Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
G
guita_8150587
20/4/19 a las 11:50
En respuesta a donya_13107802

Belén, el 17 imposible porque tuve visita en la clínica y me hicieron una eco...no acorralo al óvulo ni monotorizándome el ciclo 🤦🏻‍♀️

Pero es que esto en horas cambia, y sabiendo que tenías un folículo grande pues ahí tienes la respuesta en los TO

se puede considerar que has cogido el pico de LH pero no en su máximo esplendor 

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
20/4/19 a las 11:57

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

G
guita_8150587
20/4/19 a las 12:02
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

Ya??? Tienes 2 implantados???? 
Bueno a cruzar los dedos seguro que alguno agarra de las calidadesno te fies que a veces los A no agarran y si agarra un B (se de 1 caso)

Palito, polvito, palito positivo, julito verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
 

S
seyla_13131545
20/4/19 a las 12:17
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

Alexandra! Que alegría leerte, estaba ya preocupada porque me extrañaba que no escribieras.  El foro a mi también me da problemas. 
Sólo diez días y ya tendrás tu beta. Te deseo toda la suerte del mundo, te mando mucha energía, deseando estoy de ver ese resultado y celebrarlo, seguro que sale bien. 
Un abrazo enorme y cuidate mucho! 

D
donya_13107802
20/4/19 a las 13:03
En respuesta a guita_8150587

Aqua creo que fue positivo el día anterior o incluso horas antes. Tiene que ser igual la línea. Pero si, el óvulo está libre cuando te baja tanto la intensidad entre un día y otro 
si has pillado algo el pico de LH

Biennnnn, al menos sé qué ovulo ( qué llegué a dudarlo ) y más en este ciclo loco, se supone que el que viene empiezo con el tratamiento, si no sale alguna eventualidad más 🤞🏼

D
donya_13107802
20/4/19 a las 13:05
En respuesta a guita_8150587

Pero es que esto en horas cambia, y sabiendo que tenías un folículo grande pues ahí tienes la respuesta en los TO

se puede considerar que has cogido el pico de LH pero no en su máximo esplendor 

Gracias preciosa, en todo su esplendor lo cogeré en el ciclo siguiente, ése no se me escapa 🎯 

D
donya_13107802
20/4/19 a las 13:08
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

OMG! 😱😱😱😱😱 ya tienes contigo a tus polluelos!!!!!! X favor que emociónnnnnnnnn! En 10 días nos darás otro notición de los que nos chiflan! 
Ahora toca estar tranquilita en la beta, eh?????? Besitos y congratulations! 

S
sobia_2959966
20/4/19 a las 14:27
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

Ay qué guay Alexandra... Aquí todas te mandamos energía positiva para que esos bichines se queden contigo. Cuéntanos qué vas notando estos días...
Besitos!

I
isac_13110300
20/4/19 a las 15:59
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

Que emocion!!!! A cuidarte mucho y en diez dias estaremos festejando tu super positivo...

I
isac_13110300
20/4/19 a las 16:04

Hola a todas!!! Espero esten pasando un lindo finde...yo a cuatro dias de la FNR, se me han ido esas cositas raras que sentia hace unos dias y que me hacian pensar que podia ser mi mes,pero bueno hasta que no llegue la indeseable las esperanzas no las perdere!!! Y sino sera por mayo.
cariños a todas,las leo siempre aunque no escriba mucho.
Olai siempre me acuerdo de vos,ojalá pronto nos puedas dar una señal para saber como estas.

J
jianwu_13647178
20/4/19 a las 16:12

Alexandra, qué bien!!! 😍 Seguro que en 10 días te podemos poner al final de la lista! 

Chicas, la pulsera AVA me tiene loca. Hoy me ha vuelto a actualizar la ovulación. Se supone que era ayer (según la App WomanLog era antes de ayer) y hoy me dice que puede ser que no haya ovulado todavía, a pesar de que la temperatura lleva dos días seguidos subiéndome (esta mañana la tenía en 35,37) y que el TO con más pico fue el 16 y ayer casi ya no se marcaba (os pongo foto). Porque creéis que me puede decir eso? Mayosal, tú te aclaras con ella?
 

M
maura_8564719
20/4/19 a las 19:14

Chicas, he estado la Semana Santa de vacaciones como os dije y me he tenido que leer 6 páginas...

A ver, por partes:

-Aqua, primor, qué sustico con lo del coche, menos mal que tú eres animosa y te tomas las cosas mejor. Mucho ánimo con tu ciclo, a ver si se te regula pronto y te pones a tope.

-Alexandra, ¡a hornear a los bichines! Seguro que se quedan contigo, ya nos contarás.

-Cantalar, ya te lo dije, a por la siguiente que será la definitiva.

Me dejo muchos comentarios atrás pero os dejo un beso enorme a todas y energía para conseguir nuestra meta. Yo comenzando mi semana sexy, espero que sea la definitiva.

M
mailen_13133815
20/4/19 a las 19:25
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

Que alegría Alexandra!!espero que pronto nos des buenas noticias, seguro que sí . Que emoción!

M
mailen_13133815
20/4/19 a las 19:30
En respuesta a jianwu_13647178

Alexandra, qué bien!!! 😍 Seguro que en 10 días te podemos poner al final de la lista! 

Chicas, la pulsera AVA me tiene loca. Hoy me ha vuelto a actualizar la ovulación. Se supone que era ayer (según la App WomanLog era antes de ayer) y hoy me dice que puede ser que no haya ovulado todavía, a pesar de que la temperatura lleva dos días seguidos subiéndome (esta mañana la tenía en 35,37) y que el TO con más pico fue el 16 y ayer casi ya no se marcaba (os pongo foto). Porque creéis que me puede decir eso? Mayosal, tú te aclaras con ella?
 

Según los TO yo veo que ovulaste entre el 16 y el 17 lo que no me cuadra es la temperatura es demasiado baja, no me cuadra...te la toma la pulsera?o como va eso?

Tú te has notado síntomas de ovulación?(pinchazos ovarios, clara de huevo,...)

S
sixte_13674785
20/4/19 a las 19:46

Hola chicas he estado una semana de vacas y acabo de llegar 6 páginas!!!! Me duelen los ojitos!! Bueno lo primero enhorabuena a los positivos!!!y a las que se quedaron en el camino chicas!! Mucho ánimo!! Os mando lo mejor!!! Lo conseguireis!!!
alexandra!! Que emoción!!! Infórmanos de todo detalle!!!!  Yo no entiendo mucho de tratamientos pero mantenme informada porfa!! Para ti tb mucha energía positiva!!!
yo por mi parte, lno me he llevado palitos al viaje!! Necesitaba descansar y desconectar, me quedé en el último mensaje con que manchaba y aún era pronto para la regla, pues bien dejé de manchar y hasta día de hoy sigo sin manchar, no tengo ningún síntoma, pero he de revisar mi fecha de regla, teniendo en cuenta que ovule tan pronto (el día 7 de abril) la regla en me vendrá antes no??? Voya ver qué dice la app besitosa todas
 

J
jianwu_13647178
20/4/19 a las 19:49
En respuesta a mailen_13133815

Según los TO yo veo que ovulaste entre el 16 y el 17 lo que no me cuadra es la temperatura es demasiado baja, no me cuadra...te la toma la pulsera?o como va eso?

Tú te has notado síntomas de ovulación?(pinchazos ovarios, clara de huevo,...)

Sí, me la toma la pulsera en la muñeca. En la aplicación dice que es más baja que la oral, que el promedio es entre 33,5 y 35,5. 
Ayer y antes de ayer me noté dolor de ovulación. Hoy ya no 🧐
gracias por tu ayuda Woman. Menos mal de este fantástico foro y que estamos haciendo deberes cada día porque esto es un lío 😅

S
sixte_13674785
20/4/19 a las 19:49

Vale chicas mi fecha según la app es 22/4 os iré contando a ver qué pasa

S
sobia_2959966
20/4/19 a las 21:03
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas he estado una semana de vacas y acabo de llegar 6 páginas!!!! Me duelen los ojitos!! Bueno lo primero enhorabuena a los positivos!!!y a las que se quedaron en el camino chicas!! Mucho ánimo!! Os mando lo mejor!!! Lo conseguireis!!!
alexandra!! Que emoción!!! Infórmanos de todo detalle!!!!  Yo no entiendo mucho de tratamientos pero mantenme informada porfa!! Para ti tb mucha energía positiva!!!
yo por mi parte, lno me he llevado palitos al viaje!! Necesitaba descansar y desconectar, me quedé en el último mensaje con que manchaba y aún era pronto para la regla, pues bien dejé de manchar y hasta día de hoy sigo sin manchar, no tengo ningún síntoma, pero he de revisar mi fecha de regla, teniendo en cuenta que ovule tan pronto (el día 7 de abril) la regla en me vendrá antes no??? Voya ver qué dice la app besitosa todas
 

Pues si ovulaste el 7 de abril la regla sería en torno al 21... Así que ya puedes salir de dudas!

S
sobia_2959966
20/4/19 a las 21:06
En respuesta a sixte_13674785

Vale chicas mi fecha según la app es 22/4 os iré contando a ver qué pasa

Y que tal, tienes algún síntoma? Algo diferente a otros meses? A parte de ese manchado de hace unos días

D
donya_13107802
20/4/19 a las 21:38
En respuesta a isac_13110300

Hola a todas!!! Espero esten pasando un lindo finde...yo a cuatro dias de la FNR, se me han ido esas cositas raras que sentia hace unos dias y que me hacian pensar que podia ser mi mes,pero bueno hasta que no llegue la indeseable las esperanzas no las perdere!!! Y sino sera por mayo.
cariños a todas,las leo siempre aunque no escriba mucho.
Olai siempre me acuerdo de vos,ojalá pronto nos puedas dar una señal para saber como estas.

Preciosa, no perdamos los ánimos hasta que no haya remedio, en 4 días de nada veremos si eres la siguiente afortunada, toda mi energía para que así sea 🙏🏼

D
donya_13107802
20/4/19 a las 21:43
En respuesta a maura_8564719

Chicas, he estado la Semana Santa de vacaciones como os dije y me he tenido que leer 6 páginas...

A ver, por partes:

-Aqua, primor, qué sustico con lo del coche, menos mal que tú eres animosa y te tomas las cosas mejor. Mucho ánimo con tu ciclo, a ver si se te regula pronto y te pones a tope.

-Alexandra, ¡a hornear a los bichines! Seguro que se quedan contigo, ya nos contarás.

-Cantalar, ya te lo dije, a por la siguiente que será la definitiva.

Me dejo muchos comentarios atrás pero os dejo un beso enorme a todas y energía para conseguir nuestra meta. Yo comenzando mi semana sexy, espero que sea la definitiva.

Gracias Mirandita! ya se te echaba de menos. Imagino que vendrás recargada de tus vacaciones y encima coindice con tu semana “in love” .... así que ha darlo todooooo que hay que acompañar a las preñis

D
donya_13107802
20/4/19 a las 21:47
En respuesta a jianwu_13647178

Alexandra, qué bien!!! 😍 Seguro que en 10 días te podemos poner al final de la lista! 

Chicas, la pulsera AVA me tiene loca. Hoy me ha vuelto a actualizar la ovulación. Se supone que era ayer (según la App WomanLog era antes de ayer) y hoy me dice que puede ser que no haya ovulado todavía, a pesar de que la temperatura lleva dos días seguidos subiéndome (esta mañana la tenía en 35,37) y que el TO con más pico fue el 16 y ayer casi ya no se marcaba (os pongo foto). Porque creéis que me puede decir eso? Mayosal, tú te aclaras con ella?
 

Ahí seguro que Mayosal te saca de dudas, para mí la pulsera es todo un misterio, pero te has notado síntomas esos días? flujo, pechos, ovarios? casi que te fías más x la subida de temperatura y los palitos que de lo que dice la AVA, no? más que nada porque cuadra más que no haber ovulado aún 

D
donya_13107802
20/4/19 a las 21:51
En respuesta a sixte_13674785

Vale chicas mi fecha según la app es 22/4 os iré contando a ver qué pasa

22 es...pasado mañana! qué síntomas tienes? algún pálpito? no has sucumbido a la tentación del test? a ver si ese manchado era implantación y habemus baby!!!!! 

A
alexi_17895318
20/4/19 a las 21:56

Alguna que me ayude por favor! Que ven? 

G
guita_8150587
20/4/19 a las 22:08
En respuesta a jianwu_13647178

Alexandra, qué bien!!! 😍 Seguro que en 10 días te podemos poner al final de la lista! 

Chicas, la pulsera AVA me tiene loca. Hoy me ha vuelto a actualizar la ovulación. Se supone que era ayer (según la App WomanLog era antes de ayer) y hoy me dice que puede ser que no haya ovulado todavía, a pesar de que la temperatura lleva dos días seguidos subiéndome (esta mañana la tenía en 35,37) y que el TO con más pico fue el 16 y ayer casi ya no se marcaba (os pongo foto). Porque creéis que me puede decir eso? Mayosal, tú te aclaras con ella?
 

Mira yo creo que en un caso así es que la ava no debe estar funcionando bien este ciclo y lo pienso por los palitos. Eso y la temperatura no engaña. Está en contacto directo con el medio que tiene que estar para marcarte la ovulación. Para mi que ovulaste el 17. 

G
guita_8150587
20/4/19 a las 22:11
En respuesta a alexi_17895318

Alguna que me ayude por favor! Que ven? 

Si es de embarazo es positivo, enhorabuena!! y bienvenida por aquí, me parece que eres nueva no? 

A
alexi_17895318
20/4/19 a las 22:12
En respuesta a guita_8150587

Si es de embarazo es positivo, enhorabuena!! y bienvenida por aquí, me parece que eres nueva no? 

Si. Soy nueva en el foro. Realmente estoy desconcertada. Tengo dolores como de regla. Y no puedo ni rozarme los pezones. Sera que el test esta bien hecho? Siento que me va a bajar la regla

A
alexi_17895318
20/4/19 a las 22:13
En respuesta a alexi_17895318

Si. Soy nueva en el foro. Realmente estoy desconcertada. Tengo dolores como de regla. Y no puedo ni rozarme los pezones. Sera que el test esta bien hecho? Siento que me va a bajar la regla

Y si. Es test de embarazo

G
guita_8150587
20/4/19 a las 22:15

Chicas a partir de qué día de la fase lutea se podría hacer un TE? Cómo este ciclo solo lo tengo controlado por los TO no se realmente cuando me debería bajar la regla. Supuestamente 14 días después de la ovulación sería el 3 de mayo 
yo la última vez antes del aborto me esperé a la FNR exacta y ahora no se que hacer.... 
 

G
guita_8150587
20/4/19 a las 22:18
En respuesta a alexi_17895318

Y si. Es test de embarazo

Es positivo estás embarazada y de ahí los síntomas que tienes son como de regla y mucho flujo además .... Y así estarás las primeras semanas. Te deseo mucha suerte y que salga todo genial! 

A
alexi_17895318
20/4/19 a las 22:23
En respuesta a guita_8150587

Es positivo estás embarazada y de ahí los síntomas que tienes son como de regla y mucho flujo además .... Y así estarás las primeras semanas. Te deseo mucha suerte y que salga todo genial! 

Lindo leerte. Vos sos mamá ya? 
Has pasado por esto?  

G
guita_8150587
20/4/19 a las 22:27
En respuesta a alexi_17895318

Lindo leerte. Vos sos mamá ya? 
Has pasado por esto?  

Si, yo lo viví y sé los síntomas que comentas. Acabo de pasar por un aborto no hace ni un mes. Me quedé a la primera pero lo perdí casi de 6 semanas (no cumplidas) y tengo un hijo de 6 años. 
este ciclo lo he podido aprovechar para la busqueda y estoy en la fase lutea en el cuarto dia 
Por aqui somos mujeres entre 35 y 42, algunas primiparas y otras ya tienen varios hijos. Dos se nosotras han iniciado tratamiento de fertilidad y una de ellas ya tiene sus embriones implantados en espera del positivo. Embarazadas creo que tenemos 3.... Algunas han tenido abortos recientes (yo incluida como te decía) 

Que años tienes? Cuéntanos un poco mas de ti y tu búsqueda.😊

G
guita_8150587
20/4/19 a las 22:36

Miento, tenemos 4 embarazadas 🥰 (no 3)

hemos tenido en abril un aluvión de positivos y se mantienen 4 y seguirá subiendo!! 

N
nuane_13661720
20/4/19 a las 23:12
En respuesta a alexandrag80

Chicas llevo respondiendo desde el día 18... venga... miro y no hay nada mío!!! 😡😡😡😡 me esta empezando a jartar  el forito... 😭😭😭 que coraje!!
bueno en uno d los tantos mensajes que os puse, fue que ya tengo a mis 2 bichines  conmigo,  que fue todo muy bien y que a esperar al dia 30 que es la beta!!! ( calidad B y C) 

Hola chicas, no he podido participar estos días del foro, ando en unas vacaciones hasta el viernes.

Alexandra, con todo mi corazón que Dios permita que todo salga bien, toda la energía positiva y mis más sinceros deseos están contigo 🙌

Aqua hacer TO y tomar Temp ha sido la mejor decisión que has tomado, más abajo te explico porqué.

XyZ, es posible que no hayas ovulado, a mi me pasó este mes que el test me dió positivo, y me subió la temperatura el día que decía el app que ovulaba por eso pensaba que había ovulado( pero parece que fue por el vinito que me tomé ese día y encima tomé la temperatura 30 min más tarde), pero al otro día volvió a bajar a mi temperatura normal y así se quedó hasta que unos días después volvió a subir y desde entonces se ha mantenido alta, Fertily Friend me ayudó a descubrir que ovulo 4 días después de TO positivo y me he estado perdiendo mi ventana fértil pues mi ovulación ha ocurrido en los días que descansamos, excepto este mes, que por casualidad tuvimos relaciones el día antes del día real de ovulación.( Por cierto este es mi primer mes monitoreando la temperatura).
Hoy es cuando "Eva" debería visitarme, pero ni señales de ella todavía...es posible que cómo ovulé el día 22 del ciclo en vez del día 19 del ciclo, también me haya cambiado la fecha de la "visita" del 20 para el 24.
Pero hay algunas situaciones extrañas, Ayer antes de salir de vacaciones, me hice 2 TE con diferentes marcas una de ellas de 10ml y ambas salieron negativas, pero hasta el día de hoy mi temperatura sigue alta, vamos a ver mañana cómo amaneces...
Además estoy haciendo un experimento con los TO, para comprobar si es cierto que los TO predicen embarazo primero que TE, en caso de que consiga embarazo, o para saber si tengo niveles altos de la hormona LH en los días próximos a la "visita".
Os cuento que el TO fué incrementando estos días y me ha salido positivo desde ayer en la noche y hoy otra vez. Como les expliqué más arriba, ayer en la mañana con primera orina el TE me salió negativo( día antes de mi FNR). Lo hice para tener una referencia. El hecho es que veré cómo sigo estos días y si "Eva" no llega finalmente, me haré TE el próximo sábado. No he traído TE en mi viaje solo TO, porque no quiero advertir a mi marido. Cuando consiga ese +++ Dios mediante, quiero hacerle una sorpresa, en fin, así van las cosas conmigo chicas, por lo pronto, ya que ovulé tarde, cambiar por favor mi fecha en el listado para el 24 de abril. Que tengan un excelente fin de semana, felices pascuas 😊😊!!

N
nuane_13661720
20/4/19 a las 23:27
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, no he podido participar estos días del foro, ando en unas vacaciones hasta el viernes.

Alexandra, con todo mi corazón que Dios permita que todo salga bien, toda la energía positiva y mis más sinceros deseos están contigo 🙌

Aqua hacer TO y tomar Temp ha sido la mejor decisión que has tomado, más abajo te explico porqué.

XyZ, es posible que no hayas ovulado, a mi me pasó este mes que el test me dió positivo, y me subió la temperatura el día que decía el app que ovulaba por eso pensaba que había ovulado( pero parece que fue por el vinito que me tomé ese día y encima tomé la temperatura 30 min más tarde), pero al otro día volvió a bajar a mi temperatura normal y así se quedó hasta que unos días después volvió a subir y desde entonces se ha mantenido alta, Fertily Friend me ayudó a descubrir que ovulo 4 días después de TO positivo y me he estado perdiendo mi ventana fértil pues mi ovulación ha ocurrido en los días que descansamos, excepto este mes, que por casualidad tuvimos relaciones el día antes del día real de ovulación.( Por cierto este es mi primer mes monitoreando la temperatura).
Hoy es cuando "Eva" debería visitarme, pero ni señales de ella todavía...es posible que cómo ovulé el día 22 del ciclo en vez del día 19 del ciclo, también me haya cambiado la fecha de la "visita" del 20 para el 24.
Pero hay algunas situaciones extrañas, Ayer antes de salir de vacaciones, me hice 2 TE con diferentes marcas una de ellas de 10ml y ambas salieron negativas, pero hasta el día de hoy mi temperatura sigue alta, vamos a ver mañana cómo amaneces...
Además estoy haciendo un experimento con los TO, para comprobar si es cierto que los TO predicen embarazo primero que TE, en caso de que consiga embarazo, o para saber si tengo niveles altos de la hormona LH en los días próximos a la "visita".
Os cuento que el TO fué incrementando estos días y me ha salido positivo desde ayer en la noche y hoy otra vez. Como les expliqué más arriba, ayer en la mañana con primera orina el TE me salió negativo( día antes de mi FNR). Lo hice para tener una referencia. El hecho es que veré cómo sigo estos días y si "Eva" no llega finalmente, me haré TE el próximo sábado. No he traído TE en mi viaje solo TO, porque no quiero advertir a mi marido. Cuando consiga ese +++ Dios mediante, quiero hacerle una sorpresa, en fin, así van las cosas conmigo chicas, por lo pronto, ya que ovulé tarde, cambiar por favor mi fecha en el listado para el 24 de abril. Que tengan un excelente fin de semana, felices pascuas 😊😊!!

Olvidé ponerles la foto de mi experimento con TO, 

J
jianwu_13647178
20/4/19 a las 23:35
En respuesta a guita_8150587

Mira yo creo que en un caso así es que la ava no debe estar funcionando bien este ciclo y lo pienso por los palitos. Eso y la temperatura no engaña. Está en contacto directo con el medio que tiene que estar para marcarte la ovulación. Para mi que ovulaste el 17. 

Gracias! Menudo lío! Igual esto pasa porque es el primer mes que utilizo la AVA? Por el dolor que tuve ayer y antes de ayer, yo tb creo que he ovulado ya. Un abrazo!

A
agenor_13120734
20/4/19 a las 23:44

Buenas noches chicas, llevo días sin entrar al foro, pero esto de la semana santa me tiene todo el día en la calle y trasnochando 😅.
Aqua, veo que estás con los TO y temperatura, verás como te irá bien, es lo más fiable para ver cuando ovulas y cazar al ovulín.
Alexandra, que emoción!! Crucemos los dedos y esperamos tu positivo pronto!! 🤞
Ley78 te has hecho ya algun Te? Que nervios!!! 😱
A mi me salió positivo creo recordar el dia 11 o 12 DPO, estaba a 3 dias de la FNR.
He de decir, en cuanto al tema sintomas... Que el mes pasado, en la fase lutea me dolieron los pechos para reventar, y la barriga... Y luego nada, me vino la regla. Y este mes, en la fase lutea no he tenido nada de nada, y luego fué positivo. Lo que me hizo sospechar y hacerme el test fué la temperatura que no paraba de subir, pero síntomas ninguno.
A día de hoy, que estoy de 5+2 semanas lo unico que tengo es congestion en el pecho, y si hago algun esfuerzo o movimiento brusco me molesta un poco la barriga, por lo demás sigo bien.
De momento no me planteo ir a hacerme eco porque todavia no se va a ver nada y va a ser peor, me voy a rallar... Asi que esperaré a la semana 7 o así...

Mucho ánimo a todas y yo seguiré aquí para ayudar en lo que buenamente pueda 😘

S
sobia_2959966
21/4/19 a las :19
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, llevo días sin entrar al foro, pero esto de la semana santa me tiene todo el día en la calle y trasnochando 😅.
Aqua, veo que estás con los TO y temperatura, verás como te irá bien, es lo más fiable para ver cuando ovulas y cazar al ovulín.
Alexandra, que emoción!! Crucemos los dedos y esperamos tu positivo pronto!! 🤞
Ley78 te has hecho ya algun Te? Que nervios!!! 😱
A mi me salió positivo creo recordar el dia 11 o 12 DPO, estaba a 3 dias de la FNR.
He de decir, en cuanto al tema sintomas... Que el mes pasado, en la fase lutea me dolieron los pechos para reventar, y la barriga... Y luego nada, me vino la regla. Y este mes, en la fase lutea no he tenido nada de nada, y luego fué positivo. Lo que me hizo sospechar y hacerme el test fué la temperatura que no paraba de subir, pero síntomas ninguno.
A día de hoy, que estoy de 5+2 semanas lo unico que tengo es congestion en el pecho, y si hago algun esfuerzo o movimiento brusco me molesta un poco la barriga, por lo demás sigo bien.
De momento no me planteo ir a hacerme eco porque todavia no se va a ver nada y va a ser peor, me voy a rallar... Asi que esperaré a la semana 7 o así...

Mucho ánimo a todas y yo seguiré aquí para ayudar en lo que buenamente pueda 😘

Hola! Me alegro de que sigas tan bien. Mantennos informadas de todo eh?
un abrazo

A
alexi_17895318
21/4/19 a las 1:14
En respuesta a guita_8150587

Si, yo lo viví y sé los síntomas que comentas. Acabo de pasar por un aborto no hace ni un mes. Me quedé a la primera pero lo perdí casi de 6 semanas (no cumplidas) y tengo un hijo de 6 años. 
este ciclo lo he podido aprovechar para la busqueda y estoy en la fase lutea en el cuarto dia 
Por aqui somos mujeres entre 35 y 42, algunas primiparas y otras ya tienen varios hijos. Dos se nosotras han iniciado tratamiento de fertilidad y una de ellas ya tiene sus embriones implantados en espera del positivo. Embarazadas creo que tenemos 3.... Algunas han tenido abortos recientes (yo incluida como te decía) 

Que años tienes? Cuéntanos un poco mas de ti y tu búsqueda.😊

Yo tengo 33 años. Es la primera vez que busco un embarazo, este es mi tercer mes de busqueda. Y hoy me encontre con este resultado que me deja un poco atónita. No se si repetirlo mañana con la primer orina ya que este lo hice hoy por la tarde solo con 2 hs de retencion...
lamento mucho lo que te sucedió.. ya llegara el hermanito para tu hijo, te lo deseo de corazon..

D
donya_13107802
21/4/19 a las 8:41
En respuesta a alexi_17895318

Alguna que me ayude por favor! Que ven? 

Abro un ojo, me tomo la temperatura yyyyy me encuentro con...un positivo!!!! Enhorabuena Mauge! 🥳

D
donya_13107802
21/4/19 a las 8:45
En respuesta a alexi_17895318

Si. Soy nueva en el foro. Realmente estoy desconcertada. Tengo dolores como de regla. Y no puedo ni rozarme los pezones. Sera que el test esta bien hecho? Siento que me va a bajar la regla

Los síntomas de uno y otro estado se parecen tanto que puede dar lugar a equívocos, lo que es innegable que es test, así que deja que el desconcierto de lugar a la alegría y créetelo porque estás embarazada! 

D
donya_13107802
21/4/19 a las 8:59
En respuesta a guita_8150587

Chicas a partir de qué día de la fase lutea se podría hacer un TE? Cómo este ciclo solo lo tengo controlado por los TO no se realmente cuando me debería bajar la regla. Supuestamente 14 días después de la ovulación sería el 3 de mayo 
yo la última vez antes del aborto me esperé a la FNR exacta y ahora no se que hacer.... 
 

Tengo entendido que más o menos 10/11 días de tu fase lútea ya puede marcar positivo con un test de alta sensibilidad, aunque no en todos los casos.
Cómo es tu primer mes después del aborto, yo iría probando, incluso con TO que dicen que también pueden llegar a marcar 

B
bera_8259799
21/4/19 a las 9:32

buenos dias chicas!
Llevo unos dias ausentes, con esto de la semana santa... no me da la vida.
Mi FNR es el 23/04, ayer y hoy me dice TE y salieron blanco nuclear, asi que voy a Mayo. 
La esperanza no hay que perderla! asi que a tope en mayo!!! 
Siento mucho lo de los abortos, se por lo que estais pasando y mejor cuando estas de poco que cuando es mas grande. Es consuelo de tontos... pero mejor asi. 
Enhorabuena a los positivos! 
Aqua, siento lo de tu accidente, espero que ya estes a tope! 
Sabist, hinchate a jamon que como mucho vas a estar 10 meses sin catarlo!! 

A mi estos de los TO y temperaturas me estresan, prefiero escuchar mi cuerpo. Bastante estresante es buscar un +. 

Un saludo a todas

B
belen_8708359
21/4/19 a las 9:59

Hola chicas, os leo mucho, aunque no sé muy bien qué aportar, siento mucho las p3rdidas, tb perdí uno en diciembre y de pocas semanas, que es más fácil de llevar yo creo igual.
mi fnr es 24 o 25 de abril. Este mes tuve esperanzas me ilusione al notar ciertos sintomas que solo he tenido cyando estaba embarazada, pero me he puesto malita de un virus estimacal y ya creo que se desvanecieron mis sintomas. Aun asi no perdere la ilusion mañana me hare test y os contaré. 
Suerte a todas chicas. 

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:26
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, no he podido participar estos días del foro, ando en unas vacaciones hasta el viernes.

Alexandra, con todo mi corazón que Dios permita que todo salga bien, toda la energía positiva y mis más sinceros deseos están contigo 🙌

Aqua hacer TO y tomar Temp ha sido la mejor decisión que has tomado, más abajo te explico porqué.

XyZ, es posible que no hayas ovulado, a mi me pasó este mes que el test me dió positivo, y me subió la temperatura el día que decía el app que ovulaba por eso pensaba que había ovulado( pero parece que fue por el vinito que me tomé ese día y encima tomé la temperatura 30 min más tarde), pero al otro día volvió a bajar a mi temperatura normal y así se quedó hasta que unos días después volvió a subir y desde entonces se ha mantenido alta, Fertily Friend me ayudó a descubrir que ovulo 4 días después de TO positivo y me he estado perdiendo mi ventana fértil pues mi ovulación ha ocurrido en los días que descansamos, excepto este mes, que por casualidad tuvimos relaciones el día antes del día real de ovulación.( Por cierto este es mi primer mes monitoreando la temperatura).
Hoy es cuando "Eva" debería visitarme, pero ni señales de ella todavía...es posible que cómo ovulé el día 22 del ciclo en vez del día 19 del ciclo, también me haya cambiado la fecha de la "visita" del 20 para el 24.
Pero hay algunas situaciones extrañas, Ayer antes de salir de vacaciones, me hice 2 TE con diferentes marcas una de ellas de 10ml y ambas salieron negativas, pero hasta el día de hoy mi temperatura sigue alta, vamos a ver mañana cómo amaneces...
Además estoy haciendo un experimento con los TO, para comprobar si es cierto que los TO predicen embarazo primero que TE, en caso de que consiga embarazo, o para saber si tengo niveles altos de la hormona LH en los días próximos a la "visita".
Os cuento que el TO fué incrementando estos días y me ha salido positivo desde ayer en la noche y hoy otra vez. Como les expliqué más arriba, ayer en la mañana con primera orina el TE me salió negativo( día antes de mi FNR). Lo hice para tener una referencia. El hecho es que veré cómo sigo estos días y si "Eva" no llega finalmente, me haré TE el próximo sábado. No he traído TE en mi viaje solo TO, porque no quiero advertir a mi marido. Cuando consiga ese +++ Dios mediante, quiero hacerle una sorpresa, en fin, así van las cosas conmigo chicas, por lo pronto, ya que ovulé tarde, cambiar por favor mi fecha en el listado para el 24 de abril. Que tengan un excelente fin de semana, felices pascuas 😊😊!!

Feni, por lo que entiendo, para confirmar ovulación a parte del TO positivo tiene que mantenerse la temperatura, si ésta baja es que no se ha producido, no??? me vienen fantásticas tus explicaciones porque si lo he entendido bien, este mes me ha cuadrando un poco ( hoy me tomé la temperatura y 36,20, o sea que sigue alta )
El experimento con la predicción de los TO para el embarazo me parece muy interesante, he leído otros post donde chicas lo han hecho y les ha funcionado, ojalá sea tu caso!
Y x tu parte pinta todo de lujo, no?? yo busco la lista rauda y veloz y cambio esa FNR que espero sea la última 🙏🏼

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:28
En respuesta a nuane_13661720

Olvidé ponerles la foto de mi experimento con TO, 

Wow! parece que está funcionandooooo 😱

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:31
En respuesta a jianwu_13647178

Gracias! Menudo lío! Igual esto pasa porque es el primer mes que utilizo la AVA? Por el dolor que tuve ayer y antes de ayer, yo tb creo que he ovulado ya. Un abrazo!

Vamos Xyz, que seguro que la pulsera no ha despistado al ovulín y se ha dejado cazar x los millones de soldados enviados al campo de batalla...piensa también que es el primer mes que la pruebas y supongo que te tendrás que hacer a ella ó no....😉...y acaba , en breve, en la muñeca de una nueva futura mamá 🤞🏼

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:36
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, llevo días sin entrar al foro, pero esto de la semana santa me tiene todo el día en la calle y trasnochando 😅.
Aqua, veo que estás con los TO y temperatura, verás como te irá bien, es lo más fiable para ver cuando ovulas y cazar al ovulín.
Alexandra, que emoción!! Crucemos los dedos y esperamos tu positivo pronto!! 🤞
Ley78 te has hecho ya algun Te? Que nervios!!! 😱
A mi me salió positivo creo recordar el dia 11 o 12 DPO, estaba a 3 dias de la FNR.
He de decir, en cuanto al tema sintomas... Que el mes pasado, en la fase lutea me dolieron los pechos para reventar, y la barriga... Y luego nada, me vino la regla. Y este mes, en la fase lutea no he tenido nada de nada, y luego fué positivo. Lo que me hizo sospechar y hacerme el test fué la temperatura que no paraba de subir, pero síntomas ninguno.
A día de hoy, que estoy de 5+2 semanas lo unico que tengo es congestion en el pecho, y si hago algun esfuerzo o movimiento brusco me molesta un poco la barriga, por lo demás sigo bien.
De momento no me planteo ir a hacerme eco porque todavia no se va a ver nada y va a ser peor, me voy a rallar... Asi que esperaré a la semana 7 o así...

Mucho ánimo a todas y yo seguiré aquí para ayudar en lo que buenamente pueda 😘

Preciosa, qué ilusión saber de vosotras, las que estáis ya montadas en la soñada nube, y que sean buenas noticias...5+2? hay que ver cómo pasan los días ... y que desiguales 😂😂😂😂😂...porque las fases luteas se hacen eternas...y tú imagino que deseando hacerte la eco para respirar un poco más tranquila, seguro que es oír el latido ó ver el saco y esos nervios se disiparán.
Ve contándonos cómo sigue todo que tu positivo, en parte, es un poco el de todas y eso anima 

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:38
En respuesta a alexi_17895318

Yo tengo 33 años. Es la primera vez que busco un embarazo, este es mi tercer mes de busqueda. Y hoy me encontre con este resultado que me deja un poco atónita. No se si repetirlo mañana con la primer orina ya que este lo hice hoy por la tarde solo con 2 hs de retencion...
lamento mucho lo que te sucedió.. ya llegara el hermanito para tu hijo, te lo deseo de corazon..

Háztelo según te levantes, yo pasaría la noche en la taza del wc si hiciera falta de los nervios que tendría, suerte 🍀

D
donya_13107802
21/4/19 a las 10:43
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, os leo mucho, aunque no sé muy bien qué aportar, siento mucho las p3rdidas, tb perdí uno en diciembre y de pocas semanas, que es más fácil de llevar yo creo igual.
mi fnr es 24 o 25 de abril. Este mes tuve esperanzas me ilusione al notar ciertos sintomas que solo he tenido cyando estaba embarazada, pero me he puesto malita de un virus estimacal y ya creo que se desvanecieron mis sintomas. Aun asi no perdere la ilusion mañana me hare test y os contaré. 
Suerte a todas chicas. 

Shirka, ahora busco la lista y os actualizo a Feni y a tí...tu FNR está a la vuelta de la esquina, por lo que entiendo que tienes las hormonas a flor de piel, quizás ese virus esté camuflando los síntomas previos y puedas darnos otro notición...esperamos ansiosas el test para confirmar los presagios que has tenido, suerte 🍀 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram