Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:47
En respuesta a bera_8259799

buenos dias chicas!
Llevo unos dias ausentes, con esto de la semana santa... no me da la vida.
Mi FNR es el 23/04, ayer y hoy me dice TE y salieron blanco nuclear, asi que voy a Mayo. 
La esperanza no hay que perderla! asi que a tope en mayo!!! 
Siento mucho lo de los abortos, se por lo que estais pasando y mejor cuando estas de poco que cuando es mas grande. Es consuelo de tontos... pero mejor asi. 
Enhorabuena a los positivos! 
Aqua, siento lo de tu accidente, espero que ya estes a tope! 
Sabist, hinchate a jamon que como mucho vas a estar 10 meses sin catarlo!! 

A mi estos de los TO y temperaturas me estresan, prefiero escuchar mi cuerpo. Bastante estresante es buscar un +. 

Un saludo a todas

Marieta, caxissssss, pero no está todo perdido aún, cuantas veces hemos visto negativos en palitos a 3 días de la FNR y luego han resultado ser atrasos en la implantación y positivos como casas...vamos a darle tiempo al tiempo, que a veces se nos olvida.
Este mes era tu cumple además, no? qué mejor regalo 

Ver también

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:58


Alethea - 21/04 
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Feni - 24/04
Shirka - 24-25/04
Woman - 27/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/04
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

S
sobia_2959966
21/4/19 a las 11:11
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, os leo mucho, aunque no sé muy bien qué aportar, siento mucho las p3rdidas, tb perdí uno en diciembre y de pocas semanas, que es más fácil de llevar yo creo igual.
mi fnr es 24 o 25 de abril. Este mes tuve esperanzas me ilusione al notar ciertos sintomas que solo he tenido cyando estaba embarazada, pero me he puesto malita de un virus estimacal y ya creo que se desvanecieron mis sintomas. Aun asi no perdere la ilusion mañana me hare test y os contaré. 
Suerte a todas chicas. 

Cuéntanos en cuanto lo hagas... Muchísima suerte!!

N
nuane_13661720
21/4/19 a las 11:42
En respuesta a donya_13107802

Feni, por lo que entiendo, para confirmar ovulación a parte del TO positivo tiene que mantenerse la temperatura, si ésta baja es que no se ha producido, no??? me vienen fantásticas tus explicaciones porque si lo he entendido bien, este mes me ha cuadrando un poco ( hoy me tomé la temperatura y 36,20, o sea que sigue alta )
El experimento con la predicción de los TO para el embarazo me parece muy interesante, he leído otros post donde chicas lo han hecho y les ha funcionado, ojalá sea tu caso!
Y x tu parte pinta todo de lujo, no?? yo busco la lista rauda y veloz y cambio esa FNR que espero sea la última 🙏🏼

Hola Aqua, efectivamente, cuando ovulamos la temperatura sube al día siguiente, hace un pico y se mantiene alta.

Te explico mi gráfico, si miras la raya horizontal, esta lo que indica es el límite de la temperatura baja en fase folicular, y el inicio de temperatura alta en fase lutea. Lo que me pasó es que el día que supuestamente ovulaba el día 19 del ciclo,  la temperatura hizo un pico al día siguiente el 20 del ciclo, quizás porque me la tomé más tarde,( qué lo confundí con la ovulación, ya que tenía TO positivo del día anterior, además novata en esto) pero la temperatura volvió a bajar  el DC 21 a mi temperatura normal durante la fase folicular que se mantiene en 36.20 y 36.30. Pero el DC 23 la temperatura subió y esa subida indica que ovulé el DC 22. Desde entonces se ha mantenido alta. Según me han explicado, el comportamiento que ha tenido entre los días 31 y 34 DC, podría corresponder a la implantación. Con fe y esperanza de qué así sea, mientras tanto no la espero de visita, y lo único que espero es que se vaya de vacaciones por 40 semanas...

N
nuane_13661720
21/4/19 a las 11:51
En respuesta a nuane_13661720

Hola Aqua, efectivamente, cuando ovulamos la temperatura sube al día siguiente, hace un pico y se mantiene alta.

Te explico mi gráfico, si miras la raya horizontal, esta lo que indica es el límite de la temperatura baja en fase folicular, y el inicio de temperatura alta en fase lutea. Lo que me pasó es que el día que supuestamente ovulaba el día 19 del ciclo,  la temperatura hizo un pico al día siguiente el 20 del ciclo, quizás porque me la tomé más tarde,( qué lo confundí con la ovulación, ya que tenía TO positivo del día anterior, además novata en esto) pero la temperatura volvió a bajar  el DC 21 a mi temperatura normal durante la fase folicular que se mantiene en 36.20 y 36.30. Pero el DC 23 la temperatura subió y esa subida indica que ovulé el DC 22. Desde entonces se ha mantenido alta. Según me han explicado, el comportamiento que ha tenido entre los días 31 y 34 DC, podría corresponder a la implantación. Con fe y esperanza de qué así sea, mientras tanto no la espero de visita, y lo único que espero es que se vaya de vacaciones por 40 semanas...

Olvidé decirte que la raya vertical indica el día de ovulación y el final de la fase folicular y el inicio de la fase lutea.

A
alexi_17895318
21/4/19 a las 14:22

Me he vuelto a hacer el test y estoy igual que ayer. Uds creen?

A
alexi_17895318
21/4/19 a las 14:24
En respuesta a donya_13107802

Háztelo según te levantes, yo pasaría la noche en la taza del wc si hiciera falta de los nervios que tendría, suerte 🍀

Graciaa Aqua. Me lo hice y dio casi parecido a ayer. Esperare en la semana para hacerme el de sangre. Gracias!!

J
jianwu_13647178
21/4/19 a las 14:26
En respuesta a donya_13107802

Vamos Xyz, que seguro que la pulsera no ha despistado al ovulín y se ha dejado cazar x los millones de soldados enviados al campo de batalla...piensa también que es el primer mes que la pruebas y supongo que te tendrás que hacer a ella ó no....😉...y acaba , en breve, en la muñeca de una nueva futura mamá 🤞🏼

Muchas gracias preciosa! Eres un amor 

F
fanida_6532546
21/4/19 a las 16:46
En respuesta a alexi_17895318

Me he vuelto a hacer el test y estoy igual que ayer. Uds creen?

Yo lo veo positivo!!!!

A
agenor_13120734
21/4/19 a las 17:16
En respuesta a alexi_17895318

Me he vuelto a hacer el test y estoy igual que ayer. Uds creen?

Eso es un claro positivo, enhorabuena

M
mailen_13133815
21/4/19 a las 18:10
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, no he podido participar estos días del foro, ando en unas vacaciones hasta el viernes.

Alexandra, con todo mi corazón que Dios permita que todo salga bien, toda la energía positiva y mis más sinceros deseos están contigo 🙌

Aqua hacer TO y tomar Temp ha sido la mejor decisión que has tomado, más abajo te explico porqué.

XyZ, es posible que no hayas ovulado, a mi me pasó este mes que el test me dió positivo, y me subió la temperatura el día que decía el app que ovulaba por eso pensaba que había ovulado( pero parece que fue por el vinito que me tomé ese día y encima tomé la temperatura 30 min más tarde), pero al otro día volvió a bajar a mi temperatura normal y así se quedó hasta que unos días después volvió a subir y desde entonces se ha mantenido alta, Fertily Friend me ayudó a descubrir que ovulo 4 días después de TO positivo y me he estado perdiendo mi ventana fértil pues mi ovulación ha ocurrido en los días que descansamos, excepto este mes, que por casualidad tuvimos relaciones el día antes del día real de ovulación.( Por cierto este es mi primer mes monitoreando la temperatura).
Hoy es cuando "Eva" debería visitarme, pero ni señales de ella todavía...es posible que cómo ovulé el día 22 del ciclo en vez del día 19 del ciclo, también me haya cambiado la fecha de la "visita" del 20 para el 24.
Pero hay algunas situaciones extrañas, Ayer antes de salir de vacaciones, me hice 2 TE con diferentes marcas una de ellas de 10ml y ambas salieron negativas, pero hasta el día de hoy mi temperatura sigue alta, vamos a ver mañana cómo amaneces...
Además estoy haciendo un experimento con los TO, para comprobar si es cierto que los TO predicen embarazo primero que TE, en caso de que consiga embarazo, o para saber si tengo niveles altos de la hormona LH en los días próximos a la "visita".
Os cuento que el TO fué incrementando estos días y me ha salido positivo desde ayer en la noche y hoy otra vez. Como les expliqué más arriba, ayer en la mañana con primera orina el TE me salió negativo( día antes de mi FNR). Lo hice para tener una referencia. El hecho es que veré cómo sigo estos días y si "Eva" no llega finalmente, me haré TE el próximo sábado. No he traído TE en mi viaje solo TO, porque no quiero advertir a mi marido. Cuando consiga ese +++ Dios mediante, quiero hacerle una sorpresa, en fin, así van las cosas conmigo chicas, por lo pronto, ya que ovulé tarde, cambiar por favor mi fecha en el listado para el 24 de abril. Que tengan un excelente fin de semana, felices pascuas 😊😊!!

Buff Feni, pinta bien la cosa...ya nos vas informando.

Pero una cosa, el alcohol nos da una falsa sensación de calor, pero ocurre todo lo contrario, nos hace bajar la temperatura corporal, te lo digo en relación a lo que has comentado del día que tomaste vino...

M
mailen_13133815
21/4/19 a las 18:22
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, llevo días sin entrar al foro, pero esto de la semana santa me tiene todo el día en la calle y trasnochando 😅.
Aqua, veo que estás con los TO y temperatura, verás como te irá bien, es lo más fiable para ver cuando ovulas y cazar al ovulín.
Alexandra, que emoción!! Crucemos los dedos y esperamos tu positivo pronto!! 🤞
Ley78 te has hecho ya algun Te? Que nervios!!! 😱
A mi me salió positivo creo recordar el dia 11 o 12 DPO, estaba a 3 dias de la FNR.
He de decir, en cuanto al tema sintomas... Que el mes pasado, en la fase lutea me dolieron los pechos para reventar, y la barriga... Y luego nada, me vino la regla. Y este mes, en la fase lutea no he tenido nada de nada, y luego fué positivo. Lo que me hizo sospechar y hacerme el test fué la temperatura que no paraba de subir, pero síntomas ninguno.
A día de hoy, que estoy de 5+2 semanas lo unico que tengo es congestion en el pecho, y si hago algun esfuerzo o movimiento brusco me molesta un poco la barriga, por lo demás sigo bien.
De momento no me planteo ir a hacerme eco porque todavia no se va a ver nada y va a ser peor, me voy a rallar... Asi que esperaré a la semana 7 o así...

Mucho ánimo a todas y yo seguiré aquí para ayudar en lo que buenamente pueda 😘

Me alegro que siga todo bien, nos sigues contando que estas cosas nos gustan mucho . Un besazo!

N
nuane_13661720
21/4/19 a las 18:52
En respuesta a mailen_13133815

Buff Feni, pinta bien la cosa...ya nos vas informando.

Pero una cosa, el alcohol nos da una falsa sensación de calor, pero ocurre todo lo contrario, nos hace bajar la temperatura corporal, te lo digo en relación a lo que has comentado del día que tomaste vino...

Oh bien, entonces fué porque tomé la temperatura más tarde. Esperemos que siga bien 🙌🙌

D
denise_3440892
21/4/19 a las 19:20

Hola guapísimas!!
estoy desconectada no ... lo siguiente!!!! Ay omá!!!!! La verdad que el mes de desintoxicación me está yendo bien!!!!
El DHEA parece que da sus frutos, aunque no me controle pero he notado cambios en mi cuerpo que hacía tiempo que no veía!!! Flujo y ovulación que hacía tiempo que no veía .... o será el Jabugo y el café de España  !!! No lo tengo claro 🤣🤣🤣 pero es guay ver que el cuerpo funciona 

Alexandra felicidades por esos dos peques traspasados y espero que es beta sea lo que tiene que ser ... un positivo más grande que ná!!!! Cuídate mucho 

Aqua que el test de ovulación casi se me sale el corazón por l boca creyendo que era de preñao !!!!  Y eso que no eran míos y vaya alegrón ...Pero igualmente alegrón por esos TO positivos... la maquinaria se mueve!!!!

Celine disfruta de los días clave, que lo más divertido es la búsqueda !!!! 😜😜😜 y espero positivos a mogollón 

Cantalar Cariño mío, no se que decir, porque son momentos muy íntimos y difíciles pero sabes que te mando un abrazo y un besazo ... ok!!!?? 

user que eco más bonita!!!! Ilusionan mucho !!!! A ver la siguiente que se verá más grande la pulguita 😍😍😍

Mauge bienvenida y enhorabuena 🎊🎉🎈 

me dejo tela de cosas y de comentarios pero sabéis que os mando un beso personalizado a cada una y mi mayor energía y cariño para que me deis el alegrón del positivo !!!! Ok!??
No se quien era que usa la AVA ??(pulsera) yo me volvería loca !!!! Con los palitos ya es suficiente!!!

Con la Semana Santa han habido dias de cierre, así que he saqueado poco pero a partir de mañana los días que quedan ya sabéis que atacaré sin piedad !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

Un beso a todas !!!! Y el mantra en el corazón !!!! Que tienen que llegar todos esos positivos ..... 

J
jianwu_13647178
21/4/19 a las 23:08
En respuesta a denise_3440892

Hola guapísimas!!
estoy desconectada no ... lo siguiente!!!! Ay omá!!!!! La verdad que el mes de desintoxicación me está yendo bien!!!!
El DHEA parece que da sus frutos, aunque no me controle pero he notado cambios en mi cuerpo que hacía tiempo que no veía!!! Flujo y ovulación que hacía tiempo que no veía .... o será el Jabugo y el café de España  !!! No lo tengo claro 🤣🤣🤣 pero es guay ver que el cuerpo funciona 

Alexandra felicidades por esos dos peques traspasados y espero que es beta sea lo que tiene que ser ... un positivo más grande que ná!!!! Cuídate mucho 

Aqua que el test de ovulación casi se me sale el corazón por l boca creyendo que era de preñao !!!!  Y eso que no eran míos y vaya alegrón ...Pero igualmente alegrón por esos TO positivos... la maquinaria se mueve!!!!

Celine disfruta de los días clave, que lo más divertido es la búsqueda !!!! 😜😜😜 y espero positivos a mogollón 

Cantalar Cariño mío, no se que decir, porque son momentos muy íntimos y difíciles pero sabes que te mando un abrazo y un besazo ... ok!!!?? 

user que eco más bonita!!!! Ilusionan mucho !!!! A ver la siguiente que se verá más grande la pulguita 😍😍😍

Mauge bienvenida y enhorabuena 🎊🎉🎈 

me dejo tela de cosas y de comentarios pero sabéis que os mando un beso personalizado a cada una y mi mayor energía y cariño para que me deis el alegrón del positivo !!!! Ok!??
No se quien era que usa la AVA ??(pulsera) yo me volvería loca !!!! Con los palitos ya es suficiente!!!

Con la Semana Santa han habido dias de cierre, así que he saqueado poco pero a partir de mañana los días que quedan ya sabéis que atacaré sin piedad !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

Un beso a todas !!!! Y el mantra en el corazón !!!! Que tienen que llegar todos esos positivos ..... 

Soy yo Sabist! 😅 y sí, me estoy volviendo loca 🤣🤣🤣🤣
disfruta mucho preciosa! Y lleva las reservas de tu cuerpo serrano de buen jamón, que seguro que luego lo echas de menos 😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 15:54
En respuesta a guita_8150587

Ya??? Tienes 2 implantados???? 
Bueno a cruzar los dedos seguro que alguno agarra de las calidadesno te fies que a veces los A no agarran y si agarra un B (se de 1 caso)

Palito, polvito, palito positivo, julito verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
 

Siiii 🤞🤞🤞🤞🤞 creo ... creo... que algo va medio bien !! 👏👏👏

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:05
En respuesta a seyla_13131545

Alexandra! Que alegría leerte, estaba ya preocupada porque me extrañaba que no escribieras.  El foro a mi también me da problemas. 
Sólo diez días y ya tendrás tu beta. Te deseo toda la suerte del mundo, te mando mucha energía, deseando estoy de ver ese resultado y celebrarlo, seguro que sale bien. 
Un abrazo enorme y cuidate mucho! 

Muchas Gracias amor!! Siii ya 8 diiiias  o 6 pq  antes del 30 caeré haciendome "otro test"vaya!! Y diría que sino me engaña ... algo va bien!! 
Tu como estas guapa?? Voy a intentar leer todo lo d atrás d estos días que me fastidia.... 😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:10
En respuesta a donya_13107802

OMG! 😱😱😱😱😱 ya tienes contigo a tus polluelos!!!!!! X favor que emociónnnnnnnnn! En 10 días nos darás otro notición de los que nos chiflan! 
Ahora toca estar tranquilita en la beta, eh?????? Besitos y congratulations! 

Siiii nena a ver que tal... y si si estoy tranquilita d vacaciones hasta el 28 que me incorporo pero aún así en el trabajo estaré tranquilita , que mi compi sabe que ando con esto liada y sabe que no puedo matarme a hacer tanto, 🤞🤞🤞🤞🤞 estoy deseando ver que los test suben d intensidad...cai haciéndome uno hoy , y algo marca .... a ver a ver .... 🤞🤞🤞🤞🤞
 tu como andas cielo?? Como bien he dicho antes a mayosal  voy a intentar leer todo lo d atrás a ver si me deja 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:11
En respuesta a sobia_2959966

Ay qué guay Alexandra... Aquí todas te mandamos energía positiva para que esos bichines se queden contigo. Cuéntanos qué vas notando estos días...
Besitos!

Ajajajajaj soy una cápsula de progesterona andante!! Aunque diría que no es d la proges... a día que pasa tengo menos intensidad d síntomas pero están ahí,  es curioso,  ahora os cuento todo lo que me anda pasando 😘😘😘😘😘😘😘😘😘🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:13
En respuesta a isac_13110300

Que emocion!!!! A cuidarte mucho y en diez dias estaremos festejando tu super positivo...

Siiiii 🥳🥳🥳🥳🥳🤞🤞🤞🤞🤞🤞👏👏👏👏👏👏 yo quiero que pasen ya , y lo que me jode es que no estoy d pasta muy bien  para comprarme más test, solo me queda  1 y me corta el royo que lo tengo que dejar para cerca del 30 🤣🤣🤣🤣 estoy tiesa tiesa 😘😘😘😘😘😘😘😘 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:15
En respuesta a jianwu_13647178

Alexandra, qué bien!!! 😍 Seguro que en 10 días te podemos poner al final de la lista! 

Chicas, la pulsera AVA me tiene loca. Hoy me ha vuelto a actualizar la ovulación. Se supone que era ayer (según la App WomanLog era antes de ayer) y hoy me dice que puede ser que no haya ovulado todavía, a pesar de que la temperatura lleva dos días seguidos subiéndome (esta mañana la tenía en 35,37) y que el TO con más pico fue el 16 y ayer casi ya no se marcaba (os pongo foto). Porque creéis que me puede decir eso? Mayosal, tú te aclaras con ella?
 

Eso espero !! Estoy súper ilusionada la verdad 🥰😍🥰😍🥰 
uis la pulera esa , sabeis si es efectiva por otras chicas ???

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:18
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he estado la Semana Santa de vacaciones como os dije y me he tenido que leer 6 páginas...

A ver, por partes:

-Aqua, primor, qué sustico con lo del coche, menos mal que tú eres animosa y te tomas las cosas mejor. Mucho ánimo con tu ciclo, a ver si se te regula pronto y te pones a tope.

-Alexandra, ¡a hornear a los bichines! Seguro que se quedan contigo, ya nos contarás.

-Cantalar, ya te lo dije, a por la siguiente que será la definitiva.

Me dejo muchos comentarios atrás pero os dejo un beso enorme a todas y energía para conseguir nuestra meta. Yo comenzando mi semana sexy, espero que sea la definitiva.

Ajajajaja si yo creo que estoy horneando bien, sino pues nada seguiré horneando pq  quiero que sino son estos,  sean los siguientes!! 👏👏👏🤞🤞🤞🥳🥳🥳🥳 pero se que lo voy a conseguir!!aunque estoy positiva 🥰😍🥰😍 
tu a disfrutar la semana sersi  🤸‍♀️🤸‍♀️ y a cazar ese ovulin!!! 😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:19
En respuesta a mailen_13133815

Que alegría Alexandra!!espero que pronto nos des buenas noticias, seguro que sí . Que emoción!

Aiiiii muchas gracias 😘😘😘😘😘😘
espero poder darlas siiiii 🥳🥳🥳🥳🤞🤞🤞🤞

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:23
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas he estado una semana de vacas y acabo de llegar 6 páginas!!!! Me duelen los ojitos!! Bueno lo primero enhorabuena a los positivos!!!y a las que se quedaron en el camino chicas!! Mucho ánimo!! Os mando lo mejor!!! Lo conseguireis!!!
alexandra!! Que emoción!!! Infórmanos de todo detalle!!!!  Yo no entiendo mucho de tratamientos pero mantenme informada porfa!! Para ti tb mucha energía positiva!!!
yo por mi parte, lno me he llevado palitos al viaje!! Necesitaba descansar y desconectar, me quedé en el último mensaje con que manchaba y aún era pronto para la regla, pues bien dejé de manchar y hasta día de hoy sigo sin manchar, no tengo ningún síntoma, pero he de revisar mi fecha de regla, teniendo en cuenta que ovule tan pronto (el día 7 de abril) la regla en me vendrá antes no??? Voya ver qué dice la app besitosa todas
 

Muchas gracias bella !!  Pues que ya estoy esperando  a la beta y aunque no se me esta haciendo muy largo ni desesperante,  pero ansío saber si lo que VI en el test es d verdad pq si , 🤗🤗🤗😘😘😘😘 
y  referente a tu descanso d palitos, a veces es necesario abandonar un poco la rutina esa , y dejarse llevar , y descansar sobre todo, me alegra que hayas descansado!! 😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:25
En respuesta a alexi_17895318

Alguna que me ayude por favor! Que ven? 

Hombre yo veo un positivo!! Es d embarazo no?? 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:27
En respuesta a alexi_17895318

Si. Soy nueva en el foro. Realmente estoy desconcertada. Tengo dolores como de regla. Y no puedo ni rozarme los pezones. Sera que el test esta bien hecho? Siento que me va a bajar la regla

Esos síntomas son muy comunes en casi el 70% de las mujeres, embarazo= a cólicos  d regla, siempre y cuando sean intermitentes,  y algo parecido a la regla , no igual igual, d constante... enhorabuena chica!! 👏👏🥳🥳

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:29
En respuesta a guita_8150587

Chicas a partir de qué día de la fase lutea se podría hacer un TE? Cómo este ciclo solo lo tengo controlado por los TO no se realmente cuando me debería bajar la regla. Supuestamente 14 días después de la ovulación sería el 3 de mayo 
yo la última vez antes del aborto me esperé a la FNR exacta y ahora no se que hacer.... 
 

Claro nena, más o menos 14 dias d fase lútea, espera hasta el 3 de mayo y sino pues ya depende d como te sientas , o esperas más días, o te haces un test 🤞🤞🤞🤞🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:34
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, no he podido participar estos días del foro, ando en unas vacaciones hasta el viernes.

Alexandra, con todo mi corazón que Dios permita que todo salga bien, toda la energía positiva y mis más sinceros deseos están contigo 🙌

Aqua hacer TO y tomar Temp ha sido la mejor decisión que has tomado, más abajo te explico porqué.

XyZ, es posible que no hayas ovulado, a mi me pasó este mes que el test me dió positivo, y me subió la temperatura el día que decía el app que ovulaba por eso pensaba que había ovulado( pero parece que fue por el vinito que me tomé ese día y encima tomé la temperatura 30 min más tarde), pero al otro día volvió a bajar a mi temperatura normal y así se quedó hasta que unos días después volvió a subir y desde entonces se ha mantenido alta, Fertily Friend me ayudó a descubrir que ovulo 4 días después de TO positivo y me he estado perdiendo mi ventana fértil pues mi ovulación ha ocurrido en los días que descansamos, excepto este mes, que por casualidad tuvimos relaciones el día antes del día real de ovulación.( Por cierto este es mi primer mes monitoreando la temperatura).
Hoy es cuando "Eva" debería visitarme, pero ni señales de ella todavía...es posible que cómo ovulé el día 22 del ciclo en vez del día 19 del ciclo, también me haya cambiado la fecha de la "visita" del 20 para el 24.
Pero hay algunas situaciones extrañas, Ayer antes de salir de vacaciones, me hice 2 TE con diferentes marcas una de ellas de 10ml y ambas salieron negativas, pero hasta el día de hoy mi temperatura sigue alta, vamos a ver mañana cómo amaneces...
Además estoy haciendo un experimento con los TO, para comprobar si es cierto que los TO predicen embarazo primero que TE, en caso de que consiga embarazo, o para saber si tengo niveles altos de la hormona LH en los días próximos a la "visita".
Os cuento que el TO fué incrementando estos días y me ha salido positivo desde ayer en la noche y hoy otra vez. Como les expliqué más arriba, ayer en la mañana con primera orina el TE me salió negativo( día antes de mi FNR). Lo hice para tener una referencia. El hecho es que veré cómo sigo estos días y si "Eva" no llega finalmente, me haré TE el próximo sábado. No he traído TE en mi viaje solo TO, porque no quiero advertir a mi marido. Cuando consiga ese +++ Dios mediante, quiero hacerle una sorpresa, en fin, así van las cosas conmigo chicas, por lo pronto, ya que ovulé tarde, cambiar por favor mi fecha en el listado para el 24 de abril. Que tengan un excelente fin de semana, felices pascuas 😊😊!!

Gracias corazón!!  De igual manera te lo deseo yo que sea tu mes pq pinta bien no????  O al menos a mi me da muy buenas vibras 👏👏👏🙌🙌🙌🤞🤞🤞🤞 te deseo lo mejor Bonita!! 😘😘😘😘😘🤗

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:37
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, llevo días sin entrar al foro, pero esto de la semana santa me tiene todo el día en la calle y trasnochando 😅.
Aqua, veo que estás con los TO y temperatura, verás como te irá bien, es lo más fiable para ver cuando ovulas y cazar al ovulín.
Alexandra, que emoción!! Crucemos los dedos y esperamos tu positivo pronto!! 🤞
Ley78 te has hecho ya algun Te? Que nervios!!! 😱
A mi me salió positivo creo recordar el dia 11 o 12 DPO, estaba a 3 dias de la FNR.
He de decir, en cuanto al tema sintomas... Que el mes pasado, en la fase lutea me dolieron los pechos para reventar, y la barriga... Y luego nada, me vino la regla. Y este mes, en la fase lutea no he tenido nada de nada, y luego fué positivo. Lo que me hizo sospechar y hacerme el test fué la temperatura que no paraba de subir, pero síntomas ninguno.
A día de hoy, que estoy de 5+2 semanas lo unico que tengo es congestion en el pecho, y si hago algun esfuerzo o movimiento brusco me molesta un poco la barriga, por lo demás sigo bien.
De momento no me planteo ir a hacerme eco porque todavia no se va a ver nada y va a ser peor, me voy a rallar... Asi que esperaré a la semana 7 o así...

Mucho ánimo a todas y yo seguiré aquí para ayudar en lo que buenamente pueda 😘

Gardenia guapa gracias 😘😘😘😘😘
​q bonito se lee eso de 5+2  😍🥰 me encanta !!  😘😘😘😘  

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:45
En respuesta a denise_3440892

Hola guapísimas!!
estoy desconectada no ... lo siguiente!!!! Ay omá!!!!! La verdad que el mes de desintoxicación me está yendo bien!!!!
El DHEA parece que da sus frutos, aunque no me controle pero he notado cambios en mi cuerpo que hacía tiempo que no veía!!! Flujo y ovulación que hacía tiempo que no veía .... o será el Jabugo y el café de España  !!! No lo tengo claro 🤣🤣🤣 pero es guay ver que el cuerpo funciona 

Alexandra felicidades por esos dos peques traspasados y espero que es beta sea lo que tiene que ser ... un positivo más grande que ná!!!! Cuídate mucho 

Aqua que el test de ovulación casi se me sale el corazón por l boca creyendo que era de preñao !!!!  Y eso que no eran míos y vaya alegrón ...Pero igualmente alegrón por esos TO positivos... la maquinaria se mueve!!!!

Celine disfruta de los días clave, que lo más divertido es la búsqueda !!!! 😜😜😜 y espero positivos a mogollón 

Cantalar Cariño mío, no se que decir, porque son momentos muy íntimos y difíciles pero sabes que te mando un abrazo y un besazo ... ok!!!?? 

user que eco más bonita!!!! Ilusionan mucho !!!! A ver la siguiente que se verá más grande la pulguita 😍😍😍

Mauge bienvenida y enhorabuena 🎊🎉🎈 

me dejo tela de cosas y de comentarios pero sabéis que os mando un beso personalizado a cada una y mi mayor energía y cariño para que me deis el alegrón del positivo !!!! Ok!??
No se quien era que usa la AVA ??(pulsera) yo me volvería loca !!!! Con los palitos ya es suficiente!!!

Con la Semana Santa han habido dias de cierre, así que he saqueado poco pero a partir de mañana los días que quedan ya sabéis que atacaré sin piedad !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

Un beso a todas !!!! Y el mantra en el corazón !!!! Que tienen que llegar todos esos positivos ..... 

Jojojojojo que arte tienes nena, ajajajajaj di que si, que España va hacer que te vayas d aqui contentA....  ole ole a disfrutar mucho!!! Hasta cuando estás por España??? 
😘😘😘😘🤞🤞🤞🤞 y espero dar ese notición en 1 semanita 🥳🥳🤸‍♀️🤸‍♀️

A
anael_594382
22/4/19 a las 17:15
En respuesta a alexandrag80

Siiiii 🥳🥳🥳🥳🥳🤞🤞🤞🤞🤞🤞👏👏👏👏👏👏 yo quiero que pasen ya , y lo que me jode es que no estoy d pasta muy bien  para comprarme más test, solo me queda  1 y me corta el royo que lo tengo que dejar para cerca del 30 🤣🤣🤣🤣 estoy tiesa tiesa 😘😘😘😘😘😘😘😘 

Te refieres a TE?? En Amazon 5 tiras de one step te sale por 2,49!!!! No te quedes con las ganas de hacertelo!! Te deseo todo lo mejor!!!

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 17:40
En respuesta a anael_594382

Te refieres a TE?? En Amazon 5 tiras de one step te sale por 2,49!!!! No te quedes con las ganas de hacertelo!! Te deseo todo lo mejor!!!

No no si tengo d embarazatest,  que más buenos que esos,  los d one step  dejan mucho que desear, aún así es que estoy tiesa ajjajaja y ni puedo comprar por ahora ajajaj me queda un test  que lo reservaré para estos días más adelante ...🙌🙌🙌🤞🤞🤞 os pongo por aquí el test que me hecho... 😂😂🤣🤣 pero no me fío mucho , hasta que me haga el próximo así que como si nada pero os la enseño para que la veáis.

S
sobia_2959966
22/4/19 a las 17:58
En respuesta a alexandrag80

No no si tengo d embarazatest,  que más buenos que esos,  los d one step  dejan mucho que desear, aún así es que estoy tiesa ajjajaja y ni puedo comprar por ahora ajajaj me queda un test  que lo reservaré para estos días más adelante ...🙌🙌🙌🤞🤞🤞 os pongo por aquí el test que me hecho... 😂😂🤣🤣 pero no me fío mucho , hasta que me haga el próximo así que como si nada pero os la enseño para que la veáis.

Alaaaaa!!! Si que se ve la línea!!! Qué bien, qué bien... Que siga que siga, pero cada vez más marcadita!!

A
anael_594382
22/4/19 a las 18:10
En respuesta a alexandrag80

No no si tengo d embarazatest,  que más buenos que esos,  los d one step  dejan mucho que desear, aún así es que estoy tiesa ajjajaja y ni puedo comprar por ahora ajajaj me queda un test  que lo reservaré para estos días más adelante ...🙌🙌🙌🤞🤞🤞 os pongo por aquí el test que me hecho... 😂😂🤣🤣 pero no me fío mucho , hasta que me haga el próximo así que como si nada pero os la enseño para que la veáis.

Yo veo la línea!!!! A ver si sigue subiendo!! Supongo que los de embarazatest serán más buenos, pero a mí los one step me han ido de maravilla!! Nunca me ha salido línea de evaporación ni nada raro!! Pero cada una ve lo que mejor le va

M
maura_8564719
22/4/19 a las 19:00
En respuesta a alexandrag80

No no si tengo d embarazatest,  que más buenos que esos,  los d one step  dejan mucho que desear, aún así es que estoy tiesa ajjajaja y ni puedo comprar por ahora ajajaj me queda un test  que lo reservaré para estos días más adelante ...🙌🙌🙌🤞🤞🤞 os pongo por aquí el test que me hecho... 😂😂🤣🤣 pero no me fío mucho , hasta que me haga el próximo así que como si nada pero os la enseño para que la veáis.

Yo también uso de Embarazatest y genial.
Por cierto, algo se intuye... Vas a tener a los bollitos bien horneados

C
cairo_9899358
22/4/19 a las 19:03

Hola a todas!! He estado muy desconectada, ahora os explicaré por qué, y me he perdido mogollón de cosas. En primer lugar, destellos y cantalar, siento muchísimo vuestra pérdida. Sé lo duro que es, y no me quiero imaginar cuando no es la primera, pero no podéis tirar la toalla. Conozco gente que ha tenido dos abortos y despues ha sido madre sin problemas, así que desde aquí os mando todo mi apoyo y fuerza que seguro que lo conseguís a la próxima!!

Noelia, que bonita tu ecografía!! No te ralles mucho con la fecha, si el ginecólogo no te ha dado su voz de alarma no creo que haya ningún problema. Seguramente ovulases más tarde de lo que creías y verás como al final tu suegra llevaba razón y es una preciosa niña.

Aqua, no desesperes si este mes no ha podido ser, será al siguiente. Piensa que acabas de empezar el proceso y estás en las manos adecuadas. Así que tú hazles caso y a ver si el siguiente ya puedes empezar a tope!!

Alexandra, por la rallita en el palito todo apunta a que los embrioncitos se están acomodando!! que ilusión y que larga se te va a hacer la espera hasta el 30 verdad? Pero ya queda poquito!!

Xzy, menudo jaleo llevas con la pulsera AVA!!! la verdad es que tiene que ser desconcertante que los palitos te digan una cosa y la maquinita otra. Como es el primer mes que la usas, haz deberes siempre que puedas y ya se verá si funciona bien o no o qué pasa.

Mauge, tú eres nueva verdad? o me he perdido  Enhorabuena por el positivo!!

Feni, lo tuyo pinta muy pero que muy bien!! creo que vas a ser el próximo positivo!! Esa gráfica y esos to positivos son una esperanza muy grande!! tu FNR es en dos dias verdad?? que nervios!!!

Gardenia, me alegro que tu embarazo vaya genial. En breve ya podrás escuchar su corazoncito!! que momento más bonito!!

Sabist!! que tal por Spain?? seguro que genial!! las vacaciones siempre vienen bien para reponer fuerzas y resetear!!

Seguro que me dejo a alguien por ahí, lo siento!! pero os deseo a todas lo mejor! Alethea, Marieta,  Tbb, Shirka, Woman.... estáis en plena semana de mandar a la roja de vacaciones!! Ojalá que tengáis vuestros positivos y abril termine lleno de alegrias para todas!!

 

C
cairo_9899358
22/4/19 a las 19:11

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

I
isac_13110300
22/4/19 a las 19:47
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

Es una pena que estes pasando por este momento,Dios quiera se resuelva pronto del modo que sea siempre lo mejor para los dos. 
no abandones tu sueño lo conseguiras de la manera que sea si te lo propones!!!... te esperamos cuando gustes por el foro. 
Cariños,un beso grande y mucho animo!!! 😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:08
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

😮😮😮 nena cuanto  siento por el bache que estais pasando en la pareja, espero que se solucione todo y sea para quedarse o separarse , no es el fin  de la vida, tranquila y pausa ahora lo que tengas que pausar, primero arreglar lo vuestro y luego dios dira!! Mucha suerte  en esta otra lucha que la vida te pone d traba,  pero si esta en tu camino es pq  tu puedes con ella 💪💪💪💪 así que al toro por los cuernos!! Muchos besos  linda!! 😘😘😘

A
agenor_13120734
22/4/19 a las 20:12
En respuesta a alexandrag80

No no si tengo d embarazatest,  que más buenos que esos,  los d one step  dejan mucho que desear, aún así es que estoy tiesa ajjajaja y ni puedo comprar por ahora ajajaj me queda un test  que lo reservaré para estos días más adelante ...🙌🙌🙌🤞🤞🤞 os pongo por aquí el test que me hecho... 😂😂🤣🤣 pero no me fío mucho , hasta que me haga el próximo así que como si nada pero os la enseño para que la veáis.

Ole paisana!!! Me encanta 👏👏👏 que siga aumentando 💪

C
cantalar1
22/4/19 a las 20:24
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

Futuras mamás o no, aquí hay triunfos y fracasos, buenas y malas noticias, yo estoy pasando por lo peor de mi vida y eso que una se imagina que buscar un hijo es un momento idílico, y nada de eso. Asi que porfi, no nos abandones jeje o hacemos un foro especial para pasar unos meses alejadas de la felicidad ajena! Jeje es broma pero me da pena.

A
agenor_13120734
22/4/19 a las 20:32
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

Vaya Carmencita... No sabes cuánto lo siento. Mucho ánimo y te deseo de corazón que pase lo que pase te vaya muy bien. Y ese sueño de ser madre estoy segura de que lo cumplirás, con o sin pareja, seguro que si.
Mucho ánimo y aqui nos tienes para cuando lo necesites , un beso muy fuerte

A
alexi_17895318
22/4/19 a las 20:46
En respuesta a alexandrag80

Hombre yo veo un positivo!! Es d embarazo no?? 

Siii es de embarazo. Ayer me realice otra con la primer orina y está mas marcadito. Mira

A
alexi_17895318
22/4/19 a las 20:48
En respuesta a alexandrag80

Esos síntomas son muy comunes en casi el 70% de las mujeres, embarazo= a cólicos  d regla, siempre y cuando sean intermitentes,  y algo parecido a la regla , no igual igual, d constante... enhorabuena chica!! 👏👏🥳🥳

Sii. Los dolores son intermitentes, pero molestos. 

G
guita_8150587
22/4/19 a las 21:02
En respuesta a alexandrag80

No no si tengo d embarazatest,  que más buenos que esos,  los d one step  dejan mucho que desear, aún así es que estoy tiesa ajjajaja y ni puedo comprar por ahora ajajaj me queda un test  que lo reservaré para estos días más adelante ...🙌🙌🙌🤞🤞🤞 os pongo por aquí el test que me hecho... 😂😂🤣🤣 pero no me fío mucho , hasta que me haga el próximo así que como si nada pero os la enseño para que la veáis.

Ay tía!!! Se ve!! Si si al ser dos tienes más HCG por eso se marca ya!! 

Ay q bien otra más!!

D
donya_13107802
22/4/19 a las 21:02
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

Mi niña, no he leído nada desde ayer pero ha sido entrar, encontrarme con tu mensaje y no esperar a hacerlo para contestarte.
Me he quedado atónita al saber que tus días fuera del foro no se debían a lo prometían ser unos días de relax y disfrute mutuo después de tantos viajes y ausencias sino todo lo contrario.
Entiendo perfectamente el desgaste al que estáis sometidos, cada mes que pasa son energías que se quedan en el camino y miedos que se añaden. Y por ende se va complicando lo que a priori partió como un sueño común. 

Es fácil decir que relativicemos esto de ser madres, que no nos obsesionemos que si tralari tralara....simple frases hechas porque cada una sabemos lo que a veces cuesta y los daños colaterales que puede acarrear ( hablo x las chicas que llevamos meses de búsqueda, con pérdidas x medio y más de una traba que complica el proceso ).

La opción del terapeuta me parece perfecta! mientras se tenga amor y voluntad hay motivos de lucha.

Me encantaría seguir sabiendo de tí, eres una de las “veteranas” y x tanto parte importante de este post, pero entiendo perfectamente que necesites tiempo, arreglar tu cabeza para luego poder arreglar tu situación. 
Espero que todo acabe siendo una crisis, de las muchas que tenemos en la vida y te veamos pronto con las mismas ganas de lucha. Aquí estaremos para lo que necesites, pues, aunque esto no es un post de pareja, nos cogemos cariño y, en lo te pueda ayudar, aquí estaré.
Te mando muchos, muchos besos y más y más achuchones 

D
donya_13107802
22/4/19 a las 21:06
En respuesta a cantalar1

Futuras mamás o no, aquí hay triunfos y fracasos, buenas y malas noticias, yo estoy pasando por lo peor de mi vida y eso que una se imagina que buscar un hijo es un momento idílico, y nada de eso. Asi que porfi, no nos abandones jeje o hacemos un foro especial para pasar unos meses alejadas de la felicidad ajena! Jeje es broma pero me da pena.

Cantalar, desde ayer llevo pensando en escribirte, cómo lo estás llevando? recuerda que estamos juntas de “guantin taim”, cada una por un bache en el camino, pero en la misma lucha.
Para tí también tengo una buena remesa de besos y achuchones 😉

G
guita_8150587
22/4/19 a las 21:10
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

Jo Carmen  lo siento mucho! 

La terapia de pareja posiblemente ayude, te va a aclarar si seguir con el o no. Lo mas sabio que has hecho es parar la busqueda, los niños si no estais bien os alejan mas. Generan muchas discusiones y verdaderamente mejor es no tenerlos hasta ni estar segura de que vais para adelante. Tu ademas puedes tenerlos sola si es que asi lo decides como bien decias. 
Un beso fuerte 

D
donya_13107802
22/4/19 a las 21:10
En respuesta a nuane_13661720

Hola Aqua, efectivamente, cuando ovulamos la temperatura sube al día siguiente, hace un pico y se mantiene alta.

Te explico mi gráfico, si miras la raya horizontal, esta lo que indica es el límite de la temperatura baja en fase folicular, y el inicio de temperatura alta en fase lutea. Lo que me pasó es que el día que supuestamente ovulaba el día 19 del ciclo,  la temperatura hizo un pico al día siguiente el 20 del ciclo, quizás porque me la tomé más tarde,( qué lo confundí con la ovulación, ya que tenía TO positivo del día anterior, además novata en esto) pero la temperatura volvió a bajar  el DC 21 a mi temperatura normal durante la fase folicular que se mantiene en 36.20 y 36.30. Pero el DC 23 la temperatura subió y esa subida indica que ovulé el DC 22. Desde entonces se ha mantenido alta. Según me han explicado, el comportamiento que ha tenido entre los días 31 y 34 DC, podría corresponder a la implantación. Con fe y esperanza de qué así sea, mientras tanto no la espero de visita, y lo único que espero es que se vaya de vacaciones por 40 semanas...

Tu visita está ya x el desierto del Gobi, 40 semanas mínimo 😁, cómo van esos síntomas? temperatura alta? 

B
belen_8708359
22/4/19 a las 21:11
En respuesta a cairo_9899358

Y ahora os cuento mi situación, que el mensaje anterior era ya muy largo y no es plan de escribir un libro jajajaja. Pues yo estoy bastante regular, por eso he estado alejada del foro y de todo lo que tenga que ver con el embarazo, no tenía fuerzas para entrar. Mi pareja y yo, en vez de disfrutar de la felices vacaciones y la semana sexy, hemos tenido una discusión muy fuerte y de momento vamos a dejar la búsqueda. Para mí ha sido un palo muy gordo, me veo perdiendo el tiempo y cada vez más difícil que vaya a ser madre algún dia. Probablemente que nuestro problema no tenga solución. Es algo que llevamos arrastrando muuuuucho tiempo, que a veces enmascaramos pero que sigue estando ahí. Así que, por gastar el último cartucho, vamos a ir a un terapeuta, por si podemos solucionarlo. Y en el caso de que no, pues se acabó y ya me plantearé qué hacer, incluso una inseminación con donante o no sé. Sé que este no es el foro de parejas, pero os lo cuento para que me entendáis, porque de momento creo que voy a dejar el foro. No tengo fuerzas para rodearme de futuras mamás sabiendo que yo cada vez lo tengo más complicado. Os deseo lo mejor a todas, sé que lo conseguiréis. De vez en cuando entraré para leeros porque me duele irme sin saber nada más de vosotras. Os mando un abrazo muy grande a todas!!! y gracias por todo y por haber estado ahí cuando os he necesitado, sois muy grandes!!!

Jolín trasmites tanto cariño, ojalá esto solo.sea un pequeño bache, yo no sé qué pasa pero a mí esto también me costó una buena con mi marido, pero disgusto gordo, finalmente las cosas se resuelven y te deseo fuerza, suerte y mucho amor. Ojalá tardes ni dos días en volver a la carga y en lograrlo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir