Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro
He vuelto !
Buenas tardes chicas ,
Aqui estoy , café en mano , y riéndome para mis adentros por la suerte que tengo de teneros cerca ( virtualmente hablando )
No me ha bajado , pero me niego a seguir asi ... no puede ser .. si no me viene hoy pues mañana , si lo que está claro es que si tiene que venir lo hará esté preparada o no .. en fin chicas , que bajonazo ayer .. por suerte ya estoy mejor
Me rio tambien por el mensaje de Laura , jajajajajajaja anda que si nuestros chicos leyeran muchas veces lo que escribimos ... jajajaa parece que son nuestras máquinas portadoras del semen jajajajaa y ya jajajaja ... con días de descanso cuando nosotras lo decidimos jajajajaja LUEGO NOS LLAMAN SECTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOORMAL !!!!!!!!!!!!!
CHICAS COMO OS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS UNOS SOLETESSSSSSSS
Bueno chicas ... estaré pendiente del messenger y del foro , aunque luego Marcos me va a llevar al centro comercial , a ver si cambio de una vez un colgante de Tous que no me convence nada , nada .... tengo un mes pero para tenerlo en la bolsa jajajaja .......el otro día vi , unas medallitas que se venden ahora de virgencitas supermonas ..jajjajajaja a ver si me pagan y me doy un caprichito ...jjaja
UN BESAZO CORAZONES !!
Por cierto , bienvenidas a todas las chicas nuevas , teneis que darnos los datos para subiros a la lista !!!!! y a la nueva mami ... ya sabes guapa disfruta de tu momento , que despues de tanto tiempo de búsqueda , me imagino que tienes que estár en una nube ,UN BESOTE GUAPA .
Ver también
Subo lista !
Chicas !! a ver si nos animamos con lo del messenger !!!!
MUCHA SUERTE CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante -----------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- --- 23/10PW----------
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- ---------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona --------------- 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ------------ 02/11PW----------
laxino---------------------27a -- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane---------------------33a-- -- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia----------------06/11PW----------
Cattiebrie05------------27a--- -- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11PW----------
Nelytxu-------------------24a- -- --------4MB------------Malaga- -------------09/11PW----------
Menfe--------------------32a-- -- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11PW----------
Izel------------------------29 a------------0MB------------Va lencia-------------12/11PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW-----------
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -------14 /11PW---------
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW--------
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW--------
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------- ------------- ---------
SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada ------------- anunciado el 11/10/2009-----------
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009----------
Vanessita ------- ------------ Barcelona -----------anunciado el 22/10/2009 ----------
A LA ESPERA DE ACTUALIZAR
ilusion293------------29a----- -------1MB-----------Valencia -----------16 /10PW-----------
Afortunada-----------32a------ ------- ? ?----------- Barcelona----------17/10PW----------
Lola ------------------33a--------- -----9MB------------??-------- -----------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ -------2MB-----------Barcelona --- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- -----9Mb-----------Barcelona-- -------------¿? ---------
gilsha ---------------32a --------------2mb --------- barcelona --------------8/10----------
Hola chicas
quiero daros de nuevo las gracias por vuestras palabras de apoyo. Sois las mejores. He seguido aquí al pie del cañón, aunque no escribiera. Ya estoy mejor, me pongo triste cuando me acuerdo, pero la vida sigue, que remedio.
Anacblanca, que pase lo que tenga que pasar, pero no pierdas la esperanza mi niña, no antes de tiempo. En cuanto a la gente, hay veces que son muy desagradables, pero tb hay veces que uno habla sin saber. Mi cuñada no podía quedarse embarazada, pero casi nadie sabía ni siquiera que buscaban. Yo me enteré de lo que pasaba cuando rompió a llorar al enterarse de otro embarazo. Al final tuvo muchísima suerte con la FIV, y ahora va a por el segundo nene. Sabes lo que te digo? No sé si es tu circunstancia, quizás no, pero si la gente no sabe por lo que estas pasando, igual meten la pata sin saber. Hay que tener paciencia, que remedio.
Un beso muy grande para Ana, y muchos ánimos. Espero que se solucione todo pronto. Ya sabes donde nos tienes.
Igual te digo Nely, espero que todo se resuelva bien, muchos besos y mucho ánimo.
Sibyy!!!! Que ganas de que se me queda la ropa pequeña a mi tb , jeje Suerte con la visita a la matrona.
Laxiii, disfruta de esa semana fantástica, yo la acabo este domingo, pero pienso seguir debereando hasta que venga la warry, total, hay que aprovechar mientras dure.
Laura, me alegro que el curro te vaya mejor
Bienvenida a lulu, y enhorabuena a Vanessita, a ver si se nos pega algo pronto, jeje
Aún no he puesto de donde soy, y no porque no quiera decirlo, si no porque soy de Córdoba, toda mi familia está allí, y cuando venga el nene me gustaría que naciera allí, pero realmente vivo en Sevilla desde hace tres años, y el seguimiento del embarazo me lo harán aquí, ¿Qué pongo?
Besos a todas las que me quedan por saludar.
Buenas tardes chicas!!!
buffff, vaya semanita!!! un poco dura, ehh!!! bueno, os mando muchos besos a las que lo habeis pasado mal!!! ahora estoy en el messenger, hablando con mali y anablanca, no puedo conectarme todo lo que quisiera y a las horas a las que estais yo no suelo poder conectarme, pero bueno, sigo al dia!!!
pues yo voy a contaros una cosa graciosa a ver si os animais, bueno, en realidad a mi no me ha hecho mucha gracia pero entiendo que visto desde fuera la tiene. pues mi ovulacion esta ahi ahi, y el otro dia nos pusimos a deberear todo motivados.... y tan motivados que a mi churri le dio una especie de taquicardia que tuvo que parar porque se ahogaba!!!! si es que es todo pasion!!!! jajajaja asi que al final con mi novio taquicardico y sin semillita!!!! que ... gracia!!!! bueno espero que por lo menos os haya servido para esbozar una pequeña sonrisa!!!
Bueno guapas, muchos besos grandes de mane
Os recuerdo las direcciones de messenger q tenemos animaros y poned las vuestras
Direcciones
correo
malineta@hotmail.com .............................. ........................ (mali)
anacblanca@hotmail.com .............................. .....................( Ana )
mane393@hotmail.com........... .........................(mane )
teamocari@hotmail.com......... ........................ (florecilla)
Q CONTENTA ESTOY, ES LA PRIMERA VEZ Q CORTO Y PEGO, SI ES FACIL......................... .QUE BURRITA SOY DIOS
Mi cuenta de correo hotmail es motards@hotmail.com
Añadirme si quereis yo espero empezar al año qeu viene
A mis chicas valencianas
ya se que soy muuuuuuuuuuu pesaita, xo queria preguntar si alguna a oido hablar de los gines vila castellar y de abab carrascosa? trabajan los dos en el 9 de octubre q es lo unico q tengo claro q quiero ir alli, es que ja tengo la targeta de adeslas y como ya ha pasado un mes quiero ir a hacerme una revision para empezar ya en serio, xo quiero tener ya el gine claro antes de quedarme embarazada xq si vas estando ya embarazada muchos no te cogen, creo q probare los dos y el q mas me guste....... xo x si alguna tenia alguna referencia
besitos guapas
Desaparecidas
Hago un llamamiento a las sectarianas... jejejej se ve que el efecto Gran Hermano hace efecto los jueves no??? jejejej porque estamos desaparecidas en combate¡¡¡ Esto es una secta en toda regla¡¡¡ jejeje
bueno pues voy a la duchita que llevo una tarde con EL Equipo de Limpieza activada¡¡¡ y ahora ya a descasar aunque con la tele puesta en el dormitorio a ver las nominaciones¡¡¡
Un besico y nada, que sigo sin noticias de la señora pelirroja... nos vemos mañana... descansaddd
Desaparecidas
Hago un llamamiento a las sectarianas... jejejej se ve que el efecto Gran Hermano hace efecto los jueves no??? jejejej porque estamos desaparecidas en combate¡¡¡ Esto es una secta en toda regla¡¡¡ jejeje
bueno pues voy a la duchita que llevo una tarde con EL Equipo de Limpieza activada¡¡¡ y ahora ya a descasar aunque con la tele puesta en el dormitorio a ver las nominaciones¡¡¡
Un besico y nada, que sigo sin noticias de la señora pelirroja... nos vemos mañana... descansaddd
Gracias chicas
hola a todas otra vez ,la verdad q no soy nueva llevaba mas de un año leiendo el foro pr no escribia,la verdad es q yo llevaba mas de un año buscando bebe ya que tengo reglas super inrregulares ya que tengo ovarios poliquisticos,llevaba 67 dias sin la wary y la verdad este mes no me lo esperaba para nada de exo la semana pasada fui aun medico especializado en reproduccion tenia q volver cuando me bajara y...pos va ser q no vuelvo....yo la verdad es q no seguido nada en especial simplemente azer los deberes,aunque e de confesar que ya taba pensando en azer algo jijiji,y nada chicas desearos lo mejor y q pronto tendreis in peazo positivo ya lo vereis teneis mi apoyo,besitossssssss
Buenas noches
bueno xicas, buenas noches a todas y q soñeis con los angelitos, y a todas las buscadoras algo muy importante, ya hemos pasado otro dia, asi que ya nos queda a todas un dia menos para conseguir lo que tanto ansiamos...................... .un besito muy grande.
a vanessita, muchisimas felicidades y ves contandonos como lo vas llevando y haciendonos a todas los dientes largos.......me alegro un monton, veis como por largo q sea el camino todas llegan?
y a lulu muy bienvenida a nuestra pequeña secta como dicen nuestros maridos....................... ..
Buenos días¡¡¡
hola chicas, me levanto un tanto preocupada, porque llevo tomandome la temperatura ya unos días y se mantiene alta.
36,8
36,4
36,9
36,9 hoy
y llevo con dolorcillos de regla desde hace tres días... y no se, es que empezamos a deberear este mes en mi s días no fertiles, y es que iba aser mucha casualidad estar embarazada y más viendoos a vosotras que llevais este control... no se... me siento regu...
Buenos días¡¡¡
hola chicas, me levanto un tanto preocupada, porque llevo tomandome la temperatura ya unos días y se mantiene alta.
36,8
36,4
36,9
36,9 hoy
y llevo con dolorcillos de regla desde hace tres días... y no se, es que empezamos a deberear este mes en mi s días no fertiles, y es que iba aser mucha casualidad estar embarazada y más viendoos a vosotras que llevais este control... no se... me siento regu...
Mis datos. unirme
kativa05------29a----------- -------12MB--------Coruña ------------- 22/11 PW-.
A mis chicas valencianas
ya se que soy muuuuuuuuuuu pesaita, xo queria preguntar si alguna a oido hablar de los gines vila castellar y de abab carrascosa? trabajan los dos en el 9 de octubre q es lo unico q tengo claro q quiero ir alli, es que ja tengo la targeta de adeslas y como ya ha pasado un mes quiero ir a hacerme una revision para empezar ya en serio, xo quiero tener ya el gine claro antes de quedarme embarazada xq si vas estando ya embarazada muchos no te cogen, creo q probare los dos y el q mas me guste....... xo x si alguna tenia alguna referencia
besitos guapas
Gines en valencia...
Hola malineta, pues mira, yo estaba igual que tú, me hice el seguro privado con Sanitas después de tener el aborto hace casi dos meses y estuve buscando gine.. De Carrascosa si he oido hablar, y bastante bien.. Yo después de buscar y preguntar a conocidas pedí cita con el doctor J.J. Mañes, también trabaja en el 9 de Octubre, y tiene su consulta privada allí los lunes y miércoles... Todas las opiniones que he escuchado sobre él han sido buenísimas, dicen que es un encanto de hombre y excelente profesional. Ha trabajado (no sé si todavía sigue..) en la Fe como jefe de ginecología por lo que me han contado..
Yo tengo cita el 9 de noviembre, ya te contaré..
Besos!
Ya vino , subo lista .
Buenos días corazones
Pues ya está aqui , bajón definitiva de la tempe 36,4 , y , asi ha empezado la mañana
He pasado unos días un poco malos por que me ha tardado 31 días en venir , y el mes pasado 28 , ya tengo cita con mi doctora para el lunes .. a ver si en noviembre lo conseguimos !!!
Bienvenida Kativa , lulu , esperamos tus datos
Al resto mis chicas !!!! espero que paseis un buen día , cuando vuelva de la feria me conecto a ver si puedo hablar con alguna de vosotras .
UN BESOTE
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante -----------------23/10PW----------
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- ---------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona --------------- 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ------------ 02/11PW----------
laxino---------------------27a -- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane---------------------33a-- -- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia----------------06/11PW----------
Cattiebrie05------------27a--- -- ------1MB----------Cordoba/Sevilla---- 06/11PW----------
Nelytxu-------------------24a- -- --------4MB------------Malaga- -------------09/11PW----------
Menfe--------------------32a-- -- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11PW----------
Izel------------------------29 a------------0MB------------Va lencia-------------12/11PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW-----------
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -------14 /11PW---------
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW--------
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW--------
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------- ------------- ---------
Anacblanca------------29a----- -----13MB-----------Madrid ------------------22/11PW---------
kativa05-----------------29a-- -------12MB-----------Coruña ---------------- 22/11 PW----------.
SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada ------------- anunciado el 11/10/2009-----------
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009----------
Vanessita ------- ------------ Barcelona -----------anunciado el 22/10/2009 ----------
A LA ESPERA DE ACTUALIZAR
ilusion293------------29a----- -------1MB-----------Valencia -----------16 /10PW-----------
Afortunada-----------32a------ ------- ? ?----------- Barcelona----------17/10PW----------
Lola ------------------33a--------- -----9MB------------??-------- -----------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ -------2MB-----------Barcelona --- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- -----9Mb-----------Barcelona-- -------------¿? ---------
gilsha ---------------32a --------------2mb --------- barcelona --------------8/10----------
Estoy fatal...
Chicas, ayer pasé un día horrible en el trabajo. Como ya os he contado me quedé embarazada en junio, pues nada, justo cuando di la noticia en la oficina, a la semana siguiente tuve el aborto.
Ayer comí con uno de mis jefes porque tenía interés en hablar conmigo desde hacía ya varios días, me empezó a decir que ahora teníamos bastante trabajo en la empresa y que si yo quería estar al 100% en la oficina, le dije que por supuesto, para eso me pagan y me contestó "entonces olvídate de quedarte embarazada ahora y en un tiempo.." Me lo dijo así, con estas palabras.. Yo ni respondí, me quedé callada sin saber que decir. Tengo clarísimo que yo voy a seguir con mi vida personal le pese a quién le pese, pero con miedo de lo que pueda ocurrir, ya que esto me ha parecido una "advertencia"...
No se que hacer ... Intentaré disfrutar el fin de semana y a ver que pasa después...
Anacb, no te desanimes, ahora a centrarse en la siguiente vez... Noviembre es un mes muy especial y algo me dice que más de una nos vamos a llevar una SORPRESA..!!
Las preñis que nos vayan contando síntomas y esas cosas, que tenemos ganas de saber..
Un beso para todas!!
Ni caso :
Gracias a todas
anacblanca, animo, cada vez falta menos, eso seguro!!!!
Oye, izel!!! ni caso a jefe ese tuyo. En el trabajo que dirija como quiera. pero tu vida intima y personal es tuya y la programas como a ti mejor te convenga. Pero que se ha creido !!!. que no te intimide. A eso la ley lo llama acoso por razón de sexo, y por consiguiente discriminacion a la mujer.
Cuando podremos poner fin a tanto prejucios????. En fin, perdonarme ,pero es que me sale la vena feminista y me quedo sola.
Algun +++++ mas???'
Nueva en el foro y buscando mi primer embarazo.......
Hola a todas, la verdad es que llevo muxo leyendoos pero hasta ahora no me atrevi as participar. Pues como muchas yo tambien tengo ovarios poliquisticos...soy enfermera y quizas por eso me obsesione mas de lo normal. Comente con una compañera ginecologa mi problema y tras estar 6 meses con anticonceptivas y 4 con progeffik este mes hemos empezado el primer ciclo con Omifim...pues tras revisión ecografica mis ovarios estaban muyyyyyyy limpitos jejeje, mas que poliquisticos eran multifoliculares. En fin, espero poder contaros pronto que voy a ser mama...y ya sabeis para cualquier duda dentro de mis posibilidades os respondere. Un beso a todas y mucha suerte
Buenas chicas!!!
anablanca, siento que te bajara!!!! noviembre es nuestro!!! aunque mio seguro que no va a ser pero bueno, aunque no sea cuando consiga el +++ espero que sea cuando me preñe!!!!
izel!!! tu jefe es un troglodita!!!! estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho kativa!!!! y si tiene bastante trabajo que contrate gente que con esto de la crisis hay muchas personas con ganas de trabajar!!!! lo que faltaba, que tu jefe te programe el embarazo!!!! que gente!!! bueno y voy a parar porque podria estarme asi horas!!! sacando yo tambien mi vena feminista y si hace falta tambien la vena chunga!!!
bueno guapas, voy a relajarme que estas cosas me ponen de mala leche!!! luego me conecto mas tranqui. muchos besos de mane.
Tenéis razón chicas..
Voy a intentar pensar lo menos posible en el tema y seguir con mi vida.. Se merece que le diga muchas cosas (y no agradables precisamente), pero creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme embarazada y decírselo con una sonrisa de oreja a oreja.. Eso le va a ... mucho más..
Vaya alcornoque de hombre, cada vez que recuerdo lo que me dijo me arrepiento de no haberle esclafado un plato en la boca y haberle saltado todos los dientes.. pero bueno... lo mejor es pasar...
Muchos besos a todas..!! ¡¡¡Y FELIZ FINDE...!!
Mariposazul, BIENVENIDA
Ani
no pasa na....x lo menos ya no tienes esa incertidumbre k es lo peor.....aora a x noviembreeeeeeeeeeee es nuestroooo siiiiiiiii !!!!! muxos besikos guapi
izel....osea lo de ese tio es buaaaaaa no coment menudo subnormal el pobre...y lo mejor es k se abra kedado tan trankilo pensando k le vas a acer caso jajajaja k iluso !! ainssss animo wapa
mariposa bienbenidaaaaaaaaa!!! y gracias x ofrecerte a sacarnos de alguna duda de esas k nos entran a las lokis de este foro
mmmm kreo k no se me olvida na...un besiko pa todas espero k teis bien
aupa la secta!!!!!!!!
Ani
no pasa na....x lo menos ya no tienes esa incertidumbre k es lo peor.....aora a x noviembreeeeeeeeeeee es nuestroooo siiiiiiiii !!!!! muxos besikos guapi
izel....osea lo de ese tio es buaaaaaa no coment menudo subnormal el pobre...y lo mejor es k se abra kedado tan trankilo pensando k le vas a acer caso jajajaja k iluso !! ainssss animo wapa
mariposa bienbenidaaaaaaaaa!!! y gracias x ofrecerte a sacarnos de alguna duda de esas k nos entran a las lokis de este foro
mmmm kreo k no se me olvida na...un besiko pa todas espero k teis bien
aupa la secta!!!!!!!!
Gracias
Gracias chicas por darme la bienvenida...y por cierto esas dudas nos entran a todas ehhh por muy enfermera que sea tambien tengo muxas dudas.. y lo dixo aqui me teneis para lo que necesiteis.
Feliz fin de semana!!!
bueno, solo queria desearos que paseis buen fin de semana a todas y dar la bienvenida a las nuevas. Espero poder conectarme algun rato a lo largo del fin de semana, sino el lunes sin falta!!! ademas necesito cargar las pilas este fin de semana, que estoy un poco ploffff!!!! hablamos.
besos de mane
Buen finde chicas
Escribo rápido porque en un ratín me voy pa Córdoba, que mañana es el santo de mi mami, y vamos a celebrarlo. El domingo me pongo al día y comento. Besosssss chicasssssss.
Buen finde a todas de mi parte¡¡¡
bueno chicas que otra semena que pasa, a ver si este finde me baja la regla y nos ponemos manos a la obra con el mes que entra¡¡¡ Y como decís muchas... Noviembre es nuestrooooooooooo¡¡¡
Besitos
Hola chicas
Buenos días y Buenas noches....que hoy no he dicho nadaaaa...He estado muuuu liadillaaa
Como ya sabeis me iba a ir a Paris porque el hermano de Juan estaba en hospi ingresado (él vive allí)....al final no nos hemos ido...de momento..se han ido su madre y su hermana...haber como está el tema,pq ya lo han operada y parece que está mejorando.... y luego ya iremos nosotrso!!!
Así que aqui estamos esperando que todo se solucione...
Y con mi papi..pues igual...hoy he hablado con Dra y si sigue así tendremos que ingresarlo otra vez...y la verdad es que no quiero...la última vez porpoco no sale!!!
Así que esta mi historia de los últimos días..con el stress del curro como siempre...jeje eso como cada día!!!(haber si mejoramos un poquito!!!)Hoy no he ido a currar me habia cogido fiesta por lo de Paris..lo que si que venido a la guardia...Así que ahora estoy trabajando......jejejeje todo lo que pueda ahorrar ahora...pos a currar...que dentro de 1 semana vamos a 1visita de fertilidad y alo mejor y espero y deseo no poder hacer guardias!!!! QUIERO QUE ME PONGAN YA EN TTO!!!!!!
Me he estado poniendo al día...
AnaB he visti tu Blog...me encantan las fotos...Yo estuve un verano trabajando en Irlanda y me encantóoooo toda Irlanda...preciosa...y qué frio!!!!jejejeje definitivamente te PROPONGO como fotografa oficial de "Buscadoras de Bebés 2009".-----Haber si quedamos y te estrenas....
Oye,siento mucho lo de la ...ya sabemos como es esto....ahora arriba (ya hablaremos después del finde..)
Chicas que llega el vierenes y como se nota que es FIESTAAAA....todas por ahí...jejejeje
En fin....
Primero: BIENVENIDAS a Mariposaazul ( tb soy enfermera)
Kativa 5
Vanessita (Felicidades!!!)
AHHH a IZEL:_Tu jefe es un capullo,machista ... ...espero que te quedes embarazada y se lo resstrges por las narioces...y si te lo vuelve a decidir insinuale tú que es ilegal...( que peazo machista engreido!!!) Tenía que decirtelo!!!!
A todas mis niñas buscadoras empedernidas (...AnaB,Laura.Mane,Limon,Laxi no,Izel,Florecilla,Cattiebrie, Malineta,nelitxu,Lapiny,Lavrab e etc...) Un BESAZO ENORME!!!!BUEN FIN DE SEMANA Y A DEBEREAR AUNQUE NO TOQUE.... (Hay que disfrutar y renovar)jejejeje Mil besos...me voy a cenar...Muack muack
Hola
buenas yo soy de malaga, y la verdad llevo 2 años intentandolo y nada que lo conseguimos, ahora me he dado cuenta que yo no estoy ovulando, asi que tengo que ir al medico, porque la verdad si no me quede ya, no creo que lo haga por si solo, asi que ire haber que solucion me dan.
subo lista
Chicas subo lista....
Himawwari Bienvenida..si quieres formr parte de esta gran familia de buscaodras empedernidas apuntate en la lista,copia y pega y sube.Ok?Aqui esperamos estar todas con nuestar baarigita el año que viene ....
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
Cattiebrie05------------27a--- -- ------1MB----------Cordoba/Sevilla---- 06/11PW----------
Anacblanca------------29a----- -----13MB-----------Madrid ------------------22/11PW---------
kativa05-----------------29a-- -------12MB-----------Coruña ---------------- 22/11 PW----------.
SUPERPOSITIVOS
Anilla
k tal maja estas de guardia???? yo aki aburria esperando a k salga del curro jose......
estaba leyendo el foro y no veas k cosas se leen!!!!!! mare miaaaa estoi con los ojos desencajaos jajajajajajaja lo k ace el aburrimiento...weno wapa un besiko k vaya bien
Buenas noches corazones !!!!!
uf ! menudo día chicas !!! no he parado ! por mi genial , por que el primer día de es el peor y ya lo he pasado , asi que estoy con las pilas cargadas para ir al médico el lunes ¡ ya os contaré!!! he ido a la feria Look de peluqueria y estetica , y me lo he pasado genial , masajes , manicuras ... genial ...
Izel HE FLIPADO CON LO DE TU JEFE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego , lo primero de todo , decir ( y lo siento por mis modales no suelo ser asi) un mal nacido , machista , cretino , ... y todo lo que diga me quedo corta , QUIEN SE CREE QUE ES PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LA GENTE !!!!! desde luego es que yo flipo ... mucho .... me alegra que no hayas sido tan impulsiva como yo .. haces bien en callarte ..y cuando te quedes preñi y estes fuera de los meses de riesgo ( 3-4 ) le restriegas el embarazo por la cara , y te das de baja , que se ... !!!! yo soy muy impulsiva ,,, seguro le hubiera montado un pollo ... pero es mejor ACTUAR CON SANGRE FRÍA , hazme caso mi niña no merece la pena que estés mal por esa empresa ... de verdad !! tu vales más que eso .. anda y que les den !! me he cabreado mucho ...
He leido un poco por encima , pero he visto que hay chicas nuevas ... BIENVENIDAS ! espero que os sintais como en casa ! UN BESOTE
A mis niñas Anag , Mane , Florecilla , Limon , Cattie , Mali , Lavar , Laxi , Menfe , Siby , Lapyny , y al resto , qué mi memoria no da pa más !!!
UN BESO ENORME , ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FINDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido un aguardia bastante tranquila............. que bien..... ahora voy a ver a mi papi y despues a despetar a Juan para irnos a dar una vuelta!!!
Buen finde a todas...........haber si me puedo conctarste finde desde casa.........
Un besazo enorme....
Muack muack
subo lista
Chicas subo lista....
Himawwari Bienvenida..si quieres formr parte de esta gran familia de buscaodras empedernidas apuntate en la lista,copia y pega y sube.Ok?Aqui esperamos estar todas con nuestar baarigita el año que viene ....
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
SUPERPOSITIVOS
Subir a la lista!!!!
Anag me encantaria subir a vuestra lista pero no se como hacerlo. Mis datos son:
mariposaazul25---------------3 0a-----6MB----------Cadiz----- -----24/11PW------
Besos a todas
Subir a la lista!!!!
Anag me encantaria subir a vuestra lista pero no se como hacerlo. Mis datos son:
mariposaazul25---------------3 0a-----6MB----------Cadiz----- -----24/11PW------
Besos a todas
Rectifico
el final esta mal es 15/11PW jejej que me he pasao una semana
subo lista
Chicas subo lista....
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
SUPERPOSITIVOS
!! lo consegui jeje!!
Chicas subo a la lista....
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
mariposaazul--------30a------- -----6MB------------Cadiz----- --------------15/11PW
SUPERPOSITIVOS
Holas cuquis
besitos a mis chicas....................... ayer no me pude conectar en todo el dia, todo el dia currando y luego p'arriba y p'abajo, no pare.....y aqui si no te conectas un dia te pierdes, primero dar un beso y la bienvenida a las nuevas integrantes de la secta, mariposazul y jimawari, no se si me olvido de alguna, xo avisaros q correis el riesgo de q esto se convierta en un vicio y no podais parar de visitar el chat, somos una secta, jajajajaja.................... .
izel; muchas gracias x tu info sobre le gine. de momento tengo cita para el 14 de diciembre, todavia, xo bueno, para vila y luego m pedire el lunes con abad carrascosa a ver q tal tambien.................... asi q de momento ha esperar, total q a este paso hasta el año q viene no empiezo otra vez en serio con la busqueda, asi q si no llega x accidente el embarazao pal 2010.
Anablanca
un besito y no desesperes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a noviembre mas, aunq ya estaras harta de oir lo mismo, xo q remedio nos queda, no.............. esperame a mi para el año q viene, jajajajaja.
x cierto, que tal la feria? q guay , ya me contaras con detalles en el messenger, las nuevas tendencias, novedades, coloridos para este invierno, me pondras al dia, ya que yo este año no he podido ir............................ ..
q tal las jodias de todas las preñis de la barbacoa???????????????????' las q pusimos a parir???????????????? que risa el otro dia, menuda armamosssssssssssssssss.
anac, me alegro q todo se vaya solucionando poco a poco.......animo.
limon ya hace tiempito q no hablo contigo, me tienes abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
mane un besito y aupa el cocido LIBANES, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
florecilla, el otro dia tavas conectada al messenger, xo no diste señales de vida, eo, eo, eo, tas ahi?????????????????
laxi, labarv, silvi espero q vayas bien, lapiny, laura, a todas un beso y a las q se me olvida sorry.......
No se si me he liado
anablanca ahora no se si era contigo lo q hablamos de la barbacoa o era con laura, ay me hecho un lioooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si me he liado
anablanca ahora no se si era contigo lo q hablamos de la barbacoa o era con laura, ay me hecho un lioooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si era yo ... jajajaja
La feria genial , maja este era el año de las uñas y la extensiones .. madre que de cosas !!
Mañana os cuento chicas ..!!!
UN BESAZO
Hola chicas....
hola de nuevo, yo soy canaria de fuerteventura concretamente , tengo 32 años y llevamos buscando un bebe 4 meses con este que llevamos. mi proxima regla seria el 14/11. Lo hacemos en los dias que supuestamente estoy fertil y con el test ese de ovulacion lo hacemos antes durante y los dias despues de la ovulacion y naaaaa. pero bueno aunque los dos ultimos meses hasta me ha dado sintomas de embarazo y luego viene la susodicha jajaja, con lo que no me aclaro es con lo de la temperatura no tengo ni idea de como es el tema. besitoosss.
Supernerviosa
hola corazones como estais yo en un sinvivir dia 25 y sin señales de la y con tempe de 36.8 como la de otros dias que tal vosotras bueno mañana voy a mi medica a recojer la analitica haber como a salido y se lo comentare haber si me ella me hace la prueba bueno ya os cuento muchos besitos a todas
Supernerviosa
hola corazones como estais yo en un sinvivir dia 25 y sin señales de la y con tempe de 36.8 como la de otros dias que tal vosotras bueno mañana voy a mi medica a recojer la analitica haber como a salido y se lo comentare haber si me ella me hace la prueba bueno ya os cuento muchos besitos a todas
Lapyny mucha suerte
Mucha suerte corazón a ver si eres el próximo superpositivooooooooooooo
lapinyyy muxa suerteeeeee ya llevas dos dias de retraso tia eso es muy wena señal!! no dejes de informarnos wapa
maliiiiiii tu si k ya no me kieresssss jajajaja un besazo reinaaaaaaaa
Madre mia!!!!!!!!!
Una semana sin entrar y madre mia la de paginas que hay para leer!!! pues nada chicas todavia estoy en viena, es que en el hotel hay un ordenador y no he podido resistirme a entrar un poquillo, haber que tal estais. Esta noche llegare a valencia, manana me leere todo y me pondre al dia, por lo que he visto habeis hablado de nombres, pues ahi van los mios,
Si es nena MARINA
Si es nene DAVID
bueno me despido cuando este en casa ya os leere con mas tranquilidad
Espero no me hayais olvidado, yo a vosotras no
BESOS PARA TODAS
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
Yo también busco mi primer embarazo
hola a todas, contestando a malineta, yo también soy super irregular...es un rollo,yo llevo unos 10 meses, y nada, supuestamente todo va bien, pero no sé, me agobia. Estoy yendo al hospital S.José, me gustaría que si alguien conoce o sabe acerca de este hospital en madrid, me diera sus referencias. Me han dado el doctor González, y no sé me parece un poco serio, alguna podría ayudarme?
Tarde de domingo
Hola corazones !
Cómo estais ? vlr espero que te lo hayas pasado bien en Viena , qué suerte! NO TE PREOCUPES QUE NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TI!!
Pues nada chicas aqui ando tirada en el sofá comiendo chocolate y viendo pelis me imagino que todas andamos por el estilo ..jajaja
Misssensitive , bienvenida , pues por lo que parece soy la única de Madrid , el Hospital San José del que hablas está en cuatro vientos? la verdad es que en cuestión de médicos no te puedo ayudar mucho por que yo lo estoy haciendo a través de la seguridad social ... pero vamos , si no te encuentras cómoda , o desconfías , cambia de médico , ya que pagas , estás en todo tu derecho .
BUENO GUAPETONAS , voy ha seguir , haciendo nada !
UN BESOTE
PD: Lapyny MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
¿qué tal ese finde?
ya veo que para la mayoría bien, veo gente nueva y eso hace que la secta siga adelante... jejeje y por lo demás muy bien, ayer por la mañana nos fuimos a Granada para cosillas del cole y de las catequesis y hoy hemos vuelto a eso de las 2. Ha sido para trabajar un poco, pero me ha venido bien el cambio de aires. Ahora aquí estoy que me acabo de despertar y estoy más floja que na... que perreraaaaaaaaaaa por Diosss jeejej.
Por lo demás que hoy la tempe a 36,9 y nada, que llevo con dolorcillos de regla desde el miércoles.. asií que a ver que pasa.. porque con esto es que nunca se sabe... mira que si hemos atinado a la primera... que locuuuura. ¡¡¡¡
Y nada, que a ver si mi maridito me prepara un cafelito que estoy creo que sin almaaaaaaaa que flojeeeeeraaaaaaaaaaaaa.
Ahroa os comento una cosilla que me preocupa mucho, ya se que alguna ya me comentó algo, pero por ver que están haciendo las demás.. ¿Alguna esta tomando alguna vitamina o algo antes de quedar embarazada? Un besito...
¿qué tal ese finde?
ya veo que para la mayoría bien, veo gente nueva y eso hace que la secta siga adelante... jejeje y por lo demás muy bien, ayer por la mañana nos fuimos a Granada para cosillas del cole y de las catequesis y hoy hemos vuelto a eso de las 2. Ha sido para trabajar un poco, pero me ha venido bien el cambio de aires. Ahora aquí estoy que me acabo de despertar y estoy más floja que na... que perreraaaaaaaaaaa por Diosss jeejej.
Por lo demás que hoy la tempe a 36,9 y nada, que llevo con dolorcillos de regla desde el miércoles.. asií que a ver que pasa.. porque con esto es que nunca se sabe... mira que si hemos atinado a la primera... que locuuuura. ¡¡¡¡
Y nada, que a ver si mi maridito me prepara un cafelito que estoy creo que sin almaaaaaaaa que flojeeeeeraaaaaaaaaaaaa.
Ahroa os comento una cosilla que me preocupa mucho, ya se que alguna ya me comentó algo, pero por ver que están haciendo las demás.. ¿Alguna esta tomando alguna vitamina o algo antes de quedar embarazada? Un besito...
Florecilla!!!!!
Mira que si estás preñi??? no decias que te tenía que bajar el 22 ?? por qué no te haces una prueba de embarazo?? madre mia que neeeeervios!!
Sobre las vitaminas ... lo primero que te mandan es ácido fólico , luego puedes tomar como dije aceite de onagra ... que tiene muchas vitaminas ... y viene muy bien para el pelo y las uñas ... pero nena lo primero de todo HAZTE EL TEST !! jajajaj
Un besote !
Otra mas que no buska lo ke encuentra...xddd
0laAas..!!!
ii0 soi nueva x aquiiii...=)
llevo buscando un bebee desde abril de 2009.... y nada de nadaa..! aunque ya me he echo chequeos, y no tengo nada mal, ni mi novio tampoco...!! gracias a diios..!!
Cuuando seraaa ese diia tan esperadoo??
Una amiga de mi madre, ke exa las cartas, me dijo ke me kedaria en diciembre, pero no kiero obsecionarme, para que al final tenga un embarazo psicologico..!
Oiins que nervios dios.:! xDDDD
Un besiito espero que contesten..=)
Un poco choff
chicas, algunas ya os habeis enterado esta tarde, casi a la misma vez que yo, pues estábamos hablando cuando me lo han dicho.
Aunque pasó el viernes no me lo han querido decir hasta hoy, pues estaba fuera el fin de semana en una reunión, y es que el hijo de una amiga, que es casi de la familia se cayó desde una grua el pasado viernes y anda bastante fastidido, se ha roto la pelvis, la muñeca, el codo, y con hematomas y francturas en la cara.. en fin, todo un milagro después de precipitarse al vacío desde 10 metros.. en fin, que gracias a Dios lo puede contar... y podemos estar a su lado.
Me da rabia ver como la vida pende de un fino hilo.. y de saber que en cualquier momento podemos tocar fondo.. aún sin ni siquira haber hecho realidad nuestros sueños... en fin... que espero que se me pase este estado... aunque ya viéndolo me siento mejor.. Besitos y que descanseis...
Buenos días chicas¡¡
Espero que todas tengamos una feliz semana¡¡¡ Y yo espero que o me vnga la señora esta peliroja o si no el jueves iré a hacerme el predictor.. porque estoy hasta con síntomas de embarazo¡¡¡ hoy mi tempe 37, y lleva alta a 36,9 como que cuatro dias... en fin que esto seria todo un milagro... ni me lo creo, pero quiero esperar unos días más a ver que pasa. Llevo con dolores de regla desde el miercoles pasado.. pero es que este mes pasado he andado un poco despistada, porque para mi era el 28 cuando me vino, para mi marido e 22 y ahora veo en mi agenda que fue el 17... asi que no se ni que pensar... tb he caido en que como estuve con neumonía sobre el 23 pues puede ser que de los antibióticos se me retrase.. en fin.. que ya vamos hablando...
Que rollos que os cuento por diossssssssss jejeje Besitos lindas¡¡
Buenos días chicas!!!
espero que hayais pasado un buen fin de semana!! yo no tengo mucho que contar, la verdad, sólo que estoy flipando con mis tempes!!! el dia que haga la grafica va a parecer una montaña rusa!!!! pero como puede haber tantos cambios de una dia para otro!!!
ya he decidido que me voy a hacer el seguro, hoy mismo voy a enviar la solicitud, para empezar en noviembre, la suerte es que no tengo periodos de carencia por lo que no tendria que esperar para la busqueda pero asi todo cuando me preñe, no voy a ir a parir al hospital privado de aqui porque alli no tienen uvi neonatal y por si acaso...
por cierto mali!!! ayer me fui a comer un cocido pero no libanes jajajja sino montañes!!! me salte la dieta pero me sento de vicio!!!! chicas, me gusto mucho compartir unas palabras con vosotras en el chat pero a la hora que os conectais yo tengo pocas posibilidades, pero lo intentare
a las nuevas bienvenidas
a las que esperan suerte
a las de siempre fuerza
y a todas, besos de mane
Hola perlas..!!
Cómo empezáis la semanita..?? Espero que bien, y también espero que hayais pasado un buen finde... En casa no tengo internet así que sólo me puedo conectar cuando llego al trabajo.. Me quedo con las ganas de unirme a esas charlas nocturnas que hacéis.. jejejjeje...
Florecilla, tu tempe va fenomenal..!! Alta alta..Que siga así y pronto nos des una buena noticia..!!
Yo estoy en plena ovulación y con los deberes al día por supuesto.. jejejeje..!! A mi marido ya le he comprado su zumito de tomate para que empiece a tomar.. jajajajajaja... Que fuerte! Cómo soy.. Es que escuché a un médico obstreta que el tomate tenía muchas propiedades que favorecían la calidad del semen y también aumentaba la cantidad de tal.. jajajajjaja.. Lo de la calidad no os lo puedo confirmar pero lo de la cantidad si... jajajajajajajaja... Así que nada, sus dos vasitos de zumo al día no le van a faltar a partir de ahora... El pobre se lo toma sin rechistar.. jejejje..
Besos para todas..!!