Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
A
an0N_972662899z
26/10/09 a las 14:35

Ayuda porfa
Pues nada chicas, que como ya os conte estoy con un tratamiento con progesterona, y cual fue mi sorpresa ayer que me bajo la indeseable antes de tiempo. Segun mi ginecologo, la regla tenia que bajarme a los dos o tres dias de terminar el tratamiento, o sea sobre el dia 1 o 2 de noviembre, y me bajo ayer cuando todavia era mi dia 22 de ciclo. Alguna habeis estado con este tipo de tratamiento y os ha pasado lo mismo? necesito vuestra ayuda

Ver también

L
lira_9735910
26/10/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_972662899z

Ayuda porfa
Pues nada chicas, que como ya os conte estoy con un tratamiento con progesterona, y cual fue mi sorpresa ayer que me bajo la indeseable antes de tiempo. Segun mi ginecologo, la regla tenia que bajarme a los dos o tres dias de terminar el tratamiento, o sea sobre el dia 1 o 2 de noviembre, y me bajo ayer cuando todavia era mi dia 22 de ciclo. Alguna habeis estado con este tipo de tratamiento y os ha pasado lo mismo? necesito vuestra ayuda

Hola vir1004, la verdad es que lo normal es qu te hubiera bajado como te dice la doctora a los 2 o 3 dias de haber acabado el tratamiento pero ¿como lo has tomado? normalmente la progesterona se toma desde el dia 12 del ciclo al 24 2 coprimidos por via vaginal o por via oral antes de acostarte porque da muchisimo sueño por esta via . Yo me la puse durante 4 meses via vaginal comenzando desde el dia 12 durante 12 dias mas y a los 28 dias bajaba mi regla.

De todas formas he de decirte que si estas buscando bebe esta forma de tomar la progesterona puede actuar como contraceptivo...te explico, la progesterona es la hormona que produce el cuerpo luteo tras expulsar el ovulo para facilitar la implantacion del huevo hasta que este no sea capaz de producirla por sisolo, al tomar la progesterona el dia 12 el cuerpo intuye que el ovulo ya ha salido pero...y si aun no has ovulado? pues nada esa cantidad de progesterona hace pensar al cuerpo que el ovulo esta fuera y el foliculo de tu ovario puede que no acabe de madurar. Eso me ha estado pasando a mi hasta qque en Septimbre abandone el tratamiento y ahora he comenzado con Omifin. La progesterona es ideal cuando el embarazo ya esta confirmado..para facilitar la implantacion o bien simplemente para los desarreglos para poner la regla todos los meses en su sitio jeje. Besitos

Y
yenni_7302132
26/10/09 a las 15:58

Ya ha llegado mi super++++
hola chicas estamos supercontentos he ido al medico a que me diese los resultados de la analitica y me ha dicho que la hormona hCG la tenia elevada y eso era porque estoy embarazada jod........................... ...................vaya tela me han hecho una tira reactiva y me han dado el resultado que ponia test de embarazo (+)
estamos supercontentos y muy nerviosos tambien, no me lo esperaba que fuese solo en 3 meses pero como dicen a la tercera va la vencida y era el mejor regalo de aniversario que podiamos tener
gracias a todas por preocuparos y por vuestras charlas y consejos muchisimas gracias anab ,anag, limon,malineta,florecilla,.... ........... y a todas las que se me olvidan que estais en este foro porque soys especiales y grandes personas no sabeis lo nerviosa que estoy......................... .............................. ............... jajajajajajajaja
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS y espero que vosotras canteis pronto vuestro +++++
ya os ire contando como van las cosas MUCHOS BESOS de todo corazon

Y
yadira_8271623
26/10/09 a las 16:13
En respuesta a yenni_7302132

hola chicas estamos supercontentos he ido al medico a que me diese los resultados de la analitica y me ha dicho que la hormona hCG la tenia elevada y eso era porque estoy embarazada jod........................... ...................vaya tela me han hecho una tira reactiva y me han dado el resultado que ponia test de embarazo (+)
estamos supercontentos y muy nerviosos tambien, no me lo esperaba que fuese solo en 3 meses pero como dicen a la tercera va la vencida y era el mejor regalo de aniversario que podiamos tener
gracias a todas por preocuparos y por vuestras charlas y consejos muchisimas gracias anab ,anag, limon,malineta,florecilla,.... ........... y a todas las que se me olvidan que estais en este foro porque soys especiales y grandes personas no sabeis lo nerviosa que estoy......................... .............................. ............... jajajajajajajaja

Lapinyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
joer tia me e emocionado .....k noticia tan wena xikiiiiiiiii ays disfruta muxo muxooooooo y enhorawena cariño k biem k bien nena estaras pletorikaaaaa........x cierto cuentanos si as tenio algun sintomilla antes de la falta cari!!! un besazo y disfruta

Y
yenni_7302132
26/10/09 a las 16:14

Sin sintomas aparentes
lucialy1 solo como si tubiese el estomago un poco revuelto esa es la sensacion pero nada mas te sigo contando que me voy currar

E
edina_8662374
26/10/09 a las 16:26

¡¡¡ enhorabuena lapyny.. !!!
Otra futura mamiiiiii...!!

Besos..

A
an0N_972662899z
26/10/09 a las 16:27

Lapiny y mariposaazul
En primer lugar FELICIDADES LAPINY que alegria que vayan aumentando la lista de positivos

MARIPOSAAZUL muchas gracias, te cuento yo segun indicaciones de mi ginecologo, empeze a tomarla el dia 16 de mi ciclo pues en teoria ya habia ovulado y asi seria para ayudar a la implantacion, tomaba una capsula por via oral al acostarme, eso es lo que el me indico, y unos dias antes de empezar el tratamiento tambien me receto unos lavados con Rosalgin no se ahora llamare al ginecologo haber que me dice porque estoy super desconcertada
muchas gracias

L
lira_9735910
26/10/09 a las 17:10

Enhorabuena lapyny1
Muchisimas felicidade y a cuidarse muxoooooooooooooo

L
lena_5604947
26/10/09 a las 18:23

Enhorabuena lapyny!!!!!!!!!!!
Que forma tan estupenda de empezar una nueva semana.!!!!!!!! Me alegro mucho por tí. A ver si Octubre sigue terminando así de bien, y Noviembre empieza mejor que mejor. Ais, no veais que largo se me va a hacer hasta el dia 6, bueno, eso si la indeseable no se adelanta como el mes pasado.
Muchos besos a todas mis niñas, y ánimo, que esto va por buen camino

M
meire_5405526
26/10/09 a las 18:50

Lapyny felicidades
Madre mia que sorpresa corazón !! me imagino qué estarás hecha un manojo de nervios !

NO DEJES DE ESCRIBIRNOS !!!

Chicas a ver si se nos pega pronto

UN BESO CORAZONES

Florecilla .. espero que hayas hecho pee en tu palito ..jajajajajajajajajaja

C
cuimei_8103204
26/10/09 a las 19:34

Lapyni
que guay, anhorabuena, ay que suerte, y que contenta estaras, me alegro un monton, tiene q ser tan emocionante ese momento....................... ..un superbeso y ya sabes, ves contando como vas.

silvy hace ya dias q no sabemos nada de ti, como vas???????????????

L
lida_9608921
26/10/09 a las 19:36

Felicidades mamiii
Que bien que te sonará ahora eso eh??? ahora a disfrutar y a ver si se nos pega a las demás... que corra el virusssssss

G
grace_6341758
26/10/09 a las 19:45

Hola a todas!!!
Tengo una duda,creo que las que tenemos todas y me gustaria que me ayudaseis porque la incertidumbre me corroe.
Este es mi primer mes intentandolo y creo que me estoy obsesionando con el tema,os digo los sintomas y me decis sinceramente que pensais y si os a pasado.
Me duele la barriga,mejor dicho creo que el ovario derecho,tengo muchiiiiiiiiisimos gases por lo que no se si se puede deber a ello el dolor,anoche empezaron a dolerme los pezones pero el pecho y tengo la barriga super hinchada.
La regla no debe de venirme hasta el dia 6 de nov. y se que es muy pronto para sintomas pero necesito ayudaaaaaaaaa,supongo que es normal sentirse ahora de todo,no?

Muchas gracias a todas un besazo

L
lira_9735910
26/10/09 a las 20:59
En respuesta a grace_6341758

Hola a todas!!!
Tengo una duda,creo que las que tenemos todas y me gustaria que me ayudaseis porque la incertidumbre me corroe.
Este es mi primer mes intentandolo y creo que me estoy obsesionando con el tema,os digo los sintomas y me decis sinceramente que pensais y si os a pasado.
Me duele la barriga,mejor dicho creo que el ovario derecho,tengo muchiiiiiiiiisimos gases por lo que no se si se puede deber a ello el dolor,anoche empezaron a dolerme los pezones pero el pecho y tengo la barriga super hinchada.
La regla no debe de venirme hasta el dia 6 de nov. y se que es muy pronto para sintomas pero necesito ayudaaaaaaaaa,supongo que es normal sentirse ahora de todo,no?

Fanusilla
No te obesiones cielo...es pronto para detectar sintomas aun te queda mas de una semana para que baje tu regla...tranquila que lo que tenga que ser sera....

R
regla_8524153
26/10/09 a las 21:07

Lapyny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

P
pilar_8348636
26/10/09 a las 21:56

Buscandddooooooooo babyyyyyyyyyyyyyy
hola buenas, es la primera vez que entro en un foro sobre embarazo, bueno pues yo tambien yevo varios meses buscando un babyyyyyyyyyyyy, mi problema es que tengo una regla super super irregular y asi pues la cosa cuesta un poco mas pero bueno no me desanimo, espero q me comentes algo mas y asi compartir nuestra dudas.chao

M
meire_5405526
27/10/09 a las 11:55
En respuesta a grace_6341758

Hola a todas!!!

Fanusilla
No te preocupes mujer , que es totalmente normal !!!
Una vez tomas la decisión , las ganas de quedarte que te observas hasta el último síntoma
Mira como te queda una semana de espera , intenta llevarlo lo mejor que puedas , intenta mantener la cabeza ocupada ... y el día 6 ya se verá !!

Llevas muy poquito corazón ... es normal , si necesitas apoyo aqui nos tienes !!

UN BESAZO GUAPAS !

R
ruby_9723571
27/10/09 a las 11:56

Muchas felicidades lapyni!!!!!!!!
que alegria, entrar y ver un nuevo positivo!!!!!!! animo chicas que estamos en racha!!!! lapiny, te deseo que te vaya todo muy bien y ahora que te cuiden y te mimen, que te lo mereces!!!!

yo este mes estoy muy relajada, sin sintomas de nada, que fuerte es lo de la cabeza, como sé que este mes no va a ser estoy tranquila, malo seria que aun sabiendo que ni de coña tuviera sintomas jejejje!!! tendria que visitar al psicologo!!!

bueno compis, ánimo y fuerza para seguir luchando por nuestro sueño!!!!!

besos de mane

M
meire_5405526
27/10/09 a las 13:04

Buenos días corazones !
Cómo vais muchachillas ???????
Yo aqui en casita ... hoy he tenido que madrugar mucho .. por que me hacían los análisis y despues a peinar a una clienta ... y para casita .
Ayer os comenté a alguna de vosotras en el messenger que fui a mi doctora .. y me mando unas cuantas pruebas .. análisis hormonal , ecografía pélvica , y al ginecólogo ( fertilidad ) que voy el jueves por la tarde ... a ver que nos dicen

Bueno , de toda la consulta me quedo con la charla de mi doctora ... diciéndome que no seremos la primera pareja que se quedan embarazados mientras se hacen las pruebas , ojalá sea asi
ah! y también me dijo una cosa muy graciosa ... me dijo , partiendo de la base que ovulamos a la mitad del ciclo , más o menos .. hazlo como quieras y cuando quieras jijijijijijijiji , y sobre todo , que intentemos no pensar demasiado en ello ... asi que este mes RELAX

Marcos y yo hemos hablado , y vamos a tomárnoslo con calma .. sobre todo por la presión que sin querer pueda generar mi actitud sobre él de momento la semana fantástica es la semana que viene , voy a intentar hacer las cosas

Y sobre todo ,y lo más gracioso , el comentario de mi prima ... ( una de las 4 personas que lo saben) no hay nada peor que una mujer que quiere quedarse embarazada ... pero quién narices ha dicho eso ?? en fin .. otra perlita más ... sumado a la frase final ... NO TE OBSESIONES ! madre mia , ha estado sembrada , y eso que voy a verla ...

OYE VOY A CURRARME LA LISTA QUE NO LA TENEMOS AL DÍA

MUCHOS BESOTES CORAZONES

M
meire_5405526
27/10/09 a las 13:26

Subo lista !
Mucha suerte chicas !!!!
Ya sabeis que esto se pega

PRÓXIMOS SUPERPOSITIVAZOS

Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- ---------------- 24/10PW
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW
13013-------------------37a--- -------- ---------Tarragona ------------ 31/10PW
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ---------- 02/11PW
laxino---------------------27a -- -------1MB---------Barcelona ---- -------- 05/11PW
mane---------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -------------05/11PW
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia---------------06/11PW
Cattiebrie05------------27a--- -- ---- 1MB----------Cordoba/Sevilla---- 06/11PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB------------Malaga- -------------09/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB------------Murcia----- ----------09/11PW
Izel------------------------29 a-----------0MB------------Val encia-------------12/11PW
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -----14 /11PW
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB-----------Madrid ------------------22/11PW
kativa05-----------------29a-- -------12MB-----------Coruña ------------- --- 22/11 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------- ---------------
Mariposaazul----------30a ----------- ----------- Cadiz ------------------
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------Córdoba -------------
Laura17 ----------------18a ---------- ----------- Las Palmas -------

SUPERPOSITIVAZOS

gusisgusi2------29a----------- Granada ------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ------------Barcelona ------------- anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ----------Alicante ---------------anunciado el 26/10/2009

MUCHOS BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana

R
ruby_9723571
27/10/09 a las 15:14

Buenas noticias!!!
hola chicas!!! os acordais que hace como tres semanas tuve una entrevista de trabajo, pues me han seleccionado!!! estoy muy contenta!!!

esperemos que sigan llegando buenas noticias por aqui, sobre todo de positivos

besos de mane

C
cuimei_8103204
27/10/09 a las 15:50

Hola chicas
primero dar la bienve a fanusilla y mayma, como a todas las demas deciros que este es un camino rapido para algunas, xo para otrs lento, aasi q como no nuestro destino pues solo podemos apoyarnos entre nosotras y tener paciencia x muy duro y por muy hartitas q estemos de escuchar esta palabrita, no te obsesiones y paciencia, verdad chicasssssssssssss???????????? ??????

bueno ana m alegro de q ya estes con las pruevas, ya iras contando como se van desarollando y poniendonos al dia. y a tu prima ni caso, la gente esta muy tonta o q l pasa?

mane, q envidia de pensasr en tu cocido..............hummm q bueno....... me alegro x lo del curro, ya me contaras...besitos

florecilla espero q el hijo de tu amig este mejor poco a poco, ja nos contaras....

laxi un besazo y pa ti limon tambien pa que sepas q no m olvido de ti y pa laura q ja hace tiemp q no hablamos x messenger.

y a todas las demas, vir, lavarb, catti, izel, vanesita, etc etc que me olvido de los nombres, besitos a todas y animaros a conectaros al messenger.

x cierto comentamos laxi i jo de poner fotos en nuestros espacios del messenger ya que asi solo los podemos ver las que tenemos agregados al messenger, asi nos conocemos un poco mejor, que os parece????????????????

M
meire_5405526
27/10/09 a las 18:01
En respuesta a ruby_9723571

Buenas noticias!!!
hola chicas!!! os acordais que hace como tres semanas tuve una entrevista de trabajo, pues me han seleccionado!!! estoy muy contenta!!!

esperemos que sigan llegando buenas noticias por aqui, sobre todo de positivos

besos de mane

Felicidades mane!
Qué bien !!! ya nos contarás !!

Un besote

A
an0N_972662899z
27/10/09 a las 19:03

Mi msn
Chicas agregadme que como he estado una semana off, ya no se por donde camino mi mail es
vanessa-latorre@hotmail.com

muaaaaaa

R
regla_8524153
27/10/09 a las 20:11

Subo lista

Bienvenidas Fanusilla y Mayma

Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- ---------------- 24/10PW
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ---------- 02/11PW
laxino---------------------27a -- -------1MB---------Barcelona ---- -------- 05/11PW
mane---------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -------------05/11PW
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia---------------06/11PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB------------Malaga- -------------09/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB------------Murcia----- ----------09/11PW
Izel------------------------29 a-----------0MB------------Val encia-------------12/11PW
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -----14 /11PW
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB-----------Madrid ------------------22/11PW
kativa05-----------------29a-- -------12MB-----------Coruña ------------- --- 22/11 PW

SUPERPOSITIVAZOS

siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
lapyny1-----------29a-- ----------Alicante ---------------anunciado el 26/10/2009

R
regla_8524153
27/10/09 a las 20:53

Buenas noches chiquis........
Estoy de guardia...asi que estaré toda la noche por aqui si me dejan..........
Esto de los positivos se anima....ya vamos cayendo....como me gusta...haber quién es la siguiente ...jejejeje...

Cómo van esos ánimos? Yo esperando visita del lunes..ya queda menos... haber si pronto empezamos....
Chicas un beso muy grande a todas!!!

R
regla_8524153
27/10/09 a las 21:00

Modifico lista a petición lucily!!!!!!!!
Aunque si no te ha venido????

Lucialy1-----------------27a-- --------7MB-----------Sevilla- ---------------- 24/11PW

SUPERPOSITIVAZOS

L
lida_9608921
27/10/09 a las 21:13

Menudo día...
ufff sin comentarios de como estoy... que día más largo¡¡¡¡ desde las 9 hasta las 7... un sin fin de carreras por los pasillos del cole y vocecillas de pequeñajos que me han dado hoy un dolor de cabeza¡¡¡
Por el tema de la nada de nada, que no me baja... y hoy tengo las tetillas... sin comentarios, con dolores de regla y con la cara con granitos que me duelen un montón... en fin... que os voy a contar...
Ahora hemos venido de ver al hijo de mi amiga, y esta bastante mejor, ha mejorado fisicamente, y a la espera del sin fin de operaciones... está cansado ya de estar allí, pero le espera una larga temporada. Lo importante que puede contarlo.. y que de ánimos está bien. Gracias a las que habeis preguntado por él. que primores¡¡¡

bueno pues ahora voy a la duchita a ver si se me pasa esta jaqueca.. que me está matando, y luego hablo otro ratejo con vosotras¡¡
Ánimo a todas y ha hacer los deberes¡¡¡

M
meire_5405526
27/10/09 a las 22:31

Buenas noches corazones !

Qué tal estais amores ? yo bien , hoy noche de futbol ...
Espero que vuestro día haya estado bien , Florecilla , me alegra mucho que el hijo de tu amiga esté con ganas de irse , eso es bueno... aunque su camino es largo estoy segura de que va a ser muy fuerte y pronto estará como nuevo !
Anag espero que todo vaya mejor , qué nervios por el lunes ... un pasito más para cumplir el objetivo !!
Mi tarde ha estado ociosa ME HE DAO UNA PALIZA limpiando la cocina ..ahora estoy agotada !!!

Bueno chicas ... estoy que me pesan hasta las pestañas !
Mañana más y mejor !

UN BESAZO

L
lena_5604947
28/10/09 a las 10:44

Hola mis niñas
como vais? Yo he pasado la noche regular, con dolor de tripa desde ayer por la tarde. Creo que me sentó mal la comida, pero no puedo evitar pensar cosas raras, jeje, ya me entendéis. Todavía falta más de una semana para la indeseable, uf, es como si los días tuvieran 48 horas. Como ya os comenté, tengo en casa 6 tests de embarazo que se trajo mi marido del trabajo, pero me he prometido firmemente no hacerme ninguno hasta no tener un retraso real. Lo que pasa es que tengo menos fuerza de voluntad jeje

Florecilla, me alegra mucho que el hijo de tu amiga esté mejor. ¿Cómo vas? Hoy es tu día, no? Mucha suerte cielo.

Mane, enhorabuena por el trabajo.

Limon, laxi, mali, anag, anacblanca, lavarbapeque, mariposa, laura, y todas las que me dejo: muchos besos y energía positiva para todas.

E
edina_8662374
28/10/09 a las 13:15

Que tal niñass...??
Ya estamos a mitad de semana, en nada llega el finde.. Que ganitas..!!

Tienes razón Cattiebrie, los días pasan lentos, lentos, lentos, cuando empezamos con la cuenta atrás hasta la fecha de la ... Pero bueno, lo de siempre, MUCHA PACIENCIA... jejejeje..

Ya os tengo a algunas en el messenger (aunque todavía no he podido unirme y hablar con vosotras, ...), pero bueno será más fácil que cuelgue mi dirección y así me vais agregando todas las demás:
noeliasanmartinm@hotmail.com

Besitos a todas chicas..!!!

L
lira_9735910
28/10/09 a las 14:37
En respuesta a edina_8662374

Que tal niñass...??
Ya estamos a mitad de semana, en nada llega el finde.. Que ganitas..!!

Tienes razón Cattiebrie, los días pasan lentos, lentos, lentos, cuando empezamos con la cuenta atrás hasta la fecha de la ... Pero bueno, lo de siempre, MUCHA PACIENCIA... jejejeje..

Ya os tengo a algunas en el messenger (aunque todavía no he podido unirme y hablar con vosotras, ...), pero bueno será más fácil que cuelgue mi dirección y así me vais agregando todas las demás:
noeliasanmartinm@hotmail.com

Besitos a todas chicas..!!!

Mi msm
Hola chicas ...hoy estoy un poco tristona..acabo de recoger mi analitica y sigo con el tiroides descontrolado fuuuuu. Es m primer mes con omifin y estoy en la semana de ovulacion...pero con el tiroides asi, me da miedo. Mi ginecologa me dice que lo intente que el tratamiento del tiroides lo ira ajustando....pero tengo tanto miedo de quedarme y que pueda pasarle algo con este puñetero tiroides asi fuuuuu.
En fin os dejo mi MSM para poder hablar mas tranquis.....vegaespinosa@hotm ail.com

Besos a todas.

A
an0N_972662899z
28/10/09 a las 15:26

Modifico mis datos

vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------25/11PW
Lucialy1-----------------27a-- --------7MB-----------Sevilla- ---------------- 24/11PW

SUPERPOSITIVAZOS

A
an0N_809583299z
28/10/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_972662899z

Modifico mis datos

vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------25/11PW

SUPERPOSITIVAZOS

Felicidades a todas las superpositivos de este mes
saludos a todas, deciros que os tenemos mucha envidia sana a todas las que os habeis positivizado este mes jejejeje, yo por mi pare estoy en esa semana magica y ahi estamos haciendo los deberes a ver, bueno este mes me he propuesto no pensar mucho en todo esto pero como lo haceis vosostras para mi es casi imposible que me recomendais?
actualizo mi parte ok?
besitos y animosssssss

lulu30--------------------32a- ---------4MB-----------Las palmas............14/11 PW

SUPERPOSITIVAZOS

M
meire_5405526
28/10/09 a las 19:23

Buenas tardes corazones !
Qué tal el día chicas?
El mio .. pues está resultando ser un poco perro .. pero bueno .. días de perreo los tenemos todos , y si estás en el paro , pues como que me lo puedo permitir ... jejeje

Por cierto hemos abierto la caja de pandora , ajajajaaja , para las adictas a las redes sociales ( FACEBOOK y TUENTI ) , ya nos hemos agregado algunas ... por si alguna se me escapa , sólo me teneis que buscar por mi email . Eso si... no voy ha hablar de mi busqueda de bebe , por que casi nadie lo sabe .. ya tengo bastante con las que lo saben !! jijijijijijijijijijij pero tengo muchas fotos colgadas , asi nos conocemos mejor !!!

Mañana , mi cita con el gine ... QUÉ NERVIOS ! ya os contaré!

UN BESOTE

Y
yenni_7302132
28/10/09 a las 21:39

hola niñas que tal
hola chicas que tal ?
yo bien aunque todavia no me lo creo, estoy como si estubiese en una nube sigo teniendo mi dolor de ovarios y ya esta bueno un poco de sueño de mas pero nada mas mañana voy a la matrona y el dia 4 voy a mi ginecologa de paga me ha dicho que es posible que me haga la eco para ver si se pude ver algo tengo unas ganas de ver si se ve y si se oye el corazon solo asi me creere que estoy preñi.
bueno chicas espero que todas tengais vuestro super++++ pronto
muchos besitos a todas

Y
yenni_7302132
28/10/09 a las 21:49

hola niñas que tal
hola chicas que tal ?
yo bien aunque todavia no me lo creo, estoy como si estubiese en una nube sigo teniendo mi dolor de ovarios y ya esta bueno un poco de sueño de mas pero nada mas mañana voy a la matrona y el dia 4 voy a mi ginecologa de paga me ha dicho que es posible que me haga la eco para ver si se pude ver algo tengo unas ganas de ver si se ve y si se oye el corazon solo asi me creere que estoy preñi.
bueno chicas espero que todas tengais vuestro super++++ pronto
muchos besitos a todas

se me olvidaba
anab que te den muy buenas noticias mañana muchos besazos

L
lida_9608921
28/10/09 a las 22:40

Un resúnen del día...
Pues hoy en clase muy bien, los niños parece que me vieron ayer mal con la cabeza y han reaccionado tarde pero hoy se han portado genial¡¡¡
He comido lentejitas en casa de mi madre, que es donde comemos todos los días porque está justo al lado del cole y ya después nos bajaos a casita.
Esta tarde a eso de las 3 y pico nos encontramos parte de la secta por el mesenger y hemos estado de picos pardos hablando de una gran cantidad de temas..
Se han llevado el sofá de mi marido y el salón parece una pista de baile¡¡¡ Ahora me tocará compartir parte con él o me veré oblugada a invitarle a que duerma en la camita la siesta...
Por lo demás poco más, que ha venido mi sobrina con su novio con los que nos vamos este viernes a port aventura y les hemos dado unos regalillos que les hemos comprado.
Y ahora aquí estoy tumbada en la cama con mi portatil en la barriguilla escribiendo.
Respecto a mi pues que aún sin noticias¡¡¡ y sigo con dolorcillos, creo que esta noche me viene.. porque asi llevo ya una semana y yo creo que ya toca...
Bueno, espero que me contesteis, aunque como hemos comentado por el mesenger es mejor, pero sabemos que hay quien no lo tiene o a esas horas no pueden, y hay que tener consideración con ellas... eh?
Besos para todas y a seguir debereando... yo lo prometo jejeje

L
lena_5604947
29/10/09 a las 11:51

Chicas, subo lista

SUPERPOSITIVAZOS

L
lena_5604947
29/10/09 a las 11:53
En respuesta a lena_5604947

Chicas, subo lista

SUPERPOSITIVAZOS

Buenos dias
Que tranquilo está esto esta mañana!!! Florecilla,alguna novedad? Aprovecho y subo lista. Besos a todas.

M
meire_5405526
29/10/09 a las 12:39

Buenos días soletes !!!
Cómo estais ??
Yo bien , contenta por que acaba la semana y aunque Marcos trabaje el finde , tengo mogollón de planes con mis amigos ! además hoy en Madrid ha amanecido un día supersoleado , le carga las pilas a cualquiera !!
Lapyny , es normal que no te lo creas , ya verás como pronto empiezas a notar algo .. aunque sean nauseas ...jajajaja
Jolín , que guay esto de las redes sociales ... sólo hay un problema ... que como todavía no se alguno de vuestros nombres .. me resulta muy complicado saber quien es la persona que ha aceptado mi amistad jajajaja Siby tu has sido la más complicada ! asi que te llamas María eh??? jajajajajajajajjajaja
Estrella ( Florecilla) creo que te has casado en el mismo sitio que mi prima , el 'castillo ' ese es la leche! me puse de comer jajajajajaja
Anag no se nada de ti , espero que todo vaya bien
Para mis chicas del messenger a la hora del cafe ... hoy os abandono ... pero ... NO CANTEIS VICTORIA , en cuanto llegue me conecto jejejejejeje
Al resto , mis chiquitinas espero que todo os vaya bien , y que esteis haciendo los deberes !!!!

UN BESOTE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lida_9608921
29/10/09 a las 17:44

Pero chicassssssssssssssss
Pero que es lo que pasaaaaaaaaaaaaaaaa que no dais señales de vidaaaaaaaaaaaa. Despertad de la siesta o... ejem ejem dejad de hacer los deberessssssssss.
Yo aún sin noticias...

S
suceso_8483114
29/10/09 a las 17:48
En respuesta a lena_5604947

Buenos dias
Que tranquilo está esto esta mañana!!! Florecilla,alguna novedad? Aprovecho y subo lista. Besos a todas.

Cattiebrie 05
hola guapa soy nueva te importaria añadirme en esa lista ,llevo 1 mes buscando tengo 30 años y la warry la espero para el 4 de noviembre,muchas gracias

I
ilham_7828992
29/10/09 a las 17:52

Yo tambien!!!!!!
JEJEJE YO ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y ESTOY SUPER ENTUSIASMADA E ILUSIONADA PERO ES QUE MI PAREJA ESTA IGUAL DE EMOCIONADO QUE YO LA VERDAD ES QUE TENEMOS MUCHISIMA ILUSION Y BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO AQUI Y ME GUSTARIA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON CHICAS QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMAS CIRCUSTANCIAS QUE YO.....ASI QUE BUENO ESPERO DAR PRONTO BUENAS NOTICIAS JEJEJEJE UN BESITOOOO!!!!!!!!!!!
AHH!!!!SOY MALAGUEÑA........

R
ruby_9723571
29/10/09 a las 18:20

Hola!!!!
buenas tardes chicas!!! pues hoy ha sido mi primer dia de trabajo y estoy muy contenta!!! la verdad es que ha sido todo muy rápido, me avisaron el martes, ayer tuve que llevar papeles y hoy me he incorporado. El horario es genial y los compañeros y compañeras me han recibido muy bien asi que, de momento, no puedo pedir mas (bueno, preñarme pero eso no tiene nada que ver con curro).

Este fin de semana me voy a celebrar lo del curro y el cumple de mi costilla!!! que de cosas y ademas todas buenas!!! esta semana ha sido estupenda (ya podian ser la mayoria asi)

Seguiré conectandome a ratos y probablemente no pueda escribir tan a menudo pero no me desvinculare de vosotras, os leere y me alegrare con vuestras buenas noticias que espero lleguen pronto.

besos grandes de mane y mucha suerte para todas, ahhh y bienvenidas a las nuevas, nos estamos convirtiendo en una gran familia!!! que bien!!!

C
cuimei_8103204
29/10/09 a las 20:09

Hola chiquitinas
que tal estais??????????? jo la verdad es que un poco ploffff, entre q estoy muy liadilla, casi no m puede conectar x el tiempo, y encima hoy m akaba de dar mi amiga el noticion de que esta embarazada,,,,,,,,,,,,,,,,, os cuento; resulta que es mi mejor amiga q de las pocas q qdan sin embarazar y quedamos en empezar las dos juntas a buscar, asi q nos pusimos el mismo mes a ello, y ahora ella ya esta,,,,,,,,,,,,,,,, y jo no...................y o estoy muy muy muy contenta, xo claro al mismo tiempo se me ha puesto un nudo en el estomago con gans de llorar y todo, hasta he discutido con mi chico y todo, sere tonta? eso que estoy superfeliz x ella, xo no se xq me he puesto asi........................... buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa, me siento fatal y solo me puedo desahogar con vosotras. solo espero q cuando empiece otra vez con la busqda noo me cueste mucho xfavorrrrrrrrrrrrrrr.

C
cuimei_8103204
29/10/09 a las 20:19

Guapas
ay chicas lo siento x ponerme asi, xo es que no se...........me siento muy mal, perdonadme, xo entendedme, solo vosotras sabeis como m siento y encima, ahora parece q todavia tengo mas ganas de ser mama, y la espera para el gine se ma va a hacer eterna, tengo el 24 de nov con uno y el 14 de dic con el otro para provar y escoger, asi, q eso todavia un mes mas de espera........................ .voy a llorar un rato.......................... ... un besito amores y perdonad mi tonteria de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

M
meire_5405526
29/10/09 a las 20:23
En respuesta a cuimei_8103204

Hola chiquitinas
que tal estais??????????? jo la verdad es que un poco ploffff, entre q estoy muy liadilla, casi no m puede conectar x el tiempo, y encima hoy m akaba de dar mi amiga el noticion de que esta embarazada,,,,,,,,,,,,,,,,, os cuento; resulta que es mi mejor amiga q de las pocas q qdan sin embarazar y quedamos en empezar las dos juntas a buscar, asi q nos pusimos el mismo mes a ello, y ahora ella ya esta,,,,,,,,,,,,,,,, y jo no...................y o estoy muy muy muy contenta, xo claro al mismo tiempo se me ha puesto un nudo en el estomago con gans de llorar y todo, hasta he discutido con mi chico y todo, sere tonta? eso que estoy superfeliz x ella, xo no se xq me he puesto asi........................... buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa, me siento fatal y solo me puedo desahogar con vosotras. solo espero q cuando empiece otra vez con la busqda noo me cueste mucho xfavorrrrrrrrrrrrrrr.

Mali !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Te entiendo .... no sabes como te entiendo !!! bueno , ya lo sabes ...

Lo primero de todo ... es inevitable ese nudo en el estómago , como es inevitable que tu amiga te cuente cada síntoma , cada novedad , cada miedo ... y que una vez que tenga su bebe te cuente cada guiño... ( en tu caso seguro que no llegas a eso ) y querida amiga no podemos hacer nada , sólo cruzar los dedos y que ojala te quedes prontos espero de corazón que sea asi .

Lo de tu chico ... bueno , ya sabes que muchas veces no responden con lo que queremos oir ... y ahi llegan los problemas ... no te enfades .. creo que si le cuentas lo que sientes , seguro que haceis las paces ... y todos sabemos lo bien que acaban ...

Hoy he estado en el ginecologo ... como ya me han mandado los análisis hormonales y la ecografía ... me ha mandado un volante al especialista en fertilidad y mañana voy a por la cita , me ha dicho el gine que no me preocupe que nos van a ver a los dos , y seguro que todo sale

En fin ... corazón si necesitas algo ya sabes ...

UN BESO ENORME A TI , Y A TODAS !!!

M
meire_5405526
29/10/09 a las 20:27

Guapas
ay chicas lo siento x ponerme asi, xo es que no se...........me siento muy mal, perdonadme, xo entendedme, solo vosotras sabeis como m siento y encima, ahora parece q todavia tengo mas ganas de ser mama, y la espera para el gine se ma va a hacer eterna, tengo el 24 de nov con uno y el 14 de dic con el otro para provar y escoger, asi, q eso todavia un mes mas de espera........................ .voy a llorar un rato.......................... ... un besito amores y perdonad mi tonteria de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Por fi ... no llores ya verás como todo se queda en un mal día
Si necesitas hablar , conectate al messenger ... voy ha estár pendiente , vale? asi te desahogas un poquito , y dejas de llorar PUEDO SER MUY CONVINCENTE CUANDO ME LO PROPONGO

BESITOS

S
suceso_8483114
29/10/09 a las 20:38

Guapas

Tranquila
tranquila es normal que te sientas asi pero tu tienes que tener esos animos mas levantaditos y animo que ya veras como cuando menos te lo esperes estas llorando pero de alegria.y no puedes tener esos bajones porque tienes que tener mejores animos y estar feliz y asi con alegria todo sale mejor venga ya veras como todo te va ha salir bien y cantas un positivo prontito un besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook