Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cantalar1
18/4/19 a las 19:44
En respuesta a donya_13107802

Cómo? no lo entiendo entonces, algún resumen breve de cómo hacerlo y enterarme pleaseeeeee 

Necesitas palitos, termómetro y una app. Con el método combinado te saldrá la ovulación exacta. Lo malo es que la temperatura sube cuando ya has ovulado. Los palitos los puedes hacer todos los días que estén cercanos a la ovulación, si sale raya flojea es q esta cerca el pico, cuando se marca mas es el pico y ahí te pones a faenar. Ovularas en breve aunque en caso de que no sea así lo perderías. Mejor margarita más tiempo, una semana, que deberes seguidos cazando el ovulo. 
Yo con la temperatura tampoco me aclaro mucho pero tengo la app fertility friend que la saca bien.

Ver también

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:46
En respuesta a mailen_13133815

Vaya día Aqua!!lo que yo diga...después de una racha así ya solo pueden venir cosas buenas ehh?ya te toca!!

Y prueba de que estas aún fértil es que estás hecha una ligona!jejeje, es surrealista!estos hombres...

Bueno guapa, aquí tienes nuestro apoyo para lo que haga falta, ya nos vas contando. Un besito.

Ligona yo? ... Salido él! 😂😂😂 ... te aseguro que mi sex appeal estaba en horas bajas después de trabajar todo el día, despedir a mi chico en el aeropuerto, recibir las noticias de la clínica y pasar x urgencias con un dolor que no me tenía en pie ... 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:48
En respuesta a saily_13133900

Jolin cantalar, vaya faena. Lo siento mucho, por lo menos lo que tu dices, no ha sido ectopico y en breves vuelves a la carga. Mucho ánimo cielo.

Yo voy para mayo porque el martes me hice otro TE y salió blanco nuclear...la regla me vendrá en breves, ya lo noto

Un besazo chicas!

Ahoraaaa, estaba perdida contigo...tu FNR era ya, no? quizás el martes era pronto... 🙏🏼 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:54
En respuesta a cantalar1

Necesitas palitos, termómetro y una app. Con el método combinado te saldrá la ovulación exacta. Lo malo es que la temperatura sube cuando ya has ovulado. Los palitos los puedes hacer todos los días que estén cercanos a la ovulación, si sale raya flojea es q esta cerca el pico, cuando se marca mas es el pico y ahí te pones a faenar. Ovularas en breve aunque en caso de que no sea así lo perderías. Mejor margarita más tiempo, una semana, que deberes seguidos cazando el ovulo. 
Yo con la temperatura tampoco me aclaro mucho pero tengo la app fertility friend que la saca bien.

Lo hago sin probabilidad de Concepción a no ser que me convierta en la virgen María...que oye, sí hay que ir se va, como decía aquel... pero al llevar tantos días con la warry entiendo que las antibaby ( menuda paradoja ) me ha ocasionado un desarreglo hormonal como no había tenido nunca y necesito orientarme un poco para no acabar desquiciada 

M
mailen_13133815
18/4/19 a las 19:55
En respuesta a donya_13107802

Ligona yo? ... Salido él! 😂😂😂 ... te aseguro que mi sex appeal estaba en horas bajas después de trabajar todo el día, despedir a mi chico en el aeropuerto, recibir las noticias de la clínica y pasar x urgencias con un dolor que no me tenía en pie ... 

jajaja.Aqua no te he visto en persona pero da igual, por tu personalidad desprendes un carisma especial, así que sí!!ligona!! y más con el día de perros que llevabas que eso no puede favorecer a nuestro aspecto físico...

El chico un poco salido? también. hay que reconocerlo, que después del susto del golpe con el coche ponerse a tontear es de traca también, en fín...la primavera...

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:56
En respuesta a cantalar1

Necesitas palitos, termómetro y una app. Con el método combinado te saldrá la ovulación exacta. Lo malo es que la temperatura sube cuando ya has ovulado. Los palitos los puedes hacer todos los días que estén cercanos a la ovulación, si sale raya flojea es q esta cerca el pico, cuando se marca mas es el pico y ahí te pones a faenar. Ovularas en breve aunque en caso de que no sea así lo perderías. Mejor margarita más tiempo, una semana, que deberes seguidos cazando el ovulo. 
Yo con la temperatura tampoco me aclaro mucho pero tengo la app fertility friend que la saca bien.

Pero el resumen ha estado perfecto, eh???? Gracias!  puedo hacer esta noche el TO? la temperatura la he retomado también

M
mailen_13133815
18/4/19 a las 20:04
En respuesta a donya_13107802

Pero el resumen ha estado perfecto, eh???? Gracias!  puedo hacer esta noche el TO? la temperatura la he retomado también

El TO lo puedes hacer cuando quieras, lo que sí es importante es que sea con una orina retenida de horas y a ser posible que no hayas bebido mucho líquido, básicamente se necesita una orina concentrada, para detectar bien la LH

Incluso sería conveniente hacerte 2 TO al día, uno por ejemplo a media mañana y otro por la tarde-noche para que no se te escape el pico. No sé como andas de tests...yo como los compro de 200 en 200 ya tu sabeeeh jajaja

D
donya_13107802
18/4/19 a las 20:05
En respuesta a mailen_13133815

jajaja.Aqua no te he visto en persona pero da igual, por tu personalidad desprendes un carisma especial, así que sí!!ligona!! y más con el día de perros que llevabas que eso no puede favorecer a nuestro aspecto físico...

El chico un poco salido? también. hay que reconocerlo, que después del susto del golpe con el coche ponerse a tontear es de traca también, en fín...la primavera...

Pero que riquiñaaaaa ( como diría mi amiga gallega ) eres! 
Qué al final vas a conseguir lo que no pudo el de anoche ( ay Dios, como suena! si me leyese mi chico ó sus compis de foro 🤦🏻‍♀️ ) ... que es sacarme los colores! 
Si algún día, ya con nuestras barrigas ó los retoños en brazos, hiciésemos x quedar ( qué sería un puntazo ) ya intercambiaremos anécdotas de nuestra época “moza” .... que yo tengo algunas de traca 😂😂😂😂 .... y quien tuvo retuvo, no? 🤣

D
donya_13107802
18/4/19 a las 20:09
En respuesta a mailen_13133815

El TO lo puedes hacer cuando quieras, lo que sí es importante es que sea con una orina retenida de horas y a ser posible que no hayas bebido mucho líquido, básicamente se necesita una orina concentrada, para detectar bien la LH

Incluso sería conveniente hacerte 2 TO al día, uno por ejemplo a media mañana y otro por la tarde-noche para que no se te escape el pico. No sé como andas de tests...yo como los compro de 200 en 200 ya tu sabeeeh jajaja

Pues he ido a una farmacia de guardia porque aquí está todo cerrado hoy y sólo les quedaban de un tipo y como no tengo ni pajolera idea y no os tenía a mano, pues los he pillado...ahora los sacaré del bolso y les echaré un vistazo...con lo meona que soy me costará aguantar pero lo haré.
Gracias x tanta información chicas! Qué útiles que sois 😁

J
jianwu_13647178
18/4/19 a las 20:28
En respuesta a donya_13107802

Gracias a tí también guapa! X cierto estoy incluyendo las nueces en mi dieta como nos comentaste 😉 yyyyyyy maca andina que ayer escuché un caso en el hospital que me dejó loca... resulta que conocí a una chica que iba directa a ovodonación x ser baja reponedora y mientras terminaban las pruebas de la donante probó a tomar maca y en un mes, embarazo natural! 
Ya había escuchado parte de los beneficios que tiene esta raíz, de hecho la había comprado, pero como me recetaron el Seidivid lo dejé en un cajón, ahora fue escucharla, llegar a casa y empezar mi dosis ....ah! y también he comprado TO ( he caído en vuestras redes 🤣 ) porque necesito saber si ovulo y cuando lo hago este mes tan raro donde sigo con la indeseable 😖....chicassssss voy a sacar toda la artillería pesada, que tiemble Pekín porque como lo consiga, hasta allí me van a escuchar! 

Aqua, yo llevo con la maca desde noviembre y nada de nada 😓. Supongo que como todo, dependerá de la persona. Eso sí, desde el primer mes, me reguló el ciclo. En eso sí que ha sido genial. Dile a tu chico que también la tome. El mío la tuvo que dejar porque le daban taquicardias 😅

J
jianwu_13647178
18/4/19 a las 20:32
En respuesta a cantalar1

Es de locos pero hasta doy las gracias, y mira si es de locura que necesito salir, divertirme y lo que sea. Es que te crees que has pasado lo peor y la vida te maltrata de nuevo, de ahí las gracias de que por lo menos no se ensañe. La cara que se me ha quedado es un mapa, porque alucino con esto. 
Yo no creo que sea fuerte ni positiva, en general lo soy en cosas tontas, pero en putadas no. De hecho me molesta el positivismo cuando algo es una desgracia. Supongo que si he sacado algo bueno de esto es un mecanismo de defensa para no volverme loca. 

Pues a pegarte la súper farra, que te lo mereces y a resurgir cual Ave Fénix. Yo sí no me quedo este mes, después del mes que llevo con las opos, que las tengo el 27, el día 4 de mayo que tengo una boda, pienso darlo tooooodooooo 🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳

J
jianwu_13647178
18/4/19 a las 20:34
En respuesta a donya_13107802

Llamémosles cabrones porque eso son, pero también los hay de fantásticos que equilibran la balanza 😉

Pues claro que sí!!!

D
donya_13107802
18/4/19 a las 20:43
En respuesta a jianwu_13647178

Aqua, yo llevo con la maca desde noviembre y nada de nada 😓. Supongo que como todo, dependerá de la persona. Eso sí, desde el primer mes, me reguló el ciclo. En eso sí que ha sido genial. Dile a tu chico que también la tome. El mío la tuvo que dejar porque le daban taquicardias 😅

Pues tranquila que ahora me sumo yo y tenemos doble dosis de maca, no puede fallar! 

J
jianwu_13647178
18/4/19 a las 20:51
En respuesta a donya_13107802

Pues tranquila que ahora me sumo yo y tenemos doble dosis de maca, no puede fallar! 

Ahora he empezado con el ovusitol D. Debería dejar la maca? Igual son muchas cosas, no?

D
donya_13107802
18/4/19 a las 21:11
En respuesta a jianwu_13647178

Ahora he empezado con el ovusitol D. Debería dejar la maca? Igual son muchas cosas, no?

La chica de ayer me dijo que lo tomaba también, yo llevo 3 meses con Seidivid que es parecido

D
donya_13107802
18/4/19 a las 21:24

Darlings, he rehecho un poco la lista, espero la suerte vuelva a acompañarnos y la llenemos de ++++🍀🍀🍀🍀

Feni, Alethea, Marieta y Tbb...sois nuestra 
esperanza más inminente 🙏🏼

Feni - 20/04 
Alethea - 21/04 
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Limalimón - Mayo
Woman - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Mayosal - pendiente indeseable
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza  
Cantalar - waiting time 
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose 
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

S
seyla_13131545
19/4/19 a las :18

Hola chicas. La indeseable me vino anoche, por un lado bien porque así empiezo nuevo ciclo cuanto antes pero ha venido retorcida y aunque no es demasiada hemorragia, sí ha venido dolorosa.
Así que mi nueva FNR es el 14 de mayo. Mañana me conectaré con el ordenador para actualizarme en la lista porque con el móvil no me deja.
Un abrazo a todas. 

G
guita_8150587
19/4/19 a las :57
En respuesta a donya_13107802

No Belén, las anticonceptivas las dejé hace unos días como me dijeron, ahora intentaré x mi cuenta ver cuando ovulo en este ciclo, el folículo de 14mm me hace pensar que me faltan días, la semana que viene vuelvo a tener cita con ellos y me harán otra eco a ver qué sale...sinceramente creo que la han cagado y ahora están igual de perdidos que yo...
X cierto, estoy perdida con los palitos...necesito vuestra ayuda de expertas...puedo hacerme el TO en cualquier momento? 

Rauda y veloz te respondo xq te falta poco para el huevo y lo mismo hasta haces pleno así a lo tonto y ya metida en tto....
si, te haces uno hoy entre las 13 y las 18/19 h que es la mejor hora de sintetizacion reteniendo pis no menos de 2 h y sin beber mucho líquido (un pis amarillo, concentrado, de toda la vida) a ver que te sale, cuando este seco lo pegas en un papel y anotas fecha y hora. Mañana a la misma hora repites la operación y asi todos los dias hasta el + 
Si un dia ves la ralla super marcada pues puedes hacerte antes de 24 h. Cuando llegue el + sigues haciendo test hasta que salga otra vez negativo y deberes todos esos dias, el del negativo es el ovulo que ya esta fuera esperando. Es el dia de ovulación

G
guita_8150587
19/4/19 a las 1:06
En respuesta a cantalar1

Chicas he tenido un aborto bioquímico, lo he pasado muy mal porque el gine no vio el saco en la eco, y había un quiste en el cuello del utero, con cara de circunstancia me dijo que esperara 2 días y fuera a urgencias. La duda era entre ectopico o que aquello era un quiste y aún no se veía. No ha sido así, ha sido que no se veía porque no estaba (lo había absorbido) y aquello es un quiste. 
He ido esta mañana a urgencias y era bioquímico, estoy contenta porque no ha sido ectopico ni me han tenido q intervenir, mi cuerpo ha absorbido el ovocito o el embrión y me va a venir la regla de forma natural. Tengo que esperar un ciclo y voy a intentar que me den cita en la unidad de fertilidad. De todo esto me alegro de haber ido al ginecólogo, a pesar del mal rato que he pasado estos días, porque si no yo creyéndome embarazada me dedico al reposo y a cuidarme y un día me baja la regla y ¿qué pienso? Que es un aborto y lo estoy expulsando. Ahora sé lo que ha pasado y eso no tiene precio.
Además os voy a contar cómo me sentía, el test salió muy flojito, y yo tenía pocos síntomas, he estado embarazada pero como a medias, es decir, que si hubiera evolucionado yo empezaría a tener la típica angustias, el dolorcillo, los senos más desarrollados... todo eso no llegaba, me sentía “demasiado bien”. Vistas las sospechas de ectopico me hice test ayer y la raya salió muy débil, igual que el primer test (un buen embarazo daría una raya marcada), me tome la temperatura y había bajado de golpe, y esta mañana el test daba negativo. Esta es la diferencia entre ectopico y bioquímico, yo he dejado de estar embarazada.
La angustia y el dolor del desconocimiento ha sido un via crucis que me hizo estar dos días pasándolo realmente mal, pero la resolución ha sido la mejor dentro de lo malo. Ahora se trata de pasar este ciclo, disfrutar y centrarse, ya no en quedarme embarazada, sino quedarme con garantías, o al menos más ayuda pues en mi caso el 100% de embarazos acaban mal, y a eso no estoy dispuesta, o me aseguro mínimamente o paso del tema. En realidad lo que quiero es q el dicho “a la tercera va la vencida” sea verdad.

Lo siento! 😟
tienes razón en lo que dices y yo tb pienso q de tener que perderse es mejor antes q después... Me parece buena idea lo del estudio de infertilidad a ver la razon de esos fallos de implantación, muchas veces se soluciona con medicación y luego es ya coser y cantar. Ánimo!

J
jianwu_13647178
19/4/19 a las 10:11
En respuesta a jianwu_13647178

Ahora he empezado con el ovusitol D. Debería dejar la maca? Igual son muchas cosas, no?

Ok! Gracias preciosa!

B
belen_8708359
19/4/19 a las 11:09
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas. La indeseable me vino anoche, por un lado bien porque así empiezo nuevo ciclo cuanto antes pero ha venido retorcida y aunque no es demasiada hemorragia, sí ha venido dolorosa.
Así que mi nueva FNR es el 14 de mayo. Mañana me conectaré con el ordenador para actualizarme en la lista porque con el móvil no me deja.
Un abrazo a todas. 

Ánimo a pensar en tu siguiente óvulo desde ya que se estará empezando a madurar, envía los pensamientos positivos ya y que pasen volando las 2 semanas que faltan

D
donya_13107802
19/4/19 a las 17:54
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas. La indeseable me vino anoche, por un lado bien porque así empiezo nuevo ciclo cuanto antes pero ha venido retorcida y aunque no es demasiada hemorragia, sí ha venido dolorosa.
Así que mi nueva FNR es el 14 de mayo. Mañana me conectaré con el ordenador para actualizarme en la lista porque con el móvil no me deja.
Un abrazo a todas. 

Biennnnn, luz verde para un nuevo ciclo! te añado

Feni - 20/04 
Alethea - 21/04 
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Limalimón - Mayo
Woman - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza  
Cantalar - waiting time 
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose 
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

D
donya_13107802
19/4/19 a las 18:00
En respuesta a guita_8150587

Rauda y veloz te respondo xq te falta poco para el huevo y lo mismo hasta haces pleno así a lo tonto y ya metida en tto....
si, te haces uno hoy entre las 13 y las 18/19 h que es la mejor hora de sintetizacion reteniendo pis no menos de 2 h y sin beber mucho líquido (un pis amarillo, concentrado, de toda la vida) a ver que te sale, cuando este seco lo pegas en un papel y anotas fecha y hora. Mañana a la misma hora repites la operación y asi todos los dias hasta el + 
Si un dia ves la ralla super marcada pues puedes hacerte antes de 24 h. Cuando llegue el + sigues haciendo test hasta que salga otra vez negativo y deberes todos esos dias, el del negativo es el ovulo que ya esta fuera esperando. Es el dia de ovulación

Ni la wikipedia nena!!!!! Me ha quedado clarísimo, gracias! ayer me hice uno y hoy acabo de hacerme otro....si me guío x tus explicaciones...el de ayer estaba bastante marcado y el de hoy naaaa, x tanto hoy es mi ovulación? 
A ver si soy capaz de mandar foto para que, como buenas consumidoras de palitos, me digáis ... 😉

D
donya_13107802
19/4/19 a las 18:03

No me deja 🤬 ... no se supone que es adjuntando archivo con el “Clíp” que aparece en el ángulo derecho?

L
louisa_9734619
19/4/19 a las 18:06
En respuesta a meiqin_13646125

Hola bienvenida!! Pues yo no te puedo aconsejar pq no e probado el seividid pero aquí hay muchas que lo toman yo te puedo decir que en un mes tomando ovusitol el conseguido mi positivo y tengo 37 años también mucha suerte en la búsqueda 

Gracias

M
mailen_13133815
19/4/19 a las 18:14
En respuesta a donya_13107802

Darlings, he rehecho un poco la lista, espero la suerte vuelva a acompañarnos y la llenemos de ++++🍀🍀🍀🍀

Feni, Alethea, Marieta y Tbb...sois nuestra 
esperanza más inminente 🙏🏼

Feni - 20/04 
Alethea - 21/04 
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Limalimón - Mayo
Woman - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Mayosal - pendiente indeseable
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza  
Cantalar - waiting time 
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose 
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

jajajajaja me ha encantado el de Sabist y el de Alexandra

L
louisa_9734619
19/4/19 a las 18:15
En respuesta a nuane_13661720

Hola bella, bienvenida, aquí hay varias chicas que están tomando seidivid, espero que pronto consignas tu +++, si deseas, puedes apuntarte en la lista de la FNR del grupo así estamos pendientes de todas aquí 😁

Hola, Feni23! Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no apuntarme a la lista de la FNR. Estuve ya hace meses en una, pero resulta que mis reglas han pasado de ser más o menos regulares de 32-34 días a retrasarse hasta los 39, 40, 42... Así que ya no sé cuándo me toca y es un lío, aparte de que la espera se hace eterna. De momento ya llevo una caja de Seidivid y estoy en el día 37 del ciclo... :S El TO me dio positivo hace 5 días, pero con esto del SOP tengo entendido que tampoco es muy fiable, así que no sé en qué punto estoy, jajaja

M
mailen_13133815
19/4/19 a las 18:20

Me añado, como se me retrasó la ovulación pues he calculado para esa fecha, pero no sé...esta vez es una sorpresa para mi, esto de volverme irregular,ainnss... 


Feni - 20/04 
Alethea - 21/04
 Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Woman - 27/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

M
mailen_13133815
19/4/19 a las 18:25
En respuesta a donya_13107802

No me deja 🤬 ... no se supone que es adjuntando archivo con el “Clíp” que aparece en el ángulo derecho?

Si ahí es, intenta mandarla y te lo interpretamos aquí las expertas, porque no se trata de que esté muy marcada sino que tiene que estar +.
Condición para que sea positivo:
- La segunda línea igual de marcada que la de control.
- La segunda línea más marcada que la de control.

 

A
aitami_5822675
19/4/19 a las 19:57

Hola chicas!!como vais?os voy leyendo cuando puedo pero ya escribo poco(perdonadme pero a veces me falta tiempo en el día)🙏
me estoy tomando la tempe para ver si de verdad ovulo porque estoy mosca con eso(demasiados meses intentándolo sin quedarme)os pongo mi gráfica para que me digáis,aunque todavía me queda mucho para la indeseable!!el día 3 de mayo según la app!!decidme las expertas si he ovulado o no porfi!!las chicas de face ya me han dicho algo !!que majas sois🥰🥰

L
louisa_9734619
19/4/19 a las 20:51

¿Es normal que salga algo marcada el 4 y 5, luego nada, y luego tantos dias marcada desde el 10, muy marcada el 15 y al día siguiente, 16, 17, etc. totalmente blanca? 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
19/4/19 a las 20:52

A ver ahora

D
donya_13107802
19/4/19 a las 20:54
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja me ha encantado el de Sabist y el de Alexandra

Y a mí que por fin tengas FNR! Te queda naaaaaaaaa 🕯☁️🍀🤞🏼

D
donya_13107802
19/4/19 a las 20:58
En respuesta a louisa_9734619

Hola, Feni23! Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no apuntarme a la lista de la FNR. Estuve ya hace meses en una, pero resulta que mis reglas han pasado de ser más o menos regulares de 32-34 días a retrasarse hasta los 39, 40, 42... Así que ya no sé cuándo me toca y es un lío, aparte de que la espera se hace eterna. De momento ya llevo una caja de Seidivid y estoy en el día 37 del ciclo... :S El TO me dio positivo hace 5 días, pero con esto del SOP tengo entendido que tampoco es muy fiable, así que no sé en qué punto estoy, jajaja

Yo también tomo Seidivid pero para intentar regular tus reglas podrías añadir  onagra o maca, no? A muchas chicas les ha funcionado... yo este mes también ando perdida con mi ciclo y como suelo ser un reloj, me estresa...no quiero pensar tú 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
19/4/19 a las 21:00
En respuesta a mailen_13133815

Si ahí es, intenta mandarla y te lo interpretamos aquí las expertas, porque no se trata de que esté muy marcada sino que tiene que estar +.
Condición para que sea positivo:
- La segunda línea igual de marcada que la de control.
- La segunda línea más marcada que la de control.

 

Ufffff, más ó igual? Qué lío! He intentado subir la foto, si podéis verla echadme un cable pleaseeeeee

D
donya_13107802
19/4/19 a las 21:02
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas!!como vais?os voy leyendo cuando puedo pero ya escribo poco(perdonadme pero a veces me falta tiempo en el día)🙏
me estoy tomando la tempe para ver si de verdad ovulo porque estoy mosca con eso(demasiados meses intentándolo sin quedarme)os pongo mi gráfica para que me digáis,aunque todavía me queda mucho para la indeseable!!el día 3 de mayo según la app!!decidme las expertas si he ovulado o no porfi!!las chicas de face ya me han dicho algo !!que majas sois🥰🥰

Celineeeeee, cómo estás guapa? pues ahí no te puedo ayudar porque soy principiante pero seguro que las niñas te sacan de dudas...cómo no vas a ovular? antes o después pero seguro que sí, ya verás 

D
donya_13107802
19/4/19 a las 21:04
En respuesta a louisa_9734619

¿Es normal que salga algo marcada el 4 y 5, luego nada, y luego tantos dias marcada desde el 10, muy marcada el 15 y al día siguiente, 16, 17, etc. totalmente blanca? 🤷🏻‍♀️

😂😂😂😂😂 otra que tal! 

A
aitami_5822675
19/4/19 a las 21:15
En respuesta a donya_13107802

A ver ahora

Esto es un test de embarazo aqua???

S
seyla_13131545
19/4/19 a las 21:16
En respuesta a donya_13107802

Ufffff, más ó igual? Qué lío! He intentado subir la foto, si podéis verla echadme un cable pleaseeeeee

Aqua, para mi el de arriba está suficientemente marcado como para considerarlo positivo. Ahora puedes ovular a las horas o a los 3 días... con la temperatura se podría confirmar, se supone que después de ovular empieza a subir.
Aunque tampoco se si soy de mucha ayuda porque sólo me he tomado temperatura un mes...

A
aitami_5822675
19/4/19 a las 21:17

Espera aqua que acabo de leerte,si parece que te haya subido la lh,pero es que no veo bien la imagen porque no la puedo descargar 

L
louisa_9734619
19/4/19 a las 21:18
En respuesta a donya_13107802

Yo también tomo Seidivid pero para intentar regular tus reglas podrías añadir  onagra o maca, no? A muchas chicas les ha funcionado... yo este mes también ando perdida con mi ciclo y como suelo ser un reloj, me estresa...no quiero pensar tú 🤦🏻‍♀️

Pues es que he estado viendo unos vídeos en YouTube y en este (min 5)  dice que la ginecóloga le dijo que la onagra podía ser contraproducente. Investigaré más el tema, porque es que, lo que tú dices, los últimos tres meses han sido horribles de largos, y yo toda ilusionada viendo pasar los días, y venga de TE en blanco. Y ya notaba síntomas que no había tenido en la vida, unos calambres como eléctricos por ahí abajo que yo decía: “se está creando vida, en esto se inspiraron para la escena de Frankenstein”😂. Y nada, al final regla y bajón y cuando me dijo el ginecólogo que al parecer ni ovulaba me sentí muy tonta. Yo lo que recomiendo a las que estén en nuestra edad y que empiecen a buscar es que no esperen los 6 meses q te suelen decir a ver si se quedan o no para hacerse pruebas. Que se las hagan desde el principio. Ojalá yo lo hubiera hecho, tengo la sensación de haber perdido mucho tiempo.

S
seyla_13131545
19/4/19 a las 21:20
En respuesta a louisa_9734619

¿Es normal que salga algo marcada el 4 y 5, luego nada, y luego tantos dias marcada desde el 10, muy marcada el 15 y al día siguiente, 16, 17, etc. totalmente blanca? 🤷🏻‍♀️

Yo lo veo todo normal. El 15 has tenido tu positivo y ha ido subiendo gradualmente.
Es normal que a veces se marque un poco porque la LH siempre está en nuestra sangre, pero el positivo sólo te sale en el de más abajo.
Aprovecha tu ventana fértil y mucha suerte! 

L
louisa_9734619
19/4/19 a las 21:22
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 otra que tal! 

Jajajaja yaaa, ya sé que tiene que estar igual o más, pero no entiendo las fluctuaciones, ahora más, ahora menos, aunque no sean positivos jajajaaj

L
louisa_9734619
19/4/19 a las 21:23
En respuesta a seyla_13131545

Yo lo veo todo normal. El 15 has tenido tu positivo y ha ido subiendo gradualmente.
Es normal que a veces se marque un poco porque la LH siempre está en nuestra sangre, pero el positivo sólo te sale en el de más abajo.
Aprovecha tu ventana fértil y mucha suerte! 

Gracias!

S
sobia_2959966
19/4/19 a las 22:04
En respuesta a donya_13107802

A ver ahora

Yo pienso que igual hubiera sido positivo el día 17, por eso el 18 está muy marcado y el 19 ya está flojito

D
donya_13107802
20/4/19 a las 8:36
En respuesta a aitami_5822675

Esto es un test de embarazo aqua???

Ya me gustaría Celine! Son los primeros TO que me hago 😂😂😂😂 ... pero el día que vea esas dos rayas en uno de embarazo me da un telele 

D
donya_13107802
20/4/19 a las 8:46
En respuesta a seyla_13131545

Aqua, para mi el de arriba está suficientemente marcado como para considerarlo positivo. Ahora puedes ovular a las horas o a los 3 días... con la temperatura se podría confirmar, se supone que después de ovular empieza a subir.
Aunque tampoco se si soy de mucha ayuda porque sólo me he tomado temperatura un mes...

Aquí cada una aportamos lo mucho ó poco que sabemos y yo en TO ando pez.. así que toda ayuda es bienvenida! he pensado lo mismo que tú, el “positivo” me dio anteayer, ayer negativo y hoy he subido de 35,50 ( rollo cadáver 🤣 ) a 36,10... entiendo que si se mantiene es que ovulé ayer, no? 
De verdad que es un desquicie, después de tantos días de warry y con anticonceptivas x el medio...🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
20/4/19 a las 9:19
En respuesta a louisa_9734619

Pues es que he estado viendo unos vídeos en YouTube y en este (min 5) ">https://youtu.be/yaUP5GQIAiQ dice que la ginecóloga le dijo que la onagra podía ser contraproducente. Investigaré más el tema, porque es que, lo que tú dices, los últimos tres meses han sido horribles de largos, y yo toda ilusionada viendo pasar los días, y venga de TE en blanco. Y ya notaba síntomas que no había tenido en la vida, unos calambres como eléctricos por ahí abajo que yo decía: “se está creando vida, en esto se inspiraron para la escena de Frankenstein”😂. Y nada, al final regla y bajón y cuando me dijo el ginecólogo que al parecer ni ovulaba me sentí muy tonta. Yo lo que recomiendo a las que estén en nuestra edad y que empiecen a buscar es que no esperen los 6 meses q te suelen decir a ver si se quedan o no para hacerse pruebas. Que se las hagan desde el principio. Ojalá yo lo hubiera hecho, tengo la sensación de haber perdido mucho tiempo.

Estaba x enviarte un mensaje y en el último momento se borró...arrrgggg, decía que estoy contigo en que unas pruebas a tiempo, pueden evitar muchos meses de decepciones.
En cuanto a la sensación que tienes, estate tranquila que x esa hemos pasado muchas que llevamos meses en la búsqueda sin éxito...pero es tiempo no es recuperable y pensar así no nos permite avanzar, así que según nos llegue ese pensamiento, hay que sustituirlo x uno positivo.
Interesante el vídeo, no sabía lo de la onagra, salvo en los descansos en un mismo ciclo.
Y respecto a los meses que has pasado sin warry y mojando palitos pues que te voy a decir....uffffff....que eres otra luchadora, no podía ser de otra forma estando aquí 😉 y que te mereces tu recompensa 

D
donya_13107802
20/4/19 a las 9:21
En respuesta a sobia_2959966

Yo pienso que igual hubiera sido positivo el día 17, por eso el 18 está muy marcado y el 19 ya está flojito

Belén, el 17 imposible porque tuve visita en la clínica y me hicieron una eco...no acorralo al óvulo ni monotorizándome el ciclo 🤦🏻‍♀️

G
guita_8150587
20/4/19 a las 11:46
En respuesta a donya_13107802

A ver ahora

Aqua creo que fue positivo el día anterior o incluso horas antes. Tiene que ser igual la línea. Pero si, el óvulo está libre cuando te baja tanto la intensidad entre un día y otro 
si has pillado algo el pico de LH

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram