Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:42

Diani y gorda
Muchisimas gracias x vuestras felicitaciones!!

Ver también

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:45
En respuesta a sava_6090196

Feliz semanita para aru y coalita!
Hola niñas!! feliz semanita para los niños del Foro!!!! Santi y Miguel!! que Dios los bendiga y continúen creciendo sanitos y hermosos!!

Chicas yo anoche caí como una piedra me dormi profundaaaaaaaaaaa hasta hoy que sonó el despertador! , esta mañana amanecí sin síntomas nada nadita nada... entonces algo preocupada pero luego pensé tengo que tener fe y seguir esperando en Dios que todo va a salir bien! entonces ahí vamos!
Esperando que se termine pronto hoy y mañana para descansar los 4 días que vienen!

Neddu si entro a estudiar en mayo ya es un hecho! espero todo se de para que las cosas salgan bien con el estudio y el embarazo!

Mis papás súper contentos! les dieron una habitación bonita! la comida ha estado deliciosa! está muy felices en su paseo y y yo feliz por ellos!

Mi hermana ayer puso en facebook unas fotos de mi sobrinito desde que nació hasta ahora! para mostrar el cambio tan grande que ha tenido! casi lloro mas lindo! y ella también está como sentimental en estos días de verlo tan grande! ahhh niñas ayer fui a almorzar con ella y el niño pero no cai! no conté naditaaaaaaa!

Decu cómo te fue en tu reunión de ayer?

Mili cómo amanece Sarita y tu?

Yulis cómo estás? que vas a hacer hoy?

Surubis cómo te fue con el médico? cuéntanos que paso!!!!

Diani
Estate tranquila, no siempre tienes los mismos sintomas ni nada, ami solo se m mantiene el mal dormir. Cuando empieces a sentir q se mueve y un dia no lo sientas tb te rayaras... pero la matrona m dijo k esté tranquila, xq no todos los dias tienes k tener sintomas, a veces nos dan tregua jajaja

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:59

Aru
Sii, ya voy genial jajaja estamos todos muy contentos, me siento genial con mi familia y poder tener ya la libertad d hablar d mi pekeñin

S
sava_6090196
18/4/14 a las 20:48
En respuesta a inca_6301508

Gracias hoy iré al medico
No he podido dormir por el dolor, espero que me haya salido todo fue muy duro

Quedamos pendientes!
Surubis quedamos pendientes de como te fue en el médico! !

S
sava_6090196
18/4/14 a las 20:49
En respuesta a nayla_6439757

Duda
hola, no se si mi pregunta tenga que ver con este spot pero estoy preocupada porque me tocaba enfermarme el 12 de este mes pero solo me bajoo un dia y no fue sangre sino algo marron pero solo fue ese dia y no me volvio a bajar mas y no se que hacer. cuanto tiempo tengo que esperar para poderme hacer una prueba. ademas me he sentido decaida, se me hincha la panza con cualquier cosa que coma voy hacer pis seguido y una q otra cosas me relaja el estomago!!! ayudaaaaa

Adgem
Cómo estas? Yo pienso que ya tienes retraso suficiente para hacerte la prueba.. haztela y nos cuentas como te fue....

I
inca_6301508
18/4/14 a las 23:34

Chicas gracias por estar ahi
Les cuento que ya me siento mejor físicamente me hicieron el beta hcg y ya bajo bastante por lo tanto la doctora no tuvo ni que examinarme dice que me verá en 2 semanas además que le enseñe la foto del saco gestacional que había expulsado pero igual me dijo que este alerta a cualquier síntoma anormal, emocionalmente estoy desecha porque me había ilusionado tanto ya hasta tenía nombre para la bebé que en mis sueños era niña porque tengo 2 varones y se llamaría Hadassah que es el primer nombre de la Reina Esther de la biblia y yo me llamo Esther, estaba tan feliz y a veces se me parece que son mentiras, aunque me siento un poco conforme porque siempre deje todo en las manos de Dios porque él es el unico que sabe nuestro futuro

I
ihor_7194293
18/4/14 a las 23:34
En respuesta a nayla_6439757

Duda
hola, no se si mi pregunta tenga que ver con este spot pero estoy preocupada porque me tocaba enfermarme el 12 de este mes pero solo me bajoo un dia y no fue sangre sino algo marron pero solo fue ese dia y no me volvio a bajar mas y no se que hacer. cuanto tiempo tengo que esperar para poderme hacer una prueba. ademas me he sentido decaida, se me hincha la panza con cualquier cosa que coma voy hacer pis seguido y una q otra cosas me relaja el estomago!!! ayudaaaaa

...
Enfermarte significa la regla? ? Si es así ya podes hacer un test tranquila yo creo.
Surubis Cómo te fue en el medico?

I
inca_6301508
18/4/14 a las 23:49
En respuesta a sava_6090196

Quedamos pendientes!
Surubis quedamos pendientes de como te fue en el médico! !

Pues duro pero ya pasa
La beta hcg me bajo y eso indica que he abortado además le mostre la foto de la bolsa y dijo que si ese era el saquito con el bebé adentro, yo no lo abrí claro pero era como una nuez moscada de 1 pulgada o más no proceso emocionalmente la situación porque soy de reacción retarda pero espero no afecte mucho porque en 3 semana el estado me enviara el medí care y la tarjeta del seguro para él bebé y eso es duro verlo porque es un momento muy fuerte llamar al servicio social y decir que la cancelen porque no habra más bebé, bueno eso fue la voluntad de Dios él lo quiso así y sabe porque , en mi vida se de mujeres que han hecho infinidad de cosas que me constan de vista y oido para abortar y sus hijos han nacido sanos, una mujer cuando di a luz mi primer hijo llego sangrando , se habia insertado en la vagina pastillas de pergamanato para abortar y se desgarro toda por dentro pero su bebé en su útero estaba intacto y como era un hospital público las doctoras le encaraban que se daño toda pero no aborto , eso en mi pais es ilegal, se de muchos casos más pero no te voy a aburrir sólo es una muestra de que cuando Dios no permite que algo suceda, no sucede.

I
inca_6301508
18/4/14 a las 23:58
En respuesta a ihor_7194293

...
Enfermarte significa la regla? ? Si es así ya podes hacer un test tranquila yo creo.
Surubis Cómo te fue en el medico?

Hola
Gracias a Dios por ahora no me hablo de legrado solo me dijo que me vera en 2 semanas para ver si la hormona del embarazo a bajado porque en la de ahora ya estaba baja, yo le dije que probable ya me salio todo porque habían muchos coágulos y dolor también le mostre la foto que tomo mi marido a la bolsita que expulse y me dijo que en efecto ese era el saco gestacional con el bebé adentro, se siente horrible pero era algo que nadie podia detener me sugerio que intente en 2 meses pero creo que ya seria mucho jugar con mi salud , he tenido 2 abortos en 15 meses , no es justo.

I
inca_6301508
19/4/14 a las :06

La doctora
Me dijo que me verá en 2 semanas por el examen de sangre mostró que la beta hcg a bajado osea que si aborte, me consuelo un poca saber que no me hablo de legrado solo me dijo que este pendiente a cualquier señal de alarma como fiebre o dolor intenso acompañado de mareos

I
inca_6301508
19/4/14 a las :17

Muchas gracias needu
Te juro que con solo leerme ya has hecho mucho, te diré que esto ni mi mamá lo sabe, yo vivo en New York con mi marido y 2 hijos de otra relación pero ellos se fueron a Washington de vacaciones con el papá , fue mejor para ellos no verme en mi estado , mi marido como lo conte antes lo sucedido ha querido retractar y a pesar que he llorado mucho no lo quiero recordar, dice que todo lo que me dijo desde el inicio del pleito eran mentiras que lo hizo por molestar y porque de verdad no creia en mi embarazo, yo le dijo que sólo Dios y su corazón saben y que lo dejo en sus manos pero creo que ya pago algo porque estuvo 2 días sin poderse levantar porque le dio fiebre y dolor en los huesos sin motivo alguno, yo le pido a Dios que no se llene de odio mi corazón.

S
sava_6090196
19/4/14 a las 14:36
En respuesta a inca_6301508

Chicas gracias por estar ahi
Les cuento que ya me siento mejor físicamente me hicieron el beta hcg y ya bajo bastante por lo tanto la doctora no tuvo ni que examinarme dice que me verá en 2 semanas además que le enseñe la foto del saco gestacional que había expulsado pero igual me dijo que este alerta a cualquier síntoma anormal, emocionalmente estoy desecha porque me había ilusionado tanto ya hasta tenía nombre para la bebé que en mis sueños era niña porque tengo 2 varones y se llamaría Hadassah que es el primer nombre de la Reina Esther de la biblia y yo me llamo Esther, estaba tan feliz y a veces se me parece que son mentiras, aunque me siento un poco conforme porque siempre deje todo en las manos de Dios porque él es el unico que sabe nuestro futuro

Surubis!
Gracias a Dios estás bien fisicamente... el corazón solo lo sana el tiempo y la ayuda de Dios.... tómate un tiempo para cuidarte tanto fisica como mentalmente y luego si es tu voluntad con la ayuda de Dios lo vuelves a intentar.... solo Dios sabe si va a ser posible otro bebe pero si es tu deseo pideselo a Dios que seguramente el te va a escuchar....

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:13
En respuesta a sava_6090196

Si decu!
Tienes razón! por eso he tratado de no pensar nada malo sino que todo va bien y que toca esperar y tener paciencia porque de tan solo 5 semanas pues no es mucho para estar como loca sintiendo cosas! entonces simplemente disfrutar del embarazo!

Noooo la idea es no salir a ningún lado depronto a alguna iglesia cercana o a comer a algún sitio aprovechando que la ciudad está sola pero lo único que deseamos es descansar muchoooooooooooooooooo! jajajaja!!

Decu! me alegra que hayas encontrado un buen lugar para Iarita! súper! ya ir y visitarlo y conocerlo y todo! espero sea la mejor decisión!
Acá también en los hospitales publicos creo que se llevan a los bebes.. pero en los privados si se puede en la misma habitación lo cual me parece genial!

Que comiste Decú? en la cena de ayer? ya me hiciste dar hambreeeeeeeeee! jajajaja!!

Como te fue en el dentista? como está Iarita? todavía se mueve mucho? cuando vamos a ver las fotos???

Diani
Tranquila si no lo sientes, yo lo empecé a sentir a las 13 semanas, pero la matrona me dijo k lo normal es a los 16, y q no se tiene k estar moviendo todo el rato, q hay dias k se mueven mucho, y otros k apenas lo notas o no lo notas..

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:17
En respuesta a ihor_7194293

Hola chicas

Mili tenes mucha razon respecto a las gatunas, tienen que aprender a comportarse...pero la verdad es que no se como se hace porque Ema el sillon de la casa lo usa de rascador y , excepto que yo en el momento la corra, vuelve igual.
Por que razon si tienen q inducirte no podes ir al hospi que a vos te gusta? hay hospitales donde no hacen induccion?

La verdad que yo presiento que Sari va a llegar solita...tuviste un embarazo tranquilo asi que no veo razon para que no siga asi. Eso creo!

Diani ya sabes que es la cabeza la que te hace preocuparte de los no sintomas...que es lo mejor del mundo no tener sintomas, eso es clarisimo!!! No se como conseguiste no decirle a tu hermana, todo un logro!! pero muy bien hecho, admirable jijii. Vas a disfrutar de tu esposo este finde...hicieron algun plan? siempre salen a lugares divertidos

Aru me parece muy loco que sigas con los dos obstetras, a mi me da pereza ir a uno solo!! jajaja pero esta bueno si te deja mas tranquila y si te amplia las opciones. A mi eco nome mando mas, ero si un ecodoppler para el 23 de abril.
Muy bien que tu esposo se ponga a trabajar...en casa etamos igual, aunque por momentos siento que nada termina de ordenarse y me pone un poco loca.

Coalita que bueno volver a leerte. Como esta tu pancita de grande?? te sentis mas liberada para mostrarla ahora que contaste? cuando te toca eco nuevamente? Ya compraron el carro que querias?

Yulis yo creo que tu bebi va a ser taaaan mimado...no solo x nosotras en el foro, q ya lo esperamos con ansias...sino x toda tu familia. Va a ser un consentido jjii cierto??

Les cuento por mi parte que ya hice dos tandas de lavado a mano y planchado de ropa de Iara y empece a preparar el bolso para el hospital. Hoy me toco dentista y cuando sali me fui a conocer uno de los hospitales q tengo en la mira para el parto. Me fui muy entusiasmada...resulta que este hospital es nuevo (en realidad funciona hace muchos anios pero lo reinaguraron ahora en edificio nuevo) y mi obstetra me dijo que le pusieron una tecnologia espectacular. Los otros dos lugares donde me anote para tener, estuve averiguando y siento q depende mucho de la suerte como le vaya a una ahi...a mi hermana, como les conte, le toco esperar despues del parto 2horas en un pasillo, xq habia mucha demanda y no habia habitacion.

Ojo, son todas clinicas privadas, buenas y bien lindas...pero estan tan demandadas que ya me aclararon que eso puede llegar a suceder y la verdad es que no me convence mucho ese trato. Tienen buenas neo y todo, pero son como fabricas de hacer nacer bebes y para ellos sos uno mas del monton...

En sintesis, le quise dar una chance a este hospital xq no conozco a nadie que haya parido ahi. Les cuento que llegue y me anuncie y me recibio la directora :S me llevo a dar una vuelta con ella y con la jefa de obstetricia, cosa que me parecio insolito!! se notaba que estaban tratando de "vender" el hospital, pero me dejaron acceder a la sala de preparto, parto, al lactario, a la neo, etc y me explicaron de todo.
De todo lo que dijeron lo que mas me gusto fue:

1) que priorizan el vinculo con los padres las primeras 48hs de vida....q no hay razon para sacar al bebi de la habitacion, excepto que sea suuuuper imprescindible (no se como es en sus paises, pero aca a veces ni te explican y se llevan al bebe por dos horas y lo traen)

2) que estan en un plan de lactancia materna exclusiva, por lo q no le dan formula a los bebes recien nacidos, excepto que sea inevitable. Que traen a la puericultora, aconsejan no ponerle chupete al bebe, etc incluso despues de q fuiste dada de alta te hacen seguimiento...xq el proposito de ellos es que cuando el bebe se vaya a la casa la lactancia ya este establecida

Me parecio una mirada muy humana y muy coincidente con la mia...en otros lugares ni te hablan de esas cosas...esta todo bastante deshumanizado. Obvio q son todas palabras...hay que ver en los hechos como sera, no?

En sintesis, me gusto mucho el trato, muy dedicado y personal....las instalaciones estan bien...no tiene aspecto de hotel como las otras clinicas, pero la verdad es que esta todo nuevo y limpio y no es tan masivo como las otras ...no habia gente charlando en los pasillos, ni chicas esperando sentadas en guardias, como si vi en otras clinicas...me respondieron a todas las preguntas, me trataron super bien, etc. Asi que quede muy bien impresionada por este sanatorio.

Chicas cuando vi las salas de preparto y parto casi me pongo a llorar de la emocion de pensar que podia ser el primer lugar que vea mi gordita en su vida....

Voy a esperar a terminar de definirlo con la partera el sabado en el curso, pero creo q este es firme candidato.






Dcu
Buenasss, va creciendo. La verdad es q no la llevo marcando... llevo ropa ancha, no lo he compartido con todo el mundo, solo con la gente con la q estoy siempre. Estoy super agusto, me cuidan, no me agobian y se que me preguntan cosas del baby x interes, no x cotillear, al resto no se lo he dicho.
El carro lo tenemos k encargar el mes k viene, el Chico de la tienda nos dijo q en mayo xq en agosto no trabajan.

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:21
En respuesta a ihor_7194293

Perdon
Coalita, Aru, Miguel y Santi
FELIZ CUMPLESEMANAAAAAAAAAAAAAAA
Muchas bendiciones ara usedes!!!!

Dcu
Graciasss

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:24

Chicassss os voy a liarrrrr
Pero MIGUEL HA PASADO HA LLAMARSE MAIKEL. Lo hemos decidido xq al final le llamaran Miguelito, Miguelote o algo y no me gustaria... x lo k hemos optado x llamarle MAIKEL.

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:28

Hola chicas
Os voy a liar, pero MIGUEL HA PASADO HA LLAMARSE MAIKEL. No quiero q le llamen Miguelito, Miguelote ni nada de eso... Así q vamos a
ponerle un equivalente y así no nos liaremos al llamar a mi marido y al crio.

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:32

Needu
Pues la verdad es q solo se la luzco a mi familia. Mi marido habló con sus padres y su padre le dijo haber q tal lo llevaba y el sexo, y su madre haber si lo podian decir en la calle. No les ha dicho el sexo y les ha dicho que no lo digan en la calle. Mi suegro me vió con mi marido en la calle, ni me miró a la cara, ni a la barriga, solo a los pies!! Mi niño no estará solo con ellos y kreo k saben mis intenciones, pero ni mi marido le quiere dejar a su hijo solo con sus padres...

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:43
En respuesta a sava_6090196

Feliz semanita neduuu y sofi!!
Hola Neduuu! feliz semanita!! que bien! ya 26!! waoooo que rico! cómo te sientes???

Gracias Nedu por tus palabras si la idea es no ponerme tan ansiosa por culpa de los síntomas y no síntomas jejeje! intentaré estar un poco más paciente

Hay chicas que alegría ya trabajo medio día y 4 días descanso que rico! esta mañana no me quería levantar! mi esposo pobre! estos dos últimos días le ha tocado trabajar hasta la media noche, ahí en casa pero de todos modos está cansadísimo! Esperemos que todo le salga bien hoy en el trabajo para que pueda descansar tranquilo el resto de semana!

Niñas pasé la prueba al menos por esta semana no le conté a mi hermana! jejeje! hoy depronto me veo con unos amigos de la universidad pero tampoco quiero contarles aún! vamos a ver cómo sale todo....

Surubis! Dios mio! menos mal hay esperanza sigamos orando a ver Dios que es lo que quiere, ojalá todo salga bien!

Mili ahora es tu celu el que molesta? aichhhh!!! que lindo mensajito el poema que pusiste en face! muy tierno!

Decu cómo amaneces? que planes tienes para hoy? otra cena no?

Yulis! cómo estás? ya a un día de la indeseable?

Coalita! ya casi no entras! cuéntanos cómo va todo? tu pancita, tus síntomas? que mas me aconsejas?

Aru! cómo va Santi? que piensan hacer de arreglos con tu esposo esta semana santa? como sigue la relación con tu familia?

Bueno chicas me pongo a trabajar.. nos estamos escribiendo! un beso!

Diani
Buenasss!! Si, ando un pelin cansada y con el internet fatal. La tripa m empieza a molestar cuando me siento, xq como m hace tope con el sujetador no me deja respirar bien. Se me ponen los pechos encima d la tripa ya... El insomnio lo tengo igual, y mi niño sigue haciendome sus cosquillas jajaja ahora tambien no para. Hoy tuvimos comida con amigos y me sacaron el tema, uno m dijo te toco la tripa, puedo? y yo si, pero en este momento no se dnd esta... y la tenía dura.
X la tarde-noche hemos estado con mi familia, y al despedirnos una tia m ha dixo, no puedo irme sin tocar la barriga de mi sobrina e? y tp lo notaba xq tenía la tripa dura... lo noto más cuando esta blanda.
Tu como vas?

A
aytana_8630262
19/4/14 a las 22:44

Aru
Siiiii!! Esta semana k entra, el martes cumplirá 19 semanas

S
sava_6090196
21/4/14 a las 3:03

Gracias aru! !! que linda! !
Ya le contamos a mi familia y a los padres de mi esposo todos contentos y orando porque todo salga bien! Yo con nauseas y pereza de trabajar mañana... a veces no me dan ganas de comer nada pero ademas siento ganas dr vomitar.. pero con tal que el baby esté bien no importa. ... espero tu y Santi estén muyyy bien! !!

A
aytana_8630262
21/4/14 a las 10:37

Diani
Felicidadesss!! Trankila, esos sintomas son normales, a partir de las 12 semanas el cuerpo se va estabilizando mejor... ami ya solo me afecta al sueño y pechos sensibles. K pases un buen diaaaa!!

S
sava_6090196
21/4/14 a las 14:50
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Felicidadesss!! Trankila, esos sintomas son normales, a partir de las 12 semanas el cuerpo se va estabilizando mejor... ami ya solo me afecta al sueño y pechos sensibles. K pases un buen diaaaa!!

Gracias coalita!!
Jejeje huyyy si! esta mañana para levantarme e ir a trabajar fue duro!!! me dieron nauseas, mal de estomago! jajaja! hay Dios mio! y se me hizo tarde, llegué acá al trabajo y estoy tratando de disimular! es que no quiero contar todavía!
Pero muy feliz Coalita Dios quiera que todo salga bien con este baby!

Y tu como te sientes? como va Maikel? si es verdad lo que dicen cuando se llaman igual que los papás les dicen el diminutivo o junior o algo así....

A
aytana_8630262
21/4/14 a las 17:43

Diani
Buenassss!! Pues mientras haya sintomassss... estaras trankila! Yo lo llevo genial xq solo la gente cercana lo sabe y el sexo solo lo saben mi madre y mi hermano. Yo me como la cabeza cuando no le noto, te rayaras ahi, pero va a estar todo bien, estate tranquila q esta vez ira todo genial.
Mi madre ya esta bordando el nombre en sus cosas..

S
sava_6090196
21/4/14 a las 17:50
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Buenassss!! Pues mientras haya sintomassss... estaras trankila! Yo lo llevo genial xq solo la gente cercana lo sabe y el sexo solo lo saben mi madre y mi hermano. Yo me como la cabeza cuando no le noto, te rayaras ahi, pero va a estar todo bien, estate tranquila q esta vez ira todo genial.
Mi madre ya esta bordando el nombre en sus cosas..

Tienes razón!
Esta vez para nosotras los síntomas son importantes no? pero bueno gracias a Dios ya sobre las 10 de la mañana se me han ido las nauseas o sino también es feo porque me pillan rara en el trabajo y me descubren! jajaja!

Osea que se queda Maikel o sino le haces perder los bordados a tu mami!

Hay Coalita que lindo cuando ya lo empiece uno a sentir no? debe ser muy chévere! ... y como vas en el trabajo? hasta que semana vas a trabajar???

S
sava_6090196
21/4/14 a las 18:55

Hola niñas!
Yulis! te leí por face pero me queda más fácil escribirte por acá porque mi jefe me pilla con el celu y se enoja! que bueno que ya hayas empezado la segunda parte del tratamiento! me alegra mucho cada día falta menos para que llegue tu positivo!
Yo en semana santa descansar, orar, y empezaron otros síntomas como las nauseas!! que duras son Yulis! pero gracias a Dios no he vomitado aún y espero no hacerlo al menos en el trabajo para evitar ser descubierta! jejeje!

Mili! cómo te has sentido? si dejas de escribir por mucho rato ya pienso que te fuiste para el hospital!!!!!!!!!!!!

Decu! cómo estás? como te fue en la cena ayer? como te has sentido? Decu allá es costumbre circuncidar a todos los niños? y es público?

Nedu! cómo te sientes? ya terminando de arreglar lo del trabajo para trabajar desde casa?

Aru! como te has sentido! cómo va Santi! si descansaste en esta semana santa???

Coalita! me alegra que todo vaya bien... por ahí te escribí un mensajito a parte a ti!

Surubis! espero poco a poco vayas mejorando, tanto física como emocionalmente!!

Yo les cuento que anoche me soñé discutiendo con mi esposo por una bobada y empecé en el sueño a gritarle toda furiosa hasta que me vomité en el sueño! jajaja! cuando me di cuenta mi esposo me estaba moviendo amor amor amor! estás bien? y yo upssssssss me volví a dormir jejeje! que pelietas!

A
aytana_8630262
21/4/14 a las 20:46

Diani
Pues si... para mi los sintomas lo son todo, necesito sentir k m despierto muxo x la noxe, q orino mucho y sentir algun movimiento De el para estar trankila.. a veces lo tomo como un problema, xq x ejemplo ayer x la noche lo sentia, y esta semana hasta k no lo he sentido me He agobiado mucho, aunq se k no puede estar todo el rato en movimiento.. ahora x ejemplo esta todo el rato dale q te pego... son dias..

Pues trabajo hasta julio, agosto ya no.. y nacerá en septiembre

A
aytana_8630262
21/4/14 a las 22:09

Gorda
Haber si hay suerte con el tratamiento y podemos felicitarteee!!
Pues si, estoy mas convencida con este nombre y todo va genial, y mi madre lo esta bordando todo da en verano tiene muy mal para hacerlo... tiene la piel muy especial... asik haber k tal..

A
aytana_8630262
21/4/14 a las 23:54

Gorda
Tienes q confiar en ti misma, cuando te relajes lo conseguiras, de verdad.

S
sava_6090196
22/4/14 a las :14

Todo el día con nauseas!
No se me fueron sino de 10am a 11am y de 3pm a 5pm de resto todo el tiempo con nauseas y no hay galletas o respiración que valga! menos mal no llego a vomitar o sino ya me habrían descubierto!!!!!!!!! y ahora voy para el cumple de mi sobrinita y no tengo nada de ganas de comer ponqué ni de ir!!!!!!!!!!!!!

I
inca_6301508
22/4/14 a las 3:44

Estoy muy enojada y lo peor es que
Es conmigo misma, a veces me siento tan culpable por la pérdida de mi embarazo, pienso que si no hubiera trabajado tanto o quizás sino hubiese tenido relaciones sexuales, talvez sino hubiera discutido con mi marido, total esa rabia me da importancia , tanto como la indiferencia de mi marido que a pesar de hacer 90 cosas buenas, las 10 que deja de hacer son las que me lástiman como cuando me dice y para que quieres más hijos si tienes 2 o si yo tuviera una mujer que no conociera hijos me enforzaria para darle aunque sea uno, cosas por el estilo como que se va donde la familia y me deja toda la tarde de un domingo sola y regresa contándome que la fulana tiene una bebé de 1 año y esta embarazada , me da una rabia inmensa quisiera irme lejos para nunca mas verlo, tengo muchas ganas de abandonar mi casa, solo me trae malos recuerdos, al llegar veo el sofá donde me desgarraba del dolor suplicando que me llevase al hospital porque la ambulancia vale como $600 y yo no tenia efectivo ni para un taxi, además caia una tormenta con granizo se los juró por Dios y él solo reia a carcajadas y me decía"sabes que? me tienes harto; aborta, muerete no me importas, ya te dije que conmigo no contes porque yo ya no cuento contigo" y se tomaba una sopa con el mejor de los apetitos que yo habia preparado. yo le dije:prefiero pensar que te falta un tornillo y lo que estas diciendo es parte de tu locura y no creer que me lo dices de corazón sólo le pido a Dios que te bendiga , hoy eso me amarga la existencia y no puedo la verdad, no puedo cargar con eso sola.

A
aytana_8630262
22/4/14 a las 6:53

Diani
Yo voto xq traes una nenaa

A
aytana_8630262
22/4/14 a las 12:56


Hoy Maikel cumple 19 semanas!! Fuaaaa, tng una tontera hoy en la cabezaaaa, me he levantado super debil, q cansancio...

S
sava_6090196
22/4/14 a las 16:00

Ayudaaaaa!
Vomité dos veces anoche la segunda fue pura bilis! Auxilio!!! Horrible! Me dio diarrea! Estoy re debil mi esposo llamó a mi jefe y le contó que estoy embarazada y le pidió como favor especialbque me deje descansar hoy en casa... ella dijo que si gracias a Dios pero necesito un remedio para ps diasnque vienen!!!!!
Feliz dia Aru y Coalita y los nenez del foro!

A
aytana_8630262
22/4/14 a las 17:27

Diani
Relajate, come limpio y bebe muchos liquidos. Te gusta la coca-cola? Toma un poquito, pero estate tranquila, seguro q es un virus y no puedes tomar antibiótico. Si puedes cenar hoy tortilla francesa y mñn comer arroz? Come galletas María, manzana y plátano son secantes naturales.

S
sava_6090196
22/4/14 a las 20:59

Hola niñas!
Llame al medico pero no me dieron nada se supone que todo es normal ni incapacidad me dieron. .. mi mama habló con un médico el le dijo que te de jengibre es bueno muy poquito media copita antes de las comidas. .. que en internet a veces ponen cosas negativas pero que ea bueno.... Aru me acorde tanto de ti por tus nauseas en la noche! Que las calma??? Por que estas enfermita que tienes??
Coalita gracias! Estoy evaluando lo de llevar comida cocinada al trabajo y no comprar en la calle es que casi no puedo ni comer..

A
aytana_8630262
22/4/14 a las 22:17

Diani
Hasta k pases la semana 12 yo llevaría de casa... comida no muy pesada y k no tenga apenas aceite.. yo lo tuve k hacer así, sq no se si lo mío fue x la progesterona o q. La dejé d tomar y muy bien, xo no se si fue x dejarla o xq ya cumplí los 3 meses

S
sava_6090196
23/4/14 a las 1:38

Gracias amigas!
Por sus mensajes y consejos!
Aru Cómo te duele en el médico? ?

S
sava_6090196
23/4/14 a las 1:40
En respuesta a sava_6090196

Gracias amigas!
Por sus mensajes y consejos!
Aru Cómo te duele en el médico? ?

Como te fue no te duele
Es que el celu me cambia las palabras perdon!!

A
aytana_8630262
23/4/14 a las 8:10

Aru
K t pasó? Estas mjor?

A
aytana_8630262
23/4/14 a las 8:11

Diani
Como amaneciste? Volviste a vomitar o algo?

S
sava_6090196
23/4/14 a las 15:21

Feliz cumple saminta para mili sarita, nedu y sofi!!!
Hola niñas!! feliz semanota!! ya están muyyy cerca de tener a baby en brazos! Mili que alegría!
Nedu ya estás muy cerca del último trimestre!!

Yo les cuento que no he vuelto a vomitar, dormí casi sentada ayer para no sentir reflujo... pero amanecí con dolor de cuello! y me desperté 6 veces en la noche con mal sabor en la boca y como acidez! entonces tocaba cada vez que me despertaba echarme un pedacito de pan o de tostada, al minutico ya me sentía mejor y volvía a dormir y así toda la noche! pero bueno prefiero eso a volver a vomitar, esta mañana me deperté mareada con nauseas y desganada pero así mi esposo me trajo a trabajar y con el aguita de jengibre eso si poquitico me sentí mejor... y ahorita comiendo pellizquitos de pan todo el tiempo! ajajja! ese nene está muy travieso con la mamá haciéndole sentir todos esos síntomas!

Que mas niñas que cuentan? cómo seguiste Aru??? que tienes???

S
sava_6090196
23/4/14 a las 16:27

La verdad mili!
Aún no sospecho si sera niño o niña.... mi esposo si dice que presintió que era niña

Si Mili este si me ha dado mas duro, pues se que una prima tuvo mellizas hace meses pero es una prima con la que no me hablo mucho no se si sería por descendencia nuestra o del esposo....te imaginas!!

Hay si Mili el jengibre me ha ayudado aunque no puedo abusar del remedio porque en cantidad también puede llegar a ser malo si ha sido un alivio...

Mi jefe nada como contenta pero no me ha comentado nada.. igual tocaba decirle para faltar ayer al trabajo realmente me sentía muy malita!

Mili 38 semanitas entonces! jajajaja! a ti es a la que más semanas vamos a celebrar porque yaaaaa vamos llegando y nos devolvemos! jijiji! me alegra que hayas ido al médico y que te hayan tratado bien!

Necesito mejorarme porque masomenos en 15 o 20 días entro a estudiar!!

S
sava_6090196
23/4/14 a las 18:37

Hola amigas!!
Aru que bueno que haya sido solo un susto! Dios mio! espero se acuerden de todo esto cuando yo les pregunte con las mismas dudas! jejeje!

Hay Aru tienes toda la razón! hoy traje ensalada fria de habichuela, arveja, zanahoria, pollo desmenuzado y papa... para ir comiendo acá en la oficina porque no me imagino con estos ascos en un restaurante!!!

El Jengibre se lo recomendó ayer un doctor a mi mamá, ella tenía cita médica y aprovechó para contarle lo que me pasaba, el le dijo dígale que haga un te pero que se tome solo media copita antes de cada comida... y así estoy haciendo.. pero la de la limonada que me dices también suena bien!!!

Mili es que en internet dicen que en muchas cantidades puede producir abortos o problemas en el baby, pero el médico de mi mamá dijo que no haga caso a eso de internet que es bueno...

Yulis ya falta poquitooo para tu semana fantástica oraremos para que todo se te de esta vez si es la voluntad de Dios!

Niñas estaba trabajando y me tocó dar una capacitación a una muchacha, empecé con mucho animo cuando depronto sentía que se me iba el aire y esas nauseas algo tan raro! pensé que me le iba o a desmayar o a vomitar encima! menos mal entró alguien a interrumpir y ahí aproveché para respirar profundo! terminé y salí para la oficina! me compré unas mentas y ahorita me chupe una y si me sirvió! me sentí mejor!!! jejejeje!! hay Dios!

S
sava_6090196
23/4/14 a las 19:05

Neduuu
Hola! hay que chévere esa charla!! muy completa!

Nedu y dicen que desde el principio toca dormir del lado izquierdo???

Yo anoche dormi pero me desperté 6 veces con mal sabor de boca y acidez me tocaba meterme un pedacito de tostada o de pan masticar, al minuto sentía alivio y me volvía a dormir... pero como estoy durmiendo muy levantada para no sentir tanto reflujo pues amanecí fue con un dolor de cuello!!! me toca mirar esta noche como hago!

Y traje almuerzo, una ensalada de verduras con pollo fria!

N
nasly_6130979
23/4/14 a las 19:56

Hola hola nenaas! un dia de vuelta jeje
hola chicas! nose si todavia me recuerdan! jeje es que ya pasa mucho tiempo para volver a entrar pues con la novedad que mi regla del 3 de enero nunca llego y tengo 5 mesesotes de embarazo!! y estoy muuuy contenta y feliz todo va muy bien gracias a dios, aun no sabemos el sexo ya en esta semana iremos a verlo haber si se ven sus cositas jeeje yo la verdad no tengo preferencia por el sexo ya por el mal momento del aborto asi que sea lo que dios quiera! les mando un abrazo inmenso y ojala pronto tengas sus positivos y las que tengan la duda de su prueba que sea positivo!!! muchisima suerte!! y estooooooy suuupeer felizzzzzzzzzzzzz!!!

S
sava_6090196
23/4/14 a las 20:19
En respuesta a nasly_6130979

Hola hola nenaas! un dia de vuelta jeje
hola chicas! nose si todavia me recuerdan! jeje es que ya pasa mucho tiempo para volver a entrar pues con la novedad que mi regla del 3 de enero nunca llego y tengo 5 mesesotes de embarazo!! y estoy muuuy contenta y feliz todo va muy bien gracias a dios, aun no sabemos el sexo ya en esta semana iremos a verlo haber si se ven sus cositas jeeje yo la verdad no tengo preferencia por el sexo ya por el mal momento del aborto asi que sea lo que dios quiera! les mando un abrazo inmenso y ojala pronto tengas sus positivos y las que tengan la duda de su prueba que sea positivo!!! muchisima suerte!! y estooooooy suuupeer felizzzzzzzzzzzzz!!!

Hola dulcesilla!!
Si me acuerdo de haberte leido antes! que rico que vuelvas con tan buenas noticias! ya 5 meses!! waoooo y cómo te has sentido???

Espero vuelvas a contarnos que sexo es?

un abrazo y que todo siga perfecto!

N
nasly_6130979
23/4/14 a las 20:52

Hola bellas
hola chicas! sii la verdad que estoy muy contenta q no quepo en el mundo de la felicidad!! y si la verdad lo que una prefiere es q su bb venga muy sano pero tmb al hablar con el o ella tengo que dcirle mi niña o mi niño y hace mas largo el asunto jeejeje esta semana iremos a verlo si dios quiere el segundo ultrasonido tenia 3 meses y no se dejo ver.. y en estos dias que vayamos ojala ya se deje ver sus cositas jejeje. y sobre como me e sentido pues ya muchsisisismo mejor! al principio era horriblee peor que una resaca! muchas nauseas y vomito todo faltal y mi esposo agusto coronado como el señor de los antojos jeje y yo casi muriendo gracias a dios ahora ya todo mejor. espero que esten muy bien les mando un inmenso abrazo.. y ustedes que cuentan ya tienen su positivo o siguen echandole ganas?

S
sava_6090196
23/4/14 a las 21:03
En respuesta a nasly_6130979

Hola bellas
hola chicas! sii la verdad que estoy muy contenta q no quepo en el mundo de la felicidad!! y si la verdad lo que una prefiere es q su bb venga muy sano pero tmb al hablar con el o ella tengo que dcirle mi niña o mi niño y hace mas largo el asunto jeejeje esta semana iremos a verlo si dios quiere el segundo ultrasonido tenia 3 meses y no se dejo ver.. y en estos dias que vayamos ojala ya se deje ver sus cositas jejeje. y sobre como me e sentido pues ya muchsisisismo mejor! al principio era horriblee peor que una resaca! muchas nauseas y vomito todo faltal y mi esposo agusto coronado como el señor de los antojos jeje y yo casi muriendo gracias a dios ahora ya todo mejor. espero que esten muy bien les mando un inmenso abrazo.. y ustedes que cuentan ya tienen su positivo o siguen echandole ganas?

Dulce
Me alegra que estés tan feliz!! y ya estés mucho mejor!
en que semana se te fueron las nauseas y los vómitos? yo estoy en la semana 6+3 y estoy en plena semana de nauseas! jejeje! mirando remedios caseros y de todooooooo! pero feliz!

S
sava_6090196
23/4/14 a las 21:39

Si mili!
Ya le escribí mas abajo a ver si me da consejos! jejeje! y me cuenta cuando se le fueron las nauseas!

Miliiiii osea que Sarita si se va a esperar a mi primera eco el 5 de mayo y ahí si nace! jajaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram