Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
E
edmond_18250958
13/8/19 a las 22:11
En respuesta a denise_3440892

Me alegro muchísimo !!!! Que bien por ese Mr Lenteji Bailongo 😜😜 ...
Me encanta leer que estas mejor también de las náuseas ... así que a seguir cuidándose y disfrutando de la barriguita ❤️❤️❤️

Gracias Sabist!! Estoy muy feliz.

Mayosal, q te repitan la eco por su acaso. Cuéntanos, que impotencia joder, que montaña rusa...😭

Ver también

D
denise_3440892
13/8/19 a las 22:12
En respuesta a llara_3328246

Tal vez lo vendan pero digo en aeropuertos, centros comerciales, bares, estanco, etc 😜

Como las máquinas de los preservativos y las compresas dices !!!! 
Ahora entendí 🤣🤣🤣🤣🤣

S
shuqin_2929742
13/8/19 a las 22:25
En respuesta a vira_8343153

Si, creo que si. Que tiene esa linea

pues esa linea es muy peligrosa para las que vemos el test de todas las maneras para ver una linea, al final esa linea blanca se ve sombra o blanca segun lo pongas y crea confusion

V
vira_8343153
13/8/19 a las 22:52
En respuesta a shuqin_2929742

pues esa linea es muy peligrosa para las que vemos el test de todas las maneras para ver una linea, al final esa linea blanca se ve sombra o blanca segun lo pongas y crea confusion

Puede que sea eso. Evaporación

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 22:57
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas yo aquí haciéndome la prueba del azúcar , a ver que tal sale. 
Espero empezar a ver muchos ++++

Suerte destellos con esa prueba... que asquerosa es... 

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 22:59

Si, pero no se, se ve algo pero creo k no es nada 

Pues yo lo veo Super bien¡¡ a ver si más adelante leo +++

S
shuqin_2929742
13/8/19 a las 23:02

Puede que sea eso. Evaporación

La tuya aparte de esa blanca que digo se ve la rosa al lado, yo la veo rosa.

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 23:06

Gracias a todas, pero nada, día 10 post ovulación, y he empezado a manchar como en cada mes. Mañana o pasado me bajará. Hasta aquí llegó este ciclo loco. Y hasta aquí mis energías. Lo pongo en manos de los médicos, yo ya no puedo más. Estoy echa una mierda pero bueno es lo que hay. Voy a desconectar un poco , gracias a todas

En el test no se intuía se veía¡¡ espérate a ver..

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 23:07
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! He salido de la eco 12 super feliz. Riesgo bajísimo de enfermedades, el bailongo venga a moverse y yo sin riesgo de preclampsia. Las náuseas mucho mejor desde el sábado...así que muy contenta 

Tal y como te he dicho antes me alegro muchísimo!!!!

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 23:13
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
el destino se sigue cebando con mi embarazo. Hoy he empezado a manchar (rojo), he ido al médico rezando para que fuera por un pólipo que me descubrieron en la última revisión, aunque algo me decía que había algo más porque llevo todo el día muy revuelta, como si fuera el primer día de regla. El médico también creía lo mismo y parece ser que el manchado era por eso, pero al hacer la eco han visto que el bebé no tenía latido. Han mirado y remirado pero ha sido imposible encontrar ese mágico sonido. Además no había crecido nada desde la última eco. 
Mañana me han citado a las 10 de la mañana para analítica y legrado. Por supuesto exigiré nueva eco antes de nada (visto lo visto, no me fío ni de mi sombra). Pero esta vez pinta la cosa muy mal... creo que ya he cubierto el cupo de los milagros y esta vez voy a tener que aceptar la realidad. 
Un beso a todas, suerte infinita en todo, por supuesto en esta aventura de crear vida pero también en el resto de vuestra existencia. 

Ainsssss Mayosal!!!! Lo siento muchisimo !!!! El embarazo es como una montaña rusa y te lo digo por experiencia !! Ya que he pasado de alegria absoluta a tristeza y angustia.. mientras esperas otra prueba.. aún así y todo a ver que te dicen mañana.. quien sabe ya viviste un milagro.. por lo que existen!

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 23:16

Un poco al limpiarme. Pero yo, masoquista perdía, me he hecho otro test, para decir, bueno es blanco, no lo estoy... Prefiero ni pensar. Yo se que va a bajar, por que es el mismo manchado de cuando empieza la regla, pero mira para darme dos hostias..  Algo se ve, pero no más que otros días, así k puede k la partida de test esté mal 

Se sigue viendo.... podría ser implantación el manchado? , cuando te toca exactamente?

V
vira_8343153
13/8/19 a las 23:22
En respuesta a vetuta_5601263

Se sigue viendo.... podría ser implantación el manchado? , cuando te toca exactamente?

Estoy en el 10 post ovulación. Me bajaría o mañana noche o pasado. Pero es k suelo manchar en el día 10 hasta k me baja del todo, por eso creo que es aviso de regla. Ojalá me equivoque. Gracias 

M
mi_13101424
14/8/19 a las 7:24

Estoy en el 10 post ovulación. Me bajaría o mañana noche o pasado. Pero es k suelo manchar en el día 10 hasta k me baja del todo, por eso creo que es aviso de regla. Ojalá me equivoque. Gracias 

Ojalá te equivoques, marita...

M
mi_13101424
14/8/19 a las 7:34
En respuesta a donya_13107802

Vamos Rocitruji que ya queda un día menosssss de tortura, cuando tienes pensado empezar con los test? 

El jueves, que es festivo, pretendia hacerme el primer test, pero a escondidas de mi chico, que dice que esperemos

S
sobia_2959966
14/8/19 a las 7:54

Pues nada chicas, día 11 post ovulación y test negativo, así que supongo que en un par de días me vendrá la dichosa... Ya veis que lo de relajarse y todo ese rollo tampoco hace mucho. 
Marita, tú te has vuelto a hacer test hoy? Ojalá me des una buena nnoticia....

S
sobia_2959966

Aqua, y tú también dijiste que te lo ibas a hacer el miércoles no??? Vammooooossssss💪💪💪

S
sobia_2959966

Aqua, y tú también dijiste que te lo ibas a hacer el miércoles no??? Vammooooossssss💪💪💪

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:05
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
el destino se sigue cebando con mi embarazo. Hoy he empezado a manchar (rojo), he ido al médico rezando para que fuera por un pólipo que me descubrieron en la última revisión, aunque algo me decía que había algo más porque llevo todo el día muy revuelta, como si fuera el primer día de regla. El médico también creía lo mismo y parece ser que el manchado era por eso, pero al hacer la eco han visto que el bebé no tenía latido. Han mirado y remirado pero ha sido imposible encontrar ese mágico sonido. Además no había crecido nada desde la última eco. 
Mañana me han citado a las 10 de la mañana para analítica y legrado. Por supuesto exigiré nueva eco antes de nada (visto lo visto, no me fío ni de mi sombra). Pero esta vez pinta la cosa muy mal... creo que ya he cubierto el cupo de los milagros y esta vez voy a tener que aceptar la realidad. 
Un beso a todas, suerte infinita en todo, por supuesto en esta aventura de crear vida pero también en el resto de vuestra existencia. 

No puede ser!!!!! cuantísimo lo siento...se me secará la boca de decir lo injusto que me parece que tengas que pasar por todo lo que estás pasando...que lo que se supone que es un estadio feliz en tu vida se torne pesadilla...que no puedas hacer nada cuando estás dispuesta a pasar por todo con tal de que la vida que llevas dentro salga adelante... ojalá estuviese en mi mano cambiar el destino y poder repetir el milagro de hace 2 semanas...rezo por qué se equivocasen, por qué el ecógrafo estuviese roto y por qué todo quede en otro gran susto.
Estamos todas contigo tesoro, mandándote fuerza y cariño  

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:06
En respuesta a niobe_18517438

Yo ya me ba bajando la temp basal ayer 36.8 oy 36.6 asi eske la espero en 3 dias 

Qué tal esa temperatura hoy? 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:08

He pensado, si caemos todas en agosto, estaría guay reunirnos todas al año y medio de los peques, se imaginan 

Ay User, hemos soñado despiertas tantas veces con esa reunión que ojalá pueda darse algún día 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:11

Que va, jajaja el se lo toma a broma y se come 5 yogurt para estar a la altura. No se lo digo en plan ofender. Somos el único grupo animal que nos apareamos para disfrutar y no solo para procrear, de ahí el problema de quedar cuando queremos y como queremos, nosotras a giramos todos los recursos mientras que mi perra debo amarrarla en un almacén pirque si se escapa me llega con 9 cachorros, así es la naturaleza. No la controlamos y no es a nuestro antojo. 

Cierto, el ser humano es el mamífero menos fértil del reino animal...pero para volverme vaca a estas alturas tampoco estoy 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:12

Jajajaja imagina que a los 55 años de casados le regale otro hijo 👀 jajajaja ay pobre señora, que eran 5 años aunque a mí me. Parecen 55,, será que mi subconsciente me traicionó 🤔 

Es que los años son muyyyyy relativos 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 10:13
En respuesta a sobia_2959966

Pues nada chicas, día 11 post ovulación y test negativo, así que supongo que en un par de días me vendrá la dichosa... Ya veis que lo de relajarse y todo ese rollo tampoco hace mucho. 

Que va, recogi la orina en un vaso de plástico, y cuando fui a limpiar me, rojo, como un tomate Maduro, y del coraje lo tiré y ya está, no he vuelto a manchar, pero es que mi preregla es así de hp

V
vira_8343153
14/8/19 a las 10:14

Y te digo lo mismo, 11 días quizás aún sea pronto. A ver si no bajara... 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:16

Algún día saldrá y tu amiga no aparecerá !!! Y espero que sea ya!!!! 😜😜🤞🤞🤞

Pues va a ser que tendremos que esperar...ayer TE blanco inmaculado pero sin rastro de SPM...ni siquiera el leve manchado que acontece días antes...la parte positiva? que esta vez no se ha acojonado cuando he sacado el palito...debe estar en la retaguardia la muy @*}#%

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:22
En respuesta a cindy_790082

Ay Aqua.. qué nerviosssssss! Te haces entonces hoy el test? Ese de la cartera?? (aproveche la oferta... compreee yaa, compreeeee yaaaa su TE... fácil y práctico, listo para usar en cualquir momento.. compreeee ya... para la cartera de la dama.. para el bolsillo del caballero  

Muy bueno tu spot publicitario 😂😂😂...sobretodo la versión “enmasculino”...os imagináis a los costillis guardando un palito en su cartera para momentos de necesidad extrema? 
Cómo sigue esa fase lútea “movidita”? ya he leído la cantidad de molestias que tienes...dios quiera que sean por una buena razón 🙏🏼

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:24
En respuesta a cindy_790082

jajaja... yo en plena fase pútea.. sufriendo.. y anoche llega el costillón del trabajo, y lo primero que suelta luego del "Hola" es: "estoy con antojo de comer flan" jajaja vamos! cómo es ésto? A él le tocan los antojos y a mí los dolores??? 

Eso es empatía y lo demás tonterías 

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 10:24

Buenos dias chicas, Aqua a ver si puede ser 🙏🙏 
Maita estas con controles o algo?  Te hiciste algun tipo de pruebas como por ejemplo de progesterona?

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:25

Gracias a todas, pero nada, día 10 post ovulación, y he empezado a manchar como en cada mes. Mañana o pasado me bajará. Hasta aquí llegó este ciclo loco. Y hasta aquí mis energías. Lo pongo en manos de los médicos, yo ya no puedo más. Estoy echa una mierda pero bueno es lo que hay. Voy a desconectar un poco , gracias a todas

Caxissssss, pero crees que es la warry ya???? no puede ser implantación? restos? 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:27
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! He salido de la eco 12 super feliz. Riesgo bajísimo de enfermedades, el bailongo venga a moverse y yo sin riesgo de preclampsia. Las náuseas mucho mejor desde el sábado...así que muy contenta 

Felicidades bonita! X fin pasaste el primer trimestre y se esfumaron las náuseas!!!!! Ahora toca a empeza a virvirlo de otra manera  

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:28
En respuesta a belen_8708359

Yo este mes estoy super relajada por las vacas, como que si no es una semana y es otra pues me vendrá igual de bien. Al menos disfrutando el camino

Esa es la actitud! 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:31
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas! como estais? voy leyendo cuando puedo, es que ando un poco revuelta por las tardes, no llego a vomitar pero ganas no me faltan...

En primer lugar me parecio ver un nuevo positivo??Feni, muchas felicidades, me alegro muchísimo, te lo mereces y rezo para que este si se quede contigo.

Mgr leí lo que te había pasado, que fuerte!lo siento mucho!yo a veces me acordaba de ti y te imaginaba en la nube y mira que cosas tiene esta mier""$" de vida, has hecho bien en hacerte estudios, ojalá vaya todo bien para la próxima y gracias por la información.

Belen es muy pronto para ese test, ánimo!aun hay esperanzas, ojalá tengas suerte y si no mira que buena vacaciones te has pegado...para la próxima!
Aqua has sacado ese test del bolso??? tus síntomas pintaban bien...
Marita jope, que yo he visto la sombrita granate, ojalá sea implantación! que yo ya me estaba haciendo ilusiones...y no quiero pensar tu...ánimo guapa!

Sabist como estás?estás más animada?espero que si, te mando un beso!

Serena y Destellos me alegro que todo marche bien que alegría!

Os sigo leyendo...que tenía mucho acumulado!Un beso a todas!

Womannnn, sí lo saqué, lo mojé y lo tiré a la basura...corta vida la suya...
Y tú? cómo estás mi niña? qué tal esas primeras semanas? Cuando te tocaba cita con la matrona? 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:32

Un poco al limpiarme. Pero yo, masoquista perdía, me he hecho otro test, para decir, bueno es blanco, no lo estoy... Prefiero ni pensar. Yo se que va a bajar, por que es el mismo manchado de cuando empieza la regla, pero mira para darme dos hostias..  Algo se ve, pero no más que otros días, así k puede k la partida de test esté mal 

Y no te has ido lanzada a comprarte de otra marca? 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 10:34

Siii gracias, encima me ha pillado un resfriado con fiebre y todo y estoy penosa acostada, solo me he levantado para hacer el test y dos sándwich uno de Nocilla y otro de: patatas frita, con  todo mi papo, por si hay algo de esperanza, darle Buenos alimentos... Tu como estas? Pronto la semana sexy no? Te haces to? O vas a ir a ciega? 

Bocata de patata frita????? eso suena a antojazo, no? 

L
llara_3328246
14/8/19 a las 11:43

Cierto, el ser humano es el mamífero menos fértil del reino animal...pero para volverme vaca a estas alturas tampoco estoy 

Pero si los mejores filetes son de res jajajajaj y los chuletones jajaja

L
llara_3328246
14/8/19 a las 11:47

Mayosal, cuenta como sigues, estamos pendiente de ti. 

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 11:48

Buenas niñas, hoy  hago 8 dias de lutea y solo tengo muchisimo sueño, muchisimo, pero claro....  tengo sueño atrasado del tute que me dio con la reborn, tambiem estoy super cansada, pero esto es para mi SPM...  Si no me pongo con la amiga antes ire haciendome test el jueves o quizas caiga uno mañana.

L
llara_3328246
14/8/19 a las 11:55

Buenas niñas, hoy  hago 8 dias de lutea y solo tengo muchisimo sueño, muchisimo, pero claro....  tengo sueño atrasado del tute que me dio con la reborn, tambiem estoy super cansada, pero esto es para mi SPM...  Si no me pongo con la amiga antes ire haciendome test el jueves o quizas caiga uno mañana.

Puedes hacerte uno hoy? Digo para ir quitando nos las ancias🤔 

D
denise_3440892
14/8/19 a las 12:06

Womannnn, sí lo saqué, lo mojé y lo tiré a la basura...corta vida la suya...
Y tú? cómo estás mi niña? qué tal esas primeras semanas? Cuando te tocaba cita con la matrona? 

Todo es posible !!!! Ese era de práctica !!! 😉😉😉 

D
denise_3440892
14/8/19 a las 12:07

Caxissssss, pero crees que es la warry ya???? no puede ser implantación? restos? 

Digo lo mismo ... estás segura que es la amiga pesadilla ??? (Porque otro nombre no tiene la cansina) 

D
denise_3440892
14/8/19 a las 12:11

Debe ser un trabajo muy laborioso hacer esos pequeños... verdad??? Que manos tienes hija mía !!! 
El sueño ya sabes que puede ser por cansancio, por cansanciopreñamiento ... y ya ... a mí el SPM no me da sueño .. 
Siempre decimos que cada embarazo o cada inicio es un mundo, pero yo lo que más recuerdo es el dormir y caer rendida sin motivo aparente ( que lo había pero yo aún no lo sabía 🤣🤣🤣) y como soy de mal dormir se agradecía oye !!! Era una cosa !!! 🤪🤪🤪  

D
denise_3440892
14/8/19 a las 12:12

A las próximas FNR, espero que caigáis todas ( y no de sillas, camas o escaleras.... 😜😜😜 si no de granates sorpresa) 😘😘😘😘

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 12:30

User por que estos test de embarazatest tiene unas lineas blancas en la parte del resultado y tu ves una linea blanca, pero segun como lo pongas se aprecia sombra, es un dolor de cabeza! Asi que si no hay nada yo que miro y miro y vuelvo a mirar el test mil veces al final en nada creo una sombra... 😂😂 que la hay por culpa de esa linea que os cuento,  asi que prefiero esperar unos dias mas que si hay algo ya seguro que se vera por lo menos algo mas claro.

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:37
En respuesta a mi_13101424

El jueves, que es festivo, pretendia hacerme el primer test, pero a escondidas de mi chico, que dice que esperemos

O sea mañana yaaaaa...pues a tu chico dejamos que no se lo digas pero a nosotras ya puedes estar contándonoslo según termines de remenearlo 😉...mucha 💩💩💩💩💩 Roci

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:45

Ayyyy Belén que vamos a la par en el ciclo y parece que en los resultados...el mío de ayer también blanco, hoy procuraré no hacerme y si mañana no ha hecho acto de presencia repetiré porque ya empezará a ser preocupante ( para bien si se confirmase el positivo ó para mal si se ha quedado tocado algo por ahí después del tratamiento )
Has vuelto ya de vacaciones ó andas apurando los últimos días? venga que todo puede pasar aún...crucemos dedos 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:51

Buenos dias chicas, Aqua a ver si puede ser 🙏🙏 
Maita estas con controles o algo?  Te hiciste algun tipo de pruebas como por ejemplo de progesterona?

No albergo demasiadas esperanzas después del negativo de ayer, aunque bien es cierto que antes de la FNR no he visto jamás un positivo, así que no queda otra que esperar estos 2/3 días claves y rezar a nuestra Pilarica para que se acuerde de Belén, de Silvia que también andaba ahí ahí y un poquito de mí...y ya puestos a pedir...de todas nosotras lechessssss 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:52

Pero si los mejores filetes son de res jajajajaj y los chuletones jajaja

Ahí tengo que darte la razón...un bueno chuletón...que rico madre! 

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:53

Uyuyuyyyyyyy la última que mentó el sueño se fue flechada a la nube...no digo más...

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:54

😂😂😂😂😂😂 como nos gusta picar, eh? Moraita, estoy con User...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy 😉

D
donya_13107802
14/8/19 a las 12:56

Todo es posible !!!! Ese era de práctica !!! 😉😉😉 

Tú crees? 🤔 ... me hago otro hoy entonces? x aquello de seguir practicando 😅

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir