Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
22/4/20 a las 11:39
En respuesta a cindy_790082

Por mi lado, tengo la eco el viernes, y estoy deseando más que nunca que ya toque del lado derecho...
Venía motivadísima con lo del deporte, y me decía a mi misma, que si tocaba cancelar otra vez, pues que entonces seguiría motivada 100% con eso... Pues qué creen? El sábado me accidenté con la bici   Nada súper grave.. y por suerte no hizo falta ir a emergencias. Pero tendré que olvidarme del deporte por un par de días/semanas. Aterricé en el asfalto con las manos y rodillas... así que podrán imaginarse como está eso   Ouch!

Jajajaja😂😂😂😂 pobretica, te he imaginado volando. Que es eso del deporte? Es que donde vives está permitido??  ya toca ovular del lado bueno, seguro que sí, y a partir de ahí? Coito dirigido? O inseminación? 

Ver también

Y
yiping_19959452
22/4/20 a las 19:07
En respuesta a cindy_790082

Uy pobre... lo siento. Qué pena :/
A mi me pasó algo parecido el año pasado, por cándidas, luego de un tratamiento dental. El caso es que me las traté, y por un par de ciclos me volvían a dar, así salteado. Se ve que no son tan fáciles de erradicar... Usé óvulos de ácido láctico por un par de ciclos, algunos días luego de cada período. Y jabón íntimo para regular el PH. No sé si tu caso es cándidas, o alguna bacteria. ¿Se trata tu marido también? A veces el problema es que el tratamiento lo haces sólo tú, y luego, el también lo tiene y te lo vuelve a pasar, y se convierte en círculo sin fin.. 

Sea lo que sea, es importante que lo trates, que las infecciones siempre son un obstáculo para la implantación 

Hola gracias por tu experiencia
la verdad que tengo suerte ya que es vaginitis bacteriana y soy solo yo me dijo la doctora que no es contagiosa. Asik si me tratare y logo cultivo para ver si queda algo y logo vuelvo a ello, parece ser nervios y algo mas. 
Hoy ya no huele y no mancho se me a cortado pero como mañana me debería llegar... Supongo que bajara tengo sintomas hoy prementrual 
Ya os ire comentando gracias 😘

Y
yiping_19959452
22/4/20 a las 19:09
En respuesta a cindy_790082

Por mi lado, tengo la eco el viernes, y estoy deseando más que nunca que ya toque del lado derecho...
Venía motivadísima con lo del deporte, y me decía a mi misma, que si tocaba cancelar otra vez, pues que entonces seguiría motivada 100% con eso... Pues qué creen? El sábado me accidenté con la bici   Nada súper grave.. y por suerte no hizo falta ir a emergencias. Pero tendré que olvidarme del deporte por un par de días/semanas. Aterricé en el asfalto con las manos y rodillas... así que podrán imaginarse como está eso   Ouch!

Hay que leñazo entonces jejeje ten cuidado 😅

S
sabria_8316734
22/4/20 a las 19:59

Buenas tardes chicas!
como saben el 8 de abril llegó la indeseable en todo su esplendor. Para el 11 se me había ido.
el miercoles siguiente voy al baño y al limpiarme manché un poco, como nunca me había pasado consulté con un medico conocido de la familia. Como habían sido 2 ciclos raros me mando a la guardia que por el coronavirus no me prestaron atención me dijeron que guardara reposo por si acaso.
Esa noche debe

S
sabria_8316734
22/4/20 a las 19:59

Buenas tardes chicas!
como saben el 8 de abril llegó la indeseable en todo su esplendor. Para el 11 se me había ido.
el miercoles siguiente voy al baño y al limpiarme manché un poco, como nunca me había pasado consulté con un medico conocido de la familia. Como habían sido 2 ciclos raros me mando a la guardia que por el coronavirus no me prestaron atención me dijeron que guardara reposo por si acaso.
Esa noche debe

S
sabria_8316734
22/4/20 a las 20:03
En respuesta a sabria_8316734

Buenas tardes chicas!
como saben el 8 de abril llegó la indeseable en todo su esplendor. Para el 11 se me había ido.
el miercoles siguiente voy al baño y al limpiarme manché un poco, como nunca me había pasado consulté con un medico conocido de la familia. Como habían sido 2 ciclos raros me mando a la guardia que por el coronavirus no me prestaron atención me dijeron que guardara reposo por si acaso.
Esa noche debe

Reamos.
Al dia siguiente para mi sorpresa tuve flujo transparente y elástico, se estiraba casi 2 cm. No podía creerlo.
seguí en cama por si acaso.
tuve puntadas fuertes en los ovarios dos días o 3 luego.
y hoy estoy a 7 dpo.
no la espero para el lunes pero creo que volví a ovular solita despues de muchísimo tiempo.
aun tengo algunos pinchazos mas cerca de la cadera y en la ingle donde se une la pierna.
 

E
elvin_18769651
23/4/20 a las 7:31
En respuesta a cindy_790082

Por mi lado, tengo la eco el viernes, y estoy deseando más que nunca que ya toque del lado derecho...
Venía motivadísima con lo del deporte, y me decía a mi misma, que si tocaba cancelar otra vez, pues que entonces seguiría motivada 100% con eso... Pues qué creen? El sábado me accidenté con la bici   Nada súper grave.. y por suerte no hizo falta ir a emergencias. Pero tendré que olvidarme del deporte por un par de días/semanas. Aterricé en el asfalto con las manos y rodillas... así que podrán imaginarse como está eso   Ouch!

Debb siento mucho tu accidente con la bici pero eso seguro que es porque los astros se están alineando y te están diciendo que te olvides del deporte porque te has de poner a buscar el bebé, seguro que el viernes te dan buenas noticias y te puedes poner a ello, ojalá este mes hagáis diana 🎯

E
elvin_18769651
23/4/20 a las 7:43

Chicas encontré un foro y uno de los hilos me pareció especialmente interesante, es de chicas de más de 40 años que están como nosotras en búsqueda de bebé y hay una pedazo de lista de las que lo han conseguido, explican sus experiencias y me pareció que podía interesaros para ojear ya que con el confinamiento tenemos más tiempo y así de paso nos sube la moral y vemos que SI SE PUEDE! Se llama proyecto-bebe.es
No me deja copiar el enlace, es una charla que está dentro de uno de los subforos, a ver si la encontrais, que rabia no poder copiarla... pero bueno todo el foro es interesante por si le quereis echar un vistazo.

Por mi parte me quedaban un par de TO y ayer me salió + por lo que hoy ovularé y NO la espero para el 6 de mayo ya que mis fases luteas son de 12 días. Con los deberes hechos, este mes por primera vez he cambiado de táctica jeje, los hemos cada 2 días a ver si hay más suerte que días alternos...

Un saludo a todas y ánimo 💪

E
elvin_18769651
23/4/20 a las 7:46
En respuesta a elvin_18769651

Chicas encontré un foro y uno de los hilos me pareció especialmente interesante, es de chicas de más de 40 años que están como nosotras en búsqueda de bebé y hay una pedazo de lista de las que lo han conseguido, explican sus experiencias y me pareció que podía interesaros para ojear ya que con el confinamiento tenemos más tiempo y así de paso nos sube la moral y vemos que SI SE PUEDE! Se llama proyecto-bebe.es
No me deja copiar el enlace, es una charla que está dentro de uno de los subforos, a ver si la encontrais, que rabia no poder copiarla... pero bueno todo el foro es interesante por si le quereis echar un vistazo.

Por mi parte me quedaban un par de TO y ayer me salió + por lo que hoy ovularé y NO la espero para el 6 de mayo ya que mis fases luteas son de 12 días. Con los deberes hechos, este mes por primera vez he cambiado de táctica jeje, los hemos cada 2 días a ver si hay más suerte que días alternos...

Un saludo a todas y ánimo 💪

Por cierto yo empezé a leer la charla que os decía de ese foro de atrás a adelante porque son más antiguos los mensajes desde atrás

V
vira_8343153
23/4/20 a las 7:47
En respuesta a elvin_18769651

Chicas encontré un foro y uno de los hilos me pareció especialmente interesante, es de chicas de más de 40 años que están como nosotras en búsqueda de bebé y hay una pedazo de lista de las que lo han conseguido, explican sus experiencias y me pareció que podía interesaros para ojear ya que con el confinamiento tenemos más tiempo y así de paso nos sube la moral y vemos que SI SE PUEDE! Se llama proyecto-bebe.es
No me deja copiar el enlace, es una charla que está dentro de uno de los subforos, a ver si la encontrais, que rabia no poder copiarla... pero bueno todo el foro es interesante por si le quereis echar un vistazo.

Por mi parte me quedaban un par de TO y ayer me salió + por lo que hoy ovularé y NO la espero para el 6 de mayo ya que mis fases luteas son de 12 días. Con los deberes hechos, este mes por primera vez he cambiado de táctica jeje, los hemos cada 2 días a ver si hay más suerte que días alternos...

Un saludo a todas y ánimo 💪

Ojalá! Cruzamos los dedos! Estos días de lutea son los peores, así que paciencia. Estoy atenta sin los te

E
elvin_18769651
23/4/20 a las 7:49

Sabist donde estás? Me acuerdo de ti cada vez que entro al foro y miro si has escrito... espero que estés bien jo, entra a decirnos algo porfa... también me acuerdo de aqua que dejó de entrar de repente, cuando encontré el foro hace meses vi que era muy activa y animaba mucho a todas y me da pena que se haya ido, espero que tú también estés bien y algún día des noticias buenas.

O
olegs_20053163
23/4/20 a las 9:23

Buenos diasNueva en el forum! os llevo leyendo unos días, muchas gracias por la sinceridad y todo el aprendizaje! Pensaba que esto sería coser y cantar pero ya veo q lleva su tiempo, y leeros ayuda.35 años, no hijos previos.He empezado con tests de ovulación pero no atino mucho, no obstante seguía confiando en que podia no venir este mes...es increible como nos cogemos a clavo ardiendo!!Mi FNR era hoy pero ya me he despertado manchando. Y pese a eso sigo en mi interior pensaaando que quizaaaaa....jajajaen fin, anima leeros y ver que no estoy sola en esto, que la locura de los 2 dias previos a FNR es común (yo no me hago TE xq se que me rayaria el triple! pero la cabeza va sola a veces y la ilusión no se me va)Si aparece en todo su esplendooor, vamos juntas las que quedemos para Mayo!

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:26

Listado FNR 2020


Leyre: FNR 24/04
 
Shirka: abril?
 
Masantigua: FNR 01/05
 
Catalana: FNR 06/05
 
Virgo: FNR 07/05
 
Debb: FNR 09/05

Sabist ??

 
 
Marita: POSITIVO!!! +++ 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:27

Listado FNR 2020


Leyre: FNR 24/04
 
Shirka: abril?
 
Masantigua: FNR 27/04
 
Catalana: FNR 06/05
 
Virgo: FNR 07/05
 
Debb: FNR 09/05

Sabist ??
 
 
Marita: POSITIVO!!! +++ 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:40
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja😂😂😂😂 pobretica, te he imaginado volando. Que es eso del deporte? Es que donde vives está permitido??  ya toca ovular del lado bueno, seguro que sí, y a partir de ahí? Coito dirigido? O inseminación? 

Volé, volé 
Sí, aquí en alemania la cuarentena no es obligatoria, sólo hay restricciones para salir de a más de 2 personas a la calle. Nosotros estamos haciendo (como la mayoría) cuarentena voluntaria: trabajando desde el hogar, las compras 1 vez a la semana, y yo estaba saliendo a correr en horarios donde el parque está casi vacío... 

Veremos qué me depara la vida mañana... Tengo algunos piquetitos del lado derecho, asique algo de esperanza hay. Aunque también me duele el cuerpo entero... jajaja  Tocaría ovular el domingo, pero si hoy no aparece la clara web, creo que se me va a atrasar. Estuve tomando muchos anti-inflamatorios, y creo que eso podría alterar un poco el ciclo. 

Sería en mi caso algo al estilo "coito dirigido" (jajaja.. siempre me hace reír este término) En principio, si toca del lado derecho y los folis están normales, sólo me da luz verde, y a deberear normalmente. Y según lo que entendí la última vez, si llegaran a estar los folis medio flojones, me daría un empujón con Ovitrelle (el pinchazo), y ahí sí creo que me indica qué día y horario toca deberear.

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:45
En respuesta a yiping_19959452

Hola gracias por tu experiencia
la verdad que tengo suerte ya que es vaginitis bacteriana y soy solo yo me dijo la doctora que no es contagiosa. Asik si me tratare y logo cultivo para ver si queda algo y logo vuelvo a ello, parece ser nervios y algo mas. 
Hoy ya no huele y no mancho se me a cortado pero como mañana me debería llegar... Supongo que bajara tengo sintomas hoy prementrual 
Ya os ire comentando gracias 😘

Ah, vale. Pues entonces ojalá que el tratamiento funcione y no quede nada

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:51
En respuesta a sabria_8316734

Reamos.
Al dia siguiente para mi sorpresa tuve flujo transparente y elástico, se estiraba casi 2 cm. No podía creerlo.
seguí en cama por si acaso.
tuve puntadas fuertes en los ovarios dos días o 3 luego.
y hoy estoy a 7 dpo.
no la espero para el lunes pero creo que volví a ovular solita despues de muchísimo tiempo.
aun tengo algunos pinchazos mas cerca de la cadera y en la ingle donde se une la pierna.
 

Vaya ciclos raros que estás teniendo! Te has repetido TE por las dudas?
Por qué te han mandado los de la guardia a hacer reposo?
El flujo elástico y los pinchazos que le siguieron podría coincidir con ovulación, aunque también podrían ser restos de semen, que aparece así muchas veces luego de deberear...
Ojalá se aclare todo pronto

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:52
En respuesta a elvin_18769651

Debb siento mucho tu accidente con la bici pero eso seguro que es porque los astros se están alineando y te están diciendo que te olvides del deporte porque te has de poner a buscar el bebé, seguro que el viernes te dan buenas noticias y te puedes poner a ello, ojalá este mes hagáis diana 🎯

ojalá! jajaj.. aunque los astros podrían haber sido un poco más suaves conmigo 

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:57
En respuesta a elvin_18769651

Chicas encontré un foro y uno de los hilos me pareció especialmente interesante, es de chicas de más de 40 años que están como nosotras en búsqueda de bebé y hay una pedazo de lista de las que lo han conseguido, explican sus experiencias y me pareció que podía interesaros para ojear ya que con el confinamiento tenemos más tiempo y así de paso nos sube la moral y vemos que SI SE PUEDE! Se llama proyecto-bebe.es
No me deja copiar el enlace, es una charla que está dentro de uno de los subforos, a ver si la encontrais, que rabia no poder copiarla... pero bueno todo el foro es interesante por si le quereis echar un vistazo.

Por mi parte me quedaban un par de TO y ayer me salió + por lo que hoy ovularé y NO la espero para el 6 de mayo ya que mis fases luteas son de 12 días. Con los deberes hechos, este mes por primera vez he cambiado de táctica jeje, los hemos cada 2 días a ver si hay más suerte que días alternos...

Un saludo a todas y ánimo 💪

Genial! lo buscaré y le echaré un vistazo

Ojalá sea este tu mes! Pero metes unos deberes más hoy o mañana, verdad? Así estarás 100% cubierta

C
cindy_790082
23/4/20 a las 9:59
En respuesta a olegs_20053163

Buenos diasNueva en el forum! os llevo leyendo unos días, muchas gracias por la sinceridad y todo el aprendizaje! Pensaba que esto sería coser y cantar pero ya veo q lleva su tiempo, y leeros ayuda.35 años, no hijos previos.He empezado con tests de ovulación pero no atino mucho, no obstante seguía confiando en que podia no venir este mes...es increible como nos cogemos a clavo ardiendo!!Mi FNR era hoy pero ya me he despertado manchando. Y pese a eso sigo en mi interior pensaaando que quizaaaaa....jajajaen fin, anima leeros y ver que no estoy sola en esto, que la locura de los 2 dias previos a FNR es común (yo no me hago TE xq se que me rayaria el triple! pero la cabeza va sola a veces y la ilusión no se me va)Si aparece en todo su esplendooor, vamos juntas las que quedemos para Mayo!

Bienvenida! Y ojalá que ese manchado no vaya a más

Y
yiping_19959452
23/4/20 a las 10:06
En respuesta a cindy_790082

Volé, volé 
Sí, aquí en alemania la cuarentena no es obligatoria, sólo hay restricciones para salir de a más de 2 personas a la calle. Nosotros estamos haciendo (como la mayoría) cuarentena voluntaria: trabajando desde el hogar, las compras 1 vez a la semana, y yo estaba saliendo a correr en horarios donde el parque está casi vacío... 

Veremos qué me depara la vida mañana... Tengo algunos piquetitos del lado derecho, asique algo de esperanza hay. Aunque también me duele el cuerpo entero... jajaja  Tocaría ovular el domingo, pero si hoy no aparece la clara web, creo que se me va a atrasar. Estuve tomando muchos anti-inflamatorios, y creo que eso podría alterar un poco el ciclo. 

Sería en mi caso algo al estilo "coito dirigido" (jajaja.. siempre me hace reír este término) En principio, si toca del lado derecho y los folis están normales, sólo me da luz verde, y a deberear normalmente. Y según lo que entendí la última vez, si llegaran a estar los folis medio flojones, me daría un empujón con Ovitrelle (el pinchazo), y ahí sí creo que me indica qué día y horario toca deberear.

Weno tu haz los deberes por tu intuinvion y disfrutalo, ya que dicen que si no se disfrutan los deberes no es lo mismo🤣

Y
yiping_19959452
23/4/20 a las 10:07
En respuesta a cindy_790082

Ah, vale. Pues entonces ojalá que el tratamiento funcione y no quede nada

Muchas gracias a ver si se quita y esto me da un giro😊

V
vira_8343153
23/4/20 a las 10:55
En respuesta a cindy_790082

Volé, volé 
Sí, aquí en alemania la cuarentena no es obligatoria, sólo hay restricciones para salir de a más de 2 personas a la calle. Nosotros estamos haciendo (como la mayoría) cuarentena voluntaria: trabajando desde el hogar, las compras 1 vez a la semana, y yo estaba saliendo a correr en horarios donde el parque está casi vacío... 

Veremos qué me depara la vida mañana... Tengo algunos piquetitos del lado derecho, asique algo de esperanza hay. Aunque también me duele el cuerpo entero... jajaja  Tocaría ovular el domingo, pero si hoy no aparece la clara web, creo que se me va a atrasar. Estuve tomando muchos anti-inflamatorios, y creo que eso podría alterar un poco el ciclo. 

Sería en mi caso algo al estilo "coito dirigido" (jajaja.. siempre me hace reír este término) En principio, si toca del lado derecho y los folis están normales, sólo me da luz verde, y a deberear normalmente. Y según lo que entendí la última vez, si llegaran a estar los folis medio flojones, me daría un empujón con Ovitrelle (el pinchazo), y ahí sí creo que me indica qué día y horario toca deberear.

Ay que bien!! Pues sí, yo también me noto el lado desde el que ovulo. Éste es tu mes!! 

O
olegs_20053163
23/4/20 a las 11:09
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida! Y ojalá que ese manchado no vaya a más

Muuchas gracias!!
tengo pocas esperanzas la verdad! Pero ojalaaa!!!!🤞🤞🤞🤞
de momento haciendo deporte en casa para evadirme

Mucho ánimo a las demás!!

E
elvin_18769651
23/4/20 a las 16:40
En respuesta a olegs_20053163

Buenos diasNueva en el forum! os llevo leyendo unos días, muchas gracias por la sinceridad y todo el aprendizaje! Pensaba que esto sería coser y cantar pero ya veo q lleva su tiempo, y leeros ayuda.35 años, no hijos previos.He empezado con tests de ovulación pero no atino mucho, no obstante seguía confiando en que podia no venir este mes...es increible como nos cogemos a clavo ardiendo!!Mi FNR era hoy pero ya me he despertado manchando. Y pese a eso sigo en mi interior pensaaando que quizaaaaa....jajajaen fin, anima leeros y ver que no estoy sola en esto, que la locura de los 2 dias previos a FNR es común (yo no me hago TE xq se que me rayaria el triple! pero la cabeza va sola a veces y la ilusión no se me va)Si aparece en todo su esplendooor, vamos juntas las que quedemos para Mayo!

Bienvenida Carol! Espero que consigas tu + bien pronto y hayas traído suerte al foro para las que aun no lo hemos conseguido 😜
Cuantos ciclos llevas de búsqueda? 

I
iranzu_19962413
23/4/20 a las 21:55
En respuesta a elvin_18769651

Chicas encontré un foro y uno de los hilos me pareció especialmente interesante, es de chicas de más de 40 años que están como nosotras en búsqueda de bebé y hay una pedazo de lista de las que lo han conseguido, explican sus experiencias y me pareció que podía interesaros para ojear ya que con el confinamiento tenemos más tiempo y así de paso nos sube la moral y vemos que SI SE PUEDE! Se llama proyecto-bebe.es
No me deja copiar el enlace, es una charla que está dentro de uno de los subforos, a ver si la encontrais, que rabia no poder copiarla... pero bueno todo el foro es interesante por si le quereis echar un vistazo.

Por mi parte me quedaban un par de TO y ayer me salió + por lo que hoy ovularé y NO la espero para el 6 de mayo ya que mis fases luteas son de 12 días. Con los deberes hechos, este mes por primera vez he cambiado de táctica jeje, los hemos cada 2 días a ver si hay más suerte que días alternos...

Un saludo a todas y ánimo 💪

Hola guapa!!!y que foro es?yo estoy buscando embarazo y tengo 44.ojala que pronto consigamos nuestro ansiado+++

S
sabria_8316734
24/4/20 a las 1:36
En respuesta a cindy_790082

Vaya ciclos raros que estás teniendo! Te has repetido TE por las dudas?
Por qué te han mandado los de la guardia a hacer reposo?
El flujo elástico y los pinchazos que le siguieron podría coincidir con ovulación, aunque también podrían ser restos de semen, que aparece así muchas veces luego de deberear...
Ojalá se aclare todo pronto

Pues consegui que me prescribieran eco y laboratorio que seran en estos dias .
lo que no se si fue ovulacion ya saldra en beta es el lunes.
si viene de antes si.
graciad nena y espero que no haya sido nada el golpe

E
elvin_18769651
24/4/20 a las 5:48
En respuesta a iranzu_19962413

Hola guapa!!!y que foro es?yo estoy buscando embarazo y tengo 44.ojala que pronto consigamos nuestro ansiado+++

Buenas! Entra en la página www.proyecto-bebe.es hay un buscador arriba a la derecha, pones con más de 40 si se puede, y es la segunda charla que hay. Suerte!

E
elvin_18769651
24/4/20 a las 5:51
En respuesta a cindy_790082

Genial! lo buscaré y le echaré un vistazo

Ojalá sea este tu mes! Pero metes unos deberes más hoy o mañana, verdad? Así estarás 100% cubierta

No, ya está, estamos saturados ya... que sea lo que tenga que ser, a ver si hay suerte...

C
cindy_790082
24/4/20 a las 13:28

SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!  
jajaja.... ovulo del lado derecho!! iupiiiiiiii 

Un folículo precioso del lado derecho, y otro atrevido (pero más pequeño) del lado izquierdo.
Me mandan Ovitrelle, para provocar la ovulación con seguridad del lado derecho, y no dejarle ninguna oportunidad al pequeño del lado izquierdo   Esta noche me pincho el Ovitrelle y debiera ovular el domingo temprano. Deberes hoy y domingo. También a partir del domingo progesterona, y luego a esperar. Y si bien sé que las chances de cada ciclo son de menos del 20%... estoy feliiiiiz!! no saben lo que significa para mí en este momento la simple oportunidad de PROBAR!! 

V
vira_8343153
24/4/20 a las 13:37
En respuesta a cindy_790082

SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!  
jajaja.... ovulo del lado derecho!! iupiiiiiiii 

Un folículo precioso del lado derecho, y otro atrevido (pero más pequeño) del lado izquierdo.
Me mandan Ovitrelle, para provocar la ovulación con seguridad del lado derecho, y no dejarle ninguna oportunidad al pequeño del lado izquierdo   Esta noche me pincho el Ovitrelle y debiera ovular el domingo temprano. Deberes hoy y domingo. También a partir del domingo progesterona, y luego a esperar. Y si bien sé que las chances de cada ciclo son de menos del 20%... estoy feliiiiiz!! no saben lo que significa para mí en este momento la simple oportunidad de PROBAR!! 

Que sí, que éste es el tuyo!!! Que bien! Niña, echa los dos mejores polvos de tu vida

E
elvin_18769651
24/4/20 a las 16:19
En respuesta a cindy_790082

SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!  
jajaja.... ovulo del lado derecho!! iupiiiiiiii 

Un folículo precioso del lado derecho, y otro atrevido (pero más pequeño) del lado izquierdo.
Me mandan Ovitrelle, para provocar la ovulación con seguridad del lado derecho, y no dejarle ninguna oportunidad al pequeño del lado izquierdo   Esta noche me pincho el Ovitrelle y debiera ovular el domingo temprano. Deberes hoy y domingo. También a partir del domingo progesterona, y luego a esperar. Y si bien sé que las chances de cada ciclo son de menos del 20%... estoy feliiiiiz!! no saben lo que significa para mí en este momento la simple oportunidad de PROBAR!! 

Que buenas noticias!!!! Muchas posibilidades con la ayuda de la medicación no? Creo que así controlado tienes muchas más posibilidades. Confío en que este mes lo consigas 

Y
yufang_8153325
24/4/20 a las 17:28

Hola a todas!! Mi nombre es María y tengo 37 años. Os llevo siguiendo un tiempo mientras nos decidiamos a ponernos a buscar.

Tengo un niño de 21 meses y en su búsqueda me ayudo mucho estar en un foro similar para darnos ánimos y aliento cuando lo necesitabamos.

Ahora estoy con la regla y cuando acabe empezaremos la búsqueda oficial. Espero no desesperarme demasiado porque soy bastante ansias y la otra vez me volví loca con los test, temperaturas etc. Pero todas sabéis de sobra la desesperación que se llega a sentir.

Ahora encima tengo dos años más encima y sé que eso lo va complicando más así que espero que nos seamos de mutua ayuda

V
vira_8343153
24/4/20 a las 17:31
En respuesta a yufang_8153325

Hola a todas!! Mi nombre es María y tengo 37 años. Os llevo siguiendo un tiempo mientras nos decidiamos a ponernos a buscar.

Tengo un niño de 21 meses y en su búsqueda me ayudo mucho estar en un foro similar para darnos ánimos y aliento cuando lo necesitabamos.

Ahora estoy con la regla y cuando acabe empezaremos la búsqueda oficial. Espero no desesperarme demasiado porque soy bastante ansias y la otra vez me volví loca con los test, temperaturas etc. Pero todas sabéis de sobra la desesperación que se llega a sentir.

Ahora encima tengo dos años más encima y sé que eso lo va complicando más así que espero que nos seamos de mutua ayuda

Nunca se sabe, a veces con un ciclo basta! Quien sabe?  Tardó mucho en llegar el otro embarazo? En éste vais a empezar relajados o con to y temperatura? Bienvenida! 

Y
yiping_19959452
24/4/20 a las 17:43
En respuesta a cindy_790082

SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!  
jajaja.... ovulo del lado derecho!! iupiiiiiiii 

Un folículo precioso del lado derecho, y otro atrevido (pero más pequeño) del lado izquierdo.
Me mandan Ovitrelle, para provocar la ovulación con seguridad del lado derecho, y no dejarle ninguna oportunidad al pequeño del lado izquierdo   Esta noche me pincho el Ovitrelle y debiera ovular el domingo temprano. Deberes hoy y domingo. También a partir del domingo progesterona, y luego a esperar. Y si bien sé que las chances de cada ciclo son de menos del 20%... estoy feliiiiiz!! no saben lo que significa para mí en este momento la simple oportunidad de PROBAR!! 

Que bien pues a por ello👏👏👏

Y
yufang_8153325
24/4/20 a las 18:13
En respuesta a vira_8343153

Nunca se sabe, a veces con un ciclo basta! Quien sabe?  Tardó mucho en llegar el otro embarazo? En éste vais a empezar relajados o con to y temperatura? Bienvenida! 

Pues tarde una año y medio en quedarme de mi hijo. Por medio tuve dos bioquímicos. Así que empiezo el proceso con miedo e intentando estar relajada porque la otra vez fue una tortura.

Este mes voy a empezar con la temperatura y según vaya viendo empezaré con test.

Prefiero pensar que va para largo y si luego viene antes pues mejor

Por cierto marita eenhrabuena, que llevo siguiendo tu historia desde que empecé a leeros y te lo merecías

V
vira_8343153
24/4/20 a las 18:16
En respuesta a yufang_8153325

Pues tarde una año y medio en quedarme de mi hijo. Por medio tuve dos bioquímicos. Así que empiezo el proceso con miedo e intentando estar relajada porque la otra vez fue una tortura.

Este mes voy a empezar con la temperatura y según vaya viendo empezaré con test.

Prefiero pensar que va para largo y si luego viene antes pues mejor

Por cierto marita eenhrabuena, que llevo siguiendo tu historia desde que empecé a leeros y te lo merecías

Jajajaja gracias🙏💕. Haces bien en pensar que va para largo, luego cuando se vaya acercando la fnr es cuando ya nuestra cabeza da vueltas y nos volvemos locas. Suerte! 

O
olegs_20053163
25/4/20 a las 7:32
En respuesta a cindy_790082

SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!  
jajaja.... ovulo del lado derecho!! iupiiiiiiii 

Un folículo precioso del lado derecho, y otro atrevido (pero más pequeño) del lado izquierdo.
Me mandan Ovitrelle, para provocar la ovulación con seguridad del lado derecho, y no dejarle ninguna oportunidad al pequeño del lado izquierdo   Esta noche me pincho el Ovitrelle y debiera ovular el domingo temprano. Deberes hoy y domingo. También a partir del domingo progesterona, y luego a esperar. Y si bien sé que las chances de cada ciclo son de menos del 20%... estoy feliiiiiz!! no saben lo que significa para mí en este momento la simple oportunidad de PROBAR!! 

Claro q sii!! Ya estar en el proceso ilusiona! 

O
olegs_20053163
25/4/20 a las 7:47
En respuesta a yufang_8153325

Pues tarde una año y medio en quedarme de mi hijo. Por medio tuve dos bioquímicos. Así que empiezo el proceso con miedo e intentando estar relajada porque la otra vez fue una tortura.

Este mes voy a empezar con la temperatura y según vaya viendo empezaré con test.

Prefiero pensar que va para largo y si luego viene antes pues mejor

Por cierto marita eenhrabuena, que llevo siguiendo tu historia desde que empecé a leeros y te lo merecías

Bienvenida!! 
Pues si mejor estar preparada por que pueda tardar, y ojalá llegue pronto! 
a mi ya me vino ayer en todo su esplendoor! y con dolor de moriiiiir como no me pasaba desde hace mil años.
catalana82 llevo muy poquito 3 ciclos, pero me diagnosticaron reserva ovarica muy muy bajita hace un año...(ahora 35) asi q tampoco puedo dormirme en laureles! Me preocupa bastante eso...
voy a empezar este ciclo con el Ovusitol, TO y sobretodoo a hacer deberes bien! Mi pareja ya se va concienciando! 
por cierto la temperatura basal la haceis tumbadas en cama...pero el termómetro en la boca o vaginal??

Ánimo babys! 
enhorabuena a Martita y Elirazoot!!

voy a actualizar listado y me incluyo

Leyre: FNR 24/04 
Shirka: abril? 
Masantigua: FNR 27/04 
Catalana: FNR 06/05 
Virgo: FNR 07/05 
Debb: FNR 09/05
sabist ??
Carol12345   FNR 21/5 



 Marita: POSITIVO!!! +++  Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

Y
yiping_19959452
25/4/20 a las 10:45

Hola chicas no os digo aun mi siguiente FNR por que manche por la infeccion hace una semana 4 dias pero desde entonces no manche nada ayer asi como marron negro no se si el tratamiento que llevo me a cortao too pero acabo mañana el tratamiento y aun no e tenido regla regla llevo llevo casi 2 dias de retraso, sungo que bajara mañana pero no tengo dolor de ovarios solo algo en el pecho.
asik ya os dire si me baja fecha o despues del cultivo confirmo mas en una semana.
vaya descontrol este mes.Jejejee

I
iranzu_19962413
25/4/20 a las 14:40
En respuesta a elvin_18769651

Buenas! Entra en la página www.proyecto-bebe.es hay un buscador arriba a la derecha, pones con más de 40 si se puede, y es la segunda charla que hay. Suerte!

Muchisimas gracias cielo,a ver si pronto tenemos nuestros+++ojalá marita y maruuu nos traen suerte a todas😊

Y
yufang_8153325
25/4/20 a las 18:29
En respuesta a olegs_20053163

Bienvenida!! 
Pues si mejor estar preparada por que pueda tardar, y ojalá llegue pronto! 
a mi ya me vino ayer en todo su esplendoor! y con dolor de moriiiiir como no me pasaba desde hace mil años.
catalana82 llevo muy poquito 3 ciclos, pero me diagnosticaron reserva ovarica muy muy bajita hace un año...(ahora 35) asi q tampoco puedo dormirme en laureles! Me preocupa bastante eso...
voy a empezar este ciclo con el Ovusitol, TO y sobretodoo a hacer deberes bien! Mi pareja ya se va concienciando! 
por cierto la temperatura basal la haceis tumbadas en cama...pero el termómetro en la boca o vaginal??

Ánimo babys! 
enhorabuena a Martita y Elirazoot!!

voy a actualizar listado y me incluyo

Leyre: FNR 24/04 
Shirka: abril? 
Masantigua: FNR 27/04 
Catalana: FNR 06/05 
Virgo: FNR 07/05 
Debb: FNR 09/05
sabist ??
Carol12345   FNR 21/5 



 Marita: POSITIVO!!! +++  Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

Muchas gracias por la bienvenida

Cuando me quedé embarazada de mi hijo había empezado a tomar ovusitol hacía dos meses. No se si influyó o no pero mi experiencia es buena. También hay chicas a las que les sienta fatal y les revuelve el cuerpo. 

En cuanto a la temperatura basal, que es con lo que yo también voy a empezar este mes, es mejor tomársela sin hacer ningún movimiento, nada más despertarse en la cama. Y más o menos que sea la misma hora todos los días porque si no, hay variaciones.

A ver si tenemos suerte  ¡Ánimo!!

O
olegs_20053163
27/4/20 a las 7:25
En respuesta a yufang_8153325

Muchas gracias por la bienvenida

Cuando me quedé embarazada de mi hijo había empezado a tomar ovusitol hacía dos meses. No se si influyó o no pero mi experiencia es buena. También hay chicas a las que les sienta fatal y les revuelve el cuerpo. 

En cuanto a la temperatura basal, que es con lo que yo también voy a empezar este mes, es mejor tomársela sin hacer ningún movimiento, nada más despertarse en la cama. Y más o menos que sea la misma hora todos los días porque si no, hay variaciones.

A ver si tenemos suerte  ¡Ánimo!!

Aah genial! 
pues empezaremos con eso! Muchas gracias!!! 

S
sobia_2959966
27/4/20 a las 9:51

Buenos días a todas! 
Qué tal Debb, al final ya ovulaste ayer?
Y tú Marita, qué tal vas? Has seguido haciendo test? El segundo ya estaba súper marcado!! Yo estuve haciendo test un montón de días, hasta que se me gustaron jajaja
Besos y ánimos para todas!

V
vira_8343153
27/4/20 a las 15:51
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! 
Qué tal Debb, al final ya ovulaste ayer?
Y tú Marita, qué tal vas? Has seguido haciendo test? El segundo ya estaba súper marcado!! Yo estuve haciendo test un montón de días, hasta que se me gustaron jajaja
Besos y ánimos para todas!

Buenas tardes! Pues seguí haciendo y se marcan igual. Es que está a máximo de color. Lo que pasa es que no supera  la raya de control pero prefiero pensar que es que no sube mas porque es así. Y nada, ya tengo las citas médicas, la matrona muy apañada . A ver si sigue adelante. Como estas tú? 

Y
yiping_19959452
27/4/20 a las 18:30

Bueno chicas llego la indeseable
mi FNR 24 de mayo , se me retraso y bien que vino dolorosa
Animo y suerte al resto bss

U
udane_597625
27/4/20 a las 18:36
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Pues seguí haciendo y se marcan igual. Es que está a máximo de color. Lo que pasa es que no supera  la raya de control pero prefiero pensar que es que no sube mas porque es así. Y nada, ya tengo las citas médicas, la matrona muy apañada . A ver si sigue adelante. Como estas tú? 

Lo primero de todo, felicidades 🎉🎊🍾
Ahora que sabes que es positivo, has notado algún cambio en el flujo?

V
vira_8343153
27/4/20 a las 18:43
En respuesta a yiping_19959452

Bueno chicas llego la indeseable
mi FNR 24 de mayo , se me retraso y bien que vino dolorosa
Animo y suerte al resto bss

Al final te ha venido... Bueno, mucho ánimo, éste ciclo había sido raro con los manchados

V
vira_8343153
27/4/20 a las 18:44
En respuesta a udane_597625

Lo primero de todo, felicidades 🎉🎊🍾
Ahora que sabes que es positivo, has notado algún cambio en el flujo?

Hola! Pues tengo más flujo como acuoso. Había leído que debería ser blanco, pero en mi caso no. Tampoco tengo una cosa exagerada de flujo. A ver según van pasando los dias

Y
yiping_19959452
27/4/20 a las 20:21
En respuesta a vira_8343153

Al final te ha venido... Bueno, mucho ánimo, éste ciclo había sido raro con los manchados

Si no las tenoa conmigo con la infección, asik el lunes me toca cultivo y como este perfecta a ello voy y con medidas de regularizar ph y relax... Espero que nos dejen pasear a los adultos el 2 de mayo que eso me va venir bien ya que yo andaba 6 km al dia.. y como tengo ovulacion tardia espero tener🍀
por cierto tanto tu como las demas en positivo a tope que siga a tope os leere 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest