Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Me toca el martes. Ojalá Carmencita. Pero después de 8 meses buscando, intento no hacerme ilusiones. Los primeros meses, antes de tomar la maca, cómo era tan irregular, un mes me bajó 10 días tarde. Y aunque los TE decían que nada, yo no quería hacerme a la idea y me aferré al positivo hasta que me di un ostiazo. Me quedé fatal. Espero que esto no sea un atraso. Si tiene que bajar, ojalá baje puntual porque se pasa mal 🥵. Y a mi chico lo tengo mareado con los síntomas 😂😂😂. Hoy me ha dicho, “venga que te invito a un vermut y a comer, y así dejas de pensar un poco en esto. Tenemos que hacer vida normal”. Y tiene razón. Pero cuesta mucho desconectar. Un besazo y ojalá se cumplan todos tus buenos presagios este mes para todas.
Buah, normal. Entiendo que prefieras no hacerte ilusiones. Yo siempre digo que prefiero pensar que no y si luego es que si pues sorpresa!! Ya te queda poquito entonces para saber algo así que mucho ánimo!!
Ver también
Hay otro foro que tiene el título más apropiado para mi pregunta que este pero a mi me gusta este así q lanzo la pregunta. El primer mes de búsqueda dejé de beber alcohol pero luego visto q no me quedé embarazada volví a mi vida normal, ¿vosotras bebéis, lo habéis dejado, os controláis un poquito?
Hay otro foro que tiene el título más apropiado para mi pregunta que este pero a mi me gusta este así q lanzo la pregunta. El primer mes de búsqueda dejé de beber alcohol pero luego visto q no me quedé embarazada volví a mi vida normal, ¿vosotras bebéis, lo habéis dejado, os controláis un poquito?
Yo nunca he bebido mucho y es cierto que al principio me cuidaba como si ya estuviera embarazada en cuanto a alcohol, medicamentos etc. Pero me daba mucho más soponcio cuando llegaba el negativo, así que decidí hacer mi vida normal aunque en la dichosa fase lútea, sí que intento controlar más.
No sé si te ayudo mucho...
Yo creo que no deberíamos beber alcohol y te cuento por qué: cuando busqué a mi primer hijo (ahora vamos a por el segundo) me quedé al segundo intento, y yo pensaba que iba a tardar más (como casi todo el mundo) así que en plena fase lútea (a una semana de la falta, yo no sabía ni que esos días tenían nombre jejeje) me fui a un cumpleaños y me bebí dos copas. PILLÉ UNA BORRACHERA IMPRESIONANTE. Vamos, de las de dar tumbos de vuelta a casa. Al día siguiente una resaca impresionante... Mi marinovio me decía "Pero si bebimos lo mismo y yo estoy bien..." No le di importancia y en una semana TE positivo.
Le pregunté a mi gine y me dijo que aún era pronto y no pasaba nada, pero siempre me dio cosa no haber evitado el alcohol en plena búsqueda.
Yo si salgo bebo lo que solía beber, que no es mucho, lo que me tome cenando (un par de cervezas o vinos) y después un par de cubatas. Como mucho lo hago una vez al mes y el resto de findes, algún vino, vermut o cerveza cae. Yo lo decidí hacer así porque quiero seguir la vida con normalidad, haciendo lo que he hecho hasta ahora. La verdad que es que nunca me he planteado que eso me fuese a impedir quedarme embarazada, ya que casi todas las amigas que tienen niño han hecho vida normal hasta que se han enterado del embarazo
Pues yo sí que me tomo algo de vez en cuando, pero cuando estoy en la fase lutea intento no tomar ninguna copa. Principalmente porque desde lo del aborto prefiero cuidarme por si acaso. El problema lo tengo cuando quedo con gente, que se fija en que si no bebes nada ya te sacan el tema de que si estás buscando o si estás embarazada. Así que, en la medida de lo posible, el fin de semana de la fase lutea intento no quedar con nadie jejejeje
Yo creo que no deberíamos beber alcohol y te cuento por qué: cuando busqué a mi primer hijo (ahora vamos a por el segundo) me quedé al segundo intento, y yo pensaba que iba a tardar más (como casi todo el mundo) así que en plena fase lútea (a una semana de la falta, yo no sabía ni que esos días tenían nombre jejeje) me fui a un cumpleaños y me bebí dos copas. PILLÉ UNA BORRACHERA IMPRESIONANTE. Vamos, de las de dar tumbos de vuelta a casa. Al día siguiente una resaca impresionante... Mi marinovio me decía "Pero si bebimos lo mismo y yo estoy bien..." No le di importancia y en una semana TE positivo.
Le pregunté a mi gine y me dijo que aún era pronto y no pasaba nada, pero siempre me dio cosa no haber evitado el alcohol en plena búsqueda.
Yo no me preocuparía por eso. Muchas de mis amigas se pillaron una buena borrachera estando embarazadas sin saberlo, antes de la falta. Y yo también 🤦🤦🤦 y ninguna tuvo problemas con sus bebés. Yo creo que el problema es que a veces puede provocar que no se implante bien, o un aborto en las primeras semanas. Por eso no es nada recomendable. Pero si ocurre sin saberlo tampoco hay que martirizar se!! La búsqueda es un proceso a veces muy largo, y tampoco podemos dejar nuestra vida de lado por algo que no sabemos si va a ocurrir, pienso yo.
Bueno chicas yo misma si ir más lejos...de mi hijo me quedé embarazada y ese finde me cogí una borrachera maja maja...pero es que me habían llamado para hacerme la fiv al mes siguiente y claro llevaba 2 años sin probar ni una gota de alcohol y mira tú por dónde que el mes que hice lo que me dio la gana atiné...🤷🏽♀️ Y mi hijo está sanito,es verdad que luego me rayé pensando que si tal o cual...así que ahora ya casi no bebo ..pero si me tengo que tomar un vinito lo hago...
Si, yo también pensaba que era como tú dices. Lo que sí he leído en cuanto a los falsos positivos es que son debidos a abortos bioquímicos, que por lo visto son muy frecuentes y por eso no recomiendan hacer el test antes de la falta. Porque si te lo haces pronto y te sale positivo, te haces ilusiones y luego lo mismo te baja la regla el día de la FNR. Puede ser?
Es que un test te da falso negativo pero nunca te da un falso positivo por eso mismo. La HCG si está no la produces tú. Si luego tienes un microaborto o aborto bioquímico es que sí estuviste embarazada sólo que no agarró el embrión.
yo no me he hecho nunca un test antes de la falta, es aconsejable esperar al primer dia al menos.
Si, después de la primera manchita,el sábado, me dio un súper cólico y fue cuando vi más sangre. Luego no tuve ningún dolor, pero si mareos y cansancio. Así estuve dos dias. Pues es importante que te hagan la prueba de sangre y así te dicen para que estés bien para el embarazo.
Lei que después de este pequeño aborto, tu cuerpo se prepara y estás mejor que antes para embarazarte. Por estadísticas suelen venir embarazos sin complicaciones.
Espero que eso nos pase a nosotras 😊🙏❤️
Eso espero! seguro que lo logramos!!! Yo tb leí que suele salir el + más fácilmente. Lo hemos perdido prontito y por eso no necesitamos legrado y nos podemos poner antes al lío de nuevo. Jo pues tú aborto no fue como el mío, no sabes que mal lo pasé hasta que lo expulsó mi cuerpo. Malísima....
Pues espero que me den rápido los análisis porque si cuento el dia del aborto como dia 1 del ciclo, ovulo ya el dia 6..... no querria perder este mes....
No soy mucho de cervezas, cubatas...pero un vinito muy de vez en cuando sí que me hinco...ahora bien, sólo cuando la ocasión lo requiere...y desde el comienzo de la búsqueda...evito más de una ocasión 😏
Pues parece q mejor. Solo mancho un poco, cuando voy al baño a hacer pis y al limpiarme. Es una manchita marron. El salvaslip limpio. Si cambiase el color si q me voy a urgencias. Esperare a ver como va
No te preocupes, que eso no es nada como bien dices si cambia la cosa, debes ir. 😘
😂😂😂😂 a estas alturas del partido, es tontería engañarse ... ahora bien ... hay voluntad de desintoxicarse? porque sería el segundo paso ... y sabemos lo adictivo de menear el palito
Pues yo estoy deseando dejar los palitos ... 🤣🤣🤣🤣🤣 pero es una adiccion peligrosa 🤪🤪🤪
Bebo alcohol si. Lo dejé cuando me quedé embarazada que además sospeché xq me sentaba mal el vino antes de la falta.
Lo que bebo ahora son copas de vino el fin de semana si salimos a comer o al aperitivo (y si cayese un cubata por la situación, me lo tomaría) eso sí, tomo solo 2 vinos como mucho.... También fumo pero me voy reduciendo hasta quitarme porque para el siguiente embarazo quiero no fumar nada
Quizás ya no te hagan falta 😉
Tengo la cara llena de granos, mi cuerpo se venga de mi ... parezco una paella ... antes de la regla siempre me sale uno pequeñito pero este mes ya van cuatro y quedan preciosos en todo el careto !!! 🥴🥴🥴🥴🥴 así que ....
Pues parece q mejor. Solo mancho un poco, cuando voy al baño a hacer pis y al limpiarme. Es una manchita marron. El salvaslip limpio. Si cambiase el color si q me voy a urgencias. Esperare a ver como va
Me alegro una barbaridad!!!! Síguenos diciendo y cuídate mucho!!!! Un besazo !!!!
Nenaaaaaa, ya te puedes dejar preparado el TE ... y no me refiero al chai... para hacértelo según abras el ojo
Bueno se puede llevar el TE y el té ☕️ chai para los nervios que se los aplaque 🤪🤪🤪🤪
Buah, normal. Entiendo que prefieras no hacerte ilusiones. Yo siempre digo que prefiero pensar que no y si luego es que si pues sorpresa!! Ya te queda poquito entonces para saber algo así que mucho ánimo!!
Exacto !!! Tal cual me pasa a mi , porque el cuerpo es caprichoso y cada mes es una cantinela.... pero vaya ... ojalá haya muchos positivos este mes de abril ...😜😜💪💪 os lo deseo de todo corazón ❣
Yo no soy de beber, lo único es que miro más mis comidas ...
Pero vaya por hacer vida normal y tomarte algo de vez en cuando no creo que sea algo privativo.
Eso espero! seguro que lo logramos!!! Yo tb leí que suele salir el + más fácilmente. Lo hemos perdido prontito y por eso no necesitamos legrado y nos podemos poner antes al lío de nuevo. Jo pues tú aborto no fue como el mío, no sabes que mal lo pasé hasta que lo expulsó mi cuerpo. Malísima....
Pues espero que me den rápido los análisis porque si cuento el dia del aborto como dia 1 del ciclo, ovulo ya el dia 6..... no querria perder este mes....
Claro! Ya te dirán con los análisis y a ver si el próximo embarazo es el verdadero. 🙏🍀🤰
Bueno se puede llevar el TE y el té ☕️ chai para los nervios que se los aplaque 🤪🤪🤪🤪
😂😂😂😂
Jo, es que los test que tengo son para usar a partir del día de la falta. Si mañana me sale blanco, me voy a rallar. Creo que me lo haré ya el martes, que es cuando me toca la FNR. Un té no, pero valerianas sí que me estoy tomando 😅
Sabist esperando a ver qué confirmes esa rayota que te salió!!notas algún síntoma de algo?
Aqua tu como te encuentras?estas mejor?
Olivenchu...ese enganchado lo tiene cantidad de embarazadas al principio,es verdad que asusta pero mientras sea así,como dices tu si la cosa empeora pues vete a que te miren,mientras estate todo lo tranquila que puedas..
Gracias chicas, no he parado el finde de salir y en muchos casos si quedo las cervezas van que vuelan. Pero intentaré controlarme que ya estoy en la fase lutea 🙄
Hola chicas, qué tal el finde?? Por aquí muy bien, estoy muy animada, y ansiosa por qué se acerque la FNR para ver si hemos hecho Diana 😜
Sabist nos tienes en un sinvivir, a ver si te haces ya el test que nos tienes en ascuas jijiji queremos saber si aquella sombra por la que hiciste los 100 metros lisos fué real 😜
Noelia que tal vas?
Aqua has estudiado el dosier? Como llevas el tema?
Tengo la cara llena de granos, mi cuerpo se venga de mi ... parezco una paella ... antes de la regla siempre me sale uno pequeñito pero este mes ya van cuatro y quedan preciosos en todo el careto !!! 🥴🥴🥴🥴🥴 así que ....
A ver si va a ser un granito por cada ovulación!! Jajajajaja hay una chica en Instagram que se quedó embarazada de cuatrillizos de manera natural, todo puede ser!!
Buenos días chicas! Nada, TE blanco nuclear 😓. Son de sensibilidad 20 ml, pero creo que esta vez va a ser un atraso. Ni asomo de ningún síntoma de regla, quitando ayer el dolor de pechos. Y de momento hoy no me duelen. En fin...😫
Buenos días chicas!! Vamos que ya es 1 de abril, y como dice el refrán: en abril positivos mil!!! 😜
Buenos días florecillas!
Pues nada yo, para empezar bien el lunes, ya tengo aquí a mi amiga la de todos los meses... Si es que la temperatura no falla... Ayer bajó tres décimas y hoy la regla super puntual... En fin, a ver si alguna vas poniendo más fotitos de positivos! Sabist, espero ya el tuyo!
Buenos días florecillas!
Pues nada yo, para empezar bien el lunes, ya tengo aquí a mi amiga la de todos los meses... Si es que la temperatura no falla... Ayer bajó tres décimas y hoy la regla super puntual... En fin, a ver si alguna vas poniendo más fotitos de positivos! Sabist, espero ya el tuyo!
😓 bueno, abril tiene que ser nuestro mes! Seguro!!!
Aaaaayyyyyy Sabist que nerviosa me tienes!! Cuando he quede embarazada me llené de granos porque llega un momento que la progesterona sube más que en la fase lútea sin embarazo y nos provoca cúmulo de grasa, y granos. Cuando confirmaron mediante beta en sangre además me mandaron progesterona medicada para proteger el embarazo porque ya llevaba 2 abortos (lo de los granos pasó en los 3) así que... todo es posible!!
Eso sí a mi me van a salir de los nervios que estoy pasando contigo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pensaré que sólo quedan 3 días!
Buenos días chicas! Nada, TE blanco nuclear 😓. Son de sensibilidad 20 ml, pero creo que esta vez va a ser un atraso. Ni asomo de ningún síntoma de regla, quitando ayer el dolor de pechos. Y de momento hoy no me duelen. En fin...😫
Corrijo, son de sensibilidad 10ml (pensaba que eran de 20, como los TO), así q confirmo que debe ser un atraso. A ver mañana que es el día de la FNR
Buenos días chicas, yo ovulé y la temperatura me ha subido 2 décimas, de 36'2 a 36'4... Es poco o es normal?
Buenos dias chicas!! actualizo lista
Belén - 01/04
Xyz - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 12/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04
Woman83- 25/04
Maya - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???
Buenos dias chicas!! actualizo lista
Belén - 01/04
Xyz - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 12/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04
Woman83- 25/04
Maya - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???
Que tal chicas?? Como habeis pasado el finde... yo bastante ajetreado, no he podido ni entrar.
Felicidades a los +++
Sabist... sacanos de dudas x dios! me tienes de los nervios
Ánimo que empezamos nuevo mes y ahora que ha llegado la primavera es nuestro momento! A por la caza de los bichos!!!
Buenos días chicas, yo ovulé y la temperatura me ha subido 2 décimas, de 36'2 a 36'4... Es poco o es normal?
hace cuanto que ovulaste?
Sabist esperando a ver qué confirmes esa rayota que te salió!!notas algún síntoma de algo?
No noto nada, estoy como una rosa 🌹 , lo único la cara este mes me han salido la venganza de granos .... ósea creo que la sombra quedará en eso ... un aprendizaje más de que mi cuerpo está loco ...
Buenos días!!! Ojalá os pudiera sacar de dudas, esta mañana me hice TE y TO, si os digo que la muestra (pa no ser tan gráfica 🤣🤣🤣) era muy clara, vamos parecía agua o un té hecho con mala leche 🤣🤣🤣🤣 ... al final estoy siendo demasiado gráfica ....
Bueno, el TO se marcaba pero no positivo y él TE otra vez la sombra 🥴🥴🥴 que a saber .... fotos no sale siquiera si no os lo hubiese mandado .... así que no espero demasiado ....
He salido a desayunar con una amiga y Antea que venga, por ser discreta, menos vosotras al resto no voy explicando ahí abiertamente ... contad que soy antisocial total, una borde vamos 🤪🤪... pues el caso he entrado en dos farmacias por un maldito test que hable o cante o ambas cosas y la respuesta (en turco claro) ha sido “ Turquia ha dejado de traer test dijitales “ mi cara ha sido de mapa de cuadros 😳😳😳... en fin a esperar a que venga la amiga y ya está ... en España voy a acabar con las existencias de clearblue porque vaya tela vaya tela ....
Buenos días chicas!!! Cómo vais por aquí??? Yo os pongo por aquí mi gráfica de temperaturas, hoy estoy en mi día 21 de ciclo, y según las temperaturas no he ovulado todavía.....😭😭 Es posible que no ovule este mes verdad??
Yo noto variaciones cuando me la tomo a diferentes horas, siempre tomo la temperatura cuando me despierto pero hay días que me despierto tarde, por ejemplo el fin de semana, y otros pronto.
Buenos días!!! Ojalá os pudiera sacar de dudas, esta mañana me hice TE y TO, si os digo que la muestra (pa no ser tan gráfica 🤣🤣🤣) era muy clara, vamos parecía agua o un té hecho con mala leche 🤣🤣🤣🤣 ... al final estoy siendo demasiado gráfica ....
Bueno, el TO se marcaba pero no positivo y él TE otra vez la sombra 🥴🥴🥴 que a saber .... fotos no sale siquiera si no os lo hubiese mandado .... así que no espero demasiado ....
He salido a desayunar con una amiga y Antea que venga, por ser discreta, menos vosotras al resto no voy explicando ahí abiertamente ... contad que soy antisocial total, una borde vamos 🤪🤪... pues el caso he entrado en dos farmacias por un maldito test que hable o cante o ambas cosas y la respuesta (en turco claro) ha sido “ Turquia ha dejado de traer test dijitales “ mi cara ha sido de mapa de cuadros 😳😳😳... en fin a esperar a que venga la amiga y ya está ... en España voy a acabar con las existencias de clearblue porque vaya tela vaya tela ....
¿Por internet puedes comprarlos? A ver si vas a acabar en la carcel! Qué fuerte! Lo que nos faltaba, una del foro sin palitos, habrá que recurrir a la prueba del vinagre, pero hazla eh? Que esperar a la regla es insoportable
Buenos días chicas!!! Cómo vais por aquí??? Yo os pongo por aquí mi gráfica de temperaturas, hoy estoy en mi día 21 de ciclo, y según las temperaturas no he ovulado todavía.....😭😭 Es posible que no ovule este mes verdad??
Puedes haber ovulado el 17? Espero q estés debereando, porque ¿por qué no vas a ovular? ¿Te ha pasado algo para que se te pare la ovulación?
O vas a ovular tarde???!!!! Son largos tus ciclos???
¿Por internet puedes comprarlos? A ver si vas a acabar en la carcel! Qué fuerte! Lo que nos faltaba, una del foro sin palitos, habrá que recurrir a la prueba del vinagre, pero hazla eh? Que esperar a la regla es insoportable
Ya me esperaré a España y haré acopio de existencias 😃😃😃
Puedes haber ovulado el 17? Espero q estés debereando, porque ¿por qué no vas a ovular? ¿Te ha pasado algo para que se te pare la ovulación?
Tengo un peque de 21 meses al que le doy pecho todavía, por eso creo que podría ser que no ovulara.... Pero estos meses atrás si que he ovulado!! Aunque los 2 meses anteriores ovulé el dia 20 del ciclo, normalmente me sube más la temperatura no solo esas dos décimas que me sube del 17 al 18.....
no se que pensar.....
Ay Sabist, nos va a dar algo a las dos 😬. Yo ya he decidido no hacerme más y esperar a que baje. La putada es que si no me baja puntual, el mes que viene voy otra vez irregular y así es más difícil saber cuándo ovulas, xq yo no me hago temperatura, solo algún TO x si lo cazo. Creo que me voy a comprar la pulsera EVA que será más constante que yo.
O vas a ovular tarde???!!!! Son largos tus ciclos???
Mis ciclos son de 30 días más o menos, me he dado cuenta que tengo ovulación tardía ahora que he empezado a tomarme la temperatura.
o también puede ser que vayas a ovular en estos dias... yo un mes ovulé el dia 22, cuando normalmente ovulo sobre el 16.... sigue tomándotela a ver qué pasa