Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
25/3/14 a las 20:41

Mili estás de 38 semanas????????????


Unas fotos que puse en mi facebook míralas!!!

Ver también

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 20:42

Mili
38? Jajaja k rapidez! K bueno!

S
sava_6090196
25/3/14 a las 20:54

Ahhh noooooo 34+4!!!!
Jejeje perdón! pensé que era 34 mas 4 y que en total eran 38 y yo upss ya va a nacerrrrrrrrrrrr!! pero igual quedan pocas semanitas Mili que emoción! ya casi conocemos a Sarita!!

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 21:13

Ajjajjaja
K bueno Diani, 34 semanas + 4 dias jajjajj k tia, aun asi si k esta de muxo. Yo estoy deseando saber el sexo y k de patadas para k mi marido y mi madre lo sientan. Hoy le dije a mi hermano k el lunes sabriamos el sexo y m ha sonreido diciendome, siiiiiiiiiii?? Como si ahora si se tomase enserio el embarazo jajjaja si no tiene sexo no es nada para el, pobeeeexito mi babyyyy

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 21:17

Jajajaj
Saritaaa sal yaaaa!! Y deja k tu mami se repongaaa

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 21:42

Aru
Buenas, felicidades!
No, me la hacen pasado mñn. Insomnio, orino mucho x las noches, pechos sensibles, pinchazos y tirones en el lado derecho y ya empecé kon los cosquilleos

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 21:44


Ayer compramos una cuna de viaje con su colchon, no nos entra una cuna normal, asik mjor una k se pliega y la puedes mover de sitio

S
sava_6090196
25/3/14 a las 22:02

Aru!
Que bueno que hayas vuelto nos hacías mucha falta!! Aru cuantas semanitas cumpliste hoy????

Te cuento que este mes me lo tomé mas relajada estoy saliendo de la SF pero le haré caso a Mili y trataré de alargar los deberes lo mas posible día por medio... porque esta vez no me tomé ni la tempe y el flujo estuvo rarísimo! tuve mucho el día 11 del ciclo y ya para el 14 seca y ahora otra vez humeda mejor dicho rarísimo entonces hoy estoy en mi día 17 y trataré de seguir con deberines a ver que pasa... nada de síntomas nada de nada!! solo esperar a la falta que es el 9 de abril!

Aru pero claro! estabas en entrenamiento militar de ser madre con dos niños en casa y embarazada! pobre!!!

Pero gracias a Dios ya volviste!
Me imagino como estará de linda tu pancita! como vas con el tema de las estrías???

Si Aru eso si me gustó del gine que al menos me mando varios exámenes, mañana me haré la eco y el sábado los exámenes de sangre, orina y flujo... vamos a ver cómo sale todo!!!

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 22:13

Aru
Si, me Kuida mi madre jejeje
Pues vamos a pagar un plus para que nos lo digan en dos dias, sino tarda 19 dias..
Nosotros queremos una nena, aunq creemos q es un niño, de todas formas, yo le hablo como niño y mi marido como niña... ya veremos haber. No me quise ilusionar xq hace mucho que soñe q me decian k era un niño y lo siento asi.. no lo se.

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 22:19

Positividad
Vamos a cruzar los dedos para q este sea vuestro mes, gorda y diani

S
sava_6090196
25/3/14 a las 22:54
En respuesta a aytana_8630262

Positividad
Vamos a cruzar los dedos para q este sea vuestro mes, gorda y diani

Gracias!!!
QUE SEA NUESTRO MILAGROTE DE ABRIL!! JEJEJE! sería hermosísimo! un sueño! ..vamos a ver!!

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 23:01

Diani
Con tranquilidad y paciencia! A x la barriguita! jejeje pero sin estreses de curro e? x favor!!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 13:47

Feliz cumple semana 23 neduuuu!!
Neduu que Dios te proteja a Sofi y que todo siga tan bien como hasta ahora!!! una semana mas para la meta y conocer a tu beba!

Aru! que bien que ya puedas descansar! como sigues del estómago? yo me estoy cuidando mucho porque últimamente he estado malita entonces comiendo fibra y tomando mucha agua!!

Coalita! me alegra que ya hayas comprado el coche y la cunita! ahora a esperar que todo salga perfecto en el examen y a saber el sexo del baby!!

Mili! espero hayas amanecido mejor de tu espalda y que hayas podido dormir y descansar más! tu eres nuestra madre mayor! y ya casi nos daras a conocer a tu retoñito!! Sarita será una más del foro!

Yulis! como vas? ya saliendo de esa indesada? cuando tienes la cita con el nuevo Gine??? estamos pendientes de tus noticias!

Decu me imagino que esa pesadilla fue porque ya estas caminando hacia las últimas semanas y empiezan nuevos miedos a aflorar! pero devuelta a la realidad gracias a Dios todo está muy bien! perfecto! entonces sigue disfrutando de tu pancita y de Iarita que está muy bien! y pronto la conoceremos también!!!

Chicas yo hoy bien trabajando y pues esperando a mi ecografía... espero no me duela y que todo salga bien!! deberines muy bien hechos aunque a veces me siento como si fuera muyyy programado a pesar de todo! aichhh así no es tan chévere!.... un abrazo a todas!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 15:14

Mili que rico!!
Dios mio! veo tan cerca a Sarita!! que emoción!!
Mili gracias por alentarme! si la verdad es que si me siento a veces como culpable por programar los encuentros ... pero tu tienes razón si no es así! pues no llegaría mi bebe nunca! o se demoraría mucho tiempo!!!
Entonces voy a dejar las culpas para otro momento y seguir adelante con la meta! jejejeje

Mili vi las pulseras que comentaste en face! esas exactamente me encantan! en cuero y tienen varios dijes! como de tres o cuatro vueltas! y otras con relojes! me encantan! le dije a mi esposo que deberíamos aprender a hacerlas y me dijo que listo! que busque los videos y compramos los materiales y las hacemos! que tal por ahí haya otro negocio! te recomiendo si ves videos de como se hacen!

Niñas les cuento que estoy seriamente interesada en hacer el diplomado en educación para profesionales no licenciados con ese diplomado podría aplicar el otro año para ser docente! y así no trabajar hasta tan tarde! jejejeje les estaré contando.. el diplomado dura 6 meses osea que estoy apenitas y es solo los sábados.. todo el día claro!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 17:03

Aruu!
Me alegra que no haya sido mas sino que Santi estaba inquieto y quería darte pataditas por allá!!!

Pues Aru mira estoy averiguando a ver si me meto a hacer un curso para además de ser ing industrial ser profesora! con eso podría salir mas temprano de trabajar cuando tenga a mi baby! , además quiero impulsar a mi mamá y mi hermana que les gusta mucho las manualidades entre ellas muñecos de navidad, cojines, velas, etc.. y poner algo en internet para vender! y con mi esposo aportar las pulseritas o sino a mi me gusta también pintar en cerámica.. ya veremos!

La dieta va bien ayer y hoy juiciosa y ayer a pesar que llegue a las 8 de la noche a la casa hice bicicleta y escaladora, solo 20 minutos pero algo es algo...

S
sava_6090196
26/3/14 a las 17:13

Tan hermoso!!!!
Todavía las fotos no se ven.. pero estaré pendiente para mirarlas!!

Mi mamá dice que cuando saca algún proyecto adelante es porque yo soy su motor y la impulso y la idea que tengo ahorita es que ese talento que ella tiene para las manualidades no se desperdicie... vamos a ver!

Y una amiga que tengo que estudió embarazada me dijo que le haga! que no me detenga esperando a encargar el bebe! que siga sigaaaaaa con mis sueños y pues eso haré.... esta noche hablaré con mi esposo a ver si entro a estudiar entonces en mayo y ya Dios dispondrá del camino...

S
sava_6090196
26/3/14 a las 17:53

No aru
Dice que están pendientes porque el moderador del foro las apruebe o algo así!!!! aichhhh espero en la tarde se puedan ver!!!!!!!!!!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 19:03

Contesto arriba aru!!
Siii es transvaginal! espero todo salga bien! cuando llegue a casa les cuento!!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 19:12

Si nedu!!
Te recuerdo que nos debes la FOTOOOOO de la pancita!
Pues yo si creo que el me va a apoyar, ya mi mamá me dijo que también me apoya y aunque uno a veces le vea muchos peros a sus proyectos hay que seguir el corazón y el instinto.. porque ahora mismo pienso peroooooo si me embarazo, peroooooo el transporte, perooooooo no voy a tener tiempo para las citas médicas perooooooooo si no consigo trabajo en ese tema perooooooooo el dinero.. etc... etc... y luego pienso en la conferencista que decía no le pongas cuidado a eso , has lo que te gusta que Dios te presenta los milagros en el camino así que eso haré!!!

En el trabajo estoy evitando encuentros con mi jefe gracias a Dios me dio permiso para salir media hora mas temprano igual sin que me lo pidiera pagué el tiempo quedándome ayer hasta mas tarde y la idea es relación jefe y yo empleada y tratar de no entrar en amistad que luego me desilusiono mas de sus actitudes.... y pues pensar en mi futuro mas bien!!!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 19:14

La eco es hoy a las 5pm!
No se que me digan Mili porque dice eco transvaginal y la mando hacer el gine como para verificar que todo esté bien y ya... entonces no se si me hablarán o simplemente la harán y se quedarán callados.. ni idea!! esta noche les cuento!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 19:15
En respuesta a sava_6090196

La eco es hoy a las 5pm!
No se que me digan Mili porque dice eco transvaginal y la mando hacer el gine como para verificar que todo esté bien y ya... entonces no se si me hablarán o simplemente la harán y se quedarán callados.. ni idea!! esta noche les cuento!

Perdón a las 6:20 pm
jajajaja a las 5 salgo de la oficina!

H
holga_8553449
26/3/14 a las 20:04

Ojala fuera el positivo para julio
Hola a todas .tengo 2 bodas en julio y cuando me dieron las invitaciones tuve la fantasía de ir a la boda con barriguita..eso ya se q no..xro al menos si tuviera el positivo! tengo 35 años y llevo un año y poco con mi marido intentando quedarme ..y cada vez lo llevo peor.nos estamos planteando inseminación artificial incluso..no se..ánimos a todas y felicidades a las mamis

A
aytana_8630262
26/3/14 a las 20:10

Gorda
Suerteeee!! Pensaba k al final fuiste a la homeopata.

A
aytana_8630262
26/3/14 a las 20:12

Aru
Pues si, la verdad Es k tng muxisima suerte, muxisimas graciasss

A
aytana_8630262
26/3/14 a las 20:15

Needu
Muxisimas graciasss!! Yo creo q es un niño.
Si es niño se llamará Miguel y si es niña Omayra.
Si es niño llevará mi apellido en primer lugar, y si es niña el de mi marido, aqui permiten hacerlo. Despues, el segundo bebe se apellida igual k el primero.

A
aytana_8630262
26/3/14 a las 20:18

Diani
La cuna si la hemos comprado, pero el coche aun no, lo tenemos elegido, pero hasta junio nada..

S
sava_6090196
26/3/14 a las 20:23
En respuesta a holga_8553449

Ojala fuera el positivo para julio
Hola a todas .tengo 2 bodas en julio y cuando me dieron las invitaciones tuve la fantasía de ir a la boda con barriguita..eso ya se q no..xro al menos si tuviera el positivo! tengo 35 años y llevo un año y poco con mi marido intentando quedarme ..y cada vez lo llevo peor.nos estamos planteando inseminación artificial incluso..no se..ánimos a todas y felicidades a las mamis

Hola mpmas!
Cómo estás? gracias por los ánimos! esperemos que tu sueño se haga realidad y en julio ya lo hayas conseguido! .. tienes algún método para saber cuando ovulas??? te tomas la temperatura o te revisas el flujo???

S
sava_6090196
26/3/14 a las 20:25
En respuesta a aytana_8630262

Diani
La cuna si la hemos comprado, pero el coche aun no, lo tenemos elegido, pero hasta junio nada..

Hay coalita!
Cuando puedas nos pones una foto de la cunita para conocerla!! que lindo! te deseo lo mejor para mañana en tu examen! nos tienes informadas!

S
sava_6090196
26/3/14 a las 21:21

Que dolor mili!!
Pues ni me lo imagino!! pero pienso que sueñas con poder acostarte boca abajo!! jejejeje!!

Hay si Mili contigo vamos a saber exactamente que va a pasar en cada semanita!! nuestra profe!! Mili y par dormir de noche te toca casi sentada???

S
sava_6090196
26/3/14 a las 21:38

Huy siiiiiiiiiii
El me contó que una vez que fue a otra ciudad por trabajo se encontró con un amigo que le decía que se tenía que ir temprano a la casa para hacerle masajes en los pies a la esposa y en la espalda! y yoooooo waoooo que lindo!! así tienes que ser TUUUUUU jajajaja! se que desde que pueda lo hará!! así sea solicitándolo!! claro!!

A
aytana_8630262
27/3/14 a las 19:44

Gorda
Buenas, mi marido tb se llama asi... Xq no le pones Mikel? Es la tradiccion de Miguel en vasco. Miguel Angel es Mikel Aingeru. Hoy el k m ha hecho la eco m ha dixo k no se arriesga pero k kree k es un niño. Mañana se sabra

A
aytana_8630262
27/3/14 a las 19:50

Dcu
Esperemos q no pierda liquido y todo vaya bien. Tengo q controlar que no lo pierdo, sino tngo k ir a urgencias.

A
aytana_8630262
27/3/14 a las 19:53

Needu
Muchisimas gracias wapaa!! Haber si tengo suerte y
esta sanito, mñn lo sabré

S
sava_6090196
27/3/14 a las 23:01

Hola!!!
Upss que cantidad de trabajo en un momentico!!

Bueno Yulis! me alegra que hayan llegado a ese acuerdo con tu esposito para ir a Profamilia me parece buenísimo y espero Dios te traiga esa bendición tan grande prontito!

Neduu pues siempre fui muy juiciosa y estudiosa vamos a ver la idea es seguir así!

Chicas que embalate con las semanitas de Mili jajajaja!! vamos a ver cuando nace Sarita!!

Coala gracias a Dios todo va bien no? mañana nos cuentas como salen los resultados!

Decu! y Mili que emoción sentir el hipo de las bebitas! que hermosura de experiencias las que han pasado..

Aru! así era mi sobrinito no dejaba que nadie le quitara espacio y después de nacer siguió igual se movia muchooooo!!! que lindo Santi!

Niñas! creo que debemos programar YAAA el babyshower o te virtual para MILI! porque en dos semanas en cualquier momento llega Sarita y pues ya se nos hizo como tarde no? programemos el día! la idea es hablar solo del embarazo de Mili que nos cuente todo desde el principio, experiencias, recomendaciones y nosotras darle regalitos virtuales, canciones, poemas, fotos... lo que queramos!!

A
aytana_8630262
27/3/14 a las 23:49

Aru
Yo las k konozco esperan para junio todas niñas, pero los k nacieron noviembre,diciembre y enero niños eeee una en febrero niña. Aqui hacen muchos niños, pokiiiiiiiisimas niñas, no se xq..

A
aytana_8630262
27/3/14 a las 23:52

Diani
Mñn m dan los resultados d komo esta el baby hasta k le han sacado el liquido. El dia 7 me miran cuanto líquido amniotico tengo y si el baby ha respondido bien. Tengo k kontrolar no perder mucho liquido, sino a urgencias

S
sava_6090196
28/3/14 a las 14:23

Feliz semana 30 decu y iarita waoooooo!!
Feliz semanita o semanota!! Decu! ya 30 semanas! por Dios!! como se ha pasado el tiempo!!

Decu me alegra demasiado que te haya ido bien y que hayas salido contenta de tu examen de verdad que Iarita ya está grandota! con razón pesa! jejejeje! que alegría!
Dios quiera que sea como tu dices parto natural.... aunque hay opiniones encontradas mi hermana tuvo cesaria y aunque fue dificil la recuperación le fue bien con la lactancia pero hay mujeres que dicen que en la cesaria les fue perfecto otras que no... así que ni idea!

Decu vi los videos del fular pero me parece complicadísimo! aunque cuando el bebe ya está ahi adentro se ve muy cómodo! acá en colombia venden sobre todo los cargadores pero son para bebes mas grandes no recien nacidos... vienen preformados para meter al bebe y que quede como sentadito con las piernitas por fuera.... pero no he visto así para recien nacidos.. voy a buscar...

Chicas feliz día para todas! espero noticias de la 4D de Aru y de los resultados del examen de Coalita!

un abrazo y me pongo a trabajar juiciosa"!

A
aytana_8630262
28/3/14 a las 17:44

Ya tengo los resultados
Es un niño sanote!!

S
sava_6090196
28/3/14 a las 17:49
En respuesta a aytana_8630262

Ya tengo los resultados
Es un niño sanote!!

yupiiiii
HAY COALA!!!!!
QUE ALEGRÍA!!!

Super bien Coalita!! que alegría mas grande!!!!!! tu NIÑO y sano!! va con tu apellido primero? quien ganó la apuesta jajaja!!

Que Rico! sigue disfrutando ahora si mas tranquilita del embarazo!!!!! que emoción!! me alegra muchísimo!!!

A
aytana_8630262
28/3/14 a las 18:21

Diani
Mi madre y yo keriamos una nenita, pero yo dsd el principio intuí q era niño. Yo gané mi apellido, mi marido esta contentisimo xq es niño, pero cuando le bromeé con k ha perdido su nombre y su apellido (y un amigo de el tuvo una niña en sus cumples x lo q tb perdió su cumple hace muxo... Jajajaja) poooobreeee

A
aytana_8630262
28/3/14 a las 18:22

Mili
Jajaj pero en el fondo m dan envidia Sara y Iaraaaa

A
aytana_8630262
28/3/14 a las 18:24

Dcu
Graciassss!! Pero el martes hace 16 semanas, esta grandote, dicen k parece una semana mas, pero tanto como 30 no jajajaja

S
sava_6090196
28/3/14 a las 20:15

Por mi también
Está perfecto el lunes!!

Niñas entonces el lunes todo el foro se tratará solo de MILI y SARITA!!!!!!!!

Aru! las fotos no se ven va a tocar que nos adjuntes aunque sea unas cuentas acá en el mensaje!!

A
aytana_8630262
29/3/14 a las 18:30

Dcu
Aaaahhhh... vale, vale, jajaja

A
aytana_8630262
29/3/14 a las 18:32

Needu
Jajaja graciasss!! La panza crece x momentooossss...

A
aytana_8630262
30/3/14 a las 15:45

Gorda2324
Siiiii!! Muchisimas graciasss!! Jajaja si, mi muñeco crece dentro de mi sanote y grandote haber si este mes hay suerteeee!! La barriga crece x momentos y mi peke ya tiene ropita comprada x su mi madre y x mi, irá muy guapo compré ropa de 6 meses xq viene grandote...
Cuando no os tiene k bajar?

A
aytana_8630262
30/3/14 a las 15:48

Dcu
Felicidadesss!! Q pases un buen dia con Los tuyos y k puedas descansarrrr.... un abrazooooo

S
sava_6090196
31/3/14 a las 16:59

Hoy es el baby shower virtual de sarita!
Mili te deseamos lo mejor en lo que viene del embarazo y en la maternidad!! esperamos con ansias a Sarita a nuestro grupo de amigas!! y por fa cuentanos todo todito todooooo lo que has vivido y sentido en estos meses y los anteriores a la búsqueda! tus consejos, sentimientos, alegrías y tristezas!
Te queremos!

S
sava_6090196
31/3/14 a las 19:01

Cuentanos!
Cómo nació la idea o la ilusión de tener bebe???

S
sava_6090196
31/3/14 a las 21:19

Waooooo
Que hermoso todo! Aru que lindas palabras!!!

Hay Mili! que chévere la historia!! si ves? hay cosas que no sabíamos! y me emociona saber todo lo que nos cuentas! las oraciones, los altibajos! todo!! Solo Dios sabe cuando es el momento y cuando deben venir al mundo nuestros angelitos! que lindo conocer todo el preámbulo para que Sarita pueda llegar a nuestro mundo!

Yo también quiero que estemos unidas contándonos todooo hasta después del nacimiento de los bebes! y compartir su crianza! compartir un segundo bebe o tercero no se! no se que nos tenga deparado el destino... o como esta ya no es una amistad solo de tener bebes! sino una amistad de verdad! podemos contar otros sueños que tengamos, viajes, trabajo, estudio, etc!!!

Mili gracias por compartirnos esa parte de tu vida y por ser una gran amiga! por aconsejarnos y siempre tener palabras de apoyo para con nosotras!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram