Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
28/3/20 a las 9:16

Hola chicas!
Yo es que me he llevado tantas ostias que ya no sé que pensar... ya sabéis que a veces da subidas de LH y que pueden hacer que el test de HCG pueda verse una raya...no sé yo ya me creo todo menos que sea positivo....llamarme negativa...pero ahora ya espero el test que me salga blanquito nuclear y los demás sean falsos o estaban mal...

No me voy a obsesionar me iré haciendo cada mañana para saber el proceso ...si se blanquea o no....

El de esta mañana os lo mando....no sé.... evaporación no es ...verdad???? 
Me da la sensación que está más blanco... no sé ya qué pensar....
 

Ver también

V
vira_8343153
28/3/20 a las 9:17
En respuesta a sobia_2959966

Joder Debb qué put....da!!! Manda narices que cuando estuviste en pausa ovulabas del derecho y ahora que puedes volver a la carga lleves ya dos ciclos ovulando del izquierdo. En fin, a armarse de paciencia (más todavía en estos días de encierro) y cruzar los dedos para el próximos ciclo.
un besazo!!

Belén! Como estas ya de enorme?? Ya estás  apuntito?  

D
denise_3440892
28/3/20 a las 9:36
En respuesta a vira_8343153

Sabist pues parece positivo. A mi no me parece descabellado que hayas ovulado antes. Yo la primera vez que me quedé solo pude hacerlo tres días antes de que diera positivo, osea, cuatro antes de ovular. Ya mismo te doy la enhorabuena! 

Marita ojalá ... pero estoy así como mirando de refilón....ojalá Dios lo quisiera que ya sabe la lucha que he llevado y que llevamos todas.... pero bueno
y t´u como est´as?

Voy contestando a trompicones estoy con las clases online

D
denise_3440892
28/3/20 a las 9:37
En respuesta a sobia_2959966

Sabist! Estos test son positivos y lo sabes!!! Jajaja como diría nuestro Julito...
ay madre! Qué emoción!!! Sigue contándonos cómo evoluciona por dios!!

Pues yo estoy con la emoción en cuarentena... así te lo digo...es más la sensación de a ver cuándo llega la ostia de nuevo...no sé....
Anda que como sea que los test estan mal .... vaya cojones....

¿C´omo est´as tú??? estarás ya en puertas no???

B
belen_8708359
28/3/20 a las 12:47

Buenos días chicas, y esos te que traen de cabeza, habéis podido repetir hoy? Yo es que flipo, me parece que los fábrica flismo que hace los test de coronavirus...pero ojalá está locura acabe bien. 

S
sobia_2959966
28/3/20 a las 14:13

Hola chicas! Pues si, ya encarando la recta final, de 32 semanitas. Eso sí antes quería que se adelantara el parto un par de semanas pero ahora con esto del coronavirus ya casi que no, que aguante hasta el 20 de mayo, que es el día que salgo de cuentas.
Marita, sigo siempre pendiente de todo tu proceso y deseándote lo mejor.
Y Sabist pendiente de cómo evolucionan esos test... Pero la ralla sale al momento o tarda en salir? Yo diría que si sale al momento tiene que ser positivo seguro.
 Porque sombra no es, se ve la línea de color perfectamente.

Besos para todas!

B
belen_8708359
29/3/20 a las 9:19

Volviendo al tema de los tests. ¿Que hace que se ponga tan rosa como el de Sara? Si solo hay reactivo frente a la hormona de embarazo, ¿Que ha reaccionado ahí? Si no es hormona? Necesito saber la explicación de un "falso positivo". Una vez escuché que un hombre, de coña, hizo un te y dio positivo! Lo sé porque hizo una reclamación de calidad del producto. Entonces, ¿A qué más reaccionan? 

C
cindy_790082
29/3/20 a las 13:52
En respuesta a denise_3440892

Vaya !!! Cómo lo lamento !!! Vaya puñetas coño leche ya!!! 
estoy mal hablada !!! Se nota la fase putea !!! Pero es cierto en parte que me da rabia cuando después de tanto aún no se alinean los planetas 🪐....
lo siento de corazón mi niña !!!!un besote !!!! 

Gracias Sabist
Estoy en fase: "es lo que toca" ... tratando de ejercitar mi paciencia... 
Ojalá que los planetas empiecen a alinearse! 

C
cindy_790082
29/3/20 a las 13:57
En respuesta a denise_3440892

Bueno pues yo ahora mismo estoy más cabreada aún ... estaba intentando mandar un mensaje de mi cabreo mal hablado y se me ha borrado 😡😡😡😡.... 

Pues sumando más a mi cabreo !!! Estoy que no sé si llorar, no sé si pegarle a alguien, no sé si pegarme a mi misma o aún en cuarentena irme a la farmacéutica que hace los test y partirle la cara uno por uno a los que trabajan .... porque esto NO puede ser ....
Esta mañana estaba mareada ( que puede ser por mi edad, lo dice san google, que se entra en la época de la PRE PRE PRE PRE menopausia (osea muchos PRE antes de la menopausia, con lo cual tiene explicación ). Bueno me hice un test el de abajo y ya veis lo que sale y luego ahora me he hecho el que sale arriba y de nuevo veis lo que sale...

Que luego en dos dias me saldrá blanco y será que hacen los test con la punta del n..... (piiiiiiiiiiiiii) .... si ya veis que estoy cabreada y mucho ....  

Pero es que ES IMPOSIBLE , estamos haciendo la cuarentena separados, tuvimos relaciones como el 3o y 4o días antes de ovular o quizá hasta más días antes porque del cabreo de la cuarentena dejé de hacerme test y no sé cuando me dió el pico .... no me digáis que es posible !!! Cada mes controlando delante, enmedio y detrás y bla bla bla y nada, menos hace dos meses y acabó como el culo todo .... y ahora esto ...


Puede ser que he mojado mucho los test???? Y de falsa raya ... he de decir ( que pueden estar mal fabricados y tengo la "suerte" ( ironía ) que me han llegado a mi ... 

Estoy atónita total !!! Pero vamos ... 
 

Vaya sabist!! Pues... yo los veo positivos! Eso línea de evaporación no es.
Y un embarazo sí que es posible haciendo deberes 3 o 4 días antes de ovular.

Tienes instrucciones de cómo actuar en caso de positivo? Digo.. tú tenías esa gine maja, verdad? Te ha dicho qué hacer en caso de obtener un nuevo positivo? Progesterona? Medicación? Control? 

Vaya.. que imagino cómo estarás!! qué nervios! Ojalá salga todo bien esta vez! Que ya toca. Beso grande 

C
cindy_790082
29/3/20 a las 14:01
En respuesta a sobia_2959966

Joder Debb qué put....da!!! Manda narices que cuando estuviste en pausa ovulabas del derecho y ahora que puedes volver a la carga lleves ya dos ciclos ovulando del izquierdo. En fin, a armarse de paciencia (más todavía en estos días de encierro) y cruzar los dedos para el próximos ciclo.
un besazo!!

Gracias Belén!
Si... como si el universo jugara conmigo... Lamentablemente no puedo hacer más que armarme de paciencia y esperar.
Y como dijo el gine: si no estuvieramos en medio de todo el tema coronavirus, quizás se animaría a probar. Pero gracias, pasamos totalmente de la chance de un nuevo ectópico en medio de esta crisis!

Tú cómo vienes? Ya te falta nada, verdad?

Besazo!

C
cindy_790082
29/3/20 a las 14:07
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!
Yo es que me he llevado tantas ostias que ya no sé que pensar... ya sabéis que a veces da subidas de LH y que pueden hacer que el test de HCG pueda verse una raya...no sé yo ya me creo todo menos que sea positivo....llamarme negativa...pero ahora ya espero el test que me salga blanquito nuclear y los demás sean falsos o estaban mal...

No me voy a obsesionar me iré haciendo cada mañana para saber el proceso ...si se blanquea o no....

El de esta mañana os lo mando....no sé.... evaporación no es ...verdad???? 
Me da la sensación que está más blanco... no sé ya qué pensar....
 

Vaya.. no sé qué decir.
Yo no lo veo como línea de evaporación.. vamos, que es color rosa! Será que son demasiado sensibles? Yo no sé.. que los TO me den súper positivo cuando hay embarazo lo he vivido en carne propia, y también que se marquen un poco más justo antes de la regla (coincidiendo con esa segunda subida de LH) pero que los TE se marquen con la subida de LH no me ha pasado nunca.. (este ciclo que tengo 0% chances de embarazo lo probaré, a modo experimento)

A qué DPO estás? Ya tienes falta? No queda más que esperar a ver cómo siguen esos TE. Mucha mierda!

C
cindy_790082
29/3/20 a las 14:08
En respuesta a denise_3440892

Pues yo estoy con la emoción en cuarentena... así te lo digo...es más la sensación de a ver cuándo llega la ostia de nuevo...no sé....
Anda que como sea que los test estan mal .... vaya cojones....

¿C´omo est´as tú??? estarás ya en puertas no???

Tienes alguno de otra marca? Por probar..

C
cindy_790082
29/3/20 a las 14:10
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas! Pues si, ya encarando la recta final, de 32 semanitas. Eso sí antes quería que se adelantara el parto un par de semanas pero ahora con esto del coronavirus ya casi que no, que aguante hasta el 20 de mayo, que es el día que salgo de cuentas.
Marita, sigo siempre pendiente de todo tu proceso y deseándote lo mejor.
Y Sabist pendiente de cómo evolucionan esos test... Pero la ralla sale al momento o tarda en salir? Yo diría que si sale al momento tiene que ser positivo seguro.
 Porque sombra no es, se ve la línea de color perfectamente.

Besos para todas!

Wow.. ya 32 semanas! 
Ya verás que sale todo bien. Ve manteniéndonos al tanto 
 

D
denise_3440892
29/3/20 a las 14:12
En respuesta a cindy_790082

Gracias Belén!
Si... como si el universo jugara conmigo... Lamentablemente no puedo hacer más que armarme de paciencia y esperar.
Y como dijo el gine: si no estuvieramos en medio de todo el tema coronavirus, quizás se animaría a probar. Pero gracias, pasamos totalmente de la chance de un nuevo ectópico en medio de esta crisis!

Tú cómo vienes? Ya te falta nada, verdad?

Besazo!

La verdad es que mejor que no 👎... este estado de alarma se están desmontando muchas cosas, perdidas de trabajo, espera de tratamiento, miedos, .... muchísimas cosas 
y yo para ti quiero un positivo de 40 semanas, ya no más peligros, ya te toca corazón !!!!! 

muchos besos 💋 

D
denise_3440892
29/3/20 a las 14:17
En respuesta a cindy_790082

Vaya sabist!! Pues... yo los veo positivos! Eso línea de evaporación no es.
Y un embarazo sí que es posible haciendo deberes 3 o 4 días antes de ovular.

Tienes instrucciones de cómo actuar en caso de positivo? Digo.. tú tenías esa gine maja, verdad? Te ha dicho qué hacer en caso de obtener un nuevo positivo? Progesterona? Medicación? Control? 

Vaya.. que imagino cómo estarás!! qué nervios! Ojalá salga todo bien esta vez! Que ya toca. Beso grande 

Pues con el tema del coronavirus, no sé yo si fuera realmente positivo y esto siguiera que sería y cómo sería, me voy a esperar y si después del día FNR, no llega, pues la llamaré para ver que tengo que hacer ... la verdad !!! Estoy tan incrédula!!! Tantos palos y tantas cosas ... 
Hoy esperando el blanco 🎯 me hice un test y sigue saliendo la segunda raya.. pero a ver qué pasa !!! No me quiero hacer demasiadas ilusiones, aunque no voy a mentir que te ilusionas, sería falso si dijera lo contrario con todo el tiempo que llevo buscando, pero estoy en frío.... no sé si me explico ... en fin sólo queda esperar aún quedan 4 días para la FNR 

D
denise_3440892
29/3/20 a las 14:18
En respuesta a cindy_790082

Tienes alguno de otra marca? Por probar..

No tengo, y ahora el envío de paquetes está crudo el tema ....

En fin toca esperar ... y gastare los que tengo de esa marca 
 

S
sobia_2959966
29/3/20 a las 14:22
En respuesta a denise_3440892

No tengo, y ahora el envío de paquetes está crudo el tema ....

En fin toca esperar ... y gastare los que tengo de esa marca 
 

Y el de hoy se marcaba más intenso o igual??

C
cindy_790082
29/3/20 a las 14:34
En respuesta a denise_3440892

Pues con el tema del coronavirus, no sé yo si fuera realmente positivo y esto siguiera que sería y cómo sería, me voy a esperar y si después del día FNR, no llega, pues la llamaré para ver que tengo que hacer ... la verdad !!! Estoy tan incrédula!!! Tantos palos y tantas cosas ... 
Hoy esperando el blanco 🎯 me hice un test y sigue saliendo la segunda raya.. pero a ver qué pasa !!! No me quiero hacer demasiadas ilusiones, aunque no voy a mentir que te ilusionas, sería falso si dijera lo contrario con todo el tiempo que llevo buscando, pero estoy en frío.... no sé si me explico ... en fin sólo queda esperar aún quedan 4 días para la FNR 

Si claro, se entiende perfectamente.
Una se va volviendo más "fría".. a mí me pasa igual. Ya ver un positivo me pone más en estado de "alerta fría" que de emoción viva...

Deseo que en tiempos de coronavirus te toque lo menos problemático
Ve contando cómo sigue todo!

 

D
denise_3440892
29/3/20 a las 14:57
En respuesta a sobia_2959966

Y el de hoy se marcaba más intenso o igual??

Más parece pero casi imperceptible... no sé.. con mis nervios y mi emoción ... solo toca esperar ... o es o de nuevo leche al canto .... 
Pero sería una tocada de pelotas que todos los test que me enviaron estén mal ...pero a ver ... ojalá no y sea positivo de 40 semanas ... pero precaución en las filas .... ya como me aburría después de las clases me ha dado por invertirlo y el resultado es el que mando ... imagino qué evaporación no saldría .. digo yo ... y rosa no sería ... pero a saber ...

V
vira_8343153
29/3/20 a las 15:11
En respuesta a denise_3440892

Más parece pero casi imperceptible... no sé.. con mis nervios y mi emoción ... solo toca esperar ... o es o de nuevo leche al canto .... 
Pero sería una tocada de pelotas que todos los test que me enviaron estén mal ...pero a ver ... ojalá no y sea positivo de 40 semanas ... pero precaución en las filas .... ya como me aburría después de las clases me ha dado por invertirlo y el resultado es el que mando ... imagino qué evaporación no saldría .. digo yo ... y rosa no sería ... pero a saber ...

Es que se ve positivo, no creo que todos los test vayan a estar mal. Entiendo que no quieras creertelo, pero conforme pasen los días y no haya dudas, espero que te premies y empieces a disfrutarlo

I
ilza_19974907
29/3/20 a las 15:19

Hola a todas!

yo llevo buscando mi positivo 1 año y esta siendo complicado. estamos ya en tratamiento, pero con todo esto de la pandemia, esta parado. por lo que, estamos haciendo deberes... esta semana estaba en ovulacion o eso creo segun la aplicacion de Clue. alguna la conoce? un saludo

I
ilza_19974907
29/3/20 a las 21:35

Por otro lado que antes se me ha cortado, supuestamente he pasado ya la ovulacion, pero sigo teniendo los pechos con calor y pinchazos en los
ovarios. Seguire ovulando? Gracis

E
elvin_18769651
30/3/20 a las 12:07
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 

Lo primero de todo, enhorabuena por esos positivos Eliza y Sucas!! Os deseo un embarazo maravilloso con bebé en brazos. 

Virgo, a mi los de one step no me gustan, más de un soponcio me he llevado, en 14 ciclos de búsqueda he visto de todo, y ente lo mío y lo que de las compañeras... a mí me gustan mucho los de embarazatest.

Chicas, muchísimo ánimo, el camino es largo y pedregoso pero al final llega la recompensa. ÁNIMO!!!

Yo estoy de 13 semanas, la semana pasada tuve la eco y análisis genético. A finales de semana, los resultados de todo: es un bebé sano y perfecto. También nos confirmaron que es un chico. 
Me distanciaron la progesterona y este sábado será el último, una cosa menos. 
Sigo con adiro, heparina, un ácido fólico especial y vitaminas prenatales. 
Lo más rollo es la heparina, pincharme todos los días... pero bueno, todo sea para que el pequeño siga creciendo sano. 
Os deseo lo mejor en vuestra búsqueda y, de verdad, no os desanimeis,  si veis que la fuerza flaquea desconectad un poco, centraos en otras cosas. Sé que es difícil, y hay días muy duros, pero se consigue. 
Muchos besos a todas y muchísima suerte. 

Enhorabuena mayosal, que alegría, un nene sanote. Disfruta el embarazo y pásate a saludar de vez en cuando.

E
elvin_18769651
30/3/20 a las 12:10
En respuesta a cindy_790082

Pues.. como ya he puesto en algunas de las respuestas anteriores: ciclo cancelado 

Me han hecho hoy la eco de control, y lamentablemente ovulo del lado izquierdo nuevamente. Que no hagamos deberes este ciclo. Verémos si el próximo ya toca del derecho...  

Sé que está actualmente todo patas para arriba.. y claro que da miedo obtener un positivo en estos tiempos.. pero como muchas otras por aquí... está también el factor del tiempo que sigue corriendo.. Bufff... qué m*erda. Vaya sensación de impotencia 
Ojalá pueda empezar a vislumbrarse un horizonte mejor.

Debb por probabilidad el mes que viene casi seguro ovularás del derecho. Mucho ánimo guapa.

B
belen_8708359
30/3/20 a las 12:27

Super bonita la eco Mayosal, cuídate mucho en estas circunstancias. Parece que hace 4 días de tu positivo tambien.

Chicas y quien esta de fnr o casi?? Recuerdo a Sara pero me falla mucho la memoria. Yo creo que estoy casi a na semana de haber ovulado o algo menos, lero no medi la tempe. Asique ni cuentas hago. 

Salvo que hice mis deberes por aquello de no dejar pasar la ocasion tampoco puedo esperar nada, a esperar a quf pueda ver al gine una vez lase todo. 

Animo a todas, al final el tiempo pasa para bien, sea cgal sea el resultafo siemore pasa parabien

C
cindy_790082
30/3/20 a las 17:14
En respuesta a denise_3440892

Más parece pero casi imperceptible... no sé.. con mis nervios y mi emoción ... solo toca esperar ... o es o de nuevo leche al canto .... 
Pero sería una tocada de pelotas que todos los test que me enviaron estén mal ...pero a ver ... ojalá no y sea positivo de 40 semanas ... pero precaución en las filas .... ya como me aburría después de las clases me ha dado por invertirlo y el resultado es el que mando ... imagino qué evaporación no saldría .. digo yo ... y rosa no sería ... pero a saber ...

La línea está clarísima. Cruzando todo por que esta sea la vencida 

C
cindy_790082
30/3/20 a las 17:25
En respuesta a ilza_19974907

Por otro lado que antes se me ha cortado, supuestamente he pasado ya la ovulacion, pero sigo teniendo los pechos con calor y pinchazos en los
ovarios. Seguire ovulando? Gracis

Bienvenida! 
Como están las cosas, no queda otra que seguir intentando de manera natural
Las aplicaciones sirven como guía, pero lamentablemente no para confirmar con seguridad la ovulación... Podría ser que ya hayas ovulado, y esos síntomas que tienes sean post-ovulatorios, o también podría ser que aún no hayas ovulado.. Por las dudas sigue con los deberes
Yo usé Clue hace un tiempo... y creo que está bien para controlar los ciclos. Además se vuelve más exacta a medida que le vas agregando más datos/ciclos. Igual acabé quedandome con otra (Fertility Friend) porque se ajustaba mejor a mis necesidades.

Ojalá sea este tu mes Mucha suerte

C
cindy_790082
30/3/20 a las 17:29
En respuesta a elvin_18769651

Debb por probabilidad el mes que viene casi seguro ovularás del derecho. Mucho ánimo guapa.

jaja.. no hay cosa que quiera más en este mundo!! 
Aunque tiemblo ante la idea de que ovulé 6 ciclos seguidos del lado derecho... justo antes de que me permitieran retomar la búsqueda  Y ahora van 2 seguidas del lado izquierdo. Por favorrrrr... que se alineen ya mis astros 

Tu en qué andas? Plena fase pútea?

C
cindy_790082
30/3/20 a las 17:31
En respuesta a belen_8708359

Super bonita la eco Mayosal, cuídate mucho en estas circunstancias. Parece que hace 4 días de tu positivo tambien.

Chicas y quien esta de fnr o casi?? Recuerdo a Sara pero me falla mucho la memoria. Yo creo que estoy casi a na semana de haber ovulado o algo menos, lero no medi la tempe. Asique ni cuentas hago. 

Salvo que hice mis deberes por aquello de no dejar pasar la ocasion tampoco puedo esperar nada, a esperar a quf pueda ver al gine una vez lase todo. 

Animo a todas, al final el tiempo pasa para bien, sea cgal sea el resultafo siemore pasa parabien

Creo que no hay FNR hasta como dentro de una semana... 

Ojalá Shirka que abril te tome por sorpresa 

I
ilza_19974907
30/3/20 a las 18:03
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida! 
Como están las cosas, no queda otra que seguir intentando de manera natural
Las aplicaciones sirven como guía, pero lamentablemente no para confirmar con seguridad la ovulación... Podría ser que ya hayas ovulado, y esos síntomas que tienes sean post-ovulatorios, o también podría ser que aún no hayas ovulado.. Por las dudas sigue con los deberes
Yo usé Clue hace un tiempo... y creo que está bien para controlar los ciclos. Además se vuelve más exacta a medida que le vas agregando más datos/ciclos. Igual acabé quedandome con otra (Fertility Friend) porque se ajustaba mejor a mis necesidades.

Ojalá sea este tu mes Mucha suerte

gracias!!! seguire trabajando en ello. 

Un saludo

N
nieve_19515348
30/3/20 a las 20:18

Hola chicas,que tal?Os quería pedir opinión.No sé si el TO es positivo o no.Ya se que positivo es si  la línea es igual o mayor que la de control pero como a mi nunca me salió así yo me guiaba por mi dolor de ovarios y porque el test era el más marcado,que me coincidía con los dolores... Hoy tengo esos dolores y los  TO que me he hecho son otros más sensibles y salen más marcados que los anteriores a día de dolor de ovarios.No se si me explicado bien.Bueno os pongo foto y espero que no salga borrosa y me dais vuestra opinión. 

N
nieve_19515348
30/3/20 a las 20:19

Que horror de foto🤦‍♀️ no se como hacer para que salga mejor 

V
vira_8343153
30/3/20 a las 20:23
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas,que tal?Os quería pedir opinión.No sé si el TO es positivo o no.Ya se que positivo es si  la línea es igual o mayor que la de control pero como a mi nunca me salió así yo me guiaba por mi dolor de ovarios y porque el test era el más marcado,que me coincidía con los dolores... Hoy tengo esos dolores y los  TO que me he hecho son otros más sensibles y salen más marcados que los anteriores a día de dolor de ovarios.No se si me explicado bien.Bueno os pongo foto y espero que no salga borrosa y me dais vuestra opinión. 

No puedo ver bien la foto. Pero por experiencia, los dolorcillos pueden darse días antes de ocupar, algún día después o el mismo día. A mi casi siempre me duele el mismo día, pero también me ha pasado otros días. Yo me guiaria por el to, si te sale positivo, y si no sale en ningún momento, pues entonces si, haría caso a los dolorcillos. Tomas la temperatura? 

N
nieve_19515348
30/3/20 a las 20:34
En respuesta a vira_8343153

No puedo ver bien la foto. Pero por experiencia, los dolorcillos pueden darse días antes de ocupar, algún día después o el mismo día. A mi casi siempre me duele el mismo día, pero también me ha pasado otros días. Yo me guiaria por el to, si te sale positivo, y si no sale en ningún momento, pues entonces si, haría caso a los dolorcillos. Tomas la temperatura? 

No,imposible.Me levanto mucho por las noches con la peque.

N
nieve_19515348
30/3/20 a las 20:39

Voy a poner otra....

C
cindy_790082
30/3/20 a las 21:03
En respuesta a nieve_19515348

Voy a poner otra....

Pareciera que los de hoy son positivos.. no? Repite mañana y pasado.. que si el de hoy es positivo ya debieran ir bajando en intensidad

Y por supuesto deberes.. por las dudas!! Yo los dolores los suelo tener el día anterior a ovular... 

C
cindy_790082
30/3/20 a las 21:04

pero es como dijo Marita: puede doler antes, durante y luego de ovular.. son más bien dolores "reflejo" 

N
nieve_19515348
30/3/20 a las 21:07
En respuesta a cindy_790082

Pareciera que los de hoy son positivos.. no? Repite mañana y pasado.. que si el de hoy es positivo ya debieran ir bajando en intensidad

Y por supuesto deberes.. por las dudas!! Yo los dolores los suelo tener el día anterior a ovular... 

Si,ayer también hice deberes....Todo sea por cazar el óvulo. Gracias chicas!

V
vira_8343153
30/3/20 a las 21:48
En respuesta a nieve_19515348

Voy a poner otra....

En esta foto parecen positivos los dos últimos. Yo creo que ovulas entre mañana y pasado. Puede ser? 

E
elvin_18769651
31/3/20 a las 6:33
En respuesta a ilza_19974907

Hola a todas!

yo llevo buscando mi positivo 1 año y esta siendo complicado. estamos ya en tratamiento, pero con todo esto de la pandemia, esta parado. por lo que, estamos haciendo deberes... esta semana estaba en ovulacion o eso creo segun la aplicacion de Clue. alguna la conoce? un saludo

Yo uso mi calendario pero realmente le hago más caso a los TO porque a veces mis ciclos son de 28 a 31 días e intento hacer deberes unos días antes de ovular y el mismo día que sale + el TO. Este es mi 6° mes de búsqueda y estoy a 1 semana de la regla. Suerte.

E
elvin_18769651
31/3/20 a las 6:41
En respuesta a cindy_790082

jaja.. no hay cosa que quiera más en este mundo!! 
Aunque tiemblo ante la idea de que ovulé 6 ciclos seguidos del lado derecho... justo antes de que me permitieran retomar la búsqueda  Y ahora van 2 seguidas del lado izquierdo. Por favorrrrr... que se alineen ya mis astros 

Tu en qué andas? Plena fase pútea?

Siii a 1 semana de FNR pero este mes no tengo síntomas significativos, el mes pasado si tuve, estoy segura que algo hubo, sangrado de implantación y malestar entre otras cosas pero por lo que sea no cuajó... 
espero que el mes que viene ya ovules del derecho y veas por fin tu +

E
elvin_18769651
31/3/20 a las 6:45
En respuesta a denise_3440892

Bueno pues yo ahora mismo estoy más cabreada aún ... estaba intentando mandar un mensaje de mi cabreo mal hablado y se me ha borrado 😡😡😡😡.... 

Pues sumando más a mi cabreo !!! Estoy que no sé si llorar, no sé si pegarle a alguien, no sé si pegarme a mi misma o aún en cuarentena irme a la farmacéutica que hace los test y partirle la cara uno por uno a los que trabajan .... porque esto NO puede ser ....
Esta mañana estaba mareada ( que puede ser por mi edad, lo dice san google, que se entra en la época de la PRE PRE PRE PRE menopausia (osea muchos PRE antes de la menopausia, con lo cual tiene explicación ). Bueno me hice un test el de abajo y ya veis lo que sale y luego ahora me he hecho el que sale arriba y de nuevo veis lo que sale...

Que luego en dos dias me saldrá blanco y será que hacen los test con la punta del n..... (piiiiiiiiiiiiii) .... si ya veis que estoy cabreada y mucho ....  

Pero es que ES IMPOSIBLE , estamos haciendo la cuarentena separados, tuvimos relaciones como el 3o y 4o días antes de ovular o quizá hasta más días antes porque del cabreo de la cuarentena dejé de hacerme test y no sé cuando me dió el pico .... no me digáis que es posible !!! Cada mes controlando delante, enmedio y detrás y bla bla bla y nada, menos hace dos meses y acabó como el culo todo .... y ahora esto ...


Puede ser que he mojado mucho los test???? Y de falsa raya ... he de decir ( que pueden estar mal fabricados y tengo la "suerte" ( ironía ) que me han llegado a mi ... 

Estoy atónita total !!! Pero vamos ... 
 

Ayyy sabist que me da un soponcio! Dime que es +! Cuando es tu fnr?? Hazte un CB por diosssss!!!!

D
denise_3440892
31/3/20 a las 12:06
En respuesta a nieve_19515348

Voy a poner otra....

Parecen positivo los de abajo 
Dolorcillo puede darse antes, durante y después en la fase lutea .... así que si no estás en cuarentena entera.... ya lo sabes 😉😉😉

D
denise_3440892
31/3/20 a las 12:08
En respuesta a elvin_18769651

Siii a 1 semana de FNR pero este mes no tengo síntomas significativos, el mes pasado si tuve, estoy segura que algo hubo, sangrado de implantación y malestar entre otras cosas pero por lo que sea no cuajó... 
espero que el mes que viene ya ovules del derecho y veas por fin tu +

Eso no quiere decir nada ....
Sabes el otro día hablando con una amiga mía que ha sido madre dos veces lo que me dijo .... el mes que digas no, no puede ser .... llegará un momento que se te activara el wifi HCG y será ese mes .....
No tienes porque tener síntomas ... así que te deseo mucha suerte !!!! 

D
denise_3440892
31/3/20 a las 12:12
En respuesta a elvin_18769651

Ayyy sabist que me da un soponcio! Dime que es +! Cuando es tu fnr?? Hazte un CB por diosssss!!!!

Si vendieran ya me hubiera arriesgado con pandemia y todo a ir a la farmacia a comprarme uno ...: no venden aquí tipo CB ... Ojalá !!! De verdad por lo menos sale no embarazada pues ya está ya no sigues rayándote con más rayas ... sale que si pues te alegras, te aterras y sabes que lo conseguiste .... bueno se acerca la FNR a ver que pasa

SINTOMAS NINGUNO, CERO ABSOLUTO ....
así que toca esperar y si llega nada y si no llega pues empezará el nervio ese de si lo he conseguido 

B
belen_8708359
31/3/20 a las 14:13

Los días en cuarentena pasan diferentes, no os pasa? Aunque yo ya no cuento los dias. 
Sabist y que dia no la esperas? Este mes esta siendo un misterio con los test de embarazo. 

N
nieve_19515348
31/3/20 a las 16:58

Hola,los TO de hoy ya me están saliendo menos marcados,daré por hecho que los de ayer eran positivos.Mi FNR cambia del 15 de abril al 13.

S
seyla_13131545
31/3/20 a las 17:26

Aaaaayyyyyyy Sabist por Dios!!
No me atrevo a darte la enhorabuena hasta que no vea una eco con saquito por lo menos, ya hemos visto y pasado tanto que la raya no es ni mucho menos definitiva. 
Desde luego esos test son positivos, ahora hay que ver como evoluciona. 
Esto parece un cachondeo de la naturaleza, cuando menos lo esperas, cuando menos probable es, justo cuando ni te harías un TE, va y es positivo... Yo estoy de una semana más de lo que sería la regla, me hice un test porque un cúmulo de cosas me hizo hacérmelo una semana antes de la FNR y dio un positivo tan bestial que me dio un parraque.
No había seguido ovulación, había dejado los múltiples tratamientos, había pasado de todo porque era Navidad y llevábamos más de un año con un aborto de por medio y estaba agotada. Y ese mes, justo cuando no debía ser, los días que no tocaba ovulación, ese mes fue. 
Entiendo el escepticismo, la raya se convierte en el pistoletazo de salida de una larga espera (sobre todo el primer trimestre que se hace eterno).
Repite test cada día para ver como va marcando más, quizá de un día para otro no haya demasiada diferencia, pero si lo guardas y lo comparas sí se ve la progresión.
Cuéntanos, por favor, cruzo los dedos por ese positivo, sobre todo, sea un embarazo de 40 semanas con bebé sano en brazos. 
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

I
iranzu_19962413
2/4/20 a las 22:01
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. no sé qué decir.
Yo no lo veo como línea de evaporación.. vamos, que es color rosa! Será que son demasiado sensibles? Yo no sé.. que los TO me den súper positivo cuando hay embarazo lo he vivido en carne propia, y también que se marquen un poco más justo antes de la regla (coincidiendo con esa segunda subida de LH) pero que los TE se marquen con la subida de LH no me ha pasado nunca.. (este ciclo que tengo 0% chances de embarazo lo probaré, a modo experimento)

A qué DPO estás? Ya tienes falta? No queda más que esperar a ver cómo siguen esos TE. Mucha mierda!

Hola guapa!!como veo que entiendes del tema,estoy a 3 días que me baje la regla y hoy me he hecho un test de ovulacion que me ha dado positivo,puede ser que sea la subida de lh que da antes de la regla como dices o puede ser embarazo?

I
iranzu_19962413
2/4/20 a las 22:06
En respuesta a iranzu_19962413

Hola guapa!!como veo que entiendes del tema,estoy a 3 días que me baje la regla y hoy me he hecho un test de ovulacion que me ha dado positivo,puede ser que sea la subida de lh que da antes de la regla como dices o puede ser embarazo?

Esta es la foto del test,aunque no se ve tan marcada como lo esta en realidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir