Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:04
En respuesta a denise_3440892

Que bueno el costilli !!! 🤣🤣🤣🤣 cómo va eso dice 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️!!!!! 
Espera que le pregunto al horno dile 🤣🤣🤣🤣🤣 

A veces deberíamos ser como las vacas que el toro la pilla de una vez jajaja

Ver también

L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:06

Hablando de costillicoñas !!!! El mío el otro día vemos un bebé y le digo yo quiero de esos y me dice vale yo te hago y no me acuerdo que le respondí pero él entendió que hiciera gemelos o más ... total que me suelta en plan charla seria “ te hago uno ehhhh “ y yo pensando “ pues eso haz ☝️ pero hazlo, apuntaaaaa, disparaaaaaa ... eso es amoooooorrrr (léase con musiquilla canción Enrique Iglesias) “
A veces estos costillis es pa comérselos .... luego dices no me lo como y en la fase putea a finales dices “ porque no le mordí a traición “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Deberían darnos autonomía en su parte., la usariamos cuando sabemos que estamos en pico o después de pico y antes, o sea disponer nosotras a diestra y siniestras, jajaja y que ellos no digan que si los estamos exprimiendo y cosas así 🤔🤣😂

L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:09
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 pobre tu marido, debió dolerle en su hombría lo de “ no hiciste un trabajo espléndido”....seremos demasiado exigentes? 

Que va, jajaja el se lo toma a broma y se come 5 yogurt para estar a la altura. No se lo digo en plan ofender. Somos el único grupo animal que nos apareamos para disfrutar y no solo para procrear, de ahí el problema de quedar cuando queremos y como queremos, nosotras a giramos todos los recursos mientras que mi perra debo amarrarla en un almacén pirque si se escapa me llega con 9 cachorros, así es la naturaleza. No la controlamos y no es a nuestro antojo. 

L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:12

Te hecho un cable.. ...55 años de feliz matrimonio teniendo en cuenta que como muy pronto se casaría con 18...pues fácilmente es la “quinta chica de oro”  

Jajajaja imagina que a los 55 años de casados le regale otro hijo 👀 jajajaja ay pobre señora, que eran 5 años aunque a mí me. Parecen 55,, será que mi subconsciente me traicionó 🤔 

L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:15
En respuesta a seyla_13131545

Yo ya no digo nada, pero esa raya se ve aún sin abrir la foto...a mi me pinta bien pero visto lo visto, lo mejor es prudencia y a 2 TE diarios.
Mucho ánimo, a ver si hay suerte y este sin vivir es el precio de tu billete a la nube.

Que tal tu semana nueva? Como llevas los malestares? 

D
denise_3440892
13/8/19 a las 14:37

Te parecerá coña pero quita estrés no te creas, es saber que lo tengo ahí y que en cuanto lo saque la “amiga” aparecerá yyyy me baja el nivel de ansiedad 🤣

Algún día saldrá y tu amiga no aparecerá !!! Y espero que sea ya!!!! 😜😜🤞🤞🤞

C
cindy_790082
13/8/19 a las 14:54

Hola queridas! Cómo andan?  (ahora me pongo a leerlas,  de'lante pa'tras )

Yo estoy transitando una fase pútea bastante dolorosa esta vez… Más le vale que sea por una buena causa!! Ovulé en algún momento del viernes, luego el sábado estuve con dolor pélvico (tipo pre-regla o para las que saben del tema: así como te quedas luego de que te coloquen un diu) Y ya desde el domingo estoy con un dolor de espalda baja que apenas puedo caminar. Parezco una anciana de 90 años..!! vamos, que me vendría bárbaro uno de esos palos de los comerciales de TV.. para agarrar cosas sin agacharse.. jajaja 
Asi estoy. A 4dpo (aunque según la App... 5dpo) me siento como el culete, además de lo descrito arriba, estoy con dolor de cabeza, sensación de estar a punto de caer con gripe o algo similar, pero sin temperatura. Molestias estomacales, acidez, algo de nauseas, tironcitos de ovarios, dolor de caderas, dolor de tetis (lateral exterior, típico post ovulatorio en mí... ya si pasa luego al lado interno .. chan chan) Las tempes altas.. aunque no TAN altas..

Veremos cómo sigue la cosa..  

C
cindy_790082
13/8/19 a las 15:05

Pues realmente tampoco lo tengo claro con el descontrol hormonal que tengo después de la FIV, pero el jueves hará 28 días de la última y suelo ser un reloj suizo...así que sino esta tarde, a lo sumo mañana empiezo a manchar...típico en mí antes de la warry 

Ay Aqua.. qué nerviosssssss! Te haces entonces hoy el test? Ese de la cartera?? (aproveche la oferta... compreee yaa, compreeeee yaaaa su TE... fácil y práctico, listo para usar en cualquir momento.. compreeee ya... para la cartera de la dama.. para el bolsillo del caballero  

C
cindy_790082
13/8/19 a las 15:06
En respuesta a huria_9059620

Igual es eso. Sera que es iphone?? q es muy especialito para algunas cosas 

aquí de tejo el enlace de la web de donde saqué el gráfico ese: 

C
cindy_790082
13/8/19 a las 15:12
En respuesta a niobe_18517438

Yo ya me ba bajando la temp basal ayer 36.8 oy 36.6 asi eske la espero en 3 dias 

Hasta que no cruce la línea base, y hasta que no aparezca la maldita.. aún hay esperanzas   (además no eras tú la de la gráfica enloquecida??)

C
cindy_790082
13/8/19 a las 15:13
En respuesta a sobia_2959966

Yo ayer me hice un test de embarazo pero fue negativo. Aún estaba a 9dpo pero como este mes no hice test de ovulación ni nada pues ya tenía mono!! Jajajaa... Mañana repito a ver, pero reconozco que no estoy nada positiva porque me borró exactamente igual que todos los meses

Es súper temprano aún  

C
cindy_790082
13/8/19 a las 15:17

Hablando de costillicoñas !!!! El mío el otro día vemos un bebé y le digo yo quiero de esos y me dice vale yo te hago y no me acuerdo que le respondí pero él entendió que hiciera gemelos o más ... total que me suelta en plan charla seria “ te hago uno ehhhh “ y yo pensando “ pues eso haz ☝️ pero hazlo, apuntaaaaa, disparaaaaaa ... eso es amoooooorrrr (léase con musiquilla canción Enrique Iglesias) “
A veces estos costillis es pa comérselos .... luego dices no me lo como y en la fase putea a finales dices “ porque no le mordí a traición “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

jajaja... yo en plena fase pútea.. sufriendo.. y anoche llega el costillón del trabajo, y lo primero que suelta luego del "Hola" es: "estoy con antojo de comer flan" jajaja vamos! cómo es ésto? A él le tocan los antojos y a mí los dolores??? 

C
cindy_790082
13/8/19 a las 15:19
En respuesta a vira_8343153

En la foto se ve mejor, vaya, parece k ha pillado la perspectiva. Por k en directo tienes k hacer virgerias

Ay Maritaaaaaaaaaaa!!!! 
Se súper ve!! Ahí está el granate creciendo desde abajo 
Ojalá se transforme en una Sra. Línea!! Cruzando todo por tí!

V
vira_8343153
13/8/19 a las 15:38

Gracias a todas, pero nada, día 10 post ovulación, y he empezado a manchar como en cada mes. Mañana o pasado me bajará. Hasta aquí llegó este ciclo loco. Y hasta aquí mis energías. Lo pongo en manos de los médicos, yo ya no puedo más. Estoy echa una mierda pero bueno es lo que hay. Voy a desconectar un poco , gracias a todas

S
shuqin_2929742
13/8/19 a las 16:14

Gracias a todas, pero nada, día 10 post ovulación, y he empezado a manchar como en cada mes. Mañana o pasado me bajará. Hasta aquí llegó este ciclo loco. Y hasta aquí mis energías. Lo pongo en manos de los médicos, yo ya no puedo más. Estoy echa una mierda pero bueno es lo que hay. Voy a desconectar un poco , gracias a todas

Bueno este ciclo tienes hormonas de embarazo, pocas,  pero en el test se ve perfectamente, asi que tal vez no sea la amiga, no te desanimes tan pronto aun te queda uno o dos dias.

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 17:43

Hola chicas! He salido de la eco 12 super feliz. Riesgo bajísimo de enfermedades, el bailongo venga a moverse y yo sin riesgo de preclampsia. Las náuseas mucho mejor desde el sábado...así que muy contenta 

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 17:43

Hola chicas! He salido de la eco 12 super feliz. Riesgo bajísimo de enfermedades, el bailongo venga a moverse y yo sin riesgo de preclampsia. Las náuseas mucho mejor desde el sábado...así que muy contenta 

B
belen_8708359
13/8/19 a las 18:08

Acuérdate del libro y los beneficios que tiene estar proyectando con la mente positiva 😉...efectivamente cada mes puede ser el nuestro...a mí este me viene de maravilla 😝

Yo este mes estoy super relajada por las vacas, como que si no es una semana y es otra pues me vendrá igual de bien. Al menos disfrutando el camino

L
llara_3328246
13/8/19 a las 18:15
En respuesta a cindy_790082

Ay Aqua.. qué nerviosssssss! Te haces entonces hoy el test? Ese de la cartera?? (aproveche la oferta... compreee yaa, compreeeee yaaaa su TE... fácil y práctico, listo para usar en cualquir momento.. compreeee ya... para la cartera de la dama.. para el bolsillo del caballero  

Lo dices en broma, pero en los aeropuertos deberían vender Te como venden las compresas, te imaginas, en 5 minutos tendrías tu viaje placentero y sin estrés jajaja

L
llara_3328246
13/8/19 a las 18:21

Ay tu, pero hasta no verla del todo no te desanimes. 

S
sobia_2959966
13/8/19 a las 18:24
En respuesta a edmond_18250958

Ay Serena qué bien!!! Y encima las náuseas van remitiendo pues ya perfecto!!  Me alegro por ti

D
destellosmhm1
13/8/19 a las 18:37

Cuanto me alegro de esa pedazo noticia que te acaban de dar, ahora a disfrutar de verdad ese embarazo

S
seyla_13131545
13/8/19 a las 18:38

Hola chicas, 
el destino se sigue cebando con mi embarazo. Hoy he empezado a manchar (rojo), he ido al médico rezando para que fuera por un pólipo que me descubrieron en la última revisión, aunque algo me decía que había algo más porque llevo todo el día muy revuelta, como si fuera el primer día de regla. El médico también creía lo mismo y parece ser que el manchado era por eso, pero al hacer la eco han visto que el bebé no tenía latido. Han mirado y remirado pero ha sido imposible encontrar ese mágico sonido. Además no había crecido nada desde la última eco. 
Mañana me han citado a las 10 de la mañana para analítica y legrado. Por supuesto exigiré nueva eco antes de nada (visto lo visto, no me fío ni de mi sombra). Pero esta vez pinta la cosa muy mal... creo que ya he cubierto el cupo de los milagros y esta vez voy a tener que aceptar la realidad. 
Un beso a todas, suerte infinita en todo, por supuesto en esta aventura de crear vida pero también en el resto de vuestra existencia. 

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 18:39

Gracias bonitas! 

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 18:39

Gracias bonitas! 

S
shuqin_2929742
13/8/19 a las 19:01

Hola chicas, 
el destino se sigue cebando con mi embarazo. Hoy he empezado a manchar (rojo), he ido al médico rezando para que fuera por un pólipo que me descubrieron en la última revisión, aunque algo me decía que había algo más porque llevo todo el día muy revuelta, como si fuera el primer día de regla. El médico también creía lo mismo y parece ser que el manchado era por eso, pero al hacer la eco han visto que el bebé no tenía latido. Han mirado y remirado pero ha sido imposible encontrar ese mágico sonido. Además no había crecido nada desde la última eco. 
Mañana me han citado a las 10 de la mañana para analítica y legrado. Por supuesto exigiré nueva eco antes de nada (visto lo visto, no me fío ni de mi sombra). Pero esta vez pinta la cosa muy mal... creo que ya he cubierto el cupo de los milagros y esta vez voy a tener que aceptar la realidad. 
Un beso a todas, suerte infinita en todo, por supuesto en esta aventura de crear vida pero también en el resto de vuestra existencia. 

mayosal,  pufff siento mucho leer eso, mucho animo. 

L
llara_3328246
13/8/19 a las 19:11

Hola chicas, 

Siento mucho esa noticia, no tengo más palabras solo decirte que estamos contigo. 

A
allen_18282834
13/8/19 a las 19:14

Hola chicas, 

Ais... Vaya....que rabia me da. Si, que te hagan otra eco y ojalá se produzca el milagro.....

V
vira_8343153
13/8/19 a las 19:18

Hola chicas, 

Joder, que mala pata, un abrazo fortísimo, y aunque sé que es raro que se vuelvan a equivocar, ojalá y así sea. 

M
mailen_13133815
13/8/19 a las 19:48

Hola chicas! como estais? voy leyendo cuando puedo, es que ando un poco revuelta por las tardes, no llego a vomitar pero ganas no me faltan...

En primer lugar me parecio ver un nuevo positivo??Feni, muchas felicidades, me alegro muchísimo, te lo mereces y rezo para que este si se quede contigo.

Mgr leí lo que te había pasado, que fuerte!lo siento mucho!yo a veces me acordaba de ti y te imaginaba en la nube y mira que cosas tiene esta mier""$" de vida, has hecho bien en hacerte estudios, ojalá vaya todo bien para la próxima y gracias por la información.

Belen es muy pronto para ese test, ánimo!aun hay esperanzas, ojalá tengas suerte y si no mira que buena vacaciones te has pegado...para la próxima!
Aqua has sacado ese test del bolso??? tus síntomas pintaban bien...
Marita jope, que yo he visto la sombrita granate, ojalá sea implantación! que yo ya me estaba haciendo ilusiones...y no quiero pensar tu...ánimo guapa!

Sabist como estás?estás más animada?espero que si, te mando un beso!

Serena y Destellos me alegro que todo marche bien que alegría!

Os sigo leyendo...que tenía mucho acumulado!Un beso a todas!

M
mailen_13133815
13/8/19 a las 19:54

Hola chicas, 

Nooooo!otra vez esto??? no me lo puedo creer Mayosal, no tengo palabras para describir por que tienen que pasar estas cosas, te juro que no lo entiendo. Lo siento mucho de verdad, hazte mañana otra eco porque visto lo visto...Te mando de nuevo mucha fuerza y un abrazo muy grande.

V
vira_8343153
13/8/19 a las 19:55
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas! como estais? voy leyendo cuando puedo, es que ando un poco revuelta por las tardes, no llego a vomitar pero ganas no me faltan...

En primer lugar me parecio ver un nuevo positivo??Feni, muchas felicidades, me alegro muchísimo, te lo mereces y rezo para que este si se quede contigo.

Mgr leí lo que te había pasado, que fuerte!lo siento mucho!yo a veces me acordaba de ti y te imaginaba en la nube y mira que cosas tiene esta mier""$" de vida, has hecho bien en hacerte estudios, ojalá vaya todo bien para la próxima y gracias por la información.

Belen es muy pronto para ese test, ánimo!aun hay esperanzas, ojalá tengas suerte y si no mira que buena vacaciones te has pegado...para la próxima!
Marita jope, que yo he visto la sombrita granate, ojalá sea implantación! que yo ya me estaba haciendo ilusiones...y no quiero pensar tu...ánimo guapa!

Pero bueno, y no cuentas nada de ti? Que mal ehh jejeje. Síntomas, ilusiones, eco, panza, un algo que nos alegre en este martes gris

S
sobia_2959966
13/8/19 a las 20:00

Marita... Alguna novedad? Sigues manchando?

S
sobia_2959966
13/8/19 a las 20:02

Hola chicas, 

Mayosal... Lo siento de verdad, ya sé que ahora mismo no hay consuelo... Ojalá pudiéramos estar todas ahora ahí para darte un pedazo de abrazo. Y por supuesto, ojalá mañana en la ecografía te dieran una alegría, te lo deseo de corazón....
ya nos contarás. Un beso enorme

V
vira_8343153
13/8/19 a las 20:16

Marita... Alguna novedad? Sigues manchando?

Un poco al limpiarme. Pero yo, masoquista perdía, me he hecho otro test, para decir, bueno es blanco, no lo estoy... Prefiero ni pensar. Yo se que va a bajar, por que es el mismo manchado de cuando empieza la regla, pero mira para darme dos hostias..  Algo se ve, pero no más que otros días, así k puede k la partida de test esté mal 

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:33

La hormonas haciendo de las suyas pero 10 dpo es pronto para la rojita ... 
cuanto te dura la fase lutea ??? 
Ojala sea una implantación ... sigo leyendo por si hay más noticias 

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:35

Me alegro muchísimo !!!! Que bien por ese Mr Lenteji Bailongo 😜😜 ...
Me encanta leer que estas mejor también de las náuseas ... así que a seguir cuidándose y disfrutando de la barriguita ❤️❤️❤️

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:37
En respuesta a llara_3328246

Lo dices en broma, pero en los aeropuertos deberían vender Te como venden las compresas, te imaginas, en 5 minutos tendrías tu viaje placentero y sin estrés jajaja

En los aeropuertos venden TE, en las farmacias que encuentras 🤣🤣 ... te lo digo por experiencia.... 
Debb el anuncio debería ser tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:39

Hola chicas, 

Ya te he escrito en el face pero no existen palabras de consuelo y/o duelo en estos casos ... sólo que te mando muchos abrazos y besos y que lamento mucho todo el trance que estás pasando ... y estamos aquí ya lo sabes para ayudarte, escucharte y lo que necesites 

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:42
En respuesta a mailen_13133815

Woman guapísima !!!! Estas revuelta ??? Ya empiezan los síntomas 😉😉😉 cuídate mucho mucho y ya sabes muchas comidas y muy pequeñitas para ese revoltijo e intentar controlarlo ... 
Aunque yo echando el hígado te digo que me sentiría feliz pensando en que todo está en orden ( masoca total lo mío ) .... pero me entendéis de sobras 😉😉

V
vira_8343153
13/8/19 a las 20:42

La hormonas haciendo de las suyas pero 10 dpo es pronto para la rojita ... 
cuanto te dura la fase lutea ??? 
Ojala sea una implantación ... sigo leyendo por si hay más noticias 

11 días de lutea, al 12 suele bajar en grande, pero tampoco está muy estable la lutea. En fin a esperar

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:45

Un poco al limpiarme. Pero yo, masoquista perdía, me he hecho otro test, para decir, bueno es blanco, no lo estoy... Prefiero ni pensar. Yo se que va a bajar, por que es el mismo manchado de cuando empieza la regla, pero mira para darme dos hostias..  Algo se ve, pero no más que otros días, así k puede k la partida de test esté mal 

Pues la raya se ve !!!! 
Ojala sea una implantacioncilla y siga subiendo ese granate ... ya nos vas contando ... 
Que los test estén mal, no creo, que puedan tener una línea de evaporación rápida, podría ser porque al ser más sensibles más rápido sale (eso me explicó la ginecóloga a mi ) 
Pero espero que no y sea un granate bonito de esos precioso .. 

D
denise_3440892
13/8/19 a las 20:46

11 días de lutea, al 12 suele bajar en grande, pero tampoco está muy estable la lutea. En fin a esperar

Ya te escribí en el mensaje del test pero espero que no sea así !!!! Y sea tu granate !!! Estos días que malos son ... 

V
vira_8343153
13/8/19 a las 20:52

Ya te escribí en el mensaje del test pero espero que no sea así !!!! Y sea tu granate !!! Estos días que malos son ... 

Siii gracias, encima me ha pillado un resfriado con fiebre y todo y estoy penosa acostada, solo me he levantado para hacer el test y dos sándwich uno de Nocilla y otro de: patatas frita, con  todo mi papo, por si hay algo de esperanza, darle Buenos alimentos... Tu como estas? Pronto la semana sexy no? Te haces to? O vas a ir a ciega? 

L
llara_3328246
13/8/19 a las 21:01

En los aeropuertos venden TE, en las farmacias que encuentras 🤣🤣 ... te lo digo por experiencia.... 

Tal vez lo vendan pero digo en aeropuertos, centros comerciales, bares, estanco, etc 😜

L
llara_3328246
13/8/19 a las 21:01

Tal vez lo vendan pero digo en aeropuertos, centros comerciales, bares, estanco, etc 😜

S
sobia_2959966
13/8/19 a las 21:49

Yo también lo veo... Joder qué nervios

V
vira_8343153
13/8/19 a las 21:55

Yo también lo veo... Joder qué nervios

Belén, este ciclo va a acabar conmigo, como vas tú

S
shuqin_2929742
13/8/19 a las 21:58

los test estos de embarazatest tiene la linea de control mas una linea blanca? cuando me llego me lo hice en fase folicular por si tenia linea de evaporacion y vi la linea de control mas una linea blanca donde tiene que ir la del positivo, la que lo usais sabes algo sobre esa linea blanca o transparente? es que ahora en el test este de marita me parecio verla tambien.

V
vira_8343153
13/8/19 a las 22:02
En respuesta a shuqin_2929742

los test estos de embarazatest tiene la linea de control mas una linea blanca? cuando me llego me lo hice en fase folicular por si tenia linea de evaporacion y vi la linea de control mas una linea blanca donde tiene que ir la del positivo, la que lo usais sabes algo sobre esa linea blanca o transparente? es que ahora en el test este de marita me parecio verla tambien.

Si, creo que si. Que tiene esa linea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram