Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
W
woman83
27/3/19 a las 18:51

Hola chicas! ahora sigo leyendo que pufff se me va a 4 páginas.

Os cuento mi situación, esta mañana me bajó la temperatura, así que pillé tal cabreo que no me quise ni hacer un test, para que tirarlo si me hará falta el mes que viene?

Me puse triste entonces se recreo una escena de Enmasculino en directo.
El pobre de mi chico sale de la ducha bailando (el es así de feliz por la mañana,que envidia) y le corto todo el rollo, digo me ha bajado la temperatura, así que mañana me vendrá la regla, total que intenta animarme con lo típico, bueeno mientras no venga la regla tranquila, vamos a esperar bla bla bla,...Al rato aparece con mi termómetro(porque ya es mio!) y me dice pues yo la tengo a 35,8!!! entonces a mi también me va a bajar la regla!! jajajaja mira, al final me ha hecho reir...no se entera de nada el pobre, pero me ha hecho gracia el detalle.

Y luego me dice que si algún día conseguimos tener un hijo le llamaremos Champion jaja está fatal...y le digo venga vale y si es niña le llamaremos Milagros!!

Bueno pues después de comer he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto como un flujo marroncito claro, casi ni se apreciaba, lo he visto porque yo analizo el papel de vater cada día.... Así que imagino que mañana me vendrá la regla. Estoy rayada este ciclo ha sido muy raro y si encima se me adelanta...no me cuadra la fase lutea con el día que ovulé, se puede acortar la fase lutea? estoy segura que ovulé el día 15 por TO +, sangrado de ovulación y subida de temperatura al día siguiente...así que no entiendo nada.Aunque sea mancha realmente no es regla, igual me viene cuando me tiene que venir...pero no recuerdo que me haya pasado esto antes o igual si, pero lo dicho...como antes no me fijaba...vaya rollo es esto!

Ver también

W
woman83
27/3/19 a las 18:54
En respuesta a donya_13107802

En serio? Julio Iglesias da el “do de pecho” a diario con...70? añossss 😱 dile a “Juan” que no se crea todo lo que dicen x ahí ... 

Bueno, ahora no creo...pero en sus tiempos mozos tenía fama de empotrador nato, le gusta el vino y las mujeres!

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 19:00
En respuesta a woman83

Hola chicas! ahora sigo leyendo que pufff se me va a 4 páginas.

Os cuento mi situación, esta mañana me bajó la temperatura, así que pillé tal cabreo que no me quise ni hacer un test, para que tirarlo si me hará falta el mes que viene?

Me puse triste entonces se recreo una escena de Enmasculino en directo.
El pobre de mi chico sale de la ducha bailando (el es así de feliz por la mañana,que envidia) y le corto todo el rollo, digo me ha bajado la temperatura, así que mañana me vendrá la regla, total que intenta animarme con lo típico, bueeno mientras no venga la regla tranquila, vamos a esperar bla bla bla,...Al rato aparece con mi termómetro(porque ya es mio!) y me dice pues yo la tengo a 35,8!!! entonces a mi también me va a bajar la regla!! jajajaja mira, al final me ha hecho reir...no se entera de nada el pobre, pero me ha hecho gracia el detalle.

Y luego me dice que si algún día conseguimos tener un hijo le llamaremos Champion jaja está fatal...y le digo venga vale y si es niña le llamaremos Milagros!!

Bueno pues después de comer he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto como un flujo marroncito claro, casi ni se apreciaba, lo he visto porque yo analizo el papel de vater cada día.... Así que imagino que mañana me vendrá la regla. Estoy rayada este ciclo ha sido muy raro y si encima se me adelanta...no me cuadra la fase lutea con el día que ovulé, se puede acortar la fase lutea? estoy segura que ovulé el día 15 por TO +, sangrado de ovulación y subida de temperatura al día siguiente...así que no entiendo nada.Aunque sea mancha realmente no es regla, igual me viene cuando me tiene que venir...pero no recuerdo que me haya pasado esto antes o igual si, pero lo dicho...como antes no me fijaba...vaya rollo es esto!

Ostras woman que cachondo tu chico  en el buen sentido de la palabra, y no podria ser implantación? Digo yo no entiendo de temperatura pero eso nunca de los jamases falla? Si baja ya descartas el embarazo del todo?? No se yo esperaría al 30 que aun faltan 3 días en teoria la fase lutea siempre son 14 dias pero ya digo en teoria 

D
denise_3440892
27/3/19 a las 19:13
En respuesta a woman83

Hola chicas! ahora sigo leyendo que pufff se me va a 4 páginas.

Os cuento mi situación, esta mañana me bajó la temperatura, así que pillé tal cabreo que no me quise ni hacer un test, para que tirarlo si me hará falta el mes que viene?

Me puse triste entonces se recreo una escena de Enmasculino en directo.
El pobre de mi chico sale de la ducha bailando (el es así de feliz por la mañana,que envidia) y le corto todo el rollo, digo me ha bajado la temperatura, así que mañana me vendrá la regla, total que intenta animarme con lo típico, bueeno mientras no venga la regla tranquila, vamos a esperar bla bla bla,...Al rato aparece con mi termómetro(porque ya es mio!) y me dice pues yo la tengo a 35,8!!! entonces a mi también me va a bajar la regla!! jajajaja mira, al final me ha hecho reir...no se entera de nada el pobre, pero me ha hecho gracia el detalle.

Y luego me dice que si algún día conseguimos tener un hijo le llamaremos Champion jaja está fatal...y le digo venga vale y si es niña le llamaremos Milagros!!

Bueno pues después de comer he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto como un flujo marroncito claro, casi ni se apreciaba, lo he visto porque yo analizo el papel de vater cada día.... Así que imagino que mañana me vendrá la regla. Estoy rayada este ciclo ha sido muy raro y si encima se me adelanta...no me cuadra la fase lutea con el día que ovulé, se puede acortar la fase lutea? estoy segura que ovulé el día 15 por TO +, sangrado de ovulación y subida de temperatura al día siguiente...así que no entiendo nada.Aunque sea mancha realmente no es regla, igual me viene cuando me tiene que venir...pero no recuerdo que me haya pasado esto antes o igual si, pero lo dicho...como antes no me fijaba...vaya rollo es esto!

Que cosa más linda de persona “hombre” que se levante de buen humor y encima te de ánimos ....

No te agobies y a ver que pasa, si aún te faltan 3 días .... 

Suerte !!! 

W
woman83
27/3/19 a las 19:14
En respuesta a meiqin_13646125

Ostras woman que cachondo tu chico  en el buen sentido de la palabra, y no podria ser implantación? Digo yo no entiendo de temperatura pero eso nunca de los jamases falla? Si baja ya descartas el embarazo del todo?? No se yo esperaría al 30 que aun faltan 3 días en teoria la fase lutea siempre son 14 dias pero ya digo en teoria 

No creo implantación...El día 12 de la fase lutea?vaya espero que no...porque una vez leí que una buena implantación se tiene que dar entre el día 9 y 10 de la fase lutea,si es más tarde aumentan las probabilidades de aborto.... Así que casi que prefiero que sea la regla que una implantación tardía...

La temperatura no suele fallar, la tengo a 36,4 yo pienso que es bajita si fuera embarazo...así que por eso lo descarto. A mi la regla siempre me viene clavada el día que la espero, cuando me levanto mancho un poquito al limpiarme y ya a lo largo de la mañana me termina de bajar. Pero bueno alguna vez si recuerdo que manché un día antes y me bajó bien al día siguiente. Este mes he estado muy estresada por el tema de la enfermedad de mi suegro, lo achaco a esto, igual he tenido un desajuste hormonal debido al estrés. 
Lo dicho, cada mes nos pasa algo diferente que nos hace sospechar y luego nada!!que rabia...por qué tiene que ser tan difícil esto??ainnsss...

D
denise_3440892
27/3/19 a las 19:16

Ahí las dao... La foto no se ve ... y me voy a quedar tuerta mirando 🤣🤣🤣🤣🤣
Es broma !!! No se porque las fotos se suben borrosas .... pero ojalá sea lo que estas esperando ... ese positivo como la copa un pino 🥳🥳

W
woman83
27/3/19 a las 19:18

No veo nada!! pero si te sirve de consuelo nunca veo los ++ en los TE de palitos...jajaja.

Por los síntomas que has contado antes pintaba muy bien la cosa!! a ver si puedes enviar una foto que se vea mejor.Suerteee

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 19:20

Aiiiiix destellos que se me sale el cuoreeee que día tenías de FNR?? Haber si tenemos dos positivos seguidos hoy!

W
woman83
27/3/19 a las 19:21
En respuesta a denise_3440892

Que cosa más linda de persona “hombre” que se levante de buen humor y encima te de ánimos ....

No te agobies y a ver que pasa, si aún te faltan 3 días .... 

Suerte !!! 

Me ha costado mucho encontrar un hombre así, he tenido siempre muy mala suerte en ese sentido, es muy buena persona y me da mucho apoyo siempre, la verdad que así las cosas se llevan mejor.

Gracias Sabist! un besazo

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 19:23

Ahora te encuentroo! Perdona es que me lío con tanto post cruzado! Cruzamos los dedos de las manos y los pies guapa!!

C
carmencita829
27/3/19 a las 19:46
En respuesta a guita_8150587

Oliviechu muchísimas felicidades y que salga todo super bien!!! Te puedo preguntar por la frecuencia de deberes que habéis hecho? 😁

Aqua, en las clinicas privadas de fertilidad siempre barren para casa porque es un dinerito para ellos por que no vas al gine también con esos resultados? De todos modos si es real el 5% de probabilidad, posiblemente seria buena idea iniciar tratamiento... Un beso súper fuerte.

Yo estoy bien chicas, sigo sangrando pero sin dolores, hoy sin nolotil. Con ganas de pillarme un óvulo y darlo todo 😜

Jo he estado leyendo vuestras historias y me han conmovido.

Que mierda lo de los abortos sin explicación. Creo que llaman muerte súbita a cuando no tienen ni puta idea, no quiero que me pase esto más veces 😫 mi hijo el pobre es pequeño y está preocupado por todo lo que ha pasado y haber perdido al hermanito 

Me he reído mucho con el foro de en masculino 😝😝😝😝 no caerá esa breva ya veréis 

Era Noelia la que iba a salir en pelotas al balcón??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Te hacemls foto!!! 

Muchos besos reinas 

 

Me alegro mucho de que estés mejor y ya no tengas dolores. Y sobre todo de verte con esos ánimos de seguir esperando al ovulin! 

C
carmencita829
27/3/19 a las 19:47
En respuesta a cantalar1

¿Este es positivo? 

Pues yo creo que sí!!! A topeeeeeee

C
carmencita829
27/3/19 a las 19:49
En respuesta a maura_8564719

Pues eso parece 🤣
Yo de todos modos tengo a mi marinovio haciéndome los deberes, por si hay suerte y los bichitos aguantan 😆

Claro que sí! Los días fértiles empiezan antes de que el to de positivo, así que no hay por qué dejar de deberear!! 

W
woman83
27/3/19 a las 19:49
En respuesta a guita_8150587

Oliviechu muchísimas felicidades y que salga todo super bien!!! Te puedo preguntar por la frecuencia de deberes que habéis hecho? 😁

Aqua, en las clinicas privadas de fertilidad siempre barren para casa porque es un dinerito para ellos por que no vas al gine también con esos resultados? De todos modos si es real el 5% de probabilidad, posiblemente seria buena idea iniciar tratamiento... Un beso súper fuerte.

Yo estoy bien chicas, sigo sangrando pero sin dolores, hoy sin nolotil. Con ganas de pillarme un óvulo y darlo todo 😜

Jo he estado leyendo vuestras historias y me han conmovido.

Que mierda lo de los abortos sin explicación. Creo que llaman muerte súbita a cuando no tienen ni puta idea, no quiero que me pase esto más veces 😫 mi hijo el pobre es pequeño y está preocupado por todo lo que ha pasado y haber perdido al hermanito 

Me he reído mucho con el foro de en masculino 😝😝😝😝 no caerá esa breva ya veréis 

Era Noelia la que iba a salir en pelotas al balcón??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Te hacemls foto!!! 

Muchos besos reinas 

 

Me alegro que estés tan bien, con esa energía!! también me he acordado de ti estos días pero llevo un lío de cosas...

Venga que ya mismo estás poniendo de nuevo tu FNR y al ataquerrr de nuevo!después de ese palo...el próximo tiene que ser el bueno!Ánimo guapa!!

C
carmencita829
27/3/19 a las 19:54
En respuesta a denise_3440892

He encontrado esta reflexión... es larga de leer pero me ha encantado .....
DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DE 40.

Elogio a las mujeres de más de 40 años. A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen mas de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué: Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensando?". No le interesa lo que estás pensando. Si una mujer de más de 40 no quiere ver un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que hace ella. Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro. Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

A una mujer de más de 40 le queda bien el lápiz de labio rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes. Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo... No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti. Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40... Calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20.

Un Beso… a las mujeres…de más de 40 

Jajajajajajajajajaja me encanta el final!!! Y yo también lo expando a las mayores de 35!! Que yo me siento así desde hace tiempo ya!! 😜 No me quiero imaginar lo super woman que voy a ser cuando tenga más de 40 jajajajaja

M
maura_8564719
27/3/19 a las 19:57

TO de hace media hora... ¿Ahora sí?

C
carmencita829
27/3/19 a las 19:58
En respuesta a donya_13107802

Yo también me repetí la analítica de la prolactina, esta vez la de “20 minutos” ó algo así, fue la que te hicieron a tí? la doctora me dijo que si estaba pasando x una época de estrés, podía ser el motivo de que saliera un poco alta ( incluso el mismo pinchazo de la prueba puede hacer que suba ); ésta fue con vía y tuve que esperar no 20...sino casi 50 minutos 😂😂😂😂😂 ..recojo el resultado la semana que viene 

Síii, creo que la llaman curva de prolactina. La hacen para evitar que el estrés influya en el resultado. Maldita prolactina que nos trae a muchas de cabeza!!! Menos mal que tiene medio fácil solución. Ojalá y que te salga bien!!

J
jianwu_13647178
27/3/19 a las 19:59
En respuesta a woman83

Socorrooooo 3 páginas sin leer!!! Bueno voy a intentar leeros, a ver si me pongo al día...ahora os contesto!

Jajajjajsj yo estoy igual! Salgo de estufiar de la biblio y a ver si me da la cabeza para leeros todo!! 😅

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:00
En respuesta a fanida_6532546

Venga q os espero!!!. En nada todas en la nube!!!

Yuhuuu!! Pues pilla un buen nubarrón que quepamos todas jajajajajajja

D
denise_3440892
27/3/19 a las 20:00
En respuesta a maura_8564719

TO de hace media hora... ¿Ahora sí?

Ahora si que si..... a cazar a ese ovulin o/y ovulinessssssssss .... 🤪🤪🤪

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:03
En respuesta a fanida_6532546

Pues yo no utilizo test te ovulación. Mis ciclos son regulares de 27, 28 días. Y mi semana sexy coincide con la app (lo se por el flujo clara de huevo), lo q no se exacto es el dia d ovulación, pero bueno no varia mucho de la app. Se supone (por la app, q ya se q no es fiable) q ovulé el dia 12. Y yo hice deberes el 8, el 10 y el 13

Pues genial!! A mí me anima mucho tu plan ya que no has hecho deberes todos los días y yo no puedo. Al final está claro que una vez que conoces tu ciclo no hay que seguir obsesionandose (siempre que seas regular, claro!) Enhorabuena de nuevo y espero que nos sigas contando cómo vais tú y tú bebé!! 

S
sobia_2959966
27/3/19 a las 20:04

Oye! Pues yo abriéndola en una pestaña nueva juraría que si se intuye algo! Ayayayayyyy

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:07
En respuesta a seyla_13131545

Esa me la han hecho también varias veces pero sale igual de alta en ambos pinchazos. Total, que tengo macroprolactinemia pero no saben la causa...
Así que, tratamiento para que no se retire la regla hasta que no le toque hacerlo. No sólo por embarazo sino por los huesos. 
A ver qué te sale a ti! 

Te han mirado a ver si tienes un adenoma hipofisario imagino no?

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:08
En respuesta a meiqin_13646125

Oliviechu mándame energía positiva que yo también me guío por la app 

Como tú también tengas tu posi esta semana me la descargo jajajajajajaja otra más! Ya tengo tres!! 

M
maura_8564719
27/3/19 a las 20:14
En respuesta a denise_3440892

Ahora si que si..... a cazar a ese ovulin o/y ovulinessssssssss .... 🤪🤪🤪

Jeje eso!! Tengo a marinovio preparado (y reventado del trabajo,  pero es lo que toca)

¿Cuánto tiempo debemos deberes? ¿Un par de días?

G
guita_8150587
27/3/19 a las 20:14
En respuesta a cantalar1

Es de ovulación 

Tú lo ves igualito al de muestra? Tienen que ser de la misma intensidad.
En todo caso ese que pones si no es + mañana lo será haztelo mañana sin beber agua 2 h antes ni hacer pis para concentrar la orina (no con el primer pis de la mañana, espera a después de medio día) porque vas a cazar el positivo si es que ese no lo es. 
Las fotos en este foro se ven fatal.

Ademas hoy y mañana haz los deberes!

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:15
En respuesta a woman83

Enmasculino: Pues mira Juan...el método margarita lo llevo mal...yo es que era más del método Julio Iglesias, ...día si y día también..., pero todo sea por recargar la pistola, ya tu sabehhh...

Jajajajajajajajjaajajajajaj

N
nuane_13661720
27/3/19 a las 20:18
En respuesta a donya_13107802

Control? si parece un cartel de los “más buscados”!!!! eso es metodología y lo demás tonterías 😉 

hay Aqua!!! lol, tengo que reconocer que soy investigadora compulsiva, yo mínimo era cientifica en la otra vida y prima de albert einstein lol, es que yo siempre ando investigando y leyendo, y cuando descubrí los TO, los uso como método experimental para conocer mi período lol, gracias a ellos, aprendí que mi fase folicular pasada fué de 18 días, y que mi fase luteal fué de 14 días (puede ser de 14, 12 ó 16). ya yo tengo un doctorado en TO lol

C
cantalar1
27/3/19 a las 20:19
En respuesta a guita_8150587

Tú lo ves igualito al de muestra? Tienen que ser de la misma intensidad.
En todo caso ese que pones si no es + mañana lo será haztelo mañana sin beber agua 2 h antes ni hacer pis para concentrar la orina (no con el primer pis de la mañana, espera a después de medio día) porque vas a cazar el positivo si es que ese no lo es. 
Las fotos en este foro se ven fatal.

Ademas hoy y mañana haz los deberes!

Han pasado unos minutos y ha ido cogiendo color, están iguales, lo veo positivo y viene mi chico esta noche, no digo más 😉

M
maura_8564719
27/3/19 a las 20:21
En respuesta a cantalar1

Han pasado unos minutos y ha ido cogiendo color, están iguales, lo veo positivo y viene mi chico esta noche, no digo más 😉

Nena, ¡¡¡nos toca mambo a las dos hoy!!!
💃🏼

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:23
En respuesta a woman83

Hola chicas! ahora sigo leyendo que pufff se me va a 4 páginas.

Os cuento mi situación, esta mañana me bajó la temperatura, así que pillé tal cabreo que no me quise ni hacer un test, para que tirarlo si me hará falta el mes que viene?

Me puse triste entonces se recreo una escena de Enmasculino en directo.
El pobre de mi chico sale de la ducha bailando (el es así de feliz por la mañana,que envidia) y le corto todo el rollo, digo me ha bajado la temperatura, así que mañana me vendrá la regla, total que intenta animarme con lo típico, bueeno mientras no venga la regla tranquila, vamos a esperar bla bla bla,...Al rato aparece con mi termómetro(porque ya es mio!) y me dice pues yo la tengo a 35,8!!! entonces a mi también me va a bajar la regla!! jajajaja mira, al final me ha hecho reir...no se entera de nada el pobre, pero me ha hecho gracia el detalle.

Y luego me dice que si algún día conseguimos tener un hijo le llamaremos Champion jaja está fatal...y le digo venga vale y si es niña le llamaremos Milagros!!

Bueno pues después de comer he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto como un flujo marroncito claro, casi ni se apreciaba, lo he visto porque yo analizo el papel de vater cada día.... Así que imagino que mañana me vendrá la regla. Estoy rayada este ciclo ha sido muy raro y si encima se me adelanta...no me cuadra la fase lutea con el día que ovulé, se puede acortar la fase lutea? estoy segura que ovulé el día 15 por TO +, sangrado de ovulación y subida de temperatura al día siguiente...así que no entiendo nada.Aunque sea mancha realmente no es regla, igual me viene cuando me tiene que venir...pero no recuerdo que me haya pasado esto antes o igual si, pero lo dicho...como antes no me fijaba...vaya rollo es esto!

Madremia!! Pues yo no es por darte ilusiones pero hay gente que el día de la implantación tiene una bajada de temperatura 😱😱😱😱 y si eso lo sumamos a la mancha marroncilla.... Todo puede ser!! Cuántas décimas te ha bajado?? 
y en el caso de que fuera porque te va a bajar la regla, es la primera vez que te haces la tempe? O ya la has usado antes y sabes exactamente cuanto te dura la fase lutea?
Te va a tocar esperar a ver qué pasa mañana con la temperatura. 

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:24

Madremia!! Que nervios!! En la foto no se ve porque está muy pequeño, pero si tú dices que de verdad algo... Además no son con la primera orina no?? A cuántos días estás de la FNR????

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:27
En respuesta a woman83

No creo implantación...El día 12 de la fase lutea?vaya espero que no...porque una vez leí que una buena implantación se tiene que dar entre el día 9 y 10 de la fase lutea,si es más tarde aumentan las probabilidades de aborto.... Así que casi que prefiero que sea la regla que una implantación tardía...

La temperatura no suele fallar, la tengo a 36,4 yo pienso que es bajita si fuera embarazo...así que por eso lo descarto. A mi la regla siempre me viene clavada el día que la espero, cuando me levanto mancho un poquito al limpiarme y ya a lo largo de la mañana me termina de bajar. Pero bueno alguna vez si recuerdo que manché un día antes y me bajó bien al día siguiente. Este mes he estado muy estresada por el tema de la enfermedad de mi suegro, lo achaco a esto, igual he tenido un desajuste hormonal debido al estrés. 
Lo dicho, cada mes nos pasa algo diferente que nos hace sospechar y luego nada!!que rabia...por qué tiene que ser tan difícil esto??ainnsss...

Bueno, espera a mañana a ver de todas formas. Hay casos de gente que ha tenido el sangrado de implantación a 16 dpo. Tampoco sabes exactamente el día que se produce la fecundación asi que puede variar un día o dos. Es que es raro que te haya cambiado la fase lutea 🤔🤔🤔

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:28
En respuesta a woman83

No creo implantación...El día 12 de la fase lutea?vaya espero que no...porque una vez leí que una buena implantación se tiene que dar entre el día 9 y 10 de la fase lutea,si es más tarde aumentan las probabilidades de aborto.... Así que casi que prefiero que sea la regla que una implantación tardía...

La temperatura no suele fallar, la tengo a 36,4 yo pienso que es bajita si fuera embarazo...así que por eso lo descarto. A mi la regla siempre me viene clavada el día que la espero, cuando me levanto mancho un poquito al limpiarme y ya a lo largo de la mañana me termina de bajar. Pero bueno alguna vez si recuerdo que manché un día antes y me bajó bien al día siguiente. Este mes he estado muy estresada por el tema de la enfermedad de mi suegro, lo achaco a esto, igual he tenido un desajuste hormonal debido al estrés. 
Lo dicho, cada mes nos pasa algo diferente que nos hace sospechar y luego nada!!que rabia...por qué tiene que ser tan difícil esto??ainnsss...

Ah! Y lo de si es bajita o no depende de a cuánto la tengas en la fase folicular. Para mí 36'4 es alta porque la baja la tengo a 35'9. Cada persona es diferente

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:30
En respuesta a maura_8564719

TO de hace media hora... ¿Ahora sí?

Ahora sí que sí!! 👏👏👏👏👏

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:31
En respuesta a maura_8564719

Jeje eso!! Tengo a marinovio preparado (y reventado del trabajo,  pero es lo que toca)

¿Cuánto tiempo debemos deberes? ¿Un par de días?

Pues yo lo haría hasta que me vuelva a salir negativo el to y un día más de "por si las moscas" jajajajajaja. Ya sabemos quién tiene mambo esta noche!!! 😜

J
jianwu_13647178
27/3/19 a las 20:32

Mucha suerte!!! 🤞

C
carmencita829
27/3/19 a las 20:33
En respuesta a cantalar1

Han pasado unos minutos y ha ido cogiendo color, están iguales, lo veo positivo y viene mi chico esta noche, no digo más 😉

Otra que tiene mambo jajajajajaj!! A ver si esta noche se van a fabricar muchos bebés!!!! 

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 20:41
En respuesta a carmencita829

Otra que tiene mambo jajajajajaj!! A ver si esta noche se van a fabricar muchos bebés!!!! 

Eso eso a bailar chicas!!!! 

N
nuane_13661720
27/3/19 a las 20:47
En respuesta a meiqin_13646125

Hola guapa! Siiii pero no os lo tenéis que tomar al pie de la letra! Que luego soy muy vergonzosa  pues me alegro que el sangrado haya menguado notablemente estaremos atentas a esos cambios! 
Feni23 no tengo ni idea de TO ya voy tarde pero me hubiera gustado experimentar! Veo que todo lo llevas a raja tabla y muy documentado, un beso guapa y a por ese objetivo mgr! A la caza del ovulin!! 

Gracias Noelia (por cierto una de mis mejores amigas se llama Noelia) ando en la caza de ese óvulo ( si es que se deja cazar:roll mientras tanto los TO me han ayudado mucho a conocer mi cuerpo y mi período, así que ya vamos en ganancia. los TO ayudan mucho, me conseguí unos en amazon que traen 60 tiras, a muy buen precio, 11.60 libras. son los más económicos que he visto por la cantidad que traen. la marca se llama Ovaview, por si te animas a entrar en este mundo de los TO .

N
nuane_13661720
27/3/19 a las 20:52
En respuesta a fanida_6532546

Pues yo no utilizo test te ovulación. Mis ciclos son regulares de 27, 28 días. Y mi semana sexy coincide con la app (lo se por el flujo clara de huevo), lo q no se exacto es el dia d ovulación, pero bueno no varia mucho de la app. Se supone (por la app, q ya se q no es fiable) q ovulé el dia 12. Y yo hice deberes el 8, el 10 y el 13

A mi no me coincide mi semana sexy con el app. siempre la tengo dias antes de lo que el app dice.

N
nuane_13661720
27/3/19 a las 20:55
En respuesta a maura_8564719

TO de hace media hora... ¿Ahora sí?

super positivo, desde hoy, mañana y pasado mañana mucha actividad, para que ese óvulo se encuentre con una invasión de bichos lol !!!!

W
woman83
27/3/19 a las 20:57
En respuesta a carmencita829

Madremia!! Pues yo no es por darte ilusiones pero hay gente que el día de la implantación tiene una bajada de temperatura 😱😱😱😱 y si eso lo sumamos a la mancha marroncilla.... Todo puede ser!! Cuántas décimas te ha bajado?? 
y en el caso de que fuera porque te va a bajar la regla, es la primera vez que te haces la tempe? O ya la has usado antes y sabes exactamente cuanto te dura la fase lutea?
Te va a tocar esperar a ver qué pasa mañana con la temperatura. 

Este es mi segundo ciclo con la temperatura. Si hay algún cambio mañana ya te pasaré mi gráfica para que la analices, es que estoy con el PC ahora... 
A ver en fase folicular mi máximo es 36,3 y después de ovular me pasa a 36,5 y fase lutea me oscila siempre entre 36,5 a 36,7 pues hoy la tenía a 36,4...pero el mes pasado cuando tuve 36,4 al día siguiente me bajo la regla...por eso pienso que está bajando.
Lo que no me cuadra es que se me haya acortado la fase lutea...puede ser un problema de progesterona?


Y si, a veces hay una bajada cuando se produce la implantación y luego sube, pero ya te digo, a día 12 de la fase lutea??tampoco me cuadra me daría miedo si es así.
En fín, como tu dices, mañana la temperatura es clave y bueno será aún más clave si me termina de bajar la regla. Ahora hace poco he manchado un poco más oscuro que este mediodía, pero sigue siendo amarronado, no sé,...

J
jianwu_13647178
27/3/19 a las 20:57

Chicas, alguna tiene la pulsera AVA o conoce si va bien? 

W
woman83
27/3/19 a las 20:59
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, alguna tiene la pulsera AVA o conoce si va bien? 

Yo no, pero siempre me sale de publicidad, ya me han calado en mis búsqueda de google...jajajaja

C
carmencita829
27/3/19 a las 21:05
En respuesta a woman83

Este es mi segundo ciclo con la temperatura. Si hay algún cambio mañana ya te pasaré mi gráfica para que la analices, es que estoy con el PC ahora... 
A ver en fase folicular mi máximo es 36,3 y después de ovular me pasa a 36,5 y fase lutea me oscila siempre entre 36,5 a 36,7 pues hoy la tenía a 36,4...pero el mes pasado cuando tuve 36,4 al día siguiente me bajo la regla...por eso pienso que está bajando.
Lo que no me cuadra es que se me haya acortado la fase lutea...puede ser un problema de progesterona?


Y si, a veces hay una bajada cuando se produce la implantación y luego sube, pero ya te digo, a día 12 de la fase lutea??tampoco me cuadra me daría miedo si es así.
En fín, como tu dices, mañana la temperatura es clave y bueno será aún más clave si me termina de bajar la regla. Ahora hace poco he manchado un poco más oscuro que este mediodía, pero sigue siendo amarronado, no sé,...

Pues si, no queda otra que esperar a mañana. Lo de que cambie la fase lutea no tiene por qué ser un problema si es algo puntual. Si  se repitiese varios ciclos ya habría que pensar algo. De todas formas he leído por ahí que si falta progesterona lo que ocurre es que la fase lutea se acorta a menos de 10 días. Así que no te preocupes por eso. También puede ser que te haya bajado antes la tempe y la regla tarde dos o tres días en bajar. A mí me ha pasado algún mes. A ver mañana qué pasa

G
guita_8150587
27/3/19 a las 21:09
En respuesta a maura_8564719

TO de hace media hora... ¿Ahora sí?

Me parece que si! tu dale que te dale al tema hoy, mañana y pasado 

J
jianwu_13647178
27/3/19 a las 21:19
En respuesta a woman83

Yo no, pero siempre me sale de publicidad, ya me han calado en mis búsqueda de google...jajajaja

😂😂😂 yo estoy dándole vueltas a comprarla. En Wallapop por eso que es más barata 😅

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 21:22
En respuesta a nuane_13661720

Gracias Noelia (por cierto una de mis mejores amigas se llama Noelia) ando en la caza de ese óvulo ( si es que se deja cazar:roll mientras tanto los TO me han ayudado mucho a conocer mi cuerpo y mi período, así que ya vamos en ganancia. los TO ayudan mucho, me conseguí unos en amazon que traen 60 tiras, a muy buen precio, 11.60 libras. son los más económicos que he visto por la cantidad que traen. la marca se llama Ovaview, por si te animas a entrar en este mundo de los TO .

Jeje no creo que haya otro ciclo para probar pero muchas gracias veo que estás muy onfire con el telma TO 

G
guita_8150587
27/3/19 a las 21:22

La fase lutea se acorta con la edad eso lo leí yo, debe ser hormonal lo normal es no menos de 10 días. Será por la progesterona, no obstante, nada que las pastis de progesterona no arreglen llegado el caso.

Buff acabo de sangrar mogollón y con coágulos, yo que nunca he tenido, los veo y 😫😫😫 me pongo nerviosa 😥

Joder cuando acaba la pesadilla del sangrado en caso de ser natural sin pastis ni legrado? Alguna lo sabeis? 😩

Es que aparte la movida está en que me va a bajar todos mis niveles de hierro y vitaminas y eso me preocupa de cara a la búsqueda . Espero que me manden analítica. Con respecto a hormonas de embarazo me ha debido ya bajar todo xq no tengo ascos ni dolor de pecho....

Ay quiero que acabe esto ya 😖
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir