Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro
Yo tambien!!!!!!
JEJEJE YO ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y ESTOY SUPER ENTUSIASMADA E ILUSIONADA PERO ES QUE MI PAREJA ESTA IGUAL DE EMOCIONADO QUE YO LA VERDAD ES QUE TENEMOS MUCHISIMA ILUSION Y BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO AQUI Y ME GUSTARIA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON CHICAS QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMAS CIRCUSTANCIAS QUE YO.....ASI QUE BUENO ESPERO DAR PRONTO BUENAS NOTICIAS JEJEJEJE UN BESITOOOO!!!!!!!!!!!
AHH!!!!SOY MALAGUEÑA........
Holaaaaaaa
hola guapa yo tambien es mi primer mes de busqueda,me alegra saber que hay alguien que lleva el mismo tiempo que yo ,espero que estemos en contacto.yo tambien soy nueva aqui asi que ya iremos hablando mucha suerte
Ver también
Gracias
muchas gracias a todas, de verdad de todo corazon x preocuparos x mi...... supongo q son momentos y sentimientos x lo q todas pasamos y solo nosotras podemos entender
anab muchas gracias de verdad, tu me entiendes perfectamente, y sabemos q es duro, xo depende de como nos pille el dia pues eso......nos afecta mas o menos, q vaya todo bien con tus citas de medico, y algun dia a todas se nos cumplira nuestro deseo............estoy segura.
un besito miner y gracias.
Buen puente a todas¡¡
bueno chicas, otro fin de semana que se acerca, y yo me despido hasta el lunes por la noche porque ya sabeis algunas que nos vamos a vivir halloween en port aventura¡¡
Nos vamos con mi sobrina y su novio, mi marido y yo, y la verdad que es un viaje muy deseado, ya que llevamos casi un año con él reservado¡¡¡
Espero que todas descanseis mucho, que debereis aunque no toque... jejeje y por lo demás que espero que mi baje o se quede quietecita la cosa... el lunes me haré un test si no me ha venido para cuando me pase por el medico el martes que tengo cita.
Mali, ana, limon, mariquilla.. y todas las demás.. os echeré de menos en el mesenger¡¡¡ sef buenas y detalladme todas vuestras conversasciones eh??
Mil besitosssssssssss ... ya os quiero un poquito...
Mali!!!!!!!!
Tia no sabes como te entiendo, mira te cuento en Mayo empece con mi busqueda y justo a los 15 dias, mi cuñada nos da la noticia ESTA EMBARAZADA, despues en junio una de mis mejores amigas nos da la noticia ESTA EMBARAZADA (que yo me alegre un monton pues llevaba 10 mb) y el julio otra de mis amigas nos da la noticia ESTA EMBARAZADA y lo mejor de todo es que me cuenta que se ha quedado sin ir a buscarlo ( con la marcha atras) y a mi se me quedo una cara que ni te cuento, cogi un berrinche, pero bueno ahora estoy contenta por ellas aunque al principio me caia de envidia, a si que no te preocupes que en unos dias ya veras como te sientes mejor
besos guapa
Buenos dias corazones
Cómo andamos ???
Yo aqui terminando la faena diaria .. y a ver si me peleo un poco con mi inquilino ..
En fin .... pelillos a la mar OYE FLORECILLA !! como se nota que te vas de puente eh??? Pásalo bien en Port Aventura !!! jajaja ya colgarás las foticos en Facebook
Mali ! tranqui , ya sabes .., mucho ánimo ! y bueno ... paciencia jajaja disfruta del puente y a ver el mes que viene si tenemos suerte esto es asi ... de nosotras no depende ... asi que a disfrutar todo lo que se pueda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anag ande andará?
Bueno mis chicas pasadlo bien este finde ! hablamos !!!!
BESOTES
Chicas, subo lista y añado nuevas adeptas
Es la primera vez que hago esto, espero no equivocarme, jeje. indiita, dinos tb tu fecha de no warry, please
PRÓXIMOS SUPERPOSITIVAZOS
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW
13013-------------------37a--- -------- -------------Tarragona --------------- 31/10PW
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ------------02/11PW
Miner162---------------30a---- --------1MB--------------¿?--- -----------------04/11PW
laxino---------------------27a -- -------1MB---------Barcelona ---- -------- -05/11PW
mane---------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -----------------05/11PW
Cattiebrie05------------27a--- -- ---- 1MB----------Cordoba/Sevilla---- 06/11PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB------------Malaga- -------------09/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB------------Murcia----- ----------09/11PW
Izel------------------------29 a-----------0MB------------Val encia-------------12/11PW
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -----14 /11PW
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB-----------Madrid ------------------22/11PW
kativa05-----------------29a-- -------12MB-----------Coruña ------------- --- 22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- --------7MB-----------Sevilla- ---------------- 24/11PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------25/11PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------- ---------------
Mariposaazul----------30a ----------- ----------- Cadiz ------------------
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------Córdoba -------------
Laura17 ----------------18a ---------- ----------- Las Palmas -------
Indiita1 ------------------¿? -----------1MB------------¿?-- ------------
SUPERPOSITIVAZOS
gusisgusi2------29a----------- Granada ------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ------------Barcelona ------------- anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ----------Alicante ---------------anunciado el 26/10/2009
Es la primera vez que hago esto, espero no equivocarme, jeje. indiita, dinos tb tu fecha de no warry, please
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW
13013-------------------37a--- -------- -------------Tarragona --------------- 31/10PW
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ------------02/11PW
Miner162---------------30a---- --------1MB--------------¿?--- -----------------04/11PW
laxino---------------------27a -- -------1MB---------Barcelona ---- -------- -05/11PW
mane---------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -----------------05/11PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB------------Malaga- -------------09/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB------------Murcia----- ----------09/11PW
Izel------------------------29 a-----------0MB------------Val encia-------------12/11PW
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -----14 /11PW
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB-----------Madrid ------------------22/11PW
kativa05-----------------29a-- -------12MB-----------Coruña ------------- --- 22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- --------7MB-----------Sevilla- ---------------- 24/11PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------25/11PW
SUPERPOSITIVAZOS
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
lapyny1-----------29a-- ----------Alicante ---------------anunciado el 26/10/2009
Yo es que no se hacer esto...
LA WARRY NO ME DEBERIA DE BAJAR EL 20 DE NOVIEMBRE
¡¡¡¡OJALA QUE NOOOO!!!!!!!!!!!
SUPERPOSITIVAZOS
Creo que asi??????
indiita--------------------25a -----------1MB----------malaga -------------------20/11PW
SUPERPOSITIVAZOS
lapyny1-----------29a-- ----------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Es insoportable!!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo,la verdad es que es un poco desesperante,ahora tengo otra duda a ver si me podeis ayudar,esto de la temperatura como va???
He leido que si tienes la temperatura alta durante 18 dias despues de la ovulacion es que estas en++++ pero en realidad que es alta?
Yo la tengo mas o menos a 37.
Qure pensais???
Un besazo y felicidades a todas las que ya tienen el ++++,pronto tambien nosotras.
Gracias
De vuelta
hola chicas ya toy de vuelta muchos besitos a todas....................me al dia.................si vuelve alguien a rectificar lista que ponga un ???????????en mi pw porfa...................un abrazo
Subo
Limon86----------------26a---- - ------4MB----------Granada---- ------------02/11PW
laxino--------------------27a -- -------1MB---------Barcelona ---- -------- -05/11PW
mane--------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -----------------05/11PW
Cattiebrie05-----------27a--- -- ---- 1MB----------Cordoba/Sevilla---- 06/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB------------Murcia------ ----------09/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- ------???????
indiita--------------------25a -----------1MB----------malaga -------------------20/11PW
SUPERPOSITIVAZOS
lapyny1-----------29a-- ----------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
De vuelta
hola chicas ya toy de vuelta muchos besitos a todas....................me al dia.................si vuelve alguien a rectificar lista que ponga un ???????????en mi pw porfa...................un abrazo
Hola sol
Que bueno tenerte por aqui de nuevo. ¿como vas?
Mali guapa
creo que tienes todo el derecho del mundo a llorar y patalear, y eso no significa que no te alegres por tu amiga. Es normal cielo, creo que a todas nos pasaria igual. Y con respecto a los maridos... afortunadamente para ellos, lo viven de otra forma.
Ayer mismo le solté una mala contestacion a una amiga porque hablando del tema me soltó el famoso "no te obsesiones porque si no, vas a tardar mas en quedarte..." Uf, que dichosa manía la de confundir ilusión con obsesión. Yo no tengo prisa, pero sí muchas ganas, y por expresar mis ganas libremente ya te cuelgan el sambenito de obsesionada. Casi me estoy arrepintiendo de haberlo contado, pero si lo hice fue para poder hablar con libertad del tema, caray. Menos mal que os tengo a vosotras.
Desde luego si estar de mala leche es sintoma de embarazo, desde luego debo estarlo porque llevo dos días insoportable.
En fin, Ana, suerte con tu inquilino hija. Besitos miles a todas las demas y buen puente. Este finde me quedo en Sevilla, así que os seguiré de cerca.
Es insoportable!!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo,la verdad es que es un poco desesperante,ahora tengo otra duda a ver si me podeis ayudar,esto de la temperatura como va???
He leido que si tienes la temperatura alta durante 18 dias despues de la ovulacion es que estas en++++ pero en realidad que es alta?
Yo la tengo mas o menos a 37.
Qure pensais???
Un besazo y felicidades a todas las que ya tienen el ++++,pronto tambien nosotras.
Gracias
Guapa
yo del tema de las tempes no tengo ni idea. Pero por aquí hay expertas que te pueden ayudar. Si miras semanas atras en este mismo post, encontraras mucha información. También en la pagina 28dias.es. Besos.
Olaa
yo tambien estoy buscando mi primer embarazo si m pudierais ayudar,hice una entrada un poco mas abajo explicando mis dudas porfavor ayudadme en lo que podais
animoo y muxa suerteee
Mali guapa
creo que tienes todo el derecho del mundo a llorar y patalear, y eso no significa que no te alegres por tu amiga. Es normal cielo, creo que a todas nos pasaria igual. Y con respecto a los maridos... afortunadamente para ellos, lo viven de otra forma.
Ayer mismo le solté una mala contestacion a una amiga porque hablando del tema me soltó el famoso "no te obsesiones porque si no, vas a tardar mas en quedarte..." Uf, que dichosa manía la de confundir ilusión con obsesión. Yo no tengo prisa, pero sí muchas ganas, y por expresar mis ganas libremente ya te cuelgan el sambenito de obsesionada. Casi me estoy arrepintiendo de haberlo contado, pero si lo hice fue para poder hablar con libertad del tema, caray. Menos mal que os tengo a vosotras.
Desde luego si estar de mala leche es sintoma de embarazo, desde luego debo estarlo porque llevo dos días insoportable.
En fin, Ana, suerte con tu inquilino hija. Besitos miles a todas las demas y buen puente. Este finde me quedo en Sevilla, así que os seguiré de cerca.
Gracias cattiebrie05
hola guapa se me olvido ponerte que soy de alicante gracias por ponerme un beso y buen finde
Un poco de todo
hola chicas yo en mis dos semanas por mi tierra he tenido de todo:
las tipicas noticias de...........¿sabes quien esta embarazada?
ahora te toca a ti
se te va ha pasar el arroz...........y patatin y patatan.............
y pacolmo la regla mas larga de mi historia 37 dias de periodo(total)................ ..total que sabeis que os digo ME RIO DE JANEIRO.....................he pasado de pasarlo fatal a pensar: si es pa mi sera y sino tambien.........jajaja........ ..........de una manera uuuuuuu de otra, pero por lo pronto a disfrutar en las batallitas con mi chico...........que es lo mejor..................ANIMO a todas (e maleneta, catti, xino, anablanca.......todas, sin olvidarme de ninguna-to los nombres no caben-a TODAS) y sobretodo
PENSAMIENTO POSITIVO
un abrazo
Guapa
yo del tema de las tempes no tengo ni idea. Pero por aquí hay expertas que te pueden ayudar. Si miras semanas atras en este mismo post, encontraras mucha información. También en la pagina 28dias.es. Besos.
Eres un cielo cattiebrie05
Muchas gracia por contestar a mi duda,voy a ver en la pagina esta que me recomiendas a ver que saco en claro.
Muchas gracias y un besote grande
Buenos días corazones
Mirad chicas ... a mi el temita de la obsesion me pone , pero sabeis que os digo ... POR NUESTRA PUERTA PASARAN ! sabeis lo que más me indigna , qué sean mujeres las que dicen esas cosas !!! yo tambien he pasado por ese planteamiento de .. lo cuento y asi hablo con libertad ... y luego cuando te encuentras con estas cosas dices para tus adentros ... no deberia de haber dicho nada , por que de alguna manera no nos entienden .. y te hacen sentir como si tuvieras la casa llena de fotos de bebes !!!! y con canciones de cuna ....
pero bueno . .. por suerte nos tenemos las unas a las otras ... que sino ...
Bueno chicas ... mi finde va a ser muy tranquilo ... en casa , Marcos trabaja y me pasare la tarde viendo series y pelis en el sofa
Bueno , un besillo !
Buenos días corazones
Mirad chicas ... a mi el temita de la obsesion me pone , pero sabeis que os digo ... POR NUESTRA PUERTA PASARAN ! sabeis lo que más me indigna , qué sean mujeres las que dicen esas cosas !!! yo tambien he pasado por ese planteamiento de .. lo cuento y asi hablo con libertad ... y luego cuando te encuentras con estas cosas dices para tus adentros ... no deberia de haber dicho nada , por que de alguna manera no nos entienden .. y te hacen sentir como si tuvieras la casa llena de fotos de bebes !!!! y con canciones de cuna ....
pero bueno . .. por suerte nos tenemos las unas a las otras ... que sino ...
Bueno chicas ... mi finde va a ser muy tranquilo ... en casa , Marcos trabaja y me pasare la tarde viendo series y pelis en el sofa
Bueno , un besillo !
Hola a todas
Bueno chicas espero que esteis pasando un finde agradable. Estoy de acuedo con Anacblanca....se creen que estamos locas o algo asi, pero esto solo lo sabe las que lo pasamos, por mucho que lo inteny¡temos, es tan grande el deseo que no podemos dejar de pensar en ello aun sabiendo que eso no es bueno para nosotras pero....en fin.
Ayer os vi en el msm pero hija es que llegue a casa supertarde y lo habia dejado conectado como si estuviera, cuando llegue tenia cientos de conversaciones...jejeje tan joven y tan despistada,,,,en fin besos a todas y hablamos pronto
hola chikisss tengo una duda
tengo un dilema que no veas, a ver resultadeque esta semana me compre el test ese de ovulacion de clearblue y ayer por la mañana me salio la cara sonriente y dice que el pico de LH es de dos dias y esta mañana al hacermelo de nuevo va y no sale la carita y yo me la he echo toda la semana me podeis alguna decir que ha pasado? hoy de todas formas hicimos los deberes, jejeje gracias a todas.
hola chikisss tengo una duda
tengo un dilema que no veas, a ver resultadeque esta semana me compre el test ese de ovulacion de clearblue y ayer por la mañana me salio la cara sonriente y dice que el pico de LH es de dos dias y esta mañana al hacermelo de nuevo va y no sale la carita y yo me la he echo toda la semana me podeis alguna decir que ha pasado? hoy de todas formas hicimos los deberes, jejeje gracias a todas.
Lulu
hola guapa...realmente yo nunca he utilizado un test de ovulacion pero si he de decirte que el ovulo dura vivo de 12 a 24 h, para estar cubierta o mejor es mantener relaciones los 2 dias previos a la ovulacion, el mismo dia y el de despues. Se dice que a las 36 horas de la entrada del semen es el momento justo para encontrarse con el ovulo...pues le ha dado tiempo perfectamente de llegar a la trompa para esperar su salida...de todas formas....quizas lo hayas pillado. Muxa suerte guapa
Lulu
hola guapa...realmente yo nunca he utilizado un test de ovulacion pero si he de decirte que el ovulo dura vivo de 12 a 24 h, para estar cubierta o mejor es mantener relaciones los 2 dias previos a la ovulacion, el mismo dia y el de despues. Se dice que a las 36 horas de la entrada del semen es el momento justo para encontrarse con el ovulo...pues le ha dado tiempo perfectamente de llegar a la trompa para esperar su salida...de todas formas....quizas lo hayas pillado. Muxa suerte guapa
Hello !
Lulu , aunque la experta ya te ha dado su opinión ..jajaja , en base a mi experiencia con estos aparatitos del infierno jajajaajajaa ... a mi no me salio ni una sola vez la carita sonriente . .. asi que si te ha salido una vez , y al dia siguiente no , probablemente estes ovulando ... pero a lo mejor hoy no tengas los niveles suficientes para que salga ... no te preocupes corazón ... además si hiciste deberes .... mejor que mejor ...jajajaajjaa
QUE PASEIS UN BUEN DÍA CHICAS !!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa
hola amores, estoy rebenta, os podeis creer q es el primer momento en todo el finde q pillo el sofa??????????????? estoy muerta, como para hacer deberes, jajajajajaja. os cuento es q el dia 14 de nov hacemos una obra de teatro y estamos con los ensayos a muerte, encima mi chico es eñ responsable y el q se encarga de decorados, organizacion, etc..... en fin q hasta entonces no podemos parar mucho x casa, ya tengo ganas de relajarme un poco y estar tranqui, aunq asi como tengo el coco ocupado no pienso tanto y el periodo de espera me pasa mas rapido.
x fin tengo cita el 24 de nov con el gine, y x fin podre volvar a la busqueda...............jolin q ganas tengo de empezar como una loca a buscar todos los dias jajajajajaja, no se ma va escapar, x si acaso ya he cogido municiones, me he comprado x internet un pack con tests de ovu y tambien de embarazo creo q van 21 de ov y 5 de emb, y tambien algo llamado pree sec o parecido, es como un lubricante que ayuda a los espermas q vivan mas tiempo o algo asi.....y tambien empezare con el aceite de onagra, todo, voy a hacerlo todoooooooooooooooooo.
bueno amores voy a investigar un ratillo x internent para ver eso del lubricante mejor, besazos
x cierto lavarba me alegro mogollon q estes z aqui otra vez., besitos anac, vir anab, limon, laura, laxino, florecilla mane, lapiny, lulu, mariposa, etc etc
Holaaaaaaaaaaaa
hola amores, estoy rebenta, os podeis creer q es el primer momento en todo el finde q pillo el sofa??????????????? estoy muerta, como para hacer deberes, jajajajajaja. os cuento es q el dia 14 de nov hacemos una obra de teatro y estamos con los ensayos a muerte, encima mi chico es eñ responsable y el q se encarga de decorados, organizacion, etc..... en fin q hasta entonces no podemos parar mucho x casa, ya tengo ganas de relajarme un poco y estar tranqui, aunq asi como tengo el coco ocupado no pienso tanto y el periodo de espera me pasa mas rapido.
x fin tengo cita el 24 de nov con el gine, y x fin podre volvar a la busqueda...............jolin q ganas tengo de empezar como una loca a buscar todos los dias jajajajajaja, no se ma va escapar, x si acaso ya he cogido municiones, me he comprado x internet un pack con tests de ovu y tambien de embarazo creo q van 21 de ov y 5 de emb, y tambien algo llamado pree sec o parecido, es como un lubricante que ayuda a los espermas q vivan mas tiempo o algo asi.....y tambien empezare con el aceite de onagra, todo, voy a hacerlo todoooooooooooooooooo.
bueno amores voy a investigar un ratillo x internent para ver eso del lubricante mejor, besazos
x cierto lavarba me alegro mogollon q estes z aqui otra vez., besitos anac, vir anab, limon, laura, laxino, florecilla mane, lapiny, lulu, mariposa, etc etc
Malineta
hola guapa,que mogollon de cosas que te has comprado,vas ha estar muy ocupadaaaaaaaaaaaaaaaaa,me alegro que estes con los animos mejor y ha disfrutar de todas tus compras un beso ya nos cuentas que tal
Mali
espero que el gine y la obra de teatro salgan bien..................y todo te de resultado pronto.............yo llevo mes y medio con el onagra pero ceporra de mi me lo compre en un hiper, y como se me retraso tanto la regla hable con mi herbolaria de comfianza y me ha vendido un tarro(MU GRANDE) me ha dicho que 9diarias,jjaja, yo tomaba 1..............y comforme se va regulando se va reduciendo..........CHE que fort...............por ahora a deberear que toy en la semana fantastica y al fin y al cabo ES LO MEJOR..........un beso PA TOAS sois las mejores
Buenas noches chicas
Qué tal el finde chicas? yo muy tranquilo ... un pelín aburrido si os soy sincera
Mañana me dejan a mis sobrinos en casa ... madre mia con la pandilla desde las 9 hasta las 19 ... paciencia ...jajaja , la verdad es que tengo ganas de estár con ellos ... con el rollo de la separación de mi hermana , lo están pasando un poco mal , y no hay nada como venir a casa de la tia Ana para recibir caprichitos y mimitos ...jijijijijijiji
Bueno chicas sólo me he metido para ver que tal andais ... por cierto Mali ... teatro? desde luego nunca dejais de sorprenderme ... a mi me encantaría vencer mi miedo escénico y formar parte de una actividad como esa .. sobre todo si tu pareja está metido tambien por cierto , yo me tomo 3 perlas de onagra al día ... pero si que es cierto que son entre 9 y 3 al día , lo del lubricante ... yo no lo intentaría , he leido que perjudica un poco el trabajo de los soldaditos jijijijijijiji
ANAG , me he acordado que mañana es tu cita con fertilidad ... ojala os pongan ya en tratamiento , y pronto cantes tu superpositivo !!!! MUCHA SUERTE
Para las demas ... un besazo enorme
Buenas noches a todas
Mali no veas ....tienes para entretenerte eh jejej yo tambien toma la onagra desde hace mucho pero solo me tomo 2 capsulas en el desayuno asi me lo dijo el de la herboristeria es decir 1000mgr al dia.
Ana mima mucho a tus sobris que en esta situacion se necesita cantidad ese cariño familiar.....y atodas las demas mil besitos y que todo os vaya genial
Hola chicas!!!
Que tal?? Veo que habeis tenido mas o menos un fin de semana entretenido,para mi ha sido la semana entera,he tenido familia en casa asi que poco hemos podido "trabajar" jajaja,pero en fin me encanta tener gente en casa aunque estoy rebentada y muerta de sueño que no se si es por cansancio o porque es sintoma.............bueno en fin,tambien quiero comentaros algo.
Ya antes os habia comnentado algunos de los sintomas que tenia,pues bien el pecho ya no me duele y la verdad me preocupa porque he leido que es un sintoma inequivico y yo no lo tengo,lo que si tengo es la temperatura alrededor de los 37 que parece ser un buen sintoma,en fin estoy hecha un lio....................solo me quedan 5 dias para ver me viene o no esperemos que sea que no,eh?
El otro dia entre en la pagina 28dias.es pero me hago un lio y no me aclaro con lo de las temperaturas y demas.....
Bueno chicas si sabeis de alguien que tenga su positivo y le haya ocurrido lo que a mi,pasadme la informacion.
Un beso grande y gracias
Malineta!!!!
Buenos dias
Estoy buscando la Web para comprar un pack de esos con tests de ovu y tambien de embarazo y no lo encuentro. A veces sale el enlace en este foro pero hoy no lo veo. DOnde lo pillaste tú???
Gracias por adelantado.
A ver si con esto tenemos mas suerte. jjejejej
Besitos
Hola chicas
Madre mia, esto esta animado!!!!!! Mali me alegro que ya estes mejor, menuda preparacion! asi seguro que cantas el ++++ en un pis pas, espero que tu obra salga muy bien. Pues nada chicas que ya he empezado otra vez con el tratamiento, haber este mes que tal, estoy ya harta de lavados, pastillas , etc... Por cierto alguna habeis oido hablar de unas semillas que se llama Goji, que sirven para un monton de cosas, (colesterol, corazon, tension, ect) pero una de ellas es que ayuda a la fertilidad
Besos a todas( mali,lavarba,anacblanca. anag, limon, .........)
Hola chicas
Madre mia, esto esta animado!!!!!! Mali me alegro que ya estes mejor, menuda preparacion! asi seguro que cantas el ++++ en un pis pas, espero que tu obra salga muy bien. Pues nada chicas que ya he empezado otra vez con el tratamiento, haber este mes que tal, estoy ya harta de lavados, pastillas , etc... Por cierto alguna habeis oido hablar de unas semillas que se llama Goji, que sirven para un monton de cosas, (colesterol, corazon, tension, ect) pero una de ellas es que ayuda a la fertilidad
Besos a todas( mali,lavarba,anacblanca. anag, limon, .........)
Goji
una de mis hermanas esta tomandolas pero ella lo toma por otros temas(no sabia yo lo de la fertilidad..............pero dicen que van muy bien
BUENOS DIAS A TODAS
Subo lista
Limon86----------------26a---- - ------4MB----------Granada---- ------------02/11PW
Miner162---------------30a---- --------1MB-----------Alicante --------------04/11PW
laxino--------------------27a -- -------1MB---------Barcelona ---- -------- -05/11PW
mane--------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -----------------05/11PW
Cattiebrie05-----------27a--- -- ---- 1MB----------Cordoba/Sevilla---- 06/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB------------Murcia------ ----------09/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- ------???????
SUPERPOSITIVAZOS
Hola amores
que tal todas?????????? yo muy bien, ya preparada para empezar la semana, que rollo los lunes.....................
bueno para kativa decirte q los test son de una pag q se llama farmatest los compre alli, hay sueltos xo comprando pack te sale mas economico, yo he comprado los de formato tira, q no se si son mejores o peores q los formato termometro, xo decia q eran un 99 exactos, eran mas baratos, xo todavia no los tengo, cuando los reciba ya te contare.
x cierto anab cuentame lo del preseed xq dices q no lop probarias, me has dejado mosca............. yo lei q es un buen conductor del esperma, sobretodo par usa la gente q es mas seca, yo no soy mucho, xo no se , por provar, dicen q augmenta la conduccion del esperma..... no se, cuentame...........
besitos a todas, anag tas desaparecida,,,,,,,,,,,,,, cuentanos q tal tus pruebas..........
Hola princesas¡¡¡
Ya estoy de vueltas, y con noticias para que actualiceis la lista... Me vino la el sábado ddía 30, así que ya me podeis poner para el mes de noviebre.. a ver si puede ser que en diciembre saltemos con la noticia muchas¡¡¡ vale???
En Port Aventura genial¡¡¡ Lo henmos pasado en grande.. por lo demás veo que por aquí ha habido poco movimiento¡¡ pensé que iba a tener que estar leyendo un ontón de páginas, pero por lo que veo hemos estado muchas de puente... jejej
Espero veros por mesenger o por aquí esta noche.
Mil Besicosssssssssssss
Chicas.......
chicas chicas chicas, x fin he visto lo q tanto m costaba encontrar, el moco cevical, x fin he diferenciado la famosa clara de huevo, creo vamos, y aunq os resulte un poco desagradable he logrado diferenciarla xq la he tocado con dos deditos, y es q lei x internet el otro dia q la mejor manera es ponerla ente el pulgar y el otro dedo y ver q pegajoso es, y si hace muchos ilillos o q, bueno el resultado es que el mio era de color blnco y no muy pegajoso, mas bien una bolilla, entonces mi pregnta es si lo sabeis; ahi es cuando estoy mas fertil, o es q estoy empezando con la ovu? y el dia mas fertil es cuando el moco es mas transparente y mas elastico?
respondedme chicas, es que estoy emocionada xq nunca lo habia logrado ver, parece q poco a poco me voy conociendo mejor.............
Malineta
lo del flujo yo tambien lo toco, lo mejor es aunque suene mal tomarlo de dentro(tambien se sabe lo de la fertilidad por el utero posicion, textura, etc......) al sacar los dedos siempre queda muestra y lo cojes como tu decias y se suele ver claro................aunque yo no lo tengo tanto......................... ..........
Malineta
lo del flujo yo tambien lo toco, lo mejor es aunque suene mal tomarlo de dentro(tambien se sabe lo de la fertilidad por el utero posicion, textura, etc......) al sacar los dedos siempre queda muestra y lo cojes como tu decias y se suele ver claro................aunque yo no lo tengo tanto......................... ..........
Hola chicas
hola que tal todas?bueno que me apunteis para el mes que viene que me ha venido la warry y encima con dos dias de adelanto nada estoy super apagada me he llevado un chasco esta vez estava mas convencida de que si.bueno chicas otro mes mas
Flujo
Pues yo este mes he ovulado porque mi gine me ha ido llevando el control del ovulo y os puedo asegurar que yo no he visto el flujo elastico....solo un poco blanquecino y ya esta pero mi gine me ha asegurado que la ovulacion se habia producido asi que....no se si es normal o no ....en fin solo queda esperar. Besitos a todas
Holissssssssss
Tengo dos meses en la busqda pero me a entrado un poco de miedo y desaliento ya q he leido muchas cosas feas de los ovarios poliquisticos y aunq el gine me dijo q no hay problema no se q pensar.
otra cosa hace quince q hice los deberes me agarro un dolor espantoso en los ovarios y dure asi como 3 dias no se q pueda ser y me he sentido un poco adolorida de la parte baja de mi vientre
alguien q le hay pasado lo mismo o me orient grax........
Solo quedan 3 dias....
Hola a todas.
Estoy fatal,teoricamente debo de esperar hasta el dia 6 para saber si me bajara la pero tengo unos dolores espantosos en los ovarios y los riñones y de vez en cuando me dan calambres en la barriga,no se,pero me da la sencion de que es el aviso a la llegada de la maldita.
He leido que el test de embarazo clearblue es efectivo hasta 4 dias antes de la primera falta,sabeis algo??
No se que hacer,estoy echa un lio,estoy asustada porque no quiero que aparezca,deseo con muchas ganas estar embarazada. Me tiro el dia enterero con lagrimilla detras de los ojos ,a mi marido lo tengo frito,jaja.
Bueno chicas,ya se que soy pesadilla pero gracias a todas
Hola chicassssss
qué tal estais ??
He leído lo que poneis sobre el flujo ... yo ... sólo me doy cuenta cuando uso las toallitas intimas ... pero vamos ... poco ... jajajaja he leido que estás ovulando cuando el flujo es como la clara de huevo ....... jajaja
MALI , a ver si me conecto al messenger ... te quería comentar lo del lubricante ... a mi me hablaron de él ... pero mira ... le viene bien a chicas que de por sí lo necesiten .. si no tienes sequedad vaginal , puede ser contraproducente , pero ya sabes que esto depende de cada una
Bueno , se me han chafado un poco los planes ... os conté que Marcos y yo fuimos a fertilidad ... y me han dado la cita para la primera evaluación ... el 16 de JUNIO ... , es lo que tiene la seguridad social .... ojala nos podamos quedar antes ...
Oye que pasa con la lista alguna novedad chicas ???????
Voy a actualizarla , a ver si pronto tenemos alguna sorpresita !!!!!
UN BESOTE CORAZONES
PD: Anag TE ECHO DE MENOS
Solo quedan 3 dias....
Hola a todas.
Estoy fatal,teoricamente debo de esperar hasta el dia 6 para saber si me bajara la pero tengo unos dolores espantosos en los ovarios y los riñones y de vez en cuando me dan calambres en la barriga,no se,pero me da la sencion de que es el aviso a la llegada de la maldita.
He leido que el test de embarazo clearblue es efectivo hasta 4 dias antes de la primera falta,sabeis algo??
No se que hacer,estoy echa un lio,estoy asustada porque no quiero que aparezca,deseo con muchas ganas estar embarazada. Me tiro el dia enterero con lagrimilla detras de los ojos ,a mi marido lo tengo frito,jaja.
Bueno chicas,ya se que soy pesadilla pero gracias a todas
Fanusilla ...
Los últimos días son asi .. una cuenta atras , visitas al baño por que sientes que te ha bajado ... dolores contradictorios ... y sobre todo la ilusión de querer estár embarazada ... luchando con la lógica de que si hay dolores la se acerca ...
Bueno ya sabemos que aunque haya dolores puedes estár preñi , pero ... pueden pasar tantas cosas ...
Lo del Clear blue .. si que es cierto que 4 días antes te lo puedes hacer ..pero si no tienes los niveles hormonales suficientes ... te saldrá negativo ... eso no quiere decir que no estés preñi al 100% el margen de error es mayor ... por eso es mejor que lo hagas cuando haya falta ... eso es la teoria , la practica ,que yo en mi segundo mes de busqueda me hice tres test ..jajaja y todos negativos , claro jajajajaaja
Poco te puedo decir ,,, por que me imagino como estás ... intenta distraerte como puedas jajaja hasta que llegue el momento jajaajajajajaja
UN BESITO ...
Subo lista
ANIMO CHICAS , YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Limon86----------------26a---- - ------4MB----------Granada---- ----------02/11PW Marikilla !!!!!!!!
Miner162---------------30a---- --------1MB-----------Alicante ---------------04/11PW
laxino--------------------27a -- -------1MB---------Barcelona -------------- -05/11PW
mane--------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -------------05/11PW
Cattiebrie05-----------27a--- -- ---- 1MB----------Cordoba/Sevilla------ 06/11PW
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 30/11PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------- -------------------
Laura17 ----------------18a ---------- ----------- Las Palmas ----------
SUPERPOSITIVAZOS
gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
Vanessita ------- ---------------Barcelona ----------anunciado el 22/10/2009
Hola chicas
pues si que esta animailla la tarde................animo a las que esperais...........mucha paciencia...............
anablanca si que es verdad que se nota a faltar anag............
un abrazo chicas
Preguntilla indiscreta
con la esperanza que esos superpositivos esteis por ahi o me leais, tengo algunas dudillas.........por que con eso de que el ovulo vive 24 horas y los soldaditos entre 24-96 segun he leido, cuales serian los dias mas factibles para deberear?, del 12 al 16?siempre que se sea regular, que opinais...................TODA S
la verdad creo que hay demasiadas versiones y me gustaria leer las vuestras
SUS QUIERO
Preguntilla indiscreta
con la esperanza que esos superpositivos esteis por ahi o me leais, tengo algunas dudillas.........por que con eso de que el ovulo vive 24 horas y los soldaditos entre 24-96 segun he leido, cuales serian los dias mas factibles para deberear?, del 12 al 16?siempre que se sea regular, que opinais...................TODA S
SUS QUIERO
Hola lavarba, guapa
aunque aquí en el foro se traen un cachondeo conmigo que no veas ,(bueno, más bien en el mesenger ) , yo este mes he probado la técnica de un día si, un día no, desde que se me fue la regla. Aún no sé el resultado, lo sabré este finde, pero me parecia que así cubria todas las posibilidades . De hecho, lo lei aquí, y me pareció buena opción.
Yo también he leido de todo, y ya no sabe una que es lo mejor,¿verdad? Muchos besos guapa y saludos a todas mis niñas .
Preguntilla indiscreta
SUS QUIERO
Ovulación ...
Hola guapa !!!
La teoria dice que ovulamos a mitad del ciclo ..el mio es de 30 , 31 días ... asi que yo cuento de 10 a 16 días antes y esa es mi semana fantástica .. obviamente es más facil si eres regular . pero bueno .. tambien he leido que podemos tener ovulaciones espontáneas .... no sé yo si puede haber una regla para estas cosas ..lo que si dudo yo , a ver si las preñis del foro saben decirme , es que la gente sabe hasta que dia se quedaron preñas ... o lo hacen poco .. o no me lo explico ...... alguna sabe mas o menos por que puede ser ? ..
MUCHOS BESOSSSSSSSSSS
Fanusilla ...
Los últimos días son asi .. una cuenta atras , visitas al baño por que sientes que te ha bajado ... dolores contradictorios ... y sobre todo la ilusión de querer estár embarazada ... luchando con la lógica de que si hay dolores la se acerca ...
Bueno ya sabemos que aunque haya dolores puedes estár preñi , pero ... pueden pasar tantas cosas ...
Lo del Clear blue .. si que es cierto que 4 días antes te lo puedes hacer ..pero si no tienes los niveles hormonales suficientes ... te saldrá negativo ... eso no quiere decir que no estés preñi al 100% el margen de error es mayor ... por eso es mejor que lo hagas cuando haya falta ... eso es la teoria , la practica ,que yo en mi segundo mes de busqueda me hice tres test ..jajaja y todos negativos , claro jajajajaaja
Poco te puedo decir ,,, por que me imagino como estás ... intenta distraerte como puedas jajaja hasta que llegue el momento jajaajajajajaja
UN BESITO ...
Puffff.....
Gracias anacblanca por tu apoyo pero aun asi creo que me volvere loca,no dejo de darle vueltas a todo y sin encontrar nada que me deje mas tranquila,en fin gracias de verdad.
Un abrazo
Aber si os sirve de algo
bueno he estado leyendo y he visto preguntais sobre el test de embarazo de hacerlo antes (fanusilla) y sobre los dias de ovulacion (lavarbapeque)
bueno fanusilla tengo amigas que lo hicieron con el clearblue y les salio su positivo 4 dias antes de que les llegase el dia de la pero yo me espere ya que como he leido en el foro puede que te de un falso negativo ya que si no hay suficiente HCG que es la hormona que te dice que estas puede salirte un negativo y llevarte un chaco asique mi consejo es que te esperes y aguantes las ganas que ya te queda poco para salir de dudas,
lavarbapeque mira yo me meti en varias paginas donde habian calculadoras de ovulacion y te pone cuales han sido las fechas de tus ultimas 3 y te sale la semana feliz (que lo mio fueron casi 10 dias) y mas o menos que dias vas a ovular (que fueron 3 dias ) y deberee casi todos los dias y no deje que mi marido se escapase ni un dia de ovulacion iba al baño antes para no tenerme que levantas durante la noche y que no se me saliese el preciado tesoro y despues de deberear un cojin debajo del culete y las rodillas hacia ariba de esta forma ( -^ ) una media hora los dias que debereabamos yo no me lo creia lo del cojin me lo habian dicho varias amigas que tienen bebes y este ultimo mes lo hice de coña y mira tengo mi superpositivo lo hice por probar y mira
bueno chicas os dejo ya de comeros la cabeza que me enrollo como una persiana
a por cierto mañana voy a mi gine haber si me hace mi primera eco y se ve algo ya os cuento besitos a todas y buenas noches