Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
K
kine_19509649
5/3/20 a las 7:27
En respuesta a kine_19509649

Ay! Llevo intentando escribir dos dias, pero nada, que no me publica ninguno de mis mensajes, que rabia!!!
Habia escrito un rollazo para Marita, creo que a todas las que pasamos por fertilidad nos han retrasado mas o menos y da una rabia enorme. Mucho animo, que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece... Menos en la fase lutea, jeje, que el tiempo decelera.

Pues yo llevo unos días de locos, finalmente el sabado solo manche un poco, estaba tan convencida de la regla que no me di cuenta hasta la noche. Y hasta ahora,me hice dos TE el finde y fueron negativos, aunque me pareció ver una sombra lejana... Repeti ayer al levantarme y parece que sale una marca muy flojita, casi me da un patatús. Se marca tan poco que tengo miedo de que sea otro bioquimico o que me lo este flipando... Creo que repetire TE cada dos dias y a ver si se marca mas... 
Catalana, no te ralles, puede que aun no te salgan positivos pero que si estés, mucho animo!!!

Por cierto, adjunto foto del test de ayer, qué opináis? Merece la pena gastar el dinero en uno digital de esos de indicador de semanas o con estas tiritas estoy más que segura?

Ver también

N
nieve_19515348
5/3/20 a las 8:50
En respuesta a kine_19509649

Por cierto, adjunto foto del test de ayer, qué opináis? Merece la pena gastar el dinero en uno digital de esos de indicador de semanas o con estas tiritas estoy más que segura?

Ainsss,se ve borroso.Yo si me compraría el CB digital,yo claro y más teniendo  retraso.Compra otro más económico si quieres de farmacia.Yo es que de las líneas flojas ya no me fio.Me pasó el mes pasado y al día siguiente me hice el CB y salió que no,pero es que no tenía ni retraso.

K
kine_19509649
5/3/20 a las 8:59
En respuesta a nieve_19515348

Ainsss,se ve borroso.Yo si me compraría el CB digital,yo claro y más teniendo  retraso.Compra otro más económico si quieres de farmacia.Yo es que de las líneas flojas ya no me fio.Me pasó el mes pasado y al día siguiente me hice el CB y salió que no,pero es que no tenía ni retraso.

Siiii, no sé cómo hacer para que se vea mejor... A ver si así se ve mejor:
https://photos.app.goo.gl/NRQRqFqhQdBpv1hp7

N
nieve_19515348
5/3/20 a las 9:09
En respuesta a kine_19509649

Siiii, no sé cómo hacer para que se vea mejor... A ver si así se ve mejor:
https://photos.app.goo.gl/NRQRqFqhQdBpv1hp7

😱😱😱😱😱 Yo veo un positivo!!!! 

N
nieve_19515348
5/3/20 a las 9:11
En respuesta a nieve_19515348

😱😱😱😱😱 Yo veo un positivo!!!! 

Que si y además la línea es rosita!!!! 

V
vira_8343153
5/3/20 a las 10:08
En respuesta a elvin_18769651

Hola chicas. Llevo unas semanas sin entrar porque me entró bajón. Este es el 5° mes que buscamos embarazo. Me vino la regla el 8 de febrero. Hicimos deberes 19 y 21 y utilizamos por primera vez el lubricante pre seed. El TO me salió + el 22.  Intentamos hacer deberes ese día y el siguiente pero fue imposible. Mi chico con las relaciones programadas y lo del pre seed le cortó el rollo y me rallé un montón porque pensaba que sin ser programadas y con 37 años y medio que tengo y él 40 lo íbamos a tener difícil.
El 2 de marzo empezé con dolorcillo premenstrual, siempre me pasa varios días antes de la regla. El 3 de marzo al medio día me salió flujo rosa, lo tenía en las braguitas y al limpiarme, me duró unas 3 horas, cada vez que me limpiaba salía tosabcon flujo y ya paró. Desde entonces estoy a ratos con molestias de ovarios, abdominal, la espalda me duele mucho y las piernas también. La cabeza medio ida, no mareada, el estómago revuelto, no nauseas. Me he hecho un TE esta mañana y negativo. Me tiene que bajar la regla el 8. Y mi paranoia es que a ver si voy a tener cáncer de utero o de ovarios. Estoy muy preocupada. Si fuera embarazo con los TE de embarazatest ya debería salir + no? Nose, me encuentro muy muy rara...
Por favor necesito opiniones.

No te rayes con lo de los manchados, normalmente no tienen importancia. Con respecto a si debería salir positivo de serlo, yo siempre tengo esa duda pero supongo que dependen del momento de la implantación. Ya queda nada para salir de dudas. Mucho animo

V
vira_8343153
5/3/20 a las 10:13
En respuesta a kine_19509649

Siiii, no sé cómo hacer para que se vea mejor... A ver si así se ve mejor:
https://photos.app.goo.gl/NRQRqFqhQdBpv1hp7

Parece positivo!! Ve comprobando de dos en dos días. No tiene por qué ser bioquímico , puede que sea porque sea pronto para que se marque mucho

K
kine_19509649
5/3/20 a las 11:15

Gracias chicas!! Necesitaba "hablarlo" con alguien, justo el mes pasado tuvimos un chasco con un bioquímico y no quiero decirle nada a mi pareja hasta que me salga un ++ inequívoco.
Se que no tiene que ir mal, supongo que no me salen las cuentas y me da miedo el chasco si al final es que no. 

F
fanida_6532546
5/3/20 a las 12:22
En respuesta a kine_19509649

Por cierto, adjunto foto del test de ayer, qué opináis? Merece la pena gastar el dinero en uno digital de esos de indicador de semanas o con estas tiritas estoy más que segura?

Eso es un positivo!!!.
si abres la foto en "pestaña nueva" se ve claro.
repite mañana, pero vamos yo iria comprando ya el CB

S
sobia_2959966
5/3/20 a las 12:30
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas!!! He estado una semana para leer todo lo atrasado!!! Dios un sin fin de buenas y malas noticias!!! Mayosal!!! Que alegría!!Lima limón.... Lo siento un montón!! Ánimo!!! Belén!!!! Un niño!!(gracias por tu interés y acordate de mi!!!) es un solete hija!!!♥️♥️ sabist!! Que feliz me puse con tu positivo y luego me desinfle... Pero ánimo lo conseguirás!!! Las demás!! Me dejó muchas.... Mucho ánimo a todas!!a las nuevas bienvenidas... Me alegro que esté foro vuelva a ser como antes....
yo por mi parte sigo trabajando en mi trabajo chuli..... He dejado al margen test ovulacióny temperaturas, me he olvidado de la búsqueda,y no se en que día del ciclo estoy,y a veces la regla me sorprende pq no cuento los días de fase llutea ni nada de nada.... Lo único que hago es no tomar precauciones y tener relaciones cada vez que nos apetece.....
Así que los que digan que hay que olvidarse para quedarse MENTIRA COCHINA!!!!🙈🙈🙈
La semana que viene voya pedir cita para una revisión y citología que ya me toca....a ver qué me cuentan....
Bueno chicas que me alegro de volver a leeros y que entrare a ver las buenas nuevas besitosa todas!!!!

Holaa Ley!! Cuánto me alegra saber de ti! Aunque aún me hubiera gustado más que volvieras al foro con un súper positivo, pero bueno. Al menos sigues en ese trabajo que te gustaba, que la verdad que también es algo muy importante en la vida.
No dejes del todo el foro, que me gusta estar al tanto de vuestras vidas jeje...
Y ojalá pronto nos des la buena noticia
Un besico!!

S
sobia_2959966
5/3/20 a las 12:36
En respuesta a vira_8343153

Gracias a todas por vuestras palabras.  En cuanto a lo de tu marido, sí, parece que los calcan para hacerlos iguales... Que oportunos! No sé, hacerlo cabreados no pega, yo lo he hecho así y he tenido hasta remordimientos. A ver si a lo largo del día se relaja el tema, los polvos de reconciliación son los mejores

Ay Marita, y a ti qué te voy a decir....
Desde agosto de2018 que comencéa participar en estos foros llevo leyéndote dando ánimos a todas y aportando tu experiencia casi a diario. Deseando estoy que llegue el momento de darte la enhorabuena. Que ya vale con la mierda ésta de que te retrasen las citas y todo el rollo.

Y Sabist y Debb , vuestros positivos de40 semanas también los espero con muchísimas ganas.

A ver, me alegro por todas, hasta las que prácticamente no conozco, pero hay casos que se sienten de una manera especial.

Mucha fuerza para todas! Besos!!!

S
sobia_2959966
5/3/20 a las 12:37
En respuesta a kine_19509649

Por cierto, adjunto foto del test de ayer, qué opináis? Merece la pena gastar el dinero en uno digital de esos de indicador de semanas o con estas tiritas estoy más que segura?

Yo también lo veo positivo! Ay, lo que me gusta ver estas fotitos!!!...

V
vira_8343153
5/3/20 a las 15:42
En respuesta a sobia_2959966

Ay Marita, y a ti qué te voy a decir....
Desde agosto de2018 que comencéa participar en estos foros llevo leyéndote dando ánimos a todas y aportando tu experiencia casi a diario. Deseando estoy que llegue el momento de darte la enhorabuena. Que ya vale con la mierda ésta de que te retrasen las citas y todo el rollo.

Y Sabist y Debb , vuestros positivos de40 semanas también los espero con muchísimas ganas.

A ver, me alegro por todas, hasta las que prácticamente no conozco, pero hay casos que se sienten de una manera especial.

Mucha fuerza para todas! Besos!!!

Gracias!! Cuando te toca conocer al bichillo? 

C
cindy_790082
5/3/20 a las 17:44
En respuesta a vira_8343153

Gracias a todas por vuestras palabras.  En cuanto a lo de tu marido, sí, parece que los calcan para hacerlos iguales... Que oportunos! No sé, hacerlo cabreados no pega, yo lo he hecho así y he tenido hasta remordimientos. A ver si a lo largo del día se relaja el tema, los polvos de reconciliación son los mejores

Vaya..! que escribo y se borra..
Decía que ya veré mañana.. un poco en base a lo que me digan.
Es que quiero por un lado mantenerme un poco más en mi postura firme (la cabreada esta vez soy yo   pero si mañana nos dan luz verde.. je.. me lo pensaré dos veces! 

C
cindy_790082
5/3/20 a las 17:54
En respuesta a elvin_18769651

Hola chicas. Llevo unas semanas sin entrar porque me entró bajón. Este es el 5° mes que buscamos embarazo. Me vino la regla el 8 de febrero. Hicimos deberes 19 y 21 y utilizamos por primera vez el lubricante pre seed. El TO me salió + el 22.  Intentamos hacer deberes ese día y el siguiente pero fue imposible. Mi chico con las relaciones programadas y lo del pre seed le cortó el rollo y me rallé un montón porque pensaba que sin ser programadas y con 37 años y medio que tengo y él 40 lo íbamos a tener difícil.
El 2 de marzo empezé con dolorcillo premenstrual, siempre me pasa varios días antes de la regla. El 3 de marzo al medio día me salió flujo rosa, lo tenía en las braguitas y al limpiarme, me duró unas 3 horas, cada vez que me limpiaba salía tosabcon flujo y ya paró. Desde entonces estoy a ratos con molestias de ovarios, abdominal, la espalda me duele mucho y las piernas también. La cabeza medio ida, no mareada, el estómago revuelto, no nauseas. Me he hecho un TE esta mañana y negativo. Me tiene que bajar la regla el 8. Y mi paranoia es que a ver si voy a tener cáncer de utero o de ovarios. Estoy muy preocupada. Si fuera embarazo con los TE de embarazatest ya debería salir + no? Nose, me encuentro muy muy rara...
Por favor necesito opiniones.

Tranquiiiilaaaa! Antes que nada, lo de la posibilidad de cáncer.. eso te lo dirá google cada vez que entres a buscar información/síntomas de algo  No creo que sea tu caso... igual cuando vayas al médico (si no me equivoco ya toca la cita de fertilidad, verdad?) seguramente te controlen todo y le puedes comentar tus miedos. Los síntomas que mencionas podrían ser tanto de regla como de embarazo.. no queda otra que esperar. Y no bajes los brazos todavía, que no todas obtienen sus positivos antes de la FNR! A mi por ejemplo me han salido casi siempre con 4/5 días de atraso. Yo creo que sentirse "muy rara" es una señal positiva   (ahora te pongo en la lista de FNRs)

C
cindy_790082
5/3/20 a las 17:58
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas!!! He estado una semana para leer todo lo atrasado!!! Dios un sin fin de buenas y malas noticias!!! Mayosal!!! Que alegría!!Lima limón.... Lo siento un montón!! Ánimo!!! Belén!!!! Un niño!!(gracias por tu interés y acordate de mi!!!) es un solete hija!!!♥️♥️ sabist!! Que feliz me puse con tu positivo y luego me desinfle... Pero ánimo lo conseguirás!!! Las demás!! Me dejó muchas.... Mucho ánimo a todas!!a las nuevas bienvenidas... Me alegro que esté foro vuelva a ser como antes....
yo por mi parte sigo trabajando en mi trabajo chuli..... He dejado al margen test ovulacióny temperaturas, me he olvidado de la búsqueda,y no se en que día del ciclo estoy,y a veces la regla me sorprende pq no cuento los días de fase llutea ni nada de nada.... Lo único que hago es no tomar precauciones y tener relaciones cada vez que nos apetece.....
Así que los que digan que hay que olvidarse para quedarse MENTIRA COCHINA!!!!🙈🙈🙈
La semana que viene voya pedir cita para una revisión y citología que ya me toca....a ver qué me cuentan....
Bueno chicas que me alegro de volver a leeros y que entrare a ver las buenas nuevas besitosa todas!!!!

jaja.. seguimos derribando mitos! Pues al menos estás disfrutando el trabajo a pleno, y estar relajada seguro que mal no hace   Que bueno saber que sigues por aquí   Pues a ver que te dicen en la cita.

C
cindy_790082
5/3/20 a las 18:06
En respuesta a kine_19509649

Por cierto, adjunto foto del test de ayer, qué opináis? Merece la pena gastar el dinero en uno digital de esos de indicador de semanas o con estas tiritas estoy más que segura?

Oye Eliza! eso es un positivo! Ojalá vaya a más  El bioquímico no tiene por que repetirse. Repite TE en dos días, o si tienes la posibilidad, hazte también una beta.. que te chequearan también otros valores, como el nivel de progesterona por ejemplo. Creo que habiendo tenido el bioquímico puedes decir que estás con miedo que se repita, que quieres saber si va todo bien esta vez

Y si sientes que necesitas compartirlo con tu marido, hazlo... que luego si estás muy ansiosa, o resulta en algo que no cuaja.. el no va a entender qué es lo que te está pasando. Y al fin y al cabo.. esto es algo de a dos, verdad?

Cruzando los dedos por que tengas tus 40 semanas por delante!!

C
cindy_790082
5/3/20 a las 18:08
En respuesta a sobia_2959966

Ay Marita, y a ti qué te voy a decir....
Desde agosto de2018 que comencéa participar en estos foros llevo leyéndote dando ánimos a todas y aportando tu experiencia casi a diario. Deseando estoy que llegue el momento de darte la enhorabuena. Que ya vale con la mierda ésta de que te retrasen las citas y todo el rollo.

Y Sabist y Debb , vuestros positivos de40 semanas también los espero con muchísimas ganas.

A ver, me alegro por todas, hasta las que prácticamente no conozco, pero hay casos que se sienten de una manera especial.

Mucha fuerza para todas! Besos!!!

Gracias Belén por seguir siempre dándote la vuelta por aquí  
Ya te falta nada a tí, verdad?

V
vira_8343153
5/3/20 a las 19:13
En respuesta a cindy_790082

Vaya..! que escribo y se borra..
Decía que ya veré mañana.. un poco en base a lo que me digan.
Es que quiero por un lado mantenerme un poco más en mi postura firme (la cabreada esta vez soy yo   pero si mañana nos dan luz verde.. je.. me lo pensaré dos veces! 

Jejeje, ya te imagino, : que sepas que estoy enfadada, pero el gine ha dado luz verde, así que si me pides perdón echaremos uno... 

K
kine_19509649
5/3/20 a las 21:31

Jejeje. Tienes razón, si además Ando con un mal humor que solo me suele dar en el principio de los embarazos... Mi marido tiene que estar flipando. Mi idea es hablar con el mañana, me haré un TE al levantarme y si se marca mas creo que podré relajarme algo y empezar a creermelo....

Pensé lo dek análisis, pero entre el trabajo y las niñas no me da el día para nada... Mejor no pienso cómo será con tres 

S
sobia_2959966
5/3/20 a las 22:01
En respuesta a vira_8343153

Gracias!! Cuando te toca conocer al bichillo? 

Pues en teoría para el 20 de mayo, ya va quedando menos!

V
vira_8343153
5/3/20 a las 22:43
En respuesta a sobia_2959966

Pues en teoría para el 20 de mayo, ya va quedando menos!

Eso está ya aquí! 

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 6:15
En respuesta a kine_19509649

Ay! Llevo intentando escribir dos dias, pero nada, que no me publica ninguno de mis mensajes, que rabia!!!
Habia escrito un rollazo para Marita, creo que a todas las que pasamos por fertilidad nos han retrasado mas o menos y da una rabia enorme. Mucho animo, que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece... Menos en la fase lutea, jeje, que el tiempo decelera.

Pues yo llevo unos días de locos, finalmente el sabado solo manche un poco, estaba tan convencida de la regla que no me di cuenta hasta la noche. Y hasta ahora,me hice dos TE el finde y fueron negativos, aunque me pareció ver una sombra lejana... Repeti ayer al levantarme y parece que sale una marca muy flojita, casi me da un patatús. Se marca tan poco que tengo miedo de que sea otro bioquimico o que me lo este flipando... Creo que repetire TE cada dos dias y a ver si se marca mas... 
Catalana, no te ralles, puede que aun no te salgan positivos pero que si estés, mucho animo!!!

Si alguna posibilidad tengo... lo del malestar este que tengo y el flujo rosa no me había pasado nunca. Aun estoy a 2 días de la regla pero como hay chicas que se les marca antes de la falta eso me ralla un poco. Tu tienes un retraso? Si se ve algo es +, ayyy ojalá

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 6:16
En respuesta a kine_19509649

Siiii, no sé cómo hacer para que se vea mejor... A ver si así se ve mejor:
https://photos.app.goo.gl/NRQRqFqhQdBpv1hp7

Pero buenoooo eso es super positivo!!! Enhorabuena!!! Llevebas mucho buscando?

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 6:17
En respuesta a vira_8343153

No te rayes con lo de los manchados, normalmente no tienen importancia. Con respecto a si debería salir positivo de serlo, yo siempre tengo esa duda pero supongo que dependen del momento de la implantación. Ya queda nada para salir de dudas. Mucho animo

Gracias por tus ánimos. Se hace larga la espera...

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 6:20
En respuesta a cindy_790082

Tranquiiiilaaaa! Antes que nada, lo de la posibilidad de cáncer.. eso te lo dirá google cada vez que entres a buscar información/síntomas de algo  No creo que sea tu caso... igual cuando vayas al médico (si no me equivoco ya toca la cita de fertilidad, verdad?) seguramente te controlen todo y le puedes comentar tus miedos. Los síntomas que mencionas podrían ser tanto de regla como de embarazo.. no queda otra que esperar. Y no bajes los brazos todavía, que no todas obtienen sus positivos antes de la FNR! A mi por ejemplo me han salido casi siempre con 4/5 días de atraso. Yo creo que sentirse "muy rara" es una señal positiva   (ahora te pongo en la lista de FNRs)

Gracias Debb, en vez de pensar que puede ser sangrado de implantación pienso lo peor.... una ve tantas cosas en el día a día que me vuelvo hipocondriaca. Como vas tu guapa?

K
kine_19509649
6/3/20 a las 9:47
En respuesta a elvin_18769651

Si alguna posibilidad tengo... lo del malestar este que tengo y el flujo rosa no me había pasado nunca. Aun estoy a 2 días de la regla pero como hay chicas que se les marca antes de la falta eso me ralla un poco. Tu tienes un retraso? Si se ve algo es +, ayyy ojalá

Es que a mí me pasó parecido, tuve un manchado rosa el día que tocaba la regla y a mí eso nunca me había oasado... Visto lo visto imagino que fue implantación. A mí no se marcó hasta después de la regla y creo que en mis anteriores embarazos fue así también...
yo ahora mismo tengo un retraso de 6 días

K
kine_19509649
6/3/20 a las 9:51

Hoy me ha dado positivo sin duda, aunque todavía no está súper marcado, así que imagino que estaré de menos de lo que se supone por la fur. De todas maneras por ahora va subiendo la intensidad, así que parece que va bien la cosa.
Creo que son las hormonas, pero me esta entrando un vértigo que no veas... 

C
cindy_790082
6/3/20 a las 10:44
En respuesta a kine_19509649

Hoy me ha dado positivo sin duda, aunque todavía no está súper marcado, así que imagino que estaré de menos de lo que se supone por la fur. De todas maneras por ahora va subiendo la intensidad, así que parece que va bien la cosa.
Creo que son las hormonas, pero me esta entrando un vértigo que no veas... 

Qué felicidad Eliza!! Eso que dicen de la posibilidad aumentada luego de un bioquímico es así! Me alegro mucho por tí   Ojalá esa rayita se marque en unos días rojo granate, y luego las 40 semanas de dulce espera.
Y vete por las dudas al médico... Comenta lo del bioquímico, y que te miren bien los valores. Más vale prevenir... verdad? 

C
cindy_790082
6/3/20 a las 10:49
En respuesta a kine_19509649

Es que a mí me pasó parecido, tuve un manchado rosa el día que tocaba la regla y a mí eso nunca me había oasado... Visto lo visto imagino que fue implantación. A mí no se marcó hasta después de la regla y creo que en mis anteriores embarazos fue así también...
yo ahora mismo tengo un retraso de 6 días

Yo sólo puedo comentar sobre la obtención de positivos.. que luego lamentablemente la barriga nunca llego a verla
Pero en mis casos también, siempre que fue positivo, tuve manchados color rosa/rojo óxido tipo cremosito en los días pre- y FNR. Y luego los positivos siempre tardíos y flojos (esto sigo a la espera de verificar si tiene que ver con que no venían bien, o si será mi normal...) Te seguimos de cerca Catalana!! Todas contigo 

C
cindy_790082
6/3/20 a las 10:56
En respuesta a elvin_18769651

Gracias Debb, en vez de pensar que puede ser sangrado de implantación pienso lo peor.... una ve tantas cosas en el día a día que me vuelvo hipocondriaca. Como vas tu guapa?

Yo.. jajaja.. como el culete   (que viernes 13 no tocaba recién la próxima semana?? )

Nada, ovulo del lado izquierdo. El folículo divino y gordo. Y el ciclo cancelado 
Pedazo de ironía. Desde el ectópico que vengo ovulando todas las veces del lado derecho, y este ciclo que nos poníamos finalmente a intentarlo de vuelta.. PUM! Lado izquierdo. Ya me encabroné, lloré, y ahora tratando de verle el lado positivo al asunto: Que si un mes más de alimentación sana y vitaminas, un mes más de gimnasio, un mes más para hacer eso y aquello que se complicaría de estar embarazada. En fin... Consuelo de tontos.

C
cindy_790082
6/3/20 a las 11:00
En respuesta a vira_8343153

Jejeje, ya te imagino, : que sepas que estoy enfadada, pero el gine ha dado luz verde, así que si me pides perdón echaremos uno... 

Que va... ciclo cancelado, que ovulo del lado izquierdo. Mierda.
Me he largado a llorar como una magdalena, y no aguanté más en mi postura de esposa encabronada. Gran abrazo de reconciliación 

C
cindy_790082
6/3/20 a las 11:02

Listado FNR 2020


​Elizaroot: positivo!!! +++
 
Sabist: FNR ppio. marzo
 
Catalana: FNR 08/03
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 21/03
 
Marita: FNR 25/03
 
Shirka: marzo?



 

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 12:55
En respuesta a kine_19509649

Es que a mí me pasó parecido, tuve un manchado rosa el día que tocaba la regla y a mí eso nunca me había oasado... Visto lo visto imagino que fue implantación. A mí no se marcó hasta después de la regla y creo que en mis anteriores embarazos fue así también...
yo ahora mismo tengo un retraso de 6 días

Yo el manchado ha sido a 5 días de la regla y 9 días después de ovular. Ahora estoy a 2 días de la regla... pinta a sangrado de implantación en verdad y otros meses a 2 días de la regla tengo dolores premenstruales fuertes y ahora solo siento molestias abdominales raras, pero nose, el mes pasado o el otro me hice un TE que parecía que había algo pero sería evaporación y ya no me fío.

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 12:56
En respuesta a kine_19509649

Hoy me ha dado positivo sin duda, aunque todavía no está súper marcado, así que imagino que estaré de menos de lo que se supone por la fur. De todas maneras por ahora va subiendo la intensidad, así que parece que va bien la cosa.
Creo que son las hormonas, pero me esta entrando un vértigo que no veas... 

Jo que bien, enhorabuena, ojalá yo pueda decir lo mismo en unos días.

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 12:59
En respuesta a cindy_790082

Yo sólo puedo comentar sobre la obtención de positivos.. que luego lamentablemente la barriga nunca llego a verla
Pero en mis casos también, siempre que fue positivo, tuve manchados color rosa/rojo óxido tipo cremosito en los días pre- y FNR. Y luego los positivos siempre tardíos y flojos (esto sigo a la espera de verificar si tiene que ver con que no venían bien, o si será mi normal...) Te seguimos de cerca Catalana!! Todas contigo 

Leyendo cosas de implantación he visto que no sale positivo inmediatamente, tarda varios días, así que aun hay esperanzas, no quiero más sustos. No tengo nada de síntomas premenstruales a 2 días de la regla y eso es raro en mi, por estas fechas ya llevo media caja de ibuprofeno y buscapina compositum. Solo tengo una molestia rara y hoy menos que días anteriores, eso no se si es bueno o malo. Días atrás, desde el sangradito ese me encontraba muy mal  no de dolpr, de malestar, la cabeza ida, el estomago revuelto...

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 13:03
En respuesta a cindy_790082

Yo.. jajaja.. como el culete   (que viernes 13 no tocaba recién la próxima semana?? )

Nada, ovulo del lado izquierdo. El folículo divino y gordo. Y el ciclo cancelado 
Pedazo de ironía. Desde el ectópico que vengo ovulando todas las veces del lado derecho, y este ciclo que nos poníamos finalmente a intentarlo de vuelta.. PUM! Lado izquierdo. Ya me encabroné, lloré, y ahora tratando de verle el lado positivo al asunto: Que si un mes más de alimentación sana y vitaminas, un mes más de gimnasio, un mes más para hacer eso y aquello que se complicaría de estar embarazada. En fin... Consuelo de tontos.

Veo que para buscar bebé se debe de tener mucha paciencia, es lo único que podemos hacer, no desesperarnos y cruzar los dedos. La verdad es que se hace duro y no acabamos de desconectar, yo solo desconecto cuando me viene la regla, al principio me cago en todo pero después me relajo hasta que se acerca la ovulación y la fase lutea ya para encerrarme... en fin, te deseo mucha suerte el próximo ciclo guapa

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 13:04
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020


​Elizaroot: positivo!!! +++
 
Sabist: FNR ppio. marzo
 
Catalana: FNR 08/03
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 21/03
 
Marita: FNR 25/03
 
Shirka: marzo?



 

Jajaja que ilusión me ha hecho verme en la lista. Gracias 

N
nieve_19515348
6/3/20 a las 15:45
En respuesta a kine_19509649

Hoy me ha dado positivo sin duda, aunque todavía no está súper marcado, así que imagino que estaré de menos de lo que se supone por la fur. De todas maneras por ahora va subiendo la intensidad, así que parece que va bien la cosa.
Creo que son las hormonas, pero me esta entrando un vértigo que no veas... 

Si va subiendo,es buena señal!Enhorabuena!!!🥳

V
vira_8343153
6/3/20 a las 16:43
En respuesta a cindy_790082

Que va... ciclo cancelado, que ovulo del lado izquierdo. Mierda.
Me he largado a llorar como una magdalena, y no aguanté más en mi postura de esposa encabronada. Gran abrazo de reconciliación 

Bueno al menos eso reconforta

K
kine_19509649
6/3/20 a las 20:52

Cruzo los dedos catalana! A mi me pasó/está pasando algo parecido, que no tengo sintomas muy evidentes y justo antes del manchado que debió de ser implantación estaba agotada.
Si que hay que tener paciencia si.. yo esta vez estoy sorpendida de lo "rápido" que ha sido, con la primera debi de estar 5 años de busqueda... Y 1 año la segunda.
Mucho animo a las que estais de espera, a ver si podemos juntarnos en el hilo de bebes para noviembre... 

E
elvin_18769651
6/3/20 a las 21:08
En respuesta a kine_19509649

Cruzo los dedos catalana! A mi me pasó/está pasando algo parecido, que no tengo sintomas muy evidentes y justo antes del manchado que debió de ser implantación estaba agotada.
Si que hay que tener paciencia si.. yo esta vez estoy sorpendida de lo "rápido" que ha sido, con la primera debi de estar 5 años de busqueda... Y 1 año la segunda.
Mucho animo a las que estais de espera, a ver si podemos juntarnos en el hilo de bebes para noviembre... 

A cuanto tiempo del sangrado te dio positivo? A mi me dan negativos a 2 días de la regla. Desde esta mañana no tengo ningún síntoma, solo al rozar el pecho en algunas zonas muy sensible y me molesta cuando lo rozo por los laterales y por abajo pero nada más. La barriga nada ya y la sensación esa rara de malestar también desapareció. Siempre a 2 días de la regla esroy con mucho dolor de pancha pero también me ralla no sentir lo de esros días atrás, así que estoy perdida, no sé si había algo y se perdió o es ectópico y por eso va más lento o simplemente no ha habido nada y es un desajuste. Estos días se me están pasando taaaan lentos... bueno, que sea lo que tenga que ser pero que sepa algo ya...

B
belen_8708359
6/3/20 a las 21:32
En respuesta a kine_19509649

Hoy me ha dado positivo sin duda, aunque todavía no está súper marcado, así que imagino que estaré de menos de lo que se supone por la fur. De todas maneras por ahora va subiendo la intensidad, así que parece que va bien la cosa.
Creo que son las hormonas, pero me esta entrando un vértigo que no veas... 

Jolín enhorabueniiisima! 

E
elvin_18769651
7/3/20 a las 15:02

Me acaba de venir la regla así que ese sangrado rosa del otro día no sé que mierda era pero estoy entre triste, rabiosa, agobiada y para mandar todo a la mierda

V
vira_8343153
8/3/20 a las 18:24
En respuesta a elvin_18769651

Me acaba de venir la regla así que ese sangrado rosa del otro día no sé que mierda era pero estoy entre triste, rabiosa, agobiada y para mandar todo a la mierda

Mucho ánimo. Como están las demás?, las que estáis cerca de la fnr, paciencia estos días! 

K
kine_19509649
9/3/20 a las 11:17
En respuesta a elvin_18769651

Me acaba de venir la regla así que ese sangrado rosa del otro día no sé que mierda era pero estoy entre triste, rabiosa, agobiada y para mandar todo a la mierda

Oh! Cuanto lo siento! Espero que hoy ya estés mejor! 
un abrazo fuerte!!!

N
nieve_19515348
9/3/20 a las 11:19

Buenos días chicas,que tal? Yo ya acabé la semana fértil,ahora a esperar.Todavia me faltan 10 días para la no regla así que paciencia. Procuraré no hacerme un test hasta dentro de una semana,si me aguanto,porque conociéndome.... impaciente es poco🤦‍♀️

C
cindy_790082
9/3/20 a las 17:18
En respuesta a elvin_18769651

Me acaba de venir la regla así que ese sangrado rosa del otro día no sé que mierda era pero estoy entre triste, rabiosa, agobiada y para mandar todo a la mierda

Vaya.. lo siento. 
Permítete un día bajón.. y luego otra vez a la carga 

C
cindy_790082
9/3/20 a las 17:20
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo. Como están las demás?, las que estáis cerca de la fnr, paciencia estos días! 

Ojalá que marzo tenga todavía varios positivos bajo la manga

C
cindy_790082
9/3/20 a las 17:21
En respuesta a kine_19509649

Oh! Cuanto lo siento! Espero que hoy ya estés mejor! 
un abrazo fuerte!!!

Cómo sigue todo Eliza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram