Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:32
En respuesta a vira_8343153

Que va, recogi la orina en un vaso de plástico, y cuando fui a limpiar me, rojo, como un tomate Maduro, y del coraje lo tiré y ya está, no he vuelto a manchar, pero es que mi preregla es así de hp

Ainss acabo de leer 🤦🏻‍♀️ Jolinnnnnnnnnnn

Ver también

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:37
En respuesta a denise_3440892

A las próximas FNR, espero que caigáis todas ( y no de sillas, camas o escaleras.... 😜😜😜 si no de granates sorpresa) 😘😘😘😘

💪 a cantar LINEASSSSS

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:38
En respuesta a shuqin_2929742

User por que estos test de embarazatest tiene unas lineas blancas en la parte del resultado y tu ves una linea blanca, pero segun como lo pongas se aprecia sombra, es un dolor de cabeza! Asi que si no hay nada yo que miro y miro y vuelvo a mirar el test mil veces al final en nada creo una sombra... 😂😂 que la hay por culpa de esa linea que os cuento,  asi que prefiero esperar unos dias mas que si hay algo ya seguro que se vera por lo menos algo mas claro.

Eso nos pasa a las que tenemos el ojo muy entrenado con los test. Vista ultrasonica 😆

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:43
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Belén que vamos a la par en el ciclo y parece que en los resultados...el mío de ayer también blanco, hoy procuraré no hacerme y si mañana no ha hecho acto de presencia repetiré porque ya empezará a ser preocupante ( para bien si se confirmase el positivo ó para mal si se ha quedado tocado algo por ahí después del tratamiento )
Has vuelto ya de vacaciones ó andas apurando los últimos días? venga que todo puede pasar aún...crucemos dedos 

Belen y AQua!! Aun es pronto. No a todo el mundo le marca el test de embarazo tan prontito.  

Mañana os haceis otro!!

mucha suertecica a las 2 !!! Y paciencia q a partir del 10 de FL ya esta una ennerviá jijiji

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:44

No albergo demasiadas esperanzas después del negativo de ayer, aunque bien es cierto que antes de la FNR no he visto jamás un positivo, así que no queda otra que esperar estos 2/3 días claves y rezar a nuestra Pilarica para que se acuerde de Belén, de Silvia que también andaba ahí ahí y un poquito de mí...y ya puestos a pedir...de todas nosotras lechessssss 

🙏🏻 Ojalá. Virgencica escuchanos!! 🙏🏻

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:52

Uyuyuyyyyyyy la última que mentó el sueño se fue flechada a la nube...no digo más...

Ostras moraita!! Ese sueñooooo!! Q vamos iguales!! 

Yo lo acabo de caer es q como estoy de vacaciones nos hemos venido a la montaña y no me acorde de los test.... el sabado volvemos a casa y a acicalar maletas que el domingo tenemos reservadas 2 semanicas en la playa. Asi q supongo q me hare test el sabado y me llevare un arsenal para el hotel! Ainssss soy test adicta

que agusto s esta de vacaciones chicas. Esto es vida. Comida puesta y cama hecha. Cuando volvamos a casa y me incorpore a trabajar en septiembre voy a morir de depresion.... 😢

porque se me pasan los dias volaaaaannnnnndoo

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:52

Tú crees? 🤔 ... me hago otro hoy entonces? x aquello de seguir practicando 😅

Hazteló mujer para que estan!! 😆

H
huria_9059620
14/8/19 a las 16:53

Siii, es un mes y medio de mucho trabajo solo para uno! Si yo te dijera mis SPM.... todos de embarazada! Dolor lumbar, agotamiento extremo,  mareos, fatiga, colicos. Voy a subir una foto de una de mis niñas reborn.

Que pasadase muñeco!! 

H
huria_9059620
14/8/19 a las 17:02

si! Cualquiera "en su sano juicio" Diría, es : recomendable esperar a la falta e incluso una semana después, y nosotras: si quieres puedes hacer telo un día antes del 9 post ovulación, con to nuestro chumino ahí. 

Si si tenemos un vicio.... 😂

I
isac_13110300
14/8/19 a las 18:09

No se que pensar chicas,repeti To y mas marcado que ayer!!! Sera que estare ovulando dia 20 en un ciclo de 25???😳😳😳 si es asi  tampoco seria hoy la ovulacion con el positivo no? se me tiene que atrasar la Fnr ? Nunca se me atraso tanto que lio me hice 🤦‍♀️
tenia un TE y me lo hice pero es de 25ml asi que obviamente nada. Para colmo no me deja subir las fotos

V
vetuta_5601263
14/8/19 a las 18:21

El sentimiento es mutuo Sabist, yo también pagaría por ver esa barriguita convertida en barrigota y con tu turquit@ creciendo dentro...así que si proyectar sirve de algo...que sepas que lo proyecto con todas mis fuerzas 😉
Creo que me haré un TO a ver si baja la ansiedad y luego fijo que cae uno de los otros...realmente tampoco es ansiedad sino más bien curiosidad porque no manchar a estas alturas del ciclo es extraño en mí...ni tengo las tetis sensibles, ni dolor en el bajo vientre...pero tampoco sueño, náuseas ni olores raros...😂😂😂😂....

Ay aqua! En mi caso con mi ,+ no tuve ningún síntoma de los que tenía todos los meses hasta quedarme. Y en cuanto a nauseas etc  no empezaron hasta la semana 7 u 8 así que... si sigues mi patrón te pinta muy bien! 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 18:49
En respuesta a isac_13110300

No se que pensar chicas,repeti To y mas marcado que ayer!!! Sera que estare ovulando dia 20 en un ciclo de 25???😳😳😳 si es asi  tampoco seria hoy la ovulacion con el positivo no? se me tiene que atrasar la Fnr ? Nunca se me atraso tanto que lio me hice 🤦‍♀️
tenia un TE y me lo hice pero es de 25ml asi que obviamente nada. Para colmo no me deja subir las fotos

Que raro, de ser ovulación, este ciclo se te pondría en 32-35 días. No sé, yo haría deberes por si acaso, pero en realidad estaría pensando en los to como predicción de embarazo... Tomás la temperatura? 

I
isac_13110300
14/8/19 a las 18:57

Que raro, de ser ovulación, este ciclo se te pondría en 32-35 días. No sé, yo haría deberes por si acaso, pero en realidad estaría pensando en los to como predicción de embarazo... Tomás la temperatura? 

La verdad que no!! Y el TO de ayer me lo hice de casualidad...casi nunca paso los 25 dias,lo maximo que llegue y muy pocas veces 27-28 pero muy raras veces. Mas se me puede adelantar algun dia que atrasar

M
mailen_13133815
14/8/19 a las 18:59

Hola chicas!entre ayer a contaros pero cuando leí lo de Mayoral...pensé que no era el momento apropiado 😢. Por cierto,alguna novedad Mayosal?

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 19:01

a mi me salio blanco, blanco, vamos que para no tener este no tiene ni esa linea blanca! pero bueno... aun estoy en el dia 8 fase lutea, ya me lo hago todos los dias hasta el dia 12 de fase lutea.
la chavala esta que vende estos test dice que predice el embarazo hasta 7 dias antes!  no se yo....

V
vira_8343153
14/8/19 a las 19:06

La verdad que no!! Y el TO de ayer me lo hice de casualidad...casi nunca paso los 25 dias,lo maximo que llegue y muy pocas veces 27-28 pero muy raras veces. Mas se me puede adelantar algun dia que atrasar

Y ahora que? Vas a posponer tú fnr, o vas a adelantar el te!!! Jejeje. Ojalá sea lo k pensamos 🎆🎆🎆

V
vira_8343153
14/8/19 a las 19:07
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!entre ayer a contaros pero cuando leí lo de Mayoral...pensé que no era el momento apropiado 😢. Por cierto,alguna novedad Mayosal?

Hoy tenía eco de repetición y posible legrado. Yo llevo entrando cada rato para ver como está, aunque si se confirma la mala noticia, supongo que estará echa polvo. 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 19:08

Que tl estas tú

M
mailen_13133815
14/8/19 a las 19:16

Por cierto chicas vaya ciclos que teneis este mes todas...parece una película de suspense, me teneis enganchada!! jaja y otra cosa...que cada vez os haceis los test antes! que sois más impacientes que yo! y me sentía yo mal cuando me lo hacía el día 10DPO 

Bueno os cuento, el otro día fui a mi ginecologa y me hizo una eco y por fin vi a mi garbancito  mi primera eco en toda mi vida, os podeis hacer una idea de la ilusión que me hizo...y lo más impactante cuando escuché ese espectacular sonido que era el corazón latiendo. Aun no me puedo creer como una cosa tan pequeña pudiera bombear de esa manera...si solo mide 8mm que fuerte. Estoy de unas 7 semanas.

Os cuento mis síntomas, las primeras semanas de enterarme fue muchísimo sueño y dolores como de regla y nada más. A medida que avanzaba empezaron a dolerme los pechos y aun me duelen no me puedo ni rozar. Semana 6-7 comenzaron las famosas nauseas, no llego a vomitar pero son muy desagradables y me empiezan por la tarde nada de nauseas matutinas. Y nada más por ahora, lo de los olores no noto nada especialmente, lo único que me han cambiado muchos gustos en la comida, cosas que me encantaban ahora me dan asco y me apetece comer cosas que antes no solía comer, que cosas tan raras...

Hoy me hicieron una analítica y la semana que viene me daran los resultados.
Estoy muy feliz pero a la vez no dejo de sentir ese miedo inevitable hasta que cumpla las 12 semanas.Pero bueno, con la mente positiva en que todo va a salir bien.

Ojalá me podais acompañar pronto, sigo rezando a la pilarica por vosotras, este grupo de embarazadas podría ser aun más divertido!

I
isac_13110300
14/8/19 a las 19:25

Y ahora que? Vas a posponer tú fnr, o vas a adelantar el te!!! Jejeje. Ojalá sea lo k pensamos 🎆🎆🎆

Lindo dilema 🤔 jajaja creo que no me queda otra que esperar y ver que pasa cuando llegue la fecha de supuesta fnr .gracias por contestar!!

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 19:35

Por cierto chicas vaya ciclos que teneis este mes todas...parece una película de suspense, me teneis enganchada!! jaja y otra cosa...que cada vez os haceis los test antes! que sois más impacientes que yo! y me sentía yo mal cuando me lo hacía el día 10DPO 

Bueno os cuento, el otro día fui a mi ginecologa y me hizo una eco y por fin vi a mi garbancito  mi primera eco en toda mi vida, os podeis hacer una idea de la ilusión que me hizo...y lo más impactante cuando escuché ese espectacular sonido que era el corazón latiendo. Aun no me puedo creer como una cosa tan pequeña pudiera bombear de esa manera...si solo mide 8mm que fuerte. Estoy de unas 7 semanas.

Os cuento mis síntomas, las primeras semanas de enterarme fue muchísimo sueño y dolores como de regla y nada más. A medida que avanzaba empezaron a dolerme los pechos y aun me duelen no me puedo ni rozar. Semana 6-7 comenzaron las famosas nauseas, no llego a vomitar pero son muy desagradables y me empiezan por la tarde nada de nauseas matutinas. Y nada más por ahora, lo de los olores no noto nada especialmente, lo único que me han cambiado muchos gustos en la comida, cosas que me encantaban ahora me dan asco y me apetece comer cosas que antes no solía comer, que cosas tan raras...

Estoy muy feliz pero a la vez no dejo de sentir ese miedo inevitable hasta que cumpla las 12 semanas.Pero bueno, con la mente positiva en que todo va a salir bien.

Ojalá me podais acompañar pronto, sigo rezando a la pilarica por vosotras, este grupo de embarazadas podría ser aun más divertido!

jajaja si es verdad.... cada vez se hace antes, sabes que pasa?? con la otra busqueda me quede con la intriga de cuando se empieza a ver un test con sombra estando embarazada, cada vez que me hacia test y salia blanco, buscaba y buscaba algo que me dijera cuando podia dar positivo un test de embarazo, y mira.... esta vez que estoy buscando super tranquila, eh? pues voy a comprobar cuando puede dar positivo ese test por mi misma  Sobre ti....  que ilusion la primera eco!! tu no pienses en nada y a disfrutar de tu barriguita al maximo que el tiempo pasa volando!
Por cierto chicas, tengo un sintoma nuevo, me duele el ovario, me da punzadas llevo asi desde este medio dia, a eso le añado dos latigazos que me dio ayer raro.
sintomas de ovulacion pero no puede ser por que ovule por la tempe, doble ovulacion? es que ayer al limpiarme tenia flujo elastico, elastico. no puedo subir las fotos de la bebe, esto esta fatal 

L
llara_3328246
14/8/19 a las 19:48

jajaja si es verdad.... cada vez se hace antes, sabes que pasa?? con la otra busqueda me quede con la intriga de cuando se empieza a ver un test con sombra estando embarazada, cada vez que me hacia test y salia blanco, buscaba y buscaba algo que me dijera cuando podia dar positivo un test de embarazo, y mira.... esta vez que estoy buscando super tranquila, eh? pues voy a comprobar cuando puede dar positivo ese test por mi misma  Sobre ti....  que ilusion la primera eco!! tu no pienses en nada y a disfrutar de tu barriguita al maximo que el tiempo pasa volando!
Por cierto chicas, tengo un sintoma nuevo, me duele el ovario, me da punzadas llevo asi desde este medio dia, a eso le añado dos latigazos que me dio ayer raro.
sintomas de ovulacion pero no puede ser por que ovule por la tempe, doble ovulacion? es que ayer al limpiarme tenia flujo elastico, elastico. no puedo subir las fotos de la bebe, esto esta fatal 

Se da el caso de que puedes ovular 2 veces, este mes está muy revolteando 

L
llara_3328246
14/8/19 a las 19:50

A los cuantos días se puede hacer un TE después de "ovular" o es mejor esperar la falta? 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:09

Que alegría!! Ese momento tiene que ser impresionante, el sonido más bonico del mundo. Me alegro que vaya bien. Y sobre los palitos? Ya mismo lo hacemos el día después de la ovulación! Yo la primera, jajaja. Ya mismo la eco de las doce

M
mailen_13133815
14/8/19 a las 20:09

Ay si!! todo mi apoyo en ese experimento, yo soy muy de experimentos. Quise comprobar si el TO daba positivo cuando te quedabas embarazada y si, me daba super positivo pero también tengo que decir que otras veces me daba casi positivo, no llegaba a serlo pero estaba muy muy marcada a pocos días de la falta y luego zasca! me venía la warry, así que cuidado con hacerse ilusiones como yo me hice...

A mi me dio positivo el TE el día 10 DPO pero claro, no había probado el día de antes así que no te puedo decir...ya nos contarás tu 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:12
En respuesta a llara_3328246

A los cuantos días se puede hacer un TE después de "ovular" o es mejor esperar la falta? 

Lo suyo es hacerlo a partir de la falta. Pero por aquí ahí chicas que le ha dado positivo a partir del día 9 post ovulación, 10, 11, y otras que hasta después no le ha subido la hormona tanto. Así que hay de todo. Lo que pasa es que si estás embarazada, pero lo haces pronto, te puedes creer que no lo estas, y quizás, es k simplemente aún no se marque

I
isac_13110300
14/8/19 a las 20:14

Que hermoso todo!!!! Que disfrutes mucho tu embarazo hasta el momento de tener tu peque en brazos 😁😁😁

M
mailen_13133815
14/8/19 a las 20:14

Que alegría!! Ese momento tiene que ser impresionante, el sonido más bonico del mundo. Me alegro que vaya bien. Y sobre los palitos? Ya mismo lo hacemos el día después de la ovulación! Yo la primera, jajaja. Ya mismo la eco de las doce

La verdad que si que es una pasada, es cuando de verdad te das cuenta que llevas otra vida dentro de ti.

Ayys los palitos...yo no os digo nada porque yo era una adicta total, así que a mi me encanta que os hagais. Hoy como os comente tuve analítica y cuando hice el pipi en el vasito casi meto un palito jajaja ufff que ganas de remover ese pipi, estoy fatal lo sé! jajajaaja

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 20:15

Ay si!! todo mi apoyo en ese experimento, yo soy muy de experimentos. Quise comprobar si el TO daba positivo cuando te quedabas embarazada y si, me daba super positivo pero también tengo que decir que otras veces me daba casi positivo, no llegaba a serlo pero estaba muy muy marcada a pocos días de la falta y luego zasca! me venía la warry, así que cuidado con hacerse ilusiones como yo me hice...

A mi me dio positivo el TE el día 10 DPO pero claro, no había probado el día de antes así que no te puedo decir...ya nos contarás tu 

Siii eso tambien lo hice pero los TO me daba casi positivo cuando me tenia que venir la regla asi que en mi caso eso no valia

M
mailen_13133815
14/8/19 a las 20:17

Que hermoso todo!!!! Que disfrutes mucho tu embarazo hasta el momento de tener tu peque en brazos 😁😁😁

Muchas gracias guapísima!! y me alegro mucho que tu hermana se este recuperando. Y respecto a ti....ovulación o predicción de embarazo??hagan sus apuestas! jajaja, según tus ciclos tiene más pinta de lo segundo....ayyy ojalá!!!Te deseo mucha suerte!

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:19

La verdad que si que es una pasada, es cuando de verdad te das cuenta que llevas otra vida dentro de ti.

Ayys los palitos...yo no os digo nada porque yo era una adicta total, así que a mi me encanta que os hagais. Hoy como os comente tuve analítica y cuando hice el pipi en el vasito casi meto un palito jajaja ufff que ganas de remover ese pipi, estoy fatal lo sé! jajajaaja

Jajaja

S
sobia_2959966
14/8/19 a las 20:23

Marita, tú cómo vas? Me tienes con una intriga este mes....

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 20:27
En respuesta a llara_3328246

El problema de hacerlo tan temprano es los bioquimicos, ves la sombrita rosa pero luego viene dia de la regla y te pones.

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:27
En respuesta a sobia_2959966

Marita, tú cómo vas? Me tienes con una intriga este mes....

Jajajaja. El peliculón del ciclo. Pues no quería contarlo para que no me metas en la lista negra por pesada y petarda son sentido. Me he hecho otro test, éste de fermometer, que no me acuerdo quien, me dijo que eran menos sensibles, y yo veo algo. Pero a la vez tengo dolor de regla, y manchado preregla. Si fuera implantación aún no se vería raya, así que opto xq algún quiste, misma o algo produzca esas sombras. 

S
sobia_2959966
14/8/19 a las 20:57

Jajajaja. El peliculón del ciclo. Pues no quería contarlo para que no me metas en la lista negra por pesada y petarda son sentido. Me he hecho otro test, éste de fermometer, que no me acuerdo quien, me dijo que eran menos sensibles, y yo veo algo. Pero a la vez tengo dolor de regla, y manchado preregla. Si fuera implantación aún no se vería raya, así que opto xq algún quiste, misma o algo produzca esas sombras. 

En la lista negra te pongo si no cuentas las novedades!! Ay señor, esto nos va a tener en vilo hasta el final... Pero no pienses en miomas y cosas de esas jolín. Tú mañana repite el de embarazatest a ver....

S
sobia_2959966
14/8/19 a las 20:57

Pon foto de ese, a ver si lo vemos...

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 21:16

Marita es que la implantacion no es solo un dia y ya, yo Mancho el dia de la implantacion 6 dias despues de ovular y el mismo dia que me tiene que venir la regla, eso si.... solo una vez en esos dos dias, la implantacion son varias semanas.

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:18
En respuesta a sobia_2959966

Pon foto de ese, a ver si lo vemos...

Vale pero no me expulsen del Grupo, ponerme en el apartado de flipadas de la mala vida o algo asi. Con esta luz ya no se ve tanto pero a ver 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:19

Vale pero no me expulsen del Grupo, ponerme en el apartado de flipadas de la mala vida o algo asi. Con esta luz ya no se ve tanto pero a ver 

Aggg al subir la foto no se ve naaaa. 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:20

Marita es que la implantacion no es solo un dia y ya, yo Mancho el dia de la implantacion 6 dias despues de ovular y el mismo dia que me tiene que venir la regla, eso si.... solo una vez en esos dos dias, la implantacion son varias semanas.

Gracias x la información. Ya de todas formas mañana como muy tarde a la noche me tendrá que bajar, si no decide putearme un pokito más. Jejeje

I
isac_13110300
14/8/19 a las 21:25

Gracias x la información. Ya de todas formas mañana como muy tarde a la noche me tendrá que bajar, si no decide putearme un pokito más. Jejeje

No es solo por darte la razon ,pero yo si noto una sombra ahí

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 21:28

Aggg al subir la foto no se ve naaaa. 

Yo tambien la veo, ya se puede subir fotos!

S
shuqin_2929742
14/8/19 a las 21:30

Yo aun no puedo subir fotos

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:32

No es solo por darte la razon ,pero yo si noto una sombra ahí

A que sí! Mira si al final no estoy embarazada, al menos sabre que no me imaginé la sombras. Pero ya a día 11 debería marcarse más. Pero bueno al menos no estoy loca

I
isac_13110300
14/8/19 a las 21:32

Yo aun no puedo subir fotos

Yo tampoco 😡 pensé que era la unica

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:33

Yo tambien la veo, ya se puede subir fotos!

Yo no he tenido problemas para subir fotos. Tuve problemas ayer para publicar cualquier mensaje, daba error, pero al recargar la página, se publicaba. A ver si es que lo tienes configurado para que no pueda acceder a fotos? 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:34

Yo tampoco 😡 pensé que era la unica

Ai, pues al ser varias las k no podéis, el problema no es vuesto

L
llara_3328246
14/8/19 a las 21:37

El palito hay que moverlo 👀 no es solamente entrarlo y ya 🤔 si es así no he movido nunca los palitos jajajaja

L
llara_3328246
14/8/19 a las 21:38

El problema de hacerlo tan temprano es los bioquimicos, ves la sombrita rosa pero luego viene dia de la regla y te pones.

Pero es un caos saber o no saber, ser o no ser 😭

L
llara_3328246
14/8/19 a las 21:39

Muchas gracias guapísima!! y me alegro mucho que tu hermana se este recuperando. Y respecto a ti....ovulación o predicción de embarazo??hagan sus apuestas! jajaja, según tus ciclos tiene más pinta de lo segundo....ayyy ojalá!!!Te deseo mucha suerte!

Disfrutar esos malestares como si no hubiera mañana, la única etapa en la que tu bebo es tuyo y nadie puede ni mirarlo, disfrútalo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir