Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
Y
yiping_19959452
15/4/20 a las 17:28
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Tienen que caer unos pocos positivos para animarnos

Si por favor cruzaré lo deditos por todas🤞

Ver también

E
elvin_18769651
16/4/20 a las 6:18

Os mando muchos ánimos chicas. Yo este mes empezaré la semana sexy el 19, así, a pelo de TO que me he quedado sin 😅. La verdad que hacerlo sin TO a ciegas me da la impresión que no vamos a calcular bien o yo que sé pero he visto que mis fases lúteas son de 12 días y entre el 21 y 24 sería ciclo de 28 a 31 días así que en verdad los TO no son imprescindibles. En vez del 21 empezaré el 19 a días alternos hasta el 24 por si pillo algún ciclo más corto que alguna vez me ha pasado y a cruzar los dedos....
Besitos a todas.

V
vira_8343153
16/4/20 a las 8:17
En respuesta a elvin_18769651

Os mando muchos ánimos chicas. Yo este mes empezaré la semana sexy el 19, así, a pelo de TO que me he quedado sin 😅. La verdad que hacerlo sin TO a ciegas me da la impresión que no vamos a calcular bien o yo que sé pero he visto que mis fases lúteas son de 12 días y entre el 21 y 24 sería ciclo de 28 a 31 días así que en verdad los TO no son imprescindibles. En vez del 21 empezaré el 19 a días alternos hasta el 24 por si pillo algún ciclo más corto que alguna vez me ha pasado y a cruzar los dedos....
Besitos a todas.

Claro, yo lo hago así cuando no tengo to, a mi me pasa que los necesito para quedarme totalmente segura, pero suelo intuir el día que ovulo, excepto un mes que me desibique y no lo pasé muy bien. A darle caña!! 

V
vira_8343153
16/4/20 a las 8:19

Buenos días! Entre mañana y pasado es mi fnr y mi temperatura no ha bajado aún ni estoy manchando. Me ha pasado en algunos ciclos, y luego me ha bajado de golpe así que trataré de no hacerme ilusiones, aunque ya estoy medio volando jajajaja

E
elvin_18769651
16/4/20 a las 12:52
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Entre mañana y pasado es mi fnr y mi temperatura no ha bajado aún ni estoy manchando. Me ha pasado en algunos ciclos, y luego me ha bajado de golpe así que trataré de no hacerme ilusiones, aunque ya estoy medio volando jajajaja

Ostras guapa que busna noticia, a ver si este es tu mes! Tampoco tienes SPM? Y algún síntoma de embarazo? Cruzo los dedos por ti!

V
vira_8343153
16/4/20 a las 13:17
En respuesta a elvin_18769651

Ostras guapa que busna noticia, a ver si este es tu mes! Tampoco tienes SPM? Y algún síntoma de embarazo? Cruzo los dedos por ti!

Yo a los síntomas no les hago caso. Porque las veces que me he quedado, he tenido los mismos síntomas q cuando no. Dolores de útero y espalda y dolor de pecho. Aunque de pecho me duele menos que hace unos días. Gracias🙏💕 os iré contando

V
vira_8343153
16/4/20 a las 13:17

Shirka que tal? Sabist?? Al final que pasó? 

I
ilza_19974907
16/4/20 a las 13:29
En respuesta a cindy_790082

Pues la verdad que no sé... podría ser manchado pre-regla, algún desajuste hormonal, o incluso algo que quizo ser y no cuajó.
A qué le llamas "sangre sucia"? Es como sangre vieja? Manchado marrón? 
Creo que para ser el famoso sangrado de implantación es demasiado tiempo de sangrado.. Ahora ya estás con regla normal?

Hola! si, ahora llevo dos dias con regla bastante abundante y la tripa hinchada. si llamo sangre sucia a la que tu denominas vieja... a parte del color, otra caracteristica que remarco es la duracion... una semana con ello y con necesidad de ponerme tampon. 

S
sobia_2959966
16/4/20 a las 16:36
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Entre mañana y pasado es mi fnr y mi temperatura no ha bajado aún ni estoy manchando. Me ha pasado en algunos ciclos, y luego me ha bajado de golpe así que trataré de no hacerme ilusiones, aunque ya estoy medio volando jajajaja

Ay Marita, ojalá nos des una buena noticia estos días... Cuando te harás test?
Y Sabist, ya no ha vueltoa decir nada, verdad???

V
vira_8343153
16/4/20 a las 16:40
En respuesta a sobia_2959966

Ay Marita, ojalá nos des una buena noticia estos días... Cuando te harás test?
Y Sabist, ya no ha vueltoa decir nada, verdad???

Hola! Sí ojalá! Aunque ya se sabe, a veces nos toca ciclos que indican que sí y luego es que no jejeje. Pues quiero hacerlo el sábado, pero si la temperatura sigue alta mañana y sigo sin manchar creo que se mañana no pase. Ya me está costando está tarde no hacerlo. Ha nacido ya tu peque? Tenéis ya nombre? Como llevas esto del confinamiento con dos niñas y a punto de dar a luz, tienes que ser una campeona

Y
yiping_19959452
16/4/20 a las 20:12
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Entre mañana y pasado es mi fnr y mi temperatura no ha bajado aún ni estoy manchando. Me ha pasado en algunos ciclos, y luego me ha bajado de golpe así que trataré de no hacerme ilusiones, aunque ya estoy medio volando jajajaja

Que bien a ver si no manchas ni una gotita solo la implantacion si tienes que manchar algo suerte 🍀

V
vira_8343153
17/4/20 a las 6:36

Buenos días, luego os digo más, que es muy temprano

N
nieve_19515348
17/4/20 a las 8:55
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, luego os digo más, que es muy temprano

Ay Marita,pero si eso es un positivo!!! Enhorabuena guapísima!!!

C
cindy_790082
17/4/20 a las 9:59
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, luego os digo más, que es muy temprano

Pero qué es lo que están viendo mis ojossssss!!
MaritaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA  
Tengo una alegría que desborda!! Que manera de arrancar el día 

Ojalá que eso vaya a un granate infernal, y que tengas ya de una vez tus ansiadas 40 semanas. (y que yo te siga los pasos... por supuesto  

Felicidades compi!
 

Y
yiping_19959452
17/4/20 a las 10:29
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, luego os digo más, que es muy temprano

Olee💃
aunque ya te dije en el otro foro
Pero de nuevo enorawena 😘

V
vira_8343153
17/4/20 a las 11:25

🙋 sé que no queda bien copiar y pegar, pero es que escribo tochos muy largos, y me vale para los dos hilos que sois mi apoyo en ésto, así que ésto quiero deciros. Luego escribiré síntomas y demás por sí a alguien le sirve.: 


Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).   Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos. Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. . Así que tengo un test más, y he pedido 10 más. Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

N
nieve_19515348
17/4/20 a las 11:46
En respuesta a vira_8343153

🙋 sé que no queda bien copiar y pegar, pero es que escribo tochos muy largos, y me vale para los dos hilos que sois mi apoyo en ésto, así que ésto quiero deciros. Luego escribiré síntomas y demás por sí a alguien le sirve.: 


Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).   Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos. Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. . Así que tengo un test más, y he pedido 10 más. Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

Que ilusión marita,me encantan los positivos y más si se lleva mucho mucho tiempo detrás de él. Me alegro muchísimo por ti y por tu marido.Espero que todo vaya bien.

V
vira_8343153
17/4/20 a las 11:48

Ojalá vaya bien esta vez. Os cuento síntomas y demás por si a alguien le sirve. Como en cada fase lutea, dolor de pecho que se me fue hace un par de días, dolor de cabeza, muy común en mi, mareos recién levantada, muy común en mi porque tengo la tensión baja, dolorcillos de regla y un grano que me ocupa media cara (no común) . Así que casi todo igual que cualquier ciclo, salvo que no he manchado antes de la fnr, y normalmente si lo hago, excepto un par de ciclos y luego me llevé el batacazo. Tengo coincive plus que no he usado este ciclo. Ovusitol que tomé 4 días hace tres ciclos, pero como me sentó mal y lo dejé, así que no creo que eso ayudase. . Os subo la gráfica, solo he metido el flujo y sexo los días de la ventana fértil, la verdad es que ahora no tengo apenas. Y bueno, daros las gracias otra vez, a pesar de sentirme la persona más afortunada del mundo, soy muy consciente de que esto puede durar solo días. Así que hasta la semana 12 no diremos nada, si es que llego, cada día cuenta, sobretodo estas primeras.    

V
vira_8343153
17/4/20 a las 11:49
En respuesta a cindy_790082

Pero qué es lo que están viendo mis ojossssss!!
MaritaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA  
Tengo una alegría que desborda!! Que manera de arrancar el día 

Ojalá que eso vaya a un granate infernal, y que tengas ya de una vez tus ansiadas 40 semanas. (y que yo te siga los pasos... por supuesto  

Felicidades compi!
 

Sí! Sí consigo superar las primeras semanas crearemos un hilo para los embarazos del confinamiento. Te quiero en el grupo. A todas! 

S
sobia_2959966
17/4/20 a las 16:09
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, luego os digo más, que es muy temprano

Ay Marita! Me ha dado un vuelco el corazón al ver la foto!! Voy a seguir leyendo a ver qué has puesto luego, pero no podía evitar contestar ... Aaaaaaaahhhh qué alegrón!

Y
yiping_19959452
17/4/20 a las 16:10
En respuesta a vira_8343153

Ojalá vaya bien esta vez. Os cuento síntomas y demás por si a alguien le sirve. Como en cada fase lutea, dolor de pecho que se me fue hace un par de días, dolor de cabeza, muy común en mi, mareos recién levantada, muy común en mi porque tengo la tensión baja, dolorcillos de regla y un grano que me ocupa media cara (no común) . Así que casi todo igual que cualquier ciclo, salvo que no he manchado antes de la fnr, y normalmente si lo hago, excepto un par de ciclos y luego me llevé el batacazo. Tengo coincive plus que no he usado este ciclo. Ovusitol que tomé 4 días hace tres ciclos, pero como me sentó mal y lo dejé, así que no creo que eso ayudase. . Os subo la gráfica, solo he metido el flujo y sexo los días de la ventana fértil, la verdad es que ahora no tengo apenas. Y bueno, daros las gracias otra vez, a pesar de sentirme la persona más afortunada del mundo, soy muy consciente de que esto puede durar solo días. Así que hasta la semana 12 no diremos nada, si es que llego, cada día cuenta, sobretodo estas primeras.    

Me alegro mucho Marita, espero que te vaya too genial de corazón
y espero qu asi de simples tus sintomas nos das esperanzas a la demas
😘

V
vira_8343153
17/4/20 a las 17:05

Gracias primeros, os iré informando

E
elvin_18769651
18/4/20 a las 6:35
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, luego os digo más, que es muy temprano

Diossss que subidón, que alegría. Cuando os quedais embarazadas en este hilo nos dais esperanzas a las demás. Recuérdame tu edad y cuantos ciclos llevabas intentándolo y si tienes hijos. Te felicito y te deseo que salga bien y tengas un bebé sano y precioso dentro de 9 meses. 
Ves contándonoa guapa.

V
vira_8343153
18/4/20 a las 8:11
En respuesta a elvin_18769651

Diossss que subidón, que alegría. Cuando os quedais embarazadas en este hilo nos dais esperanzas a las demás. Recuérdame tu edad y cuantos ciclos llevabas intentándolo y si tienes hijos. Te felicito y te deseo que salga bien y tengas un bebé sano y precioso dentro de 9 meses. 
Ves contándonoa guapa.

Gracias🙏💕. Pues lo mío es una odisea. Llevo desde octubre de 2017. Dos años y medio, unos 32 ciclos o más (son cortos) . Dos bioquímicos entre medias y el 8 de abril cumplí los 36. No tengo hijos. Mucho ánimo, para cuando no la esperas? 

S
sobia_2959966
18/4/20 a las 10:28
En respuesta a vira_8343153

Gracias🙏💕. Pues lo mío es una odisea. Llevo desde octubre de 2017. Dos años y medio, unos 32 ciclos o más (son cortos) . Dos bioquímicos entre medias y el 8 de abril cumplí los 36. No tengo hijos. Mucho ánimo, para cuando no la esperas? 

Que tal Marita? Has repetido test hoy? Por cierto, te he leído en el otro foro lo de la tiroides... Yo también romana ya Eutirox desde unos meses antes de quedarme embarazada, y en cuanto me enteré del positivo fui a mi endocrino y me hizo análisis, y ya me ha ido haciendo durante todo el embarazo cada mes y medio. Pero claro, eso es a través de un seguro privado que tengo en el que me entran sólo las consultas de especialidades, que me lo hice para ir al dermatólogo y al endocrino. No me entra ni seguimiento de embarazo, ni hospitalizaciones ni nada. No sé si por la seguridad social te harán lo mismo o no, pero desde luego mi endocrino me dijo que es muy importante ir controlando desde el principio, yo no esperaría hasta que te hagan la primera analítica a las 10 o 12 semanas.

V
vira_8343153
18/4/20 a las 10:47
En respuesta a sobia_2959966

Que tal Marita? Has repetido test hoy? Por cierto, te he leído en el otro foro lo de la tiroides... Yo también romana ya Eutirox desde unos meses antes de quedarme embarazada, y en cuanto me enteré del positivo fui a mi endocrino y me hizo análisis, y ya me ha ido haciendo durante todo el embarazo cada mes y medio. Pero claro, eso es a través de un seguro privado que tengo en el que me entran sólo las consultas de especialidades, que me lo hice para ir al dermatólogo y al endocrino. No me entra ni seguimiento de embarazo, ni hospitalizaciones ni nada. No sé si por la seguridad social te harán lo mismo o no, pero desde luego mi endocrino me dijo que es muy importante ir controlando desde el principio, yo no esperaría hasta que te hagan la primera analítica a las 10 o 12 semanas.

Gracias. Voy a superar ésta semana y pido cita. No me hecho test, me queda uno, y el pedido de diez pone que llega antes del miércoles. Así que hasta el martes tengo que aguanta con un test. Probablemente lo haga mañana domingo, a ver si se adelantan los test al martes. Como estas tú? Y tú churumbel? 

Y
yuhua_9712265
18/4/20 a las 13:18

Enhorabuena Marita!! No suelo escribir mucho pero os leo bastante desde que empezamos la búsqueda del primer peque. Tengo 37 años y aunque he tenido la suerte de tener al bebé en un plazo más o menos rápido ( tardé 8 meses en embarazarme) lo pasé tan mal durante los últimos meses... en fin, que muchísimas felicidades 🎉🎊 

Nosotros pensábamos empezar ya con la búsqueda del hermano, pero con esto del coronavirus no lo tenía nada claro. La verdad es que leyéndoos me dan unas ganas... que lo mismo me lío la manta a la cabeza. Nunca se sabe cuánto tardará, y a mi edad mejor no posponerlo.

Ánimo para todas y muchísima suerte. Ojalá que 2021 venga cargado de bebés 👶 

V
vira_8343153
18/4/20 a las 13:23
En respuesta a yuhua_9712265

Enhorabuena Marita!! No suelo escribir mucho pero os leo bastante desde que empezamos la búsqueda del primer peque. Tengo 37 años y aunque he tenido la suerte de tener al bebé en un plazo más o menos rápido ( tardé 8 meses en embarazarme) lo pasé tan mal durante los últimos meses... en fin, que muchísimas felicidades 🎉🎊 

Nosotros pensábamos empezar ya con la búsqueda del hermano, pero con esto del coronavirus no lo tenía nada claro. La verdad es que leyéndoos me dan unas ganas... que lo mismo me lío la manta a la cabeza. Nunca se sabe cuánto tardará, y a mi edad mejor no posponerlo.

Ánimo para todas y muchísima suerte. Ojalá que 2021 venga cargado de bebés 👶 

Yo pienso igual. No es que seas mayor ni mucho menos pero si tuviéramos 25, yo no buscaba con  la incertidumbre que hay por el virus. Pero a estas edades, quizas te quedas a la primera pero también muchas tenemos que acudir a la medicina para conseguirlo. En fin, muchas gracias y mucha suerte si decides buscar

E
elvin_18769651
18/4/20 a las 15:03
En respuesta a vira_8343153

Gracias🙏💕. Pues lo mío es una odisea. Llevo desde octubre de 2017. Dos años y medio, unos 32 ciclos o más (son cortos) . Dos bioquímicos entre medias y el 8 de abril cumplí los 36. No tengo hijos. Mucho ánimo, para cuando no la esperas? 

Jolín ya te tocaba, llevabas mucho. Ojalá vaya todo bien. Regalazo de cumple! Yo empiezo hoy semana sexy. Hasta ahora hacía días alternos pero no sé si probar cada 2 días. Es mi 7° ciclo y empiezo a estar impaciente...

V
vira_8343153
19/4/20 a las 11:09
En respuesta a sobia_2959966

Que tal Marita? Has repetido test hoy? Por cierto, te he leído en el otro foro lo de la tiroides... Yo también romana ya Eutirox desde unos meses antes de quedarme embarazada, y en cuanto me enteré del positivo fui a mi endocrino y me hizo análisis, y ya me ha ido haciendo durante todo el embarazo cada mes y medio. Pero claro, eso es a través de un seguro privado que tengo en el que me entran sólo las consultas de especialidades, que me lo hice para ir al dermatólogo y al endocrino. No me entra ni seguimiento de embarazo, ni hospitalizaciones ni nada. No sé si por la seguridad social te harán lo mismo o no, pero desde luego mi endocrino me dijo que es muy importante ir controlando desde el principio, yo no esperaría hasta que te hagan la primera analítica a las 10 o 12 semanas.

Al final no he podido aguantar a mañana. Parece que la hormona duplica. Y estos test son  muy buenos

N
nieve_19515348
19/4/20 a las 11:24
En respuesta a vira_8343153

Al final no he podido aguantar a mañana. Parece que la hormona duplica. Y estos test son  muy buenos

Que bien Marita!!Eso va viento en popa!! 

Y
yiping_19959452
19/4/20 a las 15:47
En respuesta a nieve_19515348

Que bien Marita!!Eso va viento en popa!! 

Enorawena que marcaditoooo😊😊

Y
yiping_19959452
19/4/20 a las 15:48

Yo estoy en mi dia 7 del ciclo postovulacion y estoy manchando y mi regla no llega hasta el jueves que viene, me da que tengo una infeccion por que ya me paso meses antes que rsbia 😥

V
vira_8343153
19/4/20 a las 15:55
En respuesta a yiping_19959452

Yo estoy en mi dia 7 del ciclo postovulacion y estoy manchando y mi regla no llega hasta el jueves que viene, me da que tengo una infeccion por que ya me paso meses antes que rsbia 😥

Tienes los mismos síntomas que cuando te dio la infección? La reconoces como infección? A ver si va a ser Implantación? O es pronto? A ver que pasa en los próximo dias

Y
yiping_19959452
19/4/20 a las 16:35
En respuesta a vira_8343153

Tienes los mismos síntomas que cuando te dio la infección? La reconoces como infección? A ver si va a ser Implantación? O es pronto? A ver que pasa en los próximo dias

Pues podria ser implantancion por el dia del ciclo, pero me limpio como rojito clarísimo, pero cuando se me adelanto fue infeccion y me pusieron tratamiento de metronidazol que se puede tomar tomando estando embarazada aun ay un porcentaje bajo de poder perderlo pero mi doctora me dijo que primero yo... Y ahora que estaba toa trankila a por ello y cuidandome, aunl me advirtió que puede volver a pasar en pocos meses. No se si necesitare alguna vitamina o algo pa que no me pase mas. Pero al no poder hacerme un cultivo ni nada de revisón pues me habra salio por no llevar seguimiento.
aixxx.... Que mal si tengo que tratarme de nuevo 
Ya os ire contando😘

Y
yiping_19959452
19/4/20 a las 16:36

Sintomas elmanchado y algo de olor no fuerte pero algo

E
elvin_18769651
20/4/20 a las 6:01
En respuesta a vira_8343153

Al final no he podido aguantar a mañana. Parece que la hormona duplica. Y estos test son  muy buenos

Genial marita, lo tienes bien agarradit@ 💪

E
elvin_18769651
20/4/20 a las 6:02
En respuesta a yiping_19959452

Sintomas elmanchado y algo de olor no fuerte pero algo

Ojalá sea implantación 🤞

Y
yiping_19959452
20/4/20 a las 19:26
En respuesta a elvin_18769651

Ojalá sea implantación 🤞

No las tengo conmigo, cada vez que me limpio babilla como entre rojo marron.
y temperatura basal alta pa mi 36.9, mañana me llama mi doctora telefónicamente a ver segun lo que le diga.... Aix que tristeza segun lei el extres y ansiedad crea infeciones y adelanta el periodo. Pero que me saque de dudas ella.
Gracias por apollo😘 

Y
yiping_19959452
21/4/20 a las 13:44

Hola chicas ya mancho bastante y mi doctora me a mandado tratamiento. Hasta el mes siguiente mas adelante pondre fecha de la indeseable
animo a todas y que lo consgais toas
😘

S
seyla_13131545
21/4/20 a las 16:42

Maritaaaaaaa!!!
Por Dios, que alegría tan enorme!!

Y se marca un montón el segundo comparado con el primero así que primera prueba...SUPERADA.

Tiene muy pero que muy buena pinta ❤❤

Ahora empieza una etapa... no se muy bien como llamarla... desesperante diría yo. Ilusión a raudales, miedo para morirse, hormonas hasta las orejas... y así hasta la semana 12 que confirmarás que todo va bien y empezarás a respirar. 

Yo te diría que vayas al médico tantas veces como te entre el ansia. Y algo que me ayudó,  y me ayuda a mi muchísimo es el doppler fetal. A partir de la semana 8 o 9 se puede encontrar el latido aunque hay que buscar,  a partir de la 12 de encuentra bastante más fácil. No lo ves, pero lo oyes y sabes que está bien.

Bueno, ya no alargo más esto. Espero que te encuentres bien, que todo vaya genial y que lleves esos dos meses que te quedan con la mayor de las paciencias. 

Un beso enorme. 

S
seyla_13131545
21/4/20 a las 16:50

Hola a todas! 

después del alegrón del positivo de Marita, se ven las cosas de otra forma, una alegría así, alivia hasta el confinamiento.

Por mi parte, estoy en la semana 17 y tengo que decir que aún no me lo termino de creer. Lo he oído y visto y ya empiezo a sentirlo aunque muy levemente, pero aún me parece increíble ser tan afortunada.

Ayer nos hicieron eco y sacaron una foto en 3D, aunque se está tapando la cara y no se le ve.

Todo va bien, creciendo fuerte y sano. 

Os mando muchísimo ánimo a todas, llevamos mucho a nuestras espaldas pero se puede conseguir, y la esperanza nunca hay que perderla. 

Mucho ánimo y fuerza!!!

V
vira_8343153
21/4/20 a las 17:28
En respuesta a seyla_13131545

Hola a todas! 

después del alegrón del positivo de Marita, se ven las cosas de otra forma, una alegría así, alivia hasta el confinamiento.

Por mi parte, estoy en la semana 17 y tengo que decir que aún no me lo termino de creer. Lo he oído y visto y ya empiezo a sentirlo aunque muy levemente, pero aún me parece increíble ser tan afortunada.

Ayer nos hicieron eco y sacaron una foto en 3D, aunque se está tapando la cara y no se le ve.

Todo va bien, creciendo fuerte y sano. 

Os mando muchísimo ánimo a todas, llevamos mucho a nuestras espaldas pero se puede conseguir, y la esperanza nunca hay que perderla. 

Mucho ánimo y fuerza!!!

Hola! Que bonita la foto aunque es timid@!  Yo estoy a ratos con mucha ilusión, y a ratos me pongo en lo peor, me digo que no va a salir adelante... Pero bueno sé que es normal. Ya tengo achaques, pero con lo que lo he deseado no voy a quejarme, jejeje. Ya tengo cita el viernes me llama el médico y le preguntaré por todo. Me alegra mucho ver que ya estas casi a mitad de camino y has pasado lo peor. A seguir así, yo por mi parte iré informando. 

E
elvin_18769651
22/4/20 a las 6:03
En respuesta a yiping_19959452

Hola chicas ya mancho bastante y mi doctora me a mandado tratamiento. Hasta el mes siguiente mas adelante pondre fecha de la indeseable
animo a todas y que lo consgais toas
😘

Jo que pena, espero que se solucione pronto y puedas volver a la carga 💪

E
elvin_18769651
22/4/20 a las 6:05
En respuesta a seyla_13131545

Hola a todas! 

después del alegrón del positivo de Marita, se ven las cosas de otra forma, una alegría así, alivia hasta el confinamiento.

Por mi parte, estoy en la semana 17 y tengo que decir que aún no me lo termino de creer. Lo he oído y visto y ya empiezo a sentirlo aunque muy levemente, pero aún me parece increíble ser tan afortunada.

Ayer nos hicieron eco y sacaron una foto en 3D, aunque se está tapando la cara y no se le ve.

Todo va bien, creciendo fuerte y sano. 

Os mando muchísimo ánimo a todas, llevamos mucho a nuestras espaldas pero se puede conseguir, y la esperanza nunca hay que perderla. 

Mucho ánimo y fuerza!!!

Gracias por los ánimos y enhorabuena, espero que todas lo consigamos como tú, ver tu historia nos ayuda a creer que tendremos un final feliz 😘

C
cindy_790082
22/4/20 a las 9:45
En respuesta a vira_8343153

Al final no he podido aguantar a mañana. Parece que la hormona duplica. Y estos test son  muy buenos

Marita! (no podía entrar estos últimos días, pero las iba leyendo )
Eso duplica estupendamente bien! Que buen augurio  Me alegro tantísimo por tí!!

y lo de las tiroides creo que es importante que las tengas controladas.. que con el embarazo se descontrolan bastante. Mencionaste que tienes ya una cita telefónica, verdad? Coméntaselo al médico 

C
cindy_790082
22/4/20 a las 9:59
En respuesta a yiping_19959452

Pues podria ser implantancion por el dia del ciclo, pero me limpio como rojito clarísimo, pero cuando se me adelanto fue infeccion y me pusieron tratamiento de metronidazol que se puede tomar tomando estando embarazada aun ay un porcentaje bajo de poder perderlo pero mi doctora me dijo que primero yo... Y ahora que estaba toa trankila a por ello y cuidandome, aunl me advirtió que puede volver a pasar en pocos meses. No se si necesitare alguna vitamina o algo pa que no me pase mas. Pero al no poder hacerme un cultivo ni nada de revisón pues me habra salio por no llevar seguimiento.
aixxx.... Que mal si tengo que tratarme de nuevo 
Ya os ire contando😘

Uy pobre... lo siento. Qué pena :/
A mi me pasó algo parecido el año pasado, por cándidas, luego de un tratamiento dental. El caso es que me las traté, y por un par de ciclos me volvían a dar, así salteado. Se ve que no son tan fáciles de erradicar... Usé óvulos de ácido láctico por un par de ciclos, algunos días luego de cada período. Y jabón íntimo para regular el PH. No sé si tu caso es cándidas, o alguna bacteria. ¿Se trata tu marido también? A veces el problema es que el tratamiento lo haces sólo tú, y luego, el también lo tiene y te lo vuelve a pasar, y se convierte en círculo sin fin.. 

Sea lo que sea, es importante que lo trates, que las infecciones siempre son un obstáculo para la implantación 

C
cindy_790082
22/4/20 a las 10:03
En respuesta a seyla_13131545

Hola a todas! 

después del alegrón del positivo de Marita, se ven las cosas de otra forma, una alegría así, alivia hasta el confinamiento.

Por mi parte, estoy en la semana 17 y tengo que decir que aún no me lo termino de creer. Lo he oído y visto y ya empiezo a sentirlo aunque muy levemente, pero aún me parece increíble ser tan afortunada.

Ayer nos hicieron eco y sacaron una foto en 3D, aunque se está tapando la cara y no se le ve.

Todo va bien, creciendo fuerte y sano. 

Os mando muchísimo ánimo a todas, llevamos mucho a nuestras espaldas pero se puede conseguir, y la esperanza nunca hay que perderla. 

Mucho ánimo y fuerza!!!

Mayosal! Qué hermosura    
Vamos! que ya puedes ir creyéndotelo!! Y eres así de afortunada porque te lo súper merecías! Me pone muy contenta que vaya todo viento en popa. Sige entrando cada tanto para contárnos cómo sigue todo   Un beso grande guapa!

C
cindy_790082
22/4/20 a las 10:05

Listado FNR 2020


Leyre: FNR 24/04
 
Shirka: abril?
 
Masantigua: FNR 01/05
 
Catalana: FNR 04/05
 
Virgo: FNR 07/05
 
Debb: FNR 09/05

Sabist ??
 
 
Marita: POSITIVO!!! +++ 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

C
cindy_790082
22/4/20 a las 10:15

Por mi lado, tengo la eco el viernes, y estoy deseando más que nunca que ya toque del lado derecho...
Venía motivadísima con lo del deporte, y me decía a mi misma, que si tocaba cancelar otra vez, pues que entonces seguiría motivada 100% con eso... Pues qué creen? El sábado me accidenté con la bici   Nada súper grave.. y por suerte no hizo falta ir a emergencias. Pero tendré que olvidarme del deporte por un par de días/semanas. Aterricé en el asfalto con las manos y rodillas... así que podrán imaginarse como está eso   Ouch!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest