Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
agenor_13120734
17/4/19 a las 18:35
En respuesta a fanida_6532546

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo usé los One Step y me han ido bien, tanto TO como TE. 
El TE me dió positivo 3 dias antes de la FNR.

Ver también

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 20:56

Aqua... Qué nos cuentas?

N
nuane_13661720
17/4/19 a las 21:11
En respuesta a fanida_6532546

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo uso Ovaview, el paquete trae 60 test, y cuesta unos 15 dólares.

J
jianwu_13647178
17/4/19 a las 21:49

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Cuándo se supone que he ovulado? 
Según la App WomanLog me toca mañana, pero la pulsera AVA me retrasó la predicción de ovulación al viernes.

Y la temperatura de la AVA no me ayuda mucho. Lleva 3 días consecutivos bajándome 😰. Se supone que sí he ovulado ya me tendría que estar subiendo ya, no?

gracias chicas!

J
jianwu_13647178
17/4/19 a las 21:52
En respuesta a nuane_13661720

Yo uso Ovaview, el paquete trae 60 test, y cuesta unos 15 dólares.

Oliviechu yo he usado Health Care y One Step. Los he comprado por Amazon y de momento no me han fallado 

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 21:56
En respuesta a jianwu_13647178

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Cuándo se supone que he ovulado? 
Según la App WomanLog me toca mañana, pero la pulsera AVA me retrasó la predicción de ovulación al viernes.

Y la temperatura de la AVA no me ayuda mucho. Lleva 3 días consecutivos bajándome 😰. Se supone que sí he ovulado ya me tendría que estar subiendo ya, no?

gracias chicas!

Pues según los test de ovulación, ayer día 16 fue super positivo, así que podrías estar ovulando hoy, en cuyo caso sería normal que hoy aún tuvieras la temperatura baja porque tendría que empezar a subirte mañana (el día siguiente de la ovulación). En mi caso así es.
mañana nos cuentas!

J
jianwu_13647178
17/4/19 a las 22:02
En respuesta a sobia_2959966

Pues según los test de ovulación, ayer día 16 fue super positivo, así que podrías estar ovulando hoy, en cuyo caso sería normal que hoy aún tuvieras la temperatura baja porque tendría que empezar a subirte mañana (el día siguiente de la ovulación). En mi caso así es.
mañana nos cuentas!

Muchas gracias Belen. Se ven los palitos de los 3 días? A mi la foto me sale solo el día de en medio 😅

D
donya_13107802
17/4/19 a las 23:21

Chicas, vaya día de locos 🙃, os acabo de leer x encima, mañana me entretendré en contestaros tranquilamente
Antes de ponerme con mi “apoteósico” ( bien entrecomillado ) día, quería daros, una vez más, las gracias x estar ahí, es reconfortante tener un desvarío como el de ayer y sólo recibir comprensión. Siento si pude transmitir negatividad, porque así la sentía y no va con mi condición, pero para levantarse, de vez en cuando, hay que tocar fondo.

Anoche volvieron los dolores ( ya van 3 en poco más de un mes ) y a pesar de la insistencia de mi chico, no quise ir a urgencias. Hoy ya no he aguantado más y según salía de la clínica ( sí, sí, la clínica ) me he acercado, lo que acostumbra a ser habitual 
Respecto a mi “soñada” cita... le he echado cojones y finalmente he ido...a pesar de la mala sensación que tenía, lo fatal que me encontraba y la ausencia de mi costilli ( su papi está peor y ha tenido que irse ). Esta mañana me han sacado sangre para controlar el estradiol, x la tarde una eco y cómo imaginaba, los niveles están altos y mi folículo dominante de 14mm. Las anticonceptivas no han conseguido parar los ovarios, lo que se traduce en que, de momento, no puede haber estimulación. 
En parte me olía malas noticias, porque cuando me cancelaron la cita de la semana pasada, yo ya notaba que algo raro le sucedía a mi cuerpo ( estaba más “alien” de lo normal ) pero la gentil secretaria ( ironía pura ) me dijo x teléfono que era normal 😡... y al final se ha visto que no. 
Pero x otro lado estaba tan motivada a empezar este mes que ha sido un bajoncillo, en fin...a recomponer los pedazos y a tirar p’alante...iremos viendo cómo voy respondiendo a este chute de hormonas innecesario ( 11 días de warry y sumando ).

Para remate, cuando salía de urgencias medicada hasta las cejas ( he ido sola para no preocupar ), me han dado un tortazo conduciendo 🥴... no ha sido grave pero mi chatarrilla de coche medio empotrada x un todoterreno gigante...pues ha salido peor parado. Del “trailer” ha bajado un tipo muy “preocupado” en primera instancia pero que según iba avanzando el parte amistoso, me iba tirando los trastos descaradamente! para mear y no echar gota!

Bueno amores, mañana más y mejor, besitos 


 

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 23:28
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias Belen. Se ven los palitos de los 3 días? A mi la foto me sale solo el día de en medio 😅

Yo veo los días 16 y 17

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 23:34
En respuesta a donya_13107802

Chicas, vaya día de locos 🙃, os acabo de leer x encima, mañana me entretendré en contestaros tranquilamente
Antes de ponerme con mi “apoteósico” ( bien entrecomillado ) día, quería daros, una vez más, las gracias x estar ahí, es reconfortante tener un desvarío como el de ayer y sólo recibir comprensión. Siento si pude transmitir negatividad, porque así la sentía y no va con mi condición, pero para levantarse, de vez en cuando, hay que tocar fondo.

Anoche volvieron los dolores ( ya van 3 en poco más de un mes ) y a pesar de la insistencia de mi chico, no quise ir a urgencias. Hoy ya no he aguantado más y según salía de la clínica ( sí, sí, la clínica ) me he acercado, lo que acostumbra a ser habitual 
Respecto a mi “soñada” cita... le he echado cojones y finalmente he ido...a pesar de la mala sensación que tenía, lo fatal que me encontraba y la ausencia de mi costilli ( su papi está peor y ha tenido que irse ). Esta mañana me han sacado sangre para controlar el estradiol, x la tarde una eco y cómo imaginaba, los niveles están altos y mi folículo dominante de 14mm. Las anticonceptivas no han conseguido parar los ovarios, lo que se traduce en que, de momento, no puede haber estimulación. 
En parte me olía malas noticias, porque cuando me cancelaron la cita de la semana pasada, yo ya notaba que algo raro le sucedía a mi cuerpo ( estaba más “alien” de lo normal ) pero la gentil secretaria ( ironía pura ) me dijo x teléfono que era normal 😡... y al final se ha visto que no. 
Pero x otro lado estaba tan motivada a empezar este mes que ha sido un bajoncillo, en fin...a recomponer los pedazos y a tirar p’alante...iremos viendo cómo voy respondiendo a este chute de hormonas innecesario ( 11 días de warry y sumando ).

Para remate, cuando salía de urgencias medicada hasta las cejas ( he ido sola para no preocupar ), me han dado un tortazo conduciendo 🥴... no ha sido grave pero mi chatarrilla de coche medio empotrada x un todoterreno gigante...pues ha salido peor parado. Del “trailer” ha bajado un tipo muy “preocupado” en primera instancia pero que según iba avanzando el parte amistoso, me iba tirando los trastos descaradamente! para mear y no echar gota!

Bueno amores, mañana más y mejor, besitos 


 

Madre mía Aqua ! Pero vaya día! Y qué surrealista el final... Menos mal que al menos no te ha pasado nada, que ya es lo que te faltaba.
Pero en la clínica que te han dicho que hay que hacer ahora?? Seguir con las anticonceptivaso cómo? Entiendo que te hayas quedado chafada, tenías la ilusión de empezar ya.
Cuéntanos mañana cuando tengas un ratico,a ver cómo estás.
Un abrazo

N
nuane_13661720
17/4/19 a las 23:35
En respuesta a jianwu_13647178

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Cuándo se supone que he ovulado? 
Según la App WomanLog me toca mañana, pero la pulsera AVA me retrasó la predicción de ovulación al viernes.

Y la temperatura de la AVA no me ayuda mucho. Lleva 3 días consecutivos bajándome 😰. Se supone que sí he ovulado ya me tendría que estar subiendo ya, no?

gracias chicas!

Hola xyz, los TO predicen que vas a ovular, no predicen el día, la temperatura te confirma que ovulaste el día después de ovular cuando sube la temperatura, mientras no ocurra la ovulación la temperatura se mantiene baja. Por ejemplo, en mi caso, gracias a  la temperatura descubrí que ovulo 4 días después de TO+. 

N
nuane_13661720
17/4/19 a las 23:38
En respuesta a donya_13107802

Chicas, vaya día de locos 🙃, os acabo de leer x encima, mañana me entretendré en contestaros tranquilamente
Antes de ponerme con mi “apoteósico” ( bien entrecomillado ) día, quería daros, una vez más, las gracias x estar ahí, es reconfortante tener un desvarío como el de ayer y sólo recibir comprensión. Siento si pude transmitir negatividad, porque así la sentía y no va con mi condición, pero para levantarse, de vez en cuando, hay que tocar fondo.

Anoche volvieron los dolores ( ya van 3 en poco más de un mes ) y a pesar de la insistencia de mi chico, no quise ir a urgencias. Hoy ya no he aguantado más y según salía de la clínica ( sí, sí, la clínica ) me he acercado, lo que acostumbra a ser habitual 
Respecto a mi “soñada” cita... le he echado cojones y finalmente he ido...a pesar de la mala sensación que tenía, lo fatal que me encontraba y la ausencia de mi costilli ( su papi está peor y ha tenido que irse ). Esta mañana me han sacado sangre para controlar el estradiol, x la tarde una eco y cómo imaginaba, los niveles están altos y mi folículo dominante de 14mm. Las anticonceptivas no han conseguido parar los ovarios, lo que se traduce en que, de momento, no puede haber estimulación. 
En parte me olía malas noticias, porque cuando me cancelaron la cita de la semana pasada, yo ya notaba que algo raro le sucedía a mi cuerpo ( estaba más “alien” de lo normal ) pero la gentil secretaria ( ironía pura ) me dijo x teléfono que era normal 😡... y al final se ha visto que no. 
Pero x otro lado estaba tan motivada a empezar este mes que ha sido un bajoncillo, en fin...a recomponer los pedazos y a tirar p’alante...iremos viendo cómo voy respondiendo a este chute de hormonas innecesario ( 11 días de warry y sumando ).

Para remate, cuando salía de urgencias medicada hasta las cejas ( he ido sola para no preocupar ), me han dado un tortazo conduciendo 🥴... no ha sido grave pero mi chatarrilla de coche medio empotrada x un todoterreno gigante...pues ha salido peor parado. Del “trailer” ha bajado un tipo muy “preocupado” en primera instancia pero que según iba avanzando el parte amistoso, me iba tirando los trastos descaradamente! para mear y no echar gota!

Bueno amores, mañana más y mejor, besitos 


 

Aqua, vaya día complicado que has tenido. Sólo queda levantarnos de los trancasos, espero que te repongas pronto, y te sientas mejor.

G
guita_8150587
18/4/19 a las :30

Aqua pero que me dices??? 😮 Vaya día no? Entonces significa que vas a ovular verdad? Y por qué no pruebas una vez más de forma natural por si suena la flauta? Siento lo de tu suegro... Espero que todo se acomode de nuevo.

Oliviechu sobre TO yo uso los de one step de Amazon y me van bien

Xyz has ovulado el día 17 según los Test. Yo veo + el del 16 y negativo el del 17, lo que significa que ya estaría el óvulo listo.

G
guita_8150587
18/4/19 a las :43
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas necesito ayuda si el embrión no se ve o apenas es perceptible es porque ovulé más tarde,no? Según mi teoría ovule el 17 (el 16 tuve clara de huevo) la regla me vino el 2 entonces si es más pequeño que día ovule? Los deberes los hicimos el 13 y el 16 perdonar las preguntas pero creo que 5 días menos son muchos!! Y estoy rallada del todo... Es posible ovular el día 18 del ciclo y a los 9 días el test de alta sensibilidad ya me marcara positivo?

Yo creo que no Noelia, el médico te ha dicho eso pero lo que pasará será o que se ha implantado más tarde o que va más despacio, los niños son así, por ejemplo a mi amiga le han programado hoy el parto porque la niña estaba ya enorme y si la dejaban a termino igual salía con más de 4 kilos y la han sacado una semana antes y está súper hecha, es súper mona (vamos que el cálculo igual les salió mal a los médicos y cuando han visto a última hora el peso.... Se la han sacado)
fijate quebl dijeron que era para mayo al principio de todo!!! Las vueltas quebha dado la fecha de parto.. 
Esto quiere decir que va todo bien en tu embarazo y que cada uno lleva su ritmo

A
anael_594382
18/4/19 a las 9:00
En respuesta a donya_13107802

Es tremendo lo que la naturaleza nos hace pasar a veces, ninguna estamos preparadas para vivir algo así y por desgracia, es bastante más común de lo que debería. 
Después de escuchar a Destellos me he quedado con un mal cuerpo que he pensado hasta en cancelar mi cita de mañana...pero es que no es sólo ella, son Olai, Oliviechu, Mgr ... x aquí ya hemos sufrido algunos desenlaces fatales y mi cabeza es ahora un hervidero...no recuerdo si fuiste tú Woman quien lo decía...lo difícil ya no es que se produzca la fecundación ( que lo es ) , sino que llegue a término el embarazo y parece que nuestra calidad ovárica, a partir de los 35, se ve disminuida considerablemente, lo que se traduce en hostiones como los que nos estamos llevando 😔
 

No pienses así!! Éstas cosas también les pasa a las de 20 años!!! Pero en éste grupo somos maduritas, por eso crees que solo pasa cuando saltas los 35!! Mi anterior Embarazo fue con 37 y fue maravilloso!!! Ni un solo problema!!! Y ahora con 39 espero que sea exactamente igual!!! Los pensamientos negativos no son buenos en estos casos..... 

A
anael_594382
18/4/19 a las 9:04
En respuesta a fanida_6532546

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo one step

G
guita_8150587
18/4/19 a las 10:43
En respuesta a anael_594382

No pienses así!! Éstas cosas también les pasa a las de 20 años!!! Pero en éste grupo somos maduritas, por eso crees que solo pasa cuando saltas los 35!! Mi anterior Embarazo fue con 37 y fue maravilloso!!! Ni un solo problema!!! Y ahora con 39 espero que sea exactamente igual!!! Los pensamientos negativos no son buenos en estos casos..... 

Lo del embarazo con 37 me anima adrianlucia 😁😁😁

Yo ya estoy en fase lutea chicas, deberes hechos y a esperar no se muy bien hasta cuándo pero creo que en el puente de mayo me hare un test 

J
jianwu_13647178
18/4/19 a las 10:52

Vaya día de locos Aqua! Mucho ánimo porque cuando los astros se cruzan y tenemos estos días “desafortunados” (por no llamarlos cabrones), ya solo pueden venir buenas noticias. Me alegro que el golpe del coche haya sido solo un susto. Un fuerte abrazo!

C
cantalar1
18/4/19 a las 11:22

Chicas he tenido un aborto bioquímico, lo he pasado muy mal porque el gine no vio el saco en la eco, y había un quiste en el cuello del utero, con cara de circunstancia me dijo que esperara 2 días y fuera a urgencias. La duda era entre ectopico o que aquello era un quiste y aún no se veía. No ha sido así, ha sido que no se veía porque no estaba (lo había absorbido) y aquello es un quiste. 
He ido esta mañana a urgencias y era bioquímico, estoy contenta porque no ha sido ectopico ni me han tenido q intervenir, mi cuerpo ha absorbido el ovocito o el embrión y me va a venir la regla de forma natural. Tengo que esperar un ciclo y voy a intentar que me den cita en la unidad de fertilidad. De todo esto me alegro de haber ido al ginecólogo, a pesar del mal rato que he pasado estos días, porque si no yo creyéndome embarazada me dedico al reposo y a cuidarme y un día me baja la regla y ¿qué pienso? Que es un aborto y lo estoy expulsando. Ahora sé lo que ha pasado y eso no tiene precio.
Además os voy a contar cómo me sentía, el test salió muy flojito, y yo tenía pocos síntomas, he estado embarazada pero como a medias, es decir, que si hubiera evolucionado yo empezaría a tener la típica angustias, el dolorcillo, los senos más desarrollados... todo eso no llegaba, me sentía “demasiado bien”. Vistas las sospechas de ectopico me hice test ayer y la raya salió muy débil, igual que el primer test (un buen embarazo daría una raya marcada), me tome la temperatura y había bajado de golpe, y esta mañana el test daba negativo. Esta es la diferencia entre ectopico y bioquímico, yo he dejado de estar embarazada.
La angustia y el dolor del desconocimiento ha sido un via crucis que me hizo estar dos días pasándolo realmente mal, pero la resolución ha sido la mejor dentro de lo malo. Ahora se trata de pasar este ciclo, disfrutar y centrarse, ya no en quedarme embarazada, sino quedarme con garantías, o al menos más ayuda pues en mi caso el 100% de embarazos acaban mal, y a eso no estoy dispuesta, o me aseguro mínimamente o paso del tema. En realidad lo que quiero es q el dicho “a la tercera va la vencida” sea verdad.

M
maya12345
18/4/19 a las 12:15
En respuesta a cantalar1

Chicas he tenido un aborto bioquímico, lo he pasado muy mal porque el gine no vio el saco en la eco, y había un quiste en el cuello del utero, con cara de circunstancia me dijo que esperara 2 días y fuera a urgencias. La duda era entre ectopico o que aquello era un quiste y aún no se veía. No ha sido así, ha sido que no se veía porque no estaba (lo había absorbido) y aquello es un quiste. 
He ido esta mañana a urgencias y era bioquímico, estoy contenta porque no ha sido ectopico ni me han tenido q intervenir, mi cuerpo ha absorbido el ovocito o el embrión y me va a venir la regla de forma natural. Tengo que esperar un ciclo y voy a intentar que me den cita en la unidad de fertilidad. De todo esto me alegro de haber ido al ginecólogo, a pesar del mal rato que he pasado estos días, porque si no yo creyéndome embarazada me dedico al reposo y a cuidarme y un día me baja la regla y ¿qué pienso? Que es un aborto y lo estoy expulsando. Ahora sé lo que ha pasado y eso no tiene precio.
Además os voy a contar cómo me sentía, el test salió muy flojito, y yo tenía pocos síntomas, he estado embarazada pero como a medias, es decir, que si hubiera evolucionado yo empezaría a tener la típica angustias, el dolorcillo, los senos más desarrollados... todo eso no llegaba, me sentía “demasiado bien”. Vistas las sospechas de ectopico me hice test ayer y la raya salió muy débil, igual que el primer test (un buen embarazo daría una raya marcada), me tome la temperatura y había bajado de golpe, y esta mañana el test daba negativo. Esta es la diferencia entre ectopico y bioquímico, yo he dejado de estar embarazada.
La angustia y el dolor del desconocimiento ha sido un via crucis que me hizo estar dos días pasándolo realmente mal, pero la resolución ha sido la mejor dentro de lo malo. Ahora se trata de pasar este ciclo, disfrutar y centrarse, ya no en quedarme embarazada, sino quedarme con garantías, o al menos más ayuda pues en mi caso el 100% de embarazos acaban mal, y a eso no estoy dispuesta, o me aseguro mínimamente o paso del tema. En realidad lo que quiero es q el dicho “a la tercera va la vencida” sea verdad.

Ostras!! Lo siento muchisimo.. pero tranquila que volveras a quedarte detro de nada.
muuucho animo😘😘😘😘

F
fanida_6532546
18/4/19 a las 16:56
En respuesta a cantalar1

Chicas he tenido un aborto bioquímico, lo he pasado muy mal porque el gine no vio el saco en la eco, y había un quiste en el cuello del utero, con cara de circunstancia me dijo que esperara 2 días y fuera a urgencias. La duda era entre ectopico o que aquello era un quiste y aún no se veía. No ha sido así, ha sido que no se veía porque no estaba (lo había absorbido) y aquello es un quiste. 
He ido esta mañana a urgencias y era bioquímico, estoy contenta porque no ha sido ectopico ni me han tenido q intervenir, mi cuerpo ha absorbido el ovocito o el embrión y me va a venir la regla de forma natural. Tengo que esperar un ciclo y voy a intentar que me den cita en la unidad de fertilidad. De todo esto me alegro de haber ido al ginecólogo, a pesar del mal rato que he pasado estos días, porque si no yo creyéndome embarazada me dedico al reposo y a cuidarme y un día me baja la regla y ¿qué pienso? Que es un aborto y lo estoy expulsando. Ahora sé lo que ha pasado y eso no tiene precio.
Además os voy a contar cómo me sentía, el test salió muy flojito, y yo tenía pocos síntomas, he estado embarazada pero como a medias, es decir, que si hubiera evolucionado yo empezaría a tener la típica angustias, el dolorcillo, los senos más desarrollados... todo eso no llegaba, me sentía “demasiado bien”. Vistas las sospechas de ectopico me hice test ayer y la raya salió muy débil, igual que el primer test (un buen embarazo daría una raya marcada), me tome la temperatura y había bajado de golpe, y esta mañana el test daba negativo. Esta es la diferencia entre ectopico y bioquímico, yo he dejado de estar embarazada.
La angustia y el dolor del desconocimiento ha sido un via crucis que me hizo estar dos días pasándolo realmente mal, pero la resolución ha sido la mejor dentro de lo malo. Ahora se trata de pasar este ciclo, disfrutar y centrarse, ya no en quedarme embarazada, sino quedarme con garantías, o al menos más ayuda pues en mi caso el 100% de embarazos acaban mal, y a eso no estoy dispuesta, o me aseguro mínimamente o paso del tema. En realidad lo que quiero es q el dicho “a la tercera va la vencida” sea verdad.

Lo siento mucho cantalar. Yo también tube bioquímico. Ahora mucho ánimo, a descansar y acuidarte. Ya se q es un palo grande, pero mejor un bioquímico q un ectópico o un aborto mas avanzado. Así el cuerpo lo expulsa solo o lo reabsorve. El mio fué un regla más abundante y de un poco mas de duración. 
Jo, lo siento mucho

F
fanida_6532546
18/4/19 a las 17:06
En respuesta a fanida_6532546

Lo siento mucho cantalar. Yo también tube bioquímico. Ahora mucho ánimo, a descansar y acuidarte. Ya se q es un palo grande, pero mejor un bioquímico q un ectópico o un aborto mas avanzado. Así el cuerpo lo expulsa solo o lo reabsorve. El mio fué un regla más abundante y de un poco mas de duración. 
Jo, lo siento mucho

Menuda rachita llevamos con los abortos...😔😔😔😔😔

C
cantalar1
18/4/19 a las 17:28
En respuesta a fanida_6532546

Menuda rachita llevamos con los abortos...😔😔😔😔😔

Pues yo doy pleno al 15, pero el otro fue peor mil veces. Ahora esperando la regla. 
Borradme de la lista un tiempecito que me tengo que recuperar 😉
Gracias olivechu 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 17:44
En respuesta a cantalar1

Chicas he tenido un aborto bioquímico, lo he pasado muy mal porque el gine no vio el saco en la eco, y había un quiste en el cuello del utero, con cara de circunstancia me dijo que esperara 2 días y fuera a urgencias. La duda era entre ectopico o que aquello era un quiste y aún no se veía. No ha sido así, ha sido que no se veía porque no estaba (lo había absorbido) y aquello es un quiste. 
He ido esta mañana a urgencias y era bioquímico, estoy contenta porque no ha sido ectopico ni me han tenido q intervenir, mi cuerpo ha absorbido el ovocito o el embrión y me va a venir la regla de forma natural. Tengo que esperar un ciclo y voy a intentar que me den cita en la unidad de fertilidad. De todo esto me alegro de haber ido al ginecólogo, a pesar del mal rato que he pasado estos días, porque si no yo creyéndome embarazada me dedico al reposo y a cuidarme y un día me baja la regla y ¿qué pienso? Que es un aborto y lo estoy expulsando. Ahora sé lo que ha pasado y eso no tiene precio.
Además os voy a contar cómo me sentía, el test salió muy flojito, y yo tenía pocos síntomas, he estado embarazada pero como a medias, es decir, que si hubiera evolucionado yo empezaría a tener la típica angustias, el dolorcillo, los senos más desarrollados... todo eso no llegaba, me sentía “demasiado bien”. Vistas las sospechas de ectopico me hice test ayer y la raya salió muy débil, igual que el primer test (un buen embarazo daría una raya marcada), me tome la temperatura y había bajado de golpe, y esta mañana el test daba negativo. Esta es la diferencia entre ectopico y bioquímico, yo he dejado de estar embarazada.
La angustia y el dolor del desconocimiento ha sido un via crucis que me hizo estar dos días pasándolo realmente mal, pero la resolución ha sido la mejor dentro de lo malo. Ahora se trata de pasar este ciclo, disfrutar y centrarse, ya no en quedarme embarazada, sino quedarme con garantías, o al menos más ayuda pues en mi caso el 100% de embarazos acaban mal, y a eso no estoy dispuesta, o me aseguro mínimamente o paso del tema. En realidad lo que quiero es q el dicho “a la tercera va la vencida” sea verdad.

Mi niña, qué disgusto más grande! Siento muchísimo que te toque volver a pasar x algo así, inmerecido e injustísimo.

Pero menos mal que fuiste al ginecólogo y, dentro de todo el horror, tu cuerpo no sufrirá “males mayores” ( legrado ni metatrixato ) y estarás lista para empezar de nuevo en cuánto te sientas preparada. La visita a la unidad de fertilidad es una buena idea, no recuerdo si ya os habéis hecho alguna prueba, pero yo la recomendaría al 100x100, hay que descartar en lo posible problemas y saber el punto del que se parte. 

Te mando un montón abrazos cargados de energía, positivismo y buenas proyecciones...sin dejar de recordarte que a pesar de los baches del camino, somos unas guerreras cabezonas que acabaremos pisando meta 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 17:46
En respuesta a cantalar1

Pues yo doy pleno al 15, pero el otro fue peor mil veces. Ahora esperando la regla. 
Borradme de la lista un tiempecito que me tengo que recuperar 😉
Gracias olivechu 

Y de la lista no te quitamos! Te ponemos en “waiting time” y así me acompañas 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:01
En respuesta a meiqin_13646125

Hola amores míos vengo de la eco en teoría estoy de 6+3 pero cuando me a puesto el ecógrafo no hemos visto embrión ahí me a dado bajon y el ginecólogo lo ha buscado buscado y al final ahí l@ tenemos!! Con fecha corregida estaría de 5+5 o 5+6 según dice pero dentro de 15 días he de volver para escuchar el corazón,hoy lo a detectado pero no hemos logrado escuchar, dice que el saco y la placenta están bien y que no me preocupe que seguro que ovule más tarde, según mis cálculos el 17 pero el dice que más tarde, los deberes los hice el 13 y el 16 así que uno de esos días segurisimo. Cuanto más tarde ovulara más posibilidades de que fuera niña ! 

Noeliaaaa, voy un poco atrasada en contestar y en darte mi más sincera enhorabuena x ese fotón!! Qué alegría más grande!
 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:04
En respuesta a mailen_13133815

La verdad que estas cosas asustan, porque está claro que nos puede pasar a cualquiera, es un riesgo que debemos asumir. Cuando recomiendan tener los hijos joven es por algo, un cuerpo joven está más capacitado tanto para que se produzca un embarazo como para que éste llegue a buen término. Pero también es verdad que hoy en día nuestra vida está cambiando y nos tenemos que adaptar a las circunstancias y es verdad que ves mujeres con más de 40 y tienen buenos embarazos. En mi caso no pude plantearme un embarazo ya sea porque no tenía una estabilidad económica y/o una pareja lo suficiente madura para considerarlo como futuro padres de mis hijos. Y ahora que estoy en un buen momento y con una pareja que jamás pudiera pensar que encontraría...pues nada, no quiere venir. Aqua, entiendo como te sientes cuando leemos estas cosas,a mi me pasa igual, pero yo te recomiendo que vayas mañana a tu cita. Estás en manos de médicos y como tú dijiste, tienes que intentar por todos los medios cumplir tu sueño si luego no puede ser...pues al menos te quedará el consuelo de que tu hiciste todo lo que pudiste y más!Ánimo guapa! y espero que se mejore tu suegro. Un besazo.

Gracias preciosa! sé que todas andamos subidas en el mismo barco y aunque vayamos a contracorriente y cueste, seguiremos remando, no te quepa duda 😉

M
mailen_13133815
18/4/19 a las 18:15
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas perdonar,  pero entre que ayer estuve todo el día de floja, que cogía el tlf y me dormia sola 🤣😂 ,  y ayer el internet iba mal, total, que ayer la puncion de lujo!! Me sacaron 11 ovocitos, y empecé a poner proges anoche , 200 cada 12 horas, hoy me llamaban para contarme la embriologa,  cuantos habían fecundados de los 11.... 9 lo han logrado!! 👏👏👏🙌🙌💃💃💃 estoy súper mega contenta y feliz , y espero que mañana siga todos o la mayoría avanzando!! A las 10y15 me hacen la puncion!!! 👏👏👏😘😘😘😘 gracias por preguntar bellas y estar al pendiente!! ( entre ahora y mañana os leeré en estas 5 páginas que me encontrado sin leer... ) besitis   amores!!! 💙🥰

Que pasada! mucha suerte guapa ya verás como todo te sale bien

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:21
En respuesta a guita_8150587

Lo siento mucho destellos... Entiendo que no quieras participar durante un tiempo. 

Aqua como que no vas a ir a la cita??? De eso nada. Mi bisabuela se quedó con 41, mi cuñada y una amiga con 38 y mi cuñada a los 35 abortó de forma natural, a los pocos meses se quedó de nuevo de mi sobrina mayor y salió bien. El mioma de destellos no es x la edad, es xq y había riesgo al tener un mioma y esto era posible que ocurriera. Lo de olai no es por la edad eso pasa x desgracia a cualquier edad. Nada de venirte abajo. 

Noelia que lindo saco!! Enorme y tambien se ve el vitelino dentro! Enhorabuena de nuevo! 

Mi test de hoy ya sale negativo, habemus ovulo fuera y acorralado, por si acaso hoy le mandaremos otro arsenal de soldados no se vaya a creer que se va de rositas y ya a descansar y a esperar a primeros de mayo 😁
 

Gracias a tí también guapa! X cierto estoy incluyendo las nueces en mi dieta como nos comentaste 😉 yyyyyyy maca andina que ayer escuché un caso en el hospital que me dejó loca... resulta que conocí a una chica que iba directa a ovodonación x ser baja reponedora y mientras terminaban las pruebas de la donante probó a tomar maca y en un mes, embarazo natural! 
Ya había escuchado parte de los beneficios que tiene esta raíz, de hecho la había comprado, pero como me recetaron el Seidivid lo dejé en un cajón, ahora fue escucharla, llegar a casa y empezar mi dosis ....ah! y también he comprado TO ( he caído en vuestras redes 🤣 ) porque necesito saber si ovulo y cuando lo hago este mes tan raro donde sigo con la indeseable 😖....chicassssss voy a sacar toda la artillería pesada, que tiemble Pekín porque como lo consiga, hasta allí me van a escuchar! 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:23
En respuesta a isac_13110300

Destellos lo siento en el alma, Dios quiera que te repongas pronto fisica y emocionalmente...
que tristes son estas noticias,si bien la edad influye lo cierto es que no depende solo de eso.
tres de mis cuatro abortos de entre 5 y 11 semanas fueron entre mis 25 y 30 años. Y entre medio de ellos nacieron mis dos hijos con embarazos perfectos. 

4 abortos Tbb? La palabra guerrera se queda corta 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:25
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas perdonar,  pero entre que ayer estuve todo el día de floja, que cogía el tlf y me dormia sola 🤣😂 ,  y ayer el internet iba mal, total, que ayer la puncion de lujo!! Me sacaron 11 ovocitos, y empecé a poner proges anoche , 200 cada 12 horas, hoy me llamaban para contarme la embriologa,  cuantos habían fecundados de los 11.... 9 lo han logrado!! 👏👏👏🙌🙌💃💃💃 estoy súper mega contenta y feliz , y espero que mañana siga todos o la mayoría avanzando!! A las 10y15 me hacen la puncion!!! 👏👏👏😘😘😘😘 gracias por preguntar bellas y estar al pendiente!! ( entre ahora y mañana os leeré en estas 5 páginas que me encontrado sin leer... ) besitis   amores!!! 💙🥰

Bonita, te han hecho la transferencia ya? ayyyy madre que has entrado en la betaespera y son unos díitas de agárrate que vienen curvas...cuéntanos cómo va todo

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:27
En respuesta a alexandrag80

Destellos... lo siento mucho corazón!!! Pero leeme,  te habla una guerrera que contra mil adversidades sigue aquí en pie!!!  test negativos durante años...por no decir una vida .....  perdida espontanea .... 3 ciclos de IAS....fallidas....  3 ciclos de omifin...perdida d tiempo ....  ectopico  al canto y sin laparoscopia,  menos mal, y ahora ciclo de FIV.... que espero que por fin vaya siendo mi momento pero que sino lo fuera.... QUE NO SE CREA LA NATURALEZA QUE DEJARE  DE LUCHAR POR MI SUEÑO DE SER MADRE !! Por mis cojones TENDRE UN HIJO mínimo 😜😜😍🥰😍🥰 así que vamos arriba esos ánimos... que se entiende y muchas por no decir que la mayoría entendemos estas negaciones de quitarnos del medio d estos foros, y grupos d personas que empatizan  contigo y son d gran ayuda.... así que no abandones tu sueño!! Descansa lo que tengas que descansar , sin prisas pero sin pausas!! Besitis  mil Bonita!! 💪💪💪💪💪💪

Segurísimo que este es tu momento, x cojones tiene que serlo! 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:29
En respuesta a alexandrag80

Aqua mañana irá todo bien!! 👏👏👏 tu suegro que le.ocurre??? Perdón es que no he leído aún para atrás,  estoy mirando así por encima , a ver si me concentro y leo todo , 

Se cayó el pobre y con esas edades las cosas se complican, que son casi 90 años ya

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:31
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas... Aunque ya sé que lo ánimos no están muy allá después de la última noticia...
Aqua cuántos que te dicen hoy, eh?
Alexandra, esos ovocitos se están portando fenomenal! Venga, que está vez de momento pinta bien luchadora!
Noelia, sigue poniéndonos al día de la evolución de esa lentejita...
Limalimon... Por qué dices que vas de cabeza para mayo si aún no te ha venido la regla? (Aquí creo que me he perdido)
Tbb2019 tú sigue con el mantraa ver si da resultado, yo también que ya estoy en lapuñetera fase lutea...
Sabist! Estás perdida por tu Sevilla no? Vas a tener mucho que leer luego jejeje..

Un besazo para todas!

Limalimón a mayo? Belén yo también me he saltado mensajes x lo que se ve...a ver si encuentro la lista que últimamente no para de cambiar, para bien y para mal 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:35
En respuesta a seyla_13131545

Aqua, no pienses en fatalidades. Es cierto que con nuestra edad lo tenemos más complicado, y el índice de aborto es mayor, es a lo que nos exponemos. Pero yo tuve dos abortos bien joven, con 25 y con 27 años!!! Y para colmo en el embarazo de mi hija, venían dos, ella en el útero y otro en la trompa!!! finalmente el pobre de la trompa murió y se reabsorbió, no tuvieron que operarme y mi niña salió perfecta. Yo tenía 31 años.

Lo tuyo está más que controlado, va a salir genial y no va a pasar nada malo, ¿¿¿te queda claro???

Chicas, esto es como lanzarse de una cuerda a otra sin red, si lo vamos a hacer tiene que ser con ganas, con energía. Si fallamos y caemos ya tendremos tiempo de sufrir los dolores, recomponernos y volver a la cuerda. Pero si saltamos con miedo hay muchas más posiblidades de caer (y dolerá igual) y empezaremos a sufrir antes de tener motivos reales.

Agarraos a las buenas noticas que tenemos en el grupo, siendo conscientes de que las malas están ahí y todas tenemos ese riesgo, pero hay que agarrarse a lo bueno y luchar con toda la fuerza del mundo.

Gracias Mayosal! No puedes tener más razón en todo lo que dices...tuve un momento de colapso después de escuchar la noticia de Destellos... y ahora Cantalar 😔... pero es cierto que es una carrera de fondo con mil obstáculos y hay que estar preparada para todo, caeremos y nos levantaremos.

D
donya_13107802
18/4/19 a las 18:38
En respuesta a seyla_13131545

Bueno, chicas, parece que la web me ha dejado leer casi todo. Me funciona fatal y casi nunca me carga.
Aqua!!!!!!!! dinos que te ha contado el gine, deseo buenas noticias.

Por mi parte, estoy recuperada, no hay nada como una buena tormenta para que salga el arco iris... Creo que de las cosas más sanas de la vida es permitirnos estar mal cuando estamos mal, y punto. Esforzarnos por estar bien solo retrasa y agrava lo inevitable. Parar, llorar, enrabietarnos y vaciar tristeza y frustración para despues renacer... No podemos ni debemos hacer otra cosa

Ayer me compré la pulsera AVA (wallapop es maravilloso!!!!!!!!), esta noche la he estrenado. Como es el primer ciclo, entre el día 9 y 10 gastaré los TO que me quedan porque la aplicación de AVA dice que ovularé bastante despues de lo que dice "mi calendario" que ahora mismo me conoce mejor. Si pillo el pico bien y si no, juntaré las dos ventanas de fertilidad y a hacer trabajar a mi maridín turno doble!!!
La verdad es que la pulsera es genial, no hay que madrugar para poner termómetro, no estoy pendiente de palitos...y da muchos más datos que ella misma interpreta para ir moviendo la ventana de fertilidad en tiempo real. De momento, muy contenta. El matrimonio que me la vendió estaba contento con ella, su bebé ya tenía 6 meses!!!
Así que, a ver si hay suerte y en un par de meses cae el positivo!!!!

Aún estoy esperando que venga la regla para poder comenzar el nuevo ciclo. La ventana fértil empieza ya la semana que viene. Esto de ovular tan pronto es un co...zo porque estoy la mayor parte del tiempo lútea perdida.

Ahhh, y también tengo la progesterona: 4 días despues del to positivo comenzaré con ella hasta el TE: si es positivo sigo hasta la semana 12, si es negativo paro, viene la regla y vuelta a empezar. Así se salvan los fallos de fase lútea.

Ya creo que no me queda nada por probar!!!!

Espero vuestras noticias, Alexandra y Aqua, hoy mis energías están puestas en vosotras!!!!

Me alegra muchísimo que después del tremendo disgusto vuelvas a estar positiva y cargándote también de artillería pesada 😂😂😂😂 ... a peleadoras no nos gana nadie 💪🏽 .... 

 

C
cantalar1
18/4/19 a las 18:41
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, qué disgusto más grande! Siento muchísimo que te toque volver a pasar x algo así, inmerecido e injustísimo.

Pero menos mal que fuiste al ginecólogo y, dentro de todo el horror, tu cuerpo no sufrirá “males mayores” ( legrado ni metatrixato ) y estarás lista para empezar de nuevo en cuánto te sientas preparada. La visita a la unidad de fertilidad es una buena idea, no recuerdo si ya os habéis hecho alguna prueba, pero yo la recomendaría al 100x100, hay que descartar en lo posible problemas y saber el punto del que se parte. 

Te mando un montón abrazos cargados de energía, positivismo y buenas proyecciones...sin dejar de recordarte que a pesar de los baches del camino, somos unas guerreras cabezonas que acabaremos pisando meta 

Pues si, porque además me han atendido lógicamente en el mismo lugar de cuando tuve el legrado, solo pensar que he entrado y salido de ahí en un momento... ( me imaginaba con la bata de la seguridad social, ya me entiendes)
hala pues, a guaitin taim!

M
mailen_13133815
18/4/19 a las 18:42
En respuesta a donya_13107802

Chicas, vaya día de locos 🙃, os acabo de leer x encima, mañana me entretendré en contestaros tranquilamente
Antes de ponerme con mi “apoteósico” ( bien entrecomillado ) día, quería daros, una vez más, las gracias x estar ahí, es reconfortante tener un desvarío como el de ayer y sólo recibir comprensión. Siento si pude transmitir negatividad, porque así la sentía y no va con mi condición, pero para levantarse, de vez en cuando, hay que tocar fondo.

Anoche volvieron los dolores ( ya van 3 en poco más de un mes ) y a pesar de la insistencia de mi chico, no quise ir a urgencias. Hoy ya no he aguantado más y según salía de la clínica ( sí, sí, la clínica ) me he acercado, lo que acostumbra a ser habitual 
Respecto a mi “soñada” cita... le he echado cojones y finalmente he ido...a pesar de la mala sensación que tenía, lo fatal que me encontraba y la ausencia de mi costilli ( su papi está peor y ha tenido que irse ). Esta mañana me han sacado sangre para controlar el estradiol, x la tarde una eco y cómo imaginaba, los niveles están altos y mi folículo dominante de 14mm. Las anticonceptivas no han conseguido parar los ovarios, lo que se traduce en que, de momento, no puede haber estimulación. 
En parte me olía malas noticias, porque cuando me cancelaron la cita de la semana pasada, yo ya notaba que algo raro le sucedía a mi cuerpo ( estaba más “alien” de lo normal ) pero la gentil secretaria ( ironía pura ) me dijo x teléfono que era normal 😡... y al final se ha visto que no. 
Pero x otro lado estaba tan motivada a empezar este mes que ha sido un bajoncillo, en fin...a recomponer los pedazos y a tirar p’alante...iremos viendo cómo voy respondiendo a este chute de hormonas innecesario ( 11 días de warry y sumando ).

Para remate, cuando salía de urgencias medicada hasta las cejas ( he ido sola para no preocupar ), me han dado un tortazo conduciendo 🥴... no ha sido grave pero mi chatarrilla de coche medio empotrada x un todoterreno gigante...pues ha salido peor parado. Del “trailer” ha bajado un tipo muy “preocupado” en primera instancia pero que según iba avanzando el parte amistoso, me iba tirando los trastos descaradamente! para mear y no echar gota!

Bueno amores, mañana más y mejor, besitos 


 

Vaya día Aqua!!lo que yo diga...después de una racha así ya solo pueden venir cosas buenas ehh?ya te toca!!

Y prueba de que estas aún fértil es que estás hecha una ligona!jejeje, es surrealista!estos hombres...

Bueno guapa, aquí tienes nuestro apoyo para lo que haga falta, ya nos vas contando. Un besito.

M
mailen_13133815
18/4/19 a las 18:50
En respuesta a cantalar1

Chicas he tenido un aborto bioquímico, lo he pasado muy mal porque el gine no vio el saco en la eco, y había un quiste en el cuello del utero, con cara de circunstancia me dijo que esperara 2 días y fuera a urgencias. La duda era entre ectopico o que aquello era un quiste y aún no se veía. No ha sido así, ha sido que no se veía porque no estaba (lo había absorbido) y aquello es un quiste. 
He ido esta mañana a urgencias y era bioquímico, estoy contenta porque no ha sido ectopico ni me han tenido q intervenir, mi cuerpo ha absorbido el ovocito o el embrión y me va a venir la regla de forma natural. Tengo que esperar un ciclo y voy a intentar que me den cita en la unidad de fertilidad. De todo esto me alegro de haber ido al ginecólogo, a pesar del mal rato que he pasado estos días, porque si no yo creyéndome embarazada me dedico al reposo y a cuidarme y un día me baja la regla y ¿qué pienso? Que es un aborto y lo estoy expulsando. Ahora sé lo que ha pasado y eso no tiene precio.
Además os voy a contar cómo me sentía, el test salió muy flojito, y yo tenía pocos síntomas, he estado embarazada pero como a medias, es decir, que si hubiera evolucionado yo empezaría a tener la típica angustias, el dolorcillo, los senos más desarrollados... todo eso no llegaba, me sentía “demasiado bien”. Vistas las sospechas de ectopico me hice test ayer y la raya salió muy débil, igual que el primer test (un buen embarazo daría una raya marcada), me tome la temperatura y había bajado de golpe, y esta mañana el test daba negativo. Esta es la diferencia entre ectopico y bioquímico, yo he dejado de estar embarazada.
La angustia y el dolor del desconocimiento ha sido un via crucis que me hizo estar dos días pasándolo realmente mal, pero la resolución ha sido la mejor dentro de lo malo. Ahora se trata de pasar este ciclo, disfrutar y centrarse, ya no en quedarme embarazada, sino quedarme con garantías, o al menos más ayuda pues en mi caso el 100% de embarazos acaban mal, y a eso no estoy dispuesta, o me aseguro mínimamente o paso del tema. En realidad lo que quiero es q el dicho “a la tercera va la vencida” sea verdad.

No lo puedo creer! lo siento mucho preciosa!
Que decirte....que no hayas dicho tu, que efectivamente de lo malo lo menos malo, pero es triste que encima tengamos que dar las gracias.
Pues haces bien en ir a la clínica, porque si ya te había pasado...sería conveniente que te hagan un estudio, a veces con un simple tratamiento se pone solución a estas cosas.

Espero que te recuperes pronto y aquí estamos para lo que necesites.Un besazo.

S
saily_13133900
18/4/19 a las 18:59

Jolin cantalar, vaya faena. Lo siento mucho, por lo menos lo que tu dices, no ha sido ectopico y en breves vuelves a la carga. Mucho ánimo cielo.

Yo voy para mayo porque el martes me hice otro TE y salió blanco nuclear...la regla me vendrá en breves, ya lo noto

Un besazo chicas!

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:18
En respuesta a meiqin_13646125

Ok gracias no me cuadran mucho las fechas estoy despistada del todo ..

No hagas cábalas que no te llevarán a ningún sitio, salvo a calentamientos de cabeza....estás felizmente embarazada y no tiene porque ir nada mal, así te lo ha dicho la ginecóloga, no? pues impide que el miedo bloquee la alegría del momento, intenta relajarte y disfrutarlo 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:22
En respuesta a fanida_6532546

Xicas. Pregunta del millón!!!.
que marca de palitos utilizais???. Los "one step", los "core".. ????.
Quiero hacer pedido de palitos y no se cuales coger....
palito, polvito, palito, julito y verdeliss.... ai dios ya no me acuerdo de como va el mantra.... lo tendré q buscar...😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ahí lo tienes...

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:24
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, espero se encuentren bien, y con más energía. Vamos que necesitamos fuerza para salir adelante con todo, y andar este camino de la búsqueda de +++, un camino que es tan angosto y difícil. Las piedras y tropiezos que en este camino nos han tocado a una u otra, no es ni tiene que ser el obstáculo para las otras ni para nosotras mismas, esto sirva de aprendizaje, para ser más sabías, más consientes, más humanas, más solidarias y más fuertes... fuerza bellas, no desistamos, no perdamos la esperanza, no dudemos, tengamos fe, perseverancia, optimismo, pues de alguna forma u otra nuestro sueño se verá cumplido. Un abrazo fuerte a todas.

Preciosa, cómo vas? Recuerdo que estabas de las primeras de la lista y te quiero ver de las de abajo pero yaaa 😉

C
cantalar1
18/4/19 a las 19:31
En respuesta a mailen_13133815

No lo puedo creer! lo siento mucho preciosa!
Que decirte....que no hayas dicho tu, que efectivamente de lo malo lo menos malo, pero es triste que encima tengamos que dar las gracias.
Pues haces bien en ir a la clínica, porque si ya te había pasado...sería conveniente que te hagan un estudio, a veces con un simple tratamiento se pone solución a estas cosas.

Espero que te recuperes pronto y aquí estamos para lo que necesites.Un besazo.

Es de locos pero hasta doy las gracias, y mira si es de locura que necesito salir, divertirme y lo que sea. Es que te crees que has pasado lo peor y la vida te maltrata de nuevo, de ahí las gracias de que por lo menos no se ensañe. La cara que se me ha quedado es un mapa, porque alucino con esto. 
Yo no creo que sea fuerte ni positiva, en general lo soy en cosas tontas, pero en putadas no. De hecho me molesta el positivismo cuando algo es una desgracia. Supongo que si he sacado algo bueno de esto es un mecanismo de defensa para no volverme loca. 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:31
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía Aqua ! Pero vaya día! Y qué surrealista el final... Menos mal que al menos no te ha pasado nada, que ya es lo que te faltaba.
Pero en la clínica que te han dicho que hay que hacer ahora?? Seguir con las anticonceptivaso cómo? Entiendo que te hayas quedado chafada, tenías la ilusión de empezar ya.
Cuéntanos mañana cuando tengas un ratico,a ver cómo estás.
Un abrazo

No Belén, las anticonceptivas las dejé hace unos días como me dijeron, ahora intentaré x mi cuenta ver cuando ovulo en este ciclo, el folículo de 14mm me hace pensar que me faltan días, la semana que viene vuelvo a tener cita con ellos y me harán otra eco a ver qué sale...sinceramente creo que la han cagado y ahora están igual de perdidos que yo...
X cierto, estoy perdida con los palitos...necesito vuestra ayuda de expertas...puedo hacerme el TO en cualquier momento? 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:33
En respuesta a nuane_13661720

Hola xyz, los TO predicen que vas a ovular, no predicen el día, la temperatura te confirma que ovulaste el día después de ovular cuando sube la temperatura, mientras no ocurra la ovulación la temperatura se mantiene baja. Por ejemplo, en mi caso, gracias a  la temperatura descubrí que ovulo 4 días después de TO+. 

Cómo? no lo entiendo entonces, algún resumen breve de cómo hacerlo y enterarme pleaseeeeee 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:35
En respuesta a guita_8150587

Aqua pero que me dices??? 😮 Vaya día no? Entonces significa que vas a ovular verdad? Y por qué no pruebas una vez más de forma natural por si suena la flauta? Siento lo de tu suegro... Espero que todo se acomode de nuevo.

Oliviechu sobre TO yo uso los de one step de Amazon y me van bien

Xyz has ovulado el día 17 según los Test. Yo veo + el del 16 y negativo el del 17, lo que significa que ya estaría el óvulo listo.

Ayyy Mgr, porque mi chico se ha tenido que ir y quedarte preñada con ciber sexo no sé yo ....

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:37
En respuesta a anael_594382

No pienses así!! Éstas cosas también les pasa a las de 20 años!!! Pero en éste grupo somos maduritas, por eso crees que solo pasa cuando saltas los 35!! Mi anterior Embarazo fue con 37 y fue maravilloso!!! Ni un solo problema!!! Y ahora con 39 espero que sea exactamente igual!!! Los pensamientos negativos no son buenos en estos casos..... 

Lo sé bonita, fue un momentillo de flaqueo pero ya vuelvo a la carga.
Seguro que el de 39 será tan maravilloso como el de 37, ya verás 

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:39
En respuesta a jianwu_13647178

Vaya día de locos Aqua! Mucho ánimo porque cuando los astros se cruzan y tenemos estos días “desafortunados” (por no llamarlos cabrones), ya solo pueden venir buenas noticias. Me alegro que el golpe del coche haya sido solo un susto. Un fuerte abrazo!

Llamémosles cabrones porque eso son, pero también los hay de fantásticos que equilibran la balanza 😉

D
donya_13107802
18/4/19 a las 19:40
En respuesta a cantalar1

Pues si, porque además me han atendido lógicamente en el mismo lugar de cuando tuve el legrado, solo pensar que he entrado y salido de ahí en un momento... ( me imaginaba con la bata de la seguridad social, ya me entiendes)
hala pues, a guaitin taim!

😂😂😂😂😂 yo te pongo ahora mismo a mi vera, a ver si encuentro la lista 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir