Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
28/2/20 a las 10:31
En respuesta a cindy_790082

jajajajaja... pues no está taaaan lejos de eso.. "hoy no, mañana no, el domingo sí, que sea a las 20:00 en punto"

Jajajaja! Y que no se toque antes! 

Ver también

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:32
En respuesta a kine_19509649

Uf! No me conecto en un par de días y esto se llena de mensajes, jeje

Lo siento mucho Marita, esos TE blancos me dan una rabia... Mucho ánimo!!! 

Yo con mi fnr lo tengo complicado, pero si tengo en cuenta los últimos ciclos me iria a 36 dias, por lo que me toca el 1 de marzo... Aunque hoy ya estoy el dia 32 y estoy de lis nervios, con la sensación de que me baja a cada rato...

Vale! te agrego a la lista con el 1° marzo... chan chan
Te harás TE antes??? O esperas a la falta?

V
vira_8343153
28/2/20 a las 10:32
En respuesta a cindy_790082

Gracias Sabist
No sé si será el definitivo.. pero al menos estamos a gusto con este médico (que ya sabes no es poca cosa) jajajaja... y volviendo al "coito dirigido" --> "espero que tengamos los 3 juntos un hermoso bebé" juaaaa.. 

Le tendrás que poner su nombre... Jajajaja

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:43
En respuesta a vira_8343153

Pues tengo novedades, y para no variar no son buenas. Me bajó la regla ayer del todo, y según me explicaron, debo llamar hoy (solo hay consultas lunes, miércoles y viernes) para que me miren lo antes posible puesto que el tratamiento empieza el día tres del ciclo, así que si bajó el jueves, el viernes llamo, me miran, me mandan los pinchazos y empiezo el sábado. Que pasa? Que parece que hay una fuerza superior que no quiere que avance. Soy Andaluza, y que día es hoy? Día de Andalucía. Todas consultas cerradas excepto urgencias y básicos. Y lo peor de todo es que no he podido preveerlo, es que me tocaba la semana pasada, y ya hubiera empezado los pinchazos, no estaría en esta situación.. Pregunto, aunque creo que la respuesta es negativa, llamo el lunes a primera hora, me traslado (45 min) al hospital, me mira porque hacen un hueco para mí, sería posible empezar los pinchazos el día 5 del ciclo? Sería tarde? Yo creo que es tarde, pero bueno si alguna sabe decirme... En fin otra piedra más, que raro! (Nótese la ironía) como estos las demás?? 

Ay Marita! Me ca** en! 
ufff... no sé qué decirte! Sobre los tiempos de IA no tengo idea... Con el Omifín (que al fin y al cabo también es para estimular la ovulación) sé que existe un margen para correr los días hacia adelante, aunque creo depende de la duración del ciclo, etc. No sé cómo será con los pinchazos, o si son súper estrictos con el protocolo y punto. 
Te ha bajado fuerte por la mañana? o por la tarde/noche? (que si fue más bien tarde, creo me animaría a contar hoy viernes como día 1.. como para tener un poco más de margen el lunes cuando llames) Llamar mañana sábado no es opción.. verdad?

Pues, deseo de todo corazón que todavía puedas empezar con los pinchazos el lunes. Ya está bien de espera y paciencia.
(y aquí ya soy sólo yo tratando de verle algo bueno a todo el asunto.. no será que todo este atraso fue otra vez debido a un bioquímico? En ese caso.. ya sabés lo que viene.. eso de que el útero estará más receptivo...)

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:44
En respuesta a vira_8343153

Le tendrás que poner su nombre... Jajajaja

Sebastian? jaja.. no lo tenía en mi lista.. pero quién sabe? 

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:46

Listado FNR 2020

Elizaroot: FNR 01/03
 
Sabist: FNR ppio. marzo
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 21/03
 
Shirka: marzo?
 
Marita: IA?


 

V
vira_8343153
28/2/20 a las 10:52
En respuesta a cindy_790082

Ay Marita! Me ca** en! 
ufff... no sé qué decirte! Sobre los tiempos de IA no tengo idea... Con el Omifín (que al fin y al cabo también es para estimular la ovulación) sé que existe un margen para correr los días hacia adelante, aunque creo depende de la duración del ciclo, etc. No sé cómo será con los pinchazos, o si son súper estrictos con el protocolo y punto. 
Te ha bajado fuerte por la mañana? o por la tarde/noche? (que si fue más bien tarde, creo me animaría a contar hoy viernes como día 1.. como para tener un poco más de margen el lunes cuando llames) Llamar mañana sábado no es opción.. verdad?

Pues, deseo de todo corazón que todavía puedas empezar con los pinchazos el lunes. Ya está bien de espera y paciencia.
(y aquí ya soy sólo yo tratando de verle algo bueno a todo el asunto.. no será que todo este atraso fue otra vez debido a un bioquímico? En ese caso.. ya sabés lo que viene.. eso de que el útero estará más receptivo...)

Ni idea, tenía síntomas raros que me hacían pensar que lo estaba, pero los test eran negativos, pero bueno en mis bioquímicos no dieron positivo en la falta. A saber, es que si cuento para atrás 12 días de lutea, no me cuadra la ovulación, n puesto que el flujo era ya blanco, y yo ya empezaba a tener síndrome premenstrual, a parte que después de tantos ciclos, un poco reconozco los dolorcillos y esos días haciendo los cálculos no los tenía. En fin, da igual, mejor no pensar. Probare mañana a llamar también, pero no creo que estén. Me vino ya con el dolor esta noche, sobre las 3 o por ahí. Aunque Sangre Roja y en cantidad, ayer sobre las 10 de la noche. Que día contarias? 

V
vira_8343153
28/2/20 a las 10:53
En respuesta a cindy_790082

Sebastian? jaja.. no lo tenía en mi lista.. pero quién sabe? 

Oye, pues se llevan los nombres clásicos de toda la vida, a mi no me disgusta

V
vira_8343153
28/2/20 a las 10:55
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020

Elizaroot: FNR 01/03
 
Sabist: FNR ppio. marzo
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 21/03
 
Shirka: marzo?
 
Marita: IA?


 

Maríta, fnr: 25? Marzo

N
nieve_19515348
28/2/20 a las 10:56
En respuesta a vira_8343153

Pues tengo novedades, y para no variar no son buenas. Me bajó la regla ayer del todo, y según me explicaron, debo llamar hoy (solo hay consultas lunes, miércoles y viernes) para que me miren lo antes posible puesto que el tratamiento empieza el día tres del ciclo, así que si bajó el jueves, el viernes llamo, me miran, me mandan los pinchazos y empiezo el sábado. Que pasa? Que parece que hay una fuerza superior que no quiere que avance. Soy Andaluza, y que día es hoy? Día de Andalucía. Todas consultas cerradas excepto urgencias y básicos. Y lo peor de todo es que no he podido preveerlo, es que me tocaba la semana pasada, y ya hubiera empezado los pinchazos, no estaría en esta situación.. Pregunto, aunque creo que la respuesta es negativa, llamo el lunes a primera hora, me traslado (45 min) al hospital, me mira porque hacen un hueco para mí, sería posible empezar los pinchazos el día 5 del ciclo? Sería tarde? Yo creo que es tarde, pero bueno si alguna sabe decirme... En fin otra piedra más, que raro! (Nótese la ironía) como estos las demás?? 

Hola marita,yo pasé por 3 IAs y siento decirte que empezaba con el gonal el 3er día del ciclo,desconozco si se pueda empezar el 5to.No te han comentado nada de si se puede o no?

C
cindy_790082
28/2/20 a las 10:59

Listado FNR 2020

Elizaroot: FNR 01/03
 
Sabist: FNR ppio. marzo
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 21/03
 
Marita: FNR 25/03
 
Shirka: marzo?
 

C
cindy_790082
28/2/20 a las 11:03
En respuesta a vira_8343153

Ni idea, tenía síntomas raros que me hacían pensar que lo estaba, pero los test eran negativos, pero bueno en mis bioquímicos no dieron positivo en la falta. A saber, es que si cuento para atrás 12 días de lutea, no me cuadra la ovulación, n puesto que el flujo era ya blanco, y yo ya empezaba a tener síndrome premenstrual, a parte que después de tantos ciclos, un poco reconozco los dolorcillos y esos días haciendo los cálculos no los tenía. En fin, da igual, mejor no pensar. Probare mañana a llamar también, pero no creo que estén. Me vino ya con el dolor esta noche, sobre las 3 o por ahí. Aunque Sangre Roja y en cantidad, ayer sobre las 10 de la noche. Que día contarias? 

Pues tiene toda la pinta de algo que no cuajó.. verdad?
Con respecto a la fecha.. yo les diría que te bajó la regla el jueves por la noche (como para que no cuenten el jueves como un día entero de sangrado) Así el lunes sería el 4° día de sangrado.. y quizás haya un pequeño margen? No lo sé... 

V
vira_8343153
28/2/20 a las 11:07
En respuesta a nieve_19515348

Hola marita,yo pasé por 3 IAs y siento decirte que empezaba con el gonal el 3er día del ciclo,desconozco si se pueda empezar el 5to.No te han comentado nada de si se puede o no?

Que va, no consigo contactar. Yo sospecho que no, porque dejaron claro que llamara el primer día de regla, o el siguiente en caso de ser martes o jueves, por si caía el día tres en finde, tener la medicación... 

V
vira_8343153
28/2/20 a las 11:08
En respuesta a cindy_790082

Pues tiene toda la pinta de algo que no cuajó.. verdad?
Con respecto a la fecha.. yo les diría que te bajó la regla el jueves por la noche (como para que no cuenten el jueves como un día entero de sangrado) Así el lunes sería el 4° día de sangrado.. y quizás haya un pequeño margen? No lo sé... 

Ojalá, pero no creo. A ver que me dicen

N
nieve_19515348
28/2/20 a las 11:29
En respuesta a vira_8343153

Que va, no consigo contactar. Yo sospecho que no, porque dejaron claro que llamara el primer día de regla, o el siguiente en caso de ser martes o jueves, por si caía el día tres en finde, tener la medicación... 

No se como se harán las cosas en Andalucia,pero en el País Vasco,o por lo menos en mi provincia,me daban un volante que tenían que sellar en el ambulatorio y luego ir a la farmacia con la receta de la medicación y el papel sellado,para que me entrara por la SS,sino la medicación costaba un montón y yo la compraba antes de que me bajara porque lo que tu dices,si pilla fin de semana o fiesta la farmacia no tiene esa medicación tienen que traerla y al tener ya las instrucciones pues empezaba al 3er día y si me coincidía finde,llamaba el lunes para que me dieran cita una eco. Allí no te dieron ya la receta para que la tuvieras cuando te bajara?

V
vira_8343153
28/2/20 a las 11:34
En respuesta a nieve_19515348

No se como se harán las cosas en Andalucia,pero en el País Vasco,o por lo menos en mi provincia,me daban un volante que tenían que sellar en el ambulatorio y luego ir a la farmacia con la receta de la medicación y el papel sellado,para que me entrara por la SS,sino la medicación costaba un montón y yo la compraba antes de que me bajara porque lo que tu dices,si pilla fin de semana o fiesta la farmacia no tiene esa medicación tienen que traerla y al tener ya las instrucciones pues empezaba al 3er día y si me coincidía finde,llamaba el lunes para que me dieran cita una eco. Allí no te dieron ya la receta para que la tuvieras cuando te bajara?

Que va, las indicaciones eran, llamar el día que me bajara, lunes miércoles o viernes. Y ellos me citaban ese mismo día y me daban la receta de la medicación y las pautas. Por cierto ahora que hablas de la medicación, he leído que en algunas comunidades son gratis y en otras hay que pagar una parte, sabes algo? Miré por Internet pero no encontré nada en Andalucía

N
nieve_19515348
28/2/20 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Que va, las indicaciones eran, llamar el día que me bajara, lunes miércoles o viernes. Y ellos me citaban ese mismo día y me daban la receta de la medicación y las pautas. Por cierto ahora que hablas de la medicación, he leído que en algunas comunidades son gratis y en otras hay que pagar una parte, sabes algo? Miré por Internet pero no encontré nada en Andalucía

Buff,ni idea,ahora me entero que en algunos sitios era gratis! De todas formas yo creo no llegaba a 5€ lo que pagaba...

V
vira_8343153
28/2/20 a las 11:55
En respuesta a nieve_19515348

Buff,ni idea,ahora me entero que en algunos sitios era gratis! De todas formas yo creo no llegaba a 5€ lo que pagaba...

5€ es casi gratis en comparación de lo que vale. Una burrada 

N
nieve_19515348
28/2/20 a las 12:16
En respuesta a vira_8343153

5€ es casi gratis en comparación de lo que vale. Una burrada 

Pues si la verdad,porque no se si vale casi 500€ no? Una pasada...

V
vira_8343153
28/2/20 a las 12:23
En respuesta a nieve_19515348

Pues si la verdad,porque no se si vale casi 500€ no? Una pasada...

Algo así. Pero pensé que aunque estuviera recetado teníamos que pagar algo más. En realidad se paga lo que sea, pero para que veamos el positivo. 

K
kine_19509649
29/2/20 a las 7:25
En respuesta a cindy_790082

Vale! te agrego a la lista con el 1° marzo... chan chan
Te harás TE antes??? O esperas a la falta?

Pues tenía pensado esperar a la falta, pero ayer me ha podido la curiosidad y me he hecho uno y nada, blanco nuclear .. es cierto que fue a medio día y que había ido al baño poco antes, peri bueno, no tengo muchas esperanzas, si mañana no me baja me haré otro al levantarme...

N
nieve_19515348
29/2/20 a las 9:35
En respuesta a kine_19509649

Pues tenía pensado esperar a la falta, pero ayer me ha podido la curiosidad y me he hecho uno y nada, blanco nuclear .. es cierto que fue a medio día y que había ido al baño poco antes, peri bueno, no tengo muchas esperanzas, si mañana no me baja me haré otro al levantarme...

Buenos días elizaroot,no pierdas la esperanza.Tu eras la que iba también a por el 3r@? Yo es que a veces pienso si no estoy loca,apenas puedo con dos,como voy a poder con tres... Mañana empieza mi ciclo fértil,ayer me hice un TO y casi no se apreciaba la 2da línea así que sé que me quedan unos cuantos días todavía para ovular... Que paséis un buen finde todas!!🙋‍♀️

L
llara_3328246
29/2/20 a las 12:01

Buenas, alguien sabe de Mayosal? Hace días que no leo nada de ella. Alguien que la tenga en privado, me gustaría saber como va. 

S
seyla_13131545
29/2/20 a las 20:24
En respuesta a llara_3328246

Buenas, alguien sabe de Mayosal? Hace días que no leo nada de ella. Alguien que la tenga en privado, me gustaría saber como va. 

Hola chicas, 
voy bien,  casi 10 semanas y parece que todo está en orden. Tengo que decir que esta última semana ha sido bastante mala. Ataque de pánico, pesadillas... supongo que es como volver a montar en barco si has sufrido un naufragio. Pero ya te pasado mi temidísimo momento de la pérdida del anterior. Mañana vamos a un sitio de eco de 5d a hacernos una emocional así que espero que vaya bien y podamos verlo y oírlo.
Ayer fue la última vez que lo oí, tengo un doppler fetal casero (No recuerdo si ya os lo había contado) y ayer lo oí. La verdad es que me calma mucho la ansiedad. 
Aún me quedan 2 semanas cruciales y después las pruebas para ver si viene bien. Una compi del foro de mamis le acaban de decir que es muy posible que venga con Down, tiene 42 años. Se hizo el análisis genético y le han dado muy malas noticias. Así que estamos todas regular y yo cagada.
Total, que cada momento tiene lo suyo, hasta que ves el positivo, pasas las semanas, llegas a las pruebas, confirmas que viene bien... parece que llevo embarazada toda una vida. 
En fin, intento pensar en positivo a pesar de todo, enviarle energía sana a mi bebé y a pesar de todo lo que cuento, también trato de disfrutarlo lo máximo posible.
Muchas gracias por acordaros de mí. 
Un beso enorme para todas. 

K
kine_19509649
1/3/20 a las 7:52
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días elizaroot,no pierdas la esperanza.Tu eras la que iba también a por el 3r@? Yo es que a veces pienso si no estoy loca,apenas puedo con dos,como voy a poder con tres... Mañana empieza mi ciclo fértil,ayer me hice un TO y casi no se apreciaba la 2da línea así que sé que me quedan unos cuantos días todavía para ovular... Que paséis un buen finde todas!!🙋‍♀️

Pues ayer manche un poco, lo que es raro, porque a mí normalmente la regla me viene a tope ya desde el primer día ... Pero me he pasado todo el día agotada y con un bajón que solo puede ser regla inminente.
En fin, que parece que mi ciclo se queda en 35 dias.

Pues si, yo también voy a por el tercero. Dos no está siendo difícil, sobre todo porque la primera ya tiene 5 años y la segunda es muy tranquila, aunque hay días que esto parece una casa de locos e imagino que con tres puede ser una auténtica locura 

A ver que tal va este ciclo Virgo!!!

D
denise_3440892
1/3/20 a las 10:32
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
voy bien,  casi 10 semanas y parece que todo está en orden. Tengo que decir que esta última semana ha sido bastante mala. Ataque de pánico, pesadillas... supongo que es como volver a montar en barco si has sufrido un naufragio. Pero ya te pasado mi temidísimo momento de la pérdida del anterior. Mañana vamos a un sitio de eco de 5d a hacernos una emocional así que espero que vaya bien y podamos verlo y oírlo.
Ayer fue la última vez que lo oí, tengo un doppler fetal casero (No recuerdo si ya os lo había contado) y ayer lo oí. La verdad es que me calma mucho la ansiedad. 
Aún me quedan 2 semanas cruciales y después las pruebas para ver si viene bien. Una compi del foro de mamis le acaban de decir que es muy posible que venga con Down, tiene 42 años. Se hizo el análisis genético y le han dado muy malas noticias. Así que estamos todas regular y yo cagada.
Total, que cada momento tiene lo suyo, hasta que ves el positivo, pasas las semanas, llegas a las pruebas, confirmas que viene bien... parece que llevo embarazada toda una vida. 
En fin, intento pensar en positivo a pesar de todo, enviarle energía sana a mi bebé y a pesar de todo lo que cuento, también trato de disfrutarlo lo máximo posible.
Muchas gracias por acordaros de mí. 
Un beso enorme para todas. 

Va a ir genial esta vez !!!! Ya verás !!! Es normal tú miedo !!! Pero ya toca ... qué cojones!!!! (Hablando mal y deprisa) 

S
sabria_8316734
2/3/20 a las 10:30

Buenos días nenas! Finalmente lunes y aquí estoy esperando mi turno para fertilidad.
no dormí nada por la ansiedad.
ya pasé mi semana sexy y supuestamente ovulé (potencial siempre) el 29 . Mi semana sexy empezo justo terminada mi regla.
hemos debereado dia por medio.
el 28 ví mucho flujo líquido.
Ayer tb tuve bastante tanto que creí que se me había escapado un poco de pis y no era flujo.
me tiembla el alma pero después de tantos meses esperando y de pasarme 4 horas el viernes desde las 5am esperando e jodiendo para que me dieran una solución.
aquí estoy...
beso

S
sobia_2959966
2/3/20 a las 10:53

buenos dias a todas:

Marita... qué te han dicho? estás a tiempo de empezar este mes??

S
sabria_8316734
2/3/20 a las 13:21

Tuve una entrevista de admisión a fertilidad. Me preguntaron edad, cuantos años de búsqueda, si me había embarazado alguna vez.
y finalmente me dieron un nuevo turno para el 26 de este mes a las 10.
un poco más de paciencia a ver si ahora con el turno sacado y listo este mes me toca sorpresita

M
mailen_13133815
2/3/20 a las 13:31
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
voy bien,  casi 10 semanas y parece que todo está en orden. Tengo que decir que esta última semana ha sido bastante mala. Ataque de pánico, pesadillas... supongo que es como volver a montar en barco si has sufrido un naufragio. Pero ya te pasado mi temidísimo momento de la pérdida del anterior. Mañana vamos a un sitio de eco de 5d a hacernos una emocional así que espero que vaya bien y podamos verlo y oírlo.
Ayer fue la última vez que lo oí, tengo un doppler fetal casero (No recuerdo si ya os lo había contado) y ayer lo oí. La verdad es que me calma mucho la ansiedad. 
Aún me quedan 2 semanas cruciales y después las pruebas para ver si viene bien. Una compi del foro de mamis le acaban de decir que es muy posible que venga con Down, tiene 42 años. Se hizo el análisis genético y le han dado muy malas noticias. Así que estamos todas regular y yo cagada.
Total, que cada momento tiene lo suyo, hasta que ves el positivo, pasas las semanas, llegas a las pruebas, confirmas que viene bien... parece que llevo embarazada toda una vida. 
En fin, intento pensar en positivo a pesar de todo, enviarle energía sana a mi bebé y a pesar de todo lo que cuento, también trato de disfrutarlo lo máximo posible.
Muchas gracias por acordaros de mí. 
Un beso enorme para todas. 

Hola Mayosal! me alegro leer que todo marcha bien. Es completamente normal los miedos que tienes y más tu con las experiencias que has tenido, pero para eso estan estos foros para desahogarnos y apoyarnos en todo lo que podamos. El positivo solo es el comienzo, de cada prueba, cada eco, ...de que todo vaya a término y tengamos a nuestro bebe sano. Así que te deseo toda la suerte del mundo de que todo vaya super bien, ánimo e intenta disfrutar del embarazo. Sigue informandonos. Un besote!

Limalimon tu como vas?lo último que leí tuyo no pintaba muy bien...espero que no sea así y todo marche bien. Besos

Marita como vas?te han dicho cuando empiezas el tratamiento?

V
vira_8343153
2/3/20 a las 16:32

Buenas tardes, la verdad que no traigo buenas noticias, estoy quemada de venir cada mes con una mierda de noticia. Parezco una penas.  No sólo no me tratan este ciclo. Sino que el siguiente tampoco. Si, sí, como Leeis. Me he tirado toda la mañana llamando, en mi registro hay 88 llamadas, imaginad como he Estado y mi marido habrá llamado 20 veces. Pues no lo cogían. Hace un rato me llama un número largo, era la enfermera, que no había podido trabajar por la mañana, y que estaba llamando a los números que le salían en la pantalla. Total, le digo que llamaba para reproducción, y antes de que pueda continuar me dice: es que veras, no se van a hacer en marzo tratamientos de reproducción asistida por falta de facultativos, tampoco en semana Santa. Así que cuando te baje la regla de después de semana Santa, ahí empezarias (sobre el 25 de abril) .  Dos lagrimones que me han caído del estrés de estos días, esta mañana que hasta mis jefes me han llamado la atención llamando a todas horas, tengo un nudo en el estómago que de verdad no paro de llorar.

Sé que me vais a decir que vaya al privado, me hubiera ahorrado todo ésto, pero para nosotros no es tan fácil.  Por ahora creo que participaré algo menos, hasta que me anime un poco. Gracias de antemano por los ánimos. Suerte a todas. 

Z
zhiyi_13113696
2/3/20 a las 17:35
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, la verdad que no traigo buenas noticias, estoy quemada de venir cada mes con una mierda de noticia. Parezco una penas.  No sólo no me tratan este ciclo. Sino que el siguiente tampoco. Si, sí, como Leeis. Me he tirado toda la mañana llamando, en mi registro hay 88 llamadas, imaginad como he Estado y mi marido habrá llamado 20 veces. Pues no lo cogían. Hace un rato me llama un número largo, era la enfermera, que no había podido trabajar por la mañana, y que estaba llamando a los números que le salían en la pantalla. Total, le digo que llamaba para reproducción, y antes de que pueda continuar me dice: es que veras, no se van a hacer en marzo tratamientos de reproducción asistida por falta de facultativos, tampoco en semana Santa. Así que cuando te baje la regla de después de semana Santa, ahí empezarias (sobre el 25 de abril) .  Dos lagrimones que me han caído del estrés de estos días, esta mañana que hasta mis jefes me han llamado la atención llamando a todas horas, tengo un nudo en el estómago que de verdad no paro de llorar.

Sé que me vais a decir que vaya al privado, me hubiera ahorrado todo ésto, pero para nosotros no es tan fácil.  Por ahora creo que participaré algo menos, hasta que me anime un poco. Gracias de antemano por los ánimos. Suerte a todas. 

Jo Marita,

Lo siento muchísimo.
Siento rabia e impotencia, como si me hubiera pasado a mi.
Llora todo lo que necesites, hasta sacarte todo el estrés de estos días, luego respira ondo y llenate de fuerza para seguir.
Porque no nos queda de otra, cada bache nos hace más fuertes, tú eres fuerte, asique ánimos y a esperar por finales de abril.
Yo voy por privado y entre una cosa y otra en teoría también empezaré con mi FIV a finales de abril y digo "en teoría" porque nosotros planeamos, pero no controlamos nada de cómo van las cosas a la hora de la verdad en este proceso.
Asique seremos compañeras de aventura en cuanto a fechas .

Te mando un fuerte abrazo.

S
saily_13133900
2/3/20 a las 19:34

Ostras Marita, normal que estés que te subas por las paredes. Para ellos un mes pasa volando, para ti, es un mundo. Que paciencia hay que tener por favor....Piensa que una vez que se pongan contigo esperemos que vaya todo rodado. No se si insistir puede servir de algo....pero por lo menos que te oigan y que de brazos cruzados tampoco te vas a quedar.

Masantiguaqueantes, esperemos que llegue pronto finales de marzo y pases la entrevista. Madre mia, si es que luego dicen que se hacen tratamientos de fertilidad y parece que es llegar y besar el  santo, pero luego, vaya camino mas largo se pasa....

Bueno, mucho ánimo a las dos, que la que la sigue la consigue...armaros de paciencia, seguro que llega vuestra oportunidad.

Mayosal!!! que tal la ecografía???  espero que disfrutarais mucho de ese momento. Ya verás que va a ir todo sobre ruedas. Pasito a pasito.

Woman, gracias por preguntar, debe de quedarte nada de nada, no??? que emoción!
Ya me han hecho el  legrado y la verdad es que estoy muy bien. No he tenido ningún dolor. Un poco acojonadilla antes de entrar pero nada mas. Todo ha vuelto a la normalidad...hemos planificado algunos viajes...salidas con las amigas...y estoy muy contenta. El sábado falleció en un accidente laboral el hermano de un amigo y la verdad es que desgracias así te hacen darte cuenta de que no tiene sentido pasarte la vida amargada por lo que no tienes, es mejor disfrutar de lo que si tienes e intentar ser feliz. 

Bueno chicas, kilos y kilos de paciencia, no os rindais, un besote!!!

B
bera_8259799
3/3/20 a las 10:44

Buenos dias chicas,

Aunque no escriba ultimamente, si os leo cuando puedo.

Siento mucho tu legrado limalimón, se por lo que es pasar por ello, desgraciadamente. Pero como digo siempre.... quien la sigue, la consigue! Así que mucho ánimo. 

Marita... no desesperes mujer!! sé que es fácil decirlo, pero llegará un dia que te olvidarás de toda la espera y sufrimiento que habéis pasado. Te lo digo por experiencia propia.

Sabist, bonita, como vas?? se han ordenado tus desajustes hormonales?

Para las nuevas, os diré que yo también pase lo mio! y no fue poco. 
Unos 7 - 8 años me costo conseguir mi sueño, y ya no os hablo de dinero...... que fue un pico importante! 2 ICSI fallidas y 1 OVO fallida. Me fui por la SS para quemar todos los cartuchos posibles, y a los 3 meses quedé embarazada. 
Solo os digo que tengáis paciencia y fuerza, que la necesitamos. El camino a veces es largo y con muchas montañas, pero todo es posible.
Hace año y medio quedé embarazada de nuevo y lo perdí a las 8 semanas, fue duro. Pero aqui seguimos... a la busca y captura de nuestro bebé!! 

Mucha fuerza chicas y a por todas!!! 

S
sabria_8316734
3/3/20 a las 19:23

La entrevista la pase. Ahora el 26 empezaremos los estudios y demas.
yo creo que este mes no ha pasado nada porque a 12 días de no esperarla no siento nada.
solo muy humeda con flujo liquido.
esta bien que si ovule estaría en plena fecundación.
como están todas?
les drjo mi movil por si quieren hablar x wsp. +54 1121766530
 besos

S
sabria_8316734
3/3/20 a las 19:43
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, la verdad que no traigo buenas noticias, estoy quemada de venir cada mes con una mierda de noticia. Parezco una penas.  No sólo no me tratan este ciclo. Sino que el siguiente tampoco. Si, sí, como Leeis. Me he tirado toda la mañana llamando, en mi registro hay 88 llamadas, imaginad como he Estado y mi marido habrá llamado 20 veces. Pues no lo cogían. Hace un rato me llama un número largo, era la enfermera, que no había podido trabajar por la mañana, y que estaba llamando a los números que le salían en la pantalla. Total, le digo que llamaba para reproducción, y antes de que pueda continuar me dice: es que veras, no se van a hacer en marzo tratamientos de reproducción asistida por falta de facultativos, tampoco en semana Santa. Así que cuando te baje la regla de después de semana Santa, ahí empezarias (sobre el 25 de abril) .  Dos lagrimones que me han caído del estrés de estos días, esta mañana que hasta mis jefes me han llamado la atención llamando a todas horas, tengo un nudo en el estómago que de verdad no paro de llorar.

Sé que me vais a decir que vaya al privado, me hubiera ahorrado todo ésto, pero para nosotros no es tan fácil.  Por ahora creo que participaré algo menos, hasta que me anime un poco. Gracias de antemano por los ánimos. Suerte a todas. 

Marita llora todo lo que necesites y limpiate para arrancar nuevamente.
yo tb lo hago por salud publica porque de forma particular no podría pagarlo.
yo recien voy empezando.
mucha fuerza bonita.
esto tb pasara.

N
nieve_19515348
4/3/20 a las 9:12

Lo.siento marital.Yo aunque obtuve mi positivo gracias a la IA,sali da allí con un mal sabor de boca,Siempre me sentí tratada como un numero más en la lista.... No tienen empatía ninguna,hablo de mi caso,no creo que sean todos así.Cuando les preguntaba algo me respondían secamente e insistiendoles.En la última IA me llegaron a decir,antes de hacerla,que mis posibilidades eran casi imposibles 1ro por la muestra de semen de mi marido,que no era muy allá 2do que si ya después de tres años intentando quedar embarazada y no quedarme que algo habría y 3ro que pasaría a la lista de fiv🤬 Cuando salimos de allí yo estaba en shock y mi marido llorando que digan eso a pelo y sin ningún tipo de tacto pues la verdad no es agradable.Menos que al final la IA que tan mal pintaban,funcionó pero claro hasta no hacerme el test porque lo tienes que hacer para avisarles de si baja o no yo ya daba por hecho que no estaba embarazada y para mi fue una sorpresa. Entiendo perfectamente que estés así porque al final nuestro positivo depende de ellos y ves que en vez de avanzar todos son obstáculos.Un abrazo wapa.

N
nieve_19515348
4/3/20 a las 9:14

Las demás como vais? Las primeras de la lista alguna novedad?

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:40
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
voy bien,  casi 10 semanas y parece que todo está en orden. Tengo que decir que esta última semana ha sido bastante mala. Ataque de pánico, pesadillas... supongo que es como volver a montar en barco si has sufrido un naufragio. Pero ya te pasado mi temidísimo momento de la pérdida del anterior. Mañana vamos a un sitio de eco de 5d a hacernos una emocional así que espero que vaya bien y podamos verlo y oírlo.
Ayer fue la última vez que lo oí, tengo un doppler fetal casero (No recuerdo si ya os lo había contado) y ayer lo oí. La verdad es que me calma mucho la ansiedad. 
Aún me quedan 2 semanas cruciales y después las pruebas para ver si viene bien. Una compi del foro de mamis le acaban de decir que es muy posible que venga con Down, tiene 42 años. Se hizo el análisis genético y le han dado muy malas noticias. Así que estamos todas regular y yo cagada.
Total, que cada momento tiene lo suyo, hasta que ves el positivo, pasas las semanas, llegas a las pruebas, confirmas que viene bien... parece que llevo embarazada toda una vida. 
En fin, intento pensar en positivo a pesar de todo, enviarle energía sana a mi bebé y a pesar de todo lo que cuento, también trato de disfrutarlo lo máximo posible.
Muchas gracias por acordaros de mí. 
Un beso enorme para todas. 

Que bien saber que has superado una etapa más. Normal el miedo!!
Eco 5D? No sabía que ya hay 5D... creo que estoy aún muy trabada en la etapa pre-positivo.. jajaja.. la de cosas que tendré que aprender una vez logre cruzar al otro lado!   Cuéntanos cómo te ha ido con eso 
Y tú sigue así en modo positivo  que ya toca!

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:42
En respuesta a kine_19509649

Pues ayer manche un poco, lo que es raro, porque a mí normalmente la regla me viene a tope ya desde el primer día ... Pero me he pasado todo el día agotada y con un bajón que solo puede ser regla inminente.
En fin, que parece que mi ciclo se queda en 35 dias.

Pues si, yo también voy a por el tercero. Dos no está siendo difícil, sobre todo porque la primera ya tiene 5 años y la segunda es muy tranquila, aunque hay días que esto parece una casa de locos e imagino que con tres puede ser una auténtica locura 

A ver que tal va este ciclo Virgo!!!

y qué ha pasado? Bajó finalmente? 

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:43
En respuesta a sabria_8316734

Tuve una entrevista de admisión a fertilidad. Me preguntaron edad, cuantos años de búsqueda, si me había embarazado alguna vez.
y finalmente me dieron un nuevo turno para el 26 de este mes a las 10.
un poco más de paciencia a ver si ahora con el turno sacado y listo este mes me toca sorpresita

Vamos que todo comienza a movilizarse Vas por buen camino!

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:47
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, la verdad que no traigo buenas noticias, estoy quemada de venir cada mes con una mierda de noticia. Parezco una penas.  No sólo no me tratan este ciclo. Sino que el siguiente tampoco. Si, sí, como Leeis. Me he tirado toda la mañana llamando, en mi registro hay 88 llamadas, imaginad como he Estado y mi marido habrá llamado 20 veces. Pues no lo cogían. Hace un rato me llama un número largo, era la enfermera, que no había podido trabajar por la mañana, y que estaba llamando a los números que le salían en la pantalla. Total, le digo que llamaba para reproducción, y antes de que pueda continuar me dice: es que veras, no se van a hacer en marzo tratamientos de reproducción asistida por falta de facultativos, tampoco en semana Santa. Así que cuando te baje la regla de después de semana Santa, ahí empezarias (sobre el 25 de abril) .  Dos lagrimones que me han caído del estrés de estos días, esta mañana que hasta mis jefes me han llamado la atención llamando a todas horas, tengo un nudo en el estómago que de verdad no paro de llorar.

Sé que me vais a decir que vaya al privado, me hubiera ahorrado todo ésto, pero para nosotros no es tan fácil.  Por ahora creo que participaré algo menos, hasta que me anime un poco. Gracias de antemano por los ánimos. Suerte a todas. 

Ay no Marita! Pucha.. la verdad que no sé qué decirte! Qué injusto puede ser todo esto a veces. Aparentemente no queda otra que armarse de paciencia... Haces bien en desconectar... poner la mente en otras cosas, algo que te haga bien a tí. Y sabes que aquí siempre estamos   Suerte guapa!

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:49
En respuesta a saily_13133900

Ostras Marita, normal que estés que te subas por las paredes. Para ellos un mes pasa volando, para ti, es un mundo. Que paciencia hay que tener por favor....Piensa que una vez que se pongan contigo esperemos que vaya todo rodado. No se si insistir puede servir de algo....pero por lo menos que te oigan y que de brazos cruzados tampoco te vas a quedar.

Masantiguaqueantes, esperemos que llegue pronto finales de marzo y pases la entrevista. Madre mia, si es que luego dicen que se hacen tratamientos de fertilidad y parece que es llegar y besar el  santo, pero luego, vaya camino mas largo se pasa....

Bueno, mucho ánimo a las dos, que la que la sigue la consigue...armaros de paciencia, seguro que llega vuestra oportunidad.

Mayosal!!! que tal la ecografía???  espero que disfrutarais mucho de ese momento. Ya verás que va a ir todo sobre ruedas. Pasito a pasito.

Woman, gracias por preguntar, debe de quedarte nada de nada, no??? que emoción!
Ya me han hecho el  legrado y la verdad es que estoy muy bien. No he tenido ningún dolor. Un poco acojonadilla antes de entrar pero nada mas. Todo ha vuelto a la normalidad...hemos planificado algunos viajes...salidas con las amigas...y estoy muy contenta. El sábado falleció en un accidente laboral el hermano de un amigo y la verdad es que desgracias así te hacen darte cuenta de que no tiene sentido pasarte la vida amargada por lo que no tienes, es mejor disfrutar de lo que si tienes e intentar ser feliz. 

Bueno chicas, kilos y kilos de paciencia, no os rindais, un besote!!!

Cuánto lo siento Limalimón.. pero se te nota recuperada, con ánimos y fuerzas. Disfruta el hoy   Luego lo otro ya vendrá.

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:55
En respuesta a nieve_19515348

Lo.siento marital.Yo aunque obtuve mi positivo gracias a la IA,sali da allí con un mal sabor de boca,Siempre me sentí tratada como un numero más en la lista.... No tienen empatía ninguna,hablo de mi caso,no creo que sean todos así.Cuando les preguntaba algo me respondían secamente e insistiendoles.En la última IA me llegaron a decir,antes de hacerla,que mis posibilidades eran casi imposibles 1ro por la muestra de semen de mi marido,que no era muy allá 2do que si ya después de tres años intentando quedar embarazada y no quedarme que algo habría y 3ro que pasaría a la lista de fiv🤬 Cuando salimos de allí yo estaba en shock y mi marido llorando que digan eso a pelo y sin ningún tipo de tacto pues la verdad no es agradable.Menos que al final la IA que tan mal pintaban,funcionó pero claro hasta no hacerme el test porque lo tienes que hacer para avisarles de si baja o no yo ya daba por hecho que no estaba embarazada y para mi fue una sorpresa. Entiendo perfectamente que estés así porque al final nuestro positivo depende de ellos y ves que en vez de avanzar todos son obstáculos.Un abrazo wapa.

Por qué tienen que ser así? Ya somos varias con experiencias de este tipo... cero empatía.. cuando trabajan en relación directa con emociones y hormonas alborotadas!

C
cindy_790082
4/3/20 a las 22:55
En respuesta a nieve_19515348

Las demás como vais? Las primeras de la lista alguna novedad?

Eso! Elizaroot y Sabist. Alguna novedad??

 

C
cindy_790082
4/3/20 a las 23:04

Hablando de montañas y piedras en el camino...

Yo tengo eco el viernes, para ver si ovulo del lado correcto y si nos dan luz verde.
Y como todo en esta vida, mi marido no ha tenido mejor timing, y ha dado motivos para una discusión grande (estamos hace muchos años juntos, y la verdad que discutimos poco, pero cuando lo hacemos, es de esas que duelen) Digamos que no sé si los ánimos van a estar para hacer bebés el fin de semana... 
 

V
vira_8343153
5/3/20 a las 6:42
En respuesta a cindy_790082

Hablando de montañas y piedras en el camino...

Yo tengo eco el viernes, para ver si ovulo del lado correcto y si nos dan luz verde.
Y como todo en esta vida, mi marido no ha tenido mejor timing, y ha dado motivos para una discusión grande (estamos hace muchos años juntos, y la verdad que discutimos poco, pero cuando lo hacemos, es de esas que duelen) Digamos que no sé si los ánimos van a estar para hacer bebés el fin de semana... 
 

Gracias a todas por vuestras palabras.  En cuanto a lo de tu marido, sí, parece que los calcan para hacerlos iguales... Que oportunos! No sé, hacerlo cabreados no pega, yo lo he hecho así y he tenido hasta remordimientos. A ver si a lo largo del día se relaja el tema, los polvos de reconciliación son los mejores

E
elvin_18769651
5/3/20 a las 6:58

Hola chicas. Llevo unas semanas sin entrar porque me entró bajón. Este es el 5° mes que buscamos embarazo. Me vino la regla el 8 de febrero. Hicimos deberes 19 y 21 y utilizamos por primera vez el lubricante pre seed. El TO me salió + el 22.  Intentamos hacer deberes ese día y el siguiente pero fue imposible. Mi chico con las relaciones programadas y lo del pre seed le cortó el rollo y me rallé un montón porque pensaba que sin ser programadas y con 37 años y medio que tengo y él 40 lo íbamos a tener difícil.
El 2 de marzo empezé con dolorcillo premenstrual, siempre me pasa varios días antes de la regla. El 3 de marzo al medio día me salió flujo rosa, lo tenía en las braguitas y al limpiarme, me duró unas 3 horas, cada vez que me limpiaba salía tosabcon flujo y ya paró. Desde entonces estoy a ratos con molestias de ovarios, abdominal, la espalda me duele mucho y las piernas también. La cabeza medio ida, no mareada, el estómago revuelto, no nauseas. Me he hecho un TE esta mañana y negativo. Me tiene que bajar la regla el 8. Y mi paranoia es que a ver si voy a tener cáncer de utero o de ovarios. Estoy muy preocupada. Si fuera embarazo con los TE de embarazatest ya debería salir + no? Nose, me encuentro muy muy rara...
Por favor necesito opiniones.

S
sixte_13674785
5/3/20 a las 7:17

Hola chicas!!! He estado una semana para leer todo lo atrasado!!! Dios un sin fin de buenas y malas noticias!!! Mayosal!!! Que alegría!!Lima limón.... Lo siento un montón!! Ánimo!!! Belén!!!! Un niño!!(gracias por tu interés y acordate de mi!!!) es un solete hija!!!♥️♥️ sabist!! Que feliz me puse con tu positivo y luego me desinfle... Pero ánimo lo conseguirás!!! Las demás!! Me dejó muchas.... Mucho ánimo a todas!!a las nuevas bienvenidas... Me alegro que esté foro vuelva a ser como antes....
yo por mi parte sigo trabajando en mi trabajo chuli..... He dejado al margen test ovulacióny temperaturas, me he olvidado de la búsqueda,y no se en que día del ciclo estoy,y a veces la regla me sorprende pq no cuento los días de fase llutea ni nada de nada.... Lo único que hago es no tomar precauciones y tener relaciones cada vez que nos apetece.....
Así que los que digan que hay que olvidarse para quedarse MENTIRA COCHINA!!!!🙈🙈🙈
La semana que viene voya pedir cita para una revisión y citología que ya me toca....a ver qué me cuentan....
Bueno chicas que me alegro de volver a leeros y que entrare a ver las buenas nuevas besitosa todas!!!!

K
kine_19509649
5/3/20 a las 7:23
En respuesta a cindy_790082

Eso! Elizaroot y Sabist. Alguna novedad??

 

Ay! Llevo intentando escribir dos dias, pero nada, que no me publica ninguno de mis mensajes, que rabia!!!
Habia escrito un rollazo para Marita, creo que a todas las que pasamos por fertilidad nos han retrasado mas o menos y da una rabia enorme. Mucho animo, que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece... Menos en la fase lutea, jeje, que el tiempo decelera.

Pues yo llevo unos días de locos, finalmente el sabado solo manche un poco, estaba tan convencida de la regla que no me di cuenta hasta la noche. Y hasta ahora,me hice dos TE el finde y fueron negativos, aunque me pareció ver una sombra lejana... Repeti ayer al levantarme y parece que sale una marca muy flojita, casi me da un patatús. Se marca tan poco que tengo miedo de que sea otro bioquimico o que me lo este flipando... Creo que repetire TE cada dos dias y a ver si se marca mas... 
Catalana, no te ralles, puede que aun no te salgan positivos pero que si estés, mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram