Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
7/2/20 a las 18:11
En respuesta a yumi_19401042

Osea que crees que el alza que hay no es suficiente para que haya habido embarazo?

Mira:
La línea azul es la línea de base. Tus tempes tienen que mantenerse por encima de esta línea por más de 18 días. Luego puede ser que mañana tus tempes comiencen a ir en la dirección verde, o roja. Esto sería mas o menos la forma en la que se desenlazan las tablas generalmente. 

Pero repito: suele ser distinto para cada una.. Y eso sólo puede comenzar a entenderse luego de tomar las tempes durante varios ciclos.

Cuéntanos cómo sigues! 

Ver también

Y
yumi_19401042
7/2/20 a las 18:39
En respuesta a cindy_790082

Te refieres al alza de tempes a partir del día 14? Eso te sucederá en todos los ciclos, luego de ovular. La subida de temperatura (y que se mantenga alta por 3 días) es lo que confirma la ovulación. Eso ocurre porque sube la progesterona. Luego si no hubo embarazo, la progesterona empezará a caer y con ello también la temperatura, y se producirá el sangrado.

La temperatura de hoy te ha bajado un pelín, aunque eso solo no nos dice nada.. Si mañana vuelve a bajar, entonces sí es más probable que aparezca la indeseable. Si en cambio vuelve a subir, pues entonces si hay más chances!

Lo siento.. pero sólo debes esperar.. Ojalá que estés súper embarazada y no tengas que ni meterte en el mundo de la temperatura basal!! 

Antes de ayer 37.1, por la noche me encontraba fatal y me tomé un paracetamol. Al día siguiente ayer, bajada a 36.9 y hoy 37.0.
en otros ciclos mi fase lutea nunca ha subido de 36.9 y me baja la tenperatura justo el día que ne viene que ahí ya amanezco con 36.7. Es por eso que este mes la veía diferente 
vaya sin vivir por dios...

Y
yumi_19401042
7/2/20 a las 18:55
En respuesta a cindy_790082

Mira:
La línea azul es la línea de base. Tus tempes tienen que mantenerse por encima de esta línea por más de 18 días. Luego puede ser que mañana tus tempes comiencen a ir en la dirección verde, o roja. Esto sería mas o menos la forma en la que se desenlazan las tablas generalmente. 

Pero repito: suele ser distinto para cada una.. Y eso sólo puede comenzar a entenderse luego de tomar las tempes durante varios ciclos.

Cuéntanos cómo sigues! 

No había visto esta respuesta! Mil gracias 😊 Ahora voy entendiendo lo de temperatura base...

Me lo has explicado genial. Creo que esperaré hasta martes en todo caso para hacerme el TE

E
elvin_18769651
7/2/20 a las 20:01
En respuesta a cindy_790082

Si... un sistema súper engorroso.. Como tuve el ectópico en la trompa izquierda, la gine que nos está tratando no quiere que se produzca otro embarazo de ese lado, asique su plan es ir controlando todo, y hacernos deberear sólo los ciclos que ovulo del lado derecho...

Pero claro, para cuando ella confirma de qué lado ovulo, yo ya me tomé un cargamento de omifines... que me caen fatal... .. por lo que no estoy muy feliz con este método. Tengo cita con ella el viernes que viene, a ver si cambió de parecer.. ya veremos.

Pero entonces es más fácil acertar porque te dirá que días teneis que deberear no?? Te vas a ahorrar una pasta en TO jeje. Ahora en serio, yo creo que la gine controlando cada mes está muy bien y da tranquilidad. 

B
belen_8708359
8/2/20 a las 7:52
En respuesta a cindy_790082

Buen día chicas! Fiuuu… ya es viernes! Fue una semana con mucho trabajo por aquí. No he podido leerlas. Las estoy leyendo ahora hacia atrás
 
No me quiero olvidar de ninguna:
 
Sabist: cuánto lo siento.. me duele en el alma que te haya tocado vivir esto. No puedo decirte mucho más que lo que te han dicho ya… que el tiempo “cura”.. pero también en nuestro caso tiempo no es exactamente lo que sobra.. asique permítete por supuesto el tiempo que creas necesario para recuperarte física y anímicamente, pero también aprovecha si te han dado luz verde, que sí es cierto que el útero queda más receptivo. Seguro que hay un bonito niñ@ a punto de elegirlos a ti y a tu Turqui como padres
 
User22: Qué puedo decirte… no pierdas las esperanzas, que ya como te ha dicho Mayosal, nunca sabes cuando de pronto la vida te sorprende! Ojalá consigas tu milagrito Cuándo es tu FNR?
 
Catalana: Ánimo! estás todavía al principio, y con los miedos normales de no saber aún si existe o no un problema. Pero puedes en principio quedarte tranquila, piensa que hasta las parejas que no tienen NINGÚN problema pueden tardar tranquilamente entre 6 meses y hasta un año en quedar…  Cuándo se cumple el plazo de los 6 meses que te dio la gine? Ya les harán las pruebas y quizás no haya nada de qué preocuparse, o tal vez algo que se soluciona fácil con alguna vitamina por aquí y por allá   Y no olvides que hasta que no baje la indeseable sigue habiendo esperanzas!! Que yo el TE ese que subiste lo veo sospechoso! y los síntomas de embarazo muchas veces son los mismos que los de SPM.... Para cuándo NO LA ESPERAS?
 
Marita: Ya estás a un paso de empezar la IA!!! Mira… si no hay ganas, o está maridín enfermo… tómense un descanso éste ciclo. No se pongan una presión innecesaria.. la última chance natural.. etc etc. Piénsalo más bien como una manera de juntar energías para la nueva etapa que se viene, que va a tener su carga emocional importante!
 
User18: Mucha suerte para el próximo intento! Mantennos informadas
 
Shirka: para ti un abrazo grande! Que sé que siempre andas leyéndonos Ojalá te toque pronto a ti también.
 
Serena! Ya ha nacido ese bebo?? Ayyy… que ganas de saberrr!! Te mando toda la buena vibra del mundo, ojalá tengas un parto espectacular, y más que nada, a ese peque en brazos, que te hará la mujer más feliz del mundo
 
Mayosal: Cómo sigues? Espero que puedas (dentro de lo posible) estar relajada y distraída con otras cosas! Vamos a por la siguiente etapa! Estoy a la espera de las novedades de la próxima semana. Ojalá ese bebé te diga “hola mami” con un latido de tambor! Enviándote también a ti toda la buena energía del mundo!!!
 

Un besito que super currada de mensaje! 

B
belen_8708359
8/2/20 a las 7:54
En respuesta a cindy_790082

A mi me han podido operar por suerte el miércoles. Ya estoy bastante recuperada   Fue algo sencillo, pero con anestesia general, y eso es lo que me ha dejado de sofá, mantita y series   La próxima semana estarán los resultados de la biopsia que le hacen al pólipo... que suelen ser casi todos benignos.. asique cruzando los dedos para no estar dentro de ese pequeño porcentaje negativo.

Ovulo la semana que viene, pero ya nos han dicho que a éste ciclo hay que dejarlo pasar...   Pues nada, otro descanso, y a juntar fuerzas para lo que sigue (El plan es en principio, volver a intentar con omifín y el seguimiento ecográfico. Si toca ovular del lado derecho... pues nos dan luz verde para intentar otra vez con "coito programado" ) Y si ovulo del lado izquierdo... pues agua y ajo...

Tengo también cita la semana que viene con otro gine, el que en su momento me solucionó el tema del ectópico. Vamos a verlo con maridín, porque queremos tener una segunda opinión. En la última cita con él yo le dije que dejaba la puerta abierta. Que me había sentido muy cómoda con él, pero que claro, estabamos hace 3 meses en lista de espera para un centro de fertilidad... y no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Ahora al menos tenemos clarísimo con maridín que la reconocida médica por la que tanto esperamos no nos agrada ni un poco... asique iremos con todos los estudios bajo el brazo... a por otra opinión.

Más que nada, queremos sacarnos la duda de si de veras es tan tajante lo de "no intentar cuando ovulo del lado izquierdo" ... ya que podrán imaginarse que eso nos deja sin la opción de poder simplemente "relajar" e intentar naturalmente cuando nos de la gana... que sentimos que ésta médica nos ha metido un miedo un tanto exagerado con respecto a la oportunidad de otro ectópico... En fin... ya les iré contando como sigue todo.

Les deseo un lindo viernes! y que disfruten del fin de semana!! Muack! 

Bueno recuperateuy bien y comienza la cuenta atrás! 

E
elvin_18769651
8/2/20 a las 17:38

Chicas quería daros la noticia que la regla ya me vino. Este mes el ciclo ha sido de 26 días solo, raro en mi, mejor, antes empiezo la búsqueda, a por todas! Estoy animada para este nuevo ciclo, vamos a por el 5°, ánimo a las demás también y muy buen fin de semana.

S
seyla_13131545
8/2/20 a las 17:55
En respuesta a elvin_18769651

Chicas quería daros la noticia que la regla ya me vino. Este mes el ciclo ha sido de 26 días solo, raro en mi, mejor, antes empiezo la búsqueda, a por todas! Estoy animada para este nuevo ciclo, vamos a por el 5°, ánimo a las demás también y muy buen fin de semana.

Vaya! Me alegra verte tan animada! Esa es la actitud! 
A por todas para este ciclo.

E
elvin_18769651
9/2/20 a las 12:20
En respuesta a seyla_13131545

Vaya! Me alegra verte tan animada! Esa es la actitud! 
A por todas para este ciclo.

Si mayosal, ahora a desconectar casi 2 semanas de TO, TE, síntomas, etc que la fase lutea es muy putea y me deja la mente agotada y los nervios a tope y necesito no pensar en nada de esto para volver a la carga con fuerza y ganas en la semana sexy. Supongo que cada mes me lo iré tomando con más calma.
feliz domingo 😘

M
mailen_13133815
10/2/20 a las 17:31

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

V
vira_8343153
10/2/20 a las 19:38
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

Gracias woman!! Madre mía, ya estas en la recta final! Como pasa el tiempo! Me alegra saber de tí, espero que te haya dado un buen embarazo y tengas un mejor parto. Sigue manteniendonos al tanto y gracias por los ánimos

S
seyla_13131545
10/2/20 a las 20:26
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

Ay que alegría leerte!!
Ya estás al final, ya te queda nada para verle la carita!!
Te deseo un parto estupendo y que nos lo cuentes todo!!

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 6:05
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

Enhorabuena woman, eres un ejemplo a seguir. Ya te queda nada para tener a tu precioso bebé. Que alegría más grande, ojalá todas lo consigamos también.
un beso. Gracias por mandarnos ánimo.

B
belen_8708359
11/2/20 a las 6:13
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

Ohh que no te queda nada ya! Gracias por estar ahí y por contarnos, estarás ya incómoda y deseando que nazca y más si se te encaja, mucho ánimo está etapa que se hace tan larga!!! 

C
cindy_790082
11/2/20 a las 9:30
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

Hola Woman! Qué lindo saber de tí!! 
Woaooo.. ya estás casi casi ahí!! Qué emoción! 
Te deseo un parto estupendo, y luego ven y cuenta todo todo.. que aquí estaremos en el foro las tías esperando ansiosas   

Te mando un beso enorme!

C
cindy_790082
11/2/20 a las 9:37
En respuesta a elvin_18769651

Chicas quería daros la noticia que la regla ya me vino. Este mes el ciclo ha sido de 26 días solo, raro en mi, mejor, antes empiezo la búsqueda, a por todas! Estoy animada para este nuevo ciclo, vamos a por el 5°, ánimo a las demás también y muy buen fin de semana.

Oh.. vaya.. Lo siento

Tu estabas empezando con las tempes, verdad? Ve anotando la duración de tus fases lúteas, que puede ser que no las tengas de 14 días... y así te resultará más fácil calcular las próximas FNR

Y esa es la actitud! Ahora a relajar, y luego a darlo todo en el siguiente ciclo! 

C
cindy_790082
11/2/20 a las 9:47

Buen martes chicas!

Yo ovulo entre hoy y mañana.. y vaya caca tener que dejarlo pasar.. Grrrrr! Encima es del lado derecho!!! (que es el bueno) 

Jueves cita con el otro gine que quiero una segunda opinión (a ver si abrimos un poco el juego..) Viernes cita con la gine, para control post-operación, y seguramente me vaya dando ya las pautas para el próximo ciclo (que en teoría era empezar con dosis bajas de Omifín y controles.. veremos si sigue con ese plan o si hay cambios)

Estoy cruzando además los dedos para que el próximo ciclo toque una vez más del mismo lado 


 

S
saily_13133900
11/2/20 a las 11:44

Buenos días chicas! 
que alegría Woman volver a saber de ti, que poquito te falta, ya estás en la recta final! muchisima suerte guapa, seguro que sale todo genial!

Debb venga a por todas estos días. A ver si con el nuevo ginecólogo y el omifín tienes el emujoncito que necesitas, mucha suerte!

Mayosal como lo llevas??? que tal van tus avances?

Sabist, que tal estás? espero que estés bien de ánimo, un besote!

Por mi parte, ayer me hicieron la primera ecografía y de momento solo vimos el saco. Lo bueno es que está colocado en buen lugar. Estoy de 5+3, me dijo que era normal ver solo eso. En dos semanas me vuelven a hacer otra eco. Así que solo me queda pensar en positivo y dejar que el tiempo pase. 

Un besote muy fuerte a todas!
 

S
sobia_2959966
11/2/20 a las 12:31
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!! cuantas novedades!! llevo 3 días leyendo...jeje eso es bueno, eso significa que estais activas otra vez en nuestro querido foro, que hace un tiempo casi se apaga...

Sabist!no te puedes hacer una idea de lo que me alegre de leer tu noticia, pero claro seguí leyendo y ya no me gusto tanto.... Lo siento mucho guapa, que impotencia estas cosas...
El caso es que tu parece que no tienes muchos problemas para quedarte, el problema más bien es como de implantación no?no te dan alguna solución a eso?no se ponen algunas chicas progesterona si no recuerdo mal...no se, hablo desde la ignorancia eh? pero es que jo!! me da tanta rabia que siempre lo estes ahí rozando con las puntas de los dedos...No te rindas guapa que aun lo puedes conseguir!te mando mucho ánimo!

Mayosal y Limalimon pero bueno que sorpresa y que alegría tan grande!!!!
Mayosal, que bien que confirmaste ese latido, que momento tan bonito, eso nunca se olvida...el miercoles lo escuchas ahí a tope!! cuidate esa cistitis yo también soy propensa a tenerlas y bufff que cosa tan incómoda. Sigue contandonos que ire siguiendote a ver como vas. Un besote.
Limalimon tu como vas? de cuanto estarias?

Marita!!que ya mismo empiezas el tratamiento!! ayys que nervios, pues aparentemente no teneis ningun problema importante es que igual simplemente necesitais un empujoncillo, que yo confío que se logre con este tratamiento!ya nos vas cotando, mucha suerte!!

Debb me alegro que ya por fin te hayan operado y haya ido todo bien,ahora a coger fuerzas y la carga otra vez, tu puedes valiente!!!Te mando mucha fuerza!!un besito.

Shirka tu una vez lo conseguiste así que no dudo en que puedas volver a lograrlo, aunque se haga de rogar...te mando muchos ánimos guapa!

Belen como vas??por lo que leí va todo muy bien, llevas al machote de la casa no?verás lo espabilado que va a estar con esas super hermanitas que va a tener jejeje

A las chicas nuevas mucha suerte! yo me quede este verano con 36 años después de un año justo de búsqueda, así que no os guieis por lo d elos 6 meses...porque un año y más entra dentro de la normalidad a nuestras edades...aunque desespere que os entiendo muy bien, hay que seguir y no rendirse.Mucho ánimo a todas.

Aqua no me olvido de ti...ojalá que estés bien y que algún día vuelvas a aparecer y si es con buenas noticias mejor!

Chicas yo estoy entrando ya en la semana 34 y por ahora todo va bien, ya está colocado y viene grandecito, aunque nosotros somos altos, así que era de esperar...
Seguimos en contacto. Un besote a todas!!!

hola Woman!!
Cuánto tiempo sin saber de ti, qué alegria!!
¿qué tal has llevado todo el embarazo, todo en orden? que ya no te queda nada eh??
Yo de momento todo bien y si, es un chico, a ver si no lo marean mucho mis dos torbellinos de niñas que tengo jejeje, sobre todo la mayor.
Qué curioso que las dos nos quedamos embarazadas cuando llevábamos un año de búsqueda y a los 36 años jejeje...
Sigue contándonos cómo vas y qué tal el parto y todo eso, vale??

Un besazo enorme!

S
sobia_2959966
11/2/20 a las 12:33
En respuesta a cindy_790082

Buen martes chicas!

Yo ovulo entre hoy y mañana.. y vaya caca tener que dejarlo pasar.. Grrrrr! Encima es del lado derecho!!! (que es el bueno) 

Jueves cita con el otro gine que quiero una segunda opinión (a ver si abrimos un poco el juego..) Viernes cita con la gine, para control post-operación, y seguramente me vaya dando ya las pautas para el próximo ciclo (que en teoría era empezar con dosis bajas de Omifín y controles.. veremos si sigue con ese plan o si hay cambios)

Estoy cruzando además los dedos para que el próximo ciclo toque una vez más del mismo lado 


 

Jolin, qué rabia tener que dejarlo pasar.... Cruzaremos todas los dedos para que la próxima ovulación sea también del lado derecho...

un besazo!

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 14:35
En respuesta a cindy_790082

Oh.. vaya.. Lo siento

Tu estabas empezando con las tempes, verdad? Ve anotando la duración de tus fases lúteas, que puede ser que no las tengas de 14 días... y así te resultará más fácil calcular las próximas FNR

Y esa es la actitud! Ahora a relajar, y luego a darlo todo en el siguiente ciclo! 

No tempe no me miro, solo TO que este mes lo pillé y he calculado que la fase lutea la tengo de 13 días, este ciclo ha sido de 26 días solo, raro en mi que los suelo tener de 28 a 31. Se supone que mis fases luteas serán siempre 13 no? Lo que cambia es la fase folicular creo...
Hicimos deberes antes y después del TO+ y no hubo suerte, no es tan fácil como pensaba cuando empezé jeje, espero que solo sea cuestión de suerte y esperar un poco y no que sea que tengamos algún problema... 
Ahora tengo la mente relajada sin TO ni historias jaja, que bien se está así, en una semana ya empezamos con todo el protocolo, así que aprovechando la tranquilidad.
un beso

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 14:38
En respuesta a cindy_790082

Buen martes chicas!

Yo ovulo entre hoy y mañana.. y vaya caca tener que dejarlo pasar.. Grrrrr! Encima es del lado derecho!!! (que es el bueno) 

Jueves cita con el otro gine que quiero una segunda opinión (a ver si abrimos un poco el juego..) Viernes cita con la gine, para control post-operación, y seguramente me vaya dando ya las pautas para el próximo ciclo (que en teoría era empezar con dosis bajas de Omifín y controles.. veremos si sigue con ese plan o si hay cambios)

Estoy cruzando además los dedos para que el próximo ciclo toque una vez más del mismo lado 


 

A ver si hay suerte y el mes que viene tambien ovulas del derecho y es vuestro mes. Cruzo los dedos contigo. Se supone que con esa medi es para ayudar a la ovulación o para que?

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 14:40
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas! 
que alegría Woman volver a saber de ti, que poquito te falta, ya estás en la recta final! muchisima suerte guapa, seguro que sale todo genial!

Debb venga a por todas estos días. A ver si con el nuevo ginecólogo y el omifín tienes el emujoncito que necesitas, mucha suerte!

Mayosal como lo llevas??? que tal van tus avances?

Sabist, que tal estás? espero que estés bien de ánimo, un besote!

Por mi parte, ayer me hicieron la primera ecografía y de momento solo vimos el saco. Lo bueno es que está colocado en buen lugar. Estoy de 5+3, me dijo que era normal ver solo eso. En dos semanas me vuelven a hacer otra eco. Así que solo me queda pensar en positivo y dejar que el tiempo pase. 

Un besote muy fuerte a todas!
 

Que bien que todo marche tan bien, tienes síntomas? Espero que tengas muy buen embarazo, nos vas contando. 
un beso.

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 14:43
En respuesta a sobia_2959966

hola Woman!!
Cuánto tiempo sin saber de ti, qué alegria!!
¿qué tal has llevado todo el embarazo, todo en orden? que ya no te queda nada eh??
Yo de momento todo bien y si, es un chico, a ver si no lo marean mucho mis dos torbellinos de niñas que tengo jejeje, sobre todo la mayor.
Qué curioso que las dos nos quedamos embarazadas cuando llevábamos un año de búsqueda y a los 36 años jejeje...
Sigue contándonos cómo vas y qué tal el parto y todo eso, vale??

Un besazo enorme!

Que alegría me da cuando veo que os vais quedando embarazadas con más de 35 años, aunque cueste un poco más al final se consigue y vosotras sois la prueba de ello. Yo con 37 y 5 meses de búsqueda, si supiera que en unos meses lo conseguiré, aunque tuviera que esperar, me quedaría tranquila ya...
Espero que tengas un buen embarazo y nos vayas contando todo.
un beso.

S
sabria_8316734
11/2/20 a las 15:03
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Me uno! Martina 38
esperando turno en la salud publica con un analisis de la hormona antimullerana bajo en agosto. Segun rl gine no ovulo o no todos los meses ese justo no.
Aquí en argentina las tiras para el test de ovulación son carísimas.
Mis ciclos muy cortos (desde siempre)
controlo mi moco cervical pero nunca llega al famoso clara de huevo) elastico y transparente.
calculo cuando es mi ovulación(si es que se da) con una apps y cuando mi flujo es liquido y estoy mas húmeda.
estoy a 6 dias de mi regla.
dolor de pechos solamente.
otras veces para esta fecha siento puntaditas en el utero.
vamos por los ++++++
besotes

V
vira_8343153
11/2/20 a las 15:30
En respuesta a sabria_8316734

Me uno! Martina 38
esperando turno en la salud publica con un analisis de la hormona antimullerana bajo en agosto. Segun rl gine no ovulo o no todos los meses ese justo no.
Aquí en argentina las tiras para el test de ovulación son carísimas.
Mis ciclos muy cortos (desde siempre)
controlo mi moco cervical pero nunca llega al famoso clara de huevo) elastico y transparente.
calculo cuando es mi ovulación(si es que se da) con una apps y cuando mi flujo es liquido y estoy mas húmeda.
estoy a 6 dias de mi regla.
dolor de pechos solamente.
otras veces para esta fecha siento puntaditas en el utero.
vamos por los ++++++
besotes

Mucha suerte Martina! El mejor indicadores de que ovulamos son las ganas de hacer deberes, el cuerpo esta más contento. Jejeje. Yo tampoco suelo ver flujo, estoy utilizando lubricante conceive plus, que tiene buena fama. Aunque este mes no lo he usado. Te mandaron algo para ocupar? 

V
vira_8343153
11/2/20 a las 15:30
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte Martina! El mejor indicadores de que ovulamos son las ganas de hacer deberes, el cuerpo esta más contento. Jejeje. Yo tampoco suelo ver flujo, estoy utilizando lubricante conceive plus, que tiene buena fama. Aunque este mes no lo he usado. Te mandaron algo para ocupar? 

Ocular no, ovular

S
seyla_13131545
11/2/20 a las 15:35
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas! 
que alegría Woman volver a saber de ti, que poquito te falta, ya estás en la recta final! muchisima suerte guapa, seguro que sale todo genial!

Debb venga a por todas estos días. A ver si con el nuevo ginecólogo y el omifín tienes el emujoncito que necesitas, mucha suerte!

Mayosal como lo llevas??? que tal van tus avances?

Sabist, que tal estás? espero que estés bien de ánimo, un besote!

Por mi parte, ayer me hicieron la primera ecografía y de momento solo vimos el saco. Lo bueno es que está colocado en buen lugar. Estoy de 5+3, me dijo que era normal ver solo eso. En dos semanas me vuelven a hacer otra eco. Así que solo me queda pensar en positivo y dejar que el tiempo pase. 

Un besote muy fuerte a todas!
 

Hola!!!!

Bueno, vamos casi a la par, 2 semanitas de diferencia!! Veo que la cosa va como debe y eso ya es una alegría!!

Yo mañana tengo médico, el viernes pasado tuve que ir a urgencias por una cistitis brutal y ya ví el embrión con su latido, no pude oírlo pero sí lo ví, un puntito latía!! Medía casi 4mm, a ver mañana cuánto ha crecido!!

El tiempo pasa pero muy lento!!! Cada semana se me hace un mundo y encima el estómago lo tengo del revés permanentemente, lo que hace que no pueda centrarme en otras cosas y "olvidarme" un poco para que el tiempo pase más rápido.
Pero bueno, todo lo doy por bueno mientras vaya avanzando. Mi primer objetivo es que me repitan eco el 27-28 de febrero que habré pasado el momento en el que perdí el anterior, para mí es una barrera importante. Y después el super objetivo: semana 12.

Así que, como tú dices, pensar en positivo y dejar que el tiempo pase. Poco a poco iremos disipando miedos y empezaremos a disfrutar más.

Ve contando qué tal esa eco, en dos semanas ya verás latido .

Un abrazo!!!

S
sabria_8316734
11/2/20 a las 15:37
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte Martina! El mejor indicadores de que ovulamos son las ganas de hacer deberes, el cuerpo esta más contento. Jejeje. Yo tampoco suelo ver flujo, estoy utilizando lubricante conceive plus, que tiene buena fama. Aunque este mes no lo he usado. Te mandaron algo para ocupar? 

De momento no porque espero turno con el gine.
solo tengo el perfil hormonal del mes de agosto.
yo flujo tengo siempre pero no el clara de huevo!
solo noto el cremoso y el líquido que según he leido es tb fertil.
solo tomo hierro porque estuve anemica con acido folico vit b12 y c.
eso hago!!
un besote

S
sabria_8316734
11/2/20 a las 15:46
En respuesta a vira_8343153

Ocular no, ovular

Te decía más abajo que aun nada porque espero turno con el ginecologo

S
seyla_13131545
11/2/20 a las 15:48
En respuesta a elvin_18769651

Que alegría me da cuando veo que os vais quedando embarazadas con más de 35 años, aunque cueste un poco más al final se consigue y vosotras sois la prueba de ello. Yo con 37 y 5 meses de búsqueda, si supiera que en unos meses lo conseguiré, aunque tuviera que esperar, me quedaría tranquila ya...
Espero que tengas un buen embarazo y nos vayas contando todo.
un beso.

Pues claro que sí, hay que luchar contra viento y marea, pero olvídate de la edad, mi primer aborto fue a los 25, el segundo a los 28 (era una niña totalmente sana) y luego tuve a mi hija a los 32 y el pasado agosto otro aborto con 40 años.
Cuando vas a las clínicas que no conocen tu historia y dices que has tenido 3 abortos, todos dicen "será por la edad" a lo que no puedo más que responder con una sonrisa irónica.
Ahora con 41, estoy embarazada, 5 ciclos despues del aborto y cuando más improbable era. Espero que sea el último y salga bien.
Entre los miles de médicos que visité tras el aborto, fui a la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón (muy popular por los foros) y dijo "los gines son muy exagerados con el tema de la edad, no tienes ningún problema, adelante".

Así que, a tus 37 primaveras, criatura mía, no tienes más que tener paciencia, ni la edad es una traba ni nada lo es. Si te quedas más tranquila, ve al médico y que os hagan pruebas básicas (seminograma para él también).

Lo conseguirás, tranquila, verás como llega.

S
sabria_8316734
11/2/20 a las 16:14
En respuesta a seyla_13131545

Pues claro que sí, hay que luchar contra viento y marea, pero olvídate de la edad, mi primer aborto fue a los 25, el segundo a los 28 (era una niña totalmente sana) y luego tuve a mi hija a los 32 y el pasado agosto otro aborto con 40 años.
Cuando vas a las clínicas que no conocen tu historia y dices que has tenido 3 abortos, todos dicen "será por la edad" a lo que no puedo más que responder con una sonrisa irónica.
Ahora con 41, estoy embarazada, 5 ciclos despues del aborto y cuando más improbable era. Espero que sea el último y salga bien.
Entre los miles de médicos que visité tras el aborto, fui a la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón (muy popular por los foros) y dijo "los gines son muy exagerados con el tema de la edad, no tienes ningún problema, adelante".

Así que, a tus 37 primaveras, criatura mía, no tienes más que tener paciencia, ni la edad es una traba ni nada lo es. Si te quedas más tranquila, ve al médico y que os hagan pruebas básicas (seminograma para él también).

Lo conseguirás, tranquila, verás como llega.

Claro que la edad no es lo unico importante yo llevo casi 3 años de busqueda y me han mandado a fertilidad porque en mis 38 años jamas me embarace, ni cuando supuestamente era la edad.
mientras espero mi turno que aqui en salud publica son para laaaaargo sigo buscando.
este mes si no aparece el positivo empiezo a tomarme la tamperstura basal ya que el ultimo estudio de agosto da mi hormona antimuellerina baja (en el limite de la normalidad un poquitín baja) y todos los demad bien (si quieron puedo subirlos para que sirva de comparacion)
como el gine me dijo que no ovulaba prro tampoco pudo garantizarme si es asi todos los meses sigo haciendo deberes.
niñas a no rendirse. A no dar un paso atras y si así fuera para tomar impulso!!!.
yo no se si alguna de ustedes creen en las piedras pero a mí hace un mes mi pareja me regalo y ebgarzó el mismo la piedra lunar que es para la fertilidad. Solo si les interesa es muy bonita y si ademas ayuda... porqye no! 
esta es.
besos

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 19:14
En respuesta a seyla_13131545

Pues claro que sí, hay que luchar contra viento y marea, pero olvídate de la edad, mi primer aborto fue a los 25, el segundo a los 28 (era una niña totalmente sana) y luego tuve a mi hija a los 32 y el pasado agosto otro aborto con 40 años.
Cuando vas a las clínicas que no conocen tu historia y dices que has tenido 3 abortos, todos dicen "será por la edad" a lo que no puedo más que responder con una sonrisa irónica.
Ahora con 41, estoy embarazada, 5 ciclos despues del aborto y cuando más improbable era. Espero que sea el último y salga bien.
Entre los miles de médicos que visité tras el aborto, fui a la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón (muy popular por los foros) y dijo "los gines son muy exagerados con el tema de la edad, no tienes ningún problema, adelante".

Así que, a tus 37 primaveras, criatura mía, no tienes más que tener paciencia, ni la edad es una traba ni nada lo es. Si te quedas más tranquila, ve al médico y que os hagan pruebas básicas (seminograma para él también).

Lo conseguirás, tranquila, verás como llega.

Si mayosal, tengo hora en marzo que ya llevaré 6 meses de búsqueda. "Nos queda 1 vida" antes de empezar con pruebas etc.
Que feliz debeis estar 

E
elvin_18769651
11/2/20 a las 19:20

Pedí por amazon el lubricante pre-seed y me ha llegado hoy, lo empezaré a usar a partir del día 19 que empieza mi semana sexy, ya os contaré si es tan milagroso como dicen. No se si alguien lo ha probado o ha oído hablar de él. He leído muchas críticas buenas que "ayuda" a concebir, parece ser que ayuda a que los bichines naden mejor y tiene el ph adecuado. Estoy alucinando la de comentarios que hay de chicas que llevaban mucho buscando y al mes o 2 de usar esto se quedaron, no pierdo nada por probarlo y de paso por si alguien no lo conoce y lo quiere probar también.
besotes a todas 

S
sobia_2959966
11/2/20 a las 22:44
En respuesta a elvin_18769651

Que alegría me da cuando veo que os vais quedando embarazadas con más de 35 años, aunque cueste un poco más al final se consigue y vosotras sois la prueba de ello. Yo con 37 y 5 meses de búsqueda, si supiera que en unos meses lo conseguiré, aunque tuviera que esperar, me quedaría tranquila ya...
Espero que tengas un buen embarazo y nos vayas contando todo.
un beso.

Muchas gracias! Si, yo os digo contando, igual que quiero seguir sabiendo de vuestros avances, que menuda alegría me llevo casa vez que anunciáis un embarazo!

S
sobia_2959966
11/2/20 a las 22:47
En respuesta a sabria_8316734

Me uno! Martina 38
esperando turno en la salud publica con un analisis de la hormona antimullerana bajo en agosto. Segun rl gine no ovulo o no todos los meses ese justo no.
Aquí en argentina las tiras para el test de ovulación son carísimas.
Mis ciclos muy cortos (desde siempre)
controlo mi moco cervical pero nunca llega al famoso clara de huevo) elastico y transparente.
calculo cuando es mi ovulación(si es que se da) con una apps y cuando mi flujo es liquido y estoy mas húmeda.
estoy a 6 dias de mi regla.
dolor de pechos solamente.
otras veces para esta fecha siento puntaditas en el utero.
vamos por los ++++++
besotes

Bienvenida! Decirte que yo tampoco solía ver el flujo ese clara de huevo y aún así conseguí el embarazo después de un año de búsqueda. Ya tenía dos niñas, las cuales llegaron las dos en el primer intento, pero como hace ya unos cuantos años de eso, ya ni recuerdo si tenía ese flujo entonces o no la verdad.
Ojalá nos des buenas noticias pronto!

D
denise_3440892
12/2/20 a las 11:21

Hola chicas !!! Hace días que no entraba y qué de noticias!!!

Debb me alegro que te hayan operado y que estés bien, cruzando los dedos para que pronto nos des el positivo tan deseado ... de 40 semanas de duración 

Mayosal vaya susto con la cistitis, cuídate mucho y lo más importante es ese superlatido precioso 😍 

Limalimon ya verás que sale bien todo, está bien colocado t todo bien pues así va a ser 40 semanas de amor 💕 

Woman cuánto tiempo, me alegro a saber de ti, cómo pasa el tiempo !!!!! Esto ya está aquí !!! Ya verás que en nada está el bebé en los brazos !!! Gracias por tus palabras !!! 

A las chicas nuevas espero que lo consigáis ya mismo !!! Para ayer como dicen !!!! 
Bueno la edad es un añadido no el problema de todo pero es más fácil llamarte vieja en la cara, cosa que aquí no he vivido y en mi país ha sido lo primero en decirme ... curioso verdad ???!!! 

Shirka eras tú la del gel preseed ??? O Marita, se me ha olvidado!!!! Mil perdones chicas !!! Mi cabeza está fatal!!!! 
Era por si es útil yo probé preseed y otro y el mes que vi el positivo (casualidad puede ser o no) use otro, os pongo la foto y es el que voy a usar de nuevo porque en mi mente ha quedado que es el que me ha dado un positivo, aunque no el que me hubiera gustado de 40 semanas, ese espero que llegue pronto !!!
Supuestamente y según me dicen estoy sana, solo y exclusivamente estoy a dieta de nuevo, me dijo la ginecóloga que debía perder más y me ha puesto un normopeso (me ha dado un mínimo y un maximo de peso y me mando al dietista ). Yo que soy una obsesiva quiero que me miren tiroides se me ha metido esa idea en la cabeza, por una alergia en los párpados y tengo la piel reseca (que puede ser del frío) peroooo yo y mis paranoias ... pero luego pienso y si es intuición y no paranoia ??? 

bueno sigo leyéndoos y espero ver más buenas noticias!!! 
 

H
hamza_6002269
12/2/20 a las 14:09
En respuesta a belen_8708359

Bueno recuperateuy bien y comienza la cuenta atrás! 

Hola shirka
Soy valca, no se si leerás esto pero te conteste al privado que me enviaste hace 4 días.
No se si es que no los puedes leer.
Un beso guapa

H
hamza_6002269
12/2/20 a las 14:12

A todas os deseo de corazón un positivo pronto!!!
Belén como vas?
Marita sabes que  te doy muchs ánimos siempre 

 

S
sabria_8316734
12/2/20 a las 16:36
En respuesta a sobia_2959966

Bienvenida! Decirte que yo tampoco solía ver el flujo ese clara de huevo y aún así conseguí el embarazo después de un año de búsqueda. Ya tenía dos niñas, las cuales llegaron las dos en el primer intento, pero como hace ya unos cuantos años de eso, ya ni recuerdo si tenía ese flujo entonces o no la verdad.
Ojalá nos des buenas noticias pronto!

Gracias por la bienvenida

S
sabria_8316734
12/2/20 a las 21:21

Hola chicas!
como están?
por aquí a 4 días de la regla con dolor al costado de los pechos y los pezones algo sensibles.
flujo cremoso.
no suelen dolerme los pechos así pero ya veremis.
como están ustedes?

S
sabria_8316734
12/2/20 a las 22:53

Chicas tengo uns duda:
las que hayan tenido su positivo o que hayan sido mamas anteriormente como era su flujo?
el mio es cremoso pero bastante otras veces 4 dias antes de la no deseada comienzo a verme mas seca...

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 9:08

Buenos días! 
ayer tuve eco, todo está bien, mide 9mm y late fuerte. Por fin pudimos escuchar su corazón y nos dejarlo oírlo bastante tiempo. 
Tengo un cerro de medicación y se me está haciendo eterno. Ya me han dicho que probablemente el parto será programado por el tema de la heparina, aunque iremos viendo más adelante. Ahora mismo el parto me preocupa cero y prefiero que sea inducido a que me retiren la heparina y que le pase algo al bebé dentro antes de nacer. Tengo la sensación de que estará más seguro fuera que dentro.
Pero bueno, de momento repito eco el 4 de marzo, estaré de 10 semanas y para mí esa es muy importante porque el anterior lo perdí a las 9...
De momento buenas noticias, esperemos que siga así.

Besitos a todas! 

D
denise_3440892
13/2/20 a las 9:48
En respuesta a sabria_8316734

Chicas tengo uns duda:
las que hayan tenido su positivo o que hayan sido mamas anteriormente como era su flujo?
el mio es cremoso pero bastante otras veces 4 dias antes de la no deseada comienzo a verme mas seca...

Mi experiencia mucho flujo blanco y pastoso y al principio hasta la primera semana después de la no regla 🩸 me daba la sensación que me iba a bajar la regla y no era, era más flujo blanco .... 

D
denise_3440892
13/2/20 a las 9:52
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días! 
ayer tuve eco, todo está bien, mide 9mm y late fuerte. Por fin pudimos escuchar su corazón y nos dejarlo oírlo bastante tiempo. 
Tengo un cerro de medicación y se me está haciendo eterno. Ya me han dicho que probablemente el parto será programado por el tema de la heparina, aunque iremos viendo más adelante. Ahora mismo el parto me preocupa cero y prefiero que sea inducido a que me retiren la heparina y que le pase algo al bebé dentro antes de nacer. Tengo la sensación de que estará más seguro fuera que dentro.
Pero bueno, de momento repito eco el 4 de marzo, estaré de 10 semanas y para mí esa es muy importante porque el anterior lo perdí a las 9...
De momento buenas noticias, esperemos que siga así.

Besitos a todas! 

Esto va a salir bien y lo sabes!!! Confía un poco y ten toda la positividad del mundo preciosa !!!! 
No me pueden encantar y enamorar más estas noticias !!! Hay medicación pues se toma, aunque cueste un poco que la heparina y las agujas es algo pesado, pero pensando en el resultado hasta lo haces con más energía !!!! 😉😉😉 o me equivoco???
Cómo va la cistitis???  
Cuídate mucho mucho y quiérete más !!!! 

S
saily_13133900
13/2/20 a las 10:00

Que buenísimas noticias Mayosal!!! otro gran pasito que has dado!! que tal te vas encontrando?? lo de la heparina es un rollazo, yo ya no tengo hueco en la tripa, ya no se ni donde pincharme, pero bueno, esperemos que merezca la pena el esfuerzo. Me alegro muchisimo, venga, que en nada empiezas a disfrutar de tu embarazo!

Sabist, que tal estas? como te vas recuperando?? 

Masantiguaqueantes, yo días antes de quedarme note un flujo espesote blanquecino y aun lo sigo notando. Es por la progesterona. Otros ciclos me dijeron que tomara progesterona y también me sucedió lo mismo hasta que me venía la regla. Mucha suerte y esperemos que sea un buen indicativo!

C
cindy_790082
13/2/20 a las 11:35
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días! 
ayer tuve eco, todo está bien, mide 9mm y late fuerte. Por fin pudimos escuchar su corazón y nos dejarlo oírlo bastante tiempo. 
Tengo un cerro de medicación y se me está haciendo eterno. Ya me han dicho que probablemente el parto será programado por el tema de la heparina, aunque iremos viendo más adelante. Ahora mismo el parto me preocupa cero y prefiero que sea inducido a que me retiren la heparina y que le pase algo al bebé dentro antes de nacer. Tengo la sensación de que estará más seguro fuera que dentro.
Pero bueno, de momento repito eco el 4 de marzo, estaré de 10 semanas y para mí esa es muy importante porque el anterior lo perdí a las 9...
De momento buenas noticias, esperemos que siga así.

Besitos a todas! 

Ay Mayosal, estas son buenas noticias! Cuánto me alegro que se haya hecho escuchar así de fuerte... casi como que te está diciendo "escúchame mamá, escúchame!... que yo me agarro fuerte y aquí me quedo por 40 semanas "
 

C
cindy_790082
13/2/20 a las 11:37
En respuesta a sabria_8316734

Chicas tengo uns duda:
las que hayan tenido su positivo o que hayan sido mamas anteriormente como era su flujo?
el mio es cremoso pero bastante otras veces 4 dias antes de la no deseada comienzo a verme mas seca...

En mi caso era blanco súper espeso.. chan chan chan!

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 11:44
En respuesta a sabria_8316734

Chicas tengo uns duda:
las que hayan tenido su positivo o que hayan sido mamas anteriormente como era su flujo?
el mio es cremoso pero bastante otras veces 4 dias antes de la no deseada comienzo a verme mas seca...

Hola,
pues yo he visto de todo, la verdad. En principio ver más flujo en la fase lútea (blanquecino) me parecía algo esperanzador porque creía que iba a venir un positivo, y luego no. En alguno de mis embarazos lo vi así y lo asocié.
En cambio en este último embarazo, nada de flujo ni previo a la FNR ni inmdediatamente despues. Luego ya no se porque empecé con la progesterona y ahí ya no ves bien tu flujo real.

Cuando es tu FNR???

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 12:14
En respuesta a denise_3440892

Esto va a salir bien y lo sabes!!! Confía un poco y ten toda la positividad del mundo preciosa !!!! 
No me pueden encantar y enamorar más estas noticias !!! Hay medicación pues se toma, aunque cueste un poco que la heparina y las agujas es algo pesado, pero pensando en el resultado hasta lo haces con más energía !!!! 😉😉😉 o me equivoco???
Cómo va la cistitis???  
Cuídate mucho mucho y quiérete más !!!! 

Hola!!!! Pues intento no pensar aunque es bastante difícil, invierto todas mis energías en ser positiva y disfrutar aunque la incertidumbre siempre me ha resultado insoportable y eso no me ayuda en nada.
Efectivamente la heparina para mí está siendo como un pinchazo de positividad en el sentido de pensar que por fin alguien me ha hecho caso e intentan que no solo vaya bien, sino que vaya lo mejor posible.
La cistitis ya pasó, afortunadamente, así que por ese lado bien. El estómago es el que no me deja de dar lata y ayer me dijo el médico que podía tomar Almax, aunque me da cosa tan pronto y prefiero aguantar un poco sin meter química al cuerpo que bastante llevo ya.

Ayer por primera vez, visualicé el parto cuando me dijo que lo más probable es que sea inducido. Ahora mismo me preocupa cero como vaya a ser, solo me preocupa llegar, pero creo que por primera vez fui consciente de que realmente puede llegar ese momento. Parece un poco absurdo, pero cuando vives con el miedo de ir a cualquier eco y que te digan que ya no hay latido, de repente visualizar la meta y que el médico lo valore como algo real, te hace sentir que llegará.

Así que no lo sé, por desgracia, ojalá encontrara esa certeza dentro de mí. Pero sí intento que pensamientos negativos no me asalten.

Solo queda seguir esperando. Tres semanas para llegar a la 10, dos más para llegar a la 12 y otra más para tener el resultado del test genético y al menos ahí sí tendremos la seguridad de que va bien y viene bien. Ahí comenzará la "dulce espera". Pero aun queda una eternidad para eso.

Sabist, gracias por estar siempre ahí, espero que estés recuperándote bien y recuperando energías, tener el apoyo de tu gine me parece importantísimo. Te llevo en el pensamiento, estoy segura de que lo conseguirás y pasarás por el terrible primer trimestre para llegar a esa espera que todas deseamos.

Un beso enorme!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook