Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro
Hola chicas, perdon por no dar señales de vida en estos dias. Os sigo leyendo, pero estoy muy triste y con pocas ganillas de ná. No tiene nada que ver con la busqueda. Quizás os parezca una tonteria, o un mal menor, con todas las cosas que pasan en la vida, pero una de mis dos cobayas se está muriendo, y se me parte el alma verla así y no poder hacer nada por ella. Lleva dos días mal, y al parecer no tiene solución. Sólo lleva un añito y medio conmigo, y me parece tan injusto...
Izel, a por todas niñas, y sobre todo disfrutalo
Besos a todas, os sigo leyendo aunque no escriba, ok?
Lo siento cattiebrie
Siento mucho lo de tu cobaya , a mi no me parece una tonteria ... mi me encantan los animales y mi casa no sería lo mismo sin mi pequeño Otto ( bulldog frances de 6 años ) está conmigo siempre , me anima cuando estoy triste y está a mi lado cuando más le necesito ... y sufro muchisimo cuando está mal ... espero , ya que no tiene solución que sufra lo menos posible . MUCHO ÁNIMO GUAPA
Por cierto chicas , estoy terminando mi blog , con todo mi trabajo , en cuanto esté listo os paso el enlace para que me digais vuestras impresiones
UN BESOTE
Ver también
Gracias de todo corazón anacblanca,
y cruzo los dedos por ti. Suerte!!!!!
Hola chicas, perdon por no dar señales de vida en estos dias. Os sigo leyendo, pero estoy muy triste y con pocas ganillas de ná. No tiene nada que ver con la busqueda. Quizás os parezca una tonteria, o un mal menor, con todas las cosas que pasan en la vida, pero una de mis dos cobayas se está muriendo, y se me parte el alma verla así y no poder hacer nada por ella. Lleva dos días mal, y al parecer no tiene solución. Sólo lleva un añito y medio conmigo, y me parece tan injusto...
Lo siento mucho..
Se lo que se sufre en esa situación, habrá personas que a lo mejor no lo entiendan, pero los que amamos a los animales sabemos lo mal que se puede llegar a pasar.. Yo tengo una perrita de 3 años, y antes de ella tuve otras dos que se me murieron.. Lo pasé fatal, y es que se les llega a querer tanto como a las personas.. Te mando un abrazo muy fuerte, y espero que la pobrecita al menos sufra lo menos posible..
Besos
Besos catti!!!
quienes somos nosotras para juzgar en quien depositas tu cariño!!! yo tengo dos perras y 7 gallinas, jejeje!!!! y cuando una de las perras se pone maluca me da una pena!!! se les coge muchisimo cariño!!! ademas una es pequeña todavia (5 meses) y me despierta una ternura!!! las quiero mogollon y cuando estan mal sufro.
asi que te mando muchos besos, el que una persona quiera a sus animales para mi dice mucho de las personas...
besos de mane
subo lista
suerte a las que estan por arriba!!! izel, me alegro que puedas reanudar el tema, suerte!!!
a todas muchos besos de mane
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
ilusion293--------------29a--- -------1MB-----------Valencia ---------16 /10PW-----------
Afortunada--------------32a--- ------ ? ?----------- Barcelona----------17/10PW----------
Malineta-----------------32a-- --------2MB------------Valenci a-----------18/10PW--------
AnaG79----------------- 30a---------12MB---------Barce lona-----------19 /10PW--------
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante --------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- 23/10PW----------
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- -------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona -------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- -------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona ------------ 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- --------- 02/11PW----------
laxino-------------------27a-- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane-------------------33a---- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004---------------- 28a-----------4MB---------- Valencia------------ -06/11PW----------
Cattiebrie05----------27a----- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11PW----------
Nelytxu-----------------24a--- --------4MB------------Malaga- -------------09/11PW----------
Menfe------------------32a---- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11PW----------
Izel----------------------29a- -----------0MB------------Vale ncia-------------12/11PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na------- --14/11PW-----------
SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada ---------- anunciado el 11/10/2009----------
siby175-----------26a--------- 4M --Valencia----------anunciado el 16/10/2009----------
A LA ESPERA DE ACTUALIZAR
lavarbapeque----------32a----- ---- 4MB-----------Barcelona------- --11 /10PW---------
Lola ------------------33a--------- -9MB------------??------------ ------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ ----2MB-----------Barcelona--- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- --9Mb-----------Barcelona----- ----------¿? ---------
gilsha ---------------32a ----------2mb --------- barcelona --------------8/10----------
Hola chicas..
Como están mis princesas hoy?ayer noche vino la ya lo sabía yo.. no tengo ordenador pero desde mobil he creado cuenta que es anagarijo79@hotmail.com...buen o chicas..no podré estás muy al día..he leído todo..y desde aquí muchos ánimos a Cattibrie...a florecilla que me alegro que ya pueda ponerse manos a la obra..un beso a las demás..Anab,mane,laxino,laura, malíneta,izel,lavárab..etc.. A lo mejor me ausent unos dias..Juan tiene un hermano en París que está ingresado en hospi y estamos organizando haber como vamos..Pero os leere..y sí puedo entró a decir algo...un beso..apuntarme pa 15 noviembre...aunque a lo mejor ya estoy en tto!espero k sí..un besito a todas.Os quiero chicas...
Se acabó niñas
Mi chiquitina ya no lo está pasando mal. Lo que más me duele es que ha sido durante mis dos horitas de trabajo, y no he podido estar con ella. Y lo siento por mi otra "niña", que se me queda solita. Ahora tendré que estar más aún con ella para compensarla, aunque sé que la va extrañar mucho, y yo.... ni os cuento. que tristeza, por favor, no puedo dejar de llorar.
Quiero daros mil gracias a todas por vuestras palabras de consuelo, Me siento muy apoyada y comprendida. Hasta mi marido se ha escapado antes del trabajo para estar conmigo, en un ratito lo tengo aquí en casa. Gracias a todas: anacblanca, mane, laura, Izel, Anag,
Prometo que cuando me sienta mejor me uno al msn para charlar, ok? Si quereis id agregandome, mi mail es Asuka1981@hotmail.es (Asuka se llamaba mi chiquitina )
Besos y sigo atenta a vosotras
Que todo vaya bien con tu cuñado, Anag
Hola
Hola chicas ,
Jo , lo siento mucho Cattie ... , no sé ni que decir ... más que lo siento mucho .
Anag , qué te vas a París ? oh siento mucho tambien lo de tu cuñado , espero que se recupere pronto y te podamos ver por aqui lo antes posible , esto no es lo mismo sin ti
Madre mia que de cosas malas ... chicas ! tenemos que animarnos como sea !!!!
Este es mi blog , espero que os guste http://ana-mywork.blogspot.com/ , no es gran cosa , ya que sólo he publicado algunas de las fotos ... quiero actualizarlo con fotos que haga a partir de ahora
En fin poca cosa más ... qué espero que os vaya todo bien !!!!!!!!!! entraré más tarde . UN BESOTE
Se acabó niñas
Mi chiquitina ya no lo está pasando mal. Lo que más me duele es que ha sido durante mis dos horitas de trabajo, y no he podido estar con ella. Y lo siento por mi otra "niña", que se me queda solita. Ahora tendré que estar más aún con ella para compensarla, aunque sé que la va extrañar mucho, y yo.... ni os cuento. que tristeza, por favor, no puedo dejar de llorar.
Quiero daros mil gracias a todas por vuestras palabras de consuelo, Me siento muy apoyada y comprendida. Hasta mi marido se ha escapado antes del trabajo para estar conmigo, en un ratito lo tengo aquí en casa. Gracias a todas: anacblanca, mane, laura, Izel, Anag,
Prometo que cuando me sienta mejor me uno al msn para charlar, ok? Si quereis id agregandome, mi mail es Asuka1981@hotmail.es (Asuka se llamaba mi chiquitina )
Besos y sigo atenta a vosotras
Que todo vaya bien con tu cuñado, Anag
Lo siento de verdad.. de todo corazón..
Puedo imaginar el dolor que estas pasando en estos momentos, y quiero que sepas que nos tienes aquí para lo que necesites.. Piensa al menos, que el tiempo que ha estado contigo ha sido muy feliz y se ha llevado muchísimo cariño...
Te mando un abrazo muy fuerte..
Hola
Hola chicas ,
Jo , lo siento mucho Cattie ... , no sé ni que decir ... más que lo siento mucho .
Anag , qué te vas a París ? oh siento mucho tambien lo de tu cuñado , espero que se recupere pronto y te podamos ver por aqui lo antes posible , esto no es lo mismo sin ti
Madre mia que de cosas malas ... chicas ! tenemos que animarnos como sea !!!!
Este es mi blog , espero que os guste http://ana-mywork.blogspot.com/ , no es gran cosa , ya que sólo he publicado algunas de las fotos ... quiero actualizarlo con fotos que haga a partir de ahora
En fin poca cosa más ... qué espero que os vaya todo bien !!!!!!!!!! entraré más tarde . UN BESOTE
¡¡que pasada de fotos anacb..!!
Sencillamente me encantan.. Son unas fotos preciosas, ¡¡TODAS..!!
Me encanta el paisaje verde junto a la playa, es una foto espectacular..!! Y el lugar es precioso... ¿Dónde la hiciste?
¡¡que pasada de fotos anacb..!!
Sencillamente me encantan.. Son unas fotos preciosas, ¡¡TODAS..!!
Me encanta el paisaje verde junto a la playa, es una foto espectacular..!! Y el lugar es precioso... ¿Dónde la hiciste?
Me alegra que te guste Izel jejejeje , has visto las 25 fotos ? , es que no lo he explicado jajaja hay que pinchar a la derecha en 20-octubre .
Pues no sé muy bien a que fotos te refieres , pero ... los sitios ... Xilxes ( Castellon ) , Irlanda , Escocia y Londres , y las personas ... el principal mi superchico Marcos , mis sobrinas/os , mis amigos , mi perro ... jajajajaja los que se ofrecen voluntarios para ser mis víctimas jajaja
Un besito ...
Me alegra que te guste Izel jejejeje , has visto las 25 fotos ? , es que no lo he explicado jajaja hay que pinchar a la derecha en 20-octubre .
Pues no sé muy bien a que fotos te refieres , pero ... los sitios ... Xilxes ( Castellon ) , Irlanda , Escocia y Londres , y las personas ... el principal mi superchico Marcos , mis sobrinas/os , mis amigos , mi perro ... jajajajaja los que se ofrecen voluntarios para ser mis víctimas jajaja
Un besito ...
Irlanda..??
Si he visto todas las fotos, son una pasada.. Me refiero a la foto del paisaje que está antes de la flor.. Es un lugar precioso, como de cuento.. Todo verde verde y el mar al lado... Me relaja sólo mirarlo..
Son muy guap@s tod@s...!! Tus sobrin@s una monada.. La foto de la chica embarazada también me gusta mucho, supongo que es la que han publicado en una revista como nos has comentado.. Y tu perro..!! Que bonico por favor.. jejeje..
Muy buen trabajo..!!
Irlanda..??
Si he visto todas las fotos, son una pasada.. Me refiero a la foto del paisaje que está antes de la flor.. Es un lugar precioso, como de cuento.. Todo verde verde y el mar al lado... Me relaja sólo mirarlo..
Son muy guap@s tod@s...!! Tus sobrin@s una monada.. La foto de la chica embarazada también me gusta mucho, supongo que es la que han publicado en una revista como nos has comentado.. Y tu perro..!! Que bonico por favor.. jejeje..
Muy buen trabajo..!!
Sí , es irlanda
Lo he tenido que mirar ... jaja te confirmo es Irlanda ... recorrimos Irlanda y Escocia en bus ( las Tierras Altas son increibles ) ... y nos encantó !! , desde aqui os animo a todas a que os hagais un viajecito alli , bueno , nuestro norte no le tiene nada que envidiar desde luego .. pero se respira una tranquilidad ..... me encanta !
Chicas es mi segunda tila esta tarde mi inquilino me está haciendo perder la paciencia jope
Besitos
Hola chiquitinas
como estan mis chicas? yo contenta, esta tarde me ha aparecido la dichosa asi q aunq parezca mentira, me he alegrado, me esperare otra mas y luego al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cati bonita, lo siento mucho, animo y ahora a darle tu cariño a tu otra cobaya y enseguida un positivo y veras como se te pasa del todo.... muchos besitos.
Anag corazon espero q lo de cuñado no sea nada importante y pronto este aqui otra vez.
a todas las demas un besazo, creo q ya os tengo a todas en el messenger las que habeis puesto la dire.
Anablanca, como esta lo de tu inquilino? no podeis hacer nada?algo debe haber, consulta con un abogado, asesor o algo, eso no es justo, me entra una rabia de pensar q haya gente tam mala..............tranquilizat e y todo se areglara, un besito y no te agobies mucho, no sea que estes preñi asi q no te lleves ningun disgusto.
bueno os dejo q m voy a ver a mi sobrinita que ayer se hizo un esguince en la muñeca en el cole. x cierto, estube en el hospi xq operaron a mi cuñada de urgencia,apendicitis y en la sala de quirofanos estan tambien los paritorios; NENAS QUE MIEDO todas con sus bombos y unas caritas de dolor, ay xo luego vi salir a dos bebitos................... X DIOS QUE EMOCION, QUE BONICOS......................Q UE ENVIDIA ME DIO. ay ahora tengo todavia mas ganas......................... .
Hollllllllllllla
un abrazo chicas solo queria saludaros..............aprovec hando que toy en casa de mi hermana...............el viernes le hacen la cesarea y he ido con ella al medico y dios tanta pancholina ma dao una emvidia...........DIOS!!!!!!!! !!!!1bueno gracias a todas por vuestro apoyo..................darte animo catty te entiendo tanto.................
izel malegro que los bajos los tengas bien..........jeje...........q ue bueno..........osea que has pasao la ITV.............
un abrazo a todas.......
Buenas noches corazones
Me he metido un segundito para desearos una felíz noche a todas .
Despues de un ratito ..., ya no estoy agobiada , todo en esta vida tiene solución , estoy contenta por todo lo que tengo , Marcos , mi familia , Y A VOSOTRAS !!! y con eso ... para mi es suficiente .
Un besazo y mil gracias por todo el apoyo .
HABLAMOS MAÑANA , FELICES SUEÑOS
Mi blog
Hola Lauri , hablamos de mis fotos .. echale un vistacillo a mi blog , a ver que te parecen .
http://ana-mywork.blogspot.com/
Pues si , tenemos nuestro apartamento alquilado y este mes le ha dao al inquilino por no pagar , he pasao un rato de cabreo , pero como me ponga como me ponga no va a solucionar nada ... me lo tomo con calma ... legalmente ... estoy desamparada ya que para denunciar tiene que llevar 3 meses sin pagar ... yo estoy convencida de que me va a pagar
BESOTES
Buenos días futuras mamiss¡¡¡
Hoy me he vuelto a levantar con las pilas puestas¡¡¡ y no sabeis lo que he descansado.. Ahora estoy libre que mis niños están en inglés hasta las 10 y por eso os escribo.
Esta mañana tb me tomé la tempe, y estaba a 36,4 y ayer a 36,8, poco a poco iré comprendiendo esto, lo que sí sé es que ayer estuve todo el día con dolorcillos de regla, pero no me baja, aunque ya os dije que creo que este mes me va a bajar proque empezamos a deberear después de mi ovulación... así que a ver si me vienen la dichosa de una vezzzz y nos ponemos a trabajar... en fin, un saludito para todas y deciros que ayer entré pero como os dedicasteis a estatoda la tarde de cahrletaaa pues me tiré al enos media horita leyendo¡¡ ejjeej en fin, que nos vemos esta tarde que siiiiiiiiii la tengo libre aunque tengo un cumple del hijo de mi amiga, pero la tarde es más relajadita...
Mil besos chicasssssssssss
Buenos días guapetonas
Qué tal estamos hoy?????
Me he levantado hace un ratito ... ayer me costó mucho coger el sueño , y como no tengo mucho que hacer me he permitido ese lujo .... por cierto .. hoy mi tempe 36,7 , está bajando asi que me temo que este mes tampoco va a ser el mio ... en fin ... sólo quiero que llegue ya el momento y no se me retrase mucho .
Florecilla ! si tu tempe hoy está tan baja es que la regla está cerca . Ya verás que bien el mes que viene !!!!!!
Un beso chicas , espero qué paseis un buen día .
Subo lista
MUCHA SUERTE CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante --------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- 23/10PW----------
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- -------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona -------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona ------------ 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- --------- 02/11PW----------
laxino---------------------27a -- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane---------------------33a-- -- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia------------ -06/11PW----------
Cattiebrie05------------27a--- -- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11PW----------
Nelytxu-------------------24a- -- --------4MB------------Malaga- -------------09/11PW----------
Menfe--------------------32a-- -- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11PW----------
Izel------------------------29 a------------0MB------------Va lencia-------------12/11PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW-----------
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -------11 /10PW---------
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/10PW--------
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/10PW--------
SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada ------------- anunciado el 11/10/2009----------
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009----------
ilusion293------------29a----- -------1MB-----------Valencia -----------16 /10PW-----------
Afortunada-----------32a------ ------- ? ?----------- Barcelona----------17/10PW----------
Lola ------------------33a--------- -----9MB------------??-------- -----------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ -------2MB-----------Barcelona --- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- -----9Mb-----------Barcelona-- -------------¿? ---------
gilsha ---------------32a --------------2mb --------- barcelona --------------8/10----------
Buenos días!!
he visto que ayer fue un mal día!!! catti, no se que decirte, en estas situaciones se pasa fatal y por mucho que te digan no encuentras consuelo asi que solo te mando muchos animos y un beso grande. anag, espero que lo de tu cuñado sea leve, tambien te mando muchos besos.
rocio, he visto que me has estado ecribiendo desde el messenger, habras pensado que soy una chunga!!! el tema es que ayer por la mañana estuve conectada y he debido dejar abierta la sesion y ahora por la mañana lo he visto... espero que podamos hablar en otro ratuco...
anacblanca, acabo de ver tus fotos!!! me encanta la de una calle empinada en blanco y negro, la que esta publicada a las 8:22, esa creo que es la que mas me gusta!!! las de paisajes costeros con mucho verde me gustan pero de eso tenemos mucho por aqui!!!! y lo de la tempe, pues habra que esperar!!!
a todas os mando un beso grande de mane (luego, si puedo me conecto otro poco que esto va a una marcha que en cuanto te despistas...)
Se me había pasado cambiar los meses ... ahora si que está
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante -----------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- --- 23/10PW----------
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- ---------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW----------
Florecilla----------------28a- --------- 1MB----------Jaén ------------------- 28/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona --------------- 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ------------ 02/11PW----------
laxino---------------------27a -- ---------1MB---------Barcelona ---- --------05/11PW----------
mane---------------------33a-- -- --------¿?-----------Cantabria -------------05/11PW----------
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia----------------06/11PW----------
Cattiebrie05------------27a--- -- ------1MB----------------??--- ------------- 06/11PW----------
Nelytxu-------------------24a- -- --------4MB------------Malaga- -------------09/11PW----------
Menfe--------------------32a-- -- --- ----3MB------------Murcia----- ----------09/11PW----------
Izel------------------------29 a------------0MB------------Va lencia-------------12/11PW----------
laurarr4------------------28a- ---------3MB-----------Barcelo na-------------14/11PW-----------
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -------14 /11PW---------
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW--------
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW--------
SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada ------------- anunciado el 11/10/2009----------
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009----------
ilusion293------------29a----- -------1MB-----------Valencia -----------16 /10PW-----------
Afortunada-----------32a------ ------- ? ?----------- Barcelona----------17/10PW----------
Lola ------------------33a--------- -----9MB------------??-------- -----------------??----------
Giseyjordi-----------26a------ -------2MB-----------Barcelona --- ------------??----------
Pikachabdn--------33a--------- -----9Mb-----------Barcelona-- -------------¿? ---------
gilsha ---------------32a --------------2mb --------- barcelona --------------8/10----------
Que tal chicas
como he visto que poneis vuestras tempes aqui os dejo las mias para que les hecheis un vistazo no os austeis porque esto parece un tobogan .......suben y bajan.....dolor de ovarios casi todos los dias desde que me bajo y pinchazos en pechos..... estoy hasta el moño de tantos dolores.
dia del ciclo--------tempe
1----------------------34.5 warry
2----------------------34.5
3----------------------34.5
4-----------------------35
5-----------------------35.5
6-----------------------36.2 fin de warry
7-----------------------36.3
8-----------------------36.2
9-----------------------35.9
10---------------------36.1
11---------------------36.2
12---------------------36.2
13---------------------36.4
14---------------------36
15---------------------36.2
16---------------------36.2
17---------------------36.7
18---------------------36.6
19---------------------36.4
20---------------------36.4
21---------------------36.5
22---------------------36.6
23---------------------36.4
24---------------------36.6
25---------------------36.8
mi semana ``Fera del dia 2 de octubre osea el dia 6 del ciclo hasta el dia 12 de octubre osea el dia 16 del ciclo y los dias de ovulacion del dia 7 de octubre dia del ciclo 11 hasta el dia 11 de octubre dia del ciclo 15mas o menos es lo que me dijo la gine que me saco toda la fase lutea bueno echarle un vistacillo haber que os parece
a por cierto anab no te desanimes cuanto falta para la no tu mira mis tempes que parecen una montaña rusa ya que seguro que las tuyas no tienes estos altibajos
Buenas tardes corazones
Como va el día amores ?
Lapyni , te ha bajado la ya?????? jajajaja , la verdad es que mis tempes son más claras .... jajaja pero cada un somos un mundo jajaja
A mi me deberia de haber bajado ayer ( día 28 del ciclo ) pero yo siempre cuento hasta el día 30 del ciclo ...por que a veces le da por venir más tarde ... mañana es el día tope , hoy mi temperatura ha bajado , aunque se mantiene entre las más altas .. pienso en lo que dijo Anag a veces no baja de golpe ... dolores tengo a ratos , hay momentos que no me duele nada , y minutos en los que pienso , ya me ha bajado la ! , espero que si tiene que venir que sea prontito por que me desespero
Hoy me he levantado muy cansina ... sin ganas de nada , espero que se me pase pronto ... o me gusta estár asi !
UN BESOTE A TODAS CHICAS !!!!!!!!!
Hola amores
Ando un poco liada..que sí mi padre está fatal.que sí el hermano de Juan..que que asco x Dios...En fin espero k pase todo pronto..aún no me he ido pero estaño mirando el k hacemos..supongo k mañana..En fin..entró a saludaros y daros un besazo enorme...estoy pa arriba y pa abajo moviendo cosas..cono el tío vivo..je je ..un beso a todas..Anab tengo ganas de mirar esas peazo fotos!haber sí puedo..k desde mobil..mmm..Un beso a todas..y arriba los ánimos..muack muack.
Menuda siesta..
ufff madre mia, me he pegado una siesta de campeonato, casi de dos horas... es que me ha entrado una perrera...
Sigo con dolorcillos de regla, pero no baja ja joiaaaaaaa a ver si me viene ya y nos podemos poner manos a la obra¡¡¡¡
a ver si se anima ta tarde y nos vemos poe mesenger¡¡¡
un saludo a todas, a las que les a venido la a seguir trabajando y a las que no... aun tenemos posibilidades¡¡¡ besicossss
Hola amores
Ando un poco liada..que sí mi padre está fatal.que sí el hermano de Juan..que que asco x Dios...En fin espero k pase todo pronto..aún no me he ido pero estaño mirando el k hacemos..supongo k mañana..En fin..entró a saludaros y daros un besazo enorme...estoy pa arriba y pa abajo moviendo cosas..cono el tío vivo..je je ..un beso a todas..Anab tengo ganas de mirar esas peazo fotos!haber sí puedo..k desde mobil..mmm..Un beso a todas..y arriba los ánimos..muack muack.
Mucho ánimo
Animate preciosa.. siempre hay momentos difíciles y se que a veces la vida se empeña en fastidiarnos, pero tú eres fuerte y puedes contar con nosotross para lo que necesites eh?? si aquí entre todas nos echamos un cable..
Besitoss
Hola amores
Hola
Pues si que se ha torcido la semana Ana ! bueno , mucho ánimo eres una persona muy fuerte , ya verás como pronto todo se resuelve , de la mejor manera posible , un beso muy grande , y mucha mucha fuerza corazon !!!!!! espero que lo de tu cuñado se quede en un sustillo , ah! y buen viaje
Aqui seguiremos esperando tus mensajitos ... a ver si se arregla pronto tu ordenador y podemos chatear un poquito .
UN BESAZO ANA
.
Anab supuestamente hasta el 24 no toca
que tal anab supuestamente ya que desde que deje la pildora no soy muy regular hasta el dia 24 que es mi aniversario 13 añitos ya juntitos mi moreno y yo no me toca ver a la pero no se cada vez que voy al baño me miro por si aun caso ya ha venido yo los dolores de ovarios los he tenido casi todo el mes asique supungo que no me tengo que hacer muchas ilusiones pero lo de las tempes me trae de cabeza bueno ya veremos espero de corazon que lo tuyo sea ese super++++ que tanto deseais
bueno chicas un besazo para todas y ana espero que lo de tus familiares no sea nada y buen viaje.
Hola churris
q tal el dia? yo bien, ahora ya tranquilita, jaume se ha ido de cena y yo me he qdao con el ordenador para mi sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
x aqui todo igual, con mi y a empezar a tomarme las tempes y apuntarmelo para no perderme, aunq no confio yo mucho, ya que soy irreg y no se pa q me puede servir, aunq laura me a explicado q la se ovula simpre igual aunq la regla te venga cada mes diferente, verdad? eso es lo q yo he entendido, a ver si me hecho un lio.
bueno deciros a todas q el messenger esta de lo mas animao x las tardes, asi q uniros, aunq cuando nos ponemos unas cuantas a cotorrear se arma una, ya os podeis imaginar...................... ...............
X cierto
se lo he dicho antes a laura y florecilla en el messenger, mi maridin Jaume me ha dicho esta tarde q parecemos una secta, todo el dia hablando, y es q cuando me pongo con el ordenador no le hago ni caso.......................... .pobre.
un superbeso a todas las miembros de esta secta tan especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejeje
Me uno a la super secta jejeje. A mi tb me ha dicho algo parecido, y es que yo creo que se ponen celosons... jejje menos mal que a la noche se le pasa jejejej como a todos imagino... jajajajja. Lo bueno es que hoy con el utbol se le pasa todo... ahora mismo acaba de pegar un chillido que aunque vivimos a las afueras de la ciudad se ha oido en el mismo centro... jajjaaj este Real Madrid lo tiene loco.. esperemos que gane porque si no se pone de un humor... jejeej bueno a ver si ahora nos unimos unas cuantas en el mesenger.. nos vemos
Os recuerdo las direcciones de messenger q tenemos animaros y poned las vuestras
Direcciones
correo
malineta@hotmail.com .............................. ........................ (mali)
anacblanca@hotmail.com .............................. .....................( Ana )
mane393@hotmail.com........... .........................(mane )
teamocari@hotmail.com......... ........................ (florecilla)
Q CONTENTA ESTOY, ES LA PRIMERA VEZ Q CORTO Y PEGO, SI ES FACIL......................... .QUE BURRITA SOY DIOS
Jejeje
Me uno a la super secta jejeje. A mi tb me ha dicho algo parecido, y es que yo creo que se ponen celosons... jejje menos mal que a la noche se le pasa jejejej como a todos imagino... jajajajja. Lo bueno es que hoy con el utbol se le pasa todo... ahora mismo acaba de pegar un chillido que aunque vivimos a las afueras de la ciudad se ha oido en el mismo centro... jajjaaj este Real Madrid lo tiene loco.. esperemos que gane porque si no se pone de un humor... jejeej bueno a ver si ahora nos unimos unas cuantas en el mesenger.. nos vemos
Futbol
EL MIO ES DEL ATHETI DE MADRID........................ ..................
Subo y actualizo mi fecha q como ya se me hace ilusion
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
lapyny1------------------29a-- ---------2MB----------Alicante -----------------23/10PW----------
anacblanca -----------29a ----------12MB ---------Madrid--------------- --- 23/10PW----------
Lucialy1-----------------27a-- --------6MB-----------Sevilla- ---------------- 24/10PW----------
ninaef--------------------28a- --------10MB---------tarragona ---------------24/10PW----------
13013-------------------37a--- ---------¿?----------Tarragona --------------- 31/10PW----------
Limon86---------------26a----- ------4MB----------Granada---- ------------ 02/11PW----------
vlr1004------------------ 28a-----------4MB---------- Valencia----------------06/11PW----------
lavarbapeque----------32a----- ---- 5MB-----------Barcelona------- -------14 /11PW---------
Malineta-----------------32a-- --------3MB------------Valenci a---------------15/11PW--------
AnaG79----------------- 30a---------13MB------------Ba rcelona-------------15/11PW--------
SUPERPOSITIVOS
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
SUPERPOSITIVOS
Anablanca
NOT M HABIA DAO CUEN DE Q ME LA HABIAS ACTUALIZADO TU, AY NENA ESTAS EN TODO
TU ANIMO Q LA TEMP DE MOMENTO BIEN SOLO TE HA BAJADO UN PELIN, ESO NO QUIERE DECIR NA.
ANIMO BESAZOS
PROXIMOS SUPERPOSITIVOS
SUPERPOSITIVOS
Buenas noches !!!!
Asi que una secta , eh?? jajajajajjajajajajaja me parto ! me huele a cierta envidia ...jajaja
bueno chicas me duelen hasta las pestañas , vamos un completo ovarios , piernas y espalda , a ver que pasa mañana .
Animaros con el messenger !!!!!!
BESITOS
Buenas noches¡¡
Buenas noches chicas... que me duermo... a ver mañana con qué animo me levanto...
Besitosss
Ayudaaaaa
Hola a todassss,necesito ayuda,llevo año y medio buscando bebe tengo ciclos muy iregulares x ovarios poliquisticos,pr este mes mi gine me dio utrogestan para probocarme la regla 6 pastillas una cada noxe y ene sos 6 dias me tenia q bajar no lo a exo,hoy tres dia despues de acabar me exo un test y....positivo,pr no se si creermelo ya que el leido que la marca cifa no es mu de fiar pr mi rayita era super fuerte,y no se si tambien abra dado positivo por utragestan q agoooooooooo
yo me uno tmb
hola chicas soy de canarias tengo 32 años y este es nuestro 4 mes de intento fallido y hoy se me haido la regla por lo que otra vez comenzamos de nuevo el ciclo de esperas e incertidumbre en busca de un positivo. Saludo a todas. besos
Buenas chicas!
Vais a perdonar mi ausencia...pero ...a sido una semana algo mala....tenemos al tio de mi novio ingresado en el hospital en la UCI.. no saben muy bien ke tiene pero pff fatal .....no os voy a contar detalles porke no es agradable....
Con toda esta movida ni tempes, ni deberes ni nada...me parece ke este mes va a ser sabatico porke no estamos teniendo tiempo de nada apenas ni dormir..(tengo mas familiares enfermos en casa...) asike la cosa este mes esta dificil...
Yo ke me abia propuesto volverme loca con las tempes....pos no voy a poder mira tu por donde.... bueno ke disculpad ke no aya estado por aki, y ke espero ke se solucione todo para poder seguir charlando con vosotras....porke no me haceis un resumen de todo lo ke a pasao estos dias??? ajajaja un beso.me voy a dormir.muaks a todas
ahhh y felicidades a los positivos ke he leido por ahi!!! y a las demas ke vamos a tener positivo...mas de lo mismo!! muaksss
Holaaa
Buenos dias chicas,que tal vais?Yo aqui que se ve que me estoy ensanchando y ya no me vienen mis pantalones (los que eran apretados) por lo demas no se nada,el miercoles matrona ,el 10 de noviembre ginecologo.
A las que os duele los ovarios,estuve mas de una semana antes de que no me tuviera que bajar con dolores de ovarios,y d eun bajon increible,osea que aun esta dentro de las posibilidades.
Os leo todos los dias,pero es que en el trbajo no entro,y encima me he apuntado a la Escuela Of de idiomas y ya lo que me faltaba para no tener tiempo,
Bueno chicas suerte.....
Muaks
Otro positivo
Hola chicas me repetivo el test me exo un clearblue y me a dado positivo mas de 3,estoy q no me lo creo,toi sola en casa me va a dar algo,espero q se verdad xq es el segundo positivo
Otro positivo
Hola chicas me repetivo el test me exo un clearblue y me a dado positivo mas de 3,estoy q no me lo creo,toi sola en casa me va a dar algo,espero q se verdad xq es el segundo positivo
Vanessita
Si es el segundo positivo de la mañana creetelo , por que los test se hacen con la primera orina de la mañana y si es el segundo significa que tienes el nivel de sobra . Enhorabuena , seguro que a tu pareja le hara mucha ilusión saber la buena noticia .
Un beso
Buenos días chicas sigo igual ...
Esta semana está resultando ser más larga de lo que yo esperaba , estoy superdesanimada hoy mi tempe 36,6 , mi día 30 del ciclo y hoy sin dolores , pero presiento que por poco tiempo , sólo quiero que me baje ya y se acabe todo ... yo que presumia de lo bien que lo estaba llevando... lo siento chicas
Lo peor de todo es que ayer explote ... solo unos minutos ... es que , esta espera es agonica ... y encima otro amigo de Marcos a anunciado su + , acompañado de la frase famosa ' a la primera' ah y de a ver si os quedais pronto ( como si no quisieramos ) y ya no pude más !!!
Berrinche supremo , os podeis imaginar , por que me cuesta tanto ??? etc etc . delante de Marcos , ahora me siento fatal ,por que él no tiene la culpa , jo qué agobio ...
en fin ... espero que pronto se me pase , voy ha hacerme una tila , y a ver si se me pasa ...
Siento mucho escribiros asi .. pero chicas para mi sois mi escape ,
Vanessita
Si es el segundo positivo de la mañana creetelo , por que los test se hacen con la primera orina de la mañana y si es el segundo significa que tienes el nivel de sobra . Enhorabuena , seguro que a tu pareja le hara mucha ilusión saber la buena noticia .
Un beso
Gracias x tu apoyo
gracias wapi pr todavia no me lo creo,tu animate ya veras cm pronto llega ese positivo q tanto deseas,mirame a mi lleva mas de un año y este mes q yo no creia para nada....lo tengo,cualquier cosa aqui estoi
Hola niñas..
Jo! Que rabia no poder conectarme por las tardes y noches para charrar con vosotras, ahora mismo no tengo internet en casa.. A ver si en unas semanas me lo ponen y me uno a la "secta".. jejejejeje...
Anac, no te preocupes por la tempe que aunque baje un poco no quiere decir nada.. Los dolores tampoco significan que te vaya a venir, yo tuve todos los síntomas propios de regla antes del +.. Y bueno, si te baja la pues nada, a prepararse para la siguiente y ya está.. Se lo mal que se pasa en estos días: que si te duele aquí, si te duele allá, si te notas esto o lo otro... Buff..!! Es un estrés emocional que no veas.. Pero hay que pasarlo, así que intentemos tomárnoslo con la mayor paciencia posible..
Vanessita, ENHORABUENA..!!! Que alegría.. Cuéntanos todo!!.. síntomas, tempes.. jejjeejeje..
Lulu, bienvenida.. Y a la faena de nuevo..!!
Siby, que tal lo llevas..?? Tienes algún síntoma..?? ¡¡Claro que te estás ensanchando!! jajajajjaja.. La cintura se redondea en cuestión de semanas que es una pasada.. Yo también lo noté muchísimo, a las dos semanas de enterarme ya no podía meterme los pantalones ajustados.. jejeje..
Ya nos irás poniendo al día con las visitas al gine y demás..
Ánimo para todas las que estéis pasando una mala semana..
Muchos besos...
Buenos días chicas sigo igual ...
Esta semana está resultando ser más larga de lo que yo esperaba , estoy superdesanimada hoy mi tempe 36,6 , mi día 30 del ciclo y hoy sin dolores , pero presiento que por poco tiempo , sólo quiero que me baje ya y se acabe todo ... yo que presumia de lo bien que lo estaba llevando... lo siento chicas
Lo peor de todo es que ayer explote ... solo unos minutos ... es que , esta espera es agonica ... y encima otro amigo de Marcos a anunciado su + , acompañado de la frase famosa ' a la primera' ah y de a ver si os quedais pronto ( como si no quisieramos ) y ya no pude más !!!
Berrinche supremo , os podeis imaginar , por que me cuesta tanto ??? etc etc . delante de Marcos , ahora me siento fatal ,por que él no tiene la culpa , jo qué agobio ...
en fin ... espero que pronto se me pase , voy ha hacerme una tila , y a ver si se me pasa ...
Siento mucho escribiros asi .. pero chicas para mi sois mi escape ,
Arriba esos ánimoss
No te me pongas triste chiquiiii que ya veras como obtenemos el positivo rapidísimo... en serio no te agobies, mira yo hoy tenía la tempe a 36,9 y ayer a 34,4 y antesdeayer a 36,8 así que no se que querrá deicr, pero es que me noto como si me fuera a venir, y así llevo dos días, pero se que me a bajar, pero como tú dices... que baje ya y salimos de esta incertidumbre¡¡
En fin, que hoy hace un día de perros, con un airazo que no veas y yo aquí tengo a mis niños que están en plástic y están peor que el tiempo... jejejej
un besito y nos vemos esta tarde... ANIMO GUAPAAAAAAAAAA.
A las demás lo mismo digo y a la chica del positivo Felicidadessssssssssss
Arriba esos ánimoss
No te me pongas triste chiquiiii que ya veras como obtenemos el positivo rapidísimo... en serio no te agobies, mira yo hoy tenía la tempe a 36,9 y ayer a 34,4 y antesdeayer a 36,8 así que no se que querrá deicr, pero es que me noto como si me fuera a venir, y así llevo dos días, pero se que me a bajar, pero como tú dices... que baje ya y salimos de esta incertidumbre¡¡
En fin, que hoy hace un día de perros, con un airazo que no veas y yo aquí tengo a mis niños que están en plástic y están peor que el tiempo... jejejej
un besito y nos vemos esta tarde... ANIMO GUAPAAAAAAAAAA.
A las demás lo mismo digo y a la chica del positivo Felicidadessssssssssss
Gracias chicas
Mil gracias por vuestro apoyo chicas , creo que estoy peor por que no tengo muchas cosas que hacer .. y me aburro mucho ... esta semana tampoco he hecho nada , asi que creo que se ha juntado todo un poco ... a ver si viene Marcos y nos vamos a dar un paseo que al final ayer tampoco hice nada con la lluvia
un besote
vanesita k casualidad...a sido entrar y fijate positivo....jajajajja k cosas, weno enhorawena xikilla disfrutalo
ani tia....ya sabes...ala 1 un co... jajajjja y si es asi pos mira otra casualidad mas en el dia jajajajjaja tu no te preocupes maja k ya sabemos como "es la gente" y oye k no te a venido aun eso es wena señal no crees?? x lo de rayarte eres una tia con muxa positividad eso no kita k estes estresada x no saberrr eso le pasa a cualkiera ana...se k x muxo k te diga vas a seguir estando rallada pero weno te mando un abrazo fortisiiiiiiiiiiiiiiiiimo aunke sea virtual....y animooooooo k ya keda menos pa salir de dudas
alas k lo estais pasando mal ....animo!!! nely y catiebre
amis otras niñas a todasssssssssssssss un besazoooooooooo ains k os kiero oño jejejej