Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
mailen_13133815
26/3/19 a las 14:35
En respuesta a donya_13107802

Esa es mi chica! Aguantando cual jabata 😉!!!! mira que x ahí sobran 8 ... no digo ná y lo digo tó .... 😂😂😂😂😂
Pues venga, mañana a menear el rabito...ups... palito...en que estaría yo pensando 💭 

jajajajja, ya he pillado la indirecta que has soltado por ahí......yo que nunca he sido adicta a nada, a la vejez me voy a volver una adicta de los palitos jajaja, vaya tela...

Ya estamos con los rabos?? uyuyuy la primavera...el rabito lo tienen que mover nuestros hombrecillos a ver si apuntan bien que tienen la puntería en el culo!(ahora que no nos oyen...:pdr

Ver también

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 14:38
En respuesta a meiqin_13646125

No creo que haya siguiente ciclo de prueba mi marido anoche me dijo que ya no lo probamos más que no quiere un tercer hijo si está vez no a cuajado claro, está muy cómodo nos hemos comprado una casa y un coche hace relativamente poco, ademas tiene ganas de viajar ahora que los niños son más grandes, me dan muchas ganas de llorar pero tengo que respetarlo, es cosa de dos y por suerte nos queremos y respetamos mucho y eso es de valorar, llevamos casi 20 años juntos, este año los hacemos, es un buen padre y buen marido no quiero condicionarlo si es que fuera que sí que lo dudo por supuesto que estaría emocionado pero si es que no, no quiere intentarlo más  animo woman como dice aqua a por el palito!! 

Vaya Noelia...ahora entiendo tus ansias...te juegas mucho en esta "jugada".Entonces está en manos del destino!Mucha suerte guapa!un beso

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 14:43
En respuesta a mailen_13133815

Vaya Noelia...ahora entiendo tus ansias...te juegas mucho en esta "jugada".Entonces está en manos del destino!Mucha suerte guapa!un beso

Eso es cielo me juego todas las cartas 

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 14:46
En respuesta a nuane_13661720

Lo que hace feliz a uno, es incomprensible para el resto, yo siempre soñé tener 4 hijos. Mi primer matrimonio terminó en divorcio, infidelidad y abuso verbal y psicológico, yo no soporté más de 6 meses en esa situación y me divorcié. No puedo estar en una relación dónde ya no confiaba en el padre de mis hijas, así que lo malo se corta de raíz. Sufrí, pero si mis lágrimas y todo lo que pasé eran el precio por tener a mi esposo, lo pagaría 10 veces más.

Mi esposo siempre quiso ser padre, cuando el pidió a su ex esposa de tener hijos ella lo aplazaba porque quería que compraran primero una casa, un carro, bla bla bla. Finalmente cuando ella se decidió, no podía mantener los embarazos más allá de 12 semanas ( no recuerdo el nombre de la enfermedad que se le descubrió, siempre morían, perdió muchos, y cuando les digo que muchos fueron muuuuuchos.
Solo uno llegó a las 20 semanas y fue muy triste, porque ellos esperaban ese bebé con tanto amor, pero en realidad era como el soporte que buscaban para salvar su relación (grave error) pero ella también lo perdió, después de esa pérdida, ya ella no podía concebir de manera natural, e hicieron  primero IA y después FIV, muuuchas veces, muuuuchas, se gastaron una fortuna. Entre ambas solo en IA y FIV fueron unas 10, + incontables abortos. Ellos decidieron dejar eso de lado, y vivir, pero el problema que tenían anteriormente+ no poder tener el hijo que tanto querían, + frustración y otras cosas, hicieron que la relación pasará de fría a congelada, finalmente vivían infelices como dos hermanos, hasta que finalmente ella decide poner el divorcio. 
aveces nos obsesionamos tanto con ser madres y padres que descuidamos la relación y esta queda lesionada de manera irreversible. Seamos cuidadosas.
Cuando mi esposo me contó esa historia, el conserva las ecografías y algunas cartas que le escribió al único que logró llegar a las 20 semanas, yo lloré, porque me dijo que el las conservaba porque no estaba listo para decirle adiós, y yo le dije, que conservará todo lo que el quisiera que yo lo apoyaba.
yo no tenía planes de tener más hijos porque cuando me divorcié sufrí mucho, quede sola con 2 niñas y una de ellas recién nacida. Cuando mi esposo y yo iniciamos nuestra relación el sabía que yo no quería tener más hijos. Y nunca me puso el tema o me lo pidió, pero un día estábamos hablando, y hasta ese entonces yo solo sabía que su ex había tenido varios abortos, y es ese día cuando por yo insistir en saber el me cuenta toda la historia. Unos días después yo le dije que yo quiero ser madre nuevamente, y él estaba sorprendido, y me preguntó estás segura, tu sabes que yo amo a las niñas cómo si fueran mías, qué te hizo cambiar de parecer? Yo le respondí, te amo y deseo con todo mi corazón que tengamos hijos, si Dios lo permite. Y esa es la historia resumida. Así que aquí estamos, disfrutando el uno del otro mientras tanto llega si es que llega el nuevo miembro de la familia el cual es esperado con mucho amor . Qué listín les he dejado!!! Madre mía,!!!😂😂😂

Wow Feni!! vaya historia...yo te digo que como nos esté leyendo alguna guionista de alguna de estas historias sale una peli!!

Ves? decimos de nosotras, pero ellos también sufren lo suyo los pobres, que situaciones más duras...

Pues que bonito sería que tuvierais un bebe, pero si también quiere a tus hijas eso es super importante. El roce hace el cariño, a veces da igual la sangre, se les quiere igual.
Pues os deseo mucha suerte os lo mereceis los dos

F
fanida_6532546
26/3/19 a las 14:51
En respuesta a meiqin_13646125

De 25 no detectan mucho tienes de 10? Mañana repitelo y seguro que se ve más marcado que síntomas tienes?? 

Es q lo unico q tengo es un poco de angustia.... no llegan a ser unas nauseas nauseas con ganas de vomitar, es un poco de.... no se ni como describirlo, pues eso, angustia. Y yo se lo q son la nauseas y los vomitos, q mis dos embarazos han sido de vomitar 9 meses!!!. Por lo demás stoy bien, no tengo nada. Ni pechos hinchados, ni mareos ni nada de nada.

S
seyla_13131545
26/3/19 a las 14:53
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Se ve!! Venga a ver si rompemos la mala racha y confirmas positivo!!
Repite mañana y nos cuentas, si éste es de sensibilidad 20 y se marca, compra el clear blue que te lo dice en palabras!! Así no te quedas tuerta descifrando rayitas (Ni nosotras tampoco 🤣🤣🤣).
Mucha suerte! Dedos cruzados por ti 😘😘😘

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:00
En respuesta a meiqin_13646125

Este es el segundo ciclo pero tampoco estaba muy seguro en estos dos vaya que no lo tenía claro lo de ser padre de nuevo y yo le e dado mucho la lata y ahora me siento fatal porque quizás lo he presionado un poco 

Tampoco tienes porque sentirte mal, lo habéis vivido de forma distinta y ya...quizás tú más ilusionada que él...lo que ha llevado a esa “presión” que comentas, pero oye...culpabilidades fuera que no está todo perdido hasta el 31!!!! 💪🏽

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 15:03
En respuesta a donya_13107802

Tampoco tienes porque sentirte mal, lo habéis vivido de forma distinta y ya...quizás tú más ilusionada que él...lo que ha llevado a esa “presión” que comentas, pero oye...culpabilidades fuera que no está todo perdido hasta el 31!!!! 💪🏽

Haber que pasa que nos depara el destino  los dolores de regla continúan intermitentes está mañana cero y ahora han vuelto  

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:07
En respuesta a aitami_5822675

 buenos  días chicas como vais?
mgr sobre todo tú cómo te encuentras hoy?espero que vayas estando mejor,estas cosas son poco a poco...
aqua a mí el seidivid tengo la sensación de que me ha hecho ovular antes,porque debería haber ovulado en torno al domingo pasado y lo hice entre el miércoles y el jueves(porque el test de ovulacion me dio positivo el martes)vamos súper pronto,pienso que es por eso,yo no me estoy tomando la tempe porque para mí cabeza sería demasiado,pero debería haberte bajado cuando se ovula creo,y luego vuelve a subir,pero a ver si haya alguna experta que te diga mejor...tú cómo vas con tu cosas?espero que este mes lo consigas de verdad y no tengas que estar con esta incertidumbre...mucho positivismo te mando y mucha energía bonita❤️❤️❤️

Celine, es tu primer mes con Seidivid, no? Es que yo el mes pasado estuve igual que tú pero éste....🤷🏻‍♀️ ...
De lo mío estoy nerviosilla hoy, no me gustaría un zasca como el del viernes, pero como tampoco está en mi mano evitarlo...pues a echarle 🥚 🥚 con lo que me digan ... curiosamente el que está histérico es mi chico .... como os lo coméis???? 

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:10
En respuesta a meiqin_13646125

Haber que pasa que nos depara el destino  los dolores de regla continúan intermitentes está mañana cero y ahora han vuelto  

Los dolores de warry son tan parecidos a los que a todas nos gustaría que, las mismas posibilidades hay, intentar estar tranquila

S
sobia_2959966
26/3/19 a las 15:10
En respuesta a donya_13107802

Celine, es tu primer mes con Seidivid, no? Es que yo el mes pasado estuve igual que tú pero éste....🤷🏻‍♀️ ...
De lo mío estoy nerviosilla hoy, no me gustaría un zasca como el del viernes, pero como tampoco está en mi mano evitarlo...pues a echarle 🥚 🥚 con lo que me digan ... curiosamente el que está histérico es mi chico .... como os lo coméis???? 

Pues hombre, aquí no queremos que esté histérico nadie, pero vamos, si hay que elegir que se ponga histérico él jajajaa .. que tú ya pasas lo tuyo...
Ayyy.. a ver qué nos cuentas luego.

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:18
En respuesta a sobia_2959966

Pues hombre, aquí no queremos que esté histérico nadie, pero vamos, si hay que elegir que se ponga histérico él jajajaa .. que tú ya pasas lo tuyo...
Ayyy.. a ver qué nos cuentas luego.

Hombre, pues visto así no es mal planteamiento 😂😂😂😂 ... si no me contagiará esa ansiedad ... a veces una necesita que tiren de ella y no tirar, pero tampoco puedo decirle nada pobre

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:20
En respuesta a nuane_13661720

Sí, fue muy triste, porque su ex después que no quería tener hijos al principio, (cuando ella estaba más saludable), ella se obsesionó con ser madre. Me dió mucha tristeza su historia porque si ella se hubiera decidido cuando él se lo pidió, en ese tiempo su enfermedad no estaba a ese grado. Pero Aceves la vida tiene su propia historia, Dios siempre tiene planes diferentes a los nuestros.

Efectivamente...si supiésemos ciertas cosas con antelación, seguramente nos ahorraríamos muchos disgustos pero también la vida perdería parte de su magia..así que piensa que el destino fue sabio y no quiso darle un hijo con esa mujer sino con la pedazo de mujerona que tiene ahora 😜

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:20
En respuesta a donya_13107802

Buenos días florecillas,
Madre de Dios que historias estoy leyendo...durísimasssss...y es que, aunque cada una lo hayamos vivido a nuestra manera, no sé está nunca preparada para pasar x semejante trance...así que un “hurra” x este grupo de peleadoras que, a pesar de las adversidades, no ha perdido la ilusión x conseguir su sueño 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mgr, cómo te encuentras hoy???? te mando besitos cargados de energía 

Olivechu, eres la primera de nuestra lista...nada aún? Buena señal! 

Noelia ( me acordé 😉 ), que tal pasaste la noche????? sigues con dolores x lo que veo

Celine, tan pronto SPM??? 🤔 para el 5 aún quedan unos cuantos días...Yo con el Seidivid también estoy un poco confusa...creo que este mes no he ovulado aún...sí que he notado el flujo distinto y algún dolorcillo en los ovarios, pero muy light comparado con otros ciclos, los pechos molestos pero poco y para más inri me estoy tomando la temperatura como me dijeron las chicas y tengo la misma todos los días!!! 35,90, es normal???? X favor iluminarme 🙏🏼

Woman, te recuerdo que hoy es martes y según el “infalible” método Margarita... NO toca test 😂😂😂😂😂 ... creo que entendiste mi humor y eso me encanta porque sin ver los gestos ó la cara de tu interlocutor..  a veces se pueden malinterpretar las cosas. Cómo vas a escasos 3 días de tu FNR???

Carmencita, ayyyyyyyy esa buena sensación...que va a acabar en positivoooooo!!!!!! 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽

Cantalar, cómo se nota que llevas tiempo trabajando en superar ese delicado momento, expresas verdades como puños que tendemos a reprimir x miedo, inseguridad, vergüenza...mil motivos ...los mismos que hay para salir del agujero, ser sincera con el mundo y tirar para adelante

Gardenia, Belén, Noelia ... tremendas vuestras cuñadas 🤦🏻‍♀️ ...miradlo por el lado bueno, al ser el tercero, no tendréis la presión extra de ... bueno nena... cuanto más piensas esperar para ponerte???? ... que os aseguro es un tortazo sin manos 

Luego os sigo leyendo que estoy en un break y me voy a ir sin terminarme el café, feliz martes a todas! 

Cuánta alegría desprendes Aqua!! Si aún no te ha subido la tempe puede que no hayas ovulado o acabes de ovular. Suele subir desde un día a dos después, a qué día del ciclo estás? 

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:22
En respuesta a hakob_2895661

Hola Chicas , como estáis??
A mi lo que creo que me paso fue un aborto bioquímico. No lo he confirmado porque tengo médico en unos días. Me duro la alegría unos tres dias🙁. Sabéis si es normal sentirse tan cansada ?? Anímicamente estoy con el disgusto, pero positiva. Pero me refiero que físicamente me encuentro muy decaída.

Es completamente normal, piensa que tienes un baile de hormonas brutal, en unos días saldrás de dudas, espero que puedas volver a la carga cuanto antes 

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:23
En respuesta a meiqin_13646125

Hola guapa! Que alegría leerte con tanto positivismo   pues después de la tarde tan mala de ayer hoy mi sintomatologia es nula e imperceptible, como anoche estaba tan segura que hoy me vendría.. (creo conocer mi cuerpo) hoy al levantarme me he echo un TE para confirmar mi NR y como no podia ser de otra forma blanco nuclear  tenia TE de embarazatest de 10 mlU creeis que despues de 9 dias de la ovulación ( ovule el 17 no se si hay que contar también el 17 ) es pronto para detectar la hormona en el caso hipotetico que estuviera? Yo en mi segundo embarazo no me lo detectó hasta 3 días antes de la warri no me acuerdo si era de alta sensibilidad... en el primero como eran los del CAP de 25mlU hasta pasada la fecha no tuve mi positivo, que opinais? Que experiencias tenéis de positivos después de blancos nucleares? Alguna le a dado negativo 5 días antes y luego a sido positivo? Perdonad tanta pregunta los otros embarazos me los tomé con más calma 

No te preocupes user todavía, creo que es pronto a 9 dpo que salga algo en el test. Eso sólo les pasa a unas pocas afortunadas. Yo creo que hasta 12 dpo es difícil que salga, y para más seguridad hasta el día de la falta. Así que no tires la toalla todavía. Ya te queda poco para saberlo!

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 15:25
En respuesta a donya_13107802

Celine, es tu primer mes con Seidivid, no? Es que yo el mes pasado estuve igual que tú pero éste....🤷🏻‍♀️ ...
De lo mío estoy nerviosilla hoy, no me gustaría un zasca como el del viernes, pero como tampoco está en mi mano evitarlo...pues a echarle 🥚 🥚 con lo que me digan ... curiosamente el que está histérico es mi chico .... como os lo coméis???? 

Aqua esta tarde tengo cursillo pero a última hora entraré para ver qué te a dicho el médico un beso guapa 

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:27
En respuesta a sobia_2959966

Tienes toda la razón Aqua, eso de que te estén preguntando que cuánto vas a esperar para tener hijos, y que lo estés intentando y no llega tiene que ser horroroso. 
Pero yo reconozco que "a su favor" tengo que decir que de eso me doy cuenta ahora que estoy más metida en este mundillo y he visto que en la mayoria de los casos es mucho más dificil de lo que se cree tener hijos. Asi que veo que la gente lo hace sin niguna mala intención porque no se dan cuenta de cuál puede ser la realidad. 
Yo ahora ten por seguro que nunca le voy a decir eso a nadie pero hace unos años a lo mejor si podría haberlo hecho porque en este sentido era una ignorante.

Carmencita! a ver si ese dia disteis en la diana... Suerte! ya hiciste las paces con tu marido?
 
Celine, yo también tengo molestias como de regla desde los 5 o 6 dias después de la ovulación, y es que me pasa todos los meses asi que unido a lo de la secreción de leche si aprieto los pezoncillos y que en la analitica me ha salido la TSH un poco alta ya estoy dando el ciclo por perdido.
Esta tarde tengo cita con el endocrino por los resultados de los análisis a ver si es que hay problemas con la tiroides pues o qué. Lo que me ha extrañado es que la prolactina esta perfecta, yo daba por hecho que saldría alta....
Y la semana que viene tengo ginecóloga justo el dia que me tendria que NO bajar la regla. A ver si hay suerte y voy con un test de embarazo positivo jajajaja.... Está claro, la esperanza es lo último que se pierde.

Besos a todas!

Pues si, más o menos hemos hecho las paces pero a distancia. Falta que llegue el fin de semana para culminar la reconciliación jajajjajaja. Me alegro de que te haya salido la prolactina normal, un problema menos! Espero que esta tarde también te den buenas noticias con el tiroides. Lo bueno de los problemas hormonales es que una vez se detectan suelen tener solución. 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 15:27
En respuesta a cairo_9899358

No te preocupes user todavía, creo que es pronto a 9 dpo que salga algo en el test. Eso sólo les pasa a unas pocas afortunadas. Yo creo que hasta 12 dpo es difícil que salga, y para más seguridad hasta el día de la falta. Así que no tires la toalla todavía. Ya te queda poco para saberlo!

Síii cruzaremos los dedos guapa muchas gracias 

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:28
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas bellas. Yo estoy tomando Inositol directamente+ ácido fólico, sería lo mismo que tomar ovositol, pero sale más económico. En estos días tomándolo, he notado que tengo más energía, y menos estrés. 

En cuanto a la gente que siempre opina, yo he aprendido a ser inmune a todo tipo de comentarios, todo lo que no aporta o sirve de algo me resbala...o lo uso de papel de baño...😂😂😂 La gente nunca está feliz con lo que uno hace o deje de hacer, aunque los bañes de oro siemp

Yo este mes también he empezado con el inositol en forma de ovoforte, y de momento lo que he notado es que los dos test de ovulación que me he hecho, ambos positivos, han salido mucho más marcados que otros meses. No sé si tendrá que ver 

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:29
En respuesta a cairo_9899358

Cuánta alegría desprendes Aqua!! Si aún no te ha subido la tempe puede que no hayas ovulado o acabes de ovular. Suele subir desde un día a dos después, a qué día del ciclo estás? 

Guapaaaaa, necesitaba una súper “pro” como tú que me sacase de la duda...pues estoy a día 14, mis ciclos estos últimos meses son más cortos ( 24/25 días )...creo que la fase que no varía es la lútea, no? Pues si a 14 no he ovulado...que 💩 de fase lútea tengo? 
 

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:31
En respuesta a fanida_6532546

No, todavia no he hecho niguno. Pero no he hecho por que no tengo en casa. Si tengo en casa seguro q ya habria hecho alguno. Hoy lo haré. Ayer hice pedido y en un principio los tengo q recibir hoy. Por ahora continua sin aparecer....

Oleee que buena señal!!!! 

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:31
En respuesta a meiqin_13646125

Aqua esta tarde tengo cursillo pero a última hora entraré para ver qué te a dicho el médico un beso guapa 

Eres un amor, gracias y espero que el curso sea entretenido, más besos 

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:32
En respuesta a meiqin_13646125

Yaaaaa era para consolarte mujer  me lo he echo porque estoy casi totalmente segura que me bajara la regla hoy y porque compre un pack de 10 y los quiero gastar, no creo que haya nuevo intento muy a mi pesar, solo he tenido dos oportunidades y esta es la segunda y última sino cambian mucho las cosas 

La última por qué? Me he perdido tu historia creo 🤔🤔🤔 espero que no sea por algo grave.

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:40
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Pero como ha podido pasárseme!!!! 🤦🏻‍♀️ ... mira que os leo a todas y empiezo a contestaros en orden pero no sé porque acabo escribiendo a lo loco 😅
Oliviechuuuuu, verse lo que dice verse, no la veo yo mucho ( imagino que la foto original se apreciará mejor ) pero las chicas x aquí que sí que la dislumbran y si le sumas que estás en tu FNR y sin rastro de la insedeable...pues....ayyyy que me da miedito...podríamos cantar un positivo! 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 15:41
En respuesta a cairo_9899358

La última por qué? Me he perdido tu historia creo 🤔🤔🤔 espero que no sea por algo grave.

Bueno digamos que mi querido maridin le entró canguele ayer y me dijo que no quería ser más veces papá así resumiendo  y no quiero atormentarle, el ve que tengo muchísima ilusion que estoy con la dieta con los sobres y que tengo hora con la llevadora el día 3 de abril inclusive pero debe haber hablado con algun compi del curro y la conversación por lo visto a tenido peso! Yo lo achaco mas al que dirán que a otra cosa pero vaya no lo quiero agobiar ni forzarlo mucho menos  un beso guapa gracias por preguntar 

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:42
En respuesta a nuane_13661720

Lo que hace feliz a uno, es incomprensible para el resto, yo siempre soñé tener 4 hijos. Mi primer matrimonio terminó en divorcio, infidelidad y abuso verbal y psicológico, yo no soporté más de 6 meses en esa situación y me divorcié. No puedo estar en una relación dónde ya no confiaba en el padre de mis hijas, así que lo malo se corta de raíz. Sufrí, pero si mis lágrimas y todo lo que pasé eran el precio por tener a mi esposo, lo pagaría 10 veces más.

Mi esposo siempre quiso ser padre, cuando el pidió a su ex esposa de tener hijos ella lo aplazaba porque quería que compraran primero una casa, un carro, bla bla bla. Finalmente cuando ella se decidió, no podía mantener los embarazos más allá de 12 semanas ( no recuerdo el nombre de la enfermedad que se le descubrió, siempre morían, perdió muchos, y cuando les digo que muchos fueron muuuuuchos.
Solo uno llegó a las 20 semanas y fue muy triste, porque ellos esperaban ese bebé con tanto amor, pero en realidad era como el soporte que buscaban para salvar su relación (grave error) pero ella también lo perdió, después de esa pérdida, ya ella no podía concebir de manera natural, e hicieron  primero IA y después FIV, muuuchas veces, muuuuchas, se gastaron una fortuna. Entre ambas solo en IA y FIV fueron unas 10, + incontables abortos. Ellos decidieron dejar eso de lado, y vivir, pero el problema que tenían anteriormente+ no poder tener el hijo que tanto querían, + frustración y otras cosas, hicieron que la relación pasará de fría a congelada, finalmente vivían infelices como dos hermanos, hasta que finalmente ella decide poner el divorcio. 
aveces nos obsesionamos tanto con ser madres y padres que descuidamos la relación y esta queda lesionada de manera irreversible. Seamos cuidadosas.
Cuando mi esposo me contó esa historia, el conserva las ecografías y algunas cartas que le escribió al único que logró llegar a las 20 semanas, yo lloré, porque me dijo que el las conservaba porque no estaba listo para decirle adiós, y yo le dije, que conservará todo lo que el quisiera que yo lo apoyaba.
yo no tenía planes de tener más hijos porque cuando me divorcié sufrí mucho, quede sola con 2 niñas y una de ellas recién nacida. Cuando mi esposo y yo iniciamos nuestra relación el sabía que yo no quería tener más hijos. Y nunca me puso el tema o me lo pidió, pero un día estábamos hablando, y hasta ese entonces yo solo sabía que su ex había tenido varios abortos, y es ese día cuando por yo insistir en saber el me cuenta toda la historia. Unos días después yo le dije que yo quiero ser madre nuevamente, y él estaba sorprendido, y me preguntó estás segura, tu sabes que yo amo a las niñas cómo si fueran mías, qué te hizo cambiar de parecer? Yo le respondí, te amo y deseo con todo mi corazón que tengamos hijos, si Dios lo permite. Y esa es la historia resumida. Así que aquí estamos, disfrutando el uno del otro mientras tanto llega si es que llega el nuevo miembro de la familia el cual es esperado con mucho amor . Qué listín les he dejado!!! Madre mía,!!!😂😂😂

Madremia! Vaya historia!! Ojalá y todo salga bien y que el amor triunfe y os de un hijo!!

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:42
En respuesta a bera_8259799

Yo me apunto para Abril, se me adelantó 2 dias. 
Así que .... el próximo mes más y mejor

Caxisssssssss, a x Abril entonces! Hay una lista que Mayosal ha actualizado, x si quieres añadir tu nueva FNR 

M
maura_8564719
26/3/19 a las 15:46
En respuesta a donya_13107802

Eres un amor, gracias y espero que el curso sea entretenido, más besos 

¡Yo también estaré pendiente! Tengo sesiones de evaluación en mi centro pero miraré el móvil entre curso y curso 🤣
Mucha suerte Aqua 🍀😘

D
denise_3440892
26/3/19 a las 15:54
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Se vé algo pero repítelo para que te dé el subidón 🤪🤪 ojalá sea lo que parece un gran positivo 😍😍

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:55
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, chicas, qué de cosas!!!!!!!!!!!!!
A ver si acabamos con esta mala racha porque no gano para llantos.
MGR, lo siento muchísimo, que lo hayas perdido y que lo hayas pasado tan mal físicamente. Por pensar algo positivo, es mejor así que con legrado, pero el soponcio no te lo quita nadie.
 
Yo tuve lo que llaman microaborto, no por ser “micro” duele menos, desde luego. Nunca vieron embrión cuando se debía ver y tampoco estudiaron mucho si es que estaba fuera del útero. Yo tenía 24 años y no sabía ni la décima parte que sé ahora. La “regla” que vino después fue el infierno, creía que me moriría. Estuve muy sola y la relación con el personaje que iba a ser el padre, tampoco sobrevivió.
El segundo aborto fue peor, con 28 años, escuché el latido y todo iba bien, fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que había muerto. En la seguridad social me querían hacer legrado en el momento y pregunté si iban a estudiar la causa, era el 2º. Me dijeron que no, que mínimo hasta el 4º no estudiaban nada. Me largué de allí corriendo para ir a la clínica donde había oído el corazón y me decían que todo iba bien. Me confirmaron que había muerto. Era un jueves, el legrado para el lunes. Para poder analizar al feto tuve que dilatar completa, con prostaglandina. Entré en quirófano pidiendo que me durmieran, muchísimo, no quería despertar. Pero desperté.
Analizaron a la niña (era una niña) y a mí, buscaron todo lo que se les ocurría que pudiera haber pasado y no encontraron nada, cromosómicamente era perfecta, morfológicamente también. Posible causa: muerte súbita fetal.
La parte positiva era que no se tenía que volver a repetir.
Ese padre también se esfumó de mi vida, igual que había estado esfumado mientras pasaba el peor fin de semana de mi vida sabiendo que mi bebé estaba muerta dentro de mí.
 
Efectivamente, no se repitió. Elegir bien al lado de quien pasamos estas situaciones, que puede ser lo más feliz de nuestra vida si todo acaba bien, pero también podemos pasar por estos trances tan dolorosos, creo que es fundamental. Ni que decir tiene que no tengo muy buen ojo para elegir 😊 a la vista está, o al menos no lo tenía porque al final aprendí un poco a base de chascos y mi marido es un sol, con quien merece la pena pasar lo que sea, que ahí está siempre.
 
Mucho ánimo para todas, a ver si me siento a leer tranquilamente porque ya me estoy perdiendo y no puede ser.
 
Tenemos que acabar con esto y empezar a desprender energía positiva (Aqua, en esto eres mi líder, por cierto cuéntanos lo que te diga hoy el médico!!!!) a ver si empezamos a cantar positivos también.
 
Chicas!!!!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!! A por ello!!!!!!!!!!!!!!
 

Mayosal, se te echaba de menos 😊...como estás de ánimos preciosa? Pues compartimos admiración, porque telita con tu historia de lucha y superación!!! para quitarse el sombrero la verdad. Estoy totalmente de acuerdo en lo importante que es la elección del padre, de hecho ha sido uno de los hándicups por los que he retrasado tanto la maternidad, no terminaba de encontrar ese compañero de vida con el que estuviese dispuesta a compartir una de las experiencias más importantes de tu vida y fíjate, cómo a tí, al final nos llegó, no nos merecemos menos 😉

H
hakob_2895661
26/3/19 a las 15:57
En respuesta a donya_13107802

Es completamente normal, piensa que tienes un baile de hormonas brutal, en unos días saldrás de dudas, espero que puedas volver a la carga cuanto antes 

Eso espero!🤞🏻 Igualmente!
😍🙏

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:58
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, chicas, qué de cosas!!!!!!!!!!!!!
A ver si acabamos con esta mala racha porque no gano para llantos.
MGR, lo siento muchísimo, que lo hayas perdido y que lo hayas pasado tan mal físicamente. Por pensar algo positivo, es mejor así que con legrado, pero el soponcio no te lo quita nadie.
 
Yo tuve lo que llaman microaborto, no por ser “micro” duele menos, desde luego. Nunca vieron embrión cuando se debía ver y tampoco estudiaron mucho si es que estaba fuera del útero. Yo tenía 24 años y no sabía ni la décima parte que sé ahora. La “regla” que vino después fue el infierno, creía que me moriría. Estuve muy sola y la relación con el personaje que iba a ser el padre, tampoco sobrevivió.
El segundo aborto fue peor, con 28 años, escuché el latido y todo iba bien, fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que había muerto. En la seguridad social me querían hacer legrado en el momento y pregunté si iban a estudiar la causa, era el 2º. Me dijeron que no, que mínimo hasta el 4º no estudiaban nada. Me largué de allí corriendo para ir a la clínica donde había oído el corazón y me decían que todo iba bien. Me confirmaron que había muerto. Era un jueves, el legrado para el lunes. Para poder analizar al feto tuve que dilatar completa, con prostaglandina. Entré en quirófano pidiendo que me durmieran, muchísimo, no quería despertar. Pero desperté.
Analizaron a la niña (era una niña) y a mí, buscaron todo lo que se les ocurría que pudiera haber pasado y no encontraron nada, cromosómicamente era perfecta, morfológicamente también. Posible causa: muerte súbita fetal.
La parte positiva era que no se tenía que volver a repetir.
Ese padre también se esfumó de mi vida, igual que había estado esfumado mientras pasaba el peor fin de semana de mi vida sabiendo que mi bebé estaba muerta dentro de mí.
 
Efectivamente, no se repitió. Elegir bien al lado de quien pasamos estas situaciones, que puede ser lo más feliz de nuestra vida si todo acaba bien, pero también podemos pasar por estos trances tan dolorosos, creo que es fundamental. Ni que decir tiene que no tengo muy buen ojo para elegir 😊 a la vista está, o al menos no lo tenía porque al final aprendí un poco a base de chascos y mi marido es un sol, con quien merece la pena pasar lo que sea, que ahí está siempre.
 
Mucho ánimo para todas, a ver si me siento a leer tranquilamente porque ya me estoy perdiendo y no puede ser.
 
Tenemos que acabar con esto y empezar a desprender energía positiva (Aqua, en esto eres mi líder, por cierto cuéntanos lo que te diga hoy el médico!!!!) a ver si empezamos a cantar positivos también.
 
Chicas!!!!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!! A por ello!!!!!!!!!!!!!!
 

Mayosal, tremenda historia también!! Detrás de estas letras hay historias muy duras pero todas de superación. De verdad chicas que estoy muy feliz de haber dado con este grupo de luchadoras y valientes. 

D
donya_13107802
26/3/19 a las 15:58
En respuesta a maura_8564719

¡Yo también estaré pendiente! Tengo sesiones de evaluación en mi centro pero miraré el móvil entre curso y curso 🤣
Mucha suerte Aqua 🍀😘

Gracias tesoro! Pero que compis más majas me he echado!!!!!!!

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 15:59
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Pues yo diría que se ve una sombra, pero parece que el test está al revés no? No debería estar la línea de control en la parte más cera a lo azul? De que marca son?

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 16:03
En respuesta a donya_13107802

Guapaaaaa, necesitaba una súper “pro” como tú que me sacase de la duda...pues estoy a día 14, mis ciclos estos últimos meses son más cortos ( 24/25 días )...creo que la fase que no varía es la lútea, no? Pues si a 14 no he ovulado...que 💩 de fase lútea tengo? 
 

Jajajajjaaj pues ahora con la temperatura vas a salir de dudas!! Verás como aprendes cosas de tus ciclos, es genial!

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 16:04
En respuesta a meiqin_13646125

Bueno digamos que mi querido maridin le entró canguele ayer y me dijo que no quería ser más veces papá así resumiendo  y no quiero atormentarle, el ve que tengo muchísima ilusion que estoy con la dieta con los sobres y que tengo hora con la llevadora el día 3 de abril inclusive pero debe haber hablado con algun compi del curro y la conversación por lo visto a tenido peso! Yo lo achaco mas al que dirán que a otra cosa pero vaya no lo quiero agobiar ni forzarlo mucho menos  un beso guapa gracias por preguntar 

Lo mismo es algo pasajero. Porque si empezasteis hace dos meses y estuvo de acuerdo puede que se le hayan cruzado los cables. 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 16:05
En respuesta a cairo_9899358

Mayosal, tremenda historia también!! Detrás de estas letras hay historias muy duras pero todas de superación. De verdad chicas que estoy muy feliz de haber dado con este grupo de luchadoras y valientes. 

Ostras mayosal que me e saltado tu conversación jopetas voy al curso haber si no la pierdo te contesto luego con tanto post se me escapan hasta ahora cielo 

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 16:39
En respuesta a donya_13107802

Guapaaaaa, necesitaba una súper “pro” como tú que me sacase de la duda...pues estoy a día 14, mis ciclos estos últimos meses son más cortos ( 24/25 días )...creo que la fase que no varía es la lútea, no? Pues si a 14 no he ovulado...que 💩 de fase lútea tengo? 
 

Exacto Aqua, erroneamente pensamos que se nos atrasa la regla y lo que se nos atrasa es la ovulación, ya que la fase lutea tengo entendido que siempre dura igual.(Lo que estoy aprendiendo, y pensar que hace un par de meses no sabía ni lo que era la fase lutea) Por eso veo interesante hacer lo de la temperatura ves? a ver si no ovulas cuando tu crees...o tu fase lutea es demasiado corta...En una fase lutea corta puede que no de tiempo de una buena implantación... Sigue con la temperatura a ver cuando te sube y si quieres pasanos la gráfica y entre todas te analizamos.

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 16:41
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, sois un amor. Un millón de gracias por vuestros mensajes de apoyo. Esta siendo una regla bastante dolorosa físicamente, además del resto. Voy recuperando fuerzas para empezar de nuevo con TO y a lo mejor hasta me animo con la temperatura. 
Gracias por vuestro apoyo, de verdad que llega el calorcito y hace mucha falta en ciertos momentos. 
Xyz,  por un lado decirte que ese índice de teratozoospermia es leve y que hay que ver el resto de valores para valorar el resto. Los porros no ayudan desde luego. 
No entro en problemas de pareja pero sí te diré una cosa: he tenido un hijo sola, y la pequeña con una pareja que no se implicó. Y como resumen: más vale sola que mal acompañada. 
El momento que estamos viviendo ahora de búsqueda es sólo el principio y, sinceramente, lo menos conflictivo en cuanto a pareja. 
Cuando llegue el embarazo, tus angustias, preocupaciones... mezclado con tus hormonas, y te diga que eres una hipocondríaca, te costará perdonarlo. Después el parto, bueno, malo o regular, nunca se sabe y desde luego se necesita buena compañía, alguien que te cuide y te quiera, que se preocupe, no sólo por qué está pasando, sino también por lo que a ti te preocupa y te inquieta. 
Y el gran momento: el post parto, ese en el que él papá debería cuidar a la mamá tanto o más que al bebé porque eso ya lo hace ella también. Momento crucial en el que ninguna mujer debería sentirse sola y en el que se necesita buena compañía o, al menos, paz.
No sé qué pasa en tu pareja y dar consejos en estas cosas es muy complicado, por eso lo único que te diré es que valores bien la situación y sobre todo pienses que el primer regalo que le harás a tu hij@ es el padre que elijas. Y os afectará al bebé y a ti para el resto de tu vida.
Mucha suerte y mucho ánimo. 

Muchísimas gracias Mayosal. Todo la razón, estoy contigo: más vale sola que mal acompañada. La bronca de estos días ha servido para que vaya a hacerse las analíticas, así que dejaré pasar unas semanas a ver si se implica más y todo se calma antes de tomar una decisión definitiva. La verdad es que en otros aspectos, mi marido es de 10, pero es muy evitativo con los problemas, hasta el punto de ser uno poco infantil y pensar que vive en happylandia. Pero seguiré tu consejo. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por el apoyo. Este foro es genial

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 16:43
En respuesta a denise_3440892

Tendrías que hablar con él claramente y sin nervios, a veces los hombres, por lo que sea tienen la etapa “soy peor que un niño cabreado con pataleta y ganas de hacerlo todo al revés “ pero lo más importante es hablar y hablar y hablar .....
lo de la IA siempre puede ser un paso, pero cuando todo está acabado y enterrado y no me da la sensación de que sea así.... 
No soy mucho de meterme en temas de pareja .... pero hablad es lo más importante ....

Gracias!!! No lo podría haber explicado mejor!!! Incluso me da la sensación de que le está entrando la crisis de los 40 un poco antes de tiempo, vistiendo como un veinteañero y todo 😂😂😂. Eso voy a hacer: comunicación, comunicación, comunicación 😅😅😅. Un abrazo!!!

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 16:45
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo diría que se ve una sombra, pero parece que el test está al revés no? No debería estar la línea de control en la parte más cera a lo azul? De que marca son?

Pues es que a mi me ha pasado lo mismo...no entiendo ese test!normalmente la línea de control está más pegado a la azul...y me voy a dejar la vista pero no veo nada

Pero si la mayoría si la ven y hoy es tu día de FNR la verdad que pinta bien la cosa.
Pero Oliviechu por favor! explicanos como es ese test! Te deseo que sea efectivamente un +!!suerte guapa

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 16:47
En respuesta a cantalar1

Hola! Bueno, ánimo con tu búsqueda, a mí el tema porros me pone un poco en alerta porque tuve una pareja que fumaba y mira, no mantenía los trabajos, era como un niño y yo la madre, hacía cosas que era de vergüenza, y sus amigos igual, una noche tuve q aguantar una fiesta en casa de unos amigos donde con niños delante todos iban doblados. A ver, yo me quité un peso de encima cuando rompimos. Si fuma uno por la noche tras haber sido una persona responsable todo el día me parece bien, si fuma durante el día ya me pensaría bien la relación. 
En cuanto la actitud pasiva con la paternidad, es como un acto de altivez ( no me agobies, es tu reloj biológico, me siento presionado como hombre, y todo eso) igual si te rebelas y le dices que no lo necesitas, que si el no quiere ser padre que no pasa nada porque tú, al ser mujer, lo puedes conseguir con o sin el, igual consigues igualar posiciones.
perfecto no es ninguno, y que se impliquen menos con el tema también es normal, a ver si lo empieza a afrontar como toca. Suerte compañera 😉💪🏻

Hola Cantalar1! Sí, el perfil es ese: uno por la noche después de trabajar. Pero es que yo no quiero ni que fume eso xq puede estar influyendo igualmente 😰. Y con el trabajo es hipermegaresponsable. De hecho, me da rabia que para unas cosas sea tan responsable y para otras no, porque demuestra que capacidad la tiene, pero pone el interés donde él quiere. Al menos están crisis le ha servido para reacccionar y ayer se hizo las analíticas y ha cogido hora con el médico 🤞Pero qué rabia dar tener que llegar a ponerte en plan madre! 😤 un fuerte abrazo 

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 16:49
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas...como vais??
yo desde la ovulacion me duele muchísimo el pecho,es el segundo mes que me pasa,antes las tenía blanditas blanditas,a vosotras en la fase lutea os duele mucho el pecho?jo es que cada ciclo me pasa una cosa diferente...así ni de coña me puedo fiar de mis síntomas!!😜contarme que sentís vosotras después de ovular y si siempre sentís lo mismo porfa!!mil gracias a todas❤️❤️

A mi me duelen siempre mucho los ovarios 😬

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 16:53
En respuesta a donya_13107802

Efectivamente...si supiésemos ciertas cosas con antelación, seguramente nos ahorraríamos muchos disgustos pero también la vida perdería parte de su magia..así que piensa que el destino fue sabio y no quiso darle un hijo con esa mujer sino con la pedazo de mujerona que tiene ahora 😜

Gracias Aqua , estamos bastante entretenidos  mientras llega ese +

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 16:53

Chicas, hoy me ha llegado mi análisis de progesterona del día 21 y estoy por encima de la media 24,79ng/L . Sabéis que puede significar eso? Le he escrito a mi gine y no me contesta. Besos amores y venga!!! Q no decaiga el ánimo!!! 

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 17:14
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo diría que se ve una sombra, pero parece que el test está al revés no? No debería estar la línea de control en la parte más cera a lo azul? De que marca son?

Es verdad!!parece que es un test que está al revés...pero creo que dijiste que eran de sensibilidad 25,será por eso..nunca los había visto así...aún así yo si veo algo!!asi que repítelo y nos vas contando!!!que emoción!!

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 17:21
En respuesta a jianwu_13647178

A mi me duelen siempre mucho los ovarios 😬

Lo que digo que a cada una nos pasa algo diferente,como para atinar si estamos o no embarazadas🤣🤣🤣
xyz pies a lo mejor el mes que te no duelan igual es cuando has atinado,esto es como una montaña rusa de sensaciones!!madre mía los tíos se libran de una buena...ellos siempre igual...

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 17:23
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, hoy me ha llegado mi análisis de progesterona del día 21 y estoy por encima de la media 24,79ng/L . Sabéis que puede significar eso? Le he escrito a mi gine y no me contesta. Besos amores y venga!!! Q no decaiga el ánimo!!! 

Pues la progesterona sube en la fase lutea si hay embarazo...pero no te quiero hacer ilusiones...no te vienen los valores de referencia en caso de embarazo del primer trimestre o algo?

S
seyla_13131545
26/3/19 a las 18:33
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, hoy me ha llegado mi análisis de progesterona del día 21 y estoy por encima de la media 24,79ng/L . Sabéis que puede significar eso? Le he escrito a mi gine y no me contesta. Besos amores y venga!!! Q no decaiga el ánimo!!! 

La progesterona sube después de ovular todos los meses,  si no hay embarazo se deja de segregar y viene la regla, si hay embarazo es el embrión el que segrega la progesterona y evita que venga la regla...
Así que, el día 23 es normal que la tengas alta porque la hipófisis la segrega hasta que el embrión la agregue por sí solo (Ojalá o no, y entonces viene la indeseable.
En cualquier caso, son buenas noticias pues tenerla baja sería correr el riesgo de aborto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir