Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
G
guita_8150587
14/4/19 a las 19:25
En respuesta a anael_594382

Gracias!!!! Yo tampoco sé cuántos llevamos ya!!!! Jajajaja

Creo que eres la cuarta! Que alegría! Felicidades!🥳🥳🥳🥳

Ver también

G
guita_8150587
14/4/19 a las 19:26
En respuesta a mailen_13133815

Pues sigue como yo hasta que lo caces!!a mi me han salido de casi blancos a super positivo así que no hay que bajar la guardia. La verdad que en estos casos los palitos son una gran ayuda y la que no miente es la temperatura, es una pasada.

Si! Hoy ya se marca y además tengo flujo y molestias en los próximos ovarios!!! Creo que mañana o pasado tengo el +!!

D
donya_13107802
14/4/19 a las 19:27

Actualizo lista otra vez que parece que trae suerte 🍀

Mayosal, que antes no te mencioné...cómo estás bonita? 
Limalimón, Feni...sois con Mayosal las siguientes, ánimo! 


Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/04
Mirandita - 06/05
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - punción lunes 
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO 
Maya - POSITIVAZO 
Adrianlucia - POSITIVAZO

D
donya_13107802
14/4/19 a las 19:28
En respuesta a guita_8150587

Si! Hoy ya se marca y además tengo flujo y molestias en los próximos ovarios!!! Creo que mañana o pasado tengo el +!!

Venga a ver si ponemos fecha de FNR y subes rápido a la ☁️ 

G
guita_8150587
14/4/19 a las 19:29

Que es eso de próximos ovarios???? Si yo dije en la zona de los ovarios! 🤨🤨🤨

Esto escribe lo que quiere....

G
guita_8150587
14/4/19 a las 19:30
En respuesta a donya_13107802

Venga a ver si ponemos fecha de FNR y subes rápido a la ☁️ 

Pues parece ser que voy con el mes... A ver el + de la ovulación y yo calculo que para primeros de mayo fecha de FNR

C
cantalar1
14/4/19 a las 19:40
En respuesta a donya_13107802

Actualizo lista otra vez que parece que trae suerte 🍀

Mayosal, que antes no te mencioné...cómo estás bonita? 
Limalimón, Feni...sois con Mayosal las siguientes, ánimo! 


Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/04
Mirandita - 06/05
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - punción lunes 
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO 
Maya - POSITIVAZO 
Adrianlucia - POSITIVAZO

Me encanta esta lista y ver como el conjuro o lo que sea está haciendo efecto 😉

D
donya_13107802
14/4/19 a las 19:55
En respuesta a guita_8150587

Que es eso de próximos ovarios???? Si yo dije en la zona de los ovarios! 🤨🤨🤨

Esto escribe lo que quiere....

😂😂😂😂😂, el corrector es tremendo a veces! A lo mejor hablabas de los próximos ovarios que tendrán que ponerme si estos no dejan de dar x saco 

S
seyla_13131545
14/4/19 a las 19:56
En respuesta a donya_13107802

Actualizo lista otra vez que parece que trae suerte 🍀

Mayosal, que antes no te mencioné...cómo estás bonita? 
Limalimón, Feni...sois con Mayosal las siguientes, ánimo! 


Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/04
Mirandita - 06/05
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - punción lunes 
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO 
Maya - POSITIVAZO 
Adrianlucia - POSITIVAZO

Aqua preciosa, gracias por acordarte de mi. Hoy estoy de bajón total, llorando todo el santo día. Los TE blancos y la temperatura subiendo. 
Mañana me pinchan la beta y a última hora de la tarde tendré en resultado. Veremos, pero el optimismo se ha quedado en los palitos blancos que tengo en la basura. Pocas esperanzas me quedan ya. Mañana os contaré. 
Besos a todas y a disfrutar estos días quien los tenga y las que no, ánimo que son sólo 3 días. 

D
donya_13107802
14/4/19 a las 19:57
En respuesta a cantalar1

Me encanta esta lista y ver como el conjuro o lo que sea está haciendo efecto 😉

Es una lista tan peculiar como nosotras, todas queremos estar en las últimas posiciones 😂😂😂😂

D
denise_3440892
14/4/19 a las 20:00

Adrianlucia muchas felicidades por el positivo !!!! 
Muchos besos a todas y ya sabéis !!!! Que quiero ver positivos .... 🤪🤪🤪🤪🤪

D
donya_13107802
14/4/19 a las 20:06
En respuesta a seyla_13131545

Aqua preciosa, gracias por acordarte de mi. Hoy estoy de bajón total, llorando todo el santo día. Los TE blancos y la temperatura subiendo. 
Mañana me pinchan la beta y a última hora de la tarde tendré en resultado. Veremos, pero el optimismo se ha quedado en los palitos blancos que tengo en la basura. Pocas esperanzas me quedan ya. Mañana os contaré. 
Besos a todas y a disfrutar estos días quien los tenga y las que no, ánimo que son sólo 3 días. 

Cómo????? mañana te haces la beta? entiendo que x privado y porque quieres salir de dudas, no? de los palitos tampoco nos fiemos mucho que estuve indagando en otros foros y hay cada historia de falsos negativos, y no puede ser que haya una implantación tardía y no se detecte todavía en orina? la temperatura sigue alta y eso no me cuadra...ayyyyy corazón qué difícil es este camino para algunas....te pediría que no llores hasta el resultado de mañana pero entiendo que tienes las emociones a flor de piel, así que haz lo que nazca. 
Pondremos una velita para que el resultado de mañana sea bueno 🕯 

N
nuane_13661720
14/4/19 a las 21:20

Hola bellas cómo están? Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Me he lanzado 5 páginas de lectura comprensiva 😅📖📖📖👀, me he reído cómo loca, que mi marido hasta me ha preguntado lol, y yo le he tenido que traducir para que entienda, y se ha reído de nuestras locuras lol. Estoy tan feliz por esos super positivos, en hora buena Maya y Andrianlucia.
Estoy tranquila, no estoy ansiosa cómo el mes pasado que me he hecho pruebas desde 5 días antes de la falta ( y llegó puntual el 19 de marzo 🙄),  quizás esta calma es efecto del Inositol. 
dejé los TO cuando se suponia que estaban positivos, pero he seguido tomando la temperatura, estoy usando 3 apps para poder entender este mundo del termómetro😅, y pues la fertily friend dice que ovulé el día 22 del ciclo (9 de abril) en vez del 19 ( 6 de abril) según el comportamiento de mi temperatura, y pues, por suerte hay posibilidades ya que, la semana sexy fue muy activa, coincidió con mi aniversario de bodas, por lo que  la semana sexi la extendí hasta el día 21 del ciclo (8 de abril). Así que estoy a 6 días de que "Eva" no venga, esperando que se haya tomado unas vacaciones de 40 semanas 😂😂😂, en fin aquí les dejo como va mi gráfica, 
 

A
anael_594382
14/4/19 a las 21:55
En respuesta a sobia_2959966

Enhorabuena Eva! Qué alegría! Que tal han reaccionado tus hijos? 
un abrazo

Gracias!!! Mis hijos aún no lo saben!!! Jajajaja! Pero no creo que les haga mucha gracia....😥😥

A
anael_594382
14/4/19 a las 21:57
En respuesta a mailen_13133815

En serio otra???vaya mes para enmarcarlo, abril +++ mil!
Enhorabuena guapa!!Es el tercero o el cuarto? porque me suena que ya tenías no?

Muchas gracias!!! Será el 4!! Y el último!! Jejejejeje

A
anael_594382
14/4/19 a las 21:58
En respuesta a donya_13107802

Hi darlings...4 páginas sin leer yyyyyy me encuentro con 2 sorpresones de los gordosssss 😱

Maya y Adrianlucia, felicidadessssss x vuestro ansiado positivo!!!!!!!  es muy motivador ir viendo cómo una a una vamos cumpliendo nuestro sueño! Y qué racha más estupenda tenemos!!!!! 💨 💨 

Cantalar, Gardenia y Destellos...nuestras mamis más recientes...contadnos primeras impresiones, sensaciones...todo! deseandito estoy de poder formar parte de ese nuevo post de huevos kinder...ainsssss

Con la emoción de las buenas nuevas, se me acaban de olvidar las 4 páginas que acabo de meterme entre pecho y espalda, disculpadme debe ser la edad, bueno si me dejo algo, I’m sorry 🙏🏼

Ley y Alethea, como vais con los desajustes? espero que vuestros cuerpos os hagan más caso que el mío y en nada estén en “forma” de nuevo

Ttb, qué estás desanimada? porque? cualquiera puede ser nuestro mes mujer, así que resetea la cabeza y no te olvides de rezar el mantra los días sexys que te queden 😝

Alexandra, la mejor de las suertes mañana en la punción!! esos folis están gorditos y deseando salir para ser fecundadosssss!!!!! Estate tranquila que no es tan fiero el lobo como lo pintan y tú eres una guerrera!!!! Cuéntanos mañana cómo te ha ido, si? 
Una duda, ya sabes el día de la transferencia? 2 días los van a tener en cultivo sólo???

Sabist, welcome to Spain!!!! supongo que andarás ya de tapitas y copeteo aprovechando tu mes zen en el que puedes permitírtelo tooooo, a disfrutar como toca! 

Mirandita, disfruta tú también de tu merecida semana de descanso, a la vuelta tendrás que ponerte al día 😂😂😂😂 .. que no es fácil con las cotorris 

Woman, ayyyy que al final hubo positivo, ovulación e imagino que fuegos 🔥 artificiales, no??? 🤣 ...venga que esa raya tan clara puede ser el anticipo de otra 🤞🏼

Xyz, que biennnnn que tengas el “nidito” preparado para acoger al polluelo, ahora a aprovechar eso que dicen que aumentan las posibilidades y a cazar ese ovulínnnnnn

Mgr y Woman, x favor contadnos las reacciones de los susodichos cuando les contáis nuestras locuras 🤦🏻‍♀️....

Chicas, he hecho deberes en mi ausencia y me he encargado de reservar otra nube para la nueva remesa de ++++ que están al caer, también he enviado sendos emails a Tito Julio y Verdeliss para que hagan el favor de grabarnos el mantra y utilizarlo como telón de fondo en nuestros encuentros y x último, están avisados los diferentes proveedores de palitos para que preparen partidas extras pues Sabist ha pisado España 



 

Muchas gracias!! 

A
anael_594382
14/4/19 a las 21:59
En respuesta a guita_8150587

Creo que eres la cuarta! Que alegría! Felicidades!🥳🥳🥳🥳

Pues llevamos buen porcentaje!!! 🤣🤣🤣 Muchas gracias!!

J
jianwu_13647178
14/4/19 a las 22:00
En respuesta a denise_3440892

Echando un vistazo a ver si había novedades positivas 🤪🤪🤪🤪 ya por fin en España!!!! Que gusto da !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 

Qué bien Sabist! Disfruta mucho!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 22:01
En respuesta a donya_13107802

Actualizo lista otra vez que parece que trae suerte 🍀

Mayosal, que antes no te mencioné...cómo estás bonita? 
Limalimón, Feni...sois con Mayosal las siguientes, ánimo! 


Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/04
Mirandita - 06/05
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - punción lunes 
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO 
Maya - POSITIVAZO 
Adrianlucia - POSITIVAZO

Guau!!! 6 positivos!!! Qué bien!!! Y lo que queda por llegar!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 22:02
En respuesta a denise_3440892

Adrianlucia muchas felicidades por el positivo !!!! 
Muchos besos a todas y ya sabéis !!!! Que quiero ver positivos .... 🤪🤪🤪🤪🤪

Muchas gracias guapa!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 22:05
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo están? Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Me he lanzado 5 páginas de lectura comprensiva 😅📖📖📖👀, me he reído cómo loca, que mi marido hasta me ha preguntado lol, y yo le he tenido que traducir para que entienda, y se ha reído de nuestras locuras lol. Estoy tan feliz por esos super positivos, en hora buena Maya y Andrianlucia.
Estoy tranquila, no estoy ansiosa cómo el mes pasado que me he hecho pruebas desde 5 días antes de la falta ( y llegó puntual el 19 de marzo 🙄),  quizás esta calma es efecto del Inositol. 
dejé los TO cuando se suponia que estaban positivos, pero he seguido tomando la temperatura, estoy usando 3 apps para poder entender este mundo del termómetro😅, y pues la fertily friend dice que ovulé el día 22 del ciclo (9 de abril) en vez del 19 ( 6 de abril) según el comportamiento de mi temperatura, y pues, por suerte hay posibilidades ya que, la semana sexy fue muy activa, coincidió con mi aniversario de bodas, por lo que  la semana sexi la extendí hasta el día 21 del ciclo (8 de abril). Así que estoy a 6 días de que "Eva" no venga, esperando que se haya tomado unas vacaciones de 40 semanas 😂😂😂, en fin aquí les dejo como va mi gráfica, 
 

Muchas gracias!!! Pues tú gráfica pinta muy muy bien!!! Yo también ovulé el día 22 del ciclo, y mira, tengo mi positivo!!! Espero que tú tengas la misma suerte!!

J
jianwu_13647178
14/4/19 a las 22:07
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Viendo que hoy mi temperatura había vuelto a subir, y que tenía el estómago bastante revuelto, a las 16:45 me he hecho un TE con retención de solo 1 hora y cuarto! Y aquí lo tenéis!!! 

Madre mia!!! Estamos que nos salimos!!! Enhorabuena!!! 🎈🎊🍾🎉 
qué pasada! Cada vez que estoy un par de días sin entrar hay un notición!!! Qué alegría! A disfrutar de la noticia Adrianlucia!

J
jianwu_13647178
14/4/19 a las 22:13
En respuesta a donya_13107802

Hi darlings...4 páginas sin leer yyyyyy me encuentro con 2 sorpresones de los gordosssss 😱

Maya y Adrianlucia, felicidadessssss x vuestro ansiado positivo!!!!!!!  es muy motivador ir viendo cómo una a una vamos cumpliendo nuestro sueño! Y qué racha más estupenda tenemos!!!!! 💨 💨 

Cantalar, Gardenia y Destellos...nuestras mamis más recientes...contadnos primeras impresiones, sensaciones...todo! deseandito estoy de poder formar parte de ese nuevo post de huevos kinder...ainsssss

Con la emoción de las buenas nuevas, se me acaban de olvidar las 4 páginas que acabo de meterme entre pecho y espalda, disculpadme debe ser la edad, bueno si me dejo algo, I’m sorry 🙏🏼

Ley y Alethea, como vais con los desajustes? espero que vuestros cuerpos os hagan más caso que el mío y en nada estén en “forma” de nuevo

Ttb, qué estás desanimada? porque? cualquiera puede ser nuestro mes mujer, así que resetea la cabeza y no te olvides de rezar el mantra los días sexys que te queden 😝

Alexandra, la mejor de las suertes mañana en la punción!! esos folis están gorditos y deseando salir para ser fecundadosssss!!!!! Estate tranquila que no es tan fiero el lobo como lo pintan y tú eres una guerrera!!!! Cuéntanos mañana cómo te ha ido, si? 
Una duda, ya sabes el día de la transferencia? 2 días los van a tener en cultivo sólo???

Sabist, welcome to Spain!!!! supongo que andarás ya de tapitas y copeteo aprovechando tu mes zen en el que puedes permitírtelo tooooo, a disfrutar como toca! 

Mirandita, disfruta tú también de tu merecida semana de descanso, a la vuelta tendrás que ponerte al día 😂😂😂😂 .. que no es fácil con las cotorris 

Woman, ayyyy que al final hubo positivo, ovulación e imagino que fuegos 🔥 artificiales, no??? 🤣 ...venga que esa raya tan clara puede ser el anticipo de otra 🤞🏼

Xyz, que biennnnn que tengas el “nidito” preparado para acoger al polluelo, ahora a aprovechar eso que dicen que aumentan las posibilidades y a cazar ese ovulínnnnnn

Mgr y Woman, x favor contadnos las reacciones de los susodichos cuando les contáis nuestras locuras 🤦🏻‍♀️....

Chicas, he hecho deberes en mi ausencia y me he encargado de reservar otra nube para la nueva remesa de ++++ que están al caer, también he enviado sendos emails a Tito Julio y Verdeliss para que hagan el favor de grabarnos el mantra y utilizarlo como telón de fondo en nuestros encuentros y x último, están avisados los diferentes proveedores de palitos para que preparen partidas extras pues Sabist ha pisado España 



 

Qué buena eres Aqua! 😂😂😂
gracias por los deseos, ojalá funcione este mes 🤞

Así me gusta! Ausencia para hacer deberes 😉

J
jianwu_13647178
14/4/19 a las 22:21
En respuesta a seyla_13131545

Aqua preciosa, gracias por acordarte de mi. Hoy estoy de bajón total, llorando todo el santo día. Los TE blancos y la temperatura subiendo. 
Mañana me pinchan la beta y a última hora de la tarde tendré en resultado. Veremos, pero el optimismo se ha quedado en los palitos blancos que tengo en la basura. Pocas esperanzas me quedan ya. Mañana os contaré. 
Besos a todas y a disfrutar estos días quien los tenga y las que no, ánimo que son sólo 3 días. 

Pero Mayosal, si para el 19 queda mucho! No tires la toalla tan pronto mujer! Es difícil que el 14 te marquen ya positivo los palitos no? Y si la temperatura está subiendo, podría ser una buena señal. Ánimo!!! Un fuerte abrazo 

G
guita_8150587
14/4/19 a las 22:32
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂, el corrector es tremendo a veces! A lo mejor hablabas de los próximos ovarios que tendrán que ponerme si estos no dejan de dar x saco 

Ay no... Pobrecitos míos que junto con el útero yo a mis 37 para 38 los tengo subidos en un pedestal, que me parece que nunca me han hecho una jugarreta incluida el aborto que ellos solitos se dieron cuenta de que aquello no estaba bien y no me permitieron pasar por legrado tan siquiera....

A
anael_594382
14/4/19 a las 22:37
En respuesta a jianwu_13647178

Madre mia!!! Estamos que nos salimos!!! Enhorabuena!!! 🎈🎊🍾🎉 
qué pasada! Cada vez que estoy un par de días sin entrar hay un notición!!! Qué alegría! A disfrutar de la noticia Adrianlucia!

Muchas gracias guapa!!!

G
guita_8150587
14/4/19 a las 22:38
En respuesta a seyla_13131545

Aqua preciosa, gracias por acordarte de mi. Hoy estoy de bajón total, llorando todo el santo día. Los TE blancos y la temperatura subiendo. 
Mañana me pinchan la beta y a última hora de la tarde tendré en resultado. Veremos, pero el optimismo se ha quedado en los palitos blancos que tengo en la basura. Pocas esperanzas me quedan ya. Mañana os contaré. 
Besos a todas y a disfrutar estos días quien los tenga y las que no, ánimo que son sólo 3 días. 

Muchos besos y abrazos que en este momento es lo que más reconforta 🤗😘
vamos a esperar a los análisis y mañana será otro día y nos enfrentaremos a ello como corresponda 

A
agenor_13120734
14/4/19 a las 22:47
En respuesta a donya_13107802

Hi darlings...4 páginas sin leer yyyyyy me encuentro con 2 sorpresones de los gordosssss 😱

Maya y Adrianlucia, felicidadessssss x vuestro ansiado positivo!!!!!!!  es muy motivador ir viendo cómo una a una vamos cumpliendo nuestro sueño! Y qué racha más estupenda tenemos!!!!! 💨 💨 

Cantalar, Gardenia y Destellos...nuestras mamis más recientes...contadnos primeras impresiones, sensaciones...todo! deseandito estoy de poder formar parte de ese nuevo post de huevos kinder...ainsssss

Con la emoción de las buenas nuevas, se me acaban de olvidar las 4 páginas que acabo de meterme entre pecho y espalda, disculpadme debe ser la edad, bueno si me dejo algo, I’m sorry 🙏🏼

Ley y Alethea, como vais con los desajustes? espero que vuestros cuerpos os hagan más caso que el mío y en nada estén en “forma” de nuevo

Ttb, qué estás desanimada? porque? cualquiera puede ser nuestro mes mujer, así que resetea la cabeza y no te olvides de rezar el mantra los días sexys que te queden 😝

Alexandra, la mejor de las suertes mañana en la punción!! esos folis están gorditos y deseando salir para ser fecundadosssss!!!!! Estate tranquila que no es tan fiero el lobo como lo pintan y tú eres una guerrera!!!! Cuéntanos mañana cómo te ha ido, si? 
Una duda, ya sabes el día de la transferencia? 2 días los van a tener en cultivo sólo???

Sabist, welcome to Spain!!!! supongo que andarás ya de tapitas y copeteo aprovechando tu mes zen en el que puedes permitírtelo tooooo, a disfrutar como toca! 

Mirandita, disfruta tú también de tu merecida semana de descanso, a la vuelta tendrás que ponerte al día 😂😂😂😂 .. que no es fácil con las cotorris 

Woman, ayyyy que al final hubo positivo, ovulación e imagino que fuegos 🔥 artificiales, no??? 🤣 ...venga que esa raya tan clara puede ser el anticipo de otra 🤞🏼

Xyz, que biennnnn que tengas el “nidito” preparado para acoger al polluelo, ahora a aprovechar eso que dicen que aumentan las posibilidades y a cazar ese ovulínnnnnn

Mgr y Woman, x favor contadnos las reacciones de los susodichos cuando les contáis nuestras locuras 🤦🏻‍♀️....

Chicas, he hecho deberes en mi ausencia y me he encargado de reservar otra nube para la nueva remesa de ++++ que están al caer, también he enviado sendos emails a Tito Julio y Verdeliss para que hagan el favor de grabarnos el mantra y utilizarlo como telón de fondo en nuestros encuentros y x último, están avisados los diferentes proveedores de palitos para que preparen partidas extras pues Sabist ha pisado España 



 

Pues Aqua de momento muy bien, no tengo síntomas nada de nada, solamente el estomago revuelto a ratos... Por lo demás genial.

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 9:42
En respuesta a donya_13107802

Hi darlings...4 páginas sin leer yyyyyy me encuentro con 2 sorpresones de los gordosssss 😱

Maya y Adrianlucia, felicidadessssss x vuestro ansiado positivo!!!!!!!  es muy motivador ir viendo cómo una a una vamos cumpliendo nuestro sueño! Y qué racha más estupenda tenemos!!!!! 💨 💨 

Cantalar, Gardenia y Destellos...nuestras mamis más recientes...contadnos primeras impresiones, sensaciones...todo! deseandito estoy de poder formar parte de ese nuevo post de huevos kinder...ainsssss

Con la emoción de las buenas nuevas, se me acaban de olvidar las 4 páginas que acabo de meterme entre pecho y espalda, disculpadme debe ser la edad, bueno si me dejo algo, I’m sorry 🙏🏼

Ley y Alethea, como vais con los desajustes? espero que vuestros cuerpos os hagan más caso que el mío y en nada estén en “forma” de nuevo

Ttb, qué estás desanimada? porque? cualquiera puede ser nuestro mes mujer, así que resetea la cabeza y no te olvides de rezar el mantra los días sexys que te queden 😝

Alexandra, la mejor de las suertes mañana en la punción!! esos folis están gorditos y deseando salir para ser fecundadosssss!!!!! Estate tranquila que no es tan fiero el lobo como lo pintan y tú eres una guerrera!!!! Cuéntanos mañana cómo te ha ido, si? 
Una duda, ya sabes el día de la transferencia? 2 días los van a tener en cultivo sólo???

Sabist, welcome to Spain!!!! supongo que andarás ya de tapitas y copeteo aprovechando tu mes zen en el que puedes permitírtelo tooooo, a disfrutar como toca! 

Mirandita, disfruta tú también de tu merecida semana de descanso, a la vuelta tendrás que ponerte al día 😂😂😂😂 .. que no es fácil con las cotorris 

Woman, ayyyy que al final hubo positivo, ovulación e imagino que fuegos 🔥 artificiales, no??? 🤣 ...venga que esa raya tan clara puede ser el anticipo de otra 🤞🏼

Xyz, que biennnnn que tengas el “nidito” preparado para acoger al polluelo, ahora a aprovechar eso que dicen que aumentan las posibilidades y a cazar ese ovulínnnnnn

Mgr y Woman, x favor contadnos las reacciones de los susodichos cuando les contáis nuestras locuras 🤦🏻‍♀️....

Chicas, he hecho deberes en mi ausencia y me he encargado de reservar otra nube para la nueva remesa de ++++ que están al caer, también he enviado sendos emails a Tito Julio y Verdeliss para que hagan el favor de grabarnos el mantra y utilizarlo como telón de fondo en nuestros encuentros y x último, están avisados los diferentes proveedores de palitos para que preparen partidas extras pues Sabist ha pisado España 



 

Welcome Aqua!! y de mala memoria nada!!!eres una crack, te acuerdas siempre de todas.

jajaja que risas siempre al leerte, que puntazos tienes.

A ver como se presenta esta semanita...

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 9:44
En respuesta a donya_13107802

Actualizo lista otra vez que parece que trae suerte 🍀

Mayosal, que antes no te mencioné...cómo estás bonita? 
Limalimón, Feni...sois con Mayosal las siguientes, ánimo! 


Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/04
Mirandita - 06/05
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - punción lunes 
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO 
Maya - POSITIVAZO 
Adrianlucia - POSITIVAZO

bufff 6 positivazos!!que pasada! pues que siga la racha!!

Yo no se que fecha poner...ando muy perdida este mes, voy a hacer unos calculos y os digo, pero vaya será para finales de mes.

S
seyla_13131545
15/4/19 a las 9:46

Buenos días chicas,
ante todo quiero agradeceros a todas todo vuestro apoyo. Después de la llantina de horas y horas de ayer, parece que estoy más repuesta. A las 4 me pinchan la beta y sobre las 8 me darán el resultado, pero vamos que estoy por anular la cita y todo de lo segurísima que estoy que este no es mi mes. Sé que ha habido algo y también sé que este fin de semana se ha truncado. Ayer tuve un subidón de temperatura y hoy ha bajado 2 décimas. Sigue por encima del umbral que marca la aplicación pero si ha empezado a bajar no es muy buena señal. Mi pecho se ha deshinchado aunque sigo con los pinchazos en el útero. Temo cómo venga la regla de intensa. Creo que el problema no es fecundar sino que la cosa cuaje, es el segundo mes que me pasa lo mismo. Estoy cansada de palitos, temperaturas y demás, creo que me hace crecer la ansiedad muchísimo. Alguna chica de aqui se compró la pulsera AVA hace poco, estaba pensando en ella, me gustaría saber cómo le está yendo con ella.
En fin, esta noche os escribo con el resultado, pero no auguro ninguna sorpresa bonita.
Que tengáis feliz lunes y las que estéis de vacaciones, que lo disfrutéis mucho!!!!

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 9:46
En respuesta a guita_8150587

Que es eso de próximos ovarios???? Si yo dije en la zona de los ovarios! 🤨🤨🤨

Esto escribe lo que quiere....

jajajaja pensaba que te ibas a hacer un transplante de ovarios...jajaja estos correctores...

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 9:49
En respuesta a seyla_13131545

Aqua preciosa, gracias por acordarte de mi. Hoy estoy de bajón total, llorando todo el santo día. Los TE blancos y la temperatura subiendo. 
Mañana me pinchan la beta y a última hora de la tarde tendré en resultado. Veremos, pero el optimismo se ha quedado en los palitos blancos que tengo en la basura. Pocas esperanzas me quedan ya. Mañana os contaré. 
Besos a todas y a disfrutar estos días quien los tenga y las que no, ánimo que son sólo 3 días. 

Jo Mayosal! que yo me he estado acordando mucho de ti, justo te iba a pregunar, porque lo tuyo también pintaba muy bien. Bueno nos sigues informando!Suerte y un besazo

S
saily_13133900
15/4/19 a las 10:06

Buenos días chicas!!! 
enhorabuenaaaa adrianlucia y maya!! disfrutarlo muchisimo, sois muy afortunadas. Al final nos vamos a quedar 4 apuntando nuestras FNR. Espero que se nos contagie.

Mayosal, mucho ánimo cielo, si los palitos y la temperatura te estresan pues que les den. Cuando dices que te van a hacer beta, porque es? te has hecho alguna IA o algún tratamiento. De verdad, disculpa, pero es que me pierdo. 

Sabist a disfrutar a tope de Sevilla...buf, yo me lo pase en grande, como me gusta tu ciudad 

Aqua, como llevas tu tratamiento? venga, que seguro que todo sale bien, con lo positiva que eres.

Por mi parte, me hice un test el viernes, ya se que es muy pronto....pero soy una ansias jajajajaj, y nada, blanco. No tengo ningún síntoma. Pero bueno, esperaremos a que se acerque la fecha. 

Un besote chicas, y a disfrutar de las vacaciones, muaaak

S
sobia_2959966
15/4/19 a las 10:19

Buenos días chicas! 
nada, solo entraba para desearos un feliz comienzo de semana y para recitar nuestro mantra ya de buena mañana Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm...
A ver si así seguimos disfrutando de varios positivos está semana.
Yo por lo pronto hoy he tenido el mío en el de ovulación, que ya es algo jajajaa... Deseando ver el de embarazo en un par de semanas! Bueno, antes, que siempre cae algún palito algún día antes de laFNR, como buena componente de este grupo que soy jajajaja.
Mayosal! A ver si te equivocas y nos das una buena noticia esta tarde, yo ahí he dejado el mantra para poner mi granito de arena para que así sea.


Besos a todas!!!

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:21
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicas,
ante todo quiero agradeceros a todas todo vuestro apoyo. Después de la llantina de horas y horas de ayer, parece que estoy más repuesta. A las 4 me pinchan la beta y sobre las 8 me darán el resultado, pero vamos que estoy por anular la cita y todo de lo segurísima que estoy que este no es mi mes. Sé que ha habido algo y también sé que este fin de semana se ha truncado. Ayer tuve un subidón de temperatura y hoy ha bajado 2 décimas. Sigue por encima del umbral que marca la aplicación pero si ha empezado a bajar no es muy buena señal. Mi pecho se ha deshinchado aunque sigo con los pinchazos en el útero. Temo cómo venga la regla de intensa. Creo que el problema no es fecundar sino que la cosa cuaje, es el segundo mes que me pasa lo mismo. Estoy cansada de palitos, temperaturas y demás, creo que me hace crecer la ansiedad muchísimo. Alguna chica de aqui se compró la pulsera AVA hace poco, estaba pensando en ella, me gustaría saber cómo le está yendo con ella.
En fin, esta noche os escribo con el resultado, pero no auguro ninguna sorpresa bonita.
Que tengáis feliz lunes y las que estéis de vacaciones, que lo disfrutéis mucho!!!!

Preciosa, no hay nada que agradecer, si estamos aquí es precisamente para brindarnos el apoyo que, de otro modo, no tenemos.
Como te dije ayer, en esta montaña rusa en la que andamos montadas, las subidas son alucinantes y las bajadas terribles...por lo que, permítete patalear pero intenta que la frustración no te consuma.
Todo lo que estaba en tu mano está más que hecho, el resto, x desgracia, no depende de nosotras.
Ahora queda ver que nos dice tu beta-hCG, que ojalá sorprenda para bien 🙏🏼
Aquí estaremos expectantes y esperanzadas 🍀
 

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 10:25
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicas,
ante todo quiero agradeceros a todas todo vuestro apoyo. Después de la llantina de horas y horas de ayer, parece que estoy más repuesta. A las 4 me pinchan la beta y sobre las 8 me darán el resultado, pero vamos que estoy por anular la cita y todo de lo segurísima que estoy que este no es mi mes. Sé que ha habido algo y también sé que este fin de semana se ha truncado. Ayer tuve un subidón de temperatura y hoy ha bajado 2 décimas. Sigue por encima del umbral que marca la aplicación pero si ha empezado a bajar no es muy buena señal. Mi pecho se ha deshinchado aunque sigo con los pinchazos en el útero. Temo cómo venga la regla de intensa. Creo que el problema no es fecundar sino que la cosa cuaje, es el segundo mes que me pasa lo mismo. Estoy cansada de palitos, temperaturas y demás, creo que me hace crecer la ansiedad muchísimo. Alguna chica de aqui se compró la pulsera AVA hace poco, estaba pensando en ella, me gustaría saber cómo le está yendo con ella.
En fin, esta noche os escribo con el resultado, pero no auguro ninguna sorpresa bonita.
Que tengáis feliz lunes y las que estéis de vacaciones, que lo disfrutéis mucho!!!!

A ver en primer lugar si ya tienes cita, yo iria ya sea para bien o para mal ya te quedas tranquila.

Desde mi experiencia, yo creo que hay ciclos y ciclos a nivel emocional. A mi me ha pasado que hay ciclos que he sentido algo especial y sentía que esta vez si y entonces cuando veía que no te vienes muy abajo que veo que es lo que te está pasando a tí (aunque tú aun no sabes el resultado).

Luego hay otros meses que no te esperas un embarazo y cuando llega la regla pues te da rabia como siempre, pero no sientes esa gran decepción y dices venga para la siguiente.

Alguna vez hemos comentado que es bueno pensar en positivo, y lo aplicaría a todas las areas de nuestras vidas pero en este caso yo casi que optaría por no pensar directamente, ni positivo ni negativo. En serio, chicas, desde mi experiencia yo creo que muchas veces la mente nos ha jugado malas pasadas, la mente tiene más poder del que nos pensamos. Os lo digo a vosotras mientras y me lo digo a mi misma. Pero el tema es como hacerlo?No?

El tema de los métodos (palitos,temperatura,etc..) es un tema muy personal, si os estresa pues recomiendo no hacer nada y escuchar a tu cuerpo. En mi caso a mi me tranquiliza. Si no hubiera sido por los palitos yo este mes probablemente no hubiera hecho deberes los días más importantes (porque llevamos un mes intenso, no por deberear, si no porque ha apetecido en las vacaciones y tal jeje)
Yo los primeros 6 meses de búsqueda no usaba nada y me rayaba mucho, porque buscaba por google y ya sabeis que eso es lo peor, ya hasta pensaba y si no ovulo? o ovulo otro día del que yo pienso...por eso en mi caso me tranquilizó.

Bueno el caso es...que pensais que debemos hacer para pensar menos en el embarazo y que no nos afecte tanto los negativos a nuestras vida??ahí dejo el debate...

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:28
En respuesta a mailen_13133815

Welcome Aqua!! y de mala memoria nada!!!eres una crack, te acuerdas siempre de todas.

jajaja que risas siempre al leerte, que puntazos tienes.

A ver como se presenta esta semanita...

Bonitaaaaa, pues presentarse se presenta corta al estar la Semana Santa x medio, alguna tiene la suerte de irse de vacaciones? nosotros quizás nos escapemos algún día a algún hotelito rural dependiendo de lo que me digan el miércoles en la clínica y de la salud del papa de mi chico que anda regulín 

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:29
En respuesta a mailen_13133815

bufff 6 positivazos!!que pasada! pues que siga la racha!!

Yo no se que fecha poner...ando muy perdida este mes, voy a hacer unos calculos y os digo, pero vaya será para finales de mes.

Cálculos?  .... yo te veo ya preñada para mayo, como lo ves? 

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 10:30

Chicas llevamos 6 positivos y os recuerdo que el número de la suerte de nuestros mantra es el 7...así que aun queda otra plaza...ahí lo dejo!Aunque creo que Tito Julito tiene 8-9 hijos...(que se sepan)todavía pueden caer unas cuantas más jajaja
Ánimo a todas!

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:30
En respuesta a agenor_13120734

Pues Aqua de momento muy bien, no tengo síntomas nada de nada, solamente el estomago revuelto a ratos... Por lo demás genial.

Como me alegro! Lo habéis dicho ya? 

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 10:32
En respuesta a donya_13107802

Cálculos?  .... yo te veo ya preñada para mayo, como lo ves? 

Dicho así...yo lo veo estupendo!!donde hay que firmar???
En vez de ese ordenador te pegaba más una bola  de cristal! jajaja

M
mailen_13133815
15/4/19 a las 10:37
En respuesta a donya_13107802

Bonitaaaaa, pues presentarse se presenta corta al estar la Semana Santa x medio, alguna tiene la suerte de irse de vacaciones? nosotros quizás nos escapemos algún día a algún hotelito rural dependiendo de lo que me digan el miércoles en la clínica y de la salud del papa de mi chico que anda regulín 

Vaya como están los suegris, esperemos que se recupere y te puedas ir a esa escapadita rural que os puede ir genial, ahí en la naturaleza, escuchando a los pajaritos, florecitas de la primavera...buff que buen relax, mejor que el balneario!ahí te puedes dejar a tu warry, verás como le va a gustar 

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:42
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas!!! 
enhorabuenaaaa adrianlucia y maya!! disfrutarlo muchisimo, sois muy afortunadas. Al final nos vamos a quedar 4 apuntando nuestras FNR. Espero que se nos contagie.

Mayosal, mucho ánimo cielo, si los palitos y la temperatura te estresan pues que les den. Cuando dices que te van a hacer beta, porque es? te has hecho alguna IA o algún tratamiento. De verdad, disculpa, pero es que me pierdo. 

Sabist a disfrutar a tope de Sevilla...buf, yo me lo pase en grande, como me gusta tu ciudad 

Aqua, como llevas tu tratamiento? venga, que seguro que todo sale bien, con lo positiva que eres.

Por mi parte, me hice un test el viernes, ya se que es muy pronto....pero soy una ansias jajajajaj, y nada, blanco. No tengo ningún síntoma. Pero bueno, esperaremos a que se acerque la fecha. 

Un besote chicas, y a disfrutar de las vacaciones, muaaak

Ayyyy que te quedan solo 4 días y estamos cantando positivos como churros! el viernes quizás era pronto pero te lo perdonamos porque de todas es conocida la adicción a los palitos 😝, no te has hecho más? mañana sería un buen día, que estarías a las puertas de tu FNR pero después de las historias de otros foros y la de alguna x aquí, pienso que deberíamos tomarnos los test más como algo lúdico y/o experimental que cómo ciencia exacta...porque los sofocones que nos llevamos son de aúpa...también es cierto que cuando salen las rayas ó la cara sonriente los validamos de un plumazo...

Pues yo sigo alucinando con mi cuerpo, ayer dejé las anticonceptivas como me dijeron y el miércoles tengo cita a ver cómo lo ven...intento ser positiva pero esta regla tan larga y rara, me hace pensar muchas cosas...en fin, no es cuestión de elucubraciones sino de hechos 
 

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:46
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! 
nada, solo entraba para desearos un feliz comienzo de semana y para recitar nuestro mantra ya de buena mañana Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm...
A ver si así seguimos disfrutando de varios positivos está semana.
Yo por lo pronto hoy he tenido el mío en el de ovulación, que ya es algo jajajaa... Deseando ver el de embarazo en un par de semanas! Bueno, antes, que siempre cae algún palito algún día antes de laFNR, como buena componente de este grupo que soy jajajaja.
Mayosal! A ver si te equivocas y nos das una buena noticia esta tarde, yo ahí he dejado el mantra para poner mi granito de arena para que así sea.


Besos a todas!!!

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito Verdeliss Julito... Oommmm..

Siete veces como manda la tradición

Bien hecho Belén, este va x Mayosal es que la que más lo necesita hoy! 
 

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:48
En respuesta a mailen_13133815

Dicho así...yo lo veo estupendo!!donde hay que firmar???
En vez de ese ordenador te pegaba más una bola  de cristal! jajaja

Es que primero he hecho tus cálculos y lo he visto claro 😉

D
donya_13107802
15/4/19 a las 10:50
En respuesta a mailen_13133815

Vaya como están los suegris, esperemos que se recupere y te puedas ir a esa escapadita rural que os puede ir genial, ahí en la naturaleza, escuchando a los pajaritos, florecitas de la primavera...buff que buen relax, mejor que el balneario!ahí te puedes dejar a tu warry, verás como le va a gustar 

Cierto, ahora no recordaba que suegro también estuvo hospitalizado, era el tuyo entonces???? como está el pobre? A parte de a punto de ser abuelo 😁

D
donya_13107802
15/4/19 a las 11:00
En respuesta a mailen_13133815

A ver en primer lugar si ya tienes cita, yo iria ya sea para bien o para mal ya te quedas tranquila.

Desde mi experiencia, yo creo que hay ciclos y ciclos a nivel emocional. A mi me ha pasado que hay ciclos que he sentido algo especial y sentía que esta vez si y entonces cuando veía que no te vienes muy abajo que veo que es lo que te está pasando a tí (aunque tú aun no sabes el resultado).

Luego hay otros meses que no te esperas un embarazo y cuando llega la regla pues te da rabia como siempre, pero no sientes esa gran decepción y dices venga para la siguiente.

Alguna vez hemos comentado que es bueno pensar en positivo, y lo aplicaría a todas las areas de nuestras vidas pero en este caso yo casi que optaría por no pensar directamente, ni positivo ni negativo. En serio, chicas, desde mi experiencia yo creo que muchas veces la mente nos ha jugado malas pasadas, la mente tiene más poder del que nos pensamos. Os lo digo a vosotras mientras y me lo digo a mi misma. Pero el tema es como hacerlo?No?

El tema de los métodos (palitos,temperatura,etc..) es un tema muy personal, si os estresa pues recomiendo no hacer nada y escuchar a tu cuerpo. En mi caso a mi me tranquiliza. Si no hubiera sido por los palitos yo este mes probablemente no hubiera hecho deberes los días más importantes (porque llevamos un mes intenso, no por deberear, si no porque ha apetecido en las vacaciones y tal jeje)
Yo los primeros 6 meses de búsqueda no usaba nada y me rayaba mucho, porque buscaba por google y ya sabeis que eso es lo peor, ya hasta pensaba y si no ovulo? o ovulo otro día del que yo pienso...por eso en mi caso me tranquilizó.

Bueno el caso es...que pensais que debemos hacer para pensar menos en el embarazo y que no nos afecte tanto los negativos a nuestras vida??ahí dejo el debate...

El tema tiene su “qué” .... creo que para empezar habría que separar las que ya llevamos un tiempo prudencial de búsqueda de las que están empezando...pues el agotamiento viene en parte condicionado por el tiempo y las circunstancias acontecidas en ese tiempo. 
Veo perfecto que cada una busquemos las técnicas más adecuadas a nuestro modo de ser y cualquier ayuda es poca para saber cómo funcionan nuestros ciclos. Pero dónde está el límite? ese solamente lo podemos poner nosotras 
 

D
donya_13107802
15/4/19 a las 11:03
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo están? Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Me he lanzado 5 páginas de lectura comprensiva 😅📖📖📖👀, me he reído cómo loca, que mi marido hasta me ha preguntado lol, y yo le he tenido que traducir para que entienda, y se ha reído de nuestras locuras lol. Estoy tan feliz por esos super positivos, en hora buena Maya y Andrianlucia.
Estoy tranquila, no estoy ansiosa cómo el mes pasado que me he hecho pruebas desde 5 días antes de la falta ( y llegó puntual el 19 de marzo 🙄),  quizás esta calma es efecto del Inositol. 
dejé los TO cuando se suponia que estaban positivos, pero he seguido tomando la temperatura, estoy usando 3 apps para poder entender este mundo del termómetro😅, y pues la fertily friend dice que ovulé el día 22 del ciclo (9 de abril) en vez del 19 ( 6 de abril) según el comportamiento de mi temperatura, y pues, por suerte hay posibilidades ya que, la semana sexy fue muy activa, coincidió con mi aniversario de bodas, por lo que  la semana sexi la extendí hasta el día 21 del ciclo (8 de abril). Así que estoy a 6 días de que "Eva" no venga, esperando que se haya tomado unas vacaciones de 40 semanas 😂😂😂, en fin aquí les dejo como va mi gráfica, 
 

Esa gráfica tiene muy buena pinta Feni y con 3 apps seguro que lo has cazado al vuelo! 

D
donya_13107802
15/4/19 a las 11:05
En respuesta a anael_594382

Gracias!!! Mis hijos aún no lo saben!!! Jajajaja! Pero no creo que les haga mucha gracia....😥😥

Cómo que no? un pitufillo en casa! ya verás que después del shock inicial será todo alegría  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir