Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nuane_13661720
26/3/19 a las 10:55
En respuesta a meiqin_13646125

Pues eso pone en el bote no me hagas caso pq no estoy muy informada y creo que me las tomé por impulso sin consultar, son las que venden en Mercadona empecé el día 10 del ciclo hasta ayer 24 del ciclo 

Yo leí en una web de medicina, que la dosis diaria debe ser 4 gramos, eso equivale a 4 pastillas de 1000ml, + tomar el ácido fólico. No he leído que haya que parar de tomarlo al ovular, ando navegando buscando esa información y no la encuentro, por favor si alguna pudiera pasarnos el link de referencia de una web confiable, porque se dicen tantas cosas, que es mejor confirmar para saber qué realmente es cierto y qué no.

Ver también

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:04
En respuesta a nuane_13661720

Yo leí en una web de medicina, que la dosis diaria debe ser 4 gramos, eso equivale a 4 pastillas de 1000ml, + tomar el ácido fólico. No he leído que haya que parar de tomarlo al ovular, ando navegando buscando esa información y no la encuentro, por favor si alguna pudiera pasarnos el link de referencia de una web confiable, porque se dicen tantas cosas, que es mejor confirmar para saber qué realmente es cierto y qué no.

Ami la chica de Mercadona le dijo que más mujeres y hombres que se acercaban a comprar las perlas consumían 6 perlas al día nunca más de esa dosis que es la recomendada pero ahora estoy dudosa según lo que a comentado adrianlucia 

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 11:05
En respuesta a donya_13107802

Buenos días florecillas,
Madre de Dios que historias estoy leyendo...durísimasssss...y es que, aunque cada una lo hayamos vivido a nuestra manera, no sé está nunca preparada para pasar x semejante trance...así que un “hurra” x este grupo de peleadoras que, a pesar de las adversidades, no ha perdido la ilusión x conseguir su sueño 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mgr, cómo te encuentras hoy???? te mando besitos cargados de energía 

Olivechu, eres la primera de nuestra lista...nada aún? Buena señal! 

Noelia ( me acordé 😉 ), que tal pasaste la noche????? sigues con dolores x lo que veo

Celine, tan pronto SPM??? 🤔 para el 5 aún quedan unos cuantos días...Yo con el Seidivid también estoy un poco confusa...creo que este mes no he ovulado aún...sí que he notado el flujo distinto y algún dolorcillo en los ovarios, pero muy light comparado con otros ciclos, los pechos molestos pero poco y para más inri me estoy tomando la temperatura como me dijeron las chicas y tengo la misma todos los días!!! 35,90, es normal???? X favor iluminarme 🙏🏼

Woman, te recuerdo que hoy es martes y según el “infalible” método Margarita... NO toca test 😂😂😂😂😂 ... creo que entendiste mi humor y eso me encanta porque sin ver los gestos ó la cara de tu interlocutor..  a veces se pueden malinterpretar las cosas. Cómo vas a escasos 3 días de tu FNR???

Carmencita, ayyyyyyyy esa buena sensación...que va a acabar en positivoooooo!!!!!! 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽

Cantalar, cómo se nota que llevas tiempo trabajando en superar ese delicado momento, expresas verdades como puños que tendemos a reprimir x miedo, inseguridad, vergüenza...mil motivos ...los mismos que hay para salir del agujero, ser sincera con el mundo y tirar para adelante

Gardenia, Belén, Noelia ... tremendas vuestras cuñadas 🤦🏻‍♀️ ...miradlo por el lado bueno, al ser el tercero, no tendréis la presión extra de ... bueno nena... cuanto más piensas esperar para ponerte???? ... que os aseguro es un tortazo sin manos 

Luego os sigo leyendo que estoy en un break y me voy a ir sin terminarme el café, feliz martes a todas! 

Por supuesto que entendí tu humor, que ya nos vamos conociendo y no hay nada mejor que reirse de uno mismo! jajaja

Pues mira, hoy he cumplido y me he sujetado las manos. Mañana tengo las analíticas de sangre y de orina y digo yo, que ya que tengo que mear en un vasito pues igual lo meneo un poquito con un palito...jajaja

Síntomas pues nada que no me ocurra en otros ciclos, pecho que parezco Pamela Anderson, algun dolorcillo prementrual y cambios de humor, pero vaya poca cosa, lo normal de siempre.

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:05
En respuesta a meiqin_13646125

Ami la chica de Mercadona le dijo que más mujeres y hombres que se acercaban a comprar las perlas consumían 6 perlas al día nunca más de esa dosis que es la recomendada pero ahora estoy dudosa según lo que a comentado adrianlucia 

Perdón la foto se ve fatal...

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 11:10
En respuesta a meiqin_13646125

Hola guapa! Que alegría leerte con tanto positivismo   pues después de la tarde tan mala de ayer hoy mi sintomatologia es nula e imperceptible, como anoche estaba tan segura que hoy me vendría.. (creo conocer mi cuerpo) hoy al levantarme me he echo un TE para confirmar mi NR y como no podia ser de otra forma blanco nuclear  tenia TE de embarazatest de 10 mlU creeis que despues de 9 dias de la ovulación ( ovule el 17 no se si hay que contar también el 17 ) es pronto para detectar la hormona en el caso hipotetico que estuviera? Yo en mi segundo embarazo no me lo detectó hasta 3 días antes de la warri no me acuerdo si era de alta sensibilidad... en el primero como eran los del CAP de 25mlU hasta pasada la fecha no tuve mi positivo, que opinais? Que experiencias tenéis de positivos después de blancos nucleares? Alguna le a dado negativo 5 días antes y luego a sido positivo? Perdonad tanta pregunta los otros embarazos me los tomé con más calma 

Pero bueno Noelia!!me riñes a mi ayer que me hice el test 10 DPO y dices que es muy pronto y te lo haces tu 9 DPO... jajajajajaja
Definitivamente no tenemos arreglo!!! Espérate como yo, hazme compañia hombre! que a mi solo me quedan 2 test

A
anael_594382
26/3/19 a las 11:11
En respuesta a meiqin_13646125

Pues eso pone en el bote no me hagas caso pq no estoy muy informada y creo que me las tomé por impulso sin consultar, son las que venden en Mercadona empecé el día 10 del ciclo hasta ayer 24 del ciclo 

Pero porque las instrucciones que te pone en el bote no son para buscar embarazo...... Busca información por internet ya verás lo que te pone

A
anael_594382
26/3/19 a las 11:14
En respuesta a nuane_13661720

Aunque los bañes de oro Siempre van a criticar, así que además me he puesto que no comparto mis planes, porque las energías...en fin yo estoy en busca de mi 3ro quizás hasta un 4to lol muchos morirán.

Pero mi esposo no tiene hijos, y yo sumaría felicidad si Dios permite que yo pueda embarazarme, la historia de mi esposo es una historia triste. Les contaré más adelante.

Yo estoy en busca del cuarto!!! Así que imagínate!! cuando me quedé embarazada del tercero la gente me decía que parara ya, como si lo fueran a criar ellos!!! Así que ahora ni siquiera lo he comentado con nadie que vamos a por el cuarto! Solo con vosotras

F
fanida_6532546
26/3/19 a las 11:16
En respuesta a agenor_13120734

Buenos días, y te has hecho ya algún TE? Uyyy que nervios , yo no creo que pueda llegar a mi FNR sin hacérmelo, soy demasiado ansiosa 🤪

No, todavia no he hecho niguno. Pero no he hecho por que no tengo en casa. Si tengo en casa seguro q ya habria hecho alguno. Hoy lo haré. Ayer hice pedido y en un principio los tengo q recibir hoy. Por ahora continua sin aparecer....

D
donya_13107802
26/3/19 a las 11:17
En respuesta a meiqin_13646125

Hola guapa! Que alegría leerte con tanto positivismo   pues después de la tarde tan mala de ayer hoy mi sintomatologia es nula e imperceptible, como anoche estaba tan segura que hoy me vendría.. (creo conocer mi cuerpo) hoy al levantarme me he echo un TE para confirmar mi NR y como no podia ser de otra forma blanco nuclear  tenia TE de embarazatest de 10 mlU creeis que despues de 9 dias de la ovulación ( ovule el 17 no se si hay que contar también el 17 ) es pronto para detectar la hormona en el caso hipotetico que estuviera? Yo en mi segundo embarazo no me lo detectó hasta 3 días antes de la warri no me acuerdo si era de alta sensibilidad... en el primero como eran los del CAP de 25mlU hasta pasada la fecha no tuve mi positivo, que opinais? Que experiencias tenéis de positivos después de blancos nucleares? Alguna le a dado negativo 5 días antes y luego a sido positivo? Perdonad tanta pregunta los otros embarazos me los tomé con más calma 

Ayyy Noelia....yo también tenía entendido que la onagra debe dejarse al ovular para evitar las microcontracciones que pueden derivar en aborto como bien ha dicho Adrianlucia.
A ver si te has tomado demasiadas y x eso el malestar de ayer? esperemos que no 🙏🏼
En cuanto a la fiabilidad de los TE, creo que a partir de los 7 días desde la ovulación se empieza con la anidación embrionaria y es cuando comenzamos a segregar la hormona HCG...así que es pronto aún... veo que perteneces al grupo de las “posesas de los test” ....8 te quedan! Ayyyyy como se entere una que sé yo... 🤣🤣🤣🤣 ...como ya dije...si te quita ansiedad saberlo pues..a darle al palito! 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:20
En respuesta a mailen_13133815

Pero bueno Noelia!!me riñes a mi ayer que me hice el test 10 DPO y dices que es muy pronto y te lo haces tu 9 DPO... jajajajajaja
Definitivamente no tenemos arreglo!!! Espérate como yo, hazme compañia hombre! que a mi solo me quedan 2 test

Yaaaaa era para consolarte mujer  me lo he echo porque estoy casi totalmente segura que me bajara la regla hoy y porque compre un pack de 10 y los quiero gastar, no creo que haya nuevo intento muy a mi pesar, solo he tenido dos oportunidades y esta es la segunda y última sino cambian mucho las cosas 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:20
En respuesta a mailen_13133815

Pero bueno Noelia!!me riñes a mi ayer que me hice el test 10 DPO y dices que es muy pronto y te lo haces tu 9 DPO... jajajajajaja
Definitivamente no tenemos arreglo!!! Espérate como yo, hazme compañia hombre! que a mi solo me quedan 2 test

Cómo andas de síntomas guapísima? Algo nuevo o diferente? 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:22
En respuesta a donya_13107802

Ayyy Noelia....yo también tenía entendido que la onagra debe dejarse al ovular para evitar las microcontracciones que pueden derivar en aborto como bien ha dicho Adrianlucia.
A ver si te has tomado demasiadas y x eso el malestar de ayer? esperemos que no 🙏🏼
En cuanto a la fiabilidad de los TE, creo que a partir de los 7 días desde la ovulación se empieza con la anidación embrionaria y es cuando comenzamos a segregar la hormona HCG...así que es pronto aún... veo que perteneces al grupo de las “posesas de los test” ....8 te quedan! Ayyyyy como se entere una que sé yo... 🤣🤣🤣🤣 ...como ya dije...si te quita ansiedad saberlo pues..a darle al palito! 

No no ahora ya hasta el domingo nada de nada sino me viene la regla antes claro, ok oido tema onagra lo dejaré aparcado un beso cielo

A
anael_594382
26/3/19 a las 11:28
En respuesta a nuane_13661720

Yo leí en una web de medicina, que la dosis diaria debe ser 4 gramos, eso equivale a 4 pastillas de 1000ml, + tomar el ácido fólico. No he leído que haya que parar de tomarlo al ovular, ando navegando buscando esa información y no la encuentro, por favor si alguna pudiera pasarnos el link de referencia de una web confiable, porque se dicen tantas cosas, que es mejor confirmar para saber qué realmente es cierto y qué no.

Estoy intentando compartir el enlace pero no sé porque no me deja..... Pon en el Google aceite de onagra para embarazo y ahí lo pone claramente

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 11:30
En respuesta a meiqin_13646125

Cómo andas de síntomas guapísima? Algo nuevo o diferente? 

Pues mira después de ovular sentí muchas cosas diferentes a otros ciclos, hubo días que me dije creo que esta vez si! 
Pero desde ayer que me hice el test y vi el pedazo de negativo se me ha quitado todo!! así que pienso que eran síntomas psicológicos . La temperatura también la tengo muy rara...con muchos altibajos.Miras mi gráfica y parece una foto de los Pirineos.
Entre la astenia primaveral y el cóctel hormonal que llevo me voy a volver loca! 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:32
En respuesta a mailen_13133815

Pues mira después de ovular sentí muchas cosas diferentes a otros ciclos, hubo días que me dije creo que esta vez si! 
Pero desde ayer que me hice el test y vi el pedazo de negativo se me ha quitado todo!! así que pienso que eran síntomas psicológicos . La temperatura también la tengo muy rara...con muchos altibajos.Miras mi gráfica y parece una foto de los Pirineos.
Entre la astenia primaveral y el cóctel hormonal que llevo me voy a volver loca! 

Ostras yo es que al no tomarme temperatura no puedo guiarme con eso, si me la tomo mañana entiendo que no sirve verdad

D
donya_13107802
26/3/19 a las 11:34
En respuesta a nuane_13661720

Aunque los bañes de oro Siempre van a criticar, así que además me he puesto que no comparto mis planes, porque las energías...en fin yo estoy en busca de mi 3ro quizás hasta un 4to lol muchos morirán.

Pero mi esposo no tiene hijos, y yo sumaría felicidad si Dios permite que yo pueda embarazarme, la historia de mi esposo es una historia triste. Les contaré más adelante.

Feni cariño, no sé la historia de tu marido, pero seguro que su suerte cambió al conocerte...ese hijo en común llegará, ya verás! 
 

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 11:37
En respuesta a meiqin_13646125

Ostras yo es que al no tomarme temperatura no puedo guiarme con eso, si me la tomo mañana entiendo que no sirve verdad

Que va! si no tienes referencia no puedes saber. El cambio se da después de ovular que es cuando se da el pico, pero si nunca lo has hecho en plena fase lutea...imposible saber nada.

Empieza el ciclo que viene con el primer día de regla (aunque espero que no te venga )

D
donya_13107802
26/3/19 a las 11:39
En respuesta a mailen_13133815

Por supuesto que entendí tu humor, que ya nos vamos conociendo y no hay nada mejor que reirse de uno mismo! jajaja

Pues mira, hoy he cumplido y me he sujetado las manos. Mañana tengo las analíticas de sangre y de orina y digo yo, que ya que tengo que mear en un vasito pues igual lo meneo un poquito con un palito...jajaja

Síntomas pues nada que no me ocurra en otros ciclos, pecho que parezco Pamela Anderson, algun dolorcillo prementrual y cambios de humor, pero vaya poca cosa, lo normal de siempre.

Esa es mi chica! Aguantando cual jabata 😉!!!! mira que x ahí sobran 8 ... no digo ná y lo digo tó .... 😂😂😂😂😂
Pues venga, mañana a menear el rabito...ups... palito...en que estaría yo pensando 💭 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:45
En respuesta a mailen_13133815

Que va! si no tienes referencia no puedes saber. El cambio se da después de ovular que es cuando se da el pico, pero si nunca lo has hecho en plena fase lutea...imposible saber nada.

Empieza el ciclo que viene con el primer día de regla (aunque espero que no te venga )

No creo que haya siguiente ciclo de prueba mi marido anoche me dijo que ya no lo probamos más que no quiere un tercer hijo si está vez no a cuajado claro, está muy cómodo nos hemos comprado una casa y un coche hace relativamente poco, ademas tiene ganas de viajar ahora que los niños son más grandes, me dan muchas ganas de llorar pero tengo que respetarlo, es cosa de dos y por suerte nos queremos y respetamos mucho y eso es de valorar, llevamos casi 20 años juntos, este año los hacemos, es un buen padre y buen marido no quiero condicionarlo si es que fuera que sí que lo dudo por supuesto que estaría emocionado pero si es que no, no quiere intentarlo más  animo woman como dice aqua a por el palito!! 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 11:47
En respuesta a donya_13107802

Esa es mi chica! Aguantando cual jabata 😉!!!! mira que x ahí sobran 8 ... no digo ná y lo digo tó .... 😂😂😂😂😂
Pues venga, mañana a menear el rabito...ups... palito...en que estaría yo pensando 💭 

Jajaja el café del desayuno te a revolucionado Aqua  yo tengo 8 palitos para dejarle si los necesita 

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 11:55

Lo que hace feliz a uno, es incomprensible para el resto, yo siempre soñé tener 4 hijos. Mi primer matrimonio terminó en divorcio, infidelidad y abuso verbal y psicológico, yo no soporté más de 6 meses en esa situación y me divorcié. No puedo estar en una relación dónde ya no confiaba en el padre de mis hijas, así que lo malo se corta de raíz. Sufrí, pero si mis lágrimas y todo lo que pasé eran el precio por tener a mi esposo, lo pagaría 10 veces más.

Mi esposo siempre quiso ser padre, cuando el pidió a su ex esposa de tener hijos ella lo aplazaba porque quería que compraran primero una casa, un carro, bla bla bla. Finalmente cuando ella se decidió, no podía mantener los embarazos más allá de 12 semanas ( no recuerdo el nombre de la enfermedad que se le descubrió, siempre morían, perdió muchos, y cuando les digo que muchos fueron muuuuuchos.
Solo uno llegó a las 20 semanas y fue muy triste, porque ellos esperaban ese bebé con tanto amor, pero en realidad era como el soporte que buscaban para salvar su relación (grave error) pero ella también lo perdió, después de esa pérdida, ya ella no podía concebir de manera natural, e hicieron  primero IA y después FIV, muuuchas veces, muuuuchas, se gastaron una fortuna. Entre ambas solo en IA y FIV fueron unas 10, + incontables abortos. Ellos decidieron dejar eso de lado, y vivir, pero el problema que tenían anteriormente+ no poder tener el hijo que tanto querían, + frustración y otras cosas, hicieron que la relación pasará de fría a congelada, finalmente vivían infelices como dos hermanos, hasta que finalmente ella decide poner el divorcio. 
aveces nos obsesionamos tanto con ser madres y padres que descuidamos la relación y esta queda lesionada de manera irreversible. Seamos cuidadosas.
Cuando mi esposo me contó esa historia, el conserva las ecografías y algunas cartas que le escribió al único que logró llegar a las 20 semanas, yo lloré, porque me dijo que el las conservaba porque no estaba listo para decirle adiós, y yo le dije, que conservará todo lo que el quisiera que yo lo apoyaba.
yo no tenía planes de tener más hijos porque cuando me divorcié sufrí mucho, quede sola con 2 niñas y una de ellas recién nacida. Cuando mi esposo y yo iniciamos nuestra relación el sabía que yo no quería tener más hijos. Y nunca me puso el tema o me lo pidió, pero un día estábamos hablando, y hasta ese entonces yo solo sabía que su ex había tenido varios abortos, y es ese día cuando por yo insistir en saber el me cuenta toda la historia. Unos días después yo le dije que yo quiero ser madre nuevamente, y él estaba sorprendido, y me preguntó estás segura, tu sabes que yo amo a las niñas cómo si fueran mías, qué te hizo cambiar de parecer? Yo le respondí, te amo y deseo con todo mi corazón que tengamos hijos, si Dios lo permite. Y esa es la historia resumida. Así que aquí estamos, disfrutando el uno del otro mientras tanto llega si es que llega el nuevo miembro de la familia el cual es esperado con mucho amor . Qué listín les he dejado!!! Madre mía,!!!😂😂😂

D
donya_13107802
26/3/19 a las 11:59
En respuesta a meiqin_13646125

Jajaja el café del desayuno te a revolucionado Aqua  yo tengo 8 palitos para dejarle si los necesita 

Nací ya así Noelia... no tengo remedio 🤦🏻‍♀️....A tus ocho me refería! 😆

Me pongo seria ya! de verdad que siento que tu marido te dijera eso anoche, supongo que tiene sus razones pero tampoco lleváis mucho de búsqueda, no????

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 12:02
En respuesta a donya_13107802

Nací ya así Noelia... no tengo remedio 🤦🏻‍♀️....A tus ocho me refería! 😆

Me pongo seria ya! de verdad que siento que tu marido te dijera eso anoche, supongo que tiene sus razones pero tampoco lleváis mucho de búsqueda, no????

Este es el segundo ciclo pero tampoco estaba muy seguro en estos dos vaya que no lo tenía claro lo de ser padre de nuevo y yo le e dado mucho la lata y ahora me siento fatal porque quizás lo he presionado un poco 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 12:04
En respuesta a nuane_13661720

Lo que hace feliz a uno, es incomprensible para el resto, yo siempre soñé tener 4 hijos. Mi primer matrimonio terminó en divorcio, infidelidad y abuso verbal y psicológico, yo no soporté más de 6 meses en esa situación y me divorcié. No puedo estar en una relación dónde ya no confiaba en el padre de mis hijas, así que lo malo se corta de raíz. Sufrí, pero si mis lágrimas y todo lo que pasé eran el precio por tener a mi esposo, lo pagaría 10 veces más.

Mi esposo siempre quiso ser padre, cuando el pidió a su ex esposa de tener hijos ella lo aplazaba porque quería que compraran primero una casa, un carro, bla bla bla. Finalmente cuando ella se decidió, no podía mantener los embarazos más allá de 12 semanas ( no recuerdo el nombre de la enfermedad que se le descubrió, siempre morían, perdió muchos, y cuando les digo que muchos fueron muuuuuchos.
Solo uno llegó a las 20 semanas y fue muy triste, porque ellos esperaban ese bebé con tanto amor, pero en realidad era como el soporte que buscaban para salvar su relación (grave error) pero ella también lo perdió, después de esa pérdida, ya ella no podía concebir de manera natural, e hicieron  primero IA y después FIV, muuuchas veces, muuuuchas, se gastaron una fortuna. Entre ambas solo en IA y FIV fueron unas 10, + incontables abortos. Ellos decidieron dejar eso de lado, y vivir, pero el problema que tenían anteriormente+ no poder tener el hijo que tanto querían, + frustración y otras cosas, hicieron que la relación pasará de fría a congelada, finalmente vivían infelices como dos hermanos, hasta que finalmente ella decide poner el divorcio. 
aveces nos obsesionamos tanto con ser madres y padres que descuidamos la relación y esta queda lesionada de manera irreversible. Seamos cuidadosas.
Cuando mi esposo me contó esa historia, el conserva las ecografías y algunas cartas que le escribió al único que logró llegar a las 20 semanas, yo lloré, porque me dijo que el las conservaba porque no estaba listo para decirle adiós, y yo le dije, que conservará todo lo que el quisiera que yo lo apoyaba.
yo no tenía planes de tener más hijos porque cuando me divorcié sufrí mucho, quede sola con 2 niñas y una de ellas recién nacida. Cuando mi esposo y yo iniciamos nuestra relación el sabía que yo no quería tener más hijos. Y nunca me puso el tema o me lo pidió, pero un día estábamos hablando, y hasta ese entonces yo solo sabía que su ex había tenido varios abortos, y es ese día cuando por yo insistir en saber el me cuenta toda la historia. Unos días después yo le dije que yo quiero ser madre nuevamente, y él estaba sorprendido, y me preguntó estás segura, tu sabes que yo amo a las niñas cómo si fueran mías, qué te hizo cambiar de parecer? Yo le respondí, te amo y deseo con todo mi corazón que tengamos hijos, si Dios lo permite. Y esa es la historia resumida. Así que aquí estamos, disfrutando el uno del otro mientras tanto llega si es que llega el nuevo miembro de la familia el cual es esperado con mucho amor . Qué listín les he dejado!!! Madre mía,!!!😂😂😂

Ostras Feni que bonita historia y que triste y dura a la vez, entiendo perfectamente el amor que sientes y que se te haya despertado las ganas de tener otro bebé de nuevo con el, recordemos que los bebés son frutos del amor nunca para arreglar una relación o tener un capricho sin más yo mi caso no es capricho simplemente es que fui madre joven y ahora se me a despertado el instinto otra vez un beso guapa y mucha suerte en tu búsqueda 

D
donya_13107802
26/3/19 a las 12:07
En respuesta a nuane_13661720

Lo que hace feliz a uno, es incomprensible para el resto, yo siempre soñé tener 4 hijos. Mi primer matrimonio terminó en divorcio, infidelidad y abuso verbal y psicológico, yo no soporté más de 6 meses en esa situación y me divorcié. No puedo estar en una relación dónde ya no confiaba en el padre de mis hijas, así que lo malo se corta de raíz. Sufrí, pero si mis lágrimas y todo lo que pasé eran el precio por tener a mi esposo, lo pagaría 10 veces más.

Mi esposo siempre quiso ser padre, cuando el pidió a su ex esposa de tener hijos ella lo aplazaba porque quería que compraran primero una casa, un carro, bla bla bla. Finalmente cuando ella se decidió, no podía mantener los embarazos más allá de 12 semanas ( no recuerdo el nombre de la enfermedad que se le descubrió, siempre morían, perdió muchos, y cuando les digo que muchos fueron muuuuuchos.
Solo uno llegó a las 20 semanas y fue muy triste, porque ellos esperaban ese bebé con tanto amor, pero en realidad era como el soporte que buscaban para salvar su relación (grave error) pero ella también lo perdió, después de esa pérdida, ya ella no podía concebir de manera natural, e hicieron  primero IA y después FIV, muuuchas veces, muuuuchas, se gastaron una fortuna. Entre ambas solo en IA y FIV fueron unas 10, + incontables abortos. Ellos decidieron dejar eso de lado, y vivir, pero el problema que tenían anteriormente+ no poder tener el hijo que tanto querían, + frustración y otras cosas, hicieron que la relación pasará de fría a congelada, finalmente vivían infelices como dos hermanos, hasta que finalmente ella decide poner el divorcio. 
aveces nos obsesionamos tanto con ser madres y padres que descuidamos la relación y esta queda lesionada de manera irreversible. Seamos cuidadosas.
Cuando mi esposo me contó esa historia, el conserva las ecografías y algunas cartas que le escribió al único que logró llegar a las 20 semanas, yo lloré, porque me dijo que el las conservaba porque no estaba listo para decirle adiós, y yo le dije, que conservará todo lo que el quisiera que yo lo apoyaba.
yo no tenía planes de tener más hijos porque cuando me divorcié sufrí mucho, quede sola con 2 niñas y una de ellas recién nacida. Cuando mi esposo y yo iniciamos nuestra relación el sabía que yo no quería tener más hijos. Y nunca me puso el tema o me lo pidió, pero un día estábamos hablando, y hasta ese entonces yo solo sabía que su ex había tenido varios abortos, y es ese día cuando por yo insistir en saber el me cuenta toda la historia. Unos días después yo le dije que yo quiero ser madre nuevamente, y él estaba sorprendido, y me preguntó estás segura, tu sabes que yo amo a las niñas cómo si fueran mías, qué te hizo cambiar de parecer? Yo le respondí, te amo y deseo con todo mi corazón que tengamos hijos, si Dios lo permite. Y esa es la historia resumida. Así que aquí estamos, disfrutando el uno del otro mientras tanto llega si es que llega el nuevo miembro de la familia el cual es esperado con mucho amor . Qué listín les he dejado!!! Madre mía,!!!😂😂😂

Jo, vaya historia la de tu chico también!! Tanto embarazo fallido tiene que provocar un desgaste increíble y aún así, sigue teniendo ganas de ser papá.... olé x él!!!!!!  

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 12:08

 buenos  días chicas como vais?
mgr sobre todo tú cómo te encuentras hoy?espero que vayas estando mejor,estas cosas son poco a poco...
aqua a mí el seidivid tengo la sensación de que me ha hecho ovular antes,porque debería haber ovulado en torno al domingo pasado y lo hice entre el miércoles y el jueves(porque el test de ovulacion me dio positivo el martes)vamos súper pronto,pienso que es por eso,yo no me estoy tomando la tempe porque para mí cabeza sería demasiado,pero debería haberte bajado cuando se ovula creo,y luego vuelve a subir,pero a ver si haya alguna experta que te diga mejor...tú cómo vas con tu cosas?espero que este mes lo consigas de verdad y no tengas que estar con esta incertidumbre...mucho positivismo te mando y mucha energía bonita❤️❤️❤️

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 12:09

Sabist tu historia me conmueve tanto...que no he sabido ni qué decirte...eres una luchadora y ya verás que pronto conseguirás tu sueño!!!

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 12:11
En respuesta a mailen_13133815

Por supuesto que entendí tu humor, que ya nos vamos conociendo y no hay nada mejor que reirse de uno mismo! jajaja

Pues mira, hoy he cumplido y me he sujetado las manos. Mañana tengo las analíticas de sangre y de orina y digo yo, que ya que tengo que mear en un vasito pues igual lo meneo un poquito con un palito...jajaja

Síntomas pues nada que no me ocurra en otros ciclos, pecho que parezco Pamela Anderson, algun dolorcillo prementrual y cambios de humor, pero vaya poca cosa, lo normal de siempre.

Bueno woman a ver si este es tu mes!!cuentanos por fi!!👏🏼👏🏼👏🏼

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 12:14
En respuesta a meiqin_13646125

Ostras Feni que bonita historia y que triste y dura a la vez, entiendo perfectamente el amor que sientes y que se te haya despertado las ganas de tener otro bebé de nuevo con el, recordemos que los bebés son frutos del amor nunca para arreglar una relación o tener un capricho sin más yo mi caso no es capricho simplemente es que fui madre joven y ahora se me a despertado el instinto otra vez un beso guapa y mucha suerte en tu búsqueda 

Si, nosotros estamos felices gracias a Dios y estamos disfrutando este tiempo sin obsecionarnos, si llega bienvenido, y si no pues, nos tenemos el uno al otro y nuestras hijas. El ya no esperaba convertirse en padre, y me dice ya soy padre de dos hermosas niñas, y soy feliz con ellas,  si viene el N5( así le decimos bromeando) sería una alegría más en medio de mi felicidad, sino viene, pues nada pasa ya somos felices como estamos.

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 12:19
En respuesta a nuane_13661720

Aunque los bañes de oro Siempre van a criticar, así que además me he puesto que no comparto mis planes, porque las energías...en fin yo estoy en busca de mi 3ro quizás hasta un 4to lol muchos morirán.

Pero mi esposo no tiene hijos, y yo sumaría felicidad si Dios permite que yo pueda embarazarme, la historia de mi esposo es una historia triste. Les contaré más adelante.

feni
Yo a estas alturas paso de los comentarios!!y hacemos muy bien porque sino,entre la búsqueda que ya afecta y si hacemos caso a la gente,menudo calvario!!
yo estoy tomando seidivid y más o menos es lo mismo que el ovusitol pero este lleva melatonina que me ayuda a dormir y lo noto un montón me encuentro mejor...a ver si con las vitaminas lo conseguimos este mes!!
Muchísimo ánimo que ya ha llegado la primavera😜😜
yo ayer por la noche tuve un dolor de riñones de regla pero exagerado me tuve que tomar un paracetamol de un gramo porque no paraba en la cama..y un dolor de tetas muy fuerte también pero como últimamente estoy con muchos dolores de todo,pienso que esos dolores tan intensos pueden ser del seidivid..

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 12:20
En respuesta a donya_13107802

Jo, vaya historia la de tu chico también!! Tanto embarazo fallido tiene que provocar un desgaste increíble y aún así, sigue teniendo ganas de ser papá.... olé x él!!!!!!  

Sí, fue muy triste, porque su ex después que no quería tener hijos al principio, (cuando ella estaba más saludable), ella se obsesionó con ser madre. Me dió mucha tristeza su historia porque si ella se hubiera decidido cuando él se lo pidió, en ese tiempo su enfermedad no estaba a ese grado. Pero Aceves la vida tiene su propia historia, Dios siempre tiene planes diferentes a los nuestros.

A
aitami_5822675
26/3/19 a las 12:24
En respuesta a nuane_13661720

Lo que hace feliz a uno, es incomprensible para el resto, yo siempre soñé tener 4 hijos. Mi primer matrimonio terminó en divorcio, infidelidad y abuso verbal y psicológico, yo no soporté más de 6 meses en esa situación y me divorcié. No puedo estar en una relación dónde ya no confiaba en el padre de mis hijas, así que lo malo se corta de raíz. Sufrí, pero si mis lágrimas y todo lo que pasé eran el precio por tener a mi esposo, lo pagaría 10 veces más.

Mi esposo siempre quiso ser padre, cuando el pidió a su ex esposa de tener hijos ella lo aplazaba porque quería que compraran primero una casa, un carro, bla bla bla. Finalmente cuando ella se decidió, no podía mantener los embarazos más allá de 12 semanas ( no recuerdo el nombre de la enfermedad que se le descubrió, siempre morían, perdió muchos, y cuando les digo que muchos fueron muuuuuchos.
Solo uno llegó a las 20 semanas y fue muy triste, porque ellos esperaban ese bebé con tanto amor, pero en realidad era como el soporte que buscaban para salvar su relación (grave error) pero ella también lo perdió, después de esa pérdida, ya ella no podía concebir de manera natural, e hicieron  primero IA y después FIV, muuuchas veces, muuuuchas, se gastaron una fortuna. Entre ambas solo en IA y FIV fueron unas 10, + incontables abortos. Ellos decidieron dejar eso de lado, y vivir, pero el problema que tenían anteriormente+ no poder tener el hijo que tanto querían, + frustración y otras cosas, hicieron que la relación pasará de fría a congelada, finalmente vivían infelices como dos hermanos, hasta que finalmente ella decide poner el divorcio. 
aveces nos obsesionamos tanto con ser madres y padres que descuidamos la relación y esta queda lesionada de manera irreversible. Seamos cuidadosas.
Cuando mi esposo me contó esa historia, el conserva las ecografías y algunas cartas que le escribió al único que logró llegar a las 20 semanas, yo lloré, porque me dijo que el las conservaba porque no estaba listo para decirle adiós, y yo le dije, que conservará todo lo que el quisiera que yo lo apoyaba.
yo no tenía planes de tener más hijos porque cuando me divorcié sufrí mucho, quede sola con 2 niñas y una de ellas recién nacida. Cuando mi esposo y yo iniciamos nuestra relación el sabía que yo no quería tener más hijos. Y nunca me puso el tema o me lo pidió, pero un día estábamos hablando, y hasta ese entonces yo solo sabía que su ex había tenido varios abortos, y es ese día cuando por yo insistir en saber el me cuenta toda la historia. Unos días después yo le dije que yo quiero ser madre nuevamente, y él estaba sorprendido, y me preguntó estás segura, tu sabes que yo amo a las niñas cómo si fueran mías, qué te hizo cambiar de parecer? Yo le respondí, te amo y deseo con todo mi corazón que tengamos hijos, si Dios lo permite. Y esa es la historia resumida. Así que aquí estamos, disfrutando el uno del otro mientras tanto llega si es que llega el nuevo miembro de la familia el cual es esperado con mucho amor . Qué listín les he dejado!!! Madre mía,!!!😂😂😂

Jolin Feni,no había leído esto...menuda historia...lo siento mucho por los dos,seguro que los dos tenéis vuestra recompensa y que os llegará pronto

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 12:25
En respuesta a aitami_5822675

feni
Yo a estas alturas paso de los comentarios!!y hacemos muy bien porque sino,entre la búsqueda que ya afecta y si hacemos caso a la gente,menudo calvario!!
yo estoy tomando seidivid y más o menos es lo mismo que el ovusitol pero este lleva melatonina que me ayuda a dormir y lo noto un montón me encuentro mejor...a ver si con las vitaminas lo conseguimos este mes!!
Muchísimo ánimo que ya ha llegado la primavera😜😜
yo ayer por la noche tuve un dolor de riñones de regla pero exagerado me tuve que tomar un paracetamol de un gramo porque no paraba en la cama..y un dolor de tetas muy fuerte también pero como últimamente estoy con muchos dolores de todo,pienso que esos dolores tan intensos pueden ser del seidivid..

Yo sólo estoy tomando Inositol y ácido fólico. A mí esposo lo puse a tomar maca😂😂😂 y está con unas energías que qué te digo    mucha actividad lol, olvidate que si fuera por bichines, yo tengo una invasión lol.

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 12:27
En respuesta a nuane_13661720

Si, nosotros estamos felices gracias a Dios y estamos disfrutando este tiempo sin obsecionarnos, si llega bienvenido, y si no pues, nos tenemos el uno al otro y nuestras hijas. El ya no esperaba convertirse en padre, y me dice ya soy padre de dos hermosas niñas, y soy feliz con ellas,  si viene el N5( así le decimos bromeando) sería una alegría más en medio de mi felicidad, sino viene, pues nada pasa ya somos felices como estamos.

Muy bien preciosa muy buena actitud seguro que se os cumplira el deseo después de tanto sufrir mucha suerte en la búsqueda!! 

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 12:30

Tuvimos suerte de encontrarnos, cada uno teníamos una herida de la relación anterior, que nos hizo crecer cómo seres humanos y que ese aprendizaje nos ayudó a descubrirnos y construir una hermosa relación cómo la que tenemos.

H
hakob_2895661
26/3/19 a las 12:31

Hola Chicas , como estáis??
A mi lo que creo que me paso fue un aborto bioquímico. No lo he confirmado porque tengo médico en unos días. Me duro la alegría unos tres dias🙁. Sabéis si es normal sentirse tan cansada ?? Anímicamente estoy con el disgusto, pero positiva. Pero me refiero que físicamente me encuentro muy decaída.

S
seyla_13131545
26/3/19 a las 12:49

Madre mía, chicas, qué de cosas!!!!!!!!!!!!!
A ver si acabamos con esta mala racha porque no gano para llantos.
MGR, lo siento muchísimo, que lo hayas perdido y que lo hayas pasado tan mal físicamente. Por pensar algo positivo, es mejor así que con legrado, pero el soponcio no te lo quita nadie.
 
Yo tuve lo que llaman microaborto, no por ser “micro” duele menos, desde luego. Nunca vieron embrión cuando se debía ver y tampoco estudiaron mucho si es que estaba fuera del útero. Yo tenía 24 años y no sabía ni la décima parte que sé ahora. La “regla” que vino después fue el infierno, creía que me moriría. Estuve muy sola y la relación con el personaje que iba a ser el padre, tampoco sobrevivió.
El segundo aborto fue peor, con 28 años, escuché el latido y todo iba bien, fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que había muerto. En la seguridad social me querían hacer legrado en el momento y pregunté si iban a estudiar la causa, era el 2º. Me dijeron que no, que mínimo hasta el 4º no estudiaban nada. Me largué de allí corriendo para ir a la clínica donde había oído el corazón y me decían que todo iba bien. Me confirmaron que había muerto. Era un jueves, el legrado para el lunes. Para poder analizar al feto tuve que dilatar completa, con prostaglandina. Entré en quirófano pidiendo que me durmieran, muchísimo, no quería despertar. Pero desperté.
Analizaron a la niña (era una niña) y a mí, buscaron todo lo que se les ocurría que pudiera haber pasado y no encontraron nada, cromosómicamente era perfecta, morfológicamente también. Posible causa: muerte súbita fetal.
La parte positiva era que no se tenía que volver a repetir.
Ese padre también se esfumó de mi vida, igual que había estado esfumado mientras pasaba el peor fin de semana de mi vida sabiendo que mi bebé estaba muerta dentro de mí.
 
Efectivamente, no se repitió. Elegir bien al lado de quien pasamos estas situaciones, que puede ser lo más feliz de nuestra vida si todo acaba bien, pero también podemos pasar por estos trances tan dolorosos, creo que es fundamental. Ni que decir tiene que no tengo muy buen ojo para elegir 😊 a la vista está, o al menos no lo tenía porque al final aprendí un poco a base de chascos y mi marido es un sol, con quien merece la pena pasar lo que sea, que ahí está siempre.
 
Mucho ánimo para todas, a ver si me siento a leer tranquilamente porque ya me estoy perdiendo y no puede ser.
 
Tenemos que acabar con esto y empezar a desprender energía positiva (Aqua, en esto eres mi líder, por cierto cuéntanos lo que te diga hoy el médico!!!!) a ver si empezamos a cantar positivos también.
 
Chicas!!!!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!! A por ello!!!!!!!!!!!!!!
 

S
seyla_13131545
26/3/19 a las 12:55

Aprovecho para actualizarme en la lista!!!!

olivechu - 26/03
Marietabcn30 - 29/03
Woman - 29/03
User - 31/03
Belen - 01/04
Destellosmhm - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Xyz - ???
Maya - ???

F
fanida_6532546
26/3/19 a las 13:00

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

B
bera_8259799
26/3/19 a las 13:15

Yo me apunto para Abril, se me adelantó 2 dias. 
Así que .... el próximo mes más y mejor

A
agenor_13120734
26/3/19 a las 13:24
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Ayyyy parece ser que se ve algo fijando mucho la vista no? 🙈😅 A ver las demás que opinan... 
Según los chascos que nos hemos llevado ya últimamente con las dichosas rallitas hay que ser cautas, pero es inevitable hacerse ilusiones... Crucemos los dedos!! 🤞

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 13:24
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Se ve una leve sombra, para más seguridad, deberías repetir el TE en un par de días, para confirmar el + 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 13:27
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Algo parece que marca enhorabuena guapa hoy era tu FNR? Aiiiiix que iluuu 

A
agenor_13120734
26/3/19 a las 13:27

Hola chicas, hoy no he entrado en toda la mañana y ahora me he tirado leyendo media hora 😅
El tema Onagra , yo tomo 4 al dia, 2 y 2. Me dijeron en el herbolario que las tomara asi al principio para regular mi periodo que lo tenía loco... Y luego ya bajara a 2 al dia.
He leido unas historias muy duras por aqui... Pero sois super fuertes y pronto os llegará la recompensa, estoy segura...
Aqua en cuanto sepas algo nos cuentas , aqui estaremos 😉

F
fanida_6532546
26/3/19 a las 13:39

Mañana repito con la primera orina. Este lo he hecho a media mañana. Con orina de 4 horas. Y este test no es de los mas sensibles. Este es de 25. Dios ya me está entrando el susto....

A
agenor_13120734
26/3/19 a las 13:44
En respuesta a fanida_6532546

Mañana repito con la primera orina. Este lo he hecho a media mañana. Con orina de 4 horas. Y este test no es de los mas sensibles. Este es de 25. Dios ya me está entrando el susto....

Pues en la farmacia venden de los sensibles, los de Acofar de sensibilidad 10, y no son caros, creo recordar que rondan los 7€, por si no puedes aguantar 😄

I
isac_13110300
26/3/19 a las 13:45
En respuesta a fanida_6532546

Decidme q no estoy loca y vosotras tambien la veis.... es muy debil pero está

Dios que nerviooss!!! Si se ve una sombra Dios quiera sea tu positivo 

N
nuane_13661720
26/3/19 a las 13:45
En respuesta a fanida_6532546

Mañana repito con la primera orina. Este lo he hecho a media mañana. Con orina de 4 horas. Y este test no es de los mas sensibles. Este es de 25. Dios ya me está entrando el susto....

Vamos bella, que este es tu positivo, si con TE de 25 ML marca así, con un sensible y con primera orina esa segunda raya viene marcando más fuerte. 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 13:47
En respuesta a fanida_6532546

Mañana repito con la primera orina. Este lo he hecho a media mañana. Con orina de 4 horas. Y este test no es de los mas sensibles. Este es de 25. Dios ya me está entrando el susto....

De 25 no detectan mucho tienes de 10? Mañana repitelo y seguro que se ve más marcado que síntomas tienes?? 

M
maura_8564719
26/3/19 a las 13:52
En respuesta a fanida_6532546

Mañana repito con la primera orina. Este lo he hecho a media mañana. Con orina de 4 horas. Y este test no es de los mas sensibles. Este es de 25. Dios ya me está entrando el susto....

Tiene muy buena pinta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram