Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
Y
yadira_8271623
18/10/09 a las 16:29

Hugoooooo!!
me encanta hugo anac....a mi me gusta muxo pa niña noa,lucia,daniela,afrika,maria ..etc etcc ajajajajajajaajjaja pa niño aun no lo e pensado (me molaria mas una nena)pero me gusta daniel ,jose(como el papi) y hugo mola muxoo eh?!!! conozco algunas en mi barrio k le pusieron ese nombre a sus niños se ve k esta muy de moda....
weno laura k muxo animo wapaaaaa k es normal ya veras k en un par de dias estas mejor date tiempo un besazooo enorme
florecilla bienvenida wapaaa!!!
me vi a acer un cafelillo y os sigo leyendo x cierto anac eso del xat k controlas k es?? yo se de gente k se an exo como un foro o algo asi con contraseña dnd solo ellas pueden entrar....nosotras podiamos acernos algo asi k ay muxo loko x aki suelto jajajaja
bss

Ver también

L
lida_9608921
18/10/09 a las 16:52

A mi alberto
A mi me encanta el nombre de Alberto, mi marido se llama así y si es niña me encanta Alba.

Os veo a todas muy unidas no? lleveis mucho tiempo intentándolo?? Suerte para todas y a seguir trabajando.

Por cierto, como va eso de la temperatura, yo es que estoy un poco pez en esto...

M
meire_5405526
18/10/09 a las 17:04

Limon
Hola !!!
Nada que no consigo echarme la siesta , y en la tele ... nada .... , Marcos y el roncando , y yo ... viendo Titanic .. no sé la de veces que he visto esa película ....

Lo del chat a salido por que esta mañana Anag y yo hemos intentado hablar en el chat ... y al final hemos acabado hablando solas , jejeje bueno y te pasas todo el rato ignorando a pesados que entran de otros chats ... en fin ... yo es que tengo mi cuenta de email en hotmail , y a todos mis contactos en messenger ( lo habeis utilizado alguna vez?? ) , bueno el caso es que yo hablo con mis amigos , e incluso podemos hablar en grupo , con webcam , etc ... pero tenemos que ser todas de hotmail . Os propongo un juego , a ver que os parece ... en la lista con nuestros datos podemos poner el email , y asi nos podemos ir agregando asi sólo hablamos entre nosotras , qué opinais?

besoooosss

Y
yadira_8271623
18/10/09 a las 17:08

Mmmm
yo si k tengo menssenger pero si lo ponemos aki puedo verlo cualkiera no???

L
lida_9608921
18/10/09 a las 17:21
En respuesta a yadira_8271623

Mmmm
yo si k tengo menssenger pero si lo ponemos aki puedo verlo cualkiera no???

Si
Claro, si lo ponemos por aquí lo puede ver todo el mundo, si quereis podemos poner un correo al que enviemos nuestra dirección y así nos vamos agregando. a mi no me importa poner el mio y yo hago la lista de corrreos y la envio.
Mi correo es teamocari@hotmail.com
Un besico

L
lida_9608921
18/10/09 a las 17:24

Mis datos
Florecilla1981 -------------28a ------------ no llega al mes-------- Jaén ------- --28/10

Y
yadira_8271623
18/10/09 a las 17:27

Florecilla ...
entonces yo te añado a ti y cuando tu tengas el mio se lo vas pasando alas demas oki??

M
meire_5405526
18/10/09 a las 17:27

subo lista

Es mi primera lista

PRÓXIMOS SUPERPOSITIVOS

lavarbapeque----------32a----- ---- 4MB-----------Barcelona------- --11 /10PW---------
ilusion293--------------29a--- -------1MB-----------Valencia ---------16 /10PW----------
Afortunada--------------32a--- ------ ? ?----------- Barcelona----------17/10PW-----------
Malineta-----------------32a-- --------2MB------------Valenci a-----------18/10PW----------
AnaG79----------------- 30a---------12MB---------Barce lona-----------19 /10PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na------- --14/11PW-----------
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante --------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- 23/10PW---------- anacblanca@hotmail.com
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- -------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10Mb---------tarragona -------------24/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona ------------ 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- --------- 02/11PW----------
laxino-------------------27a-- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane-------------------33a---- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004---------------- 28a-----------4MB---------- Valencia------------ -06/11PW----------
Cattiebrie05----------27a----- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11 PW----------
Nelytxu-----------------24a--- --------4MB------------Malaga- -------------09/11 PW----------
Menfe------------------32a---- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11 PW----------

SUPERPOSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada ---------- anunciado el 11/10/2009----------
siby175-----------26a--------- 4M --Valencia----------anunciado el 16/10/2009----------

A LA ESPERA DE ACTUALIZAR

Florecilla------------ ---------- ------------ -------------- ----------
Lola ------------------33a--------- -9MB------------??------------ ------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ ----2MB-----------Barcelona--- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- --9Mb-----------Barcelona----- ----------¿? ---------
gilsha ---------------32a ----------2mb --------- barcelona --------------8/10----------

L
lida_9608921
18/10/09 a las 17:35
En respuesta a meire_5405526

subo lista

Es mi primera lista

PRÓXIMOS SUPERPOSITIVOS

lavarbapeque----------32a----- ---- 4MB-----------Barcelona------- --11 /10PW---------
ilusion293--------------29a--- -------1MB-----------Valencia ---------16 /10PW----------
Afortunada--------------32a--- ------ ? ?----------- Barcelona----------17/10PW-----------
Malineta-----------------32a-- --------2MB------------Valenci a-----------18/10PW----------
AnaG79----------------- 30a---------12MB---------Barce lona-----------19 /10PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na------- --14/11PW-----------
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante --------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- 23/10PW---------- anacblanca@hotmail.com
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- -------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10Mb---------tarragona -------------24/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona ------------ 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- --------- 02/11PW----------
laxino-------------------27a-- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane-------------------33a---- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004---------------- 28a-----------4MB---------- Valencia------------ -06/11PW----------
Cattiebrie05----------27a----- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11 PW----------
Nelytxu-----------------24a--- --------4MB------------Malaga- -------------09/11 PW----------
Menfe------------------32a---- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11 PW----------

SUPERPOSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada ---------- anunciado el 11/10/2009----------
siby175-----------26a--------- 4M --Valencia----------anunciado el 16/10/2009----------

Florecilla------------ ---------- ------------ -------------- ----------
Lola ------------------33a--------- -9MB------------??------------ ------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ ----2MB-----------Barcelona--- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- --9Mb-----------Barcelona----- ----------¿? ---------
gilsha ---------------32a ----------2mb --------- barcelona --------------8/10----------

Los mios
Florecilla------------28a ----------1MB ------------Jaén -------------- --28/10--------

M
meire_5405526
18/10/09 a las 17:35

Queda asi ...
PRÓXIMOS SUPERPOSITIVOS

anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- 23/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona -------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- -------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------

SUPERPOSITIVOS

L
lena_5604947
18/10/09 a las 17:42

Hola chicas...
Ayer os tuve abandonaditas, pero es que estuvimos de barbacoa en casa de unos amigos y por la tarde/noche me dolía la garganta y la cabeza, me temía un resfriado potente, pero hoy ya estoy bien.

Laxi, espero que tú también estés mejor

Antes de nada, un abrazo y un beso muy fuerte para Laura, es un asco cuando pasa esto y piensas que tienes que esperar 1 mes más, pero en el fondo no es tanto tiempo. Yo entro hoy de nuevo en mi semana fantástica, y tengo claro que la pienso disfrutar a tope. Ánimo guapa.

En cuanto a nombres, jeje, nosotros hemos estado todo el noviazgo pensando en ello, y al final la elección no tiene nada que ver con lo que pensábamos hace años. Si es niña será Valeria, y si es niño Adrián.

Otra cosita, ¿habéis oído hablar de los llamadores de ángeles? Yo lo vi hace un año a una amiga y hace dos semanas lo volví a ver en una niña. Es una especie de bola de plata de unos 2cm de diámetro (lisa o labrada) que se llevan como colgante, y si lo agitas tiene un sonido precioso. Hay leyendas que dicen que sirve para llamar a tu ángel de la guarda. Pero lo que a mi me ha llamado la atención es que si lo llevas embarazada a la altura de la barriguita, el bebé lo oye a partir de las 20 semanas y reconoce el sonido después de nacer, y es tranquilizante para él. El caso es que me han encantado, y mi madre ha prometido regalarme uno cuando me quede embarazada.

Bueno, voy terminando, que hoy me he enrollado tela.
Anag, cuidate esa gastroenteritis
Florecilla, bienvenida al club

Suerte a todas las que esperan y besos a las buscadoras

H
habiba_8268908
18/10/09 a las 17:56

Hola
Hola mis guapas,os he agregado al messenger.
En principio,lo de las tempes si recordais yo no la tenia alta36.9 con lo cual,tampoco os lo tomeis tan enserio porque cada una es un mundo.
Se lo hemos dicho a mis padres y han alucinao,porque no tenian ni idea,vamos un sorpreson,mis suegros les han encantao tambien,pero ellos ya son abuelos de unos mellizos de 8 meses.
En cuanto a nombre Ana coincido contigo en Claudia,Carla y Lucia,me encantan los 3 pero a mi maridin no,asi que....y de chicos no tengo porque quiero una coletitas,asi que si es un balon,tendre que empezar a buscar nombres,jejeje.
Chicas ,yo tenia unos dolores de regla increibles,como os dije varias veces,y este era el mes de menos probabilidades,vamos para mi es todo un milagro,porque yo ya pensaba que enero me tendrian que hacer pruebas como dijo mi gine.
Alas que no os ha venido,os deseo de corazon que no os venga,y a las que si,Noviembre es vuestro,y cuando ya estemos algunas haremos un foro nuevo!!yo mientras os sigo en este.
Tengo las hormonas a 100 que berrinches me estoy pegando en 3 dias.
Muaks guapas

C
clea_8101277
18/10/09 a las 18:19

Pronto buscaré el primer positivo, en el 2010.
Tengo en mente empezar sobre el 2010, necesito mentalizarme para ir al medico y tal. Tengo fobia a batas blancas, hospitales etc.
Espero no tardar mucho en quedarme, mi pareja esta super ilusionada y este fin de año mientras brindamos le diré empezamos a pensar en serio en ir a por el niño... Seguro que jamas se le olvida ese fin de año. ¿Cómo se lo habeis planteado a la pareja? Animo a las del 2010.

C
cuimei_8103204
18/10/09 a las 19:32

Hola chicas
uyyyyyyyyyyyyy me he pasado mas de media hora leyendo....................... .........madre mia que cotorras...................... ..............si no te conectas en nos dias te pierdes...................jaja jajajajaja.

pues nada, x fin ya han terminado las fiestas y ahora vuleta a la normalidad

yo esperando mi que no se, ya me deberia haber venido, xo de momento na de na.....esperaremos............ ..............

os dejo mi messenger y me agregais vosotras ok, que yo como siempre no se hacerlo...........malineta@hot mail.com

Y
yadira_8271623
18/10/09 a las 20:03

Mi msn
marikilla64@hotmail.es ya tengo a algunas de vosotras x alli ...las demas k dejen aki el msn y si no nos agregais besitos

M
meire_5405526
18/10/09 a las 20:12

Buenas tardes guapetonas !!!

Como vais ?? bueno lo que nos faltaba el messenger ...jajajaja no veas si hablamos eh??
Siby , no me ha llegado tu invitación , si quieres enviame un mensaje privado y te agrego , jaajaja osea que la familia ha flipado ..jajaja es normal ...jajaja , y los berrinches ... y lo que te queda , disfruta del momento guapetona !!

Anag , como va la guardia? espero que se te pase rápido .

Qué paseis una buena noche !
UN BESAZO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
regla_8524153
18/10/09 a las 20:23

Chicaaaasss
AYuda...me teneis descolcocada.... yo trabajando como una negra y vosotras cotorreando como nunaca!!!!!pero que es esto!!!!

Acabo de hacer mi comida-merinda..... llevaba desde la mañana sin nada!!!!! ya toy mejor...y me queda toda la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!

En fin...que es eso del messenger?que tengo que hacer?

Laurita cariño...no te desanimes...la temperatura basal se ha de tomar por la mañana,por la tarde siempre es más alta...siempre a la misma hora...y nunca nunca te dirá cuando has ovulado!!!ni cuando te viene regla...hazme caso..sigue tomandotela por si acaso y ya te expliacré un poquito mejor!!!!!

Un besito a todas...me voy a pinchar........alguién quiere?

R
regla_8524153
18/10/09 a las 20:50

Chicasssssssssss
Que no tengo cuenta hotmail!!!!!!!!!

Que hago?

Mi fecha no warry es mañana pero como ya sabeis seguro que viene......así que si no es mañana será pasado...no estoy nada impaciente y bueno...algo bueno tiene que tener estar para FIV,no?

M
meire_5405526
18/10/09 a las 22:13
En respuesta a regla_8524153

Chicasssssssssss
Que no tengo cuenta hotmail!!!!!!!!!

Que hago?

Mi fecha no warry es mañana pero como ya sabeis seguro que viene......así que si no es mañana será pasado...no estoy nada impaciente y bueno...algo bueno tiene que tener estar para FIV,no?

Ani !! create una cuenta , sin ti no va a ser lo mismo!!

Oye , pero no cabe una posibilidad de que te quedes sin la necesidad de FIV? bueno ...no hay nada como el no tener esa agonía de vendrá o no vendrá !

Tienes que registrarte en hotmail , vamos abrirte una cuenta de correo , aunque sólo la uses para el messenger ... y luego te aparecerá la opción de instalar messenger ... es muy fácil y dibertido , por que esta tarde hemos estado hablando en grupo Limon , Laxi , Florecilla, y Malineta ...
Si tienes alguna duda me dices ..

Mañana empiezo un curso de francés ... de 9- 14 , me va a venir bien para llevar la semana chunga para no obsesionarme jejeejejeje

BUENAS NOCHES !!!! FELICES SUEÑOS A LAS QUE NO TRABAJAIS ...ANAG ! ANIMO Y PACIENCIA !!!!

Hablamos !!!

besoooosss

L
lida_9608921
19/10/09 a las 8:28

Buenos días
Rehola chicas¡¡¡ que tal? yo me he levantado con unas ganas de NO ir a trabajar¡¡¡ ufff que sueñoooooooooooooo y encima desde hoy me iba a tomar la temperatura y se me ha olvidado¡¡ biennnnn jejeje es que con el sueño que tenía era lo mínimo que me podía pasar... en fin, que espero que alguna esté metidita en su cama... durmiendoooooooooooo uff que sueño.. Besitoss y nos vemos.. a ver si nos animamos muchas y nos conectamos como ayer por mesenger¡¡¡ fue divertido¡¡¡¡

R
ruby_9723571
19/10/09 a las 9:45

Buenos días!!! ánimo laura!!!
bufff, que pasada, que razon tiene malineta, te desconectas una tarde y estas perdida!!!!

entraba para escribiros pero se me ha hecho tarde (luego me conecto otra vez) muchos besos laura, animo sigo pensando que noviembre es nuestro!!! y nada, que yo tenia cuenta de hotmail pero creo que se me habrá cerrado porque hace mucho que no la uso asi que luego lo intento y si no me abro una nueva!!! bufff, que locura!!! todas juntas en un chat!!!!!!! me parto solo de pensarlo.

Respecto a los nombres, aparte de los que puse antes siempre me han encantado Lucia y Diego pero es que en Santander hay una plaga!!!!! Laura, me encanta Jan!!!! el abuelo de un amigo se llama asi y es una persona adorable!!!! bueno se llama Julian pero todos desde siempre le llaman Jan.

Bueno que tengo que irme que al final me enrollo y os suelto las chapas habituales, luego vuelvo

Besos de mane

M
meire_5405526
19/10/09 a las 12:26

Hola chicas !!!
Cómo va ese lunes ?? .... yo en casa .. al final no he podido ir al curso ... una diarrea .... mira que ayer me lo imaginaba ... hicimos demasiada comida para cenar ... y al final ...

Pero bueno he llamado y la mujer me ha dicho que no pasa nada ... que me guardan la plaza

Anag , qué tal la guardia ??

Laura espero que hayas tenido un buen día ! bueno y a todas !!!

Un besoooo

E
edina_8662374
19/10/09 a las 13:13

¡¡¡enhorabuena siby!!
Madre mía que notición, me conecto después del finde y he tenido que ponerme al día leyendo toda la conversación del foro desde el viernes.. jejeje... Me alegro un montón por tu embarazo Siby, ahora a cuidarse mucho y descansar lo máximo posible... Te mando un beso..!!
A las demás que estén esperando que no desesperen y paciencia sobre todo, que de eso nos hace mucha falta a todas.. jeje..
Anacblanca, bebe mucha agua con limón natural exprimido que es muy bueno para la gastrointeritis... Espero que te recuperes pronto..!!

Yo de lunes!! Uff..!! Con mucho sueño y como dice florecilla con muy pocas ganas de ir a trabajar..
Estoy un poco nervisa chicas, mañana tengo visita en el gine, la primera después del aborto que tuve el 9 de sept. Me darán los resultados de las pruebas que me hicieron.. En principio me dijeron que pasados dos ciclos podía volver a intentar, es decir, en cuanto pase mi siguiente regla que la espero para el 12 de noviembre ya me puedo poner manos a la obra.. Pero que debía esperarme a los resultados de las pruebas.. A ver que me dicen..

Que paséis un buen día..!!

M
meire_5405526
19/10/09 a las 15:49

Buenas tardes corazones !
Hago un llamamiento a las 5 señoritas que se encuentran encabezando la lista !
ALGUNA NOVEDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!??????????????

Por suerte ya me encuentro mejor ... qué mañanita más movidita jajajaja , eso si , te deja con una flojera !!! He pasado tanto rato en el baño , que hasta me ha dado por teñirme ..jajaja Limón , tu que perteneces al gremio sabrás lo inquietas que somos las peluqueras ! ajjajaja , me explico , por que de carrera soy fotógrafa ( me voy ha crear un espacio para que veais mis fotos ) , pero me he ganado la vida como peluquera ... desde pequeña mi madre me puso a trabajar y fue lo que hizo que me pudiera pagar los estudios , y la verdad es que es mi paracaidas por que ahora que estoy en el paro me saco un sueldecillo peinando a las madres , hermanas de mis amigas !!!

Qué tal el trabajo Laura ?
Izel , como es que no estás en la lista ?? danos tus datos aunque no hayas empezado aun tu búsqueda ! mucha suerte con los resultados mañana , estoy segura que todo saldrá estupendamente ya verás que pronto consigues el + definitivo !!!

Anag , SOY TU PEOR PESADILLA , pero tia que conste que lo he buscado en internet antes de preguntar , es que ya me da corte verás mañana es oficialmente mi día 28 del ciclo ... y he notado que a lo largo de esta semana la temperatura no hace más que subir ... empece con 36,8 al ovular ... y hoy estaba en 37 , ( me la tomo a la misma hora y antes de levantarme ) lo que no me quedó muy claro es si la temperatura se mantiene alta ( vamos 36,7 a 36,8 ) o puede oscilar como me pasa a mi ... chica estoy echa un lio Marcos se parte de risa conmigo cada vez que me pregunta por la temperatura ...jjajajajajajja ya me pienso hasta que puede tener una infeccion o algo ... pero no tengo ningun sintoma solo eso ...jajajajajajajaja

Ciao bellas !!

Besoooootessss

M
meire_5405526
19/10/09 a las 15:56

Tempes.....
Laura no tengo ni idea , como puedes ver en mi mensaje ... no me he tomado la tempe en ese momento .. pero si que es cierto es que cada una somos un mundo ...
Yo antes de ovular estaba entre los 36,4 y los 36 ,6 , y al ovular me puse en los 36,7 a 36,9 , bueno menos hoy que como has podido ver llevo dos días con 37 ... a ver que pasa ..
Eso si , he leido que tienes que llevar en reposo como una hora y media antes de tomartela ... por eso yo prefiero las mañanas .. me pongo el termómetro en la mesilla y la alarma

M
meire_5405526
19/10/09 a las 16:31

Soy asi ... no pierdo un minuto de mi tiempo ... :lo l:
jajajajajaja es que soy multitarea no puedo estár quieta ni un minuto ... y como no dejaba de ir al WC he pensado , pues ya me quedo aqui y me tiño , qué me hace falta ! jajajajajaajajajajaja asi soy yo , qué mañanita !!!

Yo si que me he reido con lo de tu jefa y las ruedas de la silla ... pero que gente anda suelta con grandes cargos ... yo flipo ... en mi antiguo trabajo no había gente como tu compañeras ..sino peor , de las que te ponen la sonrisa y por detras te ponen a caldo ... eso es lo que a mi más me quemaba , cuando empiezan con esos rollos delante mia ... no me gusta nada . tienes suerte de que hayan enseñado sus cartas tan pronto !

Por cierto felicidades ! yo es que los santos no los controlo mucho jejejejejeje
Lo de las tempes es un misterio sin resolver ... yo como de momento no podemos pagar un seguro ... ( gracias a mi superinquilino) me tendré que contentar con suplicarle a mi doctora las pruebas ...a ver si me hace caso .

besooossss

E
edina_8662374
19/10/09 a las 16:53

¡¡ahí van mis datos para la lista..!!!
Gracias Anacblanca, espero que tengas razón y mañana me den buenas noticias...
Y aunque en teoría hasta después de mi siguiente regla que será para noviembre no empiezo la búsqueda me uno a la lista ya...:

Izel ----------29a ----------- ?¿ ------------- Valencia ---------- 12/11PW
(Oficialmente todavía tengo 28 años, pero bueno, pondremos ya los 29 porque pasado mañana es mi cumple.. jejeje.. )

M
meire_5405526
19/10/09 a las 17:00

Lista completa
Hola!

Actualizamos la lista con los datos de Izel .... alguna cambia al grupo de los superpositivos ?? espero que si

PRÓXIMOS SUPERPOSITIVOS

ilusion293--------------29a--- -------1MB-----------Valencia ---------16 /10PW-----------
Afortunada--------------32a--- ------ ? ?----------- Barcelona----------17/10PW----------
Malineta-----------------32a-- --------2MB------------Valenci a-----------18/10PW--------
AnaG79----------------- 30a---------12MB---------Barce lona-----------19 /10PW--------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- 23/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona -------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- -------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------
Cattiebrie05----------27a----- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11PW----------
Nelytxu-----------------24a--- --------4MB------------Malaga- -------------09/11PW----------
Menfe------------------32a---- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11PW----------
Izel----------------------29a- -----------0MB------------Vale ncia-------------12/11PW----------

SUPERPOSITIVOS

BESOTES

S
susane_8139937
19/10/09 a las 17:37
En respuesta a clea_8101277

Pronto buscaré el primer positivo, en el 2010.
Tengo en mente empezar sobre el 2010, necesito mentalizarme para ir al medico y tal. Tengo fobia a batas blancas, hospitales etc.
Espero no tardar mucho en quedarme, mi pareja esta super ilusionada y este fin de año mientras brindamos le diré empezamos a pensar en serio en ir a por el niño... Seguro que jamas se le olvida ese fin de año. ¿Cómo se lo habeis planteado a la pareja? Animo a las del 2010.

Ole ole
hola guapisima, espero que sea pronto ya que es lo mejor que pueda pasrte, lo que te recomiendo que te apuntes a una mutua antes que nada ya que por s.social te puedes morir de pna, te lo digo por experiencia hace poco. jajajaja bueno ahora ya soy de una mutua y mi bebe y yo estamos super bien cubiertos y mas que nada por el bebe que no paras de ir al medico cuando no es una cosa es otra, espero ayudarte si necesitas que te diga en que mutua estoy por si te interesa o lo que sea ya sabes, aqui estaremos.

un saludo

R
ruby_9723571
19/10/09 a las 18:32

Buenas tardes!!
Hola!! bufff, al final vaya día más complicado!! pero bueno, aqui estoy dando guerra otra vez!! sólo quería deciros que me acabo de abrir la cuenta de hotmail (la dirección que tenia se ha debido perder por el ciber-espacio) la que me he abierto, sola y exclusivamente para hablar con vosotras es como el nick (que bien que estaba libre) o sea mane393@hotmail.com!!! madre mia, no vamos a dar a basto entre foro, correo, hotmail!!! al final vamos a tener que hacer una comuna, la comuna de las preñis!!!!! ahora tengo que descargarme el programa del messenger, no?? bueno, pero hoy no tengo tiempo, lo haré en otro ratuco.

habeis hecho recopilacion de direcciones de correo,? me las podeis mandar?? GRACIAS

besos de mane, ah! y a cuidarse la gastroenteritis!!! hay anacblanca, que apañada que eres!!! aprovechar estando convaleciente para teñirte!!! besos!!!

R
ruby_9723571
19/10/09 a las 18:41

Bueno, cinco minutos más!!!
Laura, yo ni idea de tempes, he empezado hace pocos días y todavía no me ha coincidido!!! y ánimo con lo del curro!!!

Por cierto, excepto anacblanca que es de Madrid y yo de Cantabria todas las de la lista sois de Levante y Andalucía!!! o sea, que como hagamos una quedada me parece que ya se quien va a tener que mover el culo!!! y no miro a nadie (aunque a mi me queda super lejos, sigo con la promesa que os hice de presentarme en Zaragoza si me preño y pagando el cafe en la plaza del Pilar a la que se anime)

bueno, ahora si que os dejo que tengo curro por hacer!!! si puedo me conecto por la noche otro poco.

Besos de mane

R
regla_8524153
19/10/09 a las 19:15

Chicas..que me volveis locaaa
haber que escribo desde mobil y me pierdo..tengo ordenador out.. tengo msn..pero no ordenata..así k.. De momento mobil..haber sí me acuerdo de todo...pq sois unas cotorras..pero de lo lindo..eh?AnaB espero k estés mejor..parece k te lo he pegado..yo estuve ayer así..je je k mal rollo..eh?Con lo de las tempes...pues que te voy a decir..a mi me da muy buena espina todo junto..sangrado y subida de tempe..hay un patrón k es el trifasico y que es que después de la subida de tempe de la ovulacion hay otra subida x implantación...búscalo en san google..o sea..que puedec ser buena señal..ahora no tengo tus tempes delanter..pero compruebalo..ya sabe k siempre todo es relativo y depende de cada mujer.. Mane..yo soy de Barna,pero cojo a Laurita(que desconecte del curro) y a Laxino k tb son de por aquí..no sé sí alquien más!y vamos donde haga falta...je je (supongo k sé dejaran secuestrar!)AnaB la peluquer y fotográfa oficial!A mi me vocac warry hoy.. De momento nada..pero está al caer..tempe de hoy ha bajado y estoy de muy mala ... así k... ya me conozco...mañana dirá Hola.. LAURITA:L o de las tempes es muy de cada una pero a vece no baja el mismo día de la warry y tarda 3 o 4..tú sigue tomándoteja ya verás el cambio...y x el trabajo me alegro k estés mejor y más animada...bueno envío este mensaje pq ahora no sé que más quería decir!je je Es que yo tb soy cotorra...

T
tove_6946574
19/10/09 a las 20:05

Hola chicas
que sepais que tengo la guarri asi que negativo, pero Siby malegro mogollon por tu positivo ojala se nos contagie...................... .....chicas gracias por todo vuestro apoyo.....................sepa is que sois las mejores y toy positiva del todo asi que un superbeso y un superabrazo................... ......os quiero
sigo en valencia asi que no se cuando os vuelvo a leer o escribir...................
FUERZA PARA TODAS...........Y TODOS jejeje

M
meire_5405526
19/10/09 a las 20:05
En respuesta a regla_8524153

Chicas..que me volveis locaaa
haber que escribo desde mobil y me pierdo..tengo ordenador out.. tengo msn..pero no ordenata..así k.. De momento mobil..haber sí me acuerdo de todo...pq sois unas cotorras..pero de lo lindo..eh?AnaB espero k estés mejor..parece k te lo he pegado..yo estuve ayer así..je je k mal rollo..eh?Con lo de las tempes...pues que te voy a decir..a mi me da muy buena espina todo junto..sangrado y subida de tempe..hay un patrón k es el trifasico y que es que después de la subida de tempe de la ovulacion hay otra subida x implantación...búscalo en san google..o sea..que puedec ser buena señal..ahora no tengo tus tempes delanter..pero compruebalo..ya sabe k siempre todo es relativo y depende de cada mujer.. Mane..yo soy de Barna,pero cojo a Laurita(que desconecte del curro) y a Laxino k tb son de por aquí..no sé sí alquien más!y vamos donde haga falta...je je (supongo k sé dejaran secuestrar!)AnaB la peluquer y fotográfa oficial!A mi me vocac warry hoy.. De momento nada..pero está al caer..tempe de hoy ha bajado y estoy de muy mala ... así k... ya me conozco...mañana dirá Hola.. LAURITA:L o de las tempes es muy de cada una pero a vece no baja el mismo día de la warry y tarda 3 o 4..tú sigue tomándoteja ya verás el cambio...y x el trabajo me alegro k estés mejor y más animada...bueno envío este mensaje pq ahora no sé que más quería decir!je je Es que yo tb soy cotorra...

San google
ME ESTÁ MOLANDO A MI ESTO DE LAS TEMPES !!!!

Anag cuánto sabes!!! madre mia ... he buscado lo de el patrón trifásico ( Marcos dice que si estamos seguras de que no estamos hablando de cuadros eléctricos jejejeje ) y es cierto , hay posivilidades de que sea positivo ... y si me baja la , indicaría que tengo alta la progesterona ... me mola !!!!!!!! ya tengo argumentos sólidos para mi doctora jajajaajajaajaja , por si acaso , te paso mis tempes para que lo veas ... vale? la tripilla me duele ... pero no mucho , ... siempre estoy más pendiente de mi cuerpo en la semana crítica .. si me tiene que venir , pues que venga ... lo que tenga que ser será , no creeis ?

Días del ciclo Tempe
10 36,4
11 36,4
12 36,5
13 36,6
14 36,4
15 36,4
16 36,5
17 36,5
18 36,6
19 36,6
20 36,7
21 36,9*
22 36,7
23 36,7
24 36,9*
25 36,8
26 36,9*
27 37 *

H
hilary_7887379
19/10/09 a las 20:33

Alguien me quita de dudas?
Wenas chicas! Bueno, me presento! Soy Lydia, de Barcelona, tengo 23 años (el mes que viene hago los 24) y este es mi tercer mes de búsqueda.
LLevo varios meses viendo vuestros comentarios desde la "oscuridad", y realmente me habeis sacado de muchas dudas! Sabeis mas que los médicos! jajajaja En serio, sois geniales.
Tengo un gran dilema... Me tenia que haber bajado la el 14 de este mes, y aún no he notado ningun sintoma normal, lo único que tuve unos pinchazos una semana antes de la fecha prevista para que viniera, poco mas! El caso es, que llevo 3 dias manchando un flujo marroncito (solo cuando me limpio al hacer pipi) y ayer manché 3 gotitas rosadas y esta mañana 2 gotitas mas, pero poco mas!
El domingo me hice un test y me salió negativo, pero ya no se que pensar...podeis darme alguna opinion?
Gracias chicas! Ánimo a todas y espero seguir viendo por aqui buenas noticias!!!
Besazo a todas

C
cuimei_8103204
19/10/09 a las 20:57

Hola que tal ese lunes????????????????????????? ???
como vamos a principios de semana??????????? mal verdad???????????? es que los lunes, x suerte yo no trabajo nunca los martes, asi que no son tan malosssssssssssssssssssssss que morro tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas animaros a poner el correo de messenger, anablanca y yo ya hemos cotorreado un rato, es muy divertido, puedes hablar un poco mas y es mas personal, os pongo en mio y poned el vuestro malineta@hotmail.com.

pues sigo igual, de momento na de na ni de warry ni de na, me tendria q haber venido ayer, bueno realmente si cuento 28 dias el dia 14, xo como kda mes tengo un ciclo pues mas o menos yo me habia puesto el 18, esperare esta semana y si no me viene pues ya veremos, xo ya sabeis todas que yo quiero esperar unos mesecitos todavia (x lo del seguro carencia)

bueno amores, un besazo y venga poned vuestras direcciones de msm, venga anag create la cuenta.................

C
cuimei_8103204
19/10/09 a las 20:59

Direcciones msm
ANIMAROS Y PONEDLAS, ES MUY DIVERTIDO CHATEAR..............

malineta@hotmail.com .............................. ........................ (mali)

M
meire_5405526
19/10/09 a las 20:59
En respuesta a hilary_7887379

Alguien me quita de dudas?
Wenas chicas! Bueno, me presento! Soy Lydia, de Barcelona, tengo 23 años (el mes que viene hago los 24) y este es mi tercer mes de búsqueda.
LLevo varios meses viendo vuestros comentarios desde la "oscuridad", y realmente me habeis sacado de muchas dudas! Sabeis mas que los médicos! jajajaja En serio, sois geniales.
Tengo un gran dilema... Me tenia que haber bajado la el 14 de este mes, y aún no he notado ningun sintoma normal, lo único que tuve unos pinchazos una semana antes de la fecha prevista para que viniera, poco mas! El caso es, que llevo 3 dias manchando un flujo marroncito (solo cuando me limpio al hacer pipi) y ayer manché 3 gotitas rosadas y esta mañana 2 gotitas mas, pero poco mas!
El domingo me hice un test y me salió negativo, pero ya no se que pensar...podeis darme alguna opinion?
Gracias chicas! Ánimo a todas y espero seguir viendo por aqui buenas noticias!!!
Besazo a todas

Hola !
Bienvenida al foro Lydia !
pues ... en tu caso ni idea ... por que desde el 14 han pasado muchos días para que te de negativo ... aunque como eso va dependiendo del nivel de hormonas ... yo te diria que esas manchitas pueden ser la pero ... de verdad es que en ese tipo de cosas estoy bastante pez ... espera unos días y a ver que pasa , si el miercoles sigue sin bajar , pues yo te diria que se lo consultaras a tu medico ... a veces ( que no tiene por que ser tu caso ) se producen abortos ... algunas personas no lo notan y lo toman como un retraso ...
Yo llevo un año de busqueda y en julio tuve un retraso de casi una semana ,,, yo crei que lo habia conseguido .. y cuando ya estaba relajada ,,,ZAS apareció
MUCHA SUERTE !

M
meire_5405526
19/10/09 a las 21:03

Direcciones msn
malineta@hotmail.com .............................. ........................ (mali)
anacblanca@hotmail.com .............................. .....................( Ana )

ME VOY A CENAR !!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!

R
ruby_9723571
19/10/09 a las 21:10

Flipando con las tempes de anablanca!!!
ya estoy de vuelta!! y flipando con las tempes de anablanca!!! es que nunca me habia fijado en las tempes que poneis... yo tengo 36,1 por la mañana, claro a esas horas estoy muerta o en estado catatonico!!!! es normal tener la temperatura tan baja??? vaya bajon me acaba de dar!!!

ahora mismo estoy conectada a todo, aqui, al correo, al mesenger... que vicio!!! si alugna quiere aqui estoy mane393@hotmail.com

besos de mane

R
ruby_9723571
19/10/09 a las 21:12

Direciones de correo
anacblanca@hotmail.com .............................. .....................( Ana )
mane393@hotmail.com........... .........................(mane )

Algo pasa con mi messenger, se desconecta sólo!!! esta conexion mia

R
ruby_9723571
19/10/09 a las 21:30

Te he adelantado laxi!!!!
ya te he agragado yo!!! oye y cuales son esas tiendas de 393, yo no tengo ni idea!!! ya me lo explicarás...

besos de mane

L
lida_9608921
19/10/09 a las 22:42

Direcciones
correo
mane393@hotmail.com........... .........................(mane )
teamocari@hotmail.com......... ........................ (florecilla)

Que tarde más movidita no?? no habeis parado de cascar¡¡¡ Jesús que estrés me causais¡¡¡ jejeje.
Yo ya aquí en casita que me he tirado la tarde comprando, y dando una vueltecica y ahora que ya he cenado estoy aquí comiendo unas garrapiñadas¡¡ que ricas¡¡ que las he visto en Mercadona y me ha recordado a mis tiempos mozos jejje.
Ánimo Ana que esto me huele a mi a positivazo eh?? ya mismo irán saliendo muchos eh?? que las fechas se acerca...

bueno princesas a ver si veo a alguna por el mesenger y ya le damos a la lengua... apuntense a la charlaaaaaa

H
habiba_8268908
20/10/09 a las 7:58

Email
nenas!!!!!!esto tiene pinta de aumentar los positivos....mi e-mail es mariey83@hotmail.com.
Besazoss,y suerte

L
lida_9608921
20/10/09 a las 8:31

Buenos díasssssss
Hoy me levanto con unas poquitas más de ganas que ayer... y es que aunque esta tarde me espera jornada de tarde... ufff que suplicio¡¡¡
Hoy ya si me he acordado de tomarme la tempe, y la tengo a 36,8 y tengo dolorecillos de regla a ver me viene pronto porque tengo unas ganas de poneme manos a la obra... Bueno chicas que tengais una buena mañana y a ver si nos unimos mas al mesenger que ayer lo pase muy bien

E
edina_8662374
20/10/09 a las 10:13

Buenosss díaaasss a todas.. ..!!!
Lavarpeque, me alegro que estés animada, tenemos que ser positivas con la situación y pensar siempre en la próxima vez... Te mando un beso..

Anablanca, tú temperatura es ideal..!! Está subiendo considerablemente y se mantiene alta.. Madre mía, me da a mi que nos vas a dar un notición de un momento a otro..

Y las demás que encabezan la lista...?? Alguna novedad..??

Bueno chicas, me voy al médico a que me revisen los bajos.. jejejejeje.. tengo cita con la gine esta mañana..

Besos para todas..!!

E
edina_8662374
20/10/09 a las 12:38

¡¡chicas..!!! ¡¡ya tengo vía libreee..!!
Acabo de venir del gine, y me ha dicho que puedo empezar ya con la faena.. Que contenta estoy.. . Me dijeron que debía esperar un par de ciclos pero no hace falta porque está todo perfecto.. Así que me pongo manos a la obra ya mismo..!! jajajajajaja..

Que tengáis un bueno día niñas..!!

L
lida_9608921
20/10/09 a las 12:56
En respuesta a edina_8662374

¡¡chicas..!!! ¡¡ya tengo vía libreee..!!
Acabo de venir del gine, y me ha dicho que puedo empezar ya con la faena.. Que contenta estoy.. . Me dijeron que debía esperar un par de ciclos pero no hace falta porque está todo perfecto.. Así que me pongo manos a la obra ya mismo..!! jajajajajaja..

Que tengáis un bueno día niñas..!!

Geniallllllll
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaa. Ya verás como te portas como una campeona... ya mismo estamos tocandonos la barrigotaaaaaa

L
lena_5604947
20/10/09 a las 13:00

Hola chicas, perdon por no dar señales de vida en estos dias. Os sigo leyendo, pero estoy muy triste y con pocas ganillas de ná. No tiene nada que ver con la busqueda. Quizás os parezca una tonteria, o un mal menor, con todas las cosas que pasan en la vida, pero una de mis dos cobayas se está muriendo, y se me parte el alma verla así y no poder hacer nada por ella. Lleva dos días mal, y al parecer no tiene solución. Sólo lleva un añito y medio conmigo, y me parece tan injusto...

Izel, a por todas niñas, y sobre todo disfrutalo

Besos a todas, os sigo leyendo aunque no escriba, ok?

M
meire_5405526
20/10/09 a las 13:18

Hola corazones !!!!
Qué tal vais ? bueno que sepais que yo estoy igual ... sin novedades al frente hoy mi tempe 36,8 , sigo hinchada y con dolores de espalda ...en mi caso concreto , con el cambio de tiempo algo totalmente normal Marcos está cruzando los dedos para que este mes sea el definitivo y yo me estoy agobiando un poco ... a ver si ahora que yo lo llevo bien , le va a dar el bajón a él

Izel a deberear se ha dicho !!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes el dicho !! a ver si el próximo positivo es tuyo !!!
Laxi !!! a mi estos días me molan ... pero si que es cierto , que no hay nada como un día soleado para cargar las pilas
Florecilla , me alegra que por fin te lo hayas tomado la tempe , a ver qué tal??
Mali , alguna novedad ?????? o sigues sin rastro de la ... ya nos contarás .
Siby , creo que te he agregado al messenger , por fi chicas , ponerme una nota con vuestros nombres del foro , por que sino me lio jajaja
Mane !!! jajajajajajajajajaajajaja mis tempes son ... más claras de lo que creia la verdad es que me ha resultado supereducativo !! no veas lo que he aprendido en estos días jejejeje MIL GRACIAS Anag!!!
Lavarbapeque , me alegro que lo lleves bien ! ahora haz tus cuentas y a deberear mucho !!!
Laura ! espero que lo lleves bien ! te digo lo mismo que a Lavar !!!! DEBEREARRRRRRRRRRRRRRR

UN BESAZO GUAPETONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir