Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
M
meire_5405526
11/11/09 a las 20:49
En respuesta a lena_5604947

Anaaa, lauraaaa
perdonnn!!!!!!!!! La conversacion telefónica se alargó más de la cuenta y no me pude despedir! Voy a terminar de leer la parte que me he perdido. Mañana cuando vuelva del médico os cuento, ok? Besos!!!!!!!!!

Cattie !!!
Si nos hemos acordado de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Pues Lucy se ha unido por unos minutos .., pero poca cosa .. además he desvelado tu nombre ( SORRY ) ... por que Lucialy se llama Fátima ... jajajaajaja

No te preocupes ... mañana nos cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de nervios nada , que vas a empezar a recorrer el camino del embarazo ... jajajaja
UN BESOTE MUY MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD : anda que me acuerdo del momento termómetro jajaajajajajajajajajajajajajaa j

Ver también

L
lena_5604947
11/11/09 a las 21:05

Anaaaa, chivatillaaaa
ya he leido toda la conversación y he visto lo del nombre!!!!!!!! Hay que ver, jooo, ya sé que no es muy bonito, pero tanto como de pueblo Es broma eh? que no me ha molestado

Laura, Cattie-brie es el nombre de la protagonista de unos libros de fantasía que me gustan mucho, y que es pelirroja y de ojos verdes como yo. Me lo puso un amigo (el que me dejó los libros) y me hizo gracia, pero nadie me llama así, sólo lo uso de nick

Lo dicho chicas, hasta mañana

M
meire_5405526
11/11/09 a las 21:08
En respuesta a lena_5604947

Anaaaa, chivatillaaaa
ya he leido toda la conversación y he visto lo del nombre!!!!!!!! Hay que ver, jooo, ya sé que no es muy bonito, pero tanto como de pueblo Es broma eh? que no me ha molestado

Laura, Cattie-brie es el nombre de la protagonista de unos libros de fantasía que me gustan mucho, y que es pelirroja y de ojos verdes como yo. Me lo puso un amigo (el que me dejó los libros) y me hizo gracia, pero nadie me llama así, sólo lo uso de nick

Lo dicho chicas, hasta mañana

Cattie
jajajajajajaja bueno nena , si al final todo se acaba sabiendo ! jajajajajajaja

Qué sepais que yo soy Ana María , y algunas personas me llaman Ana Mari , me saca de mis casillas !!!!!!!!!!!!!!

buenas noches corazones !

Izel , no he tenido la oportunidad ... lo siento mucho pequeña .. mucho ánimo y a coger fuerzas para el mes que viene eh? !

besitos

G
grace_6341758
11/11/09 a las 21:43

Buenas noches a todas
Que pasa? Veo que estais animadillas con lo del nombre de catti,eh?? Bueno hija tu no te avergüences de tu nombre porque a nadie nos gusta el nuestro.

En fin pues bueno yo estoy aqui en casa solita viendo la tele ya que mi maridito se ha ido a buscar el jornal,jajaja.

Bueno chicas besitos a todas

L
lira_9735910
11/11/09 a las 22:41

!!!! que de cosas!!!!!
Ni 24 horas sin veros y anda que no hay hojas que leer jjejeje.
Primero de todo deciros que yo tambien os siento ya como parte de mi vida...estoy deseando llegar a casa y sentarme un ratito a ver si algunas andais por aqui...pues eso que se os quiereeeeeeeeeee.

ANACBLANCA...pues claro que la prolactina puede influir en que te cueste mas el embarazo..no es imposible pero si lo dificulta, tu medico de donde ha salidooooooooo? cantale las 40 y a bajar esa prolactina. te han mirado el tiroides? todo bien? Bueno y me cuentas. Mira mi amiga tenia la prolactina alta y a los 6 meses decidieron ponerle un tratamiento se la bajaron y al poco.....se embarazo, ya ves como influia.

ANDREAS. Ante todo bienvenida, yo tambien tomo omifim este es mi primer mes y espero que no me baje mañana o pasado que es mas o menos cuando me tocaria segun mi ovulacion,asi que ya te contare....

En cuanto a mi....me comen los nerviosssssssss, ahora he empezado a tener un flujo en las braguitas blanquecino amarillento ,,,,eso es porque me va a bajar ya o que? a alguna os ha pasado es que a mi nunca. Me dan punzadas en los ovarios y me parece que la indeseable va a llgar en cualquier momento...en fin que os mantdre informadas ...besitos a millonessssssss

L
lira_9735910
11/11/09 a las 22:48
En respuesta a lira_9735910

!!!! que de cosas!!!!!
Primero de todo deciros que yo tambien os siento ya como parte de mi vida...estoy deseando llegar a casa y sentarme un ratito a ver si algunas andais por aqui...pues eso que se os quiereeeeeeeeeee.

ANACBLANCA...pues claro que la prolactina puede influir en que te cueste mas el embarazo..no es imposible pero si lo dificulta, tu medico de donde ha salidooooooooo? cantale las 40 y a bajar esa prolactina. te han mirado el tiroides? todo bien? Bueno y me cuentas. Mira mi amiga tenia la prolactina alta y a los 6 meses decidieron ponerle un tratamiento se la bajaron y al poco.....se embarazo, ya ves como influia.

ANDREAS. Ante todo bienvenida, yo tambien tomo omifim este es mi primer mes y espero que no me baje mañana o pasado que es mas o menos cuando me tocaria segun mi ovulacion,asi que ya te contare....

En cuanto a mi....me comen los nerviosssssssss, ahora he empezado a tener un flujo en las braguitas blanquecino amarillento ,,,,eso es porque me va a bajar ya o que? a alguna os ha pasado es que a mi nunca. Me dan punzadas en los ovarios y me parece que la indeseable va a llgar en cualquier momento...en fin que os mantdre informadas ...besitos a millonessssssss

Que se me olvidaba
cattie pero como te llamas? es que me intrigais...por cierto yo soy vanessa.

Izel mi niña lo siento mucho pero como siempre digo solo te queda una semanita para intentarlo de nuevo...asi que animo que lo conseguiremos. Besitos

Laurar ¿como lo llevas hay novedad?

G
grace_6341758
11/11/09 a las 22:58
En respuesta a lira_9735910

!!!! que de cosas!!!!!

Mariposaazul
ummmmmmmm.....ya te queda poquito,que nervios!!!! Bueno tu tranquila que lo que tenga que ser sera (mejor un +++) pero bueno sin agobiarse eh?

Lo del flujo dicen que es uno de los sintomas caracteristicos pues cuando el ovulo es fecundado el organismo tiene un mecanismo de defensa que provoca la produccion de mas flujo (mas espeso de lo habitual) para impedir que entren mas espermatozoides hacia el utero.

Hay que ver eh?? nos vamos a volver todas unas expertas en fecundacion,jajaja.

Bueno chica tranquilidad y que ojala no aparezca hasta dentro de 9 meses,jajaja

Un besazo

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 13:07

Hola chicas soy nuevaa!
hola a todas! yo soy una chica de barcelona.tengo 27 años y llevo 8 meses buscando a su bebito y no viene

la verdad es que yo tambien he entrado en otros post pero pasa lo que dice malineta que hacen sus grupitos y te dejan un poco de lado....(luego hay otros, que no que te acogen muy bien)

yo os conoci gracias a una gran chica que me hablo de este post! y a la que quiero dar las gracias!!! GRACIAS ANABLANCA GUAPA

Yo ahora estoy esperando el dia de mi ovulacion para atacar!!!!!!!!!!!!!

estoy tomando onagra y mi marido maca andina!!!!

Espero conoceros a todas un besito a todas!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 13:12

Veo que teneis una lista me apunto!!!!!!!!!!!!!
ninaef--------------------28a- ----------10MB---------Tarrago na ---------------------24/10 PW
13013--------------------37a- -- --------- -------------Tarragona -----------------------31/10 PW
Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante -------------------------04/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- -------------------------09/11 PW
Menfe--------------------32a-- -- --- ---3MB-----------Murcia------ ---------------------09/11 PW
laurarr4------------------28a- ----------3MB-----------Barcel ona----------------------15/11 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ -----------------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a------------------------15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------1 5/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a --------------------------20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ----------------------------22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ---24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - --25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB-----------Vallado lid------------------------1/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - --------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB-----------Barcelo na ---------------------03/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ----------------Cantabria -----------------------06/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ ------------------
Mariposaazul----------30a ----------- ---------- Cadiz -------------------------
Laura17 ----------------18a ---------- --------- -Las Palmas ---------- ---
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------07/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------0 9/12 PW
Jenny------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ----8/11 PW
Srextcm----------------27a---- ---------8MB-----------Barcelo na--------------------------11 /12 PW (no es fija regla irregular)

SUPERPOSITIVAZOS

gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -----------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- --Cordoba/Sevilla-------anunciado el 06/11/ 2009

L
lida_9608921
12/11/09 a las 13:13

Buenasss
hola chicas, he estado más de media hora leyendo todo lo que habeis escrito¡¡¡¡ por Diossssssss que no parais eh??? y encima me estoy perdiendo las charlas en el mesenger... Ya mañana nos vamos a casita y se bajará mi madre a pasar el finde, que está muy animada y yo también. GRACIAS por el apoyo y por tan solo pensar en mi, porque yo tb pienso mucho en vosotras a lo largo del día.
Un besico a las que les ha venido la , y a las que estamos esperando y trabajando muchas fuerzas para deberear con ganas... jejejej menos mal que gusta que si no... jejejej
¿Cómo van esos ánimos? ¿alguna novedad de las que están las primeras en la lista? Yo veo que voy subiendo... a ver si me coloco en los primeros puestos y me añadís a la otra lista....
bueno primores, que tengo a mis niños en plástica y ya va siendo hora de atenderles... mil besos y a ver si nos podemos ver esta tarde que quiero bajar a casa a por ropa.
Os echo de menossssssssss

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 14:18

Lucialy ayuda con los test ovulacion!
hola guapa! una pregunta! (bueno, a todas en general)

yo tambien me hago test ovulacion y este mes me estan volviendo loca, porque un dia me sale rayita, al dia siguiente blanco nuclear, al siguiente otra vez rayita, al siguiente blanco nuclear...
el mes pasado me salio rayita todos los dias del ciclo y en la ovulacion se oscurecio pero este mes estoy alucinando! sabeis porque es debido????

M
meire_5405526
12/11/09 a las 16:57
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas soy nuevaa!
hola a todas! yo soy una chica de barcelona.tengo 27 años y llevo 8 meses buscando a su bebito y no viene

la verdad es que yo tambien he entrado en otros post pero pasa lo que dice malineta que hacen sus grupitos y te dejan un poco de lado....(luego hay otros, que no que te acogen muy bien)

yo os conoci gracias a una gran chica que me hablo de este post! y a la que quiero dar las gracias!!! GRACIAS ANABLANCA GUAPA

Yo ahora estoy esperando el dia de mi ovulacion para atacar!!!!!!!!!!!!!

estoy tomando onagra y mi marido maca andina!!!!

Espero conoceros a todas un besito a todas!!!!!!!!!!

Te estaba esperando srextcm !!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA , ya verás que bien !!! hemos hecho aqui una familia ... de loquitas
nosotras nos hemos agregado al messenger , y hablamos mucho , la verdad es que te anima el día ... si lo tienes dame tu email , y te agrego y hablamos ..
Yo hoy ando un poco de bajon ... pero ahora estoy hablando con Mariposaazul, Laura , y Cattie , y ya me siento mejor !
un besazo guapa , y bienvenida !!

M
meire_5405526
12/11/09 a las 17:06
En respuesta a cintia_9544863

Lucialy ayuda con los test ovulacion!
hola guapa! una pregunta! (bueno, a todas en general)

yo tambien me hago test ovulacion y este mes me estan volviendo loca, porque un dia me sale rayita, al dia siguiente blanco nuclear, al siguiente otra vez rayita, al siguiente blanco nuclear...
el mes pasado me salio rayita todos los dias del ciclo y en la ovulacion se oscurecio pero este mes estoy alucinando! sabeis porque es debido????

Los malditos test
A mi no me funcionaron y hasta llegue a pensar que no ovulaba , al otro mes me tome la temperatura basal , y vi muy claro cuando ovulaba ... te lo recomiendo para conocer tu cuerpo!!

besitos

G
grace_6341758
12/11/09 a las 18:49

Chicassssssssss estoy asusutada!!!!
Os cuento desde el principio: Resulta que cuando empece a usar nuvaring (aro vaginal) como metodo anticonceptivo un dia derepente me di cuenta que si apretaba el pezon salia una sustancia liquida en poca cantidad pero salia,el caso es que llame por telefono a mi ginecologa y me dijo que no me preocupara que era completamente normal.
Pues bien ahora me sigue saliendo en la misma cantidad (poquisimo) y en la misma situacion (apretando el pezon),asi que mirando en internet he leido que es una posible causa de prolactina alta!!!!!!!!!!

Puede ser??? Si es asi quiza por eso no cnsigo mi ++++++!!!

Chicas por favor decidme si teneis algun sintoma mas de este y si alguna lo tiene y es normal.

Un bbeso chicas.

M
meire_5405526
12/11/09 a las 18:58

hola corazones !!!
Qué tal el día ?
El mío un poco mal , por que he ido a reclamar mi cita con los de fertilidad , al departamento de atención al paciente ( o de no atención ) , más que nada por que mi doctora de cabecera me dijo que si iba ahi , me tomarían los datos y me llamarían en caso de que hubiera alguna cancelación ... pero nada .. vamos que la tia que me ha atendido ... poco más y me dice que me ... ... bueno , que no es nada urgente , que no llaman si hay cancelaciones , es más que esa consulta es un anexo a ginecologia , y si el ginecologo de fertilidad tiene que ir a la otra ... fertilidad se cierra ... y que en julio y agosto está cerrado ... ( no me lo puedo creer ) asi que ... me encuentro en medio del sistema ... con la prolastina alta ,posible culpable de no poder quedarme , y sin tratamiento hasta JUNIO ... , vamos que volvia a casa llorando ... y pensando en tirar la toalla ...

ah! mi otra opción es pagar un privado ... pero ahora mismo andamos justos ... a ver si soluciono lo de mi inquilino ...

MENOS MAL QUE LAURA Y YO NOS HEMOS SINCRONIZADO Y NOS HEMOS JUNTADO EN EL MESSENGER!!!!

Gracias por esta tarde Mariposaazul , Izel , Laura , Cattie , Limon ... habeis sido un oasis !!

UN BESITO!

M
meire_5405526
12/11/09 a las 19:01
En respuesta a grace_6341758

Chicassssssssss estoy asusutada!!!!
Os cuento desde el principio: Resulta que cuando empece a usar nuvaring (aro vaginal) como metodo anticonceptivo un dia derepente me di cuenta que si apretaba el pezon salia una sustancia liquida en poca cantidad pero salia,el caso es que llame por telefono a mi ginecologa y me dijo que no me preocupara que era completamente normal.
Pues bien ahora me sigue saliendo en la misma cantidad (poquisimo) y en la misma situacion (apretando el pezon),asi que mirando en internet he leido que es una posible causa de prolactina alta!!!!!!!!!!

Puede ser??? Si es asi quiza por eso no cnsigo mi ++++++!!!

Chicas por favor decidme si teneis algun sintoma mas de este y si alguna lo tiene y es normal.

Un bbeso chicas.

Fanusilla ...
Yo tengo un poco alta la prolactina ... y no me pasa eso . De todas formas , para quedarte más tranquila , por qué no le pides a tu médico un análisis hormonal?

un besito guapa !

A
an0N_809583299z
12/11/09 a las 20:11

adios a todas
bueno chicas deciros que tengo que dejar la busqueda por ahora jejejeje por circunstancias de la vida debo dejarlo por unos meses ya que me voy a intervenir quirurgicamente, en unos meses deseo que todo este bien y en un añito volver a intertarlo de nuevo. bueno les deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas y cuando me conecte por aquir ver esos superpositivos mas grandes que mi pantalla bueno chicas besitos a todas y mucha suerte. chaoo

R
ruby_9723571
12/11/09 a las 20:30

Chicas, tengo que actualizar la lista...
pero por desgracia no es por un positivo sino porque mañana es mi cumpleaños, y ya van 34, que fuerte!!!! no me apetece nada cumplir años y estos dias estoy con mogollon de ansiedad, quiero pensar que es por estar aterrizando todavia en el curro pero que va, estoy super contenta con mi nuevo curro... yo creo que tiene que ver más con ver como va pasando el tiempo y no consigo quedarme embarazada... vamos, estoy en uno de esos dias que me como mucho la cabeza con el tema pero espero que se me pase rapido porque no me gustan nada estas sensaciones que estoy teniendo...

Bueno, que hoy no estoy para dar muchos ánimos pero asi todo os mando un beso muy grande a todas y gracias de antemano por entenderme!!!! tengo que cambiar el chip porque mañana quiero estar muy contenta por el resto de cosas buenas que tengo pero a veces la cabeza va a su aire y se centra solo en lo negativo!! son dias marcados en los que haces balance y en general es positivo pero...

suerte a todas y besos enormes de mane

R
regla_8524153
12/11/09 a las 21:14

Buenas noches mis niñas..
Siento no entrar más a menudo..estoy bastante liada con mi padre..además que me han cambiado turno y ahora trabajo de tarde!!y llegó a casa ahora!me encantaria poder conectarme al messenger..siento que me pierdo muchas cosas..jo..que rabia..tengo envidia!je je...y encima ahora escribo desde mobil..hay que ver..Andréa bienvenida...yo tb tengo problemas de bichitos...ya sé ido visita fertilidad y a Juan,mi pareja le han mandado un tto por una inflamación testículo...pero seguramente no haya solución y tendremos que hacer fecundación in vitro...el miércoles sabemos algo! Yo no la espero para el domingo..aunque este mes semana fantástica na de na..así k...imposible! Chicas tengo la visita con fertilidad miércoles...ay que ganas tengo!espero empezar ya tto...que me muero de ganas...AnaB pq no vas a gine de SS?NO tiene pq ser de fertilidad!yo creo k tú médico tendría que hacerte volante.. no sé..pregúntalo.. Ménfe..aninate..sé como te sientes,es normal tener esos bajones..dímelo a mi!..me gusta que intentes ser positiva...además somos una babies!Chicas...un besazo enorme a todas...Os tengo en mi corazón..mil besos princesas...muack.

G
grace_6341758
12/11/09 a las 21:16
En respuesta a meire_5405526

Fanusilla ...
Yo tengo un poco alta la prolactina ... y no me pasa eso . De todas formas , para quedarte más tranquila , por qué no le pides a tu médico un análisis hormonal?

un besito guapa !

Gracias chicas.........
.............la verdad es que si que voy a pedir cita con el medico y que me haga una analitica.
Pero,a cual debo ir?? Al de cabecera?? O a algun especialista??

La verdad es que aunque no es importante y con tratamiento no hay problemas estoy bastante preocupada.

Chicas os adoro si no fuese por ustedes no se que haria,ya que estoy solita,lejos de mi casa y familia y sois las unicas que me mimais,jajaja. un besote grandote

M
meire_5405526
12/11/09 a las 21:45
En respuesta a regla_8524153

Buenas noches mis niñas..
Siento no entrar más a menudo..estoy bastante liada con mi padre..además que me han cambiado turno y ahora trabajo de tarde!!y llegó a casa ahora!me encantaria poder conectarme al messenger..siento que me pierdo muchas cosas..jo..que rabia..tengo envidia!je je...y encima ahora escribo desde mobil..hay que ver..Andréa bienvenida...yo tb tengo problemas de bichitos...ya sé ido visita fertilidad y a Juan,mi pareja le han mandado un tto por una inflamación testículo...pero seguramente no haya solución y tendremos que hacer fecundación in vitro...el miércoles sabemos algo! Yo no la espero para el domingo..aunque este mes semana fantástica na de na..así k...imposible! Chicas tengo la visita con fertilidad miércoles...ay que ganas tengo!espero empezar ya tto...que me muero de ganas...AnaB pq no vas a gine de SS?NO tiene pq ser de fertilidad!yo creo k tú médico tendría que hacerte volante.. no sé..pregúntalo.. Ménfe..aninate..sé como te sientes,es normal tener esos bajones..dímelo a mi!..me gusta que intentes ser positiva...además somos una babies!Chicas...un besazo enorme a todas...Os tengo en mi corazón..mil besos princesas...muack.

Anag !!!!!!!!! como se te echa de menos !!

Jo qué pena que no puedas hablar más amenudo !! bueno .. ya tendrás más calma ... todo es cuestión de tiempo !
Osea que Juan ya está en tratamiento ! qué bien un pasito menos !!!
En mi caso .... si , en principio la doctora me mando a un ginecologo de la ss , pero este tio ni me miro ... me pasó directamente al hospital ... y mira como estoy ... tengo depositadas mis esperanzas en la clinica de la hermana del amigo de Marcos ... a ver si ella me dice que puedo hacer y sobre todo cuanto cuesta ... NO ESTAMOS DISPUESTOS A ESPERAR HASTA JUNIO !

Espero que todo ' vaya bien ' ... un besazo corazón ! y acuerdate que para nosotras siempre estás por aqui !!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS

M
meire_5405526
12/11/09 a las 21:47
En respuesta a ruby_9723571

pero por desgracia no es por un positivo sino porque mañana es mi cumpleaños, y ya van 34, que fuerte!!!! no me apetece nada cumplir años y estos dias estoy con mogollon de ansiedad, quiero pensar que es por estar aterrizando todavia en el curro pero que va, estoy super contenta con mi nuevo curro... yo creo que tiene que ver más con ver como va pasando el tiempo y no consigo quedarme embarazada... vamos, estoy en uno de esos dias que me como mucho la cabeza con el tema pero espero que se me pase rapido porque no me gustan nada estas sensaciones que estoy teniendo...

Bueno, que hoy no estoy para dar muchos ánimos pero asi todo os mando un beso muy grande a todas y gracias de antemano por entenderme!!!! tengo que cambiar el chip porque mañana quiero estar muy contenta por el resto de cosas buenas que tengo pero a veces la cabeza va a su aire y se centra solo en lo negativo!! son dias marcados en los que haces balance y en general es positivo pero...

Cumpleaños feliz mane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me adelanto unas horas por si acaso mañana no me da tiempo !!

Me imagino como estas , y es normal ,pero piensa que pronto conseguiremos nuestro sueño de una forma o de otra ! ya verás

DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU DÍA !!!

Un besote

M
meire_5405526
12/11/09 a las 21:49
En respuesta a grace_6341758

Gracias chicas.........
.............la verdad es que si que voy a pedir cita con el medico y que me haga una analitica.
Pero,a cual debo ir?? Al de cabecera?? O a algun especialista??

La verdad es que aunque no es importante y con tratamiento no hay problemas estoy bastante preocupada.

Chicas os adoro si no fuese por ustedes no se que haria,ya que estoy solita,lejos de mi casa y familia y sois las unicas que me mimais,jajaja. un besote grandote

Analisis
Fanusilla , pues a mi el médico de cabecera me pidió el análisis hormonal , y en una semana tenía los resultados .. asi que ya verás que pronto sales de dudas !!! y si es asi ... con el tratamiento SOLUCIONADO!

besotes !!!

M
meire_5405526
12/11/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_809583299z

adios a todas
bueno chicas deciros que tengo que dejar la busqueda por ahora jejejeje por circunstancias de la vida debo dejarlo por unos meses ya que me voy a intervenir quirurgicamente, en unos meses deseo que todo este bien y en un añito volver a intertarlo de nuevo. bueno les deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas y cuando me conecte por aquir ver esos superpositivos mas grandes que mi pantalla bueno chicas besitos a todas y mucha suerte. chaoo

lulu
Lo primero de todo , espero que no sea grave ... ha sido un verdadero placer conocerte , este es mi email anacblanca@hotmail.com , por que aunque hayas aparcado tu búsqueda por un tiempo , creo que en este grupo de AMIGAS , tenemos en común muchas más cosas

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE , Y OJALA QUE PRONTO PODAMOS HABLAR .

UN BESOTE Y HASTA SIEMPRE

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 22:02

Gracias anablanca y lucialy!!
GRACIAS CARIÑITOS!

NO LA VERDAD QUE TAMBIEN MIRO EL FLUJO, (QUE TAMPOCO ENTIENDO MUCHO, JEJEJE).

ANABLANCA LA TEMPE TAMBIEN ME LA MIRO PERO CON LOS TEST TE ADELANTAS A LA OVU PARA DEBEREAR A SACO!

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 22:18

hola corazones !!!
Qué tal el día ?
El mío un poco mal , por que he ido a reclamar mi cita con los de fertilidad , al departamento de atención al paciente ( o de no atención ) , más que nada por que mi doctora de cabecera me dijo que si iba ahi , me tomarían los datos y me llamarían en caso de que hubiera alguna cancelación ... pero nada .. vamos que la tia que me ha atendido ... poco más y me dice que me ... ... bueno , que no es nada urgente , que no llaman si hay cancelaciones , es más que esa consulta es un anexo a ginecologia , y si el ginecologo de fertilidad tiene que ir a la otra ... fertilidad se cierra ... y que en julio y agosto está cerrado ... ( no me lo puedo creer ) asi que ... me encuentro en medio del sistema ... con la prolastina alta ,posible culpable de no poder quedarme , y sin tratamiento hasta JUNIO ... , vamos que volvia a casa llorando ... y pensando en tirar la toalla ...

ah! mi otra opción es pagar un privado ... pero ahora mismo andamos justos ... a ver si soluciono lo de mi inquilino ...

MENOS MAL QUE LAURA Y YO NOS HEMOS SINCRONIZADO Y NOS HEMOS JUNTADO EN EL MESSENGER!!!!

Gracias por esta tarde Mariposaazul , Izel , Laura , Cattie , Limon ... habeis sido un oasis !!

UN BESITO!

Animo guapa!
QUE ASCO DE SEGURIDAD SOCIAL!!!!!!!!! SIEMPRE TARDANDO TANTO!
Y LA GENTE QUE NO SE PUEDE PERMITIR UN PRIVI QUE HACE? ... ESO ME INDIGNA!

PERO PORFI NO TIRES LA TOALLA!!!!!!!!!! TU SIGUE INTENTANDO SIN COMERTE LA CABEZA CUANDO TE APETEZCA (SOBRETODO EN LA SEMANA FANTASTICA) DICEN QUE CUANDO UNO SE RELAJA VIENE EL ++++ Y SI ANTES DE JUNIO LLEGA EL +++ PUES MEJOR!!!

POR OTRO LADO, TU VES CHINCHANDO! HAZTE PESADA!! A VER SI ASI LO CONSIGUES!!!!!!!!!!!
PREGUNTALE A TU GINE SI ES NORMAL QUE TARDEN TANTOS MESES.....

UN BESOTE

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 22:24
En respuesta a an0N_809583299z

adios a todas

Lulu
YO NO HE TENIDO TIEMPO DE CONOCERTE! ESPERO QUE VAYA MUY BIEN LA OPERACION QUE TE HAN DE REALIZAR! Y QUE SALGA TODO BIEN! `
LOGICAMENTE TU SALUD ES LO PRIMERO Y CUANDO TE RECUPERES AL ATAQUE

MUCHA SUERTE GUAPA!

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 22:28
En respuesta a ruby_9723571

felicidades
MANE YO TAMBIEN TE FELICITO DE ANTEMANO POR SI NO PUDIERA CONECTARME MAÑANA (AUNQUE ESPERO QUE SI PORQUE UN DIA SIN FORO ME DA UN PATATUS, JAJAJJA)

UN BESITO Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
12/11/09 a las 22:35

Anag !!!!!!!!! como se te echa de menos !!

Jo qué pena que no puedas hablar más amenudo !! bueno .. ya tendrás más calma ... todo es cuestión de tiempo !
Osea que Juan ya está en tratamiento ! qué bien un pasito menos !!!
En mi caso .... si , en principio la doctora me mando a un ginecologo de la ss , pero este tio ni me miro ... me pasó directamente al hospital ... y mira como estoy ... tengo depositadas mis esperanzas en la clinica de la hermana del amigo de Marcos ... a ver si ella me dice que puedo hacer y sobre todo cuanto cuesta ... NO ESTAMOS DISPUESTOS A ESPERAR HASTA JUNIO !

Espero que todo ' vaya bien ' ... un besazo corazón ! y acuerdate que para nosotras siempre estás por aqui !!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS

COMO VOY LEYENDO DE ABAJO PA ARRIBA NO ME ENTERO! JAJAJAJA VEO QUE HAS PREGUNTADO PRECIO POR LO PRIVI POR SI TE DAN ANTES!! QUE BIEN! A VER SI ES BARATITO Y TE LO PUEDES HACER!!!!!!!

UN BESAZO GUAPI

T
tove_6946574
13/11/09 a las :03

Mane
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

R
rawan_8774873
13/11/09 a las :13

Yo tambien quiero mi bebe
hola chica de valencia yo tambien estoy buscando mi primer bebe pero tengo muchas dudas y miedos y bueno este es mi segundo mes para intentarlo empiezo hoy en cuanto llegue mi marido manos a la obra, tengo ya 31 años y tengo miedo de poder hacerlo mas adelante y tu como vas con eso verdad q t desespera?

T
tove_6946574
13/11/09 a las 10:09

Laura
siento lo de tu despido................y digo yo.....................finiqui ta tu a la sra de rojo y no le des la nomina..................ojala este mes tengas tu positivo

a las nuevas BIENVENIDAS

E
edina_8662374
13/11/09 a las 11:47

¡¡¡ felicidades mane.. !!!
Qué pases un día muy feliz...

Un besazo guapa..

A
an0N_972662899z
13/11/09 a las 11:57

Felicidades mane!!!!!!
Mane muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! y muchos besos a todas

N
natia_9496050
13/11/09 a las 13:21

Otro dia mas sin verteee, uooooouooooooo!!
Hola a todas!!

Y ya voy x mi 5 dia sin warry, lo que quiere decir que me quedan 3 para hacerme el test, que opinais¿? sera chasco¿? jejeje

Mi chico dice que tiene un palpito y va a ser positivo, yo ahora mismo lo que mas me preocupa esq tengo un catarroooooo de padre y señor mío y no me atrevo a tomar nada más q leche con miel y caramelos para la garganta, jejeje

MANE: Felicidades! Q tengas un buen día y no olvides pedir tu deseo al soplar las velas q casi podemosadivinar cual va a ser, jeje

LAURAR: Animo y suerte haber si te llaman denuevo

ANAG: te he perdido la pista...no sé muy bien q ha pasado, he leido algo de tu papi, espero q todo vaya bien y gracias x acordarte de mi. Besos energeticos

A LAS DEMAS: salu2, no se que ha pasado con las veteranas q ya no se las lee x aki, tampoco he leido todos los mensajes xq estube tiempo sin entrar... en fin ya no + rollo.

CARPE DIEM

C
chesus_5941514
13/11/09 a las 14:51

Consulta antes del embarazo
Antes de quedarte embarazada es recomendable hacer una consulta al ginecologo, mira esta web:

www.centroclinicobetanzos60.es

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

L
lira_9735910
13/11/09 a las 17:07

Laurar
HOLA GUAPA, PUES YO SIGO IGUAL, SIN RASTROS DE LA WARRY. COMO HABIAMOS QUEDADO ME TOME ESTA MAÑANA LA TEMPERATURA ESTABA EN 36.8 Y AHORA MISMO EN 37.1, ASI QUE SIN MAS NOVEDAD. ESPEREMOS QUE ESTE MES SEA EL NUESTRO GORDIIIIIII FUUUU BESITOS

L
lira_9735910
13/11/09 a las 18:19

¿donde estais?
NIÑAAAAS OS ECHO DE MENOS DONDE OS HABEIS METIDO NO ESTAIS HOY EN EL MSN FUUUUUUUUUU?

L
lena_5604947
13/11/09 a las 19:39

Hola chicas!!!
Escribo rapidito porque este finde tengo visita y vamos a estar liadillos. Ayer fui al médico de cabecera y nada, sin mucha novedad, me hicieron la prueba y me confirmaron el positivo, me recetaron de nuevo el acido fólico y paracetamol (por si lo necesitara) y lo peor es que no puedo seguir usando mi champú para la dermatitis capilar, pero bueno, resistiré El miercoles que viene tengo la primera visita con la matrona, ya os contaré.

Por otra parte la familia estamos de enhorabuena.Mi cuñada (hermana de mi marido) que tiene una nena preciosa de 2 años por FIV, ha ido a por el segundo, tb por FIV, y está embarazada!!!!! Sólo está de una semana menos que yo, así que los primitos naceran seguidos Mis suegros están que no se lo creen, jejeje.

Anag, ánimo mi niña, si tienes que ir a FIV tranquila, que se consigue. Mi cuñada ha conseguido los dos embarazos a la primera.

Mane, felicidades guapísima

Laura, Mariposa, Menfe... tenednos informadas porfi, y ojalá tengais suerte.

Nos vemos el domingo chicas, besos para todas (Anacblanca, Izel, Miner, lavarbapeque, florecilla, limon, laxino, fanusilla), y todas las que se me olvidan y las nuevas, claro .

G
grace_6341758
13/11/09 a las 21:18

Esta esto animaillo
Hola,como va??

Hoy no me he conectado al foro en todo el dia,estoy de bajon y no tengo ganas ni de levantarme del sofa,no tiene que ver con nada de lo de la prolactina ni nada de eso solo que estoy depre,de estos dias tontos que yo suelo tener.

Bueno antes de nada,Felicidades Mane!! que cumplas muchos mas el proximo año con tu bebito.

Mariposaazul,Laurrar estareis que os comeis los dedos,puffffff.... .....hasta yo lo estoy jajaja,bueno tranquilizaos que los nervios no son buenos para la lentejita,jajaja.Aun que me de una poquita de envidia jajaja me da que teneis muchas papeletas.
Laurrar espero que te halla ido bien el primer dia de curro.

Catti que guay tu y tu cuñada las dos a la vez!!! Eso mola!! El miercoles no se te olvide informarnos de que te ha dico la matrona,queremos todos los detalles,eh??

Anacblanca,la verdad que es una pena que si no vas con la pasta por delante....................... . ......................pero bueno se que eres una "guerrillera",se te nota asi que no hace falta que te diga mucho,jajaja. Ten paciencia la medecina es una mier... ¡¡Chica,no te preocupes!! Antes de junio seguro que tienes tu positivo.

¿Sabiais que Santa Ana es la patrona de los niños?? Pues si esta en una ermita de un pueblo de Cordoba (el Viso) yo le pido todos los dias por todas nosotras asi que de tanto insistir tiene que consedernos la peticion,ahora eso si,como nos lo conceda a todas,me voy a dejar los 2500 euros del estado en flores,jajaja.

En fin yo voy a ver si me animo a levantarme que ya esta bien por hoy.

Chicas un besazo grande para todas,todas sin que ninguna se quede en el tintero. Muakaaaaaaaaaa!!

A
an0N_630705099z
13/11/09 a las 21:24

Hola
Yo también soy de Valencia, y este mes he empezado a buscar el embarazo, también espero el periodo hacia el 20 y nada, por ahora síntomas de periodo desde el martes, 10 días antes de tenerlo, pero qué se le va a hacer...tampoco va a ser llegar y ya!no?. Cómo lo llevas? algo obsesionada? piensas muxo en ello?, yo sí, he de reconocerlo y me gustaría q no fuera así pero tengo unas ganas de estar embarazada...q mira no puedo evitarlo!Besos

L
lida_9608921
13/11/09 a las 21:37

De nuevo en casa
En primer lugar FELICIDADES MANEEEEE que espero que estés pasando un lindo día y que disfrutes al máximo de este nuevo año que la vida te concede.

A las demás os hablo desde el corazón y os digo que he pasado una semanilla chungui, pero que hoy estoy con más fuerzas que nunca, pues se que mi padre me da ánimos y no quiere verme para nada triste.. se que no es fácil, y que aunque hacen ya 14 años estas cosas se reviven siempre..

Por lo demás que ya nos hemos bajado a casa y que mi madre se ha bajado con nosotros a pasar unos días, y así cambia de aires y está acompañada.

Nosotros seguimos haciendo los deberes.. y eso que esta semana estaba complicada con eso de que estábamos en casa de mi madre... jejeje pero hemos ingeniado planes como buenos debereadores jejejje

En mis cuentas hoy hace 14 días de mi regla, así que empieza mi semana fantástica, pero como soy tan irregular... pues es cuestión de suerte... ¿cómo vais las demás? ya mismo deben ir cayendo los positivos ??' que este es nuestro messssssss

bueno, os dejoque mi marido a subido a por cenita china y tengo que poner la mesa, a ver si nos vemos esta noche, aunque al ser viernes está la cosa complicada por aqui.

Besos a todasssssssssssss y que sepais que os he echado de menos muchooooooooooo

C
cintia_9544863
13/11/09 a las 23:10

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO FELICITAT A MANE POR SU CUMPLE!!!!!!!! AL FINAL SI PUDE CONECTARME... ASI QUE...........FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

CATTI FELICIDADES POR TU ++++++++++ QUE ENVIDIA!!! (DE LA SANA, EH??????????? ) A VER SI ESTE MES HAY UN MONTON DE +++++++++!!! ESTARIA REQUETE BIEN!!!!!!!!!!

MENFE YO CREO QUE YA TE PUEDES HACER EL TEST, NO????????????

MARIPOSAZUL TU YA ESTAS EN TU PRIMER DIA DE RETRASO, A VER SI ES OTRO +++++++++++++++

UN BESOTE A TODOS! Y QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA

T
tove_6946574
13/11/09 a las 23:30

Memfe
te deseo MUCHA MIERDA

y todas haber si este mes hacemos pleno al quince.............os imaginais?
hasta mañana..........

R
regla_8524153
14/11/09 a las 9:19

Lauraaaaaaaaaa!
Madre mía madre mía...que ahora sí que te llevo el test!!eh?no sé que decirte..yo creo que sí sale positivo!!es eso,no?pero...no sé..tb te queda la duda de que sea erróneo..así que..a repetir test..pq sino no te quedarás tranqui...Dimos algo...madre mía que alegría..Laurita embarazada!sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí!me voy a casa mis padres..me conecto desde allí que estoy con mobil...mucha suerte princesa..muack muack.

T
tove_6946574
14/11/09 a las 9:34

Laurar
normalmente no suele dar falsos positivos, al contrario si, yo me compraba otro ahora mismo pa salir de dudas, no desayunes ni bebas agua para que el pipi sea concentrado y yo si que lo hacia........................m adre mia ya ves que alegria.............has visto todo no puede ser malo..............ahora un golpe de suerte y trabajo nuevo................

L
lira_9735910
14/11/09 a las 10:46
En respuesta a tove_6946574

Laurar
normalmente no suele dar falsos positivos, al contrario si, yo me compraba otro ahora mismo pa salir de dudas, no desayunes ni bebas agua para que el pipi sea concentrado y yo si que lo hacia........................m adre mia ya ves que alegria.............has visto todo no puede ser malo..............ahora un golpe de suerte y trabajo nuevo................

Lauritaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
eso es positivo tesoro, si no no te hubiera salido....lo conseguistes jejeje. yo sigo igual pero aun me resisto a hacerme el test por si me da negativo tengo miedo jejejej
me he levantado con 37 de tempe y hoy comienza mi dia 30 del ciclo, se supone que me deberia haber bajado el jueves o viernes asi que....esperare al lunes...haber si aguanto. besitosssssssssss

T
tove_6946574
14/11/09 a las 10:51

Mariposazul
que aguante tienes ojala tengas la misma suerte que laura

MUCHA MIERDA

I
irene_6927549
14/11/09 a las 11:59

Hola a todas soy nueva...en este foro
Hola chicas!!
Hola a todas.... ya tenia mucho sin entrar jeje... Pues que les cuento... RECUERDAN EL POST QUE HICE DE "DESEO UN BEBE"....pues aunque alguna de ustedes me dijo lo de mi edad y que si mi pareja estaba o no preparada... Segui el consejo de una de hablar con EL de lo que sentia en estos momentos mis deseos por ser madre, etc... A LO CUAL ESTOY COMPLETAMENTE SORPRENDIDA.... TODO SE HA ADELANTADO... Bueno mis padres encantados con la idea de casarme... LA MAMA DE EL NOOO... obvio porque es ella y tiene 3 varones a lo cual... EL es el mas chico... pero en fin... tendra que aceptarlo... PUES LA SORPRESA ES QUE: EL TAMBIEN QUIERE UN BEBE Y LE DABA MIEDO DECIRMELO NO SABIA COMO IBA TOMAR EL TEMA.... en fin asi que ya sabran lo emocionados que estamos.. EL PROXIMO ANIO NOS CASAMOS!!! a mediados....

Pero el como CURIOSO QUE ES!!... se puso a investigar si al primer intento uno puede quedar embarazada o no asi que decidimos ponernos en practica... COSA QUE YA HACIAMOS EL ANIO PASADO...... tenemos 2 anios y 7 meses... Nos casamos en ENERO por el CIVIL... y en MAYO por la iglesia... LO BUENO QUE YA TENEMOS CASA....FIIUUUU.......

Voy a empezar mi fase fertil de mi ciclo asi que DESENME SUERTE....

HOY ME ENTREGO EL ANILLO DE COMPROMISO!!! Por cierto tengo 24 anios y mi novio 25... el prox anio cumplimos casi en las mismas fechas el en JUNIO y yo en JULIO

LO AMO SUERTE A TODAS VAMOS POR EL POSITIVO jajajaja...

R
regla_8524153
14/11/09 a las 12:04

Laura feliciadadeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eees
FELICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS!!!!!!!
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYY
LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
QUE ALEGRIA MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!YO IBA A IR A LLEVARTELO!!!!!JEJEJEJEJ
ME ALEGRO MUCHO.......MUCHAS MUCHAS FELICIADES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir