Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Estos días el calor es de morirseeeeee 🥵
Yo que trabajo en una resi de tardes morimos alli me voy cansada y salgo peor😂😂😂
Ver también
Buenos días chicas!!! Pues quería darme un tiempo pero os echo moco de menos y me joroba no participar, así que vuelvo a la carga....
gracias chicas por todas vuestras palabras de ánimo.... Sois la leche!!
El otro día tuve un mierday.... Pero malo malo... Estoy de vacacionesy me joroba estar de bajón..... Aún me queda todo este mes de descanso.....y la primera semana de septiembre que me iré a la playa.... Lo voy a tomar con mucha clama... Como he echo desde que estoy de vacas... Se vive muy muy tranquila sin temperatura... Sin palitos.... Sin nada.... En septiembre volveré con todo el kit.....
El otro día estuve con mi amiga que está embarazada de 7 meses con 41 años...y se quedóa la primera..... Justo me envió su eco de 4d el día que me bajo la regla.....y me hundi.... Lo vi tan bonito... Estaba tan emocionada por ella..... Que me rompí....
Pero como el ave fénix de peores cosas he salidoy he luchado por ser la mujer que soy hoy.... La vida me ha puesto muchísimas zancadillas y aquí sigo.....y lo conseguiré... Como todas vosotras. ...lo conseguiremos!!!! Muchos besitosa todas!! Perdón por el sermón!!
Yo creo k are lo mismo que tu sin tempe sin palitos sin nada pero tb sin vacaciones 😂😂😂😂😂
Chicas dicen que el NO síntoma es el mejor síntoma 😜😜
pues si... mira el ciclo pasado, pinchazos en el utero, dolor menstrual sobre los dias de implantacion, test con sombra.... jajaja y no era na!!
Aqua solo te queda 3 dias! yo el dia 10 de fase lutea me estoy haciendo un test pero seguro vamos, conozco mis ansias y aunque diga que no, es que si y mas teniendo en casa ya es mi perdicion.
Buenos días chicas!!! Pues quería darme un tiempo pero os echo moco de menos y me joroba no participar, así que vuelvo a la carga....
El otro día tuve un mierday.... Pero malo malo... Estoy de vacacionesy me joroba estar de bajón..... Aún me queda todo este mes de descanso.....y la primera semana de septiembre que me iré a la playa.... Lo voy a tomar con mucha clama... Como he echo desde que estoy de vacas... Se vive muy muy tranquila sin temperatura... Sin palitos.... Sin nada.... En septiembre volveré con todo el kit.....
El otro día estuve con mi amiga que está embarazada de 7 meses con 41 años...y se quedóa la primera..... Justo me envió su eco de 4d el día que me bajo la regla.....y me hundi.... Lo vi tan bonito... Estaba tan emocionada por ella..... Que me rompí....
Pero como el ave fénix de peores cosas he salidoy he luchado por ser la mujer que soy hoy.... La vida me ha puesto muchísimas zancadillas y aquí sigo.....y lo conseguiré... Como todas vosotras. ...lo conseguiremos!!!! Muchos besitosa todas!! Perdón por el sermón!!
El otro día escuche que todo depende de la disposición. De cada persona, si te pones positiva y deseas con todas tus fuerzas ese bebé, llegará, lo importante es tratar de estar tranquila y no dejar que pensamientos negativos lleguen a ti. No es fácil hacer esto porque somos seres humanos y lo que es peor mujeres, porque somos demasiado impacientes y queremos todo para ya, yo estoy feliz porque en 39 años jamas había escuchado mi cuerpo hasta que he visto la necesidad. Scucha el tuyo, disfruta cada etapa de tu vida y ya verás como el día menos pensado llega ese regalo.
Cómo que sermón?? De eso nada!! Aquí estamos para desahogarnos siempre que lo necesitemos. Yo también me he dado cuenta de que estoy más tranquila sin temperaturas ni nada... Así que de momento dejo el termómetro aparcado hasta el próximo virus de la niñas en invierno jeje... Un besito enorme Ley!!
Entonces me puedo ir auto felicitando 😉
Eso espero !!! Ojalá 🤞
Hola guapa !!!! Momentos malos son normales .... luego vendrán todos los buenos .... un besazo
Yo creo k are lo mismo que tu sin tempe sin palitos sin nada pero tb sin vacaciones 😂😂😂😂😂
Tiene que ser con vacaciones o si no no vale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( broma ) ....
No te había leído antes o perdona mi Alzheimer, es la edad ... solo espero que puedas conseguir lo que tanto deseas... bueno todas ... 😬😬😬
Los de embarazatest que nos recomendó Ley ( x cierto, un besito guapa si nos lees ) van de lujo...y si ya me canta el positivo este mes me hago comercial de la marca 🤣
Opino igual. Toda la vida usando los de libertytest q encima son los mas caros de tiras y ultimamente estaban haciendome enloquecer con mas malditas sombras. Asi q el ciclo pasado pedi estos de embarazarest y muy contenta porque en los de enbarazo no hay rastro de evaporaciones y encima estan genial de precio
Me gusta mucho verte luchando por ser feliz, y disfrutando estos días de relax. Vivamos agosto sin termómetro yo estoy casi por pasar igual ya que si estoy con mi marido es muy fácil escuchar el cuerpo y tener sexo cuando realmente apetece.
Para todo hay una primera vez 😜, probaste a descargarla apretando con el dedito?
No me da esa opcion q dices. Me guarda la foto el movil pero muy borrosa 🤔
Es que si te paras a pensar tiene toda la razón...no por llevar un control exhaustivo tienes tu positivo garantizado, cierto que es que hay cosas que se nos escapan y poco podemos hacer por cambiarlas...además ellos tienen una forma diferente de encarar este proceso, aún implicándose cómo se implican el peso es distinto
Si. Totalmente. Ellos lo viven mas de refilón...
Pues perfectamente podría ser, yo una de las veces que iba a empezar el tratamiento también flipé porque a 4 días del ciclo y con la regla aún dando por saco, me vieron ya un folículo dominante, por lo que no se arriesgaron a empezar la estimulación...fui la siguiente semana convencida que acababa de ovular ( síntomas, App...no me hice test, fallo mío ) y resulta que todavía no lo había hecho...me dijo que estaba a punto y 5 días después, en la siguiente eco...acababa de hacerlo...o sea que ó tenemos un ecógrafo en casa ó hay ciclos que los cogemos todo con pinzas
Si. Es alucinante. Yo creia q cdo te salia el to positivaco ovulabas ya volando y resulta que no. Osea q es lo q dices tu hay ciclos que sepa Dios si se atinA o no con los deberes en los dias exactos
Va fatal!!! quiero tener síntomas, pero no tengo ninguno! y ya afloran las ganas de hacerme un test. (pero es pronto aún...)
Estoy un poco desanimada, la verdad porque estoy igual que antes de la trasnferencia... vamos como me ha pasado en las anteriores... ni una molestia, ni cansancio, ni manchado, ni nada...
Animo porque la ausencia de sintomas no es mala. Lo unico malo es que te baje la regla ....
paciencia. No queda otra.
Mucha suerte!🤞🏽
Me alegro de q hayas resurgido 💪. Esto es una carrera de fondo. Claro que lo conseguiras!!
pues si... mira el ciclo pasado, pinchazos en el utero, dolor menstrual sobre los dias de implantacion, test con sombra.... jajaja y no era na!!
Aqua solo te queda 3 dias! yo el dia 10 de fase lutea me estoy haciendo un test pero seguro vamos, conozco mis ansias y aunque diga que no, es que si y mas teniendo en casa ya es mi perdicion.
Yo of course que estoy quemando test el domingo proximo. Que para eso estan! Ojala podamos cantar LINEAAAAA 💪
como en el bingo 😂
Hola!!
ayer estaba contenta porque no tenía ni rastro de dolor premenstrual....pues fue decírselo a mi costilli y a la noche ya estaban aquí.
asi que creo que este mes tampoco, la puñetera debe estar a punto de aparecer en un día cercano
hoy estoy a día 27 del ciclo.
Empiezo a perder la esperanza
Cómo que sermón?? De eso nada!! Aquí estamos para desahogarnos siempre que lo necesitemos. Yo también me he dado cuenta de que estoy más tranquila sin temperaturas ni nada... Así que de momento dejo el termómetro aparcado hasta el próximo virus de la niñas en invierno jeje... Un besito enorme Ley!!
Gracias Belén wapa!!! Yo me he propuesto en septiembre muchas cosas..... Voy a ir a un nutricionista... Pq voy cogiendo kilos y kilos...y está bien tener curvas... Pero es que muero de cansancio.... Me pesa todo....y para mí septiembre es como el año nuevo... Empiezan los cursos....y este año empiezo mi trabajo.... Mi dieta...y ojalá tenga que dejarla pq me quede embarazada ojalá! Ya os iré contando 😊😊
Hola guapa !!!! Momentos malos son normales .... luego vendrán todos los buenos .... un besazo
Gracias wapa... Espero que sí... Un besazo
El otro día escuche que todo depende de la disposición. De cada persona, si te pones positiva y deseas con todas tus fuerzas ese bebé, llegará, lo importante es tratar de estar tranquila y no dejar que pensamientos negativos lleguen a ti. No es fácil hacer esto porque somos seres humanos y lo que es peor mujeres, porque somos demasiado impacientes y queremos todo para ya, yo estoy feliz porque en 39 años jamas había escuchado mi cuerpo hasta que he visto la necesidad. Scucha el tuyo, disfruta cada etapa de tu vida y ya verás como el día menos pensado llega ese regalo.
Hola wapa agradezco tu ánimo..... Pero ya tengo dos hijos y mi disposición era la misma antes y ahora....y con ellos me quedé a la primera, y mi desánimo no es pq no me quede... Es pq veo que mi cuerpo está cambiando....y que mi ciclo reproductivo se esta agotando... Lo noto mes a mes a un ritmo frenético ..
.y me tiro de los pelos pq mi hijo pequeño tiene 8 años.. Me lo he pensado demasiado... He dejado correr los años pensando que iba ser fácil como las otras dos vecesy mira.....
Que no pasa nada.. Ya tengo dos hijos.. Es más de lo que muchas mujeres sueñan..... Pero mi corazón quiere dar amora un bebé... Me quema por dentro.... Es como una necesidad.... No es un deseo ni un capricho.... Me nace de dentro.....y me frustra... Pero pondre mucho amory entrega en conseguirlo.... Aunque exprima al costilli 🙉🙊🙊🙊
Me gusta mucho verte luchando por ser feliz, y disfrutando estos días de relax. Vivamos agosto sin termómetro yo estoy casi por pasar igual ya que si estoy con mi marido es muy fácil escuchar el cuerpo y tener sexo cuando realmente apetece.
Jo es verdad..... Es que he pasado meses haciendo deberes a tope y me he olvidado de sentir... De jugar... De la complicidad..... Si me lo pasé bien.... Pero es algo mecánico y me joroba muchísimo... Así que ..a disfrutar.....
No recuerdo el nick de la chica que aun estaba con lactancia y pensaba tomar el DHEA. Yo tb queria y tb estoy con lactancia. Y como el lactancia.org (que es el sitio mas fiable y actualizado del tema) no aparecia informacion sobre este compuesto les escribí un email para asegurarme y comprarmelo yo tb. Que en su dia ya sabeis q lo tomé. Pues mi gozo en un pozo porque adjunto su respuesta
No recuerdo el nick de la chica que aun estaba con lactancia y pensaba tomar el DHEA. Yo tb queria y tb estoy con lactancia. Y como el lactancia.org (que es el sitio mas fiable y actualizado del tema) no aparecia informacion sobre este compuesto les escribí un email para asegurarme y comprarmelo yo tb. Que en su dia ya sabeis q lo tomé. Pues mi gozo en un pozo porque adjunto su respuesta
Como veo q la foto adjuntada con el email no se ve bien os lo copio:
“No hay datos publicados en relación a DHEA y su excreción a la leche materna ni su efecto en lactantes durante la lactancia. Por ser un precursor esteroide de la estrógenos y androsterona podría inhibir la producción de leche en fases iniciales además de cierto efecto virilizante. Aparte de eso, un estudio europeo encontró relación de altos niveles con el cáncer de mama.
Por prudencia, no sería recomendable su uso durante la lactancia.
Muchas gracias por tu confianza.
Hola!!
ayer estaba contenta porque no tenía ni rastro de dolor premenstrual....pues fue decírselo a mi costilli y a la noche ya estaban aquí.
asi que creo que este mes tampoco, la puñetera debe estar a punto de aparecer en un día cercano
Ánimo wapa!! Jope es que es el peor día del mes... Te viene todo encima.... Pero sigue!! Yo he estado muy muy jodida dos días .. Pero hay que seguir para adelante 😘
Hola!!
Ánimo wapa!! Jope es que es el peor día del mes... Te viene todo encima.... Pero sigue!! Yo he estado muy muy jodida dos días .. Pero hay que seguir para adelante 😘
Hola chicas! Gracias x vuestros comentarios se me ha ido mucho la olla con el dichoso test. Efectivamente Aqua, este ciclo esta siendo un descontrol de principio a fin. Sabist, Mayosal, moraita, etc, todas, gracias x los Buenos deseos.
Ley, es imposible quitarse el bajón así porque si, si quieres seguir pensando en esto, hazlo, pero si puedes , ve haciendo actividades que te gusten en las vacaciones, te darás cuenta que van pasando varias horas y no has Estado rallada por esto.
Rak, a veces, la respuesta es la más sencilla, ¿puede ser que el termómetro esté roto? Supongo que deberás repetir al menos un par de meses para ver tu patrón. De todas formas aquí a alguna se nos ha ido más de un ciclo la temperatura al polo Norte y luego al Zahara.
chicas esta semana había varias con la fnr cerquita, como están? Alexandra, rocitruji, mucha paciencia que yo no tengo! Esperamos esas betas positivas!!
Yo of course que estoy quemando test el domingo proximo. Que para eso estan! Ojala podamos cantar LINEAAAAA 💪
como en el bingo 😂
Jajajaja... Oye, muy bueno lo de cantar línea!!!!
Ley!! Que alegría leerte! Me alegra que vuelvas pero sobre todo verte un poquito mejor. Hay momentos de todos y por mucho que intentemos llevar a cabo la receta que alguien ha puesto por aquí (tranquilidad y buena energía) (no recuerdo quien lo ha puesto...🤔)cuando pasan los meses y no hay positivos, cuando los positivos se frustran y mientras tanto nos vamos sumando años y restando energía...Este proceso quema y mucho, desgasta y hay veces que hay que llegar a estos bajones para resurgir.
Y aquí estas, resurgiendo y todo lo verás mejor en unos días y pronto conseguirás tu deseo!
Un beso enorme.
como en el bingo 😂
Cantaras BINGOOOOOO por tener dos lineas 🤣🤣🤣🤣
Gracias Belén wapa!!! Yo me he propuesto en septiembre muchas cosas..... Voy a ir a un nutricionista... Pq voy cogiendo kilos y kilos...y está bien tener curvas... Pero es que muero de cansancio.... Me pesa todo....y para mí septiembre es como el año nuevo... Empiezan los cursos....y este año empiezo mi trabajo.... Mi dieta...y ojalá tenga que dejarla pq me quede embarazada ojalá! Ya os iré contando 😊😊
Bueno harás la dieta del preñao 😜😜😜
A por todas cariño ya verás como van saliendo
Hola!!
Que rollo. Un mes yo no tuve nada de dolor ni síntomas y de pronto me pegó un dolor de narices que me vino de golpe la dichosa. Mucho ánimo!
Es duro ya decir que este agosto es el mes 8 de búsqueda tras aborto. Sí pensaba que caería antes un embarazo pero no. Y a saber si habrá. Bueno, pena de bolita de cristal. Habrá que buscar como si fuese a caer cada mes
Hola wapa agradezco tu ánimo..... Pero ya tengo dos hijos y mi disposición era la misma antes y ahora....y con ellos me quedé a la primera, y mi desánimo no es pq no me quede... Es pq veo que mi cuerpo está cambiando....y que mi ciclo reproductivo se esta agotando... Lo noto mes a mes a un ritmo frenético ..
.y me tiro de los pelos pq mi hijo pequeño tiene 8 años.. Me lo he pensado demasiado... He dejado correr los años pensando que iba ser fácil como las otras dos vecesy mira.....
Que no pasa nada.. Ya tengo dos hijos.. Es más de lo que muchas mujeres sueñan..... Pero mi corazón quiere dar amora un bebé... Me quema por dentro.... Es como una necesidad.... No es un deseo ni un capricho.... Me nace de dentro.....y me frustra... Pero pondre mucho amory entrega en conseguirlo.... Aunque exprima al costilli 🙉🙊🙊🙊
Ley, no te culpabilices por haber dejado pasar los años, no pienses en eso ahora. Entiendo que lo desees con todas tus fuerzas, pero machacarte no sirve de nada. Mucho ánimo guapa.
Yo era! No la tome al final, no puedo ver lo que pone!! Dice que se puede o.no?
Como veo q la foto adjuntada con el email no se ve bien os lo copio:
“No hay datos publicados en relación a DHEA y su excreción a la leche materna ni su efecto en lactantes durante la lactancia. Por ser un precursor esteroide de la estrógenos y androsterona podría inhibir la producción de leche en fases iniciales además de cierto efecto virilizante. Aparte de eso, un estudio europeo encontró relación de altos niveles con el cáncer de mama.
Por prudencia, no sería recomendable su uso durante la lactancia.
Muchas gracias por tu confianza.
Ya lo lei!! Pues yo como no sabia si si o no pues decidir no tomarla solo estoy con yodocefol
Chicas cuando te quedas embarazada sueles tener todos los sintomas de regla, cuando ya tienes el +++ sigues con los sintomas de regla hasta pasada unas semanas, asi que las que teneis sintomas de regla, no quiere decir nada!!
Te comprendo, yo salí embarazada a los 55 años de haberme casado sin nunca evitarlos, simplemente no llegaba, luego llegó y es la persona más feliz del mundo, hemos consentido que sea así, tiene tres años y nunca he quedado embarazada, nunca he evitado tener otro, la naturaleza es la que nos ayuda a lograr nuestros deseos, es pesado no quedar cuando deseamos y peor aún cuando vemos que se nos van las oportunidades, pero debemos ser positivas y el día que tengas un bajón es normal, pero tratemos de buscar lo positivo a lo negativo y vibir cada segundo de nuestra vida.
A los 5 años no 55 🤔 el teclado me defraudó 😂😂😂
Hola chicas! Gracias x vuestros comentarios se me ha ido mucho la olla con el dichoso test. Efectivamente Aqua, este ciclo esta siendo un descontrol de principio a fin. Sabist, Mayosal, moraita, etc, todas, gracias x los Buenos deseos.
Ley, es imposible quitarse el bajón así porque si, si quieres seguir pensando en esto, hazlo, pero si puedes , ve haciendo actividades que te gusten en las vacaciones, te darás cuenta que van pasando varias horas y no has Estado rallada por esto.
Rak, a veces, la respuesta es la más sencilla, ¿puede ser que el termómetro esté roto? Supongo que deberás repetir al menos un par de meses para ver tu patrón. De todas formas aquí a alguna se nos ha ido más de un ciclo la temperatura al polo Norte y luego al Zahara.
chicas esta semana había varias con la fnr cerquita, como están? Alexandra, rocitruji, mucha paciencia que yo no tengo! Esperamos esas betas positivas!!
Paciencia es los que nos falta. Yo no me tomo la temperatura porque desde siempre me ha variado mucho... y estoy con ansia de empezar con test y de que me salgan sintomas... en fin... animo a todas!
Buenos días chicas yo aquí haciéndome la prueba del azúcar , a ver que tal sale.
Espero empezar a ver muchos ++++
Buenos días chicas yo aquí haciéndome la prueba del azúcar , a ver que tal sale.
Espero empezar a ver muchos ++++
Cómo pasa el tiempo!! De momento te están haciendo la corta no? Qué vaya bien!!
Cómo pasa el tiempo!! De momento te están haciendo la corta no? Qué vaya bien!!
Sí , es la corta
Buenos días bellas,
A ver cómo va esto hoy porque ayer era imposibleeeeee
Esas FNR cercanas ( incluídas yo 😅 )...cómo estáis? Belén, Silvia...vamos que podemos hacer triplete 💪🏽!!!!! muy optimista yo verdad? como siempre digo ( y como no me lo aplique tendría narices ) ...esperanza hasta la warryyyy
Esa es mi chicaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, me alegro vuelvas a estar con nosotras y que los días te hayan servido para tomar aire y volver con más fuerzaaaaa...como ya te dije todas hemos pasado por baches que, cuando consigamos nuestro positivo, veremos cómo pequeñas piedras en el camino, nadie dijo que fuera fácil así como nadie ha dicho que fuera imposible!
Los deberes siempre se hacen como en el cole 😂😂😂
Chica aplicada sí señor 😉
Yo que trabajo en una resi de tardes morimos alli me voy cansada y salgo peor😂😂😂
Madreeeee, y no hay aire acondicionado?
Pues eso estaba pensando yo...que para qué alargar la agonía verdad? creo que me lo haré esta tarde y salgo de dudas...seguro que es desempolvarlo del cajón y aparecer...como si no la conociera...
No me da esa opcion q dices. Me guarda la foto el movil pero muy borrosa 🤔
Será que tienen sistemas operativos distintos entonces y has probado desde un ordenador?
Si. Es alucinante. Yo creia q cdo te salia el to positivaco ovulabas ya volando y resulta que no. Osea q es lo q dices tu hay ciclos que sepa Dios si se atinA o no con los deberes en los dias exactos
Con los TO cercas al óvulo y con la temperatura se supone que deduces cuando ya has ovulado, el resto es mera especulación
Hola!!
Nooooooo, esos síntomas pueden confundirse...creo que la mayoría de las que ya están instaladas en la nube les ha pasado...confiemos en que se queden en síntomas 🙏🏼