Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
22/2/20 a las 17:05
En respuesta a belen_8708359

Sabes qué pasa? Que ya tanto tiempo programando el sexo es que aburre! Luego siempre está bien pero no da tiempo a que sea aquí te pillo aquí te mato porque hay que ir día sí y día no y aunque haya sueño o dolor de cabeza...tengo tantas ganas de pasar a otra etapa! 

Totalmente!  A ver si pasamos a la fase embarazo feliz (sin complicaciones) rapidito.. Que ésto ya lo hemos saboreado demasiado

Ver también

D
denise_3440892
22/2/20 a las 17:07
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, hoy es mi fnr. Y nada, tenía muchos síntomas y esperanzas, , como todos lo meses pero éste más, de hecho estaba convencida de que iba a dar positivo, pero no. Blanco. 
 

Te ha bajado la temperatura !!! 
Hubiera deseado un positivo la verdad .....
Pero aún no ha llegado la roja así que .... a ver qué pasa 

V
vira_8343153
22/2/20 a las 17:08
En respuesta a denise_3440892

Te ha bajado la temperatura !!! 
Hubiera deseado un positivo la verdad .....
Pero aún no ha llegado la roja así que .... a ver qué pasa 

Bajó la temperatura y hoy ha subido otra vez, no tanto, pero está altilla

D
denise_3440892
22/2/20 a las 17:09
En respuesta a vira_8343153

Totalmente!  A ver si pasamos a la fase embarazo feliz (sin complicaciones) rapidito.. Que ésto ya lo hemos saboreado demasiado

Como lo sabes!!!!! 

D
denise_3440892
22/2/20 a las 17:10
En respuesta a vira_8343153

Bajó la temperatura y hoy ha subido otra vez, no tanto, pero está altilla

Pues si no llega y sube ... todo puede ser posible ... síguenos diciendo 

S
sabria_8316734
23/2/20 a las :00
En respuesta a belen_8708359

Jo que rabia! Pero esto significa que ovulaste una semana después de lo que pensabas. Habías hecho seguimiento de tu ovulación con test o temperatura? Notaste le moco cervical en clara de huevo? Está bien que investigues y descubras más que nada para que no se te escape otro ciclo la oportunidad verdad? 

Los to  no me sirven porque pueden mostrar el pico de lh pero de ahí a que se lleve a cabo mi ovulación es otro tema.
Nunca en mi put... vida ví el famoso flujo clara de huevo, solo líquido o cremoso.
para mí es una tombola.
a diferencia de muchas de ustedes jamas ví un + (o sea nunca logre embarazarme)
las voy leyendo a todas.
limalimon,nena espero que ese pequeñin solo sea tímido y finalmente se deje ver.
y a las demas.
no esta muerto quien pelea.
besos

B
belen_8708359
23/2/20 a las 4:57
En respuesta a sabria_8316734

Los to  no me sirven porque pueden mostrar el pico de lh pero de ahí a que se lleve a cabo mi ovulación es otro tema.
Nunca en mi put... vida ví el famoso flujo clara de huevo, solo líquido o cremoso.
para mí es una tombola.
a diferencia de muchas de ustedes jamas ví un + (o sea nunca logre embarazarme)
las voy leyendo a todas.
limalimon,nena espero que ese pequeñin solo sea tímido y finalmente se deje ver.
y a las demas.
no esta muerto quien pelea.
besos

A pesar de los to de la mucosa q no siempre aparece la temperatura no es tan fiable y no siempre la puedo medir...al sentirme un poco como acabas de explicar he tomado la medida de cubrir todo el tiempo posible a base de sexo día sí y día no o a veces dejo 2 y hasta 3 días x medio porq no me da la vida. Es la única manera real de intentar atinar si es que sale un óvulo cuando quiera que salga. Y por esto se me hace tan pesado ya pero bueno hay meses mejores que otros mucho ànimo de corazon

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:19
En respuesta a vira_8343153

Como avanzas! Se nota que tu gine tiene las Pilas puestas. Este mes hiciste deberes? O no podias? 

HOla Marita! (ahora sigo leyendo para enterarme cómo sigues tú! que he visto una Fototest dando vueltas...)

Pues no sé.. ya veremos qué me depara este Doc. Por lo menos es más humano, hay buena química y lo veo bastante sensato. Cruzando los dedos por que todo finalmente se alinee..

Este mes no hubo deberes. Tuvimos que dejar pasar el ciclo, por la operación. La regla debe llegar mañana, y otra vez al ruedo

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:25
En respuesta a kine_19509649

Hola chicas! Como lo lleváis? Alguien más en fase de espera-desespera? 

Yo me estoy volviendo loca, hay dias que creo que de esta vez si va, y por momentos tengo claro que no, que a estas alturas ya deberia de notar algo, por lo menos en mis anteriores embarazos fue así. Lo malo es que me resulta muy difícil calcular, ahora mismo tengo los ciclos muy irregulares y muy largos y no tengo muy claro que dia no quiero que me venga... Supongo que tendría que empezar a hacerme TO, pero reconozco que me da cosa volver a obsesinarme (aun mas, jeje).
Buf! Siento el rollo, necesitaba desahogarme un poco 

Todo bien! que aqui estamos justamente para todo esto
Lo de obsesionarse con los TO es cierto.. pero creo que si comenzaras a hacerlos sabrías con más exactitud para cuándo no esperar la regla.. y con eso tendrías algo menos de ansiedad.. verdad?
Simplemente pon en una balanza: la obsesión de TO vs. días y días de incertidumbre (que quizás sea algo evitable) Tú sabrás qué te sirve más a tí

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:32
En respuesta a sabria_8316734

Buen dias chicas!
hoy como sigue sin aparecer la indeseada volvi a hacerme el test. Y blanco nuclear.
mis ciclos desde el mes de noviembre que es desde que tengo la apps han sido
25/11
15/12
5/1
25/1
de esta forma debia venirme el 16 y como ya saben nada.
el 18 me hice un test y blanco nuclear.
hoy volvi a hacerlo y lo mismo.
Cuando palpo mi cuello sigue estando humedo y con flujo liquido asi que no me vendrá proximamente.
si para el lunes no baja ire al medico porque seran muchos dias de atraso.
les dejo los test.
el de arriba del 18
el de abajo de hoy.
que piensan?
mi preocupacion es porque soy maestra especial trabajo con niños y jovenes con capacidades especiales y mi trabajo requiere de hacer fuerza.

Siempre has tenido ciclos cortos? o es algo nuevo?

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:33
En respuesta a denise_3440892

Te refieres a qué me dices que me lie a ostias con todo bicho viviente!!!!!!???????????
Que eso relaja !!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
 

jajajaj!

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:34
En respuesta a sabria_8316734

Finalmente llego la indeseada 7 dias retrasada.
besos nenas

Lo siento  

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:39
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, hoy es mi fnr. Y nada, tenía muchos síntomas y esperanzas, , como todos lo meses pero éste más, de hecho estaba convencida de que iba a dar positivo, pero no. Blanco. 
 

Bueno.. pues salvo que ya te haya bajado, aún hay chances verdad? Los síntomas? la tempe? Yo TE+ ya sabes que he tenido a veces recién a los 4-5 días de atraso..

Aquí estoy cruzando todo por que tengas que convertir la primera cita de IA en una primera cita de embarazo 

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:41
En respuesta a nieve_19515348

A mi también me bajó ya.A por otro ciclo nuevo.Este ciclo se me retrasó la ovulación así que ahora según la app mi fnr sería el 19 de marzo.Bonito día para dar una buena noticia 🤞🤞

Qué lástima.. :/
Ahora a juntar fuerzas para el ciclo que viene  

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:42
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy, día 40 de mi ciclo que ahora ya sé que es a ovulatorio así que cero expectativas. Deseando que mi marido vaya a seminograma y a las analíticas que tenemos para ver qué panorama me encuentro sobre todo por mi reserva ovárica. Así que estoy tranquila y centrada en otras cositas. Mucho ánimo a las compis que os ha venido la dichosa regla pero solo es cuestión de días volver a intentarlo. Y no recuerdo quién iba a IA este ciclo yo me veré así en breves meses y es una esperanza mucha suerte

Tu futuro se ve muy en positivo Shirka   A por él!

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:43
En respuesta a belen_8708359

Este ciclo ya sabéis que es el más raro que he tenido, día 40 varios intentos de pico de LH tuve uno ya a inicios de semana y el gine solo vio 2 folículos malos y hoy hice un to en un pis bastante diluido y sale prácticamente +. Ya no sé si intentarlo o pasar porque según el.gine no óvulo pero no puedo evitar fliparme cada vez que veo estos to. Aprovechando q es sábado a ver si se puede intentar

Si hay ganas.. yo lo intentaría! No pierdes nada... y demostrarles a los gines que están equivocados... no tiene precio 

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:49
En respuesta a elvin_18769651

A por el siguiente ciclo. Yonestoy en mi semana sexy aunque aun no he visto el TO+ ya estoy haciendo deberes porque en teoría este finde debería ser +. Es mi 5° mes de intento y he empezado con el lubricante pre seed a ver si es tan milagroso como he leído. Ánimo y a por marzo!

Igual que a Marita, ojalá que llegues a la cita para dar aviso de tu embarazo
Suerte con el Pre-seed! Ya sabemos que en esto no hay productos milagrosos... pero es una ayuda más, y todo suma! Creo que es muy recomendable para las que no tienen la clara de huevo  (no recuerdo si era tu caso) Yo he usado uno de otra marca, el Conceive Plus, durante los ciclos de Omifín, que uno de los efectos secundarios en mí fue que me dejaba totalmente seca ahí abajo 

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:53
En respuesta a sabria_8316734

Los to  no me sirven porque pueden mostrar el pico de lh pero de ahí a que se lleve a cabo mi ovulación es otro tema.
Nunca en mi put... vida ví el famoso flujo clara de huevo, solo líquido o cremoso.
para mí es una tombola.
a diferencia de muchas de ustedes jamas ví un + (o sea nunca logre embarazarme)
las voy leyendo a todas.
limalimon,nena espero que ese pequeñin solo sea tímido y finalmente se deje ver.
y a las demas.
no esta muerto quien pelea.
besos

Pero a los TO igual podrías usarlos como guía.. no? Digo, haciendo deberes cuando ves los picos.. que alguno tendrá que coincidir con ovulación, verdad?

C
cindy_790082
23/2/20 a las 12:57
En respuesta a belen_8708359

A pesar de los to de la mucosa q no siempre aparece la temperatura no es tan fiable y no siempre la puedo medir...al sentirme un poco como acabas de explicar he tomado la medida de cubrir todo el tiempo posible a base de sexo día sí y día no o a veces dejo 2 y hasta 3 días x medio porq no me da la vida. Es la única manera real de intentar atinar si es que sale un óvulo cuando quiera que salga. Y por esto se me hace tan pesado ya pero bueno hay meses mejores que otros mucho ànimo de corazon

Oye Shirka.. por encima de todo eso.. lo que creo que no falla es ese llamado interno, es decir, cuando en serio tienes más ganas de deberear 
Cubrir todo el ciclo día sí día es una opción genial! jajaj.. yo creo que a mí no me daría el cuerpo 

C
cindy_790082
23/2/20 a las 13:00

Chicas, somos de vuelta un montón en el grupo 
Quieren hacer nuevamente listado de FNR?

Buen domingo para todas! Muack!  

V
vira_8343153
23/2/20 a las 13:09
En respuesta a cindy_790082

Chicas, somos de vuelta un montón en el grupo 
Quieren hacer nuevamente listado de FNR?

Buen domingo para todas! Muack!  

Por mi genial! Mi fnr fue ayer 22/02, pero visto lo visto quizás me he equivocado 

C
cindy_790082
23/2/20 a las 13:29
En respuesta a vira_8343153

Por mi genial! Mi fnr fue ayer 22/02, pero visto lo visto quizás me he equivocado 

Genial

Es cierto que nosotras vamos siempre medio a la par con las fechas! La mía es mañana.

C
cindy_790082
23/2/20 a las 13:35

Listado FNR Feb/Mar 2020

Marita: FNR 22/02 (esperando noticias!!!)
Debb: FNR 24/02 (pausa)
Virgo: FNR 19/03

B
belen_8708359
23/2/20 a las 13:59
En respuesta a cindy_790082

Si hay ganas.. yo lo intentaría! No pierdes nada... y demostrarles a los gines que están equivocados... no tiene precio 

Jajaja pues no hubo ni ganas! Estuvimos todo el sábado fuera de casa pero bueno quedó en nada los yo han descendido intensidad así que paciencia. 

B
belen_8708359
23/2/20 a las 14:01

Yo no tengo ni fnr pero os iré contando lo que pueda 

S
sabria_8316734
23/2/20 a las 20:42
En respuesta a cindy_790082

Siempre has tenido ciclos cortos? o es algo nuevo?

Mis ciclos siempre fueron de 23 26 dias. Los ultimos 3 de 21 dias.
y este vilvió con el retraso a 26.
nunca los gines le prwstaron demasiada atencion.
ayer le mostre a una amiga que es medica mis analisis de agosto y me dijo que ese mes no había ovulado pero que ademas tengo baja reserva ovarica.
el miercoles ire al hospital a ver si hay novedades de mi turno en fettilidad.
mo de la baja reserva me dejó mas triste aun

S
sabria_8316734
23/2/20 a las 20:44
En respuesta a cindy_790082

Pero a los TO igual podrías usarlos como guía.. no? Digo, haciendo deberes cuando ves los picos.. que alguno tendrá que coincidir con ovulación, verdad?

Claro. Pero el tema es que no se si ovulo.
ahora una amiga viendo mis estudios de agosto me dijo que rengo baja reserva ovarica eso no lo sabia no me lo habia dicho el gine

S
sabria_8316734
23/2/20 a las 20:46

Mi fnr 15 de marzo!
segun la apps

D
denise_3440892
23/2/20 a las 21:08
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR Feb/Mar 2020

Marita: FNR 22/02 (esperando noticias!!!)
Debb: FNR 24/02 (pausa)
Virgo: FNR 19/03

No tengo ni idea !!! Marzo , primeros días quizá, pero el día no sé ... se regulará? No ??? Mi cuerpo está loco este mes ... mira al menos me acompaña en la locura 😂😂😂

D
denise_3440892
23/2/20 a las 21:08
En respuesta a vira_8343153

Por mi genial! Mi fnr fue ayer 22/02, pero visto lo visto quizás me he equivocado 

Yo no daria nada por supuesto ... nunca se sabe !!!!! 
síguenos contando 

B
belen_8708359
24/2/20 a las 11:46

Dia 42 del ciclo aparición de la regla ya ni la esperaba tanto tiempo sin ella se me hace hasta raro que venga. Ciclo nuevo por delante. Y vosotras qué tal??

S
sabria_8316734
24/2/20 a las 17:07
En respuesta a belen_8708359

Dia 42 del ciclo aparición de la regla ya ni la esperaba tanto tiempo sin ella se me hace hasta raro que venga. Ciclo nuevo por delante. Y vosotras qué tal??

Hola shirka!!! 
bueno a prepararse para un nuevo ciclo!!!

C
cindy_790082
24/2/20 a las 17:51

Listado FNR 2020

Marita: FNR 22/02 (esperando noticias!!!)

Debb: FNR 24/02 (pausa)
 
Sabist: FNR ppio. marzo?
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Shirka: marzo?
 

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:04
En respuesta a sabria_8316734

Mis ciclos siempre fueron de 23 26 dias. Los ultimos 3 de 21 dias.
y este vilvió con el retraso a 26.
nunca los gines le prwstaron demasiada atencion.
ayer le mostre a una amiga que es medica mis analisis de agosto y me dijo que ese mes no había ovulado pero que ademas tengo baja reserva ovarica.
el miercoles ire al hospital a ver si hay novedades de mi turno en fettilidad.
mo de la baja reserva me dejó mas triste aun

Hola! Ahi he agregado tu FNR a la lista

Pareciera entonces que tus ciclos se están volviendo a regular, verdad? quizás tuviste algún desajuste hormonal? Hay mil cosas que pueden impactar en nuestros ciclos... Hasta donde yo sé un ciclo de 21 días todavía entra dentro de lo normal, pero cuando tus ciclos se acortan, podría estar relacionado con una fase lútea que se acorta (esto te lo miden seguro en fertilidad con el test de la progesterona en la fase lútea)

Claro que nadie mejor que un médico de fertilidad para ver exactamente lo que anda pasando. Ojalá puedas obtener ese turno pronto! Supongo tu amiga se habrá fijado en tu nivel de antimulleriana? Al respecto sólo puedo decirte que si bien es verdad que con un valor bajo las chances son menores, también es cierto que es un factor que no debe mirarse así aislado... Aún con una reserva ovárica baja hay chances   

Cuéntanos si te dan ese turno

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:07
En respuesta a denise_3440892

No tengo ni idea !!! Marzo , primeros días quizá, pero el día no sé ... se regulará? No ??? Mi cuerpo está loco este mes ... mira al menos me acompaña en la locura 😂😂😂

jajaja... tranquila. Que el listado de las de mayores de 35 es totalmente flexible   Te doy toda la 1° quincena   (ya que esto es de veras como jugar a la ruleta! podemos elegir día exacto, semana, quincena y hasta el mes completo)

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:10
En respuesta a belen_8708359

Dia 42 del ciclo aparición de la regla ya ni la esperaba tanto tiempo sin ella se me hace hasta raro que venga. Ciclo nuevo por delante. Y vosotras qué tal??

Pufff! Así de sorpresa? Qué locura..! y el TO positivo? será eso que dicen que hay una otra subida de LH justo antes de la regla?

Como sea, un borrón y cuenta nueva. A por el nuevo ciclo!! (toca algún tratamiento ya? o estás aún a la espera de resultados?)

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:11

Marita? Maritaaa??? Marita!
Alguna novedad?!! 
jajaja

S
sabria_8316734
24/2/20 a las 18:20
En respuesta a cindy_790082

Hola! Ahi he agregado tu FNR a la lista

Pareciera entonces que tus ciclos se están volviendo a regular, verdad? quizás tuviste algún desajuste hormonal? Hay mil cosas que pueden impactar en nuestros ciclos... Hasta donde yo sé un ciclo de 21 días todavía entra dentro de lo normal, pero cuando tus ciclos se acortan, podría estar relacionado con una fase lútea que se acorta (esto te lo miden seguro en fertilidad con el test de la progesterona en la fase lútea)

Claro que nadie mejor que un médico de fertilidad para ver exactamente lo que anda pasando. Ojalá puedas obtener ese turno pronto! Supongo tu amiga se habrá fijado en tu nivel de antimulleriana? Al respecto sólo puedo decirte que si bien es verdad que con un valor bajo las chances son menores, también es cierto que es un factor que no debe mirarse así aislado... Aún con una reserva ovárica baja hay chances   

Cuéntanos si te dan ese turno

Voy a ir el miercoles ya que aquí estamos en feriado de carnaval.
si mi amiga me dijo que en ese ciclo no había ovulado y que tenía baja reserva ovarica que podía ser por la prolactina que tenía alta y supongo que por la edad.

los pongo acá abajo.
Lh valor hallado 8.19 mUI
Valor referencia fase lutea 1 a 11.4
Fsh valor hallado 9.83
valor referencia fase lutea 1.70 7.70

prolactina plasmatica 20.69
mujeres 4.79 a 23.3
estradiol. 54.8
fase lutea 43.8 a 211
hormona antimulleriana 0.62
durante el ciclo 0.20 5.50
progesterona plasmatica 3.60
fase lutea 1.70 27.00

 

F
fanida_6532546
24/2/20 a las 18:31

Hola xicas!!!.
Me presento.
Soy Oliviechu. El año pasado estube por aquí. Os cuento un poco, tengo dos nenas, una de 5 y la otra de dos y medio.
El año pasado en junio tube una aborto diferido y me dije q ya no queria mas niños ni bebes, pero aquí estoy otra vez. Dispuesta a empezar la busqueda de nuevo.
Si pudieseis ponerme en la lista mi fecha de no regla es el 16 de marzo

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:48
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Me presento.
Soy Oliviechu. El año pasado estube por aquí. Os cuento un poco, tengo dos nenas, una de 5 y la otra de dos y medio.
El año pasado en junio tube una aborto diferido y me dije q ya no queria mas niños ni bebes, pero aquí estoy otra vez. Dispuesta a empezar la busqueda de nuevo.
Si pudieseis ponerme en la lista mi fecha de no regla es el 16 de marzo

Bienvenida otra vez!  yo sí me acuerdo de tu nick  

Ahora te agrego. Y vamos todas juntas a por marzo!

S
sabria_8316734
24/2/20 a las 18:50
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Me presento.
Soy Oliviechu. El año pasado estube por aquí. Os cuento un poco, tengo dos nenas, una de 5 y la otra de dos y medio.
El año pasado en junio tube una aborto diferido y me dije q ya no queria mas niños ni bebes, pero aquí estoy otra vez. Dispuesta a empezar la busqueda de nuevo.
Si pudieseis ponerme en la lista mi fecha de no regla es el 16 de marzo

Bienvenida!!!!

S
sabria_8316734
24/2/20 a las 18:54

Segun mi apps mañana ya empezaría (muy en potencial) mi ventana fertil pero aun no se me ha retirado la regla. 
si no tuviera mucha tombola ya,
dejo pasar mañana y comienzo a deberear pasado dia por medio?
y si llegase a ovular tal vez lo agarre?
igual el miercoles voy al hospital a ver si ya mi turno está cerca!

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:55
En respuesta a sabria_8316734

Voy a ir el miercoles ya que aquí estamos en feriado de carnaval.
si mi amiga me dijo que en ese ciclo no había ovulado y que tenía baja reserva ovarica que podía ser por la prolactina que tenía alta y supongo que por la edad.

los pongo acá abajo.
Lh valor hallado 8.19 mUI
Valor referencia fase lutea 1 a 11.4
Fsh valor hallado 9.83
valor referencia fase lutea 1.70 7.70

prolactina plasmatica 20.69
mujeres 4.79 a 23.3
estradiol. 54.8
fase lutea 43.8 a 211
hormona antimulleriana 0.62
durante el ciclo 0.20 5.50
progesterona plasmatica 3.60
fase lutea 1.70 27.00

 

Perfecto, el miércoles está a la vuelta de la esquina

Tus valores parecieran estar todos dentro de los valores de referencia, verdad? Eso es un buen comienzo   Supongo que depende un poco del momento del ciclo en que te los hiciste.
Quizás la progesterona bajita en la fase lútea sea el indicador de ciclo anovulatorio? Ya te sabrán decir todo bien clarito los de fertilidad 
 

C
cindy_790082
24/2/20 a las 18:56

Listado FNR 2020

Marita: FNR 22/02 (esperando noticias!!!)

Debb: FNR 24/02 (pausa)
 
Sabist: FNR ppio. marzo
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Shirka: marzo?
 

S
sabria_8316734
24/2/20 a las 19:04
En respuesta a cindy_790082

Perfecto, el miércoles está a la vuelta de la esquina

Tus valores parecieran estar todos dentro de los valores de referencia, verdad? Eso es un buen comienzo   Supongo que depende un poco del momento del ciclo en que te los hiciste.
Quizás la progesterona bajita en la fase lútea sea el indicador de ciclo anovulatorio? Ya te sabrán decir todo bien clarito los de fertilidad 
 

La antimullerina baja y la prolactina según mi amiga pueden marcar el ciclo anaovulatorio . Y la antimuelleriana sola tan bajita la reserva ovarica baja.
si ya falta nada para tener un poco de luz porque como decimos acá cada ciclo es un"ir a los ponchazos"

V
vira_8343153
24/2/20 a las 20:25
En respuesta a belen_8708359

Dia 42 del ciclo aparición de la regla ya ni la esperaba tanto tiempo sin ella se me hace hasta raro que venga. Ciclo nuevo por delante. Y vosotras qué tal??

Acertaste en la ovulación? Supiste cuando fue? 

V
vira_8343153
24/2/20 a las 20:26
En respuesta a belen_8708359

Dia 42 del ciclo aparición de la regla ya ni la esperaba tanto tiempo sin ella se me hace hasta raro que venga. Ciclo nuevo por delante. Y vosotras qué tal??

Ay no, me acabo de abordar que te dijeron que no había óvulo no? 

B
belen_8708359
24/2/20 a las 20:27
En respuesta a cindy_790082

Pufff! Así de sorpresa? Qué locura..! y el TO positivo? será eso que dicen que hay una otra subida de LH justo antes de la regla?

Como sea, un borrón y cuenta nueva. A por el nuevo ciclo!! (toca algún tratamiento ya? o estás aún a la espera de resultados?)

El lunes que viene voy a análisis de sangre y mi marido irá tb la semana que viene. Luego imagino que 2 semanas más para los resultados y entonces podrán hacer seminograma. Esto solo enanalisis y resultados de nos va un ciclo más por lo menos. Paciencia .

B
belen_8708359
24/2/20 a las 20:30
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Me presento.
Soy Oliviechu. El año pasado estube por aquí. Os cuento un poco, tengo dos nenas, una de 5 y la otra de dos y medio.
El año pasado en junio tube una aborto diferido y me dije q ya no queria mas niños ni bebes, pero aquí estoy otra vez. Dispuesta a empezar la busqueda de nuevo.
Si pudieseis ponerme en la lista mi fecha de no regla es el 16 de marzo

A la carga!!!! Ademàs llega el buen tiempo, lo notáis? Se os altera la sangre? 

V
vira_8343153
24/2/20 a las 20:36
En respuesta a cindy_790082

Marita? Maritaaa??? Marita!
Alguna novedad?!! 
jajaja

Jajajaja. Pues ahí ando, no me he hecho test hoy aunque el pesado de mi marido está detrás mía que me lo tengo que hacer. .. Yo en realidad estoy totalmente bipolar, y esto es cierto, a ratos pienso que óvulo otro día, y me equivoqué al poner la fnr. Pero es que llevó demasiados días con estos sintomas, yo soy muy seca de flujo, y me siento húmeda todo el día, cólicos, y la falta de manchado... Pero claro los te negativo el día 12 y 13 "post ovulación " .. Si lo estuviera ya debería marcarse un poco. Por otra parte, en mis dos bioquímicos, en uno de ellos no ví el positivo, me  hicieron una beta, tenía tres días de retraso y  el test de orina negativo, ahí ya estaba expulsando. Y en el primer bioquímico hasta el 18 dpo no dio positivo.. Y claro acabó pronto. Así que cuando pienso que sí lo estoy, creo que no va a ir bien, he leído que no es buena señal que tarde en subir la hormona en caso de subir. . En fin os iré contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook