Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
23/4/14 a las 22:16

Aru
Buenas, el lunes tng matrona, el 12 de mayo obstetra y el 9 de junio gine privado. La verdad es q fue un caos el cambio de nombre, pero asi m aseguro de no liarme con el padre y d k no le sumen diminutivos... estoy contenta. Es que Michael y Michelle no nos gustaba y queriamos un equivalente a Miguel y mi hermano es Mikel (en vasco), entonces mi baby Maikel.

Ver también

A
aytana_8630262
23/4/14 a las 22:19
En respuesta a sava_6090196

Feliz cumple saminta para mili sarita, nedu y sofi!!!
Hola niñas!! feliz semanota!! ya están muyyy cerca de tener a baby en brazos! Mili que alegría!
Nedu ya estás muy cerca del último trimestre!!

Yo les cuento que no he vuelto a vomitar, dormí casi sentada ayer para no sentir reflujo... pero amanecí con dolor de cuello! y me desperté 6 veces en la noche con mal sabor en la boca y como acidez! entonces tocaba cada vez que me despertaba echarme un pedacito de pan o de tostada, al minutico ya me sentía mejor y volvía a dormir y así toda la noche! pero bueno prefiero eso a volver a vomitar, esta mañana me deperté mareada con nauseas y desganada pero así mi esposo me trajo a trabajar y con el aguita de jengibre eso si poquitico me sentí mejor... y ahorita comiendo pellizquitos de pan todo el tiempo! ajajja! ese nene está muy travieso con la mamá haciéndole sentir todos esos síntomas!

Que mas niñas que cuentan? cómo seguiste Aru??? que tienes???

Diani
Mi madre conmigo tuvo nauseas y mareos x las mañanas, necesitaba de Galletas saladas... con mi hermano sin sintomas.. jajajaj

A
aytana_8630262
23/4/14 a las 22:23

Diani
Mi gine siempre me dijo q los antecedentes de embarazo multiple van x parte d la familia d la mujer, las del hombre se pierde...

S
sava_6090196
23/4/14 a las 23:07

Si mili!
Que linda Sarita!!!

Mira que desde que almorcé me he sentido mucho mejor! que rico sentirse así!!!!!!!!!

S
sava_6090196
23/4/14 a las 23:52
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Mi gine siempre me dijo q los antecedentes de embarazo multiple van x parte d la familia d la mujer, las del hombre se pierde...

Ahh mira!
Todos los días se aprende algo nuevo!

A
aytana_8630262
24/4/14 a las 8:21

Needu
Voy x la semana 19 y lo siento desde la 13 Jajaja, si apenas se esta kieto..

S
sava_6090196
24/4/14 a las 14:23

Hola amiguitas!
Las leí todo lo que escribieron por face pero es que llegue sin ánimos de nada! y me empiezan esas nauseas y ya no me da gana de nada nada! pero bueno les cuento que ayer las nauseas me dieron una tregua desde que almorcé tipo 2pm hasta las 5pm! no sentía nada y yo feliz! pero como a las 5:15 empezaron otra vez, y después de comer una sopita en la casa fue peor! me tomé el jengibre y me pasó un poquito para dormir, me deperté solo 2 veces con un sabor amargo en la boca y como nauseas entonces me comí un pedacito de tostada y a dormir! y en este momento otra vez con nauseas! jejeje! hay Dios!

S
sava_6090196
24/4/14 a las 19:43

Amigaaaaaaaaaaaa
Me vomité en el trabajo! menos mal solo había comido tostadas y agua ahh y una manzana! me empecé a sentir mal y ya no aguanté!!! ya se enteró un compañero más! no me creyó lo de la gastroenteritis y de frente me dijo tu vas a estar embarazada y yo le dije la verdad si... y me dijo bueno tranquila! a cargar una bolsa porque que más!

Quedé muy nerviosa Aru! me puse a limpiar todo el baño porque lo dejé echo un desastre y con la pena que ojalá la gente acá no se de cuenta estoy rodeada el baño queda como a 20 pasos de distancia toca pasar por varias oficinas de gerentes y compañeros! hay no Dios mio! pero lo que tu dices solo espero que baby esté bien!

Ahorita almuerzo con una cremita de ahuyama y nada mas tengo miedo!

Aru me alegra que Santi esté bien! hermoso! juguetón! por fa dime a que semana mas o menos se te fueron las nauseas y vómitos y todo esto???

A
aytana_8630262
24/4/14 a las 20:08

Aru
Q scan?

S
sava_6090196
24/4/14 a las 23:11

Gracias yulis!
Si señora Dios te oiga que me mejore porque si anda uno como medio nerviosa de irse a vomitar en cualquier lado! jejeje!

Yulis me alegra que ya estés terminando el tratamiento y espero que prontito se te den las cosas de acuerdo con la voluntad de Dios con tu !!

Disfruta entonces donde sobrinito!

A
aytana_8630262
25/4/14 a las 8:06

Aru
La matrona la tengo el lunes y la obstetra el 12 de mayo

A
aytana_8630262
25/4/14 a las 8:08

Gorda
Ojala este mes tengas suerteeeee!!

A
aytana_8630262
25/4/14 a las 8:17

Diani
Buaa.. otra nena para el foroooo!!
Para los vomitos y nauseas no se lo q puedes hacer... mi madre m dijo k solo los tenia x la mñn y k antes de levantarse de la cama se comia una galleta
saladas y luego cafe o liquidos... asik x la mañana ya sabes...

N
nasly_6130979
26/4/14 a las :23
En respuesta a sava_6090196

Hola dulcesilla!!
Si me acuerdo de haberte leido antes! que rico que vuelvas con tan buenas noticias! ya 5 meses!! waoooo y cómo te has sentido???

Espero vuelvas a contarnos que sexo es?

un abrazo y que todo siga perfecto!

Les mando un poco de ayuda para las nauseas jaja
holaa nenita! pues q t cuento pues si m vi fatal en las nausas y vomitos a mi se quitaron apartir de la semana 16 osea q no hace mucho jeje ahora tengo 20 semanas.. bueno ahi t van mis recomendaciones para los vomitos jejejeje :

mi ginecologo me receto pastillas DIFENIDOL de 25mg cada 8 horas pero yo solo me tome media carterita porq no quise abusar con tampoco tiempo de embarazo. este medicamento tmb lo encuentras inyectable pero es cada 12 hrs.

ya de ahi remedios caseros los siguientes:

nose de donde seas y si conoces las naranjitas.. son como naranjas pero mucho mas pequeñas y aciditas cada q t den ganas de vomitar comete una.
-galletas saladas
-mastica hielo
-pastillitas de miel y limon
-pastillas de menta o chicles de menta.
-toma agua eso tmb te ayuda muchisimo cuando te empiezan las ganas de vomitar.

bueno creo q esos son todos los metodos que yo utilice jejeje y claro no son magicos! pero t ayuda a hacer mas ameno el rollo de las nauseas muchisisisima suerte! y ojala todo se te pase pronto!!! muchas felicidades x tu embarazo y que todo marche muy bien

A
aytana_8630262
26/4/14 a las 8:37

Needu
Ami no me molesta.. ya estoy acostumbrada, xq durante el dia para muy poquito... y cuando me para me pongo nerviosa xq no lo siento. En cambio si lo siento estoy trankila xq se k esta bien. Vosotros como vais?

S
sava_6090196
26/4/14 a las 18:28
En respuesta a nasly_6130979

Les mando un poco de ayuda para las nauseas jaja
holaa nenita! pues q t cuento pues si m vi fatal en las nausas y vomitos a mi se quitaron apartir de la semana 16 osea q no hace mucho jeje ahora tengo 20 semanas.. bueno ahi t van mis recomendaciones para los vomitos jejejeje :

mi ginecologo me receto pastillas DIFENIDOL de 25mg cada 8 horas pero yo solo me tome media carterita porq no quise abusar con tampoco tiempo de embarazo. este medicamento tmb lo encuentras inyectable pero es cada 12 hrs.

ya de ahi remedios caseros los siguientes:

nose de donde seas y si conoces las naranjitas.. son como naranjas pero mucho mas pequeñas y aciditas cada q t den ganas de vomitar comete una.
-galletas saladas
-mastica hielo
-pastillitas de miel y limon
-pastillas de menta o chicles de menta.
-toma agua eso tmb te ayuda muchisimo cuando te empiezan las ganas de vomitar.

bueno creo q esos son todos los metodos que yo utilice jejeje y claro no son magicos! pero t ayuda a hacer mas ameno el rollo de las nauseas muchisisisima suerte! y ojala todo se te pase pronto!!! muchas felicidades x tu embarazo y que todo marche muy bien

Gracias dulce!
Lo intentare!!!! Muy bella! Espero todo este bien con mi bebé y sigue entrando para saber de ti!!!!

A
aytana_8630262
27/4/14 a las 22:21

Needu
Toma cereales con fibra..
Mñn tngo matrona, el 12 De mayo obstetra y el 9 De junio gine

A
aytana_8630262
28/4/14 a las 10:39

Buenas chicas
Salí de la matrona y Maik esta perfecto. He subido 1kg en todo el embarazo y q esta muy bien. Mañana mi txikitino cumple 20 semanitassss!! K bien!

S
sava_6090196
28/4/14 a las 14:19

Buenos dias ciberamigas!
Que tal el fin de semana?
Coala me alegra que todo esté bien!!

Yo les cuento que estuve el fin de semana descansando mucho mucho y mi esposo gracias a Dios hizo todo el oficio entonces bien contenta... con nauseas y mareos pero no llegué a vomitar entonces feliz....

Hoy amanecí mejor y ahorita me voy a una capacitación todaaaaaaaa la mañana!

Chicas! espero tengan un lindo día y esos babys estén perfectos!

A
aytana_8630262
29/4/14 a las 8:18

Diani
Cuando te marees puedes probar a comer algo dulce? O sino el regaliz tb va muy bien, yo llevo caramelos de regaliz y sobrecitos de azucar

A
aytana_8630262
29/4/14 a las 15:49

Buenas aru
Yo no comento nada x face xq sólo uso esto. Lo q pasa es q entre semana apenas tengo tiempo y llego reventada del trabajo. Yo noto más abandono el fin de semana, q es cuando mas tiempo libre noto, pero entiendo q cada una tiene su vida. Ami en su dia ya se me dijo k m despegara un poquito del foro para desconectar, q sino se hablaba siempre de los mismos temas. Así hago, entre el cansancio y k no tengo mucha velocidad de internet, cuando tngo tiempo disfruto de la desconexión viendo resúmenes de supervivientes y asi...
Q tal va esa panzaaa?? Feliz semana!

S
sava_6090196
29/4/14 a las 16:51

Feliz semanita aru y coalita!
Chicas todos los días entro así sea a saludar. .. ayer estuve ocupadisima en la mañana en capacitación ahi les conté que iba a estar ocupada. .. pero al medio dia fui al baño y al limpiarme vi algo de flujo marrón poquito pero habia.. entonces me fui de urgencias sali de todo casi a las 6 y llegue a casa casi a las 8 cansadisima por eso no lea escribí en el foro pero les cuento... me hicieron ecografia mi esposo y yo estabamos muy nerviosos encomendados a Dios pero super nerviosos por la experiencia anterior. .. el doctor empezo la eco y no hablaba nada! Yo con los ojoz cerrados no era capaz de mirar el monitor... como a los 3 minutos empezo a decir por qué viniste? Y yo pensé será que no ve nada? Entonces le dije es que manche cafe y me dijo ahhh y siguió examinando fue una eco transvaginal.. dijo las medidas y ahi empecé a mirar la pantalla cuando veo el saco grande pero no veia nada por dentro pensé sera un anembrionario? Luego acercó la imagen y vi un puntito pense que era el saco vitelino cuando dice medida del embrión 9mm! Y yo ahhhh!! Y dice vamos a escuchar el corazon y yo casi lloro entonces me dijo quedate quieta quieta Y escuchamos el corazon 99 latidos por minuto.. le dije doctor es normal y me dijo si.. le dije esta bien? Me dijo todo esta bien no veo razon para el manchado.. el doc de urgencias me mando reposo por 7 dias.. progesterona de 200mg 10 una cada noche me dijo que mejor via vaginal para evitar tanta nausea... y me dijo que el latido esta bajito que esperemos que mejore en la próxima eco.. eso me dejó preocupada me dijo que de acuerdo a la eco tengo ayer tenia 6+6... chicas esperemos que la próxima eco mejore el latido...
No he vuelto a vomitar pero si tengo nauseas...
Aruuu perdona si te has sentido sola pero he tratado de entrar siempre que puedo.. un abrazo!!!

S
sava_6090196
30/4/14 a las 15:38

Hola chicas!
Hoy desde la casa en reposo! Contenta porque viene mu mama a acompañarme! Anoche me puse la primera progesterona hoy con nauseas y gases pero bien creo que mas positiva y tranquila. .. voy a dejar de mirar por internet lo de los latidos como me dijo Mili y simplemente dejar todo en las manos dr Dios. ... chicas espero esten muy bien. .. un abrazo!

A
aytana_8630262
30/4/14 a las 21:26

Diani
Te han dado progesterona?? Jajajaja veras k bien, los gases olian fatal, los tenia todo el rato jajajaja

S
sava_6090196
30/4/14 a las 22:32

Hola amiguitas!
Ya se fue mi mamá me gustó mucho la visita aunque ae me hizo corta pero puea antes vino con su problema de rodilla y atravesando la ciudad! Pronto la operarán le harán cambio de rodilla ea una cirugía dura pero la necesita....
Les cuento que tuve nauseas en la mañana pero poquitas y en la tarde he estado bien en reposo. .
Nedu que rico lo de las charlas sigue contándonos todooooo lo que aprendas! Me alegra que ya empieces a trabajar desde casa!
Aru gracias por tus palabras trataré de estar tranquila... me alegra que Santi esté tan inquieto que lindo y espero te mejores pronto de la infección. .. ese sueño y cansancio es mejor que las nauseas jejejeje!
Mili! Si aprovechemos a dormir mientras podamos asi estoy haciendo yo porque la otra semana a trabajar!
Coalita si estoy con progesterona de 200 vaginal aspirina acido folico jejeje mejor dicho! Tu como te sientes? Me he sentido mejor de las nauseas y no he vuelto a vomitar pero gracias q Dios baby esta bien

S
sava_6090196
30/4/14 a las 22:48

Neduuu
Mi mami hermosa se quedó conmigo 5 horas se me Hizo poco jejeje.. si me consintió mas bella! Ya llamé que el curso comienza al parecer el segundo sabado de mayo pero que me confirman yo ya lo pague! Asi que espero sentirme bien para asistir .
Me alegra que Sofi se mueva tanto ! Que linda! Yo cada ratito me estoy tocando la panza jejejeje aunque seeee obvio que no sentiré nada pero es como un impulso

S
sava_6090196
1/5/14 a las 23:11

Hola amigas!!
Cómo están! Yo descansando con mi esposo con nauseas en la mañana y mejor en la tarde!
Aru siento mucho lo de tu acidez ahora entiendo perfectamente el significado se todo eso! Jejeje! Que lindo tu esposo todo lo que quiere comprarle a Santi! Te cuento que yo no estoy haciendo casi nada de oficio me tomé en serio el reposo jejeje...
Mili esa practicuna es linda! Espero que nosotros podamos comprar una parecida! Y para mi eres muy valiente hacer tantos quehaceres con tu panza!
Nedu! Espero ver foto del cochecito! Si amiga siempre la distancia entre la casa de mi mamá y la mia es lejitos mas o menos 1hora 30min de distancia en bus y como mi mamita está delicada de la rodilla mas le abono a su visita!

S
sava_6090196
5/5/14 a las 16:28

Hola!!!
Hay amigas siento mucho no conectarme ni escribir tanto ni tan seguido pero es que Dios mio! que Nauseas y que malestar tan desesperante! ya entiendo cuando Coala me preguntaba que si tenía mala gana o mal ánimo! en estos últimos días me he sentido mal! triste, no se! es que no me proboca comer nada y lo que como lo hago por obligación porque se que si no como será peor! pero no he podido disfrutar el embarazo tranquilamente sino que me siento mal casi todo el tiempo con nauseas y vómito! esta mañana me comí una galleta antes de levantarme de la cama y me sentí bien, cuando me estaba lavando la boca sentí una arcada pero bien.. y luego cuando me entré a bañar me vomité! pura bilis porque no tenía nada en la panza me imagino! no se ni que desayunar ni que almorzar acá en el trabajo tengo miedo de vomitarme en el transporte y en el trabajo! y para completar la gente me quiere levantar de la silla preferencial!! hoy dos veces me dijeron que me levantara y me toca explicar que estoy embarazada y me miran como bicho raro! que estrés!!

Chicas me desahogué! lo siento!

Bueno por otro lado espero y se que es lo mas importante! que hoy todo salga bien con baby en la ecografía! por favor oren por nosotros para que todo esté perfecto! es a las 6:40pm cuando llegue a la casa les cuento como sale todo!

Aru! que lindo Santi moviéndose como loco! jejeje! ustedes son muy valientes haciendo todo ese oficio igual que Mili! yo por mucho lavo loza o estiendo poquita ropa pero gracias a Dios mi esposo está hecho un principe ayudándome!

Nedu! ese tirón de piel en el ombligo suena feo! espero te pase pronto! y que sigas bien! yo quisiera estar como tu tranquila y sin tanto síntoma!!! Bueno espero hoy te rinda mucho trabajando desde casita y que rico que ya puedas hacerlo!

Mili! esa mecedora está genial! muy linda! muy tierna! me imagino ya a Sarita ahí! que divinura!! Bueno Mili estamos en cuenta regresiva! vamos a ver si Sarita se espera o llega antes, te cuento que mi mamá nos contó que mi hermana no quería nacer y alcanzaron a meterle a mi mamá un aparato para cogerle la cabeza a mi hermana y mi hermana medio sintió que le iban a agarrar la cabeza y no se dejó y nació! jajajaja!!

Decu! a ti también te falta poquitico para que nos presentes a Iarita! espero puedas dormir en el día si en la noche no has podido descansar! y pronto en unos días empezamos con sesión suegras no? jajajaja!!

Coalita! cómo va todo? en el trabajo y con tu pancita?

Yulis ahora a esperar con paciencia y que sea lo que Dios quiera!

Un abrazo a todas!

A
aytana_8630262
5/5/14 a las 19:53

Diani
Buaaaaa... mi madre me dijo lo de las Galletas saladas o algo solido en el desayuno, y despues el liquido..
Tu vete apuntando las cosas q te hacen mal... ami antes el chocolate, cola-cao me daban nauseas y las aceitunas descomposicion. Aunque vomites, algo tienes que comer e? asi algo le llega al baby. Yo no tomaría nada para el vomito... intenta comer aunque despues vomites... cuando llegues a la semana 12 estaras mejor. Se que es facil decirlo.. pero es verdad. Yo ahora estoy genial, se me hincha la tripa y se me pone super dura, Maik se mueve muchisimo, ahora a parte de moverse a veces me hace efecto ventosa (como si me supcionara jajjaa). Sigo con mi insomnio, pero no me quejo. A poco que me da el sol me quemo, eso si q es verdad..

A
aytana_8630262
5/5/14 a las 20:04

Proxima eco
Que ganas de que llegue el próximo lunes para ver a mi Maik!! Se mueve muchisimo, me da q va a salir bastante nervioso... aiiii igualito a su mami jajaja

S
sava_6090196
5/5/14 a las 20:05
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Buaaaaa... mi madre me dijo lo de las Galletas saladas o algo solido en el desayuno, y despues el liquido..
Tu vete apuntando las cosas q te hacen mal... ami antes el chocolate, cola-cao me daban nauseas y las aceitunas descomposicion. Aunque vomites, algo tienes que comer e? asi algo le llega al baby. Yo no tomaría nada para el vomito... intenta comer aunque despues vomites... cuando llegues a la semana 12 estaras mejor. Se que es facil decirlo.. pero es verdad. Yo ahora estoy genial, se me hincha la tripa y se me pone super dura, Maik se mueve muchisimo, ahora a parte de moverse a veces me hace efecto ventosa (como si me supcionara jajjaa). Sigo con mi insomnio, pero no me quejo. A poco que me da el sol me quemo, eso si q es verdad..

Coalita!
Mi hermana también me dijo lo de las galletas! a ella le funcionó pero hay días de días!
Hay Coalita ya quiero llegar a la semana 12 a ver si todo este malestar se va, me alegra que estés muy bien! y que Maik esté portándose tan lindo!
bueno yo pienso que por ahora lo peor han sido las nauseas y vómitos pero he leido a otras que los vómitos son permanentes al menos a mi me dan pero no todooooooo el tiempo las nauseas si casi todo el día... pero bueno esperemos que hoy en la eco todo vaya bien!

Còmo vas en el trabajo?

A
aytana_8630262
5/5/14 a las 21:54

Diani
Tranquila, crucemos los dedos, pero aunq tengas nauseas o vomitos no dejes de comer. Tiene q llegarle alimento. X ahora en el trabajo bien, ya veremos cuando llegue el calor, xq de x si lo llevo fatal...

S
sava_6090196
6/5/14 a las 15:22

Hola amigas! feliz semanita coalita y aru!
Coalita y Aru feliz semanotas! me alegra que se acerque cada vez mas la meta de conocer los babys!!

Niñas siento que no puedo a veces ni leerlas ni escribirles, este malestar es muy duro!
Hoy vomité bilis nuevamente, llegue tarde al trabajo, no me dan ganas de hacer nada! sigo con nauseas todo el día! siento que me voy a vomitar en cualquier momento! es duro duro!

Mi esposo preocupado ya habló con la hermana y van a ver como hacemos para que me acerque al trabajo en el carro unos días porque realmente estoy mal! se que hay otras peores que vomitan más pero yo no estoy feliz con lo que estoy pasando y eso no me deja disfrutar de mi

Bueno les cuento que ayer en la eco sentí que me vomitaba que nauseas tan asquerosas! nos mostraron al baby lindo! mide 12mm subió el latido afortunadamente 160 lpm perfecto! tiempo 7.4 y por FUR 8.1.... todo bien! mi esposo feliz! ya le contamos a las hermanas cuñados y sobrinos y todos felices.. todo mundo me dice que tenga paciencia que afortunadamente el bebe está bien y yo un poco culpable de no sentirme tan feliz

Dormi a ratos pero bien y hoy me siento terrible!

Mili que desastre la humedad en la casa eso es muy feo, incomodo y depronto hasta nocivo para Sarita así que estoy de acuerdo debes hablar con tu esposo y procurar que se trasteen lo más pronto posible....
Vi tus pies! claro desaparecieron los tobillos! seña que falta muy poco!!!!!!!!!

Decu muy bonito todo lo que te dieron en el hospital! también te falta muy poquitín! que alegría!

A
aytana_8630262
6/5/14 a las 16:09

Mili
Nosotros tb andamos kon humedades, nos van a poner un aislante de 3cm en cada pared y techo y k tb insonoriza, xq no haceis eso?

A
aytana_8630262
6/5/14 a las 16:12

Diani
Es normal k te sientas asi, tu no te encuentras bien y te vuelves debil, se te va a hacer eterno hasta las 12 semanas, pero espero k ahi mejores. Aiiii.. me da k tendras una preciosa nenita!!
Le has comentado al gine lo de los vomitos? X si necesitas suplemento de alguna vitamina prenatal x vomitar tanto? Para cuando te dieron la fecha de parto?

A
aytana_8630262
6/5/14 a las 16:13

Buenas gorda
Como vasssss??

S
sava_6090196
6/5/14 a las 16:22
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Es normal k te sientas asi, tu no te encuentras bien y te vuelves debil, se te va a hacer eterno hasta las 12 semanas, pero espero k ahi mejores. Aiiii.. me da k tendras una preciosa nenita!!
Le has comentado al gine lo de los vomitos? X si necesitas suplemento de alguna vitamina prenatal x vomitar tanto? Para cuando te dieron la fecha de parto?

Coalita
No le he comentado al gine tengo cita con el hasta el jueves! .. yo tomo acido fólico y supradyn prenatal... pero de todas formas tengo que preguntarle a ver si me da algo para las nauseas porque son horribles!

Me dieron por ahora FPP 18 dic 2014 el día de mis cumpleaños! pero se que puede presentarse antes o después! jejeje

A
aytana_8630262
6/5/14 a las 18:18

Buenas mili
Es que las q conozco q lo pasan tan mal con vomitos suelen tener niñas, y en mi familia tb. Todos querian niña y m decian no kieres vomitar? Huele esto, no te huele mal? No tienes arcadas? Y ahora tb m dicen jajaja y yo k nooooooooooo!!

Ya.. si no es tu casa... sq esta es de mi marido, nos lo van a hacer unos amigos de el y nos hacen precio... se lo dejan x 2000 y pico euros... habra k pagarlo x el bebe..

S
sava_6090196
6/5/14 a las 18:30

Siiiiiiiiiiii mili!!!
Por eso les he escrito que es que no puedo a veces ni leerlas ni escribirles ni nadaaaaaaaaaa !!

Es que hablo con mi mamá por teléfono o nos escribimos y yo solo respondo con monosílabos... aja... ok.. bueno... si señora... está bien... cosas así! ya no me nace ni una conversación imagínate y lo mismo con mi esposo a veces me habla y quisiera ni responderle! hay Dios mio que horror!

Llevo dos horitas soportables comiendo queso con bocadillo a mordisquitos de a poquito y me provocó agua entonces estoy tomando sorbitos de agua a ver.....

Un abracito Mili!

S
sava_6090196
6/5/14 a las 18:39

Hay si yulis!
Ha sido bastante duro tan duro que a veces no puede uno disfrutar de el milagro de Dios tan hermoso que hay en el vientre....

Pero me han dado mucho ánimo y voy a seguir adelante con fe que todo saldrá bien!

Tengo por fecha de ultima regla a hoy 8+2... y ayer en la eco me dijeron que estaba por ecografía de 7+4.... igual prefiero seguir haciendo las cuentas por fecha de última regla!

Yulis yo también te deseo lo mejor en este ciclo!

S
sava_6090196
6/5/14 a las 19:14

Aru!!
Gracias a Dios todo fue un susto!
pues mira que menos mal lo comentas porque yo me estoy poniendo las pastillas de progesterona via vaginal y hoy cuando fui al baño tenía bastante mojados los pantys y pensé huyyy parece incontinencia tan raro! pero ahora que tu lo comentas tal vez sea un efecto secundario de la pastilla que me estoy poniendo!

Te cuento que yo no puedo hablar con mi obstetra sino cuando saco cita con él y no tengo cita sino hasta el jueves! pero clarooooooo que le comentaré lo de los malestares!!!

Gracias por las palabras de apoyo espero pronto se pasen estas semanitas para que los malestares pasen y a ver si puedo estar mejor de ánimo!

Ayer no entré al foro porque estuve todo el día mal de las nauseas y apunto de vomitar, casi entro a la ecografía vomitando, pero bueno menos mal todo salió bien! luego nos fuimos para donde los papás de mi esposo y yo , luego llamo a la hermana para contarle y ella al esposo y a las hijas! y yo , luego llegué a la casa entonces no escribí... perooooooooooo te voy a poner una foto de la eco para compensarte por no haber escrito!!!

S
sava_6090196
6/5/14 a las 19:44

Aru!
Casi no me proboca la fruta, antes me gustaba ya no tanto... y lo que un día me funciona al otro día ya no.. creo que va a ser un bebe caprichos@ jajajaja!

Si Aru realmente no dan ganas de trabajas y creo que estoy rindiendo a un 20% de lo que debería!

Tienes razón es mejor ir al médico ante cualquier situación extraña.. yo por eso también fui la semana pasada! aunque no era mucho lo que manchaba igual estaba preocupada!

A mi también se me salió la lagrima cuando escuché el corazón! ayer estaba era feliz de que el latido subiera aunque no no lo dejaron escuchar pero quedamos tranquilos!

Mira que no Aru no siento nada de nada, no se si será niño o niña ni tampoco tengo ilusión de que sea uno o lo otro.. mi papá asegura que es niña y mi suegro que es niño... y la familia de mis suegros dicen bueno si es niña no importa lo que importa es que este sanita! y yo queee? uichhh! pero sabes que? de tanto malestar no me dan ganas ni de pelear ni de refutar ni nada! ahhh igual es mi bebe quiera lo que quiera los demás! ayer ya estaban diciendo vamos a escogerle un nombre bien lindo! y yo por dentro VAMOS? jajajaja! igual dejarlos vivir su momento de alegría que ya después mi esposo y yo decidimos todas las cosas! ahorita no estoy para peleas con estos malestares!

S
sava_6090196
6/5/14 a las 21:02

Aru escribo arriba!!
Para que no se pierda la charla!

Si! muy chistosos con sus comentarios acerca del sexo y el nombre y se que mil cosas mas vendrán, de que debo comer que no.. que debo hacer que no... pero aichh dejarlos! ellos disfrutan la noticia a su forma! y finalmente mi esposo y yo decidimos no? jejeje!

Les cuento que almorcé sopita de verduras que me hizo mi suegra y un poquito de arroz con carne poquitoooooooooooooo, ahora por ahí en 2 horas miro si me proboca más y pico otro poquito lo que si hice es que me pegué dos sueñitos acá en la oficina pequeños como de 10 minutos cada uno pero que siento me hicieron bien, esperemos como sigue la tarde!

Mañana les cuento que pasó con el tema del transporte entre mi esposo y mi cuñada están mirando como facilitarme el tema!

S
sava_6090196
7/5/14 a las 15:14

Feliz semanita mili sarita neduu y sofi!!!
Hola amigas! feliz semanotas para ustedes! que Dios las bendiga y proteja esas pancitas!

Hasta ahora me animo a escribir esta mañana estuve malísima de las nauseas, no he vomitado pero he sentido que estoy apunto! y eso que mi cuñada me hizo el favor de acercarme al trabajo pero chicas estaba verdeeeeeeeee débil y con muchísimas nauseas no podía ni hablar!
Ya me voy sintiendo un poco mejor! ojalá siga recuperándome y eso que tomé jengibre anoche y ahorita en la mañana!

Cómo van ustedes? espero que todo en orden!

A
aytana_8630262
7/5/14 a las 16:05

En mi familia no es cuento
Con niños todas estupendas, con niñas vomitos y mala gana

A
aytana_8630262
7/5/14 a las 16:10

Mili
Pues haber si teneis suerte con el pisitooo!!
Yo tb estoy bien, solo tng insomnio y a ratos tripa dura..

A
aytana_8630262
7/5/14 a las 16:13

Diani
Esperemos k hoy todo te vaya mejor.. y asi descansas un pelin

A
aytana_8630262
7/5/14 a las 16:17

Diani
Como subiste la eco para presentaros a Maik?

S
sava_6090196
7/5/14 a las 21:15
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Como subiste la eco para presentaros a Maik?

Hola coalita!
debajo de los mensajes dice adjuntar imagen ahí adjunté la imagen de la eco! muestranos a Maik!!!

S
sava_6090196
7/5/14 a las 21:25

Hola aru!
Solo cuando almorcé sopita y dormí un poco como 15 min acá en la oficina me sentí mejor! que cosa! ese chiquis no quiere trabajar, ni madrugar! solo quiere que la mamá duerma y descanse! jajaja! esta mañana y ayer he tenido las nauseas más fuertes es durísimo!

Oye Aru mira que esta semana me ha pasado eso de orinar de a poquitos y como un ardorcito al terminar, pero pensé que era porque como casi ya no tomo agua como antes porque me dan nauseas! y la orina si es mas oscura que antes! entonces mejor le voy a comentar mañana al gine en la consulta también... por si acaso!

Aru entonces toca disfrutar el segundo trimestre porque por lo que veo en el tercero no se descansa nada bien con las patadas y el dolor de costado de tanto dormir para ese lado no? no te compraste el cojín que nos sugirió Decu? depronto ayude en algo no???

Mira que yo he pensado que si a mi me toca cesaria lo tomaré súper bien porque conozco a varias que han tenido cesaria y les ha ido muy bien, sin todo el dolor y el esfuerzo del proceso de parto... es como unas por otras porque después uno queda mas incapacitado y dolorido por la cirugía y las de parto natural pasan por el sufrimiento del proceso de parto pero después están tranquilicimas con sus babys...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook