Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cairo_9899358
3/4/19 a las 19:43
En respuesta a jianwu_13647178

No. He manchado un poquitito de nada el salvaslip de marrón esta noche. Por eso la esperaba en cualquier momento. Pero no aparece la muy cabrona. El positivo...no sé. Es que me parece muy raro que el segundo día de falta el TÉ no marque nada de nada de nada. Blanco nuclear. Y son de sensibilidad 10 ml. Y no me noto ningún síntoma de nada, ni de SPM ni de embarazo. Nada.

Que test te estás haciendo? De one step? Por qué no pruebas uno de otra marca a ver?? Porque es raro raro...

Ver también

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 19:48
En respuesta a aitami_5822675

Jajajaja Feny me parto contigo!!!!🤣🤣🤣si voy a intentar pasarlo genial!!!me apetece que no sabéis cuánto...hace muchísimo que Kin nos vamos mis marido y yo fuera de España y este es un poco nuestro viaje redención por todo lo que llevamos sufrido con el rollo de los abortos!!!un día dije “a la mierda el siempre y si”y si estoy embarazada,y si estoy embarazada?y así siempre llevo un montón sin hacer cosas que me gustan por eso...así que un día decidí que era suficiente,y por eso me piro!!
veo que hay muchas por aquí que lo habéis visitado y que os ha encantado!!!que guay me animáis mucho(en todo)lo de la regla allí poco puedo hacer porque ya no me puedo tomar la píldora porque no sé cuál tomarme y la Gine no me cita hasta dentro de 20 días así q es me contarás...
feni dominicana!!!alli si estuve (día veces)viajazo!!!me lo pasme bomba...bonito país!! Aver si hay suerte este mes y nos preñamos todas leche que ya toca!!

Qué coincidencia más linda que estuviste en mi país 😄, yo soy de Puerto Plata es una de las ciudades turísticas más importantes, viví allí hasta Octubre 2018, desde entonces vivo en UK, soy nueva por aquí 😊.

Por cierto, también he estado en España en un par de ocasiones, muy hermoso país, mi ciudad favorita es Valencia, qué ciudad más bella😍😍
 

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 19:50

Hola chicas cómo están, esto está activo por aquí lol tengo 5 páginas para leer 😅😅

W
woman83
3/4/19 a las 20:12
En respuesta a seyla_13131545

AAAAyyyyyy qué pena!!! Yo soy de Madrid y me da que no hay ninguna de aquí!!!!
Belén, puedo "recogerte" en el Ave y nos vamos a Barcelona que hay alguna de allí. Las de las islas tienen también fácil llegar a Barcelona, así que una terracita en las Ramblas y a mojar palitos!!!!!! O mejor aún, a lucir tripas de preñis en La Barceloneta!!!

Yo suelo ir bastante a Barcelona así que por mi genial!!jeje y así vemos a Noelia en pelotas en el balcón que nos lo debe!!jajaja y Sabist viene corriendo más rápido que el AVE cuando vea su +++!

D
donya_13107802
3/4/19 a las 20:14
En respuesta a denise_3440892

Si vas al ginecólogo te dirá!!!!! Ya nos contarás !!!! Y sé que es difícil pero intenta estar lo más tranquila posible.
Los TE y los TO son un misterio y todo es posible ... de no marcarse y haber positivos y de marcarse y no querer decir nada .... aparte que siempre pienso que un poco son un camelo y no son tan sensibles como dicen !!!! 

Cierto, ni tan sensibles ni tan fiables, hasta los 5/6 días de tu FNR puede ser  que la HCG sea indetectable, cuando ovulaste? 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 20:14
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, al final seguro que es eso. Cuestión de suerte!! 

Pues ya va tocando que dios reparta suerte, digo yo 

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 20:15
En respuesta a cairo_9899358

Que test te estás haciendo? De one step? Por qué no pruebas uno de otra marca a ver?? Porque es raro raro...

Sí. One step. Tengo otra marca tb de esos de palitos, pero todavía es menos sensible (25 ml). He pensado que mañana en el ginecólogo salgo de dudas. 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 20:18
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas cómo están, esto está activo por aquí lol tengo 5 páginas para leer 😅😅

Feni, para que no te aburras 😂😂😂😂 ... y cuando crees que te has puesto al día ....2 paginas más 

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 20:19
En respuesta a donya_13107802

Cierto, ni tan sensibles ni tan fiables, hasta los 5/6 días de tu FNR puede ser  que la HCG sea indetectable, cuando ovulaste? 

En principio me salió un positivo el día 15. Aunque como no soy nada experta, igual la raya de test no era suficntemente marcada y no era positivo. Y hace una semana, empecé por curiosidad a hacerme TO otra vez, y marcaba un poquito y así ha sEgidio hasta antes de ayer que me hice el último. Todo muy raro 😓

D
donya_13107802
3/4/19 a las 20:19
En respuesta a nuane_13661720

Qué coincidencia más linda que estuviste en mi país 😄, yo soy de Puerto Plata es una de las ciudades turísticas más importantes, viví allí hasta Octubre 2018, desde entonces vivo en UK, soy nueva por aquí 😊.

Por cierto, también he estado en España en un par de ocasiones, muy hermoso país, mi ciudad favorita es Valencia, qué ciudad más bella😍😍
 

Yo no he estado en el tuyo pero tengo alguna amiga de allí y habla maravillas, debe ser precioso 

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 20:20
En respuesta a donya_13107802

Feni, para que no te aburras 😂😂😂😂 ... y cuando crees que te has puesto al día ....2 paginas más 

😂😂😂😂 somos unas cotorras!!!

I
isac_13110300
3/4/19 a las 20:25

Guau chicas que manera de escribir jajaja!!! Me costo leer todo hasta ponerme al dia...

aqua que linda noticia que ya te hayas decidido, el fin justifica los medios asi que sea de la manera que sea lo importante es llegar al positivo,y ya cuando tengas a tu bebe en brazos no va a ver pinchazo que no haya valido la pena!!!! 
No hay nada mas bello que mirarlo y sentir el orgullo de haber hecho lo que fuera necesario por tenerlo con vos. Te lo dice una persona que sufrio 10 largos años viendo negativos cada mes,y no tenia los medios para poder hacer una fiv o otro tratamiento porque en mi pais son muy caros... Pero despues de tanto intentarlo y con perdidas de por medio llegaron mis dos bendiciones... todo va a ir suuuper bien,mis mejores deseos para vos!!!

D
denise_3440892
3/4/19 a las 20:29
En respuesta a nuane_13661720

Qué coincidencia más linda que estuviste en mi país 😄, yo soy de Puerto Plata es una de las ciudades turísticas más importantes, viví allí hasta Octubre 2018, desde entonces vivo en UK, soy nueva por aquí 😊.

Por cierto, también he estado en España en un par de ocasiones, muy hermoso país, mi ciudad favorita es Valencia, qué ciudad más bella😍😍
 

Que maravilla de grupo!!!! Es internacional !!!! Más variado imposible coñe yaaa!!!! 
😍😍😍😍

I
isac_13110300
3/4/19 a las 20:29

Me muero de risa con ustedes!! No puedo creer la locura que tienen encima jajaja 
pero una locura re linda que te llena de buenas energias cada vez que las leo parezco loca yo tambien riendome sola jajaja...debo admitir que mas de una vez me han mirado raro jaja...

W
woman83
3/4/19 a las 20:29
En respuesta a cairo_9899358

Pues se supone que tiene que dar igual, pero como es la progesterona la que la sube no sé si a más progesterona más temperatura. La verdad es que llevo un descontrol últimamente. Cada mes una sorpresa nueva en la gráfica. Ya no sé si habrá algún problemilla o qué. Seguiré un par de meses más a ver qué pasa, y si no me estabilizo o no me quedo iré al ginecólogo, que en junio hace una año que me quedé embarazada.

Pues esa es mi duda! si a más progesterona más alta la temperatura o eso no influye... que lio a veces...es cada ciclo es diferente eh?por eso siempre tenemos nuevas esperanzas jaja

D
denise_3440892
3/4/19 a las 20:32

No os lo creeréis pero me estoy cenando un bocadillo de queso manchego y est😊cantando nací en el mediterráneo 
Creeis que es añoranza de casa ???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤣🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣

W
woman83
3/4/19 a las 20:36
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Me alegro que todo esté en orden!pues nada ya mismo a la carga de nuevo.

Yo estoy tomando esas de gestagyn creo que son parecidas a Natalben no sé...es la primera vez que tomo. Entonces se pueden tomar junto con ovusitol??es que quiero probar eso pero estaba esperando a acabar estas, no sabía si sería demasiada vitamina...

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 20:37
En respuesta a anael_594382

A ver si ésto te manda directamente a mi perfil.....
https://www.facebook.com/evaht79

Ya te he mandado solicitud, yo en Facebook salgo como Carmen Menor , pero soy Belén... Es que era una cuenta de mi madre que no usa. Y como yo no tengo Facebook pues uso esa para para estas cosas

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 20:41
En respuesta a agenor_13120734

Carmencita pues es exactamente al revés de cómo piensas... En Facebook es más anónimo que por aquí porque ese grupo es privado y secreto, no puede entrar nadie sin invitación, aquí sin embargo, aunque lo que tengamos sea un nombre de usuario inventado, pero nuestras conversaciones las ve todo el mundo, son totalmente públicas, y creo que a veces no somos conscientes de ello... A mí personalmente me relaja más saber que lo que hablamos en ese grupo no lo ve nadie. Y si no tienes Facebook, siempre puedes hacerte uno con un nombre inventado y sin foto, si quieres seguir conservando el anonimato total.
De todas formas es algo libre, y si no o apetece nadie obliga a nadie 😉 es respetable.

Claro, yo el Facebook que uso está con otro nombre, y tampoco tengo foto ni nada.  

H
hakob_2895661
3/4/19 a las 20:49
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy María estos hombres nuestros y su falta de empatía a veces 🤦🏻‍♀️ ... todavía no he leído las 3 páginas que me quedan pero supongo que coincidiré con más de una en que debes hablar con él y hacerle entender que, dentro del respeto a que cada persona lo viva a su manera, el proyecto es común y como tal debe implicarse....no le pides que se tome la temperatura x las mañanas, ni que se encargue de comprar los test, o le pides que mee en un vaso, tampoco que use la app...joderrrrrr
Cárgate de energía, la necesitarás, y desde la calma intenta razonar ( qué razones te sobran ), seguro que te entiende ya verás 😉

Gracias Aqua,
eso es lo que haré. Hablar siempre es lo mejor. Cuando yo esté tranquila y sin enfado será más fácil decirle como me siento. Espero que valla bien!!
y lo tuyo también! 😊🙏🙏

I
isac_13110300
3/4/19 a las 20:54

Yo no tengo facebook, igual el foro me encanta...me da la sensacion de que ayuda a muchas personas mas de las que estan unidas a el...
por ejemplo a mi me daba pena escribir o consultar con alguien estos temas y sin embargo leyendolas a ustedes me sacaron un monton de dudas y me han levantado el animo mas de una vez sin saberlo solo con los disparates que escribian...hasta que con el tirmpo me anime a escribir. 

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 20:54
En respuesta a denise_3440892

No os lo creeréis pero me estoy cenando un bocadillo de queso manchego y est😊cantando nací en el mediterráneo 
Creeis que es añoranza de casa ???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤣🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sólo un poquito 

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 20:55

Pues es que si no vamos todas yo casi mejor me quedo con el foro... Porque las dos cosas yo lo veo complicado, no vamos a estar repitiendo la misma información aquí y en Facebook, no?

W
woman83
3/4/19 a las 21:07
En respuesta a donya_13107802

Entonces los maromos salen x patas, eso no habría quien lo aguantase 🤣 

jajajajaa salimos a palos de ahí!!

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 21:23
En respuesta a donya_13107802

Feni, para que no te aburras 😂😂😂😂 ... y cuando crees que te has puesto al día ....2 paginas más 

Ya terminé mi lectura comprensiva Iol 😂🤣, hoy estáis cómo cotorras😂😂😂

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 21:27
En respuesta a woman83

Pues esa es mi duda! si a más progesterona más alta la temperatura o eso no influye... que lio a veces...es cada ciclo es diferente eh?por eso siempre tenemos nuevas esperanzas jaja

Vaya! Cada ciclo una aventura! Así no nos aburrimos jajajaja

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 21:28
En respuesta a donya_13107802

Yo no he estado en el tuyo pero tengo alguna amiga de allí y habla maravillas, debe ser precioso 

Que bien!!! Que tienes amiga dominicana 😁, por cierto mi ciudad es muy linda.

En tu país he estado, en Madrid, Saragosa (la basílica de la virgen del pilar impresionante), Valencia, Barcelona, Huelva, Oviedo, Niebla, me gustó España, "casi no se nota" lol😅😅😅

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 21:28
En respuesta a jianwu_13647178

😂😂😂😂 somos unas cotorras!!!

Hay síndrome cotorrístico hoy 😂🤣😂🤣

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 21:29
En respuesta a denise_3440892

Que maravilla de grupo!!!! Es internacional !!!! Más variado imposible coñe yaaa!!!! 
😍😍😍😍

Y el mejor grupo de enfemenino 😁

N
nuane_13661720
3/4/19 a las 21:42

El grupo se extiende a facebook, me parece interesante, pero, si no van a estar todas sería una pena que la armonía, la integración, la energía positiva, el entusiasmo y la complicidad que tenemos por aquí se pierda. Es cierto que este foro tiene sus limitaciones, y que no hay mucha privacidad, pero al menos, gracias a este foro, nos hemos reunido un grupo de mujeres fantásticas, que nos hemos apoyado en este proceso de "operación palito" y en cada tropiezo, y momentos de decepción, angustia, estrés, tristeza, desconcierto, y en momentos de confusión, este grupo ha Sido soporte de las que participamos, y soporte de las que nos leen en silencio. No perdamos este grupo. 
Me uniré al grupo de Facebook para no perder el contacto con ustedes, si alguna vez esto llegara a cerrarse, cómo ha pasado con otros foros. Pero seguiré activa en este foro.
 

G
guita_8150587
3/4/19 a las 21:51
En respuesta a donya_13107802

Ay, ayyyyyy que me lo estoy creyendo ya y todoooooo, dios quiera que ese presentimiento sea cierto!  

Es que conozco casos más complejos, sigo a una chica de 33 años x YouTube que si tenía un problema y ya está de 8 semanas. Me gusta su video blog cuenta el tratamiento y los pasos que ha dado fenomenal, yo llegué a ella buscando info sobre TO y lo explicó genial y ya me quedé viendo si al final conseguía su beta + 
te recomiendo el canal, es suddenly this. Si lo pones en youtube te sale. 
Si ella tiene el + tú tb puedes!!!!!!!! 

G
guita_8150587
3/4/19 a las 21:57
En respuesta a jianwu_13647178

Sí. One step. Tengo otra marca tb de esos de palitos, pero todavía es menos sensible (25 ml). He pensado que mañana en el ginecólogo salgo de dudas. 

Claro que sí, te mete la cámara y te dice al menos el grosor del endometrio.... Mañana sales de dudas

A
anael_594382
3/4/19 a las 21:58
En respuesta a jianwu_13647178

Amores! Yo me quité fb hace unas semanas porque me distraía mucho estudiando las opos (como una adolescente) 😂😂😂. Pero él me sabe que viene me lo vuelvo a abrir. Esperadme!!!

Por supuesto!!!

G
guita_8150587
3/4/19 a las 22:00
En respuesta a jianwu_13647178

En principio me salió un positivo el día 15. Aunque como no soy nada experta, igual la raya de test no era suficntemente marcada y no era positivo. Y hace una semana, empecé por curiosidad a hacerme TO otra vez, y marcaba un poquito y así ha sEgidio hasta antes de ayer que me hice el último. Todo muy raro 😓

Da igual, si se marca hay HCG y es positivo. No importa lo mucho o poco que se vea aunque sí que vaya viéndose más cada 2 o 3 días en este caso. No obstante a mí me dijo el ginecólogo que se cuantifica con beta en sangre. Que el palito es orientativo....

A
anael_594382
3/4/19 a las 22:00
En respuesta a donya_13107802

Lo meditaré chicas, como Carmencita...x cierto, que familia más bonita hacéis!!!! Entiendo que sois vosotros, no? 🤭

Los de la foto? Siiii!! Somos nosotros!! 🤗🤗 Es de septiembre que fuimos a Disney!!! 😍😍

A
anael_594382
3/4/19 a las 22:01
En respuesta a donya_13107802

Lo meditaré chicas, como Carmencita...x cierto, que familia más bonita hacéis!!!! Entiendo que sois vosotros, no? 🤭

Muchas gracias!!!!  😘😘😘

G
guita_8150587
3/4/19 a las 22:03
En respuesta a woman83

Me alegro que todo esté en orden!pues nada ya mismo a la carga de nuevo.

Yo estoy tomando esas de gestagyn creo que son parecidas a Natalben no sé...es la primera vez que tomo. Entonces se pueden tomar junto con ovusitol??es que quiero probar eso pero estaba esperando a acabar estas, no sabía si sería demasiada vitamina...

Me ha confirmado el ginecólogo que no pasa nada que son cosas distintas. El ovusitol es para los óvulos. El gestagyn es para tener el cuerpo bien de niveles para el embarazo. 
y le pregunté si habia posibilidad de sobredosis de ácido fólico y vitamina d xq eso lo llevan ambos, me dijo que no pasa nada.... 

W
woman83
3/4/19 a las 22:04

Chicas!!que ganas tengo de que os quedeis todas embarazadas, tengais un bebe pronto y así no tengais tanto tiempo de escribir!!Tenía como 5-6 páginas!!!

Y mañana me voy de viaje hasta el domingo, tendré para leer hasta fin de año cuando vuelva!
Menos mal que me haceis mucho reir y se hace muy amena la lectura!

 

M
maura_8564719
3/4/19 a las 22:05

¡¡¡Cuánto charlamos!!!

Qué pena que algunas no quieran unirse a Facebook, facilita bastante las cosas y es más privado, pero toda opción es respetable. Yo no quiero irme sin Aqua ni el resto, así que ya vemos qué hacemos.

Mientras tanto... Aquí seguimos

W
woman83
3/4/19 a las 22:06
En respuesta a guita_8150587

Me ha confirmado el ginecólogo que no pasa nada que son cosas distintas. El ovusitol es para los óvulos. El gestagyn es para tener el cuerpo bien de niveles para el embarazo. 
y le pregunté si habia posibilidad de sobredosis de ácido fólico y vitamina d xq eso lo llevan ambos, me dijo que no pasa nada.... 

ok!si lo ha dicho el ginecólogo...yo pensaba que tendría una sobredosis de ácido fólico si me tomaba las dos cosas 

C
cantalar1
3/4/19 a las 22:13
En respuesta a jianwu_13647178

No. He manchado un poquitito de nada el salvaslip de marrón esta noche. Por eso la esperaba en cualquier momento. Pero no aparece la muy cabrona. El positivo...no sé. Es que me parece muy raro que el segundo día de falta el TÉ no marque nada de nada de nada. Blanco nuclear. Y son de sensibilidad 10 ml. Y no me noto ningún síntoma de nada, ni de SPM ni de embarazo. Nada.

Hazte el test con un test nuevo de farmacia. Puede ser de implantación si es poco, cremoso y marrón.

W
woman83
3/4/19 a las 22:14

Chicas respecto a lo de facebook me parece super buena iniciativa porque a mi tampoco me gusta este formato de foro, lo que pasa que comparto un poco lo que ha dicho Aqua y Carmencita...Y aunque me muero de ganas de poneros caras, una de las cosas por las que me uní al foro fue por el hecho de ser anónimo. Y ya por respeto a mi chico porque también hablo de él y este si que es antiredes sociales jajaja.

De todas formas me lo pienso un poco, porque repito que me gustaría conoceros mejor, ya que creo que sois un encanto de personas!

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 22:17
En respuesta a guita_8150587

Da igual, si se marca hay HCG y es positivo. No importa lo mucho o poco que se vea aunque sí que vaya viéndose más cada 2 o 3 días en este caso. No obstante a mí me dijo el ginecólogo que se cuantifica con beta en sangre. Que el palito es orientativo....

Mgr me refería a los TO. Los TE han sido blanco nuclear todos los días 😢

M
maura_8564719
3/4/19 a las 22:50
En respuesta a woman83

Chicas respecto a lo de facebook me parece super buena iniciativa porque a mi tampoco me gusta este formato de foro, lo que pasa que comparto un poco lo que ha dicho Aqua y Carmencita...Y aunque me muero de ganas de poneros caras, una de las cosas por las que me uní al foro fue por el hecho de ser anónimo. Y ya por respeto a mi chico porque también hablo de él y este si que es antiredes sociales jajaja.

De todas formas me lo pienso un poco, porque repito que me gustaría conoceros mejor, ya que creo que sois un encanto de personas!

Hazte un Facebook anónimo total!!! Os queremos allí a todas 😉

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 23:25
En respuesta a denise_3440892

No os lo creeréis pero me estoy cenando un bocadillo de queso manchego y est😊cantando nací en el mediterráneo 
Creeis que es añoranza de casa ???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤣🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si si, yo diría que si... Y un poco de locura también 🤣🤣🤣🤣

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 7:17

Hola chicas buenos días,uf cinco páginas ja ja pero ya me he puesto al día, yo soy tb de la liga de las anti redes, no me gustan y no tengo, y no quiero tener, e igual que decís algunas de vosotras este foro puede ayudar a mucha gente como me ha ayudado a mi, a leer mil cosas que no sabía y a dar ánimos a otras mujeres que estén pasando lo mismo, pero respeto que cada uno haga lo que quiera, aún así seguire por aquí por si escribís algo o si os puedo consultar alguna cosilla.... La verdad que llevo pocos días aquíy me habéis tratado muy bien, y contestadoa todas mis dudas sois muy majas todas!!!y espero que sigáis por aquí de vez en cuando....

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 7:21

Ahora mi duda de hoy..... Hasta el día 12 -13 no calculo ocular aunque este mes ha sido súper raro, pq la regla me vino el sábado y el domingo por la tarde ya no manchaba, nunca me ha pasado, entonces mi duda es ... Al durar menos antes oculares no??o no?? Es por empezar a hacerme ya los palitos TO(yo tb estoy enganchada vale??? Ja ja) o esperar a la semana que viene... No sé... Tengo un poco de lío este mes...

C
cantalar1
4/4/19 a las 7:33
En respuesta a sixte_13674785

Ahora mi duda de hoy..... Hasta el día 12 -13 no calculo ocular aunque este mes ha sido súper raro, pq la regla me vino el sábado y el domingo por la tarde ya no manchaba, nunca me ha pasado, entonces mi duda es ... Al durar menos antes oculares no??o no?? Es por empezar a hacerme ya los palitos TO(yo tb estoy enganchada vale??? Ja ja) o esperar a la semana que viene... No sé... Tengo un poco de lío este mes...

Yo empecé con los palitos el mes pasado, y creo q por hacerlos antes no pasa nada, solo q gastas muchos. Pero ante la duda...ahora de todas formas aún me parece pronto. Si los haces supongo que será más por reconocimiento q porque ovules ya.

C
cantalar1
4/4/19 a las 7:36

He soñado que tenía sangrado por implantación, de verdad, estoy fatal! A ver si tengo que quitarme de foros y facebuks para cuidad mi obsesión 🙈

D
donya_13107802
4/4/19 a las 7:38

Buenos días bellas, 
Veo que el tema Facebook siguió dando que hablar...autosuplantarme la identidad 😂😂😂😂😂 ... me suena a thriller de psicópata ... que soy más de campo que las amapolas chicasssss 🤣 ... pero por supuesto tampoco quiero perder el contacto...Feni y Tbb2019 lo han explicado de maravilla! así que podemos darnos los emails si os apetece x privado...que x cierto no sabía que podían enviarse hasta que me he puesto a trastear .... para que veáis mi torpeza.

Yyyyyy cómo habéis amanecido hoy?

Sabist, sin novedades en el frente? no quiero imaginar el manojo de nervios que tendrás...entre tu falta y el retorno inminente a “las Españas” .... ese bocata tan castizo que te metiste entre pecho y espalda te tuvo que saber a gloria bendita y con Serrat de fondo??? orgásmicoooo

Xyz, has seguido con esas mini manchas? a ver si hoy el ginecólogo nos aclara tu expediente X, suerteeee preciosa  

Feni, así que te encanta nuestro país??? pues ahora mismo no vive su mejor etapa la verdad 🤦🏻‍♀️...aunque x UK también está la cosa turbia .. menos mal que nos queda este reducto para desestresarnos 😅

Woman, yo también voy bastante a Barna y ver a Noelia en el balcón no tiene precio, para todo lo demás MasterCard.
Disfruta de tu escapada hasta el domingo y ve haciendo acopio de energía .... que todavía no nos hemos preñado ( para la desgracia común ) y te tocará invertir un rato en leernos 😂😂😂😂

Tbb2019, me has hecho llorar con tu mensaje, un millón de gracias!!!! Si los 7 de Marieta me parecían una barbaridad, tus 10 años de búsqueda me han dejado sin palabras...eres una CAMPEONA con mayúsculas! Contigo el destino también quiso compensar tanta espera con 2 maravillosos retoños y, a pesar de ese aborto reciente, seguro que el tercero llega para poner la guinda al pastel!!! 

Mgr, “suddenly this” .... tiene un título muy sugerente ... le echaré un vistazo! gracias guapa x toda la información que me das!

Adrianlucia, pues enhorabuena x esa familia tan linda! Y que siga sumando 🤞🏼

El resto Mirandita, Cantalar, Celine, Gardenia, Carmencita, Mayosal, Limalimón, Belén, Destellos, Marieta, Noelia, María.... como va la lista? estoy perdida con las FNR y no la encuentro, esta semana hay varias, no? 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir