Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
28/4/20 a las 2:32
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Pues seguí haciendo y se marcan igual. Es que está a máximo de color. Lo que pasa es que no supera  la raya de control pero prefiero pensar que es que no sube mas porque es así. Y nada, ya tengo las citas médicas, la matrona muy apañada . A ver si sigue adelante. Como estas tú? 

Si tranquila, pasa eso, que ya no se marcan más. A mi me pasó y fui tinta y me rallé y hasta me dio a hacer una beta jajaja.... Cómo nos comemos la cabeza... Y fíjate, ahora ya estoy de 36 semanas y media. Así que casi mejor no te hagas más test. 
Yo muy bien, ya en la recta final, con muchas ganas de verle la carita, aunque por otra parte aprovechando también los últimos días de notarle en la barriga, más que en mis otros embarazos, porque sé que este es el último y me da como más nostalgia en ese sentido jajaja... Qué cosas...

Ver también

V
vira_8343153
29/4/20 a las 8:35

Buenos días! Que tal van? Alguna fnr está semana? 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:39

Listado FNR 2020


Shirka: abril? 

Masantigua: (eco y laboratorio)

Catalana: FNR 06/05 

Virgo: FNR 07/05 

Debb: FNR 09/05

sabist: ??

Carol: FNR 21/05
 
Leyre: FNR 24/05


Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 
 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:43
En respuesta a sabria_8316734

Pues consegui que me prescribieran eco y laboratorio que seran en estos dias .
lo que no se si fue ovulacion ya saldra en beta es el lunes.
si viene de antes si.
graciad nena y espero que no haya sido nada el golpe

Te han hecho la Beta? los estudios? tienes novedades?
Suerte guapa!

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:44
En respuesta a elvin_18769651

No, ya está, estamos saturados ya... que sea lo que tenga que ser, a ver si hay suerte...

ojalá sea este nuestro mes

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:48
En respuesta a elvin_18769651

Que buenas noticias!!!! Muchas posibilidades con la ayuda de la medicación no? Creo que así controlado tienes muchas más posibilidades. Confío en que este mes lo consigas 

Ya veremos... por el momento sólo siento que la medicación me ha mandado todo patas para arriba. Ya no sé si estoy a 2, 3, 4 o 5 DPO, ni si acaso ovulé...  Creo que me encontraba más a gusto con mi sistema funcionando solito por su cuenta... 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:49
En respuesta a yufang_8153325

Hola a todas!! Mi nombre es María y tengo 37 años. Os llevo siguiendo un tiempo mientras nos decidiamos a ponernos a buscar.

Tengo un niño de 21 meses y en su búsqueda me ayudo mucho estar en un foro similar para darnos ánimos y aliento cuando lo necesitabamos.

Ahora estoy con la regla y cuando acabe empezaremos la búsqueda oficial. Espero no desesperarme demasiado porque soy bastante ansias y la otra vez me volví loca con los test, temperaturas etc. Pero todas sabéis de sobra la desesperación que se llega a sentir.

Ahora encima tengo dos años más encima y sé que eso lo va complicando más así que espero que nos seamos de mutua ayuda

Bienvenida María y a por la nueva búsqueda!!
Avisa cuando sepas tu próxima FNR, asi te agrego en la lista

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:50
En respuesta a yiping_19959452

Que bien pues a por ello👏👏👏

Las cartas ya están echadas.. ahora sólo resta esperar 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 13:56
En respuesta a olegs_20053163

Bienvenida!! 
Pues si mejor estar preparada por que pueda tardar, y ojalá llegue pronto! 
a mi ya me vino ayer en todo su esplendoor! y con dolor de moriiiiir como no me pasaba desde hace mil años.
catalana82 llevo muy poquito 3 ciclos, pero me diagnosticaron reserva ovarica muy muy bajita hace un año...(ahora 35) asi q tampoco puedo dormirme en laureles! Me preocupa bastante eso...
voy a empezar este ciclo con el Ovusitol, TO y sobretodoo a hacer deberes bien! Mi pareja ya se va concienciando! 
por cierto la temperatura basal la haceis tumbadas en cama...pero el termómetro en la boca o vaginal??

Ánimo babys! 
enhorabuena a Martita y Elirazoot!!

voy a actualizar listado y me incluyo

Leyre: FNR 24/04 
Shirka: abril? 
Masantigua: FNR 27/04 
Catalana: FNR 06/05 
Virgo: FNR 07/05 
Debb: FNR 09/05
sabist ??
Carol12345   FNR 21/5 



 Marita: POSITIVO!!! +++  Elizaroot: positivo!!! +++ 
 

La reserva ovarica baja es un punto en contra, pero igual te lo miran siempre en conjunto. A veces no es tan grave como parece... De todas formas, si eso fue hace un año ya, quizás convenga que te la vuelvan a medir? Junto a las otras hormonas importantes. Que si estás con el tiempo en contra, mejor tener todo lo más en orden posible   Llegado el caso, sé que FIV se puede hacer también en muchos casos con valores de antimulleriana bastante bajitos.

En cuanto a la tempe, yo la tomo oral. Aunque la forma vaginal es supuestamente mucho más exacta

C
cindy_790082
29/4/20 a las 14:03
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! 
Qué tal Debb, al final ya ovulaste ayer?
Y tú Marita, qué tal vas? Has seguido haciendo test? El segundo ya estaba súper marcado!! Yo estuve haciendo test un montón de días, hasta que se me gustaron jajaja
Besos y ánimos para todas!

Belén!! Ya estás en la recta final!!  He leído más adelante lo que dices de la sensación de nostalgia... Me imagino. Tanto buscar, y luego debe pasar todo mucho más rápido de lo que nos imaginamos! Vamos, que todavía te recuerdo yendo con la lista a prender la vela por todas nosotras   A disfrutar pues mucho de estas últimas semanas!

Yo ESPERO haber ovulado el domingo. Está todo muy raro, y de los síntomas no puedo fiarme para nada, que tengo metidos en el cuerpo hcg y progesterona externa... jajaja.. a poner la mente en otras cosas! La semana que viene es nuestro aniversario.. planeo hacerme un TE por las dudas aparezca un regalito... 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 14:06
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Pues seguí haciendo y se marcan igual. Es que está a máximo de color. Lo que pasa es que no supera  la raya de control pero prefiero pensar que es que no sube mas porque es así. Y nada, ya tengo las citas médicas, la matrona muy apañada . A ver si sigue adelante. Como estas tú? 

Yo creo Marita que has llegado al máximo de línea... vamos.. que el TE ya no puede darte más!   y pensar que hace no tanto estabas rayada con el tema de las sombras.... jajajaj... Por cierto, te has hecho una Beta ya??

C
cindy_790082
29/4/20 a las 14:07
En respuesta a yiping_19959452

Bueno chicas llego la indeseable
mi FNR 24 de mayo , se me retraso y bien que vino dolorosa
Animo y suerte al resto bss

Uffff.. pero bueno, imagino ya estarás mirando hacia adelante. Te han hecho cultivo? Puedes seguir con la búsqueda este próximo ciclo?

V
vira_8343153
29/4/20 a las 14:14
En respuesta a cindy_790082

Yo creo Marita que has llegado al máximo de línea... vamos.. que el TE ya no puede darte más!   y pensar que hace no tanto estabas rayada con el tema de las sombras.... jajajaj... Por cierto, te has hecho una Beta ya??

No, beta no creo que me hagan. Me he sacado sangre para la tiroides y para ver un poco en general como estoy: hierro, Leucocitos, glucosa, colesterol, etc. No creo que en ese también mida la beta, aunque a saber, ya que sacan sangre... Pueden mirarlo también

V
vira_8343153
29/4/20 a las 14:16
En respuesta a cindy_790082

Ya veremos... por el momento sólo siento que la medicación me ha mandado todo patas para arriba. Ya no sé si estoy a 2, 3, 4 o 5 DPO, ni si acaso ovulé...  Creo que me encontraba más a gusto con mi sistema funcionando solito por su cuenta... 

Ay Debb tienes que estar con la medicación con las hormonas haciendo de las suyas. Te han indicado cuando hacerte un test? O tienes que ir ha hacerte una beta? Tomas progesterona?. Que nervios! 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 14:23

Vamos, que me he puesto al día con todas.. jajaja 

Yo que puedo contarles...estoy un poco perdida. Creo estar a 2 dpo   He tomado el domingo como fecha más probable de ovulación, ya que el pinchazo del viernes así lo debiera haber forzado (el domingo era de todos modos mi fecha normal para ovular) 

Según mi gráfica he ovulado el viernes, por la inyección de hcg he ovulado el domingo, según los TO positivos domingo o incluso más bien lunes, y según las tempes no sé siquiera si he ovulado, ya que han quedado pululando en la zona gris de la línea de base... jajaja.. una locura!!   Hoy la tempe ya ha subido claramente, pero anoche empecé con la progesterona, asique ya no puedo fiarme 100% 

En fin, una locura. Mi cuerpo con un cóctel de hormonas que pobretico no debe entender nada de nada!! Seguiré haciendo los TE cada tanto, hasta que den negativos, y así poder diferenciar un positivo real de uno falso   Y espero poder hacerme un TE el próximo miércoles, que es nuestro aniversario! Luego viernes 8 o lunes 11 ya podría hacerme una Beta.

 

C
cindy_790082
29/4/20 a las 14:36
En respuesta a vira_8343153

Ay Debb tienes que estar con la medicación con las hormonas haciendo de las suyas. Te han indicado cuando hacerte un test? O tienes que ir ha hacerte una beta? Tomas progesterona?. Que nervios! 

Puedo ir a hacerme una beta a partir del próximo viernes. Me debería llegar la regla el sábado. Tengo que tomar progesterona por 10/12 días. La he empezado ayer en vez del domingo, porque estaba con la sensación de no haber ovulado aún, y no quería que la progesterona bloqueara nada.
Mi gran miedo, es haber ovulado de ambos lados...! y que por eso todo haya estado un tanto confuso.. TO positivo el sábado, que tiene sentido, pero luego domingo por la tarde me ha salido TO más marcado que la línea de control... entonces.. ovulé lunes otra vez? del lado contrario? Espero realmente que no, y que todo se deba tan sólo a efectos de la inyección de hcg...
Por cierto, hoy sería 3 dpo, si es que ovulé el domingo

C
cindy_790082
29/4/20 a las 14:39
En respuesta a vira_8343153

No, beta no creo que me hagan. Me he sacado sangre para la tiroides y para ver un poco en general como estoy: hierro, Leucocitos, glucosa, colesterol, etc. No creo que en ese también mida la beta, aunque a saber, ya que sacan sangre... Pueden mirarlo también

Quien sabe, quizás la metan entre el resto.
Qué bien que te hayas podido hacer el control de tiroides! Eso es importante

V
vira_8343153
29/4/20 a las 14:47
En respuesta a cindy_790082

Puedo ir a hacerme una beta a partir del próximo viernes. Me debería llegar la regla el sábado. Tengo que tomar progesterona por 10/12 días. La he empezado ayer en vez del domingo, porque estaba con la sensación de no haber ovulado aún, y no quería que la progesterona bloqueara nada.
Mi gran miedo, es haber ovulado de ambos lados...! y que por eso todo haya estado un tanto confuso.. TO positivo el sábado, que tiene sentido, pero luego domingo por la tarde me ha salido TO más marcado que la línea de control... entonces.. ovulé lunes otra vez? del lado contrario? Espero realmente que no, y que todo se deba tan sólo a efectos de la inyección de hcg...
Por cierto, hoy sería 3 dpo, si es que ovulé el domingo

Yo creo que es por la hormona hCG. Normalmente con ecografía no se suelen equivocar. Alea jacta est. 

Y
yufang_8153325
29/4/20 a las 15:16
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida María y a por la nueva búsqueda!!
Avisa cuando sepas tu próxima FNR, asi te agrego en la lista

Muchas gracias!!

Pues mi FNR es el 19 de Mayo. Ya ayer acabé con la regla y empiezo a medirme la temperatura basal. Este mes como es el primero no voy a empezar con TO ni nada, ya tendré tiempo de probar todo de nuevo jeje.

Mis ciclos son de unos 25 días así que yo en un par de día empiezo con mi semana sexy.

Mucha suerte a todas

N
nieve_19515348
29/4/20 a las 16:09

Hola a todas!!Madre mía,después se unos días sin entrar no doy abasto en leer todo  .Bienvenida a las chicas que se han unido últimamente... Yo exactamente no se cuando ovulé, entre el sábado y domingo.De normal me viene a los 15 días de los pinchazos en los ovarios y esos los tuve el viernes así que mi FNR sería el 8.Este ciclo no hemos hecho los deberes casi porque he estado unos días indispuesta.Mi enfermedad me ha dado un aviso de:tranquila y relájate. Con todo esto del coronavirus ando más intranquila de lo habitual, como todo el mundo imagino,pero mi enfermedad la mayoría de las veces se ve afectada por mi estado emocional y al final a pasado factura.Ahora me encuentro mejor pero con miedo a un nuevo brote.

V
vira_8343153
29/4/20 a las 17:11
En respuesta a nieve_19515348

Hola a todas!!Madre mía,después se unos días sin entrar no doy abasto en leer todo  .Bienvenida a las chicas que se han unido últimamente... Yo exactamente no se cuando ovulé, entre el sábado y domingo.De normal me viene a los 15 días de los pinchazos en los ovarios y esos los tuve el viernes así que mi FNR sería el 8.Este ciclo no hemos hecho los deberes casi porque he estado unos días indispuesta.Mi enfermedad me ha dado un aviso de:tranquila y relájate. Con todo esto del coronavirus ando más intranquila de lo habitual, como todo el mundo imagino,pero mi enfermedad la mayoría de las veces se ve afectada por mi estado emocional y al final a pasado factura.Ahora me encuentro mejor pero con miedo a un nuevo brote.

Pues sí, aunque sea difícil, sí tu salud depende mucho de las emociones, mejor estar calmada, pronto llegará el positivo. Con que lo hayas hecho una vez en esos días hay. Mucho animo para estos días

N
nieve_19515348
29/4/20 a las 19:35
En respuesta a vira_8343153

Pues sí, aunque sea difícil, sí tu salud depende mucho de las emociones, mejor estar calmada, pronto llegará el positivo. Con que lo hayas hecho una vez en esos días hay. Mucho animo para estos días

Gracias!Tú como vas?Algún sintoma?

V
vira_8343153
29/4/20 a las 20:20
En respuesta a nieve_19515348

Gracias!Tú como vas?Algún sintoma?

Bien, con menos síntomas que al principio cosa que me mosquea, pero lo achacó a que los primeros días era más por nervios que por las hormonas. Ahora tengo cansancio, dolor de pecho y calambres a ratos. Y tengo que ir a hacer pis cada poco. Y ya está. A ver como sigue

Y
yuhua_9712265
30/4/20 a las 1:25

Hola chicas! Qué tal estáis? Hemos decidido ir a por el hermanito ya en serio, así que me quedo por aquí y en cuanto me venga la regla empezaré con los test. Desde que nació el niño no hemos usado ningún anticonceptivo, y no sé si será normal pero yo era un reloj con regla cada 27 o 28 días y tras el parto ( me volvió cuando el niño hizo 3 meses) se me ha alargado a 30 o 32, así que estoy bastante despistada. Supongo que la indeseable tendrá que aparecer pronto, pero no sé cuándo exactamente 🙈 

He leído por casualidad “tengo los óvulos contados” de Raquel Sánchez Silva y me han entrado las prisas y el agobio 🤣🤣 Ni Covid ni pamplinas, vamos al lío que como la cosa se alargue en el tiempo lo de tener un tercer hijo ya si eso para la próxima vida. Espero tardar menos que con el niño.

un beso a todas y muchísima suerte para mayo, es un mes precioso para embarazarse 😉

E
elvin_18769651
30/4/20 a las 6:28

Buenos días chicas, os mando mucha fuerza y suerte a todas. Yo a 7 dpo, cruzando los dedos para que este mes se de el milagro y sino a por el siguiente con ilusión y esperanza. Esto del covid me está tocando las narices, tenía que haber tenido visita con la gine para mirar el análisis, a ver si abren las agendas pronto y puedo tener la visita, quizás me tenga que enviar algo para tomar y mejorar la calidad. Me está rondando que me hagan el estudio de las trompas, quizás las tenga obstruídas y por eso no lo he conseguido o quizás es cuestió de tiempo....
un beso a todas 

E
elvin_18769651
30/4/20 a las 6:28

Buenos días chicas, os mando mucha fuerza y suerte a todas. Yo a 7 dpo, cruzando los dedos para que este mes se de el milagro y sino a por el siguiente con ilusión y esperanza. Esto del covid me está tocando las narices, tenía que haber tenido visita con la gine para mirar el análisis, a ver si abren las agendas pronto y puedo tener la visita, quizás me tenga que enviar algo para tomar y mejorar la calidad. Me está rondando que me hagan el estudio de las trompas, quizás las tenga obstruídas y por eso no lo he conseguido o quizás es cuestió de tiempo....
un beso a todas 

V
vira_8343153
30/4/20 a las 10:44
En respuesta a elvin_18769651

Buenos días chicas, os mando mucha fuerza y suerte a todas. Yo a 7 dpo, cruzando los dedos para que este mes se de el milagro y sino a por el siguiente con ilusión y esperanza. Esto del covid me está tocando las narices, tenía que haber tenido visita con la gine para mirar el análisis, a ver si abren las agendas pronto y puedo tener la visita, quizás me tenga que enviar algo para tomar y mejorar la calidad. Me está rondando que me hagan el estudio de las trompas, quizás las tenga obstruídas y por eso no lo he conseguido o quizás es cuestió de tiempo....
un beso a todas 

Hola! A muchas les pasa lo de que al hacerle lo de la histerosalpingografia, aunque no estén obstruidas del todo, las abre un poco y las limpia. Empieza la semana de la paranoia, espero que te sea leve y que sea la última porque venga el positivo

E
elvin_18769651
30/4/20 a las 13:48
En respuesta a vira_8343153

Hola! A muchas les pasa lo de que al hacerle lo de la histerosalpingografia, aunque no estén obstruidas del todo, las abre un poco y las limpia. Empieza la semana de la paranoia, espero que te sea leve y que sea la última porque venga el positivo

Aysss nose marita, estoy a 5 días de la fnr ( mi fl es de 12 días) y me da que tengo algo de spm 😣

V
vira_8343153
30/4/20 a las 13:58
En respuesta a elvin_18769651

Aysss nose marita, estoy a 5 días de la fnr ( mi fl es de 12 días) y me da que tengo algo de spm 😣

No tengas esos pensamientos! Yo también tenía SPM este último ciclo, y tuve el positivo. Es que son iguales los síntomas. Venga no se baja los brazos hasta que no llegue la regla

E
elvin_18769651
1/5/20 a las 12:45
En respuesta a vira_8343153

No tengas esos pensamientos! Yo también tenía SPM este último ciclo, y tuve el positivo. Es que son iguales los síntomas. Venga no se baja los brazos hasta que no llegue la regla

Ojalá tuviera esa suerte, pero es difícil y sé que este mes tampoco es, conozco mucho esos dolorcillos premenstruales 😣

V
vira_8343153
1/5/20 a las 12:48
En respuesta a elvin_18769651

Ojalá tuviera esa suerte, pero es difícil y sé que este mes tampoco es, conozco mucho esos dolorcillos premenstruales 😣

Bueno. Yo también creía que después de años conocía los Dolorcillos, ya veras como el mes que te quedes, también los vas a tener. Mucha suerte

E
elvin_18769651
1/5/20 a las 20:40
En respuesta a vira_8343153

Bueno. Yo también creía que después de años conocía los Dolorcillos, ya veras como el mes que te quedes, también los vas a tener. Mucha suerte

Gracias guapa  pues tendré un poco de esperanza hasta que llegue la indeseable 🙏

S
sabria_8316734
1/5/20 a las 23:53
En respuesta a cindy_790082

Te han hecho la Beta? los estudios? tienes novedades?
Suerte guapa!

Me han hecho beta pero hasta el lunes no están los resultados.
tb otros hormonales y una eco.que arrojo mi endometrio engrosado en 9 mm. Que puede ser porque me venga o embarazo.
hoy no hizo acto de presencia la inde.
aun asi el medico me dijo que si la beta no sale y no baja en 15 dias repetimos.
besos

E
edmond_18250958
2/5/20 a las 3:22

Hola chicas! Me paso para saludaros y para deciros que el 22 de febrero tuve a mi retoño. Pesó 4,130 y muy sanote. Estoy dándole LME y duerme muy bien, así que muy contenta. El parto fue por inducción a las 41 semanas y epidural...largo y doloroso, pero conforme salió todo valió la pena.

Mucho ánimo a todas y un saludo especial a Sabist, a Belen, a Debb y me dejo a alguien mas seguro, que me perdone, q me lio con los nicks. Supongo que de aqua nunca mas se supo... Un besote!

S
sobia_2959966
2/5/20 a las 16:43
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Me paso para saludaros y para deciros que el 22 de febrero tuve a mi retoño. Pesó 4,130 y muy sanote. Estoy dándole LME y duerme muy bien, así que muy contenta. El parto fue por inducción a las 41 semanas y epidural...largo y doloroso, pero conforme salió todo valió la pena.

Mucho ánimo a todas y un saludo especial a Sabist, a Belen, a Debb y me dejo a alguien mas seguro, que me perdone, q me lio con los nicks. Supongo que de aqua nunca mas se supo... Un besote!

Hola Serena! De cuándo en cuando entro en tu grupo de mamis y veo que tal os va a ti y a tu bebé, así que estoy al tanto jeje... Yo ya estoy en la recta final del embarazo (de 37 +3) así que me quedan breves... Ya te contaré. 
Un besazo y que sigáis así de bien!!
Y por cierto, de Aqua sigue sin saberse nada y yo la verdad que me temo lo peor... Es que es muy raro en ella que nunca más volviera a entrar a decir nada...

S
sabria_8316734
2/5/20 a las 23:49

Hola chicas...
hoy cimencé a manchar casi nada vere como sigue y les digo mañana!

L
llara_3328246
3/5/20 a las :51

Buenas, estaba desconectada por unos días y me encuentro que Marita tiene su positivo, en hora buena, pues yo sigo igual y ya resignada, antes del brote del covid tenía cita para unos estudios, solo me hacen eso por tener un niño, si deseo algo más me lo tengo que pagar yo, el caso es que me recetaron o me dijeron que comprara ovusitol, he leído que si ayuda pero es después de tener meses tomándolo, no se, no me convence.

Cuando me toco el día de la cita me llamaron para confirmar, en pleno brote de covid, lógicamente me negué a asistir por mi salud, la que me llamó fue muy borde, en plan, si no vienes no sabemos cuando volveremos a citarte, y yo pues bien así será, no se la cabeza donde la tienen, si el centro está a 40 minutos de mi casa como quería que fuera cuando en ese momento estábamos en plena alerta, no sólo ellos sino el niño tenía cita para el otorrino y la misma historia, que debía ir etc. Que piensan estas personas si están llamando a quedarse en sus casas como me llaman para que me exponga en el hospital 🙄 en fin aquí tenemos otro ciclo perdido o ganado 🤔 no se si empezar el ovusitol. A ver qué me aconsejan. 

Felicidades a los positivos y a los que están en fase gutea a disfrutar esos subido es. 

E
edmond_18250958
3/5/20 a las 11:30
En respuesta a sobia_2959966

Hola Serena! De cuándo en cuando entro en tu grupo de mamis y veo que tal os va a ti y a tu bebé, así que estoy al tanto jeje... Yo ya estoy en la recta final del embarazo (de 37 +3) así que me quedan breves... Ya te contaré. 
Un besazo y que sigáis así de bien!!
Y por cierto, de Aqua sigue sin saberse nada y yo la verdad que me temo lo peor... Es que es muy raro en ella que nunca más volviera a entrar a decir nada...

Ay Belén! Te queda nada mujer. Y con lo del virus terminándose genial! Me pasaré para leerte. Un abrazo enorme!! 

Y
yufang_8153325
3/5/20 a las 18:47

Buenas a todas! cómo váis? yo en plena sexy week y aunque este mes sólo estoy tomando la temperatura ya me ha dado la paranoia y me he comprado test de embarazo por amazon y ya de paso de ovulación para el próximo mes, jajaja no me puedo contener. Pero yo soy de las que necesito cada mes hacerme mil test. A mi me calma de alguna manera, aunque parezca locura...
 

I
inuk_20127973
3/5/20 a las 19:11

Hola, que tal chicas!? Hace tiempo que leo foros, pero no acabo de animarme, hoy ha sido el día. Nosotros yace un año q empezamos la búsqueda, yo tenía 36, cumplía 37 en Julio, así q casi tengo 38!! En septiembre al no ver el positivo, decidimos acudir al médico, aunque fuera temprano. Nos hicimos las pruebas... Mi marido todo bien y a mi salió baja reserva ovárica... Lo que yo lloré, no se lo deseo a nadie!! 
Alfinal decimos apuntarnos a fiv por la seguridad social. La verdad que me trataron súper bien y me hicieron todas las pruebas otra vez y me volvió a salir bro. Nos dieron cita a los dos meses xa arreglar papeles y ponernos en lista de espera(8 meses +o-.
El día que íbamos a lo de los papeles, me di cuenta de que tenía dos días de retraso. Mi marido me dijo de hacernos la prueba que no perdíamos nada. Conseguimos el ++, esa emoción no la olvidaré nunca!! Ibamos a la revisión de la semana 8 para oír el latido y no lo encontramos... fue un día triste, tenía un aborto diferido!! A los dos días aborte con pastillas y me dijeron de esperar un ciclo... y vamos x el segundo, este mes con TO y temperatura xa ovular!! Tengo mil sintomas de regla desde que ovulé, así q no se que me puede pasar, cuando me quedé tmb los tuve... y dolor de riñones que me moría. 
mi fnr es el día 8 de mayo!!
Suerte a todas!!

Y
yufang_8153325
3/5/20 a las 19:25
En respuesta a inuk_20127973

Hola, que tal chicas!? Hace tiempo que leo foros, pero no acabo de animarme, hoy ha sido el día. Nosotros yace un año q empezamos la búsqueda, yo tenía 36, cumplía 37 en Julio, así q casi tengo 38!! En septiembre al no ver el positivo, decidimos acudir al médico, aunque fuera temprano. Nos hicimos las pruebas... Mi marido todo bien y a mi salió baja reserva ovárica... Lo que yo lloré, no se lo deseo a nadie!! 
Alfinal decimos apuntarnos a fiv por la seguridad social. La verdad que me trataron súper bien y me hicieron todas las pruebas otra vez y me volvió a salir bro. Nos dieron cita a los dos meses xa arreglar papeles y ponernos en lista de espera(8 meses +o-.
El día que íbamos a lo de los papeles, me di cuenta de que tenía dos días de retraso. Mi marido me dijo de hacernos la prueba que no perdíamos nada. Conseguimos el ++, esa emoción no la olvidaré nunca!! Ibamos a la revisión de la semana 8 para oír el latido y no lo encontramos... fue un día triste, tenía un aborto diferido!! A los dos días aborte con pastillas y me dijeron de esperar un ciclo... y vamos x el segundo, este mes con TO y temperatura xa ovular!! Tengo mil sintomas de regla desde que ovulé, así q no se que me puede pasar, cuando me quedé tmb los tuve... y dolor de riñones que me moría. 
mi fnr es el día 8 de mayo!!
Suerte a todas!!

Bienvenida!! La verdad es que este camino a la maternidad es muy duro, nada que ver con lo que nos imaginamos de niñas pero merece la recompensa, de verdad. Yo de mi niño tarde año y medio y pase por dos abortos bioquímicos y por muchas lágrimas pero verle recompensó todo. Ahora estoy en mi primer mes de la búsqueda del segundo y con miedo a que se repita todo...pero hay que mantenernos fuertes. Mucho ánimo que quizás este es tú mes.

S
sixte_13674785
3/5/20 a las 19:44

Hola chicas !! Como estáis?? Ya he leído novedades!!maritaaaa cuanto me alegro wapa!!🎉🎉🎉 estoy que salto de alegría!!! Verás que todo irá bien!!sabistttt espero que estés celebrando ese positivo ya confirmado!!
Serena!!4 k de niño!! Pero que maravilla!!! Muchas felicidades!! Belén!! No te queda nada de nada!!mantenos informadas de novedades!!!debb espero que esté sea tu mes!!
Las demás..... Perdonar que no os nombre...a muchas no os conozco... Pero espero que consigais pronto ese positivo soñado!!! mis hijos
Yo por mi parte, estoy aislada... He cogido el dichoso covid-19.... Dado que trabajo en primera línea.....y era de esperar... Bastante he aguantado..... Llevo desde el día 17 Aislada en mi casa... Sin ningún contacto con mis hijos ni marido....y pasando mucho miedo.... Pq aunque mis síntomas son leves, pero se pasa muy muy mal, fiebre, tos, dolor articular exagerado, vómitos, diarrea, erupción cutánea.... Fatal, mucho cansancio...y en fin... . Mucha tristeza de todo lo que he visto y he sentido..... Y por supuesto mucho abandonó por parte del gobiernoy autoridades..... Nos dejan a nuestra suerte...  material defectuoso..... Es una vergüenza.... Que nos hayamos contagiado 5 por las dichosas mascarillas defectuosas.... No hay derecho...
Os mando un besoy ánimoa todas... Os iré leyendo

V
vira_8343153
3/5/20 a las 21:14
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas !! Como estáis?? Ya he leído novedades!!maritaaaa cuanto me alegro wapa!!🎉🎉🎉 estoy que salto de alegría!!! Verás que todo irá bien!!sabistttt espero que estés celebrando ese positivo ya confirmado!!
Serena!!4 k de niño!! Pero que maravilla!!! Muchas felicidades!! Belén!! No te queda nada de nada!!mantenos informadas de novedades!!!debb espero que esté sea tu mes!!
Las demás..... Perdonar que no os nombre...a muchas no os conozco... Pero espero que consigais pronto ese positivo soñado!!! mis hijos
Yo por mi parte, estoy aislada... He cogido el dichoso covid-19.... Dado que trabajo en primera línea.....y era de esperar... Bastante he aguantado..... Llevo desde el día 17 Aislada en mi casa... Sin ningún contacto con mis hijos ni marido....y pasando mucho miedo.... Pq aunque mis síntomas son leves, pero se pasa muy muy mal, fiebre, tos, dolor articular exagerado, vómitos, diarrea, erupción cutánea.... Fatal, mucho cansancio...y en fin... . Mucha tristeza de todo lo que he visto y he sentido..... Y por supuesto mucho abandonó por parte del gobiernoy autoridades..... Nos dejan a nuestra suerte...  material defectuoso..... Es una vergüenza.... Que nos hayamos contagiado 5 por las dichosas mascarillas defectuosas.... No hay derecho...
Os mando un besoy ánimoa todas... Os iré leyendo

Joder, supongo que cuando ésto pase habrá que ver los errores cometidos y las consecuencias. Espero que estés mejor aunque el miedo que la tristeza de lo que has visto seguro que no te lo quita nadie. En fin, pronto pasará, espero que la vida te recompense con otro regalillo. Mucho ánimo y gracias por tu labor

V
vira_8343153
3/5/20 a las 21:16
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Me paso para saludaros y para deciros que el 22 de febrero tuve a mi retoño. Pesó 4,130 y muy sanote. Estoy dándole LME y duerme muy bien, así que muy contenta. El parto fue por inducción a las 41 semanas y epidural...largo y doloroso, pero conforme salió todo valió la pena.

Mucho ánimo a todas y un saludo especial a Sabist, a Belen, a Debb y me dejo a alguien mas seguro, que me perdone, q me lio con los nicks. Supongo que de aqua nunca mas se supo... Un besote!

Hola! Madre mía como pasa el tiempo, me alegro que esteis bien! Que bebé más grande! Ahora a seguir disfrutandolo y mimandolo, que es lo que toca

S
sabria_8316734
3/5/20 a las 21:47

Chicas hoy ya ha llegado en todo su esplendor. Mañana iré a buscar los resultados. El beta evidentemente dará negativo pero con el resto me podre poner mad al día

C
cindy_790082
4/5/20 a las 8:54
En respuesta a yufang_8153325

Muchas gracias!!

Pues mi FNR es el 19 de Mayo. Ya ayer acabé con la regla y empiezo a medirme la temperatura basal. Este mes como es el primero no voy a empezar con TO ni nada, ya tendré tiempo de probar todo de nuevo jeje.

Mis ciclos son de unos 25 días así que yo en un par de día empiezo con mi semana sexy.

Mucha suerte a todas

Agregada

y a por todo en un par de días ! 

C
cindy_790082
4/5/20 a las 8:58
En respuesta a nieve_19515348

Hola a todas!!Madre mía,después se unos días sin entrar no doy abasto en leer todo  .Bienvenida a las chicas que se han unido últimamente... Yo exactamente no se cuando ovulé, entre el sábado y domingo.De normal me viene a los 15 días de los pinchazos en los ovarios y esos los tuve el viernes así que mi FNR sería el 8.Este ciclo no hemos hecho los deberes casi porque he estado unos días indispuesta.Mi enfermedad me ha dado un aviso de:tranquila y relájate. Con todo esto del coronavirus ando más intranquila de lo habitual, como todo el mundo imagino,pero mi enfermedad la mayoría de las veces se ve afectada por mi estado emocional y al final a pasado factura.Ahora me encuentro mejor pero con miedo a un nuevo brote.

Ahora actualizo el listado

Pues, serenidad es lo que hace falta sobre todo en estos tiempos. Que le hará bien a tu vida en general, a tu enfermedad, a la búsqueda y a un embarazo en caso de haberse producido (recuerda que con que sólo un bichín alcanza   ) Espero que ya te encuentres mejor

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:01
En respuesta a yuhua_9712265

Hola chicas! Qué tal estáis? Hemos decidido ir a por el hermanito ya en serio, así que me quedo por aquí y en cuanto me venga la regla empezaré con los test. Desde que nació el niño no hemos usado ningún anticonceptivo, y no sé si será normal pero yo era un reloj con regla cada 27 o 28 días y tras el parto ( me volvió cuando el niño hizo 3 meses) se me ha alargado a 30 o 32, así que estoy bastante despistada. Supongo que la indeseable tendrá que aparecer pronto, pero no sé cuándo exactamente 🙈 

He leído por casualidad “tengo los óvulos contados” de Raquel Sánchez Silva y me han entrado las prisas y el agobio 🤣🤣 Ni Covid ni pamplinas, vamos al lío que como la cosa se alargue en el tiempo lo de tener un tercer hijo ya si eso para la próxima vida. Espero tardar menos que con el niño.

un beso a todas y muchísima suerte para mayo, es un mes precioso para embarazarse 😉

Bienvenida! Pasa tu nueva FNR cuándo la sepas   

Ojalá que te baje pronto la regla, así puedes empezar la nueva búsqueda  
(o que no te baje..? no sé si ya lo habéis intentado este ciclo! )

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:04
En respuesta a elvin_18769651

Buenos días chicas, os mando mucha fuerza y suerte a todas. Yo a 7 dpo, cruzando los dedos para que este mes se de el milagro y sino a por el siguiente con ilusión y esperanza. Esto del covid me está tocando las narices, tenía que haber tenido visita con la gine para mirar el análisis, a ver si abren las agendas pronto y puedo tener la visita, quizás me tenga que enviar algo para tomar y mejorar la calidad. Me está rondando que me hagan el estudio de las trompas, quizás las tenga obstruídas y por eso no lo he conseguido o quizás es cuestió de tiempo....
un beso a todas 

Están abriendo las clínicas de a poco, verdad? Quizás ya te llamen pronto (ojalá Ya ahí te darán algún diagnóstico, tratamiento o mandarán más pruebas. Mientras puedes por lo menos alegrarte de poder intentarlo sin trabas 
Ánimo que aún puede ser este tu mes! 

C
cindy_790082
4/5/20 a las 9:06
En respuesta a elvin_18769651

Ojalá tuviera esa suerte, pero es difícil y sé que este mes tampoco es, conozco mucho esos dolorcillos premenstruales 😣

Ay! qué ganas de que te suceda la gran "Marita"  (cruzando los dedos por tí!)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir