Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
19/5/14 a las 21:39

Buenas diani
Cuando tienes la proxima cita para preguntar x alguna solución?
Ami ahora se atreve la gente a preguntarme si estoy embarazada, y sq Maik parece esconderse x las mañanas, y x las tardes m va creciendo la barriga. Dicen q tng la misma cara y cuerpo x detras, y q suponen k habré anchado algo de caderas. Yo siempre he sido culona y muy estrecha x arriba, yo ahora me veo muy bien, compensada barriguita y tripa. Todos preguntan cuanto peso llevo y se extrañan al decir k mñn hago 23 semanas y llevo 800gr. Pues yo me siento perfecta, cuanto peso espera la gente k koja? Maik no puede pesar más de lo que He kogido, y yo me siento estupenda sintiendo como el se mueve. Ayer me dió otro bajón de azúcar, pero x suerte no hubo espectáculo, ya q ahora llevo azucarillos y agua, y gominolas; mi marido lleva azucarillos, galletitas y chocolatinas q le dan en los bares, me los guarda para mi, es un solete!
Mñn le ponen a dieta, mide 1'91 y pesa 145kgs, haber q tal lo lleva... se siente pesado y torpe, y kiere estar ágil

Ver también

A
aytana_8630262
20/5/14 a las :32

Needu
Ya.. el mio tb, pero se ha cogido una coach k le viene a casa.. haber k tal lo lleva, yo lo voy a apollar.
Pues yo la verdad es k ando muy desmotivada con la comida.. no me apetecen cosas en concreto la verdad.. pero lo llevo bien. Ami la matrona m dijo k coma lo q me de la gana, y x ahora genial. Si no has cogido mucho peso no tendras problema.. despues ve a andar o algo..

A
aytana_8630262
20/5/14 a las 8:40

Needu
Joe, te kedaste como una pirulí eee?

S
sava_6090196
21/5/14 a las :18

Feliz semanita para coalita y aru!
Niñas feliz semanita! que pena lo tarde pero esta mañana me sentí re mal estaba que me caia del sueño y es en serio me caia!!! pero bueno ya les cuento! primero que todo feliz día a Coalita a Maik y a Aru y Santi!! los niños del Foro!!!

Les cuento que esta mañana me sentí tan mal del sueño fue desde las 7:30 am mas o menos hasta las 10am! pero era que me sentía que no podía!! me fui para el baño y ME ACOSTÉ EN EL PISO!!!!!!!!! lo pueden creer? pero no me dormí no podía! después en la silla frente al computador me dolían los ojos de tanto aguantar el sueño fue horrible! y con nauseas bien tempranito desde las 5am hasta las 8am mas o menos! pero en la tarde gracias a Dios un poco de sueño y nada mas, ahora en 10 minuticos salgo para la casa espero todo salga bien!

Niñas que estén muy bien todas muchos abrazos!!

S
sava_6090196
21/5/14 a las 17:40

Hola amigas! neduuu feliz semanaaaa!!!
Nedu una semana más cada vez mas cerca de la meta! Dios que emoción no?

Decu esperamos noticias tuyas cuando vayas al médico a ver que te dicen....

Mili cómo va esa vida de mamá? por favor escribe todos los consejos que tengas para nosotras!!

Aru donde estás? hace rato que no entras! espero estés bien y Santi también!!!

Yulis se acerca tu Semana Fantástica! vamos con todo el PPP y esta vez si Dios quiere va a darse el milagro de la vida!

Coalita! en que semana empezaste a sentir a Maik?

Chicas les cuento que hoy me propuse ocuparme mucho en el trabajo hacer cosas de estarme levantando y sentando y así! y pues aunque sentí sueño por ahora he podido superarlo! anoche también traté de acostarme temprano para descansar más, vamos a ver como me va en la tarde! ahorita hace como 20 minutos tuve unas ganas de vomitar! pero por fortuna no lo hice...Estoy tratando de tener PPP también para ayudarme a salir de esta etapa de malestares.

Nedu es dificil acá que le den a uno ese reposo, todo les parece normal y no lo dan sino cuando ya te ven con manchado o peligro real para el baby o para la mamá....

A
aytana_8630262
21/5/14 a las 21:47

Diani
Ufff.. Diani, intenta descansar todo lo q puedas.. q mal lo tienes k pasar.. cuando tienes cita con la matrona?
Yo le empecé a sentir a las 13 semanas. Hoy hemos hecho 22 semanas y ultimamente no se mueve tanto... pero cuando m da, m da fuerte, yo noto x dnd anda y mi marido o yo ponemos la mano, y sentimos en golpe en nuestros dedos... jajajaja x fin mi marido lo sienteeee!! Ya tienen un contacto más directooooo

A
aytana_8630262
21/5/14 a las 21:50

Needu
Mi marido ha empezado la dieta esta semana, tiene k bajar 50kgs xq tiene mucho sobrepeso, y ya se le resienten hasta los tobillos... le dan un saciante y despues come, x ahora lo lleva bien, ya veremos haber k tal..

A
aytana_8630262
24/5/14 a las 23:13

Needu
Pues si.. se le hace cuesta arriba.. xo x ahora va aguantando.. yo delante suyo tp como porkerias... Aunq antes tp komia tantas, ya sólo hago pikoteo en casa de mi madre..

A
aytana_8630262
24/5/14 a las 23:20

Gorda
Ojalá tengas suerte! Vamos a cruzar los dedos x vosotros!!
Pues yo la verdad q sigo con mi insomnio, q a eso ya m voy acostumbrando... ahora lo q m pasa es k si despues d komer no me tumbo un rato.. como la tripa se va hinchando.. m va dificultando un poco la respiración y es bastante agobiante...
Uso crema de lactovit para pieles secas muy secas, y cuando no llevo crema lo llevo fatal con la respiración.. la tripa se va poniendo muy dura.. y si me tumbo boca arriba Maik pega muy fuerte..
Mi marido esta semana poniendo la mano nota los golpes de Maik kuando me da fuerte, esta muy contento de poder sentirlo el tb, aunq de diferente manera.
El lunes tengo matrona, haber k tal, me dará cita para hacerme la prueba del azucar.
El 3 de junio empiezo con la gimnasia, todos los martes hasta el 22 de julio, de 9 a 11, haber k tal...

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 10:26

Needu
Del 2 al 16 de septiembre. Yo me tumbo y se me pasa, lo q pasa es k a partir del medio dia se m va hinchando la tripa, y si estoy sentada, el pecho se apolla en la tripa y me dificulta la respiración...
De x si soy de tener ansiedad y a vcs m duele al respirar, entonces no se si es x mi o x la tripa... siempre he sido de vientre muy muy plano, costillas marcadas y tal. Lo q siempre he tenido han sido piernas y culo... entonces quizás es k no estoy acostumbrada a tener tripa, me pongo mucha crema, xo aun asi a vcs m vuelve a tirar la piel o me duelen las costillas...

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 10:48

Buenas diani, pusimos internet en casa
No me he olvidado de ti, aqui tienes las fotos que te comenté de Maik.

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 10:59

Chicas
aqui van las imagenes

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:03

La segunda
no me deja enviar todas a la vez, asi q tengo k enviarlas de una en una...

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:06

Chicas
otra

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:09

Su carita

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:13


A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:16


A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:19


A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:21


A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:28

Estas son las ultimas
mi pequeñajo

A
aytana_8630262
25/5/14 a las 11:33

Esta es mi barriguita de noche antes de acostarme
por las mañanas no tengo tanto. El martes hacemos 24 semanas.

I
ihor_7194293
26/5/14 a las 4:28

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnn
recupere mi computadora!!!! Todaia no esta al 100% pero ya se puede usar.....tenia nada mas n nada menos que 67 virus adentro!!!!! x eso se cerraban todas las paginas.
Ya mismo me pongo a leerlas...por lo pronto me encuentro aca con unas preciosas imagenes de Maik en la panza....lindisima!!!!

I
ihor_7194293
26/5/14 a las 4:50

Buena semana para todas
Chicas ahi las fui leyendo

Me alegra mucho Coalita que ya estes sintiendo al tacto a tu bebe. se te ve super delgada y con una panza muy linda.

Aru te lei poco. Ya debes estar con los ultimos estudios, xq vamos muy seguiditas. Como te estas sintiendo? Pudieron terminar todos los arreglos de la habitacion?

Les cuento por mi parte al facebook puedo entrar x la aplicacion del celu pero en el foro no habia caso, xq la aplicacion falla, dos veces escribi mensaje y se borro y ademas no me permite releer sus mensajes cuando voy a escribir, asi que me resisto a usarlo xq siento q no puedo responderles a una por una como si lo hago cuando tengo la compu.
Me da mucha pena no poder leerlas a todas en el facebook, pero tb entiendo q cada cual tiene sus motivos , asi como a mi me da mas pudor ahora comentar aqui en el foro, sabiendo q es publico, asi tambien es cierto q facebook no esta excento de problemas.
Chicas yo ya estoy transitando mi semana 38 asi que esperando novedades. Iara pesa, segun la ultima eco, 3kilos Me siento bien aunque con unas puntadas en la vagina que me dejan quieta del dolor. Asi y todo, aun logro dormir bien asi que no me quejo.
Les cuento q a mi hermana le hacen manana al mediodia una cesarea xq sigue con varios problemas en su embarazo y ya no quieren correr mas riesgos. a a nacer con 37 semanas recien empezadas mi sobri. Asi que manana, Dios mediante, sere tia por segunda vez!!!

Ahora espero q la PC no me falle para poder seguir al dia con sus noves.
Un abrazote y buena semana para todas!!!

A
aytana_8630262
26/5/14 a las 9:10

Dcu
Muchísimas gracias!! Bua.. pues esa tripa es de tarde-noche e? X la mñn tng la tripa mucho más planilla... Sólo la gente q me conoce muy bien se rió cuenta del embarazo... soy de tripa bastante plana, costillas marcadas y debajo del pecho tengo dos hundimientos... ahora poco a poco se me ha ido rellenando eso.. entonces aunq para la gente no tng tripa, para mi madre a poco k m salga le parece una barbaridad..
Yo uso mi ropa de calle normal, si q noto q m canso y asi, pero lo q es fisikamente.. no se me ve cambio, dicen k aun y todo se m ha afinado la cara. Yo solo tng insomnio y a vcs bajones de azucar, x lo demas muy bien.
Ati ya no te keda nada eeee? Ya le has visto la cara al completo? Yo estoy deseandolo, la ultima vez tenia el brazo tapando media cara.. el dia 9 m hacen otra eco, haber si ahi lo veo..
K bueno k tu sobri nazca hoy, q emociónnnn!! Y a Iarita no le keda nada, irán las dos de paseo y al parque, que biennnn

I
ihor_7194293
26/5/14 a las 14:40

Bueno coala
Es una suerte! Ni panza es más bien grsndota y para cuando terminaba el primer trimestre ya nada de la ropa me entraba
Nosotros no hicimos 3 o 4d así que su carita es todo un misterio! !! Algo se ve en la eco pero no tan claro.
Leí x ahí que te está faltando el aire. Te cuento que a mi eso me pasó las primeras semanas y muy intenso cerca de la semana 27 q creí que no aguantaría. .. sin embargo ahora ya no me pasa..

A
aytana_8630262
26/5/14 a las 20:00

Chicas
Tuve matrona y empecé con 81'400 hace 6 meses y hoy volví a bajar, 80kgs. Me ha dicho k esta todo perfecto, pero k el peso... Y mi marido le ha dicho haber si es normal k se mueva tanto y k eso es cada uno. Jajaja k bueno, la matrona le ha enganchado con una makina para el latido y dice lo pillé, y m ha estado pegando el baby, ainsssss

A
aytana_8630262
26/5/14 a las 20:05

Dcu
Me pasa x las tardes cuando salgo de trabajar y damos un paseito a paso de tortuga... si no trabajo no tanto.. aiiii.. yo estoy deseando ver su caritaaaa.. estoy deseando axuxarlo y comermelo a besos..

A
aytana_8630262
27/5/14 a las 20:15

Needu
Jajajaja ami me dice k pa las ... k pega el pedete no abulta mucho mi tripa... y sq se me mueve la piel de la tripa para arriba y para abajo. Hoy una clienta me preguntó, no se si es el korte de pelo o k se te ha afinado la cara pero te veo guapa, estas embarazada? Y yo si, y m dice pokito, 3 meses? Y yo todas me decis lo mismo.. justamente hoy hace 6, y me dice pero k dicesssss como van a ser 6!! Y yo si.. y m dice si tienes el mismo cuerpo si no hay tripa, y yo ya.. pero en algun lado esta, xq se pasa todo el dia golpeando. Y me dice kuantos kg-s llevas? y le he dixo dsd m kedé he bajado 1'400kg y m dice k askerosa noseq. Y yo haber, luego kogeré, el dia 12 solo pesaba 535gr, k esperas...
Lo más normal es k kojas a partir de los 7 meses, no? Todavia no abulta nada.. lo q pasa es k mi jefa kogió 30 y 17 y joe, yo soy muy nerviosa.. no consigo subir, cada cuerpo es diferente

I
ihor_7194293
28/5/14 a las 10:06

Si claro
Toooodos te van a decir cosas....si subiste xq subiste y si bajaste porque bajaste. Si hoy les contaba a las chicas que hasta el taxista me dijo que cree que "me falta" porque la panza no está tan baja todavía jijij
entre paréntesis. ....la panza está muy, muy baja

Aquí les reporto que fui a conocer a mi sobrino, que por suerte él y mi hermana estan perfecto y no hizo falta siquiera que pase por neo ni por incubadora.
Respecto a mi, voy por el tercer monitoreo y sin novedades. Hoye es mi segundo día sin heparina y tengo obstetra. ...veremos qué dice.
Estoy super pesada y ya deseosa de conocer a mi bebé
Yuliiii muchos éxitos en esta SF!!!! Qué ilusión que tengo de saber de tu posi!!!!
Diani también estoy a la espera de junio para ver la foto de tu peque!! Y a ver si el primer trimestre terminado se lleva el malestar. Contanos algo mas de tu curso!
Mili como sigue Sarita? ? Decinos como te sentis c esta experiencia. ...se que estas loca de amor por tu princesa bella.
Needu vos ya estas claramente en la recta final. Más allá de lo que diga tu novio c humor, tenes una pancita preciosa y muy proporcionada. Aunque creo que es un poco inevitable llegar al final sintiéndose un poco ajena en el propio cuerpo. ...son demasiados cambios! Yo aún me miro y digo ohhh Qué es esta panza!!!
Por suerte y por ahora zafé de las estrías, lo que, no voy a mentir, me tiene muy feliz.
Aru! Cómo estás? Cómo está Santi? Qué tal te salieron los análisis? Espero tener pronto novedades tuyas, que te extraño.
Chicas mi esposo llevó hoy la pc para un retoque y encontraron más virus!!!! No puedo creer! ! Tenía casi 100..será posible? ?
Bueno muchachas luego les comento que me dice el doctor hoy
besotes

A
aytana_8630262
28/5/14 a las 22:21

Dcu1
La gente es muy muy muuuuuuuyyy pesadaaaaa..

I
ihor_7194293
29/5/14 a las 6:07

Novedades
Hola chicas!
Yuli muy bien ese PPP!! Y q lindo lo que organizaste para tu esposo! !! Aaaamo los mariscos! ! Así que vos y Needu tienen esposos geminianos...me podrían contar cómo es xq mi Iaru va a ser geminiana

Diani debe estar desconectando y aprovechando su licencia de descanso. Espero que estes bien! !
Y a todas y cada una un abrazo mio!
Les cuento mis últimas novedades: hoy fui al obstetra. Me encontró el cuello blando pero todavía largo. Los días sin heparina van corriendo y la posibilidad de un parto espontáneo disminuyen pero así y todo hoy decidimos esperar hasta el lunes como última fecha y si ahí no hay novedades intentar una inducción.
El doctor nos explicó que si trata de inducir ahora tengo alta probabilidades de terminar en cesárea xq el cuello no está listo.
Así que chicas porfa tenganos en sus pensamientos y oraciones a ver si se produce el parto antes del lunes, Dios mediante.
Fuera de eso estoy muy emocionada de saber que la próxima semana ya voy a tener a mi bebé en brazos. Me parece increíble. ..todavía no lo asimilo!!

S
sava_6090196
29/5/14 a las 23:54

Hola chicas!!
ARU donde estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coalita que fotos tan bellas estás hermosa y Maik también está muy lindo!

Decu! es cuestión de tiempo, estaré pendiente de tus noticias!! que emoción ya casi vamos a conocer a Iarita! esperemos el parto sea bueno! al menos ya tienes fecha límite! y como va Beji?

Neduu quisiera tanto ser como tu! sin malestares con panza chica! hay que rico fuera! jejeje! sigue disfrutando de tu pancita porque también ya vas por la recta final! jejeje

Mili ya se que estás sin internet, espero pronto te lo arreglen y puedas pasar a saludarnos y a contarnos como va todo con Sarita y como se van adaptando todos a su llegada!

Yulis que linda celebración con tu esposo te felicito por tan linda pareja que hacen... vamos a ver que pasa en unos días si Dios quiere que se den las cosas...

Yo les cuento que hoy muy malita de las nauseas y esta mañana me vomité! a veces siento que se me van las fuerzas y que ya no tengo paciencia y me siento desesperada! con una ansiedad terrible angustia de todo! pero luego viene la gente y me dice hay que linda bendición que estés embarazada y pienso todo el mundo feliz y yo no? no puede ser! todo el mundo me dice que tenga paciencia, que tenga fuerza, que todo lo que siento es normal! entonces trato trato de estar mejor! por ahora esas son mis novedades que ya no son novedades porque ya saben que casi todos los días me siento mal... espero la próxima semana empiece todo a pasar pues ya el domingo cumplo las 12 semanas...hoy ya "trabajando" la verdad hice presencia pero no pude trabajar no puedo ni pensar... pero bueno... no se... paciencia?.. jejeje!!

I
ihor_7194293
30/5/14 a las 3:55

...
Diani te suprr entiendo y si....por más que una sea positiva cuando el cuerpo no da para más es muy difícil. A mi me pasó durante el reposo y solamente me ayudaba pensar que la recompensa es taaan gigantesca. Aun así avveces se hace difícil.
Needu ya veo mmmm...voy a tener que sacarla buena a mi chiquita jijij
difícil lidiar c gente así cambiante e intensa. Pero parece que aburrirse uno no se aburre.
Needu q bueno que te fue bien con el endocri! Te cuento x cualquier cosa que mi endocri el martes me dijo ...ojo....yo soy hipotiroidea de siempre, no del embarazo. ..pero consultale x las dudas. ..dijo que cuando el neo y pediatra vean a la nena yo les avise que tuve hipotiroidismo para que la controlen.
Mis novedades de hoy: nuevo monitoreo, contracciones varias y cuello igual que ayer.
Vi a la partera y me dijo que si hasta el lunes no hay novedades el lunes a las 15 hs me internan para inducción. Deseo tanto que se produzca el parto antes y naturalmente! !
Pero nada que hacer. ..asi son las cosas y como me dijeron al menos ya tenemos fecha límite y lo importante es que Iara este bien. No pierdo la fe.
Aru por donde estas? ??

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 8:03

Gorda
Pues lo felicitas d nuestra parteeee!! Y ojalá tngais el regalo esperado! Gracias, la verdad es k vamos dpm

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 8:05

Diani
Muxas graciasss!! Ves k majo y como saluda? Jajajaj

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 8:07

Mili
ni Idea.. pero mi marido y yo nacimos enormes en su dia... a mi madre le llamaron la atención cuando nací, sobre todo x las piernas largas

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 8:10

Needu
Mi marido lo lleva genial, el lunes tng la prueba del azucar y despues viene su coach a casa. Maik pegando patadotas, es un brutote.. si me apollo en algo con la tripa, lavacabezas, mesa... pega unos golpes k m aparto x si acaso. Yo estoy harta ya d k mi jefa m kiera kitar las vacaciones x todas partes.. ayer m las keria kitar hasta x las gym k m mandó la matrona y tiene k ser en horas de trabajo..

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 17:01

Needu
Mi marido lo lleva genial, el lunes tng la prueba del azucar y despues viene su coach a casa. Maik pegando patadotas, es un brutote.. si me apollo en algo con la tripa, lavacabezas, mesa... pega unos golpes k m aparto x si acaso. Yo estoy harta ya d k mi jefa m kiera kitar las vacaciones x todas partes.. ayer m las keria kitar hasta x las gym k m mandó la matrona y tiene k ser en horas de trabajo..

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 17:52

Mili
Buenas, yo nací grande y sigo asi, xo mi madre y mis tias tb son altas. Maik el dia 12 pesaba 535gr, xo no se kuanto media... Yo se de gnt k ha tenido parto natural y los bebés pesando 4 kgs y medio.. eso depende de como dilates, la posición en la k esté en bebé, si las aguas son sucias o no, tu tensión... depende de muchas cosas el q te hagan la cesárea... Xq a parte hay gnt k kon el primero ha tenido cesárea y con el segundo natural o alrebes...

A
aytana_8630262
31/5/14 a las 21:48

Mili
Jajaja keba, todavía falta mucho para eso... pero estoy deseando verle la carita

A
aytana_8630262
1/6/14 a las 8:15

Mili
Ya te digooooo!! Cuando pienso k sólo kedan 3 meses me pongo cardiaca!!

A
aytana_8630262
1/6/14 a las 8:16

Needu
El hinojo tb es muy bueno

A
aytana_8630262
2/6/14 a las 9:35

Dcu
Animooooo!! Haber si x fin la puedes axuxarrrrr!!!

A
aytana_8630262
2/6/14 a las 9:37

Chicas
Needu gracias x la infoooo!!
Hoy he tenido la prueba del azucar y en nada pa casita

A
aytana_8630262
2/6/14 a las 16:08

Dcu
Felicidadessss!! K envidiaaaaa!! Como estamos? Es formal? Cuidarosss!! Muakkk
Mili gracias x la infoooo

A
aytana_8630262
3/6/14 a las 7:55

Needu
Me lo tomé en un minuto, xq llegué tarde. No me sentó mal, sabe a flash de naranja, pero más espeso y con mucho azucar

A
aytana_8630262
3/6/14 a las 22:53

Gorda
Muchisimas graciasss!! Ojalá tengas suerte!! Estoy deseando entrar y ver tu positivoooo!!

A
aytana_8630262
3/6/14 a las 23:23

Mili
Graciasss!! Estoy muy feliz! Cuando enseño la tripa sin ropa todos m dicen k tng una tripa preciosaaa

A
aytana_8630262
5/6/14 a las 8:08

Needu
Sq tp me resultó tan desagradable... no estaba bueno, pero mejor tomarlo sin pensar...

Diani ingresada x deshidratación? Joe, pues al final si k siguió vomitando mucho... ojala le den algo para pararlo ya... pobre

I
ihor_7194293
6/6/14 a las 1:38

Holaaaaaaaaa
Amigas
gracias por haber pasado la información del nacimiento de Iaru.
Mi gordi llegó a las 3:31am del lunes 2 de junio x parto natural. Finalmente no fue necesario inducción aunque sí me rompieron la bolsa xq llevaba dos días c contracciones y era preciso hacer evolucionar el parto.
Creo que entre el shock y la falta de sueño aún no puedo relatar como fue todo. ..solo decir que me siento agotadiiiiiiidima pero muy feliz por como sucedió todo y por haber terminado la etapa embarazo para ya tener a nuestra bebi en casa.
Efectivamente la gordi se parece al papi. Mucho pelo negro y unos ojitos chinitos...más una pequeña boca de fresa muy expresiva que me hace reír cuando la mueve.
Ayer temprano ya tuve la bajada de la leche. Nuuuuunca hubiera imaginado que fuera así. ...aumenté como 4 talles de soutien en un par de horas.
Qué más decirles? Ya las leo y me actualizo de sus novedades.
Chicas ....ayer llegamos del sanatorio y me senté en el sillón c mi esposo. Estire las piernas y me puse a Iara en el pecho. Y de pronto se me vino la imagen de todos estos meses q pasé en ese mismo sillón. ..charlando c ustedes....rogando que mi embarazo prosperase...temiendo....esper ando. ..informándome. ...rezando. y me bajó una emoción que me lloré la vida. Fue un camino duro. ..todos los embarazos tienen lo suyo. Pero las mujeres somos guerreras y recibimos el regalo más enorme a cambio. No hay con q comparar esta recompensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram