Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
Y
yurena_5867163
3/11/09 a las 23:59
En respuesta a lena_5604947

Hola lavarba, guapa
aunque aquí en el foro se traen un cachondeo conmigo que no veas ,(bueno, más bien en el mesenger ) , yo este mes he probado la técnica de un día si, un día no, desde que se me fue la regla. Aún no sé el resultado, lo sabré este finde, pero me parecia que así cubria todas las posibilidades . De hecho, lo lei aquí, y me pareció buena opción.

Yo también he leido de todo, y ya no sabe una que es lo mejor,¿verdad? Muchos besos guapa y saludos a todas mis niñas .

Hola cattiebrie05
hola nena quisiera q me orientaras con ese metodo de un dia si y el otro no no se si el primer dia q se te va la regla haces la tarea o hasta el dia siguiente t agradeceria tu respuesta

bye, besossssssssss

Ver también

L
lira_9735910
4/11/09 a las 9:19

Ovulacion
hola chicas!!! Pues respondiendo a la pregunta de la ovulacion a ver si os puedo ayudar con esto. Mi gine me ha puesto este mes el tratamiento con omifin que acabe de tomar el dia 24 de noviembre. El dia 23 que ra mi octavo dia del ciclo pues la warry me bajo el 16 me cito en su consulta para ver foliculos y me dijo que en el ovario derecho habia uno de unos 10-12mm ....me impidio mantener relaciones hasta el dia 27 que era mi dia 12 del ciclo y asi 5 dias seguidos hasta el 31. Me dijo que la calidad del esperma baja si mantenemos relaciones tan sguidas y si la cuestion es pillar al ovulo pues ese era el mejor momento. El dia 30 acudi a la consulta y....habia ovulado aun asi tambien me dijo que deberearamos ese dia y el siguiente. En conclusion la ovulacion se produjo entre el dia 12 y el 16....o al menos eso espero porque como haya sido antes....Besitos a todas

R
ruby_9723571
4/11/09 a las 9:34

Chicas!!!
hace tiempo que no me conecto!!! espero que esteis todas bien!!! yo estoy en los días previos a la regla y con muchos sintomas de ella asi que, otra vez será. Este mes no he estado nada sugestionada (mejor para mi) asi que no me llevare chasco.

Entre el nuevo trabajo, el cumple de mi costilla y que hemos tenido a una de las perras muy fastidiada, la verdad es que no me ha dado tiempo a sugestionarme.

Bueno, que tengo que irme a unas jornadas, ya me conectare otro ratuco

Besos para todas de mane

L
lena_5604947
4/11/09 a las 9:43
En respuesta a yurena_5867163

Hola cattiebrie05
hola nena quisiera q me orientaras con ese metodo de un dia si y el otro no no se si el primer dia q se te va la regla haces la tarea o hasta el dia siguiente t agradeceria tu respuesta

bye, besossssssssss

Hola sirenpis
Realmente lo de un día sí, un día no, se debe empezar a hacer en tu semana más fertil. Esta semana la puedes calcular, por ejemplo, en esta página http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
usando su calculadora de ovulación. Eso si, si eres regular en tus ciclos, si no, no te va a servir de mucho.

Lo de empezar a hacerlo al terminar la regla fue una decisión mía personal, para aumentar las posibilidades, así que da igual que sea el día que se va, o al día siguiente, eso ya depende de lo que os apetezca a la pareja. Espero haberte ayudado. Besos y suerte!!!!

T
tove_6946574
4/11/09 a las 11:07

Mariposazul y mane
mariposazul, entendido pero por lo de la calidad del esperma te comento cuanto hay que deberear?para que el esperma sea de calidad...........porque del 12 al 16 son 5 dias si dejamos por el medio para reponer se nos puede escapar el ovulo, no?
gracias de antemano

mane guapa que te extrañamos, un besete y que vaya todo bien

L
lira_9735910
4/11/09 a las 11:25
En respuesta a tove_6946574

Mariposazul y mane
mariposazul, entendido pero por lo de la calidad del esperma te comento cuanto hay que deberear?para que el esperma sea de calidad...........porque del 12 al 16 son 5 dias si dejamos por el medio para reponer se nos puede escapar el ovulo, no?
gracias de antemano

mane guapa que te extrañamos, un besete y que vaya todo bien

Labarvapeque
Hola guapa...te comento que a mi ginecologa me dijo que no hicieramos nada durante 5 dias previos al dia 12 de mi ciclo...asi los testiculos producirian gran cantidad de esperma...ademas le mando a mi marido gestaDHA para aumentar mas aun la calidad del esperma. Te puedo contar que segun el me dijo si que notaba que le dolian mucho los testiculos jejej pero tuvimos que esperar hasta el dia 12...luego los otros 5 dias fueron seguidos, todos los dias, date cuenta que el esperma opuede durar vivo hasta 72 horas y por otra parte, despues de esos dias sin deberear mas el Gestadha...aquello estaba repleto jejej, vamos que tenia para repartir en esos dias.

Espero haber aclarado algo tus dudas, si no ya sabes a seguir en contactopor aqui o por el msm. Besitos

Y
yadira_8271623
4/11/09 a las 13:25

Ola xicas!!!!
weno os cuento k ayer tuve un amago de regla jejjej pero hoy a dejado de ser amago.... asi k nada apuntadme ya pal 30 de noviembre
un besazo a todassssss

Y
yadira_8271623
4/11/09 a las 13:26

Me e ekivokao es pal 1 de diciembre....

L
lida_9608921
4/11/09 a las 15:26

Con las pilas puestas
Bueno chicas, otro mes que comineza, a ver si vemos el positivo muchas, sobre todo las que llevan más tiempo intentando, que las pobres se lo merecen.
Nosotros este mes hemos decidido deberear los días pares, no se, por intentarlo... y ver sin finciona.. además tb estoy con mi tempe cada día, para así estar más preparada, y lo mismo tenemos suerte.. así que ya os iré contando..
Qué mas os contais?? Muchos bsitos¡¡ y nos vemos esta tarde por el mesenger, tuenti, face book...

M
meire_5405526
4/11/09 a las 16:12

Hola corazones !
qué tal lo llevais ??????

Limón hija mia ... otro mes será ... mira a lo mejor diciembre es el mes ...jajajaja , nos lo tenemos que tomar con filosofia ... jajajajaja

Florecilla espero que le hayas dado el mensaje a tus monjitas ... y que ellas vayan moviendo sus contactos con los más altos .. que ya es lo que nos queda ..encomendarnos a los altisimos jajaajajaja

Bueno .. pues hoy me ha salido la oportunidad de vender unos productos de belleza suecos ... a ver que tal se me da ... dinerito extra ...a ver que tal se me da ... jajajajaaja por hacer algo jajajaa

Mariposa ...Marcos tambien toma GESTHA no se qué... no me acuerdo del nombre ...jajajjajaa pero el no nota nada .. o que no me ha dicho nada ...jajajajajaja a ver si este mes hay suerte ...

Bueno chicas ... voy a recoger la cocina ...a ver si esta tarde hago algo ...

UN BESOTE
pd: Anag espero que no te hayas tenido que ir a Paris , si nos lees ... UN BESOTE

L
lida_9608921
4/11/09 a las 17:13

Listaaaaaaaaa
PRÓXIMOS SUPERPOSITIVAZOS

ninaef--------------------28a- ----------10MB----------Tarrag ona ---------------24/10PW
13013---------------------37a- -- -------- -------------Tarragona ---------------31/10PW
Miner162-------------------30a ---- --------1MB-----------Alicante -------------------04/11PW
laxino--------------------27a -- ---------1MB-----------Barcelo na -------------- -05/11PW
mane--------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -----------------05/11PW
Cattiebrie05-----------27a--- -- ---- -1MB-----------Cordoba/Sevilla------ ---06/11PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- -------------------09/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB-----------Murcia------ ---------------09/11PW
Izel------------------------29 a-----------0MB-----------Vale ncia-------------------12/11PW
laurarr4------------------28a- ----------3MB-----------Barcel o na----------------15/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ - ----------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a-------------------15/11PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------15/11PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a --------------------20/11PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ---------------------22/11PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- --- --22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------- ---24/11PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia-------------------25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----30/11PW
Limon86----------------26a---- - ------4MB-----------Granada--- - --------------01/12PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ - ------------------- ---
Mariposaazul----------30a ----------- ---------- Cadiz ------------------ ----
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------Córdoba ------------- -----
Laura17 ----------------18a ---------- - --------- -Las Palmas ---------- ---

SUPERPOSITIVAZOS

gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200

Y
yurena_5867163
4/11/09 a las 18:05

Hola sirenpis
Realmente lo de un día sí, un día no, se debe empezar a hacer en tu semana más fertil. Esta semana la puedes calcular, por ejemplo, en esta página http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
usando su calculadora de ovulación. Eso si, si eres regular en tus ciclos, si no, no te va a servir de mucho.

Lo de empezar a hacerlo al terminar la regla fue una decisión mía personal, para aumentar las posibilidades, así que da igual que sea el día que se va, o al día siguiente, eso ya depende de lo que os apetezca a la pareja. Espero haberte ayudado. Besos y suerte!!!!

Gracias
muchas gracias.
Les cuento q desde ayer empeze con dolores en los ovarios y hoy amaneci con un flujo entre cafe y rosado y la warry se me fue hace 13 dias q sera chicasssssssssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yurena_5867163
4/11/09 a las 18:09
En respuesta a lida_9608921

Listaaaaaaaaa

ninaef--------------------28a- ----------10MB----------Tarrag ona ---------------24/10PW
13013---------------------37a- -- -------- -------------Tarragona ---------------31/10PW
Miner162-------------------30a ---- --------1MB-----------Alicante -------------------04/11PW
laxino--------------------27a -- ---------1MB-----------Barcelo na -------------- -05/11PW
mane--------------------33a-- -- ------ -----------Cantabria -----------------05/11PW
Cattiebrie05-----------27a--- -- ---- -1MB-----------Cordoba/Sevilla------ ---06/11PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- -------------------09/11PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB-----------Murcia------ ---------------09/11PW
Izel------------------------29 a-----------0MB-----------Vale ncia-------------------12/11PW
laurarr4------------------28a- ----------3MB-----------Barcel o na----------------15/11PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a-------------------15/11PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------15/11PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a --------------------20/11PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ---------------------22/11PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- --- --22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------- ---24/11PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia-------------------25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----30/11PW
Limon86----------------26a---- - ------4MB-----------Granada--- - --------------01/12PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ - ------------------- ---
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------Córdoba ------------- -----

SUPERPOSITIVAZOS

siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200

Yo tambien
agregenme a la lista chicasssss

tengo 22 años y 1 mes en la busqueda subanmeeeeee

G
grace_6341758
4/11/09 a las 21:22

Me ha dado negativo
Hola chicas,estoy depre,oscomente que habia leido que el test este de clearblue detectava el embarazo hasta 4 dias antes de la primera falta...... ......pues bien ya se que me habiais recomendado esperar a la primera falta,........pero no he podido esperar,hoy me la he hecho y nos hemos llevado un super CHASCO!!!!!!!!! tanto yo como mi marido.

Bueno aun no he perdido la esperanza ya que aun no ha hecho acto de presencia la "maldita" y espero que no lo haga.

Un abrazo a todas

T
tove_6946574
4/11/09 a las 21:35

Fanusilla
animos, eso nos ha pasado a todas...........el clearbue es irresistible en esos momentos....................an imo guapa estamos contigo

L
lira_9735910
5/11/09 a las 9:31

Animo fanusilla
Tranquila que mientras que no haya warry hay esperanza y si no....pues a por diciembre todas juntas y ya esta... animo guapa que al final seremos mamis muy prontito ya vereis

L
lena_5604947
5/11/09 a las 10:03

Fanusilla, guapa
Ánimo.Como bien dicen las compis, todas hemos hecho lo mismo en algún momento. Es muy difícil resistirse. De hecho, yo estoy a un dia de mi no warry y estoy haciendo malabarismos para no hacerme el test No pierdas aún la esperanza, pero si te viene, pues vamos a por Diciembre que es un mes precioso, que duda cabe Muchos besos guapa.

T
tove_6946574
5/11/09 a las 11:21

Buenos dias
no tengo ninguna novedad pero queria deciros que SOIS LAS MEJORES

E
edina_8662374
5/11/09 a las 11:37

¡¡fanusilla, preciosa.. no estés triste..!!!
Todavía no pierdas la esperanza, eso lo primero.. Y si al final aparece la pues nada.. como dicen las chicas a por Diciembre..!! Sabemos que todos los meses es la misma historia, pero no nos queda otra que tener paciencia y pensar que cada día que pasa es un día menos para conseguir lo que queremos..
Te mando muchos besos guapa..!!

E
edina_8662374
5/11/09 a las 11:54

Chicaaasss...!!!
No me he conectado en unos días por aquí, es que en el trabajo vamos hasta arriba de faena y apenas he podido sentarme en mi mesa.. Tengo muchísimas ganas de charrar con vosotras por messenger, os lo pasáis de miedo..!! jejejejje.. Pero aquí en la oficina no puedo, y en casa no tengo internet.. ..

Yo estoy a unos días de la "pelirroja" y como todas vosotras, ahí voy buscándome algún síntoma en el cuerpo fuera de lo común para creer que a lo mejor me quedé preñadita... jejejje.. pero nada de nada, lo que tengo son unos dolores premenstruales de ovarios que no veas, y vamos, que no me siento nada raro.. Así que no sé porqué me da que na de na.. Yo soy super regular, cada 28 días y practicamente a la misma hora.. En principio me debería de venir el día 12 aproximadamente, pero como es la segunda que tengo después del legrado, quizá no sea exacto.. Intentaré ser paciente conmigo misma hasta que llegue, si llega, que espero que no lo haga.. jajajajja..

El lunes tengo visita con mi gine del privado, es la primera vez que voy, así que a ver que tal..

Bueno niñas, voy a seguir con lo mío que tengo cosillas que hacer.. Si puedo me conecto otro ratillo después a ver que pasa por aquí.. jejeje..

Besitos para todas todas todas.. y SUERTE..!!

G
grace_6341758
5/11/09 a las 13:31

Gracias a todas.........
...........sois un cielo no os podeis imaginar lo que ayudais,gracias.
Hoy aun no a hecho acto de presencia pero tengo dolores,lo unico que me tiene un poco mosca que es por lo unico que tengo esperanzas es que tengo un flujo extraño,es como "agüilla" creo que nunca antes me habia ocurrido antes de la no se,como ahora lo observo todo!!! Ademas aun tengo la temperatura alta.

¿¿¿Como es posible que me agarre a un clavo ardiendo??? Siempre he deseado ser madre pero nunca pense que me lo tomaria asi el tramite,jajaja.

Bueno chicas lo dicho que sois maravillosas,muchas gracias a todas

S
siri_686228
5/11/09 a las 15:04

Desesperada

Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 años, trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde varios años.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar y es mi gran ilusión .
Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Muchas gracias a todas!

M
meire_5405526
5/11/09 a las 15:27

Hola fanusilla y cia
Qué tal estais ?
Fanusilla ... no te puedes imaginar lo bien que te entendemos ... la verdad es que TODAS nos agarramos a un clavo ardiendo , cualquier dolorcillo es un síntoma , y ahora más que nunca nos fijamos en cualquier flujo ... pero eso si ... mientras que no venga la hay esperanza ! y si viene pues nada a cargar las pilas para diciembre ... YA VERÁS COMO PRONTO NOS TOCA !!!

Transplantada ... bueno ... el tiempo que tardes depende de cada una ... he leido que lo normal es tardar de 6 a 18 meses ... pero eso ya sabes ... cada una somos un mundo , si estás regulándote ... ya verás como pronto ... eso si ... ya sabes . .. que alrededor nuestro siempre hay gente ... ahora verás más embarazadas de que antes ... bueno mucha paciencia .. y ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras !!!! apunta tus datos en nuestra lista !!!!

MUCHOS BESOS A TODAS !!!

Y
yenni_7302132
5/11/09 a las 15:45

ola mis niñas
que tal fanusilla no te preocupes que seguro que es porque hay poca hcg en tu orina no te pongas triste corazon que tienes muchas posibilidades todavia.
y a trasplantada se bienvenida nos alegramos que te unas a nosotras.
bueno chicas os cuento yo estoy muy bien ayer fui a la gine y me hizo mi primera eco en la que se veia mi burbujita vimos el saco vitelino y lo que sera el feto mas adelante y lo que no nos esperabamos le pudimos oir el latido involuntario que tiene ahora es alucinante nos emocionamos un monton nos hizo un cd con el video y las fotos que le hizo que tela aun no me lo creo. aunque estoy con el estomago un poquito revuelto y con nauseas hoy llevo ya varias veces que he vomitado asique cada vez me lo creo un poquito mas aunque sigo con mis dolores de ovarios que no se me van ni patras bueno chicas os sequire contando muchisimos besitos a todas.

L
lira_9735910
5/11/09 a las 15:47

Transplantada
Hola guapa yo tambien estoy en tratamieento con omifim este es m primer mes y espero la no warry sobre el 14 o15 de este mes. En cuanto a posibilidades de embrarazo dicen que es muy efectivo ...eso si, siempre bajo suipervision medica. Lo del embarazo multiple tenemos solo un 5% mas de probabilidad que las que no toman nada. En fin que aqui estamos para lo que quieras, mucho animo y suerte...y a todas las demas MILLLLLLL BESITOS.

M
meire_5405526
5/11/09 a las 16:19

Lapyni
QUÉ ENVIDIA SANA ME DAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien que has visto a tu burbujita !!! jo me emociono hasta yo .. con las ganas con las que lo buscas ... y ahi está ! y encima has oido los latidos !! joooooooooo qué bien !!!!

Me alegro mucho por ti !!!

UN BESAZO ENORME !

CHICAS NOSOTRAS SEREMOS LAS PRÓXIMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

G
grace_6341758
5/11/09 a las 17:44

Felicidades lapyni
Debe de ser emocionante el momento PUM,PUM,...escuchando el corazoncito de tu bebe ufff,ufff,....se me saltan las lagrimillas solo de pensarlo.

Muchas felicidades,me alegro un monton por los dos,os lo mereceis.

Un abrazo

L
lida_9608921
5/11/09 a las 17:58

Nos vemos esta noche...
Que de sentimientos lapini... en serio que me das a mi tb una envidia... pero sana sana¡¡¡
Yo ahora me voy a morirme de más envidia, que unos amigos tuvieron una niña el verano, y aún no henmos ido a verlos, asi que nos vamos ahora mismo a su pueblo a verlos que tiene que estar preciosa¡¡
Ya os contaré como me ha caido la bailla... jejej
Besitos, que nos vemos esta noche por el mesenger no??'

L
lira_9735910
5/11/09 a las 18:04
En respuesta a lida_9608921

Nos vemos esta noche...
Que de sentimientos lapini... en serio que me das a mi tb una envidia... pero sana sana¡¡¡
Yo ahora me voy a morirme de más envidia, que unos amigos tuvieron una niña el verano, y aún no henmos ido a verlos, asi que nos vamos ahora mismo a su pueblo a verlos que tiene que estar preciosa¡¡
Ya os contaré como me ha caido la bailla... jejej
Besitos, que nos vemos esta noche por el mesenger no??'

Chicas agregarme al msn
para poder charlar con todas.....vegaespinosa@hotmail .com

ainsss lapiny que ganas de estar en tu situacion, disfruta cada momento guapa.

T
tove_6946574
6/11/09 a las 10:59

Buenos dias
hola chicas que tal..................espero que bien.............que os vaya bien el dias............
un abrazo

L
lira_9735910
6/11/09 a las 12:20

Hola chicas!!!
lucialy...al haber pasado 5 dias de tu regla y calculando que mas o menos te durara unos 4-5 dias estarias en el dia 9-10 del ciclo, puede que tu ovulacion se produzca entre el 12 y el 14 ....como queda tan poquito quizas ya se hayan empezado a notoar cambios en las hormonas FSH-LH y por eso ya se marque un poquito aunque aun no hayas ovulado. Tu a deberear y pasarlo bien que el ovulo esta a punto de salir. Besitos

G
grace_6341758
6/11/09 a las 12:32

sera hoy???
Hola chicas hoy se supone que tiene que aparecer la indeseble pero por el momento aqui no ha dado señales de vida,MEJOR!!!!!!
Esta mañana me he tomado la temperatura y la tenia a 37,en fin espero que sea buena señal,aunque ayer pense que durante esta noche llegaria ya que tube unos dolores horribles en el lado derecho.
No se que pensar,mira que si es apendice y me emperro en que sea EMBARAZO???? jajajaja

Bueno,esperemos a ver que ocurre.

Un abrazo

L
lira_9735910
6/11/09 a las 12:37
En respuesta a grace_6341758

sera hoy???
Hola chicas hoy se supone que tiene que aparecer la indeseble pero por el momento aqui no ha dado señales de vida,MEJOR!!!!!!
Esta mañana me he tomado la temperatura y la tenia a 37,en fin espero que sea buena señal,aunque ayer pense que durante esta noche llegaria ya que tube unos dolores horribles en el lado derecho.
No se que pensar,mira que si es apendice y me emperro en que sea EMBARAZO???? jajajaja

Bueno,esperemos a ver que ocurre.

Un abrazo

Fanusilla
De todo corazon...QUE NO TE VENGAAAAA. jejeje oye una pregunta, a que hora te tomas la temperatura y donde? A mi la warry me tiene que venir sobre el dia 14 mas o menos, ayer por la tarde senti muchos escalofrios y al tomarme la temperatura tenia 37, me la tome en la boca por que en la axila a mi jamas me sube se me queda en 35 jejej desde pequeñita. Esta mañana me la volvi a tomar y sigo igual. Jamas me he fijado en esto de la T, me la tome ayer porque me sentia regular pero al haber leido tu post me ha picado la curiosidad. Besitos

L
lena_5604947
6/11/09 a las 12:42

Hola mis niñas
Comienza la cuenta atrás. Fanusilla, estoy como tú, hoy me tendría que venir, pero por ahora ni rastro. Aparte del resfriado estoy como una rosa, aunque sí me noto molestias en el pecho que no son normales en mi, jeje. A ver si soy capaz de aguantar hasta el finde para hacerme el test. Muchos besos a todas, y santa paciencia, que es lo que nos queda...

L
lena_5604947
6/11/09 a las 12:44

Aprovecho y subo lista

mane--------------------33a-- -- ------ ----------------Cantabria -----------------05/11PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- -----------------Córdoba ------------------- 06/11PW
Cattiebrie05-----------27a--- -- ---- -1MB-----------Cordoba/Sevilla----------06/11PW

SUPERPOSITIVAZOS

G
grace_6341758
6/11/09 a las 15:42
En respuesta a lira_9735910

Fanusilla
De todo corazon...QUE NO TE VENGAAAAA. jejeje oye una pregunta, a que hora te tomas la temperatura y donde? A mi la warry me tiene que venir sobre el dia 14 mas o menos, ayer por la tarde senti muchos escalofrios y al tomarme la temperatura tenia 37, me la tome en la boca por que en la axila a mi jamas me sube se me queda en 35 jejej desde pequeñita. Esta mañana me la volvi a tomar y sigo igual. Jamas me he fijado en esto de la T, me la tome ayer porque me sentia regular pero al haber leido tu post me ha picado la curiosidad. Besitos

Mariposaazul25
Ojala se haga realidad y no me venga!!! jajaja
Yo me tomo la temperatura en la boca porque probe a tomarla vaginal y me di cuenta de que la tenia 0,4 mas alta que en la boca y decidi mejor tomarla siempre bucal,me la tomo por las mañanas sobre las 9 antes de levantarme,tengo el termometro en la mesita para hacerlo nada mas levantarme y si hacer ningun esfuerzo que dicen que es como se debe de hacer........... ...........todo sea porque tengamos algo en claro pero me parece que ni asi nos aclaramos,jajaja

QUIERO YA MI ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Creo que o me embarazo o mi marido se divorcia,jajaja

G
grace_6341758
6/11/09 a las 15:46

Hola mis niñas
Comienza la cuenta atrás. Fanusilla, estoy como tú, hoy me tendría que venir, pero por ahora ni rastro. Aparte del resfriado estoy como una rosa, aunque sí me noto molestias en el pecho que no son normales en mi, jeje. A ver si soy capaz de aguantar hasta el finde para hacerme el test. Muchos besos a todas, y santa paciencia, que es lo que nos queda...

Cattiebrie05
Hay que ser positivas!!!!
Solo hay que sacar fuerzas hasta el lunes o al menos yo voy a intentar esperar al lunes y por supuesto que nos de +++.
De todos modos y si no puedes esperar y te la haces avisanos eh?? yo si me la hago que voy a intentar esperar jajaja os digo algo.

Un abrazo

G
grace_6341758
6/11/09 a las 15:52

Cattiebrie05,una pregunta???
tienes dolores como si te fuese a bajar la maldita ? es que yo llevo asi 4 o 5 dias

R
ruby_9723571
6/11/09 a las 17:21

Vaya semana mas rara!!!!
buenas tardes!! pues aqui estoy, en una semana muy rara!! aterrizando en el nuevo trabajo (estoy super contenta) pero por otro lado con susto por mis perras, el martes de urgencia al veterinario con una y el jueves de urgencia otra vez con la otra!!! vaya disgusto me agarré pero ahora están bien, menos mal!!! se lo han cogido a tiempo, es una infección provocada por una garrapata que les ha producido anemia, fiebre y decaimiento general, la infeccion por lo visto les come los globulos y puede llegar a producir daños multiorganicos si no se trata a tiempo... es lo que tiene vivir en plena naturaleza!!!!

Yo estoy en la parte alta de la lista de superpositivos pero noviembre no va a ser mio!!! esta mañana tenía 36,2 de temperatura cuando he estado teniendo casi 37 los últimos días asi que se confirma que la roja vendrá de un momento a otro!!! según mis cálculos, este mes me coincide la ovulación con mi viaje a Londres (a lo mejor me vengo con un baby made in London!!!, ojalá!!!) asi que me tendre que llevar el kit para alla (termometro, TO...)

Bueno, pues espero que paseis un buen fin de semana y ya anotaré mi nueva situación en la lista. Me acabo de conectar al messenger pero no estais ninguna asi que, hasta otro ratuco

Muchos besos de mane y mucha suerte!!!!

L
lena_5604947
6/11/09 a las 17:48

Hola mane
siento lo de tus perras, y me alegro mucho que lo pillarais a tiempo. Menos mal. Por cierto, no estaría mal que vinieras con bebé a bordo de Londres no? Seria un maravilloso souvenir

Fanusilla, no tengo dolores de regla, pero ni este mes ni ninguno. A mi sólo me duele al segundo o tercer día de bajarme, pero antes nada, así que no lo tengo como referencia. Lo único que noto distinto que es antes de bajarme estoy muy muy hinchada, y este mes no, pero tampoco me fio mucho de eso. Sólo me queda esperar y ya, a ver si tenemos suerte. Besitos.

L
lida_9608921
6/11/09 a las 21:23

Hola preciosasssssss
hola primores¡¡¡ ¿cómo van las futuras mamis? A ver cuantos positivos se suman este mes... que tengo ya ganas de que la secta se consolide... y que tengamos fieles seguidoras ejjeje.
yo ando aquí toda la tarde en casa, que he estado limpiando y mañana así solo me queda plancha... que tengo un atraso... Por lo demás aquí que seguimos trabajando los días pares a ver que nos depara...
A las que la les toca, les deseo que no les venga, y a las que está debereando que sigan trabajando ejjeej. Yo sigo con mis tempes conociéndome un poquito más y es que todo esto me parece tan curioso, tan mágico.. que me está apasionando..
Hoy hablando con mi marido me ha dicho que le gustaría que lo sorprendiera con la noticia de mi positvo de forma que él no sepa nada... y es que como siempre le toca comprar el test... jejee dice que quiere que lo sorprenda.. y ya me están entrando ganas de ir pensando cómo hacerlo... siempre y cuando algún día acertemos en la diana... jajaja
Un preguntilla, un tanto tonta.. Si por ejemplo no viene la para el 30 de noviembre, se supone que ya estaría de dos semanas??? y por eso en el clear blue pone embarazada -2 semanas??
bueno chicas, que esta noche tengo cena que vienen mi hermana y su marido y mi madre, así que pasaré a veros antes de acostarme o si no ya mañana...
un besito y buen finde a todas¡¡¡

C
cuimei_8103204
7/11/09 a las :07

Hola chicas
hola bonitas, cuanto tiempo, es q ando muy liadilla. hasta la seman q viene q hacemos lo del teatro q os comente no parare mucho x cas, asi q no me olvideis ya q tare unos dias sin aparecer.

Ya tengo mis test de ovu y los he estrenado, he estado esta semana de ovu asi q he aprovechado el tiempo y he hecho deberes, aunq en realidad hasta q no fuese al gine el dia 24 no deberia, xo chicas, ya estaba harta de esperar, y perder el tiempo, asi q si hay suerte esperaremos a ver q pasa.........................a y, que ilu.

bueno m voy a la camita a desknsar q mañana tengo q currar un ratillo, y luego ensayos y todo el rollo.

un besazo a todas, las anas andan un poco desaparecidas, y limon tambien, que os pasa a la veteranas?????????????? me habeis abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

T
tove_6946574
7/11/09 a las 10:20

Malineta
te imaginas que vas al medico y has acertao en medio de la diana............que flipe ojala que vaya bien tu obra

L
lien_10023797
7/11/09 a las 10:29

Hola xikas
necesito de vuestra ayuda de hace 2 años estiu intentando quedarme embarazarme y nada.....decirme algo ke podria hacer??????muxos bssss

L
lira_9735910
7/11/09 a las 10:48

Florecilla
Hola guapa, efectivamente si la warry te debe venir el 30 y eres muy puntual la ovulacion se habria producido sobre el dia 13-15 mas o menos de este mes asi que el 30 estarias de 2 semanas y en el clearblue te saldria eso. besitos

L
lena_5604947
7/11/09 a las 11:14

!!!!!!!!!!!!!!!!!!positivo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! !!!!!!!!!!!!!POSITIVOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Bueno, si que lo creia, tenía un presentimiento pero no me queria hacer ilusiones. Ay niñas, estoy emocionada, nerviosa, asustada y sobre todo muy feliz. Que sepais que sois las primeras en saberlo!!!!!!!!!

Gracias a todas por el apoyo inmenso, muchos ánimos chicas, que llega, que nos va a llegar a todas.

No sabemos sí irnos para Córdoba y contarlo, o esperarnos. Seguramente nos iremos esta tarde.
Sigo aquí al pie del cañon chicas, hasta que todas tengamos nuestro positivo. Besosss!!!!!!!!!

L
lien_10023797
7/11/09 a las 11:16

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! !!!!!!!!!!!!!POSITIVOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Bueno, si que lo creia, tenía un presentimiento pero no me queria hacer ilusiones. Ay niñas, estoy emocionada, nerviosa, asustada y sobre todo muy feliz. Que sepais que sois las primeras en saberlo!!!!!!!!!

Gracias a todas por el apoyo inmenso, muchos ánimos chicas, que llega, que nos va a llegar a todas.

No sabemos sí irnos para Córdoba y contarlo, o esperarnos. Seguramente nos iremos esta tarde.
Sigo aquí al pie del cañon chicas, hasta que todas tengamos nuestro positivo. Besosss!!!!!!!!!

Hola catti
me alegro muxo muxa suerte......y como lo has conseguido???????bsosss wapissima

L
lira_9735910
7/11/09 a las 12:37

Cattiebrie
Mi mas sincera enhorabuena guapa y ahora a cuidarse muxo y a contarnos como va tu pequeñin...besitos

G
grace_6341758
7/11/09 a las 13:22

Felicidadesssssssssssss!!!!!!! !!!!!...
ENHORABUENA!!!!!!! me alegro un monton lacaya.
Muchisimas felicidades espero que nos tengas informadas de cualquier cosa por minima que sea,ok??

Buno yo aun no me atrevo a hacermelo me da miedo que salga negativo,pero mira que si las dos cordobesas............ ............... bueno,bueno lo dicho FELICIDADES y a patir de ahora a informarnos jajaja

T
tove_6946574
7/11/09 a las 13:53

Catti
felicidades campeona que guay me alegro un monton...................yo taconsejo que esperes un poco pa decirlo, pero os debe de resultar TAN dificil
ENHORABUENA
y gracias por seguir en la secta jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook