Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
shuqin_2929742
15/8/19 a las 10:59
En respuesta a cindy_790082

Pero es súper temprano aún.. verdad?

Somos compis de FNR..  
Yo estoy recién a 6dpo. Ayer tuve bajada de tempe, con consiguiente subida hoy.. deseando que sea por implantación   Creo que no haré TE hasta el sábado (9dpo)  Además sólo me quedan 5 de Onestep.. 1 de farmacia, y 1 Clearblue que habla (ese queda en el cajón, para algún momento especial)

Debb82 mi supuesta ovulacion fue el 16 del ciclo hoy estoy en mi dia 24 del ciclo, contando con el primer dia de ovulavion como primer dia de lutea hoy haria 9dpo mi regla es el 21 aun me queda unos dias, tengo una fase lutea de 14 dias.
Tiene buena pinta esa bajada dede tempe, ojala sea Tu ++ este mes.
 

Ver también

C
cindy_790082
15/8/19 a las 10:59
En respuesta a shuqin_2929742

jajaja si es verdad.... cada vez se hace antes, sabes que pasa?? con la otra busqueda me quede con la intriga de cuando se empieza a ver un test con sombra estando embarazada, cada vez que me hacia test y salia blanco, buscaba y buscaba algo que me dijera cuando podia dar positivo un test de embarazo, y mira.... esta vez que estoy buscando super tranquila, eh? pues voy a comprobar cuando puede dar positivo ese test por mi misma  Sobre ti....  que ilusion la primera eco!! tu no pienses en nada y a disfrutar de tu barriguita al maximo que el tiempo pasa volando!
Por cierto chicas, tengo un sintoma nuevo, me duele el ovario, me da punzadas llevo asi desde este medio dia, a eso le añado dos latigazos que me dio ayer raro.
sintomas de ovulacion pero no puede ser por que ovule por la tempe, doble ovulacion? es que ayer al limpiarme tenia flujo elastico, elastico. no puedo subir las fotos de la bebe, esto esta fatal 

Aaaaaaaah.. creo que ya entendí   Te los estás haciendo entonces desde muy temprano, para ver desde cuándo comienza a marcar?

Adoro los experimentos en plan de "cómo mantenerse entretenida durante las dos semanas de espera" 

S
shuqin_2929742
15/8/19 a las 11:00
En respuesta a cindy_790082

es sombra rosita? o gris?

No tiene color, solo es eso.... una sombra, se intuye una sombra. 
pero son estos test.

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:01
En respuesta a mailen_13133815

Por cierto chicas vaya ciclos que teneis este mes todas...parece una película de suspense, me teneis enganchada!! jaja y otra cosa...que cada vez os haceis los test antes! que sois más impacientes que yo! y me sentía yo mal cuando me lo hacía el día 10DPO 

Bueno os cuento, el otro día fui a mi ginecologa y me hizo una eco y por fin vi a mi garbancito  mi primera eco en toda mi vida, os podeis hacer una idea de la ilusión que me hizo...y lo más impactante cuando escuché ese espectacular sonido que era el corazón latiendo. Aun no me puedo creer como una cosa tan pequeña pudiera bombear de esa manera...si solo mide 8mm que fuerte. Estoy de unas 7 semanas.

Os cuento mis síntomas, las primeras semanas de enterarme fue muchísimo sueño y dolores como de regla y nada más. A medida que avanzaba empezaron a dolerme los pechos y aun me duelen no me puedo ni rozar. Semana 6-7 comenzaron las famosas nauseas, no llego a vomitar pero son muy desagradables y me empiezan por la tarde nada de nauseas matutinas. Y nada más por ahora, lo de los olores no noto nada especialmente, lo único que me han cambiado muchos gustos en la comida, cosas que me encantaban ahora me dan asco y me apetece comer cosas que antes no solía comer, que cosas tan raras...

Hoy me hicieron una analítica y la semana que viene me daran los resultados.
Estoy muy feliz pero a la vez no dejo de sentir ese miedo inevitable hasta que cumpla las 12 semanas.Pero bueno, con la mente positiva en que todo va a salir bien.

Ojalá me podais acompañar pronto, sigo rezando a la pilarica por vosotras, este grupo de embarazadas podría ser aun más divertido!

Ay Woman... qué alegría todo lo que cuentas 
Ojalá siga todo viento en popa 

S
shuqin_2929742
15/8/19 a las 11:03
En respuesta a cindy_790082

Aaaaaaaah.. creo que ya entendí   Te los estás haciendo entonces desde muy temprano, para ver desde cuándo comienza a marcar?

Adoro los experimentos en plan de "cómo mantenerse entretenida durante las dos semanas de espera" 

Siiii 😂😂 seguire hasta uno o dos dias antes de que venga la amiga.

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:06
En respuesta a isac_13110300

No se que pensar chicas,repeti To y mas marcado que ayer!!! Sera que estare ovulando dia 20 en un ciclo de 25???😳😳😳 si es asi  tampoco seria hoy la ovulacion con el positivo no? se me tiene que atrasar la Fnr ? Nunca se me atraso tanto que lio me hice 🤦‍♀️
tenia un TE y me lo hice pero es de 25ml asi que obviamente nada. Para colmo no me deja subir las fotos

Ojalá, ojalá y ojalá que sea un TO "predictor" (que suena a dinosaurio de Jurassic Park   ) Pero en serio, ojalá tengas en nada tu granate

La otra posibilidad es que efectivamente tengas este ciclo una ovulación más tardía. A mi me ha pasado un par de veces. Tengo también los ciclos de 25/26 días (ovulo día 12/13) y muy, pero MUY cada tanto, tengo la ovulación más tarde, en el día 18-19... y resulta en un ciclo de 31/32 días. 

Entiendo que no sería lo normal para tí.. pero no deja de ser una posibilidad. Lo digo, para que tengas en cuenta una nueva FNR posible... y no te coman tanto las ansías entremedio  

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:09
En respuesta a huria_9059620

Ostras moraita!! Ese sueñooooo!! Q vamos iguales!! 

Yo lo acabo de caer es q como estoy de vacaciones nos hemos venido a la montaña y no me acorde de los test.... el sabado volvemos a casa y a acicalar maletas que el domingo tenemos reservadas 2 semanicas en la playa. Asi q supongo q me hare test el sabado y me llevare un arsenal para el hotel! Ainssss soy test adicta

que agusto s esta de vacaciones chicas. Esto es vida. Comida puesta y cama hecha. Cuando volvamos a casa y me incorpore a trabajar en septiembre voy a morir de depresion.... 😢

porque se me pasan los dias volaaaaannnnnndoo

Ay Ardid! Que ya somos unas cuantas que salimos de dudas la próxima semana!!!

Ojalá que el relajo vacacional te haga la espera final mucho más llevadera 

L
llara_3328246
15/8/19 a las 11:13
En respuesta a cindy_790082

Pero es súper temprano aún.. verdad?

Somos compis de FNR..  
Yo estoy recién a 6dpo. Ayer tuve bajada de tempe, con consiguiente subida hoy.. deseando que sea por implantación   Creo que no haré TE hasta el sábado (9dpo)  Además sólo me quedan 5 de Onestep.. 1 de farmacia, y 1 Clearblue que habla (ese queda en el cajón, para algún momento especial)

Pues también somos compañeras, hoy tengo 7 días dpo y en otra app 6dpo así que mi fecha para la regla es el 23, algo me dice que no hay nada cuajado. En fin a esperar.. 

L
llara_3328246
15/8/19 a las 11:16
En respuesta a cindy_790082

Está clarísimo.. Luego lo ajustarás a tu caso. Verás que son muy pocas las mujeres "de libro" ... jaja 
Tras hacer los TO por varios ciclos y estar atenta a tu cuerpo te será cada vez más fácil descifrar tu ciclo

En mi caso duran 25/26 días. Ovulo día 12/13 y mi fase lútea dura 12 días. (no soy ni normal, ni corta ni larga .. jajajaja)

Haha insisto, deberían incluir una materia en el cole, conoce tu cuerpo, tu fase lútea, adivina si eres normal larga o corta jajajaj 

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:16
En respuesta a isac_13110300

Sssiiii salio el mensaje por fin jajaja👏👏
yo sigo con la busqeda muy tranqui sin control de nada,si senti los dias 11, 12,13,tooodos los sintomas de ovulacion (mis ciclos son de 25)cantidad de flujo clara de huevo,dolorcitos,libido por las nubes☺️ asi que hice deberes a full, ya para el dia 14 no sentia nada raro...
El tema que ayer viene mi cuñada y me trae unos TO que le sobraron, estaba en el dia 19 ...OBVIAMENTE POR PURO VICIO ME HICE UNO JAJAJAJ 
cual es mi sorpresa que se me marco muchisimo enseguida y me desconcertó ! pero como yo no he usado mucho TO voy a tratar de subir la foto para que las expertas me den su opinion de si seria positivo. La verdad pense que ya habia ovulado y resulta que parece que no🤷‍♀️🤷‍♀️ les agradezco si me dan su opinion de si seria positivo 😘😘😘

Me alegro mucho que tu hermana esté saliendo adelante 

En cuanto a los TO... me he quedado pensando.. si tienes varios, puedes repetir en 1 o 2 días.. y si ves que la línea aparece cada vez menos intensa.. pueso entonces tendría en cuenta la posibilidad de ovulación tardía...  Pero si siguen estando muy marcados (casi como positivo)... pues... chan chan chan... 

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:30
En respuesta a vira_8343153

Te paso algo parecido a mi en los dos bioquímicos. En el primero no me dio positivo hasta el día 18dpo, pero yo lo achaco a los test one step, porque luego me hice otro test de otra marca y se veía mucho mucho mucho.. Y en el segundo, nunca me salió!! Tenía retraso de tres días, y me empezó a doler muchísimo y de repente empecé a sangrar, los test negativos, y era regla pero dolía mucho y estaba muy mareada, y en el hospital me hicieron una beta y era positiva pero estaba abortando. Que cosas... Se ve que en nuestro caso al cuerpo le cuenta segregar esa hormona, o que se refleje en el pipí. Tus manchas en la fnr eran ya Rojas? No sé, yo creo k es regla aunque aún no está en su máximo esplendor. Ojalá me equivoque, le daría a mi marido una sorpresa,  que se caería pa'tras

Si.. me pasó muy similar a lo tuyo. El primero fue bioquímico.. retraso de 3 días y también tuve muchísimos dolores y malestar. El segundo me sentía estupenda, y duró por casi 2 semanas tras FNR, pero al final, progesterona mediante, tampoco pudo ser (la gine dijo que seguramente venía con fallas cromosómicas.. que sino la progesterona lo sostiene). Creo que es como dices, el cuerpo segrega menos hcg, o más lento, y se tarda más en dar positivo (o será que tiene que ver con los embarazos que vienen mal?.. ojalá resolvamos este dilema pronto   )

Mis manchas eran más bien pardas/rositas.. y lo que yo cuento como implantación: más color rojizo/borravino, pero como con una textura cremosa/pastosa... 

Rojo y tempes bajas lamentablemente no parecieran ser buen indicador... 

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:31
En respuesta a llara_3328246

Pues también somos compañeras, hoy tengo 7 días dpo y en otra app 6dpo así que mi fecha para la regla es el 23, algo me dice que no hay nada cuajado. En fin a esperar.. 

Que queda otra que esperar

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:36
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pues temperatura baja, y regla Roja y con dolor. El mes que viene nos llaman de reproducción, ustedes les contaron las sombras de este mes? Es que me dijeron que nada de test antes de la falta... En fin, no se por qué pero tenía más bajón hace un par de días que hoy. Supongo que la reacción de mi marido me ha levantado el ánimo. Él, reacio a asimilar ir a que nos ayuden, directamente me ha dicho: bueno, parece que sí, que necesitamos una mano, lo importante es que lo consigamos, no cómo. Y me he quedado Owww ya lo tiene asimilado por fin. Esta semana hay muchas con la fnr, venga, que tengo mono de positivos reales! Belén! Que tal hoy? Hiciste test? Aqua, Marieta, ardid, que tal

Termine como termine este ciclo.. sabes que lo que viene por delante es todo positivo. Lo vienes esperando hace meses ya.. y ojalá sepan dar en el clavo con el problema  

Creo haber visto que preguntabas si mencionar a los médicos lo de las sombras.. 
Suelen ser por lo general muy reacios al tema.. pero yo lo mencionaría igual.. más aún con tu historial de bioquímicos..  No pierdes nada

D
denise_3440892
15/8/19 a las 11:42
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias, nada.... TE blanco! Aun puedo apreciar la sombra de el de ayer pero hoy blanco, son sombras de evaporacion.
Mañana mas! 😁
 

Bueno aún era pronto !!! Estabas a 10 dpo verdad !?? A veces mezclo y ya no se ande voy 🤣🤣🤣🤣🤣
Espero que haya suerte y salga granate, que dé sombras ya estamos hasta allí 👉....

V
vira_8343153
15/8/19 a las 11:42
En respuesta a cindy_790082

Termine como termine este ciclo.. sabes que lo que viene por delante es todo positivo. Lo vienes esperando hace meses ya.. y ojalá sepan dar en el clavo con el problema  

Creo haber visto que preguntabas si mencionar a los médicos lo de las sombras.. 
Suelen ser por lo general muy reacios al tema.. pero yo lo mencionaría igual.. más aún con tu historial de bioquímicos..  No pierdes nada

ESo es, es cada vez que le hablo ala ginecóloga o a la médico de test, lutea, progesterona, arrugan el hocico, como diciendo, no te adelante y vayas de enterailla jejeje. 

D
denise_3440892
15/8/19 a las 11:43
En respuesta a huria_9059620

Como las odio 🥵

Que pasó??? Para que quieres sombras ??? Te regalo todas las mías que luego quedan en nada 🤣🤣🤣🤣 yo ya si eso quellegue el granate y sería un detalle 🤪🤪🤪
Broma bromisima... ojalá llegue tu grana también 

D
denise_3440892
15/8/19 a las 11:44
En respuesta a cindy_790082

Pero es súper temprano aún.. verdad?

Somos compis de FNR..  
Yo estoy recién a 6dpo. Ayer tuve bajada de tempe, con consiguiente subida hoy.. deseando que sea por implantación   Creo que no haré TE hasta el sábado (9dpo)  Además sólo me quedan 5 de Onestep.. 1 de farmacia, y 1 Clearblue que habla (ese queda en el cajón, para algún momento especial)

El clearblue que habla y dice las semanas ese pa lo último 🤪🤪🤪🤪
ojala cielo !!! 

D
denise_3440892
15/8/19 a las 11:47
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pues temperatura baja, y regla Roja y con dolor. El mes que viene nos llaman de reproducción, ustedes les contaron las sombras de este mes? Es que me dijeron que nada de test antes de la falta... En fin, no se por qué pero tenía más bajón hace un par de días que hoy. Supongo que la reacción de mi marido me ha levantado el ánimo. Él, reacio a asimilar ir a que nos ayuden, directamente me ha dicho: bueno, parece que sí, que necesitamos una mano, lo importante es que lo consigamos, no cómo. Y me he quedado Owww ya lo tiene asimilado por fin. Esta semana hay muchas con la fnr, venga, que tengo mono de positivos reales! Belén! Que tal hoy? Hiciste test? Aqua, Marieta, ardid, que tal

Ooohh vaya !!! Lo lamento !!! Yo entraba esperando un test ... 
Pues si lo importante es tener un embarazo sano durante 40 semanas .... 
Espero que cuaje a la primera ... un besazo para el mierderday 

D
denise_3440892
15/8/19 a las 11:53
En respuesta a udane_597625

En mi caso sigo con el malestar de regla, me vendrá hoy o a más tardar mñn, ya veréis 😞
Test blanco nuclear, nunca he visto ninguna sombra...así que no sé si nosotros algún día lo lograremos.

Aqua espero que tu falta de síntomas sean muy buenas noticias 😍

Alexandra como vas? Alguna sensación?

Sabist preparándote para la semana sexy?

Marita esperemos que sea implantación 🤞🤞

Os deseo lo mejor a todas... las que estáis en la nube, ir poniéndonos ecos que hace ilusión 😍

Serena me alegro que vayas mejor, ahora a disfrutar 👏👏

Todo es posible mientras no aparezca en su esplendor la amiga que no nos quiere abandonar, si tampoco pedimos tanto puñetas ... 40 semanas de final feliz ... 

Yo estoy disfrutando más que preparando nada... al haber sido vacaciones y medio vacaciones estos dos dias hábiles estoy a mi bola ... imagino que tanta sombra y la última desilusión me tiene como aún un poco pasota aún sabiendo qué ovulo y pasármelo bien todo lo que pueda 😉😉😉

D
denise_3440892
15/8/19 a las 11:55
En respuesta a shuqin_2929742

Debb82 mi supuesta ovulacion fue el 16 del ciclo hoy estoy en mi dia 24 del ciclo, contando con el primer dia de ovulavion como primer dia de lutea hoy haria 9dpo mi regla es el 21 aun me queda unos dias, tengo una fase lutea de 14 dias.
Tiene buena pinta esa bajada dede tempe, ojala sea Tu ++ este mes.
 

Prontisimo... aun queda !!! 😉😉😉

C
cindy_790082
15/8/19 a las 11:56

Bueno.. se me va acabando el tiempo libre :P

Yo estoy según la App a 6dpo (pero para mí ovulé un día más tarde, y con eso estoy a 5dpo)
Las tempes vienen algo más bajas que de costubre, pero de todos modos se ven bien. Bajadita de ayer que espero sea implantación (igual la tengo todos los meses   )
Les cuelgo gráfico   En amarillo marqué lo que es para mí..ovulación y línea base.

Síntomas.. sigo con el dolor sacro-lumbar.. pero por suerte ya no es tan intenso.. vamos.. que camino y ya no parezco una ancianita.. jaja  Lo que sí tengo es mucho dolor como "óseo" o ligamentos.. no sé cómo explicarlo.. Es como una quemazón/ardor que irradia desde la pelvis hacia atrás.. pasando por encima de los huesos de la cadera... Nunca me había pasado.. Y mucha acidez y malestar como estomacal.. (pero no estoy mal del estómago)
Algo me dice que terminaré con algo al estilo quistes, miomas, infección, endometriosis, o algo por el estilo.. (ojalá que no!!) 

El viernes de la próxima semana tengo cita con la gine.. que dicho sea de paso, me ha anunciado que a mediados de septiembre no seguirá en la clínica (me *ago en...!)
Uffff.. ojalá salga embarazada este ciclo.. porque me da muchísima pereza salir a probar médico nuevo.. y arrancar todo como de cero.
 

V
vira_8343153
15/8/19 a las 12:36
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. se me va acabando el tiempo libre :P

Yo estoy según la App a 6dpo (pero para mí ovulé un día más tarde, y con eso estoy a 5dpo)
Las tempes vienen algo más bajas que de costubre, pero de todos modos se ven bien. Bajadita de ayer que espero sea implantación (igual la tengo todos los meses   )
Les cuelgo gráfico   En amarillo marqué lo que es para mí..ovulación y línea base.

Síntomas.. sigo con el dolor sacro-lumbar.. pero por suerte ya no es tan intenso.. vamos.. que camino y ya no parezco una ancianita.. jaja  Lo que sí tengo es mucho dolor como "óseo" o ligamentos.. no sé cómo explicarlo.. Es como una quemazón/ardor que irradia desde la pelvis hacia atrás.. pasando por encima de los huesos de la cadera... Nunca me había pasado.. Y mucha acidez y malestar como estomacal.. (pero no estoy mal del estómago)
Algo me dice que terminaré con algo al estilo quistes, miomas, infección, endometriosis, o algo por el estilo.. (ojalá que no!!) 

El viernes de la próxima semana tengo cita con la gine.. que dicho sea de paso, me ha anunciado que a mediados de septiembre no seguirá en la clínica (me *ago en...!)
Uffff.. ojalá salga embarazada este ciclo.. porque me da muchísima pereza salir a probar médico nuevo.. y arrancar todo como de cero.
 

Que bien pinta la gráfica! Buscarlas otra clínica? O en la misma, hay más ginecologos? Yo de todas formas no me preocuparía aún por eso, por que puede que sea este mes el bueno. Y sobre los síntomas, siento decir esto, por que odio meter a la edad en ésto, pero se lo comenté a la gine y me dijo que con la edad a muchas mujeres el periodos se volvía más doloroso, como en la adolescencia. Igual que muchas mujeres que tenían reglas dolorosas, tras parir, se les clamaban, lo achacaba a cambios naturales por las hormonas. 

I
isac_13110300
15/8/19 a las 13:41

Buen dia chicas!!! Por aca arrancando el dia despues de llevar los peques al cole...
Espero ver buenas noticias y que lleguen varios positivos estos dias...
Aqua como vaaasss???  No ibas a hacerte TE?? 
CARIÑOS A TODAS😘😘

I
isac_13110300
15/8/19 a las 13:42

Pude subir las fotos de los TO no lo puedo creer jajajaja

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:43
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pues temperatura baja, y regla Roja y con dolor. El mes que viene nos llaman de reproducción, ustedes les contaron las sombras de este mes? Es que me dijeron que nada de test antes de la falta... En fin, no se por qué pero tenía más bajón hace un par de días que hoy. Supongo que la reacción de mi marido me ha levantado el ánimo. Él, reacio a asimilar ir a que nos ayuden, directamente me ha dicho: bueno, parece que sí, que necesitamos una mano, lo importante es que lo consigamos, no cómo. Y me he quedado Owww ya lo tiene asimilado por fin. Esta semana hay muchas con la fnr, venga, que tengo mono de positivos reales! Belén! Que tal hoy? Hiciste test? Aqua, Marieta, ardid, que tal

Bravo por tu marido!!! Esa ayuda os llegaraá como agua de mayo!! 

Yo aun no me he hecho test. Estamos de vacaciones fuera de casa y no tengo ni uno. El sabado o el domingo espero hacerme q soy muy viciosa de los test

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:45
En respuesta a cindy_790082

Sólo puedo contarte mi experiencia con los 2 positivos del año pasado: 
 
En el primero ví la primera sombra a 15dpo, y en el segundo tuve un positivo flojo a 17dpo. Y en ambos casos venía haciéndome los TE desde aproximadamente el 9dpo. Lamentablemente no pudieron ser.. con lo que tampoco sabría decirte si es algo malo que se marcaran tan tarde.... Manchados tuve las 2 veces, alrededor de la FNR.

En fin.. lo que quiero decir es que hasta que no aparezca la indeseable en todo su esplendor..  "sigues participando"  

Exacto!!! Hasta que la amiga no baje.... hay esperanzas. 
 

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:49
En respuesta a cindy_790082

Ay Ardid! Que ya somos unas cuantas que salimos de dudas la próxima semana!!!

Ojalá que el relajo vacacional te haga la espera final mucho más llevadera 

🙏🏻 Ojalá. Que bonito sería 🥰

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:53
En respuesta a denise_3440892

Que pasó??? Para que quieres sombras ??? Te regalo todas las mías que luego quedan en nada 🤣🤣🤣🤣 yo ya si eso quellegue el granate y sería un detalle 🤪🤪🤪
Broma bromisima... ojalá llegue tu grana también 

😂 si vaya una mierda de sombras. Yo tb me he llevado unos buenos chascos con ellas 😢 da una rabiaAA 🤬

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:55
En respuesta a denise_3440892

Todo es posible mientras no aparezca en su esplendor la amiga que no nos quiere abandonar, si tampoco pedimos tanto puñetas ... 40 semanas de final feliz ... 

Yo estoy disfrutando más que preparando nada... al haber sido vacaciones y medio vacaciones estos dos dias hábiles estoy a mi bola ... imagino que tanta sombra y la última desilusión me tiene como aún un poco pasota aún sabiendo qué ovulo y pasármelo bien todo lo que pueda 😉😉😉

Pero vas a controlar la ovu con test y esas cosas o vas a ir a lo hippie jijijii. Claro q si pasateló toooodo lo q puedas de biennnm

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:57
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. se me va acabando el tiempo libre :P

Yo estoy según la App a 6dpo (pero para mí ovulé un día más tarde, y con eso estoy a 5dpo)
Las tempes vienen algo más bajas que de costubre, pero de todos modos se ven bien. Bajadita de ayer que espero sea implantación (igual la tengo todos los meses   )
Les cuelgo gráfico   En amarillo marqué lo que es para mí..ovulación y línea base.

Síntomas.. sigo con el dolor sacro-lumbar.. pero por suerte ya no es tan intenso.. vamos.. que camino y ya no parezco una ancianita.. jaja  Lo que sí tengo es mucho dolor como "óseo" o ligamentos.. no sé cómo explicarlo.. Es como una quemazón/ardor que irradia desde la pelvis hacia atrás.. pasando por encima de los huesos de la cadera... Nunca me había pasado.. Y mucha acidez y malestar como estomacal.. (pero no estoy mal del estómago)
Algo me dice que terminaré con algo al estilo quistes, miomas, infección, endometriosis, o algo por el estilo.. (ojalá que no!!) 

El viernes de la próxima semana tengo cita con la gine.. que dicho sea de paso, me ha anunciado que a mediados de septiembre no seguirá en la clínica (me *ago en...!)
Uffff.. ojalá salga embarazada este ciclo.. porque me da muchísima pereza salir a probar médico nuevo.. y arrancar todo como de cero.
 

Esa grafica pinta q te cagas! Ojala y lo hayas conseguido este mes ya y no tengas q volver a la clinica 

H
huria_9059620
15/8/19 a las 13:58

Aqua que tal, te hiciste te hoy? Un besito

D
denise_3440892
15/8/19 a las 14:59
En respuesta a huria_9059620

Pero vas a controlar la ovu con test y esas cosas o vas a ir a lo hippie jijijii. Claro q si pasateló toooodo lo q puedas de biennnm

Si estoy haciendo test de ovulación por controlar las luteas (lo que me duran) y lógicamente intentar acertar el tiro si se puede, pero no prepararme para unos días y listo ... disfrutar cada día y cada momento ahora que es verano estos dos meses el pasado y este estamos más tiempo juntos, luego ya si volvería a la lotería pura ...

I
isac_13110300
15/8/19 a las 18:47

Volvi a repetir TO y me da un poquito mas suave (minimo casi nada) sera que esta pasando pico de ovilacion? O puede influir que tome bastante mas liquido y tuve un poquito menos de retencion? Los tres estan hechos cada 24 hs...otra vez no me deja subir foto

S
shuqin_2929742
15/8/19 a las 20:28

a mi tampoco me deja subir ni ayer ni hoy.
supongo que puede ser las dos cosas, haztelo otra vez con mas retencion a ver como va la intensidad

M
mailen_13133815
15/8/19 a las 21:18
En respuesta a llara_3328246

El palito hay que moverlo 👀 no es solamente entrarlo y ya 🤔 si es así no he movido nunca los palitos jajajaja

No hace falta moverlo! lo que pasa que tenemos cachondeo con que tenemos tanto vicio que cualquier día vamos a remover el café con un palito 

M
mailen_13133815
15/8/19 a las 21:23
En respuesta a maura_8564719

Chicas, os pego las palabra de Mayosal (no le deja escribir el foro)

Acabamos de llegar a casa después de un día muy duro, lleno de lágrimas y también de risas (es lo que tienen las drogas).
Lo malo no lo cuento porque sois pocas las que no lo habéis vivido. Lo bueno: mi marido, el mejor del mundo, el mejor cuidador, el mejor apoyo y la mejor compañía que me ha hecho hasta reír a pesar de su propio sufrimiento. El trato de la gente del hospital ha sido increíble, una pobre enfermera lloraba porque yo he despertado de la anestesia llorando como en mi vida, pidiendo ver a mi bebé y preguntando donde se lo llevaban, muy dramático pero tengo que decir que como he llorado a lágrima viva durante 2 horas sin parar, creo que me ha sentado divinamente.
En fin, ahora me queda un largo camino, el jueves me darán los resultados de anatomía patológica y me dirán qué pruebas me tengo que hacer yo por ser el tercer aborto.
En fin, a ver que va pasando y a ver cuando podemos volver a la carga. Ahora pienso que sólo un embarazo exitoso podrá calmar el vacío interior.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestras palabras, siempre acertadas, no muy frecuente de escuchar en estos momentos.

Mirandita muchas gracias por copiarnos el sms, estabamos muy preocupadas.

Mayosal se me parte el alma al leer esto... que triste, no hay palabras que puedan consolar. Te mando mucha fuerza y bueno que espero que con este estudio consigan de una vez dar con el problema y se pueda solucionar. Algún día volverás a tener a tu bebe en los brazos, te lo mereces tanto tu como ese gran marido que tienes. Te mando un abrazo muy fuerte guapa!

M
mailen_13133815
15/8/19 a las 21:25
En respuesta a vetuta_5601263

Me alegro cwoman de que tu garbsncito esté bien. Hasta la 12 se hace largo pero entre el veranito etc para cuando te des cuenta has llegado. 
 

Muchas gracias Lur! perdón que me pierdo...tu en que semana estás? y como vas? si no recuerdo mal ibas a la par que Serena? 

M
mailen_13133815
15/8/19 a las 21:27
En respuesta a denise_3440892

Como me alegro Woman que todo vaya bien !!!! Y esos síntomas pues mejor señal aún !!!! y que alegria oír al lenteji 😍😍😍 ya verás que pronto pasan las 12-13 semanas de rigor y ya empiezas a ver la barriguita despegar !!! 🤪🤪🤪

Gracias guapa por tus deseos !!!! Ojalá !!!! 

Gracias Sabist!! y tu ya sabes...sigue ahí practicando con ese turquito que tienes que nunca se sabe cuando atinamos . Un besito

M
mailen_13133815
15/8/19 a las 21:29
En respuesta a cindy_790082

Ay Woman... qué alegría todo lo que cuentas 
Ojalá siga todo viento en popa 

Eso espero!muchas gracias guapa! oye he visto tu gráfica, que buena pinta tiene ehh...
Te deseo mucha suerte!!ya no iras contando

I
isac_13110300
15/8/19 a las 21:29
En respuesta a shuqin_2929742

a mi tampoco me deja subir ni ayer ni hoy.
supongo que puede ser las dos cosas, haztelo otra vez con mas retencion a ver como va la intensidad

Gracias por contestar!! Creo que no voy a hacer mas hasta la falta xq me estoy ilusionando y el golpe va a ser duro jajaja
Por el momento no queda otra,lo unico que he sentido raro es mucho,pero mucho frio en pies y manos y el resto del cuerpo mas caliente de lo habitual eso es totalmente inusual.despues nada , incluso ya estan apareciendo los SPM.
asi que lo mejor sera esperar y si no llega la supuesta fecha haré un TE. 

Me llama la atención que Aqua no ha escrito.espero esté bien!!

M
mailen_13133815
15/8/19 a las 21:35
En respuesta a isac_13110300

Gracias por contestar!! Creo que no voy a hacer mas hasta la falta xq me estoy ilusionando y el golpe va a ser duro jajaja
Por el momento no queda otra,lo unico que he sentido raro es mucho,pero mucho frio en pies y manos y el resto del cuerpo mas caliente de lo habitual eso es totalmente inusual.despues nada , incluso ya estan apareciendo los SPM.
asi que lo mejor sera esperar y si no llega la supuesta fecha haré un TE. 

Me llama la atención que Aqua no ha escrito.espero esté bien!!

Si tienes razón...estamos todas pendientes del test de nuestra Aqua jeje. Hoy es festivo, estará de fiestuki o de retiro por ahí (vamos eso quiero pensar).

I
isac_13110300
15/8/19 a las 21:40
En respuesta a mailen_13133815

Si tienes razón...estamos todas pendientes del test de nuestra Aqua jeje. Hoy es festivo, estará de fiestuki o de retiro por ahí (vamos eso quiero pensar).

Ojalá sea eso! Si es asi totalmente justificada su ausencia jaja

V
vira_8343153
15/8/19 a las 21:58
En respuesta a isac_13110300

Volvi a repetir TO y me da un poquito mas suave (minimo casi nada) sera que esta pasando pico de ovilacion? O puede influir que tome bastante mas liquido y tuve un poquito menos de retencion? Los tres estan hechos cada 24 hs...otra vez no me deja subir foto

Eso de la retención influye bastante. Pero si ayer era positivo, puede ser que hoy estés ovulando, no? 

I
isac_13110300
15/8/19 a las 22:13
En respuesta a vira_8343153

Eso de la retención influye bastante. Pero si ayer era positivo, puede ser que hoy estés ovulando, no? 

La verdad no sabria decirte porque no tengo mucha experiencia con los TO  y para colmo no me deja subir la foto para que la vean. En un rato volvere a intentar a ver si tengo suerte

V
vetuta_5601263
15/8/19 a las 22:52
En respuesta a mailen_13133815

Muchas gracias Lur! perdón que me pierdo...tu en que semana estás? y como vas? si no recuerdo mal ibas a la par que Serena? 

Si! Igual que Serena. Mañana cumplimos 14 semanas

V
vetuta_5601263
15/8/19 a las 22:53

Aqua tu que tal?? Dinos algo¡¡

L
llara_3328246
16/8/19 a las :13
En respuesta a mailen_13133815

No hace falta moverlo! lo que pasa que tenemos cachondeo con que tenemos tanto vicio que cualquier día vamos a remover el café con un palito 

Pues gracias a ti lo moví haha, lo que uno llega a pasar! 

L
llara_3328246
16/8/19 a las :18

Bueno con el vicio de los palos he arrastrado a mi hermana menor a lo mismo y ella pidió los de fernometer.
Analicemos el palo de mi hermana.

1 su último día de la regla fue el sábado 10 de agisto
2 la regla debe llegarle el 9 septiembre 
Pero el palito de hoy, yo veo una sombra.   

   Que opinan? 
      

                           👇

I
isac_13110300
16/8/19 a las :23
En respuesta a llara_3328246

Bueno con el vicio de los palos he arrastrado a mi hermana menor a lo mismo y ella pidió los de fernometer.
Analicemos el palo de mi hermana.

1 su último día de la regla fue el sábado 10 de agisto
2 la regla debe llegarle el 9 septiembre 
Pero el palito de hoy, yo veo una sombra.   

   Que opinan? 
      

                           👇

Para mi positivo Se re ve...ojalá asi sea!!

L
llara_3328246
16/8/19 a las :23

Es un TO y creo que pronto empezará a ovular, es de mi hermana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest