Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nieve_19515348
9/4/20 a las 10:01

Buenos días,todavía estoy a cuatro días de mi FNR pero como impaciente que soy me he hecho un TE y ha salido negativo.Entre esto y los síntomas que tengo,como ya dije ayer,este mes tampoco ha habido suerte.Tenía olvidado lo que cuesta quedarse embarazada.😔

Ver también

V
vira_8343153
9/4/20 a las 10:08
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días,todavía estoy a cuatro días de mi FNR pero como impaciente que soy me he hecho un TE y ha salido negativo.Entre esto y los síntomas que tengo,como ya dije ayer,este mes tampoco ha habido suerte.Tenía olvidado lo que cuesta quedarse embarazada.😔

Aun es pronto para saberlo, no bajes los brazos aun. Yo estoy igual de desanimado aunque sólo estoy en el día 4 post ovulación, pero soy consciente de que si no me quedo embarazada ya no nacería en el 2020.. Es una bobada, lo sé, pero el cambio de año lo que supone para mi es que pasa los años y todas a mi alrededor van teniendo bebes, y yo sigo igual que en el 2017. En fin, mucho ánimo a todas

N
nieve_19515348
9/4/20 a las 11:06
En respuesta a vira_8343153

Aun es pronto para saberlo, no bajes los brazos aun. Yo estoy igual de desanimado aunque sólo estoy en el día 4 post ovulación, pero soy consciente de que si no me quedo embarazada ya no nacería en el 2020.. Es una bobada, lo sé, pero el cambio de año lo que supone para mi es que pasa los años y todas a mi alrededor van teniendo bebes, y yo sigo igual que en el 2017. En fin, mucho ánimo a todas

Garcias por los ánimos!Yo también quería que naciera éste año y la culpa es mía por pensar que tardaría lo mismo en embarazarme que la última vez  pero claro,olvidaba que del 1ro tardé tres años.. Una amiga mía se quedó embarazada a los 5 años de haberse hecho la ligadura y piensas,que el destino es caprichoso,por qué no puede serlo conmigo?Pues se ve que sólo les pasa a las demás.Un beso wapa!!

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:16
En respuesta a elvin_18769651

Ya ha llegado la muy hija de.... mi próxima FNR 4 de mayo. No sé si algún día lo conseguiré... estoy choff hoy. Suerte a todas.

Vaya.. lo siento. Aunque espero que hoy ya estés enfocada en el próximo ciclo   (voy actualizando la lista) 

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:18
En respuesta a vira_8343153

Sabist! Que pasó al final con esos test? Llevo unos días preguntándome, estas ya con la falta? 

Nos ha dejado a todas con la duda!!

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:25
En respuesta a sabria_8316734

Llego. Poquita cantidad pero llego.
seguire viendo.
luego les digo cuando no la espero para mayo..

Te ha bajado en todo su esplendor? o ha vuelto a ser una regla escasa y rara? 

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:27
En respuesta a nieve_19515348

Lo siento la masantigua. A mi me toca de venir el día 13 pero ya me estoy notando los síntomas premenstruales de siempre así que me parece que éste mes tampoco es el mío. 

Tranquila! Que aún tienes días por delante. Quizás ni hubo implantación todavía! Y los síntomas premenstruales pueden ser igual a los de embarazo.. no? Ánimos! que ya tendrás tiempo de estar chof si al final sí llega la maldita

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:35
En respuesta a vira_8343153

Aun es pronto para saberlo, no bajes los brazos aun. Yo estoy igual de desanimado aunque sólo estoy en el día 4 post ovulación, pero soy consciente de que si no me quedo embarazada ya no nacería en el 2020.. Es una bobada, lo sé, pero el cambio de año lo que supone para mi es que pasa los años y todas a mi alrededor van teniendo bebes, y yo sigo igual que en el 2017. En fin, mucho ánimo a todas

Ufff.. que no es una bobada! Hay fechas en las que además todo pesa un poco más ¿verdad?  A mi me pasó este último ciclo cancelado.. era para mí la última chance de un bebé 2020 (que además tocaba fecha de parto 24 de diciembre.. y ya hablabamos del "bebé para navidad", etc... vamos, que uno se ilusiona mucho con esas cosas)  Y luego volver a mirar el calendario, y darme cuenta que de haber sido evolutivo el embarazo del año pasado (en vez de ectópico), estaría probablemente de parto en tan solo unas semanas... Y caer en la cuenta de que entre septiembre y hoy, hemos podido intentarlo sólo 1 vez. Tomaaaaaaaaaaá. Me dio un bajonazo todo junto y a la vez. Una mierda. Pero una sigue pa' lante... no? A por Abril carajo!!!! 

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:38

Listado FNR 2020


Oliviechu: FNR 16/03
 
Sabist ??
 
Virgo: FNR 13/04
 
Debb: FNR 15/04
 
Marita: FNR 17/04
 
Shirka: abril?
 
Catalana: FNR 04/05
 
Masantigua: FNR Mayo?
 
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

C
cindy_790082
9/4/20 a las 18:42

Yo por aquí, experimentando un poco con los TO (al estilo "chanchito de las indias" para el bien del grupo... jajaja) 

Me he hecho un TO hoy, que estoy 7-8 DPO de un ciclo SIN posibilidades --> Salió Blanco Nuclear. Me tiene que venir en unos 5 días, asique repetiré más sobre la FNR

 

V
vira_8343153
9/4/20 a las 18:49
En respuesta a cindy_790082

Ufff.. que no es una bobada! Hay fechas en las que además todo pesa un poco más ¿verdad?  A mi me pasó este último ciclo cancelado.. era para mí la última chance de un bebé 2020 (que además tocaba fecha de parto 24 de diciembre.. y ya hablabamos del "bebé para navidad", etc... vamos, que uno se ilusiona mucho con esas cosas)  Y luego volver a mirar el calendario, y darme cuenta que de haber sido evolutivo el embarazo del año pasado (en vez de ectópico), estaría probablemente de parto en tan solo unas semanas... Y caer en la cuenta de que entre septiembre y hoy, hemos podido intentarlo sólo 1 vez. Tomaaaaaaaaaaá. Me dio un bajonazo todo junto y a la vez. Una mierda. Pero una sigue pa' lante... no? A por Abril carajo!!!! 

Normal, son muchas fechas, planes, esperanzas, ilusiones, todo metido en coctelera, más nuestras hormonas jejeje. Yo, de quedarme, que no lo creo aunque he hecho muchos deberes y he pillado el pico, sería para últimos de diciembre, y se podría ir a enero.. Demasiados castillos en el aire. En fin, mucho ánimo, ya mismo nos toca, ahora te toca unos meses ovular del lado bueno, aunque sólo necesitarás uno! 

C
cindy_790082
9/4/20 a las 19:02
En respuesta a vira_8343153

Normal, son muchas fechas, planes, esperanzas, ilusiones, todo metido en coctelera, más nuestras hormonas jejeje. Yo, de quedarme, que no lo creo aunque he hecho muchos deberes y he pillado el pico, sería para últimos de diciembre, y se podría ir a enero.. Demasiados castillos en el aire. En fin, mucho ánimo, ya mismo nos toca, ahora te toca unos meses ovular del lado bueno, aunque sólo necesitarás uno! 

Si.. ya no sé qué pensar. No quiero ilusionarme demasiado. Lo que me está sirviendo bastante por ahora es anotarme en estos desafíos que largan online, de hacer por ejemplo 100 abdominales por día durante un mes, o 30 días para tener un cuerpo de verano, etc. He empezado con uno, y si para cuando toca ovular, me vuelven a cancelar, pues empiezo con otro desafío, y así.... jajaja.. hasta que logre quedar embarazada. Al menos sentir que lo que pierdo por un lado, lo voy ganando por otro 

C
cindy_790082
9/4/20 a las 19:03
En respuesta a vira_8343153

Normal, son muchas fechas, planes, esperanzas, ilusiones, todo metido en coctelera, más nuestras hormonas jejeje. Yo, de quedarme, que no lo creo aunque he hecho muchos deberes y he pillado el pico, sería para últimos de diciembre, y se podría ir a enero.. Demasiados castillos en el aire. En fin, mucho ánimo, ya mismo nos toca, ahora te toca unos meses ovular del lado bueno, aunque sólo necesitarás uno! 

Yo no bajaría los brazos aún! Aferrate a la chance, que aún tienes posibilidades de un bebé 2020

Oye! Tu tenías cumpleaños esta semana, verdad? Ya ha pasado?

V
vira_8343153
9/4/20 a las 19:54
En respuesta a cindy_790082

Si.. ya no sé qué pensar. No quiero ilusionarme demasiado. Lo que me está sirviendo bastante por ahora es anotarme en estos desafíos que largan online, de hacer por ejemplo 100 abdominales por día durante un mes, o 30 días para tener un cuerpo de verano, etc. He empezado con uno, y si para cuando toca ovular, me vuelven a cancelar, pues empiezo con otro desafío, y así.... jajaja.. hasta que logre quedar embarazada. Al menos sentir que lo que pierdo por un lado, lo voy ganando por otro 

Es muy buena idea porque con esto del confinamiento más de una hemos cogido kilos... Y también para la mente, sentir que has conseguido algo de lo que nos proponemos

V
vira_8343153
9/4/20 a las 19:59
En respuesta a cindy_790082

Yo no bajaría los brazos aún! Aferrate a la chance, que aún tienes posibilidades de un bebé 2020

Oye! Tu tenías cumpleaños esta semana, verdad? Ya ha pasado?

Ayer! Nada especial  . Videollamada bcon mi familia, una tarta del Mercadona y Netflix. Jajajaja a ver si me trae la vida el regalo que quiero. Además la semana pasada nació el hijo de mi hermano, y tuve esos sentimientos encontrados, de envidia y felicidad a la vez

C
cindy_790082
9/4/20 a las 20:09
En respuesta a vira_8343153

Ayer! Nada especial  . Videollamada bcon mi familia, una tarta del Mercadona y Netflix. Jajajaja a ver si me trae la vida el regalo que quiero. Además la semana pasada nació el hijo de mi hermano, y tuve esos sentimientos encontrados, de envidia y felicidad a la vez

Pues te mando un súper felíz cumpleaños con atraso
y esperemos que no sea el único atraso que haya en el mes  !!!

N
nieve_19515348
9/4/20 a las 21:16
En respuesta a vira_8343153

Ayer! Nada especial  . Videollamada bcon mi familia, una tarta del Mercadona y Netflix. Jajajaja a ver si me trae la vida el regalo que quiero. Además la semana pasada nació el hijo de mi hermano, y tuve esos sentimientos encontrados, de envidia y felicidad a la vez

Felicidades Marita 🎂 
 

N
nieve_19515348
9/4/20 a las 21:20
En respuesta a vira_8343153

Es muy buena idea porque con esto del confinamiento más de una hemos cogido kilos... Y también para la mente, sentir que has conseguido algo de lo que nos proponemos

Yo hago bici estática,la tenía en el trastero olvidada y estos días le estoy dando caña... También procuro comer sano aunque de vez en cuando caigo en las garras de las chuches 

V
vira_8343153
9/4/20 a las 21:23
En respuesta a nieve_19515348

Yo hago bici estática,la tenía en el trastero olvidada y estos días le estoy dando caña... También procuro comer sano aunque de vez en cuando caigo en las garras de las chuches 

Gracias! Yo me estoy especializando en repostería, jajajaja

S
sabria_8316734
9/4/20 a las 21:58
En respuesta a cindy_790082

Te ha bajado en todo su esplendor? o ha vuelto a ser una regla escasa y rara? 

En todo su esplendor. Ayer si parecía rara.
un besote

S
sabria_8316734
9/4/20 a las 22:01
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020


Oliviechu: FNR 16/03
 
Sabist ??
 
Virgo: FNR 13/04
 
Debb: FNR 15/04
 
Marita: FNR 17/04
 
Shirka: abril?
 
Catalana: FNR 04/05
 
Masantigua: FNR Mayo?
 
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

No la espero para el 1/5.
😗

N
nieve_19515348
11/4/20 a las 10:14

Buenos días! Pues nada que me he vuelto a hacer un TE y negativo.El próximo ciclo no voy a usar TO para no estar tan pendiente, aunque más o menos sė cuando ovulo.La FNR no se cuando será porque llevo tres ciclos que varían de 24-27 días, según la app sería el 7 de mayo.Bueno chicas,pasar buen finde,dentro de lo que estamos pasando.👋👋

V
vira_8343153
11/4/20 a las 10:32
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días! Pues nada que me he vuelto a hacer un TE y negativo.El próximo ciclo no voy a usar TO para no estar tan pendiente, aunque más o menos sė cuando ovulo.La FNR no se cuando será porque llevo tres ciclos que varían de 24-27 días, según la app sería el 7 de mayo.Bueno chicas,pasar buen finde,dentro de lo que estamos pasando.👋👋

Pero te ha venido la regla? 

N
nieve_19515348
11/4/20 a las 10:46
En respuesta a vira_8343153

Pero te ha venido la regla? 

No,me toca el lunes.Aun y todo llegará. Lo sé. 

C
cindy_790082
11/4/20 a las 12:08
En respuesta a nieve_19515348

Yo hago bici estática,la tenía en el trastero olvidada y estos días le estoy dando caña... También procuro comer sano aunque de vez en cuando caigo en las garras de las chuches 

Está perfecto! Además es bueno hacer actividad física durante la búsqueda. Y más aún si es algo que deseas seguir haciendo durante el embarazo   Dicen que si es algo que ya venías haciendo antes de quedarte, y que no está contraindicado, puedes seguir practicándolo durante el embarazo. En cambio no sé si está tan recomendado empezar de un día para otro una actividad nueva durante el embarazo...

Yo le estoy dando duro a los abdominales.. que esos luego si quedo embarazada no podré hacerlos  

C
cindy_790082
11/4/20 a las 12:09
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Yo me estoy especializando en repostería, jajajaja

MMmmmmm.. qué rico! Bienvenido todo lo que ayude a no volvernos locas durante el encierro! 

C
cindy_790082
11/4/20 a las 12:11
En respuesta a sabria_8316734

En todo su esplendor. Ayer si parecía rara.
un besote

Bueno, pero al menos ahora sales de dudas verdad? A por el próximo ciclo con ganas!  Ya actualizo la fecha

C
cindy_790082
11/4/20 a las 12:15
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días! Pues nada que me he vuelto a hacer un TE y negativo.El próximo ciclo no voy a usar TO para no estar tan pendiente, aunque más o menos sė cuando ovulo.La FNR no se cuando será porque llevo tres ciclos que varían de 24-27 días, según la app sería el 7 de mayo.Bueno chicas,pasar buen finde,dentro de lo que estamos pasando.👋👋

Sigo insistiendo en que aún es pronto para que descartes el ciclo!! Que me planto en mi optimismo, y no te cambio la FNR hasta que haya prueba confirmada  jejeje

Igual lo de hacer un ciclo sin TO está perfecto. Cada una debe guiarse por lo que siente. Sólo ten en cuenta esos 3 días +/- para cuando toque hacer los deberes   Buen finde!!

C
cindy_790082
11/4/20 a las 12:16

Yo estoy a 3/4 días de la FNR. Mañana repito TO, para seguir experimentando
Buen sábado chicas!!

C
cindy_790082
11/4/20 a las 12:16

Listado FNR 2020


Oliviechu: FNR 16/03
 
Sabist ??
 
Virgo: FNR 13/04
 
Debb: FNR 15/04
 
Marita: FNR 17/04
 
Shirka: abril?
 
Masantigua: FNR 01/05
 
Catalana: FNR 04/05
 
 
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

N
nieve_19515348
11/4/20 a las 13:18
En respuesta a cindy_790082

Sigo insistiendo en que aún es pronto para que descartes el ciclo!! Que me planto en mi optimismo, y no te cambio la FNR hasta que haya prueba confirmada  jejeje

Igual lo de hacer un ciclo sin TO está perfecto. Cada una debe guiarse por lo que siente. Sólo ten en cuenta esos 3 días +/- para cuando toque hacer los deberes   Buen finde!!

Me encanta tu optimismo, pero ya es que siento como que me va a bajar,no se si os pasa a vosotras también... Lo de los deberes lo tengo en cuenta, empezaré en cuanto se acabe la regla y hasta que el cuerpo aguante  este ciclo me pilló muy justa,empezamos con los deberes el día 10 del ciclo y me el TO me dio positivo el día después,estuvimos cuatro días seguidos haciéndolo y no me moló nada,dicen,que es mejor hacerlo día sí día si día no,aunque de esa manera tampoco me funciona,vaya...

Y
yiping_19959452
12/4/20 a las 18:18

Hola soy Leyre estuve el mes pasao aqui pero me bajo la indeseable y me embajone estoy en mis dias de ovulación mañana exactamente, mi TO hoy y ayer positivos y pero la linea fuerte llegará mañana y la temperatura se me a mantenido 3 dias baja perp hoy bajo mas asi que mañana se supone que sube, estoy haciendo los deberes cada dos dias hoy toca y eatoy mas relajada dentro de lo que caben. La indeseable me llegara el 24 de abril espero que haya suerte. Animo a todas y que consigamos todas lo. Mas deseado 😘

N
nieve_19515348
13/4/20 a las 14:59

Hola a todas. Ya he empezado a manchar así que según la app mi FNR seria el 7 de mayo.

V
vira_8343153
13/4/20 a las 15:11
En respuesta a nieve_19515348

Hola a todas. Ya he empezado a manchar así que según la app mi FNR seria el 7 de mayo.

Mucho ánimo, vamos a por mayo! 

C
cindy_790082
14/4/20 a las 15:40
En respuesta a yiping_19959452

Hola soy Leyre estuve el mes pasao aqui pero me bajo la indeseable y me embajone estoy en mis dias de ovulación mañana exactamente, mi TO hoy y ayer positivos y pero la linea fuerte llegará mañana y la temperatura se me a mantenido 3 dias baja perp hoy bajo mas asi que mañana se supone que sube, estoy haciendo los deberes cada dos dias hoy toca y eatoy mas relajada dentro de lo que caben. La indeseable me llegara el 24 de abril espero que haya suerte. Animo a todas y que consigamos todas lo. Mas deseado 😘

Pues bienvenida otra vez, bien por los deberes y ojalá que este ciclo sea el bueno  

C
cindy_790082
14/4/20 a las 15:41
En respuesta a nieve_19515348

Hola a todas. Ya he empezado a manchar así que según la app mi FNR seria el 7 de mayo.

vaya vaya vaya... qué lástima 

Yo también he empezado a manchar hoy. Vamos con toda las garras a por mayooooo!!

C
cindy_790082
14/4/20 a las 15:45
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo, vamos a por mayo! 

A por mayo! sí sí sí!
Aunque qué haces tú yendo a por mayo Marita???  jejeje.. vamos que todavía tienes chances para éste mes!! Voy poniendo todas las fichas por tí 

C
cindy_790082
14/4/20 a las 15:45

Listado FNR 2020


 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Sabist ??
 
Marita: FNR 17/04
 
Leyre: FNR 24/04
 
Shirka: abril?
 
Masantigua: FNR 01/05
 
Catalana: FNR 04/05
 
Virgo: FNR 07/05
 
Debb: FNR 09/05
 
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

V
vira_8343153
14/4/20 a las 15:48
En respuesta a cindy_790082

A por mayo! sí sí sí!
Aunque qué haces tú yendo a por mayo Marita???  jejeje.. vamos que todavía tienes chances para éste mes!! Voy poniendo todas las fichas por tí 

Jajajaja😂😂😂😂 yo que sé, yo me noto los síntomas premenstruales igual que todos los meses.. Y digo, eah pues a por mayo. Que me equívoco? Pues esa alegría que me llevo. Ahora enserio, no sé es que son tantos intentos que no creo que me quedé de manera natural

C
cindy_790082
14/4/20 a las 15:59
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja😂😂😂😂 yo que sé, yo me noto los síntomas premenstruales igual que todos los meses.. Y digo, eah pues a por mayo. Que me equívoco? Pues esa alegría que me llevo. Ahora enserio, no sé es que son tantos intentos que no creo que me quedé de manera natural

jeje.. ya se verá en unos días.. verdad?

Yo me he convertido en una especie de motor de optimismo..  Vivo las esperanzas mes a mes a través de todas ustedes   Que yo ya la juntadera de ciclos cancelados es como andar llevando un p*to cinturón de castidad  

El viernes de la próxima semana eco de control.. a ver si ya toca ovular del lado correcto   iuuupiiii!!

V
vira_8343153
14/4/20 a las 16:08
En respuesta a cindy_790082

jeje.. ya se verá en unos días.. verdad?

Yo me he convertido en una especie de motor de optimismo..  Vivo las esperanzas mes a mes a través de todas ustedes   Que yo ya la juntadera de ciclos cancelados es como andar llevando un p*to cinturón de castidad  

El viernes de la próxima semana eco de control.. a ver si ya toca ovular del lado correcto   iuuupiiii!!

Una pregunta, que haces estos ciclos? Usas preservativos? O no tienes relaciones esos días? A mi es que se me va  hacer raro volver a los preservativos cuando toque

C
cindy_790082
14/4/20 a las 16:13
En respuesta a vira_8343153

Una pregunta, que haces estos ciclos? Usas preservativos? O no tienes relaciones esos días? A mi es que se me va  hacer raro volver a los preservativos cuando toque

Usamos preservativos (horrible luego de años de no usarlos!!) y evitamos los días más fértiles, por seguridad...  
 

V
vira_8343153
14/4/20 a las 16:24
En respuesta a cindy_790082

Usamos preservativos (horrible luego de años de no usarlos!!) y evitamos los días más fértiles, por seguridad...  
 

Y si no, si te quedas embarazada de ese lado, tienes muchos riesgo de sufrir un ectópico? 

I
ilza_19974907
14/4/20 a las 20:28

Hola a todas!

quisiera haceros una consulta, despues de mi fase lutea, se me adelanto la regla y he estado con una regla... con sangre como sucia. con ella he estado una semana y cuando parecia que se acababa, esta tarde me ha venido como sangre algo mas limpia. ¿ que puede ser esa sangre sucia?  puede ser que este dos semanas  con la regla?
Un saludo

C
cindy_790082
15/4/20 a las 16:02
En respuesta a vira_8343153

Y si no, si te quedas embarazada de ese lado, tienes muchos riesgo de sufrir un ectópico? 

Es que no vale la pena arriesgarlo justo ahora en medio de esta pandemia... 
Por el hecho de haber tenido un ectópico en el pasado, tengo más probabilidades de volver a tener otro. Y más aún si es en la misma trompa, que ya carga con una cicatriz.
El plan es intentar primero del lado que está más sano (el derecho), y que salió ok en la histerosalpingografía.. Luego de allí ya iremos viendo. En teoría ya hablabamos de ir a FIV. Julio era mi mes límite para quedar embarazada naturalmente, pero ahora ya no sé qué pasará con eso. 

C
cindy_790082
15/4/20 a las 16:10
En respuesta a ilza_19974907

Hola a todas!

quisiera haceros una consulta, despues de mi fase lutea, se me adelanto la regla y he estado con una regla... con sangre como sucia. con ella he estado una semana y cuando parecia que se acababa, esta tarde me ha venido como sangre algo mas limpia. ¿ que puede ser esa sangre sucia?  puede ser que este dos semanas  con la regla?
Un saludo

Pues la verdad que no sé... podría ser manchado pre-regla, algún desajuste hormonal, o incluso algo que quizo ser y no cuajó.
A qué le llamas "sangre sucia"? Es como sangre vieja? Manchado marrón? 
Creo que para ser el famoso sangrado de implantación es demasiado tiempo de sangrado.. Ahora ya estás con regla normal?

Y
yiping_19959452
15/4/20 a las 16:23
En respuesta a cindy_790082

Pues bienvenida otra vez, bien por los deberes y ojalá que este ciclo sea el bueno  

Gracias espero suerte para todas

V
vira_8343153
15/4/20 a las 16:37
En respuesta a cindy_790082

Es que no vale la pena arriesgarlo justo ahora en medio de esta pandemia... 
Por el hecho de haber tenido un ectópico en el pasado, tengo más probabilidades de volver a tener otro. Y más aún si es en la misma trompa, que ya carga con una cicatriz.
El plan es intentar primero del lado que está más sano (el derecho), y que salió ok en la histerosalpingografía.. Luego de allí ya iremos viendo. En teoría ya hablabamos de ir a FIV. Julio era mi mes límite para quedar embarazada naturalmente, pero ahora ya no sé qué pasará con eso. 

Tienes razón. No veas que paciencia estas teniendo. Por mi parte hoy estoy en el 10 post ovulación, y ya se me ha quitado el dolor de pecho y tengo lo dolorcillos prerregla, ojalá me vuelvan los Dolores jajajaja. En fin ya te diré la fecha de mayo

Y
yiping_19959452
15/4/20 a las 17:19
En respuesta a vira_8343153

Tienes razón. No veas que paciencia estas teniendo. Por mi parte hoy estoy en el 10 post ovulación, y ya se me ha quitado el dolor de pecho y tengo lo dolorcillos prerregla, ojalá me vuelvan los Dolores jajajaja. En fin ya te diré la fecha de mayo

Pues a ver si te vuelven los dolorcillos y no llega la indeseable suerte

V
vira_8343153
15/4/20 a las 17:24
En respuesta a yiping_19959452

Pues a ver si te vuelven los dolorcillos y no llega la indeseable suerte

Gracias! Tienen que caer unos pocos positivos para animarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook