Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Gracias Belén wapa!!! Yo me he propuesto en septiembre muchas cosas..... Voy a ir a un nutricionista... Pq voy cogiendo kilos y kilos...y está bien tener curvas... Pero es que muero de cansancio.... Me pesa todo....y para mí septiembre es como el año nuevo... Empiezan los cursos....y este año empiezo mi trabajo.... Mi dieta...y ojalá tenga que dejarla pq me quede embarazada ojalá! Ya os iré contando 😊😊
Cuántos objetivos a la vista Ley! eso es fantástico para ocupar mente y cuerpo
Ver también
Hola wapa agradezco tu ánimo..... Pero ya tengo dos hijos y mi disposición era la misma antes y ahora....y con ellos me quedé a la primera, y mi desánimo no es pq no me quede... Es pq veo que mi cuerpo está cambiando....y que mi ciclo reproductivo se esta agotando... Lo noto mes a mes a un ritmo frenético ..
.y me tiro de los pelos pq mi hijo pequeño tiene 8 años.. Me lo he pensado demasiado... He dejado correr los años pensando que iba ser fácil como las otras dos vecesy mira.....
Que no pasa nada.. Ya tengo dos hijos.. Es más de lo que muchas mujeres sueñan..... Pero mi corazón quiere dar amora un bebé... Me quema por dentro.... Es como una necesidad.... No es un deseo ni un capricho.... Me nace de dentro.....y me frustra... Pero pondre mucho amory entrega en conseguirlo.... Aunque exprima al costilli 🙉🙊🙊🙊
Con esas suculentas comidas que te marcas, por el costilli estoy tranquila 😜
Hola chicas! Gracias x vuestros comentarios se me ha ido mucho la olla con el dichoso test. Efectivamente Aqua, este ciclo esta siendo un descontrol de principio a fin. Sabist, Mayosal, moraita, etc, todas, gracias x los Buenos deseos.
Ley, es imposible quitarse el bajón así porque si, si quieres seguir pensando en esto, hazlo, pero si puedes , ve haciendo actividades que te gusten en las vacaciones, te darás cuenta que van pasando varias horas y no has Estado rallada por esto.
Rak, a veces, la respuesta es la más sencilla, ¿puede ser que el termómetro esté roto? Supongo que deberás repetir al menos un par de meses para ver tu patrón. De todas formas aquí a alguna se nos ha ido más de un ciclo la temperatura al polo Norte y luego al Zahara.
chicas esta semana había varias con la fnr cerquita, como están? Alexandra, rocitruji, mucha paciencia que yo no tengo! Esperamos esas betas positivas!!
Marita, volviste a repetir test hoy? es comprensible que, dado el ciclo por el que estás pasando, estés tan descolocada como impaciente ( es la tónica de muchas de nosotras )...lo importante es que mantengas el ánimo alto hasta que haga acto de presencia que esperemos que noooooo 🤞🏼
Marita, volviste a repetir test hoy? es comprensible que, dado el ciclo por el que estás pasando, estés tan descolocada como impaciente ( es la tónica de muchas de nosotras )...lo importante es que mantengas el ánimo alto hasta que haga acto de presencia que esperemos que noooooo 🤞🏼
Si, pero no se, se ve algo pero creo k no es nada
En la foto se ve mejor, vaya, parece k ha pillado la perspectiva. Por k en directo tienes k hacer virgerias
Es duro ya decir que este agosto es el mes 8 de búsqueda tras aborto. Sí pensaba que caería antes un embarazo pero no. Y a saber si habrá. Bueno, pena de bolita de cristal. Habrá que buscar como si fuese a caer cada mes
Acuérdate del libro y los beneficios que tiene estar proyectando con la mente positiva 😉...efectivamente cada mes puede ser el nuestro...a mí este me viene de maravilla 😝
A los 5 años no 55 🤔 el teclado me defraudó 😂😂😂
Empezada a leer...”yo salí embarazada a los 55 años de haberme casado sin nunca evitarlos” y no daba crédito 🤣
Paciencia es los que nos falta. Yo no me tomo la temperatura porque desde siempre me ha variado mucho... y estoy con ansia de empezar con test y de que me salgan sintomas... en fin... animo a todas!
Vamos Rocitruji que ya queda un día menosssss de tortura, cuando tienes pensado empezar con los test?
Buenos días chicas yo aquí haciéndome la prueba del azúcar , a ver que tal sale.
Espero empezar a ver muchos ++++
Bonitaaaaa, ya queda poco para las 12 semanas cierro? cómo lo llevas?
En la foto se ve mejor, vaya, parece k ha pillado la perspectiva. Por k en directo tienes k hacer virgerias
Algo parece que veo pero la foto está un pelín borrosa...está un poquito más marcado que el de anteayer?
Empezada a leer...”yo salí embarazada a los 55 años de haberme casado sin nunca evitarlos” y no daba crédito 🤣
jajaja yo tambien!
yo la veo en las dos marita, que ciclo mas emocionante el tuyo!
Esto ñnepega una ranchera de Javie Solis
Sombras nada más, Sombras nada más Acariciando mis manosSombras nada más
Que coraje da.
Esto ñnepega una ranchera de Javie Solis
Sombras nada más, Sombras nada más Acariciando mis manosSombras nada más
Que coraje da.
Me confundo jajaja, anoche mi marido me pone la mano en la barriga y me dice, como va eso? Le digo ni que fuera una vaca, además tu no hiciste un trabajo espléndido así que, me dice pero si son 42 años que tengo, no soy un toro. 🤣🤣🤣🤣🤣
Se ve se ve el granatito!!!! Dos quiera que siga subiendo corazón !!!!
Cuando es tu FNR ??? Lo digo porque en vez de dejarte la vista si tienes algún dijital y estás cerca quizás salga y espero que salga “ ACABA DE GANAR UN BIKINI KINDER ... PREÑÁ HASTA LAS CEJAS”
Acuérdate del libro y los beneficios que tiene estar proyectando con la mente positiva 😉...efectivamente cada mes puede ser el nuestro...a mí este me viene de maravilla 😝
Dios lo quiera ... ya toca ir cayendo en plan piezas del dominó... una detrás de otra 😜😜😜🤞🤞🤞
Yo sigo haciendo números de la edad real después de 55 años de matrimonio ... ahora voy por la media ponderada y en un rato pasaré a calcular la ley de .... no sé aún no lo pensé 🤣🤣🤣
Vamos Rocitruji que ya queda un día menosssss de tortura, cuando tienes pensado empezar con los test?
Los test y los síntomas son las malas pasadas de la mente en la fase putea ... más bien putea total exponenciado a infinito (vaya telaaa !!! Como me levanté yo hoy con las matemáticas 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️)
Animo y mucha mucha 💩 💩
Me confundo jajaja, anoche mi marido me pone la mano en la barriga y me dice, como va eso? Le digo ni que fuera una vaca, además tu no hiciste un trabajo espléndido así que, me dice pero si son 42 años que tengo, no soy un toro. 🤣🤣🤣🤣🤣
Que bueno el costilli !!! 🤣🤣🤣🤣 cómo va eso dice 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️!!!!!
Espera que le pregunto al horno dile 🤣🤣🤣🤣🤣
Hablando de costillicoñas !!!! El mío el otro día vemos un bebé y le digo yo quiero de esos y me dice vale yo te hago y no me acuerdo que le respondí pero él entendió que hiciera gemelos o más ... total que me suelta en plan charla seria “ te hago uno ehhhh “ y yo pensando “ pues eso haz ☝️ pero hazlo, apuntaaaaa, disparaaaaaa ... eso es amoooooorrrr (léase con musiquilla canción Enrique Iglesias) “
A veces estos costillis es pa comérselos .... luego dices no me lo como y en la fase putea a finales dices “ porque no le mordí a traición “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buenos días bellas,
A ver cómo va esto hoy porque ayer era imposibleeeeee
Esas FNR cercanas ( incluídas yo 😅 )...cómo estáis? Belén, Silvia...vamos que podemos hacer triplete 💪🏽!!!!! muy optimista yo verdad? como siempre digo ( y como no me lo aplique tendría narices ) ...esperanza hasta la warryyyy
Yo ayer me hice un test de embarazo pero fue negativo. Aún estaba a 9dpo pero como este mes no hice test de ovulación ni nada pues ya tenía mono!! Jajajaa... Mañana repito a ver, pero reconozco que no estoy nada positiva porque me borró exactamente igual que todos los meses
😂😂😂😂😂 pobre tu marido, debió dolerle en su hombría lo de “ no hiciste un trabajo espléndido”....seremos demasiado exigentes?
Marita! Yo sí que veo algo!!
Pues si que es raro, normalmente es al revés...🤔
Hablando de costillicoñas !!!! El mío el otro día vemos un bebé y le digo yo quiero de esos y me dice vale yo te hago y no me acuerdo que le respondí pero él entendió que hiciera gemelos o más ... total que me suelta en plan charla seria “ te hago uno ehhhh “ y yo pensando “ pues eso haz ☝️ pero hazlo, apuntaaaaa, disparaaaaaa ... eso es amoooooorrrr (léase con musiquilla canción Enrique Iglesias) “
A veces estos costillis es pa comérselos .... luego dices no me lo como y en la fase putea a finales dices “ porque no le mordí a traición “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora ya te pasas de Julito al hijo eh? Jajajaa... A ver si éste nos hace más caso...
Se ve se ve el granatito!!!! Dos quiera que siga subiendo corazón !!!!
Cuando es tu FNR ??? Lo digo porque en vez de dejarte la vista si tienes algún dijital y estás cerca quizás salga y espero que salga “ ACABA DE GANAR UN BIKINI KINDER ... PREÑÁ HASTA LAS CEJAS”
Si la pobre no tiene claro ni cuándo ovuló...ni tan siquiera si lo hizo...aunque con esas sombras pregranates yo diría que sí y que pinta bien la cosa...como tú dices, dios quiera que siga subiendo la intensidad Marita 🤞🏼
Dios lo quiera ... ya toca ir cayendo en plan piezas del dominó... una detrás de otra 😜😜😜🤞🤞🤞
Hago fila ya?
Hola chicas buenos dias como andais?👋
Yo sigo haciendo números de la edad real después de 55 años de matrimonio ... ahora voy por la media ponderada y en un rato pasaré a calcular la ley de .... no sé aún no lo pensé 🤣🤣🤣
Te hecho un cable.. ...55 años de feliz matrimonio teniendo en cuenta que como muy pronto se casaría con 18...pues fácilmente es la “quinta chica de oro”
Yo ya me ba bajando la temp basal ayer 36.8 oy 36.6 asi eske la espero en 3 dias
Bonitaaaaa, ya queda poco para las 12 semanas cierro? cómo lo llevas?
Pues la verdad es que lo llevo bien, síntomas apenas ninguno.Cómo muchas sabréis lo peor es la incertidumbre de no saber si la cosa va bien o no.La semana que viene (semana 11)iré por privado a hacerme una eco para.confirmar que todo va como debe hace dos semanas que no lo veo y estoy que me subo por las paredes.
No es fallo suyo sino tuyo...le dices de “yo quiero de esos” y él automáticamente piensa en más de uno...no vas a ser tú la única que se le de bien las matemáticas 😉
Yo ayer me hice un test de embarazo pero fue negativo. Aún estaba a 9dpo pero como este mes no hice test de ovulación ni nada pues ya tenía mono!! Jajajaa... Mañana repito a ver, pero reconozco que no estoy nada positiva porque me borró exactamente igual que todos los meses
Aunque 9 días todavía es prontito no quiero que te desanimes, eh? Todavía quedan días y palitos que hacer 😉...yyyyyy más con ese vicio que tenemos...yo llevo uno en el bolso...para que veáis hasta qué punto la dependencia 😂😂😂😂...pensamiento de las 07,00 de la mañana... “ echa uno al bolso que hoy vas a estar todo el día fuera de casa y cómo te de un arrebato a ver qué haces” ....internadmeeeee
Pues la verdad es que lo llevo bien, síntomas apenas ninguno.Cómo muchas sabréis lo peor es la incertidumbre de no saber si la cosa va bien o no.La semana que viene (semana 11)iré por privado a hacerme una eco para.confirmar que todo va como debe hace dos semanas que no lo veo y estoy que me subo por las paredes.
O sea te quedan apenas 2 semanas para llegar al primer tramo de descanso y ésta, la segunda carrera de fondo por la que todas las afortunadas tendremos/tenéis que pasar....pues ànimo Destellosssss! Que esa falta de síntomas no te haga ponerte en el peor de los casos pues, cómo dicen las chicas, la falta de ellos es el mejor de los síntomas!!
Yo ya me ba bajando la temp basal ayer 36.8 oy 36.6 asi eske la espero en 3 dias
Yo, teniendo en cuenta esa gráfica que parecía el circuito de Indianápolis, no le echaría mucha cuenta...algún otro SPM?
Aún es pronto !!!! Así que todo es posible !!!! 😉😉
Hago fila ya?
A la cola ya !!! 😜😜😜😉😉😉
Ya verás que va bien todo !!! Y esa prueba tb 🤞🤞
ya 11 semanas como pasan las semanas madre !!!
No es fallo suyo sino tuyo...le dices de “yo quiero de esos” y él automáticamente piensa en más de uno...no vas a ser tú la única que se le de bien las matemáticas 😉
Debe ser eso ... así estoy yo hoy de calculina
Aunque 9 días todavía es prontito no quiero que te desanimes, eh? Todavía quedan días y palitos que hacer 😉...yyyyyy más con ese vicio que tenemos...yo llevo uno en el bolso...para que veáis hasta qué punto la dependencia 😂😂😂😂...pensamiento de las 07,00 de la mañana... “ echa uno al bolso que hoy vas a estar todo el día fuera de casa y cómo te de un arrebato a ver qué haces” ....internadmeeeee
Oye pues es buena terapia esa, porque lo llevas en el bolso 👜 y te acompaña!!!
😜😜😜 nuevo título del libro “ en compañía de mi palito” 😬😬
Si la tienes muy bailonga como dices ... mejor este mes no le hagas mucho caso ....
Será que tienen sistemas operativos distintos entonces y has probado desde un ordenador?
Igual es eso. Sera que es iphone?? q es muy especialito para algunas cosas
Ya lo lei!! Pues yo como no sabia si si o no pues decidir no tomarla solo estoy con yodocefol
Si que rollo. Yo tb queria tomarlo.
Pues eso estaba pensando yo...que para qué alargar la agonía verdad? creo que me lo haré esta tarde y salgo de dudas...seguro que es desempolvarlo del cajón y aparecer...como si no la conociera...
🤞🏽 Cruzo dedos!! En que dia de FL estas
Yo ya no digo nada, pero esa raya se ve aún sin abrir la foto...a mi me pinta bien pero visto lo visto, lo mejor es prudencia y a 2 TE diarios.
Mucho ánimo, a ver si hay suerte y este sin vivir es el precio de tu billete a la nube.
Oye pues es buena terapia esa, porque lo llevas en el bolso 👜 y te acompaña!!!
😜😜😜 nuevo título del libro “ en compañía de mi palito” 😬😬
Te parecerá coña pero quita estrés no te creas, es saber que lo tengo ahí y que en cuanto lo saque la “amiga” aparecerá yyyy me baja el nivel de ansiedad 🤣
Igual es eso. Sera que es iphone?? q es muy especialito para algunas cosas
El mío también así que no debe ser eso, te guarda la foto directamente en galería sin darte opciones de “abrir otra pestaña”?
🤞🏽 Cruzo dedos!! En que dia de FL estas
Pues realmente tampoco lo tengo claro con el descontrol hormonal que tengo después de la FIV, pero el jueves hará 28 días de la última y suelo ser un reloj suizo...así que sino esta tarde, a lo sumo mañana empiezo a manchar...típico en mí antes de la warry
He pensado, si caemos todas en agosto, estaría guay reunirnos todas al año y medio de los peques, se imaginan