Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
G
guita_8150587
12/4/19 a las 23:02
En respuesta a maya12345

Muchas gracias!!!! Enseguida estaremos todas👏👏👏

Me alegro!!! Enhorabuena! 🥳🥳🥳
cuantos años tienes que no lo recuerdo y cuánto tiempo has tardado?

Ver también

G
guita_8150587
12/4/19 a las 23:05

Alethea que igual se malinterpreta mi mensaje, el D es el bueno, no que no pienses en cogerlo.
El D lleva mejorada la formula 

I
isac_13110300
13/4/19 a las 3:43

Hola chicas!! Que alegria de entrar y ver mas positivos..mil felicitaciones 

Alexandrag80 que emoción,todo ira genial y en unas semanas estaremos celebrando tu positivo !!!

por mi parte terminando la semana sexy, pero medio bajon,me da que este mes no va a ser el mio...no tengo buenas vibras. Pero mientras tanto seguire festejando cada positivo que llegue que estoy segura seran muuuchisimooos!!! 

M
maya12345
13/4/19 a las 5:38

Confirmado 😃

M
maya12345
13/4/19 a las 5:40
En respuesta a guita_8150587

Me alegro!!! Enhorabuena! 🥳🥳🥳
cuantos años tienes que no lo recuerdo y cuánto tiempo has tardado?

Tengo 37 recien cumplidos y llevaba 2 años y medio, me he quedado en la tercera IA pero este mes cambie alimentación, vitaminas ...

J
jianwu_13647178
13/4/19 a las 8:33

Enhorabuena!!! A disfrutar de tu +++++ tan merecido!

M
maya12345
13/4/19 a las 8:48
En respuesta a jianwu_13647178

Enhorabuena!!! A disfrutar de tu +++++ tan merecido!

Muchas gracias!!☺️

G
guita_8150587
13/4/19 a las 9:20
En respuesta a alexandrag80

Si nena ya estamos al lío!! hoy tuve revisión, foliculos de 18 y d 17 y de 14 buahhhh estoy emocionada!!! ESTOY FELIZ !!! Hoy último pinchazo de menopur  , mañana sabado por la mañana el orgalutran , por la noche  a las 22y30 ovitrelle y decaptyl  o algo así 😂🤣 el domingo antibiótico después d cenar y a partir d las 00:00 nada más d comer... lunes 15 en AYUNAS a las 8 tengo  que estar para ingreso que me hacen la PUNCIÓN.... MIÉRCOLES 17 TRASFERENCIA 🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Alexandra está a la vuelta de la esquina!!! Suerte!!! 

G
guita_8150587
13/4/19 a las 9:23

Maya que bonito el clear blue!!! A guardarlo de recuerdo!!! 

A
agenor_13120734
13/4/19 a las 10:17
En respuesta a maya12345

Confirmado 😃

Felicidades!!

S
seyla_13131545
13/4/19 a las 12:33
En respuesta a maya12345

Confirmado 😃

Divino! Que alegría más grande. Después de 2 años estarás radiante de felicidad. Te lo mereces, disfruta y cuidate mucho. 

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:38
En respuesta a jianwu_13647178

Me alegro muchísimo Cantalar!!! Enhorabuena!!! Qué gusto después de unos días sin entrar ver estas buenas noticias!!!

poco a poco os iré leyendo a todas, qué tengo 4 páginas por delante. 

Os os cuento que yo esta mañana me he hecho la histerosalpingografía y...no duele nada chicas! Para las que la tengáis que hacer en un futuro, deciros que no leáis nada por internet, que yo por leer he ido acojonada y luego no ha sido nada. Cualquiera de mis reglas es más dolorosa que esta prueba. Eso sí, que te pongan el pato es molesto, pero no más que una citología.
Y además ya me han visto que las trompas y el útero no tienen ningún problema, así que este finde empezaré a “deberear”, que dicen que después de esta prueba se queda mucha gente.

un besazo a todas!!!

Ay qué bien! Gracias por decírnoslo!! Yo había leído que duele muchísimo, y de momento no me la tengo que hacer pero nunca se sabe. Me alegro de que te haya ido bien. Y espero que ahora te quedes prontito!!

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:38
En respuesta a maya12345

En esta se ve algo mejor

De sombrita nada!! Eso es un positivo!! Enhorabuena maya!!

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:40
En respuesta a sixte_13674785

Nooo me salió súper positivo en TO el 7 de abril !!

Te has seguido haciendo to? A mí me ha pasado alguna vez de tener el positivo y no ovular hasta unos cuantos días después, al ver otro positivo. Por eso empecé con la temperatura. Puede ser también implantación. Te has notado algo más?

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:42
En respuesta a woman83

Si, ahora la tomo también y nada 36 o 36.1 por eso sé que no...Yo seguiré controlando por si se me retrasase pero pinta que no...Gracias de todas formas!

Normalmente cuando el ciclo es anovulatorio la gráfica va subiendo y bajando, no sé si has visto alguna. Yo que tú no daría el ciclo por perdido, puedes ovular tarde sin problemas. Yo he tenido algún mes que he ovulado el día 22 del ciclo

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:43
En respuesta a anael_594382

Hola!!! Pues sin rastro y sin ningún síntoma!! Ni de una cosa ni de otra......

Cuando te vas a hacer el test?? Pinta bien no?

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:45
En respuesta a alexandrag80

Si nena ya estamos al lío!! hoy tuve revisión, foliculos de 18 y d 17 y de 14 buahhhh estoy emocionada!!! ESTOY FELIZ !!! Hoy último pinchazo de menopur  , mañana sabado por la mañana el orgalutran , por la noche  a las 22y30 ovitrelle y decaptyl  o algo así 😂🤣 el domingo antibiótico después d cenar y a partir d las 00:00 nada más d comer... lunes 15 en AYUNAS a las 8 tengo  que estar para ingreso que me hacen la PUNCIÓN.... MIÉRCOLES 17 TRASFERENCIA 🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

El miércoles ya?? 👏👏👏👏👏 Me alegro mucho!! Eso está aquí ya!!!

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:46
En respuesta a maura_8564719

Chicas, ando algo perdida pero os leo, ¿eh? Yo terminando la regla, y ahora vacaciones de una semana en familia,  así que os leo a la vuelta (que coincidirá con mi semana sexy, volveré palito en mano :mryellow

Mientras tanto invocaré a Julito, a Verdeliss y a la madre que los parió,  que me quiero unir al nuevo foro

Mucha suerte a las que estáis en la desesperante fase lútea y ánimo al resto, ¡mayo es nuestro mes! 💪🏻🍀

Pásalo bien y disfruta de tus vacaciones!! 

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:48
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!! Que alegria de entrar y ver mas positivos..mil felicitaciones 

Alexandrag80 que emoción,todo ira genial y en unas semanas estaremos celebrando tu positivo !!!

por mi parte terminando la semana sexy, pero medio bajon,me da que este mes no va a ser el mio...no tengo buenas vibras. Pero mientras tanto seguire festejando cada positivo que llegue que estoy segura seran muuuchisimooos!!! 

No te desanimes que eso nunca se sabe! El mes que menos te lo esperas zas!!!

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 12:48
En respuesta a maya12345

Tengo 37 recien cumplidos y llevaba 2 años y medio, me he quedado en la tercera IA pero este mes cambie alimentación, vitaminas ...

Pues me alegro mucho por tí!! Ahora a disfrutarlo!!

D
denise_3440892
13/4/19 a las 15:35

Echando un vistazo a ver si había novedades positivas 🤪🤪🤪🤪 ya por fin en España!!!! Que gusto da !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

S
seyla_13131545
13/4/19 a las 16:15
En respuesta a denise_3440892

Echando un vistazo a ver si había novedades positivas 🤪🤪🤪🤪 ya por fin en España!!!! Que gusto da !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

Que bien Sabist! Disfruta muchísimo y desconecta. Recoge todas las energías positivas del mundo!!

D
denise_3440892
13/4/19 a las 16:31

.... por cierto ya he entrado en la primera farmacia ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... lo he puesto en fino!!!! He ido directamente a acaparar todo pa miiiiii 🤪🤪🤪🤪

C
cantalar1
13/4/19 a las 16:56
En respuesta a jianwu_13647178

Me alegro muchísimo Cantalar!!! Enhorabuena!!! Qué gusto después de unos días sin entrar ver estas buenas noticias!!!

poco a poco os iré leyendo a todas, qué tengo 4 páginas por delante. 

Os os cuento que yo esta mañana me he hecho la histerosalpingografía y...no duele nada chicas! Para las que la tengáis que hacer en un futuro, deciros que no leáis nada por internet, que yo por leer he ido acojonada y luego no ha sido nada. Cualquiera de mis reglas es más dolorosa que esta prueba. Eso sí, que te pongan el pato es molesto, pero no más que una citología.
Y además ya me han visto que las trompas y el útero no tienen ningún problema, así que este finde empezaré a “deberear”, que dicen que después de esta prueba se queda mucha gente.

un besazo a todas!!!

Muchas gracias!! ☺️
Me alegro de que estés bien con esa súper revisión, ahora a poner a funcionar esos cuerpos serranos 😉😘

C
cantalar1
13/4/19 a las 16:57
En respuesta a maya12345

En esta se ve algo mejor

Enhorabuena Maya!! Bienvenida a la nube ☁️ 👏🏻👏🏻👏🏻😉

C
cantalar1
13/4/19 a las 16:58
En respuesta a woman83

Tu marido le ha dado a "Me gusta"

Con lo que duelen... esto es muy cruel, estoy tetona pero son intocables, me las voy a tapar 😜😂😂

W
woman83
13/4/19 a las 17:20
En respuesta a guita_8150587

Que si mujer que es un retraso como a veces pasa y te habrá pasado woman solo que no ibas meando en palos y no te has enterado. Un retraso le pasa a todo quisqui y no significa nada malo 🤗😘

Tienes toda la razón, seguro que me ha pasado pero como no me controlaba...pues no me daba ni cuenta. Vaya paranoica.Acabo de ver mi + en mi TO que alegría me lleve no quiero ni pensar el día que lo vea en un TE jajaja. Solo ha sido un retraso.A deberear!!! 

W
woman83
13/4/19 a las 17:22
En respuesta a denise_3440892

.... por cierto ya he entrado en la primera farmacia ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... lo he puesto en fino!!!! He ido directamente a acaparar todo pa miiiiii 🤪🤪🤪🤪

jajajajajaa...te estoy imaginando ahí llenando tu maleta de "droga" de la buena!! jajajaa. Disfruta de tu viaje guapa!!

W
woman83
13/4/19 a las 17:26

Pues chicas teniais todas razón! ya he visto mi + en el TO confirmado con una carita sonriente preciosa!. Ha sido un retraso, por lo pelos pero participo en este mes de abril.Ahora voy a darle a otro palito....y ese me gusta más...

W
woman83
13/4/19 a las 17:29
En respuesta a maya12345

Confirmado 😃

que pantalla tan bonita!!a cuidarte y a disfrutar!!

A Gardenia le salió..."Deja ya de comer salchichón!!!"

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 17:46
En respuesta a denise_3440892

Echando un vistazo a ver si había novedades positivas 🤪🤪🤪🤪 ya por fin en España!!!! Que gusto da !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

Oleeee!! Pásalo muy bien Sabist!! Disfruta del solecito, las tapitas y tú gente!!

C
cairo_9899358
13/4/19 a las 17:48
En respuesta a woman83

Tienes toda la razón, seguro que me ha pasado pero como no me controlaba...pues no me daba ni cuenta. Vaya paranoica.Acabo de ver mi + en mi TO que alegría me lleve no quiero ni pensar el día que lo vea en un TE jajaja. Solo ha sido un retraso.A deberear!!! 

Ves como si??? Al final se ovula!! Por lo que sea has tenido un pequeño retraso y ya está. Ahora a deberear!

A
agenor_13120734
13/4/19 a las 19:31
En respuesta a woman83

que pantalla tan bonita!!a cuidarte y a disfrutar!!

A Gardenia le salió..."Deja ya de comer salchichón!!!"

Jajajajajajajaja estaría bien jajajajaja

G
guita_8150587
13/4/19 a las 21:02
En respuesta a woman83

Tienes toda la razón, seguro que me ha pasado pero como no me controlaba...pues no me daba ni cuenta. Vaya paranoica.Acabo de ver mi + en mi TO que alegría me lleve no quiero ni pensar el día que lo vea en un TE jajaja. Solo ha sido un retraso.A deberear!!! 

Oleeeee ves? Es que esto no es una ciencia exacta, benditos test! 

yo estoy a uno por dia a la caza del óvulo, el de hoy - ... Me lo esperaba no tengo sintomas de ovulación, espero que en semana santa salga! 🥳

G
guita_8150587
13/4/19 a las 21:07

Una pregunta vosotras sois de las que notáis la ovulación? A ver si voy a ser la rara.. yo lo he notado siempre y del ovario que ovulo aunque he de decir que suelo tener síntomas de los dos pero de uno más que otro. También noté lo que ahora sé que es la implantación y me notaba un algo en el útero cuando me quedé embarazada. Cómo una zona concreta por donde estuviera implantado, estaba como "lleno" había algo .... 

G
guita_8150587
13/4/19 a las 21:17

Por cierto le he enseñado el mantra a mí marido aunque no sé si lo digo bien xq parece un trabalenguas...

palito, polvito, palito positivo, julito y verdelis

Le ha hecho gracia me ha dicho que estamos locas pero en plan bien 

Woman reza el mantra que tu metes ya la masa en el horno! Mucha suerte! 

A
anael_594382
13/4/19 a las 23:32

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

C
cantalar1
13/4/19 a las 23:45
En respuesta a guita_8150587

Una pregunta vosotras sois de las que notáis la ovulación? A ver si voy a ser la rara.. yo lo he notado siempre y del ovario que ovulo aunque he de decir que suelo tener síntomas de los dos pero de uno más que otro. También noté lo que ahora sé que es la implantación y me notaba un algo en el útero cuando me quedé embarazada. Cómo una zona concreta por donde estuviera implantado, estaba como "lleno" había algo .... 

Yo también lo he notado, con pinchazos, y no le di importancia pero note la ovulación, lo q pasa es q otras veces también he tenido dolorcillo sin ser nada de nada

C
cantalar1
13/4/19 a las 23:46
En respuesta a guita_8150587

Por cierto le he enseñado el mantra a mí marido aunque no sé si lo digo bien xq parece un trabalenguas...

palito, polvito, palito positivo, julito y verdelis

Le ha hecho gracia me ha dicho que estamos locas pero en plan bien 

Woman reza el mantra que tu metes ya la masa en el horno! Mucha suerte! 

Que molón tu marido, ese es carne de enmasculino 😉👏🏻👏🏻

C
cantalar1
13/4/19 a las 23:48
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

Como??? Otra preñada!!!! Enhorabuena!!!!🎉🎊🍾🎈 

A
anael_594382
13/4/19 a las 23:57
En respuesta a cantalar1

Como??? Otra preñada!!!! Enhorabuena!!!!🎉🎊🍾🎈 

Gracias!!!! 😘😘😘😘😘

C
cairo_9899358
14/4/19 a las 13:33
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

Felicidades!!! Vaya mesecito de abril más bonito llevamos!!! Me alegro mucho chicas!!!

S
seyla_13131545
14/4/19 a las 14:22
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

Madre mía! Ya he perdido la cuenta de los positivos de este mes. 
Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 14:33
En respuesta a cairo_9899358

Felicidades!!! Vaya mesecito de abril más bonito llevamos!!! Me alegro mucho chicas!!!

Muchísimas gracias!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 14:34
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía! Ya he perdido la cuenta de los positivos de este mes. 
Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!

Gracias!!!! Yo tampoco sé cuántos llevamos ya!!!! Jajajaja

S
sobia_2959966
14/4/19 a las 17:12
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

Enhorabuena Eva! Qué alegría! Que tal han reaccionado tus hijos? 
un abrazo

W
woman83
14/4/19 a las 17:20
En respuesta a guita_8150587

Oleeeee ves? Es que esto no es una ciencia exacta, benditos test! 

yo estoy a uno por dia a la caza del óvulo, el de hoy - ... Me lo esperaba no tengo sintomas de ovulación, espero que en semana santa salga! 🥳

Pues sigue como yo hasta que lo caces!!a mi me han salido de casi blancos a super positivo así que no hay que bajar la guardia. La verdad que en estos casos los palitos son una gran ayuda y la que no miente es la temperatura, es una pasada.

W
woman83
14/4/19 a las 18:04
En respuesta a guita_8150587

Por cierto le he enseñado el mantra a mí marido aunque no sé si lo digo bien xq parece un trabalenguas...

palito, polvito, palito positivo, julito y verdelis

Le ha hecho gracia me ha dicho que estamos locas pero en plan bien 

Woman reza el mantra que tu metes ya la masa en el horno! Mucha suerte! 

jajaja si si, yo lo rezo cada día, de hecho lo he tenido que rezar hasta para ovular esta vez! 
Yo a veces le cuento algunas cosas del foro a mi chico y se parte, se lo tengo que contar porque como me ve riendo tanto...

W
woman83
14/4/19 a las 18:07
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

En serio otra???vaya mes para enmarcarlo, abril +++ mil!
Enhorabuena guapa!!Es el tercero o el cuarto? porque me suena que ya tenías no?

D
donya_13107802
14/4/19 a las 19:14

Hi darlings...4 páginas sin leer yyyyyy me encuentro con 2 sorpresones de los gordosssss 😱

Maya y Adrianlucia, felicidadessssss x vuestro ansiado positivo!!!!!!!  es muy motivador ir viendo cómo una a una vamos cumpliendo nuestro sueño! Y qué racha más estupenda tenemos!!!!! 💨 💨 

Cantalar, Gardenia y Destellos...nuestras mamis más recientes...contadnos primeras impresiones, sensaciones...todo! deseandito estoy de poder formar parte de ese nuevo post de huevos kinder...ainsssss

Con la emoción de las buenas nuevas, se me acaban de olvidar las 4 páginas que acabo de meterme entre pecho y espalda, disculpadme debe ser la edad, bueno si me dejo algo, I’m sorry 🙏🏼

Ley y Alethea, como vais con los desajustes? espero que vuestros cuerpos os hagan más caso que el mío y en nada estén en “forma” de nuevo

Ttb, qué estás desanimada? porque? cualquiera puede ser nuestro mes mujer, así que resetea la cabeza y no te olvides de rezar el mantra los días sexys que te queden 😝

Alexandra, la mejor de las suertes mañana en la punción!! esos folis están gorditos y deseando salir para ser fecundadosssss!!!!! Estate tranquila que no es tan fiero el lobo como lo pintan y tú eres una guerrera!!!! Cuéntanos mañana cómo te ha ido, si? 
Una duda, ya sabes el día de la transferencia? 2 días los van a tener en cultivo sólo???

Sabist, welcome to Spain!!!! supongo que andarás ya de tapitas y copeteo aprovechando tu mes zen en el que puedes permitírtelo tooooo, a disfrutar como toca! 

Mirandita, disfruta tú también de tu merecida semana de descanso, a la vuelta tendrás que ponerte al día 😂😂😂😂 .. que no es fácil con las cotorris 

Woman, ayyyy que al final hubo positivo, ovulación e imagino que fuegos 🔥 artificiales, no??? 🤣 ...venga que esa raya tan clara puede ser el anticipo de otra 🤞🏼

Xyz, que biennnnn que tengas el “nidito” preparado para acoger al polluelo, ahora a aprovechar eso que dicen que aumentan las posibilidades y a cazar ese ovulínnnnnn

Mgr y Woman, x favor contadnos las reacciones de los susodichos cuando les contáis nuestras locuras 🤦🏻‍♀️....

Chicas, he hecho deberes en mi ausencia y me he encargado de reservar otra nube para la nueva remesa de ++++ que están al caer, también he enviado sendos emails a Tito Julio y Verdeliss para que hagan el favor de grabarnos el mantra y utilizarlo como telón de fondo en nuestros encuentros y x último, están avisados los diferentes proveedores de palitos para que preparen partidas extras pues Sabist ha pisado España 



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir