Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro
Cattieeeeeeee
Jamia menos mal que ya tienes tu positivo, que si no a tu mario te lo cargas¡¡¡¡ jejejeje
Muchas felicidades nenaaaaaaaa mamiiiiiiiiiiiii y un besazo enorme al campeón de tu marido, que los pobres tienen que estar dispuestos a todos nuestros experimentos jejeje.
a ver cuando nos toca a nosotras... jooooooooooo que envidia más rica............
Mi besitos
Ver también
!!!!!!!!!!!!!!!!!!positivo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! !!!!!!!!!!!!!POSITIVOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Bueno, si que lo creia, tenía un presentimiento pero no me queria hacer ilusiones. Ay niñas, estoy emocionada, nerviosa, asustada y sobre todo muy feliz. Que sepais que sois las primeras en saberlo!!!!!!!!!
Gracias a todas por el apoyo inmenso, muchos ánimos chicas, que llega, que nos va a llegar a todas.
No sabemos sí irnos para Córdoba y contarlo, o esperarnos. Seguramente nos iremos esta tarde.
Sigo aquí al pie del cañon chicas, hasta que todas tengamos nuestro positivo. Besosss!!!!!!!!!
cati enhorawenaaaa primor!!!!!!
aver ahora a kien le damos la lata con el salto del tigre AJAJAJAJAJAJAJAJ al final todas este mes colgas en las lamparas ya veras ya la pila de positivos gracias a ti jajajaj weno k me alegro muxo muxoooooooooooooooo (sobre tó x tu marido )a disfrutarlo wapa
hola chicas! conectada y buscando desde argentina!
Como andan! Les cuento que estoy en la misma busqueda que ustedes! Pero desde otro continente jajajaja hace dos meses que estamos buscando nuestro bebe, espero que aparesca rapido.. estoy muy ansiosa!!! Les cuento que soy super irregular, igual que varias por aqui y me tendria que venir la el 12 asique rogandole a Dios y a todos los santos que no aparesca, tratando de no pensar pero es que se me hace imposible! me muero por un +++++++++++++!!!!!!!! Les cuento que escribo aqui ya que cuando lo lei mellenaron de energias positivas y me identifico con cada una de ustedes! Bueno pues mucha suerte a todas!!!!!
Catti
muchisimas felicidades y enhorabuena, me alegro un monton, anim chicas q ya veis q la cosa se va animando.
cuentanos q vas sintiendo, sintomas, etc.... un superbeso
Chicas! una ficha divertida!
Mujeres, y futuras mamas! he leido en un foro viejo que hacian estas fichas para ir viendo los sintomas de todas, y poder compararnos. Lo paso para que lo vean!! besos!
FLUJO:
(ABUNDANTE, ESCASO, NULO, AMARILLO,BLANCO, MARRON, ESPESO, LIQUIDO, GRUMOSO ,ETC)
PECHOS:
(HINCHADOS, DOLORIDOS, PEZONES SENSIBLES, VENAS AZULES, NORMALES)
VIENTRE:
(HINCHADO, DOLOR OVARIOS, PUNZADAS OVARIOS, PLANO, NO DOLOR ETC)
NAUSEAS (SI O NO)
OLFATO:
(ACENTUADO, NORMAL, ETC)
LIBIDO:
(NORMAL, MUCHA , POCA)
DOLOR DE CABEZA:
(SI , NO ,ETC)
DOLOR DE ESPALDA O RIÑONES O LUMBALGIA:
(SI , NO ETC)
MAREOS:
SUEÑO:
HAMBRE:
PESO:
(ADELGAZAR O ENGORDAR, NORMAL)
HUMOR:
( BUENO, MALO , NORMAL)
OTROS:
Estoy aquí
Hola guapas..he vuelto..siento no haber dado señales de vida..pero he tenido una semana muy muy muy larga..mi padre ha estado muy muy mal..ingresado y con pocas posibilidades..ahora parece k sale adelante y bueno..menos mal..he estado sin trabajar y ahora me pongo las pilas..os tengo k leer e informarme..mucho tiempo sin hablar..je je..un besazo a todas,a las veteranas,a las nuevas..he leído positivo Cattie:muchas muchas felicidades..voy a ponerme al día..muack muack.
Laurarr4 lo intento
aqui estoy ansiosa por hacermela ya que hoy aun no ha dado señales de vida ojala me pase como a catti,seria la leche!!! jajaja
Quiero esperar hasta el lunes,si el lunes no a venido,me la hago a primera hora y os informo,pero si no me la he hecho ya es porque me da mucho miedo que salga negativo.
un beso
Anag
malegro de volver a leerte y que se haya "solucionado" la situacion........un abrazo pa toas mis niñas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!positivo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! !!!!!!!!!!!!!POSITIVOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Bueno, si que lo creia, tenía un presentimiento pero no me queria hacer ilusiones. Ay niñas, estoy emocionada, nerviosa, asustada y sobre todo muy feliz. Que sepais que sois las primeras en saberlo!!!!!!!!!
Gracias a todas por el apoyo inmenso, muchos ánimos chicas, que llega, que nos va a llegar a todas.
No sabemos sí irnos para Córdoba y contarlo, o esperarnos. Seguramente nos iremos esta tarde.
Sigo aquí al pie del cañon chicas, hasta que todas tengamos nuestro positivo. Besosss!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
y ha cuidarse me alegro un monton,un beso y chicas vengaaaaaaaaa que ya mismo nos toca
Subo lista
Chicas, a ver si aparecen por aquí las primeras de la lista, y si no las pasamos al final, porque imagino que les habrá venido la eirroja, no?? alguien sabe dealguna?? y las que su fecha es hoy o ayer¡¡¡¡ ánimo que mientras que no llegue... os veo como a cattie... jejej
Bueno chiquitinas, yo me voy al pueblo de mi marido a ver a los suegros, y luego iremos a ver a los mellizos de mi cuñado, que están para comérselos¡¡¡
Esta tarde nos vemos.
Mil besossssss
PRÓXIMOS POSITIVOS
ninaef--------------------28a- ----------10MB---------Tarrago na ------------------24/10 PW
13013--------------------37a- -- --------- -------------Tarragona -------------------31/10 PW
Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante ---------------------04/11 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ----------------Cantabria --------------------05/11 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------------Córdoba --------------------- 06/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ----------------------09/11 PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB-----------Murcia------ ------------------09/11 PW
Izel------------------------29 a-----------0MB-----------Vale ncia---------------------12/11 PW
laurarr4------------------28a- ----------3MB-----------Barcel o na------------------15/11 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ - ----------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona-------------------15/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a -----------------------20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid -------------------------22/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- --- ------22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- ---------7MB-----------Sevilla - -------------------- ---24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- --25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- --------30/11 PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - ------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB-----------Barcelo na ---------------- -03/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ - ------------------- ---
Mariposaazul----------30a ----------- ---------- Cadiz ------------------ ----
Laura17 ----------------18a ---------- - --------- -Las Palmas ---------- ---
SUPERPOSITIVAZOS
gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -----------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- --Cordoba/Sevilla-------anunciado el 06/11/ 2009
hola chicas
Que tal?? veo que en fin de semana se queda esto vacio,eh?? bueno eso es buena señal.
Bueno pues yo estoy un pelin de bajon,porque creo que hoy hara su gran aparicion la maldita .
Esta maña me tome la temperatura un poquito antes de la hora que me la suelo tomar,el caso es que me he quedado dormida con el termometro en la boca,jajaja y cuando me despertado en la memoria ponia 36,6 osea que me habia bajado bastante la temperatura y eso es mala, muy mala señal,como no estaba segura de haberla tomado bien aunque ya era tarde mee la he vuelto a tomar y la tenia 36,9 como solia tenerla estos ultimpos dias.
Bueno mi gran dilema es: que temperatura es la correcta???
De todos modos seguro que hoy vendra,asi que solo hay que esperar.
Ya os contare.Un besazo a todas
Cattiiiii, enhorabuena!!!!
Que alegria!!! cuanto me alegro por ti, ahora que te cuiden y te mimen mucho, deseo que todo te vaya fenomenal!!!
anag, cuanto tiempo, se te ha echado de menos un monton ,espero que las cosas se vayan solucionando poco a poco. Mali, suerte con tu obra de teatro.
Yo hoy estoy echa un asco, con un dolor de ovarios increible!!!! que manía tengo a la warry, no solo porque significa que no me he quedado sino por el malestar que me produce.
Bueno, pues nada, sólo me he conectado para ver si había buenas noticas y mira tu por donde catti nos las ha traido.
Aprovecho para subir la lista con mi nueva situación actualizada.
Muchos besos para todas de mane y suerte a las que esperan estos dias
PRÓXIMOS POSITIVOS
ninaef--------------------28a- ----------10MB---------Tarrago na ------------------24/10 PW
13013--------------------37a- -- --------- -------------Tarragona -------------------31/10 PW
Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante ---------------------04/11 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------------Córdoba --------------------- 06/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ----------------------09/11 PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB-----------Murcia------ ------------------09/11 PW
Izel------------------------29 a-----------0MB-----------Vale ncia---------------------12/11 PW
laurarr4------------------28a- ----------3MB-----------Barcel ona------------------15/11 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona-------------------15/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a -----------------------20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid -------------------------22/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- --- ------22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- ---------7MB-----------Sevilla - -------------------- ---24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- --25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- --------30/11 PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - ------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB-----------Barcelo na ---------------- -03/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ----------------Cantabria --------------------06/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ - ------------------- ---
SUPERPOSITIVAZOS
Me uno a vosotras
Hola chicas, con vuestro permiso me incluyo en vuestra lista.
PRÓXIMOS POSITIVOS
laurarr4------------------28a- ----------3MB-----------Barcel ona------------------15/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB-----------Vallado lid-----------------------1/12PW
mane--------------------33a-- -- ------ ----------------Cantabria --------------------06/12 PW
SUPERPOSITIVAZOS
Contenta
esto va en aumento, cada vez se une mas gente y cada vez hay mas positivos y mas positivas.................quiz as el proximo seas TU
suerte para todas y muchos animos
Hola chicas !!!!!!!!!!!
CATTIE MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!! QUÉ BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! QUÉ ENVIDIA !! QUÉ TAL ESTÁS ?? MADRE MIA 2 DÍAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y MIRA !!!
Anag , BIENVENIDA GUAPA , se te ha echado de menos !!! espero que tu padre vaya a mejor
qué tal la cita con el médico el lunes? has arreglado tu ordenador?
Bueno chicas , el finde ha sido muy tranquilo , como tiene que ser ... ya empieza mi semana fantástica ,asi que cuánto más tranquila mejor , a ver si tengo más suerte esta vez
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FINDE !
Un besote Mali , labarva, Mane , Cattie , Florecilla , Limon , laura , Mariposa , Fanusilla , Lapyny , izel ....y las demás que se me quedan por el camino ...
BESOTES
Hola chicas !!!!!!!!!!!
CATTIE MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!! QUÉ BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! QUÉ ENVIDIA !! QUÉ TAL ESTÁS ?? MADRE MIA 2 DÍAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y MIRA !!!
Anag , BIENVENIDA GUAPA , se te ha echado de menos !!! espero que tu padre vaya a mejor
qué tal la cita con el médico el lunes? has arreglado tu ordenador?
Bueno chicas , el finde ha sido muy tranquilo , como tiene que ser ... ya empieza mi semana fantástica ,asi que cuánto más tranquila mejor , a ver si tengo más suerte esta vez
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FINDE !
Un besote Mali , labarva, Mane , Cattie , Florecilla , Limon , laura , Mariposa , Fanusilla , Lapyny , izel ....y las demás que se me quedan por el camino ...
BESOTES
Anablanca
espero que la semana sea igual de traquila...........bueno o no..........mejor activa, no?
Ufff que nervios
bueno chicas pues comienza mi cuenta atras, la warry esta a punto de caer segun mi ginecologa y teniendo en cuenta la ovulacion deberia bajar el jueves....espero de todo corazon que no venga y os pueda contar este finde que por fin sere mama pero bueno.....solo tengo que esperar sin hacerme muchas ilusiones. En cuanto a sintomas...solo noto pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho, tambien en los pechos pero no los tengo inchados ni nada...ah y estoy un poquito destemplada desde hace unos dias....el resto de los sintomas, cansancio mareillos y eso pues como siempre los achaco a mi tiroides....Besitos a todas
Hola guapís..
buenas noches princesas...que tal andamos?acabo llegar a casa...mi papi un campeón y pa alante..je je...el ... que sustos nos da..menos mal..un día de estos infartados todos.. chicas!el lunes fue a la visita..no quería pero me obligaron y menos mal..je je..fui sin dormir y medio tonta..menos mal k volvemos el 18..nos visitó el urologo..miró las pruebas y exploro a Juan..vio inflamado un testículo y nos dio tratamiento pa 10 dias y volver a repetir seminógrama y visita..lo único k atine a preguntas fue k sí salía igual que tratamiento y nos dijo k fecundación in vitro con icsi seguro..así k..yo no creo k mejore pero..probaremos,no?me dejé mi libreta con las mil y un preguntas k tenía!menos mal!!hubiera flipado..je je ..eso sí..flipara el 18 que volvemos...así que chicas..preparándome para el día..haber que sale y que dice..este mes mi semana fantástica cero patatero pero..ya volvemos al ataque... .un besazo a todas mis niñas..mañana intentaré conectarme ordenador..haber sí va..yo tb os he hechado de menos...os quiero un montón mis niñas..buenas noches...tocaya!mil besos hermosa...laxino,limón,malí,ma ne,laurita,lavarba...y a todas vosotras..un besazo enorme.. Sois un tesoro..
Uy,uy,uy...........mariposaazu l25
Ya empieza tu cuenta atras...... .......que rollo eh?? Ahora todo el dia pensando en que pasen los dias y ver sintomas y..... ....en fin,te digo algo no le eches las culpas de todo al tiroides pues tengo una amiga que tiene hipotiroidismo y pensando que tardaria en quedarse se relajo tanto que 2 nada mas y nada menos que 2 MELLIZOS,como lo ves??? se quedo a los tres meses!!
Bueno Anag espero que lo de tu padre no sea grave y que se mejore. Y tu Anacblanca ya sabes haz tus deberes como toca,jajajaja
En fin yo a las 23:26 que son........ ..........aun no me ha venido,asi que mañana a primera hora la prueba,de todos modos estoy muy desilusionada y estoy casi segura de que va ser negativo,en fin quiza me lleve una grata sorpresa.
Un besazo a todas y espero que hallais tenido buen finde.muakaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
feliz cumple!
Chicas! Que lindo es haberme enganchado en este foro! Les cuento que ami me vino el mes pasado el 12..soy muy irregular por lo tanto me tendra que venir en esos dias. y hoy estaba con mi chico en plena accion y senti unos dolores raros, como de ovarios... osea que puede ser?? seguro que me va a venir... estoy muy desilusionada pues pense que iba a ser mi mes.... y bue... Feliz comienzo de semana para todas!
Fanusillaaaa
que tal ese test? nos tienes en vilo....ojala obtengas tu ansiado positivo.
En cuanto a lo mio...pues si que es un rollo, aunque no se porque pero no tengo yo esperanzas este mes, ya veremos. Besitos
Buenos dias
fanisilla dis algooooooooooo
lucialy ya tagregao, felicidades..................
ANIMOS para todas os quiero positivas
Muchas felicidades
me apunto tu messenger y asi nos conocemos y hablamos
Buenos dias
fanisilla dis algooooooooooo
lucialy ya tagregao, felicidades..................
ANIMOS para todas os quiero positivas
Felicidades lucialyl
yo tambien te he agregado ya al msn...que pases un dia genial
Hola chicas!!!! Antes de nada quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sois un amor. Al final, como era de esperar, el sábado por la tarde nos fuimos a Córdoba para dar la noticia a la familia. Uf, no hemos sido capaz de callarnos. Y bueno, os podéis imaginar, todo el mundo superfeliz.
Anag, me alegro de que estés de vuelta, y que poco a poco se solucionen las cosas. Eres una valiente. Muchos besos mi niña, y mucho ánimo.
Muchas felicidades, lucialy, disfruta mucho del día.
Fanusilla!!!!!!!!!!!!! Alguna novedad????Mira que nos tienes a todas ansiosas jejeje. Ánimo, a ver si hay suerte y las cordobesas estamos de enhorabuena.
Mariposa!!! que dificil es la cuenta atrás verdad? Mucha suerte guapa,y paciencia, no queda otra.
Bienvenidas a todas las nuevas, es un placer teneros aquí.
Un besito a todas mis niñas, y mando toda la energía positiva del mundooo!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!
Aunque entro y os leo, ya llevaba varios dias sin escribiros, se supone que estoy en mi semana fantastica mañana empiezo otra vez con la progesterona y haber que tal si este mes por fin me regula, ah por cierto HE DEJADO DE FUMAR, llevo dos semanas, con un tratamiento medico a base de infrarrojos aunque estoy con un poquito de ansiedad y nerviosismo pienso que es lo mejor que he hecho, sobre todo para mi futura lentejita, pensaba que nunca lo iba a conseguir
ANAG que alegria que estes de vuelta, me alegro que tu papi vaya mejor,
cattie como van esos sintomas? que ilusion!!!!!!!!!!!
mariposa suerte para el jueves!!!!!!!
mali, anac, mane, lavarba, laura y a todas las demas muchos besos
Nad de nada
negativo pero la cabr.... todavia sin bajar,no se quiza ahora de repente me vuelto irregular!!! Mi marido el pobre se ha llevado un chasco,yo la verdad es que casi estaba convencida de que no como he visto que me ha bajado la temperatura,me he hecho a la idea.
Bueno en fin el mes que viene sera
Un besazo a todas
¡¡¡cattie.. enhorabuena mami..!!!
Madre mía que alegría, unos días sin entrar por aquí y otra preñi más..!! Ahora mucha tranquilidad y a cuidarse... Un besazo muy fuerte guapa, y disfrútalo...
Fanusilla, no te pongas triste, sabemos que hasta que no aparezca la no está todo perdido.. Un besazo...
Bienvenidas a las que se unen recientemente¡¡
Anag, me alegro un montón de que tu padre se vaya recuperando poco a poco, menudo susto joer...
Y ya nos contarás que os dicen en la próxima visita al médico, por lo demás lo de siempre PACIENCIA niña...
Lucialy, FELIZ CUMPLE GUAPA..!! (te agrego al messeng...)
Anacb, a deberear mucho mucho, eehh..?? jejejejje..
Estoy hasta arriba de trabajo y no puedo conectarme mucho, pero bueno, aprovecho cualquier momentito para meterme.. jeje.. Yo a un par de días de la y volviendome loca con las tempes... Madre mía, abro los ojos por la mañana y lo primero es meterme el termómetro en la boca.. jejeje.. Ahí voy: 36.8 - 36.7.. para mí son altas porque normalmente las tengo bajísimas.. pero bueno.. a ver que pasa porque no se yo.. Tengo los dolorcillos típicos y esas cosas y encima creo que me he resfriado, me duele la garganta y para colmo me levanté con migrañas.. que horror..!! Empiezo bien la semana..
A ver que pasa con las primerísimas de la lista que no sabemos na de na.. jejeje.. nos tenéis en vilo..
ya esta aqui
Bueno pues la poca esperanza que quedara se ha ido al "garete".
Ya esta!!! Ahora no tengo ganas de nada pero bueno como siempre se dice el mes que viene sera.
Fanusilla animo
Animo guapa....te comprendo perfectamente y se como te sientes yo la espero para dentro de 3 dias y ya me da miedo hasta ir al bañopor si me baja...Solo debes saber que antes o despues lo conseguiremos, que hoy dia existen multituid de medios disponibles para ayudar a concebir, esto es solo el principio y por supuesto todas lo vamos a conseguir de una forma u otra todas seremos mamas y podremos contarnos cosas de las travesuras de nuestros peques. Animo guapa que solo te queda 1 semana para intentarlo de nuevo....besos
Hola chicas!!!! Antes de nada quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sois un amor. Al final, como era de esperar, el sábado por la tarde nos fuimos a Córdoba para dar la noticia a la familia. Uf, no hemos sido capaz de callarnos. Y bueno, os podéis imaginar, todo el mundo superfeliz.
Anag, me alegro de que estés de vuelta, y que poco a poco se solucionen las cosas. Eres una valiente. Muchos besos mi niña, y mucho ánimo.
Fanusilla!!!!!!!!!!!!! Alguna novedad????Mira que nos tienes a todas ansiosas jejeje. Ánimo, a ver si hay suerte y las cordobesas estamos de enhorabuena.
Mariposa!!! que dificil es la cuenta atrás verdad? Mucha suerte guapa,y paciencia, no queda otra.
Un besito a todas mis niñas, y mando toda la energía positiva del mundooo!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!
cattieeeeeeeeeeeeeeee
muchas felicidades me imagino q estas q no te lo crees q Dios te bendiga a ti y a ese angelito q llevas dentro
disfruta todo tu embarazo q me han contado q se pasa re pontro
muchos besosssss cuidate
y todas nosotras muy pronto gritaremos positivoooo animo!!!!!!
Laurarr4
Yo estoy aburridisima igual que tu esperando que llegue mi marido del curro te dejo mi msn y me agregas?
vegaespinosa@hotmail.com
Laurarr4
Yo estoy aburridisima igual que tu esperando que llegue mi marido del curro te dejo mi msn y me agregas?
vegaespinosa@hotmail.com
Cuentame
cattieeeeeeeeeeeeeeee
CUANTO TIEMPO LLEVABAS EN LA LUCHA.......
TOMABAS ALGUN MEDICAMENTO.................
CUANTO TIEMPO TUVIST DE ATRASO O COMO SUPIST.................
PERDON LA PREGUNTA PERO SOY UN NUEVA
Y fanusilla???
Y????????? positivo??????????????'''''
fanucilla
Perdona! Es que no lei la respuesta! animos! no te pongas mal! yo se que es feo ver una sola rayita..la veo todos los meses y te entiendo! Pero aun podemos seguir intentandolo! Fuerza que no todo esta perdido!!!
Hola chicas
En primer lugar ánimos a las que tienen a su alrededor a enfermitos, que les mando unas fuerzas inmensas¡¡¡
A Fanu un besote gigantesto y le mando deberear otro mes más... es normal que te sientas así, pero piensa que todo al final se consigue... ya veras como lo conseguiremos todassssssss.
por lo demás que esta semana andaré un poco desconectada por las tardes, ya que el 13 hace años de la muerte de mi padre, y aunque ya son 14 mi mami se pone un poco chunguilla el mes de noviembre, así que nos hemos subido albert y yo a su casa.. así que como mañana es día par tendremos que bajar a casa por la tarde con cualquier excusa para deberear... jejej
De todos modos os leeré por las mañanas en mis ratitos libres del cole, no penseis que os abandono eh???
bueno mil besitos y os mando ánimos para todassssssssssssss
ya esta aqui
Bueno pues la poca esperanza que quedara se ha ido al "garete".
Ya esta!!! Ahora no tengo ganas de nada pero bueno como siempre se dice el mes que viene sera.
Fanusilla
No te sientas mal ... es normal que estés sin ganas de nada , pero esto es asi ... unos meses lo llevarás mejor que otros , pero ya verás como pronto tienes tu positivo
Ahora a pasar estos días y coger fuerzas para intentarlo el mes que viene ! presiento que diciembre será nuestro mes !!! ARRIBA ESE ANIMO !!!!!!!
UN BESOTE
Hola corazones
Hoy he tenido el día liado ... bueno para una vez que hago algo ... no me quejo ...
Qué tal vosotras ?? Fanusilla ya te he escrito debajo de tu novedad .. tu tranquila mi niña que esto es asi ... qué le vamos a hacer ... lo que pasa es que nos han enseñado toda la vida a cuidarnos para no quedarnos embarazadas , como si fuera lo más fácil del mundo , vamos que por lo menos a mi me lo pintaron asi ... y NO ES TAN FÁCIL , por eso nos cuesta tanto aceptarlo y tomamos como un problema . ANIMO ! YA VERÁS QUE PRONTO LLEGA TU MOMENTO !!!!! Y EL NUESTRO !!!!!!!
Florecilla cuida mucho de tu mami ... qué estas cosas son durillas , muchos mimitos !
Cattie algún síntoma ? me imagino que estarás en una nube !!!
CHICAS ! TENGO UNA DUDA
El otro día le comente a mi hermano nuestro ' problema' vamos que llevamos tiempo y nada ... total , que me ha comentado que a él le hicieron unas pruebas por que mi cuñada tuvo varios abortos y mi sobrino nació con 5 meses y medio ( salió adelante , pero fue un milagro ) TOTAL ! que le dijeron que todo eso era debido a que le faltaba un cromosoma !!! y qué era hereditario !!!!!!, me ha dijo que me haga un ánalisis genético para descartar que yo tambien lo tenga ... ains .. se me ha puesto hasta mal cuerpo ! sabeis algo de esto ??????????????????
MUCHOS BESOS CORAZONES
Hola corazones
Hoy he tenido el día liado ... bueno para una vez que hago algo ... no me quejo ...
Qué tal vosotras ?? Fanusilla ya te he escrito debajo de tu novedad .. tu tranquila mi niña que esto es asi ... qué le vamos a hacer ... lo que pasa es que nos han enseñado toda la vida a cuidarnos para no quedarnos embarazadas , como si fuera lo más fácil del mundo , vamos que por lo menos a mi me lo pintaron asi ... y NO ES TAN FÁCIL , por eso nos cuesta tanto aceptarlo y tomamos como un problema . ANIMO ! YA VERÁS QUE PRONTO LLEGA TU MOMENTO !!!!! Y EL NUESTRO !!!!!!!
Florecilla cuida mucho de tu mami ... qué estas cosas son durillas , muchos mimitos !
Cattie algún síntoma ? me imagino que estarás en una nube !!!
CHICAS ! TENGO UNA DUDA
El otro día le comente a mi hermano nuestro ' problema' vamos que llevamos tiempo y nada ... total , que me ha comentado que a él le hicieron unas pruebas por que mi cuñada tuvo varios abortos y mi sobrino nació con 5 meses y medio ( salió adelante , pero fue un milagro ) TOTAL ! que le dijeron que todo eso era debido a que le faltaba un cromosoma !!! y qué era hereditario !!!!!!, me ha dijo que me haga un ánalisis genético para descartar que yo tambien lo tenga ... ains .. se me ha puesto hasta mal cuerpo ! sabeis algo de esto ??????????????????
MUCHOS BESOS CORAZONES
Anacblanca
Pues efectivamente existen estudios geneticos para ver si existe alguna anormalidad de este tipo. Simplemente dbes ir al medico de cabecera e informar de este defecto congenito de tu hermano, el debera guiarte para realizar el analisis pertinente....besitos
Anacblanca
Pues efectivamente existen estudios geneticos para ver si existe alguna anormalidad de este tipo. Simplemente dbes ir al medico de cabecera e informar de este defecto congenito de tu hermano, el debera guiarte para realizar el analisis pertinente....besitos
Mariposa , gracias !
Mil gracias corazón , eso haré mañana o el miércoles cuando me den cita con para recoger los resultados de los análisis .
Si sé que no tiene por que ser nada ... pero la posibilidad me pone un poco triste , ya os hire contando ... otra cosa más ... pero bueno PENSAMIENTO POSITIVO
que tal??
Gracias a todas por vuestro apoyo pero ahora no estoy regulin creo que se me ha juntado todo un poquito,el sindrome premenstrual y la desilucion,pero bueno seguro que mañana me levanto mejor y con ganas de "guerrilla" jajaja.
Anacblanca no te ralles con lo de tu hermano,que sea hereditario no quiere decir que tu lo tengas ni mucho menos,porque por lo que veo tu no tienes constancia de que nadie de tu familia (familiar directo) ecepto tu hermano tenga este problema,no?? Pues entonces si es hereditario puede haberlo heredado tu sobrino pero tu no debe porque.
No se si me he hecho entender,jaja.
laurarr4 este es mi segundo mes de busqueda no se cuando me tiene que venir ya os informo un poquito mas pa` delante que como se me ha atrasado tanto este mes no se si han sido nervios o que me vuelto irregular.
En fin Catti,estas muy perdida!!!!! Cuenta como estas y como va la cosa que estoy ansiosa por saber como lo llevas,jajaja espero que estupendamente, un abrazo.
Bueno chicas lo dicho que sois güays y me animais un monton
Mariposa , gracias !
Mil gracias corazón , eso haré mañana o el miércoles cuando me den cita con para recoger los resultados de los análisis .
Si sé que no tiene por que ser nada ... pero la posibilidad me pone un poco triste , ya os hire contando ... otra cosa más ... pero bueno PENSAMIENTO POSITIVO
Anacblanca
No te obsesiones ehhh cariño que como dice fanu el que sea hereditario no tiene porque ser que lo tengais todos los miembros de la familia. El estudio es un cariotipo...ahi es donde se ven todos y cada uno de nuestros cromosomas, tambien debo decirte que normalmente son mutaciones que se producen en el momento de la division celular del cigoto con lo cual puede que tu hermano sea el unico de tu familia que lo presente. Besitos guapa y ya me cuentas
que tal??
Gracias a todas por vuestro apoyo pero ahora no estoy regulin creo que se me ha juntado todo un poquito,el sindrome premenstrual y la desilucion,pero bueno seguro que mañana me levanto mejor y con ganas de "guerrilla" jajaja.
Anacblanca no te ralles con lo de tu hermano,que sea hereditario no quiere decir que tu lo tengas ni mucho menos,porque por lo que veo tu no tienes constancia de que nadie de tu familia (familiar directo) ecepto tu hermano tenga este problema,no?? Pues entonces si es hereditario puede haberlo heredado tu sobrino pero tu no debe porque.
No se si me he hecho entender,jaja.
laurarr4 este es mi segundo mes de busqueda no se cuando me tiene que venir ya os informo un poquito mas pa` delante que como se me ha atrasado tanto este mes no se si han sido nervios o que me vuelto irregular.
En fin Catti,estas muy perdida!!!!! Cuenta como estas y como va la cosa que estoy ansiosa por saber como lo llevas,jajaja espero que estupendamente, un abrazo.
Bueno chicas lo dicho que sois güays y me animais un monton
Gracias !
Es lo especial de este foro , que somos como los mosqueteros ...
TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS !!!!!!
SOIS GENIALES CHICAS !!!!!!!
BESAZOS
Hola guapa
veo que has preguntado por mi,pues lo llevo fatal
porque me tenia que venir la warry el dia 4 y se me adelanto 2 dias y este mes estava super convencida que era mi mes pero noooooooooooooo asi que como me vino un bajon apenas me he conectado pero bueno ya estoy mejor y ha seguir
Buenas noches a todas..
Hola princesas..que tal estamos hoy?no puedo conectarme ordenador...sé me ha estropeado lavadora y el curro..uff..así k día completo..AnaB cono ya te han dicho no tiene pq pasarte a ti..pero hazte pruebas..nosotros nos hemos hecho cariotipos en sangre periférica y me los he pedido desde ambu..pero como te ha dicho mariposa sí vas a tú Dra y le llevas pruebs de tú hermano te orientará pasos a seguir..no te desanimes que no tiene pq tenerlo tú...aninate,vale?k tú eres muy positiva..eh?sí mañana puedo me conecto msn desde casa mis papis y hablamo..Laura..ánimo con tú "abuela"...estás cosas son muy duras pero hay k ser fuerte y positiva..y disfruta de los momentos alegres!gracias a todas x vuestros ánimos..sois únicas..ÁNIMO A TODAS...a x nuestros positivos...a Juan lo tengo ya con supradyn,gestadh y maca andina..ademá del tratamiento del urologo..je je..van a salir bailando los bichitos.. un beso a todas..muack.
Feliz cumple
Feliz feliz en tú díaaaa amiguitaaaaa que diiiioooos te bendigaaaaaa...que reine e e e e la paaaaaz en tú diiiiaaaaa y que cantes túuuuu positivoooooooo!!...je je je je ..espero k sea así..mil besos..muack.
Pa toas
antes que nada queria enviaros energia positiva a todas pero especialmente a fanu, miner y anab, a anag suerte porque espero no tengas otro dia como el de ayer.
laura4 toy contigo en lo de poner el tiempo de los positivos, y no us aburrais tanto, eh mariposa?
florecilla espero que encuentres una escusa convincente..........animos pa tu mami(te entiendo mi padre tb murio cuando tenia 14años)
ANAG que es eso de gestadh y maca an olina, pa que sirve?es con receta?cuenta, cuenta........................ .......
UN BESO PA TOAS
Besitos para todas
Hola guapas...estoy que me como de los nervios solo quedan 2 dias para que me llegue la susodicha y uffff, no puedo mas. No quiero pensar pero no puedo evitarlo, me busco sintomas y....me voy a volver locaaaaaaaaaa
En fin, paciencia, haber si llega pronto el finde y salimos ya del dilema. Besitos
Otro día más
Bueno, la verdad es que hoy me enceto un poco chungui.. y es que esta semana también es durilla para mi... se que tengo mil motivos para estar contenta, pero en estos momentos de búsqueda tb me acuerdo de mi padre... y de lo feliz que sería si pudiera estar con él, ver mi casa... y compartir tantos momentos en los que lo hecho en falta... y es que no es nada fácil.
Soy la pequeña de los 6 hermanos, y es que no me queda más remedio que hacerme la fuerte... y hacer como si no me afectara,pero en realidad necesito tanto como mi madre el estar acompañada...
En fin, se que él me manda fuerzas y que me acompaña, porque no considero que la muerte sea la despedida definitiva... pero eso no quita que tenga momentos de bajón commo el de hoy, que me he levantado chungui...
Esta tade espero que cuando termine del cole que acabaré tarde tengamos ánimos para ponernos a deberear... aunque a mi marido no le faltan...
Bueno un besito a todas y gracias de antemano por escucharme...