Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Debe ser un trabajo muy laborioso hacer esos pequeños... verdad??? Que manos tienes hija mía !!!
El sueño ya sabes que puede ser por cansancio, por cansanciopreñamiento ... y ya ... a mí el SPM no me da sueño ..
Siempre decimos que cada embarazo o cada inicio es un mundo, pero yo lo que más recuerdo es el dormir y caer rendida sin motivo aparente ( que lo había pero yo aún no lo sabía 🤣🤣🤣) y como soy de mal dormir se agradecía oye !!! Era una cosa !!! 🤪🤪🤪
Siii, es un mes y medio de mucho trabajo solo para uno! Si yo te dijera mis SPM.... todos de embarazada! Dolor lumbar, agotamiento extremo, mareos, fatiga, colicos. Voy a subir una foto de una de mis niñas reborn.
Ver también
Debe ser un trabajo muy laborioso hacer esos pequeños... verdad??? Que manos tienes hija mía !!!
El sueño ya sabes que puede ser por cansancio, por cansanciopreñamiento ... y ya ... a mí el SPM no me da sueño ..
Siempre decimos que cada embarazo o cada inicio es un mundo, pero yo lo que más recuerdo es el dormir y caer rendida sin motivo aparente ( que lo había pero yo aún no lo sabía 🤣🤣🤣) y como soy de mal dormir se agradecía oye !!! Era una cosa !!! 🤪🤪🤪
Yo con los embarazos me pasaba al reves, me quitaba el sueño.
User por que estos test de embarazatest tiene unas lineas blancas en la parte del resultado y tu ves una linea blanca, pero segun como lo pongas se aprecia sombra, es un dolor de cabeza! Asi que si no hay nada yo que miro y miro y vuelvo a mirar el test mil veces al final en nada creo una sombra... 😂😂 que la hay por culpa de esa linea que os cuento, asi que prefiero esperar unos dias mas que si hay algo ya seguro que se vera por lo menos algo mas claro.
Sabes en mi país ir al ginecólogo es barato, por 10 euros te haces una eco y listo, pero aquí en España si no pagas 200 por una consulta es un robo.
No sube la foto de la bebe reborn!
Sabes en mi país ir al ginecólogo es barato, por 10 euros te haces una eco y listo, pero aquí en España si no pagas 200 por una consulta es un robo.
De donde eres? Super barato, yo suelo ir a uno muy bueno de Huelva y me vale 65€ y con citologia 75€ aqui te entra eco y todo
😂😂😂😂😂😂 como nos gusta picar, eh? Moraita, estoy con User...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy 😉
😂 luego a la tarde me hAgo uno que estoy en el trabajo, dime aqua si tus test tiene la linea Blanca en la linea del resultado.
De donde eres? Super barato, yo suelo ir a uno muy bueno de Huelva y me vale 65€ y con citologia 75€ aqui te entra eco y todo
De la costa del sol, la mayoría de 100 en adelante sin eco ni cito, cuando salí embarazada llamé y los precios eran una locura!
De la costa del sol, la mayoría de 100 en adelante sin eco ni cito, cuando salí embarazada llamé y los precios eran una locura!
Hola chicas!!!! He intentado escribir un par de veces y no hay caso de que salga el mensaje,espero tener suerte con este....
He estado bastante atareada acompañando a mi hermana con la rehabilitacion,que gracias a Dios va super bien!!!
Mis felicitaciones generales a los nuevos positivos que tengan un hermoso embarazo con un feliz termino 🥰🥰
A las demas como siempre digo fuerza en el momento del ciclo que se encuentren,y cruzo todo lo "cruzable" para que sus positivos lleguen pronto 🤞🤞🤞🤞
Capitulo aparte para Mayosal,es terrible lo que has tenido que pasar,eres una mujer admirable como estas transitando todo esto,yo no se como lo hubiera llevado en tu lugar. PIDO A DIOS QUE HAGA EL ULTIMO MILAGRITO CON TU EMBARAZO. Te mando un beso enorme y millones de cariños 😘😘😘😘
Sssiiii salio el mensaje por fin jajaja👏👏
yo sigo con la busqeda muy tranqui sin control de nada,si senti los dias 11, 12,13,tooodos los sintomas de ovulacion (mis ciclos son de 25)cantidad de flujo clara de huevo,dolorcitos,libido por las nubes☺️ asi que hice deberes a full, ya para el dia 14 no sentia nada raro...
El tema que ayer viene mi cuñada y me trae unos TO que le sobraron, estaba en el dia 19 ...OBVIAMENTE POR PURO VICIO ME HICE UNO JAJAJAJ
cual es mi sorpresa que se me marco muchisimo enseguida y me desconcertó ! pero como yo no he usado mucho TO voy a tratar de subir la foto para que las expertas me den su opinion de si seria positivo. La verdad pense que ya habia ovulado y resulta que parece que no🤷♀️🤷♀️ les agradezco si me dan su opinion de si seria positivo 😘😘😘
Tú crees? 🤔 ... me hago otro hoy entonces? x aquello de seguir practicando 😅
Tengo tantas ganas de ver tu positivo (y el de todas, por supuesto y veros barrigonas totales) que te hacía un test cada dos horas 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero una cosa es el sentimiento de mí hacia vosotras y otra la realidad ... si tú quieres hacerlo hazlo, si tú cuerpo te pide esperar ... espera....
Siii, es un mes y medio de mucho trabajo solo para uno! Si yo te dijera mis SPM.... todos de embarazada! Dolor lumbar, agotamiento extremo, mareos, fatiga, colicos. Voy a subir una foto de una de mis niñas reborn.
Esperando ver esa preciosidad 😍😍😍
Pues yo me dormía de pie no podía con el cuerpo.... y le pillé manía al huevo, me acercabas uno y era ver al demonio 🤣🤣🤣, con lo que me gustan las tortillitas 😜
Si yo no sé para qué narices me hago test si yo poniendo cerca un huevo y viendo si me duermo hasta hablando ya sería suficiente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ...
😂 luego a la tarde me hAgo uno que estoy en el trabajo, dime aqua si tus test tiene la linea Blanca en la linea del resultado.
Es una putada eso de las líneas que dices porque fácilmente te equivocas y te haces ilusiones y luego la ostia es de órdago.... a mí me lo dijo la ginecóloga cuando la llame antes de ir casi diciéndole que según google tenia de todo y me explicó, cuanto más sensible más posibilidad de rayas susto ... ósea que esto de la sensibilidad tiene su parte buena, lo puedes saber antes y su parte mala, hay muchos sustos
yo sigo con la busqeda muy tranqui sin control de nada,si senti los dias 11, 12,13,tooodos los sintomas de ovulacion (mis ciclos son de 25)cantidad de flujo clara de huevo,dolorcitos,libido por las nubes☺️ asi que hice deberes a full, ya para el dia 14 no sentia nada raro...
El tema que ayer viene mi cuñada y me trae unos TO que le sobraron, estaba en el dia 19 ...OBVIAMENTE POR PURO VICIO ME HICE UNO JAJAJAJ
cual es mi sorpresa que se me marco muchisimo enseguida y me desconcertó ! pero como yo no he usado mucho TO voy a tratar de subir la foto para que las expertas me den su opinion de si seria positivo. La verdad pense que ya habia ovulado y resulta que parece que no🤷♀️🤷♀️ les agradezco si me dan su opinion de si seria positivo 😘😘😘
Pues estando a 19 de ciclo y según como salga puede estar diciéndote que vas a cantar BINGOOOOOO
Pues estando a 19 de ciclo y según como salga puede estar diciéndote que vas a cantar BINGOOOOOO
Ojalá 🙏🙏🙏 pero no creo...
encima no me deja subir la foto 😡😡😡 pero te puedo decir que hay que mirar muuyy detenidamente para ver que es un poquitin mas clarita que la de control...eso es casi positivo no? Voy aaintentar otra vez de subir la imagen
encima no me deja subir la foto 😡😡😡 pero te puedo decir que hay que mirar muuyy detenidamente para ver que es un poquitin mas clarita que la de control...eso es casi positivo no? Voy aaintentar otra vez de subir la imagen
No hay caso,no la puedo subir...probe mil veces y no me deja...intentare mas tarde si puedo...pero les diria que es de la misma intensidad o apenitas un pelin menos
Mes y medio? sí que tienen trabajo! con tanto detallismo es normal esa inversión de horas...a ver si consigues cargar la foto y ver las maravillas que haces
Y a mí me lo quita el no estarlo 😜
Pues ahora no te sé decir porque lo tiré, pero lo miro en el siguiente que me haga, te refieres a la zona donde debería salir la segunda raya, no?
Preciosa, que alegría leerte y escuchar que la recuperación de tu hermana va viento en popa!
Veo que este mes andamos muchas perdisísimas...recuerda que los síntomas no dejan de ser eso, síntomas...puede que hayas ovulado días más tarde de lo que imaginabas ó que tengas un ciclo de esos con doble ovulación ( y sin omifinnnnn 😉 )...en cualquier caso cuelga ese palito que nosotras nos encargamos de inspeccionarlo
Ayyyy Belén que vamos a la par en el ciclo y parece que en los resultados...el mío de ayer también blanco, hoy procuraré no hacerme y si mañana no ha hecho acto de presencia repetiré porque ya empezará a ser preocupante ( para bien si se confirmase el positivo ó para mal si se ha quedado tocado algo por ahí después del tratamiento )
Has vuelto ya de vacaciones ó andas apurando los últimos días? venga que todo puede pasar aún...crucemos dedos
Apurando los últimos días!! Volvemos el viernes por la noche, aunque mis hijas aún se quedan hasta el próximo finde que volveremos a buscarlas.... La primera vez que las dejo aquí con los abuelos unos días, a ver si no las echo mucho de menos...
Tengo tantas ganas de ver tu positivo (y el de todas, por supuesto y veros barrigonas totales) que te hacía un test cada dos horas 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero una cosa es el sentimiento de mí hacia vosotras y otra la realidad ... si tú quieres hacerlo hazlo, si tú cuerpo te pide esperar ... espera....
El sentimiento es mutuo Sabist, yo también pagaría por ver esa barriguita convertida en barrigota y con tu turquit@ creciendo dentro...así que si proyectar sirve de algo...que sepas que lo proyecto con todas mis fuerzas 😉
Creo que me haré un TO a ver si baja la ansiedad y luego fijo que cae uno de los otros...realmente tampoco es ansiedad sino más bien curiosidad porque no manchar a estas alturas del ciclo es extraño en mí...ni tengo las tetis sensibles, ni dolor en el bajo vientre...pero tampoco sueño, náuseas ni olores raros...😂😂😂😂....
Pues yo me dormía de pie no podía con el cuerpo.... y le pillé manía al huevo, me acercabas uno y era ver al demonio 🤣🤣🤣, con lo que me gustan las tortillitas 😜
Si yo no sé para qué narices me hago test si yo poniendo cerca un huevo y viendo si me duermo hasta hablando ya sería suficiente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ...
Ves? Hemos encontrado tu alternativa a los palitos...1 docena de tortillas marchandoooooo y unas cuantas almohadas
Lo es, lo es 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No hay caso,no la puedo subir...probe mil veces y no me deja...intentare mas tarde si puedo...pero les diria que es de la misma intensidad o apenitas un pelin menos
Pues nena, entre intento e intento de subir foto ya puedes coger x banda a maridín y darlo todoooooo...aunque ahora que estoy yo pensando...que no será que ovulaste cuando creías y el TO te está anticipando el positivo? realmente si estás a 19 y suele bajarte sobre el 25, estarías a menos una semana, no? Sabisttttttt necesito tu soltura con los números que me estoy haciendo la picha un lío 😅
El sentimiento es mutuo Sabist, yo también pagaría por ver esa barriguita convertida en barrigota y con tu turquit@ creciendo dentro...así que si proyectar sirve de algo...que sepas que lo proyecto con todas mis fuerzas 😉
Creo que me haré un TO a ver si baja la ansiedad y luego fijo que cae uno de los otros...realmente tampoco es ansiedad sino más bien curiosidad porque no manchar a estas alturas del ciclo es extraño en mí...ni tengo las tetis sensibles, ni dolor en el bajo vientre...pero tampoco sueño, náuseas ni olores raros...😂😂😂😂....
Bueno pues eso parece buena cosa ....
prepara el kit de ataques por si acaso !!!! 😜😜😜😜🤞🤞🤞🤞🤞
Cruzando todo lo cruzable !!
Ves? Hemos encontrado tu alternativa a los palitos...1 docena de tortillas marchandoooooo y unas cuantas almohadas
Y más barato 🤣🤣🤣🤣🤣
Apurando los últimos días!! Volvemos el viernes por la noche, aunque mis hijas aún se quedan hasta el próximo finde que volveremos a buscarlas.... La primera vez que las dejo aquí con los abuelos unos días, a ver si no las echo mucho de menos...
Seguro que las echarás, igual de seguro que ellas estarán encantadas de quedarse con sus abuelos
Pues nena, entre intento e intento de subir foto ya puedes coger x banda a maridín y darlo todoooooo...aunque ahora que estoy yo pensando...que no será que ovulaste cuando creías y el TO te está anticipando el positivo? realmente si estás a 19 y suele bajarte sobre el 25, estarías a menos una semana, no? Sabisttttttt necesito tu soltura con los números que me estoy haciendo la picha un lío 😅
Yo le he dicho !!! Si es de 25 y está en el 19 de ciclo .... a 6 días de la FNR .... y sea que le anticipe el cantar BINGOOOOOOOO !!!!
Bueno pues eso parece buena cosa ....
prepara el kit de ataques por si acaso !!!! 😜😜😜😜🤞🤞🤞🤞🤞
Cruzando todo lo cruzable !!
Lo dejé aparacado ayer después del negativo y convencida que hoy ya estaría aquí mi amiga pero viendo que todavía se hace de rogar...lo voy a sacar de nuevo hoy no sea que x finnnnnnnn me haya hecho caso y le de por hacer un viaje de 40 semanas 😉
Gracias x tus ánimos reina!
Y más barato 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo importante es la efectividad 😉...no nos vendrá ahora de unos cuantos palitos/tortillas
Yo le he dicho !!! Si es de 25 y está en el 19 de ciclo .... a 6 días de la FNR .... y sea que le anticipe el cantar BINGOOOOOOOO !!!!
Ayyyyyy que ya somos dos que hemos pemsado lo mismo 😱
Pues ahora no te sé decir porque lo tiré, pero lo miro en el siguiente que me haga, te refieres a la zona donde debería salir la segunda raya, no?
Si, la del resultado
Y a mí me lo quita el no estarlo 😜
Ayy coñi! Ya te queda nada para estarlo veras que si, a todas las que estamos aqui mas temprano que tarde lo tendremos
Mientras no llegue la señora todo sueño es posible, así que a mojar palitos, en mi caso cuando llegue ese momento, no tengo palitos más que 5 pruebas de TE, así que cuando me llegue pediré más, los que pedí los acabé en 5 días, el vicio puede más que la razón.
Ayyyyyy que ya somos dos que hemos pemsado lo mismo 😱
Dios las escuche chicaass 🙏 jajajajaj por las dudas yo sigo con los deberes al dia jajajja mi pobre marido esta por pedir mas horas de trabajo para no venir para casa, lo tengo exprimido jajajjaja ☺️☺️☺️ por las dudas en un rato me lo repetire que ya habrian pasado 24 hs del anterior.
Buenos dias chicas, Aqua a ver si puede ser 🙏🙏
Maita estas con controles o algo? Te hiciste algun tipo de pruebas como por ejemplo de progesterona?
La progesterona me la midieron en fase folicular y estaba bien. Y las pruebas me llamaran el mes que viene
Y no te has ido lanzada a comprarte de otra marca?
No, es que estoy 98% segura de que es la regla. Si no ya me habria ido a x el Digital 🐣. Vosotras que? No os tocaba hoy??
Bocata de patata frita????? eso suena a antojazo, no?
Jajajaja si!!! Son de este crujientes, se mete en pan Bimbo y se aplastan. Y esta muy bueno
Buenas niñas, hoy hago 8 dias de lutea y solo tengo muchisimo sueño, muchisimo, pero claro.... tengo sueño atrasado del tute que me dio con la reborn, tambiem estoy super cansada, pero esto es para mi SPM... Si no me pongo con la amiga antes ire haciendome test el jueves o quizas caiga uno mañana.
Ole, estaremos atentas!
😂😂😂😂😂😂 como nos gusta picar, eh? Moraita, estoy con User...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy 😉
si! Cualquiera "en su sano juicio" Diría, es : recomendable esperar a la falta e incluso una semana después, y nosotras: si quieres puedes hacer telo un día antes del 9 post ovulación, con to nuestro chumino ahí.
Seguro que las echarás, igual de seguro que ellas estarán encantadas de quedarse con sus abuelos
Exactamente! Ellas encantadas con mis padres y con todos sus amiguit@s que tienen aquí... Y yo el primer día sola en casa con maridito también estaré super a gusto con tanta tranquilidad, pero al segundo día seguro que ya quiero oírlas discutir a mí lado jajajaja
Yo opinó igual que sabist!
Mayosal preciosa... Qué tal estás???
Exactamente! Ellas encantadas con mis padres y con todos sus amiguit@s que tienen aquí... Y yo el primer día sola en casa con maridito también estaré super a gusto con tanta tranquilidad, pero al segundo día seguro que ya quiero oírlas discutir a mí lado jajajaja
Hombre unas horitas a solas con el costilli también se agradece no? Luego los reencuentros con las niñas tienen que remover te por dentro a que si?
Estoy en el 10 post ovulación. Me bajaría o mañana noche o pasado. Pero es k suelo manchar en el día 10 hasta k me baja del todo, por eso creo que es aviso de regla. Ojalá me equivoque. Gracias
Igual has puesto más adelante pero quevral vas hoy? Sigues manchando? Te has hecho otro?
Que va, recogi la orina en un vaso de plástico, y cuando fui a limpiar me, rojo, como un tomate Maduro, y del coraje lo tiré y ya está, no he vuelto a manchar, pero es que mi preregla es así de hp
Vaya ...
Estoy en el 10 post ovulación. Me bajaría o mañana noche o pasado. Pero es k suelo manchar en el día 10 hasta k me baja del todo, por eso creo que es aviso de regla. Ojalá me equivoque. Gracias
Ojala te equivoques porque sombra rosita en los tus test se vé. Crucemos dedos 🤞🏽
Aqua a mi me entraba los asco en la semana 6-7 nunca antes