Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
13/2/20 a las 12:21
En respuesta a saily_13133900

Que buenísimas noticias Mayosal!!! otro gran pasito que has dado!! que tal te vas encontrando?? lo de la heparina es un rollazo, yo ya no tengo hueco en la tripa, ya no se ni donde pincharme, pero bueno, esperemos que merezca la pena el esfuerzo. Me alegro muchisimo, venga, que en nada empiezas a disfrutar de tu embarazo!

Sabist, que tal estas? como te vas recuperando?? 

Masantiguaqueantes, yo días antes de quedarme note un flujo espesote blanquecino y aun lo sigo notando. Es por la progesterona. Otros ciclos me dijeron que tomara progesterona y también me sucedió lo mismo hasta que me venía la regla. Mucha suerte y esperemos que sea un buen indicativo!

Muchas gracias!!!
Parece que me voy encontrando algo mejor, con mucho cuidado con las comidas y malestar permanente en el estómago, pero bueno, todo bueno sabiendo de donde viene. Igual que tú, ya no hay hueco donde pinchar. Un día me pinché fatal (no se muy bien el motivo) y me salió un moratón que invadía toda la zona del ombligo, estuve una semana que no veía lugar donde pinchar... Pero bueno, sigo diciendo que afortunadamente tenemos la heparina que hará que nuestros bebés tengan comidita y sangre como tienen que tenerla!!!

¿¿cómo vas tú?? como te encuentras??

Ver también

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 12:53
En respuesta a cindy_790082

Ay Mayosal, estas son buenas noticias! Cuánto me alegro que se haya hecho escuchar así de fuerte... casi como que te está diciendo "escúchame mamá, escúchame!... que yo me agarro fuerte y aquí me quedo por 40 semanas "
 

Muchas gracias Debb!!!! Ojalá sea así como dices. Voy aumentando las esperanzas poco a poco. La verdad es que además del miedo de lo que pueda pasar con este embarazo, se remueve mucho los sentimientos por el bebé que perdí en agosto y se convierte todo en una montaña rusa emocional.
Espero que llegue al final y se convierta en mi bebé arco iris.

C
cindy_790082
13/2/20 a las 13:10
En respuesta a seyla_13131545

Muchas gracias Debb!!!! Ojalá sea así como dices. Voy aumentando las esperanzas poco a poco. La verdad es que además del miedo de lo que pueda pasar con este embarazo, se remueve mucho los sentimientos por el bebé que perdí en agosto y se convierte todo en una montaña rusa emocional.
Espero que llegue al final y se convierta en mi bebé arco iris.

Ojalá que así sea
Y aquí te estaremos acompañanado durante todo el camino

C
cindy_790082
13/2/20 a las 13:18

Yo tuve hoy la cita con el gine n°2.. que estamos evaluando hacer cambio de médico.
Me acompañó mi marido, que no lo conocía, y le ha caído también de maravillas... asique me parece que no hay mucho por evaluar... 
Mañana tengo cita con la gine actual, y toca revisión post-operación. Veremos qué me dice... supongo que planteará los próximos pasos. Aparentemente los dos gines van por la misma línea de tratamiento... asique eso al menos aliviana un poco la decisión: estoy sólo eligiendo médico, y no tratamiento

Pero el de hoy ha sido (tal como lo recordaba) híper claro con todas las explicaciones, y súper contenedor. Hasta ha tenido la amabilidad de explicarme lo que la otra no... Y me lo he planteado así: "si vuelvo a vivir una experiencia como la del ectópico: ¿cuál de los dos médicos quisiera tener a mi lado?" - Listo. No tengo que darle más vueltas al asunto. Sólo restaba que lo conociese mi marido.. porque claro, esto es un tema de a dos

C
cindy_790082
13/2/20 a las 13:20
En respuesta a seyla_13131545

Muchas gracias!!!
Parece que me voy encontrando algo mejor, con mucho cuidado con las comidas y malestar permanente en el estómago, pero bueno, todo bueno sabiendo de donde viene. Igual que tú, ya no hay hueco donde pinchar. Un día me pinché fatal (no se muy bien el motivo) y me salió un moratón que invadía toda la zona del ombligo, estuve una semana que no veía lugar donde pinchar... Pero bueno, sigo diciendo que afortunadamente tenemos la heparina que hará que nuestros bebés tengan comidita y sangre como tienen que tenerla!!!

¿¿cómo vas tú?? como te encuentras??

Si yo logro quedar, y pasar más allá de la semana 6... ya me han dicho que probablemente también toque heparina. Ya sé a dónde acudir para pedir consejos!!

S
sobia_2959966
13/2/20 a las 14:17
En respuesta a cindy_790082

Yo tuve hoy la cita con el gine n°2.. que estamos evaluando hacer cambio de médico.
Me acompañó mi marido, que no lo conocía, y le ha caído también de maravillas... asique me parece que no hay mucho por evaluar... 
Mañana tengo cita con la gine actual, y toca revisión post-operación. Veremos qué me dice... supongo que planteará los próximos pasos. Aparentemente los dos gines van por la misma línea de tratamiento... asique eso al menos aliviana un poco la decisión: estoy sólo eligiendo médico, y no tratamiento

Pero el de hoy ha sido (tal como lo recordaba) híper claro con todas las explicaciones, y súper contenedor. Hasta ha tenido la amabilidad de explicarme lo que la otra no... Y me lo he planteado así: "si vuelvo a vivir una experiencia como la del ectópico: ¿cuál de los dos médicos quisiera tener a mi lado?" - Listo. No tengo que darle más vueltas al asunto. Sólo restaba que lo conociese mi marido.. porque claro, esto es un tema de a dos

Qué bien Debb... me alegro de que hayas dado con un profesional que te haga sentir asi. Así las cosas se llevan de otra manera. Ahora ya va a ir todo por el buen camino, ya verás.
Un besazo!

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 14:30
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días! 
ayer tuve eco, todo está bien, mide 9mm y late fuerte. Por fin pudimos escuchar su corazón y nos dejarlo oírlo bastante tiempo. 
Tengo un cerro de medicación y se me está haciendo eterno. Ya me han dicho que probablemente el parto será programado por el tema de la heparina, aunque iremos viendo más adelante. Ahora mismo el parto me preocupa cero y prefiero que sea inducido a que me retiren la heparina y que le pase algo al bebé dentro antes de nacer. Tengo la sensación de que estará más seguro fuera que dentro.
Pero bueno, de momento repito eco el 4 de marzo, estaré de 10 semanas y para mí esa es muy importante porque el anterior lo perdí a las 9...
De momento buenas noticias, esperemos que siga así.

Besitos a todas! 

Felicitaciones bonita!
me imagino la emoción de haber oido su corazincito!

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 14:35
En respuesta a denise_3440892

Mi experiencia mucho flujo blanco y pastoso y al principio hasta la primera semana después de la no regla 🩸 me daba la sensación que me iba a bajar la regla y no era, era más flujo blanco .... 

El mio es espeso y blanco tb pero esta vez sigo teniendo.
normalmente antes de venirme suelo estar seca.
Me siguen doliendo los pechos pero hacia los costados.
el mes pasado tuve mucho dolor de cintura y sobre un lado de la cadera asi que como nunca me había pasado tal vez haya sido una posibilidad y no llego a buen fin. Prefiero no pensarlo..

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 14:39
En respuesta a saily_13133900

Que buenísimas noticias Mayosal!!! otro gran pasito que has dado!! que tal te vas encontrando?? lo de la heparina es un rollazo, yo ya no tengo hueco en la tripa, ya no se ni donde pincharme, pero bueno, esperemos que merezca la pena el esfuerzo. Me alegro muchisimo, venga, que en nada empiezas a disfrutar de tu embarazo!

Sabist, que tal estas? como te vas recuperando?? 

Masantiguaqueantes, yo días antes de quedarme note un flujo espesote blanquecino y aun lo sigo notando. Es por la progesterona. Otros ciclos me dijeron que tomara progesterona y también me sucedió lo mismo hasta que me venía la regla. Mucha suerte y esperemos que sea un buen indicativo!

Yo todavía no tomo nada estoy esperando el turno para fertilidad en el hospital.
este mes si no lo consigo comenzaré a tomar la temperatura a ver si ovulo.
total esos datos le servirán al medico.
supongo que volveran a hacerme el perfil hormonal pues el ultimo es de agosto y es donde sale la antimuellerina un poquitín baja.
gracias bonita y felicitaciones por tu porotito

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 14:40
En respuesta a cindy_790082

En mi caso era blanco súper espeso.. chan chan chan!

Como el mío blanco y cremoso.
ya veremos.
gracias

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 14:44
En respuesta a seyla_13131545

Hola,
pues yo he visto de todo, la verdad. En principio ver más flujo en la fase lútea (blanquecino) me parecía algo esperanzador porque creía que iba a venir un positivo, y luego no. En alguno de mis embarazos lo vi así y lo asocié.
En cambio en este último embarazo, nada de flujo ni previo a la FNR ni inmdediatamente despues. Luego ya no se porque empecé con la progesterona y ahí ya no ves bien tu flujo real.

Cuando es tu FNR???

Mi fnr es en tres días!
mis ciclos son cortitos (23 a 26 dias) pero en los dos ultimos meses se han acortado mucho mas (21 dias)
está bien que ademas de los netvios y ansiedad que ya sabemos el mes de enero fué tremendo para nosotros pues mi madre partió despues de una semana de terapia. La internaron el 2 de enero y el 8 se fué.
inesperadísimo...
así comence el año.

un besote y felicitaciones tb!

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 15:21
En respuesta a cindy_790082

Si yo logro quedar, y pasar más allá de la semana 6... ya me han dicho que probablemente también toque heparina. Ya sé a dónde acudir para pedir consejos!!

Claro!!!! Aqui estaremos para lo que sea.

La heparina a mi me la mandaron desde que viera el positivo. De hecho el hematólogo me propuso probar durante fases luteas 2 ciclos porque favorece la buena implantación. Lo hice, pero no hubo embarazo y lo dejé.
La inmunóloga me dijo que hiciera test de alta sensibilidad para enterarme cuanto antes del embarazo y empezar con la heparina. También me dijo que el adiro facilitaba conseguir el embarazo.
Así que llevo con heparina desde el día 23 del ciclo que vi las dos rayitas, 5 días antes de la falta.

Y eso que no me descubrieron realmente nada, las pruebas del hematólogo estaban bien, pero al tener antecedentes de un aborto en semana 12 de bebé cromosómicamente sano (y muy jovencita yo, 28 años) me dijo que solo detectaban un 60% de los problemas de trombofilias y me mandó el tratamiento por profilaxis.
La inmunóloga me dijo que tenía suerte porque el gine y el hematólogo iban a una y se apoyaban en el tratamiento, que había chicas que tenían que pasar muchos abortos para llegar ahí...

Me alegro de que hayas encontrado un médico en el que confiar, me parece fundamental porque estará a tu lado en tus ilusiones y decepciones más íntimas. Incluso los momentos peores son más leves si tienes a un buen médico, comprensivo y empático, al lado. Me parece fundamental.

Ojalá el mes que viene te tenga que explicar como pincharte la heparina!!!!

Suerte!!!!!!!!

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 15:24
En respuesta a sabria_8316734

Mi fnr es en tres días!
mis ciclos son cortitos (23 a 26 dias) pero en los dos ultimos meses se han acortado mucho mas (21 dias)
está bien que ademas de los netvios y ansiedad que ya sabemos el mes de enero fué tremendo para nosotros pues mi madre partió despues de una semana de terapia. La internaron el 2 de enero y el 8 se fué.
inesperadísimo...
así comence el año.

un besote y felicitaciones tb!

Jo, lo siento muchísimo, vaya comienzo...
Mucho ánimo.

Podrías hacerte ya un test, seguramente te saldría algo si hay embarazo. Yo como soy una impaciente natural, ya me habría hecho unos cuantos...

Paciencia, llegará!!!

S
seyla_13131545
13/2/20 a las 15:29
En respuesta a sabria_8316734

Felicitaciones bonita!
me imagino la emoción de haber oido su corazincito!

Muchas gracias!!!
Sí, la verdad es que impresiona. Es el cuarto al que le oigo el corazón, pero es una sensación que siempre te sorprende, al menos a mí, es una emoción tan grande que te pilla por sorpresa...

Gracias por tu felicitación.

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 15:41
En respuesta a seyla_13131545

Jo, lo siento muchísimo, vaya comienzo...
Mucho ánimo.

Podrías hacerte ya un test, seguramente te saldría algo si hay embarazo. Yo como soy una impaciente natural, ya me habría hecho unos cuantos...

Paciencia, llegará!!!

yo tb suelo ser impaciente. Perotres dias no es un poco.mucho??
en mi caso siempre cada mes es una tombola pues  o se si ovulo.
los gurnos squí en fdrtilidad son para largos y temo que tanto perder tiempo nada se pueda hacer.


El ultimo perfil la antimuellerina en el mes de agosto da.0.62 . Y lis valores estan entre 0.20 5.50.
pero no me queda otra que esperar aquí esos estudios si los haces privados no comes por 2 meses. Y me he quedado con un monton de cosas que pagar a mi cargo con ña ida de mamá
asi que lo mio es mas bien artesanal jeje. Controlar mi flujo que como dije por ahí jamas en mis 38 años conocí el "clara de huevo" y este mes si no hay suerte empezare con la temperatura.
me aterra porque jamas pude quedar.
perdón por las largas.
no tienes nada que agradecer.
disfruta de tu bebe veras que todo saldra de mil maravillas!

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 16:08

Corrijo que no entendí cuando dicen fur (fecha ulttima regla) y no cuando tiene que venirme! Ays.
mi regla el mes pasado fue el 26/1

B
belen_8708359
13/2/20 a las 22:37
En respuesta a sabria_8316734

Mi fnr es en tres días!
mis ciclos son cortitos (23 a 26 dias) pero en los dos ultimos meses se han acortado mucho mas (21 dias)
está bien que ademas de los netvios y ansiedad que ya sabemos el mes de enero fué tremendo para nosotros pues mi madre partió despues de una semana de terapia. La internaron el 2 de enero y el 8 se fué.
inesperadísimo...
así comence el año.

un besote y felicitaciones tb!

Que triste lo siento mucho. Ojalá una vida florezca para devolverte algo del cariño que te falte por la pérdida tan insustituible. 

E
elvin_18769651
14/2/20 a las 6:12
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días! 
ayer tuve eco, todo está bien, mide 9mm y late fuerte. Por fin pudimos escuchar su corazón y nos dejarlo oírlo bastante tiempo. 
Tengo un cerro de medicación y se me está haciendo eterno. Ya me han dicho que probablemente el parto será programado por el tema de la heparina, aunque iremos viendo más adelante. Ahora mismo el parto me preocupa cero y prefiero que sea inducido a que me retiren la heparina y que le pase algo al bebé dentro antes de nacer. Tengo la sensación de que estará más seguro fuera que dentro.
Pero bueno, de momento repito eco el 4 de marzo, estaré de 10 semanas y para mí esa es muy importante porque el anterior lo perdí a las 9...
De momento buenas noticias, esperemos que siga así.

Besitos a todas! 

Mayosal que bien que todo esté yendo sobre ruedas y que siga así por favor.
un besito.

E
elvin_18769651
14/2/20 a las 6:18
En respuesta a cindy_790082

Yo tuve hoy la cita con el gine n°2.. que estamos evaluando hacer cambio de médico.
Me acompañó mi marido, que no lo conocía, y le ha caído también de maravillas... asique me parece que no hay mucho por evaluar... 
Mañana tengo cita con la gine actual, y toca revisión post-operación. Veremos qué me dice... supongo que planteará los próximos pasos. Aparentemente los dos gines van por la misma línea de tratamiento... asique eso al menos aliviana un poco la decisión: estoy sólo eligiendo médico, y no tratamiento

Pero el de hoy ha sido (tal como lo recordaba) híper claro con todas las explicaciones, y súper contenedor. Hasta ha tenido la amabilidad de explicarme lo que la otra no... Y me lo he planteado así: "si vuelvo a vivir una experiencia como la del ectópico: ¿cuál de los dos médicos quisiera tener a mi lado?" - Listo. No tengo que darle más vueltas al asunto. Sólo restaba que lo conociese mi marido.. porque claro, esto es un tema de a dos

Hola Debb, luego nos cuentas que te dicen. Una conocida vino a mi laboratorio el otro día que está embarazada de 12 semanas, tuvo un ectópico hace unos meses, me acuerdo que cuando le hice la beta la felicité y estaba feliz, pero al final fue ectópico, venía casi cada día a hacerse betas para ver si su cuerpo lo expulsaba con medi, menos mal que así fue y ahora está otra vez embarazada y esta vez perfecto, seguro que tu también lo consigues.
un besito

D
denise_3440892
14/2/20 a las 10:32
En respuesta a sabria_8316734

Mi fnr es en tres días!
mis ciclos son cortitos (23 a 26 dias) pero en los dos ultimos meses se han acortado mucho mas (21 dias)
está bien que ademas de los netvios y ansiedad que ya sabemos el mes de enero fué tremendo para nosotros pues mi madre partió despues de una semana de terapia. La internaron el 2 de enero y el 8 se fué.
inesperadísimo...
así comence el año.

un besote y felicitaciones tb!

Lamento mucho tu pérdida!!! 
Perder un padre o una madre es muy duro. Perdí a mi padre. 

Mucha suerte para este ciclo 

D
denise_3440892
14/2/20 a las 10:34

Debb encontrar un buen profesional es una lotería y una bendición, no lo dejes escapar 

C
cindy_790082
14/2/20 a las 20:29
En respuesta a sabria_8316734

Mi fnr es en tres días!
mis ciclos son cortitos (23 a 26 dias) pero en los dos ultimos meses se han acortado mucho mas (21 dias)
está bien que ademas de los netvios y ansiedad que ya sabemos el mes de enero fué tremendo para nosotros pues mi madre partió despues de una semana de terapia. La internaron el 2 de enero y el 8 se fué.
inesperadísimo...
así comence el año.

un besote y felicitaciones tb!

Cuánto lo siento   Vaya forma de arrancar el año..  Ánimos!
Y por supuesto que golpes así impactan fuerte en los ciclos. Ya verás como se vuelven a acomodar. Leí más arriba que planeas empezar con las tempes, eso te súper servirá para cuando vayas al de fertilidad.. quizás lo de tus ciclos más cortos tiene que ver con una fase lútea que se está acortando..? y llegar con esa info en la mano es ir con algo de ventaja

Para cuándo planeas hacerte un TE??! 
 

C
cindy_790082
14/2/20 a las 20:43
En respuesta a seyla_13131545

Claro!!!! Aqui estaremos para lo que sea.

La heparina a mi me la mandaron desde que viera el positivo. De hecho el hematólogo me propuso probar durante fases luteas 2 ciclos porque favorece la buena implantación. Lo hice, pero no hubo embarazo y lo dejé.
La inmunóloga me dijo que hiciera test de alta sensibilidad para enterarme cuanto antes del embarazo y empezar con la heparina. También me dijo que el adiro facilitaba conseguir el embarazo.
Así que llevo con heparina desde el día 23 del ciclo que vi las dos rayitas, 5 días antes de la falta.

Y eso que no me descubrieron realmente nada, las pruebas del hematólogo estaban bien, pero al tener antecedentes de un aborto en semana 12 de bebé cromosómicamente sano (y muy jovencita yo, 28 años) me dijo que solo detectaban un 60% de los problemas de trombofilias y me mandó el tratamiento por profilaxis.
La inmunóloga me dijo que tenía suerte porque el gine y el hematólogo iban a una y se apoyaban en el tratamiento, que había chicas que tenían que pasar muchos abortos para llegar ahí...

Me alegro de que hayas encontrado un médico en el que confiar, me parece fundamental porque estará a tu lado en tus ilusiones y decepciones más íntimas. Incluso los momentos peores son más leves si tienes a un buen médico, comprensivo y empático, al lado. Me parece fundamental.

Ojalá el mes que viene te tenga que explicar como pincharte la heparina!!!!

Suerte!!!!!!!!

Gracias Mayosal!

A mi me salió una trombofilia que según me explicaron es de las más comunes y leves (creo..)  "PAI-1 heterocigota 4G/5G" y la Homocisteína apenitas elevada. Aún no sabemos si fue quizás eso lo que produjo los abortos... Supongo que ya nos iremos enterando..  Aparentemente tocaría empezar con la heparina apenas consiga un positivo, y adiro creo que también.

Asique mi lista se va alargando.. 

C
cindy_790082
14/2/20 a las 20:55
En respuesta a sabria_8316734

yo tb suelo ser impaciente. Perotres dias no es un poco.mucho??
en mi caso siempre cada mes es una tombola pues  o se si ovulo.
los gurnos squí en fdrtilidad son para largos y temo que tanto perder tiempo nada se pueda hacer.


El ultimo perfil la antimuellerina en el mes de agosto da.0.62 . Y lis valores estan entre 0.20 5.50.
pero no me queda otra que esperar aquí esos estudios si los haces privados no comes por 2 meses. Y me he quedado con un monton de cosas que pagar a mi cargo con ña ida de mamá
asi que lo mio es mas bien artesanal jeje. Controlar mi flujo que como dije por ahí jamas en mis 38 años conocí el "clara de huevo" y este mes si no hay suerte empezare con la temperatura.
me aterra porque jamas pude quedar.
perdón por las largas.
no tienes nada que agradecer.
disfruta de tu bebe veras que todo saldra de mil maravillas!

Hace cuánto que están intentando? (seguro lo has dicho ya.. pero me mareo con todas.. jijiji)

Lo de la antimulleriana baja hay veces que no es para preocuparse demasiado.. me refiero a que lo miran todo en conjunto.. y si los otros valores están muy bien, seguro que cuentas con más tiempo por delante del que crees  

Tomándote la tempe podrás al menos confirmar si hubo ovulación o no. Y por más que no haya clara de huevo, seguro que empiezas a encontrar un par de signos y síntomas que se repiten y coinciden una y otra vez con el día de ovulación. 

Igual espero que todo esto no tenga ni séntido que lo leas.. y que tengas tu positivazo en unos días 
 

C
cindy_790082
14/2/20 a las 20:58
En respuesta a elvin_18769651

Hola Debb, luego nos cuentas que te dicen. Una conocida vino a mi laboratorio el otro día que está embarazada de 12 semanas, tuvo un ectópico hace unos meses, me acuerdo que cuando le hice la beta la felicité y estaba feliz, pero al final fue ectópico, venía casi cada día a hacerse betas para ver si su cuerpo lo expulsaba con medi, menos mal que así fue y ahora está otra vez embarazada y esta vez perfecto, seguro que tu también lo consigues.
un besito

Ojalá! El día que toque estaré temblando hasta que me muestren un embrión en el lugar que tiene que estar! 

Ojalá pueda seguirle los pasos a Limalimón 

Y tú Catalana? Ya estás entrenando para la semana Sexy?? jajaja Cuándo comienza?  

Besos!

C
cindy_790082
14/2/20 a las 21:17
En respuesta a denise_3440892

Debb encontrar un buen profesional es una lotería y una bendición, no lo dejes escapar 

A éste no lo suelto!!

Menos ahora, que me he desayunado hoy que la Gine que me cae mal de todos modos no planeaba seguir atendiéndome!! (casualidad de la vida?.. no lo sé!) Que no tienen cupo para casos como el mío. Que puedo seguir intentando naturalmente, o que con omifín, bajo control de gine normal. Y que si en 6 meses no quedé, vuelva a verla para hacer FIV.  (les juro que le veía el signo $$$ en los ojos!!) Una mujer verdaderamente horrible...
 

C
cindy_790082
14/2/20 a las 21:20

Marita?? En qué andas tú??

V
vira_8343153
14/2/20 a las 21:53
En respuesta a cindy_790082

Marita?? En qué andas tú??

Hola🙋 pues nada yo en fase lutea, día 5 o 7 posteriormente ovulación. Nerviosa por la ia. Y preocupada porque este es el segundo mes consecutivo en el que no me llega a subir la temperatura del todo. Tengo calambres premenstruales ya, pero nada de dolor de pecho. Estoy empezando a pensar que algo ha cambiado desde hace un par de Ciclos. Pero bueno tengo la cabeza puesta en la ia, con muchos nervios,  la verdad es que no lo estoy pasando muy bien con la idea, tengo muchas ganas, pero mucho miedo a que no funcione, a que me deriven a FIV, al estrés que me puede provocar ese proceso, a las mentiras en el trabajo para las citas, Puff. En fin, es lo que hay. Por eso estos días no estoy escribiendo mucho , estoy en plan pesimista y nerviosa y no es cuestión de pegar mi actitud a nadie

B
belen_8708359
15/2/20 a las 7:27
En respuesta a vira_8343153

Hola🙋 pues nada yo en fase lutea, día 5 o 7 posteriormente ovulación. Nerviosa por la ia. Y preocupada porque este es el segundo mes consecutivo en el que no me llega a subir la temperatura del todo. Tengo calambres premenstruales ya, pero nada de dolor de pecho. Estoy empezando a pensar que algo ha cambiado desde hace un par de Ciclos. Pero bueno tengo la cabeza puesta en la ia, con muchos nervios,  la verdad es que no lo estoy pasando muy bien con la idea, tengo muchas ganas, pero mucho miedo a que no funcione, a que me deriven a FIV, al estrés que me puede provocar ese proceso, a las mentiras en el trabajo para las citas, Puff. En fin, es lo que hay. Por eso estos días no estoy escribiendo mucho , estoy en plan pesimista y nerviosa y no es cuestión de pegar mi actitud a nadie

Aquí es donde te puedes desahogar ya que en muchos casos nadie sabe el proceso que una lleva dentro. Yo en el trabajo si que lo voy a contar para precisamente tener esa tranquilidad de poder decir un día que necesito salir a una cita y recuperar después o lo que toque, pero me sentiré mucho más arropada. Se me da fatal mentir me delató yo sola. Aunque sé que tengo un ambiente en el que puedo contarlo. Aún así aquí es donde te vamos a escuchar y comprender, en lo bueno y en lo malo. Y por desgracia los nervios sí que influyen. Hay relación directa entre cortisol y secreción de hormonas para ovular. Vamos a trabajar la relajación mental seguro que no es fácil pero vale la pena

S
seyla_13131545
15/2/20 a las 11:59
En respuesta a cindy_790082

Gracias Mayosal!

A mi me salió una trombofilia que según me explicaron es de las más comunes y leves (creo..)  "PAI-1 heterocigota 4G/5G" y la Homocisteína apenitas elevada. Aún no sabemos si fue quizás eso lo que produjo los abortos... Supongo que ya nos iremos enterando..  Aparentemente tocaría empezar con la heparina apenas consiga un positivo, y adiro creo que también.

Asique mi lista se va alargando.. 

Yo empezaría con el adiro mientras buscas. Según me dijo la inmunóloga, el adiro favorecía el embarazo.
A mí no me salió nada pero sí que tengo la homocisteina alta. 
Veremos si esta vez va todo bien. 
mucha suerte! 

D
denise_3440892
16/2/20 a las 12:57
En respuesta a vira_8343153

Hola🙋 pues nada yo en fase lutea, día 5 o 7 posteriormente ovulación. Nerviosa por la ia. Y preocupada porque este es el segundo mes consecutivo en el que no me llega a subir la temperatura del todo. Tengo calambres premenstruales ya, pero nada de dolor de pecho. Estoy empezando a pensar que algo ha cambiado desde hace un par de Ciclos. Pero bueno tengo la cabeza puesta en la ia, con muchos nervios,  la verdad es que no lo estoy pasando muy bien con la idea, tengo muchas ganas, pero mucho miedo a que no funcione, a que me deriven a FIV, al estrés que me puede provocar ese proceso, a las mentiras en el trabajo para las citas, Puff. En fin, es lo que hay. Por eso estos días no estoy escribiendo mucho , estoy en plan pesimista y nerviosa y no es cuestión de pegar mi actitud a nadie

Sé qué es un tópico y que no nos gusta a ninguna, me incluyo, que nos digan esto, pero yo al final tuve que darme cuenta de que a alguno le di la razón.... así que aunque nos duela en el alma "cuidado con las comeduras de cabeza" porque puede ser una enemiga en el objetivo actual......
Aqu´i estamos para esto, para reír, para apoyar, para ponernos nerviosas y para fumarnos un porro para tranquilizarnos si hace falta..... porque nadie mejor que en este grupo puede entender....
Así que desahogate si te sirve para fortalecerte....
Espero que llegue tu día pronto y que podamos celebrar el positivo de 40 semanas...

D
denise_3440892
16/2/20 a las 13:01

Chicas!... voy a preguntar a lo mejor la chorrada más absurda de la vida o quizá de nuevo me estoy volviendo más loca que antes....
¿Es posible que tan poco después de un aborto pueda estar ovulando ahora??? es imposible a mi pensar, porque el cuerpo no está preparado y supuestamente debe reiniciarse y volver a la normalidad, pero hace dos días con este tres que estoy malísima, porque después de todo, creo que estoy un poco trastocada y no sólo de la cocorota !!!!!.... de hecho llevo tres días de TO y ayer positivo no, era granate rabioso que parecía que me iba a escupir y todo....pico máximo según la app que sabe más que yo!!!!...
Pero me es muy raro todo.....y ya hasta un TO me da miedo!!!!.... lo que es la psicología....

V
vira_8343153
16/2/20 a las 13:46
En respuesta a denise_3440892

Chicas!... voy a preguntar a lo mejor la chorrada más absurda de la vida o quizá de nuevo me estoy volviendo más loca que antes....
¿Es posible que tan poco después de un aborto pueda estar ovulando ahora??? es imposible a mi pensar, porque el cuerpo no está preparado y supuestamente debe reiniciarse y volver a la normalidad, pero hace dos días con este tres que estoy malísima, porque después de todo, creo que estoy un poco trastocada y no sólo de la cocorota !!!!!.... de hecho llevo tres días de TO y ayer positivo no, era granate rabioso que parecía que me iba a escupir y todo....pico máximo según la app que sabe más que yo!!!!...
Pero me es muy raro todo.....y ya hasta un TO me da miedo!!!!.... lo que es la psicología....

No creo que sea anormal del todo. Tu cuerpo te está diciendo que está listo para otro embarazo. Te dijeron de esperar algun ciclo? Yo en el primer aborto ovule a los 20 días, en el segundo no lo recuerdo. Tú estás lista psicológicamente? O vas a esperar? 

S
sabria_8316734
16/2/20 a las 21:42

Hola nenas!
hoy no la espero y de momento sin novedades.
con bastante flujo por lo que note al intentar ver ni utero.
como están todas??

S
sabria_8316734
16/2/20 a las 21:44
En respuesta a cindy_790082

Hace cuánto que están intentando? (seguro lo has dicho ya.. pero me mareo con todas.. jijiji)

Lo de la antimulleriana baja hay veces que no es para preocuparse demasiado.. me refiero a que lo miran todo en conjunto.. y si los otros valores están muy bien, seguro que cuentas con más tiempo por delante del que crees  

Tomándote la tempe podrás al menos confirmar si hubo ovulación o no. Y por más que no haya clara de huevo, seguro que empiezas a encontrar un par de signos y síntomas que se repiten y coinciden una y otra vez con el día de ovulación. 

Igual espero que todo esto no tenga ni séntido que lo leas.. y que tengas tu positivazo en unos días 
 

3 años llevo buscando!
hoy no la espero y de momento sin novedad

B
belen_8708359
17/2/20 a las 2:02
En respuesta a sabria_8316734

3 años llevo buscando!
hoy no la espero y de momento sin novedad

Es mucho tiempo, ojalá estemos presenciando el "por fin" que te toca. Mucha suerte

D
denise_3440892
17/2/20 a las 12:49
En respuesta a vira_8343153

No creo que sea anormal del todo. Tu cuerpo te está diciendo que está listo para otro embarazo. Te dijeron de esperar algun ciclo? Yo en el primer aborto ovule a los 20 días, en el segundo no lo recuerdo. Tú estás lista psicológicamente? O vas a esperar? 

No sé me pareció raro....No sé que tan bueno o malo sea eso, al final no me dieron espera, osea podía buscar, porque era de poco y lo tomaron más por un bioquimico (una regla tardía aunque fuese a lo bestia), lógicamente para mí ha sido una ilusión truncada pero la verdad todo esto me dan más ganas de no esperar y seguir que esperar, porque si espero, lo dejaré de verdad por siempre más y ya entonces si que no buscaré más.... así que mejor sigo, auqnue siempre me qudará esa cosita en el recuerdo....
Gracias guapa por responder!!!

D
denise_3440892
17/2/20 a las 12:49
En respuesta a sabria_8316734

3 años llevo buscando!
hoy no la espero y de momento sin novedad

Espero que no llegue y tener noticas tuyas!!!!

D
daiara_19507038
17/2/20 a las 13:23

Llevo tiempo leyendo vuestras publicaciones y solo queria animaros a todas, yo me uno al club porque cumplo los 35 este año. Lo que pasa es que en mi caso me han operado de hidrosalpinx.

E
elvin_18769651
17/2/20 a las 14:05
En respuesta a sabria_8316734

Hola nenas!
hoy no la espero y de momento sin novedades.
con bastante flujo por lo que note al intentar ver ni utero.
como están todas??

Yo en unos días a empezar la semana sexy. 5° mes de búsqueda y voy a probar el lubricante pre seed a ver si hay suerte 🤞

E
elvin_18769651
17/2/20 a las 14:07
En respuesta a sabria_8316734

3 años llevo buscando!
hoy no la espero y de momento sin novedad

Ojalá sea tu mes. Pinta bien que no tengas síntomas en tu FNR. No te haces TE?

S
seyla_13131545
17/2/20 a las 14:48
En respuesta a denise_3440892

Chicas!... voy a preguntar a lo mejor la chorrada más absurda de la vida o quizá de nuevo me estoy volviendo más loca que antes....
¿Es posible que tan poco después de un aborto pueda estar ovulando ahora??? es imposible a mi pensar, porque el cuerpo no está preparado y supuestamente debe reiniciarse y volver a la normalidad, pero hace dos días con este tres que estoy malísima, porque después de todo, creo que estoy un poco trastocada y no sólo de la cocorota !!!!!.... de hecho llevo tres días de TO y ayer positivo no, era granate rabioso que parecía que me iba a escupir y todo....pico máximo según la app que sabe más que yo!!!!...
Pero me es muy raro todo.....y ya hasta un TO me da miedo!!!!.... lo que es la psicología....

Es perfectamente posible, el "reseteo" del cuerpo es el sangrado o, en mi caso, fue el legrado. La capacidad del cuerpo para retomar sus ciclos es asombrosa. Yo estaba de 9 semanas, me hicieron el legrado y a las 2 semanas ovulé y a las dos semanas vino mi regla. Lo único es que hay que controlar la beta que haya vuelto a bajar no vaya a ser que pueda dar un falso positivo en un TE porque queden "restos" del anterior embarazo.

Así que, si tienes ganas, a hacer deberes, y si no, a tomarlo con tranquilidad que hay un momento para todo y todo llega en su momento, y llegará, yo sé que llegará...

S
seyla_13131545
17/2/20 a las 14:50
En respuesta a sabria_8316734

3 años llevo buscando!
hoy no la espero y de momento sin novedad

Y a qué esperas para hacer TE y contárnoslo???

Me muero de la intriga!!!!!!!!!!

V
vira_8343153
17/2/20 a las 16:29
En respuesta a daiara_19507038

Llevo tiempo leyendo vuestras publicaciones y solo queria animaros a todas, yo me uno al club porque cumplo los 35 este año. Lo que pasa es que en mi caso me han operado de hidrosalpinx.

Bienvenida! Cuenta un poco, la operación de que va, y si tras esa operacion tienes luz verde para la búsqueda? Para cuando no la esperas? 

D
denise_3440892
17/2/20 a las 20:00
En respuesta a daiara_19507038

Llevo tiempo leyendo vuestras publicaciones y solo queria animaros a todas, yo me uno al club porque cumplo los 35 este año. Lo que pasa es que en mi caso me han operado de hidrosalpinx.

Ya nos irás contado cómo vas preciosa
bienvenida al grupo !!!!
Mis mejores deseos !

D
denise_3440892
17/2/20 a las 20:04
En respuesta a seyla_13131545

Es perfectamente posible, el "reseteo" del cuerpo es el sangrado o, en mi caso, fue el legrado. La capacidad del cuerpo para retomar sus ciclos es asombrosa. Yo estaba de 9 semanas, me hicieron el legrado y a las 2 semanas ovulé y a las dos semanas vino mi regla. Lo único es que hay que controlar la beta que haya vuelto a bajar no vaya a ser que pueda dar un falso positivo en un TE porque queden "restos" del anterior embarazo.

Así que, si tienes ganas, a hacer deberes, y si no, a tomarlo con tranquilidad que hay un momento para todo y todo llega en su momento, y llegará, yo sé que llegará...

Los TE salen blancos ... probé uno de tira que aún tenía por ahí perdido por probar!!!! 
Los TO asombrosamente positivos de granate rabioso el viernes y el sábado más aún ... el domingo aún pero menos .... 

Eso digo yo a ver cuando llega !!!! ... que parece ya esto una tomadura de pelo absoluta de mi cuerpo !!! ... pero que llegue el de 40 semanas y niño(s) sano(s) que ya toca .... jolines !!! 

D
denise_3440892
17/2/20 a las 20:05
En respuesta a seyla_13131545

Es perfectamente posible, el "reseteo" del cuerpo es el sangrado o, en mi caso, fue el legrado. La capacidad del cuerpo para retomar sus ciclos es asombrosa. Yo estaba de 9 semanas, me hicieron el legrado y a las 2 semanas ovulé y a las dos semanas vino mi regla. Lo único es que hay que controlar la beta que haya vuelto a bajar no vaya a ser que pueda dar un falso positivo en un TE porque queden "restos" del anterior embarazo.

Así que, si tienes ganas, a hacer deberes, y si no, a tomarlo con tranquilidad que hay un momento para todo y todo llega en su momento, y llegará, yo sé que llegará...

Cómo estás tú ?? Que estoy tan ..... (no sé cómo definirme)... que ni pregunté .... 
Aunque tú ya vas viento en popa ... esta es la buena .... y va q ser un precioso bebé 👶🏻 

S
sabria_8316734
17/2/20 a las 20:18
En respuesta a denise_3440892

Espero que no llegue y tener noticas tuyas!!!!

Dos días sin presencia de la indeseable!
soy muy regular puede adelantarse pero solo una vez se me atrasó por el mes de septiembre 7 dias y no era.
si mañana a la mañana no hay novedad me hago el test!
ya me lo compre.
las veces que sentí que algo me bajaba fui al baño y era flujo o nada!
gracias chicas

S
sabria_8316734
17/2/20 a las 21:12
En respuesta a seyla_13131545

Y a qué esperas para hacer TE y contárnoslo???

Me muero de la intriga!!!!!!!!!!

Dos dias de retraso.
ya me lo compre pero le tengo panico a _
eso pasa

S
seyla_13131545
17/2/20 a las 23:41
En respuesta a sabria_8316734

Dos dias de retraso.
ya me lo compre pero le tengo panico a _
eso pasa

Ánimo! Sea lo que sea cuanto antes lo sepas mejor.
Cruzo los dedos por ti. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest