Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
J
jianwu_13647178
16/4/19 a las 7:06
En respuesta a guita_8150587

Los deberes a diario cada 24 h xq sino no les da tiempo a los bichos a recuperarse. Así tienes que estar hasta que de negativo y ese día que de negativo es que el óvulo ya está libre. Ese día toca mambo también y fin. A esperar 

Muchas gracias!!!

Ver también

J
jianwu_13647178
16/4/19 a las 7:09
En respuesta a cairo_9899358

No has ovulado todavía, pero estás a punto!! Se supone que se ovula entre 24-48 horas después del positivo. Yo que tú haría deberes todos los días desde el positivo hasta el día siguiente del próximo negativo. A veces sale el positivo un día y a veces dos, lo digo por eso. Si esta tarde has hecho deberes tal vez sea mejor repetir mañana, pero si el cuerpo te pide mambo esta noche no le hagas un feo!! 😜

Gracias a todas chicas! Q tengáis buen día! 

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 9:39
En respuesta a donya_13107802

Pues te confirmo que esa incertidumbre de la que hablas yo también la tengo y supongo que es absolutamente lógica.

Las que no hemos sido madres todavía a ciertas edades y encima nos está costando pues supongo que tenemos una frustración añadida por el hecho de no llegar a vivir tan bonita experiencia.

Yo también siempre quise tener niños, pero la vida me llevó x otros derroteros, y cuando me decidí a ser madre pensé que sería un camino de vino y rosas sin contar con que el vino lo tendría prohibido y las rosas podían tener espinas 

Y aunque la vida nunca me lo ha puesto fácil, pienso dejarme hasta el último aliento en la consecución de este sueño.

Seremos madres, porque lo improbable, sólo tarda un poco más 😉 


 

Me encanta!!

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 9:43
En respuesta a sobia_2959966

Tranquila, que ya sé que no juzgas a las que ya tenemos hijos, y te entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo pensaría exactamente igual. 
Ya lo dije una vez que salió el tema, que yo tengo muchísima ilusión y muchas ganas de tener otro hijo, pero sé que el batacazo cuando me viene la regla sería mucho peor si no tuviera ya a mis dos niñas. 
Ojalá nos quedemos todas muuuyyy pronto.
Un abrazo

Me alegro que me entiendas Belén, es un estrés añadido que tenemos.
Pero que sepas que me da igual si teneis 2,3,4, o 20 hijos cuando veo un + en este foro me alegro un montón, porque no hay nada más bonito que un embarazo deseado.

S
sobia_2959966
16/4/19 a las 9:49
En respuesta a mailen_13133815

Me alegro que me entiendas Belén, es un estrés añadido que tenemos.
Pero que sepas que me da igual si teneis 2,3,4, o 20 hijos cuando veo un + en este foro me alegro un montón, porque no hay nada más bonito que un embarazo deseado.

Lo sé... Eso es lo bonito de este grupo , que nos alegramos de corazón por las demás y también lo sentimos de verdad cuando hay noticias malas.
Eso,y nuestro mantra Verdeliss Julito, que nos está trayendo muchas alegrías jejeje....
Y lo bonitas que sois todas leche!

Besitos!

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 9:51
En respuesta a jianwu_13647178

Este mensaje es para Mayosal, pero lo pongo aquí por si os sirve también a las demás. Perdona guapa, pero antes le he dado a contestar a tu mensaje y no se ha guardado. Lo pongo aquí para ver si se guarda. Llevo sólo una semana utilizando la pulsera AVA. De momento la única cosa curiosa que ha hecho es que se supone que los 6 días de mi ventana fértil empezaban el sábado y con los datos de esa noche, me actualizó la predicción y la ventana empezó ayer. Ahora estoy en alta fertilidad y pasado mañana empiezan los 3 días de máxima fertilidad. Se supone que ovulo el viernes, pero yo creo que se adelantará porque me he hecho TO y han dado positivo.
respecto a la temperatura, ha sido una semana un poco loca, pero no sé si será normal porque soy muy novata en esto de la temperatura 😅. Es la primera vez que me la tomo. Te pongo una foto por si te ayuda. Te voy informando de lo que me vaya diciendo l pulsera. Espero haberte ayudado un poquito y te envío mucho ánimo y todo el cariño del mundo 

Gracias por compartir, a mi estas cosas me resultan interesantes.Porque fíjate, según la pulsera tus días más fértiles son a partir del miércoles no? y el TO ya te ha dado + el lunes...no me cuadra mucho, pero como tu dices igual es que se te adelanta. 

Cuando te diga la pulsera que ovulas nos lo cuentas? porfa, a ver si encaja todo.
Mucha suerte para este mes!

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 10:01
En respuesta a sobia_2959966

Lo sé... Eso es lo bonito de este grupo , que nos alegramos de corazón por las demás y también lo sentimos de verdad cuando hay noticias malas.
Eso,y nuestro mantra Verdeliss Julito, que nos está trayendo muchas alegrías jejeje....
Y lo bonitas que sois todas leche!

Besitos!

jajaja, la verdad que hemos creado un bonito grupo 

D
donya_13107802
16/4/19 a las 10:42

Buenos días niñas! 
Hoy martes y como reza el refrán..ni te cases ni te embarques...alguna con intención?

Cómo van las FNR? venga que la nueva nube está a punto de llegar y tenemos que llenarla! 

Mayosal, cómo estás hoy preciosa? espero que con el nuevo día veas las cosas menos oscuras, porque recuerda que todos los días sale el sol, aunque no lo veamos

Alexandra, no sabemos nada de tí, supongo que estarás descansando de la intervención, cuéntanos cómo evolucionan tus lentejitas

Cantalar, cómo me salga rebelde le quito la paga semanal a cuenta de lo que me está costando sin haber llegado aún a este mundo

Xyz, madre de Dios con la pulsera, si te mide hasta el número de parpadeos x minuto! ...a mí tanta gráfica me marea 🤣 ... pero veo que tú la tienes controladisíma 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 alta y máxima fertilidad??? eso suena pero que muy bien

Pues yo estoy a un día de mi ansiada cita con la ginecóloga, mi suegro sigue pachucho y mi chico seguramente se tenga que ir, así que veremos que me depara la visita 🥺 

 

A
anael_594382
16/4/19 a las 11:48
En respuesta a donya_13107802

Cómo que no? un pitufillo en casa! ya verás que después del shock inicial será todo alegría  

Esque ya tenemos un pitufillo!! Jejejejeje! Mis mayores tienen 16 y 12 años, y tenemos al peque de 21 meses. Y ellos siempre han dicho que no quieren otro hermano! Jajajaja! Pero se que cuando se vayan haciendo a la idea, van a estar encantados!! Sobretodo si es una niña!!

I
isac_13110300
16/4/19 a las 13:36

Buen dia a todas !!! Por mi lado estoy a una semana de la FNR... por ahora sigo con bastante flujo,que en los meses anteriores desaparecia ni bien se cortaba la semana de la ovulacion.lo unico que alimenta un poquiiiito mis esperanzas es que tengo mucha molestia en la zona del utero,me molesta cuando me agacho y los pantalones me cuesta tenerlos prendidos porque tengo el vientre hinchado y me hace apreta justo ahi.es como si sintiera una presion justo en el utero. Y eso me habia pasado en mis anteriores embarazos.pero como ultimamente mis ciclos siempre me traen algo nuevo trato de no darle mucha importancia!!! Por las dudas VERDELIS PALITO JULITO VERDELIS PALITO JULITO JAJAJA .... Animo para todas que ya llegaremos a nuestra ansiada nube

C
cantalar1
16/4/19 a las 16:36

He mirado mis notas y he comprobado que noté la implantación o como se estaba implantando. Mirad lo que apunte:
2 marzo: muy cansada
3 marzo: dolor en el abdomen, se parece al embarazo.
4olor, picazón 
5: misma sensación de cuando estaba embarazada, dolorcillo en el abdomen.
8: cansancio, ardor.
es totalmente diferente a otros meses por las fechas ya que las molestias estaban próximas a la ovulación o al período.

C
cantalar1
16/4/19 a las 17:13
En respuesta a cantalar1

He mirado mis notas y he comprobado que noté la implantación o como se estaba implantando. Mirad lo que apunte:
2 marzo: muy cansada
3 marzo: dolor en el abdomen, se parece al embarazo.
4olor, picazón 
5: misma sensación de cuando estaba embarazada, dolorcillo en el abdomen.
8: cansancio, ardor.
es totalmente diferente a otros meses por las fechas ya que las molestias estaban próximas a la ovulación o al período.

Olor no, dolor 

S
saily_13133900
16/4/19 a las 19:03

Hola chicas, yo voy de cabeza a mayo, de momento aun estoy esperando a que me venga la regla.
Ánimo xyz, a tope esta semana!!
Mayosal, que tal van esos ánimos? hay que ser conscientes que debido a nuestra edad lo tenemos mas difícil pero perder la esperanza nunca! pero es normal tener bajones, y de vez en cuando hay que tocar fondo para volver a salir a flote. 

Yo voy a hacer pedido de palitos que ya no me quedan en stock, así para el mes que viene volvemos a la carga. En fin, la verdad es que soy consciente que lo tengo difícil, pero bueno, como dice Aqua, me voy a dejar el aliento en intentarlo. La incertidumbre de si lo conseguiremos o no siempre está ahí, pero si no lo consigo, por lo menos estaré satisfecha porque lo he intentado y porque no me he dado por vencida. Y mientras tanto, pues a disfrutar con mi chico, que la verdad es que nunca hemos estado mal, pero si que es verdad que ahora estamos mejor que nunca.

Un besote chicas!!
 

S
saily_13133900
16/4/19 a las 19:07

ohh destellos, no entiendo muy bien las consecuencias médicas de todo lo que dices. Pero espero que lo del mioma tenga fácil solución o que no sea nada grave. A veces la vida es muy injusta, pero seguro que nos lo compensan de otra forma. Mucha suerte, te echaremos de menos, un fuerte abrazo!

S
sobia_2959966
16/4/19 a las 19:31

Lo siento mucho, muchísimo... Cuando leo estás mala noticias solo puedo pensar en qué injusto es todo la verdad... Es normal que quieras apartarte un tiempo, cuando estés preparada aquí estaremos con los abrazos abiertos.
Un abrazo.

M
meiqin_13646125
16/4/19 a las 20:15

Hola amores míos vengo de la eco en teoría estoy de 6+3 pero cuando me a puesto el ecógrafo no hemos visto embrión ahí me a dado bajon y el ginecólogo lo ha buscado buscado y al final ahí l@ tenemos!! Con fecha corregida estaría de 5+5 o 5+6 según dice pero dentro de 15 días he de volver para escuchar el corazón,hoy lo a detectado pero no hemos logrado escuchar, dice que el saco y la placenta están bien y que no me preocupe que seguro que ovule más tarde, según mis cálculos el 17 pero el dice que más tarde, los deberes los hice el 13 y el 16 así que uno de esos días segurisimo. Cuanto más tarde ovulara más posibilidades de que fuera niña ! 

M
meiqin_13646125
16/4/19 a las 20:16
En respuesta a meiqin_13646125

Hola amores míos vengo de la eco en teoría estoy de 6+3 pero cuando me a puesto el ecógrafo no hemos visto embrión ahí me a dado bajon y el ginecólogo lo ha buscado buscado y al final ahí l@ tenemos!! Con fecha corregida estaría de 5+5 o 5+6 según dice pero dentro de 15 días he de volver para escuchar el corazón,hoy lo a detectado pero no hemos logrado escuchar, dice que el saco y la placenta están bien y que no me preocupe que seguro que ovule más tarde, según mis cálculos el 17 pero el dice que más tarde, los deberes los hice el 13 y el 16 así que uno de esos días segurisimo. Cuanto más tarde ovulara más posibilidades de que fuera niña ! 

Es super pequeñ@ pero está!! Haber si ahora que estoy más tranquila entro con más tiempo y me pongo al día 😍

D
donya_13107802
16/4/19 a las 20:19

Cuantísimo lo siento, no tengo palabras de consuelo porque sencillamente no las hay.
Pero qué ha ocurrido? tenías un mioma que ha crecido hasta el punto de ser incompatible con el embarazo? no se puede hacer nada? te preguntaría mil cosas pero entiendo que no estás para contestarlas y por supuesto respeto la decisión de desaparecer un tiempo, todo el que necesites, aquí estaremos esperando saber de tí y mandándote mucha fuerza.
Mil besos 





 

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 20:24

 cuanto lo siento Destellos, ahora entiendo que no puede haber palabras que alievien ese dolor que debes sentir. Solo quiero desearte que te recuperes lo antes posible y que entiendo que desaparezcas pero si necesitas desahogarte o lo que sea aquí estaremos siempre para ti.
Un abrazo muy fuerte, te echaremos de menos.

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 20:30
En respuesta a donya_13107802

Cuantísimo lo siento, no tengo palabras de consuelo porque sencillamente no las hay.
Pero qué ha ocurrido? tenías un mioma que ha crecido hasta el punto de ser incompatible con el embarazo? no se puede hacer nada? te preguntaría mil cosas pero entiendo que no estás para contestarlas y por supuesto respeto la decisión de desaparecer un tiempo, todo el que necesites, aquí estaremos esperando saber de tí y mandándote mucha fuerza.
Mil besos 





 

Mi hermana tiene un mioma y le dijo el médico que si quería ser madre que se pusiera cuanto antes porque con las hormonas del embarazo el mioma crece y puede provocar un aborto o no dejar espacio para el bebe, al final ella tuvo 2 hijos sin problemas. Pero entiendo que ha Destellos si le ha entorpecido...cada cuerpo es un mundo, que rabia y que injusto todo... 

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 20:38
En respuesta a meiqin_13646125

Es super pequeñ@ pero está!! Haber si ahora que estoy más tranquila entro con más tiempo y me pongo al día 😍

Guapa me alegro mucho que vaya todo tan bien. Un curiosidad, si dices que ovulaste más tarde del 17 y el último día que hiciste deberes fue el 16...entiendo que en tu caso fue de esos que los espermatozoides estaban esperando que saliera el óvulo para cazarlo...

A veces creo en el destino...se supone que era tu última oportunidad y realmente no redeaste al óvulo, todas siempre procuramos hacer deberes especialmente el día en que ovulamos y como podemos ver a veces da igual...está claro que cuando tiene que ser será y cuando no no por más que hayamos calculado el día exacto.

M
meiqin_13646125
16/4/19 a las 20:41
En respuesta a mailen_13133815

Guapa me alegro mucho que vaya todo tan bien. Un curiosidad, si dices que ovulaste más tarde del 17 y el último día que hiciste deberes fue el 16...entiendo que en tu caso fue de esos que los espermatozoides estaban esperando que saliera el óvulo para cazarlo...

A veces creo en el destino...se supone que era tu última oportunidad y realmente no redeaste al óvulo, todas siempre procuramos hacer deberes especialmente el día en que ovulamos y como podemos ver a veces da igual...está claro que cuando tiene que ser será y cuando no no por más que hayamos calculado el día exacto.

Sii pero hice el método shettles porque en teoría he echo todo lo posible para que sea niña así que entiendo que el día 13 o 16 que fue cuando lo dice si ovule el 19/20/21 como dice el ginecólogo los únicos espermatozoides que sobrevivirían tantos días son los niña pero todo es una teoría sea como sea lo importante es que está aunque sea muy chiquito, destellos acabo de leerte estoy sumamente triste por tu desafortunado desenlace mucho ánimo y mucha fuerza bonita 

M
meiqin_13646125
16/4/19 a las 20:43

Destellos cielo acabo de leerte postee mi mensaje sin leer nada lo siento mucho cariño de verdad que mala jugada cuídate mucho bonita un súper beso 

D
donya_13107802
16/4/19 a las 21:03
En respuesta a mailen_13133815

Mi hermana tiene un mioma y le dijo el médico que si quería ser madre que se pusiera cuanto antes porque con las hormonas del embarazo el mioma crece y puede provocar un aborto o no dejar espacio para el bebe, al final ella tuvo 2 hijos sin problemas. Pero entiendo que ha Destellos si le ha entorpecido...cada cuerpo es un mundo, que rabia y que injusto todo... 

Es tremendo lo que la naturaleza nos hace pasar a veces, ninguna estamos preparadas para vivir algo así y por desgracia, es bastante más común de lo que debería. 
Después de escuchar a Destellos me he quedado con un mal cuerpo que he pensado hasta en cancelar mi cita de mañana...pero es que no es sólo ella, son Olai, Oliviechu, Mgr ... x aquí ya hemos sufrido algunos desenlaces fatales y mi cabeza es ahora un hervidero...no recuerdo si fuiste tú Woman quien lo decía...lo difícil ya no es que se produzca la fecundación ( que lo es ) , sino que llegue a término el embarazo y parece que nuestra calidad ovárica, a partir de los 35, se ve disminuida considerablemente, lo que se traduce en hostiones como los que nos estamos llevando 😔
 

M
mailen_13133815
16/4/19 a las 21:45
En respuesta a donya_13107802

Es tremendo lo que la naturaleza nos hace pasar a veces, ninguna estamos preparadas para vivir algo así y por desgracia, es bastante más común de lo que debería. 
Después de escuchar a Destellos me he quedado con un mal cuerpo que he pensado hasta en cancelar mi cita de mañana...pero es que no es sólo ella, son Olai, Oliviechu, Mgr ... x aquí ya hemos sufrido algunos desenlaces fatales y mi cabeza es ahora un hervidero...no recuerdo si fuiste tú Woman quien lo decía...lo difícil ya no es que se produzca la fecundación ( que lo es ) , sino que llegue a término el embarazo y parece que nuestra calidad ovárica, a partir de los 35, se ve disminuida considerablemente, lo que se traduce en hostiones como los que nos estamos llevando 😔
 

La verdad que estas cosas asustan, porque está claro que nos puede pasar a cualquiera, es un riesgo que debemos asumir. Cuando recomiendan tener los hijos joven es por algo, un cuerpo joven está más capacitado tanto para que se produzca un embarazo como para que éste llegue a buen término. Pero también es verdad que hoy en día nuestra vida está cambiando y nos tenemos que adaptar a las circunstancias y es verdad que ves mujeres con más de 40 y tienen buenos embarazos. En mi caso no pude plantearme un embarazo ya sea porque no tenía una estabilidad económica y/o una pareja lo suficiente madura para considerarlo como futuro padres de mis hijos. Y ahora que estoy en un buen momento y con una pareja que jamás pudiera pensar que encontraría...pues nada, no quiere venir. Aqua, entiendo como te sientes cuando leemos estas cosas,a mi me pasa igual, pero yo te recomiendo que vayas mañana a tu cita. Estás en manos de médicos y como tú dijiste, tienes que intentar por todos los medios cumplir tu sueño si luego no puede ser...pues al menos te quedará el consuelo de que tu hiciste todo lo que pudiste y más!Ánimo guapa! y espero que se mejore tu suegro. Un besazo.

J
jianwu_13647178
16/4/19 a las 22:12

Destellos te mando un abrazo enorme. Sobretodo mi consejo es que no tires la toalla, porque esto suele pasar con bastante normalidad. Yo lo había visto en muchas amigas, pero ahora también aquí y me doy cuenta que es habitual. Ahora tómate el tiempo que necesites pero luego vuelve con la energía y ganas de antes. Y si nos necesitas, aquí estaremos para acompañarte.

Woman, pienso como tú y hay días en que, viendo lo que me está costando, me arrepiento de no haber hecho caso a la gine de la seguridad social cuando después de cumplir los 30 me decía que no me esperara más. Pero por otro lado, también puedo decir que la decisión de ser madre ahora ha sido mia y solo mia, sin ningún tipo de imposición social; una decisión madurada, adulta, con convencimiento y responsabilidad y sin ningún tipo de miedo, algo que no se hubiese dado cuando cumplí los 30. Un abrazo guapísimas y buenas noches 

G
guita_8150587
16/4/19 a las 22:20

Lo siento mucho destellos... Entiendo que no quieras participar durante un tiempo. 

Aqua como que no vas a ir a la cita??? De eso nada. Mi bisabuela se quedó con 41, mi cuñada y una amiga con 38 y mi cuñada a los 35 abortó de forma natural, a los pocos meses se quedó de nuevo de mi sobrina mayor y salió bien. El mioma de destellos no es x la edad, es xq y había riesgo al tener un mioma y esto era posible que ocurriera. Lo de olai no es por la edad eso pasa x desgracia a cualquier edad. Nada de venirte abajo. 

Noelia que lindo saco!! Enorme y tambien se ve el vitelino dentro! Enhorabuena de nuevo! 

Mi test de hoy ya sale negativo, habemus ovulo fuera y acorralado, por si acaso hoy le mandaremos otro arsenal de soldados no se vaya a creer que se va de rositas y ya a descansar y a esperar a primeros de mayo 😁
 

I
isac_13110300
16/4/19 a las 23:14

Destellos lo siento en el alma, Dios quiera que te repongas pronto fisica y emocionalmente...
que tristes son estas noticias,si bien la edad influye lo cierto es que no depende solo de eso.
tres de mis cuatro abortos de entre 5 y 11 semanas fueron entre mis 25 y 30 años. Y entre medio de ellos nacieron mis dos hijos con embarazos perfectos. 

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las :26

Hola chicas perdonar,  pero entre que ayer estuve todo el día de floja, que cogía el tlf y me dormia sola 🤣😂 ,  y ayer el internet iba mal, total, que ayer la puncion de lujo!! Me sacaron 11 ovocitos, y empecé a poner proges anoche , 200 cada 12 horas, hoy me llamaban para contarme la embriologa,  cuantos habían fecundados de los 11.... 9 lo han logrado!! 👏👏👏🙌🙌💃💃💃 estoy súper mega contenta y feliz , y espero que mañana siga todos o la mayoría avanzando!! A las 10y15 me hacen la puncion!!! 👏👏👏😘😘😘😘 gracias por preguntar bellas y estar al pendiente!! ( entre ahora y mañana os leeré en estas 5 páginas que me encontrado sin leer... ) besitis   amores!!! 💙🥰

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las :35

Destellos... lo siento mucho corazón!!! Pero leeme,  te habla una guerrera que contra mil adversidades sigue aquí en pie!!!  test negativos durante años...por no decir una vida .....  perdida espontanea .... 3 ciclos de IAS....fallidas....  3 ciclos de omifin...perdida d tiempo ....  ectopico  al canto y sin laparoscopia,  menos mal, y ahora ciclo de FIV.... que espero que por fin vaya siendo mi momento pero que sino lo fuera.... QUE NO SE CREA LA NATURALEZA QUE DEJARE  DE LUCHAR POR MI SUEÑO DE SER MADRE !! Por mis cojones TENDRE UN HIJO mínimo 😜😜😍🥰😍🥰 así que vamos arriba esos ánimos... que se entiende y muchas por no decir que la mayoría entendemos estas negaciones de quitarnos del medio d estos foros, y grupos d personas que empatizan  contigo y son d gran ayuda.... así que no abandones tu sueño!! Descansa lo que tengas que descansar , sin prisas pero sin pausas!! Besitis  mil Bonita!! 💪💪💪💪💪💪

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las :38

Aqua mañana irá todo bien!! 👏👏👏 tu suegro que le.ocurre??? Perdón es que no he leído aún para atrás,  estoy mirando así por encima , a ver si me concentro y leo todo , 

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 9:52

Buenos días a todas... Aunque ya sé que lo ánimos no están muy allá después de la última noticia...
Aqua cuántos que te dicen hoy, eh?
Alexandra, esos ovocitos se están portando fenomenal! Venga, que está vez de momento pinta bien luchadora!
Noelia, sigue poniéndonos al día de la evolución de esa lentejita...
Limalimon... Por qué dices que vas de cabeza para mayo si aún no te ha venido la regla? (Aquí creo que me he perdido)
Tbb2019 tú sigue con el mantraa ver si da resultado, yo también que ya estoy en lapuñetera fase lutea...
Sabist! Estás perdida por tu Sevilla no? Vas a tener mucho que leer luego jejeje..

Un besazo para todas!

G
guita_8150587
17/4/19 a las 10:48

Alexandra!! Que de ovocitos tía! Eso está genial, seguro que dispones de más de 2 al final para dos embarazos!! (O los q quieras) seguimos cruzando los dedos x ti 

aqua que dice el médico? Xq habras ido no? Sino te pego con la porra

S
seyla_13131545
17/4/19 a las 10:56

lo siento mucho, no puedo decir más. Son situaciones desoladoras, no hay consuelo e intentarlo desde fuera solo agrava más. Date el derecho de estar todo lo mal que sientas y no tardes mucho en dar la patada al suelo de la piscina para salir a flote de nuevo. Puedes con esto y con más, aunque no lo creas ahora, puedes!!!!!!!!!!

S
seyla_13131545
17/4/19 a las 10:58
En respuesta a meiqin_13646125

Es super pequeñ@ pero está!! Haber si ahora que estoy más tranquila entro con más tiempo y me pongo al día 😍

aaaaaayyyyyyy qué emoción!!!!!!! Esto sí que me gusta!!!!!!!!! De estas cosas bonitas salen las fuerzas para seguir luchando.
Enhorabuena y sigue compartiendo con nosotras, necesitamos este oxígeno de vez en cuando.

S
seyla_13131545
17/4/19 a las 11:05
En respuesta a donya_13107802

Es tremendo lo que la naturaleza nos hace pasar a veces, ninguna estamos preparadas para vivir algo así y por desgracia, es bastante más común de lo que debería. 
Después de escuchar a Destellos me he quedado con un mal cuerpo que he pensado hasta en cancelar mi cita de mañana...pero es que no es sólo ella, son Olai, Oliviechu, Mgr ... x aquí ya hemos sufrido algunos desenlaces fatales y mi cabeza es ahora un hervidero...no recuerdo si fuiste tú Woman quien lo decía...lo difícil ya no es que se produzca la fecundación ( que lo es ) , sino que llegue a término el embarazo y parece que nuestra calidad ovárica, a partir de los 35, se ve disminuida considerablemente, lo que se traduce en hostiones como los que nos estamos llevando 😔
 

Aqua, no pienses en fatalidades. Es cierto que con nuestra edad lo tenemos más complicado, y el índice de aborto es mayor, es a lo que nos exponemos. Pero yo tuve dos abortos bien joven, con 25 y con 27 años!!! Y para colmo en el embarazo de mi hija, venían dos, ella en el útero y otro en la trompa!!! finalmente el pobre de la trompa murió y se reabsorbió, no tuvieron que operarme y mi niña salió perfecta. Yo tenía 31 años.

Lo tuyo está más que controlado, va a salir genial y no va a pasar nada malo, ¿¿¿te queda claro???

Chicas, esto es como lanzarse de una cuerda a otra sin red, si lo vamos a hacer tiene que ser con ganas, con energía. Si fallamos y caemos ya tendremos tiempo de sufrir los dolores, recomponernos y volver a la cuerda. Pero si saltamos con miedo hay muchas más posiblidades de caer (y dolerá igual) y empezaremos a sufrir antes de tener motivos reales.

Agarraos a las buenas noticas que tenemos en el grupo, siendo conscientes de que las malas están ahí y todas tenemos ese riesgo, pero hay que agarrarse a lo bueno y luchar con toda la fuerza del mundo.

S
seyla_13131545
17/4/19 a las 11:27
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas perdonar,  pero entre que ayer estuve todo el día de floja, que cogía el tlf y me dormia sola 🤣😂 ,  y ayer el internet iba mal, total, que ayer la puncion de lujo!! Me sacaron 11 ovocitos, y empecé a poner proges anoche , 200 cada 12 horas, hoy me llamaban para contarme la embriologa,  cuantos habían fecundados de los 11.... 9 lo han logrado!! 👏👏👏🙌🙌💃💃💃 estoy súper mega contenta y feliz , y espero que mañana siga todos o la mayoría avanzando!! A las 10y15 me hacen la puncion!!! 👏👏👏😘😘😘😘 gracias por preguntar bellas y estar al pendiente!! ( entre ahora y mañana os leeré en estas 5 páginas que me encontrado sin leer... ) besitis   amores!!! 💙🥰

AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuéntanos qué tal ha ido todo, va a salir genial!!!! Ya te lo habrán hecho y estarás descansando.
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!

S
seyla_13131545
17/4/19 a las 11:44

Bueno, chicas, parece que la web me ha dejado leer casi todo. Me funciona fatal y casi nunca me carga.
Aqua!!!!!!!! dinos que te ha contado el gine, deseo buenas noticias.

Por mi parte, estoy recuperada, no hay nada como una buena tormenta para que salga el arco iris... Creo que de las cosas más sanas de la vida es permitirnos estar mal cuando estamos mal, y punto. Esforzarnos por estar bien solo retrasa y agrava lo inevitable. Parar, llorar, enrabietarnos y vaciar tristeza y frustración para despues renacer... No podemos ni debemos hacer otra cosa

Ayer me compré la pulsera AVA (wallapop es maravilloso!!!!!!!!), esta noche la he estrenado. Como es el primer ciclo, entre el día 9 y 10 gastaré los TO que me quedan porque la aplicación de AVA dice que ovularé bastante despues de lo que dice "mi calendario" que ahora mismo me conoce mejor. Si pillo el pico bien y si no, juntaré las dos ventanas de fertilidad y a hacer trabajar a mi maridín turno doble!!!
La verdad es que la pulsera es genial, no hay que madrugar para poner termómetro, no estoy pendiente de palitos...y da muchos más datos que ella misma interpreta para ir moviendo la ventana de fertilidad en tiempo real. De momento, muy contenta. El matrimonio que me la vendió estaba contento con ella, su bebé ya tenía 6 meses!!!
Así que, a ver si hay suerte y en un par de meses cae el positivo!!!!

Aún estoy esperando que venga la regla para poder comenzar el nuevo ciclo. La ventana fértil empieza ya la semana que viene. Esto de ovular tan pronto es un co...zo porque estoy la mayor parte del tiempo lútea perdida.

Ahhh, y también tengo la progesterona: 4 días despues del to positivo comenzaré con ella hasta el TE: si es positivo sigo hasta la semana 12, si es negativo paro, viene la regla y vuelta a empezar. Así se salvan los fallos de fase lútea.

Ya creo que no me queda nada por probar!!!!

Espero vuestras noticias, Alexandra y Aqua, hoy mis energías están puestas en vosotras!!!!

A
agenor_13120734
17/4/19 a las 11:47

Mucho ánimo preciosa, seguro que todo irá bien

A
agenor_13120734
17/4/19 a las 11:50
En respuesta a meiqin_13646125

Es super pequeñ@ pero está!! Haber si ahora que estoy más tranquila entro con más tiempo y me pongo al día 😍

Enhorabuena!!! Me alegro que todo vaya bien, gracias por compartirlo con nosotras.

M
meiqin_13646125
17/4/19 a las 14:04

Chicas necesito ayuda si el embrión no se ve o apenas es perceptible es porque ovulé más tarde,no? Según mi teoría ovule el 17 (el 16 tuve clara de huevo) la regla me vino el 2 entonces si es más pequeño que día ovule? Los deberes los hicimos el 13 y el 16 perdonar las preguntas pero creo que 5 días menos son muchos!! Y estoy rallada del todo... Es posible ovular el día 18 del ciclo y a los 9 días el test de alta sensibilidad ya me marcara positivo?

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 14:37
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas necesito ayuda si el embrión no se ve o apenas es perceptible es porque ovulé más tarde,no? Según mi teoría ovule el 17 (el 16 tuve clara de huevo) la regla me vino el 2 entonces si es más pequeño que día ovule? Los deberes los hicimos el 13 y el 16 perdonar las preguntas pero creo que 5 días menos son muchos!! Y estoy rallada del todo... Es posible ovular el día 18 del ciclo y a los 9 días el test de alta sensibilidad ya me marcara positivo?

YO HE VISTO CHICAS QUE LES HA DADO POSITIVO INCLUSO 8 DIAS POST OVULACION, ASI QUE POSIBLE SI QUE ES...

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 14:38
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas necesito ayuda si el embrión no se ve o apenas es perceptible es porque ovulé más tarde,no? Según mi teoría ovule el 17 (el 16 tuve clara de huevo) la regla me vino el 2 entonces si es más pequeño que día ovule? Los deberes los hicimos el 13 y el 16 perdonar las preguntas pero creo que 5 días menos son muchos!! Y estoy rallada del todo... Es posible ovular el día 18 del ciclo y a los 9 días el test de alta sensibilidad ya me marcara positivo?

NO TE HICISTE TEST DE OVULACION NI TOMASTE LA TEMPERATURA?? ES QUE YA NO ME ACUERDO..,

M
meiqin_13646125
17/4/19 a las 14:46
En respuesta a sobia_2959966

NO TE HICISTE TEST DE OVULACION NI TOMASTE LA TEMPERATURA?? ES QUE YA NO ME ACUERDO..,

No,me guíe por los ciclos anteriores y por el flujo....

M
meiqin_13646125
17/4/19 a las 14:47
En respuesta a sobia_2959966

YO HE VISTO CHICAS QUE LES HA DADO POSITIVO INCLUSO 8 DIAS POST OVULACION, ASI QUE POSIBLE SI QUE ES...

Ok gracias no me cuadran mucho las fechas estoy despistada del todo ..

X
xing_13656523
17/4/19 a las 15:32
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas perdonar,  pero entre que ayer estuve todo el día de floja, que cogía el tlf y me dormia sola 🤣😂 ,  y ayer el internet iba mal, total, que ayer la puncion de lujo!! Me sacaron 11 ovocitos, y empecé a poner proges anoche , 200 cada 12 horas, hoy me llamaban para contarme la embriologa,  cuantos habían fecundados de los 11.... 9 lo han logrado!! 👏👏👏🙌🙌💃💃💃 estoy súper mega contenta y feliz , y espero que mañana siga todos o la mayoría avanzando!! A las 10y15 me hacen la puncion!!! 👏👏👏😘😘😘😘 gracias por preguntar bellas y estar al pendiente!! ( entre ahora y mañana os leeré en estas 5 páginas que me encontrado sin leer... ) besitis   amores!!! 💙🥰

Que tal?!!! Como ha ido??

F
fanida_6532546
17/4/19 a las 16:03

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 16:37
En respuesta a fanida_6532546

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo te recomiendo unos de Amazon que van genial y muy bien de precio. La marca creo que es Dragoskandia.

M
meiqin_13646125
17/4/19 a las 16:57
En respuesta a fanida_6532546

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo compré embarazatest son baratos y de alta sensibilidad 

N
nuane_13661720
17/4/19 a las 18:28

Hola chicas, espero se encuentren bien, y con más energía. Vamos que necesitamos fuerza para salir adelante con todo, y andar este camino de la búsqueda de +++, un camino que es tan angosto y difícil. Las piedras y tropiezos que en este camino nos han tocado a una u otra, no es ni tiene que ser el obstáculo para las otras ni para nosotras mismas, esto sirva de aprendizaje, para ser más sabías, más consientes, más humanas, más solidarias y más fuertes... fuerza bellas, no desistamos, no perdamos la esperanza, no dudemos, tengamos fe, perseverancia, optimismo, pues de alguna forma u otra nuestro sueño se verá cumplido. Un abrazo fuerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook