Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Chicas, estoy en una cena pero quería preguntar si sabemos algo de Mayosal, decidme cosas please
Ver también
Chicas, estoy en una cena pero quería preguntar si sabemos algo de Mayosal, decidme cosas please
Nada de nada, nadie tiene su número personal o si FB, si así contactenla y nos dejan saber 😔
Creo que con el mensaje de ayer di por entiendo que se daria un tiempo.
Un consulta chicas, estoy a mi 6 dpo y me está saliendo flujo, antes no lo tenia, según leí que fase lútea este flujo aparece, algún le ha pasado? Es para saber si estoy escuchando mi cuerpo como debe ser. Los días de ovulación el flujo era diferente y luego sequedad absoluta y con poco libido. Y ahora empieza la humedad, también estuve en la piscina, a lo mejor se por eso.
A estas alturas seremos más expertas que cualquier ginecólogo 😏
Creo que con el mensaje de ayer di por entiendo que se daria un tiempo.
Creo que dijo que nos dejaría saber como iba todo hoy.
Chicas, os pego las palabra de Mayosal (no le deja escribir el foro)
Acabamos de llegar a casa después de un día muy duro, lleno de lágrimas y también de risas (es lo que tienen las drogas).
Lo malo no lo cuento porque sois pocas las que no lo habéis vivido. Lo bueno: mi marido, el mejor del mundo, el mejor cuidador, el mejor apoyo y la mejor compañía que me ha hecho hasta reír a pesar de su propio sufrimiento. El trato de la gente del hospital ha sido increíble, una pobre enfermera lloraba porque yo he despertado de la anestesia llorando como en mi vida, pidiendo ver a mi bebé y preguntando donde se lo llevaban, muy dramático pero tengo que decir que como he llorado a lágrima viva durante 2 horas sin parar, creo que me ha sentado divinamente.
En fin, ahora me queda un largo camino, el jueves me darán los resultados de anatomía patológica y me dirán qué pruebas me tengo que hacer yo por ser el tercer aborto.
En fin, a ver que va pasando y a ver cuando podemos volver a la carga. Ahora pienso que sólo un embarazo exitoso podrá calmar el vacío interior.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestras palabras, siempre acertadas, no muy frecuente de escuchar en estos momentos.
Acabamos de llegar a casa después de un día muy duro, lleno de lágrimas y también de risas (es lo que tienen las drogas).
Lo malo no lo cuento porque sois pocas las que no lo habéis vivido. Lo bueno: mi marido, el mejor del mundo, el mejor cuidador, el mejor apoyo y la mejor compañía que me ha hecho hasta reír a pesar de su propio sufrimiento. El trato de la gente del hospital ha sido increíble, una pobre enfermera lloraba porque yo he despertado de la anestesia llorando como en mi vida, pidiendo ver a mi bebé y preguntando donde se lo llevaban, muy dramático pero tengo que decir que como he llorado a lágrima viva durante 2 horas sin parar, creo que me ha sentado divinamente.
En fin, ahora me queda un largo camino, el jueves me darán los resultados de anatomía patológica y me dirán qué pruebas me tengo que hacer yo por ser el tercer aborto.
En fin, a ver que va pasando y a ver cuando podemos volver a la carga. Ahora pienso que sólo un embarazo exitoso podrá calmar el vacío interior.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestras palabras, siempre acertadas, no muy frecuente de escuchar en estos momentos.
Ela lo dice todo, no hay palabras. Ánimo y que descanse.
SIN PALABRAS EN ESTE MOMENTO,SOLO PEDIR QUE TE RECUPERES PRONTO FISICA Y ANIMICAMENTE...APOYATE EN ESE GRAN HOMBRE QUE TIENES AL LADO Y EN TODA LA GENTE QUE TE QUIERE,QUE DE SEGURO SERA MUCHA!! TE MANDO TODO MI CARIÑO Y APOYO😞😘😘😘😘
Encontré esta gráfica que explica un poco la ovulación y la fase lútea
K nudo en la garganta. Mucha fuerza, descanso y un abrazo
Malditoooo teléfono que no me deja contestar! Mirandita mil gracias por transmitirnos las noticias, aunque no podían ser peores 😔.
Mándale un beso enorme y mucha fuerza de TODO el foro
Gracias Miranda, Mayosal ya lo que queda es esa actitud tuya, dispuesta a darlo todo otra vez, ahora a recuperarte que pronto volveras a la carga con todas las ganas del mundo.
Un consulta chicas, estoy a mi 6 dpo y me está saliendo flujo, antes no lo tenia, según leí que fase lútea este flujo aparece, algún le ha pasado? Es para saber si estoy escuchando mi cuerpo como debe ser. Los días de ovulación el flujo era diferente y luego sequedad absoluta y con poco libido. Y ahora empieza la humedad, también estuve en la piscina, a lo mejor se por eso.
A estas alturas seremos más expertas que cualquier ginecólogo 😏
En mi caso yo nunca estoy seca, tengo flujo en casi todas las fases del ciclo tal vez despues de ovular unos dias mas seca pero luego tengo otra vez hasta que se vuelve blancuzco y espeso, y viene la regla.
Por cierto chicas vaya ciclos que teneis este mes todas...parece una película de suspense, me teneis enganchada!! jaja y otra cosa...que cada vez os haceis los test antes! que sois más impacientes que yo! y me sentía yo mal cuando me lo hacía el día 10DPO
Bueno os cuento, el otro día fui a mi ginecologa y me hizo una eco y por fin vi a mi garbancito mi primera eco en toda mi vida, os podeis hacer una idea de la ilusión que me hizo...y lo más impactante cuando escuché ese espectacular sonido que era el corazón latiendo. Aun no me puedo creer como una cosa tan pequeña pudiera bombear de esa manera...si solo mide 8mm que fuerte. Estoy de unas 7 semanas.
Os cuento mis síntomas, las primeras semanas de enterarme fue muchísimo sueño y dolores como de regla y nada más. A medida que avanzaba empezaron a dolerme los pechos y aun me duelen no me puedo ni rozar. Semana 6-7 comenzaron las famosas nauseas, no llego a vomitar pero son muy desagradables y me empiezan por la tarde nada de nauseas matutinas. Y nada más por ahora, lo de los olores no noto nada especialmente, lo único que me han cambiado muchos gustos en la comida, cosas que me encantaban ahora me dan asco y me apetece comer cosas que antes no solía comer, que cosas tan raras...
Hoy me hicieron una analítica y la semana que viene me daran los resultados.
Estoy muy feliz pero a la vez no dejo de sentir ese miedo inevitable hasta que cumpla las 12 semanas.Pero bueno, con la mente positiva en que todo va a salir bien.
Ojalá me podais acompañar pronto, sigo rezando a la pilarica por vosotras, este grupo de embarazadas podría ser aun más divertido!
Me alegro cwoman de que tu garbsncito esté bien. Hasta la 12 se hace largo pero entre el veranito etc para cuando te des cuenta has llegado.
Mucho ánimo y mucha fuerza mayosal. Ahora a mirarte y estudiarte para que puedas volver a la carga como dices. Un beso muy fuerte
chicas no veas que lote hoy de enfemenino me estoy pegando!! fui a mirar el test que me hice este medio dia blanco nuclear y se ve una sombra, no se si estos test con el tiempo se ve sombras o sigue siendo blanco nuclear, mañana por la mañana me hago otro y vere si es solo evaporacion o algo mas.
En mi caso yo nunca estoy seca, tengo flujo en casi todas las fases del ciclo tal vez despues de ovular unos dias mas seca pero luego tengo otra vez hasta que se vuelve blancuzco y espeso, y viene la regla.
Pues yo estoy más mojada en esos días. Será diferente en cada persona.
Por cierto chicas vaya ciclos que teneis este mes todas...parece una película de suspense, me teneis enganchada!! jaja y otra cosa...que cada vez os haceis los test antes! que sois más impacientes que yo! y me sentía yo mal cuando me lo hacía el día 10DPO
Bueno os cuento, el otro día fui a mi ginecologa y me hizo una eco y por fin vi a mi garbancito mi primera eco en toda mi vida, os podeis hacer una idea de la ilusión que me hizo...y lo más impactante cuando escuché ese espectacular sonido que era el corazón latiendo. Aun no me puedo creer como una cosa tan pequeña pudiera bombear de esa manera...si solo mide 8mm que fuerte. Estoy de unas 7 semanas.
Os cuento mis síntomas, las primeras semanas de enterarme fue muchísimo sueño y dolores como de regla y nada más. A medida que avanzaba empezaron a dolerme los pechos y aun me duelen no me puedo ni rozar. Semana 6-7 comenzaron las famosas nauseas, no llego a vomitar pero son muy desagradables y me empiezan por la tarde nada de nauseas matutinas. Y nada más por ahora, lo de los olores no noto nada especialmente, lo único que me han cambiado muchos gustos en la comida, cosas que me encantaban ahora me dan asco y me apetece comer cosas que antes no solía comer, que cosas tan raras...
Hoy me hicieron una analítica y la semana que viene me daran los resultados.
Estoy muy feliz pero a la vez no dejo de sentir ese miedo inevitable hasta que cumpla las 12 semanas.Pero bueno, con la mente positiva en que todo va a salir bien.
Ojalá me podais acompañar pronto, sigo rezando a la pilarica por vosotras, este grupo de embarazadas podría ser aun más divertido!
Como me alegro Woman que todo vaya bien !!!! Y esos síntomas pues mejor señal aún !!!! y que alegria oír al lenteji 😍😍😍 ya verás que pronto pasan las 12-13 semanas de rigor y ya empiezas a ver la barriguita despegar !!! 🤪🤪🤪
Gracias guapa por tus deseos !!!! Ojalá !!!!
Jajajaja. El peliculón del ciclo. Pues no quería contarlo para que no me metas en la lista negra por pesada y petarda son sentido. Me he hecho otro test, éste de fermometer, que no me acuerdo quien, me dijo que eran menos sensibles, y yo veo algo. Pero a la vez tengo dolor de regla, y manchado preregla. Si fuera implantación aún no se vería raya, así que opto xq algún quiste, misma o algo produzca esas sombras.
Sigue haciendo test puede ser sangrado de implantación, sangrado de un quistecillo pero estas preñá hasta las cejas o puedes ser una de esas mujeres que hay en las estadísticas que tanto les gustan a los médicos (😒😒me ponen negra con los numeritos ) 🤣🤣🤣 pero que les viene como regla y están preñadas ....
asi que si se marca ... a ver que sale !!! El fermometer son de 20 .. tu cuelga los test mujer, que nosotras nos entretenemos en descifrarlos 🤪🤪🤪🤪
Aggg al subir la foto no se ve naaaa.
Síguete repitiendo test si tienes .... a ver que pasa ... yo soy un horror para las rayas y las sombras ... ojalá salga el granate ...
Yo tampoco 😡 pensé que era la unica
Probad de nuevo ... a veces falla más que una escopeta de feria 🎡...
A que sí! Mira si al final no estoy embarazada, al menos sabre que no me imaginé la sombras. Pero ya a día 11 debería marcarse más. Pero bueno al menos no estoy loca
Si va bien la terapia de ver sombras todas juntas ... porque por lo menos te quedas tranquila de que no te estás volviendo psicótica o algo 🤣🤣🤣
chicas no veas que lote hoy de enfemenino me estoy pegando!! fui a mirar el test que me hice este medio dia blanco nuclear y se ve una sombra, no se si estos test con el tiempo se ve sombras o sigue siendo blanco nuclear, mañana por la mañana me hago otro y vere si es solo evaporacion o algo mas.
Mañana nos cuentas !!! Ojalá salga una sorpresita !!!! 🤪🤪🤪
Mirandita gracias cielo por copiar el mensaje
Mayosal cuídate mucho mucho y te mando muchos abrazos y besos ... y recupera esa vitalidad tuya !!!! Ya verás que llega tu deseo ... aunque ahora lo más importante es que te pongas bien
Buenos dias, nada.... TE blanco! Aun puedo apreciar la sombra de el de ayer pero hoy blanco, son sombras de evaporacion.
Mañana mas! 😁
Hola chicas,
el destino se sigue cebando con mi embarazo. Hoy he empezado a manchar (rojo), he ido al médico rezando para que fuera por un pólipo que me descubrieron en la última revisión, aunque algo me decía que había algo más porque llevo todo el día muy revuelta, como si fuera el primer día de regla. El médico también creía lo mismo y parece ser que el manchado era por eso, pero al hacer la eco han visto que el bebé no tenía latido. Han mirado y remirado pero ha sido imposible encontrar ese mágico sonido. Además no había crecido nada desde la última eco.
Mañana me han citado a las 10 de la mañana para analítica y legrado. Por supuesto exigiré nueva eco antes de nada (visto lo visto, no me fío ni de mi sombra). Pero esta vez pinta la cosa muy mal... creo que ya he cubierto el cupo de los milagros y esta vez voy a tener que aceptar la realidad.
Un beso a todas, suerte infinita en todo, por supuesto en esta aventura de crear vida pero también en el resto de vuestra existencia.
Ay noooo. Esto no puede pasarte, losiento tanto...no sé pero se me saltan las lágrimas de leerte. Llevo días sin poder entrar lo lamento muchisimo.
Estuve todo el día ayer sin poder escribir.. pero las iba leyendo!
Mayosal.. no sé qué decirte.. me inunda la tristeza, es todo TAN pero TAN injusto!!
Abrázate a ese gran compañero de la vida que tienes a tu lado, lloren todo lo que haga falta, traten de buscar la calma y sanar, y sabes que aquí estamos para lo que necesites. Te mando un enorme abrazo virtual
Marita... Cómo va ese test hoy? Ya ves que no te pongo en ninguna lista negra eh? Jajajaa.... Es que sé que ya llevas mucho tiempo y me haría realmente ilusión... Cuando empecé a entrar en el foro al comenzar la búsqueda de embarazo en agosto del año pasado, ya estabas tú por aquí también, así que ansío ver tu positivo.
Me he tenido que ir a buscar la lista de FNR.. porque ando bien perdida con las fechas de todas!! (pag. 283.. en caso que también les haga falta.. jaja) Hay unas cuantas con FNR estos días!!! Aqua? Silvia? Alexandra?? (las de FNR reciente ahora me fijo si postearon novedades )
Buenos dias, nada.... TE blanco! Aun puedo apreciar la sombra de el de ayer pero hoy blanco, son sombras de evaporacion.
Mañana mas! 😁
Como las odio 🥵
Mayosal no hay palabras de consuelo. Cuanto lo siento. Porque tienen que ocurrir estas cosas!!
un gran abrazo y mucha fuerza para sobreponerte lo antes posible 🧡
Mañana mas! 😁
Pero es súper temprano aún.. verdad?
Somos compis de FNR..
Yo estoy recién a 6dpo. Ayer tuve bajada de tempe, con consiguiente subida hoy.. deseando que sea por implantación Creo que no haré TE hasta el sábado (9dpo) Además sólo me quedan 5 de Onestep.. 1 de farmacia, y 1 Clearblue que habla (ese queda en el cajón, para algún momento especial)
Te lo has hecho?? Sigo leyendo a ver... que nervios¡
Si va bien la terapia de ver sombras todas juntas ... porque por lo menos te quedas tranquila de que no te estás volviendo psicótica o algo 🤣🤣🤣
Es que de verdad sirve!! (los costillis no suelen ser tan buenos en eso..)
Como me paso a mi el ciclo pasado... con ese rosita a 7dpo decir que si no estaban ustedes diciendo que también lo veían.. a mi me mandaban al loquero directo
Mañana mas! 😁
Vaya....
Mañana mas! 😁
Vaya....
es sombra rosita? o gris?
Encontré esta gráfica que explica un poco la ovulación y la fase lútea
Está clarísimo.. Luego lo ajustarás a tu caso. Verás que son muy pocas las mujeres "de libro" ... jaja
Tras hacer los TO por varios ciclos y estar atenta a tu cuerpo te será cada vez más fácil descifrar tu ciclo
En mi caso duran 25/26 días. Ovulo día 12/13 y mi fase lútea dura 12 días. (no soy ni normal, ni corta ni larga .. jajajaja)
Buenos días pues temperatura baja, y regla Roja y con dolor. El mes que viene nos llaman de reproducción, ustedes les contaron las sombras de este mes? Es que me dijeron que nada de test antes de la falta... En fin, no se por qué pero tenía más bajón hace un par de días que hoy. Supongo que la reacción de mi marido me ha levantado el ánimo. Él, reacio a asimilar ir a que nos ayuden, directamente me ha dicho: bueno, parece que sí, que necesitamos una mano, lo importante es que lo consigamos, no cómo. Y me he quedado Owww ya lo tiene asimilado por fin. Esta semana hay muchas con la fnr, venga, que tengo mono de positivos reales! Belén! Que tal hoy? Hiciste test? Aqua, Marieta, ardid, que tal
Gracias Mirandita por transmitir el mensaje de mayosal.
A que sí! Mira si al final no estoy embarazada, al menos sabre que no me imaginé la sombras. Pero ya a día 11 debería marcarse más. Pero bueno al menos no estoy loca
Sólo puedo contarte mi experiencia con los 2 positivos del año pasado:
En el primero ví la primera sombra a 15dpo, y en el segundo tuve un positivo flojo a 17dpo. Y en ambos casos venía haciéndome los TE desde aproximadamente el 9dpo. Lamentablemente no pudieron ser.. con lo que tampoco sabría decirte si es algo malo que se marcaran tan tarde.... Manchados tuve las 2 veces, alrededor de la FNR.
En fin.. lo que quiero decir es que hasta que no aparezca la indeseable en todo su esplendor.. "sigues participando"
Jajajaja. El peliculón del ciclo. Pues no quería contarlo para que no me metas en la lista negra por pesada y petarda son sentido. Me he hecho otro test, éste de fermometer, que no me acuerdo quien, me dijo que eran menos sensibles, y yo veo algo. Pero a la vez tengo dolor de regla, y manchado preregla. Si fuera implantación aún no se vería raya, así que opto xq algún quiste, misma o algo produzca esas sombras.
Cuándo es tu FNR? No la veo en la lista..
Lo siento mucho Mayosal 😞. Mucho ánimo, te mando muchos besos y abrazos 😘 😘😘😘😘
Sólo puedo contarte mi experiencia con los 2 positivos del año pasado:
En el primero ví la primera sombra a 15dpo, y en el segundo tuve un positivo flojo a 17dpo. Y en ambos casos venía haciéndome los TE desde aproximadamente el 9dpo. Lamentablemente no pudieron ser.. con lo que tampoco sabría decirte si es algo malo que se marcaran tan tarde.... Manchados tuve las 2 veces, alrededor de la FNR.
En fin.. lo que quiero decir es que hasta que no aparezca la indeseable en todo su esplendor.. "sigues participando"
Te paso algo parecido a mi en los dos bioquímicos. En el primero no me dio positivo hasta el día 18dpo, pero yo lo achaco a los test one step, porque luego me hice otro test de otra marca y se veía mucho mucho mucho.. Y en el segundo, nunca me salió!! Tenía retraso de tres días, y me empezó a doler muchísimo y de repente empecé a sangrar, los test negativos, y era regla pero dolía mucho y estaba muy mareada, y en el hospital me hicieron una beta y era positiva pero estaba abortando. Que cosas... Se ve que en nuestro caso al cuerpo le cuenta segregar esa hormona, o que se refleje en el pipí. Tus manchas en la fnr eran ya Rojas? No sé, yo creo k es regla aunque aún no está en su máximo esplendor. Ojalá me equivoque, le daría a mi marido una sorpresa, que se caería pa'tras
Cuándo es tu FNR? No la veo en la lista..
Debby, hoy es 12dpo. Hoy me toca
Te paso algo parecido a mi en los dos bioquímicos. En el primero no me dio positivo hasta el día 18dpo, pero yo lo achaco a los test one step, porque luego me hice otro test de otra marca y se veía mucho mucho mucho.. Y en el segundo, nunca me salió!! Tenía retraso de tres días, y me empezó a doler muchísimo y de repente empecé a sangrar, los test negativos, y era regla pero dolía mucho y estaba muy mareada, y en el hospital me hicieron una beta y era positiva pero estaba abortando. Que cosas... Se ve que en nuestro caso al cuerpo le cuenta segregar esa hormona, o que se refleje en el pipí. Tus manchas en la fnr eran ya Rojas? No sé, yo creo k es regla aunque aún no está en su máximo esplendor. Ojalá me equivoque, le daría a mi marido una sorpresa, que se caería pa'tras
No te has hecho test hoy?
En mi caso sigo con el malestar de regla, me vendrá hoy o a más tardar mñn, ya veréis 😞
Test blanco nuclear, nunca he visto ninguna sombra...así que no sé si nosotros algún día lo lograremos.
Aqua espero que tu falta de síntomas sean muy buenas noticias 😍
Alexandra como vas? Alguna sensación?
Sabist preparándote para la semana sexy?
Marita esperemos que sea implantación 🤞🤞
Os deseo lo mejor a todas... las que estáis en la nube, ir poniéndonos ecos que hace ilusión 😍
Serena me alegro que vayas mejor, ahora a disfrutar 👏👏
Que va, al ver la temperatura baja y la sangre Roja, me he dicho, pa que? Pero ahora me arrepiento. Si es que tomo decisiones muy a lo loco por arrebatos. Y tu? Hoy que te has hecho te?
En mi caso sigo con el malestar de regla, me vendrá hoy o a más tardar mñn, ya veréis 😞
Test blanco nuclear, nunca he visto ninguna sombra...así que no sé si nosotros algún día lo lograremos.
Aqua espero que tu falta de síntomas sean muy buenas noticias 😍
Alexandra como vas? Alguna sensación?
Sabist preparándote para la semana sexy?
Marita esperemos que sea implantación 🤞🤞
Os deseo lo mejor a todas... las que estáis en la nube, ir poniéndonos ecos que hace ilusión 😍
Serena me alegro que vayas mejor, ahora a disfrutar 👏👏
Mientras no baje!! Ya veras! Quizás el test de mañana se ve algo.