Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:08
En respuesta a sabria_8316734

Me han hecho beta pero hasta el lunes no están los resultados.
tb otros hormonales y una eco.que arrojo mi endometrio engrosado en 9 mm. Que puede ser porque me venga o embarazo.
hoy no hizo acto de presencia la inde.
aun asi el medico me dijo que si la beta no sale y no baja en 15 dias repetimos.
besos

Leí en el otro post que ya has empezado a manchar.. lo siento

A ver qué sale con todos los estudios que te has hecho. Al menos tendrás alguna explicación de lo que ha sucedido... verdad?

Ánimo! Un "mierdey" y luego a juntar fuerzas y a por el próximo ciclo 

Ver también

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:11
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Me paso para saludaros y para deciros que el 22 de febrero tuve a mi retoño. Pesó 4,130 y muy sanote. Estoy dándole LME y duerme muy bien, así que muy contenta. El parto fue por inducción a las 41 semanas y epidural...largo y doloroso, pero conforme salió todo valió la pena.

Mucho ánimo a todas y un saludo especial a Sabist, a Belen, a Debb y me dejo a alguien mas seguro, que me perdone, q me lio con los nicks. Supongo que de aqua nunca mas se supo... Un besote!

Oooh! Felicidades   
Me alegro tantísimo por tí, que haya salido todo bien y que puedas ya estar disfrutando de ese bebote!! Ahora tienes toda una nueva vida por delante 
Besotes!!

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:13
En respuesta a sobia_2959966

Hola Serena! De cuándo en cuando entro en tu grupo de mamis y veo que tal os va a ti y a tu bebé, así que estoy al tanto jeje... Yo ya estoy en la recta final del embarazo (de 37 +3) así que me quedan breves... Ya te contaré. 
Un besazo y que sigáis así de bien!!
Y por cierto, de Aqua sigue sin saberse nada y yo la verdad que me temo lo peor... Es que es muy raro en ella que nunca más volviera a entrar a decir nada...

Yo igual... lo de Aqua me da mucha mala espina... Espero estar equivocadísima, y que cualquier día de estos se de una vuelta por aquí a darnos una sorpresa! 

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:16
En respuesta a llara_3328246

Buenas, estaba desconectada por unos días y me encuentro que Marita tiene su positivo, en hora buena, pues yo sigo igual y ya resignada, antes del brote del covid tenía cita para unos estudios, solo me hacen eso por tener un niño, si deseo algo más me lo tengo que pagar yo, el caso es que me recetaron o me dijeron que comprara ovusitol, he leído que si ayuda pero es después de tener meses tomándolo, no se, no me convence.

Cuando me toco el día de la cita me llamaron para confirmar, en pleno brote de covid, lógicamente me negué a asistir por mi salud, la que me llamó fue muy borde, en plan, si no vienes no sabemos cuando volveremos a citarte, y yo pues bien así será, no se la cabeza donde la tienen, si el centro está a 40 minutos de mi casa como quería que fuera cuando en ese momento estábamos en plena alerta, no sólo ellos sino el niño tenía cita para el otorrino y la misma historia, que debía ir etc. Que piensan estas personas si están llamando a quedarse en sus casas como me llaman para que me exponga en el hospital 🙄 en fin aquí tenemos otro ciclo perdido o ganado 🤔 no se si empezar el ovusitol. A ver qué me aconsejan. 

Felicidades a los positivos y a los que están en fase gutea a disfrutar esos subido es. 

El sistema está todo loco... esperemos que pronto pueda normalizarse todo un poco. Mientras puedes seguir intentándolo naturalmente, verdad?

Ovusitol no he probado, asique no pueo decirte nada al respecto. Seguro algunas de las chicas por aquí sabrán aconsejarte

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:18
En respuesta a yufang_8153325

Buenas a todas! cómo váis? yo en plena sexy week y aunque este mes sólo estoy tomando la temperatura ya me ha dado la paranoia y me he comprado test de embarazo por amazon y ya de paso de ovulación para el próximo mes, jajaja no me puedo contener. Pero yo soy de las que necesito cada mes hacerme mil test. A mi me calma de alguna manera, aunque parezca locura...
 

jajaja... lo importante es tener en claro lo que a una le funciona  
 
(creo que somos unas cuantas las adictas por aquí  

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:26
En respuesta a inuk_20127973

Hola, que tal chicas!? Hace tiempo que leo foros, pero no acabo de animarme, hoy ha sido el día. Nosotros yace un año q empezamos la búsqueda, yo tenía 36, cumplía 37 en Julio, así q casi tengo 38!! En septiembre al no ver el positivo, decidimos acudir al médico, aunque fuera temprano. Nos hicimos las pruebas... Mi marido todo bien y a mi salió baja reserva ovárica... Lo que yo lloré, no se lo deseo a nadie!! 
Alfinal decimos apuntarnos a fiv por la seguridad social. La verdad que me trataron súper bien y me hicieron todas las pruebas otra vez y me volvió a salir bro. Nos dieron cita a los dos meses xa arreglar papeles y ponernos en lista de espera(8 meses +o-.
El día que íbamos a lo de los papeles, me di cuenta de que tenía dos días de retraso. Mi marido me dijo de hacernos la prueba que no perdíamos nada. Conseguimos el ++, esa emoción no la olvidaré nunca!! Ibamos a la revisión de la semana 8 para oír el latido y no lo encontramos... fue un día triste, tenía un aborto diferido!! A los dos días aborte con pastillas y me dijeron de esperar un ciclo... y vamos x el segundo, este mes con TO y temperatura xa ovular!! Tengo mil sintomas de regla desde que ovulé, así q no se que me puede pasar, cuando me quedé tmb los tuve... y dolor de riñones que me moría. 
mi fnr es el día 8 de mayo!!
Suerte a todas!!

Bienvenida! Ya te estoy agregando al listado  

(hay alguna manera de cambiar tu usuario a algún otro nombre? Es que lo de UserXXX es confuso cuando hay tantos...)

Siento mucho lo de tu pérdida   Como habrás leído, en este grupo somos muchas con caminos similares al que describes. Creo que te sentirás a gusto por aquí   Ojalá sea este tu mes! Ya sabes lo que se dice del útero más receptivo luego de una pérdida. 

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:29
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas !! Como estáis?? Ya he leído novedades!!maritaaaa cuanto me alegro wapa!!🎉🎉🎉 estoy que salto de alegría!!! Verás que todo irá bien!!sabistttt espero que estés celebrando ese positivo ya confirmado!!
Serena!!4 k de niño!! Pero que maravilla!!! Muchas felicidades!! Belén!! No te queda nada de nada!!mantenos informadas de novedades!!!debb espero que esté sea tu mes!!
Las demás..... Perdonar que no os nombre...a muchas no os conozco... Pero espero que consigais pronto ese positivo soñado!!! mis hijos
Yo por mi parte, estoy aislada... He cogido el dichoso covid-19.... Dado que trabajo en primera línea.....y era de esperar... Bastante he aguantado..... Llevo desde el día 17 Aislada en mi casa... Sin ningún contacto con mis hijos ni marido....y pasando mucho miedo.... Pq aunque mis síntomas son leves, pero se pasa muy muy mal, fiebre, tos, dolor articular exagerado, vómitos, diarrea, erupción cutánea.... Fatal, mucho cansancio...y en fin... . Mucha tristeza de todo lo que he visto y he sentido..... Y por supuesto mucho abandonó por parte del gobiernoy autoridades..... Nos dejan a nuestra suerte...  material defectuoso..... Es una vergüenza.... Que nos hayamos contagiado 5 por las dichosas mascarillas defectuosas.... No hay derecho...
Os mando un besoy ánimoa todas... Os iré leyendo

Oh Ley! Cuánto lo siento... qué bronca que da cuando éstas cosas pasan por ineficiencia   No te lo mereces!

Pues ojalá que te recuperes pronto, y que lo puedas transitar de la manera más leve posible.

Ya sabes que aquí siempre estamos para charlotear 

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:30
En respuesta a sabria_8316734

Chicas hoy ya ha llegado en todo su esplendor. Mañana iré a buscar los resultados. El beta evidentemente dará negativo pero con el resto me podre poner mad al día

Lo siento

Cuéntanos luego cómo te ha ido hoy. Suerte!

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:33

Listado FNR 2020



Shirka: abril? 

Catalana: FNR 06/05 

Virgo: FNR 08/05 
 
User614069863: FNR 08/05

Debb: FNR 09/05

Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Masantigua: FNR?
 
sabist ??


 

Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:42

Buen lunes chicas! (he actualizado el listado, espero no haberme dejado a ninguna fuera)

--> A las que tienen de usuario el "UserXXXXX" ... habrá alguna forma de cambiarlo a un nombre? como para poder reconocérlas más facilmente   )

Por mi lado, me encuentro ya a 8DPO. Estoy con varios síntomas, que lamentablemente debo adjudicarle en principio a la progesterona y a los restos de hcg que siguen en mi sistema (hoy a 10 días de haberme pinchado el Ovitrelle sigue apareciendo una sombra en el TE   Tengo la esperanza de que mañana ya sea blanco nuclear...!!  Estoy tratando de mantenerme ocupada y distraída con otros temas. No me queda más que esperar 

I
inuk_20127973
4/5/20 a las 12:51
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida! Ya te estoy agregando al listado  

(hay alguna manera de cambiar tu usuario a algún otro nombre? Es que lo de UserXXX es confuso cuando hay tantos...)

Siento mucho lo de tu pérdida   Como habrás leído, en este grupo somos muchas con caminos similares al que describes. Creo que te sentirás a gusto por aquí   Ojalá sea este tu mes! Ya sabes lo que se dice del útero más receptivo luego de una pérdida. 

Gracias guapa!! No sé cambiar el user, a ver si escuadriño y lo cambio🤦🏼‍♀️!!!

Y
yufang_8153325
4/5/20 a las 13:19
En respuesta a cindy_790082

Buen lunes chicas! (he actualizado el listado, espero no haberme dejado a ninguna fuera)

--> A las que tienen de usuario el "UserXXXXX" ... habrá alguna forma de cambiarlo a un nombre? como para poder reconocérlas más facilmente   )

Por mi lado, me encuentro ya a 8DPO. Estoy con varios síntomas, que lamentablemente debo adjudicarle en principio a la progesterona y a los restos de hcg que siguen en mi sistema (hoy a 10 días de haberme pinchado el Ovitrelle sigue apareciendo una sombra en el TE   Tengo la esperanza de que mañana ya sea blanco nuclear...!!  Estoy tratando de mantenerme ocupada y distraída con otros temas. No me queda más que esperar 

La verdad es que ya de por si la fase DPO es complicada si encima tienes que distinguir la linea debida al medicamento de  la que ójala aparezca...debe ser una locura. Pero bueno, intenta mantenerte ocupada en mil cosas que ya llevas la fase muy avanzada  y en nada sales de dudas y ójala con una muy buena noticia. Ánimo guapa!!!

L
llara_3328246
4/5/20 a las 23:41
En respuesta a cindy_790082

El sistema está todo loco... esperemos que pronto pueda normalizarse todo un poco. Mientras puedes seguir intentándolo naturalmente, verdad?

Ovusitol no he probado, asique no pueo decirte nada al respecto. Seguro algunas de las chicas por aquí sabrán aconsejarte

Al final ya ovulaste del lado que debías?  Pues creo que mi cuerpo no quiere traer más bebos jajaj el no ayuda, y en estos meses me da pavor salir embarazada, hasta que las cosas no se arreglen, tengo un amiga que est esperando para dar a luz y le han dicho que solo ella y el marido y nada de visitas, ella es primeriza y muy apegada a su madre, tendrá que ser fuerte, yo di a luz sola, con mi marido y pase 3 días sola en el hospital, aunque de día tenía visita. Estos días son difíciles. Algo que me ha pasado es que después de 4 años aún tengo leche, a ver si me hacen los estudios y salimos de dudas, la indeseable no deja de aparecer.

Lo del ovusitol lo vería necesario si surtirá efecto de verdad, imagino que las medicaciones que te ponen no es igual que el ovusitol que se vende a quien lo quiera. 

En fin a seguir ayudando ala maestra con los deberes, al menos estamos entretenidos en ese aspecto. 

E
edmond_18250958
5/5/20 a las 18:08
En respuesta a cindy_790082

Oooh! Felicidades   
Me alegro tantísimo por tí, que haya salido todo bien y que puedas ya estar disfrutando de ese bebote!! Ahora tienes toda una nueva vida por delante 
Besotes!!

Gracias bonita!! Entre que decidimos ponernos a buscar un 27 de agosto de 2016, el primer aborto y demás, al final ha llegado este precioso a nuestras vidas 

O
olegs_20053163
5/5/20 a las 18:47
En respuesta a cindy_790082

Buen lunes chicas! (he actualizado el listado, espero no haberme dejado a ninguna fuera)

--> A las que tienen de usuario el "UserXXXXX" ... habrá alguna forma de cambiarlo a un nombre? como para poder reconocérlas más facilmente   )

Por mi lado, me encuentro ya a 8DPO. Estoy con varios síntomas, que lamentablemente debo adjudicarle en principio a la progesterona y a los restos de hcg que siguen en mi sistema (hoy a 10 días de haberme pinchado el Ovitrelle sigue apareciendo una sombra en el TE   Tengo la esperanza de que mañana ya sea blanco nuclear...!!  Estoy tratando de mantenerme ocupada y distraída con otros temas. No me queda más que esperar 

mucho ánimo!!! estos dias a mantenerse con planes y activa!

O
olegs_20053163
5/5/20 a las 18:52
En respuesta a cindy_790082

La reserva ovarica baja es un punto en contra, pero igual te lo miran siempre en conjunto. A veces no es tan grave como parece... De todas formas, si eso fue hace un año ya, quizás convenga que te la vuelvan a medir? Junto a las otras hormonas importantes. Que si estás con el tiempo en contra, mejor tener todo lo más en orden posible   Llegado el caso, sé que FIV se puede hacer también en muchos casos con valores de antimulleriana bastante bajitos.

En cuanto a la tempe, yo la tomo oral. Aunque la forma vaginal es supuestamente mucho más exacta

graciaas si estoy con la temperatura oral, aunk yo no se si me acaloro o que pero me sube y baja cada dia, a pesar de que no me muevo nada nada. 
lo de la reserva lo averigüé cuando me extraje óvulos para criopreservar el año pasado.  
Así que de momento nos hemos puesto al lio y ya veremos...Si veo que no va para alante pues si que iré a algún sitio para que me la midan a ver...
Ánimo estos días, ojalá haya suerte!!
 

N
nieve_19515348
6/5/20 a las 9:13

Buenos días.Acabo de hacerme un TE y negativo.Estoy a dos días de la FNR y me he levantado con migraña así que ya es seguro que este mes tampoco.

V
vira_8343153
6/5/20 a las 9:58
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días.Acabo de hacerme un TE y negativo.Estoy a dos días de la FNR y me he levantado con migraña así que ya es seguro que este mes tampoco.

Mucho ánimo! No bajes los brazos hasta que no baje hay esperanza

C
cindy_790082
6/5/20 a las 12:13
En respuesta a yufang_8153325

La verdad es que ya de por si la fase DPO es complicada si encima tienes que distinguir la linea debida al medicamento de  la que ójala aparezca...debe ser una locura. Pero bueno, intenta mantenerte ocupada en mil cosas que ya llevas la fase muy avanzada  y en nada sales de dudas y ójala con una muy buena noticia. Ánimo guapa!!!

Ya veremos qué toca, aunque la verdad siento que será un NO... 
El TE ya dio blanco nuclear ayer asique al menos tranquila con que todo lo que aparezca de ahora en adelante será real 

C
cindy_790082
6/5/20 a las 12:16
En respuesta a llara_3328246

Al final ya ovulaste del lado que debías?  Pues creo que mi cuerpo no quiere traer más bebos jajaj el no ayuda, y en estos meses me da pavor salir embarazada, hasta que las cosas no se arreglen, tengo un amiga que est esperando para dar a luz y le han dicho que solo ella y el marido y nada de visitas, ella es primeriza y muy apegada a su madre, tendrá que ser fuerte, yo di a luz sola, con mi marido y pase 3 días sola en el hospital, aunque de día tenía visita. Estos días son difíciles. Algo que me ha pasado es que después de 4 años aún tengo leche, a ver si me hacen los estudios y salimos de dudas, la indeseable no deja de aparecer.

Lo del ovusitol lo vería necesario si surtirá efecto de verdad, imagino que las medicaciones que te ponen no es igual que el ovusitol que se vende a quien lo quiera. 

En fin a seguir ayudando ala maestra con los deberes, al menos estamos entretenidos en ese aspecto. 

Se están viviendo tiempos muy locos... No dejes de intentarlo, y ya cuando puedas tocará hacerse los estudios. Ojalá que haya chance de un bebo más

Sí! Finalmente he ovulado del lado correcto este último ciclo. Ahora en la tediosa fase de espera  

C
cindy_790082
6/5/20 a las 12:25
En respuesta a olegs_20053163

graciaas si estoy con la temperatura oral, aunk yo no se si me acaloro o que pero me sube y baja cada dia, a pesar de que no me muevo nada nada. 
lo de la reserva lo averigüé cuando me extraje óvulos para criopreservar el año pasado.  
Así que de momento nos hemos puesto al lio y ya veremos...Si veo que no va para alante pues si que iré a algún sitio para que me la midan a ver...
Ánimo estos días, ojalá haya suerte!!
 

Vale.. puedes probar sino el próximo ciclo tomando la tempe vaginal, y ver si así hay menos variación

Óvulos congelados? Perdón por la pregunta, eso sería como para asegurarte un próximo embarazo en el futuro? Yo es que me pregunto, que si quedo embarazada naturalmente ahora o en los próximos meses (con una baja reserva ovárica) creo que quedaré completamente fuera de juego para tener un segundo en unos 2 años... Que no sé si para ese entonces alcanzará mi reserva para hacer una FIV... Esto es algo que quiero plantear en mi próxima cita con el gine de fertilidad. 

C
cindy_790082
6/5/20 a las 12:28
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días.Acabo de hacerme un TE y negativo.Estoy a dos días de la FNR y me he levantado con migraña así que ya es seguro que este mes tampoco.

Ayay.. pues puede que sea aún algo temprano para un positivo... no? Mientras no baje... sigues en carrera!  

C
cindy_790082
6/5/20 a las 12:28

Catalana?? Hoy es tu FNR!! Alguna novedad? 

C
cindy_790082
6/5/20 a las 12:32
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo! No bajes los brazos hasta que no baje hay esperanza

Cómo va todo Marita? Los síntomas? Los resultados de tiroides? Tienes fecha para ECO ya? cuenta! cuenta! (no sabes las ganas que tengo de estar en un grupo de "embarazadas diciembre-enero" contigo.... jajaja... pero algo me dice que no he dado en la diana esta vez  

V
vira_8343153
6/5/20 a las 12:48
En respuesta a cindy_790082

Cómo va todo Marita? Los síntomas? Los resultados de tiroides? Tienes fecha para ECO ya? cuenta! cuenta! (no sabes las ganas que tengo de estar en un grupo de "embarazadas diciembre-enero" contigo.... jajaja... pero algo me dice que no he dado en la diana esta vez  

Hola!! Pues nada, yo estoy a ratos que creo que todo está bien, y a ratos negativa total, supongo que hasta la semana 12 no voy a respirar algo más tranquila. Síntomas, algún que otro mareo, ayer me tuve que tirar al suelo cuando "apañe" La carne del asco que me dió me dió un "chungo" y muy cansada, duermo mucho, pero también es verdad que es que estoy confinada sin obligaciones... Así que hay tiempo de dormir. El pecho a días, y Dolorcillos de regla a ratos también.  La tiroides bien, repito en la semana 10aanalisis de tiroides junto con los análisis de Tríple screening y la de la glucosa, un pack. Y no me resistir a esperar a llamar a reproducción, les comenté que me había quedado y me dijeron que ellos aún no pasan consulta, pero que me correspondería (supongo que al estar apuntada a reproducción) eco en la séptima semana . Que llamara otra vez el viernes a ver si podian darme cita en ginecología, pero que no aseguraban nada puesto que los embarazos que no son por repro, la primera eco es a las 12 semanas. Llame también a una clínica privada del pueblo de al lado y tampoco están trabajando con normalidad.. Así que me tengo que tranquilizar yo solita, total, si sigue adelante o no, no está en mi mano.  Pero a pesar de todos los miedos, sé que soy muy afortunada. 

 En tu caso, si ya un te diera sombra, sería por embarazo porque ya has eliminado la hormona que te inyectaron.. Estoy pendiente estos días,
porque tienes la sensación de que no ha sido? Es solo una intuición? 
O ha habido alguna señal? Estas con progesterona? 

C
cindy_790082
6/5/20 a las 13:56
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Pues nada, yo estoy a ratos que creo que todo está bien, y a ratos negativa total, supongo que hasta la semana 12 no voy a respirar algo más tranquila. Síntomas, algún que otro mareo, ayer me tuve que tirar al suelo cuando "apañe" La carne del asco que me dió me dió un "chungo" y muy cansada, duermo mucho, pero también es verdad que es que estoy confinada sin obligaciones... Así que hay tiempo de dormir. El pecho a días, y Dolorcillos de regla a ratos también.  La tiroides bien, repito en la semana 10aanalisis de tiroides junto con los análisis de Tríple screening y la de la glucosa, un pack. Y no me resistir a esperar a llamar a reproducción, les comenté que me había quedado y me dijeron que ellos aún no pasan consulta, pero que me correspondería (supongo que al estar apuntada a reproducción) eco en la séptima semana . Que llamara otra vez el viernes a ver si podian darme cita en ginecología, pero que no aseguraban nada puesto que los embarazos que no son por repro, la primera eco es a las 12 semanas. Llame también a una clínica privada del pueblo de al lado y tampoco están trabajando con normalidad.. Así que me tengo que tranquilizar yo solita, total, si sigue adelante o no, no está en mi mano.  Pero a pesar de todos los miedos, sé que soy muy afortunada. 

 En tu caso, si ya un te diera sombra, sería por embarazo porque ya has eliminado la hormona que te inyectaron.. Estoy pendiente estos días,
porque tienes la sensación de que no ha sido? Es solo una intuición? 
O ha habido alguna señal? Estas con progesterona? 

Pues vamos Marita! jajaja...vamos, que yo estaría igual. Son como pequeños escalones que hay que ir subiendo de a poco   Y como bien dices... no está en nuestras manos. Ojalá puedan darte cita para esa eco de la semana 7 (eso es pronto, no? de cuánto es que estás ya?)

Lo mío... no sé. Es sólo una sensación. Así como presentí que sí estaba cuando estaba, ahora siento que no. Aunque espero estar súper equivocada!!  Estoy con progesterona, que me produce varios síntomas (dolor de pechos, mareos, nauseas, cansancio, sabor metálico, constipación, orinar frecuente, etc, etc) Tengo que decidir si hacer la beta este viernes (12 dpo) o el lunes (15 dpo) Mi FNR es el sábado. 

V
vira_8343153
6/5/20 a las 14:17
En respuesta a cindy_790082

Pues vamos Marita! jajaja...vamos, que yo estaría igual. Son como pequeños escalones que hay que ir subiendo de a poco   Y como bien dices... no está en nuestras manos. Ojalá puedan darte cita para esa eco de la semana 7 (eso es pronto, no? de cuánto es que estás ya?)

Lo mío... no sé. Es sólo una sensación. Así como presentí que sí estaba cuando estaba, ahora siento que no. Aunque espero estar súper equivocada!!  Estoy con progesterona, que me produce varios síntomas (dolor de pechos, mareos, nauseas, cansancio, sabor metálico, constipación, orinar frecuente, etc, etc) Tengo que decidir si hacer la beta este viernes (12 dpo) o el lunes (15 dpo) Mi FNR es el sábado. 

Yo sé que te harás te antes! Jajajaja.  Pues tengo que llamar el viernes para que me la den para la semana que viene. Estoy de 6+2. Parece poco, pero yo he tenido dos bioquímicos que han terminado antes así que cada día cuenta! . En fin espero que estés muy equivocada y sea positivo. 

C
cindy_790082
6/5/20 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

Yo sé que te harás te antes! Jajajaja.  Pues tengo que llamar el viernes para que me la den para la semana que viene. Estoy de 6+2. Parece poco, pero yo he tenido dos bioquímicos que han terminado antes así que cada día cuenta! . En fin espero que estés muy equivocada y sea positivo. 

De veras que te entiendo Marita! Ojalá puedas tener esa Eco. Te aclarará muchísimo el panorama, y ojalá traiga algo de calma, que te lo mereces ya  

Yo por supuesto que me haré TE antes   El tema es que lo más temprano que se me ha marcado a mí un TE es 14 dpo... es decir, siempre después de la falta (y siempre han ido mal, por lo que un TE positivo antes de esa fecha sería una buena señal ) Lo más probable es que vaya el viernes por la Beta... aunque mi miedo es un falso negativo (que ya me ha pasado a 12 dpo la vez del ectópico) Y sino sería esperar a ver si baja la regla el fin de semana (que si sigo con la progesterona probablemente sea el caso) e ir el lunes a hacer la Beta. Se me alargará el ciclo, pero al menos, en caso de ser positivo, no he cortado la progesterona...

V
vira_8343153
6/5/20 a las 16:37
En respuesta a cindy_790082

De veras que te entiendo Marita! Ojalá puedas tener esa Eco. Te aclarará muchísimo el panorama, y ojalá traiga algo de calma, que te lo mereces ya  

Yo por supuesto que me haré TE antes   El tema es que lo más temprano que se me ha marcado a mí un TE es 14 dpo... es decir, siempre después de la falta (y siempre han ido mal, por lo que un TE positivo antes de esa fecha sería una buena señal ) Lo más probable es que vaya el viernes por la Beta... aunque mi miedo es un falso negativo (que ya me ha pasado a 12 dpo la vez del ectópico) Y sino sería esperar a ver si baja la regla el fin de semana (que si sigo con la progesterona probablemente sea el caso) e ir el lunes a hacer la Beta. Se me alargará el ciclo, pero al menos, en caso de ser positivo, no he cortado la progesterona...

Pues sí, mejor esperar al lunes. Supuestamente al no dejar la progesterona no baja, pero claro si hay algo debatiéndose en el sí o el no, ayuda a agarrar. De todas formas te seguiré leyendo estos días por si cae el te. A mi en los abortos también me dio positivo después de la falta y fueron mal, pero conozco gente que aún dando positivo tarde les ha salido bien. A ver que pasa

E
elvin_18769651
6/5/20 a las 19:58
En respuesta a cindy_790082

Catalana?? Hoy es tu FNR!! Alguna novedad? 

Hola guapa, si, está al caer, tengo dolor de panxa... 😣
tu como estás?

E
elvin_18769651
7/5/20 a las 8:56
En respuesta a elvin_18769651

Hola guapa, si, está al caer, tengo dolor de panxa... 😣
tu como estás?

Ya está aquí la muy... a por el 8° intento! Próxima FNR 6 de junio 
Saludos chicas, a ver si tenéis más suerte!

V
vira_8343153
7/5/20 a las 9:08
En respuesta a elvin_18769651

Ya está aquí la muy... a por el 8° intento! Próxima FNR 6 de junio 
Saludos chicas, a ver si tenéis más suerte!

Mucho ánimo, a por junio

L
llara_3328246
7/5/20 a las 16:25
En respuesta a cindy_790082

Se están viviendo tiempos muy locos... No dejes de intentarlo, y ya cuando puedas tocará hacerse los estudios. Ojalá que haya chance de un bebo más

Sí! Finalmente he ovulado del lado correcto este último ciclo. Ahora en la tediosa fase de espera  

Que bueno. Pues deseo que ese positivo venga bien arraigado donde debe estar, la espera es larga pero el disfrute es un mejor. 

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:42
En respuesta a vira_8343153

Pues sí, mejor esperar al lunes. Supuestamente al no dejar la progesterona no baja, pero claro si hay algo debatiéndose en el sí o el no, ayuda a agarrar. De todas formas te seguiré leyendo estos días por si cae el te. A mi en los abortos también me dio positivo después de la falta y fueron mal, pero conozco gente que aún dando positivo tarde les ha salido bien. A ver que pasa

He repetido TE hoy, y negativo (como era de esperarse) 
Esperaré al lunes para la Beta. Prefiero darle más tiempo. Mañana es mi FNR, pero si sigo con la progesterona, no creo que me baje antes del lunes.. (mi lutea es de 12 días, y la vez pasada empecé a manchar a 14 dpo, beta negativa, dejé la progesterona y al día siguiente bajó ya normal. 

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:46
En respuesta a elvin_18769651

Ya está aquí la muy... a por el 8° intento! Próxima FNR 6 de junio 
Saludos chicas, a ver si tenéis más suerte!

ooh.. qué pena   
Ahora ánimos!! y a por junio 

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:46
En respuesta a llara_3328246

Que bueno. Pues deseo que ese positivo venga bien arraigado donde debe estar, la espera es larga pero el disfrute es un mejor. 

Gracias Ojalá!!

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:46

Virgo?? Alguna novedad? 

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:47

Listado FNR 2020



Shirka: abril? 

Virgo: FNR 08/05 
 
User614069863: FNR 08/05

Debb: FNR 09/05

Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Catalana: FNR 06/06
 
Masantigua: FNR?
 
sabist ??


 

Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:48

User614069863 también tú tienes FNR hoy!! 

C
cindy_790082
8/5/20 a las 11:50

Bueno chicas, buen viernes para todas Ya se acaba la semana... por fin!
A ver si tenemos algún positivo este finde 
Que luego sino hay un gran salto hasta la próxima tanda de FNR 

V
vira_8343153
8/5/20 a las 11:53
En respuesta a cindy_790082

He repetido TE hoy, y negativo (como era de esperarse) 
Esperaré al lunes para la Beta. Prefiero darle más tiempo. Mañana es mi FNR, pero si sigo con la progesterona, no creo que me baje antes del lunes.. (mi lutea es de 12 días, y la vez pasada empecé a manchar a 14 dpo, beta negativa, dejé la progesterona y al día siguiente bajó ya normal. 

Jo, espero que sea porque aun es pronto. Venga, a ver la Beta. 

Y
yufang_8153325
8/5/20 a las 12:02
En respuesta a cindy_790082

Bueno chicas, buen viernes para todas Ya se acaba la semana... por fin!
A ver si tenemos algún positivo este finde 
Que luego sino hay un gran salto hasta la próxima tanda de FNR 

Buen viernes para ti también. Y deseo que el lunes tengas mucha suerte con la beta.

A ver si aparece algún positivo porque parece que eso es un chute de ánimo para todas las demás.

Yo acabando la semana Sexy y ahora viene lo peor...intentaré estar entretenida...

I
inuk_20127973
8/5/20 a las 13:18
En respuesta a cindy_790082

User614069863 también tú tienes FNR hoy!! 

Hola a todas!! Pues desgraciadamente ayer empecé a manchar y hoy tenía revisión en el ginecólogo y ya me ha confirmado que de implantación no era el manchado!! En octubre me llamarán xa empezar con los papeles y apuntarnos a la lista de espera de fiv!! Espero que no haga falta!! 🤞 Mi fnr es 4 de junio.
Y tmb me ha confirmado la baja reserva ovárica, seguiremos luchando!! Ánimo y tu no pierdas la esperanza!! Buen finde a todas!! 🍻😘

V
vira_8343153
8/5/20 a las 13:35
En respuesta a inuk_20127973

Hola a todas!! Pues desgraciadamente ayer empecé a manchar y hoy tenía revisión en el ginecólogo y ya me ha confirmado que de implantación no era el manchado!! En octubre me llamarán xa empezar con los papeles y apuntarnos a la lista de espera de fiv!! Espero que no haga falta!! 🤞 Mi fnr es 4 de junio.
Y tmb me ha confirmado la baja reserva ovárica, seguiremos luchando!! Ánimo y tu no pierdas la esperanza!! Buen finde a todas!! 🍻😘

Mucho ánimo. Ojalá en tu hospital no haya mucha lista de espera para FIV. 

N
nieve_19515348
8/5/20 a las 13:44
En respuesta a cindy_790082

Virgo?? Alguna novedad? 

Yo he empezado a manchar así que nada. A por el próximo ciclo💪

H
hilal_20339506
8/5/20 a las 18:52

Hola chicas! Soy nueva por aquí, hace algunos días que os leo, no quería obsesionarme con el tema, pero os leo y veo que es un buen lugar donde encontrar apoyo, comprensión y motivación. 
Os explico mi historia: tengo 36 años, me quedé embarazada en octubre de 2018 cuando aún no nos lo habíamos planteado y fue sólo con un único despiste. A las 8 semanas tuve un aborto retenido que acabó en legrado. Después del legrado entre los dos meses de espera y que después lo alargamos debido a una mudanza, empezamos la búsqueda hace 7 meses. Soy bastante regular, por eso hasta ahora nos hemos guiado por mis síntomas de ovulación y por los supuestos días, pero está visto de que no hay manera. 
​Este mes me había hecho ilusiones ya que una semana antes de la FNR empecé a notar síntomas raros, pinchazos en el bajo vientre, náuseas, mareos, cansancio, dolor de pechos...pero ayer me bajó la regla y esta vez está siendo más abundante que otras veces con sangre rojo intenso... no sé, me da que pensar que si algó cuajó. Hoy he decidido que en el próximo ciclo empezaré a utilizar TO, ya que estoy empezando a dudar de que aunque me venga la regla entre 28-30 días, realmente no ovulo tan exacto como yo pienso, ya que la vez que me quedé embarazada fue 5 dias antes de la "supuesta ovulación". Así que a ver si los TO me ayudan a conocer más mi ciclo, aunque tengo miedo a obsesionarme...
Bueno chicas, no me enrollo más, daros muchos ánimos a las que como yo seguimos luchando y muchas felicidades a las embarazadas!!

R
rigel_20339709
8/5/20 a las 19:10

Hola a todas, soy nueva aquí🤗siempre ando leyendo vuestras opiniones y como lo mejor es l experiencia de cada una queria escribir. Mis reglas son regulares de 28 y con leve manchado por ovulación. Estamos buscando bebe y hemos hecho deberes cada día fértil...Este mes he sangrado los dias 16-17 y fui al médico porque nunca me ha pasado pero esta todo bien. Prueba de embarazo negativa claro. Se que es imposible un embarazo y no es implantación (ojalá porque además ovulé creo en el dia 14...pero ¿que podría ser, si nunca he sangrado??🤷🏼‍♀️

I
inuk_20127973
9/5/20 a las :15
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo. Ojalá en tu hospital no haya mucha lista de espera para FIV. 

Me dijeron que sobre 8 meses, a ver si ahora con lo del covid, no se alarga!! 😪

Y
yufang_8153325
9/5/20 a las 9:29
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas! Soy nueva por aquí, hace algunos días que os leo, no quería obsesionarme con el tema, pero os leo y veo que es un buen lugar donde encontrar apoyo, comprensión y motivación. 
Os explico mi historia: tengo 36 años, me quedé embarazada en octubre de 2018 cuando aún no nos lo habíamos planteado y fue sólo con un único despiste. A las 8 semanas tuve un aborto retenido que acabó en legrado. Después del legrado entre los dos meses de espera y que después lo alargamos debido a una mudanza, empezamos la búsqueda hace 7 meses. Soy bastante regular, por eso hasta ahora nos hemos guiado por mis síntomas de ovulación y por los supuestos días, pero está visto de que no hay manera. 
​Este mes me había hecho ilusiones ya que una semana antes de la FNR empecé a notar síntomas raros, pinchazos en el bajo vientre, náuseas, mareos, cansancio, dolor de pechos...pero ayer me bajó la regla y esta vez está siendo más abundante que otras veces con sangre rojo intenso... no sé, me da que pensar que si algó cuajó. Hoy he decidido que en el próximo ciclo empezaré a utilizar TO, ya que estoy empezando a dudar de que aunque me venga la regla entre 28-30 días, realmente no ovulo tan exacto como yo pienso, ya que la vez que me quedé embarazada fue 5 dias antes de la "supuesta ovulación". Así que a ver si los TO me ayudan a conocer más mi ciclo, aunque tengo miedo a obsesionarme...
Bueno chicas, no me enrollo más, daros muchos ánimos a las que como yo seguimos luchando y muchas felicidades a las embarazadas!!

Bienvenida Delta!!
Puede ser que algo cuajara y tuvieses un bioquímico antes de enterarte pero también es verdad que ahora examinamos con lupa el más mínimo detalle y nos fijamos en la más mínimo diferencia entre las reglas etc. Es normal, yo creo que a todas nos pasa lo mismo y más cuando empiezan a pasar meses cuando pensabamos que todo iba a ser tan fácil.

Ahora a coger fuerzas y a estar a tope a por el siguiente ciclo. Los TO para orientarnos están muy bien pero luego queda la cosa de ver que sube la temperatura para asegurar que ha habido ovulación realmente. En esas estoy yo ahora...preocupada porque el pico del TO me dio hace dos días pero mi temperatura aún no subió...Espero que lo haga mañana...

 

Y
yufang_8153325
9/5/20 a las 9:32
En respuesta a rigel_20339709

Hola a todas, soy nueva aquí🤗siempre ando leyendo vuestras opiniones y como lo mejor es l experiencia de cada una queria escribir. Mis reglas son regulares de 28 y con leve manchado por ovulación. Estamos buscando bebe y hemos hecho deberes cada día fértil...Este mes he sangrado los dias 16-17 y fui al médico porque nunca me ha pasado pero esta todo bien. Prueba de embarazo negativa claro. Se que es imposible un embarazo y no es implantación (ojalá porque además ovulé creo en el dia 14...pero ¿que podría ser, si nunca he sangrado??🤷🏼‍♀️

Bienvenida!!
Comprobaste con TO que ovulaste el 14? quizás ovulaste un par de días más tarde y lo que has tenido es un sangrado de ovulación. Hay chicas que les pasa y es totalmente normal.
Mucho ánimo!!!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir