Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cairo_9899358
25/3/19 a las :00
En respuesta a cantalar1

Jolin, pues claro, tb iba a ser mi mes si no hubiera tenido el aborto 😢 no hace falta estar bien ni ser fuerte, permítete estar alterada, depre, sensible y lo que sea. Yo te entiendo perfectamente y siento que estes así, además puede ser ese malestar emocional que tienes el que ha aflorado antes con tu pareja, pero es que tiene que salir aunque sea en forma de enfado, es bueno entiendes? Bueno cabrearse, sentir rabia, y  reconocerlo. Habla y desfógate y no te arrepientas, ni te avergüences, porque tienes el derecho y además te beneficia. 

Gracias por tus palabras.Imagino que para ti este mes también está siendo duro. Hoy no ha sido mi día, desde luego. Un abrazo para todas, me habéis ayudado mucho hoy!! Mil gracias!!!! Sois muy grandes!!

Ver también

S
saily_13133900
25/3/19 a las :02
En respuesta a cairo_9899358

Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones:

olivechu - 26/03
Marietabcn30 - 29/03
Woman - 29/03
User - 31/03
Belen - 01/04
Destellosmhm - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Feni - 20/04
Maya - ???
Limalimón - ???
Mayosal - ???
Xyz - ???

Cuanto mensaje! Un día off y esto se va de madre!

Carmencita, a mi chico alguna vez también le ha pasado, se le junto que quisimos hacerlo dos dias seguidos...el trabajo...y esa noche no hubo forma. en mi opinión creo que si son ocasiones puntuales hay que quitar hierro al asunto. De hecho a nosotras también nos puede pasar. La putada es que tu te quedas con la sensación de haber jugado a una carta. ¿pero y si era la buena?

En la última visita al ginecólogo, nos explicó  q por naturaleza la mujer tiene otras prioridades mentales q el hombre, y q no por eso se desea en mayor o menor medida ser padres. ¿cuantas veces al dia pensais vosotras si por fin estareis embarazadas? ¿20, 40? Pues ellos igual ni 1 al día, tienen otras prioridades mentales nos guste o no. No se si seran hormonas, instinto maternal o que. Pero no por eso nosotras estamos obsesionadas, es nuestra prioridad. Bueno, vaya rollo, no se si me he explicado....a nosotros la verdad es que nos ayudó mucho que alguien nos dijera q ni yo vivía obsesionada ni que el pasara del tema.

Ánimo y apoyaros mutuamente, q cada uno a vuestra manera deseáis lo mismo, suerte!!

S
saily_13133900
25/3/19 a las :06

Celine, yo nunca he tenido síntomas hasta que no he tenido la falta. Siempre he tenido mucho frío los primeros dias de saber q estaba embarazada, pero es que tambien me pasa antes de la regla. Mi cuerpo da cero pistas.

C
cantalar1
25/3/19 a las :13
En respuesta a saily_13133900

Cuanto mensaje! Un día off y esto se va de madre!

Carmencita, a mi chico alguna vez también le ha pasado, se le junto que quisimos hacerlo dos dias seguidos...el trabajo...y esa noche no hubo forma. en mi opinión creo que si son ocasiones puntuales hay que quitar hierro al asunto. De hecho a nosotras también nos puede pasar. La putada es que tu te quedas con la sensación de haber jugado a una carta. ¿pero y si era la buena?

En la última visita al ginecólogo, nos explicó  q por naturaleza la mujer tiene otras prioridades mentales q el hombre, y q no por eso se desea en mayor o menor medida ser padres. ¿cuantas veces al dia pensais vosotras si por fin estareis embarazadas? ¿20, 40? Pues ellos igual ni 1 al día, tienen otras prioridades mentales nos guste o no. No se si seran hormonas, instinto maternal o que. Pero no por eso nosotras estamos obsesionadas, es nuestra prioridad. Bueno, vaya rollo, no se si me he explicado....a nosotros la verdad es que nos ayudó mucho que alguien nos dijera q ni yo vivía obsesionada ni que el pasara del tema.

Ánimo y apoyaros mutuamente, q cada uno a vuestra manera deseáis lo mismo, suerte!!

Pues gracias por compartir, me parece fenomenal q todas sepamos por parte de profesionales q somos diferentes, así no nos cabrearemos cuando  los veamos pasotas, y no permitiremos q se nos tome por obsesionadas (a menos que sepan todo el material que sabemos y manejamos por aquí, eso es de lokas total, pero tampoco hace falta decírselo a nadie)

C
cantalar1
25/3/19 a las :20
En respuesta a cairo_9899358

Gracias por tus palabras.Imagino que para ti este mes también está siendo duro. Hoy no ha sido mi día, desde luego. Un abrazo para todas, me habéis ayudado mucho hoy!! Mil gracias!!!! Sois muy grandes!!

Pues si, está siendo dificilísimo 😔 pero bueno, es lo q toca 😘

M
maura_8564719
25/3/19 a las 6:51
En respuesta a meiqin_13646125

Cuántos hijos tienes mirandita? Llevas mucho buscando? Que guai muchas del 81 

Tengo un niño de dos años y llevamos buscando el segundo un mes, ahora toca el segundo intento (estoy en la semana sexy). ¿Y tú?
Buena cosecha la del 81 😆

D
donya_13107802
25/3/19 a las 7:30

Buenos días chicas,
Empieza una nueva semana y con ella nuevas ilusiones...echando un vistazo a esa “lista de desespera” sois varias las que estáis a puntito de darnos buenas noticias....suerte a todassssss

D
donya_13107802
25/3/19 a las 7:37
En respuesta a cairo_9899358

Muchas gracias! Confiemos en la suerte! Tengo que relajarme si, que este mes estoy algo alterada y creo que es porque hubiese sido el mes en el que habría sido madre si no hubiese abortado. Pensaba que no, pero me está afectando. Me he dado cuenta porque una amiga me acaba de decir que está embarazada y me han venido todos esos pensamientos a la cabeza. A veces nos creemos más fuertes de lo que de verdad somos.

Mi niña, ahí tienes la clave del mal rato de ayer...este mes estás con las emociones a flor de piel y, seguramente y a su manera, él también.
Espero que puedas canalizar esas sensaciones en positivo y pensar que una única oportunidad es suficiente...todas sabemos que x más números que compremos, sólo sale premiado uno...y en este caso, es más azar que probabilidad

D
donya_13107802
25/3/19 a las 7:39
En respuesta a cantalar1

Jolin, pues claro, tb iba a ser mi mes si no hubiera tenido el aborto 😢 no hace falta estar bien ni ser fuerte, permítete estar alterada, depre, sensible y lo que sea. Yo te entiendo perfectamente y siento que estes así, además puede ser ese malestar emocional que tienes el que ha aflorado antes con tu pareja, pero es que tiene que salir aunque sea en forma de enfado, es bueno entiendes? Bueno cabrearse, sentir rabia, y  reconocerlo. Habla y desfógate y no te arrepientas, ni te avergüences, porque tienes el derecho y además te beneficia. 

Ánimo a tí también Cantalar!!!!! este mes no os debe de ser fácil 

D
donya_13107802
25/3/19 a las 7:44
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, quiero compartir mi experiencia, por qué se que les va a ayudar a alguna de ustedes.
El año pasado, después que fui diagnosticada con SOP, hice el tratamiento con progesterona por 2 meses y al ver que no me funcionó, me puse a investigar sobre medicina natural y es cuando encuentro información acerca de las propiedades curativas del Sauzgatillo o Chasteberry fruit o Vitex agnus-cactus nombre científico.
Tomé el riesgo de dejar el tratamiento médico con progesterona, y empecé a tomar Vitex durante 6 meses Julio-Diciembre, y puedo afirmar que soy testigo de los beneficios.
Cuando la empecé a tomar, la regla me vino al mes y un par de semanas, cuando tenia 111 días sin regla, después  el período fue de 80 días, el siguiente bajó a 51, luego 35 días y el último período fue de 32 días. lo interesante del vitex es que continuó regulando mi período aún después de dejarlo.
 Desde Enero he tenido mi periodo ovulación de manera regular. Fuí al médico en febrero y mis exámenes salieron bien, de hecho la doctora nos dijo que no había impedimento para quedar embarazada ( Y ya saben aquí estamos con mucha actividad lol).
Por otro lado, como no quedé embarazada en este último período, ya que estoy regular y ovulando, empecé a tomar Inositol hace unos 4 días para ayudar a la calidad de mis óvulos, así que ya les contaré como me va. Antes de ayer fue mi último día de la FNR, así que ya casi se acerca mi semana sexy ( aunque nosotros estamos en mambo desde ayer lol, haciendo ensayos para la semana sexy lol) ya les contaré como me va. Les dejo una imagen de mi app donde se aprecia como fue mejorando mi período.



 

Así me gusta a Feni, ir ensayando la semana sexy hace que descarguemos mucha de la tensión, así que a darle duro 💪🏽... y gracias x compartir tu experiencia, hay muchas chicas con tu problema que seguro les vendrá de perlas esa información, salimos de aquí doctoradas chicas!  

D
donya_13107802
25/3/19 a las 7:46
En respuesta a denise_3440892

Tienes unas pelotas que ya les gustaría a muchos machitos que hay por ahí sueltos presumiendo de ..... 
Con esa positividad y ganas y guerreando conseguirás lo que deseas porque el destino es imposible que te deje sin respuesta y una respuesta positiva... un besazo 

Pimpollooooo, que te como! graciassssss, ojalá sea así 🤞🏼

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 7:54
En respuesta a maura_8564719

Tengo un niño de dos años y llevamos buscando el segundo un mes, ahora toca el segundo intento (estoy en la semana sexy). ¿Y tú?
Buena cosecha la del 81 😆

Tengo dos niños uno de 12 cumplidos en enero y otro de 10 cumplidos en febrero  ahora ando buscando una hermanita para ellos  este es mi segundo ciclo, estiy tomando ovusitol aceite de onagra y hago la dieta baretta ( quiero facilitar el esperma niña)  aunque si viniera niño tampoco me importaría eh? Tengo dos hijos un marido un perro macho y un loro también macho asi que mira lo cuidada que me siento  mucha suerte! Ami me quedan 6 dias para la warri haber que pasa 

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 7:56
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Empieza una nueva semana y con ella nuevas ilusiones...echando un vistazo a esa “lista de desespera” sois varias las que estáis a puntito de darnos buenas noticias....suerte a todassssss

Buenos días guapa! Síii ya queda menos para saber si este mes hemos acertado, no lo tengo muy claro cero síntomas de momento pero bueno toca esperar 

M
mailen_13133815
25/3/19 a las 9:07
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Empieza una nueva semana y con ella nuevas ilusiones...echando un vistazo a esa “lista de desespera” sois varias las que estáis a puntito de darnos buenas noticias....suerte a todassssss

Pues no seré yo! ya se me pasó mi momento racional y me hice un TE y por supuesto blanco! adiós a la superwoman! que poco duro...jajaja

Sabes cuando te pones a dieta y te quedan en el armario unas patatillas o chocolate o algo bueno, pues tengo que comérmelo y ya empezar la dieta, pues igual me pasa con lo TE. El último kit de TO que me compré venían 5 TE y hasta que no los gaste no tengo esa capacidad de esperar un retraso. Cuando se me acaben, prometo no comprar más!solo ire a la famarcia a por uno si tuviera un retraso

Me da rabia como siempre, pero bueno, estoy bien, en parte me lo esperaba...
 

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 9:15
En respuesta a mailen_13133815

Pues no seré yo! ya se me pasó mi momento racional y me hice un TE y por supuesto blanco! adiós a la superwoman! que poco duro...jajaja

Sabes cuando te pones a dieta y te quedan en el armario unas patatillas o chocolate o algo bueno, pues tengo que comérmelo y ya empezar la dieta, pues igual me pasa con lo TE. El último kit de TO que me compré venían 5 TE y hasta que no los gaste no tengo esa capacidad de esperar un retraso. Cuando se me acaben, prometo no comprar más!solo ire a la famarcia a por uno si tuviera un retraso

Me da rabia como siempre, pero bueno, estoy bien, en parte me lo esperaba...
 

Woman tu cumplías el 29 aún faltan 4 días crees que si estuvieras embarazada ya te marcaría positivo? Ami siempre me han marcado o el mismo día o como mucho 3 días antes una línea súper tenue, espérate al 29 quizás es pronto y no tienes mucha concentración de hormona en la orina un beso guapa 

M
mailen_13133815
25/3/19 a las 10:00
En respuesta a meiqin_13646125

Woman tu cumplías el 29 aún faltan 4 días crees que si estuvieras embarazada ya te marcaría positivo? Ami siempre me han marcado o el mismo día o como mucho 3 días antes una línea súper tenue, espérate al 29 quizás es pronto y no tienes mucha concentración de hormona en la orina un beso guapa 

Ni idea!nunca he visto un + ni siquiera línea de evaporación! jajaja

Ya sé que es muy pronto, pero como soy tan impaciente, no lo pude evitar.

Es que estoy negativa...yo creo que otra vez no.

Pero gracias por los ánimos!!

A
agenor_13120734
25/3/19 a las 10:23

Buenos días chicas, qué tal el fin de semana? Yo he tenido poco tiempo y no he entrado al foro, pero está mañana os he leído a todas.
Carmencita, yo te digo lo mismo que las demás, que lo que os ha pasado le puede pasar a cualquiera, no te sientas mal... Hay dias que estamos más agobiadas y dias que lo vemos todo con otros ojos... Espero que lo hayas solucionado con tu chico y todo siga bien 😉
Alguien creo que preguntó por sintomas... Pues yo en mi primer embarazo lo que me hizo sospechar fué unos pinchados en e pecho, eran bastante fuertes, y como no me había pasado nunca... Pero sin embargo en el segundo no los tuve, así que ya sabeis, lo de los sintomas no es nada fiable... El resto de sintomas, dolor de barriga, ascos... Todo eso empezó más adelante, despues de la falta ya...

A
agenor_13120734
25/3/19 a las 10:29

Y con respecto a mi... Pues este ciclo estoy en modo relax 😅 no me apetece nada estar tan controlada y estresada, así que no hago nada, lo que tenga que ser será, solamente sigo con la Onagra. Bueno, y estoy gastando las tiras que me quedan de TO para cuando salga el positivo dejar de tomarlas.

G
guita_8150587
25/3/19 a las 10:34
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores! Disculpadme que no esté tan presente en el foro como me gustaría, pero entre el trabajo, las oposiciones...no me da la vida para ello. Nosotros hemos estado esta semana en la semana “sexy” y todo ha ido más o menos bien (incluso un día un TO me salió “casi” +, aunque la línea del positivo era más clarita que la otra). Aunque desde el jueves, se ha torcido la racha y no hemos hecho “deberes” porque ando medio mosqueada con mi marido. Hace casi dos meses que la gine de la clínica de infertilidad que vistamos nos mandó una analíticas y él todavía no ha ido a hacérselas. Es verdad que él no va al médico ni aunque se rompa algo, pero ya no sé cómo transmitirle que esto es importante. Para él es que soy una obsesionada y hasta me ha dicho la odiosa frase de que “me tengo que relajar”. Las mias han salido muy bien a nivel hormonal. Lo único es la vitamina D que la tengo bajita. Ya estoy tomando un suplemento. Y la peor noticia de la semana: fui a recoger su seminograma porque cuando la gine me dio los resultados por tlf no me enteré mucho y quería saber exactamente de qué se trataba eso de la morfología por debajo de la media. Resulta que tiene Teratozooespermia (solo tiene el 3% de los espermatozoides con morfología normal. Para conseguir un embarazo natural se necesita el 4% según la OMS). Me ha dicho que soy una hipocondríaca y que no me obsesione y deje de buscar información por internet. Ah, y que ya irá al médico si eso. Pero vamos, que no ha perdido el culo por coger hora. 😫. A lo que se añade que no deja de fumar porros, que puede ser uno de los motivos de su problema. Qué haríais en mi caso? Alguna se ha encontrado con este problema de la Teratozooespermia? Este semana se me han pasado mil cosas por la cabeza. Hasta separarme y hacerme una IA 😅😅😅. Pero es que si él no pone de su parte, siento que estoy perdiendo el tiempo. Un fuerte abrazo a todas. 😘

Pues hombre evidentemente los porros son gran causante de este tipo de problemas... Si hasta el tabaco y el alcohol genera mala calidad imagínate otro tipo de drogas.... Yo creo que me pondría muy seria con él, tiene que hacer cambios de hábitos de vida y pasar a ser más saludable si realmente quiere ser padre. Igual tienes que tener esa conversación con él poniéndote muy seria y que vea las orejas al lobo.

B
bera_8259799
25/3/19 a las 10:35
En respuesta a mailen_13133815

Pues no seré yo! ya se me pasó mi momento racional y me hice un TE y por supuesto blanco! adiós a la superwoman! que poco duro...jajaja

Sabes cuando te pones a dieta y te quedan en el armario unas patatillas o chocolate o algo bueno, pues tengo que comérmelo y ya empezar la dieta, pues igual me pasa con lo TE. El último kit de TO que me compré venían 5 TE y hasta que no los gaste no tengo esa capacidad de esperar un retraso. Cuando se me acaben, prometo no comprar más!solo ire a la famarcia a por uno si tuviera un retraso

Me da rabia como siempre, pero bueno, estoy bien, en parte me lo esperaba...
 

Buenos dias,
 Aún es pronto para saber.... date tiempo.Yo en mi primer embarazo me la hice con 1 dia de falta, y el 2º embarazo (que acabo en aborto) me lo hice 1 dia antes. En los 2 tuve 0 sintomas. 
Ánimo!!!! 
P.D.: yo tambien estoy para el 29/03, pero creo que este mes no es el mio! La medicación aún no ha echo su efecto. 

G
guita_8150587
25/3/19 a las 10:35
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Ya sé que dije que no me haría to ni nada este mes, pero esta mañana me he levantado como con el flow muy subido y me he dicho: y si se me está adelantando la ovulación? Porque estoy en el día 11 del ciclo. Pues me he hecho uno y ha salido mega positivo!! 👏👏👏👏 Así que aún se me ha subido más el flow jajajajaja. Estamos muy contentos porque como solo nos vemos los fines de semana... A ver hay suerte este ciclo y los astros terminan de alinearse!! Cómo vais las demás?

Super bien!!!! Venga a darle todos los días para aprovechar la racha!!!

G
guita_8150587
25/3/19 a las 10:36
En respuesta a agenor_13120734

Ole!!! Pues qué bien, al lío entonces 👏👏
Pues yo estoy regularcilla... Con una migraña horrible llevo un par de dias, anoche no pude mas y me tube que tomar un ibuprofeno, espero que eso no influya en mi ovulación este mes 😭😭 

Gardenia qué tal te va el Nolotil para la migraña? Pregunta si es adecuado igual es mejor eso que el Ibuprofeno

G
guita_8150587
25/3/19 a las 10:37
En respuesta a agenor_13120734

Gracias!!
creeis que puede tener algo que ver la migraña con que vayas a ovular? Por el cambio hormonal... Es que el mes pasado cre que me pasó igual en mitad del ciclo...🤔

Si, yo tb las tengo, tiene que ver con las hormonas.

A
agenor_13120734
25/3/19 a las 10:46
En respuesta a guita_8150587

Gardenia qué tal te va el Nolotil para la migraña? Pregunta si es adecuado igual es mejor eso que el Ibuprofeno

Pues no me suele funcionar tampoco... Lo que si me funcionaba es el Paracetamol con codeína, pero tampoco me atrevo a tomarlo... Aunque en internet pone que no es malo... Nose

G
guita_8150587
25/3/19 a las 11:02
En respuesta a cairo_9899358

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Fin de semana terminado y al final con un sabor agridulce. Ayer estuvo genial, salió el pico en el to e hicimos deberes. Pero hoy se torció el carro. Hemos intentado hacer deberes de nuevo pero mi pareja no ha podido 🤦. Yo me he agobiado y ha acabado todo en una discusión. Os lo cuento porque necesitaba sacarlo fuera, porque me vuelvo con un malestar importante. Siento impotencia por no poder hacer nada, y a la vez me siento culpable por no poder entenderle. Asi que este mes nos lo jugamos todo a una carta, no hay más posibilidades. Y el tiempo corre, van pasando los meses y con un aborto de por medio. Os parecerá una chorrada, pero me siento fatal. Realmente estoy exigiendo demasiado? Me he convertido en una obsesa? Es normal pensar tanto en cuadrar las relaciones y hacer un esfuerzo o todo debería salir de forma natural?? Es que ya no sé qué pensar 😥

Pues es que en vuestro caso que no estáis todos los días es perfectamente normal y a mí me pasaría lo mismo. Pero oye has hecho deberes un día bueno y no por más hacer se queda una antes sino por hacerlo cuando se debe. Cruzamos los dedos! 

G
guita_8150587
25/3/19 a las 11:05
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas una pregunta... El ovusitol puedo dejar de tomarlo ya? A 7 DPO?? O debo seguir hasta la regla? Es que no es que sea muy barato y si puedo ahorrarme algún sobre para el mes que viene pues mejor 

El ovusitol es una inversión yo me lo tomo, no dejes de tomarlo el efecto lo hace de forma acumulativa. Tienes que estar meses tomándolo sin parones.

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 11:16
En respuesta a guita_8150587

El ovusitol es una inversión yo me lo tomo, no dejes de tomarlo el efecto lo hace de forma acumulativa. Tienes que estar meses tomándolo sin parones.

Ok gracias eso haré cuando se me acabe comprare otra caja gracias!

G
guita_8150587
25/3/19 a las 11:17

Aqua, es una difícil decisión pero además que cachondos son con eso de te tienes que quedar embarazada ya! Como si eso se eligiese y fuera rápido...  Que decisión habéis tomado? Habéis pensado ya en algo? Yo no sabría que aconsejarte supongo que la salud de una misma debería primar y tal vez más tarde podrías intentarlo o recurrir a la reproducción asistida pero con salud. No lo sé es muy difícil... Mucho ánimo!!!
 

G
guita_8150587
25/3/19 a las 11:35

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

G
guita_8150587
25/3/19 a las 11:37

La foto

A
aitami_5822675
25/3/19 a las 12:01
En respuesta a guita_8150587

Gardenia qué tal te va el Nolotil para la migraña? Pregunta si es adecuado igual es mejor eso que el Ibuprofeno

Estoy de acuerdo mejor no lo tío que ibuprofeno...yo me tomo eso te baja la tensión y por tanto también la presión craneal y te encuentras mejor y no es tan perjudicial con el ibuprofeno...
alguna me pregunto que me había mandado en neurólogo (zomig flas)para las migrañas...es sublingual y me va de coña,sólo lo tomo cuando sé que me empieza la migraña porque a mí se me duerme un brazo...sé que en el embarazo no se puede...de hecho cuando tuve mi primer aborto empezó la cosa con una migraña espantosa que me mandó a urgencias y luego resultó que estaba abortando y por eso la migraña hormonal...

A
agenor_13120734
25/3/19 a las 12:03
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

Vaya... Lo siento muchísimo... Yo no he pasado por un aborto pero debe ser duro . Mucho ánimo y si te sientes con ganas y fuerza, a por Abril!! 😘

D
donya_13107802
25/3/19 a las 12:07
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

No me lo puedo creer!!!!! Lo siento muchísimo! pero si se veía tan bien!!!! Lo que te han dicho es cierto, casi el 20% de los embarazos termina en aborto, o sea 1 de cada 5, y normalmente son por problemas cromosómicos incompatibles con la vida.
Si ha sido espontáneo y lo expulsas sin problemas, x supuestooooo que el siguiente ciclo puedes ponerte de nuevo, es más..dicen que las posibilidades son mayores....
El mío fue ectópico, nada que ver con el tuyo, que dentro de lo malo, es el mejor de los escenarios.
Te mando toda la fuerza del mundo preciosa, estaremos atentas a tu consulta el día 2, besitos 

D
donya_13107802
25/3/19 a las 12:25
En respuesta a mailen_13133815

Pues no seré yo! ya se me pasó mi momento racional y me hice un TE y por supuesto blanco! adiós a la superwoman! que poco duro...jajaja

Sabes cuando te pones a dieta y te quedan en el armario unas patatillas o chocolate o algo bueno, pues tengo que comérmelo y ya empezar la dieta, pues igual me pasa con lo TE. El último kit de TO que me compré venían 5 TE y hasta que no los gaste no tengo esa capacidad de esperar un retraso. Cuando se me acaben, prometo no comprar más!solo ire a la famarcia a por uno si tuviera un retraso

Me da rabia como siempre, pero bueno, estoy bien, en parte me lo esperaba...
 

Ainssssssss....bueno, aunque no te lleves el premio a la paciencia ( fantástica tu comparativa, porque es así, tal cual ).... seguirás siendo una súper Woman... pero mejor no prometas nada que nos vamos conociendo 😉 
Cuantos te quedan aún??? apura alguno hasta el 28 que será más fiable que el de hoy yyyyyy ... no des nada x sentado aún 
 

D
donya_13107802
25/3/19 a las 12:27
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días guapa! Síii ya queda menos para saber si este mes hemos acertado, no lo tengo muy claro cero síntomas de momento pero bueno toca esperar 

Ya sabes que los síntomas son algo tan aleatorio que no deberíamos hacerles mucho caso...aunque es casi imposible no hacerlo, ánimo que es cuestión de días!

S
sobia_2959966
25/3/19 a las 12:30
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias,
 Aún es pronto para saber.... date tiempo.Yo en mi primer embarazo me la hice con 1 dia de falta, y el 2º embarazo (que acabo en aborto) me lo hice 1 dia antes. En los 2 tuve 0 sintomas. 
Ánimo!!!! 
P.D.: yo tambien estoy para el 29/03, pero creo que este mes no es el mio! La medicación aún no ha echo su efecto. 

Qué medicación tienes que tomar? jo es que ya somos tantas que me lío...

D
donya_13107802
25/3/19 a las 12:33
En respuesta a agenor_13120734

Y con respecto a mi... Pues este ciclo estoy en modo relax 😅 no me apetece nada estar tan controlada y estresada, así que no hago nada, lo que tenga que ser será, solamente sigo con la Onagra. Bueno, y estoy gastando las tiras que me quedan de TO para cuando salga el positivo dejar de tomarlas.

Pues a ver si la onagra y el cambio de actitud obran el milagro 🙏🏼

S
saily_13133900
25/3/19 a las 12:40
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

Madre mía, mgr, cuanto lo siento!! vaya temporada llevamos, el día que empiece nuestra buena suerte, no vamos a parar!!!
Dentro de lo malo si ha sido todo de forma natural es lo mejor. A mi el primero me hicieron legrado, y el pasar por un quirófano no es gusto de nadie. El segundo me lo provocaron con pastillas y bueno, fue de otra forma. Mucho ánimo, en nada estarás lista para volver a la carga. La verdad es que estas cosas, aunque obviamente es una putada, hay que mirar el lado positivo, que cuanto antes suceden pues es mejor. 
Si te sirve de consuelo, después de mi primer aborto me quede enseguida embarazada de mi hija y todo fue sobre ruedas.

Un abrazo muy grande!
 

I
isac_13110300
25/3/19 a las 12:42
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

Hola! Primero decirte que siento muchisimo tu perdida,se por lo que estas pasando. Te leo y parece que lo hubiera escrito yo,el mes pasado estuve exactamente en tu misma situacion! Y antes que eso, hace diez años me paso igual,pero despues pude tener sin NINGUN problema a mis dos amores...lo " bueno" ( por decirlo de alguna manera) de todo este mal momento es que puedes reiniciar la busqueda enseguida sin problemas...ANIMO y suerte!!!

B
bera_8259799
25/3/19 a las 12:51
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

Siento mucho por lo que estás pasando.
Yo tuve algo parecido pero me tuvieron que hacer legrado y esperar 2 reglas para volver a intentarlo.
Yo cuando iba a las eco tambien me dijeron que era más pequeño de las semanas que yo creia, como si hubiera ovulado más tarde, pero yo creo que el cuerpo es sabio y sabe que sino esta bien, aunque nosotr@s lo deseemos con todas nuestras fuerzas, es mejor dejar volar el angelito. 
Mucho ánimo y fuerza!! que verás como pronto estás buscando de nuevo.!! 

B
bera_8259799
25/3/19 a las 12:54
En respuesta a sobia_2959966

Qué medicación tienes que tomar? jo es que ya somos tantas que me lío...

Yo empecé el día 12 de marzo con el dhea! a ver si me da pronto resultados y os puedo informar!! 

D
donya_13107802
25/3/19 a las 12:54
En respuesta a guita_8150587

Aqua, es una difícil decisión pero además que cachondos son con eso de te tienes que quedar embarazada ya! Como si eso se eligiese y fuera rápido...  Que decisión habéis tomado? Habéis pensado ya en algo? Yo no sabría que aconsejarte supongo que la salud de una misma debería primar y tal vez más tarde podrías intentarlo o recurrir a la reproducción asistida pero con salud. No lo sé es muy difícil... Mucho ánimo!!!
 

Gracias x los ánimos...para darlos estás tú hoy pobre....pues el viernes estuve hablando con mi chico, él me apoya en todo lo que decida, aún a sabiendas que su ilusión x ser padre también se pueda ver comprometida. 
He llamado hoy a la clínica para pedir cita y que me orienten un poco, no sé tampoco si puedo esperar mucho a ser madre, la antimulleriana salió bajita a pesar que la FSH, LH, estradiol y ECO fueron buenas...en base a eso, así haré.

M
meiqin_13646125
25/3/19 a las 12:55
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

Lo siento mucho preciosa te  mando un fuertisimo abrazo y muchos ánimos para el siguiente ciclo 

G
guita_8150587
25/3/19 a las 12:59
En respuesta a donya_13107802

Gracias x los ánimos...para darlos estás tú hoy pobre....pues el viernes estuve hablando con mi chico, él me apoya en todo lo que decida, aún a sabiendas que su ilusión x ser padre también se pueda ver comprometida. 
He llamado hoy a la clínica para pedir cita y que me orienten un poco, no sé tampoco si puedo esperar mucho a ser madre, la antimulleriana salió bajita a pesar que la FSH, LH, estradiol y ECO fueron buenas...en base a eso, así haré.

Pues muy bien, en base a los análisis ya decides. A qué clínica a una de fertilidad? 

G
guita_8150587
25/3/19 a las 13:02
En respuesta a bera_8259799

Siento mucho por lo que estás pasando.
Yo tuve algo parecido pero me tuvieron que hacer legrado y esperar 2 reglas para volver a intentarlo.
Yo cuando iba a las eco tambien me dijeron que era más pequeño de las semanas que yo creia, como si hubiera ovulado más tarde, pero yo creo que el cuerpo es sabio y sabe que sino esta bien, aunque nosotr@s lo deseemos con todas nuestras fuerzas, es mejor dejar volar el angelito. 
Mucho ánimo y fuerza!! que verás como pronto estás buscando de nuevo.!! 

A mí no me querían decir nada de si pequeño o grande, eso lo consulte yo porque veía que la gente de mi tiempo de embarazo tenía sacos bastante mayores ellos decían bueno si eres irregular pues no sé sabe la edad real que tiene el embrión y yo ya dije que no que esto habia sido a la primera y ciclo regular... Sabes? que venía mal y no hay más. Mejor así natural aunque la media hora que pasé fue mortal pero ya está hecho.... Que le vamos a hacer 🙁

G
guita_8150587
25/3/19 a las 13:04
En respuesta a isac_13110300

Hola! Primero decirte que siento muchisimo tu perdida,se por lo que estas pasando. Te leo y parece que lo hubiera escrito yo,el mes pasado estuve exactamente en tu misma situacion! Y antes que eso, hace diez años me paso igual,pero despues pude tener sin NINGUN problema a mis dos amores...lo " bueno" ( por decirlo de alguna manera) de todo este mal momento es que puedes reiniciar la busqueda enseguida sin problemas...ANIMO y suerte!!!

Sí, cuando me levanten la bandera voy adelante quiero aprovechar eso que dicen que es más fácil cuánto antes te.pongas el siguiente sale fijo
Gracias!

B
bera_8259799
25/3/19 a las 13:07
En respuesta a guita_8150587

A mí no me querían decir nada de si pequeño o grande, eso lo consulte yo porque veía que la gente de mi tiempo de embarazo tenía sacos bastante mayores ellos decían bueno si eres irregular pues no sé sabe la edad real que tiene el embrión y yo ya dije que no que esto habia sido a la primera y ciclo regular... Sabes? que venía mal y no hay más. Mejor así natural aunque la media hora que pasé fue mortal pero ya está hecho.... Que le vamos a hacer 🙁

Yo fui de 5 semana y pocos dias y no se veia ni la bolsa ni na! el endometrio estaba bien y tal.... De echo me mandaron analisis de Beta, y estaba de 1 semana menos. (Tambien era regular). Llegamos a escuchar el corazón a las casi 7 semanas. Pero por caprichos del destino no debia ser para nosotros! 
Yo queria pensar que no venia bien y de ahi mi perdida. 
Mucho ánimo y fuerza guapa!!!! 

S
sobia_2959966
25/3/19 a las 13:28
En respuesta a donya_13107802

Gracias x los ánimos...para darlos estás tú hoy pobre....pues el viernes estuve hablando con mi chico, él me apoya en todo lo que decida, aún a sabiendas que su ilusión x ser padre también se pueda ver comprometida. 
He llamado hoy a la clínica para pedir cita y que me orienten un poco, no sé tampoco si puedo esperar mucho a ser madre, la antimulleriana salió bajita a pesar que la FSH, LH, estradiol y ECO fueron buenas...en base a eso, así haré.

Muy bien, y para cuándo te la han dado??

D
denise_3440892
25/3/19 a las 13:33
En respuesta a guita_8150587

Bueno os actualizo. No son buenas noticias. 

Os deje ahi lo del susto del manchado marrón oscuro y la primera eco donde se veia un saco minúsculo de 2.8 mm a la semana 5+4. Pues bueno yo ese dia y el siguiente (viernes) seguía manchando marrón y poco, dos dias después de esa eco, el sabado por la mañana, vi al levantarme que la sagre no era marron sino rojo oscuro y salia mas. Nos fuimos a urgencias y me hicieron otra eco que es la que os pongo. Media 4.1 mm casi en la sexta semana, habia crecido algo y estaba asi con esa forma alargada y yo sangraba como de regla pero poca cantidad, eso ponia en el informe y me diagnosticaron amenaza de aborto, que hiciera reposo absoluto hasta dejar de sangrar. Ya el sabado por la noche empiezo como con dolor de regla y sangrando un poco más y de madrugada a las 3 am me empecé a poner malísima con contracciones (mareos, fiebre, vómitos, caca) y a soltar sangre y coágulos y otra vez nos fuimos a urgencias, xq visto lo visto estaba abortando. Al llegar allí pues me confirmaron el aborto espontáneo completo. Me dijeron que al haber sido así puedo buscar en abril de nuevo y que ahora es como una regla que se ha retrasado 12 días. El día 2 voy a consulta y preguntaré bien todo. Quiero que me hagan análisis. Me han dicho que esto pasa mucho y que el cuerpo lo elimina xq tendría fallo de cromosomas y no era viable. Luego pregunté por la evolución del saco este que veis en las ecos y si me dijeron que era pequeño para su tiempo y que la forma no era la habitual tampoco. Que no nos tiene por qué volver a pasar.

Bueno asi que eso... Aqui estoy de reposo.... Cuando sea seguro me pondré en faena de nuevo. No me han dicho de esperar ni a otra regla pero ya lo veremos el dia 2. 

Se que algunas habeis tenido abortos que me podríais decir? 
 

Lo lamento mucho mi niña!! Es un trauma vivir esto, así quedeja que te mimen. 
Yo lo parí en casa y lo llevé en una compresa gigante tipo pañal, esa imagen no la voy a olvidar en mi vida, ... tampoco me dijeron que esperara al revés me animaron aún habiendo tenido un aborto/ parto de 18 semanas aproximadamente.. 
Pero ten mente fría si sigues intentando sin espera, a mí me paso una factura enorme y odié todo hasta hace un año que empecé de nuevo a pensar en ser mamá... no tiene que pasarte igual, pero me refiero que has de estar relajada en la búsqueda y lo más normal posible ... 
Si te hacen pruebas mejor y ya verás que llega tu momento !!! 😘😘😘

A
aitami_5822675
25/3/19 a las 13:39
En respuesta a guita_8150587

La foto

Mgr cuánto lo siento de verdad!!madre mía como estamos últimamente a ver si viene buena rachita...te cuento un poquito a ver si te sirve de algo,mi Segundo aborto fue que en la primera Eco se veía un punto como el tuyo(me ha recordado muchísimo a la mía)con los días me hicieron otra Eco pero vieron que el saco era más pequeño de lo que debería ser y no vieron embrion(a todo esto empiezo a manchar marrón)pero al cabo de los días vieron embrion pero muy pequeño sin latido...total que entre manchurreos y que no crecía en la semana 8 me hicieron un legrado,es verdad que yo no tenía dolores de nada...pero la incertidumbre te mata...
bueno cariño lo bueno es que tu cuerpo lo ha expulsado solo (por decirte algo bueno,porque entiendo que no hay consuelo)en cuanto estés preparada física y emocionalmente vuelves a la carga!!!espero que vayas estando mejor!!mucho animo❤️❤️❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest