Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
2/4/20 a las 22:33
En respuesta a iranzu_19962413

Esta es la foto del test,aunque no se ve tan marcada como lo esta en realidad

A ver cómo sigue mañana sería importante que cada mañana se marque más, mucha suerte. Aunque se ve muy poquito en la foto la verdad  

Ver también

I
iranzu_19962413
2/4/20 a las 23:03
En respuesta a belen_8708359

A ver cómo sigue mañana sería importante que cada mañana se marque más, mucha suerte. Aunque se ve muy poquito en la foto la verdad  

Siii la verdad es que se ve fatal la verdad😪a ver mañana como tu dices,espero que no me la jueguen estos test son los one step que dicen que fallan mucho😥

B
belen_8708359
2/4/20 a las 23:05
En respuesta a iranzu_19962413

Siii la verdad es que se ve fatal la verdad😪a ver mañana como tu dices,espero que no me la jueguen estos test son los one step que dicen que fallan mucho😥

A mí.me duelen marcar siempre la línea y x eso ya me ha pasado otras veces q me creo q se marca mucho y me viene la dichosa..

I
iranzu_19962413
2/4/20 a las 23:14
En respuesta a belen_8708359

A mí.me duelen marcar siempre la línea y x eso ya me ha pasado otras veces q me creo q se marca mucho y me viene la dichosa..

Pues así estoy yo😪se me marca todos los meses lo único que hoy lo he visto más marcado pero no se pq me da que me va a bajar la indeseable seguro,que duro se hace la situación cuando ves que pasan los meses y no llega el embarazo 

C
cindy_790082
3/4/20 a las 9:55
En respuesta a denise_3440892

Eso no quiere decir nada ....
Sabes el otro día hablando con una amiga mía que ha sido madre dos veces lo que me dijo .... el mes que digas no, no puede ser .... llegará un momento que se te activara el wifi HCG y será ese mes .....
No tienes porque tener síntomas ... así que te deseo mucha suerte !!!! 

jajaja... a mi será que se me cae todo el tiempo el sistema..?!  Mi cuerpo ando todo el tiempo "buscando señal de wifi" 

C
cindy_790082
3/4/20 a las 9:56
En respuesta a denise_3440892

Si vendieran ya me hubiera arriesgado con pandemia y todo a ir a la farmacia a comprarme uno ...: no venden aquí tipo CB ... Ojalá !!! De verdad por lo menos sale no embarazada pues ya está ya no sigues rayándote con más rayas ... sale que si pues te alegras, te aterras y sabes que lo conseguiste .... bueno se acerca la FNR a ver que pasa

SINTOMAS NINGUNO, CERO ABSOLUTO ....
así que toca esperar y si llega nada y si no llega pues empezará el nervio ese de si lo he conseguido 

Cómo sigue todo Sabist?

C
cindy_790082
3/4/20 a las 9:59
En respuesta a belen_8708359

Los días en cuarentena pasan diferentes, no os pasa? Aunque yo ya no cuento los dias. 
Sabist y que dia no la esperas? Este mes esta siendo un misterio con los test de embarazo. 

Yo creo que esto de la cuarentena ha afectado mi ciclo mucho más de lo que esperaba! Y eso que yo hago Home Office hace tiempo... pero no sé... se ha puesto todo un poco de cabeza... 

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:01
En respuesta a nieve_19515348

Hola,los TO de hoy ya me están saliendo menos marcados,daré por hecho que los de ayer eran positivos.Mi FNR cambia del 15 de abril al 13.

Pues te cambio entonces 
Mi FNR era 13 de abril.. pero me he perdido el pico de los TO, y aparentemente he ovulado más tarde, asique cambia para el 15   
Ahora actualizo el listado   

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:04
En respuesta a elvin_18769651

Yo uso mi calendario pero realmente le hago más caso a los TO porque a veces mis ciclos son de 28 a 31 días e intento hacer deberes unos días antes de ovular y el mismo día que sale + el TO. Este es mi 6° mes de búsqueda y estoy a 1 semana de la regla. Suerte.

Si!! y si tus ciclos varían mucho en duración, creo que el método más seguro es tomar la semana fértil del ciclo más corto y la del ciclo más largo, y deberear TODO entre medio de esos extremos   Ojalá sea este tu mes

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:08
En respuesta a elvin_18769651

Siii a 1 semana de FNR pero este mes no tengo síntomas significativos, el mes pasado si tuve, estoy segura que algo hubo, sangrado de implantación y malestar entre otras cosas pero por lo que sea no cuajó... 
espero que el mes que viene ya ovules del derecho y veas por fin tu +

Pues si hubo algo y no cuajó, es muy posible que este ciclo tengas aún más chances!! Dicen que el útero queda más receptivo

Yo también espero ya ovular del lado correcto. Me está empezando a afectar muchísimo el "no poder ni siquiera intentarlo!"

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:10
En respuesta a seyla_13131545

Aaaaayyyyyyy Sabist por Dios!!
No me atrevo a darte la enhorabuena hasta que no vea una eco con saquito por lo menos, ya hemos visto y pasado tanto que la raya no es ni mucho menos definitiva. 
Desde luego esos test son positivos, ahora hay que ver como evoluciona. 
Esto parece un cachondeo de la naturaleza, cuando menos lo esperas, cuando menos probable es, justo cuando ni te harías un TE, va y es positivo... Yo estoy de una semana más de lo que sería la regla, me hice un test porque un cúmulo de cosas me hizo hacérmelo una semana antes de la FNR y dio un positivo tan bestial que me dio un parraque.
No había seguido ovulación, había dejado los múltiples tratamientos, había pasado de todo porque era Navidad y llevábamos más de un año con un aborto de por medio y estaba agotada. Y ese mes, justo cuando no debía ser, los días que no tocaba ovulación, ese mes fue. 
Entiendo el escepticismo, la raya se convierte en el pistoletazo de salida de una larga espera (sobre todo el primer trimestre que se hace eterno).
Repite test cada día para ver como va marcando más, quizá de un día para otro no haya demasiada diferencia, pero si lo guardas y lo comparas sí se ve la progresión.
Cuéntanos, por favor, cruzo los dedos por ese positivo, sobre todo, sea un embarazo de 40 semanas con bebé sano en brazos. 
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Ay Mayosal! La historia que nos da aliento a todas por aquí 

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:27
En respuesta a iranzu_19962413

Hola guapa!!como veo que entiendes del tema,estoy a 3 días que me baje la regla y hoy me he hecho un test de ovulacion que me ha dado positivo,puede ser que sea la subida de lh que da antes de la regla como dices o puede ser embarazo?

Hola! Mira.. yo sólo puedo hablar en relación a mi experiencia... Que quede en claro que los TO son para detectar ovulación y no embarazo

A mi los TO se me marcan por muy pocas horas. Sólo unas horas antes del pico de ovulación (y a veces hasta me lo pierdo) Hay chicas que tienen más hormona, y se les marca durante todo el ciclo.. Será que tengo siempre poca hormona de todo, que a mi los TE ultrasensibles se me han marcado recién a los 7-14 días de retraso... con lo que en mi caso, uso los TO sobre la fecha de FNR para guiarme un poco. Las veces que se han marcado, han ido luego cada día a más oscuro, y lo que me lo termina confirmando más que nada es la falta de regla (que soy muy regular) Para cuando el TO está súper positivo, generalmente ya se vislumbra también alguna sombra en el TE.. 

RESUMIENDO: Un TO marcado sobre la FNR suele ser muy común, porque hay una segunda subida de LH justo antes de que baje la regla.. Lo importante es que cada día se vaya oscureciendo más, y llegue a ser un TO súper positivo (incluso más marcado que el positivo de ovulación)

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:34
En respuesta a iranzu_19962413

Esta es la foto del test,aunque no se ve tan marcada como lo esta en realidad

Pues ese test lamentablemente aún no es positivo (que no quiere decir que no lo vaya a ser) Sigue repitiéndolos, que lo más importante es ver que la línea se vaya intensificando   Igual puedes también probar ya con un TE. Y para tu FNR queda nada   Mucha suerte!

C
cindy_790082
3/4/20 a las 10:38

Listado FNR 2020


Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Sabist ??
 
Catalana: FNR 07/04
 
Virgo: FNR 13/04
 
Debb: FNR 15/04 ¿?
 
Marita: FNR 20/04
 
Shirka: abril?
 
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

I
iranzu_19962413
3/4/20 a las 11:19
En respuesta a cindy_790082

Hola! Mira.. yo sólo puedo hablar en relación a mi experiencia... Que quede en claro que los TO son para detectar ovulación y no embarazo

A mi los TO se me marcan por muy pocas horas. Sólo unas horas antes del pico de ovulación (y a veces hasta me lo pierdo) Hay chicas que tienen más hormona, y se les marca durante todo el ciclo.. Será que tengo siempre poca hormona de todo, que a mi los TE ultrasensibles se me han marcado recién a los 7-14 días de retraso... con lo que en mi caso, uso los TO sobre la fecha de FNR para guiarme un poco. Las veces que se han marcado, han ido luego cada día a más oscuro, y lo que me lo termina confirmando más que nada es la falta de regla (que soy muy regular) Para cuando el TO está súper positivo, generalmente ya se vislumbra también alguna sombra en el TE.. 

RESUMIENDO: Un TO marcado sobre la FNR suele ser muy común, porque hay una segunda subida de LH justo antes de que baje la regla.. Lo importante es que cada día se vaya oscureciendo más, y llegue a ser un TO súper positivo (incluso más marcado que el positivo de ovulación)

Muchisimas gracias por tu información cielo,será eso que tu dices se me marca mucho por la cantidad de hormonas,de todas formas ya he despejado mis dudas pq esta mañana he empezado a manchar .Otro ciclo que nada,que bajón tengo!!!

V
vira_8343153
3/4/20 a las 11:48
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020


Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Sabist ??
 
Catalana: FNR 07/04
 
Virgo: FNR 13/04
 
Debb: FNR 15/04 ¿?
 
Marita: FNR 20/04
 
Shirka: abril?
 
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

Gracias por subir las fechas! Eres un primor. Yo cuando ovule te confirmó la fecha, supongo que va a ser antes del 20 porque creo que ovulare este finde. La próxima semana es mi cumpleaños, a ver si se obra el milagro y la vida me da el regalillo

I
iranzu_19962413
3/4/20 a las 12:27
En respuesta a cindy_790082

Pues ese test lamentablemente aún no es positivo (que no quiere decir que no lo vaya a ser) Sigue repitiéndolos, que lo más importante es ver que la línea se vaya intensificando   Igual puedes también probar ya con un TE. Y para tu FNR queda nada   Mucha suerte!

Hola!!!pues estoy empezando a manchar así que embarazo nadaaunque esta mañana me he hecho otro TO y me ha salido más marcado no entiendo nada!!!mañana si eso me haré un TE a ver que sale

B
belen_8708359
3/4/20 a las 23:32
En respuesta a iranzu_19962413

Pues así estoy yo😪se me marca todos los meses lo único que hoy lo he visto más marcado pero no se pq me da que me va a bajar la indeseable seguro,que duro se hace la situación cuando ves que pasan los meses y no llega el embarazo 

Te comprendo, ojalá tu día de suerte este ya muy cerca, y nos lo compartas

B
belen_8708359
3/4/20 a las 23:36

Y yo Tomatito hoy! Lo esperaba mañana pero total Tame da igual adelantar un poco más. Q triste. Tuve el to+ más fuerte el martes 24 es que así no me da tiempo a hornear nada ahí dentro. Bueno ya ni me ilusiono con esto creo q ya es rutina 

V
vira_8343153
3/4/20 a las 23:38
En respuesta a belen_8708359

Y yo Tomatito hoy! Lo esperaba mañana pero total Tame da igual adelantar un poco más. Q triste. Tuve el to+ más fuerte el martes 24 es que así no me da tiempo a hornear nada ahí dentro. Bueno ya ni me ilusiono con esto creo q ya es rutina 

Es seguro tomate? 

I
iranzu_19962413
4/4/20 a las :01
En respuesta a belen_8708359

Te comprendo, ojalá tu día de suerte este ya muy cerca, y nos lo compartas

Al final me ha bajado esta mañana,lo que no entiendo es que el TO se marque mucho más fuerte me hice uno hoy por la tarde.pero luego me hice un TE y blanco nuclear,me estoy volviendo loca😪,

B
belen_8708359
4/4/20 a las 9:27
En respuesta a vira_8343153

Es seguro tomate? 

Pero tomatina vamos jajajajaja

V
vira_8343153
4/4/20 a las 9:49
En respuesta a belen_8708359

Pero tomatina vamos jajajajaja

Jajajaja, sin posibilidad de implantación. No  hay duda

E
elvin_18769651
4/4/20 a las 13:55
En respuesta a cindy_790082

Si!! y si tus ciclos varían mucho en duración, creo que el método más seguro es tomar la semana fértil del ciclo más corto y la del ciclo más largo, y deberear TODO entre medio de esos extremos   Ojalá sea este tu mes

Pues va a ser que este mes tampoco. El 6 o 7 me ha de bajar la reglaz desde ayer con spm a ratos así que este mes no hay nada... jolín que rabia, se hace de rogar...

E
elvin_18769651
4/4/20 a las 13:58
En respuesta a iranzu_19962413

Muchisimas gracias por tu información cielo,será eso que tu dices se me marca mucho por la cantidad de hormonas,de todas formas ya he despejado mis dudas pq esta mañana he empezado a manchar .Otro ciclo que nada,que bajón tengo!!!

Yo tampoco voy a tener suerte, con spm ya... llevas mucho intentando? Este es mi 6° mes y 37 años a mis espaldas. Ánimo y suerte para el siguiente, lo conseguiremos!

E
elvin_18769651
4/4/20 a las 13:59

Sabist sabemos algobde tus TE sospechosos?

S
seyla_13131545
4/4/20 a las 16:29
En respuesta a iranzu_19962413

Al final me ha bajado esta mañana,lo que no entiendo es que el TO se marque mucho más fuerte me hice uno hoy por la tarde.pero luego me hice un TE y blanco nuclear,me estoy volviendo loca😪,

Mi consejo, después de una búsqueda de 14 meses, es que cada palito sirve para lo que sirve. Por mucho que el TO se marque antes de la regla, no hay embarazo hasta que el TE no marque lo que tiene que marcar. Entiendo la ansiedad, las ganas de saber, de predecir, de ver cualquier señal que nos indique que, por fin, lo hemos conseguido.
Pero no, siento deciros que tanto la búsqueda como el embarazo en sí, es una espera desesperante y lo mejor que podemos hacer por nosotras, nuestras parejas y el propio futuro bebé, es controlar esa desesperación que produce la espera de algo por lo que estás dando todo: tiempo, dinero, energía...
No hay que desesperar, llegará el positivo cuando menos lo esperéis y comenzará otra espera en la que tampoco hay que desesperar.
Mucho ánimo para todas!!

V
vira_8343153
4/4/20 a las 17:10

Buenas tardes chicas, me acabo de hacer el to día 13 del ciclo. Hacia tiempo que no lo pillaba tan marcado. Me duele el pecho, cosa que suele suceder cuatro o cinco días post ovulación . A vosotras is sucede en la ovulación? 

N
nieve_19515348
4/4/20 a las 18:17
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas, me acabo de hacer el to día 13 del ciclo. Hacia tiempo que no lo pillaba tan marcado. Me duele el pecho, cosa que suele suceder cuatro o cinco días post ovulación . A vosotras is sucede en la ovulación? 

Hola marita,a mi no me ha pasado pero creo que es normal. Yo sólo tengo dolor de ovarios y desde hace un año porque antes no me dolía nada.

I
iranzu_19962413
4/4/20 a las 22:11
En respuesta a elvin_18769651

Yo tampoco voy a tener suerte, con spm ya... llevas mucho intentando? Este es mi 6° mes y 37 años a mis espaldas. Ánimo y suerte para el siguiente, lo conseguiremos!

Pues llevamos ya con este ciclo 6 intentos,yo tengo 40 años
Ojala que pronto consigamos todas nuestros +🙏.Y como tu dices arriba ese ánimo y seguro que lo vamos a conseguir!!!

I
iranzu_19962413
4/4/20 a las 22:16
En respuesta a seyla_13131545

Mi consejo, después de una búsqueda de 14 meses, es que cada palito sirve para lo que sirve. Por mucho que el TO se marque antes de la regla, no hay embarazo hasta que el TE no marque lo que tiene que marcar. Entiendo la ansiedad, las ganas de saber, de predecir, de ver cualquier señal que nos indique que, por fin, lo hemos conseguido.
Pero no, siento deciros que tanto la búsqueda como el embarazo en sí, es una espera desesperante y lo mejor que podemos hacer por nosotras, nuestras parejas y el propio futuro bebé, es controlar esa desesperación que produce la espera de algo por lo que estás dando todo: tiempo, dinero, energía...
No hay que desesperar, llegará el positivo cuando menos lo esperéis y comenzará otra espera en la que tampoco hay que desesperar.
Mucho ánimo para todas!!

Pues tienes toda la razón del mundo la verdad,pero claro es tan difícil no agarrarse a lo que sea para tener un poco de ilusión y decir y si este mes es el mes?además yo en mi caso me lo como yo sola pq mi marido aunque tiene muchas ganas de ser padre pero como que noto que no le afecta que no llegue el +,se que para ellos esto es diferente pq el mayor peso siempre cae sobre nosotras.En fin es todo muy complicado el saber gestionar todas las emociones.Pero  como dices seguro que lo vamos a conseguir💪

S
sabria_8316734
5/4/20 a las 1:37
En respuesta a sabria_8316734

Les cuento: finalmente me "bajo" el lunes pasado.
lunes y martes poca cantidad use solo protectores. Miercoles y jueves un poco mas sin ser muchisimo.
el jueves se me fue.
desde ahi con mareos y nauseas y mis pechos hinchados areola gigante.
no se chicas

Hola niñas aquí sigo con mis pechos inflamados. Hable con una prima medica y me ha dicho que podia efectivamente ser embarazo.
que algunas mujeres recien  les da +recién al pico de la hormona a las 9 o 11 semanas.
no tendría que venirme el 8. Perdon si no hable antes.
Veremos!!!

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:35
En respuesta a vira_8343153

Gracias por subir las fechas! Eres un primor. Yo cuando ovule te confirmó la fecha, supongo que va a ser antes del 20 porque creo que ovulare este finde. La próxima semana es mi cumpleaños, a ver si se obra el milagro y la vida me da el regalillo

Ayy ojalá Marita! Que ya toca
Qué día cumples??

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:36
En respuesta a iranzu_19962413

Hola!!!pues estoy empezando a manchar así que embarazo nadaaunque esta mañana me he hecho otro TO y me ha salido más marcado no entiendo nada!!!mañana si eso me haré un TE a ver que sale

Si, a veces pueden salir súper marcados con la regla.. es esa subida de lh que se da. Lo siento.. :/  A darlo todo el próximo ciclo!

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:38
En respuesta a belen_8708359

Pero tomatina vamos jajajajaja

Buuuu!! Que regla desubicada   Ánimos.. y a por el próximo !

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:42
En respuesta a elvin_18769651

Pues va a ser que este mes tampoco. El 6 o 7 me ha de bajar la reglaz desde ayer con spm a ratos así que este mes no hay nada... jolín que rabia, se hace de rogar...

A no desesperar aún! Mientras no baje la indeseada siempre hay chances

V
vira_8343153
5/4/20 a las 19:43
En respuesta a cindy_790082

Ayy ojalá Marita! Que ya toca
Qué día cumples??

Pues la fecha de ovulación es hoy. Así que el 17 más o menos. 

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:46
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas, me acabo de hacer el to día 13 del ciclo. Hacia tiempo que no lo pillaba tan marcado. Me duele el pecho, cosa que suele suceder cuatro o cinco días post ovulación . A vosotras is sucede en la ovulación? 

Bravo Marita! Eso es casi positivo (o post-positivo )  A darlo TOOODOOOOO!!    
Lo del dolor de pechos yo lo tengo algunos ciclos, justo después de ovular. Y estos 2 últimos me ha dado también durante la ovulación... supongo es normal.. tema de hormonas.

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:50
En respuesta a sabria_8316734

Hola niñas aquí sigo con mis pechos inflamados. Hable con una prima medica y me ha dicho que podia efectivamente ser embarazo.
que algunas mujeres recien  les da +recién al pico de la hormona a las 9 o 11 semanas.
no tendría que venirme el 8. Perdon si no hable antes.
Veremos!!!

Hola!! Entonces tuviste esa regla rara, y desde entonces sigues con los pechos inflamados? Tienes algún otro síntoma? Los TE no se te marcan para nada? Hay posibilidad de hacerte una Beta? jaja.. perdón tanta pregunta.. Es que es todo un poco raro!
El 8 de abril te refieres a que tocaría la próxima regla, no? Avisa si tienes novedades!  Suerte!

V
vira_8343153
5/4/20 a las 19:50
En respuesta a cindy_790082

Bravo Marita! Eso es casi positivo (o post-positivo )  A darlo TOOODOOOOO!!    
Lo del dolor de pechos yo lo tengo algunos ciclos, justo después de ovular. Y estos 2 últimos me ha dado también durante la ovulación... supongo es normal.. tema de hormonas.

Gracias!! Si, este ciclo llevamos haciendo deberes día si y día no desde que se terminó la regla. Con la cosa del confinamiento hay más energía, jejeje. Tú como estás? Algún plan para Mayo? 

C
cindy_790082
5/4/20 a las 19:58
En respuesta a vira_8343153

Gracias!! Si, este ciclo llevamos haciendo deberes día si y día no desde que se terminó la regla. Con la cosa del confinamiento hay más energía, jejeje. Tú como estás? Algún plan para Mayo? 

jaja.. pues entonces estás cubierta al 100%   Cruzando los dedos por tí!

Yo estoy a 3-4 dpo de un ciclo cancelado.. asique nada, paciencia. Como tengo ciclos cortos, abril me da todavía una segunda chance  Tocará ovular de vuelta hacia fin de mes (espero puedan seguir haciéndome la eco de control) y OJALÀ toque ya ovular del lado derecho !! 
 

V
vira_8343153
5/4/20 a las 20:04
En respuesta a cindy_790082

jaja.. pues entonces estás cubierta al 100%   Cruzando los dedos por tí!

Yo estoy a 3-4 dpo de un ciclo cancelado.. asique nada, paciencia. Como tengo ciclos cortos, abril me da todavía una segunda chance  Tocará ovular de vuelta hacia fin de mes (espero puedan seguir haciéndome la eco de control) y OJALÀ toque ya ovular del lado derecho !! 
 

Seguro que ya Si toca ovular del lado correcto. Feliz domingo! 

S
sabria_8316734
5/4/20 a las 22:40
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Entonces tuviste esa regla rara, y desde entonces sigues con los pechos inflamados? Tienes algún otro síntoma? Los TE no se te marcan para nada? Hay posibilidad de hacerte una Beta? jaja.. perdón tanta pregunta.. Es que es todo un poco raro!
El 8 de abril te refieres a que tocaría la próxima regla, no? Avisa si tienes novedades!  Suerte!

Asi es. El beta imposible hasta que no pase la cuarentena.
Mareos de vez en cuando y reflujo (me sube como un vomito pequeño a la garganta y luego pasa)
los te que me he hecho blancos.
si no la espero para el 8.
ya les digo que me dijo mi prima medica que los te no dan positivo en algunas mujeres hasta el pico.
9 a 11 semanas.
ya falta poco les voy comentando

E
elvin_18769651
6/4/20 a las 8:56

Ya ha llegado la muy hija de.... mi próxima FNR 4 de mayo. No sé si algún día lo conseguiré... estoy choff hoy. Suerte a todas.

V
vira_8343153
6/4/20 a las 9:59
En respuesta a elvin_18769651

Ya ha llegado la muy hija de.... mi próxima FNR 4 de mayo. No sé si algún día lo conseguiré... estoy choff hoy. Suerte a todas.

Mucho ánimo, te entiendo que unos días estés así, a por el próximo! 

I
iranzu_19962413
6/4/20 a las 13:25
En respuesta a cindy_790082

Si, a veces pueden salir súper marcados con la regla.. es esa subida de lh que se da. Lo siento.. :/  A darlo todo el próximo ciclo!

Si debe ser eso,como nunca me había pasado estaba un poco perdida,siii ojalá abril sea nuestro mes💪

V
vira_8343153
7/4/20 a las 16:41

Sabist! Que pasó al final con esos test? Llevo unos días preguntándome, estas ya con la falta? 

S
sabria_8316734
7/4/20 a las 22:43

Mañana no la esperaría si quieres cambiar mi fecha.
pero todo esto es tan raro que ya no se.

S
sabria_8316734
8/4/20 a las 17:48

Llego. Poquita cantidad pero llego.
seguire viendo.
luego les digo cuando no la espero para mayo..

N
nieve_19515348
8/4/20 a las 18:00
En respuesta a sabria_8316734

Llego. Poquita cantidad pero llego.
seguire viendo.
luego les digo cuando no la espero para mayo..

Lo siento la masantigua. A mi me toca de venir el día 13 pero ya me estoy notando los síntomas premenstruales de siempre así que me parece que éste mes tampoco es el mío. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir