Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
18/2/20 a las 6:05

Por dios necesito ver ese te que esto pinta super bien! 

Ver también

K
kine_19509649
18/2/20 a las 9:56

hola a todas!Llevo siguiendoos ya un tiempo y me he decidido a participar, porque al fin y al cabo estoy como vosotras y estos temas a día de hoy no los hablo con nadie y necesito desahogarme.Os resumo un poco, que supongo que luego ya con el tiempo podrán surgir los detalles. Yo ya tengo dos niñas de 5 y 17 meses, la primera fue por IA tras 6 años y la segunda de manera natural, tras un par de años y un bioquímico. Se que soy afortunada y debería de estar conforme, pero no puedo evitar rallarme ahora que vamos a por el tercero (este año cumplo 40 y no quiero postergarlo mucho). No estoy haciendo ni TO ni midiendo temperatura ni nada, voy un poco a ojo, pero me cuesta, porque aún le sigo dando pecho a la pequeña y mi regla aún no es nada regular. Aún así, en el ciclo anterior tuve un bioquímico, ya estaba con bastantes síntomas y tuve un positivo muy flojito.... que nunca llegó a ser más fuerte.Ahora estoy en la fase lútea, esperando y notando síntomas fantasma todos los días.

S
sobia_2959966
18/2/20 a las 11:11
En respuesta a kine_19509649

hola a todas!Llevo siguiendoos ya un tiempo y me he decidido a participar, porque al fin y al cabo estoy como vosotras y estos temas a día de hoy no los hablo con nadie y necesito desahogarme.Os resumo un poco, que supongo que luego ya con el tiempo podrán surgir los detalles. Yo ya tengo dos niñas de 5 y 17 meses, la primera fue por IA tras 6 años y la segunda de manera natural, tras un par de años y un bioquímico. Se que soy afortunada y debería de estar conforme, pero no puedo evitar rallarme ahora que vamos a por el tercero (este año cumplo 40 y no quiero postergarlo mucho). No estoy haciendo ni TO ni midiendo temperatura ni nada, voy un poco a ojo, pero me cuesta, porque aún le sigo dando pecho a la pequeña y mi regla aún no es nada regular. Aún así, en el ciclo anterior tuve un bioquímico, ya estaba con bastantes síntomas y tuve un positivo muy flojito.... que nunca llegó a ser más fuerte.Ahora estoy en la fase lútea, esperando y notando síntomas fantasma todos los días.

hola! y bienvenida a este grupo que ya verás que es genial.
Cuánto tiempo lleváis en la búsqueda del tercero? yo estoy ahora embarazada de 27 semanas de mi tercer hijo y me costó un año (mientras que mis dos niñas llegaron a la primera). Pos supuesto que era una afortunada, pero es no quita para que tengas muchísimas ganas de ampliar la familia.
Creo que fue Marita (igual me equivoco) la que preguntó una vez si creíamos que se llevaba igual la espera teniaendo ya hijos o estando buscando el primero. Y yo tengo clarísimo que hubiera llevado muchísimo peor que se alargara la búsqueda cuando aún no tenía hijos, vamos , es que creo que no tiene comparación. Pero eso no quita para que te desesperes al ver que no llega y que ya vamos teniendo una edad. Aún así en este foro te tratan como una más, aunque ya tengas la suerte de tener hijo ya verás.

Mucha suerte a ver si este ciclo consigues ese ansiado positivo de 40 semanas. Cuéntanos!

S
saily_13133900
18/2/20 a las 12:27

Bienvenida al foro Elizaroot, te deseo mucha suerte. Las fases lúteas son lo peoooor, pero ánimo que pasan, y alguna vez tienen resultado feliz, ojala este mes sea el tuyo.

Masantiguaqueantes, nos tienes intrigadas!!! has podido hacerte el test???

Sabist, que alegría leerte, tu cuerpo va volviendo a la normalidad, es muy buena señal. Me alegro mucho de tu recuperación, y seguimos para bingo!!!

Belen, cuidate mucho, ahora ya estarás gordita, jejejej

Yo sigo igual, me encuentro bien, mañana me hacen ecografía para ver que el embarazo evoluciona. Es la primera vez que tengo un embarazo con unos síntomas tan leves, eso hace que esté intranquila. 

Un abrazo para todas!!!!

S
sabria_8316734
18/2/20 a las 13:09

Negativo niñas.

S
seyla_13131545
18/2/20 a las 14:02
En respuesta a sabria_8316734

Negativo niñas.

lo siento mucho!!!

mucho ánimo, hay que seguir en la lucha!!!

E
elvin_18769651
18/2/20 a las 14:14
En respuesta a sabria_8316734

Negativo niñas.

Jooo lo siento. Llevabas 3 años buscando creo recordar. Ya tienes hijos? Que edad tienes? Llevas mucho tiempo, te has mitado que todo esté bien? Yo solo llevo 5 meses y a los 6 meses si no me quedaba me dijo la gine que fuera, supongo que a hacer pruebas por si acaso hay algo que tengo o simplemente es cuestión de tiempo. No descarto si en unos meses más no puedo quedarme hacer una FIV porque no tengo edad para estar esperando a ver si llega y que luego sea demasiado tarde. Pero de momento no lo pienso, tampoco llevo tanto, a ver que me dice el mes que viene cuando vaya cual es el siguiente paso.
un beso y ánimo que aquí estamos todas para apoyarnos y con un sueño común.

S
shazia_19510238
18/2/20 a las 14:18

Buenas a todas!

Primer día por este foro y me apetece contaros mi historia, porq la verdad q salvo mi pareja no le he contado a nadie.
44 años y decidida a buscar mi primer bebé. Os pongo en antecedentes.

Me divorcie despues de 10 años de relación y comencé una nueva con una persona 11 años menor q yo. Ya había asumido que no tendría hijos dado q ni mi actual marido ni yo estabamos muy decididos a esto de la paternidad, pero en el pasado mes de Diciembre, me sorprendió sacando el tema. Lo he estado pensando muy minuciosamente y finalmente vamos a dar ese paso. Miedos los tengo todos y además estoy absolutamente pez en todo lo q se refiere a este mundillo. Eso si, llevo 2 meses tomando ácido fólico y ya este mes hemos dejado de lado el preservativo.

Nunca he fumado, tengo las reglas súper regulares, como sano, hago ejercicio...en fin...q sobre el papel todo bien salvo por mis 44 tacazos, q no es un dato menor. 33 años tiene mi marido.

Estoy muy ilusionada pero pensando continuamente si seré capaz de quedarme. 

Solo quería compartirlo con alguien y me ha parecido que este era un buen sitio jejeje.

Alguien mas o menos en la misma situación??

Un saludo

E
elvin_18769651
18/2/20 a las 14:37
En respuesta a shazia_19510238

Buenas a todas!

Primer día por este foro y me apetece contaros mi historia, porq la verdad q salvo mi pareja no le he contado a nadie.
44 años y decidida a buscar mi primer bebé. Os pongo en antecedentes.

Me divorcie despues de 10 años de relación y comencé una nueva con una persona 11 años menor q yo. Ya había asumido que no tendría hijos dado q ni mi actual marido ni yo estabamos muy decididos a esto de la paternidad, pero en el pasado mes de Diciembre, me sorprendió sacando el tema. Lo he estado pensando muy minuciosamente y finalmente vamos a dar ese paso. Miedos los tengo todos y además estoy absolutamente pez en todo lo q se refiere a este mundillo. Eso si, llevo 2 meses tomando ácido fólico y ya este mes hemos dejado de lado el preservativo.

Nunca he fumado, tengo las reglas súper regulares, como sano, hago ejercicio...en fin...q sobre el papel todo bien salvo por mis 44 tacazos, q no es un dato menor. 33 años tiene mi marido.

Estoy muy ilusionada pero pensando continuamente si seré capaz de quedarme. 

Solo quería compartirlo con alguien y me ha parecido que este era un buen sitio jejeje.

Alguien mas o menos en la misma situación??

Un saludo

Hola, bienvenida guapa. Hay muchas chicas de más de 40 años que buscan ser mamás. Mi consejo es que aunque la edad es importante, no es solo eso, hay chicas de menos de 30 que les cuesta pero yo que tú iría ya a la gine y le comentaría y diría una mentirijilla, que llevas 6 meses de búsqueda para que no te hagan perder tiempo en que lo intentes 6 meses natural y si no lo consigues vuelvas, así desde ya te empezarán a hacer pruebas. 
Mucha suerte y nos vas contando. Aquí estamos todas por lo mismo. Ojalá lo consigas pronto.

S
sabria_8316734
18/2/20 a las 14:59
En respuesta a elvin_18769651

Jooo lo siento. Llevabas 3 años buscando creo recordar. Ya tienes hijos? Que edad tienes? Llevas mucho tiempo, te has mitado que todo esté bien? Yo solo llevo 5 meses y a los 6 meses si no me quedaba me dijo la gine que fuera, supongo que a hacer pruebas por si acaso hay algo que tengo o simplemente es cuestión de tiempo. No descarto si en unos meses más no puedo quedarme hacer una FIV porque no tengo edad para estar esperando a ver si llega y que luego sea demasiado tarde. Pero de momento no lo pienso, tampoco llevo tanto, a ver que me dice el mes que viene cuando vaya cual es el siguiente paso.
un beso y ánimo que aquí estamos todas para apoyarnos y con un sueño común.

No, no tengo hijos tengo 38 años.
Tengo baja la antimuellerina ese estudio es de agosto.
espero turno en fertilidad en el hospital que es la unica forma en que podría costear un tratamiento.
suelo ser muy regular por eso tenia esperanzas.
el ultimo gine que me vio dijo que no ovulo o no siempre por eso seguimos intentando con mi compañero.
 

S
sabria_8316734
18/2/20 a las 15:00
En respuesta a seyla_13131545

lo siento mucho!!!

mucho ánimo, hay que seguir en la lucha!!!

Gracias

S
seyla_13131545
18/2/20 a las 15:08
En respuesta a shazia_19510238

Buenas a todas!

Primer día por este foro y me apetece contaros mi historia, porq la verdad q salvo mi pareja no le he contado a nadie.
44 años y decidida a buscar mi primer bebé. Os pongo en antecedentes.

Me divorcie despues de 10 años de relación y comencé una nueva con una persona 11 años menor q yo. Ya había asumido que no tendría hijos dado q ni mi actual marido ni yo estabamos muy decididos a esto de la paternidad, pero en el pasado mes de Diciembre, me sorprendió sacando el tema. Lo he estado pensando muy minuciosamente y finalmente vamos a dar ese paso. Miedos los tengo todos y además estoy absolutamente pez en todo lo q se refiere a este mundillo. Eso si, llevo 2 meses tomando ácido fólico y ya este mes hemos dejado de lado el preservativo.

Nunca he fumado, tengo las reglas súper regulares, como sano, hago ejercicio...en fin...q sobre el papel todo bien salvo por mis 44 tacazos, q no es un dato menor. 33 años tiene mi marido.

Estoy muy ilusionada pero pensando continuamente si seré capaz de quedarme. 

Solo quería compartirlo con alguien y me ha parecido que este era un buen sitio jejeje.

Alguien mas o menos en la misma situación??

Un saludo

Bienvenida!!!! Vaya paso de gigante que habéis dado!!
La edad es un factor, pero sigo sin creerme que sea condicionante 100%.
Mucho ánimo, y con tranquilidad, que yo creo que todas empezamos con la sensación de que es quitar los medios y quedarnos y luego te das cuenta de que no es tan fácil. Así que con tranquilidad y a esperar. A ver si hay suerte y lo consigues rápido.

Si eres regular quizá te sea más fácil identificar cuándo ovulas. Y si tienes curiosidad, test de ovulación que te hacemos un máster rapidísimo!!!!!!!!!!

E
elvin_18769651
18/2/20 a las 15:41
En respuesta a sabria_8316734

No, no tengo hijos tengo 38 años.
Tengo baja la antimuellerina ese estudio es de agosto.
espero turno en fertilidad en el hospital que es la unica forma en que podría costear un tratamiento.
suelo ser muy regular por eso tenia esperanzas.
el ultimo gine que me vio dijo que no ovulo o no siempre por eso seguimos intentando con mi compañero.
 

No te haces test de ovulación? Creo que así sabrás si ovulas o no y cuando y es más fácil atinar. Cuanto te dio la antimulleriana? Yo me la hice hace 1 año y medio y creo recordar que la tenía a 1,2 que es normal- baja, así que ahora estaré en baja 

D
denise_3440892
18/2/20 a las 16:52
En respuesta a sabria_8316734

Dos dias de retraso.
ya me lo compre pero le tengo panico a _
eso pasa

Cruzando los dedos!!!!! espero que se a un retraso de 40 semanas con parto!!!... un besazo

D
denise_3440892
18/2/20 a las 16:54
En respuesta a saily_13133900

Bienvenida al foro Elizaroot, te deseo mucha suerte. Las fases lúteas son lo peoooor, pero ánimo que pasan, y alguna vez tienen resultado feliz, ojala este mes sea el tuyo.

Masantiguaqueantes, nos tienes intrigadas!!! has podido hacerte el test???

Sabist, que alegría leerte, tu cuerpo va volviendo a la normalidad, es muy buena señal. Me alegro mucho de tu recuperación, y seguimos para bingo!!!

Belen, cuidate mucho, ahora ya estarás gordita, jejejej

Yo sigo igual, me encuentro bien, mañana me hacen ecografía para ver que el embarazo evoluciona. Es la primera vez que tengo un embarazo con unos síntomas tan leves, eso hace que esté intranquila. 

Un abrazo para todas!!!!

Mañana va a ir genial!!!! ya lo verás y nos lo explicarás....

D
denise_3440892
18/2/20 a las 16:55
En respuesta a sabria_8316734

Negativo niñas.

Vaya lo lamento!!!! seguía leyendo para ver si ya habías dicho la buena nueva!!!!
Piensa que cada vez te ronda más....
Mucha suerte

D
denise_3440892
18/2/20 a las 16:57
En respuesta a shazia_19510238

Buenas a todas!

Primer día por este foro y me apetece contaros mi historia, porq la verdad q salvo mi pareja no le he contado a nadie.
44 años y decidida a buscar mi primer bebé. Os pongo en antecedentes.

Me divorcie despues de 10 años de relación y comencé una nueva con una persona 11 años menor q yo. Ya había asumido que no tendría hijos dado q ni mi actual marido ni yo estabamos muy decididos a esto de la paternidad, pero en el pasado mes de Diciembre, me sorprendió sacando el tema. Lo he estado pensando muy minuciosamente y finalmente vamos a dar ese paso. Miedos los tengo todos y además estoy absolutamente pez en todo lo q se refiere a este mundillo. Eso si, llevo 2 meses tomando ácido fólico y ya este mes hemos dejado de lado el preservativo.

Nunca he fumado, tengo las reglas súper regulares, como sano, hago ejercicio...en fin...q sobre el papel todo bien salvo por mis 44 tacazos, q no es un dato menor. 33 años tiene mi marido.

Estoy muy ilusionada pero pensando continuamente si seré capaz de quedarme. 

Solo quería compartirlo con alguien y me ha parecido que este era un buen sitio jejeje.

Alguien mas o menos en la misma situación??

Un saludo

Hola guapa !!
Bienvenida....me ha dado hasta cosa leerte!!!...jajajajajaja... eres mi calca o yo la tuya vamos!!!!..
Yo también tengo 44 años y él es más joven que yo....33 también...y también he pasado por temas delicados y ya enterrados...

Mucha suerte y espero que lo consigas pronto...yo llevo un año buscando....

D
denise_3440892
18/2/20 a las 17:01
En respuesta a denise_3440892

Hola guapa !!
Bienvenida....me ha dado hasta cosa leerte!!!...jajajajajaja... eres mi calca o yo la tuya vamos!!!!..
Yo también tengo 44 años y él es más joven que yo....33 también...y también he pasado por temas delicados y ya enterrados...

Mucha suerte y espero que lo consigas pronto...yo llevo un año buscando....

Auqnue yo he decir...que en eso voy mal...es que estoy a dieta por ansiosa....
Eso no lo he hecho tan bien para mi edad...

No tiene nada que ver...puedes conseguir pronto o no...y no tener nada que ver con esos dos 4 pegados tan chulos....

C
cindy_790082
18/2/20 a las 18:43
En respuesta a kine_19509649

hola a todas!Llevo siguiendoos ya un tiempo y me he decidido a participar, porque al fin y al cabo estoy como vosotras y estos temas a día de hoy no los hablo con nadie y necesito desahogarme.Os resumo un poco, que supongo que luego ya con el tiempo podrán surgir los detalles. Yo ya tengo dos niñas de 5 y 17 meses, la primera fue por IA tras 6 años y la segunda de manera natural, tras un par de años y un bioquímico. Se que soy afortunada y debería de estar conforme, pero no puedo evitar rallarme ahora que vamos a por el tercero (este año cumplo 40 y no quiero postergarlo mucho). No estoy haciendo ni TO ni midiendo temperatura ni nada, voy un poco a ojo, pero me cuesta, porque aún le sigo dando pecho a la pequeña y mi regla aún no es nada regular. Aún así, en el ciclo anterior tuve un bioquímico, ya estaba con bastantes síntomas y tuve un positivo muy flojito.... que nunca llegó a ser más fuerte.Ahora estoy en la fase lútea, esperando y notando síntomas fantasma todos los días.

Bienvenida! Has aterrizado en el grupo correcto  Aquí te sentirás super acompañada! A por el tercero!!
 

C
cindy_790082
18/2/20 a las 18:47
En respuesta a saily_13133900

Bienvenida al foro Elizaroot, te deseo mucha suerte. Las fases lúteas son lo peoooor, pero ánimo que pasan, y alguna vez tienen resultado feliz, ojala este mes sea el tuyo.

Masantiguaqueantes, nos tienes intrigadas!!! has podido hacerte el test???

Sabist, que alegría leerte, tu cuerpo va volviendo a la normalidad, es muy buena señal. Me alegro mucho de tu recuperación, y seguimos para bingo!!!

Belen, cuidate mucho, ahora ya estarás gordita, jejejej

Yo sigo igual, me encuentro bien, mañana me hacen ecografía para ver que el embarazo evoluciona. Es la primera vez que tengo un embarazo con unos síntomas tan leves, eso hace que esté intranquila. 

Un abrazo para todas!!!!

Ayy.. creo que todas vamos a estar igual el día que toque… imagino que será difícil quedarse tranquila…
Pero ibas bien ¿verdad? Y te habían súper confirmado que está en el lugar correcto? Espero que los síntomas tan leves sean tan sólo señal de que vas a tener uno de esos embarazos de 40 semanas soñados, donde si no fuese por la panza, nadie se da cuenta 
Cuéntanos qué tal mañana!

C
cindy_790082
18/2/20 a las 18:49
En respuesta a sabria_8316734

Negativo niñas.

Oh, lo siento…
Yo igual soy de las que se cuelgan hasta último momento del hilillo de esperanza..   como solemos decir por aquí: “hasta que no aparezca la indeseable, sigues en carrera” A veces los positivos tardan en marcarse. Has usado un TE de alta sensibilidad? Si en dos días aún no te ha bajado vuelve a repetir TE.. o mejor aún: hazte una Beta
 

C
cindy_790082
18/2/20 a las 18:51
En respuesta a shazia_19510238

Buenas a todas!

Primer día por este foro y me apetece contaros mi historia, porq la verdad q salvo mi pareja no le he contado a nadie.
44 años y decidida a buscar mi primer bebé. Os pongo en antecedentes.

Me divorcie despues de 10 años de relación y comencé una nueva con una persona 11 años menor q yo. Ya había asumido que no tendría hijos dado q ni mi actual marido ni yo estabamos muy decididos a esto de la paternidad, pero en el pasado mes de Diciembre, me sorprendió sacando el tema. Lo he estado pensando muy minuciosamente y finalmente vamos a dar ese paso. Miedos los tengo todos y además estoy absolutamente pez en todo lo q se refiere a este mundillo. Eso si, llevo 2 meses tomando ácido fólico y ya este mes hemos dejado de lado el preservativo.

Nunca he fumado, tengo las reglas súper regulares, como sano, hago ejercicio...en fin...q sobre el papel todo bien salvo por mis 44 tacazos, q no es un dato menor. 33 años tiene mi marido.

Estoy muy ilusionada pero pensando continuamente si seré capaz de quedarme. 

Solo quería compartirlo con alguien y me ha parecido que este era un buen sitio jejeje.

Alguien mas o menos en la misma situación??

Un saludo

Bienvenida! Qué alegría.. el mejor grupo del foro se sigue agrandando
Creo que la edad es sólo un factor más… Están intentando naturalmente? Ya te has realizado estudios hormonales? Es verdad que hay muchas mujeres de más de 40 que se quedan sin problemas, pero también es cierto que el tiempo empieza a jugar un tanto en contra... Es decir, que si llegaran a existir problemas, mejor detectarlos lo más temprano posible   Y pregunta tranquila, que aquí seguro alguna podrá contestar tus dudas  
 
 
 

C
cindy_790082
18/2/20 a las 19:00
En respuesta a elvin_18769651

No te haces test de ovulación? Creo que así sabrás si ovulas o no y cuando y es más fácil atinar. Cuanto te dio la antimulleriana? Yo me la hice hace 1 año y medio y creo recordar que la tenía a 1,2 que es normal- baja, así que ahora estaré en baja 

Mira.. a mi con 0,58 en diciembre me han dicho que aún lo podía intentar naturalmente. Que si quería, también probara con Omifín, para que la ovulación sea de mejor calidad. Luego sí, que si en 6 meses no quedo, FIV.

Claro que ven cada caso en particular.. y deben comparar con los resultados de muchas otras cosas.. Pero básicamente lo que me han dicho, es que aún con antimullerianas muy bajas, si todos los demás factores están bien, todavía hay chances 

C
cindy_790082
18/2/20 a las 19:32

Chicas, qué saben de las pastillas prenatales Femibion o Elevit? Alguna las ha probado?

He oído que van bien para las mujeres que no absorben bien el ácido fólico.. ya que tienen además Metil Folato (Metafolín), que es la forma activa del ácido fólico.. Lo voy a consultar con el gine, pero quizás alguna tiene algo de info al respecto? 

E
elvin_18769651
18/2/20 a las 19:34
En respuesta a cindy_790082

Mira.. a mi con 0,58 en diciembre me han dicho que aún lo podía intentar naturalmente. Que si quería, también probara con Omifín, para que la ovulación sea de mejor calidad. Luego sí, que si en 6 meses no quedo, FIV.

Claro que ven cada caso en particular.. y deben comparar con los resultados de muchas otras cosas.. Pero básicamente lo que me han dicho, es que aún con antimullerianas muy bajas, si todos los demás factores están bien, todavía hay chances 

Pues me das una alegría, porque me preocupa lo de la antimulleriana bastante, ni me la quiero repetir a ver cuanto ha bajado, prefiero no saberlo jeje. Del resto tampoco sé como estamos. A ver el mes que viene que estudios nos manda... ojalá este mes me quedara ya y así no tengo que hacerme pruebas ni historias e iría a la consulta para decirle "hola, estoy embarazada", lo preferiría antes de que me tocara la lotería jajsja.

K
kine_19509649
19/2/20 a las 8:12
En respuesta a sobia_2959966

hola! y bienvenida a este grupo que ya verás que es genial.
Cuánto tiempo lleváis en la búsqueda del tercero? yo estoy ahora embarazada de 27 semanas de mi tercer hijo y me costó un año (mientras que mis dos niñas llegaron a la primera). Pos supuesto que era una afortunada, pero es no quita para que tengas muchísimas ganas de ampliar la familia.
Creo que fue Marita (igual me equivoco) la que preguntó una vez si creíamos que se llevaba igual la espera teniaendo ya hijos o estando buscando el primero. Y yo tengo clarísimo que hubiera llevado muchísimo peor que se alargara la búsqueda cuando aún no tenía hijos, vamos , es que creo que no tiene comparación. Pero eso no quita para que te desesperes al ver que no llega y que ya vamos teniendo una edad. Aún así en este foro te tratan como una más, aunque ya tengas la suerte de tener hijo ya verás.

Mucha suerte a ver si este ciclo consigues ese ansiado positivo de 40 semanas. Cuéntanos!

Pues desde que nació mi hija pequeña ya no usamos protección, pero no me vino la regla hasta el verano pasado (sigo con lactancia), así que desde ahí intentándolo. Pero bueno, los ciclos aún están muy irregulares... Así que paciencia!!!
La verdad es que si, fue mucho mas dura la búsqueda de la primera, pero claro, en ese caso fue por IA...las pruebas, los pinchazos, las esperas en el médico. . que os voy a contar!!! Pero eso no quita que con la segunda y ahora en este tercer intento me vea otra vez contando días, buscando síntomas, jeje a veces me siento una loca!!!
Belen1983, Asi que estas embarazada del tercero! No te da vértigo? Yo pienso que si la vida ya es una locura con dos, con tres.... Y lo digo en el buen sentido, es una locura agotadora y genial!!

K
kine_19509649
19/2/20 a las 8:13
En respuesta a saily_13133900

Bienvenida al foro Elizaroot, te deseo mucha suerte. Las fases lúteas son lo peoooor, pero ánimo que pasan, y alguna vez tienen resultado feliz, ojala este mes sea el tuyo.

Masantiguaqueantes, nos tienes intrigadas!!! has podido hacerte el test???

Sabist, que alegría leerte, tu cuerpo va volviendo a la normalidad, es muy buena señal. Me alegro mucho de tu recuperación, y seguimos para bingo!!!

Belen, cuidate mucho, ahora ya estarás gordita, jejejej

Yo sigo igual, me encuentro bien, mañana me hacen ecografía para ver que el embarazo evoluciona. Es la primera vez que tengo un embarazo con unos síntomas tan leves, eso hace que esté intranquila. 

Un abrazo para todas!!!!

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Ya nos contarás que tal la eco!!

K
kine_19509649
19/2/20 a las 8:14
En respuesta a sabria_8316734

Negativo niñas.

Ay! Lo siento mucho. Te he estado siguiendo estos días y la cosa pintaba bien... Mucho ánimo!

D
denise_3440892
19/2/20 a las 9:02
En respuesta a cindy_790082

Chicas, qué saben de las pastillas prenatales Femibion o Elevit? Alguna las ha probado?

He oído que van bien para las mujeres que no absorben bien el ácido fólico.. ya que tienen además Metil Folato (Metafolín), que es la forma activa del ácido fólico.. Lo voy a consultar con el gine, pero quizás alguna tiene algo de info al respecto? 

Yo usé elevit y busqué en turquia, porque no me podía traer para todo un año, me iban a detener en la aduana por drogata.... 🤣🤣🤣 pero lo que decía encontré unas iguales con otro nombre aquí y es lo que tomo, ya por el tema vitaminas y más ahora por la dieta .... pero ahora si te digo la verdad ni punto de comparación a lo que eran antes mis mañanas que ponía todo en fila india para tomarme ....
He probado tantas que si fuera por eso debería estar ya a punto de parir 🤰... pero bueno a ser positivos ...
 

C
cindy_790082
19/2/20 a las 18:08
En respuesta a denise_3440892

Yo usé elevit y busqué en turquia, porque no me podía traer para todo un año, me iban a detener en la aduana por drogata.... 🤣🤣🤣 pero lo que decía encontré unas iguales con otro nombre aquí y es lo que tomo, ya por el tema vitaminas y más ahora por la dieta .... pero ahora si te digo la verdad ni punto de comparación a lo que eran antes mis mañanas que ponía todo en fila india para tomarme ....
He probado tantas que si fuera por eso debería estar ya a punto de parir 🤰... pero bueno a ser positivos ...
 

Vale! jajaja.. yo bromeo a veces también con mi marido cuando nos vamos a dormir, que ya parezco una anciana con todas las pastillas a tomar 
Ahora sólo estoy con unas prenatales comunes (ácido fólico + algunas vitaminas) y con el Selenio que me mandó la gine. Luego la próxima semana se suman Omifín, Ovitrelle y a la siguiente arranco con la progesterona  (no quiero imaginar lo que será si toca FIV!!! )

Pero fuera de broma... se me ha metido en la cabeza que quizás no estoy asimilando bien el ácido fólico... Vamos, que lo estoy tomando hace 2 años ya! y al leer un poco más sobre algunos valores que no me han dado tan bien, pareciera existir siempre una relación con una "falta de ácido fólico" ... Leyendo un poco más, he visto que el ácido fólico en su forma activa (contenido por ej. en Femibion y Elevit) es más fácil de metabolizar. Creo que con probar.. no pierdo nada (en el peor de los casos un par de billetes  

Ah.. y creo que voy a agregar algunas cápsulas de Omega-3 al cóctel.. que yo no como pescado, y creo me debe estar faltando eso también.. Alguna que también las tome?

C
cindy_790082
19/2/20 a las 18:11

Limalimon! Hay alguna novedad? Espero haya ido todo perfecto 

B
belen_8708359
20/2/20 a las 5:19

Chicas fui a mi primera consulta. Un poco preocupada por qué por ciertos factores no voy a ser apta para FIV. Tengo super pocos folículos y eso preocupó al gine. Cree que no óvulo y que muy baja reserva. Solo queda tratar de inducir ovulación y regular ciclos y probar IA. Por supuesto aún nada está perdido pero ya cree q las posibilidades de reducen bastante. No se me pueden extraer óvulos por culpa de los miomas. El tiempo ha sido un gran enemigo en mi caso, si alguien me está leyendo y le ronda la idea de ir a una clínica llama ya! Cada mes cuenta. Yo por supuesto lo voy a seguir intentando solo me han confirmado lo que sospechaba ya. El cuerpo da pistas. Pero que no me puedan hacer FIV me ha knockeado un poco. Todo el mundo pasa por IA pensando que tiene la red de la FIV si no lo consigue. Pero sabes qué? Como ovule una sola vez voy a ir a bombardearlo!

E
elvin_18769651
20/2/20 a las 6:10
En respuesta a belen_8708359

Chicas fui a mi primera consulta. Un poco preocupada por qué por ciertos factores no voy a ser apta para FIV. Tengo super pocos folículos y eso preocupó al gine. Cree que no óvulo y que muy baja reserva. Solo queda tratar de inducir ovulación y regular ciclos y probar IA. Por supuesto aún nada está perdido pero ya cree q las posibilidades de reducen bastante. No se me pueden extraer óvulos por culpa de los miomas. El tiempo ha sido un gran enemigo en mi caso, si alguien me está leyendo y le ronda la idea de ir a una clínica llama ya! Cada mes cuenta. Yo por supuesto lo voy a seguir intentando solo me han confirmado lo que sospechaba ya. El cuerpo da pistas. Pero que no me puedan hacer FIV me ha knockeado un poco. Todo el mundo pasa por IA pensando que tiene la red de la FIV si no lo consigue. Pero sabes qué? Como ovule una sola vez voy a ir a bombardearlo!

Jolin shirka... Pensaba que la FIV era cuando la IA no funcionaba. Como saben que no ovulas? Te hacías TO y no daban positivo? Es por edad o por los miomas que comentas? Pienso que siempre hay esperanza, si no ovulas todos los meses habrá alguno que ovularás y te podrían sacar aunque sea uno no? 

V
vira_8343153
20/2/20 a las 6:41

Pensaba igual que catalana, que FIV era para cuando ia no funciona. Quizás no ovules todos los meses, pero creo que con la estimulación ovárica te va a salir el mejor óvulo! Mucha suerte y ánimo, que has dado un gran paso y eso tiene premio! Cuando empiezas? 

B
belen_8708359
20/2/20 a las 7:37
En respuesta a elvin_18769651

Jolin shirka... Pensaba que la FIV era cuando la IA no funcionaba. Como saben que no ovulas? Te hacías TO y no daban positivo? Es por edad o por los miomas que comentas? Pienso que siempre hay esperanza, si no ovulas todos los meses habrá alguno que ovularás y te podrían sacar aunque sea uno no? 

Me dijo que por mucho to + y pico de LH que detecte incluso clara de huevo y temperaturas, no significa que esté ovulando. Mi caso es claro por qué mis ciclos son irregulares y a veces muy largos. Yo misma expliqué cómo veo q mi LH quiere subir pero no llega y vuelve a bajar hasta que finalmente tengo ese positivado de ovulación. Ayer era mi día más probable de ovulación y me hizo eco y solo vio 2 tristes folículos. Pero esto es siempre caso por caso chicas. Y la IA es solo utilizar los pinchazos de hormona para estimular la ovulación (maduración de varios folículos que por mi misma no consigo) y me harían seguimiento durante ese ciclo para que cuando pillen la ovulación vayamos los dos a que mi marido extraiga semen en un bote y ellos lo metan en el útero. No es nada tecnológico es solo que intentan hacer que óvulo y esperma estén juntos en el momento preciso pero yalo demás debe ocurrir solo. Es un mundo esto, de verdad que aunque solo sea por tener la información y un poco de ayuda yo recomiendo mucho ir a partir de ciertas edades. Yo tengo 37 pero mis ovarios parecen tener muchos más por ejemplo.

B
belen_8708359
20/2/20 a las 7:39
En respuesta a vira_8343153

Pensaba igual que catalana, que FIV era para cuando ia no funciona. Quizás no ovules todos los meses, pero creo que con la estimulación ovárica te va a salir el mejor óvulo! Mucha suerte y ánimo, que has dado un gran paso y eso tiene premio! Cuando empiezas? 

Ya estoy con analíticas y cuando consiga los resultados me dará medicación creo para regular ciclo e intentar que ovulé x mi cuenta eso ya sedan unos meses por delante así que entre tanto paciencia

D
denise_3440892
20/2/20 a las 9:59
En respuesta a cindy_790082

Vale! jajaja.. yo bromeo a veces también con mi marido cuando nos vamos a dormir, que ya parezco una anciana con todas las pastillas a tomar 
Ahora sólo estoy con unas prenatales comunes (ácido fólico + algunas vitaminas) y con el Selenio que me mandó la gine. Luego la próxima semana se suman Omifín, Ovitrelle y a la siguiente arranco con la progesterona  (no quiero imaginar lo que será si toca FIV!!! )

Pero fuera de broma... se me ha metido en la cabeza que quizás no estoy asimilando bien el ácido fólico... Vamos, que lo estoy tomando hace 2 años ya! y al leer un poco más sobre algunos valores que no me han dado tan bien, pareciera existir siempre una relación con una "falta de ácido fólico" ... Leyendo un poco más, he visto que el ácido fólico en su forma activa (contenido por ej. en Femibion y Elevit) es más fácil de metabolizar. Creo que con probar.. no pierdo nada (en el peor de los casos un par de billetes  

Ah.. y creo que voy a agregar algunas cápsulas de Omega-3 al cóctel.. que yo no como pescado, y creo me debe estar faltando eso también.. Alguna que también las tome?

Yo he tomado de todo lo que dices .... y te digo una cosa?.... no tomo nada más, ya me cansé, si es necesario y la doctora se pone pesada, pues lo haré, si no con las vitaminas normales y nada más...ya estoy harta de cócteles para nada.... porque en el fondo pienso que con todo lo que me he llegado a tomar debería haber tenido ya un hijo y estar del segundo o haber venido en duos y estar esperando el segundo duo....

Sólo espero que a ti te funcionen todos los cocteles juntos....

Yo sólo espero que hagan efecto retroactivo que ya está bien la broma!!!!... ya de broma con gracia no tiene nada....

D
denise_3440892
20/2/20 a las 10:03
En respuesta a belen_8708359

Chicas fui a mi primera consulta. Un poco preocupada por qué por ciertos factores no voy a ser apta para FIV. Tengo super pocos folículos y eso preocupó al gine. Cree que no óvulo y que muy baja reserva. Solo queda tratar de inducir ovulación y regular ciclos y probar IA. Por supuesto aún nada está perdido pero ya cree q las posibilidades de reducen bastante. No se me pueden extraer óvulos por culpa de los miomas. El tiempo ha sido un gran enemigo en mi caso, si alguien me está leyendo y le ronda la idea de ir a una clínica llama ya! Cada mes cuenta. Yo por supuesto lo voy a seguir intentando solo me han confirmado lo que sospechaba ya. El cuerpo da pistas. Pero que no me puedan hacer FIV me ha knockeado un poco. Todo el mundo pasa por IA pensando que tiene la red de la FIV si no lo consigue. Pero sabes qué? Como ovule una sola vez voy a ir a bombardearlo!

No entendí, no eres apta para FIV por?.... es que leo y leo y estoy flipando....
Para eso está la FIV para ayudar a personas que esten en ciertas "situaciones" (digamoslo así.
De hecho a mi la IA pienso que es un camelo, al menos si eres madre sola... con pareja no sé decirte ....pero si vas sola es una tomadura de pelo total...
FIV ya me lo parece igual, pero sé que funciona, es que no soy muy positiva con esto por que es un negocio total, pagando san pedro canta si no todo son "peros".... 
Si puedes permitirtelo, pagalo...así de claro te lo digo...
Y sólo espero deseo quiero y confío que lo consigas, para que lo bombardees bien!!!!....

D
denise_3440892
20/2/20 a las 10:05

Madre mía me acabo de dar cuenta, que "hoy es mi día"!!!!!... estoy que muerdo!!!...
Mejor me dedico a redactar deberes y hacer programas.... que no tengo el día fino...pero es que me cabrea cómo juegan con mujeres que darían todo por ser madres... no es justo....
En fin...voy a hacerme un café e intentar hacer relajación...que creo que estoy con las hormonas a mil....
 

V
vira_8343153
20/2/20 a las 10:10
En respuesta a belen_8708359

Ya estoy con analíticas y cuando consiga los resultados me dará medicación creo para regular ciclo e intentar que ovulé x mi cuenta eso ya sedan unos meses por delante así que entre tanto paciencia

Te Haran histerosalpingografia? 

V
vira_8343153
20/2/20 a las 10:13
En respuesta a denise_3440892

Madre mía me acabo de dar cuenta, que "hoy es mi día"!!!!!... estoy que muerdo!!!...
Mejor me dedico a redactar deberes y hacer programas.... que no tengo el día fino...pero es que me cabrea cómo juegan con mujeres que darían todo por ser madres... no es justo....
En fin...voy a hacerme un café e intentar hacer relajación...que creo que estoy con las hormonas a mil....
 

Hola sabist, en que punto estas??  Mucho animo

S
saily_13133900
20/2/20 a las 10:15

Hola chicas, ayer tuve la ecografía y la cosa no pinta muy bien, sigue todo parado. El saco es muy pequeño....no hay embrión...y estando de 6+5 pues algo se tendría que ver. Pero bueno, yo me encuentro bien y si algo tiene que ir mal, pues cuanto antes mejor. Os diría que vuelvo a la casilla de salida, pero no. Estoy harta del tema. Quiero volver a hacer deporte a tope, a salir con mis amigas, a disfrutar de mi familia y cuando  el cuerpo nos lo pida seguir pasandomelo bien con mi marido. Pienso como tu Sabist, una se harta de vitaminas, de medicaciones y de historias. Al final si tiene que pasar, pues pasa. Ahora por lo menos ya se que quizá pueda conseguirlo algún día y que mi cuerpo, dos años después del ectópico parece que algo funciona, es lo único positivo que puedo sacarle a todo esto.

No os desanimeis chicas, y como dice Shirka no está de mas que en las clínicas de reproducción os echen una manita. Aunque no os llegueis a someter a ninguna IA o FIV desde allí mandan pruebas mas concretas.

Un abrazo!

N
nieve_19515348
20/2/20 a las 10:26

Hola chicas,me uno al grupo.Este seria mi tercer mes buscando.Tengo un niño de casi 5 y la peque de 2,5 y a por el 3r@.Del primero fue por IA y la segunda fue natural,al segundo mes de ponernos.Ahora no se lo que me costará.Se que ya la edad tampoco acompaña mucho pero bueno,se intentará.El martes me hice un TE y salió una rayita suave rosada que casi me da un soponcio!Pero hoy me he hecho el CB digital y un No embarazada así que imaginaos mi desilusión 

K
kine_19509649
20/2/20 a las 10:46
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas,me uno al grupo.Este seria mi tercer mes buscando.Tengo un niño de casi 5 y la peque de 2,5 y a por el 3r@.Del primero fue por IA y la segunda fue natural,al segundo mes de ponernos.Ahora no se lo que me costará.Se que ya la edad tampoco acompaña mucho pero bueno,se intentará.El martes me hice un TE y salió una rayita suave rosada que casi me da un soponcio!Pero hoy me he hecho el CB digital y un No embarazada así que imaginaos mi desilusión 

Bienvenida!!! Veo que ya somos varias que vamos a por el tercero!!! 
Que bajon lo del positivo!
sera que todavía es muy pronto y los niveles de hormona aun son muy bajos?
 

S
seyla_13131545
20/2/20 a las 11:10
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, ayer tuve la ecografía y la cosa no pinta muy bien, sigue todo parado. El saco es muy pequeño....no hay embrión...y estando de 6+5 pues algo se tendría que ver. Pero bueno, yo me encuentro bien y si algo tiene que ir mal, pues cuanto antes mejor. Os diría que vuelvo a la casilla de salida, pero no. Estoy harta del tema. Quiero volver a hacer deporte a tope, a salir con mis amigas, a disfrutar de mi familia y cuando  el cuerpo nos lo pida seguir pasandomelo bien con mi marido. Pienso como tu Sabist, una se harta de vitaminas, de medicaciones y de historias. Al final si tiene que pasar, pues pasa. Ahora por lo menos ya se que quizá pueda conseguirlo algún día y que mi cuerpo, dos años después del ectópico parece que algo funciona, es lo único positivo que puedo sacarle a todo esto.

No os desanimeis chicas, y como dice Shirka no está de mas que en las clínicas de reproducción os echen una manita. Aunque no os llegueis a someter a ninguna IA o FIV desde allí mandan pruebas mas concretas.

Un abrazo!

AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY no me digas!!!!!!!!! Aunque a mí la otra vez me dijeron que no había progesión (de hecho me ofrecieron pastillas o legrado) y luego tiró, aunque no llegó a buen puerto, al menos en ese momento no había aborto. También estaba en semana 6, el saco medía 10mm y no había embrión. En cambio a la semana siguiente medía 20mm y había embrión de 5mm con latido. Para confirmar esto en este punto suelen hacer 2 betas con 2 días de diferencia para ver si sigue aumentando o no. SI se ha parado, la beta tambien para, pero si no, sigue subiendo. Así se dieron cuenta de que el mío seguía.
Obviamente si algo tiene que ir mal, mejor cuanto antes, pero quizá no vaya mal y sea una implantación tardía o que ovulaste despues de lo que crees y que en realidad estás de algo menos.
Espero tus noticias como agua de mayo.
Mucho ánimo con todo.

Por cierto, entiendo perfectamente tu decision de seguir tu vida y disfrutar de la vida tal y como es ahora. Todas hemos pasado por ese punto de agotamiento.

Un beso enorme!!!

S
seyla_13131545
20/2/20 a las 11:12
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas,me uno al grupo.Este seria mi tercer mes buscando.Tengo un niño de casi 5 y la peque de 2,5 y a por el 3r@.Del primero fue por IA y la segunda fue natural,al segundo mes de ponernos.Ahora no se lo que me costará.Se que ya la edad tampoco acompaña mucho pero bueno,se intentará.El martes me hice un TE y salió una rayita suave rosada que casi me da un soponcio!Pero hoy me he hecho el CB digital y un No embarazada así que imaginaos mi desilusión 

bienvenida!!!!
Cuidado con los TE, hay que repetir 80 veces antes de dar algo por sentado que aquí hemos vivido (y seguimos viviendo) más de una decepción.
Suerte!!!!!

N
nieve_19515348
20/2/20 a las 11:28
En respuesta a kine_19509649

Bienvenida!!! Veo que ya somos varias que vamos a por el tercero!!! 
Que bajon lo del positivo!
sera que todavía es muy pronto y los niveles de hormona aun son muy bajos?
 

Ainsss, no creo. En mi anterior embarazo me lo hice 4 días antes de la no regla y me dio embarazada 1-2.Esos no suelen fallar.

N
nieve_19515348
20/2/20 a las 11:34
En respuesta a seyla_13131545

bienvenida!!!!
Cuidado con los TE, hay que repetir 80 veces antes de dar algo por sentado que aquí hemos vivido (y seguimos viviendo) más de una decepción.
Suerte!!!!!

Ya te digo, yo los miro los remiro. Les hago fotos y luego les hago zoom para ver si sale algo .Madre mia.

K
kine_19509649
20/2/20 a las 12:11
En respuesta a nieve_19515348

Ainsss, no creo. En mi anterior embarazo me lo hice 4 días antes de la no regla y me dio embarazada 1-2.Esos no suelen fallar.

Ya, la verdad es que no se cuál es el límite de detección de los CB, nunca hice ninguno...
A mi el mes pasado me pasó algo parecido, yo creo que fue un embarazo bioquímico, porque ya me habia pasado antes de quedarme embarazada de la segunda. Tuve un positivo muy leve y negativo dos días más tarde y tres días después una super regla de más de una semana. 

C
cindy_790082
20/2/20 a las 12:31
En respuesta a belen_8708359

Chicas fui a mi primera consulta. Un poco preocupada por qué por ciertos factores no voy a ser apta para FIV. Tengo super pocos folículos y eso preocupó al gine. Cree que no óvulo y que muy baja reserva. Solo queda tratar de inducir ovulación y regular ciclos y probar IA. Por supuesto aún nada está perdido pero ya cree q las posibilidades de reducen bastante. No se me pueden extraer óvulos por culpa de los miomas. El tiempo ha sido un gran enemigo en mi caso, si alguien me está leyendo y le ronda la idea de ir a una clínica llama ya! Cada mes cuenta. Yo por supuesto lo voy a seguir intentando solo me han confirmado lo que sospechaba ya. El cuerpo da pistas. Pero que no me puedan hacer FIV me ha knockeado un poco. Todo el mundo pasa por IA pensando que tiene la red de la FIV si no lo consigue. Pero sabes qué? Como ovule una sola vez voy a ir a bombardearlo!

Ayyy.. cuánto lo siento Shirka

Oye... no tienes posibilidades de consultar con algún otro médico? Una segunda opinión? En esto de no perder el tiempo también sirve no casarse con un médico... (salvo que estés encantada con él.. claro)

Lo de inducir la ovulación creo que podría funcionar. Tendrán a tu ciclo bajo una lupa, y al menos en mi caso, lo del Omifín me lo proponen para que la ovulación sea de mejor calidad. De esa manera suponen que se tendría que sostener mejor un embarazo (esto cuando lo logre, encantada te lo confirmo.. que hasta ahora nunca funcionó y las veces que quedé fue natural...)

Para que una IA sea exitosa sé que hay al menos 2 pruebas que son clave:
1) Histerosalpingografía: para que te confirmen que tus trompas son permeables
2) Seminograma de tu marido: que los bichines deben ser buenos (y si no son súper buenos, creo que utilizan un método para seleccionar los mejores)

Lo de la imposibilidad de FIV no lo entiendo del todo... el NO viene dado por lo de los miomas y no poder extraerte óvulos? (en ese caso lo entiendo... porque sin óvulos no pueden hacer mucho)... pero si es por lo de pocos folículos.. no sé.. a mi me han dicho que con baja reserva óvarica una FIV es más difícil, pero no imposible...



 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir