Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 18:49
En respuesta a aitami_5822675

Pues la progesterona sube en la fase lutea si hay embarazo...pero no te quiero hacer ilusiones...no te vienen los valores de referencia en caso de embarazo del primer trimestre o algo?

Sí, pero son muy amplios, de 11 a 44. Me acaba de llamar mi gine y me ha dicho que son valores normales 😬. Otra vez una semana de incertidumbre, aunque no tengo muchas ilusiones la verdad, prefiero no hacérmelas, que si no luego me quedo muy plofff

Ver también

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 18:54
En respuesta a seyla_13131545

La progesterona sube después de ovular todos los meses,  si no hay embarazo se deja de segregar y viene la regla, si hay embarazo es el embrión el que segrega la progesterona y evita que venga la regla...
Así que, el día 23 es normal que la tengas alta porque la hipófisis la segrega hasta que el embrión la agregue por sí solo (Ojalá o no, y entonces viene la indeseable.
En cualquier caso, son buenas noticias pues tenerla baja sería correr el riesgo de aborto. 

Ojalá se mantenga 🤞, pero voy a intentar pensar que no es para evitar decepciones, que luego me quedo muy mal. Me acaba de llamar la gine y me ha dicho que el valor es normal y que es buena noticia porque confirma la ovulación, aunque de nuevo me ha dicho que si en unos meses no me quedo de manera natural, que pruebe con la FIV porque ya estaría casi en los 37 😢. En fin...en la vida pensé que esto sería tan complicado...con que os digo que yo creía que el primer mes ya me había quedado 😂😂😂. Qué ilusa! 

S
sobia_2959966
26/3/19 a las 18:56
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo diría que se ve una sombra, pero parece que el test está al revés no? No debería estar la línea de control en la parte más cera a lo azul? De que marca son?

Eso mismo estaba pensando yo!!!

S
sobia_2959966
26/3/19 a las 19:00
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, hoy me ha llegado mi análisis de progesterona del día 21 y estoy por encima de la media 24,79ng/L . Sabéis que puede significar eso? Le he escrito a mi gine y no me contesta. Besos amores y venga!!! Q no decaiga el ánimo!!! 

El día 21 supongo que estarías en la fase lútea y entonces yo creo que no será malo que la tengas por encima. Pero tampoco soy una experta vaya... A ver qué te dicen!

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 19:30
En respuesta a seyla_13131545

Aprovecho para actualizarme en la lista!!!!

olivechu - 26/03
Marietabcn30 - 29/03
Woman - 29/03
User - 31/03
Belen - 01/04
Destellosmhm - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Xyz - ???
Maya - ???

Estoy con el móvil y cuando intento pegar la lista me sale un churro 😅

si alguien puede, que lo haga please!
xyz 02/04.

Alguien sabe cuántas se quedaron embarazadas estos dos meses??!!! 😍

por cierto, dentro de poco habrá que cambiar el nombre al grupo,no?!?

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 19:39
En respuesta a mailen_13133815

Pero bueno Noelia!!me riñes a mi ayer que me hice el test 10 DPO y dices que es muy pronto y te lo haces tu 9 DPO... jajajajajaja
Definitivamente no tenemos arreglo!!! Espérate como yo, hazme compañia hombre! que a mi solo me quedan 2 test

😂😂😂😂 sois buenísimas!!!

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 19:52
En respuesta a jianwu_13647178

😂😂😂😂 sois buenísimas!!!

Jajaja síii ami me a dado la prisa de golpe, ya le he dicho a mi marido que me hacen falta sobres de ovusitol haber si por esas cosas colara un mes más !! 

J
jianwu_13647178
26/3/19 a las 20:01
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa te doy mi humilde opinión que es difícil sin conoceros...

A ver, yo pienso que cuando se toma la decisión de ser padres tienen que desearlo los dos, a veces uno fuerza la situación más que otro (normalmente la mujer, por el hecho del maldito reloj biológico) y el proceso embarazo, parto, y ya ser padres no es fácil, tus prioridades cambiarán o deberían...

No sé cuantos porros fuma al día o si es esporádicamente, pero pienso que puede ser que tu achaques parte de culpa de la infertilidad que el fume porros y le dices que lo debería dejar?(no te juzgo, yo en tu caso probablemente haría lo mismo, es lo más sensato)
Mis hipótesis:
- Puede que se sienta presionado por que sabe que debería dejarlo y no quiere renunciar y eso le provoque esa irritabilidad.
- Realmente no está preparado para ser padre, quiso complacerte, pero realmente no quiere y por eso evade responsabilidades (Porque por pedirle que se haga pruebas no me parece que tu seas una obsesionada, tu también te las haces y es cosa de dos)
- O simplemente es un problema de inmadurez o de falta de comunicación entre vosotros.

Teneis que sentaros y hablarlo detenidamente y saber que quereis realmente y que esperais cada uno del otro.
Suerte para las opos!!
 

Hola Woman83!
Gracias por tu respuesta. Conociéndole después de tanto tiempo, creo que es más bien la última opción 😰
este finde hemos tenido una charla seria y creo que le he hecho reflexionar/reaccionar. Ya ha empezado a hacerse las pruebas y lo de los porros creo que ha quedado claro meridiano 😅

muchas gracias! Las tengo a la vuelta de la esquina y la verdad es que estoy nerviosa y no ayuda para tener paciencia con él 😅😅😅. En fin...

un abrazo 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 20:42

Aqua?? Que tal ha ido el médico??? 

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 20:45
En respuesta a jianwu_13647178

Hola Woman83!
Gracias por tu respuesta. Conociéndole después de tanto tiempo, creo que es más bien la última opción 😰
este finde hemos tenido una charla seria y creo que le he hecho reflexionar/reaccionar. Ya ha empezado a hacerse las pruebas y lo de los porros creo que ha quedado claro meridiano 😅

muchas gracias! Las tengo a la vuelta de la esquina y la verdad es que estoy nerviosa y no ayuda para tener paciencia con él 😅😅😅. En fin...

un abrazo 

Me alegro mucho que haya entendido el sermón aunque me haya caído una buena nunca es tarde aveces se tienen que dar con un canto en los dientes para ver lo que tienen alrededor yo aveces al mío le digo pareces un caballo con esos protectores que les ponen en los ojos para no ver a los lados  bien guapa pues solucionado el tema de las visitas de tu chicos ya podéis arriar las velas en todo su esplendor un beso guapa!!!

C
cantalar1
26/3/19 a las 21:32

Ay chicas! Qué risas y penas se comparten aquí! Me encanta leer los comentarios, los piques con los test, las historias tan conmovedoras, y hasta hablamos de los churris que son un encanto, y eso que no saben la que liamos en realidad. 
User, o Noelia? No me ha quedado muy claro lo de tu novio, mira que aquí nadie se echa atrás eh? La lista está para algo 😉
¿os imagináis un foro “enmasculino” con hombres hablando como nosotras? Chicos, hoy he tomado una pastilla para los bichines, yo llevo 3 días sin eyacular y me preocupa que sean de peor calidad para la fecundación, Manolo como te ha salido el análisis ? 😂😂😂

M
meiqin_13646125
26/3/19 a las 21:59

Jajaja jajaja que buena eres joía me río sola en el baño 

C
cantalar1
26/3/19 a las 22:17
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, chicas, qué de cosas!!!!!!!!!!!!!
A ver si acabamos con esta mala racha porque no gano para llantos.
MGR, lo siento muchísimo, que lo hayas perdido y que lo hayas pasado tan mal físicamente. Por pensar algo positivo, es mejor así que con legrado, pero el soponcio no te lo quita nadie.
 
Yo tuve lo que llaman microaborto, no por ser “micro” duele menos, desde luego. Nunca vieron embrión cuando se debía ver y tampoco estudiaron mucho si es que estaba fuera del útero. Yo tenía 24 años y no sabía ni la décima parte que sé ahora. La “regla” que vino después fue el infierno, creía que me moriría. Estuve muy sola y la relación con el personaje que iba a ser el padre, tampoco sobrevivió.
El segundo aborto fue peor, con 28 años, escuché el latido y todo iba bien, fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que había muerto. En la seguridad social me querían hacer legrado en el momento y pregunté si iban a estudiar la causa, era el 2º. Me dijeron que no, que mínimo hasta el 4º no estudiaban nada. Me largué de allí corriendo para ir a la clínica donde había oído el corazón y me decían que todo iba bien. Me confirmaron que había muerto. Era un jueves, el legrado para el lunes. Para poder analizar al feto tuve que dilatar completa, con prostaglandina. Entré en quirófano pidiendo que me durmieran, muchísimo, no quería despertar. Pero desperté.
Analizaron a la niña (era una niña) y a mí, buscaron todo lo que se les ocurría que pudiera haber pasado y no encontraron nada, cromosómicamente era perfecta, morfológicamente también. Posible causa: muerte súbita fetal.
La parte positiva era que no se tenía que volver a repetir.
Ese padre también se esfumó de mi vida, igual que había estado esfumado mientras pasaba el peor fin de semana de mi vida sabiendo que mi bebé estaba muerta dentro de mí.
 
Efectivamente, no se repitió. Elegir bien al lado de quien pasamos estas situaciones, que puede ser lo más feliz de nuestra vida si todo acaba bien, pero también podemos pasar por estos trances tan dolorosos, creo que es fundamental. Ni que decir tiene que no tengo muy buen ojo para elegir 😊 a la vista está, o al menos no lo tenía porque al final aprendí un poco a base de chascos y mi marido es un sol, con quien merece la pena pasar lo que sea, que ahí está siempre.
 
Mucho ánimo para todas, a ver si me siento a leer tranquilamente porque ya me estoy perdiendo y no puede ser.
 
Tenemos que acabar con esto y empezar a desprender energía positiva (Aqua, en esto eres mi líder, por cierto cuéntanos lo que te diga hoy el médico!!!!) a ver si empezamos a cantar positivos también.
 
Chicas!!!!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!! A por ello!!!!!!!!!!!!!!
 

Ufff, qué vida más dura te ha tocado pasar, lo siento mucho, pero lo mejor está por venir. Me parece súper bonito encontrar a la persona justa y en el momento adecuado, además a un buen hombre se le valora más después de haber tenido novios que no valían la pena. 
 

C
cantalar1
26/3/19 a las 22:18
En respuesta a donya_13107802

Buenos días florecillas,
Madre de Dios que historias estoy leyendo...durísimasssss...y es que, aunque cada una lo hayamos vivido a nuestra manera, no sé está nunca preparada para pasar x semejante trance...así que un “hurra” x este grupo de peleadoras que, a pesar de las adversidades, no ha perdido la ilusión x conseguir su sueño 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mgr, cómo te encuentras hoy???? te mando besitos cargados de energía 

Olivechu, eres la primera de nuestra lista...nada aún? Buena señal! 

Noelia ( me acordé 😉 ), que tal pasaste la noche????? sigues con dolores x lo que veo

Celine, tan pronto SPM??? 🤔 para el 5 aún quedan unos cuantos días...Yo con el Seidivid también estoy un poco confusa...creo que este mes no he ovulado aún...sí que he notado el flujo distinto y algún dolorcillo en los ovarios, pero muy light comparado con otros ciclos, los pechos molestos pero poco y para más inri me estoy tomando la temperatura como me dijeron las chicas y tengo la misma todos los días!!! 35,90, es normal???? X favor iluminarme 🙏🏼

Woman, te recuerdo que hoy es martes y según el “infalible” método Margarita... NO toca test 😂😂😂😂😂 ... creo que entendiste mi humor y eso me encanta porque sin ver los gestos ó la cara de tu interlocutor..  a veces se pueden malinterpretar las cosas. Cómo vas a escasos 3 días de tu FNR???

Carmencita, ayyyyyyyy esa buena sensación...que va a acabar en positivoooooo!!!!!! 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽

Cantalar, cómo se nota que llevas tiempo trabajando en superar ese delicado momento, expresas verdades como puños que tendemos a reprimir x miedo, inseguridad, vergüenza...mil motivos ...los mismos que hay para salir del agujero, ser sincera con el mundo y tirar para adelante

Gardenia, Belén, Noelia ... tremendas vuestras cuñadas 🤦🏻‍♀️ ...miradlo por el lado bueno, al ser el tercero, no tendréis la presión extra de ... bueno nena... cuanto más piensas esperar para ponerte???? ... que os aseguro es un tortazo sin manos 

Luego os sigo leyendo que estoy en un break y me voy a ir sin terminarme el café, feliz martes a todas! 

Hola guapa 😉👋🏻

S
sobia_2959966
26/3/19 a las 22:40
En respuesta a cantalar1

Ay chicas! Qué risas y penas se comparten aquí! Me encanta leer los comentarios, los piques con los test, las historias tan conmovedoras, y hasta hablamos de los churris que son un encanto, y eso que no saben la que liamos en realidad. 
User, o Noelia? No me ha quedado muy claro lo de tu novio, mira que aquí nadie se echa atrás eh? La lista está para algo 😉
¿os imagináis un foro “enmasculino” con hombres hablando como nosotras? Chicos, hoy he tomado una pastilla para los bichines, yo llevo 3 días sin eyacular y me preocupa que sean de peor calidad para la fecundación, Manolo como te ha salido el análisis ? 😂😂😂

Jajajajaja... Qué bueno, me estoy riendo yo sola de pensarlo! Has estado genial!

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 23:03
En respuesta a cantalar1

Ay chicas! Qué risas y penas se comparten aquí! Me encanta leer los comentarios, los piques con los test, las historias tan conmovedoras, y hasta hablamos de los churris que son un encanto, y eso que no saben la que liamos en realidad. 
User, o Noelia? No me ha quedado muy claro lo de tu novio, mira que aquí nadie se echa atrás eh? La lista está para algo 😉
¿os imagináis un foro “enmasculino” con hombres hablando como nosotras? Chicos, hoy he tomado una pastilla para los bichines, yo llevo 3 días sin eyacular y me preocupa que sean de peor calidad para la fecundación, Manolo como te ha salido el análisis ? 😂😂😂

me parto! buenísima la versión Enmasculino!!

Chicas estoy más enganchada a este foro que a los palitos que ya es decir...Mi chico va a pensar que tengo un amante o algo jajaa

S
sobia_2959966
26/3/19 a las 23:31

Aqua... Nos tienes en ascuas.. qué tal ha ido?
Y Olai que tal estará....... Me acuerdo de ella casi todos los días.

M
mailen_13133815
26/3/19 a las 23:40
En respuesta a sobia_2959966

Aqua... Nos tienes en ascuas.. qué tal ha ido?
Y Olai que tal estará....... Me acuerdo de ella casi todos los días.

Estoy como tú Belen...pensando en que le hayan dado una solución a Aqua.

Y aunque no lo diga,cada día me acuerdo de Olai, se le echa de menos....Me transmitía siempre buenas vibraciones y daba buenos consejos, sin conocerla se le nota que es una buena persona, me dio tanta rabia...Pero yo confío en que eso se le va a reabsorber y antes de lo esperado va a volver a la lucha, porque es otra campeona como todas las que están aquí.Un besote muy grande por si nos lees algún día.

D
donya_13107802
26/3/19 a las 23:40

Chicas, siento contestar tan tarde, he estado tomándome un vino...de alguna manera habrá que ahogar penas, no????? la visita médica no ha ido del todo bien....como me temía, tengo la reserva ovárica muy justita. Después de mirarse los informes del viernes y evaluar un poco la situación, nos ha aconsejado someternos lo antes que podamos a un tratamiento de fertilidad y es que tengo un ... 5% de posibilidades de quedarme embarazada de forma natural!...después de ahí ya no os sé decir con claridad que ha pasado pues me he bloqueado de tal manera que no atinaba a articular palabra ni a focalizar mi atención...en el coche he dejado dossier que nos ha dado ( presupuesto, precios, consentimientos, procedimiento...) para no saturarme más.
En fin, seguro que mañana me levanto con distinto talante, ahora voy a ver si el vino y el Seidivid hacen su efecto y puedo descansar, mañana os cuento más y os leo que no he tenido tiempo y seguro que han pasado infinidad de cosas...buenas noches bombones 
 

A
agenor_13120734
26/3/19 a las 23:48
En respuesta a cantalar1

Ay chicas! Qué risas y penas se comparten aquí! Me encanta leer los comentarios, los piques con los test, las historias tan conmovedoras, y hasta hablamos de los churris que son un encanto, y eso que no saben la que liamos en realidad. 
User, o Noelia? No me ha quedado muy claro lo de tu novio, mira que aquí nadie se echa atrás eh? La lista está para algo 😉
¿os imagináis un foro “enmasculino” con hombres hablando como nosotras? Chicos, hoy he tomado una pastilla para los bichines, yo llevo 3 días sin eyacular y me preocupa que sean de peor calidad para la fecundación, Manolo como te ha salido el análisis ? 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣me meo de risa🤣🤣🤣🤣 Manolo, cómo llevas el método Margarita? 🤣🤣🤣🤣

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 23:53
En respuesta a cantalar1

Ay chicas! Qué risas y penas se comparten aquí! Me encanta leer los comentarios, los piques con los test, las historias tan conmovedoras, y hasta hablamos de los churris que son un encanto, y eso que no saben la que liamos en realidad. 
User, o Noelia? No me ha quedado muy claro lo de tu novio, mira que aquí nadie se echa atrás eh? La lista está para algo 😉
¿os imagináis un foro “enmasculino” con hombres hablando como nosotras? Chicos, hoy he tomado una pastilla para los bichines, yo llevo 3 días sin eyacular y me preocupa que sean de peor calidad para la fecundación, Manolo como te ha salido el análisis ? 😂😂😂

Jajajajajajajajajajaja me parto con el foro enmasculino!!!! Brutal!!!

A
agenor_13120734
26/3/19 a las 23:54
En respuesta a donya_13107802

Chicas, siento contestar tan tarde, he estado tomándome un vino...de alguna manera habrá que ahogar penas, no????? la visita médica no ha ido del todo bien....como me temía, tengo la reserva ovárica muy justita. Después de mirarse los informes del viernes y evaluar un poco la situación, nos ha aconsejado someternos lo antes que podamos a un tratamiento de fertilidad y es que tengo un ... 5% de posibilidades de quedarme embarazada de forma natural!...después de ahí ya no os sé decir con claridad que ha pasado pues me he bloqueado de tal manera que no atinaba a articular palabra ni a focalizar mi atención...en el coche he dejado dossier que nos ha dado ( presupuesto, precios, consentimientos, procedimiento...) para no saturarme más.
En fin, seguro que mañana me levanto con distinto talante, ahora voy a ver si el vino y el Seidivid hacen su efecto y puedo descansar, mañana os cuento más y os leo que no he tenido tiempo y seguro que han pasado infinidad de cosas...buenas noches bombones 
 

Bueno Aqua pero no son del todo malas noticias, no te han dicho que sea imposible concebir, hay una opción... Imaginas que haces el tratamiento y te quedas a la primera? Míralo por el lado bueno , aunque a veces sea difícil... Si no hubieras ido al médico y hubieras seguido intentándolo de forma natural habrías estado "perdiendo" el tiempo, ahora ya sabes la opción que tienes y puedes tomar una decisión...
descansa guapa, mañana será otro día y seguro que te levantas más positiva y con las ideas mas claras

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 23:54
En respuesta a mailen_13133815

me parto! buenísima la versión Enmasculino!!

Chicas estoy más enganchada a este foro que a los palitos que ya es decir...Mi chico va a pensar que tengo un amante o algo jajaa

Jajajajajajaja total!!! Lo de los palitos se queda en mantillas! 

A
agenor_13120734
26/3/19 a las 23:57
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo diría que se ve una sombra, pero parece que el test está al revés no? No debería estar la línea de control en la parte más cera a lo azul? De que marca son?

Ostras es verdad 😱 yo no me había dado cuenta de ese detalle... A ver si va a estar defectuoso... Oliviechu repíte ese test , no vaya a estar mal y estemos viendo sombras donde no las hay 😣🙃

C
cairo_9899358
26/3/19 a las 23:58
En respuesta a donya_13107802

Chicas, siento contestar tan tarde, he estado tomándome un vino...de alguna manera habrá que ahogar penas, no????? la visita médica no ha ido del todo bien....como me temía, tengo la reserva ovárica muy justita. Después de mirarse los informes del viernes y evaluar un poco la situación, nos ha aconsejado someternos lo antes que podamos a un tratamiento de fertilidad y es que tengo un ... 5% de posibilidades de quedarme embarazada de forma natural!...después de ahí ya no os sé decir con claridad que ha pasado pues me he bloqueado de tal manera que no atinaba a articular palabra ni a focalizar mi atención...en el coche he dejado dossier que nos ha dado ( presupuesto, precios, consentimientos, procedimiento...) para no saturarme más.
En fin, seguro que mañana me levanto con distinto talante, ahora voy a ver si el vino y el Seidivid hacen su efecto y puedo descansar, mañana os cuento más y os leo que no he tenido tiempo y seguro que han pasado infinidad de cosas...buenas noches bombones 
 

Jo Aqua, lo siento mucho. Has hecho bien en irte a tomar unos vinitos, los que hagan falta!! Es una decisión difícil, pero es una posibilidad. Igual ese 5% se hace realidad mientras lo piensas. Al final es una probabilidad y quién sabe, la naturaleza es caprichosa. Hagas lo que hagas verás como se soluciona. Que descanses bonita!

C
cantalar1
27/3/19 a las :16
En respuesta a agenor_13120734

Bueno Aqua pero no son del todo malas noticias, no te han dicho que sea imposible concebir, hay una opción... Imaginas que haces el tratamiento y te quedas a la primera? Míralo por el lado bueno , aunque a veces sea difícil... Si no hubieras ido al médico y hubieras seguido intentándolo de forma natural habrías estado "perdiendo" el tiempo, ahora ya sabes la opción que tienes y puedes tomar una decisión...
descansa guapa, mañana será otro día y seguro que te levantas más positiva y con las ideas mas claras

Estoy de acuerdo en todo, si hay que pasar al plan b pues a por ello y a tope.  Lo de la probabilidad de todas formas la veo muy poca, es q siempre van con las tablas esas de la edad que nos dejan a la altura del betún. ¿Cuánta reserva ovarica tienes? Porque justita no sé si significa que es suficiente pero no vas sobrada, lo cual no es malo tampoco.
 

D
donya_13107802
27/3/19 a las 7:18
En respuesta a agenor_13120734

Bueno Aqua pero no son del todo malas noticias, no te han dicho que sea imposible concebir, hay una opción... Imaginas que haces el tratamiento y te quedas a la primera? Míralo por el lado bueno , aunque a veces sea difícil... Si no hubieras ido al médico y hubieras seguido intentándolo de forma natural habrías estado "perdiendo" el tiempo, ahora ya sabes la opción que tienes y puedes tomar una decisión...
descansa guapa, mañana será otro día y seguro que te levantas más positiva y con las ideas mas claras

Buenos días chicas, pues no he podido dormir demasiado, mi cabeza iba x libre asimilando información. 

Gardenia, es cierto que no está todo perdido, pero tampoco tengo que engañarme y la cosa no pinta muy bien.
Mi trastorno autoimmune sumado a la baja reserva ovárica puede hacer no responda bien a la estimulación en caso de decidirme por una FIV...haya que cancelar el ciclo y me deriven a ovodonación directamente...aunque como os he dicho siempre, la esperanza es lo último que se pierde, así que pienso sacar fuerzas de donde sea para encarar este nuevo obstáculo, no queda otra.

Una vez más, agradeceros de corazón el apoyo, sin vosotras, estos momentos de desahogo no estarían y sería todo menos llevadero.

Me voy a trabajar que habrá que levantase el pais, digo yo 😉, en el break del café me entretendré a leeros, espero no haberme perdido nada muy interesante...Olivenchu ese TO? lo esperamos como agua de mayoooooo, el resto que estáis a puntito...como andáis????? X favorrrrrr necesitamos un positivo yaaaaa 

 

D
donya_13107802
27/3/19 a las 7:21
En respuesta a cairo_9899358

Jo Aqua, lo siento mucho. Has hecho bien en irte a tomar unos vinitos, los que hagan falta!! Es una decisión difícil, pero es una posibilidad. Igual ese 5% se hace realidad mientras lo piensas. Al final es una probabilidad y quién sabe, la naturaleza es caprichosa. Hagas lo que hagas verás como se soluciona. Que descanses bonita!

Gracias mi niña, todo tiene solución menos la muerte, no? pues eso “haberla hayla” ... a x ella que voy 

F
fanida_6532546
27/3/19 a las 7:27

Buenos dias  xicas!!!
Este de hoy

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 7:28
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas, pues no he podido dormir demasiado, mi cabeza iba x libre asimilando información. 

Gardenia, es cierto que no está todo perdido, pero tampoco tengo que engañarme y la cosa no pinta muy bien.
Mi trastorno autoimmune sumado a la baja reserva ovárica puede hacer no responda bien a la estimulación en caso de decidirme por una FIV...haya que cancelar el ciclo y me deriven a ovodonación directamente...aunque como os he dicho siempre, la esperanza es lo último que se pierde, así que pienso sacar fuerzas de donde sea para encarar este nuevo obstáculo, no queda otra.

Una vez más, agradeceros de corazón el apoyo, sin vosotras, estos momentos de desahogo no estarían y sería todo menos llevadero.

Me voy a trabajar que habrá que levantase el pais, digo yo 😉, en el break del café me entretendré a leeros, espero no haberme perdido nada muy interesante...Olivenchu ese TO? lo esperamos como agua de mayoooooo, el resto que estáis a puntito...como andáis????? X favorrrrrr necesitamos un positivo yaaaaa 

 

Hola Aqua!! Anoche fue imposible conectarme y esta mañana lo primero que he echo antes de irme al trabajo, bueno como dicen las demás no son noticias del todo malas, almenos puedes intentarlo aunque sea con una fiv, ayer leí en un foro que habían chicas que tenían la reserva ovárica por los suelos y les mandaban directamente a fiv o congelación de óvulos algunas eran muy jóvenes y otras no tanto, y sin embargo llegaron a quedarse embarazadas de forma natural con el tratamiento que les pusieron para antes de la fiv, no se, aveces no está todo estudiado la ciencia es infinita  y el cuerpo nos sorprende de una manera brutal, un beso y te esperamos a la hora del café guapa! Olai yo también me acuerdo todos los días de ti, espero con todas mis fuerzas que el metotrexato haya cumplido su función y puedas volver en menos que canta un gallo ya que se te echa mucho de menos campeona! 

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 7:30
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias  xicas!!!
Este de hoy

Oleeeeeee parece que si!!! Felicidades lo sabía guapa! Una alegría de buena mañana 

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 7:35

Es muy flojita por eso, no se si estando ya de dos días de falta debería marcarse más? A mi tampoco me marcaban mucho soy de poca hormona  de todas formas puedes repetir en una semana o pedir en tu cap que te hagan una beta en sangre para confirmar del todo  aixxxx madre mía qué ilusión más grande de verdad si me pasará a mi salgo en pelotas al balcón  enhorabuena!!!!! 

M
maura_8564719
27/3/19 a las 7:38
En respuesta a cantalar1

Estoy de acuerdo en todo, si hay que pasar al plan b pues a por ello y a tope.  Lo de la probabilidad de todas formas la veo muy poca, es q siempre van con las tablas esas de la edad que nos dejan a la altura del betún. ¿Cuánta reserva ovarica tienes? Porque justita no sé si significa que es suficiente pero no vas sobrada, lo cual no es malo tampoco.
 

Totalmente de acuerdo. Hay menos posibilidades que para una chica de veinte años pero eso no significa que sea imposible. Y lo del plan b le funciona a muchísima gente. De hecho, una de mis mejores amigas tuvo a su hijo así y ahora está embarazada de la misma manera porque no consiguen tenerlo de forma natural. Y oye, tan felices.

Descansa y piénsalo con calma, que aquí estamos para ayudarte y escucharte 😘

M
maura_8564719
27/3/19 a las 7:41
En respuesta a meiqin_13646125

Es muy flojita por eso, no se si estando ya de dos días de falta debería marcarse más? A mi tampoco me marcaban mucho soy de poca hormona  de todas formas puedes repetir en una semana o pedir en tu cap que te hagan una beta en sangre para confirmar del todo  aixxxx madre mía qué ilusión más grande de verdad si me pasará a mi salgo en pelotas al balcón  enhorabuena!!!!! 

Parece un positivazo!!! Enhorabuena!!!

Noelia, me meo contigo🤣🤣🤣

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 7:49
En respuesta a maura_8564719

Parece un positivazo!!! Enhorabuena!!!

Noelia, me meo contigo🤣🤣🤣

Jajaja bueno pelillos a la mar, al balcón en pelotas no lo sé pero seguro que lo celebraría como la que más   no tengo muchas esperanzas pero de momento la warri no ha aparecido 😏 disfruto mucho viendo positivos 

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 8:10

Oliviechu eso es positivo!!!👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena...ahora disfrutalo por todas nosotras!!

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 8:14

Aqua qué decirte cariño...que sopeséis los pros y los contras de todo lo que te han dicho pero bueno no todo está perdido...muchas chicas que han ido a fiv con muy pocas probabilidades lo han conseguido y otras con todo a su favor les ha costado más...así que yo estoy segura que como eres tú no te rendirás...para todo lo demás estamos aquí para apoyarte...

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 8:19

Noelia a ver si eres el segundo positivo del día!!muchisima suerte!!
en mi caso creo que este mes na de na...porque una semana antes de la regla siempre empiezo con escalofríos nocturnos y ayer ya empecé con eso...para mí es un indicador importante porque antes de tener los abortos también me pasó..así que bueno este mes estoy más tranquila...porque me voy a cruzar el charco este mes de vacaciones y si no puede ser por un lado mejor...

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 8:23
En respuesta a aitami_5822675

Noelia a ver si eres el segundo positivo del día!!muchisima suerte!!
en mi caso creo que este mes na de na...porque una semana antes de la regla siempre empiezo con escalofríos nocturnos y ayer ya empecé con eso...para mí es un indicador importante porque antes de tener los abortos también me pasó..así que bueno este mes estoy más tranquila...porque me voy a cruzar el charco este mes de vacaciones y si no puede ser por un lado mejor...

Aixxx como conocemos nuestro cuerpo verdad? Yo tengo cero esperanzas pero hasta el domingo puedo ir tirando monedas a la fuente  no pienso hacerme ningun palito mas  donde vas de viaje? Vacaciones? Por trabajo? Que guay yo vacaciones hasta septiembre ni olerlas! Buen viaje guapa!

S
sobia_2959966
27/3/19 a las 9:00
En respuesta a donya_13107802

Chicas, siento contestar tan tarde, he estado tomándome un vino...de alguna manera habrá que ahogar penas, no????? la visita médica no ha ido del todo bien....como me temía, tengo la reserva ovárica muy justita. Después de mirarse los informes del viernes y evaluar un poco la situación, nos ha aconsejado someternos lo antes que podamos a un tratamiento de fertilidad y es que tengo un ... 5% de posibilidades de quedarme embarazada de forma natural!...después de ahí ya no os sé decir con claridad que ha pasado pues me he bloqueado de tal manera que no atinaba a articular palabra ni a focalizar mi atención...en el coche he dejado dossier que nos ha dado ( presupuesto, precios, consentimientos, procedimiento...) para no saturarme más.
En fin, seguro que mañana me levanto con distinto talante, ahora voy a ver si el vino y el Seidivid hacen su efecto y puedo descansar, mañana os cuento más y os leo que no he tenido tiempo y seguro que han pasado infinidad de cosas...buenas noches bombones 
 

Pues si así lo decides a por ese tratamiento, que aquí estaremos todas mandando energías positivas para que salga bien a la primera... Ánimo!

S
sobia_2959966
27/3/19 a las 9:04
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias  xicas!!!
Este de hoy

La línea se ve Clarita pero la veo hasta sin abrir la foto... Así que si ha salido dentro del tiempo yo creo que hay que darte la enhorabuenaaaaaaaa.
qué ganas tenía ya de ir viendo positivos por Dios!

S
sobia_2959966
27/3/19 a las 9:06
En respuesta a meiqin_13646125

Es muy flojita por eso, no se si estando ya de dos días de falta debería marcarse más? A mi tampoco me marcaban mucho soy de poca hormona  de todas formas puedes repetir en una semana o pedir en tu cap que te hagan una beta en sangre para confirmar del todo  aixxxx madre mía qué ilusión más grande de verdad si me pasará a mi salgo en pelotas al balcón  enhorabuena!!!!! 

Jajajaa... Qué bueno, bonita forma de celebrarlo, si señor

B
bera_8259799
27/3/19 a las 9:08
En respuesta a donya_13107802

Chicas, siento contestar tan tarde, he estado tomándome un vino...de alguna manera habrá que ahogar penas, no????? la visita médica no ha ido del todo bien....como me temía, tengo la reserva ovárica muy justita. Después de mirarse los informes del viernes y evaluar un poco la situación, nos ha aconsejado someternos lo antes que podamos a un tratamiento de fertilidad y es que tengo un ... 5% de posibilidades de quedarme embarazada de forma natural!...después de ahí ya no os sé decir con claridad que ha pasado pues me he bloqueado de tal manera que no atinaba a articular palabra ni a focalizar mi atención...en el coche he dejado dossier que nos ha dado ( presupuesto, precios, consentimientos, procedimiento...) para no saturarme más.
En fin, seguro que mañana me levanto con distinto talante, ahora voy a ver si el vino y el Seidivid hacen su efecto y puedo descansar, mañana os cuento más y os leo que no he tenido tiempo y seguro que han pasado infinidad de cosas...buenas noches bombones 
 

Aqua no te desanimes.... a mi me diberon que tenia menopausia precoz en mi segunda FIV, me mandaron a ovodonacion y tampoco me quedé! Me busque la vida por otro lado y tomando el dhea (no quiero ser pesada con estas pastis, pero a mi me funcionaron) consegui quedarme 2 veces de forma natural. Aunque 1 lo perdi a las 8-9 semanas. 
Recuerda que SI se puede!!!! 
De donde eres? lo digo por si puedo ayudarte. Un saludo guapa

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 9:13
En respuesta a meiqin_13646125

Aixxx como conocemos nuestro cuerpo verdad? Yo tengo cero esperanzas pero hasta el domingo puedo ir tirando monedas a la fuente  no pienso hacerme ningun palito mas  donde vas de viaje? Vacaciones? Por trabajo? Que guay yo vacaciones hasta septiembre ni olerlas! Buen viaje guapa!

Ya te digo cuando nos observamos tanto la párate mala que tiene es que te conoces mucho el cuerpo!!pues me voy a cuba de vacaciones!!por nuestro 40 cumpleaños que después de todo lo que hemos pasado queríamos hacer algo así...de hecho pensamos que si nos quedábamos embarazados nos iríamos igual pero no he dejado de hacer mi vida a pesar de la búsqueda porque llevo tanto tiempo buscando que sino empezaba a hacer mi vida me iba a dar algo...

S
sobia_2959966
27/3/19 a las 9:17
En respuesta a aitami_5822675

Ya te digo cuando nos observamos tanto la párate mala que tiene es que te conoces mucho el cuerpo!!pues me voy a cuba de vacaciones!!por nuestro 40 cumpleaños que después de todo lo que hemos pasado queríamos hacer algo así...de hecho pensamos que si nos quedábamos embarazados nos iríamos igual pero no he dejado de hacer mi vida a pesar de la búsqueda porque llevo tanto tiempo buscando que sino empezaba a hacer mi vida me iba a dar algo...

Claro que sí, y hacéis bien, si no se te pasa la vida esperando a que llegue. Hay que seguir luchando pero disfrutando por el camino. Y por cierto, qué envidia de vacaciones!! Jeje ya nos contarás qué tal...

A
agenor_13120734
27/3/19 a las 9:21
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias  xicas!!!
Este de hoy

Bien!!! 👏👏👏 Enhorabuena, como te encuentras??

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 9:23
En respuesta a aitami_5822675

Ya te digo cuando nos observamos tanto la párate mala que tiene es que te conoces mucho el cuerpo!!pues me voy a cuba de vacaciones!!por nuestro 40 cumpleaños que después de todo lo que hemos pasado queríamos hacer algo así...de hecho pensamos que si nos quedábamos embarazados nos iríamos igual pero no he dejado de hacer mi vida a pesar de la búsqueda porque llevo tanto tiempo buscando que sino empezaba a hacer mi vida me iba a dar algo...

Olé que bonitooooo pues felices 40 años!!! Y volved con las pilas a tope! Yo hoy asintomática una de cal una de arena este ciclo es muy raro no sé si será por el ovusitol o por la onagra pero a mí me duele el día de la regla y como mucho el anterior y posterior aunque no es lo frecuente tantos días, será que como llevaba tanto tiempo sin entrar nada ahí dentro está descontrolao  llevábamos 5 años con el coito interrumpido, y fíjate que nunca me he quedado embarazada si es que mi marido tiene un control.. yo decía bueno algun mes por aquellas cosas sonará la flauta cuando me quite el diu pero ya ves na de ná 🙄

D
donya_13107802
27/3/19 a las 9:39
En respuesta a cantalar1

Ay chicas! Qué risas y penas se comparten aquí! Me encanta leer los comentarios, los piques con los test, las historias tan conmovedoras, y hasta hablamos de los churris que son un encanto, y eso que no saben la que liamos en realidad. 
User, o Noelia? No me ha quedado muy claro lo de tu novio, mira que aquí nadie se echa atrás eh? La lista está para algo 😉
¿os imagináis un foro “enmasculino” con hombres hablando como nosotras? Chicos, hoy he tomado una pastilla para los bichines, yo llevo 3 días sin eyacular y me preocupa que sean de peor calidad para la fecundación, Manolo como te ha salido el análisis ? 😂😂😂

Chicas, ya ando en el descanso matutino, cafecito en mano y partiéndome de risa con vuestras salidas!!!! 

Cantalar... he intentado x todos los medios recrear semejante escena y ... me resulta casi imposible!!!!!  aunque sería un puntazo tenerlos moviendo palitos en pis 😂😂😂😂😂 

D
donya_13107802
27/3/19 a las 9:43
En respuesta a mailen_13133815

me parto! buenísima la versión Enmasculino!!

Chicas estoy más enganchada a este foro que a los palitos que ya es decir...Mi chico va a pensar que tengo un amante o algo jajaa

Eso mismo me decía el mío....con lo pasota que eres tú con el teléfono, últimamente no paras de darle a la teclita.... ayyyy si supiera ....
Amor, cómo llevas el tema test? según mis cálculos hoy debería caer ☝️....dinos algoooooo

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 9:49
En respuesta a meiqin_13646125

Olé que bonitooooo pues felices 40 años!!! Y volved con las pilas a tope! Yo hoy asintomática una de cal una de arena este ciclo es muy raro no sé si será por el ovusitol o por la onagra pero a mí me duele el día de la regla y como mucho el anterior y posterior aunque no es lo frecuente tantos días, será que como llevaba tanto tiempo sin entrar nada ahí dentro está descontrolao  llevábamos 5 años con el coito interrumpido, y fíjate que nunca me he quedado embarazada si es que mi marido tiene un control.. yo decía bueno algun mes por aquellas cosas sonará la flauta cuando me quite el diu pero ya ves na de ná 🙄

Jajajaj si te sirve de consuelo a mi me pasa igual 🤣🤣🤣llevamos desde que nació mi hijo (bueno los dos años siguientes,con la marcha atrás y jamás jamás me quedé embarazada así que antes de llover chispea en mi caso na de na)pero bueno mi marido y yo siempre hemos dicho que fáciles no somos 🤣🤣pero bueno...y Noelia tu porque no te haces ya un test de embarazo!!porque si te notas diferente a lo mejor este es tu mes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir