Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
O
olegs_20053163
9/5/20 a las 17:57
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas! Soy nueva por aquí, hace algunos días que os leo, no quería obsesionarme con el tema, pero os leo y veo que es un buen lugar donde encontrar apoyo, comprensión y motivación. 
Os explico mi historia: tengo 36 años, me quedé embarazada en octubre de 2018 cuando aún no nos lo habíamos planteado y fue sólo con un único despiste. A las 8 semanas tuve un aborto retenido que acabó en legrado. Después del legrado entre los dos meses de espera y que después lo alargamos debido a una mudanza, empezamos la búsqueda hace 7 meses. Soy bastante regular, por eso hasta ahora nos hemos guiado por mis síntomas de ovulación y por los supuestos días, pero está visto de que no hay manera. 
​Este mes me había hecho ilusiones ya que una semana antes de la FNR empecé a notar síntomas raros, pinchazos en el bajo vientre, náuseas, mareos, cansancio, dolor de pechos...pero ayer me bajó la regla y esta vez está siendo más abundante que otras veces con sangre rojo intenso... no sé, me da que pensar que si algó cuajó. Hoy he decidido que en el próximo ciclo empezaré a utilizar TO, ya que estoy empezando a dudar de que aunque me venga la regla entre 28-30 días, realmente no ovulo tan exacto como yo pienso, ya que la vez que me quedé embarazada fue 5 dias antes de la "supuesta ovulación". Así que a ver si los TO me ayudan a conocer más mi ciclo, aunque tengo miedo a obsesionarme...
Bueno chicas, no me enrollo más, daros muchos ánimos a las que como yo seguimos luchando y muchas felicidades a las embarazadas!!

Bienvenidaa delta!!
yaa esa delgada linea entre me empiezo a controlar para aumentad posibilidades o me empiezo a obsesionar de mas! Jajaja
seguro q es buena idea empezar los TO. 
para mi tu suerte es saber que te puedes quedar de manera natural! Habiéndote pasado ya te puede volver a pasar!
mucha suerte y a ver si cantamos bingo pronto!

Ver también

N
nieve_19515348
9/5/20 a las 20:40

Bienvenidas chicas!Por mi parte ya me ha bajado en todo su esplendor.Tengo un dolor de cabeza horroroso,según iba pasando el día se a ido agudizando más. Mi próxima fecha de no regla sería el 3-4 de junio.A ver si llega el milagro y le doy un súper regalo de cumpleaños a mi hijo que los cumple el 7.🤞🤞

Y
yufang_8153325
9/5/20 a las 20:51
En respuesta a nieve_19515348

Bienvenidas chicas!Por mi parte ya me ha bajado en todo su esplendor.Tengo un dolor de cabeza horroroso,según iba pasando el día se a ido agudizando más. Mi próxima fecha de no regla sería el 3-4 de junio.A ver si llega el milagro y le doy un súper regalo de cumpleaños a mi hijo que los cumple el 7.🤞🤞

Mucho ánimo guapa!! y a por el siguiente ciclo. Seguro que ese hermanito/a llega muy pronto.

V
vira_8343153
9/5/20 a las 21:18
En respuesta a nieve_19515348

Bienvenidas chicas!Por mi parte ya me ha bajado en todo su esplendor.Tengo un dolor de cabeza horroroso,según iba pasando el día se a ido agudizando más. Mi próxima fecha de no regla sería el 3-4 de junio.A ver si llega el milagro y le doy un súper regalo de cumpleaños a mi hijo que los cumple el 7.🤞🤞

Mucho ánimo, a ver si llega el regalito

H
hilal_20339506
10/5/20 a las 11:38
En respuesta a yufang_8153325

Bienvenida Delta!!
Puede ser que algo cuajara y tuvieses un bioquímico antes de enterarte pero también es verdad que ahora examinamos con lupa el más mínimo detalle y nos fijamos en la más mínimo diferencia entre las reglas etc. Es normal, yo creo que a todas nos pasa lo mismo y más cuando empiezan a pasar meses cuando pensabamos que todo iba a ser tan fácil.

Ahora a coger fuerzas y a estar a tope a por el siguiente ciclo. Los TO para orientarnos están muy bien pero luego queda la cosa de ver que sube la temperatura para asegurar que ha habido ovulación realmente. En esas estoy yo ahora...preocupada porque el pico del TO me dio hace dos días pero mi temperatura aún no subió...Espero que lo haga mañana...

 

Gracias por el consejo Marlajor! Mañana empiezo con lo de las temperaturas, a ver si este ciclo saco conclusiones. Y a ti ánimo! Todo llegará

H
hilal_20339506
10/5/20 a las 11:39
En respuesta a olegs_20053163

Bienvenidaa delta!!
yaa esa delgada linea entre me empiezo a controlar para aumentad posibilidades o me empiezo a obsesionar de mas! Jajaja
seguro q es buena idea empezar los TO. 
para mi tu suerte es saber que te puedes quedar de manera natural! Habiéndote pasado ya te puede volver a pasar!
mucha suerte y a ver si cantamos bingo pronto!

Gracias por tus palabras Carol, me dan un poco de esperanza. Mucho ánimo y fuerza para ti también!!

H
hilal_20339506
10/5/20 a las 11:42
En respuesta a nieve_19515348

Bienvenidas chicas!Por mi parte ya me ha bajado en todo su esplendor.Tengo un dolor de cabeza horroroso,según iba pasando el día se a ido agudizando más. Mi próxima fecha de no regla sería el 3-4 de junio.A ver si llega el milagro y le doy un súper regalo de cumpleaños a mi hijo que los cumple el 7.🤞🤞

Muchos ánimos guapa! Yo cuando me baja la regla me da bajón el primer dia, pero el segundo siempre pienso que ya queda un intento menos y que ya está más cerca el objetivo. Pronto llegará!

C
cindy_790082
10/5/20 a las 12:49

Pues yo también me voy bajando de mayo. Buuuh!
He comenzado a sangrar hoy, a pesar de estar aún con la progsterona. Lo bueno es que la fase lútea sólo se me ha alargado 1 día, asique al menos ya puedo empezar a contar el día 1° del próximo ciclo. A por Junio!! Y por favorrrrrrrrr... ojalá que toque otra vez del lado derecho 

C
cindy_790082
10/5/20 a las 12:54
En respuesta a yufang_8153325

Buen viernes para ti también. Y deseo que el lunes tengas mucha suerte con la beta.

A ver si aparece algún positivo porque parece que eso es un chute de ánimo para todas las demás.

Yo acabando la semana Sexy y ahora viene lo peor...intentaré estar entretenida...

jaja.. no he llegado a la Beta!  Pero bueno, ya sentía yo que no había cuajado, y estoy contenta de que el ciclo no se me haya alargado mucho 
Suerte con la espera... jejeje... que tú eres la próxima en la lista 

C
cindy_790082
10/5/20 a las 12:57
En respuesta a inuk_20127973

Hola a todas!! Pues desgraciadamente ayer empecé a manchar y hoy tenía revisión en el ginecólogo y ya me ha confirmado que de implantación no era el manchado!! En octubre me llamarán xa empezar con los papeles y apuntarnos a la lista de espera de fiv!! Espero que no haga falta!! 🤞 Mi fnr es 4 de junio.
Y tmb me ha confirmado la baja reserva ovárica, seguiremos luchando!! Ánimo y tu no pierdas la esperanza!! Buen finde a todas!! 🍻😘

Bueno, parece que nos vamos todas pa' junio 

Esperemos que no haga falta ir a fiv, pero al menos saber que puedes estar pronto en una lista de espera da algo de tranquilidad, verdad? Algo así como un "plan B" en la manga. De aquí a octubre seguirás intentando de manera natural? o te sugieren seguir algún tratamiento?

C
cindy_790082
10/5/20 a las 13:04
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas! Soy nueva por aquí, hace algunos días que os leo, no quería obsesionarme con el tema, pero os leo y veo que es un buen lugar donde encontrar apoyo, comprensión y motivación. 
Os explico mi historia: tengo 36 años, me quedé embarazada en octubre de 2018 cuando aún no nos lo habíamos planteado y fue sólo con un único despiste. A las 8 semanas tuve un aborto retenido que acabó en legrado. Después del legrado entre los dos meses de espera y que después lo alargamos debido a una mudanza, empezamos la búsqueda hace 7 meses. Soy bastante regular, por eso hasta ahora nos hemos guiado por mis síntomas de ovulación y por los supuestos días, pero está visto de que no hay manera. 
​Este mes me había hecho ilusiones ya que una semana antes de la FNR empecé a notar síntomas raros, pinchazos en el bajo vientre, náuseas, mareos, cansancio, dolor de pechos...pero ayer me bajó la regla y esta vez está siendo más abundante que otras veces con sangre rojo intenso... no sé, me da que pensar que si algó cuajó. Hoy he decidido que en el próximo ciclo empezaré a utilizar TO, ya que estoy empezando a dudar de que aunque me venga la regla entre 28-30 días, realmente no ovulo tan exacto como yo pienso, ya que la vez que me quedé embarazada fue 5 dias antes de la "supuesta ovulación". Así que a ver si los TO me ayudan a conocer más mi ciclo, aunque tengo miedo a obsesionarme...
Bueno chicas, no me enrollo más, daros muchos ánimos a las que como yo seguimos luchando y muchas felicidades a las embarazadas!!

Bienvenida Delta

Siento tu perdida, pero como te han dicho, tienes a favor saber que sí puedes quedar embarazada. Esperemos que llegue pronto uno que se agarre mejor! 

Con respecto al sangrado, podría ser algo que no cuajó, como no. A veces mejor ni enterarse!! 

TO, tempes, etc, todo sirve para ir conociendo mejor como es tu ciclo. Siempre y cuando no te obsesiones, que luego eso juega muy en contra en la búsqueda. 

Ah! y como dato extra, los bichines pueden vivir hasta unos 5 días, por lo que haciendo deberes 5 días antes de la ovulación, a veces también cuaja... 

C
cindy_790082
10/5/20 a las 13:09
En respuesta a rigel_20339709

Hola a todas, soy nueva aquí🤗siempre ando leyendo vuestras opiniones y como lo mejor es l experiencia de cada una queria escribir. Mis reglas son regulares de 28 y con leve manchado por ovulación. Estamos buscando bebe y hemos hecho deberes cada día fértil...Este mes he sangrado los dias 16-17 y fui al médico porque nunca me ha pasado pero esta todo bien. Prueba de embarazo negativa claro. Se que es imposible un embarazo y no es implantación (ojalá porque además ovulé creo en el dia 14...pero ¿que podría ser, si nunca he sangrado??🤷🏼‍♀️

Hola! 

Pues si la gine le ha restado importancia no será nada por que preocuparse

A veces se puede manchar luego de ovular, o si has hecho demasiados deberes, puede que haya algo de irritación. O puede ser simplemente algún pequeño desajuste hormonal (nada grave, que tu gine ha dicho que está todo ok). Si es algo que comienza a pasar en cada ciclo, coméntaselo nuevamente a la gine.

C
cindy_790082
10/5/20 a las 13:11
En respuesta a nieve_19515348

Bienvenidas chicas!Por mi parte ya me ha bajado en todo su esplendor.Tengo un dolor de cabeza horroroso,según iba pasando el día se a ido agudizando más. Mi próxima fecha de no regla sería el 3-4 de junio.A ver si llega el milagro y le doy un súper regalo de cumpleaños a mi hijo que los cumple el 7.🤞🤞

Ánimo Virgo! Que nos vamos todas en banda para junio   Ojalá sea nuestro mes, y puedas darle esa sorpresa al peque

C
cindy_790082
10/5/20 a las 13:13

Listado FNR 2020


Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Virgo: FNR 03-04/06 
 
User614069863: FNR 04/06
 
Debb: FNR 04/06
 
Catalana: FNR 06/06
 
Masantigua: FNR?
 
Shirka: ? 
 
Sabist ?


 
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

V
vira_8343153
10/5/20 a las 13:13
En respuesta a cindy_790082

Pues yo también me voy bajando de mayo. Buuuh!
He comenzado a sangrar hoy, a pesar de estar aún con la progsterona. Lo bueno es que la fase lútea sólo se me ha alargado 1 día, asique al menos ya puedo empezar a contar el día 1° del próximo ciclo. A por Junio!! Y por favorrrrrrrrr... ojalá que toque otra vez del lado derecho 

Joooo, creía que ya lo tenías. Bueno vamos a x junio con más suerte! 

C
cindy_790082
10/5/20 a las 13:17
En respuesta a vira_8343153

Joooo, creía que ya lo tenías. Bueno vamos a x junio con más suerte! 

jeee... yo la verdad que ya sentía que no había habido suerte, asique no me ha pegado tan duro   Ahora a cruzar los dedos por que toque de nuevo el lado correcto.. Mientras, más deporteeeeeee!!! jaja

Cómo vas tú Marita?

V
vira_8343153
10/5/20 a las 13:28
En respuesta a cindy_790082

jeee... yo la verdad que ya sentía que no había habido suerte, asique no me ha pegado tan duro   Ahora a cruzar los dedos por que toque de nuevo el lado correcto.. Mientras, más deporteeeeeee!!! jaja

Cómo vas tú Marita?

Ahí voy, a ratos con mis pensamientos. Hoy estoy muy tirada muy cansada y con unos pinchazos que me tiene asustada, pero trato de dejar esos pensamientos. La semana que viene tengo eco, os diré que tal

H
hilal_20339506
10/5/20 a las 15:18

Hola chicas, si me quéreis agregar a la lista de FNR, seria para el 4/06, veo que casi vamos todas a la vez...

E
erica_20051139
10/5/20 a las 15:28

Agregarme a mi tmb para FNR 26/5.
yo estoy ahora con los diad fertiles pero el t o aun negativo

C
cindy_790082
11/5/20 a las 10:04
En respuesta a vira_8343153

Ahí voy, a ratos con mis pensamientos. Hoy estoy muy tirada muy cansada y con unos pinchazos que me tiene asustada, pero trato de dejar esos pensamientos. La semana que viene tengo eco, os diré que tal

Ay Marita... y el confinamiento poco ayuda! Aunque ya pueden salir a pasear un rato por día.. verdad? o eso es sólo para los fines de semana? Difícil... pero intenta poner la mente en otras cosas.. ponte a probar nuevas recetas de pastelería  Te mando un gran abrazo, y ojalá pasen rápido los días hasta la eco. Mantennos infomadas! 

C
cindy_790082
11/5/20 a las 10:05
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, si me quéreis agregar a la lista de FNR, seria para el 4/06, veo que casi vamos todas a la vez...

Vamos todas juntas! Ojalá venga una ola de positivos 

C
cindy_790082
11/5/20 a las 10:06
En respuesta a erica_20051139

Agregarme a mi tmb para FNR 26/5.
yo estoy ahora con los diad fertiles pero el t o aun negativo

Agregada 
A deberear por las dudas !!

C
cindy_790082
11/5/20 a las 10:07

Listado FNR 2020


Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Virgo: FNR 3-4/06 
 
User614069863: FNR 04/06
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 04/06
 
Catalana: FNR 06/06
 
Masantigua: FNR?
 
Shirka: ? 
 
Sabist ?


 
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

C
cindy_790082
11/5/20 a las 10:07

Buen inicio de semana para todas 
Besos!

Y
yufang_8153325
11/5/20 a las 10:28

Buena semana a todas!!

A mi ya me ha subido la temperatura por fin asi entre que dio positivo el TO (al final caí y los compré  y que ahora ha subido la temperatura, supongo que puedo confirmar que he ovulado.

Ahora me rallo porque ovulo más tarde de lo que pensaba y eso significa que mis fases lúteas son de 10-11 días que es muy justito...pero bueno supongo que la fase lútea da para darle vueltas demasiado a todo. Intentaré no pensarlo mucho.

Espero que pronto esa lista se llene de positivos.

Mucha suerte a todas!!

V
vira_8343153
11/5/20 a las 16:22

Jajaja, gracias! Más pastelería no por Dios, que he engordado jajaja. Sí, podemos salir, de hecho salgo con los perros a pasear una horita. Gracias

I
inuk_20127973
12/5/20 a las :03

Que lástima, pues nada a por junio que vamos!! De momento que siga intentándolo de manera natural, me han dado sinopol que es acfol pero más completo!! Que si me he quedado una vez, me puedo quedar otra, pero por si acaso no perder tiempo.

B
belen_8708359
12/5/20 a las 9:18

Hola chicas, he estado muy ausente lo siento y sobre todo porque tengo ganas de leeros a todas, debb te veo animada para el próximo ciclo y es que tiene que ser tu lado bueno está vez! Voy a ir hacia atrás a ponerme al día con todas. Yo solo cuento que el viernes me vino la regla así que ni idea de cuándo me toca la siguiente pero rondará el 11/6 así que nada. A seguir esperando! Voy a ser más aplicada con mi hierro, voy De y ac fólico que tengo abandonados del todo. Ya veremos qué tal me sienta porque al hierro le temo.

S
seyla_13131545
13/5/20 a las 20:34
En respuesta a vira_8343153

Ahí voy, a ratos con mis pensamientos. Hoy estoy muy tirada muy cansada y con unos pinchazos que me tiene asustada, pero trato de dejar esos pensamientos. La semana que viene tengo eco, os diré que tal

Ánimo Maritaaaaaaa

Son unas semanas eternas pero pasa y llega!! Yo lo pasé fatal, con una ansiedad tremenda y por mucho que intentaba desterrar esos malos pensamientos, suelen volver porque al final tu mente racional sabe que todo es posible. Pero igual de posible es lo bueno que lo malo. En fin, te entiendo porque es horroroso hasta que confirmas que todo va bien. 
Lo de los pinchazos es normal, y dolores de regla también, así que tranquila por eso. 
Te quería comentar que yo me compré un aparato (doppler fetal) para escuchar los latidos en casa.
En la mayoría indican que se escucha a partir de la semana 12 pero yo lo tengo desde muy pronto y lo pillé clarísimo en la 8 (eso sí, buscando mucho y con paciencia).
Cada una somos un mundo, pero a mi me sirvió para llevarlo con mucha más tranquilidad.
Ahora ya no hace falta buscar, (estoy de 20 semanas) es ponerlo en la tripa y escucharse.
Te lo cuento por si lo puedes llevar un poquito mejor, ya te queda poquito para llegar a la 8, no? Estas en la 6?

Mucho ánimo, todo va a ir bien!!

V
vira_8343153
13/5/20 a las 21:00
En respuesta a seyla_13131545

Ánimo Maritaaaaaaa

Son unas semanas eternas pero pasa y llega!! Yo lo pasé fatal, con una ansiedad tremenda y por mucho que intentaba desterrar esos malos pensamientos, suelen volver porque al final tu mente racional sabe que todo es posible. Pero igual de posible es lo bueno que lo malo. En fin, te entiendo porque es horroroso hasta que confirmas que todo va bien. 
Lo de los pinchazos es normal, y dolores de regla también, así que tranquila por eso. 
Te quería comentar que yo me compré un aparato (doppler fetal) para escuchar los latidos en casa.
En la mayoría indican que se escucha a partir de la semana 12 pero yo lo tengo desde muy pronto y lo pillé clarísimo en la 8 (eso sí, buscando mucho y con paciencia).
Cada una somos un mundo, pero a mi me sirvió para llevarlo con mucha más tranquilidad.
Ahora ya no hace falta buscar, (estoy de 20 semanas) es ponerlo en la tripa y escucharse.
Te lo cuento por si lo puedes llevar un poquito mejor, ya te queda poquito para llegar a la 8, no? Estas en la 6?

Mucho ánimo, todo va a ir bien!!

Sí, lo del Doppler sí todo va bien en la eco del viernes tengo pensado comprarlo, es que conocuendome creo que me va a ayudar mucho . Que marca y modelo compraste? Es que si te ha ido bien con ese, voy a lo seguro. Estoy de 7+2, así que pronto llevó a las 8. Pero ya te digo, tengo en mente que en la eco pueden darme tanto buenas noticias como malas, así que a esperar. Aun así, con esta preocupación, sé que soy afortunada de tener el positivo después de tanto. Ya os diré el viernes

S
seyla_13131545
13/5/20 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

Sí, lo del Doppler sí todo va bien en la eco del viernes tengo pensado comprarlo, es que conocuendome creo que me va a ayudar mucho . Que marca y modelo compraste? Es que si te ha ido bien con ese, voy a lo seguro. Estoy de 7+2, así que pronto llevó a las 8. Pero ya te digo, tengo en mente que en la eco pueden darme tanto buenas noticias como malas, así que a esperar. Aun así, con esta preocupación, sé que soy afortunada de tener el positivo después de tanto. Ya os diré el viernes

Este viernes ya? Un día después que yo! Tengo eco mañana!
Te deseo toda la suerte del mundo

El doppler es Quirumed y creo recordar que lo compré en su web.
Fetal creo que sólo había uno, hay otros para usos distintos.

Cuéntanos lo que te digan el viernes! 

Ánimo!!

V
vira_8343153
13/5/20 a las 22:06
En respuesta a seyla_13131545

Este viernes ya? Un día después que yo! Tengo eco mañana!
Te deseo toda la suerte del mundo

El doppler es Quirumed y creo recordar que lo compré en su web.
Fetal creo que sólo había uno, hay otros para usos distintos.

Cuéntanos lo que te digan el viernes! 

Ánimo!!

Gracias! 

C
cindy_790082
14/5/20 a las 14:23
En respuesta a seyla_13131545

Este viernes ya? Un día después que yo! Tengo eco mañana!
Te deseo toda la suerte del mundo

El doppler es Quirumed y creo recordar que lo compré en su web.
Fetal creo que sólo había uno, hay otros para usos distintos.

Cuéntanos lo que te digan el viernes! 

Ánimo!!

Hola Mayosal  
Qué alegría saber de tí, y oir que va todo bien  Suerte en la eco de hoy!!

Y para tí también Marita! Estaré cruzando todo por tí mañana 
Espero qué todo esté como tiene que estar, y ya que estamos de pedidos: que ese corazoncito ya se deje oír, y vamos, latiendo fuerte como un bombo!!  

Cuenten chicas como les va en esas ecos!

C
cindy_790082
14/5/20 a las 14:28
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, he estado muy ausente lo siento y sobre todo porque tengo ganas de leeros a todas, debb te veo animada para el próximo ciclo y es que tiene que ser tu lado bueno está vez! Voy a ir hacia atrás a ponerme al día con todas. Yo solo cuento que el viernes me vino la regla así que ni idea de cuándo me toca la siguiente pero rondará el 11/6 así que nada. A seguir esperando! Voy a ser más aplicada con mi hierro, voy De y ac fólico que tengo abandonados del todo. Ya veremos qué tal me sienta porque al hierro le temo.

Shirka! Vamos todas juntas a por junio 
Bien por las vitaminas. Y uy, si, el hierro a mi me sienta fatal también. Me da unos dolores de cabeza terribles! Quizás si empiezas con una dosis más baja? Y trata de levantarlo también a través de la dieta...

A mí me ha tocado finalmente el lado bueno este último ciclo... pero no hubo suerte. Cruzando ahora los dedos para que toque otra vez del lado derecho.. Tengo eco de control el martes. Ahí me enteraré si puedo apuntarme con ustedes para junio o no...

 

C
cindy_790082
14/5/20 a las 14:33
En respuesta a inuk_20127973

Que lástima, pues nada a por junio que vamos!! De momento que siga intentándolo de manera natural, me han dado sinopol que es acfol pero más completo!! Que si me he quedado una vez, me puedo quedar otra, pero por si acaso no perder tiempo.

Bueno, ojalá no haga falta ir a FIV !!

Veo que estamos en un punto similar. Que si nos hemos quedado una vez, puede volver a pasar, pero por otro lado, el reloj que sigue corriendo 
 
Nosotros teníamos hasta junio como fecha límite para probar natural... Con el punto en contra de sólo poder probar las veces que ovulo del lado derecho (que hasta ahora sólo fueron 2) En enero nos dijeron "6 meses" y sino a FIV. 
Ya el martes empezaré a charlar el tema con el gine...

C
cindy_790082
14/5/20 a las 14:37
En respuesta a yufang_8153325

Buena semana a todas!!

A mi ya me ha subido la temperatura por fin asi entre que dio positivo el TO (al final caí y los compré  y que ahora ha subido la temperatura, supongo que puedo confirmar que he ovulado.

Ahora me rallo porque ovulo más tarde de lo que pensaba y eso significa que mis fases lúteas son de 10-11 días que es muy justito...pero bueno supongo que la fase lútea da para darle vueltas demasiado a todo. Intentaré no pensarlo mucho.

Espero que pronto esa lista se llene de positivos.

Mucha suerte a todas!!

Bien!! Ya te encuentras del otro lado: "la fase pútea" jejejej

Y todavía puede aún ser que hayas justo ovulado un poco más tarde este ciclo, y que tus fases lúteas sí sean del largo que creías   Pero eso recién lo sabrás cuando puedas mirar hacia atrás, dependiendo del día que te llegue la regla. Y lo mejor sería que nunca te llegue esa regla, y que ya nada más importe...   

C
cindy_790082
14/5/20 a las 14:38

Listado FNR 2020


Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Virgo: FNR 3-4/06 
 
User614069863: FNR 04/06
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 04/06
 
Catalana: FNR 06/06
 
Shirka: FNR 11/06?
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?


 
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

Y
yufang_8153325
14/5/20 a las 19:56
En respuesta a vira_8343153

Gracias! 

Maritaa creo que mañana ya tienes la eco!!

Espero que todo salga perfecto y que nos des muy buenas noticias por aquí. Seguro que sale todo bien que te lo mereces

Y
yufang_8153325
14/5/20 a las 19:58
En respuesta a cindy_790082

Bien!! Ya te encuentras del otro lado: "la fase pútea" jejejej

Y todavía puede aún ser que hayas justo ovulado un poco más tarde este ciclo, y que tus fases lúteas sí sean del largo que creías   Pero eso recién lo sabrás cuando puedas mirar hacia atrás, dependiendo del día que te llegue la regla. Y lo mejor sería que nunca te llegue esa regla, y que ya nada más importe...   

Ójala no llegase pero la verdad es que es muy improbable jeje. La "fase pútea" la voy llevando bien, al menos no tengo ningún sintoma raro que me haga estar dándole vueltas a las cosas. En fin... a seguir esperando.

Tú mucha fuerza para en cuanto acabes a por todas de nuevo jejeje a ver si ovulas del lado bueno y este es tu mes  

B
belen_8708359
14/5/20 a las 22:47
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020


Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Virgo: FNR 03-04/06 
 
User614069863: FNR 04/06
 
Debb: FNR 04/06
 
Catalana: FNR 06/06
 
Masantigua: FNR?
 
Shirka: ? 
 
Sabist ?


 
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

Yo es que no se cuándo me toca pero una vez haya ovulado lo descubriré. Intuyo que para 13/06 o asi

B
belen_8708359
14/5/20 a las 22:53

Chicas me han recetado las cositas así que esta noche he tomado primera dosis de metformina y hoy tome ovisitol D y también acfol. Voy a tope está cuarentena ya que sigo en casa aprovecharé para vitaminas me. Mañana añado hierro al cóctel y veremos si lo aguanto
Pero bueno, tambien progesterona para despues de ovular. No me voy a aburrir vamos! 

S
sobia_2959966
15/5/20 a las 6:10

Marita! Muchísima suerte en la eco!!!
Cuéntanos en cuanto puedas, eh? Seguro que va a ir genial. Yo hasta pensé que igual tenías gemelos cuando pusiste la foto de ese test tan marcado incluso antes de la falta jajaja... 
Estarás nerviosita hoy. Jejeje

C
can_6343997
15/5/20 a las 9:42
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Buenas! Soy nueva por aquí.
Para mi primer embarazo me uní a un grupo como este en 2017 y me quedé embarazada al segundo intento ( al primero de usar los TO) y tuvimos un niño.
Ahora acabamos de empezar la búsqueda pero esta vez nos encantaría tener una niña y por lo que he estado leyendo, para aumentar las posibilidades hay que hacer la búsqueda de 3 a 5 días antes de la ovulación, por lo que lo veo bastante más complicado.
Lo intentaremos así un par de meses y si no, nos volveremos a guiar por el TO y q sea lo q Dios quiera.
Me preocupa que en mi primera búsqueda tenía 33 años y ahora tengo 36, y ya se sabe que pasada la barrera de los 35 es más complicado quedarse embarazada, por lo que ufff, me da mucho miedo no poder conseguirlo. Ya sea niño o niña, pero deseamos mucho completar nuestra familia.
Suerte para todas!!

C
can_6343997
15/5/20 a las 9:44
En respuesta a can_6343997

Buenas! Soy nueva por aquí.
Para mi primer embarazo me uní a un grupo como este en 2017 y me quedé embarazada al segundo intento ( al primero de usar los TO) y tuvimos un niño.
Ahora acabamos de empezar la búsqueda pero esta vez nos encantaría tener una niña y por lo que he estado leyendo, para aumentar las posibilidades hay que hacer la búsqueda de 3 a 5 días antes de la ovulación, por lo que lo veo bastante más complicado.
Lo intentaremos así un par de meses y si no, nos volveremos a guiar por el TO y q sea lo q Dios quiera.
Me preocupa que en mi primera búsqueda tenía 33 años y ahora tengo 36, y ya se sabe que pasada la barrera de los 35 es más complicado quedarse embarazada, por lo que ufff, me da mucho miedo no poder conseguirlo. Ya sea niño o niña, pero deseamos mucho completar nuestra familia.
Suerte para todas!!

Por cierto mi FNR 01/06, porfa me apuntáis?

V
vira_8343153
15/5/20 a las 10:13
En respuesta a can_6343997

Buenas! Soy nueva por aquí.
Para mi primer embarazo me uní a un grupo como este en 2017 y me quedé embarazada al segundo intento ( al primero de usar los TO) y tuvimos un niño.
Ahora acabamos de empezar la búsqueda pero esta vez nos encantaría tener una niña y por lo que he estado leyendo, para aumentar las posibilidades hay que hacer la búsqueda de 3 a 5 días antes de la ovulación, por lo que lo veo bastante más complicado.
Lo intentaremos así un par de meses y si no, nos volveremos a guiar por el TO y q sea lo q Dios quiera.
Me preocupa que en mi primera búsqueda tenía 33 años y ahora tengo 36, y ya se sabe que pasada la barrera de los 35 es más complicado quedarse embarazada, por lo que ufff, me da mucho miedo no poder conseguirlo. Ya sea niño o niña, pero deseamos mucho completar nuestra familia.
Suerte para todas!!

Bienvenida, a ver si tienes suerte y tras tan poquito

V
vira_8343153
15/5/20 a las 10:15

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

S
seyla_13131545
15/5/20 a las 10:23

Maritaaaa!! Me desperté pensando en ti. Por favor cuéntanos que tal va la eco cuando salgas. Qué nervios. 
La mía fue bien. Pasamos muchos nervios porque era la de las 20 semanas y es muy larga. Hubo un silencio interminable del médico y nosotros apenas sin respirar. Hasta que por fin dijo: todo está bien. Puf, qué alivio. Eso sí, el niño de espaldas no pudimos verle la cara, pero bueno, sabiendo que está sano ya se la veremos.
Debb, muchas gracias por tu mensaje. 
Un beso y muchísimo ánimo para todas. 

O
olegs_20053163
15/5/20 a las 11:23
En respuesta a nieve_19515348

Bienvenidas chicas!Por mi parte ya me ha bajado en todo su esplendor.Tengo un dolor de cabeza horroroso,según iba pasando el día se a ido agudizando más. Mi próxima fecha de no regla sería el 3-4 de junio.A ver si llega el milagro y le doy un súper regalo de cumpleaños a mi hijo que los cumple el 7.🤞🤞

Ojalaa!!! A por junio!!!

O
olegs_20053163
15/5/20 a las 11:24
En respuesta a cindy_790082

Pues yo también me voy bajando de mayo. Buuuh!
He comenzado a sangrar hoy, a pesar de estar aún con la progsterona. Lo bueno es que la fase lútea sólo se me ha alargado 1 día, asique al menos ya puedo empezar a contar el día 1° del próximo ciclo. A por Junio!! Y por favorrrrrrrrr... ojalá que toque otra vez del lado derecho 

Os leo ahora!! Bueno al menos no te ha hecho rallarte la cabeza. Si tiene q llegar q sea cuanto antes! A por junio!!

O
olegs_20053163
15/5/20 a las 11:31
En respuesta a yufang_8153325

Ójala no llegase pero la verdad es que es muy improbable jeje. La "fase pútea" la voy llevando bien, al menos no tengo ningún sintoma raro que me haga estar dándole vueltas a las cosas. En fin... a seguir esperando.

Tú mucha fuerza para en cuanto acabes a por todas de nuevo jejeje a ver si ovulas del lado bueno y este es tu mes  

Jaja pútea del todo! 
Nosotras estamos cerquita en la FNR.
yo tambien intentando no rallarme, q siempre veo sintomas y cuando llega la regla me siento subnormal de haber pensado tanto! 
tambien esta vez mas tranki xq presiento q no...estoy ñoña, tetis hinchadas como todos los ciclos, ganas de llorar...
asi que estoy haciendo deporte q es lo q mas me libera el estrés. 
Pensaba no hacer para q se agarrara bien pero la verdad es q creo q si tiene q pasar, pasará! Y si no pues a hacernos la vida feliiiz mientras! 

ánimo estos dias y ojala no llegue el 19!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir