Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:39
En respuesta a elvin_18769651

Jolin shirka... Pensaba que la FIV era cuando la IA no funcionaba. Como saben que no ovulas? Te hacías TO y no daban positivo? Es por edad o por los miomas que comentas? Pienso que siempre hay esperanza, si no ovulas todos los meses habrá alguno que ovularás y te podrían sacar aunque sea uno no? 

Creo que depende de cada caso.. muchas hacen IA y luego FIV.. pero otras pasamos directo a FIV.
Hay muchos factores en juego.. pero por ejemplo en mi caso, que quedo embarazada naturalmente pero luego no prosperan, una IA no me haría mucha diferencia. En cambio una FIV ya estaría un paso más cerca... ya que se estaría en teoría implantando un embrión de mejor calidad.

IA está también indicado cuando los bichines no son tan buenos.. les dan un empujón

Ver también

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:41
En respuesta a belen_8708359

Me dijo que por mucho to + y pico de LH que detecte incluso clara de huevo y temperaturas, no significa que esté ovulando. Mi caso es claro por qué mis ciclos son irregulares y a veces muy largos. Yo misma expliqué cómo veo q mi LH quiere subir pero no llega y vuelve a bajar hasta que finalmente tengo ese positivado de ovulación. Ayer era mi día más probable de ovulación y me hizo eco y solo vio 2 tristes folículos. Pero esto es siempre caso por caso chicas. Y la IA es solo utilizar los pinchazos de hormona para estimular la ovulación (maduración de varios folículos que por mi misma no consigo) y me harían seguimiento durante ese ciclo para que cuando pillen la ovulación vayamos los dos a que mi marido extraiga semen en un bote y ellos lo metan en el útero. No es nada tecnológico es solo que intentan hacer que óvulo y esperma estén juntos en el momento preciso pero yalo demás debe ocurrir solo. Es un mundo esto, de verdad que aunque solo sea por tener la información y un poco de ayuda yo recomiendo mucho ir a partir de ciertas edades. Yo tengo 37 pero mis ovarios parecen tener muchos más por ejemplo.

Ah, vale.
Pues yo pienso que eso podría ayudar bastante! Al menos es muy posible que los folículos maduren mejor y alcancen la calidad y tamaño adecuados

Cuándo empezarían?

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:42
En respuesta a belen_8708359

Ya estoy con analíticas y cuando consiga los resultados me dará medicación creo para regular ciclo e intentar que ovulé x mi cuenta eso ya sedan unos meses por delante así que entre tanto paciencia

Perdón... vengo preguntando todo atrasado.. 

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:50
En respuesta a denise_3440892

Yo he tomado de todo lo que dices .... y te digo una cosa?.... no tomo nada más, ya me cansé, si es necesario y la doctora se pone pesada, pues lo haré, si no con las vitaminas normales y nada más...ya estoy harta de cócteles para nada.... porque en el fondo pienso que con todo lo que me he llegado a tomar debería haber tenido ya un hijo y estar del segundo o haber venido en duos y estar esperando el segundo duo....

Sólo espero que a ti te funcionen todos los cocteles juntos....

Yo sólo espero que hagan efecto retroactivo que ya está bien la broma!!!!... ya de broma con gracia no tiene nada....

Si.. yo a veces me pregunto si no habrá algo de "si el cuerpo no lo toma por algo será..." (me refiero a las vitaminas)

En fin.. que las prenatales las tengo que tomar de todos modos, asique me pasaré a Femibión.. tan solo por probar y hacer algo distinto estos ciclos que vienen.

Y Omega-3.. porque no como pescado, y no voy a comer pescado :P 
Por lo demás, como súper sano, y supongo que con eso alcanza..

Hoy he tenido cita con el gine nuevo, que quería hacerme una eco antes de arrancar todo con él. Por suerte ha salido todo bien (era para controlar post-operación del pólipo)
Pero ha decidido hacer un cambio de planes: Este ciclo que viene lo haremos sin tratamiento. Quiere "estudiar" mi ciclo, en vez de mandarme Omifín y progesterona así de prepo. Yo encantada.. que todas esas pastillas me sientan fatal! Asique tengo que dar aviso el día que empiece la regla (lunes o martes), luego me hace una eco alrededor de la fecha de ovulación, y luego me quiere volver a ver en la fase lútea. Un seguimiento completo 
 

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:51
En respuesta a denise_3440892

Madre mía me acabo de dar cuenta, que "hoy es mi día"!!!!!... estoy que muerdo!!!...
Mejor me dedico a redactar deberes y hacer programas.... que no tengo el día fino...pero es que me cabrea cómo juegan con mujeres que darían todo por ser madres... no es justo....
En fin...voy a hacerme un café e intentar hacer relajación...que creo que estoy con las hormonas a mil....
 

Pues a darlo TOOOOOOODDDOOOOOOOOO Sabist 

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:52
En respuesta a vira_8343153

Te Haran histerosalpingografia? 

Marita! y tú en qué etapa andas? Fase lútea? Cómo viene eso?

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:58
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, ayer tuve la ecografía y la cosa no pinta muy bien, sigue todo parado. El saco es muy pequeño....no hay embrión...y estando de 6+5 pues algo se tendría que ver. Pero bueno, yo me encuentro bien y si algo tiene que ir mal, pues cuanto antes mejor. Os diría que vuelvo a la casilla de salida, pero no. Estoy harta del tema. Quiero volver a hacer deporte a tope, a salir con mis amigas, a disfrutar de mi familia y cuando  el cuerpo nos lo pida seguir pasandomelo bien con mi marido. Pienso como tu Sabist, una se harta de vitaminas, de medicaciones y de historias. Al final si tiene que pasar, pues pasa. Ahora por lo menos ya se que quizá pueda conseguirlo algún día y que mi cuerpo, dos años después del ectópico parece que algo funciona, es lo único positivo que puedo sacarle a todo esto.

No os desanimeis chicas, y como dice Shirka no está de mas que en las clínicas de reproducción os echen una manita. Aunque no os llegueis a someter a ninguna IA o FIV desde allí mandan pruebas mas concretas.

Un abrazo!

Ay nononononno... Esto no. 
Cuánto lo siento Lima.. No sé que decirte. Te han dicho que aún pude ser? Que en esta semana puede cambiar mucho de un día a otro.. te repiten eco en unos días? O betas seriadas?
Pienso como tú.. que si no va a poder ser, pues que cuanto antes mejor. Pero mierda.. estoy harta de que suceda esto.
Deseo de corazón que todavía haya esperanzas.Te mando muchísima fuerza  

C
cindy_790082
20/2/20 a las 13:05
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas,me uno al grupo.Este seria mi tercer mes buscando.Tengo un niño de casi 5 y la peque de 2,5 y a por el 3r@.Del primero fue por IA y la segunda fue natural,al segundo mes de ponernos.Ahora no se lo que me costará.Se que ya la edad tampoco acompaña mucho pero bueno,se intentará.El martes me hice un TE y salió una rayita suave rosada que casi me da un soponcio!Pero hoy me he hecho el CB digital y un No embarazada así que imaginaos mi desilusión 

Bienvenida!
uyuy.. esas líneas ténues..! 
Ya tienes falta? Sino, quizás sea aún muy temprano Los CB digital entiendo no tienen mucha sensibilidad..

N
nieve_19515348
20/2/20 a las 14:07
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida!
uyuy.. esas líneas ténues..! 
Ya tienes falta? Sino, quizás sea aún muy temprano Los CB digital entiendo no tienen mucha sensibilidad..

No falta no tengo.Estoy a dos días de mi regla,pero como soy una ansiosa,al ver el martes la línea tenue digo voy a probar con el digital que antes ya me dio positivo a los 4 días porque la duda de si era si o no,me estaba matando...

E
elvin_18769651
20/2/20 a las 14:10
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, ayer tuve la ecografía y la cosa no pinta muy bien, sigue todo parado. El saco es muy pequeño....no hay embrión...y estando de 6+5 pues algo se tendría que ver. Pero bueno, yo me encuentro bien y si algo tiene que ir mal, pues cuanto antes mejor. Os diría que vuelvo a la casilla de salida, pero no. Estoy harta del tema. Quiero volver a hacer deporte a tope, a salir con mis amigas, a disfrutar de mi familia y cuando  el cuerpo nos lo pida seguir pasandomelo bien con mi marido. Pienso como tu Sabist, una se harta de vitaminas, de medicaciones y de historias. Al final si tiene que pasar, pues pasa. Ahora por lo menos ya se que quizá pueda conseguirlo algún día y que mi cuerpo, dos años después del ectópico parece que algo funciona, es lo único positivo que puedo sacarle a todo esto.

No os desanimeis chicas, y como dice Shirka no está de mas que en las clínicas de reproducción os echen una manita. Aunque no os llegueis a someter a ninguna IA o FIV desde allí mandan pruebas mas concretas.

Un abrazo!

Joer guapa, no pinta bien entonces? Quizás es pronto y estás de menos de lo que piensas y más adelante se vea, ojalá sea así. No se si es consuelo para ti pero yo si fuera tu pensaría que al menos sabes que puedes engendrar, yo por ejemplo en mi caso aunque no llevo muchos meses no he visto ni un positovo y no sé si tengo alfún problema o no y solo es cuestión de tiempo. No adelantes acontecimientos y si esta vez no progresa bien al menos sabes que quedarte embarazada te quedas (que ya es mucho...) aunque hasta ahora no hubieran progresado.

E
elvin_18769651
20/2/20 a las 14:12
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas,me uno al grupo.Este seria mi tercer mes buscando.Tengo un niño de casi 5 y la peque de 2,5 y a por el 3r@.Del primero fue por IA y la segunda fue natural,al segundo mes de ponernos.Ahora no se lo que me costará.Se que ya la edad tampoco acompaña mucho pero bueno,se intentará.El martes me hice un TE y salió una rayita suave rosada que casi me da un soponcio!Pero hoy me he hecho el CB digital y un No embarazada así que imaginaos mi desilusión 

Hola guapa bienvenida. El CB a veces no da + hasta varios días después de la falta así que no te desilusiones aun, repítelo en unos días. Suerte y ya nos vas contando.

E
elvin_18769651
20/2/20 a las 14:23
En respuesta a cindy_790082

Creo que depende de cada caso.. muchas hacen IA y luego FIV.. pero otras pasamos directo a FIV.
Hay muchos factores en juego.. pero por ejemplo en mi caso, que quedo embarazada naturalmente pero luego no prosperan, una IA no me haría mucha diferencia. En cambio una FIV ya estaría un paso más cerca... ya que se estaría en teoría implantando un embrión de mejor calidad.

IA está también indicado cuando los bichines no son tan buenos.. les dan un empujón

Yo el mes que viene que ya llevaré 6 meses de búsqueda tengo que ir a la gine, supongo que me mandarán pruebas y decidirá si necesito IA o FIV. Tampoco quiero estar perdiendo mucho el tiempo en probar a tomar cosas qur el tiempo pasa y que al final no funcione y ya sea tarde para FIV o IA porque mis óvulos no sean buenos o algo así. Ojalá este mes consiga quedarme y no me haga falta. Estoy en la semana sexy y he empezado con el lubricante pre seed que como funcione me hago promotora jajaa

E
elvin_18769651
20/2/20 a las 14:26
En respuesta a nieve_19515348

No falta no tengo.Estoy a dos días de mi regla,pero como soy una ansiosa,al ver el martes la línea tenue digo voy a probar con el digital que antes ya me dio positivo a los 4 días porque la duda de si era si o no,me estaba matando...

Repite TE de tiras a ver si sigue viéndose la linea que son más sensibles que el CB. Si esta vez no vieras nada o ha sido bioquímico o era evaporación (a mi me pasó el mes pasado) y si se sigue viendo es que aun es pronto para el CB. Que nerviossss

V
vira_8343153
20/2/20 a las 18:41
En respuesta a cindy_790082

Si.. yo a veces me pregunto si no habrá algo de "si el cuerpo no lo toma por algo será..." (me refiero a las vitaminas)

En fin.. que las prenatales las tengo que tomar de todos modos, asique me pasaré a Femibión.. tan solo por probar y hacer algo distinto estos ciclos que vienen.

Y Omega-3.. porque no como pescado, y no voy a comer pescado :P 
Por lo demás, como súper sano, y supongo que con eso alcanza..

Hoy he tenido cita con el gine nuevo, que quería hacerme una eco antes de arrancar todo con él. Por suerte ha salido todo bien (era para controlar post-operación del pólipo)
Pero ha decidido hacer un cambio de planes: Este ciclo que viene lo haremos sin tratamiento. Quiere "estudiar" mi ciclo, en vez de mandarme Omifín y progesterona así de prepo. Yo encantada.. que todas esas pastillas me sientan fatal! Asique tengo que dar aviso el día que empiece la regla (lunes o martes), luego me hace una eco alrededor de la fecha de ovulación, y luego me quiere volver a ver en la fase lútea. Un seguimiento completo 
 

Como avanzas! Se nota que tu gine tiene las Pilas puestas. Este mes hiciste deberes? O no podias? 

K
kine_19509649
21/2/20 a las 9:18

Hola chicas! Como lo lleváis? Alguien más en fase de espera-desespera? 

Yo me estoy volviendo loca, hay dias que creo que de esta vez si va, y por momentos tengo claro que no, que a estas alturas ya deberia de notar algo, por lo menos en mis anteriores embarazos fue así. Lo malo es que me resulta muy difícil calcular, ahora mismo tengo los ciclos muy irregulares y muy largos y no tengo muy claro que dia no quiero que me venga... Supongo que tendría que empezar a hacerme TO, pero reconozco que me da cosa volver a obsesinarme (aun mas, jeje).
Buf! Siento el rollo, necesitaba desahogarme un poco 

V
vira_8343153
21/2/20 a las 10:15
En respuesta a kine_19509649

Hola chicas! Como lo lleváis? Alguien más en fase de espera-desespera? 

Yo me estoy volviendo loca, hay dias que creo que de esta vez si va, y por momentos tengo claro que no, que a estas alturas ya deberia de notar algo, por lo menos en mis anteriores embarazos fue así. Lo malo es que me resulta muy difícil calcular, ahora mismo tengo los ciclos muy irregulares y muy largos y no tengo muy claro que dia no quiero que me venga... Supongo que tendría que empezar a hacerme TO, pero reconozco que me da cosa volver a obsesinarme (aun mas, jeje).
Buf! Siento el rollo, necesitaba desahogarme un poco 

No te preocupes por el rollo, estamos todas majaras😅.  Los ciclos irregulares son una locura. Es que en realidad no sabes cuando te tiene que bajar... Yo empezaría a hacer to. Mucha suerte

N
nieve_19515348
21/2/20 a las 10:21

Yo esta mañana volví a hacerme un TE de tiras y blanco total,así que no queda otra que esperar a que venga la enemiga.Lo tengo asumido y más porque ya me esta dando la jaqueca que es un síntoma inconfundible en mi de que me va a bajar.

K
kine_19509649
21/2/20 a las 10:37
En respuesta a nieve_19515348

Yo esta mañana volví a hacerme un TE de tiras y blanco total,así que no queda otra que esperar a que venga la enemiga.Lo tengo asumido y más porque ya me esta dando la jaqueca que es un síntoma inconfundible en mi de que me va a bajar.

Es una locura esto de los síntomas... A mi por ejemplo las jaquecas me dan más embarazada (sobre todo en el primer trimestre) que en la regla...
Mucho ánimo!!!, como dicen por aqui, hasta que no baja no se sabe. Al fin y al cabo el unico sintoma inequívoco es ka ausencia de regla...

E
elvin_18769651
21/2/20 a las 14:18
En respuesta a kine_19509649

Hola chicas! Como lo lleváis? Alguien más en fase de espera-desespera? 

Yo me estoy volviendo loca, hay dias que creo que de esta vez si va, y por momentos tengo claro que no, que a estas alturas ya deberia de notar algo, por lo menos en mis anteriores embarazos fue así. Lo malo es que me resulta muy difícil calcular, ahora mismo tengo los ciclos muy irregulares y muy largos y no tengo muy claro que dia no quiero que me venga... Supongo que tendría que empezar a hacerme TO, pero reconozco que me da cosa volver a obsesinarme (aun mas, jeje).
Buf! Siento el rollo, necesitaba desahogarme un poco 

Con ciclos irregulares yo me haría TO a no ser que esteis todo el mes haciendo deberes día si dia no, pero puede ser demasiado.... 

S
sabria_8316734
21/2/20 a las 15:27

Buen dias chicas!
hoy como sigue sin aparecer la indeseada volvi a hacerme el test. Y blanco nuclear.
mis ciclos desde el mes de noviembre que es desde que tengo la apps han sido
25/11
15/12
5/1
25/1
de esta forma debia venirme el 16 y como ya saben nada.
el 18 me hice un test y blanco nuclear.
hoy volvi a hacerlo y lo mismo.
Cuando palpo mi cuello sigue estando humedo y con flujo liquido asi que no me vendrá proximamente.
si para el lunes no baja ire al medico porque seran muchos dias de atraso.
les dejo los test.
el de arriba del 18
el de abajo de hoy.
que piensan?
mi preocupacion es porque soy maestra especial trabajo con niños y jovenes con capacidades especiales y mi trabajo requiere de hacer fuerza.

D
denise_3440892
21/2/20 a las 15:35
En respuesta a vira_8343153

Hola sabist, en que punto estas??  Mucho animo

Pues ni idea!!!!!. sé que ovulé según test, los de embarazo salen blanco nuclear y realmente no sé si he de contar días o no post...según la app 4dpo... así que pues será....estoy toda hormonas a mil.... casi me como el otro día a una alumna en clase y luego pobrecita le pedí disculpas y empecé a hacerle bromas.... Bueno en mi defensa, que una poca tengo...a mi me revienta cuando llegan a clase y van de chulitos y a veces usan la vena esa despota turca que te dan ganas que decirle a más de uno y una cuatro cosas...., no son niños, son adultos que deberían venir con la libreta y material...y más cosas... pero en fin....también estaba yo con las hormonaas a mil...este mes estoy que me dan y salto....

D
denise_3440892
21/2/20 a las 15:40
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, ayer tuve la ecografía y la cosa no pinta muy bien, sigue todo parado. El saco es muy pequeño....no hay embrión...y estando de 6+5 pues algo se tendría que ver. Pero bueno, yo me encuentro bien y si algo tiene que ir mal, pues cuanto antes mejor. Os diría que vuelvo a la casilla de salida, pero no. Estoy harta del tema. Quiero volver a hacer deporte a tope, a salir con mis amigas, a disfrutar de mi familia y cuando  el cuerpo nos lo pida seguir pasandomelo bien con mi marido. Pienso como tu Sabist, una se harta de vitaminas, de medicaciones y de historias. Al final si tiene que pasar, pues pasa. Ahora por lo menos ya se que quizá pueda conseguirlo algún día y que mi cuerpo, dos años después del ectópico parece que algo funciona, es lo único positivo que puedo sacarle a todo esto.

No os desanimeis chicas, y como dice Shirka no está de mas que en las clínicas de reproducción os echen una manita. Aunque no os llegueis a someter a ninguna IA o FIV desde allí mandan pruebas mas concretas.

Un abrazo!

Vaya! lamento el momento!!! pero si tu te encuentras bien y no hay nada raro, a ver si ese embrión a la siguiente sale como debe!!!! no!??? 
Mira yo creo que has de hacer lo que quieras hacer, paramos nuestra vida y si ha de llegar va a llegar haciendo deporte y disfrutando de la vida...así te lo digo....y te entiendo que estés harta.... yo a veces me da el sentimiento y la gran mayoria de veces pienso que "ya está la broma y que no tiene gracia"....
Si ha de pasar va a pasar....
Mucho animo y siguenos explicando....mantengamos la esperanza siempre....

D
denise_3440892
21/2/20 a las 15:46
En respuesta a cindy_790082

Si.. yo a veces me pregunto si no habrá algo de "si el cuerpo no lo toma por algo será..." (me refiero a las vitaminas)

En fin.. que las prenatales las tengo que tomar de todos modos, asique me pasaré a Femibión.. tan solo por probar y hacer algo distinto estos ciclos que vienen.

Y Omega-3.. porque no como pescado, y no voy a comer pescado :P 
Por lo demás, como súper sano, y supongo que con eso alcanza..

Hoy he tenido cita con el gine nuevo, que quería hacerme una eco antes de arrancar todo con él. Por suerte ha salido todo bien (era para controlar post-operación del pólipo)
Pero ha decidido hacer un cambio de planes: Este ciclo que viene lo haremos sin tratamiento. Quiere "estudiar" mi ciclo, en vez de mandarme Omifín y progesterona así de prepo. Yo encantada.. que todas esas pastillas me sientan fatal! Asique tengo que dar aviso el día que empiece la regla (lunes o martes), luego me hace una eco alrededor de la fecha de ovulación, y luego me quiere volver a ver en la fase lútea. Un seguimiento completo 
 

Pues te deseo que vaya genial!!!!!! y que espero que lo consigas pronto!!
Que ya la mochila está llena, ahora toca recoger resultados positivos....
Mucha suerte preciosa y ya nos irás diciendo....

Qui´en sabe a lo mejor cambias el prenatal y coincide, nuna se sabe....No todos los cuerpos son iguales.... 

D
denise_3440892
21/2/20 a las 15:47
En respuesta a cindy_790082

Pues a darlo TOOOOOOODDDOOOOOOOOO Sabist 

Te refieres a qué me dices que me lie a ostias con todo bicho viviente!!!!!!???????????
Que eso relaja !!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
 

D
denise_3440892
21/2/20 a las 15:49
En respuesta a nieve_19515348

Yo esta mañana volví a hacerme un TE de tiras y blanco total,así que no queda otra que esperar a que venga la enemiga.Lo tengo asumido y más porque ya me esta dando la jaqueca que es un síntoma inconfundible en mi de que me va a bajar.

Bienvenida guapa!!!!
Lamento ese blanco total, solo te deseo que lo consigas pronto !!!

D
denise_3440892
21/2/20 a las 15:52
En respuesta a sabria_8316734

Buen dias chicas!
hoy como sigue sin aparecer la indeseada volvi a hacerme el test. Y blanco nuclear.
mis ciclos desde el mes de noviembre que es desde que tengo la apps han sido
25/11
15/12
5/1
25/1
de esta forma debia venirme el 16 y como ya saben nada.
el 18 me hice un test y blanco nuclear.
hoy volvi a hacerlo y lo mismo.
Cuando palpo mi cuello sigue estando humedo y con flujo liquido asi que no me vendrá proximamente.
si para el lunes no baja ire al medico porque seran muchos dias de atraso.
les dejo los test.
el de arriba del 18
el de abajo de hoy.
que piensan?
mi preocupacion es porque soy maestra especial trabajo con niños y jovenes con capacidades especiales y mi trabajo requiere de hacer fuerza.

No se ven los test, pero si tienes riesgo en el trabajo por levantar peso, hazte una beta y te quedas tranquila!!!! no???..
Hay personas que les sale el positivo tarde, puede ser que hayas ovulado más tarde??????? o lo tienes controlado.

S
sabria_8316734
21/2/20 a las 16:01
En respuesta a denise_3440892

No se ven los test, pero si tienes riesgo en el trabajo por levantar peso, hazte una beta y te quedas tranquila!!!! no???..
Hay personas que les sale el positivo tarde, puede ser que hayas ovulado más tarde??????? o lo tienes controlado.

Supuestamente no ovulo siempre aqui los test de ovulacion salen carísimos.
así que no se a ciencia cierta cuando fue.
el lunes si sigo así voy al medico que ya llevare 9 dias de retraso.

S
sabria_8316734
21/2/20 a las 16:11

Puede que sea un desajuste hirmonal. Pero aun así es mucho tiemoi!

K
kine_19509649
21/2/20 a las 17:22
En respuesta a elvin_18769651

Con ciclos irregulares yo me haría TO a no ser que esteis todo el mes haciendo deberes día si dia no, pero puede ser demasiado.... 

Jajaja no es mala idea, y bueno, a mi pareja no le parecería mal!!

Creo que si.. el ciclo que viene haré TO, al menos cuando note que la cosa va bien...

S
sabria_8316734
22/2/20 a las 4:42

Finalmente llego la indeseada 7 dias retrasada.
besos nenas

E
elvin_18769651
22/2/20 a las 6:33
En respuesta a sabria_8316734

Finalmente llego la indeseada 7 dias retrasada.
besos nenas

Jolin que rabia! Ya llevabas muchos días de retraso y puntaba super bien. Ahora empiezas nuevo ciclo, hay que tener esperanzas 

V
vira_8343153
22/2/20 a las 6:39
En respuesta a sabria_8316734

Finalmente llego la indeseada 7 dias retrasada.
besos nenas

Mucho ánimo

V
vira_8343153
22/2/20 a las 6:41

Buenos días, hoy es mi fnr. Y nada, tenía muchos síntomas y esperanzas, , como todos lo meses pero éste más, de hecho estaba convencida de que iba a dar positivo, pero no. Blanco. 
 

S
sobia_2959966
22/2/20 a las 8:18
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, hoy es mi fnr. Y nada, tenía muchos síntomas y esperanzas, , como todos lo meses pero éste más, de hecho estaba convencida de que iba a dar positivo, pero no. Blanco. 
 

Jolin Marita, te había estado leyendo estos días en el otro foro y estaba deseando que fuera positivo....  Bueno, mucho ánimo y a ver cuándo aparece la indeseada entonces, porque en ti es raro lo de que aún no estés manchando... Y la temperatura de hoy??

N
nieve_19515348
22/2/20 a las 9:07

A mi también me bajó ya.A por otro ciclo nuevo.Este ciclo se me retrasó la ovulación así que ahora según la app mi fnr sería el 19 de marzo.Bonito día para dar una buena noticia 🤞🤞

B
belen_8708359
22/2/20 a las 9:47
En respuesta a sabria_8316734

Finalmente llego la indeseada 7 dias retrasada.
besos nenas

Jo que rabia! Pero esto significa que ovulaste una semana después de lo que pensabas. Habías hecho seguimiento de tu ovulación con test o temperatura? Notaste le moco cervical en clara de huevo? Está bien que investigues y descubras más que nada para que no se te escape otro ciclo la oportunidad verdad? 

B
belen_8708359
22/2/20 a las 9:51
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, hoy es mi fnr. Y nada, tenía muchos síntomas y esperanzas, , como todos lo meses pero éste más, de hecho estaba convencida de que iba a dar positivo, pero no. Blanco. 
 

Ojalá pudiéramos ver lo que pasa ahí dentro verdad. Yo pienso que muchas veces sí que ocurre algo pero que finalmente no prosperan y que nunca nos enteramos porque no llega a verse el positivo.muchas fuerzas empieza la cuenta de nuevo este ciclo 

B
belen_8708359
22/2/20 a las 9:53
En respuesta a nieve_19515348

A mi también me bajó ya.A por otro ciclo nuevo.Este ciclo se me retrasó la ovulación así que ahora según la app mi fnr sería el 19 de marzo.Bonito día para dar una buena noticia 🤞🤞

Mucha suerte este mes, si lo piensas eso está a la vuelta de la esquina, ya con el buen tiempo es. Fácil distraerse y salir de cañitas no está mal. 

B
belen_8708359
22/2/20 a las 9:58

Yo hoy, día 40 de mi ciclo que ahora ya sé que es a ovulatorio así que cero expectativas. Deseando que mi marido vaya a seminograma y a las analíticas que tenemos para ver qué panorama me encuentro sobre todo por mi reserva ovárica. Así que estoy tranquila y centrada en otras cositas. Mucho ánimo a las compis que os ha venido la dichosa regla pero solo es cuestión de días volver a intentarlo. Y no recuerdo quién iba a IA este ciclo yo me veré así en breves meses y es una esperanza mucha suerte

V
vira_8343153
22/2/20 a las 10:10
En respuesta a sobia_2959966

Jolin Marita, te había estado leyendo estos días en el otro foro y estaba deseando que fuera positivo....  Bueno, mucho ánimo y a ver cuándo aparece la indeseada entonces, porque en ti es raro lo de que aún no estés manchando... Y la temperatura de hoy??

Ha subido un poco con respecto ayer

V
vira_8343153
22/2/20 a las 10:14
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy, día 40 de mi ciclo que ahora ya sé que es a ovulatorio así que cero expectativas. Deseando que mi marido vaya a seminograma y a las analíticas que tenemos para ver qué panorama me encuentro sobre todo por mi reserva ovárica. Así que estoy tranquila y centrada en otras cositas. Mucho ánimo a las compis que os ha venido la dichosa regla pero solo es cuestión de días volver a intentarlo. Y no recuerdo quién iba a IA este ciclo yo me veré así en breves meses y es una esperanza mucha suerte

Eso, nos tenemos que centrar en el tratamiento. Porque si no... Mucha suerte! 

B
belen_8708359
22/2/20 a las 11:11

Este ciclo ya sabéis que es el más raro que he tenido, día 40 varios intentos de pico de LH tuve uno ya a inicios de semana y el gine solo vio 2 folículos malos y hoy hice un to en un pis bastante diluido y sale prácticamente +. Ya no sé si intentarlo o pasar porque según el.gine no óvulo pero no puedo evitar fliparme cada vez que veo estos to. Aprovechando q es sábado a ver si se puede intentar

E
elvin_18769651
22/2/20 a las 13:28
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, hoy es mi fnr. Y nada, tenía muchos síntomas y esperanzas, , como todos lo meses pero éste más, de hecho estaba convencida de que iba a dar positivo, pero no. Blanco. 
 

Jolin que rabia dan estas cosas! Solo puedo darte ánimos y que la esperanza no la perdamos. Que baje ya para empezar el nuevo ciclo. Espero que el siguiente sea el bueno 

E
elvin_18769651
22/2/20 a las 13:34
En respuesta a nieve_19515348

A mi también me bajó ya.A por otro ciclo nuevo.Este ciclo se me retrasó la ovulación así que ahora según la app mi fnr sería el 19 de marzo.Bonito día para dar una buena noticia 🤞🤞

A por el siguiente ciclo. Yonestoy en mi semana sexy aunque aun no he visto el TO+ ya estoy haciendo deberes porque en teoría este finde debería ser +. Es mi 5° mes de intento y he empezado con el lubricante pre seed a ver si es tan milagroso como he leído. Ánimo y a por marzo!

E
elvin_18769651
22/2/20 a las 13:36
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy, día 40 de mi ciclo que ahora ya sé que es a ovulatorio así que cero expectativas. Deseando que mi marido vaya a seminograma y a las analíticas que tenemos para ver qué panorama me encuentro sobre todo por mi reserva ovárica. Así que estoy tranquila y centrada en otras cositas. Mucho ánimo a las compis que os ha venido la dichosa regla pero solo es cuestión de días volver a intentarlo. Y no recuerdo quién iba a IA este ciclo yo me veré así en breves meses y es una esperanza mucha suerte

Menos mal de la ciencia que nos puede ayudar si naturalmente no podemos. Ojalá con un empujoncito lo consigamos si no podemos natural...

E
elvin_18769651
22/2/20 a las 13:37
En respuesta a belen_8708359

Este ciclo ya sabéis que es el más raro que he tenido, día 40 varios intentos de pico de LH tuve uno ya a inicios de semana y el gine solo vio 2 folículos malos y hoy hice un to en un pis bastante diluido y sale prácticamente +. Ya no sé si intentarlo o pasar porque según el.gine no óvulo pero no puedo evitar fliparme cada vez que veo estos to. Aprovechando q es sábado a ver si se puede intentar

Por intentarlo no pierdes nada. Puede que algún mes no ovulemos pero otros si y si ves el TO+ supongo que es porque estás ovulando no? Yo lo intentaría. Quien sabe, muchas veces se equivocan los médicos

N
nieve_19515348
22/2/20 a las 14:21
En respuesta a elvin_18769651

A por el siguiente ciclo. Yonestoy en mi semana sexy aunque aun no he visto el TO+ ya estoy haciendo deberes porque en teoría este finde debería ser +. Es mi 5° mes de intento y he empezado con el lubricante pre seed a ver si es tan milagroso como he leído. Ánimo y a por marzo!

Yo estoy usando el conceive plus y el lunes empiezo con la maca roja.Y mi marido toma nat-uro fértil,haber si con un poquito de ayuda extra lo conseguimos.

E
elvin_18769651
22/2/20 a las 15:13
En respuesta a nieve_19515348

Yo estoy usando el conceive plus y el lunes empiezo con la maca roja.Y mi marido toma nat-uro fértil,haber si con un poquito de ayuda extra lo conseguimos.

Nosotros de momento no tomamos nada (yo solo el ácido folico). El mes que viene tengo gine a ver que nos dice. Supongo que pruebas y tomar algo. 

V
vira_8343153
22/2/20 a las 15:26
En respuesta a belen_8708359

Este ciclo ya sabéis que es el más raro que he tenido, día 40 varios intentos de pico de LH tuve uno ya a inicios de semana y el gine solo vio 2 folículos malos y hoy hice un to en un pis bastante diluido y sale prácticamente +. Ya no sé si intentarlo o pasar porque según el.gine no óvulo pero no puedo evitar fliparme cada vez que veo estos to. Aprovechando q es sábado a ver si se puede intentar

Puff, yo lo haría solo si apetece. Aunque esos dos folis pueden ser Buenos no? 

B
belen_8708359
22/2/20 a las 16:53

Sabes qué pasa? Que ya tanto tiempo programando el sexo es que aburre! Luego siempre está bien pero no da tiempo a que sea aquí te pillo aquí te mato porque hay que ir día sí y día no y aunque haya sueño o dolor de cabeza...tengo tantas ganas de pasar a otra etapa! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir