Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
24/2/20 a las 20:38
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Me presento.
Soy Oliviechu. El año pasado estube por aquí. Os cuento un poco, tengo dos nenas, una de 5 y la otra de dos y medio.
El año pasado en junio tube una aborto diferido y me dije q ya no queria mas niños ni bebes, pero aquí estoy otra vez. Dispuesta a empezar la busqueda de nuevo.
Si pudieseis ponerme en la lista mi fecha de no regla es el 16 de marzo

Bienvenida! Seguro que éste tiempo te ha venido bien! 

Ver también

B
belen_8708359
24/2/20 a las 21:20
En respuesta a vira_8343153

Acertaste en la ovulación? Supiste cuando fue? 

Pues debió ser en el primer pico que detecté aunq según la eco del miércoles no tenía más que dos filos..no ovule casi seguro. Por eso mis fases literas son siempre cortas.

V
vira_8343153
24/2/20 a las 21:27
En respuesta a belen_8708359

Pues debió ser en el primer pico que detecté aunq según la eco del miércoles no tenía más que dos filos..no ovule casi seguro. Por eso mis fases literas son siempre cortas.

Te han dicho de tomar ovusitol? Tiene muy buenas críticas, aunque a mi me daba dolor de cabeza y malestar estomaca y no pude. Quizás te vaya bien

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:13
En respuesta a belen_8708359

Dia 42 del ciclo aparición de la regla ya ni la esperaba tanto tiempo sin ella se me hace hasta raro que venga. Ciclo nuevo por delante. Y vosotras qué tal??

Piensa en positivo, auqnue cueste, a prepararse de nuevo para un nuevo ciclo.... cuando son tan largos son desesperantes pero si te miran los médicos y todo está ok...pues a seguir adelante....siempre adelante....
¿Estabas esperando para fertilidad? ¿ o lo he soñado?...que puede ser porque a veces sueño con todo esto unas cosas más raras....

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:14
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020

Marita: FNR 22/02 (esperando noticias!!!)

Debb: FNR 24/02 (pausa)
 
Sabist: FNR ppio. marzo?
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Shirka: marzo?
 

GRacias tesoro

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:16
En respuesta a cindy_790082

Pufff! Así de sorpresa? Qué locura..! y el TO positivo? será eso que dicen que hay una otra subida de LH justo antes de la regla?

Como sea, un borrón y cuenta nueva. A por el nuevo ciclo!! (toca algún tratamiento ya? o estás aún a la espera de resultados?)

Esto que dices es cierto, me lo confirmó la ginecologa, por eso ellos no recomiendan usar test sensibles, prefieren que usemos los de 20-25 de hcg y más los de 25 que los de 20 de sensibilidad...pero esos quedicen que son de 15 ó de 10 no les hace gracia... y en los TO puede salir esa alteración...pero son positivos pero no pico...es la dferencia...

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:17
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Me presento.
Soy Oliviechu. El año pasado estube por aquí. Os cuento un poco, tengo dos nenas, una de 5 y la otra de dos y medio.
El año pasado en junio tube una aborto diferido y me dije q ya no queria mas niños ni bebes, pero aquí estoy otra vez. Dispuesta a empezar la busqueda de nuevo.
Si pudieseis ponerme en la lista mi fecha de no regla es el 16 de marzo

Hola guapa!!! bienvenida al clan de nuevo...aunque no escribamos ...siempre somos dl grupo de luchadoras....
Espero que haya mucha suerte para el 16 de marzo...

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:18
En respuesta a sabria_8316734

Segun mi apps mañana ya empezaría (muy en potencial) mi ventana fertil pero aun no se me ha retirado la regla. 
si no tuviera mucha tombola ya,
dejo pasar mañana y comienzo a deberear pasado dia por medio?
y si llegase a ovular tal vez lo agarre?
igual el miercoles voy al hospital a ver si ya mi turno está cerca!

Pues ya  sabes!!! a darlo todo!!!!  
Haz TO y mide tu temperatura.... si quieres para guiarte en la ovulación... no sé si te puede ayudar...

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:19
En respuesta a belen_8708359

El lunes que viene voy a análisis de sangre y mi marido irá tb la semana que viene. Luego imagino que 2 semanas más para los resultados y entonces podrán hacer seminograma. Esto solo enanalisis y resultados de nos va un ciclo más por lo menos. Paciencia .

Tu intenta, siempre intenta...auqnue estes de pruebas....

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:24
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja. Pues ahí ando, no me he hecho test hoy aunque el pesado de mi marido está detrás mía que me lo tengo que hacer. .. Yo en realidad estoy totalmente bipolar, y esto es cierto, a ratos pienso que óvulo otro día, y me equivoqué al poner la fnr. Pero es que llevó demasiados días con estos sintomas, yo soy muy seca de flujo, y me siento húmeda todo el día, cólicos, y la falta de manchado... Pero claro los te negativo el día 12 y 13 "post ovulación " .. Si lo estuviera ya debería marcarse un poco. Por otra parte, en mis dos bioquímicos, en uno de ellos no ví el positivo, me  hicieron una beta, tenía tres días de retraso y  el test de orina negativo, ahí ya estaba expulsando. Y en el primer bioquímico hasta el 18 dpo no dio positivo.. Y claro acabó pronto. Así que cuando pienso que sí lo estoy, creo que no va a ir bien, he leído que no es buena señal que tarde en subir la hormona en caso de subir. . En fin os iré contando

Hay mujeres que se hacen test el 14dpo y salen negativos y estan embarazadas.... osea que eso no quiere decir nada...
Ahora supuestamente estarías a cuánto dpo????
No pienses en el pasado...que sean aprendizajes pero no para dar por hecho lo que te va a pasar....si tu eres de esperarte un poco...pues haces test después....
Si tienes de sobras...hazte!!!... porque nada está comprado ni vendido aquí en tu caso....
Mira hay mujeres que les sube la hormona más tarde... y tienen embarazos normales, con sus cosas como todos y los sustos, si no no tiene a adrenalina suficiente para que estemos divertidas (lease con todo el sarcasmo del mundo) .... pero no tiene que pasar nada malo...
Dinos algo y nos unimos creo a tu marido....queremos test!!! queremos test!!!!... (broma a medias) , porque quiero ver tu positivo de 40 semanas....

D
denise_3440892
25/2/20 a las 8:30

Bueno pues yo, aparte de tener las hormonas revueltas, que eso no quiere decir nada, es lo habitual en las fases estas tan chulas nuestras.... además de que me estoy haciendo mayor y ya no aguanto tanto según a qué gili........s (no digamos tacos que es temprano)....
Pero es cierto que estoy "cañera hormonal total"..... 

Yo ayer tenía una pequeña manchina marrón, supuestamente estaba a 8dpo, según app y si hago caso a los TO que vi ....imagino que debe ser del trance de mi cuerpo esa manchina....luego ya no se ha repetido más....pensé que podía repetirse mi regla para arreglar mi desajuste pero no fue a más, la mancha era más un mini chiqui manchita marroncita, al limpiarme también nada casi imperceptible y después nunca más se supo...
Mi cuerpo está loco loco loco, ahora oficialmente puede decir que mi cuerpo y mi cabeza están igual de locos....

Bueno a ver que pasa y que nos depara ....y sólo espero que nos llegue el positivo de las 40 semanas de amor, miedos y esperanza...con niños/as sanos y preciosos.... que ya nos los merecemos....

B
belen_8708359
25/2/20 a las 8:56
En respuesta a vira_8343153

Te han dicho de tomar ovusitol? Tiene muy buenas críticas, aunque a mi me daba dolor de cabeza y malestar estomaca y no pude. Quizás te vaya bien

Me dijeron hace meses en el.hispital que lo tomase y mi.doctora de cabecera que pasase de tomarlo que no era ningún milagro y no lo tome pero estoy pensando probar ahora mientras me ponen un tratamiento y no quizá sirva de apoyo

B
belen_8708359
25/2/20 a las 8:57
En respuesta a denise_3440892

Piensa en positivo, auqnue cueste, a prepararse de nuevo para un nuevo ciclo.... cuando son tan largos son desesperantes pero si te miran los médicos y todo está ok...pues a seguir adelante....siempre adelante....
¿Estabas esperando para fertilidad? ¿ o lo he soñado?...que puede ser porque a veces sueño con todo esto unas cosas más raras....

X fin he empezado analíticas siii muy animada

D
denise_3440892
25/2/20 a las 10:24
En respuesta a belen_8708359

Me dijeron hace meses en el.hispital que lo tomase y mi.doctora de cabecera que pasase de tomarlo que no era ningún milagro y no lo tome pero estoy pensando probar ahora mientras me ponen un tratamiento y no quizá sirva de apoyo

Son vitaminas, milagros no hacen, pero ayudar a tener una mejor calidad ovárica si...en vez de tener 3 ó 4 al año que puedan ser viables, por poner un ejemplo, pues te puede ayudar a tener 5 ó6 viables en el año...más posibilidades.... una ayuda más...

Yo ya estoy enratonada con todo....me tomo mis vitaminas normales....

V
vira_8343153
25/2/20 a las 17:05

Buenas tardes parece que tengo algún desajuste . Test negativo. 

C
cindy_790082
25/2/20 a las 19:42
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes parece que tengo algún desajuste . Test negativo. 

Uy Marita... pobre! imagino cómo estarás.
 
No hay posibilidad de hacerte una Beta? Y sales de dudas de una vez? 
(Que a tí también te ha sucedido lo del TE positivo que se marca tarde...)
Al menos con una beta podrías confirmar/descartar embarazo. Y con un resultado negativo ya puedes pensar en algún desajuste, u ovulación tardía, o los benditos nervios jugándote una mala pasada, con todo esto del "último ciclo antes de IA"... 

Ve contando cómo sigues! Ojalá ya se defina..

C
cindy_790082
25/2/20 a las 19:48
En respuesta a denise_3440892

Bueno pues yo, aparte de tener las hormonas revueltas, que eso no quiere decir nada, es lo habitual en las fases estas tan chulas nuestras.... además de que me estoy haciendo mayor y ya no aguanto tanto según a qué gili........s (no digamos tacos que es temprano)....
Pero es cierto que estoy "cañera hormonal total"..... 

Yo ayer tenía una pequeña manchina marrón, supuestamente estaba a 8dpo, según app y si hago caso a los TO que vi ....imagino que debe ser del trance de mi cuerpo esa manchina....luego ya no se ha repetido más....pensé que podía repetirse mi regla para arreglar mi desajuste pero no fue a más, la mancha era más un mini chiqui manchita marroncita, al limpiarme también nada casi imperceptible y después nunca más se supo...
Mi cuerpo está loco loco loco, ahora oficialmente puede decir que mi cuerpo y mi cabeza están igual de locos....

Bueno a ver que pasa y que nos depara ....y sólo espero que nos llegue el positivo de las 40 semanas de amor, miedos y esperanza...con niños/as sanos y preciosos.... que ya nos los merecemos....

Ay Sabist.. esto podría definirse ya entonces la próxima semana? Qué nerviosss! Ojalá que la próxima mancha que veas sea bien granate y alineada sobre un TE   (y que dure 40 semanas, por supuesto) Mucha merda pa` ti!

C
cindy_790082
25/2/20 a las 19:54
En respuesta a denise_3440892

Esto que dices es cierto, me lo confirmó la ginecologa, por eso ellos no recomiendan usar test sensibles, prefieren que usemos los de 20-25 de hcg y más los de 25 que los de 20 de sensibilidad...pero esos quedicen que son de 15 ó de 10 no les hace gracia... y en los TO puede salir esa alteración...pero son positivos pero no pico...es la dferencia...

Si, yo el ciclo pasado tuve el TO más positivo de mi vida, la noche anterior a la regla (vamos, que la línea era más oscura que la de control) y esa misma tarde me habían hecho la beta, que resultó ser negativa.
Creo que ha de haber sido eso, una súper subida de LH justo antes de empezar a sangrar... 

C
cindy_790082
25/2/20 a las 19:57
En respuesta a belen_8708359

El lunes que viene voy a análisis de sangre y mi marido irá tb la semana que viene. Luego imagino que 2 semanas más para los resultados y entonces podrán hacer seminograma. Esto solo enanalisis y resultados de nos va un ciclo más por lo menos. Paciencia .

Y si.. no queda otra que esperar a que esté todo para hacer un análisis bien completo. Igual pueden seguir intentando mientras, verdad? o les han dicho que mejor no?

V
vira_8343153
25/2/20 a las 20:00
En respuesta a cindy_790082

Uy Marita... pobre! imagino cómo estarás.
 
No hay posibilidad de hacerte una Beta? Y sales de dudas de una vez? 
(Que a tí también te ha sucedido lo del TE positivo que se marca tarde...)
Al menos con una beta podrías confirmar/descartar embarazo. Y con un resultado negativo ya puedes pensar en algún desajuste, u ovulación tardía, o los benditos nervios jugándote una mala pasada, con todo esto del "último ciclo antes de IA"... 

Ve contando cómo sigues! Ojalá ya se defina..

Gracias! Vivo en un pueblo donde no hay clínica, el hospital público más cercano está a 40 min. Clínica privada si hay, pero creo que las analíticas las envían a otro lugar porque es un centro muy básico, con pocas prestaciones.  De todas formas ya se me hahan quitado las esperanzas, y lo que quiero es esperar al menos hasta el viernes o sábado y si sigue sin bajar, ir al médico. Que tal tú? Te vino al final la regla? 

C
cindy_790082
25/2/20 a las 20:02

A mi me ha bajado hoy la regla, asique arranco finalmente un ciclo "activo"
Tengo cita el viernes que viene para la ecografía de ovulación. Cruzando los dedos por que ovule una vez más del lado derecho  (que desde el ectópico en septiembre vengo ovulado todas las veces del lado derecho... me muero si justo esta vez toca el izquierdo  
 

B
belen_8708359
25/2/20 a las 20:11
En respuesta a denise_3440892

Son vitaminas, milagros no hacen, pero ayudar a tener una mejor calidad ovárica si...en vez de tener 3 ó 4 al año que puedan ser viables, por poner un ejemplo, pues te puede ayudar a tener 5 ó6 viables en el año...más posibilidades.... una ayuda más...

Yo ya estoy enratonada con todo....me tomo mis vitaminas normales....

Yo dejé hasta el acfol aburrida ya pero bueno estoy en etapa de motivacion

B
belen_8708359
25/2/20 a las 20:14
En respuesta a cindy_790082

Y si.. no queda otra que esperar a que esté todo para hacer un análisis bien completo. Igual pueden seguir intentando mientras, verdad? o les han dicho que mejor no?

Aún no estoy con tratamiento, a no ser que me ponga anticonceptivos para regularme yo seguiré intentando siempre que pueda

B
belen_8708359
25/2/20 a las 20:16
En respuesta a cindy_790082

A mi me ha bajado hoy la regla, asique arranco finalmente un ciclo "activo"
Tengo cita el viernes que viene para la ecografía de ovulación. Cruzando los dedos por que ovule una vez más del lado derecho  (que desde el ectópico en septiembre vengo ovulado todas las veces del lado derecho... me muero si justo esta vez toca el izquierdo  
 

Y te pueden ver hasta de qué lado ovulas? Yo antes pensaba que cada ciclo ovulabamos de un lado 

C
cindy_790082
25/2/20 a las 20:29
En respuesta a belen_8708359

Y te pueden ver hasta de qué lado ovulas? Yo antes pensaba que cada ciclo ovulabamos de un lado 

Si! Suelen hacerla para seguir el crecimiento de los folículos. Pueden con eso decirte cuando se romperá (o sea, cuando ocurrirá la ovulación) y en mi caso de qué lado será (que nosotros debemos en principio sólo deberear cuando sea del lado derecho)
Yo en teoría ovulo bien, asique este ciclo lo haré sin Omifín, y lo que me ha dicho el gine es que si para cuando hace la eco ve que los folículos no han crecido bien, todavía estamos a tiempo de agregarlo   

A ti te habían sugerido también probar con Omifín, no? Yo creo que puede servir. Ayudará a ovular mejor, y además te van controlando todo bien de cerca

V
vira_8343153
25/2/20 a las 20:32
En respuesta a cindy_790082

A mi me ha bajado hoy la regla, asique arranco finalmente un ciclo "activo"
Tengo cita el viernes que viene para la ecografía de ovulación. Cruzando los dedos por que ovule una vez más del lado derecho  (que desde el ectópico en septiembre vengo ovulado todas las veces del lado derecho... me muero si justo esta vez toca el izquierdo  
 

Ole!! Como decía ¿Joaquín Prat? : aa jugaar! . Que será coito dirigido? 

V
vira_8343153
25/2/20 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

Ole!! Como decía ¿Joaquín Prat? : aa jugaar! . Que será coito dirigido? 

Ya he seguido leyendo y veo que sí! 

C
cindy_790082
25/2/20 a las 20:34
En respuesta a belen_8708359

Y te pueden ver hasta de qué lado ovulas? Yo antes pensaba que cada ciclo ovulabamos de un lado 

Ah! y la ovulación es totalmente aleatoria. Puede ocurrir cada ciclo en cualquiera de los dos lados (incluso es posible ovular de ambos lados en un mismo ciclo)

Y cuando te hacen una eco en fase lútea, y ha habido ovulación, también pueden confirmar de qué lado fue, ya que queda el cuerpo lúteo en el ovario del lado correspondiente

C
cindy_790082
25/2/20 a las 20:37
En respuesta a vira_8343153

Ole!! Como decía ¿Joaquín Prat? : aa jugaar! . Que será coito dirigido? 

jajaja.. si... es casi como meter al gine en la cama con nosotros  Eso de "ahora sí/ahora no" es una caca.. cero natural.. pero claro que mejor así que un ciclo pausado. Mejor no me quejo 

 

S
sabria_8316734
25/2/20 a las 21:51

Por aqui manchando casi nada con mi regla pero según la apps hoy empieza mi ventana fertil.
hoy debereamos.
mañana al hospital a ver que se sabe de mi turno en fertilidad.
como están todas??

S
sabria_8316734
25/2/20 a las 21:55
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes parece que tengo algún desajuste . Test negativo. 

Ay marita!
no puedes hacerte un beta y ya quedarte tranwui??
que los negativos pueden no serlos.
y si no a la carrrrrrga!!!!

K
kine_19509649
26/2/20 a las 7:39

Uf! No me conecto en un par de días y esto se llena de mensajes, jeje

Lo siento mucho Marita, esos TE blancos me dan una rabia... Mucho ánimo!!! 

Yo con mi fnr lo tengo complicado, pero si tengo en cuenta los últimos ciclos me iria a 36 dias, por lo que me toca el 1 de marzo... Aunque hoy ya estoy el dia 32 y estoy de lis nervios, con la sensación de que me baja a cada rato...

V
vira_8343153
26/2/20 a las 10:11
En respuesta a kine_19509649

Uf! No me conecto en un par de días y esto se llena de mensajes, jeje

Lo siento mucho Marita, esos TE blancos me dan una rabia... Mucho ánimo!!! 

Yo con mi fnr lo tengo complicado, pero si tengo en cuenta los últimos ciclos me iria a 36 dias, por lo que me toca el 1 de marzo... Aunque hoy ya estoy el dia 32 y estoy de lis nervios, con la sensación de que me baja a cada rato...

Fase loca total. Que días más largos

S
sobia_2959966
26/2/20 a las 10:43
En respuesta a vira_8343153

Fase loca total. Que días más largos

aún sigues sin regla Marita??

D
denise_3440892
26/2/20 a las 15:10
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes parece que tengo algún desajuste . Test negativo. 

¿En qué día estás? que a veces pasa que el día de la supuesta regla da negativo y a los días sale la sorpresa....
Debes estar cardíaca!!!!... y es normal....
Ves contandonos!!!
Si puedes hazte una beta si ya has pasado tu día de FNR

D
denise_3440892
26/2/20 a las 15:13
En respuesta a cindy_790082

Ay Sabist.. esto podría definirse ya entonces la próxima semana? Qué nerviosss! Ojalá que la próxima mancha que veas sea bien granate y alineada sobre un TE   (y que dure 40 semanas, por supuesto) Mucha merda pa` ti!

Lo que tengo puede ser tranquilamente un ajuste del desajuste.... 
Hoy me he puesto, siemre tengo costumbre entre los dientes las llaves que quería abrir pero como siempre, voy con setecientas cosas... y que arcada!!!!...perooooo... puede ser cualquier chorrada, hasta las hormonas revueltas....
Ojalá salga pronto ese positivo de 40 semanas con final feliz y sano y más precioso de todo Turquía....que ya pesa todo esto demasiado....

D
denise_3440892
26/2/20 a las 15:14
En respuesta a cindy_790082

A mi me ha bajado hoy la regla, asique arranco finalmente un ciclo "activo"
Tengo cita el viernes que viene para la ecografía de ovulación. Cruzando los dedos por que ovule una vez más del lado derecho  (que desde el ectópico en septiembre vengo ovulado todas las veces del lado derecho... me muero si justo esta vez toca el izquierdo  
 

Mucha suerte para e l ciclo que arrancas.... espero que sea el definitivo....mirar para atrás para coger impulso y no olvidar lo aprendido...el resto...no tiene porque repetirse....

D
denise_3440892
26/2/20 a las 15:16
En respuesta a vira_8343153

Ya he seguido leyendo y veo que sí! 

Yo es que mi imaginación es muy grande...soy como los niños... cuando decis coito dirigido...me imagino al médico/doctora en casa mientras se hace el acto y ellos dirigiendo la posición en la cama ....jajajajajajajajjajaajjaja...
Que mala es la imaginaci´on muchas veces!!!!

V
vira_8343153
26/2/20 a las 15:36
En respuesta a denise_3440892

Yo es que mi imaginación es muy grande...soy como los niños... cuando decis coito dirigido...me imagino al médico/doctora en casa mientras se hace el acto y ellos dirigiendo la posición en la cama ....jajajajajajajajjajaajjaja...
Que mala es la imaginaci´on muchas veces!!!!

Jajajaja yo también!! En plan empuja, relaja, empuja, esas piernas más arriba... 

V
vira_8343153
26/2/20 a las 19:55

Buenas tardes! Estoy empezando a manchar, en dos días me bajará. Y tengo que decir que aunque estaba un 90% segura de que había cuajado el tema, me siento tranquila, y con ganas de empezar por fin la ia. Que tal están las demás? Por cierto, mis últimos ciclos han sido de 26-28 días y este se me va a ir a 35-36 días, ahí es Na. 

B
belen_8708359
27/2/20 a las 7:57
En respuesta a cindy_790082

Si! Suelen hacerla para seguir el crecimiento de los folículos. Pueden con eso decirte cuando se romperá (o sea, cuando ocurrirá la ovulación) y en mi caso de qué lado será (que nosotros debemos en principio sólo deberear cuando sea del lado derecho)
Yo en teoría ovulo bien, asique este ciclo lo haré sin Omifín, y lo que me ha dicho el gine es que si para cuando hace la eco ve que los folículos no han crecido bien, todavía estamos a tiempo de agregarlo   

A ti te habían sugerido también probar con Omifín, no? Yo creo que puede servir. Ayudará a ovular mejor, y además te van controlando todo bien de cerca

Aún estoy con analíticas tardaré unas semanas en tener todo porque el análisis de sangre normal lo hago en la ss

B
belen_8708359
27/2/20 a las 7:59
En respuesta a cindy_790082

Ah! y la ovulación es totalmente aleatoria. Puede ocurrir cada ciclo en cualquiera de los dos lados (incluso es posible ovular de ambos lados en un mismo ciclo)

Y cuando te hacen una eco en fase lútea, y ha habido ovulación, también pueden confirmar de qué lado fue, ya que queda el cuerpo lúteo en el ovario del lado correspondiente

Madre mía es increíble lo poco que nos enseñan de nuestro propio cuerpo. Ojalá tengas buen ciclo y puedas ir a por ello! 

D
denise_3440892
27/2/20 a las 10:19
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Estoy empezando a manchar, en dos días me bajará. Y tengo que decir que aunque estaba un 90% segura de que había cuajado el tema, me siento tranquila, y con ganas de empezar por fin la ia. Que tal están las demás? Por cierto, mis últimos ciclos han sido de 26-28 días y este se me va a ir a 35-36 días, ahí es Na. 

Me hubiera gustado más oir que no ha llegado y que hacías test de nuevo y con positivo de larga duración....pero mucho ánimo y a por todas ....espero que la IA te sirva y a la primera obtengas tu deseado regalo....

V
vira_8343153
28/2/20 a las 2:05
En respuesta a denise_3440892

Me hubiera gustado más oir que no ha llegado y que hacías test de nuevo y con positivo de larga duración....pero mucho ánimo y a por todas ....espero que la IA te sirva y a la primera obtengas tu deseado regalo....

Gracias, a mi también me hubiera gustado. La verdad que se me ha alargado este ciclo raro...  Pero ya por fin mañana llamo al hospital, me dijeron que me tienen que ver antes del 3 día de ciclo, y ya el lunes es tarde, así que espero que mañana me vean y me expliquen un poco como va el tema

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:19
En respuesta a vira_8343153

Gracias, a mi también me hubiera gustado. La verdad que se me ha alargado este ciclo raro...  Pero ya por fin mañana llamo al hospital, me dijeron que me tienen que ver antes del 3 día de ciclo, y ya el lunes es tarde, así que espero que mañana me vean y me expliquen un poco como va el tema

Vaya Marita.. qué raro todo este ciclo! Pero tienes ya sangrado abundante? o sigues sólo manchando? Ojalá puedan verte hoy! Cruzando los dedos por tí

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:23
En respuesta a belen_8708359

Aún estoy con analíticas tardaré unas semanas en tener todo porque el análisis de sangre normal lo hago en la ss

Vale. Entonces paciencia, que ya todo está en marcha
Y mientras esperas, a no dejar de intentarlo naturalmente 

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:25
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja yo también!! En plan empuja, relaja, empuja, esas piernas más arriba... 

jajajajaja... pues no está taaaan lejos de eso.. "hoy no, mañana no, el domingo sí, que sea a las 20:00 en punto"

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:29
En respuesta a denise_3440892

Mucha suerte para e l ciclo que arrancas.... espero que sea el definitivo....mirar para atrás para coger impulso y no olvidar lo aprendido...el resto...no tiene porque repetirse....

Gracias Sabist
No sé si será el definitivo.. pero al menos estamos a gusto con este médico (que ya sabes no es poca cosa) jajajaja... y volviendo al "coito dirigido" --> "espero que tengamos los 3 juntos un hermoso bebé" juaaaa.. 

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:30
En respuesta a sabria_8316734

Por aqui manchando casi nada con mi regla pero según la apps hoy empieza mi ventana fertil.
hoy debereamos.
mañana al hospital a ver que se sabe de mi turno en fertilidad.
como están todas??

Supongo ya estarás en plena acción  jeje
Novedades sobre ese turno de fertilidad?

V
vira_8343153
28/2/20 a las 10:31
En respuesta a cindy_790082

Vaya Marita.. qué raro todo este ciclo! Pero tienes ya sangrado abundante? o sigues sólo manchando? Ojalá puedan verte hoy! Cruzando los dedos por tí

Pues tengo novedades, y para no variar no son buenas. Me bajó la regla ayer del todo, y según me explicaron, debo llamar hoy (solo hay consultas lunes, miércoles y viernes) para que me miren lo antes posible puesto que el tratamiento empieza el día tres del ciclo, así que si bajó el jueves, el viernes llamo, me miran, me mandan los pinchazos y empiezo el sábado. Que pasa? Que parece que hay una fuerza superior que no quiere que avance. Soy Andaluza, y que día es hoy? Día de Andalucía. Todas consultas cerradas excepto urgencias y básicos. Y lo peor de todo es que no he podido preveerlo, es que me tocaba la semana pasada, y ya hubiera empezado los pinchazos, no estaría en esta situación.. Pregunto, aunque creo que la respuesta es negativa, llamo el lunes a primera hora, me traslado (45 min) al hospital, me mira porque hacen un hueco para mí, sería posible empezar los pinchazos el día 5 del ciclo? Sería tarde? Yo creo que es tarde, pero bueno si alguna sabe decirme... En fin otra piedra más, que raro! (Nótese la ironía) como estos las demás?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest